LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Adios… Courtney.. disfruta una vida con menos mantequilla de mani

 
Holaa! Ahmm bueno, que puedo decir. Pobre entrada. Debo decir que fue esta la primera que hice, y…  por eso es que salio tan mal… Pero bueno, no importa.
 
Pues la primera impresion que tuve de este episodio fue… alarmante. Estaba ultra triste, enojada. Vamos desde el inicio…
 
Hahaha, pobre Harold, pan con calzones. Suponemos que quienes lo hicieron….
GEOFF Y DUNCANHAROLD
 
Bueno, el episodio de hoy, apunto a un desafio bastante divertido a cargo del siempre querido cheff.. O, como el quiere que lo llamemos, “AMO CHEFF”
amo cheff
Los retos de los participantes… El primero parece sencillo. Hay que levantar los brazos sosteniendo una… canoa…. durante todo el tiempo en que se tarden en rendirse. No es tan facil, yo no duro ni 5 minutos con los brazos arriba.amo cheff 2
 
Despues de perderse mas que el almuerzo, Lindsay se rindio. Bastante malo, porque pudo haberse rendido antes….
 
Haha, el cheff. Hacerles comer, basura. Aunque la mayoria de chicas se resistio a comer. Y al parecer Owen fue el unico que comio.
owen
 
Para este punto, todavia estoy contando los desafios, osea lo de Duncourtney (bueno, bueno, yaa, no tengo como decirlo) para el final.
 
thriller
Ahh, el chef xD Es grandioso!!! Algunos pasos medio sospechosos en su baile. Pero fuera de eso, genial!! Bailan thriller, o hacen referencia a esa cancion. Baah, se les ve a todos tan parejos bailando xD. Duncan se “rindio” para hacer que “el dia terminara” lo que enfurecio al cheff, pero nomas un poquiito.
 
El siguiente desafio consistia en escribir un ensayo de 300 sobre cuanto aman al cheff… Ahmm… casi todos se esforzaron bastante quemandose los sesos buscando porque rayos podria quererse al cheff. xD Duncan escribio asi “Yo quiero al amo cheff Hatchet, porque es muy muy muuy muy muy muy muy muy….” Y 5 paginas de muy en medio, y un adjetivo que desconocemos
 
xD Esto enfurecio al cheff otro tantito… Ahmm, por otra parte, este mismo, echo a Trent y a DJ fuera, por quedarse dormidos.
 
El siguiente desafio era atravesar una pista de obstaculos una y otra vez hasta que pudieran completarla en menos de un minuto
obstaculos
 
Todo termino asi entre Duncan y el chef… Ohh no son tiernos? Siempre supe que entre ellos dos habia algo mas que..
 
 DUNCANXCHEFF
 
xD Eso de arriba enfurece mas al cheff, y lo manda a “la casa del pescador”
 
dunky
 
Bien….
duncourtney1
1. Courtney, despues de discutir con Geoff “el te gusta”, va a “ver como esta” Duncan, tomando como excusa que “hasta los cerdos merecen una comida” xD
2. Haha, tienen una pequeña diferencia, en cuanto a respetar las reglas se refiere…
3. La cara de ella xD Acuerdan, aunque no sabemos porque -si claro- pro acepto rapido la oferta de robarle comida al cheff.
4. Pollitos verdes.
5. Distinguen a Ezequiel en la caja de leche? Robar comida y dejar un pescado a punto de la putrefaccion en la refri del cheff…
6. xD Todos super felices y contentos.. Courtney engulle come “el ultimo” “sandwich” de mantequilla de mani, lo que parece gustarle, pero creo que no era la mejor opcion…duncourtney2
 
Ahaha… Luego de el vomito… que por cierto,  no tuvimos el honor de ver. Ver el vomito de Courtney, rayos, a muchso tambien les molesto que no nos hallan dejado ver su vomito. Hahaha…. Luego de eso…. Alguien se esperaba que… Alguien esperaba esto? Bueno, si, todos lo esperabamos. Los que sabiamos que iba a pasar. Osea todos. Pero fue de verdad genial. xD Casi lo que no vimos fue esto:
 
duncourtney3
 
 Y… esto es lo que si vimos…
duncourtney4
xD Lo maximo. Conte el tiempo, y resulto que es beso duro un poco mas de dos segundos xD Y luego Duncan se queda asi…duncourtney5
 
 Haha que buena imagen!! De pronto vemos que a Harold el beso le molesto. Osea que podemos pensar que a el le gusta Courtney, aunque mas bien, creo que le disgusta eso, porque el tipo que siempre lo molesta consigue “lo que quiere”. Y el pobre Harold… pues no mucho verdad?.
 
Ahmm, despues de esto. Los que quedan, que son tres bagres, Geoff, Duncan y Courtney, y tres topos, Gwen Heather y Owen, son obligados a…. hacer… esto…
de cabeza
Lo que dice el cheff marea a Duncan, lo que hace que caiga. Luego, Courtney tambien se cae, diciendole al cheff “cosas muy muy malas” Ahhh, ante el pedo de Owen, Heather salta, y Owen cae encima de ella xD Me pregunto como no murio. Bueno, el ausnto es que quedando Gwen Y Geoff, este se confia y…. se suelta xD Bueno la historia es conocida verdad? Los topos ganaron….
 
cheff y gwen
 
El hecho es que ojala los bagres hubieran ganado porque asi no se habria ido nadie. Eso me choco. Justo cuando quedaban Harold y Courtney, yo juro que no sabia quien iba a irse, y apostaba todo lo que tengo a que echaban a Harold :@… Vamos al grano. Yo me quede con la cara de Duncan:
oh sorpresa
 
Fue asi como… rayos…
 
Aunque al principio, a ella parecia importarle mas el hecho de ganar la competencia que dejar a Duncan… xD
 
duncourtney6
 
Que rayos. Que desgraciada la direccion creativa para botarla TT_TT justo cuando ya habian “formalizado” al menos un poco su “relacion”
Aunque al principio no entendi porque…
Ahora, todos saben que Harold fue el que tan heathermente modifico los votos para que Courtney se marchara, por vengarse de Duncan. Lo que no sabemos porque, si queria vengarse de el, no lo expulso a el. Pero bueno…. que bueno que no lo hizo, la verdad….
 
Ah… Bueno, la verdad fue la primera y casi unica salida que me ha impresionado…. porque, no lo sabia, no sabia que la iban a botar…
 
Saludos gracias por leer y hasta la proxima entrada!
 
19 comentarios

  1. Juan Sebastian Tarifa

    Maldigo a Sonic.

    2 noviembre 2010 en 1:36 PM

  2. soy courney (los demandare a todos)

    voya demandar a los productores reales primer punto soy fan de courney segundo punto odio a harold y tercer punto bueno se olvido

    26 abril 2010 en 7:23 PM

  3. Daniela Sanchez Molina

    me facinaba ese capitulo duncan kieres ser mi novio? si plis

    19 abril 2010 en 6:22 PM

  4. Sophie

    Aggggggggg ahora que lo pienso bien… Courtney vomito y luego beso en la boca a Duncan (Me da asquito solo que hayan juntado sus bocas y tal vez algo mas!)

    11 febrero 2010 en 1:30 PM

    • fanfanfan de TDA TDA TDTM

      Jajja, si es sierto. ASCO!!!!!! xD.
      Pero igual el beso fue lo massss

      11 febrero 2010 en 7:06 PM

  5. ME LLEGA ESE HAROLD ……………………………………..COURTNEY LLORARE

    3 enero 2010 en 9:53 AM

  6. Monica DxC y Chris fan! (tdifan xD)

    amoooo este capitulo ^o^ !!!!!!!!!! DxC 4 ever!!! ^^

    20 octubre 2009 en 11:35 AM

    • fanfanfan de TDA TDA TDTM

      DxC 4 ever amiga!

      11 febrero 2010 en 7:06 PM

  7. fan numero 1 de Courtney

    me gusto

    30 septiembre 2009 en 1:45 PM

  8. fernanda

    el mejor episodio que he visto chica sige asi por que se fue ella era la unica con e.c esperiensa en campamentos la nesesitaban

    23 agosto 2009 en 8:43 PM

  9. me encantan courtney y duncan

    me encanta el beso de esos dos, pero no entiendo xq la cara de duncan, como si le fuerana a pegar, ademas esos dos hace cemanas se lanzan indirectas, en fin me encanta tu blog

    19 agosto 2009 en 7:49 PM

  10. fanfanfan de TDI TDA TDTM

    Ahhhhh adoro este episodio, mis personajes favoritos: Duncan y Courtney.
    Eso fue muy injusto loko Chris sabia q harold cambio los votos ¿Porq no lo eliminaba a el?
    o esperen, yase porq es un re malo (pero es un grosso) que quiere enloquecer a los campistas.
    ESTE ES EL MEJOR BLOG DE TDI TDA TDTM DE TODO EL MUNDO, YA LO AGREGE A MIS FAVORITOS Y CADA EPISODIO ESPERO ANSIOSAMENTE TUS COMENTARIOS QUE , A PROPOSITO, SON LO MASSS.
    TE ADORO Y ADORO EL BLOG.
    BESO JULI
    P.D. FELICIDADES POR EL BLOG

    15 agosto 2009 en 9:21 PM

  11. hola me encanta courtney, y me encanto cuando se dio el beso con duncan..!! bueno chau besos

    8 agosto 2009 en 9:54 AM

  12. catalina

    si buena entrada jeje muy romantica me gusto mucho jla siguan asi me gusta este blok

    27 julio 2009 en 6:26 PM

    • bliciacartoon

      Felicidades! Eres el comment numero 50! Acabas de ganarte… ahm…. un comment de felicitacion!! =D
      xD En serio…
      Seee pero antes fue mas cursi xD

      Muchas Gracias y sigue comentando!!! =D

      27 julio 2009 en 6:29 PM

  13. me encanta el programa y espero que hagan otro y otro y otro hasta el fin y ya ise una maqueta de la isla con los personajes.

    26 julio 2009 en 3:44 PM

    • bliciacartoon

      Jajaja, y otro y otro…. xD
      Seria bueno que le tomaras una foto a eso que hiciste =D
      Muchas gracias por comentar

      26 julio 2009 en 6:14 PM

  14. muy buena la entrada, pero igual courtney y duncan son mis personajes favoritos, y el tonto de harold saco a courtney, mmm justo cuando formalizaron su relacion, qe injusto, T.T

    21 julio 2009 en 7:44 PM

  15. sART

    Oye muy bueno tu comentario
    no se si has visto mi video Sadie y Harold en youtube
    pero parece ke Harold hecho a courtney
    por ke Courtney habia expulsado a Sadie
    algo asi como la venganza de la venganza
    y a parte porke duncan,geoff y DJ le hacian matonaje

    7 julio 2009 en 2:25 AM

Responder

