LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

(El Cheff) Para la chica de ojos ardientes… xD

En realidad ese pequeño trozo de papel con un corazoncito rosa, me parecio fue la verdadera tematica del episodio numero 13.
Bueno, creo que se llamo Tortura extrema el capitulo, pero hay varias formas de interpretar eso, Tortura solo para Trent, tortura para duncan por dejar que Lindsay -Si, ella, Lindsay- ganara el desafio, tortura solo para trent, torturita para Geoff -bueno, quedo todo apestoso xD-, tortura solo para Trent, y para mi, porque a Trent lo torturaron, DE NUEVO, lo que hizo que quedara libre de PARTICIPACION, durante el resto del EPISODIO, durante OTRO EPISODIO!
Tal como dije en la entrada anterior, me datearon que en el 13 lo iban a volver a dejar invalido, pues, si fue asi, que malo…
Sin Embargo, en este episodio no fue tanta mi ira como en los otros, supongo porque fije mi atencion en otro tema: Gwen y Bridgette.

Son de mis personajes favoritos si hablamos chicas de los topos y de los bagres respectivamente.

En el episodio anterior, ocurrio que estaban Leshawna, Gwen, y algo menos incorporada al “grupo”, Bridgette, pero se notaba que conversaba con ellas.
Es decir no hay rivalidad, nada que tu, topo, yo bagre, sabes que, vas a perder, tu equipo va a perder, tu blusa es fea, no te queda el color azul…. Osea… Hasta parece que son amigas!!! Con el abrazo la mataron…

 
Siguiendo con el episodio, bueno, este es mi estimado y muy adolorido Trent:

Cuando el grandote DJ, que para nuestra sorpresa, hoy no le temia a las alturas y estaba a punto de empujar a Trent al vacio

Luego, observando minuciosamente la arena….

Aqui, Trenty demuestra su caballerosidad cuando Gwen le pregunto si queria el preguntarle algo, a lo que nuestro hombre respondio “De hecho, lo que queria preguntarte era si estaba despeinado”
Siguiendo con el panorama, El tercer mini desafio, fue Sky Acuatico en el lodo, Heather tenia que conducir a harold, con la finalidad verdadera de impedir que este cogiera los banderines que le darian la victoria a su equipo. En ese momento, pense “Vamos Heather, se mala” Y bueno, si que lo fue, saco su cuchillo pronta a cortar la cuerda que sujetaba a Harold, pero de pronto, una malnacida rama se metio entre sus… bueno, entre su “top”, dejando ver su…. bueno, eso termino así:

Aca el -desgraciado- bueno de Harold, cuando quedo pretrificado, tratando de retener en su mente la imagen de arriba (xD) Observen la curiosa posicion de sus manos

Al final, en la ceremonia de la fogata, quedaron Duncan y Harold, este se fue feliz, pero yo hubiera querido que se fuera de una manera humillante….

 

Pero terminare esta entrada haciendo mencion de nuevo al papelito con el poema Haiku -y no Haikoo como yo pensaba que era y que resulto ser una tecnica de alimentacion para pollos- Al final, estas “amiguitas” Gwen y Bridgette, se asombraron diciendo “Leshawna es la inspiracion?” xD Ellas se creian las de los ojos ardientes, pero al final, Harold le confeso a Leshawna que el era el de las cartas, y todo esto termino asi:

 

Osea, Leshawna, te me caiste… Todo era tan feliz, hasta que decidiste besarte -aqui se le dice “chapar” en otros paises, tranzar, agarrar, besar es mas cientifico pero mas universal- con este maldito flacucho y todavia, metiste lengua, mientras a el lo llevaban hasta el bote de los perdedores, para no volver jamas….

Hasta la proxima.

9 comentarios

  1. Juan Sebastian Tarifa

    Un poco tarde para comentar aca pero se me dio la ganas de acerlo hacerca de:

    -¿Bridgette no gano la apuesta entre ella y Gwen? se supone que la apuesta era de que la carta era para Gwen, pero no era para Leshawna, Gwen habia dicho: muy bien “Bety”, te apuesto el postre de (no recuerdo cuanto) a que ese poema era para mi. Y Bridgette dijo: Acepto, anotalo, COMO SEA ACEPTO. Pero el poema no era para ella, era para Leshawna, asi que Bridgette gano la apuesta, y Gwen perdio su postre. Ay que prestar un poco mas de atencion.

    -Aun recuerdo la escena del Chef en el confecionario: “¡Leshawna y Harold! mmm, estaba tan sorprendido como ustedes, pero ustedes no leyeron las cartas, ooo picante”.
    Eso me da una tremenda curiosidad de que decia la carta.

    10 agosto 2010 en 10:36 AM

  2. arturo hernandez lopez

    Hay una observacion que deberias haber puesto.

    Cuando Trent se prepara para saltar, lleva puesto un chullo con los colores de nuestro Peru.

    Kausachum Peru

    7 abril 2010 en 8:30 PM

  3. LESHAWNA Q EMOTIVO PERO CON ESE TIPO TE QUEDARIA MEJOR NOSE

    3 enero 2010 en 9:54 AM

  4. Girl Gothic

    Hola 😉
    Olvidaste poner cuando el Chef dice:”No puedo creerlo Leshawna y Harold pero ustedes no leyeron las cartas jejejeje XD”

    5 noviembre 2009 en 3:11 PM

  5. Abi_HaroldFan

    Es mi pareja favorita, como dice en el TdiPod de Harold: Sé inesperado =)

    =)

    26 octubre 2009 en 7:56 PM

  6. OMAR

    hay q hacerle un altar a esa rama XD

    jajaja owen le queria ver los ***** a lefonda

    7 octubre 2009 en 2:50 AM

  7. bridgette

    me gusta el beso de harold y leshawna

    1 octubre 2009 en 9:13 PM

  8. martin

    (xd) verdad XD

    23 agosto 2009 en 8:33 PM

  9. Courtney

    Yo nunca me hubiera imaginado que LeShona y Harold fueran pareja.Fue algo totalmente inesperado. Yo creía que las cartas iban dirigidas a Heather.

    9 agosto 2009 en 9:13 PM

Responder

