LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

La llave de tu corazon

Bien, ah… ya habia hecho un pre-post, una preentrada, que llame Finales Felices, aunque no dije porque, era porque estaba pensando en que pasaria si dejaran -o Chris, o produccion, o direccion creativa- los finales felices y no los cambiasen por finales decepcionantes o muy tristes. Pero bueno, ahora creo que lo que importa es esta entrada. Creo que no se me pudo haber ocurrido un titulo mejor para el episodio 16…. La llave de tu corazon. Corazon? De quien? Del tuyo… A libre interpretacion, de Gwen, de Trent, al mio, o como dice el titulo, al tuyo….
Comenzemos, no narrare por secciones hoy…. Si han visto el video Bob esponja del drama… Bueno, es muy divertido, y sale Chris ahi vestido de pirata. Hoy -esta bien… el jueves- me sorprendio lo rapido que estamos avanzando, ya que llegamos hasta ese episodio, pero bueno…

Yo estaba tambien nerviosa, pero no tanto, de todos modos tenia mis Chips Ahoy, y mi “Gel basico” amarillo para golpear. Es muy util.
Primero vemos a mis queridisimos en una escena muy eh… romantica. Trent sale de darse un refrescante chapuzon en la hedionda playa (haha en el video lo catalogan de “sexy” hahaha y yo no voy a decir lo contrario), y luego sale dice “Hola, Hermosa, que dibujas?” –Hermosa ^^- Y Gwen medio se paltea – de nuevo, se paltea, se mosquea, se saca de onda, con el “medio” es igual a: se saca de onda un poquitin– y dice “No nada”. La camara escondida, muy precoz muestra su dibujo.
No es lindo? No es un lindo dibujo? Que lindo dibujo.

Bien, me alejare un toque de ellos e iremos al episodio…
Jejeje Ma dio mucha colera que el remolque dure tan poco… Leshawna estaba super happy ahi…Y luego, cabe decir, que aunque los equipos esten disueltos, los econtramos juntos, agrupados, incluso con Izzy, ella siempre fue topo… Y acerca de los ex bagres, son muy pocos… son todos?? no me olvido de nadie? solo son cuatro!

Bien, ahora, el desafio, todos, y recordemos, capa campista por su cuenta y riesgo, deben buscar las LLAVES (jjejej llaves, entienden? por eso “la llave de tu corazon” jejejeje) de los dizque tesoros, en diferentes lugares que estan indicados en unas “pistas” de madera…
Volvemos con Trwen (hey… bueno…. como querian que llamara a esta pareja? Gwent?? Suena casi igual… =S)
Luego… Vemos que Gwen se acerca a Trent porque esta un poquito, poquito, poquito, preocupada por que a Trent lo puedan devorar los tiburones come hombres. Pero al instante… Ohhh no son tiernos?
Luego.. ah, si, ella debe buscar su llave en la madriguera de un zorrillo, pero debido a su hedor, Trent la ayuda, tan creativamente…

Oh, si, bien, vamos bien, vamos bien. En ese momento pense en decir aca en mi blog “Y se les veia tan bien juntos… En ese momento supe que no iban a botar a Trent..” Pero no, Los vemos de nuevo confesando, y como me encanta dire lo que… dijeron.

 

GWEN: “….Es tan simpatico. Oh bien, es mas que simpatico, es SUPER INCREIBLE!!! –hahaha– Pero… no le digan a nadie que dije eso…” Hahahaha, oh, no, querida, no le diremos a nadie, ha ha ha ha.
TRENT: “Qùe Gwen sea tan lista e independiente, ademas de increiblemente hermosa ME VUELVE LOCO!!!Oh, si, por ella recibo una rociada de zorrillo cuando sea…” (xD Miren su cara de emocionado, arriba, ooh son tan lindos)
Oh bien, que lindos. Comerciales, si, y yo pense eso que dije arriba.. si. Los comerciales se pasaron bastante mas rapido de lo normal. Y luego los vemos a los dos y AAHHHHHHHH Si, en serio lo grite, Grite AAAAH!!, y me arrepenti de no haber estado mas atenta…:
Bien, eso es lo que casi no se vio, durarara pues, una centesima del segundo numero 3, y, esto es lo que se ve:

Pero rayos!! Por mi madre, miren esa carita de asustado!!!! Agarra numas, causa!!!
Fue genial. Ya habia visto esa imagen, pero no crei que sucederia tan pronto. Fue mega genial. Osea, ahi, Gwen admitio que le gusta. Ya. Listo. Pero… porque la expresion de Trent? Ha ha ha parece que tuviera miedo, lo tomaron de improviso al pobre. Y luego, sonrien y se van. Y empieza la maldad.

Oh rayos, no, Heather. Heather dijo que queria que su alianza fuera la unica, pues novio y novia eran igual que una alianza, asi que… si, si, si, debia separarlos…
De inmediato, convoca la alianza. Y aqui viene la “Critiquita” Izzy? Izzy… estaba en la alianza? La alianza era Beth , Lindsay, Heather…. no Izzy, Izzy no estaba en la alianza. Porque la llamo? Hizo algo y no nos lo mostraron?… Bueno…

Y luego, aparece una bonita carta que emociona a Gwen porque decia “Esperame en el muelle de la verguenza para una sorpresita, con amor… Trent” Y la chica gotica se emociona… Justo en ese momento, Lindsay conduce a Trent hacia Heather. Y ella finge estar triste, llorando… Aqui vemos la falta de secuencialidad, pero no podemos culparla del todo, tambien podemos culpar de lo ESTUPIDO que es Trent. Esta Heather llorando, diciendo que Gwen le habia hecho cosas malas (imaginenselo, Gwen haciendole maldades a Heather, y ella llorando como una niñita xD) Trent replica que Gwen es solo la chica que debes llegar a conocer… Y luego Heather le dice que la chica gotica habia hablado mal de el, que estaba con el solo por interes, solo por quedarse mas tiempo en la isla…. y que su musica apesta.

Trent se paltea mucho, se pone medio triste, y luego, justo Gwen esta llegando al muelle de la verguenza para la sorpresita y Heather mete un poco mas de su chispa y …. Bummmmmmmmmmmm

La falsa carta inmediatamente cae al suelo para encontrarse con los zapatos de Gwen que se va super molesta, desilusionada, amarga, triste…

 

Que decepcion! Ohh vamos, no te contengas, se que tu tambien quieres llorar con esta imagen TT_TT

Y Trent todo palteado, se agarra la cabeza –ha ha ha, como si le doliera la cabeza, que estres!– y se va. El, a la playa, ella al muelle de la verguenza, y ambos, con el corazon destrozado, golpean con furia la arena y la madera respectivamente, gritando con dolor un sollozo “Ohhh!!” -xD

Hehehe, como dije, ahora estoy super mas relajada que ayer, y ahora digo: “Valla, Heather es grandiosa…” No porque halla hecho esa –perrada– terrible jugarreta contra los dos, sino, porque, es super inteligente y malvada, eso, es genial!!!!! Me encanta!!! Admitelo, te encanta, nos encanta a todos. Esa -perrada– jugada, fue HORRIBLE, Pero si no la hubiera hecho, todo seria demasiado feliz!!! Aunque muy muy muy lindo…. Pero bueno, Luego, vemos a mis dos amigos confesando de nuevo:
GWEN: Cretino!
TRENT: Manipuladora! -haha-
GWEN: Crei que teniamos…
TRENT: …Algo real!!…. pero oh estaba equivocado

No te dan ganas de llorar al ver sus caras de desilusion? No se te parte el corazon? Ohhh

Bien, hasta ahi, ese jueves me encontraba como “Ohhh rayos, Heather hija de tu —-! Noooo! que digo hija de—- Aca la —- eres tu, maldita, hija de —-“Ahora no, bueno, no tanto, es increible, es increiblemente genial…

Bien, bien, bien, tengo que decir, que cuando vi a Gwen llendo al muelle de la verguenza dije “Oh, no, no te tires al mar…!” xD Y cuando Gwen estaba llorando –me parecio que estaba siendo bastante mas debil de lo que uno cree que ella puede ser- y le pregunta a Leshawna “Donde te hiciste todos esos arañazos?” Queria saberlo para ir y hacerse ella los arañazos tambien xD.

Y aqui Leshawna mete su cuchara, Gwen le cuenta todo y ella sale como una fiera y le advierte a todos que “Heather esta jugando con el chico de Gwen, Trent” Y que deben eliminar a uno o al otro. Todos apoyan la causa…

Pero oh sorpresa, Heather obtiene el pase de inmunidad -y aqui viene, golpearse la frente con la palma de la mano, apretando con desesperacion y diciendo “oh shhhit”, asi, en ingles, no suena tan chocante, pero es imprescindible decirlo- y todos sabemos lo que eso significa.

 

xD Todos confiesan de van a votar a Trent, mientras el dice “Creo que hice mis mejores amigos aqui, es dificil elegir a uno” xD Pobre Trenty!! Estamos como en Camp TV, todos lo odian.
Uff, si, vamos directo a la ceremonia de la fogata. Estan todos reunidos, y Chris dice rapidamente los nombre de todos… menos de Trent. Heather celebra y Gwen se reincorpora “Oh Ni siquiera te importa, cierto?”

TRENT “Y a ti que te importa.. tu piensas que soy un cliche”


GWEN: De donde sacaste eso?
TRENT: De heather….
GWEN: Oh si, de todos modos no vote por ti.
TRENT: Y entonces porque me echan
LESHAWNA: Mi culpa.
GWEN: ohhh OHH

Y luego, Trent le pide que “Sea fuerte, que llegue al final, por los dos” y…. viene esto:

(La imagen corresponde a lo mas lejos que sus labios llegaron…)
Oh Rayos!!! Rayos!! Que te pasa!! Agarra, apurate, agarra Que te cuesta!!! Rayos!!! (Como no se besaron como Lindsay y Tyler….!!!!! Rayos!!!!! Rayos!!!! Este momento desespera en verdad!!!! Agarren por la….. Agarren!) No puedes simplemente abrazarla y… ya? Porque esperar asi, tan dramatico, uno, un poquito mas cerca, dos, un poquitito mas cerca…. mil un poquito mas mas cerca.., Rayos!!!
Hubiera querido decir “OH YEAH!!! TRENT X GWEN”

Pero en vez de eso dire “OHH NOO TRENT >< GWEN” Chequen la diferencia entre “x” y “><“.

y aqui viene mi AMADO, AMADO, QUERIDO, RESPETADO, CHRIS MCLEAN! E INTERRUMPE ESO QUE ES MUY MUY IMPORTANTE…. Oh rayos… Es que… son un par de estupidos verdad? LO son, lo son?!! LO SON!! Que les cuesta agarrar –sorry, no me gusta mucho usar ese verbo, aca se dice chapar, agarrar, en otras partes si no me equivoco en Mexico, transar, todo se resume a “besar”, de nuevo un termino cientifico– como Heather lo hizo…. con…. Oh rayos… Te besas mejor con Heather que con Gwen? xD Rayos!!! Y la otra… rayos!!! Par de estupidos enamorados!!! xD Bien, eh…

(Sorry por la calidad de esta imagen, parece que el blog ya no deja subir tan grandes, es que hay muchas, cuando pueda, y mi CorelDraw funcione mejor, la cambiare…)

Que rayos… Primero, cuando Courtney y Duncan por fin admiten que se gustan, y se besan… bien… La echan. La echan. Echan a Courtney!!!! Y ahora, justo cuando Gwen habia admitido que el chico le gusta –ohh vamos, lo venimos sabiendo desde el tercer episodio, se sabe, se conoce, sabemos lo que dice en tu maldito diario, y despues de unas malditas 16 semanas lo admites???- y Trent dijo “Siempre crei que le gustaba” -Ohh cariño, que bueno, que bueno, que lo hallas sabido, rayos, pero por romeo y julieta, si lo sabias porque no hiciste nada??? Rayos? Tu tambien escuchaste lo de su diario y demonios!!!!!- Y resulta, que ella le da un beso y ya, se sabe, se confirma, todo esta dicho, yaaaa. Y lo echan!!!! Y lo botan!!!!

Bien, hoy he batido record, tengo muchas imagens de Gwen y Trent, y hoy, domingo, despues de verlas, me siento de nuevo dolida -y tambien con unas ganas de agarrarlos a los dos, tirarles un par de cachetadas diciendoles “Agarren, por la ———, besense de una maldita vez!!!”

Ahh me estaba olvidando, despues de la dramatica, dramatica partida de Trenty, ahhm, Heather fue a darse un baño, cuando Leshawna modifica una tuberia, y asi Heather queda bañada en agua de “alcantarilla” xD Ni toda el agua de alcantarilla, ni todas las hormigas rojas -recordemos lo de la competencia de talentos, cuando despues de que Heather leyo el diario de Gwen, esta se vengo echandole las hormigas rojas de Harold en su cama- podran reparar el daño causado… Bueno… ya dije que Heather es genial por ser mala? Pero eso no significa que no la siga odiando terriblemente… xD

Ehhh bien, como ya he dicho todo lo que paso con ellos, no considero justo que los demas campistas se queden sin participacion de mi blog y de este capitulo, asi que aqui va como encontraron sus llaves:

Listo. Hehe, si no me quedo con remordimientos de no haber puesto si quiera una imagen de todos los demas.. xD Me encanto cuando Heather buscaba su llave, el cheff es grandioso, en la imagen, desperto para decir “Ehh Porque los demas niños tienen pony! xD Duncan estuvo genial. Leshawna no salio mucho, por eso la calidad de su imagen. Y Bridgette grito con un conejito de enormes dientes… Listo.
Bueno eh… vale decir, que -aunque ya lo dije, miles de veces- si no me choco tanto como crei que me iba a chocar, es porque asi como me entere prematuramente lo que iba a suceder con Trent, me entere de lo que iba a suceder despues, y en total drama action. (QUEE CABE DECIR, AHORA EL NOMBRE RECONTRA CONFIRMADO DE LA SEGUNDA TEMPORADA EN LATINOAMERICA ES “DRAMA TOTAL Y ACCION” RAYOS! QUE ASCO DE NOMBRE! SI DEBIA SE ADD = ACCION DEL DRAMA!!!!!)… y eso amortiguo mucho el aprecio que le tenia a Trent, y … bueno xD

ESPERO!!!! QUE AHORA CON ESTO QUE PASO, EN EL PROXIMO EPISODIO BRIDGETTE Y GEOFF RECAPACITEN, Y SE DIGAN LO QUE SIENTEN, SI SE PUEDE QUE SE BESEN Y HAGAN TODO LO QUE TIENEN QUE HACER DE UNA MALDITA VEZ… OSEA… PERMITIRAN QUE ALGO ASI SUCEDA CON ELLOS TAMBIEN? DIGO, LES QUEDA POCO TIEMPO, DIGO, SUPONGO, CREO, NO INSINUO NADA, RAYOS!!! ESPERO EN REALIDAD, QUE ENTRE ELLOS SI PUEDA HABER ALGO MAS QUE UN “PIQUITO” CON CARA DE ASUSTADOS…..

Bien, son las cinco, estan dando es episodio numero quince ahora, eso esta bien, ahora debo irme a ver de nuevo el episodio 16…. xD

Hasta el siguiente episodio de Isla del drama!

 

Y luego sale confesando, negando que esta enamorada de Trent y como me encanta esa parte, dire todo lo que dijo “Oh, no, definitivamente NO estoy enamorada de Trent, ya lo… supere… Por una o dos semanas me gustaba, pero ahora…..” Se nota la tension.

34 comentarios

  1. POR QUE ALGUIEN DE LA PAREJA SE VA EL DIA Q SU RELACION LLEGA AL LIMITE DUNCAN Y COURTNEY – COURTNEY ///////////HAROLD LESHAWNA —HAROLD /////////TRENT Y GWEN —– TRNT //// BRIDGETT Y GEOFF– BRIDG

    3 enero 2010 en 10:01 AM

  2. Gwen y Trentsuperfan

    Ola odio a Heather pero cierto es genial por Dios es odiosa pero nadie podria negar ke es sumamenteinteligente hizo mal pero y ke mas da es Heather y este capi. fue estupendo podria decir mi favorito por ke gwen esmi personaje favorito de isla del drama de TDA yTDM segunda y tercera temporada segun ke en la3ra habra un nuevo romance de la nueva (Sierra) y el keridicimo Cody.Bueno no cambiare el tema el caso es ke Heather es odiosa pero genial, a y Blicia te cae bien Gwen por lo de TDA KIERO r ESPUESTAS OK
    Bye

    Gwen es por mucho mi personaje favorito. La adoro. Desde TDI, y en TDA, lo sigue siendo. Para mí, estuvo bien todo lo que hizo, tuvo sus razones.
    Saludos y feliz año nuevo.

    31 diciembre 2009 en 3:59 PM

  3. Matias

    en realidad el verdadero nombre de la segunda temporada de isla del drama en latinoamerica se llama : Luz drama accion. Me encanta ese nombre para la segunda temporada se recontra relacionan con Luz, camara, accion jaja

    28 diciembre 2009 en 5:16 PM

  4. Hans (HaroldFan)

    Guau, santo cielo. Aquí si que se demuestra el odio contra Heather. Tantas palabras que le expresan por ser solo un dibujo. Faltan antifans de Courtney que sean así aunque yo me expreso con mejor lenguaje, jejejeje, y en ese tema, en qué quedo eso del blog, página, lo que sea que iban a hacer????. Saludazos!!!!!

    17 noviembre 2009 en 8:07 AM

  5. TINIRACOON

    me acabo de dar cuenta que este fue el plan mas peligroso de heather…. ella lo que queria era separar a Gwen de TRent o causar su eliminacion? porque de ser asi el que ella recibiera el pase de inmundicia fue solo suerte y casualidad… de no ser asi habria sido ella quien estaria revolcandose de agonia en la playa de los perdedores :/

    Tampoco se porqué hizo eso, siendo ella la EXPEEEEERTA en conspiraciones y planes malvados. Fue algo absurdo darles un muy buen motivo para que todos aliancen contra ella, solo porque quería que las ALIANZAS sean exclusivas de ella.

    17 noviembre 2009 en 1:09 AM

  6. Heather…. La Adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es solo un dibujo por dios jajajaja
    Puedes emocionarte,reir, y llorar pero no puedesodiar recontra demasiado a un personaje .Ser mALo Bueno ese es el punto le hara la vida miserable a cualqieraa jajajaja cm si no era obvio q no iba a terminar del todo bien TT.TT

    14 noviembre 2009 en 10:11 PM

  7. arrozz

    coñooooo odioo a heatheer ojlaaa el pinchee oso se la violee y le de ladilla en el anooo ¬¬le de cancer de vaginaaaa se le caigan los pechos peludos ke tienee ¬¬ coñoooooooo

    argg como amo a gwenn haaa siii es la mejor ;D
    by arroz
    salvador_edna@hot…..

    14 noviembre 2009 en 9:18 PM

  8. maldita estupida heather eres weona de mierda culia hija de puta perra culia cerda chancha conshetumare eres el demonio en persona conshetumare de mierda perra estupida te odio

    6 noviembre 2009 en 12:29 PM

  9. love tdi-tda gwen+trent-duncan+courthy

    adooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ese capi.pero al mismo tiempo lo odio porke al fin se demostraron su amor yal otro el maldito beso de heather con trentyXb oie deberias de poner informacion de gwen mi personaje favorito de isla del drama i avisos recuerden lo de lista de 20minutos ybla bla bla find bye su amiguis y hp de ale

    19 octubre 2009 en 5:07 PM

  10. love tdi-tda gwen+trent-duncan+courthy

    SPOILERS

    io tambien odie lo ke paso con gwen en tda la segunda temporada de isla del drama para espesificar gwen rompe con trent y luego lo elimina miren vayan a lista de20 minutos gwen y trent vs duncan y courthny cuando termie tda y veran todos detalles…sorry por poner publisidad pero ya lo prometi ai asi ke no lo puedo cambiar y ami me encanto ese capitulo pero al mismo tiempo lo odie por las muestras de su gran amor y por el maldito beso d heather y trnt pero bueno admito ke me kede voka abiertaXD

    Hola!
    Jaja, yo tambien me quede D= wooow!
    Pero bueno…. Sip… Aunque la verdad, yo no odie “lo que pasó en la segunda temporada”… Me parece que Gwen tuvo sus razones para hacer lo que hizo, y la apoyo…
    Saludos!

    18 octubre 2009 en 9:47 PM

  11. heather en #!######### no mamá no quiero ir a la escuela noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    7 octubre 2009 en 5:16 PM

  12. header

    querida heder eres una weona estupida de mierda cerda culia pichulona

    5 octubre 2009 en 3:16 PM

  13. alondra

    heather es toda una hueona de todo el calamasu

    19 septiembre 2009 en 10:34 AM

  14. adictaisladeldrama

    hola pasathe a mi blog no ze como usar esto ayudame pliz

    6 septiembre 2009 en 5:02 PM

  15. bridgette

    heatherrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :@

    6 septiembre 2009 en 4:47 PM

  16. Topangela

    bueno a mi me callo re mal que esa heather besara a trent pero me enojo mas aun que trent no hiciera algo al respecto solo se quedo alli besandola pero bueno en fin en general me encanta trent y gwen juntos se ven tan bien

    5 septiembre 2009 en 10:38 PM

  17. DaiaRlz

    Trent … Te fuiste T-T

    Odie a Heather pero el beso que se dio con Trent fue genial… vaya xDDD

    Gwen… eres una orgullosa pero me sigues cayendo bien hasta ahora…u.u

    (En la segunda temporada ella no me gustó u.ú)

    5 septiembre 2009 en 10:20 PM

  18. bridgette

    ¿izzy?en la alianza?

    5 septiembre 2009 en 8:32 PM

  19. lina

    pobre trent

    5 septiembre 2009 en 8:30 PM

  20. gwendrama

    cierto la carita de asustado de trent
    xD lo tomaron por sorpresa jajaja
    ese capitulo me gusto mucho por
    esa ecena que linda gwen por aver
    echo eso y trent tan lindo que es jaja
    bno ps heder es una vil bitch de !”#$#$%

    1 septiembre 2009 en 12:30 PM

  21. gwen

    yo mire en las repeticiiones ese capitulo….es mi favorito y me da mucha pena loa pobre gwen… T_T que bueno que terminan juntos… son una pareja divina

    30 agosto 2009 en 4:38 PM

  22. Izzy fan

    O tu fruttita

    29 agosto 2009 en 7:20 PM

  23. Izzy fan

    Tas ai gwen

    29 agosto 2009 en 7:18 PM

  24. Izzy fan

    Toi viendo la repeticion de isla del drama

    29 agosto 2009 en 7:15 PM

  25. Izzy fan

    Oye aqui esta courtney la de santiago rivas

    29 agosto 2009 en 7:13 PM

  26. Izzy fan

    Guau gwen te dio risa mi comentario si tu ers gwen y tu prima bridgete io sere owen jajajaja

    29 agosto 2009 en 7:10 PM

  27. gwen

    la odio a hederthe es una ~~#¬/*]]+][{}@@|€¬¬€~#@|

    29 agosto 2009 en 6:58 PM

  28. izzy fan

    ja ja ja ja

    27 agosto 2009 en 3:55 PM

  29. estefa

    OOOOOODIIIIOOOOO AA HEATHEEEEEER I HATE HEATHER,
    LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE HEATHER Y HATER (odiosa) SON UN MALDITO PAR DE LETRAS
    CARAJO
    LA ODIO
    LA ODIO
    LA ODIO A MÁS NO PODER
    ii si digamos ke es bueno ke sea mala
    pero el otro malo/ bueno (Duncan)
    ES EL MEJOR MALO DE TODOS ^-^

    P.D. OOOODIOOO A HETAHEEER Y TRENT Y GWEN SON UNOS IDIOTAS POR NO APROVECHAR EL TIEMPO.

    P.D. de la P.D. ODIO A HETAHER ODIO A HEATHER y… aH si!!!!

    + ODIO A HEATHER

    27 agosto 2009 en 2:51 PM

  30. chile

    son muy buenas quisera que me dejen mas imagenes

    12 agosto 2009 en 10:41 AM

    • Blicia

      Hola gracias por el comentario, mas imagenes de ese episodio no hay, pero si te digo que tendremos imagenes de los que faltan =D

      12 agosto 2009 en 5:39 PM

  31. Courtney

    Yo le hubiera dicho a Heather todas las cosas (y todavía más) que Linsday dijo antes de que la expulsaran.
    Heather:TE ODIO!!!

    9 agosto 2009 en 9:24 PM

  32. angela

    haysincerament no me cae heather para nada pero gwen y trent hacen tan linda pareja……….
    ^-^ hay… cuando vi es epi.. tenia ganas de romper a heatr como un palito de dientes hayy

    9 agosto 2009 en 7:22 PM

    • Blicia

      Hahaha, FELICIDADES!!! ERES EL COMMENT NUMERO 100!!! =D
      SI EN SERIO, LO ESTABAMOS ESPERANDO…

      Bueno, gracias y sigue comentando…! =D

      Bye

      9 agosto 2009 en 8:07 PM

Responder

