LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

El que busca… Encuentra

cheffBien, para empezar, creo que no es el titulo mas creativo que se me pudo haber ocurrido, pero lo importante es, la entrada en si. Hoy es viernes. Y estan dando IDD!!! Ya al ultimo dire porque. Que rayos, no estoy viendo, pero si no tuviera un deber sagrado con mi blog, estaria alli.

Bien. Ese jueves, mas exactamente, ayer, yo sabia quien iba a marcharse por “la internet” y mi maldito querido hermano. No habia mucho estres, pero de todos modos estaba con mis Chips Ahoy y mi gel basico.

Bien. Y empezo el episodio, y vemos a Chris hablando de todo menos del PP (que obviamente no sabes que es porque lo acabo de inventar PP es igual a P_ _ _ Pico… o “piqito” mas conocido como) de Gwen y Trent o del ¡casi! PP que Chris interrumpio. Bueno, y segun el, ese episodio iba a ser el mas “impactante hasata ahora” La ultima vez fue el mas excitante, y la penultima vez segun el, el mas emocionante.

Sigamos. De inmediato, la primera imagen del episodio 17, son Lindsay y Heather sentadas, juntas, disfrutando de mutua comheather ropapañia. Lindsay esta bebiendo un “refresco de uva” cuyo nombre no pude entender. Luego, vemos a Heather mostrando sus ahm “ropas” y lo que les hizo Leshawna. xD Leshawna es lo maximo!! Bueno, inmediatamente a las quejas de Heather, la chica rubia responde “Sii, pero tu le robaste el novio a Gwen, eso es peor” xD Lo maximo!! Y Heather, toma del refresco molesta y lo escupe. Luego las vemos confesando, Lindsay diciendo que Heather es su mejor amiga en la isla, aunque Heather segun dijo ella misma, solo la utiliza y tiene sandalias con mas cerebro que ella. Bueno, si, pero… Lindsay… vaiia, me senti un poco mal por ella =S

Luego vemos a Leshawna apoyando a Gwen,.. Vaiia, esta un poco deprimida por Trenty =( Pero Leshawna la alienta, lanzandole las sabias, sabias, sabias y esto no es sarcasmo:  “Nada sana un corazon roto como la venganza” Debo decir que yo tambien sonrei al escuchar eso. Sin embargo, el resto del capitulo, bueno… no hay venganza..

 Pero vamos al desafio, esta vez y como ya era vociferado por todo Youtube, “iban a jugar a las escondidas”, xD El cheff con su pistolita de agua. La cosa era esconderse, y que el cheff te atrape disparandote … agua. Duncan como Duncan, se burla, y el cheff hace la demostracion xDchris chapuzon

Ahora, todos debian esconderse curante 10 minutos, luego el cheff los buscaria y toda la cosa, quien lograra escapar diria ¡Ampay me salvo! en la silla del salvavidas -Ampay me salvo se usa en Peru, o se usaba cuando todavia habian niños que jugabamos a las escondidas, no creo que por alla se use, eso dice uno cuando va a la base a salvarse-… Iremos con todos, pero primero, con Lindsay

lindsay collage

Vamos llendo por partes, y esta parte me gusta mucho xD Izzy. Como recordaras… Izzy… esta loca xD

izzy collage

Leshawna y Gwen se escondieron asi: Y a mi parecer, el escondite de Leshawna fue sin duda, el mejor. Y Gwen… ah, si buen escondite pero ponerse en medio del camino…. es bastante…. oh bueno.

 gwen esconiendoseleshawna escondiendose

 

 Espera faltan los chicos xD HAHAHAHA Bueno, estabamos llendo con Owen, el iba a esconderse en la cueva de los osos, pero de pronto es jalado…. Por el brazo de Duncan! xD Que originales son los chicos ¿No creen? Todos pensaron en esconderse en la cueva. Inmediatamente pense: Ahh, seguro Trenty busco un escondite original. Pero me di cuenta de que Trenty ya no estaba en la isla =(chicos

 1. Bueno aqui estan todos reunidos en la cueva.

2. Duncan inmediatamente ejerce su liderazgo sobre los chicos. “Su plan es hacer una alianza de chicos”

3. y 4. Owen duda (oh vamos duda pero duda de entrar en la alianza… apuesto a que pensaste que… oh bueno) y Geoff duda (naa yo si te creo Geoff) de entrar en la alianza por Bridgette. Algo asi como que se siente medio culpable de conspirar contra ella.

5. Aceptan todos

6. Duncan, el lider, los bota a todos porque…. el estuvo en la cueva primero! xD

 

 

 owen xD

Jaja, esta parte es increible “OH SI, UNA ALIANZA DE CHICOS! ME ENCANTA! PORQUE ES TAN… MASCULINO! OH, VENGAN ACA” Y comienza a dar “besitos” a Duncan y DJ. Y luego lo miran demostrando su asco.

 

 

 

 

 

 

 Bueno… Ahhmmm, hasta aqui tenemos un episodio bastante bueno, lo vi contenta, si, si… Ahmm bueno, Bridgette verdad? Hehe, cuando lo veaia, y mientras ella caminaba siendo sumamente torpe, intentaba que la TV me escuche “Bridgette, bridgette… bridgette! rayos!” Y es que… bueno

bridgette

 
Bueno. Los tenemos a todos? Rapidamente, el cheff Hatchet avanza y va a encontrando a todos… Heather -y Lindsay- delato a Owen y a Dj, lo que al parecer -y no se porque, de verdad…- le dio inmunidad… OTRA VEZ!

encontrados collage

 
  
 Bien…. xD En la imagen de arriba nos falta Duncan. Y Gwen se preguntar, donde estara. No insinua nada, pero Owen se siegwen y owennte presionado y vomita todo su rollo, delantandose el y los demas chicos. xD Ella jamas djo nada!!! Bueno. Hasta aqui, Owen tiene la culpa de que la alianza de chicos no funciones exactamente bien…..

 

 
 
 
 
 
 
 
 Bueno. Aun falta encontrar a Leshawna, obviamente, aunque el Cheff corre y corre, Leshawna ya estaba el la base, esperando. POR LO TANTO… COMO ES QUE LA INMUNIDAD LA OBTUVO HEATHER, SI DEBIO SER LESHAWNA??
 

conspirando1

Bueno. Todo indica que las chicas ya sabian lo de la alianza de chicos. Ahmm.. xD Adoro el dialogo. HEATHER:  “Y aunque eso me hace vomitar mi almuerzo, debemos votar en grupos”. Aunque la “alianza de chicos” es bastante idiota. Si ellas no se hubiesen enterado de que habia una alianza de chicos, ellas jamas habrian conspirado. Lo correcto de parte de los chicos hubiera sido tratar de desuinarlas mas, pero con lo soplon de Owen solo consiguieron que se unieran para votar. Oh SORPRESA! pero la union no dura mucho. xD Bridgette propone eliminar a Duncan pero… ¿EN QUE RAYOS DE CABEZA SE TE OCURRE ELIMINARLO? Lo peor es cuando Gwen y Leshawna tambien dicen que serie bueno eliminarlo ¿OSEA QUE RAYOS PASA CON USTEDES? Leshawna dice “Oh si, no confio en ese pequeño criminal” HEATHER: “Hablando de confianza… no confio en ese Owen siempre esta feliz, sonriente…” ESO ERA LO CORRECTO!! DEBIAMOS ELIMINAR A OWEN! SIEMPRE ESTA FELIZ, ES UNA AMENAZA!!! Lindsay obvio, porque es manipulada dice “Si, Owen” Y La chica loca, o Izzy como algunos la llaman -xD-, dice “Pero Owen es el chico mas amable de la isla…” Bueno esto es un indicio de lo que Izzy siente por Owen. Chica loca, lamento decepcionarte pero Owen… Oh bueno…  No se como, pero la cosa es que Izzy acepta -acepta verdad?- eliminar a DOBLE “G” Owen. Aunque esto.. hay varias opciones. En la competencia de talentos, Heather, no sabemos como pero manipulo a Izzy a votar por Justin. Y ahora, parece querer manipularla para eliminar a DOBLE “G” Owen.   Hahaha, esperen. Falta la parte en la que Lindsay admite que Heather decepcionara a Izzy despues del voto. Hahaha Y Heather tira al piso su esmalte de uñas DE EDICION LIMITADA! OMG! Xd Lindsay casi se muere xD Y confiesa luego: “Empiezo a pensar que Heather no es buena persona despues de todo” xD Me senti mal por Lindsay otra vez… 7_7

 

conspirando2

 Luego vemos a los chicos tambien conspirando. Son pocos chicos, eh… Rayos. Bueno, Duncan propone elimianr a Bridgette. Aunque no se que tienen esos dos en contra del otro. Se odian? Que fue lo que paso ahi? Hay alguna riña interna que no nos hemos enterado? Bueno. Aunque… Duncan si tenia razones para eliminar a Bridgette. Osea, es  amiga de todos, se lleva bien con todos, es buena en los deportes -ahh…- Osea, si representa una amenaza. Recuerden que debemos eliminar a todo aquel que amenaze ser lo suficientemente bueno como para ganar. Y Bridgette lo era para ellos. No digo nada, osea, Bridgette es uno de mis personajes favoritos… Geoff obviamente se paltea, porque… Hey tu no puedes botarla!!!  Aunque al final, todos unan sus manos… Y Pense en ese momento “Idiota de Geoff”

 

 

 

 

Sin embargo, en la ceremonia de la fogata, quedan tres personas: Dunky, Owen y Bridgette. Por favor, ya sabia de la eliminacion, pero esperaba al menos que el segundo malvavisco se lo dieran a DUNCAN! Al menos, que se asuste un poco el DOBLE “G” gordo! Rayos!!! Pero al final, bueno, que pudo decir, Chris quedo muy impactado. No se porque, yo no quede “impactada” quede super molesta despues de:

byebridgette1

Si, si, si, bye bye. Ahora yo, como dije en la entrada anterior, pense que en este capitulo, uno de los dos iba a recapacitar acerca de lo ocurrido con las dos parejass ya separadas y tendrian una poca mas de tiempo para… bueno… para hacer lo que debieron hacer y… rayos!!! Los vemos a los dos, despues de que Geoff, en la imagen de arriba dice “OHH BRIDGETTE, TE VOY A EXTRAÑAR” Bridgette: “OSEA QUE TU NO ME EXPULSASTE?” Geoff “BROMEAS? YO JAMAS PODRIA EXPULSARTE, NENA! TU ERES MI CHICA!!” Bridgette “OHH, TE CREO!”  Y se acercan los dos con esa cara de drogos tranquilidad hippie que ambos comparten y que…. adoro!

casibeso 

 Pero es que los odio!!! Los odio a todos!!! No pueden agarrar de una vez por todas!!!! AHHH! Que perturbante que no lo hagan, y que se tiren medio minuto acercandose para que al final, Geoff se de cuenta de su hedor y salga corriendo como una niñita. Ohh, pobre Bridgette. Bueno, pero despues de todo esto, no nos podemos quejar, ustedes seran la pareja mas duradera -eso es lo que creo, aun- en la segunda temporada… ya habra tiempo para todo eso…

El episodio termina, cuando vemos a los chisos despidiendose de Geoff, al que han enrollado en su bols de dormir y lo han colgado cabeza abajo de un arbol. Sabes que? Merecido!!! xD

Bueno. AHMM. Bien, tal y como “prometi” al principio, diria porque estaban dando IDD en ee momento. Bueno, eh… en toda mi vida de televidente de Cartoon Network, jamas he participado de una VotaToon, pero… si se lo que es… un poco, creo.

Hay que recalcar la importancia de ver dos veces diarias el episodio. Una, en la tarde del jueves, para impactarse. Otra, en la noche del jueves, para analizarlo. Entonces estaba yo a punto de empezar a ver el episodio 17 por segunda vez, cuando aparece una ventanita de “SUPER VOTA TOON” Bueno, era Isla del Drama y otra cosa que luego me entere de que fue Star Wars. IDD iba perdiendo, asi que se me ocurre enviar “TOON A” AL 35355, Normal, envie, que bien, dije, apoye a IDD. Y me mandan un msj asi:

Has sumado 10 votos ¿Quien fue el primer campista en llegar a IDD? a) Owen b)DJ c)BETH. Conteste BETH

Bien! Sumas 20 votos. Como se llama la surfista? a)Bridgette B)Lindsay C)Heather. QUE FACIL!

Bien! Sumas 30 votos ¿Como se llama el campamento de IDD? A)Wawanakwa B)Winipisaki C)Walla Walla Wonka . SI CLARO

Bien!Sumas 40 votos! ¿Como se llama el anfitrion del Show? A)Felipe B)Pablo C)Chris (Que idiota pregunta, cualquiera pone A)Kayle B)Chip y C)Chris)

Bien! Sumas 50 votos ¿Segun Chris, que representan los malvaviscos? A)La vida B)Salud C)Comida. DUDE UN SEGUNDO, NO LO VOY A NEGAR.

Bien! Sumas 60 votos ¿Quien fue la 1ra persona que votaron fuera de la isla? A)Noah B)Ezequiel C)Eva. SII…

Bien! Sumas 70 votos! ¿Quien se disfrazo de oso para asustar a los miembros de su equipo? A)Owen B)Izzy C)Bridgette… EN SERIO?

Bien! Sumas $PTS votos ¿Por cuanto dinero en dolares estan compitiendo los campistas? A)100,000 B)1,000,000 C)1,000. OH RAYOS!!!!!

SALI CORRIENDO A LA PC, PARA BUSCAR LA RESPUESTA. TENIA UNA PAGINA EN DONDE ESTABA LA RESPUESTA PERO NO LO ENCONTRABA POR NINGUNA PARTE, TEMIENDO QUE SE ME ACABARA MI TIEMPO, EN CASO DE QUE HUBIERA UN TIEMPO, ENVIE B ) (que por cierto me decepcione a mi misma porque no era la correcta, tomemos como excusa la desesperacion) Y ME ENVIAN UN MENSAJE ASI:

USTED NO TIENE SALDO PARA REALIZAR ESTA OPERACION TT_TT

Despues me entere de que no me habia gastado mis unicos 3 soles, si no que tenia 10 SOLES DE SALDO. Bueno…, Tenia… Y que paso? IDD Gano la votatoon? Estan dando hoy sabado, idd en votatoon. Pero… eso quiere decir que Gano verdad? SI ES ASI ME GUSTO HABER APOYADO LA CAUSA =)

 Bueno, no vere la votatoon. No por falta de ganas, sino porque tengo que dedicarle tiempo a esta Bitacora, no la puedo dejar asi.

Saludos, y hasta la proxima eliminacion.

 Se que dije que ya me iba, pero no podia dejar de poner este video,

Algo asi como recordando a Jacko, de todos sus amigos, fans de TDI.

10 comentarios

  1. aguante owen!!

    vos sos sandovart????O_O

    Ehmm, no, yo no soy Sandovart, pero quien comenta aquí sí lo es.

    9 enero 2010 en 4:52 PM

  2. LO VOLVIERON A ARUOINAR

    3 enero 2010 en 10:02 AM

  3. gwen la chica gotica extraña

    wow que loco me gusto cuando duncan estaba con gwen me encanta duncan aaaaaaaa que amoroso me casaria con el por que somos los unicos goticos y combinamos no con esa mugrosa de courtney la odio

    Umm… Pero Duncan no es gótico…

    24 septiembre 2009 en 3:52 PM

  4. gwen

    te pasas la kancion tada gotka kon vina kon migo

    11 septiembre 2009 en 1:16 AM

  5. Courtney

    Me encantó la parte cuando Izzy pelea contra el Cheff Hatchet.
    Fue muy raro y divertido.
    oh, si : ¡Felicidades me encanta tu blog amig@!!!

    10 agosto 2009 en 11:41 AM

  6. sART

    lokilla… tu blog es muy bueno
    me gustan demasiado tus criticas (+ y -)
    es kiza -despues ke la inciclopedia- lo ke leo mas en internet y siempre las espero semanalemte( lo ke publicas en tu blog me refiero)
    weno como he leido ya tu blog anterior ,debi mudarme a este para leer tu blog
    y se ke kiza no seas fan de Harold, pero yo creo ke él debio ganar isla del drama
    ( trato de no ser un spoiler), sigue asi con tu blog,me encanta demasiado

    chaito
    en youtube me puedes encontrar con todos los videos ke digan ke son de SandovART

    4 julio 2009 en 10:29 PM

    • bliciacartoon

      Que loco! Tu eres sandovart xD obvio si te veo en youtube a veces comentando videos… Muchas gracias por leer el blog y por tu comment!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos

      4 julio 2009 en 11:52 PM

  7. Hirty

    Bueno me gusta tu blog pero en el capitulo en q Courtney se va solo pusieste una imagen y no la mas importante: El beso de Courtney y Duncan!!!
    Pero la cosa es q se muchas cosas interesantes como al final quien gana y de q tratara la 2 temporada, aunque creo q tu la sabes pero si no las sabes y quieres q te las diga solo dilo.

    30 junio 2009 en 11:50 PM

    • bliciacartoon

      Ahmmm Ahora me siento una mala blogger. Pero tengo una excusa para eso. La primera vez que escribi fue cuando a eliminaron, por eso la entrada es tan basica. A la segunda entrada recien agarre el estilo de narrar el episodio con muchas imagenes. Ahora me he mudado a esta nueva direccion y aun no modifico esa entrada, rayos.. Pero como es muy importante lo hago ahora mismo. Ahhm, respecto a eso interesante que dices, pues si lo se, aunque al principio no queria saberlo. Gracias y sorry por esa entrada

      1 julio 2009 en 12:34 AM

Responder

