LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Salvajes en Wawanakwa… aparte de Chris

Sin duda este ha sido uno de los post mas dificiles de “nombrar”. Hasta tuve que recurrir a google para encontrar algun nombre creativo… Se que dije que tendria el post listo el viernes y lamento que no halla ocurrido asi, pero, tuve algunas cosas que hacer y a pesar de que estoy de vacaciones, no pude… Lo muy malo de la situacion es que nuestra proveedora de videos estaba teniendo un inconveniente y no tenia aun los episodios… por necesidad habia tenido que descargar un video del cual solo cargaba el audio y era todo un caos. Afortunadamente, nuestra proveedora de videos…. subio los videos!!! Aplausos, por favor…

El tema es salvajismo… y este es el episodio numero 20 con 7 finalistas…

Asumiendo que si hay dos opiniones, en la que Owen es bisexual, y en la que Owen “solo es cariñoso” con los chicos -Justin, por ejemplo- pero no es gay y le gusta Izzy, en este episodio van a debatir de nuevo… xD Oye, hasta a mi me agradaba la relacion “gordo-loca”… Pero ella estaba molesta…

izzy y owen

Y por alguna razon -Chris- los 7 finalistas quedaron asi:

trampas

El desafio consistia en cazar animales y llevarlo ileso a la fogata

animal 

Animales… salvajes! Y Chris tampoco cuenta…

En el episodio, todos los campistas mencionaron el porque querian ganar, veremos esto antes de ir con el desafio…

duncan isla del drama

DUNCAN: “¿cuales son mis oportunidades de ganar? Yo digo que son buenas porque cualquiera que no vote por mi es hombre muerto!! ¿estan escuchando los que seran expulsados? Si no votan por mi… los encontrare!”

Oye… ahmmm, si, ok, no importa… xD  ya quiero ver eso…!

geoff isla del drama 

GEOFF: “Estoy tan emocionado, los ultimos 7 y llegare hasta el final viejos ¡Uuuhu! Creo que tengo buenas oportunidades de ganar fui presidente del consejo estudiantil dos años seguidos… y nunca di un discurso puedo hacerlo viejo ¡Uuuuhuuu!”

Si, si, si…. sigue emocionandote, Geoffrey 

 owen isla del drama

 OWEN:  “No puedo creer que esté en los 7 finalistas pueden imaginarme a mi ganando? Ja, ja, ja, ja… eso seria incrieble ¡Uuuhuuu! Aunque todos aqui se lo merecen mas que yo… excepto heather ella es muy mala… pero no le tengo miedo…”

Claro que te imaginamos, gordo. Te hemos imaginado desde la primera vez que cada uno de estos televidentes infelices leyeron ese maldito spoiler y vieron los videos en la version original… Que si te imaginamos? Sii tienes razon, excepto Heather… Supongo que esta bien entonces…

 

GWEN: “No lo se, supongo que tengo oportunidad, pongamoslo asi, si no creyera q puedo ganar ¿piensan que estaría en esta pocilga? Soportar la asquerosa… comida bichos enormes, la camara siguiendote todo el dia es una cosa, ¿pero a heather? Solo 100 mil dolares valen vivir con ella..!”

Yo creo que puedes ganar!!!! =D -tt_tt-

heather 

HEATHER: “Asumo q soy la favorita para ganar… Es decir, miren los que quedan. una gotica extraña, un criminal, una maquina de gases, un fiestero, una bestia loca y… leshawna… y lo unico que ella tiene a su favor es que no ha hecho enemigos… yabadabaduuu… no vinimos aqui ha hacer amigos, vinimos a ganar… y eso es exactamente lo q planeo hacer…”

Ooooh bien… Que Leshawna no ha hecho enemigos? Supongo que no… menos Heather… La bestia loca? XD Supongo que te refieres a Izzy…

IZZY

IZZY: Yo deberia ganar, recuerdan esa vez que me disfracé de oso y asuste a todos y decia ¡Arrrrgh! y ellos ¡Aaah, salvenme!! Si otro se hubiese vestido de oso que no fuera yo, yo no me habría asustado nada…! Yo lo hubiese sabido lo que me hace mas lista que ellos… Mencione que tengo un coeficiente intelectual de 148?

Como no recordarlo mi querida Chica Loca? xD Que buenos tiempos, cuando todo era felicidad… cuando no sacaban a nadie que te diese ganas de romperle el alma a Chris por hacerlo… Cuando aun no te conocia pero sabia que estabas loca… O.O

LESHAWNA: Creo que tengo tantas oportunidades de ganar como cualquiera y no dejare que nada se interponga en mi camino… Solo debo seguir consiguiendo inmunidad para que esa Heather no pueda expulsarme esa manipuladora lleva semanas tratando de deshacerse de miii..!

Si, si, si… todos quieren ganar…

Pero Bueno, el desafio! A Duncan le toco cazar un Mapache. A Geoff un castor. A Leshawna un sapo. A Gwen un pato. A Izzy un venado. A Owen una ardillita. Y a Heather un oso. xD Oso? Hahahaha, tiene razon. A comparacion de un sapito y un patito, un oso? Ahora entienden, Chris es el salvaje. Pero, oye! le toco a Heather xD, y si no lograba cazar su oso… debia limpiar los baños comunales previamente perfumados y decorados por Owen… Aunque de todos modos siempre apesta ahi. Ahh, si… Y la recompensa era una cena con tus platillos favoritos!!!

Todos buscaban algo para cazar sus animales…

 heather gwen duncan

Pero que buena imagen esta xD

heather y gwen 

xD Se peleaban por la red…

Como recordaremos, a Gwen le tocaba cazar un pato…

 Lo que nos lleva al consejo de hoy : “Nunca… confies en un pato”

Y a Leshawna le tocaba el sapito… intentaba seducirlo con un trozo de queso Gouda… Esperen… desde cuando los sapitos comen queso… Gouda?

Pero… si no podemos confiar en un pato… ¿Por qué confiariamos en un sapo?

Y a Izzy, oigan… se me hacia que tenia mejor punteria… Pobre Cheff…

Definitivamente, no son venados Cierto?

Ohh si… y como olvidar la odisea de Duncan, que por cierto, tenia una sierra electrica -siii la misma que la del psicopata =D- para “cazar” a los lindos mapaches… No pueden negar que son muy lindos… Ohhh pobre Dunky…

 Oh si, no recuerdo exactamente donde vi este segmento del episodio. Cuando los mapaches forman un robot mapache y lanzan mapaches como balas de los brazos del gran robot mapache… Y Dunky corre… XD Te dejaron chiquito con tu sierra no?

Oooooohhhhh no son tiernos? ^^

Y a Owen… le toco el mas tierno de todos! La ardillita. Esta si de verdad que no lo dije por sarcasmo. Si, de verdad, la ardillita era super tierna ^^…

Bueno…. y ahora, digamoslo… Si no pudimos confiar en un pato, y volvimos a caer en el error confiando en un sapo, tampoco, tampoco debemos confiar en una tierna ardillita.

Y luego Geoff… Al dique de los castores xP Lo observan un segundo, se miran entre si, piensan lo mismo del intruso, hacen algunas señas y guiños y clave morse con las colas… Probablemente Geoff no piense nada mientras tanto…

 

Ahh si…. y luego ocurre eso… xD. Okey, confiamos erroneamente el el pato y el sapo, y la ardilla tal vez era muy inteligente y tierna como para hacerte caer, pero, la familia de castores, que estaban sentados en la comodidad de su hogar, de su dique… ELLOS TAMBIEN?? POR QUEE? QUE LE ESTA SUCEDIENDO A LA COMUNIDAD ANIMAL!? ES DECIR… SI NO PUEDES CONFIAR EN UN PATO, EN UN SAPO, UNA TIERNA ARDILLITA O EN UNA FAMILIA DE CASTORES… EN QUIEN? EN QUIEN ENTONCES?

Bueno, pero acontecio que despues de mucho perseguir al pato -dijeron que era un guiño al “correcaminos” donde el coyote era Gwen y el correcaminos, el pato xD- la chica gotica al fin lo tenia dominado y se acercaba a la jaula.,… ¡Abre la jaula!, grito con desesperacion… Y Ahi, a la puerta de la jaula, Heather la abrio… -podrias leerlo con un tono dramatico y jocoso, tal como lo estoy contando…- Y el pato, entro.

Lo que me dejo algo confundida. ¿Por que Heather abriria la jaula? Es decir… ella es mala, cruel, vil… Ella es una hija de **** no que digo, hija de ****, la **** es ella, por favor! Pero bueno… el punto es que se supone que no debio abrir la jaula, ella quiere destruirlos a todos. Pero sorpresivamente, abrio la jaula. Ese hecho me impacto. Me impacto, en serio… Y Gwen celebro, saltando de una forma bastante… inusual…

Dunky llega a continuacion y deja a su mapache, que rapidamente traba amistad con el pato de Gwen

Alianza… Una nueva alianza se esta formando… Quien manipulara a quien? Quien sera tan tonto como para pensar que el otro no lo quiere manipular? Quien se dejara llevar? Quien se hara el idiota mientras en realidad esconde un sombrio plan secreto? Descubralo… A continuacion…

Oh, bueno… si es cierto en verdad no hay respuesta… Pero Duncan es casi tan inteligente como Heather… Puede que hasta tengan esa misma cantidad de malvada inteligencia como para formar una alianza de dos personas… Se me hizo bastante raro…. El plan de Dunky era vestir a Heather de venado para atraer al oso que debia cazar… Los baños en realidad deben apestar como para que HEATHER acepte hacer eso… Creo que todos recordaremos que a Izzy no le iba muy bien exactamente… Y sus dardos llegaron hasta un recondito lugar que hasta lo que deducimos todo el mundo conoce… el trasero de Heather…

xD Prometo actualizar la entrada en un par de dias, tal vez mañana con los comments de los usuarios masculinos, y por que no, femeninos acerca de la imagen de arriba… xD

ACTUALIZACION

Bien… es una pena que hallan pasado mas de “un par de dias” y Blicia nada de actualizar… Pero en serio, si no lo hice es porque no tengo los comentarios…. Me han decepcionado pervertidos del youtube… TT_TT Donde estan esos cmentario increibles del episodio 11, 13 y de lindsay a cada rato??? xD Tan pronto existan esos comentarios, los pondre Bien….

Y bien…. Donde esta la recompensa? Donde esta el mousse de pato?

Ohh alli esta… Espera, eso no es pato… Si, si, si, bueno. Ojala, querida amiga, hubieses aunque sea dado un mordisco a cualquier plato… O hubieses agarrado el pollo y llevartelo lejos de ahi… No es un lugar seguro!!!

Y aunque en esta imagen no se ve demasiado bien, debido a que la calidad disminuye con los  movimientos bruscos, pues medio se nota que a Geoff y Leshawna no les agrada que aunque ellos lucharon con sus animales, no esten disfrutando de la maravillosa cena…

Lo que pasa entonces… supongo que Leshawna y Gwen ya no son tan amigas que digamos…. =S xD

Pero como dije, amiga mia, pudiste haber tomado el pollo y habertelo llevado. ¿PERO, A QUIEN RAYOS SE LE OCURRE PONER LA MESA DE LA CENA EN MEDIO DEL CAMINO!!!? Digamos todos juntos, al unisono: “CHRIS”.

Adios, cena…

Ah…. Hemos ido algo desordenados, porque a estas alturas, ya todos estaban con sus animales en la jaula, y Heather con un dardo tranquilizante en el trasero… Ceremonia de la fogata. Bueno, es por esto que me moleste. Es decir, ni siquiera Gwen pudo disfrutar su cena, pero de todos modos, habia ganado MERECIA LA INMUNIDAD. Y si Heather habia perdido… Que no merecia irse? Asi como DJ, que se fue por asustarse? Ah? Ah? Ah? Que no era ese el plan?? Y por ultimo, si habia votacion y NADIE tenia inmunidad….. Como por la mas hija de ****, sucede esto????

Oye… SALVAJES!!! SALVAJES!! ANIMALES!!! TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE SACAR A HEATHER…. Y…. SACAN A ESTAS DOS!!!! ANIMALES!!! ANIMALES, ANIMALES, ANIMALES, SABEN CUANTOS CAPITULOS VENIMOS ROGANDO QUE NO TENGA INMUNIDAD Y QUE NOS DEJEN LA VOTACION, Y AHORA, CUANDO TIENES LA OPORTUNIDAD DE VOTAR POR ELLA Y SACARLA, Y MEJOR AUN, ESTA DERRAMANDO SALIVA, NO SE PODRIA ENFURECER, NO PODRIA GOLPEAR A NADIE, ERA LA OCASION PERFECTA, Y DEJAS A ELLAS DOS!!!! BESTIAS!!! Ahhmmm bueno, que conste que cada insulto a cada personaje siempre sera relativo… o…. la mayoria de veces…

A pesar de que sabia que Gwen no se iria, me molesto que la dejaran en riesgo… ¿Quien voto por ella?? Ahmm… A ver, Geoff y Leshawna, los debo etiquetar como que votaron para que se valla Gwen… (Que rayos te pasa, Leshawna, llevas semanas tratando de botar a Heather)  Heather y Duncan por Izzy. Owen y Gwen por Heather… Ahmmm se que suena idiota, pero Izzy voto por Izzy. Bueno, sugieran una relacion de votos mejor. Pongan un comentario diciendo cual creen que seria una relacion de votos mejor, y correcta. O simplemente opinen sobre la votacion…

Ahhh es verdad… xD Heather queria que se fuera Izzy porque le disparo xD Es que aun no lo entendia…

Abra-K-Adabra… Izzy se fue… Ohh pero Owen pidio otro besuqueo… Lastima… Hasta yo queria que pasara!! Se fue normal y contenta, lo que me llevo a decir que ella se voto a si misma…

Ah si… y la alianza…

Claro, ella se lima las uñas mientras Duncan limpia el moho del baño con el cepillo de dientes de Gwen… Cielos… No entendi eso, pense que Duncan no lo haria, pero… Si no puedes confiar en un pato, en un sapo, en un mapache, o en una familia de castores, creo que tampoco puedes confiar en Duncan xD

Muchas personas querian a Izzy, ella era genial.. XD Bye Chica Loca!!

El proximo episodio va a estar genial..!

Gracias a nuestra proveedora de videos..!

Miren el blog, comenten… Saludos y hasta el proximo episodio!!!!

19 comentarios

  1. hay quiero que gane dounkan plis

    11 febrero 2010 en 12:11 AM

  2. hay que gane yustin es tan hermoso mi mail es soria_luciana17@yahoo.com.ar

    10 febrero 2010 en 8:41 PM

  3. para mi hubiera quedado mejor la pareja de Izzy y Justin Con Ese Gordo Y Con Izzy Que Es Reee Flaca No Quedan,,

    14 enero 2010 en 1:23 AM

  4. Se me ocurre una idea:
    Quiza LeShawna voto por Izzy en venganza de cuando la loquita se la llevo a cruzar todo Wawanakwa en su bici 😀

    5 enero 2010 en 3:23 PM

  5. jaja no me havia dado cuenta del tema d ,Salvajes en Wawanakwa… aparte de Chris q bn tema sigue asi blicia XD

    5 enero 2010 en 10:23 AM

  6. gwEnNy.ii.tReNttY

    Olviide..el..cOrreO.hahahaha
    phaniepao@hotmail.com

    hahaha
    aMo..A.tReNttY

    4 enero 2010 en 11:20 PM

  7. gwEnNy.ii.tReNttY

    eze..qapiitulO.ezta..geniial.zObre.tOdO.pq.gwEnNii.hErmOza.gana
    ii.amO.a.duncan-nO.tantO.qOmO.a.trent.pero.ezta
    padriziMo.tu.blOg.quiien
    quiiera.platicar.cOnmigO.zObre.tda.tdi.tdtm.tdtc
    mii.cOrreO.

    pd:.nO.aceptthO.fans.dE.cOurtney.ehhhh
    pd2: Odien.a.cOurtney
    pd3: tRent..the..amO
    pd: recOmende.el.blOg.en.mii.msn
    pd5: siigO.amandhO.a.trent
    xD hahaha i..lOve..tdi..
    ii..lOve.tReNttY.and.gwEnNy

    4 enero 2010 en 11:18 PM

  8. ME ENCANTA ESE MAPACHE

    3 enero 2010 en 10:10 AM

  9. Ahhh y Gwen voto por Izzy

    15 noviembre 2009 en 3:17 PM

  10. Oye Blicia yo creo que la eliminacion y losvotos dueron asi:
    Gwen quedo con Izzy ¡¡¡¡¡ xq recibirian mas votos q heather¡¡¡
    Mi opinion:
    Heather: Izzy
    Leshawna:Gwen
    Geoff : Gwen
    Duncan: Izzy
    Owen: Heather
    Izzy: Duncan
    VA YO CREO Q FUE ASI JAJAJA XD

    Hola!!
    Umm, pues esta bien… Aunque como que no creo que Leshawna la halla echado.
    A veces las eliminaciones son muy confusas.
    Saludos y gracias.

    15 noviembre 2009 en 3:13 PM

  11. laura

    yo creo que la isla es algo super mega wow es la mejor caricatura en toda la historia siempre me hace reir es super divertidizima

    Yo yo concuerdo contigo.

    14 octubre 2009 en 4:53 PM

  12. OMAR

    sobre lo que dijo lefonda, de que heather la ha estado tratando de eliminar… eso es mentira, si hacen un reconteo, en ninguna oportunidad anterior heather ha votado por lefonda, la unica oportunidad en la que casi lo hace fue cuando gano el concurso de torturas, ahi dice que no le quedo otra mas que votar por eva :/

    7 octubre 2009 en 2:26 AM

  13. a my tambin

    27 agosto 2009 en 9:46 PM

  14. haha cada vez me impresiono mas de tu blog xD, muy interesante, es como ver el capitulo, algo qe no entendi en el capitulo es qe duncan voto una vez por heather por qe dijo qe tuvo algo qe ver con la eliminacion de courtney, y ahora hace alianza con ella!!!!!! pff qe injusto, haha genial tu pagiina

    20 julio 2009 en 8:04 PM

  15. Selene

    Gracias por subir el resumen de este episodio! Recuerda ke vere este Blog siempre para ver los resumenes y entretenerme un buen rato. Heather es mi personaje favorita, por suerte keda 3ª jeje, todos la odian pero yo la adoro XD, bueno kada kien kon sus pensamiento :3.
    Me despido
    Tu fan #1

    20 julio 2009 en 12:34 PM

    • bliciacartoon

      Ohhh valla espera… tu eres zhizpiithaw de youtube cierto? xD Es increible…
      Me gusto mucho el video contra Courtney xD
      Y seee Heather es increible xD… uno la ama y la odia al mismo tiempo…
      Byee saludos y graacias!

      22 julio 2009 en 12:11 PM

  16. Jose

    Creo que la votacion era asi…

    Por Izzy: Duncan, Heather y Gwen
    Por Gwen: LeShawna y Geoff
    Por Heather: Owen y Izzy
    Por Owen, LeShawna y Geoff, no votaron…

    Y concuerdo con paoola, le habria metido el cepillo de dientes en la boca de Heather, y cuando se cayo Heather vi luna llena…

    Gwen debio ganar la inmunidad dos veces seguidas!!!!

    Y Heather es la recontrahijadep****, pen****, zonza, zo***, boba, etc.

    Y Heather no es la unica competencia, Gwen y LeShawna tambien lo son…

    Salu2

    Me encantan tus comentarios de los capitulos…

    19 julio 2009 en 9:07 PM

  17. paoola

    Ashh se fué Izzy. ojala se hubiera ido Heather!! se merece cualquier insulto que le digas!!
    y Duncan el genio malvado en contra de la ley se dejo llevar por la villana!!

    si YO fuera el cuando salió y vió a Heather limándose las uñas le hubiera metido el cepillo mugroso a la boca¬.¬ (era de Gwen, pero por molestar a Heather se puede utilizar todoo)

    Duncan era uno de mis favoritos!! y se vino a juntar con esa &%$·$·/%# por Dios, ella no es la única “FUERTE” en la isla, Leshawna y Gwen lo han demostrado también!!

    Debió haber inmunidad en el capítulo, pero yo se la hubiera dedo a Geoff porque el no llevó un castor, sino dos o tres, no recuerdo… y lo mejor hubiera sido ver a Heather limpiando los baños no a Duncan¬.¬

    definitivamente no fue el capitulo que me dejo más satisfecha, pero fué genial el disparo a HeatherXD

    okey ya expresé mi opinión

    te quedó bien chido blicia:D

    19 julio 2009 en 12:05 PM

    • Courtney

      Me hubiera gustado ver más a Heather limpiar los baños…

      10 agosto 2009 en 12:01 PM

Responder

