LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Asi de cerca de enloquecer…!

chris esposasQue hay locos del drama! -hehe me moria por decir eso hace tiempo- Ahora creo que lo puedo decir porque creo que ya hay mas personas que visitan la pagina periodicamente, y la verdad muchas gracias por las visitas y por los comments no? porque supongo que estan pensando en comentar,ahora mismo… no? X) Bieen

Seguimos con los post dificiles de nombrar… Que tal este? “Asi de cerca de enloquecer” Bueno si se preguntan porque puse ese titulo… Hey, voy a volverme loca si no encuentro un titulo! Rayos… Pero bueno, fue una frase de Chirs… Estaba pensando en “Apesta ser ustedes” tambien frase de Chris, pero… bah….

Aaaah…. Bueno, pues… me quede asi con mucha nostalgia… por los personajes… porque ahora solo quedan 5 y eso y Chris hizo al principio un recuento de los campistas faltantes, me dio asi como mucha tristeza….. Pero ya… no importa, ya habra momento para ponernos sentimentales luego…

owen donaMe pregunto que maravillosa tecnologia uso produccion del programa para saber lo que Owen estaba soñando, ¿No es fantastico, que raros aparatos podran entrar en el subconciente de Owen para encontrar su sueño y luego recrearlo de esa forma? Ohh si….

Oigan! Es la dona de Homero!! -simpson.

 Y luego… pues los campistas ya han pasado 6 semanas -para nosotros, 20 semanas- en la isla y solo restan dos mas…  Y en el confesionario ya estan bastante estresados… -El unico momento de paz de Duncan es el confesionario, de cara a una camara a nivel mundial…. debe ser bastante estresante lo demas. A Geoff le preocupa que con 6 finalistas no pueda tener una fiesta. Gwen se queja de Geoff XP- Pero el buen Chris McLean ya penso en una manera de desestresar a los campistas!!! =D Esponsandolos en pareja!! =D Mucho mejor que un masaje y un te relajante! Pasar tiempo con el compañero con el cual no tuviste tiempo de pasar! Como era logico, a Geoff lo esposaron a Gwen, a Leshawna con Duncan, y los que quedaban… Heather y Owen…

 

 

 

 

 

Y el primer desafio, por cada equipo habria un comelon y un alimentador. El comelon pondria sus manos atras -Cuidado en donde ponen las manos ustedes, alimentadores…- y como es obvio, el alimentador le daria de comer =D

No estoy segura de porque a Leshawna, o no le cae Duncan, o le tiene una bronca de los mil demonios

XP

  

 

 

 Bueno con ellos si, Gwen ya habia dicho que le molestaba la alegria inoportuna de Geoff, que disfrutaba de la comida a cada mordisco, saboreandola… XP

 

 

  

Facil decir porque ellos ganaron… XP Es Owen!!… y Heather… XP

 

 

 

  

 Despues de la decoracion y aromatizacion del baño de Owen -que por cierto, estaba esposado a Heather aun… eso… es genial!!- Siguio el segundo desafio… ¿Como olvidar el viaje en canoa del episodio numero 8? Oh si… cuando todo era felicidad…

Y aqui esta lo que dije sobre la psicologia de los personajes… Leshawna y Duncan sin duda no tuvieron mucho tiempo de “conocerse” por estar en equipos contrarios, pero tampoco se porque no se llevan, quieren competir en todo… Quiza lo que le molesta a Duncan sea que ella cree que es un “buen chico” y a ella le molesta que el no lo admita… pero, ¿Que rayos tiene que ver el que Duncan quiera ser duro con la competencia en si? Oh bueno, no importa. Y aqui se aclara la parte del conejito… ¿Por que Duncan trajo otro conejito para DJ? Su perro Pity -no se, fue lo que escuche- huyo de el cuando tenia 6 y no queria que DJ pasara por lo mismo, aun asi tratandose de un grandote de 16… Oyee pudiste haber inventado algo como… lo hice para que ganemos el desafio… Eso es… demasiado sentimental…

Me parecio muy raro que Courtney le cuente cosas de Duncan a Leshawna… ni que fueran amigas o algo asi, pero ahora que lo pienso, Leshawna tambien pudo haber inventado eso…

XP Geoff intenta que Gwen sienta la misma emocion que el sintio al replantar el cesped de sus amigos en el vestibulo de la escuela, y su historico castigo… A ella le revienta -debo traducir eso? le molesta- eso de Geoff, porque sin duda quiere concentrarse en el desafio… Pero, no lo se, parece de verdad muy molesta… y ¿Saben que? Me hizo recordar por un momento a Courtney… Asi de interesada por ganar, y que todo lo demas le revienta.. Estaba muy a… la defensiva…

Lo que deben hacer los ultimos 6 campistas, es llevar su trozo respectivo de muñeco tiki a “La cueva del terror traicionero” y… un campista debia llevar en su espalda al otro XP

Mientras Leshawna y Duncan se quedaban sin palabras para expresar lo que sentian, ocurria esto… Creo que capture el momento menos conflictivo… parece… una escena romantica… xD Me parecio un guiño a CAMP TV porque en esa version, el primitivo Geoff y la primitiva Gwen eran pareja… No lo se, no me parecia muy logico… Por el mismo hecho de que Geoff no soporta a la gente algo asi como “seria” y Gwen lo contrario…

Todo dependia de si Gwen cambiaba de parecer o no. Estaban perdidos y creo que la imagen lo dice todo… El, super relajado xD tomandole fotos al paisaje de la isla mas peligrosa de Muskoka… Y ella sin comprender como en un momento tan importante, cuando estan perdidos, cuando no encuentran la playa en el mapa, Geoff puede hacer algo como eso…. Hey no debiste tirar la camara…  

Recuerdan lo que dije al principio del post, ahm, que ya habria momento para ponernos sentimentales… Adivinen… Este es el momento! =D…. Porque ahora el dice que ella le agrada y toda la cosa… Y luego ella dice que le gustaria haber ido a una fiesta pero no lo hizo… Y bueno, este era el momento en que iba a escribir un testamento de cursilerias pero… mejor no xD, ya no estoy tan inspirada xD

Pero bueno ni modo… diviertete no?…. Se que han visto las listas de 20minutos.es, y en una de ellas habia que votar para la mejor pareja. Habian incluido la pareja de Gwen y Geoff XP Que puedo decir… en parte si seria genial, pero en parte… me aterra… XP Aunque muy loco seria ver como l@s fans de  Bridgette  y a la misma vez de Trent, se van en contra de Gwen y Geoff respectivamente XP Pero naa… ya es bastante -bastante genial- ver como los fans de Courtney se van contra Gwen… No insinuo nada aun… Aunque de repente pase, ya saben que yo me abstengo de ver lo que ocurrira y mis unicas fuentes son los diversos comments “spoilers”

xD Estamos progresando ↑↑↑↑

Pero bueno, a ella le agrada la idea fiestera y ahora se llevan… bien =D. Eso me aterra, en verdad… Pero bueno, lamento haber ido en desorden…

A estas alturas, pues Heather y Owen habian llegado primero, pero la araña los alejo rapidamente xD Capture un buen momento no creen? Ha ha ha ha

owen y heather araña

Incluso ellos llegaron segundos… Me encanta.. Leshawna cargando a Duncan xD 

duncan y leshawna 

Lo que convierte a Gwen y Geoff en los ganadores del segundo desafio. Van empates con Heather y Owen

El tecer desafio consta de hacer una torre en orden con las cabezas talladas en madera de los campistas eliminados hasta ahora…

Jaja, este es el nuevo comentario gay de Owen “Un buen sujeto, Justin. Inlcuso tallado en madera es super guaapo. Ahh digo, es una buena talla. Es tan definido. Ah, digo,  Alguien lo definio muy bieen…” ¿Bien definido? =D Jajajajaja…

Pero asi como hable del commentario inoportuno de Owen -por no volver a decir gay- tambien es justo que diga que defendio a Izzy version madera, cuando Heather dijo un par de cosas acerca de ella y luego besaba la madera, en el confesionario…

justin tallado en madera 

 Y ellos no podian recordar quien es Katie y quien era Sadie… Katie era la flaquita xD la que le temia a los cortes de cabello era Sadie…

tallados 

Ahhh… No es tierno? D+C Escrito tras la cara de Courtney tallada en madera xD

 D+G

Ah si, y luego, por burlarse del D+C, Chris recibe un cabezazo… La  cabeza de Sadie =D

 cabezazo a chris

  Bueno, Leshawna y Duncan colocaron en orden las cabezas y… ganaron

duncan chris y leshawna 

xD No es por poner en duda su habilidad para recordar la eliminacion, pero Chris parecia drogado, asi que…. Oh bueno…

OWEN: “Mama siempre dijo que si no vas a decir nada agradable, mejor no digas nada. ¡Por eso Heather no deberia decir nada nunca! Es la chica mas mala, desagradable, la mas ************ del todo el Kalamazoo!!!!!!!”

XP Lo mas gracioso es que ni siquiera estaba el solo…. Al igual que con Lindsay, podemos imaginar lo que dijo XP 

kalabazoo 

Sippp esa es una buena forma de borrarle la sonrisa a los campistas… Sabia de esto. Sabia que la dejaban en riesgo junto a Geoff, xD aunque no tenia idea de lo que habia pasado antes entre ellos…  Geoff estaba relajado, y Gwen queria morir… pero se sorprendio mucho cuando le dieron el malvavisco, y Geoff fue el expulsado…

Naturalmente, Geoff todo relajado se estaba marchando, Gwen lo alcanzo para darle su camara -bieen.

Segun ella “regreso a la isla de los huesos”  ooohh que tieeerna -casi siempre eso es algo ironico.

Y luego la foto, que les parece el pic de la semana… Es un pic!! Osea una foto X)

Ah por cierto, el episodio termino ahi -ohhh no son tiernos?- pero aun falta decir muchas cosas, como  ¿Quien expulso a Geoff? ¿Si dejaron a Gwen en riesgo… quienes votaron por ella?

De nuevo yo pondre mi version de los votos, ustedes pueden comentar si les parece que puede haber una relacion de votos mejor..

Leshawna voto por Heather, Duncan por Geoff, Heather dijo “tendria que ser tonta para expulsar a otro en este punto, sin resentimientos” ¿Cual era tu plan? No lo entiendo. Podria ser cualquiera pero estoy segura que tienes un esquema o una estrategia, algo logico que te lleve a expulsarl@ Creo que fue por Geoff, no hay de otra … A ver, sigamos Gwen… voto por Owen y Geoff tambien… pero quien voto por Gwen? Oh cielos… Ahmm ok, Heather por Gwen… Ahhhh demasiado complicado!!!! xD

5 FINALISTAS

Ahora que ya se fue Geoff, y fue el 6to finalista, nos dejas un bonito numero, el 5. Estaba pensando esto hace tiempo, porque, naturalmente, ya lo sabia… Los 5 finalistas: Owen, Heather, Gwen, Leshawna y Duncan. Heeey, Duncan es el unico bagre vivo!, y todos los demas son ex topos gritones! Y peor aun, son tres chicas y dos chicos. ¿Significa esto algo? ¿Porque dejar a 4 topos y un bagre? Al menos creo que Duncan entonces si ha demostrado ser el -uno de los-  mejor -es- bagres… porque es el unico que nos queda…. Va a ser interesante ver como en los proximos episodios, que abarcara lo que resta de julio, todo agosto y un par de semanas de setiembre -hasta ahi nos vemos con TDI 7_7- ahmm van a estar peleandose el primer lugar y los 100000 dolares 4 ex compañeros de equipo, y Duncan, incluso va a ser mas interesante ver como o que haran y que estrategias plantearan y si las alianzas realmente quieren ser alianzas…

El proximo episodio va a estar increible, lo estoy esperando desde hace mucho, no se lo pierdan, aunque…. se que ustedes no se lo pierden verrdad?

Ahh por cierto, tendre emoticones de este episodio tal vez mañana, recuerden venir para que los descarguen y los usen

Hasta la siguiente semana!!!!!

20 comentarios

  1. Kaleidoscope "E-Scope"

    haha mira mi punto de vista: si tanto odian a heather aqi tuvieron oportunidad de expulsarla…. y no lo hicieron!!!!! es un fraude haha
    pense lo mismo del sueño del rosquicoptero haha a lo mehor los productores tomaron la idea cuando owen le dic a heather “tu tmb lo soñaste??” qien sabe
    en cuanto a los votos…. es complicado….
    duncan y tal vez owen votan por geoff…. heather por gwen….
    geoff por gwen (es a la q menos qiere aunq se ayan hecho amigos xD)….
    tal vez gwen por heather…. y a lo mehor leshawna tmb por geoff hahaha
    pero qien sabe xD
    bno bye

    8 enero 2010 en 7:27 PM

  2. OWEN Q BIEN INSULTAS = Q LINDSAY

    3 enero 2010 en 10:12 AM

  3. por sierto mi usuario es valecab30

    30 diciembre 2009 en 2:55 PM

  4. esta re bueno espero que falte poco para el estreno de la nueva tempodara de isla del drama!!!!!!!!!!!!!!!!
    si se estrena me avisan por correo(valeben10@gmail.com)

    30 diciembre 2009 en 2:54 PM

  5. HOLA LINDAS FOTOS DE ISLA DEL DRAMA SOLO UNA PREGUNTA :CUANDO SERA LA OTRA TEMPORADA AVISEN A MY E-MAIL

    Hola, gracias, mira, no hay fecha fijada. Muchos dicen que sera en octubre o septiembre pero tampoco es asi, no han confirmado nada…

    4 septiembre 2009 en 5:49 PM

  6. isla del drama es el mejor

    29 agosto 2009 en 11:31 AM

  7. no puedo creer que haya mas chicas que ven isla del drama estoy tan pero tan contenta

    29 agosto 2009 en 11:30 AM

  8. mi comentario es que heather el la mas tonta y creida la odio como una chica bonita va a ser bonita me entienden verdad si quieres saber cual es mi perdonaje favorito es gwen ella es rruda y a mi me encanta la gente rruda yo veo ben 10 billi y mandi todas esos no crean que soy una chica como esas que andan con chors cortos y mini faldas y si piensan que soy creida denman su direccion y de un solo nos vamos para el hospitan es mejor que vivan cerca de un hospital asi que tengan cuidado

    29 agosto 2009 en 11:27 AM

  9. daniella

    isla del drama me tiene como loca pero no he podido habrir mi avatar y quiero participar en eljuego ya que es muy divertido ygrandioso . espero que me entiendan y respondan mi pregunta gracias. se despide daniella

    13 agosto 2009 en 1:10 AM

    • Blicia

      Bueno eso depende… Ahmm… a que te refieres con que no abres tu avatar? Bueno, primero, puede ser que no estas conectada y debes hacerlo… pero, si “no puedes” de repente es un fallo en la pagina -a mi avatar, con todos los coleccionables, lo pusieron de un dia para otro mi avatar antiguo y solo 5 o 6 coleccionables TT_TT-. Otra cosa. Sino puedes entrar…. no lo se, tal vez es tu clave. O prueba creando otro usuario.
      Bye…

      13 agosto 2009 en 3:55 PM

  10. haha ya sabes la pregunta de avatar en yahoo respuestas?, pss era yo haha, qe peqeño es el mundo de la internet, bueno no es muy grande, haha, muy bueno el post, hehe hoy dan el episodio nuevo uju!!!!!!!!

    30 julio 2009 en 5:03 PM

    • bliciacartoon

      Ha ha ha es que yo estoy en todas partes xD Seee, que loco de verdad, yo hace tres años era recontra fan de ese sitio….
      Seee y acabo de ver el episodio, vamos, la entrada estara para mañana si hay videos hoy…

      Saludos!

      30 julio 2009 en 6:13 PM

  11. SsupperGirll

    El proximo episodio va a ser un episodio especial… Quieren que les diga? No, es broma, no les dire. En mi criterio, este es mi episodio favorito… O uno de ellos.
    Muy buena descripcion del capitulo!

    27 julio 2009 en 8:12 PM

  12. thiago

    genial y yo se quien se va esta semana si quieren saber pongan otro comentario en respuesta

    27 julio 2009 en 4:29 PM

    • bliciacartoon

      xD Bien bien, calma..
      Pues de que lo sabemos lo sabemos verdad? xD

      Saludos y gracias por comentar

      27 julio 2009 en 6:29 PM

  13. Jose

    Votos:

    Por Gwen: Gwen y Heather
    Por Geoff: Geoff, Duncan y Owen
    Por Heather: LeShawna

    Por que pongo que Gwen y Geoff votaron por si mismos?

    R: Gwen se estaba despidiendo antes de que digan su nombre, y Geoff se fue relajado, sin alterarse apenas…

    26 julio 2009 en 7:35 PM

    • Courtney

      Yo támbién pensé eso

      10 agosto 2009 en 12:05 PM

  14. sART

    esta es la version de mis votos….aunke no concuerda,
    duncan dijo ke tenia muy buena memoria en el confesionario…
    entonces kreo ke menciono algo sobre cuando echaron a courtney…
    entonces duncan voto por heather….( lo ke el cree hasta ahora)
    owen voto por heather… por insultar a la cabeza de izzy…
    leshawna voto por heather…aunke ahora se ve mas neutral…kiza ella haya votado por
    gwen (muy extraño)
    geoff kiza haya tambien votado por heather o duncan
    bueno eso creo

    25 julio 2009 en 10:25 PM

    • bliciacartoon

      Exacto, todo coincide pero coincide para heather por lo que ella tendria que irse o al menos quedar en riesgo con el eliminado pero.. ahoraq que lo pienso tal vez si a produccion le agrdaba eva porque hacia sentir mal a los campistas lo mas logico es que le agrade mucho heather y no cuenten los votos contra ella… o algo asi y todo sea un truco..

      Va, saludos…. hey y sigo esperando a los “humanistas” en tldc xD

      26 julio 2009 en 6:21 PM

  15. sART

    Buen comentario…
    y cuando vi este cap la 1era vez tambien me dije ke la
    roskilla de owen era la misma ke la de Homero,en el cap de terror de los
    clones creo
    …..
    A mi tb me gusta el numero 5 coincidentemente
    …ya ke naci el 5 de junio y creo ke los ke kedan son simplemente los mejores
    de los mejores…bueno geoff no me agrada mucho como personaje…pero owen duncan lesha,
    heather ,gwen y harold xd sopn los mejores

    25 julio 2009 en 10:15 PM

Responder

