LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Cruzando de ese campamento de porqueria

Bueno…. Y… que tal? Ahora les gusta mi titulo! No! Espera, no! No respondas! Shhhh….. Que hay de la imagen? ↑ See a hablar del episodio! Todos los que fielmente vemos el estreno del episodio en español latino, creo que nos sorprendio, un poco, no ver a Chris, sonriendo y con los brazos extendidos a primera instancia. Es el muelle vacio… Y luego… bueno, si aparece Chris xD Y si el dijo que ese episodio iba a ser uno especial, esta entrada…. tambien sera especial!

Ah si, mi buen Chris, habla de dejarles el dia libre a los 5 finalistas y nos dice que nos enteraremos de la suerte de los 17 perdedores… Y luego, safa…

A estas alturas del post, debes estarte preguntando ¿Que tiene de especial esta entrada? Ahmmm pues…  Hay gifs!!! =D Aplausos y gritos para el gif!!! Sii, rayos, que vivan estos maravillosos gifs… Si… lamento si va muy rapido =) en verdad. Este es el resort de lujo, donde se hospedan los perdedores!!!

LAMENTO SI LA ANIMACION NO SE VE, VERE COMO LO ARREGLO…

Resort Wawanakwa Un viaje a Perdedorlandia

Saben creo que les dije que estaba esperando este episodio… Seria por la altura del episodio en que Izzy vuelve, lo recuerdan? Eva al irse por segunda vez dice algo asi “Izzy mintio, no estaba en el bosque, estaba…” Y nos dejo con la duda… Y un timido comment en youtube dijo algo asi “Oigan, creo que… los perdedores no estan en sus casas” Y le siguieron muchos rumores y cuchicheos de red “Creo que estan en otra parte de la isla” “Estan en la isla de los perdedores” “No… creo que estan en un hotel cinco estrellas, como en lo que se hospedaron los chicos luego de ganar”… El Hotel 5 estrellas se oia bien. La isla de los perdedores sonaba tetrico. Pero ya ven…. Un Resort de lujo xD en la playa de los perdedores…

=o Hola Sadie, Katie, Noah… Yo estaba pensando bastante en Noah hace un par de dias, en serio, creo que si se hubiese quedado un par de semanas mas en la competencia, hubiera sido genial =D

Katie Sadie y Noah

Justin, si…  Lo que no me gusto es que esa es su unica escena, no pido que hable pero que al menos tenga otra participacion, o, no lo se…

Justin

Y que opinan de la mordida en el trasero que le dio Izzy a Sadie…

Izzy mordida

Hey, miren, la parte de abajo del bikini de alguien… Izzy… creo que es tuya…

Algo que comparten tu y Owen en comun, sus genitales ya han sido vistos por los campistas =D

Entrepierna de Izzy Isla del drama

 

Al parecer…. la estan pasando bien… xD Lo que me lleva a la pregunta, ¿Estan solos ustedes? -con los campistas esta el cheff xD supongo- Sin supervision? Ya veo… xD… Ahh Ezekiel… Me hizo recordar a mi profesor de sicologia y uno de sus ejemplos en que el campesino recien llegado en un par de meses habla como regaetonero y sigue a dady yankee…

Geoff Birdgette y Ezekiel

Bueno no se mucho de estas cosas, pero quiza debimos preguntarle a Lindsay cual era la diferencia entre rostizarse bajo el sol… y broncearse… =o Conejito!! Pense que DJ ya sabria que es falso…

Cody Isla del drama

Bueno, y definitivamente estos no se veian hace mucho, a eso le debemos que Lindsay no recuerde quien es Tyler ni aunque lo este abrazando. Y el, bueno… si dije que… cuando aun no veia la serie y jugaba en la pagina web el me caia bien =D por ser mal deportista pero como lo sacaron rapido, ni modo… Pero ni siquiera hablo!! No dijo nada!! Pudieron haberle dado un par de lineas…

Lindsay y Tyler Isla del drama

 Bueno, los perdedores naturalmente hablaban sobre sus experiencias en el campamento…

Saludos a tus admiradores en casa, en Toronto. Si, tu mama tambien te quiere Katie =D

xD Me encanta… Hay 16 testigos que digan que Harold expulso a Courtney haciendo trampa y ninguno quiso colaborar xD

Ah si, y luego le llueven cocos y pequeños esquimales canadienses… 

Es tu turno, Eva… Oh si, Apestó… y luego sale una musica extrañamente malvada…

 

Aparentemente no eras lo suficientemente mandon y manipulador para ganar.. Ese libro… es el mismo que leias en el episodio 4?

Saben, en serio es que este tipo me cae muy bien… Esta parte ha sido bien comentada y en internet hay mucha informacion grafica acerca de esto. Los fans tienen mucha imaginacion xD Bueno, el… beso a un chico… Si, hay testigos

¿Quieren recordarlo? =D

Beso de Noah y Cody Isla del drama

(↑↑Yo no puedo ver este gif… ustedes ven la animacion?↑↑)

Bueno, bueno… El beso a un chico… Pero eso no quiere decir que sea gay. Es mas, no es gay y ya. Fue un accidente, ok, ok, ok, lo abrazaba pero… estaba dormido…!

Aunque sucede un poco despues, Izzy sigue molestando a Noah. Sabes? Yo no me burlaria si fuera tu chica loca, nos faltaria hablar de Owen…

Ah si, y luego llega Lindsay emocionada por salir en revistas y eso

      ↑↑↑”Tal vez si tuviera desordenes alimenticios y me hiciera las lolas, saldria en la portada” xD Desordenes alimenticios? Si, no los tengas no son divertidos ¬¬. Hacerte las lolas… Amiga mia… Digo, no mas, ¿Como rayos quieres que te queden las… “lolas”?

Les preguntamos a los artistas del DeviantArt y asi respondieron

Lindsay lolas

↑↑Bueno, ustedes son los artistas↑↑ Y Lindsay… parece contenta con lo que hicieron =D

↓↓Si, bueno… A quien apoyara Trent?↓↓

Trent Isla del drama

No lo se, Recordemos…

Gwen y Trent Isla del drama

(↑↑↑Ahora este gif si lo veo…↑↑↑)

Ahmm si, esta bien, no se ustedes pero los gifs empiezan a marearme un poco. Ohh cielos, se repite otra vez la parte del panecillo =S

Mencione que Izzy… ahmm…. Miren su cara ↓ xD Bueno… orino en la formidable piscina, aunque naturalmente, el cloro lo resuelve todo…

Bueno. ¿Y que pensamos acerca de Heather?

EVA: “Heather puede besarme el trasero, es por su culpa que estoy atrapada en este lugar, ella es una bruja traicionera y voy a disfrutar verla caer!!!”

↑↑ Ahmm, quisiera… discutir… eso de que Heather te bese el trasero… Fue… sarcasmo, verdad?, una expresion de odio… cierto? Ok.

IZZY “Yo creo que Heather es una loca” Ahmmm, yo… tampoco se

COURTNEY: “Heather es una competidora formidable, pero no apruebo sus tacticas, ¿leer el diario de Gwen frente a todo el mundo? Es tan innecesario!” Aunque… leer el diario de Gwen fue mas bien, una estrategia en contra de ella, como algo… bastante personal, no tanto como una tactica para ganar… o si?

LINDSAY: “Aprendi mucho sobre mi experiencia en la isla con Heather, si vas a tener una mejor amiga que tome todas las decisiones por ti… asegurate de que no sea una cretina” Esas son palabras muy, muy sabias, Lindsay

EZEKIEL: “Ella era muy mandona, Ah?” Tu que sabes…

BETH: “Decirle lo que pensaba… Fue el mejor momento de mi vida” 

Estoy segura de que todos queremos recordarlo… =D

Heather Isla del drama

 

¿Y… Quien quisieras que gane… Courtney?

↓↓↓ Es que no entiendo, rayos… Pudiste haber sido un poco mas… discreta↓↓↓

Courtney Isla del drama

xD Me encanta… Miren sus caras…

Courtney Isla del drama

Y no tengo que decirlo. Ella apoyaba a Duncan… Bueno, aunque… creo que si lo dije xD

DJ tambien lo apoya… Ahmm… esa mancha alargada y borrosa que esta junto a DJ, es Conejito II…

 DJ y Conejito Isla del drama

Harold lo maldice un par de veces, y Bridgette dice que “no es tan duro como parece, Courtney me conto que tiene un lado dulce” Bueno… Que fue! Digo! Crei que lo odiabas, ya sabes, ella quiso expulsarlo…

Y… Que fue con Ezekiel… Cual era su plan?

Y saben que? Vamos a recordar esto tambien =D….

Duncan Isla del drama

 Hablemos ahora de –Lefonda, Lekuicha, Lekisha– Leshawna

 Y esto?

COURTNEY: “No puedo decir nada malo de ella y soy buena para decir cosas malas de la gente” Me parecio muy muy raro que dijera eso… es decir, tu… es verdad, dices cosas malas de la gente, que tiene Leshawna o mas bien, que no tiene para que no digas nada sobre ella…

HAROLD: “Al principio me parecio algo escandalosa, pero luego de di cuenta de que es mi alma gemela” xD

KATIE Y SADIE -que por cierto, es en este momento que empieza a hablar raro- tambien la apoyan diciendo que “tiene estilo, es muy simpatica y son super amigas” y NOAH “cualquiera que pueda encerrar en el congelador a Heather tiene mi voto” Osea, es bastante…. bueno..

Ohh y luego suena la guitarra de Trent… Todos estan reunidos…

Cody cree que debe ganar Gwen… Ahmm esta es frase conocida “Gwen es la chica de mis sueños, pero yo no soy su chico soñado, pero mientras ella este feliz, ooooye, yo estoy feliz, jeje” Ahora todos, digamos al unisono tiernamente “Oooohhh”. Claro que la frase de Lindsay “Ella te rechazo en television internacional por alguien mucho mas genial, apuesto y con mas estilo…” Suena… no se, un poco… xD

Me gusta esta parte… Harold… anuncia que votara por Leshawna… y Courtney xD lo amenaza con publicar todas sus cartas a Leshawna -seee, las “picantes”- en Internet… Oye, eso serie increible! Quien no quiere leer esas cartas? =D, bueno, estaba en que lo amenazó, para que no vote por Leshawna sino por Duncan… xD Ha ha ha ha ha ha… Eso es amor a lo Courtney…

Bien, contemos los votos, Gwen tiene 3 votos y medio -el medio es de Bridgette.

Leshawna tiene 4 votos -3 y medio de Harold y medio de Bridgette.

Owen tiene 3 votos

y Duncan tiene 3 votos y medio tambien -el medio es de Harold.

xD Matematicas…. =S Y luego aparece Chris usando la misma magia con la que se fue Izzy… Bien, la odisea del dia, elegir al campista que los acompañaria esa noche…  Me encanta esta parte, ¿Katie, y Sadie…? “Ohh yo extraño mucho a Leshawna” Y la otra dice algo parecido acerca de Leshawna y hasta ahi tenemos 2 votos… xD Es el momento en el cual uno dice “Idiotas” Con la entonacion adecuada, claro. Luego Courtney… dice Leshawna. LINDSAY “No te preocupes, no dire Leshawna” xD. IZZY “Que nadie diga Leshawna!” Y el loro, el loro metiche… dijo Leshawna dos veces, luego Trent lo dice una vez mas y… son 9 votos para Leshawna…

Pero… Que clase de animales son ustedes? A pesar de que sabia que Leshawna se iba, no lo se, jamas  pense en como y siempre tuve la ilusion de que cuando safara de la isla seria por Heather y ella se jactaria de haberla derrotado… Pero no. Ella tiene una excusa de porque no gano. Ella… pudo haber dicho algo asi como “Me sacaron por la idiotez de algunos campistas, y porque Produccion considero un voto las palabras inconscientes de un loro llamado Polly”

Leshawna isla del drama

xD Imaginen como llegara a la Playa de los perdedores y Sadie y Katie: “Leshawnaaaaaaaaa”

Bien… Del episodio en si vi varias quejas como que “en la version ingles es mejor”. Por algo me abstengo de ver los episodios primero en ingles, siempre me gustan mas, me dan mas risa y cuando se estrena la version latina no le encuentro la gracia… Pero este si recibio bastantes critiquillas de esas, fue mas que nada por la voz de Sadie. Ella estuvo 11 episodios, pero a mi siempre me parecio que su voz -su doblaje- era la mas inestable, a veces la escuchaba alta o grave y a veces aguda o por momentos. Es verdad, tiene la voz de “pinki dinki doo” comprensible si no sabes quien es, pero da igual… Recuerdo su voz en esta frase “Katie?… no, ¿Porque? ¿Porque ella?” Cuando estan abrazadas porque eliminaron a Katie y solo recordando ese momento pues si, la voz ya no es tan “aguda”. Pero lo peor es cuando empieza a hablar raro. Como “fresa” Aca en Perú, “pituco” Pense al principio que era porque hablaba de Leshawna, pero siguio con ese acento hasta el final…

Respecto al doblaje de Ezekiel, no me parece que halla habido un cambio con los actores de voz, o si lo hubo pues no lo note mucho al principio, sino lo que cambio fue la forma de hablar, ahora la “domina la jerga adolescente” y habla como fresa tambien…

Ahhmm Bueno… Extrañe a Heather, Duncan, a Gwen, la verdad xD … mas que nada a ellos y a la expulsada… Me parecio que esta eliminacion fue la mas injusta, y tambien como ya dije eso de que es una gran excusa de porque ella no gano… Ah por cierto… Noah no es gay, solo para que lo recuerden… 

FALTA UN TROZO DE ENTRADA MUY IMPORTANTE Y BUENO, ES PORQUE EL VIDEO TAMBIEN CARECE DE ESOS MOMENTOS, YA CUANDO ESTEN , ACTUALIZO LA ENTRADA…. BUENO… ME MORIA DE GANAS POR PUBLICARLA =D

Respecto a los emoticones, mañana hay =D

Ah por cierto….. ya vieron el juego? Trata de enontrar las diferencias en un paqr de imagenes y la verdad a veces se acierta pero hay algunas bien dificiles =S Digo… Donde hay mas diferencias ahi?

Isla del drama

Que cosas… ya encontre una mas en el gorrito de Bridgette =D Una mancha es como marron y en la otra imagen es verde….

Saludos y hasta el proximo episodio

37 comentarios

  1. La verdad me parecio muy injusto que eliminaran a Duncan T_T era mi preferido, la mejor pareja Duncan & Courtney ^^

    6 mayo 2010 en 5:33 PM

  2. ana

    wua me encanta es cosa es como………………………………………….. no se pero me enanta todas las fotos mepueden desir tus favorota si no me dices no se lo que me pasa ja ja jaja ja jajaj y isala de drama y luz cama accion son bkn cual es la tu lla mmmmmmmmmmmmmm

    28 marzo 2010 en 5:59 PM

  3. helena

    hola bueno muy buena la pagina noah es el mejor de todo isla del drama pero aveses se me da de pensar que es gay fijencen bien al principio del capitulo del esquibapelotas que noah lo mira con ojitos a cody miren muy bien
    pero bueno a pesar de eso es muy bonito jaja me gusta mucho su personalidad y como usa el sarcasmo…

    22 enero 2010 en 12:44 PM

  4. sofayaaaa

    ps esta genial isla del drama me parece muy bna idea q sea un reality show pero de caricaturas en laas q pasan cosas reales jaja ps q bna idea la del creador jaja XD 😀 😛

    15 enero 2010 en 3:58 PM

  5. esta supr bkn la foto me encantya

    9 enero 2010 en 1:24 PM

  6. BRISA

    me arias el favor de poner giff de trent guen el blog esta 10 puntos graxi PORFA PONE GIFF PORFA ,PORFA

    8 enero 2010 en 12:55 PM

  7. BRISA

    ASEME UN FAVOR PODRIAS PONER GIFF DE TRENT Y GUEN GRAXI

    8 enero 2010 en 12:53 PM

  8. SE VENGANRON DE HAROILD MUY BIEN COURTNEY Y TAMBIEN ELIMINARON A SU “NOVIA”

    3 enero 2010 en 10:14 AM

  9. Matias

    el otro error es en la gorra de bridgete que no tiene pelo en la parte derecha

    29 diciembre 2009 en 4:05 PM

  10. rysdgdg

    qe sensual

    6 diciembre 2009 en 3:56 PM

  11. carito

    xD Esta bien cool! Y gana Gwen fantastico , odio a Owen se tira pedos o eructos cada 5 segundos xD

    8 noviembre 2009 en 12:10 AM

  12. porque leshawna

    5 noviembre 2009 en 9:00 PM

  13. benjamin

    a trent nunca se da un beso con la dark sory no me acuerdo el nombre jajaj chau sk8 for life bmx only for stupids jajaj no se que dijo bueno chau

    26 octubre 2009 en 3:47 PM

  14. OMAR

    jajaj ya me imagino la cara con la que habra llegado lefonda a la playa de los perdedores 😀 y todos saludandola totalmente culpables jajajaja… me pregunto li ella habra tomado represalias XD

    7 octubre 2009 en 1:54 AM

  15. trent44

    NOOOOOOOOO porque leshawna ella me agradaba ademas de que era simpatica simpre defendia a sus amigas era uno de mis personajes femeninos favoritos

    porque no Owen la maquina de gases o heather aunque ya sabia que heather llegaria mas lejos por ser la villana pero en fin

    xd

    30 septiembre 2009 en 6:54 PM

  16. YMA

    Me pongo a revisar… Notaste que en la parte en la que todos miran a Courtney luego de que ella dice que quiere que gane Duncan, Katie lleva su ropa normal y no su traje de baño…? ? ? Si, bueno… Lastimerosamente no importa ¬¬

    28 septiembre 2009 en 3:41 PM

  17. te veo en el siguiente episodio de Isla del Drama!!!!!!

    16 septiembre 2009 en 8:59 PM

  18. duncan vence de una vez por todas al Chef Acher es un maldi . . . q no entiende las cosas hacelo

    16 septiembre 2009 en 8:57 PM

  19. Cody

    Hola les queria decir esto:Aguante cody!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bien dicho

    3 septiembre 2009 en 7:05 PM

  20. YMA

    Blicia, creo que te falta esta imagen, no es la mejor, pero es buena…
    http://imagenesparaidd.blogspot.com/2009/08/izzy-entrepierna.html

    28 agosto 2009 en 4:19 PM

  21. itzel

    uuuuuaaaaaauuu ke mal
    😦
    pon las fotos de esta semana

    21 agosto 2009 en 8:44 PM

    • Blicia

      Rayos… que mal, me llego un mensaje y yo estaba saltando en un pie de alegria por que alguien realizo el tan ansiado comment 200… =S Y los pondre no te preocupes…

      21 agosto 2009 en 8:47 PM

  22. fan Leshawna

    esoo fue super injustooooo
    POR QUE RAYOS SACARON A LESHAWNA!!!
    (SNIF SNIF) leshawna era la ley
    es la mejor!!
    cochinas katie y sadie!!!
    vuelve leshawnaaaaaaa…………………………….
    bye =(

    14 agosto 2009 en 6:01 PM

  23. Izzy fan

    Hi friends na no es cierto eliminarona duncan

    13 agosto 2009 en 11:29 PM

  24. Sebastian

    este episodio fue lo mejor, la voz de sadie era rara perola hizo notar como con una personalidad de más gorda, no se si se entiende, me refiero a que le daba ese aspecto de gorda, como la voz ruda a eva, la boba a lindsay, la urbana a leshawna, es decir, le dio identificacion de perzonalidad de voz

    10 agosto 2009 en 8:39 PM

  25. Victor

    Hola uqe tal soy nuevo opinando aqui.

    Lindsay en tus 18 episodios en IDD nunca te supiste en nombre de LeShawna?Siempre era LaFandu, LeFonda, LeKuisha, y ahora que la van a eliminar es que te lo sabes? Lindsay me decepcionas….xD

    9 agosto 2009 en 5:56 PM

    • Blicia

      Hahaha, es verdad, a la hora que le sale el nombre de Leshawna… xD

      Sigue opininando, cuando quieras =D

      Saludos

      9 agosto 2009 en 8:07 PM

  26. Blicia

    Oigan… saben? Lo curioso de este episodio -el 22-… es que no tiene confesionario!!!!

    Si ya se lo que estan pensando… Que, pero que, inteligente es esta chica….

    xP No, en serio, me acabo de dar cuenta y me parecio muy curioso =D

    5 agosto 2009 en 10:50 PM

  27. sART

    Buen analsis…XD
    aki tampoco se ven los gifs( el de trent si se ve)
    falto la parte donde corni dice ke güen no jugaba en ekipo ,asi como tirandole estiercol
    a la gotica, XD,
    tb me di cuenta de Sadie, me gustaba su antigua voz era como mas tierna, pero ahora
    suena como lindsay de aguda, ademas en este cap lindsay hablab menos aguda
    y tonta ke en toda la competencia, y te falto un toma del entrpiernas de Izzy Xd
    me sorprendio cuando la vi por primera vez

    5 agosto 2009 en 8:46 PM

    • Blicia

      Siiiii me falto esa toma pero es que no la tengo en el video… esta incompleto
      Que pena lo de los gifs yo veo casi todos lo malo es que no se porque algunos no salen
      Ahhh se me acaba el tiempo para poner lo de courtney y harold…
      Tambien estoy pensando que voy a poner en el banner de cabecera luego de este episodio, por lo del eliminado… =S

      Saludos

      5 agosto 2009 en 9:36 PM

  28. paola

    ya se el juego esta dificil, pero genial. Otra diferencia es que en la imagen de la izquierda Bridgette no tiene cabello de un lado:D

    Mis hermanas y yo estabamos como locas tratando de hacer un record pero no pudimos:(

    siempre nos daba solo dos malvabiscos!

    buenoooo byee

    4 agosto 2009 en 1:26 PM

    • bliciacartoon

      Ohh es verdad… que mal…
      xD Si igual en el juego del laberinto siempre me dan dos malvaviscos me imagino que los tres se alcanzan por el tiempo…

      4 agosto 2009 en 1:33 PM

  29. Selene

    Fue genial este episodio XD, me enkantó 🙂

    3 agosto 2009 en 8:05 PM

  30. paola

    see pobre LAFONDA, jajaj fue muy injusto! tambien la de courtney fue injusta, pero al menos se forma una nueva pareja con los perdedores! es una pareja extraña pero bueno, el amor es ciego:P hablando de parejas me encanto el beso de bridgette y geoff en el campamento nunca pudieron hacerlo recuerdas los interrumpía Chris y Geoff no soporto su olor a zorrilo, creo que fue mi parte favorita….. Me encanto como se puso Courtney con Harold y como lo amenazó para votar por Duncan! las parejas son totalmente lo contrariio, el Cool y la gotica, la academica ganadora y el criminal, la naturista y el fiestero, la chica ruda y el pues para mi “idiota de harold” tienes razon la voz de sadie era rara, parece que el que le doblaba la voz se tapo la nariz al hablar! y ezequiel que se cree, por dios estuvo en un solo capitulo.

    buena entrada blicia:P

    no puedo esperar para ver el siguiente, y la salida de Duncan='(

    3 agosto 2009 en 12:22 PM

  31. isla_del_drama_fan

    me encanto tu comentt, tiene un peqeñisisisimo error

    katie y sadie solo dicen 2 veces leshawna (o como se escriba)

    lindsay dice:

    no te preocupes cris no votare por leshawna

    y despues dj grita furioso: lindsay!!

    y luego lindsay dice: no tu no puedes votar por mi, tiene qe se alguien qe siga concursando, como leshawna

    haha eso me mato de la risa
    haha
    si nueva voz de sadie, tambien lo note, espantosa

    bueno me encanto la entrada
    haha

    chaoo

    2 agosto 2009 en 1:18 AM

    • bliciacartoon

      xD See gracias ah, hay otro par de cosas que olvide poner ya lo pondre cuando actualice la entrada… falta la parte en la que Courtney persigue a Harold.. tambien vere que pasa con los gifs que no me funcionan =S

      He he gracias!

      2 agosto 2009 en 10:33 AM

    • Courtney

      ¿Sabes? YO PENSÉ ESCRIBIR LO MISMO QUE TÚ.

      10 agosto 2009 en 12:10 PM

Responder

