LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lo que la lluvia se llevó

De acuerdo, ya esta el post Ahmm ya no me siento mal de poner un titulo mediocre, en realidad creo que el titulo me gusta =D . Esataba un poco molesta porque no habia en 5 malditas tiendas, un maldito paquete de galletas Gretel de manjar, habia de chocolate, de fresa, de coco… pero no habia de manjar! En fin, eso no importa xD.

Los 3 finalistas estaban sentados cada uno pensando en lo malo que es estar ahi, y Duncan pensando en… bueno, ustedes entienden… Pero claro que no solo son tres, verdad, tambien tenemos a Owen, que estaba…

Contandole al publico en casa de sus aventuras en el inmenso mundo de la Gula, ahmm… bien. Y estos ultimos sobrevivientes se fueron a dormir. No se ustedes pero creo que la lluvia no paro en toda la noche y repentinamente… nos encontramos en el inmenso mas Wawanakwa… Claro que… no es precisamente ese mar, es la lluvia que arrasó con todo y cabañas xD Lluvia. xD La misma razon por la que no habian videos temprano -la lluvia no permitio la grabacion del video debido a la mala señal- es la misma razon por la cual los campistas… quedaron asi

Oh si, y de nuevo nos falta Owen…

Claro… creo que… paso la noche en el confesionario… Bien… pero, la verdad, pregunto, ¿Cuando rayos van a aprender que toda desventura que pasen es culpa de Chris?

 

Oh vamos, no es para tanto… Despues de una ligera discusion entre Heather, Duncan y Gwen, se decide que “cada campista ira por su cuenta”

Si… saben… Yo creo que les va maravilloso. Aunque cada vez me convence mas que no hay cocos en Muskoka… Mirenlos, son grandiosos, Se ha fabricado una falsa barba, se puso un taparrabos, se pinto un poco, confecciono un gorro con una calavera y le pinto la cara a su amigo Coco.

Si…. Heather comiendo chocolate -del escondite secreto en la cama de Owen.. o_O Entrando a la cabaña de Owen, eh… ya entiendo… o-O.

Duncan cazando fruta

La otra construyendo una balsa….

Al menos la balsa sirvio de algo… un poquito… Pero esto si no lo entendi… Lo del huevo… era… un huevo de… ave prehistorica o algo asi? De donde sacaron el ave? El huevo tambien es de utileria? Y aunque no lo fuera, y fuera real…. entonces? Como iban a hacer la tortilla? Rompiendo el huevo en una roca caliente? Por el paseito en la balsa, mejor lo hubiera canjeado por una piña o un platano, no se… el huevo no me parece conveniente…

Y esta es la parte que me da miedo… Cuando ↑ estos dos se largan en la balsa y Heather se queda sola en la isla desierta…↓ “Bien nunca había estado mas aterrada en TODA mi vida me dejaron ahi sola en esa isla para morir…! Tuve que recurrir a las reservas de fuerza interior que no sabía que tenía: Si estas observando, Lindsay, lamento si herí tus sentimientos eres una amiga increible, y Beth lo mismo para ti, ¡Las extraño! Mejores amigas por siempre!!!”

 No se porque dijo eso en el confesionario, se supone, que si le paso eso, fue por extremo miedo a morir en una isla pero en el confesionario… Por que decirlo? No entendi y eso… me dio miedo. Algunos comentarios en Youtube decian “Ohh si tiene sentimientos” xD Bueeeeeeno… Es Heather, cualquier cosa que haga, afirmaremos que tiene un plan que la respalde. Ahhh si, al parecer las cosas no funcionan muy bien con Duncan, Gwen  y la Balsa, y llegan de nuevo a orillas de la isla desierta… Aparece el señor ave prehistorica, los hace jugar un poco, llevandose el huevo de Duncan y a Duncan… Gwen lanza una cuerda y…

Terminan volando

 Bueno… Heather… Felicidad, felicidad… No es Robinson Crusoe… Es Owen…

 
Saben el resto… caen Gwen y Duncan..
 
Esta es la parte interesante… Me encanta este juego del veo veo porque Owen todo desnudo y holgado, con toda tranquilidad y entre esos tres que se quieren sacar los ojos, empieza a jugar tonterias con el Sr coco…
Y esta si es la parte interesante… Cuando Owen les propone la idea de confesar sus pecados (Claro, como el Pecado de Owen solo tenia que ver con comer, es muy sencillo para el) Y ellos ponen estas caras…
No se ustedes pero yo jamas me pregunte porque Duncan fue al reformatorio, es decir, para mi lo llevaron a la correccional simplemente porque es un criminal, que… hace cosas de criminales… Que se yo que hara, causar problemas y eso, y por que en la escuela nadie lo soportaba, lo enviaron al reformatorio. Para mi era  muy simple, pero al parecer si hubo una verdadera razon. Bueno… Vi que muchos querian saberlo -porque dejaron un par de comments preguntandolo y aparte lo buscaron en google- y, saben, yo tambien, pero no es el “pecado” que mas me llama la atencion -por lo mismo que es un criminal, que hace cosas…. de criminales y eso. Y Heather… bueno… Que puedo esperar de ti… Osea… Pecado? Bueno y a que se refieren exactamente con “pecado” Y que pudo hacer Heather entonces… porque digamos que Leer el diario de Gwen y abrirle el agua caliente no es exactamente… un…. pecado o si? Osea supongo yo que son cosas, bastante… grandes o… malas… Asi que el orden de pecados es asi, de menor a mayor, el de Duncan, el de Heather, y el de Gwen. Bueno y… ella que hizo… No se… es algo paradojico como el criminal cometio el menos malo del grupo… Bueno…  Que conste que dudo que nos lleguemos a enterar de esto…
 

Ahhh claro, luego salen todos felices, y dudo que tranquilos por haberse confesado… sino mas bien, muy inquietos y furiosos… y para no morir deciden… vestirse de indigenas salvajes… Owen de Indigena se ve bien, osea, es mas creible. Pero dudo que alguien crea que hay Indigenas Goticos, o con perforaciones en la ceja y tinte de pelo Verde, ademas de esmalte de uñas en los pies…

Por supuesto que para estas alturas, habia empezado de nuevo el Diluvio, y Chris y el Chef Hatchet -Que estaban precisamente delante de los campistas, disfrutando de su bufet- se pusieron a salvo, dejando a los campistas bajo la lluvia…

Por cierto queria poner esta imagen.. Me parecio muy…. ahm… rara… No se si entienden, pero… Valla que si es raro…

Tambien deducimos por el exquisito buffet que la comida viva marron del Chef Hatchet probablemente es solo para molestar a los campistas, pero el si que sabe cocinar y muy bien…

Bueno, aqui iba a irse el Señor Coco, o mejor dicho en la imagen ↓ ya se fue…. Sinceramente siempre pense que cuando se fuera el señor coco iba a ser por votacion, por lastima hacia los campistas, pero… No… Fue sencillamente que a Chris le dio la gana de eliminar a la fruta que rodo por el muelle de la verguenza…

Ahhh sin duda ha sido la entrada mas tardia de todas, y la verdad tampoco tuve tiempo de editar la entrada anterior que se quedo incompleta, pero… lo hare, bueno, mañana Lunes tengo 4 examenes (biologia, quimica, rv, algebra y no es broma, para que vean lo muy hijo de heather que es mi director) y volver al colegio despues de tres maravillosas semanas en libertad… es algo chocante y estresante, pero, ya que.. Ahmmm en cuanto a Emoticones, pues tengo ahorita mas que tres, ya luego tendre mas y los colgare, puede que sea hoy pero mejor no prometo nada, ah pero si les digo que la proxima semana pondre una nueva descarga =D, pero de otra cosa, aparte claro de los emoticones. Ahmm… ya ven, el episodio en realidad llego a gustarme, aunque al principio me quede con la cara de Leshawna cuando la expulsaron… Pero aun por lo poco que se, el proximo episodio si que sera genial =D

Bye, hasta la proxima semana!

13 comentarios

  1. andrea

    jajajaja
    cuando se….em…disfrazan de indigenas(XD) duncan se pinta como gene simmons(del grupo kiss)

    4 junio 2010 en 5:32 PM

  2. COCO NO HAY SENTIDI

    3 enero 2010 en 10:15 AM

  3. Matias

    el final alternativo es el de gwen. El de owen es el original. Y al respecto con luz drama accion nose porque todos dicen que va a ganar beth porque en la pagina oficial dice Felicidades Duncan. Porque la serie termino y ya gano Duncan

    29 diciembre 2009 en 4:19 PM

  4. chicos si no vieron boomerang no gano owensito tonto gano la famosa y grande gwen si no fuera por trent claro

    20 septiembre 2009 en 5:26 PM

  5. no me gusto cuando expulsaron a duncan forros de mierda

    nome gusto cuando expulsaron a duncan forros de mieda ni gana me dio de ver isla del drama los otros 3 episodios que quedaron

    11 septiembre 2009 en 9:02 AM

  6. martin

    en la parte ke owen esta sentado me da risa por ke es re regordete y duncan casando bananas XD
    LES PUEDO DAR UNA SUGERENCIA?
    PONER EMOTICONES PARA LOS COMENTARIOS

    24 agosto 2009 en 10:11 AM

  7. martin

    porke los ultimos capitulos son mas graciosos?

    24 agosto 2009 en 10:08 AM

  8. Izzy fan

    O eso creo

    13 agosto 2009 en 11:34 PM

  9. Izzy fan

    fue por vender los peluquines de su papa ja ja ja xD

    13 agosto 2009 en 11:33 PM

  10. paola

    jeje me encanto cuando Chris y el chef estan en su buffet, jajja y Chris come Hagen dazz, esa nieve es la mas deliciosa del mundo, Chris tiene buen gusto…. Okey si era la cabaña d elos hombres, porque Heather encontro la comida de Owen de donde sacaron el maquillaje y la pintura??

    Buena entrada blicia:)

    11 agosto 2009 en 12:01 PM

  11. hola
    me asia una pregunta tu tienes fotos de los episodios 1 2 3 y 7 si las tienes subelas
    porfavor

    10 agosto 2009 en 2:32 PM

    • Blicia

      Hehe sii lo siento… no tengo pero tendre… Si? Bye

      10 agosto 2009 en 3:23 PM

  12. Courtney

    Yo me ataqué de la risa cuando eliminaron a el Sr. Coco,ESO fue gracioso.
    Pero quisiera saber por qué Duncan fue al reformatorio. Espero una respuesta.

    10 agosto 2009 en 12:16 PM

Responder

