LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Mientras Pie Grande no nos almuerze….

Que hay Locos del drama! -xD- Ahhh sii…. bien… Tenemos bastantes cosas interesantes hoy… Vamos directo al episodio sale? Ahh bien, hoy tampoco aparecio el muelle de la verguenza y mucho menos Chris con los brazos abiertos y su sonrisa de oreja a oreja dando su resumen -Aunque no recuerdo como pero sabia esto- La cosa es que el Cheff nos da su resumen del programa… Ah…. Me gusta mucho asi que, ahi lo tienen “La ultima vez en Isla del drama, esos campistas buenos para nada fueron arrastrados por la lluvia que los arrastro a una isla desierta mientras el regordete navego a la deriva en su letrina e hizo un nuevo amigo con un coeficiente intelectual casi tan alto como el suyo, la chica espantosa construyo una balsa para ella y el delincuente, dejando a la bocona defendiendose sola… de algún modo todos terminaron juntos en una casa de árbol confesando sus pecados, fue ahí que inventaron un estúpido plan para saber quien haria el juego -o eso creo que dice- pero lo que encontraron fue la locación del equipo de produccion… Sí soy yo haciendo el resumen, tienen algún problema com eso? Ya que chris está presentando los premios fru fru estoy haciendo de anfitrión y adivinen que! a mi tampoco me hace feliz, asi que siéntense callénse y miren el episodio de hoy de isla del drama”

Premios Fru Fru? Valla que tiene carisma ese sujeto para que lo llamen a todos lados… Ahh si, verdad, estamos aqui para conmemorar la primera semana del sensible fallecimiento de Mr. Coconut, desde su trasmision por primera vez en español latino. Descanse en paz. -A muchos les afectó la muerte del Sr. Coco… si, tienen razon, era joven y tenia toda una vida por delante…- Bueno… y que tenemos ahora? Ah si, xD, Ellos despertaron asi:

Haha, bueno, y se dan cuenta de que estaban ahi por obra y gracia del Chef, y que… Chris no estaba… 

Bueno, formarian equipos… El rechoncho y el delincuente y “Horrenda y horrorosa” xD Que increible es el Chef Hatchet…. Estaba esperando esto, bueno… Los chicos se alejaron de ellas, y, chachiiiin, que hacemos ahora? Duncan y Owen tenian un mapa…. Ellas una brujula

Haha… claro, “Habia un Yeti” O un pie grande…. Hey, ven por el camino equivocado…

Y ellas se preparaban para la guerra…

Pero bueno…. Ellos saltar del gran precipicio y se embarcan en una balsa rumbo al campamento, al norte…

Por cierto, ah…. Wow…. Jamas pense que Duncan superara a Owen en la marca de gases hediondos…

Luego de saltar, Duncan y Owen, y Gwen y Heather, ahora iban por el mismo camino… Ambos equipos querian las cosas del otro… Y empiezan a hacerse jugarretas, y robar algo de paso…

Saben? Esto se me hizo tan tierno ñ_ñ Aunque la imagen pues si es un poco rara pero la musiquilla que le ponen de fondo y estan trabajando el equipo… xD Quien lo diria…!

Ohh miren… Una huella de PIE GRANDE!!!

Ohh claro que si, una huella de YETI… -Haha ya les habian robado todo su equipaje y estaban lanzandose comentarioa acerca del hedor de ambas.

AHHHH VOY POR TI, YETI!!!!

PORQUE CORRE, AH? O SERA QUE… ESTA COSA… ES… OOH CON RAZON LA CABEZA SE MANTUVO AHI, NO ERA UNA MASCARA, ERA… OH CIELOS… -Haha, y empiezas a agitar los brazos en ondas….-

Bueno, bueno….Y Que fue con el Yeti? Lo asustaron, rayos…! Haha, la clasica, hacerles creer que lo tienen todo bajo su control….

Brrrrr Que frio, sabes, necesito tu saco de dormir…

Oye es que no puedo dormir y… Hahahaha, esta parte, es, increible….

Aparte de lo de siempre que es “Y se supone que esto lo ven los niños?” Los comentarios a esta parte fueron asi “Maldito Duncan” “Con Heather? Maldito!” “Haha, esperen a que se encuentre con Courtney” “Se dejo seducir por Heather -haha este comment me mata-, ella es mujer al fin y al cabo” y “No crei que Duncan pudiera hacer eso” Porque no? Yo no me extrañé, hahaha, pero si quiero ver cuando valla a encontrarse con Courtney…. Solo… imaginenselo (Musica de fondo: fuego ardiendo, gritos malevolos, infierno, maldad)

xD xD xD

Ah si…. Y Cuando ellos despertaron, oh sorpresa…

Y EL MAPA QUE GUARDÉ EN MIS PANTALONES???

OOOH POR LA….!!! (ESOS SON… PASTELILLOS?) ESPERA!!!! -Y asi Owen empezo a correr, motivado por el olor de los bollitos recien horneados del Chef Hatchet, con Duncan a su tras…. En un momento pense que gracias a esto los chicos iban a ganar -malditos bollos que motivan a Owen, ahh…!!!! porque? si no fuera tan adicto a los pastellilos, el, no… ah… ahh maldito infeliz! Gracias =)- pero, resulto que… Miren a las nuevas amiguitas…. Hahaha Quien lo diria!

Ohh pero no podemos olvidarnos de la hazaña del dia…

Y del pobre Dunky cuando Gwen y Heather celebraron su victoria, y Owen ya habia saboreado todos y cada uno de los bollitos… Miren esa cara.. Que deprimente…

Horrenda, Horrorosa, estos son sus malvaviscos…. Rechoncho, el tuyo… El cheff Hatchet recontra asado -molesto- porque estos campistas le arruinaron el dia, todo increible, haciendose pedicure con el cuchillo de Duncan, comiendose la comida de Owen, mientras oxigenaba su rostro con los faciales de Heather, entreteniendose con el diario de Gwen…. Hahaha…

Esta ha sido una de las eliminaciones creo mas esperadas, No porque a nadie le agrade Duncan y esperaban que se fuera, sino, todo lo contrario, a muchos les -nos- encanta y esta eliminacion realmente era Epica… Por que? Siendo Duncan uno de los mejores, de los mas queridos… Con esto aumentó el odio hacia Owen -digamos porque, otra parte, ya de por si, lo “odiamos”…

-No se si lo notaron, pero Cartoon Network le arruino este final a todos los niños y demas personas que ni idea tenian de que iba a irse Dunky, cuando pusieron el comercial de cuando quedaban Heather,  Owen y Gwen xD, antes de que eso ↑ pasara aun-

AHH, QUE ALIVIO QUE SOLO ES EL… AHHH NO!! ES EL YETI!!!

Me parece… o la entrada fue corta? No lo se, siento que es mas chica de lo normal, sera porque la escribi rapido…. Ahora nos quedan tres finalistas, por cierto, cada uno hace su propia reflexion acerca de esto… Y Heather, dice, cosas muy raras como “Courtney, comprendo tu dolor -algo asi- amiga, no debieron expulsarte asi, Noah, eres super inteligente, no creas que no me di cuenta y Lindsay, la chica mas a la moda junto ami, sabes que siempre seras de mis mejores amigas” Eso, ya marea… Nooo…. Tuuuu eres MAAA-LAAA Tuuuu Noooo haceees esas coooosaaaas, tuuu no adulas a la geeente ni aunque lo merezcaaaan…. eeen-teeen-diis-teee? Gracias.

Emoticones… tal vez mañana, pero, ya pueden disfrutar de la nueva descarga de LDD, que es una fuente tipografica y que puedan escribir al estilo TDI…. Bueno, el proximo episodio, ah, con 3 finales y definitivamente muchos lo estan esperando… ya saben o sabran porque,  sera divertido el episodio =D Si!!! En fin, espero sus comentarios, sus mandadas al diablo, sus opiniones…

Ahi nos vemos!!!!!!!

40 comentarios

  1. SE HUBIERA IDO ESE OWEN

    3 enero 2010 en 10:16 AM

  2. ULTRA FAN DE GWEN

    no entiendo la eliminacion de duncan…
    se supone que las chicas tenian inmunidad
    edan owen y duncan….
    heather voto x duncan
    owen x duncan
    gwenx owen (lo mas probable)
    duncan…..owen
    eso nos deja a un empate
    pero..tal vez gwen voto por duncan pork no creo k el se aya autoeliminado
    amm bueno el caso es k ya se
    se fue y no volvera hasta TDA aki en latinoameri y alguna parte de TDTM

    22 octubre 2009 en 6:35 PM

  3. OMAR

    tengo una duda— como supo heather lo que le paso a courtney… ella nisiquiera estaba en su equipo y el unico q lo sabia era chris :O

    7 octubre 2009 en 2:14 AM

    • hay cosas cuya repuesta es muy simple esuna caricatura no todo se´ra 100% real

      13 mayo 2010 en 1:16 PM

  4. Gwendolyn Manson

    (Spoiler)ya habiia dejado comentario como alex, leyendo de nuevo el blog, NUNCA DEJO DE HACERLO, este episodio me gusto mucho, hhaa el CHef matando al dulce Sr.Coco, por cierto en la segunda temporada creo que en el capitulo de los cavernicolas (Despues de que Courtney regresa ES DECIR el epi 14) Chris esta tomando una bebida del Sr.Coco, ahh alo que iba estaba leyendo Cmmnts de que Gwen era una… Ella es mi favorita no me importa aunque ya sabemos qine gano, aunque vi el final alternaitvo aunque se que psaa en TDA con ella y Trent, blahblah lo ultimo admito me rompio el Corazon, era. es decir SON mi pareja favorita y van y la rompen me muero por ver el siguiente Afthermath, quiero saber que ocurre con ellos, Solo qeriia acalarar mi punto de vista en este asunto y queriia manadarles saludos a los del xat por cmmnt. ademas postear cmmnts es divertido. Bueno los saludos:
    A DyC, Topangela, Nou,Owen,Izzy,Chris,TDIFAN,Courtney y pues los demas que no me acuerdo pero que me caen muy bien, Blicia Amo el xat, encontrara los dramaticos fans que habia buscado!! todo con tu ayuda, Por cierto me gustaria hablar acerca de un asunto contigo acerca de cierta chica fastidiosa la cual anada molestando y NOS AMENAZO con DESTRUIR LOCOS POR EL DRAMA otro papas fritas Lo qe faltaba!!

    SPOILERS
    Jaja, cuando vi eso del Sr Coco me alegró que hubiera sobrevivido, pero tambien de que forma, partido la mitad xD…
    Yo tambien me muero por el tercer aftermath! (en especial si eliminan a duncano a courtney, jaja, que egoista, quiero que se valla Dunky solo por el aftertmath) E insisto en que Gwen es mi personaje favorito, que lo que “hizo” en TDA (si es a eso a lo que te refieres) no me pareció nada malo, ella tuvo sus razones, y bueno…
    Ahhh el xat… Desde ayer no me puedo conectar ni si quiera a espiarlos mirar un rato ¬¬ Sólo me carga un cuarto de la carita del XAT, en todos los XATS habidos y por haber, no se porqué =(… Ya me habían avisado de esa chica, aunque molesta, pues, medio me emociona, que bien! Amenazó con destruir la página! Ja, Súper! Pero bueno, yo seguiré intentando con el chat…
    Byee y gracias por comentar..

    25 septiembre 2009 en 10:50 PM

  5. ULTRA FAN DE GWEN

    miren la respuesta de Blicia abajo
    ya ven…duncan y gwen solo son amigos pork si gwen hubiera mentdo le hubiera callido el yunque en la cabeza cosa k no paso….
    PS: si no me entienden spoilense y vean el capitulo 12 de TDA

    Jaja bueno, aunque la verdad no teniamos como saberlo, pero, eso de spoileense, pues, ya saben, bajo su propio riesgo aunque me da que seran curiosos y se van a meter al spoiler…

    7 septiembre 2009 en 5:36 PM

  6. ULTRA FAN DE GWEN

    no cres k fue muy drastico eso?

    Qué cosa? Lo de verdad o yunque? xD Pues… supongo que sí

    7 septiembre 2009 en 5:28 PM

  7. ULTRA FAN DE GWEN

    No deberia culpr a ningun personaje…culpen alos escritores!!!
    ahhh por cierto lo unico k no entiendo del maldito capitulo fue k cuando gwen iba a decir algo geoff señalo un yunque (o como se escriba) k estaba colgando del techo para k era? es k vi el capitulo en ingles y no lo entiendo mucho

    Rpta: SPOILERS XD
    Bueno es que estaban jugando a que decia la verdad o le caia un yunque xD

    2 septiembre 2009 en 7:01 PM

  8. Victoria

    Bueno.. yo todos los días miro tu blog… para mi tambien fue injusto 2 cosas: Que expulsaran a Duncan, y que gane Owen, se lo merecia mas Gwen.. a por cierto.. ese episodio de los simpsons de el Chupelupe y el Boleto xD esta buenisimo isla del drama.. a mi me gusta Duncan, es guapo

    2 septiembre 2009 en 5:41 PM

  9. POR KE DICES KE LE ARRUINO EL CAPITULO A LOS NIÑOS ¿?

    27 agosto 2009 en 9:41 PM

  10. Jose B

    Hola Blicia¡

    No puedo esperar para la entrada de l capitulo de la semifinal con los tres. No voy a comentar nada para no arruinartela, porque supongo que lo reflejaras muy bien , pero solo digo que el capitulo estuvo genial . Ya sabia que se iba Heather ( cometi la tonteria de spoilerame con el orden de eliminados mas o menos luego del cápitulo en el que se fue Bridgette ) pero fue mejor de lo que creia .
    Te sugiero un titulo

    ” Lo que te preparaba tu Karma” , je

    Y justo Lindsay, jke

    Saludos
    t

    21 agosto 2009 en 5:17 PM

  11. PAuLiix

    SPOILER

    simplemente qede owned cuando exaron adunca T-T! bueno tendra qe ganar owen u.u (heather ni muerta y gwen me cae mal desde el ”accidente” de qe dunca se cayo encima,bueno tambien me enoje con duncan x eso y me enoje mas x dejar qe heather lo abrazara Ò__Ó! Duncan y Courtney! san se acabo!) ojala qe gane owen xqe tiene qe dar si o si TDA en latinoamerica! o sino estoi destinada a aprender ingles para saber qe rayos dicen xD!

    19 agosto 2009 en 5:33 PM

    • Blicia

      SPOILERS

      Mira te digo algo amiga, TDA, ya va por el episodio 13 o mas doblandose en Latinoamerica, osea, de que dan, lo dan, en latino y se llamara Luz Drama Accion, sabes… Ahhmmm… De acuerdo, todos dicen que gana Owen porque van a pasar TDA, pero a mi me gusta ser optimista y pensar que nada es cierto hasta la final, porque… yo soy fan de Gwen…

      Deberian enojarse con Duncan xD No con Gwen, quien la tiro al piso fue Duncan… Pero supongo que es inevitable odiarse unos con otros en este tema… Me refiero a los personajes claro… Por cierto tema muy interesante, unos por lo menos 10 comments de la pagina, hablamos de eso, todos tienen una opinion distinta la verdad, algunos vamos con Gwen si o si, otros con Courtney, y muchos con Duncan, hahaha, otros apoyan a Geoff, hahahaha, y casi todos nos sentimos algo mal por Trent =(

      En fin gracias por comentar

      19 agosto 2009 en 5:42 PM

      • PAuLiix

        a mi me da pena trent tambien ='( ! pobresillo y el me caia bien D: T-T!
        aora esta triste y botado x la vida u.u! bueno me enoje con Duncan x empujar a gwen , pero ella = se estaba siendo la linda con el ¬¬ (o no o.o?? es mi opinion n.nU) lo de geoff me dio risa xD! es mas sapo el tipo xD (sapo = qe cuenta todos los secretos x3!) bueno ya veremos qe pasara (aaa maldito0s users de ytub qe no suben el maldito episodio 14 de TDA D=< ! ) bueno tu pagina exelente ^^ (la adoro *0*! xD) bueno ya tenemos los dias contados (jujuju) falta pokito para la gran final! veremos quien gana al final :D! (sera owen? sera gwen? principalmemte prefiero a gwen xD! no me cae mui bien el gordito D= !)
        no te procupes,comentare seguidito x aka xD!
        BYE cuidate :3!

        21 agosto 2009 en 4:36 PM

        • Blicia

          Jaja, De nuevo el tema mas comentado y aun no sucede Hahahaha… y el supuesto “SPOILER”

          Tienes razon ella estaba siendo linda con Duncan… Y a muchos les empezo a caer mal Geoff… que se comporte asi es genial pero viendolo desde el lado sentimental del fan a personaje, no es el Geoff que conociamos… xD

          Bueno, veremos… Y veremos los comments tambien… Porque el final se viene discutiendo desde poco mas del primer episodio, ahora van a ser comentarios que hablen sobre una realidad…

          Gracias n_n

          22 agosto 2009 en 9:00 AM

  12. Izzy fan

    Hola anonimo

    18 agosto 2009 en 7:56 PM

  13. Izzy fan

    Que es tdtm

    18 agosto 2009 en 7:51 PM

    • Blicia

      TDTM: Total Drama, The Musical!! La tercera temporada, confirmada por teletoon. Si no me equivoco tenemos nuevos personajes =D

      18 agosto 2009 en 7:57 PM

      • Izzy fan

        Guau @_@ no sabia tu cuando estas aqui pa platicar si se va heather que bien

        18 agosto 2009 en 8:27 PM

        • Blicia

          Hey haha, yo casi siempre estoy aqui, si quieres hablar mejor agregame al msn es que no me gusta tener tantos comentarios por chatting… eseceuu@hotmail.com

          18 agosto 2009 en 8:29 PM

      • Izzy fan

        Ja ja ja el que gane en isladeldrama.com sera comido por tiburones en el ultimo episodio

        18 agosto 2009 en 8:30 PM

  14. anonimo

    SPOILER

    malas noticias para las y los fanatico/as de gwen si gwen gana no repito no daran total drama action en ese pais

    18 agosto 2009 en 3:45 PM

  15. anonimo

    SPOILER
    tengo mala noticia para todos los fanaticos de gwen si supuestamente ella gana no daran total drama action 0 0 a o

    18 agosto 2009 en 3:42 PM

    • Blicia

      SPOILERS

      Muy cierto =D Pero en cuanto a “paises” solo es latinoamerica ya…. Bueno naturalmente esto ya es conocido, sabemos que Total Drama Action ya esta siendo doblada -capitulo… 14? o.O- por esto, una gran mayoria acepta -aceptamos- que el ganador sera Owen, yo, personalmente, tengo una ligera esperanza =D

      Saludos.

      18 agosto 2009 en 4:00 PM

  16. Jose B

    Hola. Mi primer comemetario. Tu blog es muy divertido, casi tanto como el programa, je.

    Lastima que se fuera el criminal, ja.

    Supongo que la mayoria detesta a Heather , pero tengo que admitirlo, si no llegaba la “mala” hasta aqui , el programa no tendria la misma gracia , pero eso si, menos mal que no gana , je.

    El gordo es simpatico, pero no me convence del todo que sea justo el ,quien ( supuestamente) gana . Eso si, me parece muy divertido su “emparejamiento” con la loquita simpatica de Izzy ( Aunque admitamoslo, la loquita no es fea, asi que tal vez se merezca algo mejor que la “bomba de tiempo de humos nocivos” genial Noah, ja)

    Tengo una curiosidad , una imagen , que encontre via google, donde esta el gordo abrazando a Izzy y detras, Tyler y Geoff festejando, o algo asi, de donde es, del capitulo final? No la recuerdo.

    Otra cosa: Es cierto que en la segunda, Gwen esta con Duncan? Que mal , debieron haberlos dejado como estaban , con Trent y Courtney.

    Saludos

    17 agosto 2009 en 10:43 PM

    • Blicia

      Exactooo… tenia que llegar hasta ahi, dos cosas, por ser mala, porque estamos llendonos a que es mala e inteligente y no puede ser eliminada, y por ser la que le da “el sabor” a tdi, pero, hasta ahi no mas, porque despues el sabor es el sabor de una final… Te digo a mi tampoco me convence que -supuestamente- gane Owen y jaja, si me gusta que este con Izzy pero poniendolo como “la bomba de gases nocivos y la loca” eso ya no va…. Aunque la loca y el gordo “raro” y en cierta forma “loco” es chevere tambien …

      No recuerdo haber visto esa imagen =S…

      Ummm -SPOILERS- En la segunda temporada, Gwen esta con Duncan? Cuando a mi me lo dijeron por primera vez, me traume, luego, me fue gustando, me ilusionaron injustamente y ahora los adoro =D Pero… estan???? La respuesta es… No…. Hasta lo que conozco -episodio 13-, no los tenemos a ellos dos juntos como pareja ni de broma, lo que si hubo fue una amistad “especial” por decirlo de alguna forma, pero la -SPOILER- rapida eliminacion de Gwen ya no nos permitio avanzar… Hay bastantes opiniones, de que a Gwen le gusta Duncan, o que le sigue gustando Trent… Debieron dejarlos como estaban? Pues si, aunque, demasiado feliz, y a mi me encanta ese drama de cuatro =D

      Saludos, gracias por comentar!!!!!

      17 agosto 2009 en 11:24 PM

      • gothic girl

        igual a mi! 😀

        16 abril 2010 en 8:00 PM

  17. faniisladeldrama

    ay algo q no entendi,

    heather menciono a noah, incluso a lindsay, por qe ella los echo no?, bueno tambien hecharon a noah por decision del eqipo y no la manipulacion de heather, pero eztrañamente tambien menciona a courtney, y no se por qe, es decir por qe la hecharon injustamente?. como se entero ella de q fue un savotaje?, o ya todo mundo lo sabia? qe no creo por qe duncan le hechaba la culpa a ella, pero si….. duncan tiene razon y de alguna manera heather ayudo a harold para sacar a courtney?, es decir tambien menciono a noah y lindsay, pero ellos son de su eqipo, ella qe tiene qe ver con courtney?. por qe es qe la qizo hechar?

    mmm dudas sin respuestas

    jaja

    17 agosto 2009 en 10:20 AM

  18. Alex

    Ahh Geniial, Ok estaba algo frustrada desde que sacaron a Izzy( por eso de que me gustaban las explosiones y los comentarios raros) Y ahora vienen y me traen esto Bueno debo admitir que ya sabiia todo lo habiia visto en ingles de hecho ya voy en la segunda temporada, Pero Que saquen a Duncan me deja como Ahhh!!. es decir maldiita sea, perdon por eso pero en verdad es Muuy decepcionante claro aun esta Gwen ella es mi favoriita, Bueno de cualqiier manera me encantto el resumen del cap anterior mencionado por el Chef y debo decir que heather cada día me sorprende y perdon a los Fans de Owen pero este chico cada vez es mas tonto es decir es cierto lo que dijo DUNCAN: Saben cuantos pastelillos se podria comprar con 100,000 dolares? hahaha Lo cual me hace recordar algo a Homero Simpson en algun capitulo en el que se decidia entre un Boleto de loteriia premiado y un chupelupe hahahahah Super el Blog y espero el siguiente caitulo el cual debo decirles es el Mejor de todos bueno talvez no el mejor pero El eliminado SUPER!! haha ya sospecharan.

    16 agosto 2009 en 1:56 AM

  19. fanfanfan de TDI TDA TDTM

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEATER VA A CAER Y ESO ME VA A AGRADAR!!!!!!!!!!

    15 agosto 2009 en 9:11 PM

  20. edgar

    PERO GWEN ES MEJOR ES UNA DE MIS PERSONAJES FAVORITOS PERO PERDON POR LA PALABRA ES UNA ZORRA DISCULPENME PORQUEANDA CON TRENT Y LUEGO LE PONE EL CUERNO CON DUNCAN Y LE GUSTA JUSTON Y GEOFF PARACE QUE LE ATRAE GWEN CHECKENLO ¬¬

    15 agosto 2009 en 1:42 PM

    • Blicia

      Me agrado tu comentario en cierta forma, pero entendi que Gwen es uno de tus personajes favoritos pero es una zorra. Hablando de tda, supongo, entonces…
      SPOILERS A CONTINUACION
      Bueno, ahmmm… Gwen es mi personaje favorito, por sobre todos… Lo que “le pone el cuerno con Duncan” pues no es cierto, porque hasta donde yo se, ella ya no es novia de Trent, osea, puede gustarle y estar con Duncan si quiere… Me agrada conversar de este tema, siempre hay alguien que odia a alguien por alguna razon =D

      Saludo

      15 agosto 2009 en 3:00 PM

      • sART

        Muy buen coomment la mejorparte fue el resumen del chef, me dejo atonito, bueno eso de Duncan y Gwen ,tienes razon a esa altura Gwen ya habia terminado con trent, asi ke no creo ke Gwen le este haciendo los cuernos, creo ke es mas bien duncan ke le hace los cuernos a Coouwrtneyeiy, pero sin embrago si lo ves de forma cronologica, en TDA ya ni se si estan en verano,a si ke simplemente el amor y eso de Trent y gwen fue basicamente un amor de verano y nada mas… responde mi comment pls

        PD: aunke los sabia no keria ke se fuera Duncan, owen devio irse y la final hubiese sido Duncan y Gwen hubiese sido interesante ver una final asi ,pero aun kedan 4 temporadas mas por ver XD

        16 agosto 2009 en 1:47 PM

        • Blicia

          SPOILERS -PEQUEÑOS, PERO, AL FIN SPOILERS-
          Jaja, no sART, si quedaban Duncan y Gwen, me pegaba un tiro… Ya tire a la bsasura todo eso de esperar pacientemente los estrenos aca, haha vi uno de tus videos de TDA, y ya fue, ahora voy a por todos. -aunque de todos modos me arruine los episodios en latino xD.
          La verdad tienes razon, la cosa es con Duncan, porque Gwen ya no estaba con Trent…
          Bueno creo que una buena mayoria sabia de la eliminacion y por eso dije que fue una de las mas esperadas, y aunque lo sabian, todos coinciden -o una mayoria- en que Owen tuvo la culpa y el debio marcharse… Ahora solo quedan ex topos, que mal, Duncan ni siquiera estuvo en los tres primeros, y de verdad se lo merecia….

          Bye

          16 agosto 2009 en 3:58 PM

          • Cierto , como que es injusto que los tres finalistas sean topos.

            17 agosto 2009 en 10:51 PM

  21. edgar

    pues a mi HEATHER ME PARECE GUAPA Y LINDA
    ES MI FAVORITA Y HACE BUENA PAREJA CON DUNCAN

    15 agosto 2009 en 1:40 PM

    • fanfanfan de TDI TDA TDTM

      ESTAS LOCOOO!!!!!!!!
      DUNCAN ESTA CON COURTNEY Y ASI TIENE Q SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      AAAAAAAAAAAAA
      NO ENTIENDO COMO PUDISTE DUNCAN GRRRRRRR HEATER TENGO TANTOS INSULTOS PARA TI QUE NI SIQUIERA ME DAN GANAS DE SUBIRLOS A INTERNET YA QUE TARDARIA AÑOS ENTEROS!!!!!!
      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      ME DECEPCIONASTE DUNCAN!!!!!!!!!!!!!!!
      COURTNEY TE EXTRAÑO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      15 agosto 2009 en 9:09 PM

  22. paola

    hEATHER ES HIPÓCRITA, ella solo usa los comentarios amables como tactica, Duncan era injusto que se fuera, debieron eliminar al gordo, de seguro el chef hizo algo para sacarlo porque lo detesta desde el capitulo en que scaron a Courtney!!

    no me gusto el capitulo, pobre Duncan, y luego al final lo ponen como tonto gritando por el chef jeti, ese noe s Duncan!!

    al menos en el que sigue se va la %&&/$”·”·!”?)=(%& de heather, y la dejan calva no??

    15 agosto 2009 en 12:01 PM

Responder

