LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lo que te preparaba tu Karma…

Woohooo!!! Y pensar que estamos aqui para verlo… El titulo se lo deben a Jose B, haha, gracias amigo, buen titulo y lo mejor es que yo no tenia ninguno xD…  Bueno, que cuentan hasta ahora… llegamos al episodio 25, y esta definitivamente era una eliminacion muuuy esperada, todos en youtube rumoreaban “Se va” “Se va?” “Se va TT_TT” “Yeah!, Se va”… Bueno, al grano… Llegamos a los tres finales -ex topos ò.Ó-, y a todos les dio ataque de confesionario…

Si querias creerlo… es cierto, el final esta aqui, gordo… Panqueques, panqueques, panqueques…

Y Heather jactandose como siempre… Oh “El mundo segun Heather” Eso es bueno, ya quiero verlo, luego podrias hacer tu propia religion… Jajaa GreenPeace puede embolsar y etiquetar a Owen como un gran desperdicio peligroso… Gwen “Punketa de pacotilla con aliento de dragon y mal cabello” xD

  Oh lo lograste!! Mejor que ganar… hacer que Heather pierda… Oh y que opinan de sus planes para el campamento Wawanakwa, futuro cementerio… 

Definitivamente tenia demasiadas ganas de ver este episodio… Aunque no lo crean no fue por la eliminacion, sino por los retos que habian, me moria de ganas y por los vomitos =D

Muy bien, pues supongo que los productores en realidad deben estar agotados de pensar en cosas tan idiotas y asombrosamente estresantes para los campistas, asi que… ahora los retos van de los perdedores… ya son, ahhmm 18 contando que Sadie y Katie siguen “juntas” Geniaal… Hace mucho que no jugaba a la botella borracha =D El juego se llama “Te reto Triple” y si me lo preguntan, creo que es porque quedan tres, ya saben, tres… triple! xD De verdad lo acabo de descubrir… Gwen se avento primero… En realidad aqui quien se  avienta primero tiene una ventaja… puede retar a otro a hacer el juego, y ya que nos queremos deshacer de Heather… xD OOuu El reto de Duncan… Lamer las axilas de Owen (para los peruanos y… otras personas, que esto lo sabe medio mundo, nos hizo recordar al programa de Laura Bozzo… Que asco) Que increible… Bueno… Observen… Observen el sudor que mancha el polo de owen… Y pelos rubios…

 Oh… Que tal amiga? Rico?

Yo ya hubiera vomitado… Bueno es muy facil decir que es sencillo, que solo es un par de minutos o mucho menos, pro, ponganse en el lugar de Heather… Que asqueroso… Apesta ser tu…

Bueno, tu turno… Oh y El reto del amigo Ezequiel… Masticarte las uñas de los pies, lentamente… Que estafa… Saben lo que yo entiendo por “Masticarte las uñas de los pies lentamente”? Masticar… TuS uñaS de los pieS… sin cortarlas… Que estafa… Te cortaron un poquito de la uña del pie y te la comiste…

Y ustedes… se imaginan a Trent? Jaja, Aliento de axila, eso si es asqueroso… Que asco… Es que.. si no lo piensas, o lo piensas superficialmente, no va a darles asco, pero pienselo ahi y ahora, ponganse en el lugar de ellos.. es… realmente malo… Ah y.. tengan un vaso de agua fria a la mano…

Oh y este reto me encanta… El reto de Beth y le toco a Owen… remasticar un chicle, ya masticado de Harold… Al principio dije “Que faaacil” Por favor solo es chicle ensalivado… colocado cuidadosamente en… Oh no, no seguire y aunque no me loc rean ya me dio asco de nuevo y….

Por la cara de emocion de Owen, la idea te agrada… Y Hasta que seguias hablando del sabor del chicle, todo iba bien… Todo estaba taaan bien, hasta que llegaste al relleno crujiente  y enfocan la nariz de Harold… Oh Demonios… Es que… Yo… estaba comiendo un chicle rosado en ese momento… Es asqueroso… Lo fue… Lo fue… 

Que me dicen del reto que le toco a Gwen, el de Cody, el de meter hielo en tus pantys… Me imagino a Cody cruzando los dedos: “Que le toque a Gwen, que le toque a Gwen” xD xD xD xD

Y este fue uno de los mas repulsivos, por cortesia del buen Tyler… Jalea en el pulcrisimo ombligo de Owen… Que tan hondo es tu ombligo, amigo? Se necesitaron 9 cucharadas de jalea para que estuviese al tope… Pobre Heather…

Oxigeno para ella… Haha Y luego los sandwichs de mantequilla de mani y jalea… La hicieron vomitar… Oh entonces, este fue el primer vomito, claro, que… no lo vimos… Los comentarios de Owen tampoco ayudaron eso de “No me lavo ahi jamas, siempre se me olvida”

Saben que es algo que AMO de Chris? Su sonrisa… No importa el estado del campista que lo acompañe en ese momento, tu siempre tan optimista Chrissy… 

Bien el siguiente reto es para Owen y es de Izzy, retorcerle una tetilla a un oso… Pero… Que clase de demente pide retorcerle una tetilla a un oso?

Pobre Oso… No merecias eso…

El reto de Harold… la secrecion de los pies de Owen… Asqueroso, quiza hubiera sido tan malo como la jalea en el ombligo, pero Heather uso su pase y se salvo… El siguiente reto le toco a Heather y ella reto a Gwen a hacerlo… Beber jugo del inodoro… Desde aqui, si nos imaginamos que desde el retrete de nuestro dulce hogar, donde uno deposita cuidadosa y a veces no tan cuidadosamente todo lo que ha comido y bebido, debiamente mezclado, con una serie de quimicos y acidos, debidamente coloreado y compactado, en el agua del inodoro… para luego pasar la cadena y problema resuelto, agua transparente o azulita y aromatizante… Y poner jugo de frutas ahi y bebertelo… No es tan asqueroso… Lo bebes, un poco de nausea tal vez, te tomas una coca cola -por si acaso- y shaa… Claro que… El agua verde, espesa, y asquerosa… Que habra ahi dentro? Ojala solo hubiera excremento creo yo… Que asco…

Hiciste bien en no usar tu pase?

Ouuu Vómito!

xD Lo que te pasa por fregar -molestar- a la gente… Aunque… era cierto… Yo me imagino a Trent viendo el programa, y la cara que pondria haciendo como que esto no le da asco… xD La cara de Heather…

Bien, Owen, comer comida de perro… Ustedes tienen perro? Yo tengo un gato pero la comida es relativamente lo mismo… Nunca se han preguntado que sabor tienen? Mi primo dijo que sabian a atun, y mi tia dijo que sabia a higado -si ya se lo que estan pensando… pero es que mi tia… bueno…  quiere mucho a su gata es solo eso… y es supervisora de alimentacion =D- Claro que…. si para los gatos es atun.. para los perros… es carne… No, Owen?

Bien, ahora… los vómitos…

100 dolares, hermano, 100 dolares por vomitar de primero… Pero oigan, es solo comida de perro..

Gwen porque ya habia vomitado era suceptible a un segundo vomito, ella vomito por eso, y porque los vio vomitar a ustedes niñitas…

Gwen vomitando por segunda vez

Heather ya habia vomitado una vez y al ver vomitar a los otros dos y a Gwen era igual de vulnerable al vómito… Me gusto el vómito de ella… xD xD xD Salio en curva que asco…

Heather vomitando por segunda vez

Pero los otros dos, demonios, no tuvieron porque vomitar, claro que de repente recordaron todo lo asqueroso de Owen, pero… valia mas vomitar en el juego de Gwen o en los desafortunados juegos de Heather y Owen…

Asi se torturaban ellos… Por orden -de arriba a abajo- de Leshawna, Trent, Eva, Noah.

El juego de Bridgette era vestirse de Bebe, y Owen tuvo que hacerlo, El reto de Sadie and Katie era besar con lengua a un… pez… Y Gwen tuvo que hacerlo, por cierto, Chris vomitaste de nuevo, que te pasa viejo?

 Y Esta es la parte genial… Owen tenia 20 pases, las otras dos no habian hecho nada… Me sorprendio, osea, en realidad Gwen queria hundir a Heather, ya que ella es mas de formar alianzas y conspirar con los que quedan… Ahora la alianza la hizo Gwen… Una vez que Heather este muerta, ella compartiria sus ganacias con el gran Owen… Compartir tus ganancias? Un par de tecnicas de regateo te vendrian bien… basto con ofrecerle una caja de rosquillas…

Bueno, entonces, los retos que le toquen a Gwen, ella se los dara a Heather, y si a Heather le toca algo para Gwen, ella podra usar su pase, igual Owen… Heather… tuvo que… beber un licuado de la carne misteriosa del Chef Hatchet, cachetearse, y hacer algo muy raro con una gallina… Opinion: Coger los huevos recien empollados solo con la boca o algo asi?

Pobre Heather

P0r favor, a ustedes no les da pena Heather en esa imagen? Por favor, la hicieron demasiado sufrida ahi TT_TT Pobre Heather… Oh no nos olvidemos de tragar la cucaracha viva… y no nos olvidemos del agradable show de títeres de calcetines… del Cheff… Me gusta la imagen porque estan Gwen y Owen aplaudiendo, sentaditos xD

Tampoco olvidemos el Cañon Caca de Cerdo -hahaha tres c!! Sorry a veces se me pega lo de Lindsay-

Y AHORA… PREPARENSE… PARA EL RETO DE LA BUENA LINDSAY…  CUAL SERA TU RETO? De veras, aunque al principio no pense en esto, es cierto, Lindsay pudo pedir cualquier bobada demasiado facil o muuuuuuuuy buena…. Pero, WOW, Amiga mia, te luciste ah… AFEITARSE LA CABEZA

Heather estaba ahi sentada, aun no se decidia…

Wow… Pero que les hizo la buena Heather a ustedes? Oh si, ahmm… el diario… lo de Trent… lo de Trenty de nuevo… y demas perradas cosas Oh si, ya recuerdo Hahahahaha Y a Owen…. pues recuerdo… el golpe en la espalda que le dio con el remo en el episodio del viaje en canoas, ah si, insultar la cabeza de Izzy, apuesto a que fue por eso, el remo a Owen no le afecta demasiado, pero si que se enojo por la cabeza de Izzy de madera… Oh bueno…

Sientan la emoción…

El logo de Cartoon Network jamas habia sido tan molesto… Tampoco lo pude borrar porque hubiera quedado mal, pero ahi tienen… los ultimos momentos de tu cabello, cariño…

En las ultimas semanas, estuve pensando… Como rayos es que Heather dejo que le mocharan el pelo… y ni siquiera se quedo? Que rayos ha debido estar verdaderamente desesperada o algo asi… Pero naturalmente, ella se habia resistido, pateando la maquina aunque igual le cayo encima… Si, Tu no dejarias que algo le pasara a tu hermooooso cabello…

Pobre Heather… Pero, oye, estas fuera!! Y luego da un grito que se oye hasta…

Jaja, éstos!! Hola Leshawna, Duncan… la estan pasando bien?

Ah si bueno, seguiamos en Heather… Aunque sea, si hubiera dejado que el Cheff hiciera lo suyo, estarias totalmente calva, amiga, te verias mejor que con esos mechones por todas partes…Quien tiene mal cabello, ahora??

Por cierto, y volviendo al tema de Lindsay, y nuestro Titulo, esto es, esto es… FlashBack por favor… Esperen… NO hay imagenes del FlashBack? Bueno, solo recuerdenlo… Lindsay marchandose… -gracias por tu apoyo, Gretta, Te quiero, Lekuicha, Heather, espero que consigas todo lo que tu Karma te depare- Jajaja, ya me imagino a Lindsay… Que fue con los karmas… nunca se sabe verdad…? Recuerdo que en la entrada, escribi: Todo lo que tu Karma te depare? Eso es como una mandada al diablo! Pero Hahaha, estabamos en un error, este es tu Karma y más, querida…

Sigamos, ahh… Ustedes creen que hubo un favoritismo de parte de Chris hacia Gwen y Owen? Vamos, Chrissy, tu eres el sádico, si hubieras dicho que no era válido que el gordo le regale pases a Gwen, la hubieras visto sufrir, y luego, le dices a Heather que por regla, debe safar…. Si no hubo reglas antes!! Aunque, tal vez, solo, lo hiciste para no vomitar otra vez…

Y que me dicen de la frase de Heather “Sabrás de mis abogados!!!!” xD xD xD Todos coincidimos en que te lo copiaste de Courntey…

Y ASI, QUEDARON DOS, MALDITA SEA!!!!!!

Oigan esperen… recuerdan lo que Heather dijo al final? (A Chris) “… Tu nombre será embarrado en todos los blogs de aqui hasta el fin del mundo!!!…” Dijo: “Blogs”?? Porque… solo para aclarar las cosas, aqui no embarraremos el nombre de Chris =D

Y, seguimos hablando, si… Que dicen de la segunda metida de pata de Cartoon Network, el el primer comercial de este episodio, cuando aun los tres finalistas estaban sentados, y aparecio el comercial de “ISLA DEL DRAMA, LA GRAN FINAL, GWEN CONTRA OWEN” Por favoooor… Osea, nosotros esta bien, ya sabiamos pero de todos modos, tienes idea de cuantos se sintieron decepcionados de saber que Heather se marchaba? OYE, ESO NO ESTA BIEN… La semana pasada hiciste lo mismo, viejo, eso no esta bien, no lo esta!!

Pero escuchen bien, malditos incompetentes, mas les vale que la proxima semana, sean cuidadosos, no quiero un p**o spoiler en forma de comercial no quiero ver ninguno celebrar si no es en el episodio, me entienden? Mas les vale, malditos hijos de la ch*****a que en LA FINAL, NOS DEJEN VIVIR LA FINAL, USTEDES QUE SABEN, USTEDES QUE NO SABEN, Y NOSOTROS QUE NOS HACEMOS LOS LOCOS Y LOS OPTIMISTAS, NO QUEREMOS VER UN SOLO SPOILER, CAPTAN?  Gracias =D, Su segura servidora, Blicia…

Bueno, sigamos, si asi es no me voy, no me voy xD Y ya estoy apunto de terminar, pero es importante.. Siempre tuve la idea de que acababamos el 3 de septiembre, y probablemente el 10 sea el especial -lo tengo marcado en mi calendario =D- Pero ahora, veamos… Salieron varios comerciales, uno, el testimonio de Gwen -Dijo que es importante sonreir, aun con lapiz labial azul puesto, que con la ganancia podria comprar muchos de esos, y que lo importante no es llegar al final, si no mantenerse hasta el final- Supongo que un testimonio de Owen que no recuerdo, Un Spot que anunciaba la gran final y otro con la cuenta regresiva, que hasta hoy sabado, cuenta 5 dias…  Ah si, y el spot de ISLA DLE DRAMA RETROSPECTIVA… Sobre esta ultima, dijeron que la darian a las 6…

No se ustedes, pero… se refieren a las 6 de la mañana? Si se supone que IDD dan a las 19:30, aqui dan a las 5:30 de la tarde… Osea para nosotros, Peru, la retrospectiva, que anunciaban que era el 27, igual que el epi, la darian a las 4 de la mañana… Bueno, yo puedo hacer eso, acostandome mas temprano, dormir 4 horas seria frustrante… No es como que me digan que la van a dar a las 9 o a las 10, que estoy en la escuela, aunque igual le pregunte a mi mama y me dejaria no ir a la escuela y quedarme viendo si fuera a esa hora…

OH esperen… acabo de ver la pagina de CN y… van a dar Isla del drama… Todo el dia? De acuerdo, sorry colegio…

Miren cuando tenga mas claro esto de los horarios, pondre comentarios en la entrada… Aunque solo seria si se que van a dar realmente todo el dia, y es cuestion de que ustedes saquen sus cuentas para que sepan a que hora comienza… Otra cosa es el episodio que se supone que es una retrospectiva, ahora lo van a dar junto con el final, o… no lo daran? Esperemos…

Uff… ya estamos… tuve unos dias algo agitados y por fin puedo postear…

Se fue Heather y quedaron mi querida Gwen y Owen… Como ya dije, yo “me hago la loca” osea, trato de hacer como si no supiera nada de nada, hasta el epi, saben, ahora creo que no importa el verdadero ganador, sino, a quien apoyemos nosotros hasta el final…. A quien apoyaran ustedes?

 Bueno, y nada mas cuidense y vean el siguiente episodio, comenten!!!

48 comentarios

  1. TDIfan4ever!!^-^ .

    porque no comente aqui? ._. igual awwww extraño esto :’3

    14 agosto 2011 en 10:35 PM

  2. lindsayFAN

    Lindsay tenia razon … jaja le vino el karma me encanta Lindsay….!!!!!!!!!!!

    5 febrero 2010 en 4:54 PM

  3. SE VENGTARON TOTAL MENTE FLATAB EL ……….. Y U N GRN REGALO DE NAVIDAD

    3 enero 2010 en 10:17 AM

  4. Julian

    Maldita sea…..cuando yo estaba viendo ese episodio,en el primer comersial me aparecio “LA gran final Gwen VS Owen”

    Saben lo que se me cruso por la mente,he he.

    La ¡@!%$P&! me caga..r….n….. el final.¡@!%$P&! (la palabra sinonimo de estiercol mas ruda,que empiesa con M)

    Hola!
    Seee… El maldito spoiler que le arruinó el episodio a mucha gente ¬¬… En especial a los que le iban a Heather, y aunque no lo hicieran, que rayos, hay personas que miran el episodio para enterarse de lo que pasa en él viéndolo, no escuchando un maldito comercial que no debían mostrar en ese momento.
    Saludos.

    30 octubre 2009 en 10:40 PM

  5. OMAR

    jaja olvidaste lo de la ardilla dramatica XD

    7 octubre 2009 en 2:04 AM

  6. Aron

    Lejos, el mejor capitulo de IDD…

    4 octubre 2009 en 11:39 PM

  7. Gwen16

    a mi no me importa si Owen gano, yo siempre apoye a Gwen xq es la mejor y me agrada cono es con Trent

    3 octubre 2009 en 12:17 PM

  8. anónimo

    HEATHER ES UNA $%&%&$ ··$%·$&·$&” ·”%·$& recontra “%&%/&/)W”!”$%$E&&((=”!·!”%$%/&&”$&%$%/&( de /·$”%$·&”$% (%&/($W&”& /&%/·%&/·% ·&/·(·%($ &/$/(%(//%(/(/(/(/··”··””·$/(()()()())()(“Q$·$%$%&%&/&·… Yo la hubiera eliminado tercero (en el primero y segundo tenía inmunidad).
    Para mi nada alanzó de lo que le hicieron a Heather, creo que lo unico que representó un 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 de lo que se merecía es tener que raparse (Raparse en Argentina vendría a ser afeitarse el cabello)

    6 septiembre 2009 en 8:23 AM

  9. ODIO A HETHER ES UNA ¬¬€€##@@@@@@@~~€¬####|||+-+*//.00214244

    1 septiembre 2009 en 12:53 AM

  10. Gano owen el mejor gwen tambien fue una buena competidora
    pero con eso no le alcanzo,el que nadie pensaba q iba a ganar gano
    owen .La mejor frase del ganador : Eso fue asombroso

    31 agosto 2009 en 6:37 PM

  11. Notas de lo que dijo Lindsay :

    —Deberas eres realmente mala, y todas la cosa que dicen sobre ti es verdad: Que tienes dos caras, mentirosa y………………………………………….( Lesbiana , que no para de masticar).

    Pero tenian rason ke tienes dos caras…………………………………….( Hija de Puta , fojadora , cabeza de caca metelo por la raja, meona culia)

    Y ya no quiero ser tu amiga, prefiero pasarme el dia viendo el trasero de Owen que ir de compras contigo , y posdata tu zapatos son feos

    La camara de confesion:

    Nose porque dijo eso, o esperen ya se, porque Heather es toda una………………………………………………( Zorra de puta )

    Todas la palabras que dijo Lindsay en el capitulo de Motocros Isla del Drama

    Hablo en serio lo eh tratado de investiga en la paginas especiales d Isla del Drama

    28 agosto 2009 en 11:30 AM

  12. JuanEste

    Obviamente la ganadora debio haber sido heather, gwen es muy creida y su novio trent me cae mal, y owen es sucio, heather era mala, pero era asi para ganar… también, leshawna me hubiera gustado que gane, pero más heather… lastima que ese maldito gano… no apoyaba a ninguno

    28 agosto 2009 en 6:35 AM

  13. OYES YA SABES KOMO SE LLAMA OLVIDALO ..!!!

    27 agosto 2009 en 9:36 PM

  14. estefa

    te reto triple me recuerda a lo ke facil viene facil se va , ¿no creen?

    27 agosto 2009 en 2:30 PM

  15. estefa

    para mi está bien ke gwen u owen gane (jajaja owen ganará… o será gwen???)
    ke bueno ke heather salió, lo merecía, recivió no sólo una kucharada si no toooda la medicina jajaja
    amm. a mí me gustaría ke gwen ganara, i ya ví ke gana (en noruega)
    pero ps no stoi cgura, ahora yo apollo a gwen , por ke si no era ella eran dunkan o trent.

    pero bueh, por más ke apolle a gwen pues si ella no gana amm…
    owen en realidad merece algo, fué muy bueno kon la gente aunque sí, es demasiado infantil.

    GWEN MANDA!!!!

    27 agosto 2009 en 2:23 PM

  16. JuanEste

    Creo que lo peor que pudieron hacer es poner a Gwen y Owen en la final, para mi son los personajes más detestables, tal vez heather fue mala, pero al menos ella hacia de todo por ganar, lo que la volveria más aceptable, la eliminacion de Leshawna y Courtney, fueron injustas

    27 agosto 2009 en 6:18 AM

    • Blicia

      Oh, Esto es bueno…. Y bien… Entonces quien te hubiera gustado que gane?

      27 agosto 2009 en 8:01 AM

  17. HOLA VOY A HACER UN TOTAL DRAMA ISLAND PERO VA A SER TOTAL DRAMA MESSENGER INSCRIBANSE MI MSN ES
    CESAR-IVAN97@LIVE.COM.MX
    LOS EQUIPOS VAN A SER ESTOS

    LOS OSOS INVENCIBLES

    TRENT
    LINDSAY
    JUSTIN
    DUNKAN
    COURTNIE
    BRIDGETE
    HEATER
    IZZI
    LESHAWNA
    BETH
    HAROLD

    Y EL OTRO EQUIPO ES

    LAS AVISPAS INCREIBLES

    EZEKIEL
    GWEN
    OWEN
    D´J
    EVA
    KATIE
    SEIDIE
    CODY
    NOAH
    TYLER
    GEOFF

    PERO VAN A SER ELIMINADOS OR LOS CAMPISTAS NO POR MI
    LOS DESAFIOS VAN A SER VIDEOS LES VOY A DEJAR Q HAGAN VIDEOS DE SU PERSONAJE COMO UN ATRIBUTO LOS MEJORES MOMENTOS LOS PEORES
    Y A YA SI VAN A SER TIENEN HASTA EL 3 DE SEPTIEMBRE PARA INSCRIBIRSE
    LOS CAMPISTAS OSEA USTEDES ME VAN A A DECIR A QUIEN VAN A ELIMINAR
    POR MEDIO DE UNA CONVERSASION
    DE MSN
    TAMBIEN SE VALE A SER ALIANZAS ENTRE USTEDES
    YO VOY A SER UN VIDEO DONDE SE VA A PONER PARA QUIEN ES EL PRIMER MALVAVISCO Y EL Q NO TENGA SE LARGA DE TOTAL DRAMA MESSENGER
    CUANDO ME ENVIEN UNA INVITACION PARA MSN PONGANME QUIEN KIEREN SER PARA PODER YO IDENTIFICARLOS
    VA 3 DE SEPTIEMBRE PARA INSCRIBIRSE 5 DE SEPTIEMBRE EMPIEZA TODO HE ACUERDENSE
    NO SE LES OLVIDE.

    26 agosto 2009 en 10:20 PM

  18. estefa

    aamm jajaja soy nueva en escribir akii pero ioOp = stoi supr loka x ésta serie y ke puedo decir komo ODIO a heather éste para mí
    fué uno de los mejores episodiois de la serie jajaja

    Amm… en cuanto a quemar el campamento wawanakua ii konvertirlo en cementerio…
    no lo sé… tal vez sólo quemarlo

    ii sí, no creo ke Chris sea taan joven, sus ojos son de anciano
    yo le calculo unos treinta y tantos

    26 agosto 2009 en 7:19 PM

  19. brenda

    hola yo creo qur wen va a ganar vamos wen!!!

    26 agosto 2009 en 4:30 PM

  20. FAN DE TDI TDA Y TDTM

    Blicia tienes razon, mi papá y yo vemos IDD todos los jueves y esas propagandas del capitulo siguiente son una gran metida de pata. Con mi papá les vamos a mandar un maila los p*** de cartoon network para que no los pasen masss

    24 agosto 2009 en 7:07 PM

    • Blicia

      Pero ya lo he visto, el comercial de “Gwen, de dramatica, a reina del drama” Y la verdad no me parecio spoiler, porque al menos Gwen, no salio ganando ni eso se dijo explicitamente, y si lo pensamos, quien es la reina del drama ahora? Gwen! Porque es la unica que quedo!
      En fin, y si es metida de pata, pues bien malditos, pero hasta ahora, es inofensivo..
      Aunque la verdad xD No se si te refieras a ese comercial, capaz hay otros..

      Gracias por comentar n_n

      24 agosto 2009 en 7:40 PM

  21. Izzy fan

    Hola maldita escuela no me dejara ver la retrospectiva ya quiero que pasen tda

    24 agosto 2009 en 2:43 PM

  22. martin

    me encanta la parte de owen de pankekes pankekes este capitulo no lo podian aser mas chistoso

    24 agosto 2009 en 10:06 AM

  23. Jose A (no Jose B xD)

    Hola Blicia, yo en lo personal prefiero a Owen es mi favorito para ganar… No se el final y no me digas por favor estoy emocionadisisisisisisimo, me encanto este episodio, vomito, vomito, vomito y mas vomito!!!! SEEEEEE!!!!!

    jejejej salu2

    23 agosto 2009 en 10:55 PM

    • Blicia

      Hola y que bueno que aclaraste que no eres el B jajaja, con razon tu comentario aun no salia…
      Viva la emocion previo al programa!!!! =D Saludetes

      24 agosto 2009 en 3:04 PM

  24. Blicia

    Participen en la encuesta porque es la primera que hay en Locos… Siempre tuve miedo de que quedara con 10 votos, asi que ahora que hay una, se que la puse algo tarde, pero vamos, no me fallen…
    ___________________
    Jeje, vamos bien =D, Si han votado =D

    23 agosto 2009 en 10:27 PM

  25. Jose B

    Gracias por el dato, Blicia, eso que me dices sobre tu sorpresa era lo unico que me faltaba para morirme de ganas , mas aun, de ver esta final.
    Yo no puedo adelantyar quien estara con cada uno, ninguno ha hecho enemigos ( mas alla de Heather con Gwen, pero a quien le importa ya Heather, ja) y los dos son topos, asi que tampoco puedo imaginar afinidades por equipo, ademas de que las peores rivalidades, como Heather y Gwen, o Leshawna y Gwen, han estado en el mismo equipo, asi que tampoco eso seria un parametro, ja.

    23 agosto 2009 en 9:34 PM

  26. Jose B

    Jajja, otra cosa, no coincido en que si no fuera por las eliminaciones, IDD seria algo asi como “Locos 16”. Ni de broma, estos personajes, aun sin el “drama” son de por si mucho mejores que los de esa excusa de programa,jaja, por cierto, me uno a los que no lo soportan.

    Saludos

    23 agosto 2009 en 9:27 PM

  27. Jose B

    Gracias tambien, Paola. Realmente luego de ver como se le venian encima todas las torturas imaginadas por los campistas y casualmente la de Lindsay acababa con ella, no se me ocurrio un titulo mas al caso, je.
    Tienen razón con los errores y eso. Yo, por ejemplo, me pregunto todavia como rayos se fue Geoff el dia de su eliminacion si solo le conte dos votos. Sera que habia llegado su hora de irse, y listo, je. No recuerdo las posibilidades que puso Blicia en esa entrada, apenas descubria este blog.
    Tienes razon en otra cosa, Paola , esta bien que la toma de los perdedores fue rápida , pero Courtney y Duncan ni siquiera se acercan. Hay otros interrogantes con los perdedores, a mi entender, Duncan no debio retorcerle el cuello a Harold cuando se enterara de lo que hizo , y ahi estan como si nada, tal vez ya le dio su merecido antes, jeje.
    Los unicos en actitud de tortolos son Bridgette y Geoff, tal vez deba darle la razon a los que dicen que ellos son la pareja mas seria del show, je,

    Una pregunta, y no es sobre el ganador, asi que si me contestan no sera un spoiler. Aun no he visto la final, pero, volveremos a ver a nuestros queridos perdedores reunidos de nuevo en el episodio? Tienen algo que ver con el resultado (votacion o algo?) o toman partido por uno u otro?

    saludos a todos

    23 agosto 2009 en 9:16 PM

    • Blicia

      Sip, queridisimo amigo, los volvemos a ver y forman bandos apoyando a Owen o a Gwen… Me sorprendieron bastante, cuando vi quienes apoyaban a quien pero mejor no digo mas porque eso ya seria spoiler y me pongo a hablar eternamente… Volvemos a verlos, si… Umm votacion, no tanto, creo, mas bien es de la manera en que los apoyen =D Saludaso.

      23 agosto 2009 en 9:23 PM

  28. Gwendolyn Manson

    Okeey Igual para mi lo siento escueliita pero isla del drama es mas importante, Saben aunque estuve esperando tanto por esta eliminacion, Tenemos que agradecerle a Heather el Show sin ella era como decir Isla del (…..) El punto es que no habria drama y el SHow seria algo asi como ABurrimundo de locos 16, el episodio tuvo varios errores como el hecho de que Heather hiciera tantos retos y que Gwen y Owen terminaran con el mismo numero de botellas? es decir A ella ya no le permitieron girar la botella o qee?? aahhaa Chris se vio tan lindo diciendo es Complicado… Busquen el video y vean esa parte a mi me mata, el sadico se veai como comprensivo , Amo a Chris MacLean y su interminable sonrisa, Gwen Vs. Owen porfiin!!, Me hago la tonta aunque ya vi la final, me agrada verlo en mi idioma !!! Y Obviamentte Yo Team Gwen!!!
    Go Gween!!!!! Lo que tu karma te depare (Vete al diablo) Lindsay amiga miia tenias razon!! Ahmm Oigan una pregunta a los Fans no les agradaria ver que sucede cuando Heather llega al isla del los perdedores?? haha recuerdan lo que dijo Eva en el cpaitulo 22? hahaha Eso seriia Geniial!

    23 agosto 2009 en 6:04 PM

    • Blicia

      Exactooooo Go Gwen Team!!!
      Claaaroo….. En Especial la cara que Heather va a poner con Eva y cuando los demas la vean con su corte xD
      Tienes razon con los errores, fueron mas que nada de calculo…
      Bye sigue comentando =D

      23 agosto 2009 en 6:08 PM

  29. yo creo que si van a pasar a las 6 talvez van a pasar TDDDI? o creo que no porque hoy vi un SUPER SPOILER en cartoon network pasaron en 4 dias la gran final GWEN vs owen y dijeron gwen una chica que pasara de ser gotica a reina del drama WTF???? entonces no TDA ni TDDDDI ????? nunca crei decir esto espero que gane owen aunque lo odio
    mi top 5 es
    5.Izzi
    4.Trent
    3.Gwen
    2.Heather
    1.LINDSAY
    ustedes que creen?
    maldito cartoon network

    23 agosto 2009 en 4:47 PM

    • Blicia

      Te juro que odio los spoilers de Cartoon Network, a menos que sea un spoiler como ese, tan super bueno, pero aun asi no creo, los spoilers son muy malos, aunque sean de CN, esto puede confundirmos, no nos dejemos llevar, recuerda que TDA ya esta siendo doblado, van, hasta donde sabia, por el episodio 13 o por ahi, hay que ser pacientes… Ummm tienes razon, tambien pueden dar TDDDDI, pero tambien puede que no, estate atento y gracias por comentar

      23 agosto 2009 en 4:53 PM

  30. Luis

    Es verdad,el video que dijo Joselin es chistoso,pero las palabras que escuche en verdad no son aptas para menores de 18 años,son casi como las palabras que le dijo Linsay a Heather en el desafio de las bicicletas donde ella fue expulsada y donde tambien ella la engaño y rompio su alianza
    P.S.:En verdad nooooooooooo lo vean los menores de 18 años

    23 agosto 2009 en 2:14 PM

    • Blicia

      En realidad lo que le dijo Lindsay a Heather no lo escuchamos, suponemos que fue, ademas de bastantes videos en youtube sobre eso muchos con loquendo.
      xD El video esta de locos… jajaja los comentarios del video xD xD xD

      23 agosto 2009 en 3:06 PM

  31. Luis

    Ya se quien gana la final pero no se los voy a decir.
    Es verdad con respecto al comentario de Jocelin me dijeron que Chris si tiene 25 años,yo vi en
    uno pagina que decia quien es la mejor pareja y habian puesto ¿Harold con Heather? bueno
    harold vio las lolas de Heather pero ¿No que estaba enamorado de Leshawna? bueno un amigo me dice que sale en un episodio de TDA osea,Total Drama Action,que es la segunda
    temporada de isla del drama donde los desafios se tratan sobre peliculas y he visto en la pagina http://www.cartoonnetwork.com que es cartoon en Ingles que ahi no mas pondran 2 juegos de Total Drama Action.
    Si no me creen los reto triple a que lo jueguen en http://www.cartoonnetwork.com,los 2 juegos

    23 agosto 2009 en 1:12 PM

    • Blicia

      Si claro, creo the best game ever y el capture photos creo que se llama..

      Saludos…

      23 agosto 2009 en 1:16 PM

  32. paola

    ovbiio que me gustaria que ganara Gwen, no el cerdo ese! el titulo estuvo bueno, felicidades a Jose B, o sii ese capitulo lo celebre!!!! todas las chingaderas que les hizo Heather a los demás las acaba de pagar!! y termino calva y mas fea que de costumbre!

    buena entrada blicia!!! (pienso que en la imagen en la que ponen a los campistas en el hotel, Courtney y Duncan deberian estar como Bridgette y Geoff, harian más felcices a los fans!))

    23 agosto 2009 en 1:00 PM

  33. JunEste

    Me enteré de algo malvado y maquiavelico, al terminar isla del drama (ultimo capitulo) vab a quitar la serie…. no la van a repetir como otras, solo la sacarán cruelmente para poner dragon ball o naruto(series que detesto) …. 😦

    23 agosto 2009 en 8:35 AM

    • Blicia

      xD Malvado y Maquiavelico… No pues mira que, aun no sabemos si TDA lo daran inmediatamente o esperaran un rato, para mi es probable que tengamos que esperar, mientras me hacia la idea de que la serie iban a pasarla como serie de CN que es… No nos queda mas que esperar…

      23 agosto 2009 en 8:47 AM

  34. Jose B

    Olvide algo. Dices que el jueves pasan TDI todo el dia.? Mal dita universidad, ese dia tengo que internarme ahi , y no puedo zafarme, ja. No importa, lo que me importa es la final y supongo la vere a las 11 de la noche , que es cunado repiten los episodios del jueves, por lo menos aqui en Argentina.

    Sigamos con Heather, ja

    Notaste otra desgracia de la “pobrecita”? Casi no disfrutara del resort , ja. Llegada y salida. Esa es otra “ventaja ” de haberla hecho llegar tan lejos. Ella no podia irse en cualquiera de las ceremonias de la fogata que hemos estado viendo, como cualquier ampista, je, tenia que irse como mse fui, ja.
    En fin, le agradezco sin embargo sinceramente a esta amiga, sin ella el programa no habria sido el mismo , lo repito porque ya lo dije.
    sabes? Yo empeze con el mismo cap, talentos. Cuando vi que leia el diario de Gwen y luego maquinaba contra Justin pense al final ” Como no expulsaron a esta maldita?. Pero me arrepiento, ja , se imaginan si se iba alli, las cosas que nos hubieramos perdido, en cambio Justin ni hablaba , je. En realidad, fue ella, en gran parte, en ese capitulo y con sus aterradoras estrategias, una responsable de que el programa( que en sus avances yo tambien imaginaba una tonteria, como les paso a muchos) me atrapara, asi que mil gracias Heather, ahora que recibise tu Karma estamos a mano, jeje.

    Saludos

    Otras observaciones sobre el cap.

    Esta asquerosa idea creo que fue lo mejor que hizo Tyler en su historia, je, no quiero ser cruel pero de alguna forma tenia que justificar su existencia en el show . Si no fuera por su relacion con Lindsay, creo que hubieras dado lo mismo hacer TDI sin el, no nos hubieramos perdido mucho. .Pero , como dije , no quiero ser cruel, de laguna forma tengo afecto por todos los campistas ( hasta Heather por lo que dije, je) aunque con Eva se hace dificil, je, solo creo que el y Justin han resultado, no se, algo “anodinos” .

    Quien pudo pensar lo del oso? Pues la loquita bonita de Izzy , quien mas, je, como me agrada esa chica .

    Por ultimo, sobre la final, no se parece que ya sabemos quien “tiene” que ganar si queremos ver Total Drama Action, pero estoy con la chica rara, creo que nadie ha afrontado la isla con mas actitud y determiancion . Vamos Gwen , mas alla de quien gane realmente.

    Voy a extrañar TDI ( me refiero a esta primera temporada) hace bastante que no estaba pendiente asi del horario de una serie.

    Lo siento si el comment fue muy largo, se nos va TDI y estoy nostalgico, tuve un ataque de confesionario, tambien, ja.

    Saludos a Blicia y a todos los visitantes

    22 agosto 2009 en 10:48 PM

    • Blicia

      Haha, pues si he visto que a mas personas les parecio injusto el horario de la retrospectiva, pero igual es muy raro. Se supone que los episodios en ingles son el 26, retrospectiva, y el 27, la final, pero a nosotros latinoamerica, nos dicen que la retrospectiva sera a las 6 a.m. (aqui en Peru a las 4 de la madrugada) y para colmo seguiran dando todo el dia hasta la final, y de esa final, seguiran dando TDI… Y si lo piensan, es bastante ilogico, que “el episodio retrospectiva” lo den tan temprano, para continuar con episodios pasados, luego abrir un parentesis, dar la gran final, cerrar ese parentesis y volver a continuar con demas episodios…

      Al principio me hice la idea de que la gran final que anunciaban a las 19:30, el jueves 27, seria una broma y nos darian la retrospectiva o algo asi…

      De todos modos es verdad, nos importa la final, asi que a disfrutarla…. Esa es la actitud, mas alla de quien gane realmente, o quien tenga que ganar obligatoriamente, el campista al que apoyemos…

      Con lo de Tyler… Sii es un personaje que se desperdicio pudieron hacer algo para lucirlo mas como mal deportista pero en realidad jamas hizo nada =( Y con Heather, la verdad no se que es peor, llegar de segundo lugar, o llegar de tercero y disfrutar un dia del resort… Aunque no estoy segura de que disfrute mucho, a menos que se ponga una gorra de baño como la de Izzy Jajajaja….

      Nostalgia… el momento tendira que llegar y justo en algunos dias ya habra llegado… Nos queda esperar…

      Safoo bye

      23 agosto 2009 en 9:01 AM

  35. Jose B

    Muchisimas gracias, Blicia, puedes creer que estaba ilusionado con abrir la pagina y ver, no solo el resumen del cap, que me encantò, sino esta frase?

    Gracias, de nuevo por tenerme en cuenta.

    22 agosto 2009 en 9:43 PM

    • Blicia

      Haha, no amigo gracias a ti. No se me habria ocurrido un titulo mejor. Gracias hehe n_n

      22 agosto 2009 en 10:41 PM

  36. jocelin

    jajaja a mi me dio mucha risa cuando chris vomito, fue uno de los momentos mas graciosos que vi en la serie, por cierto ya se descubrio la edad de chris, dicen que tiene 25.

    22 agosto 2009 en 8:40 PM

    • Blicia

      Ohh en serio? Bastante joven me parece, podrias decirme donde o como o en que episodio etc etc etc lo “revelaron” o lo “dedujeron”?

      22 agosto 2009 en 9:37 PM

Responder

