LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

La dramática y el Simpático II

campistas

ACTUALIZACION: BUENO YA TENEMOS BANNER ↑ HEY Y…. BUENO NO SE ME OCURRIO NADA MAS INTERESANTE XD PERO HABIA QUE PONERLO Y…. BUENO, ACABO DE VER EL COMERCIAL, CLARO, LO JUSTO, DESPUES DE ESPERAR COMO POR DOS HORAS ALTERNANDO EN CN Y BOOMERANG, TENEMOS EL COMERCIAL EN DONDE BOOMERANG NOS DICE QUE… BUENO SABEN LA HISTORIA, GWEN VA A GANAR EL DOMINGO EN BOOMERANG. LO QUE LAMENTO ES QUE CIERTA PARTE DE MEXICO NO TIENE ESE CANAL…. PERO BUENO, ESPEREMOS…

WoooHooo!!!! Bieeeen…. Bueno, jamas he empezado a postear tan temprano, básicamente porque no hay videos tan rápido tampoco… Bueno, ahora tampoco los hay…. algo que odio es postear inutilmente pero esta ocasion merece posts independientes para cada momento… Ahhmmm… Bueno… Dieron TDI desde las 4 de la madrugada peruana, las 6 de CN, hasta este momento siguen dando, estan repitiendo los episodios… Ahmmm… Bueno

De veras casi lloro en el episodio TT_TT Pero no al final, al principio, cuando empezaba a preguntarme quien iba a ganar, y e pronto “Si Gwen gana no dan la segunda temporada” y despues, todo lo que nos matamos diciendo los ultimos dos meses y mas, cuando todos decian eso, y uno responde, si, lo sabemos, estan doblando al español Luz Drama Acción, lo sabemos, lo sabemos… Jamas tuve la conviccion de que ganaria Owen… Jamas me preocupe por cachetearme diciendo “Gana Owen” en el fondo porque sabia que el iba a ganar, y porque para mi Gwen debio ganar….

Ahhhmmm… Tal vez a esta altura del post se deben estar preguntando… wtf con la imagen de arriba? Esa es la imagen del primer episodio, una de las primeras, pero asi recordaremos cuando eramos felices =D

Ahora aqui hay algunas opiniones… todas son del youtube, la gente se mueve rápido

ojala que gane gwen en mexico

Jaja, maldito dedito verde…

mierda gano owen

gano owen se lo merece!

aqui en argentina

Bueno, ahora lo que debemos esperar, el especial, y Luz Drama Accion o Total drama action, la segunda temporada. Se que todos quieren saber cuando sera el estreno, pero no tenemos idea, supongo que nos enteraremos todos de un solo cachete despues del especial…. Y cuando sera el especial, pues, esperemos el comercial… Comercial → Especial → Comercial de LDA → LDA

Bueno, el proximo post espero tener:

1. Un mejor título

2. Audiciones que pasaron durante la maraton, que es demasiado probable que esten todas…

3. Otro par de videos

4. Comentarios de ustedes =D

Bueee…..

Comenten!!! 

39 comentarios

  1. es cierto que en otro pais gano duncan? y hay otro en donde gano heater es verdad?
    espero que no duncan es genial pero heater la odio con mi alma!

    Totalmente FALSO.
    Ganó Owen.
    Final Alternativo: Gwen.
    Nadie màs, nadie menos.
    Saludo.

    27 marzo 2010 en 11:01 AM

  2. goro

    quuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pedo con la foto

    13 enero 2010 en 7:45 PM

  3. aaron

    la mejor entrada de wordpress que vi en mi vida me vi todos los viedos asta best of the terent aunque no entedia el idioma

    Jaja, favor que me haces n_n
    Muchas gracias!!!

    16 octubre 2009 en 2:23 PM

  4. Mariano

    Yo le iba a Gwen y me fascino el final en el que gana ella, pero si gana Gwen como harán la segunda temporada, porcierto como se llama?

    La segunda temporada? En ingles es Total Drama Action, en español sera Luz, Drama, Accion!

    16 septiembre 2009 en 7:06 PM

  5. ULTRA FAN DE GWEN

    el 25 de diciembre?
    JaJa seria nuestro regalo de navidad por parte de CN

    11 septiembre 2009 en 11:57 AM

  6. gwen

    me dises la pura verdad me muero`por verla de nuevo 🙂

    11 septiembre 2009 en 1:07 AM

    • gwen gwen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 nueva temporada dale espero que gane gwen

      6 agosto 2010 en 5:08 PM

  7. josue

    segun wikipedia la segunda temporada la estrenan el 25 de diciembre de este año

    4 septiembre 2009 en 7:12 PM

  8. paola

    buena entrada! odie el capitulo sinceramente tienes razón, faltaron confesiones, opiniones, agradecimientos, emoción, incluso romance entre Gwen y Trent, pero lo que más falto fue la amistad y lealtad, osea alguien no puede tener metas en la vida por que sus amigos lo traicionan o sus “disque amigos” , no puedo creer que Bridgette abandone a Gwen por una maldita fiesta, amiga, si eres novia de Geoff te hartarás de las fiestas!!

    te felicito amiga, tu pagina ya es famosa!!! wuhuu tres hurras por locos del drama, !! tienes una página muy completa y organizada y atraes a los fans, debe ser porque comentas tan honestamente que concordamos en los comentarios!

    felicidades Blicia, sigue asi……:)

    30 agosto 2009 en 1:32 PM

  9. ULTRA FAN DE GWEN

    CON RESPECTO A OWEN…..
    YO NO LO ODIO TOTALMENTE AUNK AVECES SI ME DAN GANAS DE AHORCARLO
    Y SI LA AUDICION DE LINDSAY FUE GRACIOSA, ESA Y LA DE TRENT FUERON MIS FAVORITAS Y LO DE K VAN A PASAR EL FINAL ALTERNATIVO EN BOOMERANG PUES YO NO TENGO BOOMERANG PORK EN ALGUNOS LADOS DEL PAIS AKI EN MEXICO NO HAY…..MALDIGO A LOS DEL MEGACABLE K NO LO PONEN…….
    ESO ES TODO
    BYE

    28 agosto 2009 en 11:43 PM

  10. JuanEste

    Dejando de hablar mal de Owen y Gwen, la audicion de Lindsay es graciosa, ella se dice llevar bien con las chicas feas, que tiene un bikini para cada temporada (se muestra a lindsay en fotos comprometedoras) y toma a un perro chihuahua que es como tipico de rubias tontas…. Lindsay 😀

    28 agosto 2009 en 10:19 PM

  11. JuanEste

    Maldita Gwen y Owen son insoportables, lo peor de Idd, lo unico que no me gusta… 😦

    28 agosto 2009 en 10:11 PM

  12. olekki_knight

    pues si,que buen final xD

    a mi me hubiese dado igual quien ganara ambos me caen muy bien,gwen es muy bonita y owen muy simpatico ^^
    en fin,mientras veia el capi,sania que ganaria owen…aunque ya habia visto el final alternativo,y tenia un par de esperanzas de que ganara gwen xD pero no sucedio xD

    lo que me sorprendio del capitulo (y del especial en si) fue:
    -eva emocionada por una chica que apenas le habia dirigido la palabra
    -eva en su audicion,diciendo “que se llevaba bien con todos”
    -eva sin amenazar a nadie xD

    en fin,eva es mi favorita,si no lo digo reviento xD

    y muy buen blog,primera vez que entro,ya esta en mis favoritos ^^

    28 agosto 2009 en 9:49 PM

  13. PauLiix

    wenas xD! x mi parte un lado mio decia : gana gwen! eres genial xD! pero mi otro lado decia: go owen! los gorditos felices rulz! xD!
    al final me fui x el camino de owen .__. no solo x lo de la segunda temporada si no x qe… EL GORDITO SIEMPRE ME CAYO EN GRACIA XD! me alegro qe aya ganado ^^! yupi! fiesta :D! gwen me caia bien pero me di cuenta qe me agradaba mas gwen x qe estaba con trent xD! y cuando se saco la camisa la cara de gwen apunto de tirar baba xD! Lo de justin no fue nesesario ¬¬ ademas ese tipo me cae mal Dx! ni habla .__.! bueno esa sera su gracia (?) xD!
    Congratulation Owen!
    no estoi deacurdo con lo : EL final como debe ser <_<! enrealida el gordito se lo merecia :D! era el qe mas acia reir de todo xD! bien exo owen owo! Ademas yo amo los brownies tanto como tu :D! xD!
    Con respecto a las audiciones me gusto la de courtney cuando se puso a insultar a su camarografo xD! y la de duncan ♥♥ xD! es una celebridad conotada xD le sacan fotos para identificarlo xD!
    Bueno cuidate Blicia ^^
    Xau xau!

    28 agosto 2009 en 9:17 PM

  14. faniisladeldrama

    hola aqi de nuevo

    pasando mi auto resumen jajaja bueno haber qe opinas jaja

    pues la verdad me cae mal gwen, no es qe la odie odie, pero no me agrada, y senti lastima por ella, eran solo 4 campistas de su lado, todos los demas se dejaron sobornar por owen (tecnicamente hablando), eso me recordo a la eleccion de representante de mi grupo, gano un niño qe nos soborno con caramelos.. (?) pero nunca nos los dio

    bueno no se si has visto mi canal de you tube
    bueno solo tengo un video
    pero ps se hace lo qe se puede

    ah si por cierto soy de aca de mexico
    maldito gordo apestoso

    bueno aveces es gracioso pero lo odio
    no mucho
    pero lo odio

    ah por cierto pense qe ganaba gwen, al ver la final pense qe owen cometio el mismo error qe en el episodio donde eliminana a duncan qe en vez de cruzar la meta se fue por los pastelillos, no se si es errror mio pero no vi qe cruuzara la meta, y despues me di cuenta qe todos gritaban qe haria fiesta
    y me di cuenta qe gano owen

    saludos

    chaoo

    28 agosto 2009 en 8:21 PM

  15. Asi que en la segunda la loquita y el gordo finalmente se ponen serios? jajaja. Eso tengo que verlo.
    Es cierto lo que dizo Izzy en la entrevista de que estuvo con Justin , o es otro de sus divagues, jaja. Si asi fuera, y luego termina con Owen, eso si que es un salto de calidad, ja. Es una broma, me parece mejor, Justin pondra a suspirar a todos pero es aburridisimo, ni habla, el gordo al menos es un poco divertido . En fin , esta pareja si me hace reir, pero en a final yo le iba a Gwen. No les dio lastima que tuviera tan pocos aficionados, y encima las mitad se fueron cuando el gordo anuncio la fiesta, esos si que son vendidos,. Bridgette, no me lo esperaba de ti , jaja
    Por cierto, Blicia , a ver si me refrescas la memoria . Quienes eran esas “personas cuerdas” que menciono Gwen como rescatables en su confesionario ( Recuerdo el rostro de Leshawna, Cody y Bridge, pero no eran los unicos)

    Saludos a todos

    28 agosto 2009 en 8:18 PM

  16. Sii. Ya vi el comercial del final alternativo por Cartoon Network . “El final como DEBE ser “, jaja, parece que la chica rara tiene seguidores.
    No tengo boomerang, rayos. Espero que luego alguien lo suba a Youtube.

    Saludos a todos.

    28 agosto 2009 en 8:08 PM

  17. Jose Leonardo

    CONFIRMADO!!!! VA A PASAR EL FINAL ALTERNATIVO DE ISLA DEL DRAMA!!!!!!!

    EN BOOMERANG EL DOMINGO A LAS 17:30!!!

    VEANLO AUNQUE PREFIERO A OWEN!!! LO QUIERO VER IGUAL!!!

    28 agosto 2009 en 7:07 PM

    • Blicia

      Bingo Hermano!! (frase de Duncan xD)
      Lastima que en ciertas partes de Mexico no tengan ese canal, veremos otra persona para los videos entonces =D

      28 agosto 2009 en 7:09 PM

  18. Maldita Gwen suerte que perdió pero tampoco me gusto que Owen Ganara, Eatoy de acuerdo con LadyMaldad, los personajes enbarraron la final, pero da igual, tenemos la segunda temporada, espero que la hipócrita de Gwen sea eliminada , al igual que su estupido novio Trent, Owen no es molesto, pero lo que me desagrada de el es que se tira gases en cada momento, en fin, eva me da risa… y eso MALDITA GWEN!!!

    28 agosto 2009 en 6:58 PM

    • Blicia

      xD Por cierto ya que a ti no te gusta Gwen lamento que aqui yo sea tan hincha de ella

      28 agosto 2009 en 7:20 PM

  19. MonicaTDIfan4ever!

    wow! cada vez q leo sta pagina es como si estuviera hablando con migo enserio XD y eso me encanta amo isla del drama y tda proximamente y tambien casi lloro con este ultimos capitulo (o mas bien llore un poco jeje) la vdd ahora q termino aunq falta 1 todavia voy a extrañar a todos incluso a heather o.O. jeje ok bye.

    Duncan & Courtney love 4 ever ! ^-^

    Chris love 4 ever ! n .n

    28 agosto 2009 en 6:41 PM

  20. estefa

    ahh si ii hablando de las audiciones…
    ME ENCANTÓ LA DE TRENT (si encontró a su mujer jajaja)
    I LA DE DUNCAN FUÉ LO MÁS GENIAAAL!!!

    jeje

    bye

    28 agosto 2009 en 3:35 PM

  21. estefa

    yo ya sabía quién ganaría, ii para kienes kerían ke gwen ganara en un koment
    de “La dramática y el simpático” dejé unvideo donde gana gwen peeero está en noruego.

    amm, me gustó ke esos dos fueran los finalistas,
    la verdad siento ke Gwen ganó en cierto modo un poko
    digo, ya tiene a su xavo kon ella
    y VAAMOOS!!!! Owen era taan positivo ke tenía ke ganar
    ii oigan, isla del drama es de los creadores de los padrinos mágicos, por favor
    PORSUPUESTO KE IBA A GANAR EL MÁS INESPERADO!!!!!!!

    Además, por mucho que me hubiera gustado ke gwen se llevase los 100,000 dólares
    pues algo se llevó

    LA VIDA ES ASÍ!!!!!
    VAMOS GENTE DÉVIL!!!!!
    NO SE RINDAN!!!!!!!

    jeje

    lo siento

    WOOOHOOO FIESTA EN EL JATEEE WOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( a donde por cierto gwen iba a ir)

    chow-der

    SALUDOOOPS

    28 agosto 2009 en 3:32 PM

  22. LadyMaldad

    Mal final, no por la prueba, por los finalistas, Owen y Gwen, por favor, son terribles, si otros hubieran sido los finalistas hubiera estado bien…. JaJaJaJaJaJa 🙂

    28 agosto 2009 en 2:39 PM

  23. Victor

    Porqueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Porque owen porque!!!!!!!! yo queria que ganara Gwen!!!

    28 agosto 2009 en 2:35 PM

  24. hola amo a la isla del drama
    y mas amo a duncan

    28 agosto 2009 en 1:08 PM

  25. owen fan

    y es en boomerang

    28 agosto 2009 en 12:32 PM

  26. owen fan

    perdon me equivoque es hasta las 20.00

    28 agosto 2009 en 12:31 PM

  27. owen fan

    pd si daran el capitulo final con gwen como ganadora sera el domingo 30 de agosto no se a que hora pero lo daran entre las 6 am hasta y las 19.00

    28 agosto 2009 en 11:40 AM

  28. owen fan

    porque la mayoria odian a owen???

    28 agosto 2009 en 9:39 AM

  29. anonimo

    no quiero arruinarle la diversion a nadie pero al en una parte de la segunda temporada izzy y owen son una pareja

    28 agosto 2009 en 9:36 AM

  30. martin

    fue muy corto el capitulo

    27 agosto 2009 en 10:30 PM

  31. Jose B

    Hola, Amiga.
    Se nos fue nomas., TDI.
    Creo que la final me decepciono un poquito, je.
    Primero, creo que por ser la final, le falto un poco de emocion , ja, creo que lo hubo mas a lo largo del mismo programa.
    Segundo, porque cometi la tonteria de spoilearme, cosa que no pienso hacer mas , en caunato transmitan la segunda . Asi que no hubo sorpresas.
    Tercero, porque yo apoyaba a Gwen.
    Cuarto, y lo principal, que rayos, se nos fue el programa, jeje, y la malancolia es natural.
    Esta bien, que no haya ganado quien uno apoya son cosas que pasan, pero , ahora recuerdo lo que me dijiste, como te sorprendian los apoyos. Cielos, creo que podrian haberlos equilibrado un poco, a Gwen le quedaron muy poquitos, jeje
    Ademas, Duncan apoyando a Owen? Si no fuera por los pastelitos , tal vez seria el que estaria corriendo ahi , ja ( hablo por Duncan.
    Me gusto tu titulo, creo que esta final fue pensada con dos personajes con personalidades muy diferentes, y eso lo reflejaron en sjus confesionarios. Tal vez por eso los pusieron a ellos dos justamente, y no estuvo mal.}
    Por cierto, que firme la lealtad de Cody para con Gwen. Pobre, espero que si la segunda temporada es exactamente con estos mismos campistas, le vaya mejor

    Saludos a todos.

    PD : Quisiera agragrte a mi MSN, si no tienes problema, por supuesto, cual es tu direccion?

    27 agosto 2009 en 9:42 PM

  32. Michelle

    SPOILER

    bueno me parese que en la segunda temporada gana beth porqe e leido hartos comentaros en otras pag que dice eso aa y habra una tercera temporada igual que bien ! por cierto van a dar un especial de isla del drama de 1 hora y va a estar super CHAUS

    27 agosto 2009 en 8:49 PM

  33. sART

    Xd sabia el final pero keria ke ganara gwen
    esperare a isla del drama drama drama drama

    27 agosto 2009 en 8:45 PM

  34. Izzy fan

    Nadie me creia que iba a ganar owen

    27 agosto 2009 en 8:01 PM

    • Blicia

      Jaja, que nadie te creia? Bueno, no se, es que, quedan dos finalistas, no es creer sino esperar, aunque sino hubiese sido por lo de “si owen no gana no dan LDA” hubiese apostado todo a que ganaba Gwen…

      27 agosto 2009 en 8:11 PM

  35. Izzy fan

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gano owen

    27 agosto 2009 en 8:00 PM

Responder

