LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Alien VS Depredador… La dramática y el simpático III

¿Que opinan del titulo? ¿Que opinan? ¿Que opinan? ¿Que opinan? =D….Jum Bueno, asi estamos… Ya saben, para continuar con eso de las entradas “dramática y simpático” -que asi los llamó Cartoon Network, yo no, por si acaso- Y No se… Alien VS Depredador… al menos podrian hacer como que si les gusta, ya saben, por lo que dijo Heather en el episodio pasado, Gwen es una alienigena y Owen…. Bueno el es un depredador, vamos…

WOOOHOOOOOOOOOOOOO! Y Pensar que estamos vivos para ver el episodio, verdad? Bueno, continuemos, el Viernes 28, saben, ayer y hoy, 27 y 28, son dias especiales. Ayer por la final -la finaaaal- y sin duda, porque un 27 De Marzo ese niño llamado Byron me pidio entrar a la PC y se puso a jugar en la pagina de isla del drama, entienden? 5 meses desde mi primer contacto visual con Isla del drama -xD Yo ni los comerciales vi-, un viernes para sabado… Pero fuera de eso, para todos es algo especial, que… se halla acabado IDD, bueno, aunque aun falta el especial =D 

Bueeeeno… Me pongo a postear ahora porque mañana me dejan sin entrada xD

Primero sale Chris hablando un poco sobre la final -y pensar que hace un tanto Chris nos presentaba el campamento TT_TT- Confiesense, amigos…. Owen owen owen, comida genial, gente genial….

Gwen… La comida apesto, apesto estar ahi… y la gente..

Todo mal menos ellos…

¿Ellos, cuerdos? Por favoooor que sucede contigo ahora… DJ, ok, DJ es buen tipo, grandote y tierno, es verdad, “cuerdo” Leshawna y Bridgette…. umm supongo que si…. Cody… Al que llamaste “Fenomeno” Al que le diste tu sosten… Owen… La regaste… Por favoooor… Owen, la maquina de gases, una incontrolable bestia para comer… A eso le dices tu cuerdo? Bueno, no importa…

NEXT!

Ohh y Aqui estamos directo a la competencia, vienen los perdedores -no se si recuerdan el episodio numero 14, “Llegaron a los 10 finalistas, estaran en el jurado en el episodio final”… y… que paso con eso? o.O- Bueno, aqui los tenemos a todos, y, apoyaran a su favorito… Este es el equipo Owen…

Geoff… Obvio tenias que irte con el… Tyler, no, ni idea… Ezequiel, el no soportaria que una chica gane… Izzy xD A ti no te perdonaba que no fueras con Owen… Beth, Harold, ni idea… Courtney, bueno, supongo que… en cierto modo que Gwen gane seria para ti, muy malo. En la imagen nos falta Heather pero por lo mismo, que Gwen gane para ella seria malo…  Noah, la verdad pense que… Ya sabes, tu lo llamaste maquina de gases e ibas a apoyar a Leshawna por la jugarreta a Heather, crei que apoyarias a Gwen, era algo mas inteligente, pero en fin… Me sorprendio Duncan, que en la imagen no notamos mucho, pero, demonios, amigo… Te recuerdo que si tu te fuiste fue por culpa de Owen…. Claro que puedes haberlo hecho por presion de Courtney o porque no soportarias que… gane una CHICCCA!!

Y este es el equipo Gwen… Sadie, Katie, Justin, bien hecho… Bridgette, DJ, Lindsay, simpatia, sabemos… Trent… obvio… Leshawna, bien amiga… Cody igual… Eva, bien hecho…

Y Luego… Que haran al ganar?

Gwen: Estudiar historia del arte -XD Y luego Chris: Aburrido, si, pero dulce… Oye que le ves de dulce a eso? Es Historia del arte, yo si le veo lo aburrido…-

Owen: Fiesta!!

Sadie, Katie, Justin, DJ, Bridgette, safan para el lado de Owen… Bueno, Sadie, Katie, Justin, no tuvieron mucho contacto con Gwen, no, para nada, asi que, bueno, lo intentaron… DJ, oye amigo, esta bien, de acuerdo?…. Me dolio lo de Bridgette…

Owen: En un Yate!!

Safa Lindsay… Oye amiga, no te preocupes, resististe hasta la fiesta, eso esta bien para mi, no pudiste resistir al yate, no te preocupes, para ti es un gran logro, Lindsay, de verdad…. Me dolio lo de Bridgette… Ella, mas “cuerda” y se llevo con Gwen, para que te safes a la primera, ni siquiera como Lindsay que resistio una y ya no pudo mas y se largo, que casi siempre estuvo con Heather y por toda su ingenuidad, se quedo un toque mas, pero Bridgette, ahh, al diablo…

Bueno, saben la historia, es una carrera… Sólo lleguen al mastil y recojan su bandera

Uhh Parece que tenemos problemas con esa banderola… Y Con estos dos idiotas, porque asi hay que decirles, la otra haciendose la dificil y el otro todo tierno con la carita del gatito de Shrek 2…

xD Ohh que tiernos…

Bieeen… Que sigue? Ah si, la carrera con los huevos, caminar arriesgandote a ser devorad@ por hambrientos tiburones -que no comen nada desde el primer episodio, les vienen prometiendo algo, y nadaa-

Al parecer ↑ A Gwen no le iba demasiado bien xD xD xD

Oh si, y que me dicen del “Creo que te A….” xD xD “Amo” Es una palabra muy cortita como para no decirla de inmediato

Ouuh Buena Jugada Heather, aunque esto no solo distrae a Gwen…

Bueno al final si que llegamos….

Bueno, esto sucedio entre el lapso de las imagenes de arriba, en la carita asustada de Trent, si Gwen cayera, seria una cancion interesante xD Totalmente de acuerdo!… Que? Que lo peligroso es… sexy? o.O Okeeey… Y De nuevo fue ella quien se avento… Al menos esta vez no vomito antes de…

Aun no eres mi tipo! Tu me enfermas! No se, aun solo he visto dos veces el episodio en latino, pero de lo que recuerdo creo que en la version en ingles a la parte de “aun no eres mi tipo” se le dio mas fuerza y emocion pero buee… xD

Bueno… corran!

Oh pero no al baño amigo, que paso?Haha, Laxante… Jugarreta de Heather, y no va a ser!

Y al parecer, bueno… Hay tres parejas esenciales -porque hay muchas mas… izzy y owen, izzy y justin, harold leshawna…-, Bridgette y Geoff, que mas que vimos que estan increiblemente bien, Duncan y Courtney, que acabamos de ver como no se pasan pero increiblemente eso los lleva a estar bien, y… Gwen y Trent, queee… Un rato estan bien, al siguiente no, al siguiente estan super bien, pero al rato eso “malo” vuelve a aflorar y estamos inestables todo el tiempo… Como Ahora, vamos, yo pense que lo que paso con Heather habia sido superado, que “seguian estando bien” y toda la cosa, pero, nop…

 Saben cual es la mejor forma de demostrar cuanto quieres a alguien? Correr tras de esa persona cargando una piedra todo sonriente… Nada mejor… Y tu… yo habia dejado casi de sonreir para esta parte del episodio…

Oh no, Owen esta perdiendo!!

 

Estamos muy emocionados… Y ya lo dijo alguien por ahi, ver a Eva emocionarse por Gwen a quien jamas dirijio la palabra -y que bueno que no lo hizo- Pero en mi opinion, la esta apoyando, asi que es natural que se emocione un poco, Bien hecho, Eva!! =D

Y Asi esta mi eqùipo Owen, Hahaha, Miren la cara de Duncan…

Y el otro sigue con su piedra… Yo seguia sin sonreir…

Aqui hay brownies… o galletas xD (Gracias a YMA por la imagen)

brownies

Al menos, ahi esta el hilo de aroma de los brownies…

Y ah, si… xD Leshawna estaba buscando la ocasion para hacer algo de esto, como no hubo ocasion lo primerito que hizo Heather… 

… Y la dejo pudriendose en el confesionario, previamente decorado y aromatizado por Owen…

Bueno… sabemos el resto

Yo no sonreia, no pensaba, solo miraba el episodio…

No les parte el corazon esta imagen? ↑

Y aca… Aunque sabia que no pasaba nada, esperaba un momento mas cursi xD

Y aqui la imagen completa del “Di que saldras conmigo, dilo” Ayyy no manches… -no se como decirlo en peruano xD- Llevamos 27, contando cuando Trent se fue, 15 episodios para que al final queden en que van a salir????  

Ajam… Ohhh EL CHEQUE!! OWEN, AMIGO MIO, ERES EL GANADOR DE ISLA DEL DRAMA… POR AHORA… VIEJO, FELICIDADES, AUNQUE PARA MI LO MERECIA GWEN, PARA MI SIEMPRE FUE ASI, FELICITACIONES GORDO, BIEN HECHO…

Oh pero no creas  que tu te salvas Chrissy…

Jaja… Chef de mi corazon, xD Fuiste un genial chef y anfitrion ocasional 7_7

Las ultimas imagenes…

Y yo seguia sin sonreir… Para mi el episodio habia durado demasiado poco, demonios! Que hay de unas palabras amables.. Gracias por tu apoyo Leshawna eres una gran amiga!!!!!!????????? Algo para EVA? Algunas opiniones de Cody, que no lo escuche en todo el maldito episodio? Noah? No lo se? Mas? Mas? ES LA FINAL, MALDITA SEA!!!

Ah si, algo que debo decir, no hubo un solo spoiler, eso fue bueno…

Bueno… Que puedo decir acerca de esto las dos veces que vi el epi en latino me quede con la misma cara, tiesa, intacta… Aunque en serio, aunque no lo crean no fue porque Gano Owen, si no porque… yo esperaba un episodio algo mas… no se, emocionante? O… mas completo quiza, una media hora queda chica para hacer todo eso….

AUDICIONES

 

 
♫♪ Esperando tu llamada SI SI, ♫♪ aqui junto al telefono SI SI,♫♪ no me oyes llamame, llamame, ♫♪ porque aqui estoy esperando, ahmm, por tii, ♫♪ cuando me llames…. ♫♪

 

Congelen 0:19 o.O

 

Altos niveles de audiencia… Okeeey…. Ahmmm, eso quiere decir que…

56 comentarios

  1. xygirl

    Oye blicia, he buscado por todas partes y no encuentro la audicion de Gwen, tu no sabes porq no exist?

    2 junio 2010 en 7:12 PM

  2. Courtney_fan del drama

    oly…
    yes!!!!…lamento haber scribido despues de…como…seran unos 4 o 5 meses de k ayan pasado este capitulo, pero no habia visto la entrada..la vdd la final la vi con mi papà…XD como al èl tambn le gustaba…pero en fin…sip yo tambn, mi prima se metiò a esa pagina, vi k salia en CN y boomerang a las 19 horas… los jueves lo empece a ver a partir del capitulo 9 ya despues me empezò a gustar y ahora es mi programa favorito se lo recomende a mis amigas de la casa y ahora a todas nos gusta, y ahora soy adicta a IDD, kien lo diria k todo comnzò con entrar a una pagina…y a la mañana siguiente ya es tu programa favorito…si bno a mi no me agradan los k llegaron a la final Gwen y Owen pero en fin gana Owen, la vdd yo tambn pensaba k si iba a gana Owen…hasta apostè con mi hermana…XD…pq ya la habia visto pero en ingles. sip, graciosa la imagen de Duncan…yo pienso…si Geoff, es amigo de Gwen pq no la apoyò, bno ya por ultimo a mi se me hace k Owen es gay, pq como se keda viendo a Justin…tan gracioso….y Justin apesta XD…bno ya me tengo k despedir…
    Bye…y salu2 a todos….

    16 enero 2010 en 12:08 PM

  3. kapo.total

    eh.no te metas con owen tabien come como una bestia y es una maquina de tirar pedos.pero es simpatico, entusiasta,divertido y dulce obvio que es cuerdo y de donde sacaron que Gwen iva a ayudar a su madre yo no escuche que dijera eso ¬¬ se sonde lo saco???

    Lo dice en la página web http://www.isladeldrama.com
    :3 Saludos!

    11 enero 2010 en 10:21 PM

  4. ramona rocio

    jajajajajajaj

    3 enero 2010 en 4:53 PM

  5. isla del drama muy bien buen foro me encanta como eres asi de detallista sige mejorando blicia 🙂

    Muchas gracias por lo que dices.
    Seguire mejorando 🙂
    Saludo y feliz año nuevo!

    1 enero 2010 en 10:18 PM

  6. nayla

    hola… bueno para mi hubiera sido meejor que ganara Gwen, ella se lo merecia mas. Porque Owen solo iva a gastar el dinero en comida y en una fiesta, mientras que ella lo iva a usar para la universidad y para ayudar a su madre 😦
    Que pena !!!!! no es asi ??

    Te doy toda la razón.
    Pero yo pienso que si de ella hubiera dependido (no de los productores en un estudio de animación) hubiera ganado.

    14 noviembre 2009 en 1:42 PM

  7. OMAR

    osea, sabemos que esta serie tiene elevados indices de errores del espacio-tiempo… pero voy a recordar unos muy peculiares…

    leshawna tardo menos tiempo en agarrar a heather y llevarla al confesionario hediondo que owen y gwen en llegar a la meta… eso fue muy extraño

    duncan estaba en el acantilado… como pudo teletranportarse hasta las graderias tan rapido?

    me sorprendio mucho que owen no se desinflara al subir el mastil…. tanto esfuerzo de seguro habria dejado a heather, geoff y a izzy con un lindo peinado hacia atras y las corneas derretidas XD

    algo q siempre me he preguntado acerca de los tiburones es… son gays?
    si hacemos memoria, en el primer desafio cuando harold cae muy horrendamente poniendo en riesgo a los futuros hijos de leshawna, los tiburones hicieron un gesto no muy pripio de las mujeres… esa expresion de dolor ajeno que unicamente sentimos los hombres… entonces… son gays?

    8 octubre 2009 en 9:55 AM

  8. romy

    bueno estuve leyendo algunos comentarios y porceaca a mi me sale dibujar a los personajes tengo 2 videos en youtube sobre eso entren a :
    http://www.youtube.com/joejonas199898

    xD Que hay… yo estoy en un camp tuyo en youtube creo… =D Verdad, acerca de eso… Como vamos?

    11 septiembre 2009 en 9:55 PM

  9. Soy la hermana de Lucila, bueno… para mi no fue “La Gran Final” es decir, fue muy corto el capitulo, no quede satisfecha con todo eso.. mi hermana tiene razon, Gwen tendria que haber llegado antes que Owen… en cuanto a los productores… ¿Porque no se molestan en hacer mejores finales?

    Bueno.. A mi me encanta isla del drama,

    Siempre me paso por tu blog.. de enserio.. esta buenisimo

    Mis parejas preferidas:

    Primera: Duncan y Courtney
    Segunda: Gwen y Trent
    Tercera: Owen e Izzy
    Cuarta: Bridgette y Geoff
    Quinta: Tyler y Lindsay
    Sexta: Beth y Cody ………………………..

    Cuidate
    chau

    5 septiembre 2009 en 1:05 PM

  10. Pues, la verdad, es que a mí también me decepcionó mucho…
    Me parece un chiste de mal gusto llamarla “La Gran Final”, quiero decir que, mirándolo de todas las perspectivas NO FUE UN BUEN CAPÍTULO, y menos una BUENA FINAL.
    Me pareció, por lo menos para mí, que en el tiempo en que estuvo Owen arrastrándose, a Gwen no le quedaban muchos metros por recorrer, por lo tanto, cuando Izzy agarró los Brownies, (o lo que sean xD)Gwen ya tendría que haber llegado…
    No me quedé satisfecha, ni nada por el estilo, es más, tendrían que avergonzarse :S.
    Besos, me encanta tu página.
    Lucila.

    5 septiembre 2009 en 12:58 PM

  11. PON LA AUDICION DE GWEN Y OWEN SI PORFA

    4 septiembre 2009 en 12:01 AM

  12. ULTRA FAN DE GWEN

    olles blicia sabes dibujar a los personajes?
    yo ya lo intente con gwen y no me salio tan mal
    la k no me sale de ninguna manera es heather (o komo se escriba)
    kien los sabe dibujar?

    Rpta: Yo los paro dibujando xD xD xD Pero cuando empece, empece dibujando a Gwen y no eran Gwen, eran mamarrachos de Gwen xD xD xD Practicaaa!!

    1 septiembre 2009 en 6:34 PM

  13. ULTRA FAN DE GWEN

    gracias JoseB me kitaste un peso de encima…..
    Blicia vas a hacer entrada del capitulo alternativo?

    SEEEP… UN PAR DE HORAS, TAL VEZ MENOS YA ESTA

    1 septiembre 2009 en 5:32 PM

  14. izzy fan

    blicia y el chat donde esta

    QUE… PORQUE? NO LO VES? NO ENTIENDO PORQUE, SE SUPONE QUE ESTA AHI EN “LOCOSDELDRAMA” ESTUVE CHATEANDO CON VARIAS PERSONAS…

    1 septiembre 2009 en 4:31 PM

  15. estefa

    JAJAJA
    nosotros entrar en pánico???? los fans de T+G????
    supongo ke algunos si entraron en pánico
    pero
    porr favorrr.
    Los escritores deben ponerle algo de picante a las situaciones
    yo que se los digo,
    tal vez si no hubieran hecho eso a nosotros nos parecería aburrido
    NO CREEN???

    además, conosco a ese tipo de personas (soy una de ellas)
    les aseguro ke dejarán a las parejas originales…

    en tanto no sean mentes retorcidas

    además sea como sea,
    ellos harán lo ke kieran o lo ke se les pida para mejorar el rating.

    bueh. yo = espero ke para el fin de la 2ª y la 3ª las parejas estén komo al principio.

    jaja
    OK
    bye
    T+G para sieeempreeee

    Rpta:
    Jajaja, Seeeeee tu tienes toda la razon jajajaja, aunque a mi la verdad me gustaria -o lo odiaria, es por eso que me gustaria tanto- que no las dejen como al principio… Que sean maaaaloooosss… xD Pero igual, yo le voy a todas las parejas, sean o no parejas, a mi todas me gustan y todas las apoyo…

    1 septiembre 2009 en 2:23 PM

  16. Courtney y Duncan

    yo no me puedo creer que lo de D+G sea verdad
    tiene que ser algo que solo usan los productores de este programa para que los fans de D+C y T+G entremos en panico y veamos los episodios para ver que pasa.
    es que simplemente Duncan no puede dejar de amar asi como asi a Courtney.
    PORFAVORRRR kiero saber sobre el especial de 50 minutos
    porfaaa Bilicia contesta

    Rpta: Ups… sorry si no conteste antes xD Pues de lo de DxG pues al final todo fue una falsa alarma, si pasan algunas cosas entre los 4, pero ya veremos… Y sobre el especial, pues ya te digo que para esta semana no hay ninguna novedad, hoy actualizo con otra entrrada =D Saludos

    D+C 4EVERRR!!!!!!

    1 septiembre 2009 en 12:33 PM

  17. No, ultra fan Gwen, no se si la pasaran el año proximo, de hecho, no se cuando la pasaran, por eso pregunto. Cuanto antes, mejor, asi que tranquila, si?

    Saludos

    31 agosto 2009 en 9:55 PM

  18. ULTRA FAN DE GWEN

    como k hasta el proximo año?
    pense k como la mayor parte ya la tenia doblada la iban a pasar pronto. malditos ingratos de CN ya de por si antas me caian gordos por lo unico k veia el canal era por IDD
    si la pasan hasta el proximo año…..ojala les baje la audienza jajaja
    kuando es el capitulo espacial?

    31 agosto 2009 en 9:43 PM

  19. Jose B

    Mnade el comentario antes por error. Como dije, no me equivoque con esa imagen . Luego se pone a besar a la loquita ( date el gusto, gordo, ya no es una madera, jaja) .
    En fin, habiendola visto ya, pude suponer el resultado y adios emocion, rayos. Cunatas tonteria que comete uno por no tener un poco de paciencia.

    Saludos y segui con el blog.

    PD: TDA ya esta dobada en gran parte, entonces? Crees que CN la transmitira para latinoamerica , tal vez el año proximo?

    No nos dejes sin entradas hasta que empieze, ja, siempre hay cosas que decir.

    Suerte

    RPTA: JAJAJA, PUES SI LO DARAN EL PROXIMO AÑO, PUES NO SE LA VERDAD. A MI NO ME PREOCUPA EL HECHO DE UN “NOSOTROS” Y QUEDARNOS SIN VER POR 3 MESES. ME ATERRA EL HECHO DE QUE PARA ESOS 3 MESES, CANADA Y LOS EPISODIOS EN INGLES YA HALLAN CORRIDO DEMASIADO, COSA QUE NOSOTROS EMPEZEMOS CUANDO ELLOS ESTAN TERMINANDO. ESO NO ME GUSTA. QUIERO CORRER SIN MUCHA DIFERENCIA, QUE NOS DEN LOS EPISODIOS PRONTO, QUE A CANADA LES DEN LOS EPISODIOS CADA DOS SEMANAS -SI YA ATRASARON EL EPISODIO 14 TANTO TIEMPO, RECIEN LO DARAN EL 10 DE SETIEMBRE, QUE HAGAN ESO- A NOSOTROS SEMANALMENTE, QUE NOS EMPAREJEN. TODOS ESTAN PENDIENTES, (HASTA YO) EL EPI 14, PERO NO ES JUSTO, QUE NOS DEN LOS EPISODIOS MAS QUE COMENTADOS, AL MENOS, QUE NOS DEJEN CORRER LOS EPIS SIN DEMASIADA DIFERENCIA, QUE MINIMO SERIAN 14 EPISODIOS. ESO QUIERO. QUEREMOS…. POR DEMAS, CREO QUE LO DIRE EN LA ENTRADA QUE HARE, TAL VEZ TERMINE MAÑANA, XD NO DEJARAN DE EXISTIR ENTRADAS SI NOS DEJAN TAN MONSTRUOSO ESPACIO ESPERANDO POR TDA…. SALUDOS

    31 agosto 2009 en 9:30 PM

  20. Por cierto , Blicia, en esta misma entrada pusiste aquella imagen de la que te hable una vez, Owen abarzando a Izzy , y Tyler y Geoff, atras, entre otros ( Pero en la que vi solo los distinguia a ellos)
    Conjeture que era de la final , que Owen estaba celebrando y los demas lo habian estado apoyando, y no me equivoq

    31 agosto 2009 en 9:22 PM

  21. Je, ya he visto el final alterno, por Youtube ( No termino el domingo y ya lo subieron ,)

    Excepto por la victoria de Gwen, que es agradable para los que la apoyabamos , creo que es casi el mismo episodio, je. Asi que supongo que tiene los mismos defectos de forma que le criticabamos a este –

    Saludos

    31 agosto 2009 en 9:18 PM

  22. estefa

    aee, Gwen podrá ser mala, pero komo dije, esa es la gracia de la pareja de G+T,
    ke Gwen ste de orgullosa pa ke luego le digamos
    “no ke no kon Trent?? no ke muuy dificil??? ehh?? ehh??”
    eso le diría yo JAJAJA
    wenuh

    oigan
    porfa alguien dígame qando es el especial de 50 minutos???
    espero su respuesta
    chau chau

    31 agosto 2009 en 7:51 PM

  23. PauLiix

    estan ablando del episodio 12 de TDA? (doh! maldicion ise spoiler >.w<! y lo otro qe se es qe trent me da pena D:! lloremos todos x trent T-T! otra razon x la qe preferi a owen xD!
    PD: GWEN MALA! sin ofender a sus fans :3!
    xau xau!

    Rpta: Jaja, si, esa es una razon por la que Gwen bajo en preferencia, antes habia una gran mayoria que apoyaba a Gwen, pero poco a poco la gente fue viendo clips de video de TDA (En especial ese gran episodio 12), asi que prefirieron a Owen. Aunque la mayoria, por poco, sigue siendo de Gwen, claro. Aunque para mi no hubo problema, te digo,para mi lo que ella “hizo” no fue malo, ni nada de eso, para colmo, eso ni siquiera pasa aun (para nosotros, latinoamérica), asi que yo la segui apoyando xD Y lo voy a seguir haciendo, para muchos lo que “hizo” estuvo mal, pero no es asi, al menos para mi…
    Saludos

    31 agosto 2009 en 6:13 PM

  24. ULTRA FAN DE GWEN

    SPOILERS

    si no pasa nada y gwen se la llevò alegando k solo son amigos y toda la cosa
    si kieren ver un video sobre el tema entren a youtube y pongan: GWEN Y DUNCAN y pikenle a algunos de los primeros y alli aparece algo, yo lo he visto unas trecientas veces y no me parece tan grave el asunto.
    ADVERTENCIA:NO VEAS EL VIDEO SI I ERES FANATICA DE C+D
    bueno eso es todo
    bye

    31 agosto 2009 en 5:34 PM

  25. Gatix

    era muy buana la final XD aun queda otro capitulo oie en boomerang dieron la final en q gana gwen no la viste?bueno te apollo coutrney (no me tinca duncan y gwen)bueno saludos

    RPTA: (POR SI ACASO, SPOILERS AQUI)
    JAJA SI, SI LA VI, YA VA A HABER OTRA ENTRADA “DRAMÁTICA Y SIMPÁTICO 4” JAJA, BUENO… A MI SI ME LATEN DUNCAN Y GWEN TE DIGO PORQUE… A MI LA VERDAD ME ILUSIONARON XD MALDITOS SPOILERS ERRADOS, RAYOS, ME DIJERON QUE ERAN PAREJA, AL PRINCIPIO NO ME GUSTO, PERO LUEGO ME ENCANTARON =D… MAL HECHO PORQUE AL FINAL Y HASTA DONDE YO SE NO PASA NADA =(

    31 agosto 2009 en 4:06 PM

  26. estefa

    WOW, no hablaré sobre el final alternativo o podrían ahorcarme
    pero bueh, me gustó mucho más, sentí más químik entre Trent ii gWEN

    la vdd stoi de aqrdo kon Jose B, Trent ha sido muuuuy, muuuucho, deeemaciaaaado amable ii lindo kon Gwen, pero si la gracia del señor delincuente es ke ande kon la señorita kiskillosa voz chillona perfección, la de Mr: Rogón (Trent) ande kon la señorita dificil.

    La verdad igual me gusta ke esas dos parejas (D+C y T+G) se keden como stan, esperemos ke así sea.
    amm.. si
    CUÁNDO ES EL ESPECIAL DE 50 MINUTOS EHH?????

    OK, bye.

    ARRIBA GWEN, me alegra haber encontrado masd fans de ella akii.

    CHAO

    31 agosto 2009 en 1:49 PM

  27. Por cierto, A “Courtney y Duncan” te apoyo. No me perdere la segunda temporada, pero si eso de Gwen y Duncan se concreta ( aunque Blicia hace unos dias me respondia que hasta donde ella vio, no era del todo cierto) no me convence, Trent. Gwen y Courtney- Duncan me gustan asi como estan. Cierto, Gwen y Duncan tienen algo en comun , pero no los quiero como pareja. La gracia del criminal es que este con la “Señorita pèrfeccion quisquillosa”, y los otros dos, bueno, Trent no se lo merece, creo, el se ha portado muy bien con ella.

    Saludos

    RPTA: TIENES TODA LA RAZON, TRENT NO SE MERECE ESO… TT_TT

    30 agosto 2009 en 10:07 PM

  28. Hola de nuevo.
    Algunas cosas mas sobre los apoyos.
    Tines mucha razon, Blicia, con lo de Bridgette. Esta con Geoff, es decir, tendra todas las fiestas que quiera y mas, como dijo alguien por aqui, ademas, ella habia demostrado ser una persona mas bien desapegada durante el Show. De hecho, creo que esos “pases” luego del anuncio de Owen estuvieron muy de mas. Hubiera sido mucho mejor equipos inalterables desde el princioio, tal vez con mas integrants el de Owen, despues de todo , es “El Simpatico” ( Tal vez con Justin, Katie y Sadie, desde el principio despues de todo, no tenian muchas razones para apoyar mas a una que a otro, y ya se que lo de Noah y Duncan no es muy coherente pero dejesmolos, que rayos, no nos compliquemos) y el de Gwen, con los que en el episodio fueron fieles hasta el final, mas DJ, Lindsay y Bridge. Al final todos reconociendo lealmente al ganador, celbrando unidos, y ahi si, el gordo, en caso de que conservemos con esta version, anunciando la fiesta para todos, quienes lo apoyaron y quienes no.
    Hubiera sido mas equilibrado.
    Ademas, esto, hubiera tenido tal vez sentido si Gwen ganaba ( Algo asi como “En sus caras, vendidos, ja, y se probaba el merito de los pocos fieles, cuyo apoyo fue recompensado por la vistoria, ja ) pero en esta version, donde ademas pierde, es como muy cruel.

    No pude ver el alternativo, no tengo Boomerang, ya les dije ( Si pueden por Boomerang, porque por CN?, como sea, ja) Espero que lo suban en español a Youtube y por supuesto, que Blicia lo coemente, algo me dice que tal vez le haya gustado mas, ja.

    Saludos a todos

    30 agosto 2009 en 10:02 PM

  29. Courtney y Duncan

    jajajaja!
    los brownies fatales
    los causantes de que owen ganara
    (aunque en la version de boomerang fueron los causantes de que gwen ganara)
    me encaaaaaaanta isla del dramaa
    ya kiero ver la segunda temporada
    aunque como soy fanatica de Duncan y Courtney sospecho x youtube que no me va a gustar mucho.
    Igual no le guardo rencor a gwen
    (todavia jeje)
    me encanta tu pagina Bilicia
    de verdad AMO a la pareja de D+C
    soy un poco fanatica jeje

    30 agosto 2009 en 8:00 PM

  30. ULTRA FAN DE GWEN

    ya se k pasa en la segunda temporada y si……les va a disgustar
    aunk en mi opinion no es tan tan tan grave
    mejor me callo para no hacer de esto un spoiler pork si sigo hablando capaz k alguien por alli se moleste.
    PS:alguien puede grabar de los k tienen boomerang el capitulo alternativo es k yo no tengo o me me dicen donde lo puedo hallar en español

    30 agosto 2009 en 5:06 PM

  31. olekki_knight

    jaja..tienen razon todos,para ser una final le falto emocion…en todos los capitulos aparecen desafios…”desafiantes” (valga la redundancia) y este en comparacion fue facilicimo! se me hizo muy corto…eso mas que nada…yo ya vi el final de gwen en boomerang y me gusto mucho mas que el de owen 😀 a pesar de que no tengo nada en contra de el xD (yo queria que ganara eva! y me matan las ilusiones en el 3to episodio!)
    sobre las audiciones: no habia visto la de ezekiel xD,la de eva no se que tiene que me encanta (sera el pelotazo? jaja),noah…su audicion no me gusta pero el me fascina ^^,el de tayler es gracioso!!,el de beth y cody son exactamente lo mismo….me gustaron tambien los de harold y de duncan.

    la que dijo que eva ni le habia hablado a gwen fui yo xD me mencionaron sin querer!! que orgullo!! xDDD

    bueno,espero que el especial este bueno.habra alguna escena subtitulada por ahi?

    30 agosto 2009 en 4:57 PM

  32. estefa

    Y Gwen no hace ke la eliminen por ke si ya estás ahí
    es mejor esforzarte para lograr algo
    NO KREEN????
    OK. sorry si t molesto Juan
    CHAITO

    30 agosto 2009 en 4:18 PM

  33. estefa

    OK JuanEste, entiendo tu punto
    pero bah!
    AMIGO, VEREMOS LA VICTORIA DE GWEN POR MUCHO KE TE DUELA
    además si Gwen es taaan patetik i perdedora… POR KE FUÉ FINALISTA I EN OTRO LUGAR GANÓ???? ehhhh????

    beh, si, te deseo ke para la próxima VEZ GANEN TUS favoritos, komo ahora es mi kso,
    MI REALIDAD USA LAPIZ LABIAL AZUL II BOTAS HASTA LA RODILLA!!!!
    y si para otras veces a tus favoritos les va mal pues es por algo
    digamos…
    poko raiting…
    ke ksi a todos no nos gustan en fin

    YO SOY DE LA MAYORÍA KE APOYA A GWEN (al menos kiero kreer ke somos la mayoría)y ps la vdd no me interesa a kien apoyes, espero pues komo dije antes
    ke pala prox. te valla mejor Juan

    amm.. si
    la kosa es ke stoii super k0ontenta kon ke halla un final alternativo

    y ps, perdonenos a los fans de gwen si son fans de Duncan+Courtney, la siguente temporada verán algo ke podría disgustarlos…

    ) ( – ( D
    ) ( – (

    jeeje

    OK,
    espero ke el final alternativo esté mejor
    y esperemos todos ke los siguientes finales y finalistas les agraden a todos

    VIIVAA GWEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    P.D. Trent and Gwen 100% pure love

    30 agosto 2009 en 4:14 PM

  34. PauLiix

    opino xD!
    la final me desespciono (no x qe no ganara gwen x qe yo qeria qe ganara owen xD! si matenme si kieren! xD!)
    x qe nose! la encontre mui corta! mui poko emotiva! le falto mas accion! e visto mas accion en los demas capitulos qe en este D:! o.o! el de los padrinos magicos era el qe ise los dibujos o.o! xD! y a mi qe siempre me gustaron los padrinos magicos xD! con razon siempre lo encontre algo parecido los dibujos xD! en especial los ojos de duncan qe se parecian a los de timy xD!
    anqe me gusto qe ganara owen de todas maneras vere el final alternativo >www<!

    30 agosto 2009 en 2:53 PM

  35. JuanEste

    Esto es para esa tal estefa, Gwen es tan patetica como su estupido novio Trent. Aparte si esta tan enojada, siempre reclamando contra el campamento, por que no hace que la eliminen. Es por eso que no apoyo a perdedoras

    30 agosto 2009 en 8:29 AM

  36. Ja, se me olvido comentar sobre las audiciones.

    Creo que las que mas me ustaron fueron :

    Bridgette: “Se que apesto” . Creo que su sencillez es una de las cosas que la hace tan agradable, al menos para mi.

    DJ: Creo que despues de ver eso, mas de uno puede haber pensado ” Rayos, porque no ganaste”

    Trent: ” Yo soy hombre de una sola mujerrr..” . Ja, por cierto, no lo puse en mi mensaje anterior, pero tambien es de los que me agradan.

    Courtney: La audicion la reflejo bien, decir quisquiliosa es poco, jaja .

    Duncan: Fugado? Eso no lo sabia, ja.

    Izzi ( 2) : Le queda bien el rojo, je, y el detalle del fuego, es gracioso . La otra no me convencio mucho , creo que pudo haber reflejado mejor su locura, esas demostraciones eran algo simplonas, je

    Heather: Conste que hablo de las audiciones , y no de los personajes. Esta estuvo bien, a mi entender. Se muestra tal como es, dan ganas de aventarle algo, ja.

    Bueno, las demas no me convencieron mucho

    Por cierto , los dos finalistas no audicionaron o que?

    Coincido contigo en otras cosas, Blicia.

    Tu felicitacion al “Amo Cheff” . Ja, otro sin el cual el programa no hubiera sido el mismo. Es decir, el “sombra de barba” sera sadico, pero no atemoriza ni a una mosaca, ja. En cambio este amigo, cielos, justo lo que estos anarquicos tiempos precisan, ja.

    Sobre los apoyos.

    Noah: Puedes creer que tampoco pude creerlo? El intelctualoide apoyando a la maquina de gases y no a alguien como Gwen?

    Eva. Hace poco dije que , entre todos los campistas, me era dificil simpatizar con ella. Con esto cambio de opinion, un poco solamente, ja.

    Duncan: No tiene asidero salvo, que sea por machismo, como dices. Cielos, el perdio por su culpa, ademas tiene mucho mas en comun con Gwen, y el saludo con ella el dia de la eliminacion hacia pensar que cuanto menos, la preferiria antes que a otros.

    Una de las cosas que quisiera ver del final alternativo es como quedan las caras de la hicnhada mayoritaria, en caso de que sean situaciones similares, ja.

    Saludos a todos.

    29 agosto 2009 en 11:32 PM

  37. Hola,Amiga. La final tambien me decepciono ( aunque ahora que la veo de nuevo, en sabado descansando , y no el jueves, con un examen de ciencias administrativas al dia siguiente, la disfrute un poco mas) como ya te lo habia dicho. Todavia no descifraba bien porque, no fue solo por mi apoyo a Gwen , era otra cosa, y creo que es parecido a lo que djiiste. Se me iba un programa que estaba siguiendo hace meses, tuve que haberme emocionado mas. No se, era “La Gran Final”. Tuvimos mas emocion, como dije, a lo largo del show.
    Gracias por develar mi duda de los “cuerdos”. Pero cielos, y Geoff? Cunado lo eliminaron era ” Ustedes estan locos , es el mas simpatico del mundo”, y ahora vuelve a ser un fiestero insensato, jaja? Y duncan…. “Jugaste bien tu juego, lastima que perdieras por los pastelillos” , y ahora no esta dentro de los rescatables. Ja, la chica rara desconcierta incluso a los que la apoyamos ( O mas bien nos descnociertan los escritores, ja, como lo que dices del episodio 14, ni lo recordaba, despues de todo quien se acordaria de un episodio donde no expulsaron a nadie. , je.?
    Pero coincido bastante con Gwen, si los campistas existieran y tuviera que elegir especialmente quienes serian mis amigos, aunque siento cierto afecto por todos, me quedaria con esos , aunque añadiendo al injustamente marginado fiestero., je

    Buth Hartam es el responsable ? Es decir, el de los padrinos magicos. Recien me entero , que clase de aficionado a TDI soy?
    Felicidades a el, entonces.

    Por favor, Blicia, dime que haras otra entrada con el final alternativo, no tengo boomerang, jaaa, y realmente quiero ser testigo de la victoria de Gwen, jeje.

    Saludos a todos.

    29 agosto 2009 en 10:40 PM

    • Blicia

      Hooola!! Jaja Seee… es cierto, nos desconciertan aun los escritores, sabes… Jennifer Persth escribio este capitulo pero ya mejor no me meto con eso… Ahhh si lo muy malo es que muchos amigos mios por no tener el canal no van a poder ver D= Pero bueno, mira que de hecho tenemos un video, se porque, bueno, mucha gente en youtube esta pidiendo, de hecho que alguien lo grabaa y lo pongo aqui aparte del resumen e imagenes claro..!!!! Eso no me lo pierdo por nada…

      Saludos….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      29 agosto 2009 en 11:20 PM

  38. estefa

    amm, si olvidé mencionar
    yo igual hago krikturas (en papel, pero es un komienzo)ii pues si, para ser el episodio final… FUÉ ASKEROSO
    aunke hasta ahora ke lo pienso bien…
    piensen en el pobre Butch Hartman siendo presionado por los productores de TELETOON para ke se apresurara en dibujar la final, y peor , A LOS ESCRITORES SUDANDO DE ESTRESS

    debo decir, los entiendo
    pero…
    DIABLOS, ES SU TRABAJO!!!! PONGANLE INSPIRACIÓN!!!!
    sé ke es dificil
    pero por algo les pagan kon una

    OK

    esperemos ke las siguentes 2 temporadas tengan un mejor final

    am sii

    PARA USTEDES KIENES SERÍAN LOS MAS DIGNOS FINALISTAS DE LAS SIGUIENTES DOS FINALES KE NOS KEDAN????? (ya ke komo buenos malagradecidos no pudieron kedarse kontentos kon gwen i owen)

    Y pregunta para blicia

    POR KE NO SONREISTE EN LA FINAL DE AHORA?????

    29 agosto 2009 en 9:35 PM

    • Blicia

      Porque no sonrei? En que final? Esta o la de mañana? Bueno ahora no sonrei, osea, creo que el que gane Owen es una cosa, pero yo queria algo mas, que se yo, un desafio… algo mejor, que se yo, una imagen de grupo, elvantar a owen en brazos, tirarse todos al agua, ya saben, algo mas “emotivo”, un par de comentarios de los eliminados se que no es lo mas importante pero me hubiera gustado ver lo que decian, un poco, solo algunos, que se yo, para mi al final le falto emocion y tienes razon, es bastante estres, pero baaaah…. bueno tienes razon tambein con eso de que en un futuro tengamos mejores finales, como deben ser, super geniales y el toque de emocion, la emocion que te haga llorar TT_TT

      29 agosto 2009 en 9:55 PM

  39. estefa

    WOOO, al fin mis plegarias fueron escuchadas
    VAMOS ESTÁMOS EN MÉXIcOO
    LOS KONSE
    (sii, soy estefa, soy mujer y soy mexicana jajaja)
    bueh, yo sabía ke de una forma u otra vería el final alternativo ii ,.o ví, ii luego supuse ke si eso fue posible
    verlo en español también lo era
    y saben ke es lo mejor???…
    YO SI TENGO BOOMERANG
    wajajajaja

    wenuh, JuanEte ya me kllí mal, OSEA
    KOMO ES KE ODIA A LA GENIAL GWEN???

    debo dcir ke si, gwen me ha decepcionado algo durante la kompetencia
    por ejemplo kuando no estaba enterada de ke a los xavos se les puede engatuzaar,
    kuando después de mil años se enojó con trent por dejarla enterrada viva????

    POR FAVOR!!!

    OK
    a mi me enknta komo es Gwen (jaja, hasta me dijeron que me parecía algo a ella)
    peeero bueh si ganó Owen pues ya ke
    pero WOOOHO SI PODRÉ VER EL FINAL ALTERNATIVO

    VIVAAAA

    am si
    una última kosa
    Blicia ¿me podrías dar tu correo????
    digo
    si kieres
    jaja

    OK

    BYE

    SEE YA

    29 agosto 2009 en 9:19 PM

  40. Izzy fan

    Hola como soy io simpatico chistoso molesto aburrido o cool

    29 agosto 2009 en 7:46 PM

    • Blicia

      Me preguntas a mi? Ah… chistoso… y hablador jajaja oie ve a la seccion locosdeldrama para ver el link del chat

      29 agosto 2009 en 8:13 PM

  41. faniisladeldrama

    ah si tampoco me espere esa final
    fue como… decepsionaste
    es decir el chico gordo, todos sabiamos qe el ganaria pero.. no asi gracias a los pasteillos tipicos de el, ya habia visto la final sub, y debo decir qe es menos de lo qe me esperaba
    pero bah otra temporada
    mas diversion

    29 agosto 2009 en 7:37 PM

  42. faniisladeldrama

    bueno pues opino qe si gwen hubiiera ganadoo..
    de todos modos hubiera una segunda temporada, teletoon inventaria cualqiier tonteriia para qe hubiera la segunda temporada, como dijiste ya estaba grabada en español latino,

    diria un spoiler
    pero arruinaria la segunda temporada
    y se qe los odias blicia
    asi es qe me ahorrare mis comentarios
    jeje
    chaoo

    29 agosto 2009 en 7:32 PM

  43. YMA

    Creo que necesitas esta imagen… pónla…. http://imagenesparaidd.blogspot.com/2009/08/brownies.html

    29 agosto 2009 en 5:39 PM

  44. izzy fan

    no me queria kedar sin comentar jajajajajaja XD

    29 agosto 2009 en 5:17 PM

  45. 100 % RoRo

    sorry!
    el especial de gwen es en el boomerang ^^

    29 agosto 2009 en 4:49 PM

  46. Michelle

    oo verdad mañana daran un especial de gana gwen yo tambien lo viii

    29 agosto 2009 en 3:48 PM

  47. 100 % RoRo

    ATENCION ATENCION!
    ACABO DE VER ISLA DEL DRAMA EN EL CARTOON NETWORK Y ADIVINEN LO KE VI!
    UN ESPECIAL DE ISLA DEL DRAMA EL DOMINGO A LAS 17:30 Y SE LLAMA…
    “ISLA DEL DRAMA GANA GWEN”
    SIIII EL FINAL ALTERNATIVO EXCLUSIVO PARA LATINOAMERICA EL DOMINGO A LAS 17:30

    29 agosto 2009 en 2:45 PM

  48. faniisladeldrama

    hola aqi de nuevo

    pasando mi auto resumen jajaja bueno haber qe opinas jaja

    pues la verdad me cae mal gwen, no es qe la odie odie, pero no me agrada, y senti lastima por ella, eran solo 4 campistas de su lado, todos los demas se dejaron sobornar por owen (tecnicamente hablando), eso me recordo a la eleccion de representante de mi grupo, gano un niño qe nos soborno con caramelos.. (?) pero nunca nos los dio

    bueno no se si has visto mi canal de you tube
    bueno solo tengo un video
    pero ps se hace lo qe se puede

    ah si por cierto soy de aca de mexico
    maldito gordo apestoso

    bueno aveces es gracioso pero lo odio
    no mucho
    pero lo odio

    ah por cierto pense qe ganaba gwen, al ver la final pense qe owen cometio el mismo error qe en el episodio donde eliminana a duncan qe en vez de cruzar la meta se fue por los pastelillos, no se si es errror mio pero no vi qe cruuzara la meta, y despues me di cuenta qe todos gritaban qe haria fiesta
    y me di cuenta qe gano owen

    saludos

    chaoo

    29 agosto 2009 en 12:48 PM

  49. Oye Blicia, a mi no me gusta mucho como hablaste de Owen… Pero igual me gusto tu reseña, si me dio mucha lastima la cara de Gwen, pero GANO OWEN!!!!!! SIII!!!!

    Bueno, pero todos tenemos gustos diferentes y opiniones diferentes… Yo me identifico con Owen, menos en su parte homosexual!!! xD

    Salu2

    29 agosto 2009 en 12:16 PM

    • Blicia

      Jajaja Okey eso quedo claro
      Si lamento si exagero con Gwen pero no puedo evitarlo =( Ya ecatualizo la entrada con audiciones y demas

      29 agosto 2009 en 12:18 PM

  50. JuanEste

    Ni Owen ni Gwen merecian ganar, Heather si

    29 agosto 2009 en 9:16 AM

  51. me encantan courtney y duncan

    holaaa!
    me encanto este episodio
    sobre todo el beso de D+C
    pasate x mi metro
    http://www.metroflog.com/micchu
    tengo una foto de eso

    amooooo isla del drama
    espero cada jueves para ver un nuevo episodio
    (soy de Argentina)

    pasate y postea

    segi asi!

    29 agosto 2009 en 8:12 AM

  52. Gwendolyn Manson

    Igual A mi pues para qe digo que no ya sabiia desde un principio quien iba aganr primero Los Gigantescos Spoilers que decian No ganara el chico Gordo que para
    mi era como decir, Ganara el chico gorod, se ahorraba en no??, segundo vi la final y me pareciio mejor en ingles, Pero Oye porfavor Gwen, gwen se merecia ganar por muchas razones y Owen Owen solo es Owen?? Es como que hubieran hecho que ganar Beth?? Es decir Un personaje sin mucho chiste, la vdd se que me traumo con esto pero owen? Lo unico que es su chiste es qe come de todo es algo tonto y va por ahi lanzando gases Y eso qee??? Me pregunto eso qe??? Para Mi el Sadico de Chris es Mil millones de veces mas divertido o Ver al tarado de Geoff regandola con Bridgette incluso la Alinza de Heather con la Ingenua de Lindsay era genial, y ahora me traen esta final sin chiste Y para colmo en un día de escuela aprate ni siqiera pasan el episodio especial de 50 minutos?? Y ya cuando pasan la final se ponen a repetir desde el episodio 17?? Culpo a Cartoon Network Y gracias a mi companiia de cable No etngo Bommerang pero Ya ver que hago Voy a ver esa final, ya la vi peor en partes y en Noruego?? En conclusiion Amo isla del drama Pero enserio decepciona a vces con la falta de secuncia (Como en el -por lo menos estamos bien, seguimos estando bien No? de Trent y el -si de Gwen y despues llega y ya no son nada??) o que cmabien las voces?? pero chicos enserio No se pierdan el especial de 50 MINUTOS esta fenomenal,!!!! espero qeu sea igual de bueno que el qe vi en ingles!!!! ENSERIO MALDITOS SPOILERS ARRUINA VIDAS!!!

    29 agosto 2009 en 3:28 AM

Responder

