LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

La dramática y el simpático IV

Dramatica y simpatico

Hey, como estamos ahora! Ya que pongo el titulo La dramática y el simático y todavia 4, pienso que a mi me paso igual que… los escritores, tal vez, es ese un buen titulo? Que la entrada del ultimo episodio, no merece un buen título? El ultimo episodio merece un buen episodio…. No vean esta entrada como “la entrada del final de Gwen” mas bien una continuacion de entradas anteriores,  ya que aqui pondre ciertas cosas que se me olvidaron en la anterior…

Ahmmm comenzando por el episodio… Que fue el mismo, claro…Ya saben, equipos, Gwen y Owen, fiesta en yate, historia del arte, mastil, mastil resbaloso, Trent, baja como un bombero, el mastil quema, yo se que quieres ir a su fiesta, y bueno… Llegamos a la parte en la que debemos atravesar por esas angostas tablas mientras abajo te esperan los tiburones y…

xD La cara del pasante.. Pobre pasante…

passant

Oh sorpresa, pero aqui hay otro pasante… El pasante en la version español latino. Segun…. El ganador de la pagina web… Lo habia olvidado… Por cierto no seria genial ver a tu avatar morir con tiburones?? Pero bueno… Fue verdad esto? O una farsa…

Chris: “Muy bien, nuevo pasante, se que es extraño que comienzes en nuestro ultimo programa pero todos los demas pasantes se murieron…” xD xD xD

pasante

Ouuu… pero a eso, por favor, un minuto de silencio por los pasantes que murieron por las puras hu… permitiendo que los campistas tengan toda la seguridad garantizada a la hora de realizar los desafios si claro

EL PASANTE DESCONOCIDO

Pasante desconocido Isla del drama

Bien… Gracias.

Ahhhmmm… Algo mas? Pasante muerto, Gwen, Owen, huevos, Creo que te a…!, Justin, Oh wow, Tan hermoso…, Laxante, carrera…

Bueno y aqui pasa algo ciertamente “bonito”… Ejemplo: “Heather hija de tu madre, te odio y te odiare por siempre” Respuesta “Tranquilo amigo, es solo un dibujito”. Ejemplo 2: “Que haces?” “Aqui, dibujando algo acerca de Isla del drama…” “Desde hace 3 horas? Oye calmate, es solo un dibujito”… Bueno no mas ejemplos… Se dan cuenta? Para mucha gente es “solo un dibujito” pero va a dejar de ser solo un dibujito mientras mas te la creas… No se, yo por mi parte, me la creo demasiado, sino no estariamos aqui… Pero… es una caricatura… Es lo mismo que pasaba con “Me confundio lo que dijo Gwen” o excusarnos en “Gwen no diria eso, son los escritores…” Y ahora Boomerang nos saca “El final como debe ser” Y en uno de sus comerciales “Es telerealidad, pero aqui hacemos nuestra propia realidad” Tal vez sea esto lo que me dejo con la misma cara que tuve en el episodio de Owen… La realidad truncada para hacernos nuestra propia realidad… “El premio consuelo” La realidad que no es real, porque, hay otra realidad, que… es real… Captaron? Que cada uno se quede con su propia “realidad”. Realidad. Ahhmmm… A mi me gusto mas esta realidad que la realidad real… Podria quedarme hablando acerca de estas “realidades” reales o irreales pero pense que se volveria algo aburrido complicado sin sentido y realmente estupido, asi que no mas de esto xD…

Bueno, al grano… Ohhh los brownies…

Gwen Final Alternativo Isla del drama

No me gusto que se dejara caer, aun cuando no pasaba nada…

 Equipo de Owen celebrando… Ohh y aqui viene la parte tierna… No te escucho, vete, hazte famoso. Pero yo creo en ti, levantate… Y luego “No pierdas esto por estar enfadada”…

Trenty

xD Esa cara…

 Gwen

Ohhh bien, de acuerdo, genial…

Trent y Gwen

Y Aqui es donde uno puede morir y reencarnarse mil veces antes de que piensen que aun hay una carrera que ganar… Y luego, el NOOO VIEJO, LA META ESTA ALLA…

Asombrados

Me gusta esta parte… Eva emocionada… A muchos “les aterro” pero a mi me parecio muy chevere… A pesar de que Gwen la expulso y Eva vio eso -eso me parecio raro xD, Gwen le dijo que estaba loca…- Muy bueno su apoyo…

Eva emocionada

Oh… Que? GANE!

Gwen sorprendida

Sabia que podias hacerlo! TT_TT No es un momento feliz? Yo sabia que podias hacerlo…

El ultimo malvavisco…

Owen abrazando a Gwen

Owen: “Si, te lo mereces” (Y Aqui viene de nuevo, el “quien se lo merece” Para mi se lo merece Gwen, pero  para todos alguien merecio ganar, sea o no de la final, son todas opiniones… Y lo de las realidades… pero baah)

“…Sii, pero lastima lo de la fiesta” GWEN: “Bueno, despues de pagar la universidad, quedara suficiente para una gran fiesta y todos estan invitados!!!!!…. Excepto Heather” OYEEE!! Eso no esta bien, la cosa era dejarlos sin fiesta! Ah no, digo, La cosa era tambien con Heather… Que te ha hecho ella para que la excluyas asi? Oh bueno, si, de acuerdo… Pero ya saben, es el momento cursi en el que no importa lo mounstrosamente malo que los demas te hallan hecho, igual por ser la final, todos som bienvenidos y… Bien, de acuerdo, demasiado feliz…

Llevaras a alguien a la fiesta

Ohh si, igual habra fiesta!!!

Por cierto, escuche… “Cuando pague la universidad”? De acuerdo, habra que creerle…

Bueno, de nuevo,

Owen: “Llevaras a alguien a la fiesta, eh, eh, eh?”

Gwen: “Si el acepta”

Trent: “Ya que insistes…”

Gwen: “Ohh callate, si voy a salir contigo”

Oh callate si voy a salir contigo

Tal vez fue por esto por lo que me quede con la misma cara del episodio anterior… Tal vez porque este momento fue “mejor” que el momento de ellos dos en el episodio anterior… Sumado al hecho de que el episodio fue en su mayoria el mismo, y que es un final alternativo, osea, una realidad irreal, y que le falto mucha emocion, lo mismo que la vez pasada…

Bueno y la misma vaina, Chris al agua, Ohh Cheeeef… Y nos quedamos ahi, sin nada… mas… Sin decir “gracias” a nadie, sin escuchar mas testimonios de mas campistas, o alguna escena cursi de todos juntos, abrazandose… TT_TT Oh bueno…

Ahhmm… Gwen gano (se lo merece, yo sabia que podias hacerlo) pero al mismo tiempo, no gano, perdio (ò.Ó)…. Por cierto, esto que quiere decir… Que en Cartoon Network daran Luz Drama, Accion y en Boomerang no? xD xD xD

Bueno… Y ahora como dije que pondria cosas que no puse en la entrada anterior… Ahhmm… Claro…

EL EPISODIO 26! O BUENO, EL QUE CHANTARON COMO 26 EN CANADA..

Bueno queria verlo, pero lo pongo sin siquiera verlo xD

Ahmm Otra cosa que me ha estado matando de risa es este video

xD La chica loca con Justin (Bieeeeen Izzy, ;), Bieeeeen hecho!) Jaja que buen triangulo Justin-Izzy-Owen eso es lo que me da mas gracia… Y los termos… Quiero uno asi solo porque son de ella =D… Que me dicen de esto:

CHRIS: “Si hay algo que no soporto son los cuentistas, y, mentirosos” Ohh porque, Chrissy? Quien te hizo daño para pegarle? xD Bueno, supongo que lo que dijo fue una broma, fue algo “raro” Ya saben, “raro” como lo del Chef y Chris, y bueno, esto no es raro, pero ya que se cuida excesivamente, pues, no lo seee…. Pero bueno xD

Se supone que fue una entrevista a Izzy… Y Salio con Justin xD xD xD Que increible, solo la loquita del programa podia hacer eso xD

Acerca de las audiciones..

Me mata esta audicion, lo que me lleva a… Porque rayos nos censuraron lo ya censurado? En la audicion real, hay un “beep” (Aca si se nota lo que dice en el beep xD xD xD quiza sea por eso que me gusta) Yo queria oir ese beep, demonios… Y lastima que no hay mas live actions de las demas audiciones, me hubieran matado…

Ahhmm que mas, que mas..

Claaaro, no podemos olvidarnos del final alternativo en video, ahmmm, por si no pudieron verlo, o si no lo vieron muy bien, ahi esta…

Ahh estoy segura de que tenia algo mas que decir, rayos…

Ahh si, acerca de las audiciones de Owen y Gwen, ellos si audicionaron (al menos eso creo) pero no lo vimos.. Owen, porque gano… Gwen… Supongo que porque Gwen tambien gano. O eso, o de repente por que al quedar en segundo lugar, tecnicamente… no perdio… o no perdio como los demas y las audiciones se mostraron solo hasta los 20 primeros expulsados… Me hubiera gustado ver esas audiciones, sip…

Bueno, creo que se me olvida algo, “pero lo ignoro y la sensacion desaparece” El episodio se lleva las mismas criticas del pasado, la falta de emocion, pero bueno… Esperamos el especial. No sabemos cuando, pero, este viernes a las 3 em horario de CN, pasaran 3 horas de isla del drama, asi que supongo que luego de eso nos pasaran el comercial del especial…

Por cierto, en cuanto a la pagina, gracias, seguimos creciendo =D, Los emoticones estan fallando,vas a la pagina de galería y no los ves moverse, pero recuerden que todos tienen animación, para usarlos, descarguenlos con el link que siempre pongo… Ahmmm ya tenemos chat, en la seccion LocosDelDrama… Otra cosa que me dijeron era que no aparecia la opcion “responder” en los comentarios, eso sigue pasando? Les pasa a ustedes que no puedes responder a otros comentarios? Yo ahora, y para no llenarnos con comments mios, respondo editando sus comments, poniendo “rpta” y en negrita…

Se que me olvido de algo, pero no se que es xD Bueno, esperemos el comercial… Yo no dejare de postear y colocar entradas, como dijeron, siempre hay algo que decir, asi que hay entradas como para rato…

Ahmm… el 9.9.9 (9 de setiembre xD) Es el dia no oficial de Trent, ya saben, en la segunda temporada, descubrimos la gran obsesion que Trent tiene con ese numero (de hecho la historia ese me hizo algo triste TT_TT), Y piensenlo, cuando tendremos otro dia 9.9.9? En 90 años y no estaremos vivos, (creo)!!!!

Safo, saludos, sean felices….

18 comentarios

  1. XnXo

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! tan buena pareja q hacian y tuvieron q cortar noooooo!!! (osea.. cuando cortaron en el desafio dl oeste casi chillo XD (jaja esa fue la 1º vez q casi lloro por un programa jaja))
    Por otro lado, yo prefiero mil veces este final q el de Owen
    ARRIBA GWEN!

    27 mayo 2010 en 8:47 PM

  2. emilia

    holllllllllllaaaaaaaaaaa isla del drama los adoro y soy la fan de gwen fue horrible cuando cortaron

    5 mayo 2010 en 1:48 PM

  3. karla

    o rayos!!!
    amo qeE aia ganado Gwen
    pero0 por qe en realidad fue owen?
    rayoz gwen
    se lo merece mas
    (es mi personaje favorito0p XD)
    bno saludos y asta pronto chaw…
    viva isla del drama, luz drama accion!
    y todas sus eternas teemporadas
    a y…
    P.D. qeE lindos se vieron gwen y trent
    ai mi pareja favorita jejeje…

    18 marzo 2010 en 9:15 PM

  4. jaja izzy digo Kaleidoscope jaja un equipo se llama los camaroragros asesinos y el otro es los electrisistas gritones XD

    6 enero 2010 en 9:36 PM

  5. Kaleidoscope "E-Scope"

    Oie pon un peqeño adelanto de TDA ya q hay q esperar un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pon los aftermaths lo de gwen y trent lo de explosivo o algo por favor!!!!!!!!!!
    haha oie sabes como van a traducir grips y gaffers porq vi unos q eran electricistas y camarografos pero se me hacen muy largos haha
    bno en fin me enknta el blog espero q contestes haha

    Hola!!
    Jajaja, adelantos… Noo, muchos spoilers para la gente que es paciente y espera estrenos en latino, pero si pondré algunas imágenes “interesantes” waka waka waka..
    Ahmm, creo que será: electricistas gritones y camarógrafos asesinos o tramoyistas asesinos, ya que “grip” no tiene una traducción exacta al español.
    Saludo.

    6 enero 2010 en 7:57 PM

  6. Gwen_x

    pq owen gano? sinceeramente gwen debio ganar es mas mm..?inteligente genial nose pero ella gano la mayoria de veces y owen? es mas una bolita de pelos sin ofender a los llamados owens pero enserio gwen es super.

    22 noviembre 2009 en 8:08 PM

  7. Hubiera qedado mejor una escena con todos los campistas juntos en un abrazo cm dices jajajaj y sabes q? lo voy a dibujar jajjaja Hubiera sido maravilloso apesar de sus altas y bajas todos estaban unidos jejeje XD
    XQ no estan todos juntos}¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TT.TT yo qeria eso jjajaj y no hablaron todos Yo qeria q hablaran todos jjejeejjeje

    15 noviembre 2009 en 12:10 AM

  8. gwenfan

    gwen devio ganar isla del drama (no ke el gordo ke gano solo kon ayuda de izzy)pero bueno ni para ke hago corajes.¿por ke eva apolla a gwen?????? ARRIBA TODOS LOS FANS DE GWEN SALU2

    2 noviembre 2009 en 12:47 AM

  9. OMAR

    jajaja me gusto el “chocate esos 5” con el que eva casi descoca al pobre cody XD

    8 octubre 2009 en 10:00 AM

  10. olekki_knight

    seh,seh,el final alternativo ^^ me gusta mas que el de owen,la verdad,no se porque,pero me gusto mas ^^
    eva emocionada no es aterradora!!! (bueno,si…pero no,para mi no lo es xD)
    en fin xD esa tipa que hace de courtney es muy,muy buena (a pesar de que odio a courtney…) si hiciera un live action de tdi,la eligiria a ella.el fanatismo corre por sus venas!!!!
    el pasante que gano es horrribleeee!!!!!! el mio era ams lindo (aunque la verdad…no jugue nunca xD) me quedo con el original xD
    lo de trent y el 999 es raro…pero mejor no veo nada,despues arruina la emocion y blah blah blah…..XD

    6 septiembre 2009 en 7:11 PM

  11. desafortunadamente no stube cuando pasaron el final alternativo de gwen D: andaba biien enojada grax por el video al fiin lo vi aunke no se cambio mucho es solo como 3 min xD
    me preguntaba si no sabias algo de el episodio 14 TDA ke se kedo n stock n canda para ke los americanos pudieran ponerse al corriente con ellos y no se vieran los episodios on line

    xD Solo cambió esa pequeña parte, pero un pequeño cambio, una gran diferencia =D
    Y de hecho si sabía, todo el mundo anda buscando este episodio que sale el 10 de sep.. Saludos

    4 septiembre 2009 en 9:57 PM

  12. Maria

    jaja me encanto el final, aunque hay unos que lo criticaron estuvo bueno, aunque me gusto mas el que gana gwen !!! yap quiero ver la 2 temporada supe que duncan&gwen juntos=??? ke esop?? es courtney y duncan !!! gwen y tren jjaa !!!! cuando sale en latinoamerica 2 temporada? no puedo esperar? dioz jaja !!!

    xD Sii yo tampoco puedo esperar. Se corrio el rumor de “D+C”, pero, tengan cuidado, esperen a ver la 2da temporada antes de correr falsos rumores o malos spoilers. Un “D+C” no existe formalmente, en serio…

    4 septiembre 2009 en 4:55 PM

  13. estefa

    RAYOS!!!
    ese comentario de las 10:41 AM no lo ví, TT _ TT
    no soy la primeraaaa

    pero
    so kee??? aki se viene a hablar de TDA TDI y TD:M

    Me gustan mucho más los nombres en inglés.

    Amm… ahora que estamos hablando de la 2ª temporada
    la vdd es ke si, pobre Trent pero = ke Jose
    veo más cercano un final feliz

    amm… La verdad es cierto que es más bueno creertelo, incluso hasta yo en algun tiempo qando staba triste gracias a Heather (qando besó a Trent)
    traté de convenserme también de que era sólo una caricatura, pero al fin y al cabo acabé diciendo:
    “Hay cosas que pòr más insignificantes le parescan a alguien para otra persona son mucho más importantes y significatibas”
    y si, para muchos de nosotros que frecuentamos ésta página son MUUUUY importantes éstas krikturas por eso si quieres creerlo no está mal.

    Pasando al tema del nombre de la 2ª temporada pues ya ya me imaginaba algo así
    Total Drama Acction mmm… ¿así es el nombre en inglés?
    amm, CLAAARO LUZ-DRAMA- ACCIÓN
    jaja, algo como del cine,
    aunque me hubiera gustado algo como Luces Drama Accion… luz… pues…
    ) ( _ ( D
    ) ( _ ( estee…

    NOMAS NO ME CONVENCE
    a ti qué nombre te hubiera gustado más???? (pregunta para todos)

    Exacto! Esa es la actitud! Me gustó lo que dijiste, esto significa mucho para “nosotros”…
    A mi tambien me hubiera gustado Luces drama acción, mas que el actual =D

    Saludos

    3 septiembre 2009 en 1:56 PM

  14. Jose B

    Hola, Blicia .

    Gracias por responder

    Ya se que prometi que no me spoilearia, pero luego de tu respuesta no pude resistir y vi un fragmento de un epsiodio subtitulado de TDA ( no dire cual) . Y si, tienes razon. No se que habra pasado, pero …………. ( Atencion, si quieren mantener la sorpresa, no sigan leyendo) pobre de nuestro amigo Trent , parece que la suerte no es lo suyo . Pero, coincido con el optimismo, sera del drama, pero no es melodrama, es mas bien comedia, y veo mas probable un final feliz, en todos los sentidos. En fin, ahora en serio, es la ultima vez que me hago el listo antes de tiempo.

    Mejor ya me voy a dormir, saludos.

    Que andes bien

    2 septiembre 2009 en 10:37 PM

  15. Jose B

    Hola de nuevo.

    Ja, si, fue casi el mismo episodio , pero le vi la cara a la hinchada mayoritaria, y eso no tiene precio.

    Bien , ya en serio.

    Buena la entrevista a Izzy. Sabes, tal vez me equivoque pero mi teoria sobre la frase de Chris de que no soporta a los mentirosos era una indirecta a su propia entrevistada ( es decir, que estaba inventadose las cosas , ja ) que ella no capto . Pero bueno, me puedo equivocar , seguramente. Con Justin? Si fue asi, no me late para nada esa pareja, ja, mejor con Owen, si , es un enparejamiento algo irracional , pero tanto como quienes lo integran?

    Y esa Audicion live? Ultimamente estaba pensando en eso, creemelo, como se veria TDI con personas. Imaginate, TDI la pelicula, ja . Igual, los prefiero como dibujos, y porque no una peli animada, ja ?

    Por ultmo, no se si esto se puede calificar como spoiler o no , para mi no, pero por las dudas, si no quieren “spoilearse” no sigan leyendo.
    Como en la entrada anterior, surgio el tema, de las parejas , Gwen, Duncan, Courtney, etc, creo que mas alla de ese episodio de la segunda temporada, lo que voy a decir a continuacion podria, y repito podria, ser una buena noticia para los “conservadores” como yo en cuanto a parejas esenciales.
    Ocurre que vi por youtube lo que aparentemente es la intro original de Action , y alli las que llama Blicia tres parjas esenciales aparecen, al momento de sus respectivas esecenas, retratadas como tales.

    Saludos a todos

    PD: Un minuto de silencio por los pasantes desconocidos, je.

    PD ( 2) Blicia, nada de Spoiler, pero si un pequeño adelanto de la segunda temporada que no tiene mucha importancia. Una pregunta , ya no es ” Drama Island” porque no estan en el campamento y por lo tanto, en la isla , o seguimos en Wawanakwa y es solo para no repetir el nombre.

    Rpta: Yo tampoco lo capte entonces xD xD xD (Eso tengo de Lindsay) Sii es verdad, cuentistas y mentirosos Jajajaja…
    La audicion en live action… Oh no, no, Con personas reales y mas que seguro que echan TDI al diablo, eso me aterra, porque en muchos live actions de buenas series, pues, casi nadie esta conforme. La audicion de courtney en live action si me gusto xD Estuve buscando asi pero fue lo unico que encontre, lo demas son fotos solamente, es el univo live que hay… xD
    Si… Me parece un opening triste, mas por todo lo que pasa entre las parejas, osea, bueno, no, mejor no, porque ya mando spoilers. Pero ver el opening y luego ver los primeros episodios, xD xD xD Pero mantengamos el optimismo como siempre je je

    Bueno, ya no es “island” pero aun hay Drama… “Total drama action” Nombre en español latino: “Luz drama acción!” (ya habra momento para discutir ese nombre xD, que no tiene mucho que ver con “isla del drama”…)

    Ahi nos vemos…

    2 septiembre 2009 en 9:16 PM

  16. estefa

    WOOOOHOOOOO SUY LA PRIMERA
    amm… pienso ke lo úniko ke me gustó más de éste final fue el hecho de ke Gwen y Trent estuvieran maaas unidos.

    La verdad espero ver el especial
    espero ke realmente esté bueno
    amm..
    ME ENKNTA ESA AUDICIÓN KE PUSISTE BLICIA
    GENIAL, KE BUENA AKTRIZ ES LA XAVA ESA

    Yacerca del avatar, jeje
    pobrecitos
    MEenknta la franqueza con la que Chris le dice ke todos los demás pasantes se murieron
    JAJAJA
    ése tipo es genial, y luego de ke mata a el pasante (por ke lo mata)
    pues JAJAJA
    dice que es seguro (pero seguro ke te kaes)

    AIAIAI

    pues ammm…
    si
    GRSX POR EL CHAT
    y …

    ¿ Me puedes contar la historia de Trent y el 9.9.9?

    Ya se de su obseción y todo
    perooOb
    no entendí la historia qando la kontó

    amm…

    CHAO

    gracias dios por hacer a las personas ii ke esas personas hallan hecho a esa kriktura

    P.D. hablando de eso
    lo de las realidades es cierto
    si te entiendo, yo pienso lo mismo, pero es mejor quedarte con tu realidad, y aunke lo de gwen no fué más ke una falsa realidad (las realidad de boomerang)
    pues fue bueno ke lo pasaran.

    Amm… se
    la historia de Trent y el 9 PORFA

    SALUDOS
    Y HASTA PRONTOO

    2 septiembre 2009 en 2:44 PM

    • sos una tonta como podes decir eso de la pobre gweni

      5 mayo 2010 en 1:51 PM

  17. Mica

    Que buena entrada! Me encanta el blog

    2 septiembre 2009 en 10:41 AM

Responder

