LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lo mejor de Isla Del Drama I

Bueno y… Entrada nueva! Es emocionante… y raro, siempre, las entradas son acerca de los episodios, hoy, tenemos algo nuevo… Pues… no lo tendremos tambien en muucho, la primera parte de un recuento, la segunda parte sera como en una semana… Sé que todos queremos saber cuando será el estreno de TDA (2da temporada de TDI, nombre en español latino: Luz, drama, acción!), pero hasta ahora lo unico que hay son suposiciones “Se estrenara en 6 meses, porque en Canadá pasó lo mismo”, “Octubre”, “Enero”… Ahora, el episodio “especial”… Pues tampoco se de esto, estaba súper confiada de que, hoy viernes, después de las tres horas de isla del drama, pasarían los comerciales del especial. El jueves lo que ocurrió fue que como deecía la programación en la página de cartoon network, dieron el primer y segundo episodio. Y hoy, 6 episodios, que me parece fueron los 6 primeros o del 3 al 9… Pero la cosa es que creí que iban a dar los últimos episodios, no fue así… Y Surge la pregunta ¿Y el especial?¿Ya no darán el especial? No lo sé. Me cuesta creer que CN decide no transmitir el episodio que dará pie a la segunda temporada. Y si no hay especial, no hay segunda temporada, que, por cierto, ya fue doblada al español. Pero… y? En USA, el especial salio a la semana, como debió ser acá, pero resulta que acabó isla del drama y están repitiendo desde el inicio… Me parece raro… Pero nadie asegura que no lo den, para mí es demasiado fácil, tienen que darlo, pero como siempre en temas de estrenos, hay que esperar…

Bueno… También me arruinaron el plan xD Esta semana debíamos tener entradas y emoticones del episodio especial, pero, en lugar de eso, tendremos… muchas encuestas!!! xD Me esforcé porque quedaran bien, en algunas para que quedaran algo graciosas xD…

LA CLÁSICA, EL PERSONAJE PREFERIDO…

El episodio preferido…

Todos conocemos las parejas…

XD Parejas… no formales…

Muchos no estuvieron de acuerdo con estas eliminaciones…

El mejor beso… hasta ahora, porque en el especial hay otros dos…

Si hay un mejor beso… también tiene que estar… un mejor vómito!

Si vamos por personajes…

“Mejor” por “La mas graciosa”, “La mas dolorosa” o simplemente la que mas  les gusto xD

Contra Heather…

xD

Aqui será difícil tener un ganador

xD De tantos apodos, los que me acordé…

Con “Sinceridad” creo que ya saben a que me refiero… Recordemos los “beep”

Si ya vieron todas las audiciones…

La última…

xD 16 encuestas…

Y… la próxima semana (saben que eso es relativo, pueden ser 6 u 8 días), tenemos los resultados, imágenes, frases, videos… Ahí nos vemos, saben, cualquier problema, comentarios =D

Safo!

38 comentarios

  1. LUUUCCYYY

    Oye Blicia,si te agrada Noah ,….OFICIALMENTE ERES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES MI SUPER ÉROSNAJE FAVORITO NO LO REEMPLAZA NADIE…DEPSUES ESTAN leshawna,NOAH,bridgette,NOAH,duncan,NOAH,trent,NOAH y …… NOAH que mal que lo eliminaran taaaan rapido yo quiera ver cual era su miedoooooooooooo 😦 perder su libro? nose jajajaja en TDTM el esta siiiiiiiiiiii va a ser muy aburrida la segunda tmeporada sin cody ni noah pero en la tercera estaaaaaaaaaa y dicen que como duro poco y no estoubo en la segunda temporada va a durar un laaaaaaaaaargo tiempo

    27 enero 2010 en 11:14 AM

  2. LUUUCCYYY

    Esto es realmente gracioso…estaba haciendo mi tarea mientras miraba el blog y cuendo pregunte cual es tu personaje favorito yo dije “Noah…por supuesto!!!!!!!” y en la tarea escribi: Noah Por supuesto!!!!!! jajaja entregue la tarea asi y luego me la entregaron con un “?” al lado de la pregunta…nunca volveria a hacer tarea mientras miro un blog ajajjajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!bueno respondi lo siguiente:
    Mi personaje fav es Noah Por supuesto se me hace lindo jajaja
    Ep favorito : Tengo Dos : El despiertaton y campistas luego deñ muelle de la verguenza…en fin elegi campistas luego del…..(no tengo ganas de escribir XD)
    Mi pareja preferida es Duncan y Courtney y Mi pareja no pareja preferida np es Noah y Cody porque sino lo trataria de Gay mi pareja no pareja preferida es Cody y gwen son taaaaaaan tiernos..La eliminacion mas injusta…Leshawna y el beso el mejor fue Gwen y Trent…el mas esperado..Mejor vomito…el de Bridgette encima empesaron a vomitar todos jajajajajajjaja y la mejor confusion de nombres es la de Leshawna,Lequisha y esas cosas ajjajajaj.Lo peor que le paso a Trent….que le den boca a boca por el chef ajajjajaj y depsues la sinceridad de Lindsay es la mejor y depsues las mejores curvas Lindsay ,los campstas vestidos de indigenas son mortalessssss,El mejor apodo el que le dijeron a Eva “marimacho con sombra de barba jajajajaj”.La mejor escena sensurada la sinceridad de Lindsay y la mejor audicion …Noah es mi perosnaje favorito es mas me se su audicion de memoria (Hola soy Nopah,quiza no me conozcan pero ya me conoceran porque llegare lejos,tengo un plan..”OYE NOAAH TE ELIGIERO DELEGADO DE LA CLASE TE LO MERECIAS” gracias Joey,ven tengo inteligencia,y eso es lo que te lleva a la sima…creanme,esto ya…lo tengo ganado.)pero la audiicon de Duncan es la mejor…asi que voto por la de Duncan.
    POR SUPUESTO ME GUSTOOOO VI TODOS LOS PEROSNAJESSSS SOBRE TODO EL DE NOAH JAJAJAJAJA SALUUUDOS

    27 enero 2010 en 10:55 AM

  3. Noah & Izzy nº 1!!!

    Jajajaj
    de personaje favorito vote OVBIAMENTE por NOAH!!

    Mejor aducion vote por Izzy!!1

    10 octubre 2009 en 10:03 PM

  4. OMAR

    espera a que veas million dolar babies… ese disfraz del chef va a causar algunos escandalos XD ademas de algunos reventamientos de globos oculares ;D

    7 octubre 2009 en 1:29 AM

  5. Mica

    En lo de los apodos vote por ‘Marimacho con sombra de barba’ jajaja
    Despues vote al chef vestido de hadita xD (aunque mi favorito era el chef vestido de ovejita pero no estaba) . Vote al chef hatchet en ‘mejores curvas’ xD
    Como mejor audicion vote a la segunda de Izzy,, jaja me encanta
    La mejor desgracia de Heather.. quedarse calva,, como disfrute ese momento jajaja xD
    La peor desgracia de Trent : que el chef le de respiración boca a boca :O
    Pobre Trent 😦 . En pareja favorita vote por Owen e Izzy; es verdad; Duncan y Courtney siempre ganan en parejas..son los favoritos de todos = )
    Pareja no pareja vote por Heather & Trent,, no se por que !
    Mejor personaje obviamente vote por Izzy, mi loca favorita! xD
    la eliminacion mas injusta, la de Courtney 😦
    El vómito, me quedo con el super vomito de Bridge
    Lo de la mejor improvisación de parte de Lindsay , me quedo con el ‘Lekisha, Lekuisha, Lafonda’ de Lindsay.. xD
    Saludos PD: Me encanta tu blog!

    6 octubre 2009 en 6:33 PM

  6. Por cierto, fainisladeldrama , yo empèze con las corazonadas, tengo el cpoyright, ja.

    Es broma.

    Saludos

    8 septiembre 2009 en 10:01 PM

  7. Holaa de nuevo.

    Courntney y Duncan van ganando? Bueno, no vote por ellos pero me alegro , espero que los escritores tengan en cuenta la opinion de quienes siguen el pograma ( Aunque seguramente habra quien piense distinto) y no inventen rarezas

    Harold y Sadie? Ja, que yo recuerde solo cocinaron juntos. Por cierto,notaron lo aprecida que es a Sadie la mama de Owen, su cabelllo es rubio, pero la carita es parecida, ja.

    por cierto, Blicia, volviendo a mi idea de entradas de los personajes , ya se que hay una seccion, pero es sintetica, esto podria servirnos para enterarnos de mas detalles ( Por ejemplo, en otra parte me entere que Heather es de raza asiatica, o algo asi, y ahora que le veo la cara, tiene esos rasgos, antes ni me lo habia puesto a pensar, ja.

    Saludos

    8 septiembre 2009 en 10:00 PM

  8. XDDDDDDDDDDDD

    HEATHER ENCERRADA EN EL COMPUTADOR!!!!

    sorry, es congelador no COMPUTADOR

    xDDDDDDDDDDDDD

    8 septiembre 2009 en 8:11 PM

  9. Waaaaaaa me dejaste con la duda 🙂

    Mis elecciones:
    Mejor personaje : bueno, Gwen, LeShauna y Bridgette pero vote por LeShauna
    Cap favorito: Campistas despues del muelle de la verguenza, lo mejor!!
    Pareja favorita: Bridgette y Geoff
    Pareja No-formal: Noah y Cody, horror, NOAH NO ES GAY, cielos
    Votacion injusta: LeShauna y Courtney, pero voto por LeShauna
    Beso: El ”besuqueo” de Izzy y Owen, buenisimo xD
    Vomito: Chris, oh cielos adore ver su estupida cara vomitando xD
    Apodo ”Lindsisiano”(el apodito que le invente xD): LeShauna
    La experiencia de Trent(pobre):Que el cheff le de respiración de boca a boca por la intoxicación
    Contra Heather: Encerrada en el computador
    Las curvas: Las de Justin, aunque no eran presisamente curvas 😉

    DUDA, ESTOY ANSIOSA!!!

    8 septiembre 2009 en 8:09 PM

  10. fanniisladeldrama

    oh maldicion como odio el wordpress
    es qe ponia un comentario y no salia
    y lo repetia y ahora vi qe ya salio!!!
    ya cuando

    Jaja en todo caso no odies al wordpress, odiame a mi xD Comentas una vez en una PC, yo “autorizo” el comentario, y los posteriores comentarios en esa misma PC, son gratis xD

    8 septiembre 2009 en 6:15 PM

  11. fanniisladeldrama

    ah!!! maldicion traigo una confucion de los mil demonios!!!!!!!!!
    es qe estaba haciiendo una tarea sobre la fractura de la rodilla y no se qe
    jaja bueno lo qe en realidad qiero decir es qe daran el especial poco antes de el inicio de la segunda temporada
    jaja alfin lo dije
    bno chaoo

    8 septiembre 2009 en 6:13 PM

  12. fanniisladeldrama

    aahh en realidad qiero decir qe daran el especial poco antes d ela final
    jaja sallu2

    8 septiembre 2009 en 6:11 PM

  13. fanniisladeldrama

    daa amm bueno mi opinon es qe el especial lo daran poco antes qe den el especial

    eso qe?
    me eqivoqe
    pero bueno lo qe en realidad qeria decir es qe tal vez daran el especial un poco antes de iniciar la segunda temporada
    es una corazonada
    pero ya me voy
    deberia de estar haciendo tarea sobre la fractura de la rodilla
    mmm chaoo

    8 septiembre 2009 en 6:09 PM

  14. fanniisladeldrama

    amm bueno mi opinon es qe el especial lo daran poco antes qe den el especial

    daaa eso qe?
    me eqivoqe jaja algo tonto jaja
    bueno lo qe en realidad qeria decir es qe tal vez den el especial poco antes de comezar la segunda temporada
    pero bueno ya qe

    jaja grande error
    chaoo

    8 septiembre 2009 en 6:06 PM

  15. fanniisladeldrama

    amm bueno mi opinon es qe el especial lo daran poco antes qe den el especial
    no se por qe pero me dan la corazonada
    bno tal vez cartoon network lo hace para matarnos de ancias
    amm buena entrada (como siempre)
    aguante court!!
    jaja bueno espero con ancias qe de la segunda temporada
    pero no sabemos cuando la daran,… U.U
    me voy
    salu2
    atte:
    faniiisladeldrama (mejor conocido como: isla_del_drama_fan)

    8 septiembre 2009 en 6:05 PM

  16. Semillitaaa

    Harold y Sadie para mejor pareja???????????????????????????????????????????????

    adore la frase de LeShauna buenisima, Diva con pantalones demasiado apretados y aspirante a rapera, buenisima me aprendi la pelea de Heather y LeShauna de memoria+

    Diva con pantalones demasiado apretados y aspirante a rapera (Heather

    Y tu, niña con dos colitas de caballo que sueña con ser la reina del baile (Leshauna)

    Al menos yo, soy popular (Heather

    Ahhhhh (grito de asombro de Lindsay y Gwen?)

    Lanzate(Leshauna)

    Obligame (Heather)

    WAAAAAAAAAAAAA(Heather)

    ¿Te lanze en la parte segura cierto? Espero que yo tambien caiga ahi (Leshauna)

    xD Loca Hiper Fan 😀

    Para mejor pareja “no pareja” Ahi la proxima semana les digo =D

    8 septiembre 2009 en 5:35 PM

  17. Blicia

    Aqui Blicia con las ultimas noticias..
    Duncan y Courtney siguen mandando en las encuestas
    Ajjjj que asco, no puedo creer que halla olvidado a Lindsay y Tyler en la mejor pareja…
    Ajjj que asco, no puse a Harold y Sadie como pareja no pareja…
    Ajjj, nooo… Noah no tiene ningun voto en mejor audicion (TT_TT)
    Ouuuch Olvide la entrepierna de Izzy en la mejor censura…
    Jum Que raro me parecia que BridGeoff tenia mas fans…

    NO SABEMOS CUANDO HAY EPISODIO ESPECIAL, NO SABEMOS CUANDO HAY ESTRENO DE TDA, ESPEREN, LOCOS…

    MAÑANA Y MAS PROBABLE, PASADO MAÑANA TENEMOS ENTRADA DE TRENT Y LUEGO LA ENTRADA DE LO MEJOR DE TDI II…

    YYY…! EL WORDPRESS SE ARREGLO (GRACIAS WORDPRESS, SABIA QUE NO ME FALLARIAS, LO SABIA, LO SABIA… UMM… BUENO, NO, PERO, DE TODOS MODOS GRACIAS)

    SAFO JAJA, ESTOY INVIRTIENDO MI TIEMPO AQUI CUANDO DEBERIA ESTAR HACIENDO TAREA…

    7 septiembre 2009 en 10:57 PM

  18. ULTRA FAN DE GWEN

    como que courthey y duncan van ganandO ?
    JAJa….se los imaginan a los 2 en la final compitiendo entre si?!
    eso seria una final interesante
    k opinan?

    7 septiembre 2009 en 7:15 PM

  19. YMA

    Mmmmm…? Una encuesta sobre persoaje favorito…O.o???? ni dude en mi respuesta… CODY! ! !… [Ni se porqué…jaja me cae bien]

    Cody es genial =D

    7 septiembre 2009 en 2:23 PM

  20. estefa

    si José
    enemigos de Trent??
    suena raro, pero en sí he aberiguado y tiene enemigos
    pero mejor guardemos esa sección para otro momento (lo de la segunda temporada)
    por que si no sería un spoiler muy detallado, así que mejor
    dejemoslo con su enemiga actual HEATHER
    la más $%667&/(%·&/&():_¨^*(/&($%/)()=%&/()=)(/&%$%()=(/&%$”!”$)??¿¿”·%$$//(=O¿¿?!·”%()=P?¿)=%$·%”%$/&()?=)=)(/&%$·%&/?=)(/&%$·$%&/()=)(/%$%&/()=)(/&%$·$%&/()?=)(/&%$&!”$&)%·&/(%%$$$··/)?¿”·&))(/ªª!”·&)=?/%”!ª”ª!$&()==?/·$&(=)(&/(/&%$·%$(/&%$ DE TODO EL CALAMAZU!!!!!!!
    jaja ese Owen

    bueno Jose
    grecias por evitarme un spioler más

    CHAOO

    VIVA EL DÍA DE TRENT!!!!!

    7 septiembre 2009 en 2:03 PM

  21. Jose B

    Blicia, por cierto, que buno que aclaras que adoras los comentarios, porque tambien me preguntaba si los mios no aburrin, ja.

    Saludos

    6 septiembre 2009 en 9:22 PM

  22. Jose B

    Hola, de nuevo .

    Apoyo la mocion de Estefa , un post de Trent el 9, pero no solo eso, ya que si mi “corazonada” es cierta, y como dice nuestra anfitriona, es terriblemente logica, habra mucho espacio, y sugiero entradas de todos y cada uno de los campistas , que les parece? si de ideas, se trata . Solo una correcion , “enemigos” ?, pero si “yo me llevo bien con todos” , como dijo el en el confesionario justo en el momento en el que lo estaban hechando a patadas . Les aseguro que para mi fue uno de los momentos mas tristes del programa, ja. Aunque para el desarolllo de la historia, la eliminacion no estuvo tan fuera de lugar . Y lo que dijo de Heather ” Espero no conocer nuevamente a alguien asi”. Ja, si fuera el, luego de lo que le hizo ella , hubiera dicho otra cosa, mas o menos lo que dijeron Lindsay y Owen, ja.

    A los seguidores de Courtney, y de su pareja con Duncan. Dos cosas, primero, apoyo totalmente la pareja y espero que lo de la sgunda temporada sea solo un accidente , pero vote por G y T porque los prefiero, simplemente. Segundo, no considero su eliminacion la mas injusta, bueno, por logica, fue una trampa, pero rayos, no voto un loro, creo que eso es sufcientemente argumento para Leshawna. Pero, lo aclaro, Harold me caia bastante bien hasta la eliminacion de Courtney , pero cunado vi lo que habia hecho, y sobre todo la escena del final del capitulo en la que asaba su malhabido malbabisco ( creo que ya nos imaginamos que sin el fraude, el expulsado tal vez hubiera sido el) , bueno, no lo deteste, pero ya me no cayo tan bien. Porque no expulso a Duncan si lo atormentaba? Ja, ya lo creo por que, una ida tan temprana del delinceunte juvenil hubiera sido nefasta para el guion, ja. En fin, cuando vi ese episodio, no conocia la eliminacion, como si las conoci , no en las circunstancias pero si en el orden, en la etapa final ( luego de Bridgette), cunado vi que se llevaban a la quisquillosa en un primer minuto pense que era un complot de Cheff porque ella le habia plantado cara a instancias de Duncan, y esto fue acompañado por el sadismo de los porductores. Pero luego lo vi, y no podia creerlo.
    Asi que no tengo algo en contra de ella, solo que no me cae tan bien como otros
    Saludos

    6 septiembre 2009 en 9:16 PM

  23. estefa

    YAAAA!!!!! TENGO UNA IDEEAA!!!! (no digo gran idea por que pues no se qué les paresca)
    PARA CELEBRAR EL DÍA DE TRENT (blicia) haz una entrada de él, encuestas
    su historia
    videos
    fotos
    y datos curiosos,
    amigos, enemigos y esas cosas
    NO ES BUENA ESA IDEA???
    bueh, si no te pareece Blicia me dices
    si si
    pues…
    ésto puede sonar raro
    pero te podría ayudar con esa entrada
    BUEH AI ME DICES

    CHAO BAMBINOS

    P.D. puedes contactarme a mi ccorreo si quieres

    CHAOOOO

    Si exactamente eso pensaba hacer =D Pero estara el 8 de sep, para que tengamos mas dias =D Ahi te digo tambien…

    6 septiembre 2009 en 8:18 PM

  24. olekki_knight

    sobre lo del especial,para mi que lo daran justo antes de estrenar tda xD
    ahora las encuestas:
    personaje favorito: eva,obviamente (y no fui la unica en votar!! a los otros 4 que votaron por eva,contactense conmigo!!!),episodio…vote por la despiertaton,pero hay muuuchos mas que me gustan…pareja favorita,gwen y trent….mejor pareja no pareja…odio a todos los que votaron por noahxcody…noah no es gay,me escuchan…NOAH NO ES GAAAAY T-T…yo vote por la de owen con justin xD me saltare algunos resultados…todas las fiestas de vomitos fueron geniales xD ,los cueros de linsday….pueden hacer caer incluso a cualquier chica xD (aunque eva es tetona…no se fijaron xD??) el chef y todos sus disfraces fueron en mi opiion,lo mejor,la mejor desgracia de trent fue cuando vomito en el piso por el pez globo!!! si no fuera por esa escena jamas seria tan fan de tdi…..mori con lo de “terror mcgallina” (y me sigo riendo,jajaja xD!) eva no tiene sombra de barba!! xD

    mejor ya le paro,que les aburro xD

    y a todo esto,blicia….de que pais eres????

    Jaja nooo adoro estos comentarios xD xD xD Y te apoyo, NOAH NO ES GAY!! Yo de Peru y tu?
    Saludos

    6 septiembre 2009 en 7:29 PM

  25. estefa

    cielos, D+C tiene muchos fans
    y tengo que decirlo
    VOTÉ POR EL OSO MOLOTOV para “mejores curvas”
    JAJAJA
    tooodas lo envidiamos
    jeje

    mmmm, mis predicciones para la fecha de estreno de TDA
    ABRIL, mes ideal para los ratings de México, sin mencionar que fué en Abril cuando se estrenó isla del drama en México

    aaaahhhhh ¿Alguien recuerda los primeros comerciales??
    ke tiempos aquellos jah!

    acerca de las desgracias de Trent, si piensan que esas fueron desgracias
    esperen a ver las de TDA, noo maaa, sii, pobre chico
    amm
    NO OLVIDO, NO OLVIDEN
    9.9.9. DÍA DE TRENT (no oficial claro)

    Blicia no te saques de onda por que Courtney y Duncan, hasta en USA tienen muchos fans
    CHAO
    I BE BACK jaja

    Hola!! Seep, el cuerazo de Molotov jaja…
    Yo no vi los comerciales =( Hubiera querido, siii, ver como anunciaban que había una nueva serie y de que iba… Pero Abril ya es el 4to mes del año, para ese entonces TDA ya habra terminado creo…
    Bueno a ver me he estado preguntando que haremos el dia de trent asi que, ya tengo por ahi una idea, el 9, puras encuestas de Trent =D
    Jaja, sii se que tienen seguidores, por eso mismo, porque yo soy una picona* y quiero que ganen los que yo quiera xD xD xD Vamos muy atras…

    *Picona… Saben lo que es picona? O picón… Que se pica, eso si saben que es… Umm… que no acepta que otros ganen o algo asi, jaja como Courtney que paradójico…

    6 septiembre 2009 en 5:32 PM

  26. Blicia

    Blicia palteada* porque Duncan y Courtney van ganando

    *Palteada =jerga peruana = sacada de onda

    6 septiembre 2009 en 12:10 PM

  27. Courtney y Duncan

    es cierto! courtney tiene muchos votos en “la eliminacion mas injusta”
    debo decir que yo vote x ella.
    es que JUSTO pasaba algo con duncan y yo estaba el en 7 cielo y de pronto BUMMMM la eliminan.
    me quede asi ( T_T ) cuando crhis dijo harold, y despues cuando vi que fue harold el responsable de que se fuera me dieron ganas de meterme en el televisor para golpearlo
    pero me mato lo de la calaverita!!!!!!!!
    eso si despues de ese episodio no la volvi a ver que paso’??????????’

    el blog es lo +++++++++++ Blicia segui asi

    hasta el prox post

    Seeeeee… A quien tienen que agradecerle por el blog es a ella, si no se hubiera ido no hubiera estado tan molesta como para escribir tanta chorrada en un blog en otra direccion y que nadie leia xD O mejor a Harold por echarla… De veras, aunque ahora Courtney ya no me gusta xD Pero lo que dijo Jose B tambien es cierto, fue injusto lo que le hicieron, pero la eliminarian de todos modos.. Tiene tantos votos por todos los seguidores que tiene, yo voté por Leshawna =D
    Oks, nos vemos… =D

    6 septiembre 2009 en 11:08 AM

  28. Blicia

    Jajaja, valla, me causa gracia por lo rápido que han comentado… xD xD xD

    Bueno seguimos sin tener noticias de estrenos del episodio especial y TDA…

    o.0 Jose B tu corazonada me asusta por lo lógico que parece

    Ultra Fan DE GWEN… Yeah! Hasta que den TDA o el especial, semana a semana tendremos cosas y recuentos, imagenes, hasta que se nos acaben las imagenes, y videos, y encuestas y ya veremos que cosas xD

    Jose B (=D) Que… Puse a Heather? Oh si… eliminacion injusta? Ahh bueno… Ahora que lo pienso, ella fue mutilada xD, así que la eliminación si me pareció injusto… o… no, mejor… Pensandolo mejor, fue muy justo… xD xD xD… Y… no puse a Trent?? Oh tambien es evrdad, si fue injusto, pero creo que no pense en eso, porque… como dices si quisieron eliminarlo en el momento…
    Y acerca de las curvas xD xD Sí fue broma, o sarcasmo, yo voté por Owen… Me arrepentí de haber puesto a Lindsay ahí, porque la encuesta perdió algo de sarcasmo… Hubiera querido votar por Cody xD xD xD
    Me dio risa lo que dijiste de “los poetas son desgraciados por naturaleza” Jaja, siiiii Pobre Trenty xD xD Tambien tienes razon con lo de las eliminaciones injustas, pero creo que Courtney tiene muchos seguidores asi que probablemente gane…

    Bueno… Recuerden, el Próximo 9 de setiembre, es EL DIA NO OFICIAL DE TRENT, ya saben, por su obsesión con ese número… Nos enteraremos de eso en TDA… Y Hasta la próxima semana que tendremos mas del recuento… Saludos a todos

    5 septiembre 2009 en 11:46 PM

  29. Jose B

    El ultimo comentario de hoy, en serio, jaja

    Realmente es dificil elegir un solo episodio , y es mas, creo que a pesar de que dije mas de uno , quedan otros.

    El de los talentos ( El primero que vi)

    Esquiva pelotas

    Carrera en Bici

    En “El loco del Garfio” fue divertido por el besuqueo Izzy- Owen y demas , pero lo malo fue la eliminacion de DJ, sin votacion, pobre, aunque fue justa, pues nuestro amigo es un gallina . Otra cosa es que no me gusto tanto este porque yo , al igual que DJ , odio el terror, ja.

    Saludos

    Si, por eso creo que la encuesta tiene unos votos menos que las demas, igual que en otras en las que es dificil elegir solo una opción. Al principio no voté, pero luego lo hice por el de la competencia de talentos, también el que ví primero y además no tenía muchos votos =( Lo hice por eso, porque iba a quedarme sin votar..
    En fin, hasta otra…!

    5 septiembre 2009 en 11:02 PM

  30. Jose B

    Ahora que lo pienso, la eliminacion de Trent tambien fue muy injusta, por la trampa , pero al menos el fue votado ” a conciencia” por todos. Asi que nada se compara con Leshawna . De hecho, si ni fuera por ello me hubiera gustado mucho mas ese episodio donde volviamos a ver a los perdedores, y lo hubiera elegido, pero la eliminacion me causo un pcoo de rabia, es decir, no tenian una forma menos ridcula de sacarla? si Courtney y Heather llamaran a sus abogados, Leshawna debe apelar a la suprema corte, ja
    Eliminacion de Heather injusta? No lo creo amiga, para mi fue lo mejor del mudno, estuvo bien que llegara justo ahi, como dije en su momento , pero era imperdonable que llegara a la final.Ademas, ella no iba a aceptar el desafio, de todas forms, sayonara, ja

    Saludos

    5 septiembre 2009 en 10:32 PM

  31. Jose B

    Aclaracion: Lo de “No me hagan mucho caso” , acabo en el lugar equivocado de mi mensaje, lo digo en referencia, a mi corazonada del final sobre el comienzo de la segunda temporada, ya que es solo una corazonada,. y no espero que nadie lo tome por seguro.

    Saludos

    5 septiembre 2009 en 10:22 PM

  32. ULTRA FAN DE GWEN

    con lo del comentario de isla del accion el musical (abajo) si es cierto Blicia…….
    yo soy de Mexico y aki en enero y marzo si hay clases
    me gustaron mucho las encuestas pork me imagino k no a de ser facil pensar en algo para poner de entrada ya k no hay ni episodios nuevos ni especial
    PS:sigue asi para k no nos kedemos sin entradas hasta la 2 temporada o el especial!!!!

    5 septiembre 2009 en 10:16 PM

  33. Jose B

    Hola, amiga.

    sI, volvio a empezar el programa, menos mal que no era cierto eso que dijo alguien por aqui de que ya no lo darian.
    No me hagan mucho caso

    Tus encuestas.

    Personajes:

    Lo siento, no puedo votar uno solo .

    Pero ahi van aquellos que me simpatizaron mas :
    . Bridgette
    . DJ
    . izzy
    . Cody
    . Leshawna
    . Gwen
    . Trent
    . Geoff

    Pero ya lo dije, todos tienen algo , incluso Eva, luego de la final, me cayo mucho mejor.

    Heather y Duncan, a pesar de no simpatizarme tanto personalmente ( en especial la segunda, con el criminal no hay gran problema, ja) le aportaron mucho al programa.

    Episodios favoritos.

    .En quien confias?

    .Subiendo la canoa.

    .El de la eliminacion de Geoff ( ver el costado “fiestero ” de Gwen fue iimpagable, ja)

    .Te reto triple ( por supuesto)

    Pareja:

    Romanticamente .: Gwen y Trent ( Bridgette y Geoff, me caen bien chicos, pero son demasiado “perfectos” , y Courtney y Duncan, lo contrario, muchas chispas, ja)
    Pero Izzy y Owen me matan de la risa

    La Ekliminacion mas injusta :

    Leshawna, 100.000 veces, a Courtney fue injusto LO que le hiceron, pero como le dijeron en playa de perdeores, la acabarian expulsando igual. En cambio, Leshawna podia ganr , en serio.

    Mejor Beso:

    El “besuqeo” Izzy- Owen jaja,

    La preja “no pareja”

    Gwen y Cody , el pobre en serio la queria, y fue noble en serio aceptando su suerte.

    Mejor Desgarcia de Trent:

    El pez globo . “No habias cursado biologia, ajrggggg” . Pobre, ja, debe ser que los poetas son desgarciados por naturaleza, jaja

    Curvas.

    Ja, creo que esa la pusiste de broma. Igual, si de opinar, se trata , considero a Bridgette e Izzy como las mas bonitas

    Que me parece este blog?

    Genial, ja.

    Saludos

    PD: eS solo corazonada pero creo que tal vez tengamos TDA mas o menos cunado IDD vuelva a termianr en CN, y recien comienza.

    Saludos

    5 septiembre 2009 en 10:15 PM

  34. DaiaRlz

    Primero… dejame felicitarte por tan buen blog ^^

    Que puedo decir?… Me encanta esta serie y mi obsesión es Trent ❤
    Me ha gustado las encuestas que haz hecho xD… Me lie un poco con "el mejor beso" pero al final he pinchado la opción de Heather y Trent; el beso con gwen fue interesante pero tenian que haberse agarrado más como Duncan y Courtney *-*

    Una pregunta que tengo!!
    Si CN no transmite el "episodio especial" …puedes decirme donde lo puedo conseguir?
    Y tambien quiero saber de que trata si no es mucha molestia ^^

    Saludos y felicitaciones again :3

    Yes! Le falto mas de eso al beso de Trent y Gwen, pero por lo mismo fue tierno n_n
    Yap, si no transmiten el especial, -que lo tienen que pasar, TIENEN-, pues, nos queda verlo en inglés. Y aquí tendremos una entrada para el episodio en ingles, lo mismo que con las entradas de un capítulo en español común y corriente, y tambien les dare el video que estará en ingles, no te diré nada aun, hasta que sepamos cuando lo darán o si lo darán o no xD
    Gracias!!

    5 septiembre 2009 en 9:38 PM

  35. Sofia_I ♥IDD

    hola blicia:
    Bueno por que empiezo…
    Soy super-archi-extra-mega-super-fan de IDD.
    Y tu blog esta super-archi-extra-copado!!
    Y emm…este…no quiero corregirte por en realidad se dice Accion Del Drama, Luz, Drama, Accion lo imventaron los fans pero por ahi queda ese nombre jeje pero solo te quiero decir que el verdadero es Accion Del Drama…no te me enojes…
    Bueno este…me encanta tu blog segui asi y hayyyy!! vuano viene ese tonto especial lo quiero ver ya!!! xD
    jeje xD chau!!

    See siempre se penso que el nombre era Accion del drama, de hecho suena mucho mejor… No se si conoceras al doblaje de Duncan, Joel Gonzales… En su cuenta en youtube, y aun mas quienes somos fans de su voz -es increible =D-, pues el es super buena gente y nos dijo que el nombre era “Drama Total y Accion” Shooock en youtube, pero luego muto a “Luz Drama, accion” La verdad no se cuanto crea la web este nombre, no se cuanto crean que es verdad que Joel Gonzales esta ahi en youtube, pero… Yo lo creo y lo creo… y a ojos cerrados digo que el nombre es LDA… =D Fijate que, a JoGon le dieron algunas sugerencias cuando pensabamos que era “Drama Total y Acción” alguien le dijo “Luces, drama, accion”, el hizo llegar la sugerencia y se quedo con “Luz..” De todos modos creo que como todo lo de tda y el especial, nos resta esperar
    =D Saludos y muchas gracias!!!

    5 septiembre 2009 en 8:10 PM

  36. lucy

    cuando comienzaen argentina total drama action????????????????????????? si lo averiguan . muchas gracias . besosssssssssssssssssssssssssssss

    Si, si, si… Pero… No hay como, Cartoon Network aun nodice nada y lo único que hay son rumores… Cuando sepamos te decimos xD

    5 septiembre 2009 en 2:53 PM

  37. isla del accion el musical

    en serio pasara tanto tiempo? yo escuche (mas bien lei) que lo daran en enero o marzo la segunda temporada talves sea porque seran vacasiones y ya saven menos cole mas raiting

    pd:super mega increible blog blicia

    Bueno, pero en enero y marzo si no me equivoco México sigue en escuela. México es un país donde se concentra muchas veces mas que en otros lugares el rating, así que dudo que sea por eso. La cosa es que como en Canadá o USA pasaron como 5 o 6 meses para que den TDA. No significa que aquí pase o no pase lo mismo… xD Todos estamos pendientes y si tenemos algo mas de información, igual lo diremos acá..
    Y Gracias n.n
    Saludos

    5 septiembre 2009 en 12:17 PM

  38. Courtney y Duncan

    haaa lo de los disfraces fue dificil, pero yo vote el disfraz de mujer con accesorios del chef, pero no etendi a que se referia la encuesta de las “curvas”.
    Es cierto que van a esperar taaaanto tiempo para pasar la 2ª temporada? yo ya no aguanto!!!!
    haaa cierto soii primera!!! XD (en firmar)

    el blog es lo masssss esta buenisimo segui asi xq me encanta!
    siempre que termina un capitulo entro directo aca y miro las ultimas novedades
    en fin hasta otro coment

    D+C 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno lo de las curvas fue sarcasmo xD Tal vez no debi ponerlo xDxDxD
    Wow gracias n.n jeje sigue comentando byeee

    5 septiembre 2009 en 6:42 AM

Responder

