LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

9.9.9: El día de Trent

 
 
trenty1
 
Buenooo… El dia no oficial de Trenty…
No habian muchas opciones para el 9.9.9… Podíamos hacer un video tributo, pero no es mi estilo, un video me lleva siglos en hacerlo, todo para que EL MALDITO MOVIE MAKER AL FINAL JUSTO CUANDO CREO QUE YA HE ACABADO NO ME DEJE GUARDARLO Y ECHE TODO ESO AL AGUA. Asi que… videos no xD. Mas al estilo nuestro, lo que sabemos hacer, una entrada. Un tributo-entrada, mi idea era hacer muchas encuestas -hacer encuestas se vuelve adictivo…
Bueno… Para quienes no saben del porque el número “9” Pues, esto lo vemos en Total drama action, junto con toda la trama de esa temporada, descubrimos que tiene una obsesion con ese número… Pues si no lo saben ni se queden con la duda y tampoco crean que es algo insgnificante, solo que la obsesión va más con lo que pasa ahi que con lo que nosotros vivimos ahora… Pero cuando volveremos a tener un día 9.9.9? En 90 años (9.9.99), y todos los presentes estaremos muertos… O con suerte respirando por un tubo en un tétrico hospital pensando en como será la vida bajo tierra… Pero bueno, continuemos… xD Ahhhmm claro, por ese motivo, ya que este dia es único, lo “celebramos” así no tengamos idea
Para Trent y para todos sus seguidores, que la verdad el tio tiene bien pocos detractores, al menos por lo que he visto…
 
Encuestas!!! 

 

“Todos dicen que solo hay verano… Pero creo que eso no es en vano… La diversión es nadar hacia el sol, seremos solo los dos… Nada que hacer, sólo estar… Debes oír lo que voy a decir: Te esperaría… Solo por un beso” (Jaja, todo lo que tuvo que esperar para el beso al final se lo diera con Heather xD xD xD)

 

 

Audicion de trent

“Yo soy un hombree… De una sola mujeeer, Siií, es lo que soy… Si la pudieraaa… Si pudiera encontrar a esa mujeeer” (Jaja, la cuerda rota…)

 

 

 

 

 

Encuesta sugerida por Paola… A ver xD Como va Trent para las críticas…

Bueno, hasta aquí, Trent… Pues… Se supone que es “el genial”, pero no le ha ido demasiaaado bien que digamos..

 Trauma con el Mimo… De niño, en el circo, cuando en lugar de ver a su madre, vioo una horrible cara blanca con labios negros imitandolo, a el!

 

 

 

 

Beso Trent con Heather

 

 

Esto… como que no parece tan traumante.. Pero bueno..

 

  

 Trenty asustado

 

 Jaja, Aca sii, con Gwen…

 

 

 

Igual, de las frases que en mi super inteligencia pude acordarme… 

Con el “Aaaaaaaaaaaaaaah!” Recordemos algo asi… 

Isla del drama

Y con el “Gagagal Gal glal”…. Pues algo como esto…

Frase

 Porque Trenty es muy expresivo…

 

Isla del drama1. o.O

 Trent2. D=

 TRENT

3. Ohh el pez Globo…

sueño

4. zZzZzzZz

 cara

5. Y su cara?

SIGAMOS!

 

La despiertaton… Una de sus primeras manifestaciones de “amor” por Gwen

Despiertaton Isla del drama

La competencia de talentos… La cancion.. Y otra de sus manifestaciones, al dedicarsela a “alguien” muy especial en el campamento…

En Factor Fobia… Como uno de sus mas graciosas escenas, con el mimo, sus susto con el, el olvidar que Gwen estaba enterrada viva… xD

En del desafio  de cocina, y uno de sus porrazos mas significativos…

Isla del drama

En el desafio de la confianza… Y lo caro que le costo confiar…

vomito2

En el desafio de los deportes extremos…

Isla del drama

En el desafío “la batalla de los sexos”, un par de vomitos muy interesantes…

vomito

En el episodio de su eliminacion

Isla del drama

CONTINUEMOS

 Esta encuesta era infatable aqui, pero, rayos, es que ya estaba en la secuencia de encuestas anterior, asi que igualito la podemos aqui, obvio tiene muchos mas votos…

Isla del drama

cheff

Isla del drama

Esta es la mas interesante de todas…

Y por ultimo, lo que creen que ha valido la pena responder Hoy xD

 Bueno… Ahh bueno, les explico, al toque, tuvimos una entrada bien imporvisada, de hecho yo tambien pense que seria mas larga y mas elaborada, pero ya estamos a 10 minutos del dia de Trent y, pues… xD La imagen de cabecera, y muchas del contenido las tienen gracias a Estefa… Por cierto, teniamos un poco de “informacion” de Trent, pero no la puse, en realidad porque pense que todos lo sabiamos y debia ponerle imagenes…

Bueno, pero este es el resto de ellas… Y supongo que ahora sí deben verse…

QUANTUM

trent2 

flower

Tambien dije que tendria videos, pero no encontre muchos que fueran o buenos, o que la musica de fondo sea aceptable…

Por cierto… Esta en ingles jeje, pero mirenle lo positivo, compararan doblajes… xD

Y este que me parecio muy bueno y que “tome prestado” de youtube…

Ah, otra cosa que debia decirles… Bueno, feliz dia de Trent… Y gracias a Estefa que colaboro con la entrada jeje…

Con respecto al episodio especial y TDA, Pasado mañana, o mañana jueves es el jueves decisivo, si dan el epi 2 y 4, estamos condenados a esperar 3 meses, si pasan el 2 y 3, condenados a esperar 6 meses. Tal como algunos de ustedes dijeron en comentarios pasados, pero, de nuevo, esperemos..

A Jose B, acerca de las entradas de cada personaje en nuestra larga espera por TDA, si, hace mucho pense en una entrada individual por cada uno, pero ahora, pues, me imagino que ya que “tendremos tiempo” nos permitiremos hacer algo mejor que esta entrada tributo a Trent, ya saben, algo como el video en ingles “Lo mejor de…” Y se aceptan sugerencias para encuestas, para imagenes, informacion, ya saben, me dicen en un comment y empezamos.. =D

Ahhhmmm… Bueno, esperemos, y, feliz dia de Trent xD Esperemos que este feliz, y no con una de las caras de arriba, y como me quede con ganas de tener algo mejor, los dejo con este dibujo que hice ayer

IDD

xD Bueno, safo, ya es oficialmente 9.9.9!!!!!!!!!!

 

42 comentarios

  1. Fue el 9veno campista en llegar!

    13 julio 2011 en 4:11 PM

  2. Joko_TxG

    ||·9.9.10·|| weee!!! oi un año dl dia no oficial (para mi oficial) de Trent todas las fanatic@s de Trenty celebremos 😀
    lastima q trent no va estar n TDWT 😦

    9 septiembre 2010 en 11:04 AM

  3. wooow
    yo amo a trent!!! tengo millones de dibujos de el xD Hber si un dia los puedo subir a la pagina!! heje !! XD

    4 abril 2010 en 4:26 PM

  4. que pais es en donde esta la foto de trent de noche .por favor diganme por msn que es brisa5
    hotmail.es

    11 enero 2010 en 12:10 PM

  5. Gwen_x

    enserio TRENT♥ es genial! seria genial q todos fueran asi el es mi chico favorito en TDI es lindo, me gusta su cabello su polo y sus pantalones xD enserio es genial!!!
    ya quiero q sea otro dia pero falta un dia, año, milenio? lo q sea!.
    Bye.

    14 diciembre 2009 en 2:07 PM

  6. mmm mmmm yo soy el verdadero Trent aqui 😉 jeje y alguien se puede parecer mas a él soy yo¡¡¡ xD yo soy el Trent en carne y Hueso =D
    jaaa si solo me vieran en persona 😉
    Nos vemos xD
    (TRENT ES GENIAL¡¡¡¡) (yo tambie) xD

    14 diciembre 2009 en 12:39 AM

  7. rocio_gwen

    AGUANTE GWEN Y TRENT trent llamame ME GUSTA TU FORMA DE SER
    SI TODDOS FUERAN ASI

    13 diciembre 2009 en 10:09 PM

  8. siii yo me entere tarde xD y no entendia un pomo de lo del dia de trent pero lo amo.Nose si odia a gwen xlo qle hizo yo me enamore de el u.u .///. y ademas adoro el nine .

    hagamos un video tributo a trent con el tema de panic at the disco xD ajajjajaja te amo trent quiero un novio como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Panic!At The Disco Nine in the afternoon

    xD asaludos a toodos/as fan de trent ESMIO ¬¬ BYE

    6 noviembre 2009 en 10:29 PM

  9. gwenfan

    pues……mhhhhhh…….ahhhhh…………ammmm.en realidad no sabria decir pues la relacion entre trent y gwen es medio rara pero bueno solo ellos saben ke pasa en su relacion y no kreo ke ningun fan pueda cambiar sus desiciones pero pues a ver ke pasa en la 2da temporada,intente ver un video en youtube pero ni le entendi(estaba en ingles : ( y no soy muy buena ke digamos) pero bueno SALU2 a todos los fans de isla del drama

    Tienes toda la razón, los fans no somos quien para cambiar sus decisiones y/o sentimientos xD
    Saludos, esperemos el doblaje latino.

    1 noviembre 2009 en 12:06 AM

  10. gwenfan

    SPOILERS

    gwen y trent hacen una pareja muy linda,como yo vivo en mexico no se a estrenado TDA pero lei algunos spoilers y vi ke gwen rompe con trent,ojala ke se reconcilien y sean muy felices juntos,descubri ke trent y gwen si pueden ser felices porque:Trent tiene 5 letras y gwen 4. 5 + 4 =9 el numero de la suerte de trent.SALUDOS

    Jaja, Siii….
    Aunque en lo personal, no creo que una reconciliación sea la mejor idea, para ambos….
    Saludos!

    25 octubre 2009 en 4:36 PM

  11. eileen

    trent es lo maximo y yo soy gwen

    20 octubre 2009 en 10:22 AM

  12. ULTRA FAN DE GWEN

    DaiaRtz es muy cierto lok dices…ella tuvo sus razones, para mi logicas…drasticas pero logicas.
    GRACIAS POR CONTESTAR

    17 septiembre 2009 en 9:31 PM

  13. DaiaRlz

    Ahora que tengo tiempo libre contesto las preguntas de Ultra Fan de Gwen porque me pareció divertido ^^

    ¡Alert! SPOILER. No leas si has visto TDA, por favor :3

    [[tu le vas a la reconciliaciliacion o k mejor se busquen a alguien mas ?]]

    Le voy a la reconciliación porque es un cartoon. Pero Honestamente pienso que nos deberían regalar más drama en esta situación; digamos que Gwen quiere volver con Trent pero él no quiere volver con ella (xD) o viceversa. Aunque teniendo en cuenta que aún faltan los aftermath siguientes y el posterior capítulo final de TDA, quisiera que fuera una trama a desarrollar en la tercera temporada, así ambos pueden durar más tiempo concursando 😉

    Pd: Quiero más fansevice TrentxLindsay xDD

    [¿le guardaste algo de rencor a gwen despues delo k hizo?]

    En realidad no.
    Fue horrible lo que le hizo Gwen, lo admito, pero tuvo sus razones, justas en su punto de vista. Aún así considero que esto ayudara al desarrollo respectivo de cada personaje, en especial de Trent que ante todo es mi favorito y debe madurar debido a situación. No puedes echar a la basura un millón de dólares por una chica u.u

    Saludos :3
    Y arriba el 9!!! x3

    17 septiembre 2009 en 6:38 PM

  14. cody a

    bilicia muy buena entrada pero algunas imagenes no se ven espero que las arregles

    16 septiembre 2009 en 8:25 PM

  15. Alex

    Okeey Mis comentarios talvez tenagan algo de SPOILER [ALERTA SPOILER] LUEGO NO DIGAN QUE SE LOS ARRUINO USTEDES LEAN CUANDO DICE SPOILER! SPOILER! SPOILER NO USO MUCHO SPOILER PERO IGUAL SI ERES MUUUY FAN Y NO TE GUSTA QUE TE ARRUINEN MEJOR PASA DE MI CMMNT despues de aclarar mis tontas aclaraciones pirmero sorry estuve ocupada y no me di vuelta por el Blog ni si qiera puede participar en encuesttas, De acuerdo primero que Nada Soy Muuuuy Fan GxT en segunda estancia DxC o tal vez en primera y ya saben muchos lo qe pasa en la segunda temporada(Cofcfo.Rompimientos, Declaraciones, Odios, AMigos? Cofcof.) no solo con estos si no con todas las personas que les pasan miles de cosas y que parece que los productores qieren hacer que me suicide, bueno pues Me encantta este Día Por obvias razones AMO A TRENT!! mucho, es de mis personajes favoritos ya pues X, de cualqier manera me agrada saber que no dejaras el foro inactivo hasta el especial de 50 minutos (MI FAVORITO) enserio Nadie se lo pierda hacia mi punto de vista MEJOR QUE LA FINAL si estta Es decir Los eqipos XD pordios unos Me mattan Izzy,Noah y eva? haha Heather qeriendose juntar con Gwen.Leshawna Y Trent por dios eso si que es traumante,en fin espero me encantto esta entrada y espero las de personajes (MAS LA DE DUNCAN,GWEN,TRENT(AUNQUE EN ESTA YA ESTA MAS QUE VISTO),NOAH,CODY,IZZY Y COURTNEY)!!

    15 septiembre 2009 en 10:30 PM

  16. ULTRA FAN DE GWEN

    se k son unas preguntas bastante tontas y probablemente me se la respuesta…
    tu le vas a la reconciliaciliacion o k mejor se busquen a alguien mas ? ¿le guardaste algo de rencor a gwen despues delo k hizo?
    y lo k ya te habia preguntado:cual era la pagna k mencionabas en LO MEJOR DE ISLA DEL DRAMA II?

    =D Me gusta hablar de ese tema jaja, todos hablan de eso últimamente… Ummm pues… (SPOILERS, creo) Si se reconcilian, genial, me gustan Gwen y Trent como pareja… Pero yo pienso que Trent en realidad merece alguien que lo quiera mas a su estilo. No le guardo ningún rencor a Gwen por lo que “hizo” y lo único que haría que ella deje de ser mi personaje favorito es que deje de ser ella, como que deje lo gótico, o se vuelva una “chica normal” y esas cosas… Yo la apoyo pase lo que pase (Ja que cursi)
    Y aah verdad, no te respondi jeje, pues la verdad prefiero no darles la página porque aun no es nada serio, si pasan otras cosas, les digo =D
    Saludos.

    13 septiembre 2009 en 2:34 PM

  17. DaiaRlz

    SPOILERS y no leas si no quieres que te eche a perder la serie y después me odies a muerte, tu y yo no queremos eso, lo sabes… ToT (en mayuscula esta mucho mejor ^^)

    Yo apuesto a que Gwen y Trent se quedan juntos … Vamos, es un cartoon el final tendrá que ser feliz ¬w¬, si fuera anime japonés sería más trágico como Sasuke y Sakura de Naruto T.T

    Jose B, tienes que escuchar las canciones de Trent en las reuniones especiales… Estan llenas de tristeza, rabia, pasión… Hermoso simplemente hermoso yo me enamoré y todo ❤ (L) Aunque estoy de acuerdo con la Owner… Gwen se pasó de la raya con lo que le hizo pero al final estaba arrepentida, aún así la segunda temporada no ha acabado y tenemos que esperar a ver que pasa :/

    Saludos querido Blog :3

    Tienes razón es un cartoon, pero yo le voy al final trágico, o no, ambos finales me gustarían mucho =D Ja, me gusta tu aviso de “Spoiler” xD..
    Y tienes razon con lo de las canciones sufridas de Trent, he ahí un problema, ojalá que el doblaje latino sea bueno y que le sepan dar la emoción del audio en inglés…
    Y exacto de nuevo, TDA aun no acaba, así que, a esperar…
    xD Byee

    12 septiembre 2009 en 10:26 PM

  18. Holaa de nuevo.

    No te preocupes, cecilia. Se que no hay que conocer esa palabra necesariamente , yo prefiero poner algo como ” Si bo quieren saber, no signa leyendo..”.

    Blicia, supongo que mientras no tengamos un “The End” definitivo , nada me impide tener esperanza en una reconciliacion. Hata creo que tengo motivos, aunque no los voya decir aquì porque no quiero aburrirlos.

    12 septiembre 2009 en 8:17 PM

  19. cecilia

    que diablos significa Spoiler???

    por favor contesten porque lei todos los comentarios y todos dicen spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Oops… No saber lo que es un spoiler es un problema… Aqui “no sabemos” nada de la segunda temporada, se supone… Hay gente que prefiere no ver los episodios en ingles y esperar los estrenos en cartoon network, como debe ser, pero, hay gente que se adelanta en los capitulos, o con otra informacion y lo grita a medio internet. Eso son spoilers, que te echen a perder los episodios en español, comentarios aguafiestas, las sorpresas reveladas.
    Cuando un comentario dice “spoilers”, sabes que contiene informacion que “no se sabe” en latinoamerica, y que te echara a perder la historia, un poco, o mucho, asi que depende de ti si sigues leyendo.
    =D Saludos

    12 septiembre 2009 en 12:42 PM

  20. Jose B

    hol de nuevo, no habia reparado en eso del “Genial”. Por lo general, los “geniales” no la pasan tan mal, je. En algunos casos, el programa sigue estereotipos, pero en otros es original, je.

    Vi lo que dijeron los comentarios posteriores ( spoilers). Esto era necesario? Me quedaria bastnate molesto con los escritores. Si al menos no quieren dejarlos como pareja ( que no hay razon para no hacerlo y es lo que yo, y me imagino otros esperamos, al menos que se lleven bien, y no molestos uno con el otro, eso apesta)
    Daia, el dijo eso, que buscaria otra? Debio decirlo de molesto, no creo que la olvide tan facilmente , ademas, no lo olvides, el es hombre de una sola., je.

    Saludos

    Jaja, sí, en definitiva es un estereotipo, ya sabes, su “físico”, su manera de ser “relajada”, y con lo que dice en su historia en la pagina “oficial” “Un chico con onda” Pero lo vemos super emocionado con Gwen y la pasó muy mal… Y pienso que Trent si debe buscar otra persona, no es porque Gwen no lo quiera, pero, creo que merece alguien que lo quiera… de otra forma… Pero jeje, mejor esperemos =D, a ver que pasa, a lo mejor si hay reconciliación…
    Ahi nos vemos…

    11 septiembre 2009 en 10:05 PM

  21. mailen

    ¿ya salio la 2da temporada?

    trent es lo mas!! feliz dia!!!!!!!!!!!!!

    11 septiembre 2009 en 6:38 PM

  22. DaiaRlz

    ¡Feliz día Trent!

    He respondido todas las preguntas y me ha alegrado un puñal que dediques una entrada a Trent ❤ Es mi personaje favorito de la Isla del Drama y no me importa lo que sus detractores piensen u.u

    Lo próximo será… ¿las parejas? Siempre atraen multitudes *-* xD

    En cuanto al rompimiento con Gwen. (Spoilers)
    En los capitulos posteriores a su eliminacion en Total Drama Action en la "reunión" él insinúa que se olvidara de Gwen y buscará otra chica (Yo me anoto *w*), además que en "la reunión 2" cuando Gwen le pide que explique su relacion con Duncan era de solo amigos él se limita a mirarla y ni siquiera contesta… Yo creo que esta bastante dolido con ella y solo la perdono para que no fuera devorada por pirañas.

    Gwen llama a Trent "Su debilidad y talón de Aquiles" y que todavía lo sigue queriendo, no lo sé… A lo mejor si hay reconciliación entre los dos pero no me quiero ilusionar.

    Ahora que Trent es popular entre las chicas tendra muchas a su disposición; yo quedó feliz si él queda feliz xD Se lo merece por que estas dos temporadas lo han tratado bastante mal a pobre :/ En IDD lo eliminaron por Heather y en TDA por Gwen :/
    Solo por estar enamorado xD

    Saludos y espero la proxima entrada :3D

    11 septiembre 2009 en 1:23 PM

  23. ULTRA FAN DE GWEN

    Spoiler (khikito)
    Ami no se hace justo k rompan tan feo o k sean tan ingratos los escritores, pork aki nuestro amigo ha sufrido bastante y si ha hecho bastantes cosas por gwen al menos k se pueda kedar con ella.Nos vienen ilucionando desde la primera temporada para esto?
    Se k seria demaciado feliz pero k almenos si hay tantos problemas con ellos 2 se kedaran felices al final cmo la linda pareja k son
    Bueno ese es mi punto de vista habra k ver lo k sigue en TDA para saber lo k pasa dado k yo soy una “optimista”
    adios

    11 septiembre 2009 en 12:18 PM

  24. Una duda, Blicia.

    ( Es sobre la segunda temporada, si quieren mantenerse al margen, no sigan leyendo)

    Si la segunda temporada no termino ( por ahora), quiere decir que el rompimiento con Gwen no necesariamente es definitivo? Hay posibilidad de reconcliacion? . Lo digo poque nuestro amigo ha tenido suficiente mala suerte por ahora, ja.

    Saludos

    Siii es una lástima lo de Trent… Ahh.. No necesariamente… Ah… Bueno… fue un “feo” rompimiento… Aunque ella dijo despues que “lo quiere” pero tal vez solo lo dijo como amigos o para salvarse del apuro en el que estaba cuando lo dijo… Hay posibilidad de reconciliacion? Pues supongo que tendremos que volver a ser “optimistas”. Tu comentario me dejo pensando, jamas lo vi asi, jamas pense en una reconciliación y ahora que lo pienso, con lo que pasó… Podemos esperar todo, por mi parte no creo que suceda, mas que nada por Gwen, porque si fuera por Trent, creo que el si volveria…

    Saludos =D

    10 septiembre 2009 en 9:13 PM

  25. Jose B

    Hola.

    No solo votare , sino que comentare el voto, como en la anterior entrada.

    Mejor Cancion : Creo que la de la audicion, me hizo mucha gracia . Pero no puedo olvidarme de lo del verano, fue el primer episodio que vi , y desde ahi simpatize con G y T

    Mejor Frase : ” No es Stepheh Hawking….pero” , ja, pero solo porque anticipa el “glah….”·

    Mejor Desgracia: Ya lo dije, ja. Pez globo

    Mejor Cara : Hace falta decirlo, la del pez globo , ja.

    Mejor Trauma : EL mimo, definitivamente.

    Mejor Desempeño : Talentos, su equipo perdio, pero el les dio puntos con la cancion del verano , y no recibio un porrazo.
    Ahora , si es cunado me dio mas gracia, en la confianza y en factor fobia. Por cierto, hablando de factor fobia, notaron que Gwen estuvo mas o menos molesta desde ese episodiio hasta que el se disculpo en el capitulo de disolucion de equipos? Eso si es mala suerte , je.

    Mejor letra :Creo que la T , cualquiera de las dos . Por que ? Me gusta como suena, ja, o tal vez tenga que explicar mis propias manias, ja.
    Supongo que Trent no tendra muchos detractores, a mi particualrmente, solo por tantas desgracias, no puede sino caerme bien.

    Saludos

    10 septiembre 2009 en 6:54 PM

  26. PauLiix

    no te preocupes x los spoilers xD! yo si veo tda pero no entiendo qe rayos dicen .w.U!
    x eso qeria qe me explicaras xD!
    me cuentas la isatoria completa .w.?
    please!!!! x3!

    10 septiembre 2009 en 3:53 PM

  27. estefa

    Grax por kontar la historia del 9
    9,999,999,999,999,999 GRACIAS

    amm… hoy es 10, jeje,
    pero allá en mi escuela nadie ha quitado los 2 carteles ke olvidé despegar (ni yo los kité hoy,
    kiero ver kuanto duran)

    jejeje
    ps grax por krgar algunas imágenes,
    la mejor klra es la de o.O
    jaja

    OKok
    gRAX por dejarte encuestar aller blicia

    y como dije
    999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
    GRACIAS!!!!!!!!!

    10 septiembre 2009 en 2:02 PM

  28. Blicia

    Aj no se ven las imagenes? Aj que asco… (se me ha dado por decir que asco por cada cosa que no sale bien xD) Ya lo veo…

    9 septiembre 2009 en 10:33 PM

  29. ULTRA FAN DE GWEN

    en buen plan: Blicia porfa mejor dilo completo para k no comfundas a PauLlix pork ni yo k lo se te entendi

    9 septiembre 2009 en 9:25 PM

  30. PauLiix

    feliz dia tret xD! x sierto…
    x qe le gusta ese numero .__. llamenme tonta e inculta pero esqe everdad no se x qe le gusta ese numero xDU!
    alguien me explica .w.???

    xD Si ok… No, para nada, es que eso sucede en la segunda temporada así que no se sabe al menos que la veas…. (SPOILERS) Bueno aqui va y contado lo mejor que pude… En cierto episodio, Trent nos cuenta la historia del tren que le regalo su abuelo… Al tren se le salio una ruedita, le quedaron 9 ruedas, esto lo puso triste, pero su mama le dijo que el 9 seria su numero de la suerte de ahi en adelante… Y bueno, me da pena contar todo xD… En su obsesion hace las cosas 9 veces y eso lo vemos en TDA…
    En serio es que si digo ciertas cosas mas pues ahi seria un pésimo spoiler…
    Saludos

    9 septiembre 2009 en 7:42 PM

  31. ULTRA FAN DE GWEN

    ayer en la escuela estaba acordandome de k hoy es el dia de trent, pero lo curioso fue que la profe cuando ibamos a hacer un trabajo nos puso este numero 999,999,999. Fue la unica
    vez k me habia interesado el trabajo en todo el dia (ya k traia un monton de sueño)
    Blicia muy buena entrada se el motivo por el k le encanta ese numero a trent
    hasta lo k yo se es medio cursi pero tierno
    adios

    9 septiembre 2009 en 4:45 PM

  32. estefa

    siip, se juntaron los partidos
    hoy
    JUEGAN MÉXICO-HONDURAS!!!!
    ke loko

    9 septiembre 2009 en 4:32 PM

  33. sandovART

    Feliz 9/9/9 dia de Trent…
    Ademas Chile juega contra Brasil en las clasificatorias..creo ke tambien a las 9 de la noche ….
    Por Trent ke hoy Chile le Gana 9-0 a Brasil XD

    respondi toda la encuesta XD!!!

    9 septiembre 2009 en 3:37 PM

  34. estefa

    TT_^

    9 septiembre 2009 en 2:33 PM

  35. estefa

    olvidenlo, no se pudo

    bueh, Blicia,
    AYUDAAAA
    perdona por lo de las imágenes

    Bye

    9 septiembre 2009 en 2:32 PM

  36. estefa

    Imagenes para hi5*

    9 septiembre 2009 en 2:30 PM

  37. estefa

    Cielos, lo de las imágenes es cierto,
    supongo ke tal vez fué mi culpa,
    pero nuh stoii cgura, va, les mando las ke se supone ke
    debían ver.

    y… Blicia, igual, la entrada fue genial,
    no komo el día en la sqela, me fue…
    regular…

    al menos no le pintaron bigotes a Trent
    jeje
    luego te mando las fotos de los volantes
    y…
    las paletas…
    algunas las regalé pero… jeje
    en sí practicamente las vendí
    (digo si me las querían comprar que las compren, jeje)

    Pero gracias Blicia, por poner mis imágenes
    y gracias por hacer la entrada (supongo ue fué dificil)

    CHAAAOOOO TT _ 0

    9 septiembre 2009 en 2:25 PM

  38. paola

    si blicia hubo un problema con imagenes o no se que sea pero no se ven=( igula que entrada tan mas genial para un personaje tanmas genial! me gustaron las encuestas, no crei que la pondrias era en broma jaja blici ese genial y tu pagina tmb

    VIVA http://LOCOS DEL DRAMA.WORDPRESS.COM

    9 septiembre 2009 en 2:05 PM

  39. Courtney y Duncan

    otra cosa, hubo fotos que no pude ver, q pasa??

    9 septiembre 2009 en 1:11 PM

  40. Courtney y Duncan

    sabes que estaria bueno? entradas de parejas

    9 septiembre 2009 en 1:10 PM

  41. Maria

    Feliiz diia trenn !!! jeje :

    9 septiembre 2009 en 9:29 AM

  42. JuanEste

    Bueno trent no es uno de mis personajes favoritos, pero igual que bien

    9 septiembre 2009 en 6:33 AM

Responder

