LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lo mejor de Isla del drama II

No tenia idea de como empezar la entrada… Aunque podria decir Hola, como nunca lo hago…

Lo que teníamos planeado para hoy era, la segunda parte de un “recuento”, tenemos los resultados de las encuestas de las dos entradas anteriores, y otras ciertas cosas…

Cerrando encuestas… Ahhh si hubiera sabido lo pesado que iba a ponerse wordpress para cerrar las malditas encuestas empezaba hacer rato xD… Últimamente se ha estado portando muy mal wordpress ¬¬ Ufff Ahora… a ver los resultados…

 

PERSONAJE FAVORITOGwen sorprendida

Woooooww… Despues de una semana y un dia de batalla, hemos vencido…

Durante el tiempo que duró la encuesta, Duncan estaba ganando, primero por uno, dos votos, pero luego subió a unos 5 o 6 o 7 votos, pero ahora vi que Gwen estaba ganando… Y ahora… Por dos puntos apenas, Gwen ganó la primera encuesta de personaje favorito de esta página =D

En segundo lugar quedó Duncan claro, con 91 puntos, (jaja me hace recordar a la despiertatón y al episodio del psicópata del garfio, quedan Gwen y Duncan y Gwen “ganó” las dos veces, aunque lo del psicópata podemos considerarlo empate…). El sorpresivo tercer lugar fue de Courtney, con 64 votos.

El último lugar lo tuvo Beth con solo 3 votos, le siguen Sadie y Katie, con 4 y 5 votos respectivamente, con lo que termino: Casi siempre Katie, le gana a Sadie =D

 

 

EPISODIO FAVORITO

Que decisión tan difícil, empezaremos por… abajo…

El episodio número 6, Acampando en el bosque, obtuvo un vergonzoso último lugar, y tambien la única opción.. sin votos! Pero que fueeee? No tuvo votos, simplemente, NADIE, votó por este episodio para el mejor… Me sorprendió muuucho… Yo voté por la competencia de talentos, no porque crea que es el mejor, sino, porque de algún modo le tengo cariño al epi (fue el primero que ví), a ese y al número 6… Ahhh rayos… Pero si fue en ese episodio los primeros indicios de “Duncourtney”, “Bridgeoff”, y la locura de Izzy! Imaginé que tendría votos, al menos, pero bue…

Los dos primeros episodios tuvieron dos votos cada uno, al igual que “¿En quién confías?” (En serio? Valla, también pense que tendría mas votos…) y otros mas que se quedaron con muy pocos votos =(

Y El segundo lugar es para….! El episodio 12, agotamiento básico, wow, cambiamos en los últimos minutos, creí que ese sería el ganador…

Pero no, y el trofeo se lo lleva… El episodio 25, “Te reto triple”, donde vimos a Heather quedarse sin pelo, y a Gwen y Owen pasar a los dos finalistas… A falta de una buena final, una muy buena semifinal… 27 Votos..

 

 LA PAREJA FAVORITA

Al igual que en “el personaje favorito”, parecía en toda la semana, las encuestas las habían tomado fans de Duncourtney, Duncan, y Courtney, que los fans de Bridgeoff dormían, y los fans de “G+T” despertaron recién ahora…

La menos votada fue Harold y Leshawna, con 5 votos… Le siguen Bridgette y Geoff, que, de verdad, estaba super segura de que tenían mas seguidores o.O, Owen e Izzy en cuarto lugar…

El segundo lugar con 110 votos, es para mis estimados Gwen y Trent =D Y el, primer lugar, es para Duncan y Courney con 111 votos, casi empatamos…

duncourtney1

PAREJAS “NO PAREJAS”

Jaja, Me divertí aquí… Voté por… Cody y Gwen… La menos votada fue Cody y Beth… Le siguió Noah y Cody -NoCo xD con 51 votos-, Heather y Trent con 57…

El segundo lugar lo obtuvo “Cody y Gwen” xD, lo que quiere decir que el primero es de… Owen y Justin!!!! xD xD xD Jajajaja, ellos… ¿Son pareja no pareja en verdad? Jajaja, pero bueno, entonces, felicidades…

Owen y Justin

Por cierto, yo dije en un comentario que había olvidado poner a la pareja de Sadie y Harold, y, pues… ¿Pareja..?

El video es de sART, frecuente comentarista xD xD xD… Me gustó el video sobre todo por la música TT_TT, ya saben, así que, a ver si opinan que les parece el Sadie y Harold…

 

ELIMINACIÓN MAS “INJUSTA”

Entre Leshawna, Duncan, Courtney y Heather, la última se quedó en último puesto… Porque puse a Heather como eliminación injusta? Para mí lo fue, supongo, le mocharon el pelo, pero aun así tuvo que irse… Sin embargo voté por Leshawna, nuestro segundo puesto, y… el primero… es para Courtney, con 116 votos…

oh sorpresa 

 

EL BESO FAVORITO

xD Los menos votados fueron los de Lindsay y Tyler, y el de Leshawna y Harold.. Y es que, en serio, creí que Bridgeoff tenía… mas seguidores, se quedo con 18 votos!!!!!! Pero, oooh sorpresa, le empataron a NoCo, Noah y Cody y su “beso accidental”!!!

El par de besos de Duncan y Courtney se quedaron compitiendo entre sí, ganando el segundo beso…

Lo que significa que el mejor beso es el de Trent y Gwen… Curioso, porque despues del NoCo, este fue el beso mas pequeño de todos… y… ganó xD xD xD

Jaja, me da risa este video…

 

MEJOR VÓMITO

El ganador de esta encuesta, fue, por mucho el Súper Vómito de Bridgette en la competencia de talentos, con… 106 votos, Wow!

Bridgette Isla del drama

El menos votado fue el de Leshawna, el del Cheff y el de Heather… Pero valla que Bridgette tuvo un vómito memorable..

 

MEJOR CONFUSIÓN DE NOMBRES DE PARTE DE LINDSAY

El “Lefonda, Lafanda, Lekisha, Lekuicha” Le ganó a todos xD y por mucho…!

lefonda

 

MEJOR HECHO CONTRA HEATHER

Ahmm… Pensé que encerrarla en el congelador tendría mas votos… Pero esa opción, las hormigas rojas y el agua de alcantarilla, tuvieron entre 9 y 12 votos… La gran sinceridad de Lindsay alcanzo los 98 votos, pero el gran ganador fue el corte de cabello gratis del Cheff con 134 votos

 

 “LAS MEJORES CURVAS”

Jaja, seee, era una encuesta en broma, pero lo malo fue que puse  a Lindsay ahí, no debí hacerlo, porque le quitó lo de “broma”… Heeey… Ni a Justin xD Lindsay ganó por sobre todos con … 113 votos xD lindsay

Por si se lo preguntaban -y si no se lo preguntaban, tambien- yo vote por Owen =D

 

MEJOR DISFRAZ

Los ultimos lugares fueron para el Cheff y su disfraz de enfermera, creo que fue porque… “era un disfraz?” xD y el disfraz de piloto de Chris…

El muy sorpresivo segundo lugar fue para los 4 finalistas vestidos de indios con arcos y flechas, para, por fin, dejarnos el primer puesto con 75 votos, el Chef Hatchet!!!! Y su vestido y accesorios rosados… xD

Yo voteeee…. por el Chef vestido de Hadita, y eso que tambien se me olvidó el desfraz de oveja xD

 

MEJOR APODO IMPROVISADO

Al principio iba ganando el apodo de Duncan a todas las chicas “Reinas del drama”, pero se quedo en 28 votos. Los menos votados fueron “Gótica extraña” y el apodo a Lindsay “Berenjena”…

El segundo lugar es para “Máquina de Gases”, y el primer lugar…. para…. “Marimacho con Sombra de barba!!!!!” xD

Marimacho con sombra de barba

Ja, lo que técnicamente convierte a Leshawna como la mejor para los apodos improvisados (Le dijo: Marimacho con Sombra de barba!)

 

MEJOR ESCENA CENSURADA

El desnudo de Harold y la sinceridad de Owen no los impacto mucho, 9 y 10 votos para ellos.. Las “lolas” de Heather en segundo lugar, dejando el camino al gran primer puesto…

hdlgpdtmrc

Los 6 segundos en los que nadie pudo haber dicho nada mas cierto… Bien hecho, Lindsay ;)!

 

LA MEJOR AUDICIÓN

Ahh… tampoco puedo creer que nadie halla votado por Noah =(… Tampoco por Katie xD

Mi voto fue por Beth -adoro como canta- que tuvo 5 puntos… En fin, muchos se quedaron con poquitos votos aqui… Hasta llegar donde Trent con 23 puntos, el Sr. Coco con 24 (xD Le ganó a Trent y obtuvo tercer puesto) y a Courtney, con 37….

Al final, el ganador fue Duncan y su audición =D

Duncan

 

LA ÚLTIMA ENCUESTA

En… ¿Te gustó LocosDelDrama…? La opción “Por supuesto que sí” ganó con 163 puntos sobre los 85 que logró hacer el “Claro que sí” xD

 

RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS POR EL 9/9/9, DÍA DE TRENT

En mejor composición, ganó la canción de la competencia de talentos

Isla del drama

A un 62% de los que respondieron le gustaron sus canciones xD (Ahora que lo pienso creo que yo no voté en esa xD)

El mejor trauma fueron todos los porrazos que se dió durante TDI xD

La mejor frase fue… “No hay ninguna pared, psicópata, deja de asustarme!!!”

MIMO

La mejor Cara de Trent:

TRENT

Su mejor desempeño en un episodio, fue, sin duda, en la competencia de talentos…

Su mejor desgracia… xD xD xD xD xD xD

cheff

Y la mejor letra de su nombre, fue, por mucho, la primera “T” xD con 49% de los votos

 

Dije que tendriamos “frases” y para no complicarnos la vida, pues este no sera el último ni el único recuento -porque como estan las cosas ahora, tenemos para rato- vamos tranquilos… La idea de las frases en si no es mía, es de YMA, que sugirió el recuento =D No lo había pensado, y creo que aun hay muchas mas por explorar, me gustaría que comenten acerca de sus frases favoritas =D, cual frase les gustó, cual no, alguna que recuerden… Y ahora ya me emociona la idea de hacer una entrada por personaje un “Lo mejor de…”, para incluir las frases ahi, como propias de cada uno, pues ponerlas aqui, no tendria como organizarlas y son demasiadas…

Entonces, les tengo buenas y malas noticias, ¿Cual primero? Okeeeeey, ya que insisten, las buenas… Las buenas noticias, aaahh… Recuerdan lo que dije la entrada anterior? Si el jueves 10, daben el epi 2 y el 3, estabamos condenados a esperar 6 meses, pero si daban el 3 y el 4, solo eran tres meses… Cuando dije lo de los tres meses, no lo creí xD… Pero Oh sorpresa, ese dia, me divertí con el despiertatón y el esquiva-pelotas =D… Que felicidad, solo esperar dos meses y algunas semanitas para que IDD vuelva a acabar, y por ende, menos tiempo hasta que den el episodio especial y la segunda temporada… Según lo que calcule el 26 de Noviembre, se acaba IDD de nuevo. Lo que significa que para Diciembre estamos libres, aunque aun no sabemos cuando daran el especial ni nada, debe ser en Diciembre… Bueno, y la noticia mala… Ahh… Esperaremos dos largos meses con unas extensas tres semanas. En 3 meses, ¿Saben lo muuuucho que habrá avanzado TDA en Canadá o en Gringolandia? Osea, mas informacion para latinoamerica… ¬¬

(Eso significa que la noticia buena, es en realidad la mala???)

 Hasta que acabe Noviembre, Que rayos haremos? Lo que ya dije, que tambien fue idea de Jose B, una entrada para cada personaje =D, Y si se acaban los personajes, mas de esto, mas recuentos, mas encuestas, hasta explotar todos y cada uno de los momentos célebres y no tan célebres de Isla del drama…  Y si para ese punto, aun no dan ni el especial ni TDA… algo se nos ocurrirá… supongo…

Empezaremos con Ezequiel hasta terminar con Chris y el Chef =D

También les cuento que ayer tuve un pequeño problema con… una… página… parodia? copia? plagio? broma? inspirada en… esta página? Me refiero a una web, con todas las características de LocosDelDrama, con otro nombre, autor e imagen de cabecera, lo demás -como el widget de “bienvenidos”- parecía una parodia a esta, e incluso le sección “Personajes” era, ésta sección de personajes -Aunque ni siquiera sé de que le sirve, es una sección que tiene comentarios míos, comentarios “femeninos”, a veces burlones…-, y el tipo me dice que es productor de CN e IDD, que quiere que yo patrocine su web, el la mía…

Solo para que quede claro, yo no patrocino idioteces…

En fin, nada más, ya nos veremos, en un rato actualizo la sección de emoticones, con “Lo mejor de emoticones” =D

Saludos

22 comentarios

  1. quisirea ser como lindsay ella es muy linda para aveces tontaa

    7 julio 2010 en 10:16 AM

  2. Me encanta este sitio es lo maximo y no me gusta esa feoo paraja de Owen e izzy se ven espantosos

    7 julio 2010 en 10:13 AM

  3. i love tdi & tda. even i live in mexico. icreo que la mejor parte fue cuando header fue rapada heja

    4 abril 2010 en 4:16 PM

    • Seeee fue la major parate que el cheff le hizo esee corte y a heather le pasan esas cosas por malvada

      7 julio 2010 en 10:15 AM

  4. Makathia

    Me encanta el blog!!!! sigue subiendo porfa!!! me encanta IDD, LDA, me encanta!!!! ^.^

    3 abril 2010 en 5:46 PM

  5. carla

    dios amo isla del drama me cago de risa con este blog sigan subiendo!

    Hola!!
    Éste es… uno de los mejores halagos que el blog ha recibido, jajaja, muchas gracias, y, no te preocupes, continuaremos subiéndole chorradas a la pagina 😉

    21 octubre 2009 en 6:44 PM

  6. cody a

    cual es esa pagina que dices la mediocre??

    16 septiembre 2009 en 8:29 PM

  7. cody a

    el vomito de bridgette fue el mejor que bueno que gano y solo comio papitas fritas y chocolate la trauma del mimo no hay ninguna pared hay psicopata!!

    16 septiembre 2009 en 8:22 PM

  8. El video mas bakan,fue kuando Lindsay insulto a Heather,y Heather kedo komo una imbecil en el campamento frente a todos sin poder defenderse de Lindsay,que era santa e ingenua.
    ¡Heather no vale nada!.¡¡¡Bravo Lindsay!!!.

    15 septiembre 2009 en 7:13 PM

  9. WAWAWAWA el video de Sadie y Harold!
    Me sacaste de una duda y me pusiste en otra :/

    en fin tengo otras cosas que decir pero las dire en la nueva entrada

    15 septiembre 2009 en 5:39 PM

  10. Maria

    me enkantop la entrada esta buenisima ! y mi personaje favoritop es courtney y gwen !! y de los chikos duncan y trent ! asi que es ovio que me guztan las parejas de ellos !! jeje !! siempre revisop el blogg esta muy buenop !! y por lo tanto ahy gente ke se kiere copiar perop jamaz sera igual a este ! ♥ ! amop isla del drama y accion del draama ! perop kierop konseguir los capitulos de la 2 temporada pero no los consiguo subtituladoz!!! y yap kierop ke se estrene!! es maz nop puedop esperar jeej !! ke loka yop ! esperop ke me respondan! les dejop mi mensajote largo ! y con el gracias de esta pag ! buenisiima !!! es la 2 vez ke me pazop !! y tienen una entrada buena !! y xuper !! ahh y las encuestaz estan xuper !! koool !!!

    Jaja, Muchas gracias n_n
    Pues no hay subtitulados -en mi opinion que bueno que no, ya saben, lo de los spoilers- pero aun así en ingles se entiende algo xD Claro nunca es igual a verlo traducido.
    xD Gracias por todo lo que dices suerte y sigue comentando =D

    14 septiembre 2009 en 10:09 PM

  11. puuees yo

    pues siempre reviso la pagina aunque nunca comento, pero esta vez me atrevi a comentar por que estoy un poco molesto
    mis personajes favoritos indudablemente son courtney y heather (oh tambien eva y el gordo simpatico de owen). ahora en esta entrada me sorprendiste por poner este video de courtney, esta bien si no te agrada o no te cae bien no importa, pero no subas videos de este tipo en una entrada que todo mundo ve y comenta.
    ahora por qe no subir un video contra gwen?
    a ya se tal vez por que es tu personaje favorito, o por que simplemente no la odias como a courtney!
    oh ya se tengo una lluvia de ideas nuevas, que tal poner una entradavideos contra todos? si como de: GWEN, ezequiel y todos los participantes a si como este video de courtney.
    blicia me gusta mucho tu pagina
    una de las mejores webs que he conocido, no tomes el comentario como molestia, por que simplemente la pagina me encanta. pero me enoje un poco al ver esta entrada.
    bueno desaogue mis sentimientos, se que no es bueno criticar pero tenia que.

    Holaa…
    Tu comentario no me molesta en lo mas mínimo. Creo que queda claro que Gwen es mi personaje favorito, y que Courtney pues no tanto…
    Entiendo tu molestia, y tu sarcasmo (=D), okey, puse un video contra courtney… Espera por qué lo hice? Ahh sii, okey, el video no iba al caso…
    Tu idea de hacer una entrada con videos contra los personajes, asi, me parece increible, podriamos hacer una entrada exclusivamente para ver como se habla mal de los personajes, para ver comentarios, videos, y otras cosas, contra personajes, todos comentarian en contra de uno y seria verdaderamente genial =D
    Y por el contrario, criticar, criticar es de lo mejor, asi que si tienes otra critica, solo dila, y sigue comentando…
    Saludos

    Por cierto quedamos en que tienes razon, y que quitaré el video de Courtney

    14 septiembre 2009 en 5:11 PM

  12. estefa

    aunke ésa era una frase ke trent citó así que…

    “atrapado en una isla con dos chicas lindas… LÁSTIMA QUE ESTÉN LOCAS!!!!” (corrijanme si me equivoco)

    amm… no es la mejor frase, pero ya alguna se me ocurrirá, al rato escribo blicia

    VIVA MÉXICO!!!!!

    CHAÍTOO

    14 septiembre 2009 en 2:16 PM

  13. estefa

    JAJA
    te nhaces adicto al xat y dejas de comentar!!!
    ke mal!!
    pero aki stoi de vielta
    me alegra ke T*G kiss haya sido el mejor beso
    (por ke para mí era el más esperado)
    y pues era ovio kién sería el personaje favorito
    LA MEJOR !!!!
    jaja
    amm… frases celebres…
    tu frase del msn
    “lo inTRENTaste_ chistes mediocres” JAJAJA
    no ya en serio

    “MÁS VALE MIRAR AL CIELO CUANDO SE VA AL INFIERNO”

    Ja, si tienes razón a los que paran en el chat ya casi no los veo comentando… Los que no pierden ese hábito no estan el chat jamás xD
    xD Pongo chistes mediocres porque eso me parece que son, me gusta jugar con sus nombres, como lo “Intrentaste” o “trentaciones”, con Gwen “Gweno” y “Gwenisimo”, con Bridgette “Bridggante” y demas xD

    14 septiembre 2009 en 2:14 PM

  14. Jose B

    Hola. Saben , en este momento de repasos no pude dejar de mencionar esto porque es curioso.
    Repasen las audiciones, y comparenlas con el episodio de talentos. Porque Bridge no nos mostro en ese episodio su “destreza” con la nariz? . Y si lo mejor que hace Izzy es malabarismo con fuego , porque nos deleito con la “danza de cascabel” , y dejaron aquello a Beth?
    Creo que la respuesta es simple : Si hacian en la audicion lo mismo que en el episodio , esta no habria tenido gracia , y si hacian en el episodio lo que luego veriamos en la audicion , tampoco , ja.

    Nadie habia `pensado en eso?

    Saludos

    13 septiembre 2009 en 9:09 PM

  15. viciosblog

    se pareja favorita Dunc y Court vote por ellos, jjajaa la audicion de Duncan arraso, el vomito de brid fue legendario vote por el , los trajes de cheff xD eld e hadita era el mas genial peroe se vestido rosa de noche uff le resalta xD jajajajjas

    13 septiembre 2009 en 7:43 PM

  16. XDDD

    pusiste un video de sandovART XDD (mio)
    me subiste el autoestima bliciita…

    Ja, no por que… jaja me gusto tu video y tus poops ja….
    Conclusion de la supuesta pareja “Sadie y Harold”: A Harold le gustan las chicas “grandes” xD xD xD xD xD xD

    13 septiembre 2009 en 6:24 PM

  17. PauLiix

    jaj xD! nos ganaron al final fans de gwen,bien hecho x ustedes xD!
    el epi favorito: vote x entrenamiento basico (como qe decir x qe seria mui ovio no?)
    pareja favoprita: DAH! con epi qe vote lo dije todo verdad? xD
    parejas no parejas: vote x gwen y cody xD! (x mucha risa qe me de JxO no va conmigo XD!)
    eliminacion unjusta: courtney
    beso favorito: no sabia si elegir el primero o el segundo pero… me qede con el segundo xD! aunqe le falto emocion a la frase “no ers mi tipo” .__.
    mejor vomito: brigette los sobre paso a todos con su super vomito xD
    mejor confusion de nombres: lekuicha,lefonda,lafinda xD!
    mejor atentado contra heather: el congelador (qe? cortarle el pelo es poco! en el congelador pudo aver muerto de hipotermia xD!)
    las mejores “curvas”: vote x el oso x3!
    mejor disfras: el hadita magica xD
    mejor apodo: leshawna xD! mui buena imporvisando apodos ^^ xD
    ecena sensurada: lindsay x fin dijiste algo con sentido! bravo x ti xD!
    audicion: el fugado xD
    Ahoras las de dia 999 xD
    la cancion favorita: la de talentos
    si me gustaba su musica: e escuchadop peores cosas xd
    frase: la del pes globo (dijiste qe avias cursado biologia! xD)
    mejor cara: o.O
    desgracia: ser besado x el chef xD
    y la mejor letra: la primera T xD!
    ATENCION SPOILERS AKA!
    Duncan y courtney no terminaran (o almenos eso se vio en el episodio 14 de tda qe x fin lo subieron a youtube xD!)
    aver me explico:
    courtney esta enojada con duncan x lo supuesto de DxG pero como duncan sabe qe esta celosa la molesta mas y en ese epi se terminan besando “accidentalmente” pero cuando todo era owenisidad (lo digo x qe siempre esta feliz XD!) courtney le da un “golpe bajo” xD! (vean el epi si no entienden)
    PD: sabuian qe hether esta obsesionada con el pelo de courtney? o_O!

    13 septiembre 2009 en 1:40 PM

  18. paola

    tambien crei que habria más fanse debridgette y geoff! beuno al menos yo vote por ellos, en el capitulo en el que sadie y katie se puerden en el bosque y bridgette quema su casita de campaña, a la mañana siguiente estan acurrucados bien lindos, geoof tapando su cara con el sombrero y brisgette sobre el, lastima que no le dan gran importancia a esa escena! ehy blicia necesito pedirte algo, pero por msn o por el chat ok?

    Jaja, seee esa es una de las escenas mas “o.O” de toda la serie xD Lo de Duncan y Courtney, segun…, fue “incidental” pero Bridgette y Geoff no dijeron nada xD xD..
    Ok.

    13 septiembre 2009 en 11:36 AM

  19. Jose B

    Hola.
    Asi que estos son losa resultados.

    Debo admitirlo, en el personaje, ganamos. Nombre varios , pero finalmente vote por Gwen , quise emitir el voto en esa encuesta, y pense que si bien no es privilegiada entre los demas que nombre, la apoye en la final y eso me parecio suficiente.

    Espisodio? Blicia, nombre varios, y ahi si no vote , pero me da lastima que en quien confias? tenga tan pocos votos, agregale uno mas a posteriori a mi cuenta.

    Los demas.

    Sigo pensando que la eliminacion de Leshawna fue la mas injusta y eso nadie me lo saca de la cabeza, ja .

    Vote por G y T , pero felicidades a D y C , y ojala no se rompan.

    Beso: Bien por G y T. Pero como le fue al “besuqueo” O e Y ,? jajja

    Equivocacion nombres Lindsay : Lecuisha, etc, me mataron de risa, pero yo vote por Tyler-Taylor ( No vi, asi que si hay un solo votito, es el mio, ja) . Es que , creo que si no recuerda el nombre de su propio novio o lo que sea, vamos mal, je.

    Los demas, las generales y Trent, conforme con los resultados., aunque hayyan sido necesariamente mis votos, aunque la mayoria si.

    Gracias por nombrarme en la entrada, Blicia, ya es la segunda vez que aparezco, tengo que sentirme importante? Ja . En serio, gracias, creo que estoy como Harold despues del alcanza pelotas, jaja

    Saludos

    Jaja, el besuqueo quedó con 30 puntos, mas que el beso de Heather y Trent y el de “NoCo”… =D La opción de Tyler-Taylor quedó con 18 puntos xD….
    Y eso que me faltó nombrarte por lo de tu corazonada que al final, todo indica que es lo correcto, que IDD terminará por segunda vez para recién ver el episodio especial y TDA… Ja
    Saludazo

    12 septiembre 2009 en 8:36 PM

  20. Monica DxC y Chris fan!

    yo digo q el especial lo daran cuando estrenen TDA un capitulo antes del nuevo, en cuanto a lo de USA tratare de no caer en la tentacion de ver los capitulos :s ….muy buena entrada ya quiero ver la de duncan, courtney y chris 😀

    12 septiembre 2009 en 8:09 PM

  21. ULTRA FAN DE GWEN

    PRIMERAS!!!!
    olles blicia k pagina era la de las idioteses?

    12 septiembre 2009 en 7:36 PM

Responder

