LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lo mejor de…. Bridgette

Y mientras esperamos -dos meses, una semana y algo mas- a que IDD termine por segunda vez en CN latinoamérica, ahora, arrancamos con las “Entradas-personaje”, donde, bueno, creo que ya supondrán de que trata. Claro que se deben estar preguntando -y si no, tambien- ¿Bridgette? Pues les digo al rato, ja… al final de la entrada

EMPEZAREMOS CON SU AUDICIÓN, QUE CREO QUE YA LA VIERON, PERO DE TODOS MODOS AHI LES VA

Y como dijo Jose B (Jaja, amigo es que es inevitable mencionarte), este fue un “talento” que no nos mostró en el episodio 5, y el pararse de manos tampoco lo hizo en su audicion, “para mantener la gracia” en el episodio y en el video de la audición…

Bridgette Bridgette Bridgette… Informacion sobre ella, pues, la que conocen de la página oficial… Surfista, buena en la escuela, vegetariana, no le gusta “la gente que no es amable con la Madre Tierra”… Surfista. Ja, llega con su tabla al campamento Wawanakwa para descubrir que lo único que hay ahí es una playa sin olas toda apestosa, xD

 Su frase “principal” (Osea la de la página oficial) es: “Pense que estaríamos en una playa”

“Hooola! Soy Geoff!” En este momento notamos que Geoff esta “interesado” en Bridgette =D… Primeros episodios con ella, pues al menos en el primero no tenemos tanta participación… Ya es el segundo episodio, cuando los campistas -aun 22- van a cumplir su primer desafío… Saltar desde el precipicio al lago infestado de Tiburones. A los Bagres asesinos -el equipo de Bridgette- les toca ir primero, y ella, es la primera de todos en saltar…

xD Esa cara

Como sabrán, cae en la zona segura =D

Algo que me causa gracia de ese episodio fue el motivo de la eliminación de Ezekiel, y las pocas chicas bagres, en este caso Eva y Bridgette pues fueron hacia él con enfado, xD Mas tarde la pelea sería de Eva contra Bridgette…

Ahh que más… Despiertatón, ahh… Despiertatón,  despiertatón… Ummm no, nada…

Esquiva pelotas… Esquiva pelotas, Esquiva pelotas…

Competencia de Talentos!!!!!  Yes..!

(Quien sigue?) “Yoo, puedo pararme de manos 20 minutos, miren!!!” Aunque quedamos en que no iba a participar en la competencia, muchos de los bagres quedaron con ganas de verla pararse de manos 20 minutos, y… apostamos…

 Lamentablemente, sus pies se enredaron de alguna cuerda que sujetaba un reflector, el cual callo y rompió el violín de Courtney… Adios violín…. Eso nos deja la patineta de Geoff, la gimnasia rítmica de DJ y… El acto de Bridgette…
Uno de sus momentos mas épicos, y aquí estamos para mostrar sus mejores momentos, fue este… El súper vómito. El que ganó en la encuesta al mejor vómito hace algunos días, ja, lo que hace una bolsa de papitas y una barra de chocolate. Aunque era bastante poco como para que vomite de tal color, tanto, y a tal intensidad. Este talento le valió dos pulgares arriba del gran master Cheff…
 

(Geoff, dinos tu opinión respecto al vómito… Geoff… ¿Geoff?)

Ouuuuhh, atención, el episodio que NO TUVO NI UN MÍSERO VOTO LA ENCUESTA PASADA,

Montas tiendas como un chico

Fue el episodio número 6, Acampando en el bosque, y tambien las primeras manifestaciones de la relación de Bridgette y Geoff, cuando este quiere decirle algo… algo bueno… pero logra decir lo contrario. Claro que a la mañana siguiente todo parece haber pasado, ya nos hemos olvidado del “montas tiendas como un chico”, nos olvidamos del vómito, ya saben, nos queda descansar apaciblemente sin importar el tormentón que hubo toda la noche…

Acurrucamiento

 Y ahora no se fijen en el D+C, sino en la parte que pocos vieron porque duro mas que un segundo, el “acurrucamiento” entre Bridgette y Geoff, cuando aun no tienen mas que un intercambio de palabras incómodas… xD xD xD (o_O) 

Lluvia bagre

Claro que estábamos olvidando la razón por la cual no teníamos carpa… Nuestra amiga debía ir a orinar, pero le asustaron los murciélagos, se tropezó, accidentalmente un trozo de madera encendida voló hacia la carpa de los bagres, ésta se incendio, y… Bye Carpa… xD xD xD

Episodio número siete, Factor Fobia…

Bridgette le teme a ser abandonada sola en el bosque, ja, Claro, ya vimos eso la vez pasada, cuando te asustaba salir de la carpa y terminaste incendiandola… Miedo no superado… Aunque… si lo piensan bien.. Hay cámaras ahi, jamas se está solo en telvisión real o.O

 “Subiendo a la canoa” Creo que recordaran el fallido intento de Geoff por ser el compañero de canoa de Bridgette, pero ella a las finales se va con Courtney…

“Oh Courtney, fue tan malo… Regresava de cepillarme los dientes, cuando noté algo abultado bajo mi manta…”

Tazon de arcilla

Observen el gesto de agradecimiento y amor de Bridgette en la siguiente imagen:

Bridgette y Courtney

En este mismo episodio descubrimos que sabe primeros auxilios, y aunque el regalo no halla sido el mejor, a ella le “preocupa” Geoff de alguna manera, en incluso al final llega a apreciar el tazón =D

Episodio 9, en paintballs cacería de venados. Ja, Bridgette toda desanimada porque van a “cazar” y eso no es con ella, Pero se emociona mucho al enterarse de que Heather es un venado

Ja, parece divertirse mucho mientras le disparan bolitas de pintura azul a las topos xD Bien hecho…

Episodio 10, descubrimos que sabe hervir pasta como DJ, para hacer su tema iltaiano, cuando admite que “Geoff es guapo”, aunque este mete otro compentario inoportuno

Episodio 11, el desafío de la confianza, a ella le tocan dos desafíos, el primero con Geoff -para variar-…

bridgette y geoff

Paradójico, ella mató al pobre pez globito -jaja, si, claro, el pobre pez- con un cuchillo para luego convertirlo en rollos de Pez venenoso, oyeee, pero si tu eres vegetariana… Aunque no podemos decir nada de que sea una mala cocinera, por cierto…El segundo desafío le toco con Harold, y era saltar mientras el estaba balanceandose en un trapecio, pero… con los ojos vendados…

Ja, de todas formas lo logra =D

Episodio 12… Pues aquí, este por excelencia fue el episodio del “D+C” Pero, aqui, como que para mi le faltó un poco de emocion. Contando que Courtney es “su amiga” o al menos “su compañera de grupo” Pero cuando fue expulsada, pues… no hizo nada xD Ni siquiera una cara de sorpresa, aunque ahí capturé la imagen con los ojos cerrados xD
oh sorpresa

Episodio 13, el poema Haiku, lo recuerdan?? “Para la chica de los ojos ardientes…” Ja, Gwen y Bridgette, que, la novedad fue que “eran amigas”, discuten por ver para quien es el mugroso poema…   Claro que tambien tuvimos oportunidad de interactuar con Geoff…  

  Isla del drama

Ah y claro, felicidades, tu primera vista hacia su tatuaje ubicado en su trasero =D

tatoo

Episodio 14… Es sin duda este episodio donde la chica se luce mas que en los demas… Para estas alturas del juego, los equipos habian sido disueltos, y ella, como la unica chica ex bagre, fue a convivir con sus demas compañeras ex topo…

La sorpresa con la que se encontró al llegar a la cabaña xD

“Construyamos puentes, no muros”

Aunque dudó para escoger entre Leshawa y Gwen, y Heather y Lindsay. o_O Algo raro porque segun crei a ella no le caia muy bien Heather…

 PUENTES

Testículos de toro… Y si se los está comiendo es por Geoff, que le dijo que esta bien que castren a los toros por “razones médicas”…

Pizza con saltamontes y anchoas vivas. Y Aquí es cuando confiesa haber comido sánguches de atún. A muchos les confundió esto, pero si ella dijo lo del atún, lo dijo como algo que, woow, pues ella es vegetariana, como si fuera la única “carne” que ha comido… Lo de las anchoas vivas, lo hizo por su equipo =D 

  A lo largo del epi, ayuda a sus “amigas” a pasar los desafíos como aqui, la sopa con uñas de los pies, y el embudo, lo que les dió la victoria a las chicas…

 
Ni que decir de la meditación Yoga =D Otra victoria para su equipo…
 
Ooooouuhh Salchichas de delfin, ja, claro, con esto no se le puede culpar, “son sus amigos” xD xD xD xD
 
Episodio 15… Cuando regresan Izzy y Eva, y ésta última ataca a Bridgette por ser una “traidora traicionera”
 

control de ira

Ja, afortunadamente Leshawna evita una desgracia entre estas dos…

traidora

 Los desafíos… Por cortesía de Eva, lo que luego obliga a Bridgette a mandar a Eva con Sasquatchanakwa…

abejas

 
 
Episodio 16… El reto de Bridgette parecía ser el más sencillo de todos, pero… Ah… el conejito.. Ya no es tan tierno como parecía verdad? 
Episodio 17…. Al jugar a las escondidas, y debido a su gran torpeza, xD:
“Lindos, Zorrillitos”
 

“Oh No, por favor, Rocíame!!!”

Pero oh sorpresa, ni con el chorrazo de agua el olor desapareció, además de la “alianza de chicos” en la que acuerdan sacar a Bridgette, aunque Geoff diga que el no la sacó, y los últimos momentos de Bridgette en la isla, son así:
 
beso
(xD, la cara de Geoff)
Bye Bridgette… Ohh pero cuando la volvemos a ver? Claaaaro, episodio 22, después del muelle de la verguenza, xD xD xD Que felicidad haber sido botados de la isla, no creen?
Geoff Birdgette y Ezekiel
 Ja, bien por ustedes =D Estan recuperando todo lo que no pasó en la isla…
 
 Y que opinan de la pareja super “no pareja” que hacen Ezekiel y Bridgette…. xD
 
Por demás, Bridgette no podía decidir entre apoyar a Leshawna o a Gwen, pero ya que Leshawna fue expulsada, su voto era para Gwen… Oh sorpresa, episodio final… (¡Fiesta en yateee!) Bridgette safa para el lado de Owen… Sinceramente no creí que fuera solo por la fiesta, pero, ya que…
 

Asombrados

  
 Ah sii… Bridgette, Bridgette… Qué? Ya no hay mas? Ahh claro, si aún no hay episodio especial, xD

Ojalá hubiera tenido encuestas, pero… estoy sin imaginación, y estoy segura de que ganaría en nuevo su mejor momento: El súper vómito… Videos… Que les digo, no hay… O si hay, pero todos son tributos hechos con fragmentos de videos y musica. El problema es la música, porque normalmente es música que odio…

Pero creo que logré el objetivo, que es, recordar los mejores -y casi todos xD- los momentos que ha pasado un personaje, en su estadía en el programa… Y que no importa que no halla ganado, porque eso no interesa, lo que interesa es que el personaje en sí tiene seguidores, y me empiezo a preguntar si no me estaré poniendo sentimental otra vez xD

Ah por cierto, siii, les dije que les iba a contar el porque empiezo con Bridgette… Sorpresa sorpresa es oficialmente 15 de Setiembre, cumpleaños de Paola, que ahi te la encuentras comentando, y si no, igual, y ya que su personaje favorito es Bridgette pues matamos dos pajaros de un tiro tu regalo y la entrada ahi esta la entrada ojala que te guste y feliz cumpleaños xD

Ya en unos dias volvemos con Ezekiel =D… Por cierto aun no hay noticias de LDA, ni de nada, asi que a seguir esperando

Saludazos

30 comentarios

  1. Courtney_fan del drama

    oly……….
    brigettet apesta!!!!!!!!!!

    18 noviembre 2009 en 8:34 PM

  2. Aron

    No había comentado nada sobre Bridgette. Ah…su vómito fue ¡ESPECTACULAAAAR!
    Aunque me da un poco de pena que ella, a pesar de tener excelentes cualidades -vegana, amable, y simpática- sea tan torpe. Y que una vez que su relacion con Geoff se hizo posible, literalmente su personaje desapareció (apenas unas apariciones esporádicas). Lamentable, en cierto modo.

    ¡Saludos!

    Ummm, tienes mucha razón…!! Sí es verdad, creo que ella es un gran personaje, pero el estar con Geoff -tanto- a veces llega a anexarlos el uno con el otro, dejarlos sin participación propia e independiente…
    Saludazo.

    10 octubre 2009 en 10:22 PM

  3. JA POBRE BIDGETTE

    8 octubre 2009 en 8:27 PM

  4. ezequiel

    jajaja cuando bridgette tenia olor a zorrillo apestaba no me lo puedo de sacar de la mente fue tan gracioso a y mi idolo de isla del drama es izzy la chica loca es lo maximo posdata soy re fanatico de isla del drama los vemos.

    Ok. Saludos!

    8 octubre 2009 en 8:23 PM

  5. YMA

    Bien… este será mi ultimo comment, al menos hoy… ya cumplí un propósito… llenar la barra lateral… es una meta bien cumplida, y muy buena… que alegría ver en toda la barra mis iniciales… porque aqui? pues bien es que queria hacer una “pequeña” pregunta… Espero que no te parezca una pregunta muy loca u obvia, pero soy algo despistado… Quien es Paola? Una visitante? una amiga tuya? Bien pues el caso es q la unica Paola que conozco es la del xat… me gustaria aclarar si es esa u otra… Puede que sea un poco tonto, pero me da curiosidad…

    Pues a esa Paola me refiero… Siempre que cito a alguien en las entradas es porque esa persona esta comentando o en el chat, siempre… Bye

    5 octubre 2009 en 11:55 AM

  6. Miicha

    Yo soy de Argentina pero igual feliz dia de la independencia en Mexico! 🙂

    17 septiembre 2009 en 8:10 PM

  7. Miicha

    Bridge, es para mí la mejor de las chicas de IDD,
    Es mi favorita! La escena del suuper vómito ya es un clasico.. jejej
    Me parece que Bridge y Geoff hacen la mejor pareja, junto a la favorita DuncanxCourtney..

    17 septiembre 2009 en 8:09 PM

  8. YO TAMBIEN SOY DE CHILE JAJAJA

    17 septiembre 2009 en 2:07 PM

  9. val

    qe tonto nunca lo volvere a ver cayeron yayayayaya

    17 septiembre 2009 en 11:57 AM

  10. Semillitaaa

    Opps!
    Creo que no lei eso :/
    en fin, aun me parece raro

    http://www.youtube.com/watch?v=GNw3LqC5G1Q&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1

    El intro de LDA!
    Vaya, es que no se aburren de la cancion!
    Es la misma de IDD aca la URL:
    http://www.youtube.com/watch?v=KB_ToQAxp3U

    😀

    16 septiembre 2009 en 10:14 PM

  11. Semillitaaa

    Esperen he visto algo y ASUSTA

    no si se ve, aca tienen la URL

    http://www.youtube.com/watch?v=6HHh3lEQyLs

    Este es el final que salio en Noruega donde gana Gwen, no Owen, Lo encuentro algo absurdo, ¿Como es que en Noruega, ellos pueden ver a Gwen ganando mientras nosotros vemos a Owen ganando?

    Es extraño hay que indagar un poco

    Rpta:
    Mira

    16 septiembre 2009 en 4:46 PM

  12. XD se me olvido ke el beatbox de harold y los vomitos de bridgette fueron las cosas ke me engancharon a ver esta bendita serie..ya ke la empece a ver desde el 1er cap de estreno, pero no le preste atencion…me salte del despiertaton hasta el cap 5 ,en el kual me sorprendi porke pensaba ke en el CN no daban ese tipo de cosas y bueno ….esa es mi historia

    16 septiembre 2009 en 3:40 PM

  13. XD yo tb soy de chile pero ke va…
    muy bueno lo de bridgette ,pero no es de mis personajes favoritos..
    solo kiza es la mas centrada de todas las mujeres de IDD..
    en LDA tiene mas participacion con lo del aftermath y eso..y ahi creo ke es genial
    …bueno a geoff ,su novio lo le hallo mucha gracia,solo lo relajado ke puede ser pero nada mas..
    XD tengo unas imagenes de bridgette ke son para..bueno ud saben

    16 septiembre 2009 en 3:35 PM

  14. natalia

    adoro tu blog!!
    lo tengo en favoritos 😀

    soy de Chile ,jeje que feliz estoy de conocer a alguien de Chile que vea isla del drama,donde vivo no conozco a nadie xD

    cada vez que estoy en mi computador ,
    veo esta pagina

    tu blog esta genial!

    saludos! 🙂

    16 septiembre 2009 en 12:48 PM

  15. Yoyi22

    Yo soy de Chile

    16 septiembre 2009 en 10:18 AM

  16. ULTRA FAN DE GWEN

    no me lo habia preguntado…alla en peru festejan el 16 o cual dia?

    Ja, no, las fiestas patrias peruanas son los 28 de julio =D

    15 septiembre 2009 en 9:44 PM

  17. olekki_knight

    uaaaa me perdi todo el dia de trent T_T es que ya no hay internet en mi casita y el que tengo disponible esta semana es una mierda T_T buuuu

    britgette…pues nada mas le tengo simpatia,no es uno de mis favoritos pero cae bien ^^
    la escena del vomito fue practicamente MEMORABLE!! xD

    pues yo soy de chile,no hay muchos fans aca,por desgracia T-T

    y cuando hagas el especial de eva,contactame y yo te doy mi pag de photobucket donde tengo tapado en imagenes. minu-chan@hotmail.com tambien te puedo ayudar con la info y esas cosas ^^

    saludos dramaticos!!!!

    Yeah, saleee… La entrada de Eva la tenemos bien pronto por ser la segunda eliminada, asi que te aviso en estos dias =D Muchas gracias
    Y, tampoco creas, de Chile si conozco a varias personas =D

    15 septiembre 2009 en 8:36 PM

  18. cecilia

    hola! soy argentina y me encanta tdi ya quiero q salga tda.
    (auque mire unos adelantos en youtube). Bridgette es lo ++++.
    Soy fan de Gwen. Ya quiero ver la entrada q le dedicas a ella.
    saludoz

    15 septiembre 2009 en 8:25 PM

  19. Blicia, que es eso de que todo cibernauta hispanoablemnte es mejicano, ja.

    Creo que ya dije que soy argentino, pero en mis comentarios aqui me pongo en tono y hablo “neutro”, ja. Ademas me gusta.
    Soy un aburrido estudiante universitario de una ciencia social ( no dire exactamente cual, ja) pero si pudiera decur una fantasia un poco ridicula, que tengo, seria doblar dibujos, cre.

    Otra vez mi nombre en la entrada, wow.

    Saludos, Blicia

    15 septiembre 2009 en 6:51 PM

  20. Holaa, Blicia.

    Me cae bien Bridge. De hecho, queria verla ganar hasta que se fue.

    Lo unico que no me gusto fue su pase al Equipo Owen en la final, realmente innecesario. No por nada contra el gordo, me parecia coherente que el simpatico tuviera un equipo mas grande ( Aunque de hecho, antes de “fiestaa” , los equipos estaban equiibrados) , pero que les costaba dejar a alguien que en luego del muelle de la vergunza habia dicho claramente a quien apoyaba, y me parecio muy logico.
    Eso nada mas.

    Otra cosa: Se te olvido una encuesta, amiga, el EQUIPO preferido, bagres o topos., ja.
    No habia pensado en ello pero se me ocurrio ahora.

    Saludos

    15 septiembre 2009 en 6:46 PM

  21. gwen

    oyes te blog es muy kool
    una semana antes de ke empieze ya existia y
    me metia
    bueno

    bye ♫♥

    15 septiembre 2009 en 5:58 PM

  22. Semillitaaa

    (SPOILERS)

    Hola (otra vez xD)
    Amo a Bridgette, me salio que soy ese personaje en un test.
    Lamentablemente, ME GUSTA el atun xD

    Dire unos secretos que he investigado de TDA:
    No dire quien gana ( aun no lo averigua :/ )
    Pero dire algo
    Izzy tiene tres nombres en el programa( Si la eliminan con uno regresa con otro) Pero solo los se en ingles y es muy problable que en el doblaje los cambien. Son:
    E-Scope (suena como escopeta no? xD)
    Explosivo (Y por que esta en español?)
    Esquire ( Si es que has visto Pokemón, pues se parece a Squartile xD)

    Otra cosa de TDA (o LDA):
    Alguien que mucha gente odia sera eliminado….
    Vamos es obvio quien es, a que si?

    Besos y cuidate Blicia, Amo esta pagina!!

    Ja, si, es que quien gana, pues no sabemos, porque… bueno tampoco hay como saberlo hasta su estreno en Canada… Ja, si, me dolio esa eliminacion, en serio…
    Y lo de los doblajes, pues ojala no lo cambien, asi como esta, suena genial
    xD Ah pues igual, gracias, bye..

    15 septiembre 2009 en 5:49 PM

  23. Yoyi22

    Gracias Blicia eres la mejor blogger que he conocido, este blog es muy bueno sobretodo si eres un fanático De isla del drama, jajaja =D XD

    Ja, favor que me haces…. muchas gracias =D

    15 septiembre 2009 en 4:55 PM

  24. ULTRA FAN DE GWEN

    HOLA
    JaJa medoy cuenta k aki hay mucha gente de mexico como yo, la primera vez k entre la pagina leei en un comentario k eras peruana Blicia y pense k iba a ver pura gente de peru comentando y todo eso…pero tienes gente comentando de varios paises.
    muy buena entrada y feliz cumpleaños paoolaa!!!
    199 aniversario de nuestro mexico!!!

    Jaja, noo… No creas, internet es tan grande, pero, aun asi, yo tengo una frase y es: “Todo cibernauta hispanohablante es mexicano hasta que se demuestre lo contrario” La cantidad de mexicanos que he conocido por internet, ja, peruanos he conocido unos 5 o 7 (que les guste idd, y eso, que creo que no hablo con ninguno) xD xD xD xD
    Wow 199 aniversario, ja, vamos bien, aunque aun no es 16, igual felices fiestas… =D

    15 septiembre 2009 en 4:54 PM

  25. Yoyi22

    Si quieres hacer lo mejor de Owen tengo imagenes que pueden ayudar, mi e-mail es:rodrigoyahen@hotmail.com, de verdad te las mando por correo electrónico ,tu las revisas y me contactas, porfaaaaa.

    Si si, claro que tendremos un lo mejor de Owen, solo que creo que será hasta el final, yo te contacto y hablamos, gracias =D

    15 septiembre 2009 en 4:32 PM

  26. DaiaRlz

    Bridgette es un amor de personaje ❤
    A mi, personalmente me encanta, es muy humanitaria y es tan hermosa *-* pero la pobre solo es segura en las olas porque en tierra firme es capaz de matarte con sus accidentes así como el pobre de Geoff xDD
    Estaría entre mis cinco personajes favoritos ^^

    Linda entrada!
    No habia visto el acurrucamiento en el episodio 6. Solo me fijé del D+C que buen ojo tienes xD Genial ❤

    Espero la próxima entrada!

    Saludos :3

    15 septiembre 2009 en 2:50 PM

  27. Maria

    Arriba brighet y courtney

    15 septiembre 2009 en 2:45 PM

  28. paoola

    jaja a mi no me importa tanto la independencia, me importa que ya no sere la más pequeña de mi salón, ajajaj creo que ya comente pero no salio=( igual gracias blicia eres la mejor me gusto muchooo!!!! te quiero amigaa

    15 septiembre 2009 en 2:32 PM

  29. estefa

    HoOoOOooLa BiciAA!!!!!
    MAÑANA DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN MÉXICOY HOY PACHANGAAA!!!!!!!!!
    WOOOOOOOOO!!!!

    bueh, no nos salgamos del tema jeje, buena entrada
    no es mi personaje favorito pero pues
    me cae bien
    un buen comienzo, a`sí nos evitamos el racismo de personajes o….
    más bien el favoritismo y los reclamos.

    jaja

    no recordaba esas frases de Bridg pero gracias por ponerlas!!!

    mi favorita es: “construyamos puentes,no muros”
    es la NETA!!!
    JAJA

    buen personaje, buena entrada
    felicidades Blicia!!!

    FELÍZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN MÉXICO A TODOS, FELÍZ 16 DE SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    15 septiembre 2009 en 2:25 PM

  30. paoolaa

    aww gracias amiga que gran regalo!!! me encanto, eres genial !! sisis MUCHAS GRACIAS si estuvieramos juntas te abrzararia peor Perú y México estan muy lejos…

    Gracias, te quiero muchoo

    15 septiembre 2009 en 1:28 PM

Responder

