LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lo mejor de Ezekiel

Ezekiel
Y… bien, como andan?! Ja, al parecer pues tendremos entradas así de seguido, y es porque quiero acabar con los personajes cuando acabe la repeticion de Isla del drama, claro que… aun no sabemos si es que el especial lo darán inmediatamente o esperaremos otro bueen de tiempo, que es muy probable, y aun para la segunda temporada…

Así que comenzaremos con el orden de la eliminación, en este caso el querido Ezekiel…
Ezekiel, Ezekiel, Ezekiel… Saben, tenemos 24 asombrosos personajes y de 22, el primer eliminado fue este tipo… Un hijo de campesinos, que no ha salido de casa en su vida, y, xD, si esta en la Isla del drama es porque el médico se lo recetó… Es un personaje que podemos explotar al máximo hasta hacerlo de los mejores pero lamentablemente fue el primero en irse…
El título es “Lo mejor de Ezekiel” Pero aca tenemos casi lo único xD…
Saltando
 
El primer desafío en el episodio 2: Saltar del precipicio… Claro que en ese episodio quienes en realidad merecian quedar en riesgo fueron los “gallinas” que no saltaron. Y aqui la eliminacion fue algo mas personal, porque Ezekiel si saltó..
Recordarán… aparte de esto:
 
Asqueroso
 
 
Su machismo y también lo que le dió su frase de la página web “Los chicos son mucho mejores en los deportes”
“Mi papá me dijo que cuidara a las chicas, bien, y las ayudara si no podían seguirnos”
 
Ja, así quee…
 

Sentenciado…

Expulsado… El primer campista en caminar por el muelle de la verguenza… Subir al bote de los perdedores… Y llegar al maravilloso Resort 5 estrellas, que este sujeto lo disfrutó mas que nadie xD xD

Claro que recien lo vemos hasta el epi 22, donde notamos su gran “Z” y que ya pudo dominar la jerga adolescente según él

“Oye, oye, amigo, mira esto… Ser famoso me cambió la vida por completo, estoy entrando en la onda, me conseguí uno de estos, les gusta?”

Ezekiel2

A ver que mas puedo decir sobre ti…

Ezekiel de la isla del drama

Ahhhh…. Bueno… xD

Su audición, al último… Que emocionante ver a Ezekiel haciendo, bueno… algo…

Peroo… Por alguna razon siento que la entrada fue muy corta-haha, si porqué será-, y quisiera algunas encuestas pero… aquí no hay muchas opciones -por no decir ninguna- así que los dejare esperando la entrada de Eva , en un par de días =D Saludos

18 comentarios

  1. Kaleidoscope

    aaah ezekiel, era tan comico xD
    mm no lo pusiste en la entrada pero me da mucha riisa cuando dice
    “qreo qe vi un pajaro” hahaha aii no eso me mata haha
    en fiin su entrada fue corta, era de esperarse, pero fue buena
    me encanta tu blog es bueno, siempre lo leo, pero qasi no comento xD
    en fiin sigue asi
    chiida, bye

    21 mayo 2010 en 3:37 PM

  2. jajajaja ezekiel es un idolo

    22 diciembre 2009 en 7:38 AM

  3. cecilia

    hola, tengo q decir q mi nombre verdadero es Mailen pero mi yahoo es haci por q el mio se suspendio por un tiempo y entonces uso el de ,ceci, mi hermana.

    Otro tema, Me encanta Blicia como redactas todas las entradas esta muy bien redactado. Otro tema: Ezekiel bue.. lo poco que vi.. me parecio algo asqueroso. Obviamente la mejor escena de el es la de los comentarios sexsitas. Me hubiera gustado que se quede un poco más por que bue.. es obio que no se pudo apreciar bien las actitudedes del personaje, pues lo unico que savemos es lo que opina de las mujeres, que estubo todo el tiempo en su casa y que pues… SE SACA MOCOS!!. En fin como dije en la entrada de Bridgette estoy anciosa por q salga la entrada de Gwen, auque supongo que va a ser una de las útimas….. Bueno seguimos esperando tda con la mejor compania de locos del drama y con una redactadora excelente!.

    Chau!!

    18 septiembre 2009 en 6:39 PM

  4. Hardytaker

    El chat es genial mi amigo chris i yo ablamos mucho jajajajajajaja por cierto como ases iconos que se mueven blicia como el del corazon que se va si lo tocan (g)

    18 septiembre 2009 en 3:18 PM

  5. Gwennatic

    (MINI SPOILER EN MI CMMNT)Ahh Zeek, si la verdad me hubiera gustado que por lo menos se hubiera qedado otro capitulo mas no se para conocerlo, haha Pobrecito según el ya muy “En la Onda” hahaha, Bueno me mata que siempre quiera estar ahi con Bridgette pero hasta ahi, su mejor escena la de los comentariso sexistas, Y eso que lo que me dio mas risa fue Eva diciendo Si campesino ILUMINANOS! talvez se rian pero vi esa escena una y otra vez y no podia dejar de reir, Y lo peor pues muchos saben lo que pasa en TDA qe el ya solo es parte del Afthermath, Tristte ;c

    17 septiembre 2009 en 10:41 PM

  6. DaiaRlz

    ¡Yay! ¡Otra entrada!

    Ezekiel, que se puede decir de él?
    Como escribiste, creo que lo único “bueno” que se le vio en toda la temporada fue cuando saltó del acantilado de 300m y estaba feliz de hacerlo xD

    Su cambio en el capítulo 22, lo ví venir… El chico campesino y nuevo en la society siempre querrá seguir modas impuestas por los demás. Diria que es un personaje de “relleno”. Con tantos campistas y uno con más habilidad y personalidad que el otro siempre existirá uno que sobresalga por encima de los demás 😀

    Aún asi me hizo reir por sus comentarios sexistas xD.

    Saludos :3

    17 septiembre 2009 en 6:07 PM

  7. faniisladeldrama

    amm ezeqiel tiene algo bueno?
    naa no es cierto lo qe pasa es qe casi no lo vimos, solo en 3 episodios (contando qe el rpimer reto conto dos episodios)
    bueno hay algo qe no concuerda, dicen qe ezeqiel nunca ha salido de su casa, y en la audicion sale en un patio, creo qe eso no concuerda
    buena entrada blicia chaoo!

    17 septiembre 2009 en 5:14 PM

  8. olekki_knight

    y despues del especial de eva viene el de noah…YEEEEEEEESSSSSSSS!!!
    (como ven,este comentario fue puro spam xD)

    17 septiembre 2009 en 11:56 AM

  9. Jose B

    Algo mas, je.

    No me convencio su “transformacion” en despues del muelle, creo que perdio un poco la gracia.

    Sin embargo, en la final volvio a verse como al principio, nada de lentes oscuros ni adornos

    La audicion? Lo mejor que vimos de el, creo, porque no vimos casi nada.

    no aparece en TDA? Como participante no, creo, pero recuerdo haberlo visto en la tribuna del “Aftermath” o como se llame, ja.

    Saludos

    17 septiembre 2009 en 10:33 AM

  10. Hola. No tengo mucho para decir de este amigo. Se fue muy rapido. No estaba en su lugar, ja.

    Pero, tecnicamente, no se merecia irse, si nos ceñimos al desafìo .
    Es curioso, pero habiendo saltado, y si le hubiera hecho caso a Chris y hubiera cerrado la boca , tal vez duraba un poco mas, y la primera expulsada muy probablemente hubiera sido Courtney, la experta en campamentos, quien lo diria. ( No esa nada contra ella, solo una< observacion, fue "gallina" , y digo que hubiera sido ironico si la botaban primero, ya que ella se tiene como la mas preparada)

    Saludos.

    Flata un poco, pero espero las entradas de Izzy y Cody

    Saludos

    17 septiembre 2009 en 10:27 AM

  11. Yoyi22

    Pon esta página y lo verás: http://totaldramaisland.wikia.com/wiki/File:Present.png

    17 septiembre 2009 en 9:12 AM

  12. Yoyi22

    No es por molestar pero ezequiel sale en el capitulo:”Entrenamiento básico”en un cartón de leche

    Ajjjj siii lo olvide =( Lo voy a poner ahora
    Aj se me olvidooo TT_TT
    Gracias! jeje

    17 septiembre 2009 en 9:03 AM

  13. Maria

    hola buena entranda ! en realidad nunca me guztoo mucho ezequiel y pz debe ser xq fue el primerop en irse y no se pudop conocer mux de el… Perop pz nop se nuunca me guztop ! perop siempre estuve de acuerdop a su expulsiion !! esperop las otras entradazzz vamooz !! jeje 🙂

    17 septiembre 2009 en 8:05 AM

  14. olekki_knight

    primera? si fui la cuarta en postear!!! que verguenza….

    16 septiembre 2009 en 10:29 PM

  15. olekki_knight

    primeraaaaa!!!

    lastima que a ezekiel lo echaran tan rapido.antes era e unico que me caia mal,pero ahora me gusta mucho ^^
    te faltaron varias cosas rescatables de ezekiel: cuando cae por el precipicio y se golpea xD o cuano intenta conquistar a bridgett (sin exito obviamente xD)

    uaaaa >< se viene el especial de eva!!! estoy muy muy muy archirequeterecontra emocionada…como capaz que no te pille en linea te dejo ahora mi albun de imas http://s271.photobucket.com/albums/jj141/olekki_knight/?start=0 tengo muchas cosas ahi pero las mas recientes son imagenes de eva (tenia muchas mas en mi pc,solo que eran del especial y no quiero espoilear a nadie)…la verdad faltan algunas de cuando vuelve a la isla,pero vamos,por lo menos coopere en algo xD

    saludos dramaticos!!!

    Jeje, es que cuando alguien comenta primero muchas no sale porque está “esperando aprobación” despues se aprueban y aparecen a la hora del comentario..
    Y sii tambien como que te estuve esperando en msn pero es que yo siemrpe estoy como no conectada asi que capaz tampoco me viste, gracias por las fotos, ya como mañana hay entrada de Eva…
    Saludos… dramáticos! xD

    16 septiembre 2009 en 10:27 PM

  16. D Y C (f) :p LoCoS 16

    ooola no ps.. k padre me gustan las entradas espero con ansias la de Courtney y Duncan k me encatan esos dos espero llegen pronto……no se k mas poner el CHAT es genial y todos son muy bueno conmigo y espero no se me salga alguna babosada o me censurar4an jajajajajja
    bueno debo irme es un poco tarde jajajjaa
    me la pase todo el dia aki
    bye
    y entren a la sala de chat
    byeeeeeeeeeee

    16 septiembre 2009 en 8:42 PM

  17. Aron

    Hola, muy buen blog.

    Y sobre la “estrella”, Ezequiel…bueno…no hay mucho que decir…su frase para el bronce, cuando llegó a la isla: “Creo que vi un pájaro…”. Podrían haberle hecho algo de justicia poniéndolo en Luz, Drama, Acción. A ver si en la tercera temporada sale. Quizás allí gane algo de fama (bueno, lo dudo).

    Una pregunta que podría haber sido algo como: ¿En qué trabajaría siendo mayor? ¿Por qué se pica la nariz? o alguna otra cosa así.

    Bueno, ya estoy divagando mucho. ¡Saludos!

    16 septiembre 2009 en 8:33 PM

  18. cody a

    muy buena la entrada ezequiel es uno de mis favoritos se te olvido poner lo que le dice chris en el episodio 1 INTENTA QUE NO TE EXPULSEN PRIMERO estuvo muy gracioso y lo desobedecioXD

    16 septiembre 2009 en 8:15 PM

Responder

