LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lo mejor de Eva

EVAAAHooola!! Ah….de nuevo!! Como sabrán, se sigue repitiendo IDD (xD ayer vi el episodio 5 y el 6, como los vi por primera vez =3 que emocionante) y aunque hay fechas que dicen que Total Drama Action viene a latinoamérica para enero o marzo, pues a mi no me convencen estas ideas y no me convenceran… a menos que tengamos una “fuente confiable” osea, Cartoon Network… Así seguiremos con las “entradas-personaje” Y hoy nos toca Eva… La “enojona” o demasiado irritable… La que, a pesar de haber sido la segunda  eliminada, tuvimos mas tiempo para verla…

Su historia, su historia… Ahh si… Eva… Vino de Europa a deleitarnos con su magnifico carácter, su tacto y sus buenos modales… Su habilidad en los deportes en especial con el boxeo tailandés… Lástima que la eliminaron tan rápido porque también hubiera sido un personaje increíble -de 24 maravillosos personajes- Aunque a muchas personas no les agrada, a mi me agrada, ella es… genial!

Primer episodio… “Eva”

EVA

Aunque su expresión dura y feroz se desvaneció con la cara que puso al ver a Justin, ja, pero sólo un momento 😉

Eva Isla del drama

 Eva, Eva… Creo que recordamos que sí salto del precipicio diciendo “Cuidado abajoooo!!!”

Cuidado abajo

Y, jaja, esta imagen que la tuvimos en lo mejor de Bridgette, lo mejor de Ezekiel y ahora con lo mejor de Eva, me matan sus frases xD “Siii, campesino, Ilumínanos” y Luego, sacudiendolo: “¿Todavía crees que necesitamos tu ayuda?”

Despiertatón…

“Oh sabes que es gracioso? Sabes qué me parecería gracioso?”

Ouuh Ni siquiera miren su MP3

Recuerden cuando Justin se pita los ojos de blanco para parecer despierto. Me mata esta frase por alguna razon “Tiene los parpados pintados, lo ví!”

Tiene los parpados pintados lo vi

Eva fue una de los últimos en quedarse en el despiertatón, pero al final, cayó…

evadurmiendo

Bien, he aqui la mejor parte…

“Arrrrgghhh, ¿Dónde está mi MP3? Uno de ustedes debió haberlo robado! Necesito mi música! Nadie, irá a ninguna parte, hasta que yo recupere mi MP3!!!!!” Saben la historia, Heather, encontre tu MP3, Ohhh mi MP3!!…

Eva de la Isla del drama

El escándalo por el aparatito le costó su eliminación. Lo que me lleva a que tambien fue una eliminación por razones mas “personales” ya que incluso ella fue de los bagres, la segunda en quedar despierta… Y… tienen razon, estará loca, pero es una loca atlética…

Claro que pudo haber sido echada en el tercer episodio, siendo la segunda eliminada, pero, mi amada producción decidió que ya que todos la querían y la extrañaban mucho en el campamento, le daríamos otra oportunidad….

Eva Isla del drama

Aunque aterra a todos en el campamento, pues ella solo tiene un objetivo, y es destrozar a Bridgette…

control de ira

“Yo quiero esta litera, a menos que la señorita traidora traicionera que me expulsó tenga problemas”

traidora

Ouuuh creo que recordaran quien ganó el premio al “mejor apodo improvisado” la semana pasada, y fue para Leshawna con su frase en esta amena conversación:

Leshawna: “…No olvides que todos estamos aquí para ganar”

Eva: “En eso tienes razon, muslos gruesos”

Leshawna: “Oh, oh, dime que no dijiste lo que acabo de oir, marimacho con sombra de barba!!”

Marimacho con sombra de barba

Pero en fin, que más pasó con Eva en el episodio número 15…

Eva y Lindsay

Ahhh claro, las torturas, cuando le envió a Bridgette las sanguijuelas, y luego ella fue enviada a ir con Sasquatchanakwa…

…A quien por cierto no le fue muy bien, se quedó con la cabeza pelada igual que sus brazos y piernas…
  

De nuevo, el haber hecho su desafío no le sirvió de nada, y todos la volvieron a echar…

Eliminada otra vez

Ahora la vemos en el episodio 22, aaah ella también “disfrutó” del Resort…

¿Qué opinas de los 5 finalistas?

Eva: “Heather puede besarme el trasero, es por su culpa que estoy atrapada en este lugar. Ella es una bruja traicionera y voy a disfrutar verla caer!!”

“Mi experiencia aquí, apestó!”

(Tu eres Tyler?)

De aquí solo sabemos que apoyará a Duncan, pero como éste es eliminado, al final se quedó apoyando a Gwen. Claro que esta imagen es del final alternativo, en el fiinal de Cartoon Network tambien se “emociona”… 

Eva emocionada

Eva, Eva, Eva…

Pues aqui les dejo un video que me pareció divertido, que es de un usuario de youtube Digifanluis1, véanlo y a lo mejor se decidan por esta frase…

…En esta encuesta, ja, a ver quien gana

Ahora nos toca la entrada de Noah, ya hasta yo la estoy esperando. Ahora tuvimos muchas de las imágenes gracias a olekki_knight, y ya saben, si quieren colaborar con imágenes o videos viene muy bien que lo hagan… xD Si olvide poner algo aqui, pues tambien, me dicen…

Hasta la próxima entrada!!!

24 comentarios

  1. LN

    jaja seguramente habre comentado en otros lados diciendo :
    -Noah es el mejor
    -Me encanta Noah!!!!!!!!!!!
    -Adoro a Noah
    -Noah no es Gay
    -Noah
    -Noah-Noah
    -Blablabla
    -No me gusta la pareja Izzy + Noah
    -Blablabla

    Bueno….esa soy yo … Jejeje muy bueno esta todo
    PD: Me encanta Cody tambien
    PD de la PD : la segunda temporada me va a aburrir porque no esta Noah =(
    PD de la PD de la PD : En la tercera va a estar y eso es genial … cuando salga el primer episodio lo voy a ver no importa el idioma
    PD de la PD de la PD de la PD : ME ENCANTA NOAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    22 enero 2010 en 1:36 PM

  2. vieron la axila de eVa jajajaja asqueroso porque a los hombres no se les ven

    10 enero 2010 en 10:15 PM

  3. isla del drama es un exito lo veo todos los dias es lo maximo el que creo esa comikita es bueno en comikita los quiero mucho gracias

    los quiero

    1 diciembre 2009 en 2:27 PM

  4. estamos hablando de eva y muchos saltan con courtney jajaajja eva esta en mi 2 lugar de los mejores idd 😉

    10 noviembre 2009 en 7:35 PM

  5. gwen y trent bamos son los mejores y trent el meejor el mas guapo de idd eso el mas gupo de idd y gwen la mas genial junto con bridgette bueno les dejo un coment de mi hermano osinome va mal asi que le s va a qui dj es el mejor es el num 1 y soy 100% fan de el mas les vale que gane jajaja

    Saludos a ti y a tu hermano fan de DJ, jeje, bye!

    24 octubre 2009 en 11:53 PM

  6. Enrique Leal

    eva es mi personaje favorito dela isla del drama, me gusta su caracter es grandioso como actua ella en el programa ya que es una atleta excelente, lastima que no llego muy lejos fuera sido genial que ella legara mas lejos.

    21 octubre 2009 en 6:01 PM

  7. angela bl

    hola soy angela y me encanta isla del drama y evaaaa es una hueona loca y mardita mujer y pero las mias son de beth

    Ok.

    8 octubre 2009 en 6:10 PM

  8. Digifanluis1

    Hola que tal veo que pusiste mi video que bien ^^
    Yo pienso que Eva es una gran competidora y que merecia estar mas tiempo en la isla ya que es fuerte y una gran atleta lo unico malo seria su temperamento que le juega en contra pero igual es genial.Parecia ser que al principio de la serie Eva tenia mucho protagonismo y talvez sea cierto ya que es una de los campistas que tienen dialogos en todos los episodios que aparecen, los otros son Lindsay y Courtney.La vez que regresó a la isla fue genial con las llamas y esa musica de fondo que quedó perfecto lastima que solo llegó y ese mismo dia se fue pero bueno los demas tenian sus razones como la mas importante querian estar a salvo para que Eva no los lastimara XD.
    Bueno yo creo que Eva es grandiosa y por eso ella es de mis personajes favoritos me pregunto si llegará a participar en total drama action porque seria genial.
    Bueno saludos n_n y por cierto tu blog es muy bueno

    Gracias a ti por el video es genial!

    21 septiembre 2009 en 2:49 AM

  9. Hola, amiga.

    Eva. Tiene lo suyo.

    Hasta el final no lograba que me simpatizara por ninguna parte. Pero vamos, esa cara de emocion Yel no haberse vendido es suficiente. Ademas, cualquiera que mande a Heather a besarle el trasero es amigo mio, ja.
    Hay algo que no le perdono . Lo que hizo en su breve vuelta . Nadie puede tratar asi a Bridgette, entendido ,? XD

    La carita despues que le encuentran el MP3 tambien es para guardarsela ( Si, esa con la mano detras, jajjajja, es casi querible )

    Bueno, Blicia, adelante. como dije , estoy esperando sobre todo a Cody e Izzy ( ahora que tuvimos el dia de Trent y a Bridgette ), por el momento, mas tarde a Courtney, que rayos , no la nombre entre mis favoritos , pero ahora que repiten el porgrama me esta cayendo mejor la quisquillosa esta ( Si, la bauitize asi) . No olvido la de Gwen , ja, falta pero apuesto que sera larga e imperdible.
    Por cierto, lo que digo de que me mencionas , no me molesta, al contrario , hazlo cunado quieras, jajja

    Saludos

    19 septiembre 2009 en 11:42 PM

  10. Aron

    Insisto: muy buen blog, me entretiene leer estas cosas. Sobre Eva, bien, me cae bien sin ser mi personaje favorito (En cambio a mi hermano le encanta como es). Peleadora, “chora” como diríamos en Chile, en verdad de no ser por su mal carácter hubiera reinado en las competencias como los cazadores de paintball o las pruebas físicas del Chef Hatchet. Pero, tristemente la echaron…dos veces.

    Ey, y un mensaje para Blicia (muchos saludos, por cierto): te faltó agregar la audición que hizo Eva….que si bien no es la mejor, al menos nos dice un poco más sobre ella.

    Ahhh Lo olvidee!!! Jaja, seeee iba a poner otro par de comentarios sarcasticos acerca de esa audición… Gracias por lo que dices y por avisar… n_n

    19 septiembre 2009 en 6:45 PM

  11. Maria

    X dioz estuvop excelente esta entrada, en deciir nunka me agradop ella, pero era buena competiidora y no me parecio juuztop ke la votaran para irse en el 2 capituulloo !! pero me guzto verla de nuevvvooo !! el bloogg es lo maximop ! me la pazo vienndoolo a ver ke hay de nuuevop !! y espero con anciiaz la 2 temporadaa !!! yap kiiieroppp !!!!!! Saluudoozz !! i love isla del drama

    19 septiembre 2009 en 6:09 PM

  12. Hans

    Hola:
    Hace tiempo que leo el blog y te digo que es uno de los mejores que he leido sobre Isla del Drama en Español.
    Sobre Eva: la irritable, la “querida por el público” (según Chris, jajaja), tuvo algunos momentos destacables: el mp3 y cuando regresa, esa música de fondo fue un acierto.
    Espero ver la de Noah, de seguro que viene con la escena del beso, y las más esperadas para mi son las de Harold y de Chris.
    Saludos desde Chile

    Gracias n_n se hace lo que se puede jajaja
    El beso el beso, no me olvido, sii justo ahora estoy haciendo la entrada de Noah… Saludos hasta Chile

    19 septiembre 2009 en 5:44 PM

  13. isla_del_drama_fan

    ammm buscame como: faniisladeldrama, asi te aparecera

    19 septiembre 2009 en 5:30 PM

  14. Mailen

    Hola!! porfin me reabilitaron el mail. Buee Eva es… ruda!!! no esta en mi lista de Favoritos** pero no la odio.. estoy de acuerdo con los que dicen que porque odia bridgette si lo hiso courney y estoy de acurdo con lo que dice DYC es verdad.. yo tambien veo otra vez los capitulos y veo los errores de los productores, me mato el gran error del cap 6.
    Blicia la verdad sos una capa!. Bien chau!! y espero la entrada de Noah ! ya quiero ver que pones!!!

    19 septiembre 2009 en 4:04 PM

  15. isla_del_drama_fan

    bueno pss ya todos saben qe soy faniisladelrama….
    jaja pues me gusto la entrada
    y pss creo tener un video para la eliminacion de trent,, si se qe falta mucho, pero bueno jaja es hecho por mi, no es muy bueno, pero lo base en el episodio en el qe sale trent…
    bueno pues mi cuenta en you tube es: faniisladelrama, jaja y si qieres ver el video solo: isla del drama, ella es bonita
    como dije no es muy bueno
    pero pues se hace lo qe se puede
    saludos!

    Oye pero hay un problema, no te encuentro en youtube con ese nombre, que paso?

    19 septiembre 2009 en 12:26 PM

  16. olekki_knight

    ahhh, d y c, gracias por los saludos ^^ aprovecho el vuelo para mandarles saludos a los del chat tambien, que tuvieron que soportar mi “lalalalalala” toda la noche xD

    hablando de errores de continuidad ¿alguien se dio cuenta de que eva no recibio malvavisco en el segundo episodio? jajaja

    y yo quede terera en la despiertaton que hicieron el otro dia XD

    19 septiembre 2009 en 11:59 AM

  17. paola

    buena entrada, a veces me identifico con eva, claro de fuerza me quedo en ceros pero sus comentarios como “Ulimínanos campesino” jaja son geniales, supogno que si yo estiviera en TDI haria esos comentarios irónicos y sarcásticos!! bien viene la entrada de Noah

    Buen trabajo Blicia!!

    Jaja, gracias..
    Seee yo tambien creo que me identifico con Eva por esa parte, aunque tampoco con la fuerza bruta, si no por los comentarios sarcasticos, tan mal caracter tampoco tengo jajaja… Saludos… ya prometo contestarte mas seguido…

    19 septiembre 2009 en 11:20 AM

  18. fanfanfan de TDI TDA TDTM

    AMO A COURTNEY

    19 septiembre 2009 en 7:04 AM

  19. D Y C (f) :p LoCoS 16

    Desde k vi el cap. 15 tengo la misma pregunta por k se la agrra con Bridgette si la k dijo todo eso fue (mi querida) Courtney jajaja, pero bueno, tienes razon alos productores aveces se les va la onda (como si ami no se me fuera) a mi hermano y a mi lo k mas nos gusta de ver cap. repetidos es ver los errores por ejemplo: en el cap.6 les ponen el signo de los topos a los bagres y en el cap. 8 viceversa jajaja y les cambien los colores alas cosas jajajaj, algo k me encantaria ver seria: CUANDO LOS CAMPISTAS EXPULSADOS LLEGAN AL RESORD como los reciben sus muy “keridos” ex compañeros despues de k dieron su voto contra ellos ejemplo: cuando llega courtney como le va con eva, o cuando LLEGA HEATHER eso lo kerrian ver la mayoria pienso, jajajaja pero el k mas me gustaria ver (por ooobviesisimas razones los k me conocen y se han metido a la sala de chat cuando yo estoy) es cuando llega duncan como lo recibe Courtney jajajajaja.
    Bueno el comentario de arriba k onda el unico tiempo k no c kienes estan es cuando estoy en clases y es k hoy y ayer estuve 12 HORAS en la sala de chat (necesito un pasatiempo diferente o tomar clases de algo jeje) aa por cierto alguien sabe la direccion de DRAMATICOS ANONIMOS jajajajaja no encerio tengo k ir estoy demaciado traumada y bueno ahi debe aparecer la hora y veran k es bastante tarde para estar aki .
    un saludo para: oleki, topangela, gwennatic (no se como se escriba), izzys, owen, cody (aunk hay como 3, a todos), a TODOS los k se conectan a diario y tiene k soportar mi sipiri y aparte a mi tbm jejeje
    ADIOS
    FELIZ FIN DE SEMANA aunk para mi no tanto jejeje ya lo dije tantas veces por el chat k me da @#~@#~# (flojera) escribirlo bueno lo de la boda y eso (pero en esta no se descompondra ninguna pantalla) jajaj creo k soy una de las mas grandes aki (aunk pienso k TD no es para niños) jejeje es divertido el chat
    (escribo menos de lo k hablo imaginense)
    aaa!!! y hasta ahora solo he dormido 2 mugrosas horas y llevo despierta todo el dia en el vicio (sala de chat) me enfermare de algo a por cierto GANE EL DESPIERTATONayer fui la ultima en irme (ooobviamente nadia mas viciosa k yo) jejejeeje
    CHAO
    CUIDENSE Y
    FELIZ FIN DE SEMANA (dios k largo comentario creo k pienso mejor en la noche :p)

    19 septiembre 2009 en 3:02 AM

  20. Gwennatic

    Vote por Si campesino ILUMINANOS! para mi esta fue la mejor frase de la temporada, no tengo idea por que pero me tuvo riendo como idiota durante el capitulo entero y aun me acuerdo y me rio, EVA es genial me encanta su caracter fuerte y la manera en la que trata a Bridgette (nada personal es solo que me mata XD), Sobre todo cuando Mira a Justin, su cara es magnifica, o cuando apoya a Gwen hhaha, YO NO ANIMO, ETC espero a NOAH MI 3ER CAMPISTA FAVORITO!!

    19 septiembre 2009 en 2:02 AM

  21. ULTRA FAN DE GWEN

    si es cierto…pork bridgett y no courthey?
    ya ves k nuestros escritores no les va muy bien con eso de la continuidad y las matematicas
    desde el 1episodio. (caundo cuentan mal a trent y demas cosas)
    saludos
    ahora si ya me voy

    19 septiembre 2009 en 1:42 AM

  22. olekki_knight

    ahora me doy cuenta de que publike un testamento…o my gosh xD

    19 septiembre 2009 en 1:41 AM

  23. olekki_knight

    primerisima super primera!!!

    jajaja,no tengo ningun problema en decir que AMO a esta chica…es mi favorita de entre todos los campistas…y vaya que son muchos campistas^^

    jaja la cara de idiota que pone cuando ve a justin!!! XDDD mori xD

    me encanta verla caer desde ese acantilado.se ve muy muy bien con traje de baño,ademas el pelo se le ve laaaaaargo xD (vote por esa frase…ahora me arrepiento T_T)

    jajaja pobre cody!! cara de tiburon xD
    me gusta mucho como se ve dormida…es taaaaaan linda XD
    aunque no vean la imagen siguente a esa…eva sale owneada…deberia haberle puesto paint…(el que entendio,entendio xd) es verdad,se ve rara sonriendo…

    aunque hay algo que no me cae en la cabeza…porque el odio contra bridgette? aunque fuese la ultima bagre,ella no le dijo nada (la tonta de courtney merecia morir) porque los escritores tienen tanto fallo de continuidad?

    me hubiese encantado que ya dieran en especial aca,asi tendriamos mas de esta chica porque (SI NO LO VIO NO LEA ESTA PARTE) me encanta como se ve vestida de reno xD jajajajajja

    y la mejor parte de la entrada EL VIDEO!! yo estuve pegada con el original (this is sparta techno mix,para el que no lo ha visto) todo el fin de semana y ahora esta la version de eva!!! siiiiiiiii!!!!!!!!!!!! (ahora quiero la cancion del peanut butter jelly time con ella bailando…chiste privado xD)

    en fin,bli….perdona por lo mucho que te molesté y te molesté con lo de esta entrada….se que el fanatismo puede llegar lejor y en mi caso,pues….de verdad,disculpa -_-

    ahora MUERO por ver la de noah!!! yay ^^ me he encariñado con el este ultimo tiempo…en fin…saluditooooos xD

    19 septiembre 2009 en 1:34 AM

  24. ULTRA FAN DE GWEN

    primeras!!!!!
    ando aki en la computadora todavia

    19 septiembre 2009 en 1:29 AM

Responder

