LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lo mejor de Noah

xD Nos estamos viendo muy seguido ultimamente… Ahora vamos con Noah… Una entrada “esperada”, como dije, yo tambien la esperaba, el es lo máximo… Iremos directo al grano esta vez, a la entrada, a lo que nos importa…

Noah, Noah, Noah… Su nombre traducido al español es Noé o.O Noah suena mejor… Suena a “extraño niño genio” que se supone que es… La frase que lo identifica en la página web es “¿Recibiste el informe sobre mis alergias mortales?” Y es lo que dice al llegar a la isla…

Noah: Bonitos aros los hiciste tu mismo?

Duncan: Si, quieres uno?

Noah: No gracias, ¿Me devuelves mi labio por favor? Gracias…

(xD Me gusta esa charla)
Aunque al principio no tiene una participación muy acentuada

De hecho en el segundo episodio ni siquiera lo vimos saltar, vimos de frente a Noah en el agua..

Pero de hecho la accion se encuentra en los próximos dos episodios, la depiertatón, por ejemplo…

 Corrió, corrió… Ja, luego se entero de que su equipo “había ganado” y… como nuevo!

Despiertatón, despiertatón, ah si…
Uno de sus momentos mas célebres… “El beso” La razon de que esta pareja “no pareja” halla ganado en la pasada encuesta a esa categoría..

El logo del “día del trabajador” (Woow, el video es el primero de mayo de este año!!!) es muy molesto aqui, pero pueden ver a Cody sonreir, xD xD xD xD xD

Pero, por favor, fue un beso accidental, incluso fue en la oreja, rayos! Okey, tambien lo “abrazaba” pero estaba dormido, eso no… quiere decir nada…

Jajajaja, desde este entonces, Noah y Cody se convirtieron en toda una sensación, aunque no les mostrare imagenes de ello xD Busquenlas y juzguen ustedes mismos, lo que hace el fanatismo, cielos… Áhhh estaban dormidos!!! Bueno, eso fue la “acción” del episodio número tres xD… Ahora… el número 4… Y un episodio muy querido también
  
Ja, la eliminacion, creo yo, determina de quien tratará el episodio en muchos episodios… Como acá, el “Esquiva-pelotas” como capítulo trata de Noah…

Heather: ¿Quien quiere quedarse junto a la bella durmiente?

Noah: Oh, muy bien, yo me ofrezco, ahora quiero verlos salir y esquivar la pelota!

Este tío tiene un gran espíritu y unas ganas tremendas de ayudar a los topos gritones, pero lo disimula muuuuy bien debajo de su misterioso librito… Ohhh miren como lo mira Cody n_n

“Yuuhuuu! Así se lanzan esas pelotas asesinas, Vamos equipo, vamos…”


“Los deportes… no son mi fuerte…” Ohh te entiendo amigo mío, jaja, bien, supongo que me identifico con él de alguna forma, no hay nada mejor que quedarse sentado en una banca a la hora de un deporte, bieeeen hecho! Pero… aprendi que hay que buscarse bancas alejadas del campo de juego, ya sabes…

Estaba muy confiado de que no lo expulsaría… Pero… sucedió…
  
“Esta bien, no me importa… Buena suerte! ¬¬ Porque expulsaron al único con cerebro de este equipo…”

 Así que… Lo expulsamos… Fue el primer topo gritón en ser expulsado… Naturalmente lo vimos de nuevo en el episodio 22, en el resort de los perdedores…

Katie Sadie y Noah

“Siiii, me afectó mucho ser el tercer campista expulsado… Aparentemente yo no era lo suficientemente manipulador, malvado ni engañoso para lograrlo…” 
 Y aquí vuelven a molestarlo, mas especificamente Izzy y algo Trent, con lo del “beso”…

 Al final quedamos en que apoyaría a Leshawna, pero en el episodio final, se va a apoyar a Owen, lo que me pareció raro y lo dije, pero buehh….

Noah, Noah… Tenia un video pero… preferí no ponerlo al igual que las imágenes de Noah y Cody xD xD xD

Saquen sus conclusiones, a pesar de que este personaje no tuvo mucha participación, es un personaje bastante “querido”… De hecho, es de mis 5 chicos favoritos xD

Por último vamos con su audición…

“Esto ya… lo tengo ganado!”

xD xD xD Pobre Noah….

La encuesta de ayer, la de las frases de Eva, pues ganó… el… Heather puede besarme el trasero!!! Con la mitad de los votos, y le siguió el “Sii, campesino, ilumínanos”

Bueno que mas, que mas… Próximamente tendremos otra descarga, a ver si va bien, tambien, aaah… estoy “arreglando” la fuente tipográfica, ya en la semana estará… La entrada que sigue es la de… Justin… (o.O) Postearé rápido porque creo que será una entrada pequeña, como estas, y serán mas extensas de acuerdo a lo que halla recorrido el personaje…

xD De seguro olvidé poner algo de Noah en esta entrada, así que si ven algo que no está, me dicen…

Comenten!!

39 comentarios

  1. carla erika

    oh noah xke te expulsaron me da rabia y tristeza espero ke puedas volver a la isla del drama.

    25 enero 2011 en 6:07 PM

  2. LNNNN

    me lvide de agregar algo ….
    siempre quiese saber que esta leyendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    matematicas,sherlok holmes 😛 (cualquiera) jejeejej dejen de emparejarlo con cody o veran mis impulsos de locura porque me enojo muerdo :@
    segura habra una chica linda por ahi que lo espera ajjajaja la chica de mi imaginacion 😛

    22 enero 2010 en 1:49 PM

    • siii qe este leyendo sherlock holmes!!!! es mi libro favorito =3 y la chica linda qe anda por ahi soy yo ^^ Ok no -.- hahaha xD pero es mi amor platonico… deseo conoser a alguien como el ^^ una vez sonie qe compraba un libro de noah, siempre me pregunte qe podria tener dentro pero nunca lo abri ._. qe maaal! y otra cosa… me gustaria conoserte ^^ me caiste bn con todo lo qe escribiste xD

      11 abril 2010 en 4:16 PM

  3. LNNNN

    NUNCA HABIA VISTO UN PERSONAJE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN GENIAL!!!!!! EL ES EL MEJOR NOSE COMO PUDE VIVIR SIN VER A ISLA DEL DRAMA…NI A ESTE CHICO TAN GENIAAL…
    NO VA A ESTAR EN LA SEGUNDA TEMPORADA PERO NO IMPORTA VA A ESTAR EN LA TERCERA …SOLO ES CUESTION DE ESPERAR………………….MUCHO……………………MIENTRAS PASA LA ESCUELA……………………:S…………………………….ESTAAAAAAAA BIENNNNNNNNNNNNNN NO PUEDO ESPERAR LA TERCERA TEMPORADA 😥 TE EXTRAÑO NOAH 😦

    22 enero 2010 en 1:44 PM

  4. Haber …me acorde de una frase de los Simpsons xD

    Las personas que acusan a otras de ser gays con frecuencia lo usan para ocultar su propia homosexualidad latente xD
    jajajajajajajajajaajja

    Fuee solo un beso ¬¬
    y estaba dormido ..
    Owen ha besado mas chicos
    y ademas no es gay

    11 enero 2010 en 2:54 PM

    • hahaha xD ademas Owen se qedo todo gay cuando llego Justin a la isla xD hahaha xD indudablemente es mas gay qe noah!

      11 abril 2010 en 4:20 PM

  5. Noah es gay

    Ya admitanlo el es gay, cualquiera lo sABE

    6 enero 2010 en 6:40 PM

  6. belen

    bueno, hola a todos, mmmmmmmmmmmmmm yo amo a noah es absolutamente mi personaje favorito me encanta verlo con su pequeño libro y eder la barrera quien hace su vos en español me encanta.

    pero hay algo q no me gusta y es q digan q noah es gay, y tampoco me gusta q lo emparejen con Heather ni con esta katie, aveses lo emparjan con izzy y la verdad se ven mejor, aunque ella sale con owen . mejor dejen de emparejar a noah q se quede solterito y hasta cuando deje total drama qiza haya alguna chica q lo este esperando. bueno q lo emparejen con alguna de ellas es mejor a que digan q es gay

    YA DEJENLO EN PAZ

    bueno esta es una muy buena pagina y espero q la estancia de noah en total drama the musical sea + larga

    25 diciembre 2009 en 1:28 PM

    • sii poorfaavooorrr!!! necesito mas de nooaaah!!!!!!!!! es mi obsecion!!!!

      11 abril 2010 en 4:19 PM

  7. Juan M

    ME ENCANTA NOAH!!!!! SOBRE TODO PORQUE SE PARECE A MÍ EN LA PERSONALIDAD!!!!!!
    TE APOYO NOAH, LA INTELIGENCIA TE LLEVA A LA CIMA Y YO LO COMPROBÉ!!!!!!
    VIVA LA INTELGIENCIA SOBRE LA FUERZA !!!
    VIVAN LOS GENIOS!!!!
    VIVA NOAH!!!!!

    6 diciembre 2009 en 12:50 AM

    • aah si tu personalidad es como la de noah me gustaria conoserte haha xD

      11 abril 2010 en 4:17 PM

  8. NoComaniaticaWuajajaja

    buuuuuuuuuuuh yo amo a noah y amo el ”NoCo” aceeeptenlo es una nopareja tierna >u< y seguro en TDM habra maaaas O.O yujuuu arriba las fans de noahxcody wuajajja genial la pagina ^_^/

    PD: se se seeh puede ser que no sea gay XD pero se siente atraido por codysito n.n
    wuajaja
    vuelvo a decirlo genial pagina ! 😀
    Chaito


    Hola!!!
    Jaja, esa pareja me da risa xD Mucho mas por todo el material que hay de hechos en la red…
    Que bueno que te guste la página.
    Saludos y sigue comentando.

    27 octubre 2009 en 3:59 PM

    • otranocofan

      “eeeee” siempre es bueno encontrar otra nocofan!!!
      besitos, si quieres saber mas de mi busca “fanpop noah x cody”

      27 febrero 2010 en 10:40 AM

  9. ThePrincessizzy

    Noah es my personaje favorito junto a izzy son mis favoritos desde el capítulo after dock a shame (Después del muelle de la verguenza y eso hizó después que tmbn s capítulo sea my episodio favorito junto a el esquiva pelotas e isla del drama drama drama y deberías anotar realmente sobre el episodio 28 ya que allí estaba noah XD bueno salu2 y amo a noaaaaaaaaaaaah como a ningún otro personag

    30 septiembre 2009 en 7:09 PM

    • aah yo conosi a noahdespues de verlo en el cap 22 xD justamente porqe comenze a ver tdi desde el cap 19 me parece xD al principio pense qe seria un programa tonto, pero me eqivoqe totalmente, ahora yo soy una gran fan de tdi! y mi hermana qe era la qe lo veia ya casi no le gusta como ami xD

      11 abril 2010 en 4:23 PM

  10. Pauliix

    ola ola ola xd! bueno revisemos la entrada… ya la revise xD!
    mira en realidad me da pena noah 😦 dejen de decirle… eso! saben a lo qe me refiero ¬¬! fue un accidente! nuca an visto naruto?! (bueno tambien lo molestan de eso x eso =.=U)
    el no es gay! entiendo x el amor a neptuno! ¬¬
    yo avia buscado imagenes de el y si no eran con cody como “eso” era de esta pag u otra qe se le asimila =.=U!
    aunke debo admitir qe dibujan mui bien xD! pero no dibujen eso!
    aga una campaña comunitaria!
    la sociedad de protectores a noah!
    la s.d.p.a.n (suena a spam xD! )

    22 septiembre 2009 en 9:22 PM

    • en el mf nosotras hicimos la campania heteronoah xD

      11 abril 2010 en 4:30 PM

  11. renat06o9

    en lo que a mi concierne noah es …

    GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY

    22 septiembre 2009 en 6:02 PM

  12. SUPER_HIPER_MEGA_FAN_DE_NOAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PORQUE SON TAN INJUSTOS

    DEJEN DE MOLESTAR A NOAH CON LO DE CODY

    O SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS :@

    Jaja, te apoyo ¬¬…

    22 septiembre 2009 en 12:51 PM

  13. isla_del_drama_fan

    noah noah noah
    qe se puede decir uno de mis personajes favoritos de todo isla del drama
    ah es tan… sarcastico?
    bueno me gustaria averlo visto en mas episodios, pero despues pienso y me imagino que nos hubiera artado, bueno es decir owen parecia agradable, pero verlo tan seguido en todos los episodio harto y mucho, bueno asi paso con muchos personajes
    pero por favor! es noah qien se puede hartar de el?
    amm bueno tal vez seria mejor haberlo tenido hasta el 20 episodio, es deciir al ultimo se hicieron mas aburridos, pues qedaban muy pocos y la gente ya sabia qien ganaria, gracias a los spoiler que publicaban en todas las webs de la serie
    bueno es todo
    chaoo

    21 septiembre 2009 en 7:33 PM

  14. ULTRA FAN DE GWEN

    CHAT TE EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!

    21 septiembre 2009 en 5:42 PM

  15. paola

    buena entrda, me encanta Noah y su pequeño diálogo todo educado con Duncan!

    21 septiembre 2009 en 3:23 PM

  16. estefa

    JAJAJA
    ese chaaaat,
    me atrapóoo
    JAJAJA

    pero aki toi d new!!1

    los d ezekiel y eva no los comenté,
    no me importan taanto, pero
    JAJAJA
    NOAH es genial

    “oo que bien, llegaste a la cima, es caida libre desde ahora cariño”
    AJAJAJA, pobre linsay
    JAJAJA
    pero bueh, lo q más me gusta de noah es su zarcasmo
    jaja
    amo el zarcasmo
    por lo tanto … AMO A NOAH???
    JAJA, no lo creo, pero me cae muuuy bien
    jaja
    see
    y su primera charla con Duncan (la única me parece) si es genial, “me devuelves mi labio??” JAJAJA
    muy buena frase
    a quén le preguntas eso??? JAJAJA
    jajaja

    BUEH, TE DOY 2 PULGARES ACIA ARRIBA Y MUUUCHAS FE,ICIDADES,

    BUEN TRABAJO BLICIA!!!!!!!!!!!!
    COMO SIEMPRE!!!!!!!!

    OKok, sigue haciendo entradas geniales como éstas, te cuidas chava

    CHAAAÍITOOOO

    21 septiembre 2009 en 2:21 PM

  17. COURTNEY

    ARIIIBA DUNCAN

    20 septiembre 2009 en 8:28 PM

  18. Hola, amiga.

    Noah.

    El tipo estuvo muy poco . Tal vez lo desperdiciaron. Si se quedaba mas tiempo probablemente hubiera llegado a ser uno de mis favoritos, pero no.
    Convengamos en que estuvo bien botado, ja , pero me causa gracia lo que dices sobre identificarnos.
    Me parece estar viendome a mi mismo durante esas clases de ginmnasia de la escuela primaria o secundaria , no saliendo de la banca y despreocupandome de todo, solo me faltaba el libro, ja. Soy intlectualoide y antideportivo como nuestro amigo, y a veces algo sarcastico, tambien como el. Es decir, se me paree demasiado, ja y sin embargo no es de mis favoritos , tal vez los prefieor cuando no se me parecen tanto, ja.
    Nota de color: El y Exequiel fueron los unicos que nunca recibieron un malbabisco, ja, pues Eva recibio uno al ser expulsado el campesino
    Y ya que estamos hablando del cerebrito , voy a dejarme salir el noah de adentro, ja, con una notita intelectual. Es un prejuicio claramente moderno enfrentar deporte o actividad fìsica contra conocimeinto o filosofia . En la antigua Grecia, que cultivò tanto lo primero con los juegos olimpicos como lo segundo con Platon, Socrates y otros nombres igualmente increibles , el desarollo del cuerpo iba de la mno con el de la mente, y los filosofos estimaban los juegos olimpicos. Tenia tanta importancia que un joven aprendiera filosfia como lanzamiento de disco, u otros ejemplos.

    Saludos , amiga.

    PD: Se vienen Justin ( no se si comentare, es muy aburrido, ja, pero lo intentare como reconocimeinto de tu trabajoXD ) y Katie ( Haras Katie y Sadie juntas? No lo creo)

    20 septiembre 2009 en 8:03 PM

  19. Maria

    Geniial !! ariiba noah ! jaja !! te keeremoozz !!! aunke nop es mii personaje favoriitop me caiiaaa biien !! y nop keriia ke lo eliminaran!!! es maz ni me lo esperaba tan rapiidopp ! pzz jaja debop reconocer ke soy igual que el con el deporte !! jaja nop es lo miop !!! uuu nozz llevaremoz bien :X jaja !!! Xuuper entrada !!! Kuuteee ♥ Besoss

    20 septiembre 2009 en 6:07 PM

  20. vean mi tributo a Noah aki http://www.youtube.com/watch?v=gq1AvEJOYSA XD

    20 septiembre 2009 en 5:36 PM

  21. Hans

    Hola, otra vez:
    También vas a estar leyendo estos comentarios más seguido. Bueno con Noah, no alcanzó a demostrar mucho su sarcasmo, pero en el episodio 22 estuvo genial. Sobre el beso, es por lo más se le recuerda, de seguro que lo vas a ver en TDA (SPOILER), pero no creo que sea gay, aunque algunas fotos tratan de mostrarlo asi. Sobre la prócima entrada: Justin, creo que será corta, más corta que Ezekiel, pues el tipo no tenía mucha gracia, además de ser muy callado en la temporada. Espero entonces la de Katie. Saludos

    20 septiembre 2009 en 4:38 PM

  22. Mailen

    Hola! bue… Noah Noah mmm.. me gusta la frace que dice “Un poco más de ezfuerso” jajajaja y la parte donde dice (con mal animo) “Vamos equipo Vamos”. La verdad no es un personaje que se pudo apreciar mucho si uviera estado un tiempo más tal vez ubieramos descubierto mas su inteligencia. Para mi no es gay lo hizo por que estaba dormido.
    Bueno espero la entrada de Justin.
    Chau!

    20 septiembre 2009 en 4:29 PM

  23. ULTRA FAN DE GWEN

    puso primero a bridgette pork era cumple de paola y a ella le gusta brid
    segun yo essa es la razon
    soy nueva con eso del chat
    mando saludos a todos y olidekky la extrañaremos
    JeJe perdi el derpiertaton
    buena la entrada
    me encanta cuando noah diskute con izzy en el capitulo despues del muelle de la verguenza
    adios

    20 septiembre 2009 en 3:50 PM

  24. Gwennatic

    Noah, cuanto esperaba esta entrada, esta en Mi top de campistas favoritos. Sabes me alegra tanto que hayas puesto la charla que tuvo con Ducan al llegar pues por alguna rara razon la amo. Yo creo que Noah es el hijo perdido de Dr.House por si me preguntan, de cualquier manera lo amo. Hmm No puse cmmnt ayer por que me dio FLojera, Me encantta que hayas puesto el Xat. he conocido gentte con mis mismos gustos y con la misma obsesion. Por cierto ayer me fui del xat como a las 3:30 gente que pasa me dejan sola… Gane el despiertaton, claro hubiera estado D_Y_C y em gana tres veces xD. extrañaremos a Olekki.!, haha bueno de cualqier manera si no me ven conectada seguido es la tareea ¬¬ o que me llevan a esas tontas fiestas familiares o ya de plano estoy embobada viendo TDA … Bilicia perdon si te ausstamos ayer es solo que no tenemos mucho que hacer.
    Att.Gwennatic
    Ps:ESPERO LA SIGUENTE ENTRADA OH Y UNA PREGUNTA POR QUE PUSISTE A BRIDGETTE PIRMERO? xD… Es la mejor acaso?, Lo hiciste para llamar la atencion? Dejare de hacer esta preguntas tontas? Se me qitara la obsesion por el drama, el xat y tu blog?

    20 septiembre 2009 en 3:13 PM

  25. Krystal

    amo a noah””” de vdd qe sii lo amo es genial cn sus comentarios sarcasticos, su gran cerebro y me encanta su tez morena jejem… aunqe much@s digan qe esta feo y qe beso a un chico yo lo sigo amando XD porqe no fue su intencion… estaba soñando cnmigo y por eso lo beso!!! (si como no) XP bn mejor me voe
    me encanto esta pagina!!!! es responsable de qe ame mas a noah y a isla del drama ¬¬
    GENIAL!!!

    20 septiembre 2009 en 2:21 PM

  26. Aron

    Eeehhh…supongo que tendré que hablar un poco de este Noah. Buen personaje, su sarcasmo e inteligencia me hicieron recordar un poco a Daria (sin duda de haber estado más tiempo en la isla lo habríamos visto elaborar planes tan complicados como Heather). Me mato de la risa con las frases que les dice a su equipo: “Vamos, un poco de esfuerzo muchachos…”. Y de todas formas, en una situación similar preferiría quedarme leyendo (eso sí, lejos de la tribuna y callado…)
    Lo otro: no quiero imaginarme las aberraciones que pudieron haber creado los fans por lo de Cody y él. Mala suerte por el pobre de Noah ¿O quizá…?

    En fin, eso sería por ahora. ¡Saludos a todos!

    20 septiembre 2009 en 11:45 AM

  27. ah se me olvido mandarle saludos a olekki

    20 septiembre 2009 en 11:36 AM

  28. ChrisMclean

    D Y C recuerda que yo tambien me quede con ustedes en una pijamada, recuerdas, luego me quede dormido en frente de mi notebook, no me olvides 😦 JAJAJA, las que se puedan conectar haganlo porfavor, aunque quiza hoy no este todo el dia…. como sea…. Me gusto la entrada de noah me cae genial, muy buena… Eso adios para todos: D Y C, Noou, Paola, Blicia, Cody_A, izzys, topangela, estefa, codyfan, isagwen, angelita, hardytaker, adriana, owen y a papas fritas, que ya se quien es (mi compañero de curso paoola lo debe recordar, el mism d antes)

    20 septiembre 2009 en 6:48 AM

  29. D Y C (f) :p LoCoS 16

    lo siento escribi mal topangela jeje perdon topa

    20 septiembre 2009 en 4:04 AM

  30. D Y C (f) :p LoCoS 16

    olaaa bueno yo otra vez jejejeje entiendan mi vicio no se kita
    bueno pense k a esta hora no iba a ver nadie y saben k tenia razon ya son las 4 y no hay nadie en el chat no los culpo ¬¬
    bueno acabo de regresar de la boda (por sierto no me diverti mucho¬¬) me hubiera divertido mas toda la noche aki jejeje
    bueno Noah no es uno de mis personajes favoritos pero debo decir k me gusta su sarcasmo,
    bueno les mando saludos desde Monterrey aunk no viva aki (solo k aki fuela boda y estoy en el hotel) por sierto mi papa me dijo k estaba loca k como me iba a conectar a estas horas y es k yo pienso siempre se puede conectar uno a la hora k kiera
    mmmm.. no se k mas poner jejej bueno seguramente me conectare hoy si no me ven conectada sera por 4 haras (k es el camino de regreso a mi casa) y solo ese tiempo en la mañan estare aki jejeje y tbm en la noche por k tengo mucha tarea como recordaran y ya es DOMINGO es demaciado tarde y muy poco tiempo para toda la tarea k tengo no k por k no me han kitado la lap en toda la semana si casi literalmente llevopegada a ella toda la semana bueno ayer estuve en el chat 14 HORAS dios pero ahora si dormi bien las 8 horas rekeridas jejeje
    les mando saludos a todos en especial a mis amigas de las pijamadas y despiertatones: topanagela, olekki y gwennatic
    byeeeee

    20 septiembre 2009 en 4:03 AM

  31. olekki_knight

    awww,noah ^^ todos esperabamos esta entrada con impaciencia,noah definitivamente se gana el puesto de mi segundo personaje favorito,y eso que favoritos no tengo muchos (solo eva,y noah…. y eva de nuevo xD)

    lastima que el pobre sea tan popular solo porque beso a cody T_T el no es gaaaay!!! aunque corra y grite como niña,no lo es TT__________TT….me da lo mismo las parejas<que le pongan,mientras no lo emparejen con un chico ¬¬ (aunque pille algunos fics y fanarts de eva con noah que me han estado cagando la cabeza pero en fin…esperare pacientemente a que pase xD)

    con noah tengo en comun mas que nada la flojera y las ganas de leer ^^ y antes era un noah cualquiera :sarcastico,inteligente, y con mucho ego….que me paso en el camino?

    en fin…solo recordarles que mi querido noah no es gay….y gracias bli por la entrada…sALUDOS!!

    20 septiembre 2009 en 1:12 AM

Responder

