LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lo mejor -y lo único- de Justin

Justin, Justin, Justin, el “guapo”, el “sexy”, el “definido”… El proximamente malo…
(Y.. Que cuentan? Como están?)
Este personaje, está descrito en la página oficial de Isla Del Drama como un bebé de probeta, que no hace absolutamente nada pero todos lo aman y se saca las mas altas calificaciones, pero a pesar de eso es un buen chico… Su primera participación en la Isla… Al llegar, por supuesto… Y luego de dejarlos a todos con caras de idiota…
 
Chris: ¡Justin! Bienvenido a la Isla del drama.
Justin: Gracias, esto es lo máximo.
Chris: Para que lo sepas te elegimos basados únicamente en tu físico
Justin: Puedo vivir con eso!
Bueno, aquí, despues habla con Owenn (dejare la parte de Owen para la entrada de Owen)… Su único diálogo es ése. Muchas personas dijeron que fue porque el actor de voz había renunciado. xD Que idiotez, si el actor de voz hubiera renunciado, oye! Se cambia de doblaje! No vamos a cambiar todo ahora solo por el miserable actor de voz.. Pero buee…
Alguna opinión acerca del porqué de la voz de Justin? “Tal vez el tipo que lo dobla debe ser muy apuesto” xD xD xD Opiniones de los youtuberos, por si acaso…!
 
 
 Justin, Justin, Ahhh, claro… Como diremos también de todos los campistas en sus entradas, el gran salto…
Cuando eres extremadamente guapo, no importa el que caigas al agua llena de tiburones hambrientos…
 
Ahí lo escuchamos de nuevo,  cuando los Topos Gritones iban a construir su jacuzzi, muy felices, cantando “Veinticuatro botellas de ron en la pared”
 
Y… Claro.. Episodio 3, la despiertatón… Mientras los campistas se mataban por mantenerse en pie…
(“Increible. ¡Que gran concentración! Gip!, Gip!, Gip!)

Justin despiertaton

Pero resulto que era truco…
Ja, pero que buen truco, el pobre Justin que parecía tan inocente…
Umm….. Competencia de talentos…
 
Y aunque Justin no dijo nada.. -Lo único que hizo fue apagar un incendio para luego romper su camiseta y tomar agua como en comercial de bebidad dieteticas-, automáticamente, amigo, vas a la competencia de talentos… 

Su talento… Pues… Sonreir… Posar para los flashes de cámara ficticios.. Buena puntuación para los Topos… Y aquí acaba la historia de este niño…  Heather manipula a unos cuantos topos, y Justin es botado de la Isla del Drama…

 No puedo  creer que me halla demorado en postear esto xD
Su aparición en el episodio 22 es el clavado que se da a la piscina, pero, nada mas… Ahhh en la final apoya a Gwen, pero con la fiesta se va con Owen…
Justin

 
Y ahora vamos a tener una encuesta divertida =D (Bueno para mí sí es divertida)
 
 Isla del drama

xD Como dije, no puedo creer que me halla demorado tanto postear esto.
Y bien, de nuevo esta chica se olvidó de la audición del  personaje. Gracias a Aron por recordarmelo…
 
 
xD Definitivamente la audición me parte de risa. “Justin” Me imagino que mis señores productores y tal vez Chirs, escogiendo la audición, pusieron también cara de tarados y automáticamente Justin estaba en el programa…
 
 Pero bueeh… La que sigue es Katie, luego Tyler… Y ya se avecinan las entradas “grandes” con mas contenido =D
A ver pues cuidense mientras, y… y… comenten… xD Aunque con Justin tampoco podemos pedir demasiado xD Saludos
37 comentarios

  1. juan

    justin esta hecho un cuero papasote pelo meto a masturvar toda la vida aria el amor con el siempre posdata soy un hombre gey o siii

    5 marzo 2010 en 9:25 PM

  2. justin esta hecho un cuero papasote pelo meto a masturvar toda la vida aria el amor con el siempre posdata soy un hombre gey o si

    5 marzo 2010 en 9:24 PM

  3. flora

    justin me la pela es tan ardiete ke ojala fuera realedad asi lo prodria masturvar muax te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    6 enero 2010 en 9:08 PM

  4. flora

    justin es super ardiente daria todo por una noche con el.

    xD xD xD

    4 enero 2010 en 1:13 AM

  5. sip me gustaba isla del drama
    pero cuando vi q owen gano ya no me gusto tanto
    me huviera gustado q TRENT o LINDSAY
    huvieran ganado

    27 noviembre 2009 en 10:09 PM

  6. mi correo 3$
    r.case_@live.com.mx

    27 noviembre 2009 en 10:06 PM

  7. Harold

    bn…bn Justin no me gusta muchoo……pero me agrada.Lo UNICO que me gusta de Justin es la musiquita de el XD cuando apaga el fuego en el arbusto XD me hace reir.

    PST:Harold es el mejor

    PST de la PST:Sobre que Justin se va hacer malo ¡ES CIERTO! hace una alianza para eliminar a Izzy y a mas concursantes

    PST de la PST de la PST:Es ta bueno el blog

    PST de la PST de la PST de la PST:Chau

    27 noviembre 2009 en 9:22 PM

  8. Courtney_fan del drama

    oly….
    no se k le ven a este baboso….sta, ocea,…horrible…y ademas me cae demaciado gordoo!!!!!

    18 noviembre 2009 en 8:51 PM

  9. ashley tisdale

    justin,justin, el papasito de isla del drama,,,,,,,,,, si fuera animada estaria con el en la cama.

    Jaja En serio? Naaah yo no… Justin… No es mi tipo Jajaja

    24 octubre 2009 en 10:13 AM

  10. sandovART

    JUSTIN ES MEJOR EN TDA!!! es como el nuevo heather

    25 septiembre 2009 en 2:11 PM

  11. Jose B

    Hola de nuevo.

    Ja, cuando digo que Tyler y Katie no me hicieron nada, quiero decir que no me han hecho nada malo como para que sea tan cruel de ignorarlos, pobrecitos, y no a lo poco que hicieron en el programa, que puede ser verdad tambien y por eso no les prestare mucha atencion. xD . Igual intentare , al menos comentar una vez cada personaje , aunque sea para decir tonterias ( que no es muy distinto de la costumbre, ja)

    Justin el proximo malo?

    Nunca confie mucho en ese chico , jeje ( Si, es facil decirlo ahora que me dan ese dato, pero en serio, los vanidosos no son de fiar, no creen? XD )

    Ah, y aclaro que a Courtney la puse en mi tercer lugar , sobre Lindsay . Como dije, me esta cayendo mejor, a pesar de ser tan pesada ( o tal vez por eso mismo XD) y ahora creo que se fue demasiado pronto , y encima injustamente, rayos.

    No me acostumbro al chat. Estoy a gusto simplemente con esto, pero no se olviden de mi, jaja XD

    Saludos

    Hola… Pues si, jaja, yo me alarme la primera vez que me dijeron que Justin era el próximo antagonista, no por él, sino porque me parece que ese papel es de Heather, pero bueno…
    Yo tambien creí que Courtney se fue demasiado pronto e injustamente (xD Y cuando llegue su entrada igual hablaré de esto), tanto así que en cierta parte es culpable de la existencia de ésta página (nos repartimos la culpa entre ella, Harold y yo xD)… Luego fui desarrollando un especial odio hacia ella hasta hoy, eso la hace un gran y buen personaje para mi…
    Te cuento que yo tampoco me acostumbro mucho al chat… Hay unas varias personas que se quedan jugando entre ellos, haciendo preguntas, y hacen despiertatones, a ver quien se queda hasta el final, yo me quedo media hora, una hora cuando la charla está divertida… Casi siempre termino distrayéndome con otra cosa jeje… Aunque cada vez estoy entrando mas seguido =P
    Hasta… Bueno… Hasta otro comentario =D

    24 septiembre 2009 en 10:13 PM

  12. IzZy_S

    hola blici(ao) solo vine a saludart y a todos los demás¡¡¡¡¡¡¡ .
    saludos a:d_y_c ,,a owen (l) ,,a la super fan de gwen ,,a chris, a Noou, paooola, tefa y A TODOS LOS QUE ME FALTAN¡¡¡¡¡
    buen bye¡(xd)

    Ahhh BliciA
    oks, jaja ya todos están dejando sus saludos… Bye!

    24 septiembre 2009 en 6:45 PM

  13. estefa

    JAJAJA
    hola otra vez
    ese vicio SI SE ME STA QUITAAANDOOO!!!!!!
    bueh Blicia
    jaja
    buena lista de guapos
    concuerda con la mía JAJA
    en los dos primeros sobre todo
    ahhhh
    Duncaaaan ahhhhhh
    JAJAJA
    aiai
    bueh bueh
    buehNÍSIMA ENTRADA

    jajaja

    OKok
    saludos a tohs los dl xat

    no especifico para no excluir gente y ke lewo m andn reclamando
    jajaja
    pero la mayoría me caen bien (uno de los ke no es maru, pero ya no la he visto)

    ) (_( (
    ) (_(

    JAJA
    ojalá le veas la forma a mi krita

    CHAO BLICIA

    BUENÍSIMA ENTRAH

    24 septiembre 2009 en 6:01 PM

  14. isla del accion el musical

    hola gracias blicia por poner este blog las entradas y en espesial la sala de chat alli pude encontrar a izzy_s (l) bueno que mas a si buen blog blicia y como ya dije en el chat me mato la parte de proccimamente maloXDbueno chau

    24 septiembre 2009 en 5:48 PM

  15. Boba semana sin Internet

    A veces ODIO vivir en el fin del mundo…
    Me perdi la entrada de Noah y la de Eva, (O Cielos, TE AMO NOAH) (O Cielos, EVA ES TAAAN SIMPATICA)
    Los dos estan en mi lista de personajes favoritos u.u
    —————————————————————————————————
    En cuanto a Justin. Bueno, me agrada de que en TDA actue y hable mas
    (el proximamente malo Justin) De hecho, el otro dia mi hermana me comento: No se por que me da de que Justin es malo y estafador (xDDD)
    Pero en la página web dice que quiere ganar para la Fundacion De Gente Poco Hermosa, Entonces ¿Debemos creerle? (xDDD)

    En fin, no seguire hablando del tema hasta que compruebe con mi propia TV (xD) que Justin es malo

    Besos, Bye

    24 septiembre 2009 en 1:51 PM

  16. Courtney

    grraciiaz viva ! mi dun ♥♥♥♥

    24 septiembre 2009 en 9:28 AM

  17. D Y C :p LoCoS 16

    ADIOS VICIO!!!
    al menos hasta el lunes

    24 septiembre 2009 en 12:46 AM

  18. topangela

    hola a todo el mundo
    bueno primeroq todo me gsto q pusieran aj Justin si , es decir no esta mal pero obviamente nadie nunca le gana a DUNCAN. bueno aparte de eso qsiera decir q me encanqtqa la pag y creooo, mas bien se q me estoy volviendo adicta, al igual q mi hermanita, jajajaja, bueno el punto es que me encanta estar aqui y que me encantqa hablar con todos en le chat, bueno con casi todos, jajaja, aprovechando mandaree saludos a d y c mi hermanita, a gwen, tefa, monica, blicia, claro, a chriss y a todos los q me conoceen
    byeeeeeeeeee

    23 septiembre 2009 en 11:42 PM

  19. Jose B

    Ah, feliz cumple, Courtney

    23 septiembre 2009 en 11:12 PM

  20. Jose B

    Hoal, amiga.

    Y estoy comentando, nomas.

    Tengo una sola palabra para definir a nuestro amigo ( y no , no es la que dijo Owen, ja) Aburrido

    voy a ser franco, estoy esperando las “grandes” ( pobres Tyler y Katie, no me hicieron nada, ja )

    Ah, mi voto es para los tiburones, jaja .

    EN el sexto lugar? Te felicito por tu respuesta poco predecible, ja, pero quienes son los cinco, si es mucha molestia, jaja .
    Esta bien, no siempre hay que seguir lo preestablecido, yo ya me habia quedado con Bride e Izzy antes que Lindsay, e incluso a Courtney.

    Saludos

    Jaja, siii sexto lugar…
    A ver… Pues primero Duncan, luego Trent, Chris, Geoff, Noah y bueeeno… supongo que aquí viene Justin xD
    Aunque este personaje cambiará mucho en TDA 😦 Jaja, pintarse los párpados no es la única jugarreta que tiene 😉
    Byee

    23 septiembre 2009 en 11:09 PM

  21. D Y C :p LoCoS 16

    yo te dije FELICIDADES!!!
    en mi comentario

    23 septiembre 2009 en 5:47 PM

  22. Courtney !

    Hellop adictoozz!! jeje ! ayer fuue mi cumple !! ehh me conectee en el chatt y nopp habiia nadiiie T_T jeje 🙂 pzz me enkanta juztin pero mazz mii duncann !!! te amooop

    x dioz z!!! i love dun !!! Duncaaan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥_♥

    23 septiembre 2009 en 5:39 PM

  23. ULTRA FAN DE GWEN

    ammmm hola
    hace mucho k no comento sera por el chat o nose, gracias D_Y_C por mandarme saludos
    de kien es cumpleños hoy?
    bueno auk no sepa los felicito y les mando saludos
    justin………ahhhmmmm nada se me acurre pero me encanto cuando se pinto los parpados para fingir k seguia despierto
    me voy pork ando acupada con la tarea de geografia
    ADIOS

    23 septiembre 2009 en 5:23 PM

  24. isla_del_drama_fan

    justin justin justin
    bueno es como taylor lautner a todo mundo le gusta, y ami parecer no es tan guapo

    amm bueno no tengo nada qe decirr sobre este chico
    sobre la encuesta.. la mejor cara oviamente la de eva, es decir es la unica vez qe la he visto feliz
    bueno
    salu2

    23 septiembre 2009 en 4:59 PM

  25. ChrisMclean

    Gracias por dejarme saludos d_Y_C a pesar de estar enojada 🙂 sigo pidiéndote disculpas… lo siento… ah y la entrada de justin pues esta muy bien

    PD: Habra entrada del personaje chris?

    Jaja, see de todos hasta del Chef

    23 septiembre 2009 en 3:39 PM

  26. YMA

    Escribiste mal Chris debajo de la audición, escribiste Chirs xD

    23 septiembre 2009 en 3:23 PM

  27. paola

    jaj definitivamente es guapo, jaja adoro cuando en le concurso de talentos se tira el agua encima jaja buena entrada blicia!

    SALUDOS A TODOS LOS DEL CHAT A LOS QUE SE LES OLVIDO ENVIARME SALUDOS:p

    xD Definitivamente es guapo… pero, no lo se… Si yo tuviera que escoger al mas guapo pues el estaría en 6 lugar xD
    Saludos!

    23 septiembre 2009 en 2:23 PM

    • Kaleidoscope

      qiien seriia el priimero? n_n

      23 junio 2010 en 5:49 PM

      • gothic girl

        jajaja bna preunta qien seria el primero?????????? XD

        23 junio 2010 en 5:54 PM

        • TXG FOREVER!!!!

          para ustedes quien seria?

          23 junio 2010 en 6:47 PM

          • gothic girl

            ay ps mira no se probablemente cody, trent o duncan jajajaja y para ti??? 😀

            23 junio 2010 en 7:00 PM

  28. estefa

    JAJAJAJA
    bueh
    HOLA KE TAL!!
    me hizo bien ir a dramáticos anónimos,
    a parte d que tengo tareaaa TT_TT
    con o sin chat la tarea es terrible
    JAJA
    bueh como sea

    ENTRADA GENIAL!!!!
    PERSONAJE…no genial,
    la verdad me ke gordo
    (= ke tohs los keske “galanes” de revista y cartelera)
    y stoi d aqerdo kon kien sea ka halla dicho que
    DUNCAAAAAN (suspiros) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Uff
    jaja
    casi me quedo sin aire
    jaja
    pero todo por DUNCAN XD

    JAJA, see éste maldito saca las garras en la siguiente temporada (y creo que contra Gwen en una ocasión) pero bah, en ésta se portó bien el niño
    JAJA
    además
    lo que cuenta es la magnificencia de la entrada
    y debo decir
    GRACIAS BLICIA POR ÉSTAS GENIALIDADES!!!!!!!!!!!!!!
    no siemprer se encuentran cosas tan buenas en internet
    cuando las encuentras es una señal de que debes guardar la página en favoritos
    JAJAJA
    OKok
    buena entrada
    espero las otras con ansias

    CHAO BLICIA

    23 septiembre 2009 en 2:14 PM

  29. KaRLa

    han de decir k k bien… (no pondre grocerias) molesto pero es k mis papas me estan vigilando y no puedo comentar bn…
    kiero mandar un ultimo saludo a todos los del chat que me pegaron la cancion de WOMANIZER y POKER FACE ahora las traigo todo el dia en la cabeza aparte de k en la escuela escucho (ya estoy alucinando) el sonidito de kuando te habaln en el chat….
    aa por cierto una pregunta ustedes han alucinado alguna vez? yo si y se siente horrible justo anoche y hoy en la mañana (ppor no dormir ya estoy alucinando)
    ahora si byeee y me gustaria k contestaran la pregunta….
    byeeeee

    22 septiembre 2009 en 11:11 PM

  30. D Y C (f) :p LoCoS 16

    ´jejeje espero k no haber dormido bn en estos ultimos dias no me haga decir incuerencias si dije alguna en el comentario diganme por favor pero ustedes no dirian incuerencias si solo hubieran dormido 6 horasy media en 3 dias como yo…
    me estab durmiendo en la clase de….. mmm….. no recuerdo creo k ni supe k estaba en la escuela jeje so me pasa por estar aki y dirmir media hora SOLO media hora no s k me pasa
    jajaja bueno slaudos a todos otra vez y si se me olvido alguienperdon pero bueno se imaginaran como estoy….(D) pero ya en la tarde DORMI 5 horas!!! (dormi mas hoy en la tarde que en toda la semana k mal 😦 mi mama dice k me voy a enfermar si sigo asi…
    espero k esten bien y saludos!!!!

    22 septiembre 2009 en 10:59 PM

  31. D Y C (f) :p LoCoS 16

    ooooola o todos…!!!!
    bueno encerio necesito ir a DRAMATICOS ANONIMOS
    jejeje pero bueno, Justin no meparece tan apuesto digo no es feo pero tampoco tiene el primer lugar obvio el primer lugar es DUNCAN mi muy kerido dunk.
    jejeje mmmmm…. k raro ya no se me ocurre nada (tal vez por es muy temprano para pensar) jajaja pero hoy no me kedare tan tarde (apocalipsis nooo) no no es cirerto solo k ahora no tengo tanta tarea (eso creo) y mi mama ya esta harta de levantarse alas 3 de la mañana a ver si estoy despierta o si ya termine tarea…
    wow hoy cumplen años muchas personas k conosco (mm…pues como celebran en DIciembre jejeje (espero k me entiendan si no pues olvidenlo))
    hoy de aki del chat dos personas cumplen años y kiero mandarles un saludo y muchas FELICITACIONES!!! y espero k se la pasen mejor k yo me la pase en el mi cumple 😦

    bueno les mando saludos al chat (sobretodo a kienes estan como dijo chris en la noche de adolescentes): Topa que siempre queda en segundo lugar del despiertaton (despues de mi claro), Gwen_Macclean, ultrafandeGwen, Courtneyyduncan, izzys, owen, cody_a,codyfan, noou, chris (mmm… aunk ste un poco enojada con el pero saludos), y claro BLICIA k me encnata esta pag. (como ya se habran dado cuenta)…
    byeeee

    22 septiembre 2009 en 10:46 PM

  32. Aron

    Jajaja!
    Que me reí con esta entrada y con la encuesta. Y cierto, Justin fue especialmente “guardado” o “reservado” para la temporada siguiente. Si, en verdad que de este sujeto apenas vimos y supimos de él en IDD. Cuando mucho, que volvió locas a casi todas las chicas de la isla (y a Owen).
    Aunque por lo que he visto -muy a mi pesar-, desde el especial en adelante se le soltó la lengua y se volvió un personaje tan activo como los demás.

    ¡Y oye Blicia!! De nuevo se te fue poner la audición de este galanazo (Si sé, dirás que no tiene mucha gracia, sólo alguien diciendo “Justin” y un delfín tan enamorado de él como los tiburones de Wawanakwa). O por último haber colocado el diseño que tendría en el piloto de Isla del Drama, Camp TV (aunque es casi igual, pero te serviría para rellenar).

    En fin, paz a todos y a esperar a Katie, la “retonta” (¿O “superretonta”?)

    Ahhhhh!!!! Se me olvido!!! Pero ya estoy a tiempo de ponerla, si, si

    22 septiembre 2009 en 10:22 PM

  33. Gwendolyn Manson

    Hay Bli. hhahaa “El definido” me encanta eso… Bueno vote x la cara de Eva por que ya saben generalmente la cara de eva es un poco qe se yo?, mas seria?, Enserio desaprovecharon un poco el “Potencial” del definido, no vemos mucha accion en esta temporada… esperemos que para la siguiente haya algo de drama con este chico que le roba suspiros a las chicas del campamento wawanakwa, los tiburones come hombres a claro y a Owen^^, Para aclarar algo JUSTIN NO ME PARECE APUESTO, me diran qe estoy loca pero no se simplementte No me parece lindo ni nada, okeey aprovechare este cmmnt para mandarles saludos a mis amigos del xat. SALUDOS A D_Y_C, CourtneyyDuncan, isagwen, IzZys, ktabriggegeoff,Chris,Toapngela,Nou Olekki,Ultrafandegwen,Isladeldramafan y los varios codys que hay y pues a tii xD qe ya he tenido el gusto de platicar contigo!, Eso es todo,,Gwen_Macclean Fuera!Byee(L)

    22 septiembre 2009 en 10:10 PM

Responder

