LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lo mejor de Izzy

Muy bien, muy bien, tranquilos, muchachos, tranquilos… Aquí estamos para ver la entrada de Izzy… Tarde, aunque sacando cuentas, no tanto, aun seguimos con el plan de terminar las entradas personajes para cuando acabe la repetición de Isla del drama… Ya saben después de eso, mas recuentos, de lo que se encuentre… Vamos a por la chica loca… Cada vez los personajes vienen con mas participación… En este caso, nuestra querida amiga , que lo primero que ve del campamento es la sucia madera del muelle, se da con ella y tambien fue la primera en darse el refrescante chapuzon en el agradable mar Wawanakwa…

Segun la página web, de hecho, y de plano, Izzy esta safada… Safada, “pirada”, o simplemente LOCA…

Originalmente fue escogida para ser happy bagre… Un bonito gesto de su parte el ofrecerse a cambiar de lugar con Katie para que ésta pudiera estar en un mismo equipo con su M.A.P.S… Así que Izzy de aquí en adelante, de los topos gritones…

Ahh… Adoro su salto… Muchos topos gritaron al saltar -respetando la premisa de ser un “topo gritón”-, ella gritó, pero gritó partiendose de risa… Gran salto!

Muy bien… Primer, segundo episodio, tercero… Ja, no hay imagen de ella durmiendo, bueno… Saltamos hasta la competencia de talentos… En serio, y si tan cansados estaban de leer todas las entradas del blog una y otra vez, y se han puesto a leer cada comentario, habrán visto lo que dijo Jose B, respecto a la audición de Izzy y el talento que mostró, su “danza del cascabel”… En su audición (que está al final, por apegarnos a la secuencia), Izzy hace “Malabarismos con bastones en llamas!”… Lo cual es un muy buen talento, pero aqui en el episodio 5, esto lo hace Beth, Izzy nos muestra su baile… La cuestión es que audición y talento habrían mostrado a una Izzy no tan versátil, que lanza bastones en llamas monótonamente….

La danza del cascabel les gusta a todos, es decir, a Owen… Entonces.. ¿Ésta fue la primera manifestación de su “relación”? A su criterio…

Episodio seis, Acampando en el bosque… Me sorprendió bastante que en la pasada encuesta del primer recuento que hicimos, este capítulo no halla tenido… NINGÚN VOTO! Cuando es aqui -aparte de participaciones de otros personajes- donde Izzy muestra su locura MÁS -me parece- que en demás episodios antes…

“Oh, sí, Adoro el pescado, ¡Lo adoro!… Ah… Creo que… Deberíamos cocinarlo…” Jaja, sus colmillos… Izzy ama el pescado!
La broma del día, la tomada de pelo, de parte de Izzy… xD xD xD Y NADIE VOTÓ POR ESTE EPI? Topos gritones: “OSO!!!, SUBAN A LOS ÁRBOLES, LOS ÁRBOLES!!” Izzy; matandose de risa en su traje de oso…  
 
 
“Bueno, eso fue tan gracioso, como: Ahh, es un oso, oh no!, vamos a morir ahora!… Auxilio!, auxilio!, Y yo: Ahh voy a comérmelos, como si realmente pudiera hacer eso…. No se puede de acuerdo!”
 

Ja, luego con el verdadero oso, Izzy se divertía…

Y saben… Cuál es su fobia? Subir a un avión… Me pareció un miedo por demás, ahmm… malo… Que le asusten los aviones, okey, pero…

No lo sé… Como que a la chica loca -acosa a los chicos que le gustan, si cambia de parecer, lo hace nadar en los desagues canadienses- subir a un avión? Por favor, que ulta fácil, pero… No. Le asusta el avión y listo…

Episodio 8, Subiendo a la canoa… Ella hizo equipo con Leshawna en su canoa… La abrumaba un poco, qué digo, la abrumaba mucho con sus historias y sus consejos acerca de como matar y rápidamente comer Koalas tan igual como los nativos lo hacen con los cocodrilos… Un buen bla bla bla similar, hasta llegar a la parte en la que debemos hacer una fogata para ganar algunos puntos en el juego… A los topos no les hace falta encendedor, POR FAVOR!, Tienen a la chica loca en el grupo, cuyo hobby es quemar cosas, ¿Y NO VAMOS A GANAR CON LA FOGATA?…

Izzy con el iniciador de fuego

“Es un iniciador de fuego que hice con savia de árbol y arena… Apartense, esto… sera asombroso!”

(Dónde aprendiste a hacer eso?)

“Oh, pase un verano entrenándome con la reserva, Siii me metí en problemas y medio exploté la cocina por accidente, es por esto que el ejército me persigue… Así que desaparecí por completo!!!”

Que más, que más, aaah claro… El mismo episodio, cuando mis bagres se quedaron sin remos… Y ERA LA OPORTUNIDAD PARA QUE LOS TOPOS REMARAN AL TIRO Y GANAR!!! Pero Izzy es muy brillante, cuando eres añguien brillante, tienes que compartir tu inteligencia con el mundo, así, dejando al lado el egoísmo, Izzy les dió el maravilloso consejo a los bagres asesinos de nadar empujando las canoas (ella lo hizo una vez…)… Así perdieron los topos, y….

Izzy o Lindsay

Quedaron Lindsay e Izzy… Siempre me he preguntado quién se fue realmente… Ya que el ejército (o.O) encontró a Izzy, y ésta suelta su más célebre y conocida frase “NUNCA ME ATRAPARÁN VIVA, JA, JA, JA!”… Y safa… Por lo que sólo queda un malvavisco, el cual le pertenece al campista que queda, osea, Lindsay… Pero… El último malvavisco era para Lindsay? ¿Y si el ejército no hubiera venido?

Nunca me atraparan viva Y así se fue la chica loca… Me pasó igual que con Tyler… Yo, viendo episodio 5, 6, 7, prestaba mas atención a OTROS personajes -entiéndase por otros, Gwen… Ja, en serio-, llegamos acá, y yo, “Wow… Ahh… Siii… Ahh… La chica loca… Ahh… Wow… Es genial!”, Y empezaba a verla, cuando… Se va! Safa!… Y me quedé si conocer al personaje… otra vez xD xD xD

Pero, Izzy… Es tan buen personaje -de hecho, como dije en entradas anteriores, todos son personajes maravillosos que podemos, SE PUEDE, explotar al máximo, el que no lo hallan hecho es una cosa distinta- que quisieron que vuelva… Ustedes? Nosotros? Naaa…. Chris. Y su producción… ¿Para estresar a los campistas? Ella…. -sonrisas malébolas- Si…. Izzy, no?, Siiiii…

Así que Izzy volvió… Bueno, Blicia, Izzy está aquí! Ahora podemos conocerla mas, que emoción!… Pero buee…. No es de  mis personajes favoritos, pero sí que me gusta =D De hecho… hace mas de dos semanas que empiezo a dibujarla, y es genial, porque tiene muchas expresiones, y todas le caen bien…  Pero bueeeno… Vemos en las alegres caras de nuestras amigas arriba, que están muy contentas de que Izzy esté de nuevo con el grupo… Oh! Pescado crudo, de nuevo!, y Su ropa interior verde…
Next!
Epi 16…. Buscar llaves… Recuerdo que su llave estaba bajo una serpiente, y rápidamente se hicieron M.A.P.S…
“Besitos!”
 Izzy
 
¿Que más? Ummm yaa…. Episodio…. 17… Ocultarse…
izzy collage
 Me gusta su estilo… Sus odiseas con el Cheff… Le iba taaaan bien, hasta que un estornudo lo malogró todo… “Oh, supongo que escuchó eso…… AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!” Una pelea titánica, golpe a golpe, pero pudo escapar… Aunque se resbaló y no llegó a “salvarse” a la base, y terminó bajo el agua…
Bueno, Bueno… Seguimos… El gran episodio de la carrera en bici… Fue algo injusto, ella dejó que Leshawna se subiera y con su “peso extra” andar a lo loco por el campamento, excluyendose de las eliminaciones o el ganar inmunidad…
biciloca
Como podemos apreciar, Leshawna está súper emocionada…. Pero, ja, claro, así, desapareciendo, cualquiera dura… Ellas pasaron todo el episodio así (se perdieron del Lindsay-discurso)…
 
Bieeen… Me gusta esta parte… La pareja…
 
miedo

 

Y su entuasiasmo por la pela de terror..-
  
izzyxowen

“Izzy adora las películas de terror”

Ya que no queremos quedarnos a escuchar el aburrido plan de juego de Gwen, safamos… Al bosque…

izzyxowen2

Me gusta mucho la imagen de arriba xD

(Owen: Esto no te parece mal?)

Izzy: Noo… Tu cabeza es grande y vacía y suena muuuy bien

owenxizzy3
 
Amo esa frase!! Jaja, tap, tap, tap, en la cabeza de Owen…. Hasta que llegan a la parte de “Morir en el bosque” como “la pareja que se estaba besuqueando”… Pero, oh, sorpresa, no se están besuqueando…
“¿Quieres besuquearte?”

Feliz besuqueo… Mientras duró… Hasta que el asesino loco con la sierra y el garfio apareció… Okeeeeey, y lo dije en ese episodio, en esa entrada, todo estaba tan bien, hasta que Owen la lanzó al asesino! No! No, no, no, no! Lo arrruinaste…

owenxizzy

 Y ella lo sabe bien, ja, buen golpe….
Y hasta aquí llegamos, con el episodio 20, ya saben ustedes, el día de caza…
 
izzy y owen
 
Primer consejo del día de hoy… Despues de que lances a tu chica a un asesino loco con sierra y garfio, ya nada es igual, ten por seguro, de que ella no estará muy feliz contigo, aún estando muy loca… 
 Ou! Colmillos de nuevo! Corríjanme si me equivoco, esta es la charla de su tío que se fue a cortar la mitad de la oreja como Van Gogh, “porque el es todo artístico”, un trozo de oreja fue a dar a la ensalada de Izzy… 
 
IZZY
 
La locura tambien es hereditaria, por lo visto…
Que pasó aquí, amiguita…. Venado… Cazar un Venado… Segundo consejo del día de hoy, en un juego de caza, si alguien -en especial un loco de atar- está persiguiendo un venado, NO, te vistas de uno…

Pueden pasarte cosas muy malas… Como drogarte por el trasero, por ejemplo… Pero vamos a Izzy… Así que no cazaste un venado, le diste a Heather…

El riesgo fue para ella y Gwen, y….

Que dicen… “Bueno, todos tenemos que irnos, alguna vez” Chachín, chica loca, CHAAAACHIIIÍN! SAFÓ, SE FUÉ, SE QUITÓ… COMO? NO, NI IDEA…

OU, POBRE CHEF…. QUE HACE ESTA IMAGEN POR ACÁ? Y UNA MEJOR PREGUNTA…. PORQUE NO SIMPLEMENTE LA CAMBIE DE LUGAR?

 
 
Bueno, como dije, la audicion… La verdad… La primera audicion que vi, fue esta, me refiero, a que fue la primera que pasaron, en su primera eliminacion, de nuevo, corríjanme si me equivoco
  
 
Jaja, malabarismos con bastones en llamas!!
 
 La “otra” audicion…
 
 
“Queeee.. mamaaaá!!”
 
Y la entrevista, en la cual descubrimos…. y “no descubrimos” que salió con Justin… Al final… cierto?
 
ENTRE
 
 Bueno, ojalá hubiera traído una encuesta u otro videíto, pero de nuevo, las canciones… bueno, no, mejor no digo nada, ya sería ser conchuda, jajaja, porque si me quejo de videos ajenos, mejor porque no hago los míos propios…?? Pero buee….
Hoy pasaron sólo el primer episodio en CN, es muuuy raro, y de nuevo, nos vuelven a arruinar al plan, hoy dabían dar el episodio 9 y el 10, pero no… Aunque creo que la próxima semana seguimos normal, así que incluso le llevamos ventaja a la repetición para acabar con las entradas-personajes…. Acabo de ver por ahí que hay bastante confusión en cuanto a esto, que si van a pasar todos los episodios de pelotón de lunes a viernes, así tendríamos mas rápido LDA y el episodio especial… Pero bueno, como siempre, si hay mas información, para eso está la barra lateral (al costado xD) para publicar las pequeñas pero muy significativas novedades…
 
Como de seguro olvidé algo, diganmelo…
  
Sigue Cody… Ya tendremos a Cody n_n
Muchos saludos a todos, a todos los que esperaron a entrada de Izzy, a todos los que esperaban la entrada de Izzy aun antes de que empezaramos a hacer cualquier entrada-personaje… Saludos a los “Locos del Chat” que comentan mandandose saludos entre ellos xD xD  Saludos a quienes comentan siempre, y siempre, y a los que comentan poco… Saludos a los que aterrizan por primera vez en locos del drama… Saludos a quienes ya vieron la noticia en inglés, saben de que hablo, y lo que no lo saben, no se pongan nerviosos, calmense, mejor, olviden lo que dije acerca de eso.. Saludos a… todos…
Nos vemos en la siguiente entrada, y por supuesto, en sus comentarios…!
42 comentarios

  1. nacho XD

    me gusta izzy, pero seria bueno que fuera novia de owen, son casi iguales (solo le temen a lo mismo y se parecen, pero las dimensiones y el peso no coinsiden en nada)

    7 abril 2012 en 6:22 PM

  2. fanTD

    Izzy es gnial, es muy divertido ver todas sus ocurrencias, ……………
    aunq no es mi fav ella es la # 1

    21 mayo 2010 en 4:22 PM

    • Angel

      si izzy es + loca que chica podiamos decie algo asi

      21 mayo 2010 en 5:54 PM

  3. yo me queria vengar de heather jaja yo aria lo mismo pero eso fue por accidente heder es una ———————————————————————————————————
    mandona,mala,tonta y porsupuesto otraves mala

    9 febrero 2010 en 2:13 PM

  4. es mi personaje favorito izzy es lo maximo owen esta enamorado de ella jaja y en el primer capitulo el se molesto por que salio con el monstruo mecanico jajaja

    9 febrero 2010 en 2:10 PM

  5. izzy es la mejos de la isla del drama

    26 noviembre 2009 en 4:59 PM

  6. rocio

    hola,izzy es mi favorita de isla del drama YO QUERIA QUE ELLA GANARA EN VES DE OWEN espero que salga isla del drama 2 para que gane izzyy esta vez que sean 20.000 grandes como dice chris bueno adios isla del drama e izzy :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):););););););););););)


    No perdamos las esperanzas ^^
    Saludo.

    19 noviembre 2009 en 6:23 PM

  7. soma_kuruso

    Izzy una de mis favoritas, de hecho por mucho tiempo fue mi chica favorita, de no ser por su breve lapso en la Alianza de Heathe habría quedado en el número 1 de mis personajes favoritos (lugar actualmente ocupado por gwen), sin embargo quedo en un muy buen 2º lugar. Me agrada por que es un poco loca, nada superficial, es divertida, me gusto su danza de la serpiente y no teme a probar cosas nuevas. Ella es una de las razones por las cuales no puedo esperar par la segunda temporada

    Hola!
    Ayyy!!! Olvide poner eso de la alianza con Heather ¬¬…. Fue desde la “alianza de chicos”, y Heather y Lindsay se comprometieron a echar a Owen, le dijeron a Izzy, “seremos M.A”, pero, yo creo que tampoco estuvo oficialmente en la alianza =P
    Tienes razon, no es superficial, y ya la tendremos en TDA…
    Saludos y gracias por comentar!

    17 octubre 2009 en 2:15 AM

  8. mi idola es izzy la chica loca(J)(J)

    9 octubre 2009 en 4:11 PM

  9. Noah & Izzy nº 1!!!

    Siempre he esperado esta entrada

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    8 octubre 2009 en 3:59 PM

  10. Jose B

    Hola.
    Ya tenemos la siguiente entrada, pero esta no se agota, JA.

    Menos mal , Aron, que no es verdad lo de Heather . Pero si es interesante eso de un final para cada uno. Pero complicado, por no decir impracticable , con quienes se enfrentarian en sus finales, que situaciones, ? etc.

    Algo que olvide de Izzy. Una genia del reto triple. “Retorcele la tetilla a un oso XD ”

    bruja? No habia pensado en eso, aunque los datos son interesantes.

    Ya que hable de un mprograma, se imaginan “Izzy , la brujita” XD . Eso si seria loco.

    Saludos

    7 octubre 2009 en 10:48 PM

  11. Jose B

    Hola, si bien ya tenemos la siguinete entrada, esta no se agota.XD.

    Menos mal la aclaracion de Aron, no me hubiera gustado un final alternativo de Heather con la categorìa del de Gwen.
    Si esta mejor eso de un final para cada campista XD , seria bueno ver a cada uno , aunque es bastante complicado por no decir impracticable, ¿contra quien serian sus respectivas finales, las sittuaciones, etc. ?

    7 octubre 2009 en 10:42 PM

  12. Aron

    Ya que estamos limando asperezas…yo acabo de cumplir 24 y el comentario de Sandovart me hizo sentir un poco viejo (¡snif!). Nah, qué importa la edad, si lo que importa es lo que cada uno crea correcto.

    Y bueno. volviendo a los comentarios (ya alejados del tema de Izzy, por lo que veo), principalmente sobre el que Heather haya ganado es simplemente una mentira. Ya revisé varias páginas en francés (también la oficial de Isla del Drama, o “L’Île des défis extrêmes”) y aparece que finalmente ganó Gontran (Owen), enfrentándose contra Joëlle (Gwen). Eso de que Heather ganara en el episodio del reto triple, supongo que es uno de los tantos rumores falsos que circulan por internet. Lo que sí era cierto, es que los creadores de la serie tenían planeados finales para cada campista. Eso me parece haberlo leído en el blog oficial del programa hace algún tiempo atrás.

    Y cierto sobre los programas musicales (que son más o menos nada más) o cuando rayos darán LDA acá. Por ahí vi que en Enero, mas si no hay confirmación oficial…lo único que tengo claro es que ya se doblaron todos los capítulos, especial incluído.

    Saludos.-

    6 octubre 2009 en 11:11 PM

  13. Jose B

    No digas eso, Sandovart, como me sentiria yo con 21 años, un anciano , ja. Igual , hay distintos dibujos. Para Tom y Jerry si estoy viejo , pero TDI no es infantil. es una comedia algo sarcastica , una parodia de los reality shows de cierto tipo.
    Igual de acuerdo con Blicia, porque debe haber edades?
    Lo que si es posible es que TDM no me guste tanto, los musicales no son lo mio
    De todas formas, lo que me importa ahora es cunado rayos estrenaran TDA en latinoamerica.

    Saludos

    6 octubre 2009 en 6:52 PM

  14. una pregunta para “semillita ” o el ke haya visto el final de Heather..
    porke no nos mandas el LINK ??…si es ke gano realmente..

    6 octubre 2009 en 6:00 PM

  15. EN TDTM ESTAN TODOS …EN TRAILER NO VI A KATIE Y SADIE ….Y LOS OTROS
    SE LLAMAN “ALEJANDRO” Y “KATHIE”…LO KE NO ME GUSTA DE LO DE TDTM ES KE
    EXACTAMENTE SEA DE MUSICALES…ODIO LOS MUSICALES SOBRE TODO CUANDO
    CANTAN Y BAILAN…ESO ESTA BIEN PARA LOS HINDUES….,ME INTERESA KE RECORRAN EL MUNDO SOLAMENTE…PERO KIZA CUANDO DEN ESA TEMPORADA (SI ES KE ACTION NO TIENE TB FINALES ALTERNATIVOS),KIZA YA NO LOS VEA MUCHO
    O SIMPLEMENTE ME DEJEN DE GUSTAR PORKE A ESA ALTURA YA ESTARIA TRABAJANDO O ESTUDIADO EN LA UNIVERSIDAD..VEASE KE TENGO 17 AÑOS Y YA ESTOY UN POCO GRANDE PARA LOS DIBUJITOS XDDD

    PD: solo dime sandovART

    “Odio los musicales sobre todo cuando cantan y bailan” xD xD xD Lindsay pega con sus frases!
    Bueno estuve pensando en eso ahora… Estoy muy preocupada… Si van a bailar, que me bailen puro pop, dance y rock hasta los ochenta…. o 90 ya… Si es que no van a inventarse sus canciones, claro… Porque me da que bailaran parodias y así… Si es esto último, estoy mas que preocupada… Si hacen algo de disney o esas cosas, me suicido… Y… SÍ la idea del musical esta un poco… aahmmm… no se, osea, me parece que lo hicieron como una estrategia para que el cartoon lo vean las niñas locas por disney y sus estúpidas películas… las cuales no mencionaré, creo que todos saben a que películas me refiero… pero bueno…
    Yo espero una buena temporada…
    xD Nunca se es demasiado grande para ver caricaturas… Bye

    6 octubre 2009 en 5:58 PM

  16. Semillitaaa

    Holaa! (de nuevo)
    Sinceramente iba a esperar a que Blicia me respondiera el comentario anterior pero tengo necesidad de contarle esto a alguen:
    Tiene ascendencia escosesa, se puede saber esto por el color de su cabello pelirrojo (curiosamente este y los ojos verdes son caracteristicas de las brujas en el folclore europeo). Ese es el parrafo de Wikipedia, Izzy, una bruja?? No lo habia pensado….
    Y ahora otra nota:
    Recuerdan que les mostre el final alternativo equivocadamente que en realidad habian dado en Boomerang?, Pues bien: En Francia, GANO HEATHER, y eso fue como…queee?
    Y tambien:
    Ni se iimaginan quienes quedan de finalistas en TDA! Cielos, lo vi dije ¿Como diablos llegaron hasta ahi? Pero no les dire quienes son, me guardo las sorpresas…(Y bueno, siempre veo el final antes que todos, yo sabia de hace semana sque ganaba Owen, pero bue…No me resisto a no ver el final)

    Ahhhhhhhhh, bueno me libere (8)lalalala(8)

    Bueno, besos, Bye

    Jaja, nooo Que mal…. Hace como tres o cuatro días, me dije “Blicia, desde ahora responderás todos los comentarios” Pero no me hago el tiempoo Lamento no haberte respondido, en serio… Pero ahora vamos..
    Ahhh ascendencia escosesa… Pues, ni tanto, mejor dicho… No… No podemos saberlo, aunque supongo a que se refieren que su antepasado mas antiguo probablemente halla sido escocés, pero como estamos ahora, fácilmente Izzy puede ser peruana de nacimiento, su mamá pelirroja, su papá de ojos verdes, y, es más, toda su familia nació acá en Perú y se guardaron muy bien de tener como pareja a gente pelirroja y esas cosas, por darte un ejemplo…
    Bueno lo de que en Francia gana Heather, es falso… No hay videos que lo prueben y como dijeron otros dos amigos allá arriba, en Francia gana Gontran (Owen)…
    No… La verdad que… no se quien va a ganar en TDA, lo que leíste solo es un rumor… Pero la verdad yo ya apoyo a alguien y esa es Beth… Para mí deben ganar Beth o Harold en esta temporada, verás… Por nada del mundo quiero que gane Courtney… Duncan será mi chico favorito, pero si gana él… gana Courtney…. Justin… Prefiero que gane Justin a que gane Courtney o Duncan, pero tampoco quiero verlo ganar… Lindsay tambien sería una gran opcion, pero ella tiene plata, bah… Quedan estos dos, Beth y Harold, y los apoyo, les doy todo todo mi apoyo, buena suerte chicos, el premio es de ustedes, salgan a arrasar con todos, chicos, los amo, salgan a ganar!!! =D
    Bye

    6 octubre 2009 en 5:52 PM

  17. Courtney

    Nop puedee serr ke sakkenn a loozz favooriitoozzz en la terceraa tempooradaa !!! loppp oodiioooopp NOO !!!! sin elloozz no va hacer iiguuall T_T

    6 octubre 2009 en 8:37 AM

  18. Hola, recien ahora vuelvo , aja.

    Me llamaste profe ? Jajjaja, muchas grcaias, quiero ser porfesor en un futuro no muy lejano, espero, XD

    Izzy es escocesa? mejor la hacian de Irlanda, digo, por el verde.

    Tambien lei que Courtney es de Asia. Yo tambien hubiera dicho que era Hispana, pero ahora que lo veo si tiene ojitos “achinados” , pero en el resto es morenita, pàrece mas latina que asiatica.

    Como que Trent es solo personaje ocasional de TDM ? es el musico , rayos.

    Vendran a Buenos Aires , por ejemplo? No lo creo, pero me gustarìa.

    Otra cosa, yo tambien vi a Paolo Campos, en ese foro. Tenemos la misma edad y el el doblo a Cody , ja , no es justo XD .

    Saludos

    5 octubre 2009 en 9:46 PM

  19. Pauliix

    averiguando x ahi me e enterado qe trent y duncan estaran en episodios especiales alrededor del mundo x qe TDM sera una carrera alredor de toooodo el mundo y parece qe ellos seran parte de algunos desafios en estos distintos lugares pero sin ser jugadores fijos ^^!
    buu almenos lo veremos xD QE VENGAN A CHILE! qe genial seria (duncan *¬*)
    ejejem bueno eso es todo lo qe averiwue ^^
    bye!

    5 octubre 2009 en 6:12 PM

  20. isla del accion el musical

    hey blicia aqui parese que lo dan todos los dias idd porque acavo de ver un comersial que desia de lunes a viernes y tamvien lo dan los savados y domingos

    5 octubre 2009 en 12:59 PM

  21. YMA

    >.< si!!! no me aguanto para ver la entrada del buen Cody… xD calculo que el 70% de los que entran a la pagina y se meten al xat saben cual es mi personaje favorito… xD desde que vi el episodio de las canoas me volvi loco por este tontito… xD

    5 octubre 2009 en 11:38 AM

  22. Ahh, la loca, la demente, la desquiciada escosesa que logró ser mi 3er personaje favorito de IDD y que se conviertio en Mi Loca Favorita de la TV, xD
    Bueno, lo de escosesa lo lei en Wikipedia: ”Es de origen Escoses, esto se puede saber por su pelo anaaranjado(…)” Pero, ¿Como no saben ellos que se lo tiño?Es muy problable que ella misma se haga sus propias tinturas para el cabello…En fin dejemos esto en el aire, total no importa de que origen sean los personajes, como el origen de Courtney, asiatico, aunque yo siempre jure que era latina, de california o algo asi. Heather es mucho mas asiatica que ella, debo decir… pero buee..
    Si, me di cuenta de que no pusiste ese capitulo (es decir MI CAPITULO FAVORITO) el 22, en el que muestra su entrepierna desnuda y demuestra que es muy celosa y que si ella hubiese sido Gwen, ahora Trenty estaria muerto..(eso de Trenty lo pongo solo por que tu lo llamas asi, suena lindo y he decidido bautizarlo con ese nombre. Lo de Dunky me suena a niño bueno y bien tiernucho tambien)
    Ese trailer.. Ohh trailer, en serio deberiamos celebrarlo de alguna manera aunque vivamos algunos en Chile, otros en Perú y otros en Mexico y quiza en cuantas mas partes de lationamerica, pero ”que importa”. Lo unico que se es que disfrutaremos mucho LDA y proximamente ¿TDTM?
    Besos, cuidate

    5 octubre 2009 en 10:01 AM

  23. isla_del_drama_fan

    ohh nooo eso no lo sabia!!!
    como sabes blicia? cuentamelo todo por fa!!oh no entonces TDTM no tendra drama!!
    es decir courtney es la reina del drama, pero sin Duncan!!
    nooooo!
    bueno salu2
    chaoo

    4 octubre 2009 en 9:34 PM

  24. isla_del_drama_fan

    hey hey hey qien dijo qe duncan no sale en esta temporada?
    lo acabo de ver revisen en mi blog estas imagenes (de muyy mala calidad por cierto)
    http://isladeldramaclub13.blogspot.com/

    amm bueno es qe la segunda imagen es muuy eqeña y tmbn la terceraa a si es qe no se ve bien
    chaoo

    Jaja, seee… Si aparece en episodios especiales, pero no sera un jugador

    4 octubre 2009 en 7:16 PM

  25. Mailen

    Vi el trailer de total drama: the musical. ESTA GENIAL!!! pero lo que no me gusta es que no sale TrenT ni DUNCAN!!!!. Duncan es mi favorito de los chicos nooo!!.

    4 octubre 2009 en 5:07 PM

  26. Sandy

    aaw me encanta izzy es la convinación perfecta de intelectualidad con locura, es una de mis favoritas ❤
    sobre el trailer de TDTM, se ve genial <3, lo unico que no me gusta esque no salen ni Trent, ni Geoff ni Duncan (Aunque si vi 2 veces a duncan pero más no U__u)
    Esperando a Cody, tambien es unno de mis favoritos 😀
    amo este blog sigan asi ❤

    4 octubre 2009 en 3:48 PM

  27. DaiaRlz

    Ya vi el trailer… Tengo la cabeza caliente xDD

    Me ha gustado, se ve interesante. Un personaje nuevo me hace recordar a Justin y por cierto según leí en Wikipedia se dividirán en cuatro equipos de cincos personas.

    Primero: Where the hell is Trent? Porque no participa T.T
    Lo he visto al minuto 0:46, con Justin y el Yeti cantando al mejor estilo hippie con ropa blanca y lentes… O.o… No que va! Y yo que creía que por se músico aunque sea llegaría a los cinco finalistas de TDTM. En las dos primeras temporadas fue eliminado injustamente teniendo potencial para llegar a la final T.T

    Segundo: Chris… Me encanta ❤
    Nada más le quería regalar este punto por ser tan carismático y genial!

    Tercero: Blicia cariño, de que trata en un punto más específico la tercera temporada?
    Solo sé que serán desafíos en todo el mundo pero no entiendo porque Duncan, Trent y demás buenos personajes no participan?

    Cuarto: El doblaje venezolano me encanta ❤ y me gusta más porque yo soy de Venezuela. La voz de Duncan es una de mis favoritas, Hector Indriago hace la voz de Trent para los que no sabían xD y tambien es responsable del doblaje de Jounsin de locos 16 (No se si así se escriba xD No vi esa serie u.u) y el actor de doblaje de Cody, tambien uno de mis favoritos Paolo Campos lo ví una vez en los foros de Pikaflash tiene 21 años… Jovencito xD

    Quinto: … Emh?
    Ya no tengo nada más que poner aquí T.T

    Saludos :3

    3 octubre 2009 en 8:58 PM

  28. Jose B

    Hola de nuevo.

    Te gusto lo de verborragica XD ?. Buena palabra. Pero simplificando, quiere decir que no deja de hablar, ja.

    Queria agregar otra cosa sobre Izzy. Su voz latina es una de las mejores , para mi, es realmente una loquita bien lograda.
    Felicitaciones a Yensi Rivero

    Por cierto, esto es lo de lo que tambien se hablo poco hasta ahora, el doblaje .
    Cuales son las mejores voces latinas para ti? Ademas de Duncan , me imagino XD

    No conozco mucho a los atores, estoy mas familiarizados con los mexicanos, pero seguramente los he escuchado en otros programas. Solo un ejemplo, creo que Trent ( Bueno , como se llame el doblajista XD ) es Batman de la reciente “The Batman”, aunque menos relajado, je, y a Chris y el Cheff los escucho por todas partes XD
    otra voz genial es Gwen, creo que se apellida Estevez, tienes idea de otros trabajos suyos ?

    Saludos

    Hola!
    Sip, gogleé verborrágica y eso salió xD xD La palabra me mata de risa…
    El doblaje, el doblaje… A veces el doblaje puede arruinarte la vida, porque no te gusta, y no entiendes otro idioma…
    Me gusta mucho este doblaje venezolano, son increíbles, aunque me baso en el idioma original para decirte cuales me parecen mejores…
    Siii la voz de Duncan, es una de mis favoritas, Joel Gonzales hace un muy buen trabajo con Dunk, le da mas la personalidad de rudo..
    Aparte… La de Trent… Yo tampoco recuerdo quien lo dobla, pero me gusta lo “ronquito”…
    Maria Jose Estevez hace la vos de Gwen… Y me gusta mucho… Aunque esta es una de las voces que me gusta tanto en la version latina como la version gringa… Otros trabajos suyos… Ahora no recuerdo… Pero vi sus comerciales, para publicidad de toallas femeninas xD Una voz muuuy diferente a la de Gwen, obvio, una voz que tiene que usarse para esos productos, ella es muy talentosa, creo que también canta… Me gustaría escuchar a Gwen cantando xD
    Chris y el cheff… Naaa… De hecho debo haberlos escuchado por ahí, pero soy tan despistada que no lo recuerdo… El doblaje de Chris -tampoco recuerdooo- me parece super super bueno, uno de los que más me gustan…
    Otro doblaje… La voz de Cody… Simplemente muy buena…
    De ahí creo que me gustan todas las voces latinas, menos Tyler, que su doblaje gringo me parece muuy superior…
    Seguro me olvido de varias… Pero ahi esta, profe, mi informe sobre los doblajes, jaja

    Saludazo

    3 octubre 2009 en 6:01 PM

  29. http://www.youtube.com/watch?v=qS14ZwlyvnY watch this blicia y los ke psen por aki

    Naa Llegas tarde con la noticia amigo, ya lo vi jajajaja…
    Ahhh eres muuy bueno, esta mega genial!

    3 octubre 2009 en 5:06 PM

  30. Mailen

    jaja! izzy que loca.. y bue no es una de mis favoritas pero igual es graciosa!.
    No tengo mucho que comentar sobre izzy pero espero la de Cody.
    chua!

    3 octubre 2009 en 12:17 PM

  31. Blicia

    AAAAH IDIOTA DE MI, OLVIDE A IZZY EN EL EPISODIO 22 Y SU ENTREPIERNA CENSURADA!!!
    RAYOS… COMO ME PUDE OLVIDAR DE ESO, QUE ASCO!!

    3 octubre 2009 en 10:42 AM

  32. ULTRA FAN DE GWEN

    HOLA
    ummm….pues acabo de volver de una fiesta y voy viendo la gran noticia: YA TENEMOS TRAILER DE TDTM!!!!!!!
    estaba asombrada como diciendo…….cuanto es el tiempo k no estuve aki?
    JAJA pero tambien estoy algo pues nose….decepcionada y molesta:COMO K NO VAN A ESTAR:DUNCAN, NI TRENT NI GEOF?
    y lo k entiendo k tiene k ver ir por el mundo y un musical?
    y lo ultimo…….acabo de ver en youtube como un minicomercial de CN donde auncian el 3 aftermath
    o nose si ya salio y yo ni encuenta…
    bueno es todo me encanto la entrada de izzy BYe

    Hola!
    Seee si tengo un TOP 5 de chicos -en cuanto a favoritos- están Duncan, Trent, Noah y Cody -por igual!-, y Geoff…. Jaja, y justo esos tres no estarán! No lo podía creer, que sin ellos… Los voy a extrañar… Por otro lado, los otros dos chicos, vuelven! Así que aparte de Gwen -si fuera por mi, que participe en todas las temporadas y que en todas gane- apoyo a ese par…
    El musical, no lo tengo muy claro, es que… al final del día, harán un musical, pero creo que los desafios si tienen que ver con el lugar en el que estén… Total drama se caracteriza por esto, cosas que no tiene mucho sentido pero son geniales! Ja, ya quiero ver eso…
    Bye

    2 octubre 2009 en 11:21 PM

  33. Pauliix

    es oficial! e visto el trailer de tdm 5800 veces (y no es chiste) y estooi segura qe vi la cara de duncan x 0.00000000000005 segundos! en la parte qe gwen y cortney estaban siendo arrastradas atraves de un una piramide pero x algun motivo duncan estaba con cara de odio o_o x qe sera?

    bueno el chiste es qe lo vi!!!! si kieren revisen el segundo 0:50 y veran a dunky munky jalando a gwen y a courtney al vacio xD
    byee!

    Si, si, si… Ah… Duncan, y otros mas -Trent tambien- apareceran, pero no serán jugadores permanentes, aparecen porque…. Oye, tienen que aparecer!!! Lo que no se es de Geoff, puesto que el no aparece 😦
    Ah… He sufrido una desilusion, ahora pienso que en TDA, se tiene que resolver el drama Duncan-Gwen-Trent-Courtney, pues sin esos dos chicos… Que drama va a haber?? Jajajaja, extrañare eso…
    Bye

    2 octubre 2009 en 9:37 PM

  34. Jose B

    Holaa, amiga. Extrañaba esto, practicamente era parte de mi rutina, ja.

    Vamos a lo importante : La loquita simpatica.

    En su primera etapa , tampoco llegue a conocerla bien , pero me hizo reir desde la primera vez que vi su baile de cascabel ( ” mira mis ojos..na na na na naaa jajjja) .
    Factor fobia : Pienso igual y esperaba escucharlo, ja, vamos , que miedo tan simplon y poco original para una chica tan poco normal, y el rechoncho tampoco es muy tipico, sin duda una pesima idea .
    Primera eliminacion : Genial lo del ejercito . Aunque no lamente mucho su partida, pero no porque me cayera mal, todo lo contrario, sino porque tampoco habia visto demasiado de ella.
    Interesante lo que te preguntas sobre el ultimo malvavisco . Nunca lo habia pensado siquiera , daba por descontado que era para ella por ya sabes …” Nos costaste el juego, estas muerta..” , pero en realidad no lo escuchamos.

    Creo que lo mejor fue tras el regreso , cuandovolvio me parecio bien , se confirmaba que podia dar mas. Estuvo bueno lo del “Spa de hiedra venenosa..” . No lo pusiste, ajjaja.
    La serpiente y matriz con el cheff despues tambien genial, pero lamentablemente no es lo que recuerdo de esos capitulos (Se fueron Trent y Bridge, y en ninguno de los casos me gusto como lo hicieron, ahh )
    El terror : Muy gracioso todo lo que paso con Owen , excepto lo de dejarla en manos del loco. Como diria Duncan “Lo arruinaste viejo, j”

    En luego del muelle : La mas garciosa en este episodio, a mi entender.

    Audiciones: Ya opine en otro momento XD

    Entrevista : Ya lo dije, tambien, no me late con Justin, y tambien me pregunto si sera cierto, es que, el narcisista silencioso y la loquita verborragica, no , no y no..XD

    Dos cosas para terminar.`
    Primero : Este aspecto paso a segundo plano por su locura , pero yo diria que es bonita, no creen ? XD.

    Otra : Si es cierto todo lo que cuenta de su vida , no debe ser aburrido, ja, tal vez seria buena idea una serie protagonizada por ella en su ambiente cotidiano XD ( Aunqe los personajes de TD funcionan como conjunto)

    Saldos, siento si fue muy largo. XD

    PD: Blicia, no entendi muy bien lo que me dijiste del triller de TDM por correo, XD , puedes explicarmelo mejor . ?
    Pero que lastima que no esten, bueno, quienes supuestamente no estaran.

    Holaa
    Ahhh olvide la hiedra venenosa! Que rayos me pasa! Tambien olvide los segundos de censura en el episodio 22, y olvide decir como molesta a Noah… ¬¬
    Bueno…
    Una serie protagonizada por ella… =o Sería muy loco… O tal vez un corto para empezar…
    “Verborragica” xD
    Trailer de TDTM…. Total Drama The Musical, la tercera temporada… Ahi en el gran mundo de la internet, los que estamos pendientes de youtube, vimos el Trailer en ingles de la tercera temporada, viajaran por el mundo, ya no será “Muelle de la verguenza” Ahora saltan de un avión cuando son eliminados, y hay dos personajes nuevos… Lo pondría como entrada, pero eso sería contribuir al spoiler y a ver episodios y otras cosas en inglés, así que no lo haré… Solo es un trailer, pero todos estamos como Locos….

    Saludos!!!

    2 octubre 2009 en 9:28 PM

  35. linda...

    jajaj izzy soy yoo en reall…solo que sin el pelo naranja y con un novio mas delgado jajjaja besos

    2 octubre 2009 en 7:00 PM

  36. DaiaRlz

    Hola Blog :3

    Excelente entrada como de costumbre, aunque a veces no comento siempre te leo; me agradan tus opiniones. xD

    ¡Izzy! Chica loca, simpática y algo sádica… Me encanta ❤
    Refresca mucho la serie con sus toques de de locura EXTREMA. Hay muchas cosas sobre ella aún sin respuesta… ¿salió con Justin? ¿Se olvidó de Owen?
    Es uno de los personajes favoritos de la serie, siempre me encuentro mucho material de ella en internet de todo tipo xD

    ¿Tenemos trailer de Total Drama The Musical?

    Oh, God y yo nisiquiera lo he visto *corre a Youtube*
    Sería bueno añadirlo como entrada pero quedaría como spoiler T_T

    Saludos Blicia ^^

    Ohh gracias n_n
    Seeeee TRAILEEER!! Miralo…
    Sería bueno añadirlo como entrada (y el título sería “De CAMP TV a TDTM”) aunque no sería precisamente un spoiler, sino, contribuiría a ver cosas en inglés y no quiero hacer eso… Por comentarios, no mas!!!! Jajaja…. Seee… Las cosas en ingles se hacen vía comment… Pero bueno… Ha sido todo un BOOM!! Para los fans!!
    Me quede con cara de OH MY GOD!!! (y eso que yo jamas digo eso) con una sonrisa y boquiabierta a la vez… xD xD xD
    En fin , gracias por comentar..
    Saludazos

    2 octubre 2009 en 5:51 PM

  37. esta personaje es la mejor de todas(con gwen y lesha)

    XDDD….
    MUY buena entrada…
    a continuacion
    spoiler

    vi el trailer de total drama: hte musical en youtube y
    supe ke viajran por el mundoen un avion, tb vi 2 nuevos personajes y estan todos los antiguos menos katie y sadie, por lo ke vi van a paris ,egipto, usa y adivina ke tambien
    a Peru XDDD
    seria bkn ke vinieran a ChIle aunke no lo creo

    bueno xau…

    Vienen acá a Perú? Jaja, seee, ya saben, me vienen a visitar, jajaja, oh, es que estoy tan ciega que no ví cual era Perú jajajaja… Ahh…. estoy DEMASIADO emocionada… TT_TT Que alegría…

    Los dos nuevos personajes, ninguno que “me caiga” por el momento, la de cabello morado (no se como se llama, no me parece que se llame KATHIE, pero bueno) no me cae mal, tampoco bien… El nuevo esta geniaal, aunque lo guapo y malo ya es una copia o parodia de Justin, ja, que mal….

    Bye sART (Jamas te pregunte como debia llamarte… sART o sandovART?)

    2 octubre 2009 en 4:47 PM

  38. Hans

    Hola:
    Ahhhhh, Izzy, la chica loca, de las mujeres es mi personaje preferido. De principio no sabia que hacia (no vi desde el comienzo IDD) pero cuando llegò por segunda vez me quedó gustando or su forma de ser y por darle humor al programa con sus momentos. Pero faltó algo, la estadía de Izzy en la playa de los perdedores y sus dialogos con Noah y Trent ( el SISISISISISISISI), jajajaja. Espero la de Cody. Saludos

    El Sisisisisisi es un mate de risa… Y siii… Lo olvideeeee Ahhhhhh!!! No puedo creerlo… En serio, ya son TRES COSAS, me molesta olvidarme de TRES COSAS… Pero en fin…
    Gracias por decirme n_n
    Saludazo

    2 octubre 2009 en 4:22 PM

  39. Pauliix

    aa blicia calmate xD! qe gran respuesta me diste en lo mejor de tyler o__oU xD
    creo qe ya se el motivo x qe repitieron el 1er episodio de idd,fue x qe despues daban una pelicula de naruto y estaban en horario pic para ese momento asi qe a nosotros nos matan el dia dando esa peli en ves de dar los episodios correspondientes ¬¬!
    eso si dunky munky no estara en TDM D: pero creo qe en una milesmia de segundo vi su cara O__O o sera qe me volvi blicia? (lo digo x lo loka xD) otra cosa , la chica peli morada parece qe es una nueva loka x qe en el principio lo parecia xD!!
    aaa qieron qe den tda! lo voi a terminar de ver en ingles y todavia daran idd joer! >__<
    aa saludillos blicia xD!
    byeee

    Jajaja… Seee ami tambien me pareció una chica loca, pero la verdad, aun espero a verla en accion, ya que ahora ni me cae bien, ni me cae mal… Jaja, aun no acaba bien Isla del drama, y los precoces latinoamericanos ya vimos y recontra vimos el trailer de la tercera temporada… Que maravilla, DIOS, QUE FELIZ…. Pero bueno, xD Ya no escribire tanta chorrada como en la respuesta anterior… Sin Dunky ni Trenty…. ni Geoff, rayos, junto con Noah y Cody son mis cinco chicos favoritos, pero los otros tres no estarán!!! Apoyo a los otros dos entonces =D
    Saludazo

    2 octubre 2009 en 2:28 PM

  40. MonicaTDIfan4ever!

    OMG! yo si se de q hablas blicia y ya quiero que venga!!!!! , y nisiquiera han estrenado la segunda emporada ¬¬ pero bueno todo vendra a su tiempo xD byeeee

    Todo a su tiempo, lo has dicho…
    Bye!!!

    2 octubre 2009 en 12:22 PM

  41. Aron

    Hola…
    ¡¡Por fin aparece la loquita!!!
    Me gusta la Izzy no solamente por su personalidad, o por cómo hace sus tonteras; lo que realmente encuentro notable en ella son todas las caras que va mostrando. Mostró una expresividad enorme, a diferencia de muchos otros personajes “principales”. Desde esa que aparece como salvaje, con colmillos (que genialmente pusieron en la ruleta del “Reto triple”), la del encendedor, hasta la sonrisa happy happy -su expresión más graciosa, a mi parecer- arriba de la bicicleta con el “peso extra” de Leshawna. O la cara estúpida con el muellazo que se pegó al llegar al campamento…buena foto esa, por cierto.

    Las audiciones…me gusta la segunda, esa donde muestra la “gracia” de enrollar su lengua. ¡Y obviamente la entrevista con Chris!

    Ah…me gustaría agregar más de Izzy, en verdad me encanta. ¡Pero Blicia ya puso todas sus cosas buenas!

    Y mi cerebro está “en otra” quizá ya saben: Salió un trailer de la tercera temporada (TD: The Musical). Así que simplemente….¡Adiós!

    1 octubre 2009 en 11:17 PM

Responder

