LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lo mejor de Cody

Veo que las chicas ya llegaron
 
Ahora la gran pregunta es… “¿Y?”… Gran pregunta… ¿Y? Con la entrada de Cody… ¿Y? Con la programación de Isla del drama en Cartoon Network… ¿Y? Con la tecera temporada… Me limitaré a hablar de ¿Y la entrada de Cody? puesto que… Puesto que… -De nuevo se me hace difícil empezar entradas ¬¬…- todos estamos esperando ver todo lo que pasó este simpático personaje…
 
“El Codesmyster” y su llegada a la isla… Lo que le asignó su frase para la página web “Veo que las chicas ya llegaron… Muy bien!” Y que también descifró su personalidad “persigue chicas”… Se alucina el chico “con onda” que todas quieren… Pero no es así… Al menos no en el campamento… Pero sí tiene su buen grupo de seguidoras y seguidores… Yo entre todos ellos supongo, mi tercer chico favorito… Algo que hay que tener bien en cuenta… Corríjanme si me equivoco… El primer topo en saltar
Cody saltando del precipicio en la isla del drama
 
Me gustó su salto… Muy gracioso n_n
 
El episodio número 3, el despiertatón, marca toda una etapa en la vida de este jovencito…
 
El maldito beso!!
 
 
No se si tiene que ver con este incidente, pero este par, son el tercer lugar de mis chicos favoritos… No puedo elegir entre uno de ellos, pero bueno eso… eso no importa… Sigamos con Cody
En el mismo episodio… Bueno… No ha sido el episodio que mejor lo ha tratado…
 
Cody y Owen de isla del drama
 
Dormirse en el trasero de Owen… Pesando que era una suave y calentita almohada.. Pero no… Luego Owen se expresó como suele hacerlo, y el Codesmyster quedó con la cara apestando y los ojos ardiendo xD…
 
NEXT!
 
Episode number4… 4… 4… Ahh sii… El esquiva pelotas…
 
Aquí si tuvo un genial desempeño, demostró ser muy hábil para estas cosas…
 
Aunque eso no pudo impedir que los topos perdieran, él hizo un buen trabajo aquí..
 
 
Y volviendo a lo de “persigue chicas”… Ohh… xD Impedir que la pelota golpee a Gwen con… Ahh… Una valerosa acción…
 
Imágenes de Cody de la isla del drama
 
En fin, sabemos que a Gwen no les gustas mucho… Pero esto lo veremos aquí, en el episodio número 5… La competencia de talentos…
 
“¿Que tienes ahí?¿Un diario?”
(Lárgate…. ta ta ta… ¿Que parte de Lárgate no entendiste?… La olfatea… ¿Qué eres una especie de fenómeno?)
“Es que tú hueles muy… rico!”
Al parecer le gusta mucho el olor a jabón =D
Imágenes de Cody y Gwen de la isla del drama
 
Ja, ja, ja Qué miras….
 
Imágenes de la isla del drama
 
 Y bueno… llegamos a la parte del diario de Gwen… “…Si pudiera elegir a un chico para que fuera mi distracción, habría sido mas guapetón”

Sip!! Definitivamente, el guapo distractor de chicas, eres tú…

“Esperen… Yo no toco guitarra…” xD xD xD

Adoro cuando se orina en los pantalones en el episodio número 6…  Cuando era Izzy el oso ¬¬

Un oso va a comernos vivos

Y Cual será su fobia?! “Desactivar una bomba bajo presión”

Ummm…. Bueeeeno…. No logró desactivar la bomba, y perdió… Aunque a mi me pareció que de todos modos se enfrentó a la presión de desactivar la bomba, jamás se escondió o algo, el que no halla podido descifrar la clave, se debe… a la clave, para mí que se la pusieron muy difícil xD

En el episodio en el que creo que se luce mas… Es sin duda el episodio 8, el viaje en canoa…

Gwen y Cody

“¿Qué dices, Gwen? Tu y yo en aguas abiertas…”

Cody y Gwen

Siii Se ve la emocion en ambos rostros por ir juntos en una sola canoa n_n

Cody

Ouu… Pero al final, el Codesmyster lo logra y puede ir en la canoa con Gwen…

Gwen y Cody en la Canoa

“Quieres… salir conmigo alguna vez?” Despues de algunos minutos de constante regateo y un par de golpes, el que va a dar un golpe bajo es él, preguntandole a la chica gótica por Trent…. Diciéndole además que podría hacer que ella y Trent volvieran juntos… Ahh… Luego le pide su sostén y eso ocasiona otro golpe…

“Castores monstruosos!!!” Ahh Claro… Pero esto es luego de haber salvado al grupo de un grupo de aves salvajes -?- con el pan que traía en sus pantalones que en un principio estaban destinados a servirse en un picnic romántico con Gwen… xD xD xD… ¿Quién necesita una canasta cuando tienes toda la comodidad y el calor de tus pantalones para conservar tus alimentos?

Castores monstruosos

Ohhh y ahora, Cody salvó el día, cuando “rescató” a Lindsay y a Trent de las arenas movedizas… Que haces caminando sobre ellas, hijo!!!

Cody, Trent y Lindsay

Por supuesto, de regreso al campamento, Cody toma como excusa que los dos de arriba estén demasiado agitados, que él iría en el lugar de Trent y viceversa… Gwen se vió sumamente agradecida…. Y…

Owen y el sosten

xD No tenía imagenes de él con el sostén 😦

Bueno, hemos llegado, al episodio número 9… El episodio de la cacería de venados con paintballs… Es un hecho que este episodio tampoco lo trató muy bien… El estaba muy emocionado con ser un venado, desafortunadamente… Un oso lo atacó (el oso estaba molesto porque se le acabaron sus papitas y se desquitó con el Buen Cody)… Y nuestro animgo quedó así:

cody

Y ahora es cuando los traidores topos deciden que Cody ya no es útil para los desafíos, y lo echan… Claaaro… Ahora que ya está inválido, valga la redundancia, de que vale en el equipo… No importaaaa… No importaaa…

Muy bien. Pobre Cody. En su estadía en la isla se han formado tres “parejas no parejas” con él…  La primera es con Gwen, sigue el “NoCo” Noah y Cody (¬¬), y por último, hay un “CodyxBeth”…

beso

Mi opinión..? Que pareja, ni que pareja! Sólo porque hablan un rato durante este episodio (cuando Beth estaba molesta por ser esclava de Heather), luego ella lo ayuda a ir por el muelle de la verguenza, le da un beso en la mejilla (Aunque que otra cosa podíamos pedir, el chico está muriendose bajo las vendas) y para colmo… Lo tira al agua xD Ni siquiera sube al bote del perdedor, lo dejan ahí a que navegue solito en su silla de ruedas… Pero bueno… Vamos a lo que nos importa, que es verlo recuperado, en el episodio 22…

 Repito, no se de estas cosas, pero quizá Lindsay sí sepa cual es la diferencia entre broncearse y quemarse bajo el sol…

Cody Isla del drama

Ouch, insolación, oye, eso duele… Pero él sigue feliz…

Y aquí viene una de sus frases, quizá la que mas ha pegado, y es cuando afirma que apoyará a Gwen, y Lindsay lo apoya diciendole algo así “Pero ella te rechazó en tv abierta por alguien mas apuesto y con más estilo”…. Aqui va la frase: “Gwen es la chica de mis sueños, pero yo no soy su chico soñado, pero si ella esta feliz, Oyee!, Yo estoy feliz!”

Aplausos para este gran señor, por favor…

Ahhh y me pregunto de que me olvide, siempre olvido algo, como en la entrada anterior con Izzy ¬¬ Me olvidé de cosas muuy importantes… Espero ahora no haberme olvidado de…. nada… o de muy poco…

Su audición…

Es una de mis favoritas… “Si sabes que es así, cuando no estas aqui, yo me siento tan mal… Que me duele respirar!”

Bueno… Ahora, no estaba muy segura de poner este video… Creo que para algunas personas puede resultar incómodo… De hecho, encontré el video dos días luego de haber hecho la entrada de Noah… Y me quedé “¬¬” Porque… Hubiera querido ponerla con lo mejor de Noah, pero ya que estamos aquí, y la cancion la dedica Cody, pues hay que verlo… Ya dije que no me gusta el “NoahxCody”, pero… simplemente el video, esta para matarse de risa, yo, al menos, me parti de la risa mirándolo, muy bueno, así que espero que no les ofenda, al contrario, espero que se rían como yo xD…

Gracias a mariasolzi998 de youtube por su video n_n

Vamos a enviar saludos pues a todos los que esperan periodicamente las entradas, aunque no hallan episodios, a los que entran a la página a comentar, a los que recién entran, y… se que suena a “¿Que rayos, por que decir esto ahora?” , Pero muchas gracias a todos por su apoyo, por seguir el blog, por estar pendiente, por la confianza que depositan en esta cosa llamada “LocosDelDrama”, y ya no digo mas porque se que son todos tan emotivos, que sus lágrimas caerán y arruinarán sus teclados y ya no podrán comentar xD…

Adiós y aunque suene repetitivo ese “chiste” para los chateros coman frutas y verduras, diganle no a las drogas, en fin… cuidense xD

34 comentarios

  1. ximmena

    olle tambien que es “geek”
    olle tambien que es “geek”
    olle tambien que es “geek”
    olle tambien que es “geek”
    olle tambien que es “geek”
    olle tambien que es “geek”
    olle tambien que es “geek”
    olle tambien que es “geek”
    olle tambien que es “geek”

    y por que lo llaman a cody asi
    y por que lo llaman a cody asi
    y por que lo llaman a cody asi
    y por que lo llaman a cody asi
    y por que lo llaman a cody asi
    y por que lo llaman a cody asi
    y por que lo llaman a cody asi
    y por que lo llaman a cody asi
    y por que lo llaman a cody asi
    y por que lo llaman a cody asi
    y por que lo llaman a cody asi
    y por que lo llaman a cody asi
    y por que lo llaman a cody asi
    y por que lo llaman a cody asi
    y por que lo llaman a cody asi

    17 mayo 2010 en 6:08 PM

  2. ximmena

    hola a todos olle todo esta bien pero creo que te falto el capitulo despues de la final…………………….. bueno yo que se
    no vi ese capitulo

    me lo perdi:(
    pero me gustaria que hablaras de el
    porfa ya……………
    y quiero saber porque los chicos se amarraron (dj,cody,tyler,owen)

    ahhhhhhhhh si mi personaje favorito es cody y nunca cambiara

    17 mayo 2010 en 6:06 PM

  3. ivank1993

    Cody me recuerda mucho a mí, y también es mi personaje favorito (seguido de Bridgette y Gwen). Y estoy 100% que él va a ganar TDM.

    5 marzo 2010 en 7:10 PM

  4. emilio

    q largo para uno q estubo en 9 capitulos,la verdad cody y sus raras fans aburre como pokos,lo epor es todos esos q les inventan paejas,como a este personajes solo xq no conisguio ninguna novia ni nada asi,…talvez en TDM conoce a alguien q lo quiera,como la nueva.

    7 diciembre 2009 en 9:47 AM

  5. YMA

    Este PC tiene audio ^^… y.. el video de Si noah es gay es el doblaje original de Cody?… Por mi me encanto, ya que… comence a odiar a Noah desde q… le daño la reputcion a Cody… Pero bueh…

    Hola!
    No no es el doblaje original, es simplemente una canción que adaptaron a los clips de video.
    Si hubiese sido el doblaje gringo hubiera sido genial, sin duda”
    Saludos

    30 octubre 2009 en 2:11 PM

  6. Hola chidas tus imagenes de Cody
    es mi 3º personaje ff jeje
    pasathe a mi metro: http://www.metroflog.com/Mistilouniko
    yo tambien tengo un blog pero de mis series favoritas
    es mistilouniko.blogspot.com jejje
    te kuidas n¡bey

    By Mistilouniko
    By : Malvado , Juvenil , Se tu Mismo , Creativo y Sarcatico

    Atte: Antonella

    18 octubre 2009 en 4:26 PM

  7. soma_kuruso

    El codemaister o como se escriba es mi tercer personaje favorito, de no ser por heather y por el oso habría durado mucho más, realmente me agrada que no esta del todo encasillado en paradigma del geek, ya que el es aventado, destaco al menos dos veces (durante los quemados y la excursion), y realmente es sincero y noble (se necesita ser todo un hombre para ayudar a la chica que te gusta a conseguir el chico que le gusta). Ojala que quede en los finalista de la tercera temporada, es mas me gustaria que ganara.


    Y yo te apoyo, tambien me gustaría que quede finalista, o mejor aún, que gane, se lo merece.
    Saludos

    17 octubre 2009 en 2:19 AM

  8. el mayor fan de isla del drama

    el es mi personaje favorito y creo q no me gusta q le pasen cosas malas pero es gracioso jajaj. nrealidad ,si , es un chico con onda porq salvo a trent y lindsay de las arenas movedisas, recibio un sosten de gwen, ayudo a q ella y trent esten juntos,salvo a todos los topos de castores lanudos, se aguanto ser apaleado por un oso y tambien se aguanto ser eliminado sin ninguna razon(si hubo razon pero fue la culpa de beth por traer esa estatua tiki de la isla de los huesos) y acepta q gwen no lo ame pero ella si qiere ser amiga de el. asi q, si, es un chico buena onda y muy gracioso. suerte.

    Hola!
    xD Si, esa es la onda de Cody!
    Bye!

    13 octubre 2009 en 11:52 AM

  9. mariasolzi998

    SIIII!!! publicaron mi videooo!!!!!!!!!!!! jajaja la entrada genial!!!!
    NOTA: el video no es para ofender a nadie ^^ en realidad yo odio el NoCo pero este video es solo para dar risa 🙂

    Jajaja tu video estuvo increible de verdad gracias =D
    Bye

    11 octubre 2009 en 5:04 PM

  10. Semillitaaa

    Si! perfume de bebé!
    Me encanta me recuerda a mi primito que tiene como 4 años pero la ultima vez que lo vi tenia como dos, pero es por que vive en Pto. Montt u.u
    Igual, no importa…
    Te voy a seguir diciendo Bli, o por lo menos Blicia, por que mi hermana se llama Belen y seria raro decirle a dos personas Bel xD
    Otra cosa: No se ofendan con el video! es solo un juego, a mi igual me encanta Noah, pero aun asi me mato de risa cuando lo vi..
    Hablando de videos, las imagenes igual no las use, por que el bobo video nunca se subio y no supe por que….
    Bueno..en fin, Bye

    10 octubre 2009 en 1:29 PM

  11. OMAR

    la ultima desgracia ocurrida a cody es KO que le dio eva con el chocale esos 5 XD

    9 octubre 2009 en 9:53 PM

  12. Semillitaaa

    P.D Se me olvido algo…
    Es mi idea o en la imagen de que Cody se orina en los pantalone, Lindsay esta abrazando a LeShauna???
    Bueno, Feliz Descubrimiento de America! SUPONGO que alla en Perú el 12 es feriado o no? En fin, yo solo me quedare jugando con mi TamaGotchi y poniendome este rico perfume de bebé que me ragalaron por mi cumple y , obviamente posteando es esta fantastic…BEEEEP, se me cayo el perfume en la polera ¬¬…Fantastica web 😀

    Jaja… Seee esas dos se hicieron las amiguitas ese dia… xD
    Descubrimiento de América? Ohhhh cierto (xD Que ignorante) el 12 de Octubre… Naaa si me acuerdo… 1842 creo… xD 12… 12… Feriado? Naaa…. Hoy estamos 9, osea, el lunes, naaa… El lunes tengo exámenes bimestrales… El feriado para nosotros fue ayer 8 de Octubre, se recuerda una batalla en la guerra del Pacífico con Chile… El descubrimiento de América jamásse ha “celebrado” aquí…
    Hablando de Historia xD xD xD Bueee…
    Perfume de bebé xD
    Byeeey gracias!

    9 octubre 2009 en 1:52 PM

  13. Semillitaaa

    Oh, mi amado Cody, chico de mis sueños mi lindo y simpa…
    Antes que nada debo decitr algo (xDD)
    Lo que lei lo lei de Wikipedia, Total Drama Action, y ahi salia la tabla de los finalistas…
    Alguien que tu quieres que gane esta ahi 🙂
    ———————————————————–
    Bueno, es momento de mi Cody!
    Emmm, Pues, al principio creia que era un idiota que se juraba ”winner” (y tanto que lo era) pero enrealidad me encanta, es porque…¡Es adorable! y es muy nanayyy!
    Creo que estuvo bien, mientras estuvo, aun asi creo que Gwen no se lo merece…(y ya he dicho dosmil veces que antes Gwen era mi favorita y ahora la odio). Tambien odio el NoCo, y ese video me mato, lo amee! xD
    De las parejas que hay para Cody, definitivamente me quedo con Beth, aun que tampoco me lo imagino…Creo que a Beth le gustaba Cody n.n aun que igual lo lanzo por el mar xD. En la isla de los Perdedores Cody ya estaba curado (de SANADO, no de boracho ¬¬) y estoy segura que ahi habia unas enfermeras sexys que lo curaron, ( y eso era bastante mejor que el Chef vestido de enfermera, puaj!).
    En fin, quien sigue? Beth…Bueno ya comentare de ella.
    Te has pasado con la entrada esta de lo mejor 🙂
    Besos, Bye

    Holaaa..
    A que te refieres con lo que leiste? Pues si… creo que la persona que yo quiero que gane en TDA, esta ahí en los finales, puesto que…si quiero que gane, es porque se que tiene la oportunidad de hacerlo…
    Cody… Cody, Cody… Tienes razon, es “adorable”. También creo que Gwen no merece a Cody. Igual, Gwen es mi favorita, lo sigue siendo, y aun así pienso que tampoco merece a Trent, pero ese es otro rollo…
    Ciertamente, no me gustaría Beth para Cody, pero todo depende de lo que él quiera.
    (Ahhh cierto “curado” en Chile significa borracho xD) Enfermeras sexys? Jajaja… Pues… Ojalá que sí, le hubiera gustado mucho eso n_n…
    Creo que esta vez no olvide nada jeje..
    Gracias y hasta pronto…

    9 octubre 2009 en 1:29 PM

  14. amo IDD

    AH demonios (como dice DJ ^^) se subio mi coment dos veces los siento =)

    No importa n_n

    8 octubre 2009 en 8:16 PM

  15. amo IDD

    Jajaja pobre Cody tantas cosas malas que le pasaron XD pobre, pobre jejeje
    al princpio me cayo un poco mal, por que se me hizo muy ostigoso pero aaa
    viendolo despues jaja es tan genial (como se cree el galan buena onda ) jiji pero amm creo que el no fue el primero en saltar, la primera fue Heater (que la aventó Leshawna XD) luego fue Leshawna despues Lindsay Luego Gwen y ya despues viene Cody oooo te referias a el primer topo hombre??
    Bueno lo importante es que las entradas estan geniales espero con ansias cada una, es que esto causa una locura tremenda ….

    bueno gracias por hacerlas y muchos saludosss!!

    8 octubre 2009 en 8:14 PM

  16. amo IDD

    Jajaja pobre Cody tantas cosas malas que le pasaron XD pobre, pobre jejeje
    al princpio me cayo un poco mal, por que se me hizo muy hostigoso pero aaa
    viendolo despues jaja es tan genial (como se cree el galan buena onda ) jiji pero amm creo que el no fue el primero en saltar, la primera fue Heater (que la aventó Leshawna XD) luego fue Leshawna despues Lindsay Luego Gwen y ya despues viene Cody oooo te referias a el primer topo hombre??
    Bueno lo importante es que las entradas estan geniales espero con ansias cada una, es que esto causa una locura tremenda ….

    bueno gracias por hacerlas y muchos saludosss!!

    8 octubre 2009 en 8:13 PM

  17. YMA

    Jaja, cuantas formas de decirte…
    1. Blicia
    2. Blici
    3. Bli
    4. Beli (Nuevo)
    5. Bel (xD de este ni idea)
    Y por ultimo tu nombre al cual no me qiero exponer a llamarte… jajajajajaja…

    Jajaja…. Naaaa… Pero…. SI YO ME LLAMO BLICIA, NO YMA????
    Oye… y yo.. Si puedo decirte por tu nombre no?
    Es que “Bel” es porque se confunden al escribir mi nombre.. cambian Blicia por Belicia xD Pero bueee..
    Bye

    8 octubre 2009 en 6:18 PM

  18. cody a

    CODY ES UNO DE LOS MEJORES CONCURSANTES DE ISLA DEL DRAMA CODY ES LO MAXIMO
    SPOILER:EN WELCOME TO THE JUNGLE RGRESA CODY DE TDA

    8 octubre 2009 en 5:07 PM

  19. olekki_knight

    tanto tiempo,beli! se ha echado de menos a toda la cuadrilla de locosdeldrama…como han estado? felicidades por los mil comentarios!!

    codesmister!!!! el me cae muy muy bien.desgraciados brujos traicioneros que lo echaron -_-
    el me gusta porque es el chikillo geek del grupo,pero la verdad en la serie no se nota mucho xd es mas que nada una curiosidad :d

    en serio salio un trailer de tdtm?? my gosh..ire a verlo ahora O_O

    oye bel….no ha salido ninguna noticia del especial? o de los desgraciados de cn que no han soltado nada? porfavor,si sale algo avisa T_T

    saludos dramaticosh!!!

    Jaja, bien, bien, bien… Ahi…. tan adictos como siempre, tu sabes xD
    Sip, ve a por ese trailer!!
    …Bel? Buee… No, jaja, los desgraciados xD xD Naaa… No han dicho nada y si sale algo… aviso! Byee

    8 octubre 2009 en 4:04 PM

  20. Noah & Izzy nº 1!!!

    Escuchen

    El video del final fue gracioso =D

    PERO yo amo a Noah y no quiero que lo molesten, asi que no se rian de ese ESTUPIDO video

    8 octubre 2009 en 3:57 PM

  21. Monica DxC y Chris fan! (tdifan xD)

    holap! q buena la entrada enserio y aunq no es de mis favoritos adoro a este chico! xD .

    8 octubre 2009 en 1:53 PM

  22. Gwennatic

    YEAAAH!WIIIIIIIIIIIIII el GRAN Codester! Codeismaster ESTA AQI!! Veo que ya llegue(las chicas) Biien!(H) SABEN CUANTO ESPERE POR ESTA ENTRADA?BLICIA ESTA COMPLETISIMA FELICIDADES… Si sabes que es asi cuando no estas aqi, Yo me siento tan mal que me duele respirar.!! El sera una super estrella talvez junte talento con Beth pero ellos no deben estas juntos como pareja Oh NO!, haha Amo el imposbile GwenxCody solo por qe A)Gwen es mi favorita B)Cody es de mis favoritos c)HhHAAH cODY ES GENIIAL) parece ser que en TDM el tendra a una chica tras de el ! Por fin amigo Algo es algo.Bueno pues qeriia decir cosas pero tarde mucho y me tengo qe ir del pc… Talvez complete otro cmmnt Buerno byee!

    7 octubre 2009 en 11:41 PM

  23. Jose B

    no hay problema, Sandovart. Solo dije lo que pensaba .
    No olvides que los que crean , diseñan y doblan los dibujos son adultos, por lo general, y tambien deben divertirse con lo que hacen XD.
    Cunado yo era niño ( 9 0 10 años ) mi caricatura favorita era Garfield , y queria ser caricaturista de mayor, como John Arbuckle XD.
    ahora es distinto, como dije, soy un estudiante del campo de las ciencias sociales, y tal vez futuro academcio aburrido XD , pero no me olvido de eso. En realidad, sigo identificandome absolutamente con Garfield XD .

    Saludos

    7 octubre 2009 en 10:33 PM

  24. Jose B

    Hola, amiga. Aqui el “profe” XD .

    No puedo decir mucho. Este personaje me da un poco de nostalgia , porque era de los que era de los que mejor me caia cuando empeze a ver el programa, y aun comparte el puesto con otros.
    Fue la primera eliminaciòn que me choco, tambien por la forma en la que lo dejaron , cielos. De hecho, luego de esa escena pense…. esta vivo ? XD , ja es broma. Pero menos mal que me convenci en el cap. 22 de que lo teniamos en todas sus partes todavia.

    Tal vez Cody no sea un personaje tan interesante como otros ( no es un desquiciado como Izzy, un pozo de maldad como Heather, un delincuente juvenil como Duncan y asi otros, pero creo que eso es precisamente por lo que me cae bien, por su “mediocridad ” XD ( pobrecillo. menos mal que lo defiendo, ja)
    Si como dices, podemos etiquetar a cada uno ( Lo dicho: Izzy la loca, gwen la gotica) Cody es el “standar” . Creo que tambien es por esa identificacion que les cae bien a muchos.

    No tiene porque agradarte lo de Cody y Noah, no existe, rayos, solo en las retorcidas mentes de algunos XD , estaban dormidos, y en la intencion del guion es un chiste, el que salio peor parado fue Noah , ja, el era el besucon. Esto no es ni de lejos lo mas importante en la campaña de Cody . Hay que recordarlo por las canoas ( por cierto, que injusto, irse un episodio despues de su participacion mas importante) y su frase en el resort, demuestra que no solo es un rechazado, si no que tiene corazon . Espero que consiga alguien, no creo que sea Beth XD ( aunque yo no los veo tan mal, tienen cosas en comun , aunque en algo tienes razon , por lo que se vio, no hay argumentos. )

    Saludos.


    Hola profe n_n Jajaja…
    Que dices, comentario numero Mil uno… Que loco xD xD xD Aunque si fuiste el comentario aprobado número mil (queda uno sin aprobar desde hace meses) Felicidades, jeje…
    Tienes razon, hay que recordarlo por sus cosas buenas y su buen desempeño en algunas capítulos… y no el cómo lo dejaron ¬¬
    Y pues segun el trailer de la tercera temporada, la chica nueva esta enamorada de él! Ja, imagínate… Pero todo depende de si a Cody le gusta ser perseguido o no… La chica, como que…. no me gusta mucho, osea, hubiera querido a alguien… diferente para Cody, pero, todo depende de él, jeje
    Hasta pronto!

    7 octubre 2009 en 10:26 PM

  25. Sandy

    Poor fin Cody <3, wuii adoro a este chico, si nadie sale con el yo si xD
    jajajaja, el video, tan loco que ni puedo comentar sobre el ❤
    Oigan me pueden decir a que hora pazan idd en latinoamerica, es que aveces le cambio a cartoon o a boomerang y sale, pero me quedo clabada que ni la hora puedo ver, adoro su blog, byee !♥

    Hola!
    Pues no, yo tambien salgo con él, jajaja…
    Bueno, la verdad es que no se =( Estuve buscando en la programación de Cartoon Network, pero dice que sale los jueves a la hora normal, osea a las 19:30, aqui en peru a las 17:30 horas….
    Algunas personas dicen que pasan a diario ahora pero la verdad, no lo sé..
    Gracias y Saludos

    7 octubre 2009 en 6:33 PM

  26. mailen

    Bien.. bien.. cody es mi 3er chico preferido en IDD. Bue.. Pobre de el fue atacado con todo
    osos, pelotas, se quemó, y ensima la chica no le da ni la hora. Pero dejenlo haci por que la verdad es que es lindo biendolo haciendo todo por Gwen. jaja!!! que mala.. Bien mi episodio preferido con Cody es el de la canoa ¡¡me encanta ese episodio!! y la parte del sostén.. jaa!!
    La eliminación ¡que injusta! y los compañeros…. que mal!!.
    Bueno creo q no t olvidas de nada. Bueno el video! y espero la proxima (auque no tengo la menor idea de quien va hacer). Felicitaciones Blicia muy bueno como siempre!.

    ¡CHAU!!

    Si… sobre todo, los compañeros ¬¬..
    Y creo que… esta vez si puse todo! =D
    La próxima, es Beth xD
    Muchas Gracias y saludos!!!!!

    7 octubre 2009 en 5:25 PM

  27. DaiaRlz

    A mí tambien me encanta Cody.

    El Geek del grupo, además que su rostro es parecido a muchos de los que estudian conmigo en el liceo xD

    Buena entrada 🙂

    PD: Quiero ver la entrada de Lindsiot (xDD es cariño, no se confundan xD) pero falta mucho aún, solo quería expresarme T_T

    Jeje, gracias… See yo tambien quiero hablar de Lindsay y sus frases tan bonitas xD..
    Bye!

    7 octubre 2009 en 5:09 PM

  28. Cody culiao…XDD me cago de risa con ese mono wn…
    ademas este loco se parece a mi hermano menor XDDD
    …Perdon si hice sentir viejos a otros con eso de la edad y los dibujos..pero se
    me olvido decir ke eso iba al contexto del tipo de dibujos….Weno iwal veo padre de familia
    aunke sea pa adultos entonces IDD, y LDA son pa adolescentes..tons esta bien..
    ademas yo tb kiero inventar series de dibujos animados pa la TV e internet XDDD

    Jaja, los no tan jovenes… idd lo ven todos!

    7 octubre 2009 en 4:20 PM

  29. Courtney

    siii codyy !!! me enkantaa ese personaje es tann tiiernopp !!XD

    I LOVE DUN &&&& Saluudoozz 🙂

    7 octubre 2009 en 2:48 PM

  30. estefa

    sniff…sniff..
    ésto me recuerda…sniff.. olvídenlo.

    LA ENTRADA ES GENIAAAAL!!!!!!!!!!!!!
    deveras blicia, igual ví el de noah es gay
    JAJA
    XD
    ke heniaaaal!!!!
    jajaja,
    pues si, si a cody le gusta la “increible a la vista” Gwen
    no puede ser gay jaja.

    Bueno Bueno, pues jaja, ke te digo,
    durante mucho tiempo éste personaje no fué de mi agrado, de hecho
    como la primera vez ke ví el epi
    d las canoas lo ví inkompleto, ví el sostén de gwen en la cabaña de chicos en la
    cama de cody y… pensé lo peor, pero gracias a cierta persona éste personaje ya me
    ha caido bien (al igual que cierta persona (no se como) logró ke heather me agradara
    1% más, ahora me agrada hummm… 10% (para heather ya es mucho) me agradxaba 9% por ser malvada).

    JAJA
    seeee!!!!
    me quedé iompresionada en el desafío del
    esquibapelotas, buen trabajo Cody,
    jaja, golpeaste a Katie, bieeeen
    y defendiste a Gwen, bieeeen.
    Y Aron tiene razón, pobre Cpdy, le pasaron muuuuchas cosas,
    lo que en mi opinión fué peor fué
    lo del oso, el oso literal, no el de orinarse,
    el maldito oso ke lo dejó todo bendado (jaja, los 2 xavos a los ke les pasan
    más accidentes van tras Gwen).
    Seee, pobrecito, y su eliminación, pueeess… yo hubiera sacado a Heather en cuanto pudiera, ella es mucho peor ke una maldición o ke un miembro inutil
    del equipo.

    Bueno Blicia, la entrada sta fenomenal (de fenómeno en el buen sentido)
    y pues sigue así xava!!!!!
    EA EA!!!! jaja so ke?
    bueh bueh
    OKok
    ….
    respond mi comment,
    mi desesperación es grande,
    jaja.

    OKok CHAOOO!!!

    Hola!!
    xD “Pensé lo peor” Owen tambien lo penso!! xD xD xD
    Pues si… creo que a veces nuestra opinion cambia de acuerdo a las personas que nos rodean que son seguidores de algun personaje… Igual me paso con Heather xD Es de mis favoritas ahora!!
    Pues nada… Muchas gracias!!! Ahi nos vemos

    7 octubre 2009 en 2:27 PM

  31. cody-12

    me encanto muxas gracias XD el video

    7 octubre 2009 en 12:49 PM

  32. Hans

    Cody, the Codster, the Codemeister!!!!!! Por lo que he leido, la entrada está completa, bien por ti Blicia. Sobre este chico, ¿en realidad tiene 16 años? porqué no parece de tal edad en lo físico, pero su impulso al tratar de conquistar chicas puede que lo demuestra. Esa “relación” con Beth, tiene tanto de ser relación como la de DJ y Katie que salia en alguna web, en fin, que mas puedo decir si esta todo. Saludos

    Si tiene 16, al menos Chris dijo que todos tenian 16…. Yo pienso que sí, aunque tambien es cierto que no los aparenta… Tambien he visto lo de “DjxKatie” Pero es sólo porque ambos son “de color” porque ellos en realidad, uno con el otro, para nada!!
    Gracias jeje, creo que esta vez no olvidé nada… Saludos

    7 octubre 2009 en 9:25 AM

  33. YMA

    xD… al fin la entada de Cody!!! es bastante bueno… Bien, bien, me prohibieron el chat, pero no LocosDelDrama, bien pues… que genial! me encantaría ver el video de Noah es gay, ya que Noah arruinó la reputación de mi Cody, yo me totearía de la risa… Pero esta porquería de computador ni audio tiene… Bueno pues… felicitaciones! Gran blog….

    7 octubre 2009 en 8:00 AM

  34. Aron

    Ajá…siempre encuentro los nuevos temas (ya van 2).

    Codesmaister…me equivoqué con él. Creía que era un personaje no muy aportador, pero, le daba variedad a los capítulos con su fingida actitud de “winner”…que no era tan así. Aunque me sumo a lo que dijo en la playa de los perdedores, al reconocer que la chica de sus sueños es inalcanzable, y más aún, apoyar al que de verdad ella quiere, es algo bastante altruista.

    Respecto a lo ocurrido con Noah…bueno…nada que añadir, aunque el video estaba bueno, ja. Y he visto algunas imágenes y fan-arts relativos a eso…

    Sobre su eliminación…¡Que fueron bastante traidores con él, por supuesto! Y que junto a Trent, fue uno de los que más golpes y daño sufrió (pelotazos y golpes de remo en las partes nobles, se hizo pipí, lo trituró un oso, se cayó al lago en silla de ruedas, se quemó…).

    Por lo menos volverá a aparecer en TDTM. Si bien quien sabe cuando den eso por acá (2011, he de suponerlo). Por lo visto ya tendrá una chica tras él……..o al menos eso parece.

    ¿Alguna cosa que le falte a la entrada de Blicia? Creo que no, salió tan completa como las otras; solamente que el audio de la audición (valga la redundancia) está medio malo.

    ¡Ah! y lo otro, que la voz en español le quedó buena al personaje. Buen trabajo al Paolo Campos, el chiquillo que lo dobló.

    ¡En fin, chau!

    7 octubre 2009 en 1:10 AM

Responder

