LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lo mejor de Beth

Beth de isla del drama

Definitivamente… Haciendo este tipo de entradas, ya no me preocupo por un buen título solo pongo “Lo mejor de…”, lo único que hay que hacer es buscar imágenes, que, en realidad, de Beth habían pocas xD… Y ahora vamos a hablar de ella…

Fue la primera en llegar a la isla del drama. De hecho, el primer emoticon que hice fue de ella saludando -creo- y hasta ahora es el que uso en msn xD… Esta vez también le dieron su diálogo oficial en la página web “Es increíble conocerte!”… Por cierto, la página web, se comporta algo sarcástica respecto a ella en su descripción… Dice algo así “Beth es una explosión de creatividad…”

¿Qué? ¿No es sarcasmo acaso?… Después de decir que Beth ama los animales de granja, aún mas a la Gran Bertha, su cerda… Oigan… Beth, en su nombre en francés es “Berthe”… Y…. el nombre de su cerda es Bertha? Jajaja, okeeey….

En el episodio 2, fue la única Topo que no saltó del precipicio, y se ganó su sombrero de gallina.

Imagenes de Beth de Isla del drama a punto de saltar del precipicio copia

Que mas…

Ohhh sí…. “Heather nos llevará a los tres finalistas, estar entre los tres finalistas, ¡Estas entre los tres finalistas!… Me pregunto que sucederá despues!”

Imagenes de Beth y Lindsay de Isla del drama

Pobre Beth… xD Y así se formó la alianza de Heather, en la despiertatón, ellas dos muy emocionadas….

Que mas, que mas… Espero estar en lo correcto, ella no tuvo una participación muy acentuada en el Esquiva-pelotas…

Pero en la competencia de talentos, nos mostró, tan igual como lo hace en el opening, su “destreza”, con los bastones en llamas..

(¿Estás segura de que no es peligroso?)

“Descuida, He practicado!”

(Los bastones vuelan, los demás vuelan, se incendia un arbusto, miradas contra Beth)

“Como que falté a la clase de atrapadas…”

xD Me matan esas frases… Ahhmmm…. Y al final, que pasó? Pues.. no participó, se quedó sentada en la banca, a esperar que la llamen a participar en otro episodio.

Episodio que definitivamente no fue el 6, cuando acampamos en el bosque, pero a Beth la vimos muy poco.

En “Factor Fobia”, “habló y habló sobre su miedo mortal de ser cubierta por bichos”…. Pero, por Dios… Esto no es ser cubierta por bichos…. Es mas, ella saltó sobre los bichos… Y eran bichos de verdad? No parecen… La cosa era… “Ser cubierta por bichos”… Bichos de verdad sobre ella…! Pero bueno, fue un punto para los topos gritones 😉

Bueno, llegamos hasta el episodio número ocho, un episodio decisivo, que marcaría por completo su vida…

Bueno…. El muñeco Tiki…. Lo encontró, ya que ella no escuchó lo que Chris dijo acerca de no sacar nada de la isla de los huesos….

En el siguiente episodio, la cecería con Paintballs… Es esta vez, creo, su participación mas notable…

Cuando “arriesga su vida” al ir a hurgar entre las cosas del Chef, cuando el desafío era en el bosque, solo a traer unas miserables papitas -que no sean sabor barbacoa- para Heather…

 Por eso está recontra molesta, y… la “pareja no pareja” que ya dije la vez anterior con Cody, que…. me parece algo absurdo decir que estos dos tienen algo solo por ésta charla… Bueno, como las papitas eran de barbacoa, Heather se molesta, Beth aun mas, y…. Cody se lleva las papitas xD

Ouu ya era hora de que te dieses cuenta, “ella ni siquiera te agrada”… Siii… Ponerle humectante en la espalda a Heather debe ser muy muy feo, te compadezco, amiga Beth…

Y bien, resulta que se enfrenta a Heather… luego viene mas gente, Leshawna le dispara, luego Beth le dispara pintura de nuevo y….

 Aplíquese el refrán “cualquier enemigo de Heather es amigo mío…”

Seguimos, seguimos… Con… el episodio número 10, el desafío de cocina… Pues… creo que no mencioné esto, por cierto… Los topos gritones perdieron en el viaje en canoa, perdieron en la cacería de paintballs, y acá, van a volver a perder, gracias al muñeco tiki que recogió de la isla de los huesos, que les hecho la maldición a los topos…

A la chef en jefe, no le gustó que el muñeco tiki estuviera adornando la mesa de la cena, se dieron cuenta de que tenían una maldición, y Beth… quedó fuera del juego.

Heather en riesgo

En el episodio 22, pues la verdad sale bien poco..

Ahhmm… Me acabo de dar cuenta de que, mucha participación, no tuvo…

Y ahora voy a hablar de los doblajes de nuevo… Su voz en español, fue una de las que me pareció mas inestable.. ¿No lo notaron… o soy yo? A veces es distinta, y eso, no me gusta mucho…  Pero en fin…

Muy bien, su audición…

En la encuesta de mejor audición, pues yo voté por ésta misma… Y es porque, me sentí identificada xD… O en alguna parte, porque yo canto peor y soy consciente de eso, si presentara alguna audición cantando sería únicamente para un concurso de anti-talentos xD… Pero a ella si la escogieron, creo que la parte final del video fue lo que mas convenció al jurado a la hora de elegir xD xD xD

Y Bueno, también espero no haber olvidado nada esta vez…

Ahhh seré sincera con ustedes, no tengo la menor idea de cuando estén dando Isla del drama actualmente… Algunas personas dicen que lo dan diario, pero en la programación del servidor de cable, ni en la página de Cartoon Network dice eso, dice que sale normal, todos los jueves, a las 5 y media acá en Perú, este jueves tocaría la despiertatón… Lo peor es que ni siquiera repiten ese episodio a las 9 y media acá, o los sábados, o los domingos, sino que solo tengo el jueves para ver encima solo un episodio… Lo que nos llevaría a esperar aún mas… O aún menos… Si alguien sabe cual es el horario, al menos en tu país, pues, por favor dígamelo xD…

Ha sido todo por hoy, muchachos, vean, comenten, pórtense bien…. xD Hasta la próxima.

27 comentarios

  1. expulsion de Trent . Vi ese episodio ayer a las 11 y media de la noche, hora de republica dominicanaantes de las repeticiiones de Dragon Ball Z por CN
    Beth : No es de mis favoritos : No se porque, tal vez por ser una mascota de Heather primero y luego maldecir a los topos ( Lo mas significativo que hizo, y no fue bueno XD ). pTambien coincido en lo que dices de la voz. La audicion si esta buena es una “gemela” de Cody XD . Tal vez si se hubiera levantado temprano el dia de las canoas ( De que me perdi ? XD ) hubieramos visto mas de ella y estoy seguro de que lo veremos en la segunda temporada. ( Que cada vez estoy mas convencido de que la tendremos en 2010, y no pienso spoilearme, por ahora, espero que la impaciencia no me derrote XD )hola le saluda jeury ramon de rd cuidad del jaya byebyebye

    12 enero 2010 en 11:36 AM

  2. yo soy chilena y aqui lo dan todos los jueves y solo los jueves a las 19:00

    18 diciembre 2009 en 9:56 PM

  3. Courtney_fan del drama

    oly…
    no se k piencen ustedes…pero Beth me da mucha risa, no se k se me afigura…bno…yo me pregunto porque CN no kiere pasar total drama action?…bno…salu2 a tooooodooooos…..

    A mi tambien me da mucha risa y es de mis favoritas en TDA.
    Ah… simplemente nos quieren hacer esperar y esperar a que acabe la dicchosa temporadita en Norteamérica.
    Saludos

    18 noviembre 2009 en 8:47 PM

  4. si su viz fue mu y inestable en el cap. q forman la alianza en el despiertaton tiene la voz cm mas de mujer y en los demas parece mas chiquilina ajjajajaj

    Jaja, creo que note algo así pero con Tyler, el cambio en su voz en el episodio 22….

    10 noviembre 2009 en 7:22 PM

  5. YMA

    Jajaja xD en serio estoy que me GROSERÍA de la risa al ver la segunda vez que te dicen Beli, jajajaja estoy q me caigo de la silla solo por confusión de los fans… bueno ps… saludos y felicitaciones por la entrada, por alguna razon Beth me parece bonita… bueno.
    Adios Belicia! Jajajaj xD xD xD

    o.0 Okey…
    Saludos Yesid…

    15 octubre 2009 en 10:07 PM

  6. Hans

    Otro más para no alabar a Courtney, creia que iba a ser el único


    Ya somos mas!!!

    15 octubre 2009 en 9:29 PM

  7. xD, siiii, es verdad

    15 octubre 2009 en 3:02 PM

  8. olekki%knight

    ah,recorde algo que iba a acotar: espero con impaciencia la entrada de courtney.y no presisamente para alabarla….ojala no tengas instalado un filtro anti groserias…..porque me voy a descargar ese dia.jajaja.

    Jaja, Yeahhh!!! Con gusto espero tu comentario, jajaja, en serio ;)…
    Bye!!

    15 octubre 2009 en 2:50 PM

  9. olekki%knight

    beth…no se si es mi favorita,pero me gusta….yo creo que lo de vivir en una granja no es sinonimo de vivir con los dientes chuecos xD y es muy tierno el detalle de la cerdita bertha n.n

    hablando de otro tema…que onda con TDTM….porque parece de todo menos un musical!!!
    aun asi,el trailer me gusto mucho,pero no vi a noah por ningun lado O.o

    cn….algun dia se pondra de acuerdo con los horarios…ojala sea pronto….

    queria escribir algo muy largo,pero no se me ocurre que mas!!!!!

    saludos beli!!!

    La gran Bertha, su cerda, jajaja…
    Con TDTM, solo tenemos el trailer y otras ciertas cosas…. Noah sí estará… Y es que tampoco es que van a cantar y bailar todo el ratototote… Lo que pasa es que van a hacer un numero musical al final del dia, pero los desafios serán al rededor del mundo…
    xD Saludazo…

    15 octubre 2009 en 2:47 PM

  10. Semillitaaa

    -Es una gran idea que seguro se usara en el futuro: ”Tener animales de Granja, pero no vivir exactamente en una Granja” xD xD xD
    -Pregunta: ¿Quien toca despues? Ahh Courtney, espero que el tiempo que te estas demorando* lo estes usando en buscar y recopilar mucha informacion ya que a muchos les gusta Courtney, segun los comentarios que el leido de ella en YouTube
    *Si, ahora te voy a reclamar las entradas seguidas xD
    -Ahora que lo pienso he escrito esto unas 3 veces pero al final lo termino cerrando por X razones, esta vez lo publico de verdad
    Bueno, besos, Bye

    P.D: Se me ocurrio un titulo para la entrada de Courtney, no se si lo quieras usar, pero en fin: Lo mejor de la Reina del Drama xD

    Jaja, Naaa… Sigue Sadie y Katie…. Sabes que es lo malo? Es que de Katie no encontré ni una en las entradas anteriores, así que tengo que volver a sacar imágenes, de nuevo, me pondré a escribir… Ahora ya es algo tarde así que me pongo a responder comentarios -me propuse responder la mayoría, o los que son “respondibles”-…
    Jaja, okey, reclama no mas, “ustedes” pueden hacerlo, se que no es en mal plan, y, jaja, creo que esta bien, la confianza jajajaja….
    Lo malo es que no le puse nombre a los demás personajes (Lo hubiera hecho) y ponerle un nombre a Courtney específicamente, no me parece muy justo…
    “La reina del drama” xD Pero está bien, gracias por la sugerencia n_n
    Saludos!!!!

    14 octubre 2009 en 7:58 PM

  11. Hans

    Hola de nuevo:
    Ahora viene mi contrarrespuesta
    1. Beth se ha convertido en parte importante de la temporada 2.
    2. A que hora dan isla del drama en Argentina??
    3. ¿Como adivinaste que Harold es mi favorito?? ¿Como piensas que pueden ser mis acciones contra Courtney?? ¿Por que empiezo con un signo de interrogacion y termino con dos?? Bye!!

    Hola!!
    1. Siiip… De hecho ya dije que quiero que ella gane… Ella o Harold, de verdad, gana uno de esos dos, soy feliz…
    2. Pues casi siempre que entraba a la página de Cartoon Network iba a la de Colombia creo, ya sabes, porque no hya página peruana… Pero ahora acabo de ver la argentina y resulta que dan isla del drama a las 23 horas. Ahora daran el episodio de Lindsay. Te envidio, jaja, me ire a ver ahora a las 9, que creo que es el horario acá… Lo dan una hora.
    3. ¿Cómo adiviné? Jaja, pues… dijiste que esperabas un par de entradas, se cuentan dos y llegamos a Harold… Creo jajaja…. Y contra Courtney… Pues no sé… Supongo que porque… La verdad es que no sé porque pensé eso, pero en todo casó, esperaré a ver a quien vas a criticar jeje…
    Muchos saludos!

    14 octubre 2009 en 8:44 AM

  12. Jose B

    Hola, amiga.
    Perdon por la tardanza. Algunos inconvenientes

    Si dan TDI a diario, no estoy muy seguro de los horarios. Van por la expulsion de Trent . Vi ese episodio ayer a las 11 y media de la noche, hora argentina, antes de las repeticiiones de Dragon Ball Z por CN
    Beth : No es de mis favoritos : No se porque, tal vez por ser una mascota de Heather primero y luego maldecir a los topos ( Lo mas significativo que hizo, y no fue bueno XD ). pTambien coincido en lo que dices de la voz. La audicion si esta buena es una “gemela” de Cody XD . Tal vez si se hubiera levantado temprano el dia de las canoas ( De que me perdi ? XD ) hubieramos visto mas de ella y estoy seguro de que lo veremos en la segunda temporada. ( Que cada vez estoy mas convencido de que la tendremos en 2010, y no pienso spoilearme, por ahora, espero que la impaciencia no me derrote XD )

    feliz dia de la hispanidad ( copmo le decimos algunos) a atrasado a todos XD.

    pd ( 1) Hablando de la expulsion de Trent , Blicia, tendremos “lo mejor de Trent” o ya fue con lo del 9 /9 .

    pd (2) Ya que hablan de la expulsion de Courtney, me di cuenta de lago pero lo diren en su entrada.

    Saludos

    Hola!!! ñ_ñ
    Está bien, ya estaba esperando tu comentario, jaja, sii, de verdad….
    Hasta ahora no he podido ver TDI a diario, supongo porque lo dan tarde, si allá lo dan a las 11, acá es a las 9, wow, a ver si me doy una vuelta por Cartoon Network en las noches, la verdad que ese canal lo veo cada vez menos, sólo Isla del drama…
    Beth… En serio, tampoco es de mis favoritos, pero la chica me cae bien, en especial su audición, repetiré que me gusta mucho. Y de hecho, en TDA, si que tiene buena participación y… no digo más…
    Y claro, tendremos lo mejor de Trent tambien…
    Saludazo!

    13 octubre 2009 en 1:37 PM

  13. ULTRA FAN DE GWEN

    ammm apenas voy leyendo estos comentarios
    PS:feliz dia de la raza y descubrimiento de America!! yo lo estoy celebrando teniendo k buscar dibujos del acontecimiento.
    voy a tratar de entra al chat

    Jaja, yo estoy ahi toda perdida, y luego… Descubrimiento… Ohhh Cielos, hoy es doce de octubre, jajaja… Es que aqui en Perú como que eso no lo celebramos mucho en verdad, pero, jajaja, Feliz día, latinos, no latinos, en fin, todos los americanos, que estamos hablando español no por gusto…
    Saludazo

    12 octubre 2009 en 10:02 PM

  14. ULTRA FAN DE GWEN

    ah por cierto si dan IDD a diario yo lo estuve viendo como alas 11 o 12pm amm no recuerdo…..

    Siii… así me dicen… A ver, me daré una vuelta por Cartoon Network mas seguido, estaré pendiente…

    12 octubre 2009 en 9:07 PM

  15. ULTRA FAN DE GWEN

    maldita sea estuve como una semana sin internet!!!
    el paint me salvo la vida
    me perdi la entrada de cody y ahora la de beth
    tengo k actualizarme
    firefox!!!

    Arriba el firefox, ultra fan!! Ahi nos vemos..

    12 octubre 2009 en 8:53 PM

  16. Hola bliciaX

    …Ni un brillo Beth para mi…solo esperaba a ke le pegara a heather en el capitulo de la caceria de venados…es una personaje en Total drama Action

    …Y un buen personaje! Ya dije que quiero que ella gane? Ella o Harold, gana él o ella, soy feliz =D
    Saludos

    12 octubre 2009 en 8:45 PM

  17. mailen

    AAAAA… me olvide algo.. perdon.. jeje…
    puedo hacer una propuesta… bueno te la digo si no podes no importa…
    si pueden podrian poner mas envuestas como las que hacian antes pero sobre los personajejes como hicieron con eva estubo bueno eso.. bueno si pueden estaría genial y si no.. sigan haci igual me gusta de todos modos..

    CHAUUUUUU!! (denuevo) jeje!

    Sip, sip, sip… Jaja, siii…. Encuestas… Las encuestas son divertidas, pero, lo que sucede es que no se me ocurre nada para hacer una bonita encuesta, esperemos inspiracion, y además creo que de acuerdo a la participación del personaje podemos tener mal temas que tratar en ellas…
    Gracias y sigue comentando =D

    12 octubre 2009 en 8:37 PM

  18. mailen

    Bien Beth es gracisa y admiro como se le enfrento a heter, muy buena esa!!!.
    Me hubiera gustado que se quede más para explorar su talento. La udición esta buenicima.
    Estuve chusmeando en los coments que en peru o chille no se bien.. XD, que lo dan nada mas 30 min a la semana acá en Argentina lo dan de lunes a viernes: 10:00, 16:00 y a las 23:00. y los sabados a las 13:00. pero hay algo extraño, de lunes a viernes, hoy por ejemplo, dieron el epi 16. Mientra el sábado dieron el 5. No se bien lo que pasa pero lo único que espero es que llegue pronto la 2da temporada.
    Blicia, para mi esta completo. muy buena la entrada!.
    CHAUUUUUU!!!


    Bueno, me datean entonces que en Argentina si lo dan a esas horas…. Un amigo mexicano me dijo tambien, asi que, ya debe ser que lo dan en toda latinoamerica, estaré pendiente de eso…
    Muchas gracias y bye!

    12 octubre 2009 en 8:30 PM

  19. Semillitaaa

    Beth, Miss Mejor cantante por el otro lado de la linea xDD
    Me encanta ella es, divertida, bueno, nose, me da risa xD
    Pero en la foto numero 4 me recuerda a alguien, no se exactamente a quien, pero su cara es como…bueno… xD
    Ahora que lo pienso, su audicion es parecida a la de Cody, ya saben: Empiezan a cantar (claro que Cody lo hace bien xD),y luego su padre le dice que pare el ruido y ellos dicen que van a ser unas superestrellas. Pero tengo una gran duda. Si Beth vive en una Granja, ¿Por que tiene frenos y lentes? Es decir, en la Granja, si tienes dientes chuecos, vives con ellos toda tu vida, ¿O no? A lo mejor solo se los puso para ”Toda la TeleAudiencia Mundial” xD (frase de Chris, cuando habla con Lindsay, xD)
    Bueno, me voy, mamá me apura xD
    Besos, Bye

    Hola!!
    Frenos y lentes? Jaja, o tal vez, porqué rayos tiene un micrófono en su casa xD…
    Pues no lo se, pero creo que no vive en una granja exactamente si es así, solo… tiene animales de granja? xD xD xD Muy buen punto.
    Sip, y es por eso que esas dos audiciones me gustan tanto (son mis favoritas incluso la de Harold por tocar el piano xD)
    Bye y saludos!

    12 octubre 2009 en 4:22 PM

  20. julietagalaxoxo

    BUAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:'(
    AYER IBA A SER LA PRIMERA VES QUE VEIA EL CAPITULO 12 (MI FAVORITO LEJOSS) EN TELE. NO LO VI EL JUEVES PORQUE TODO TENIA QUE SER PERFECTO Y ESE NO ERA EL MOMENTO. ENTONCES, LLEGO EL DOMINGO, YO RE FELIZ “SIII VOY A VER EL 12 POR TELE!!!!!!” ME HICE LOS POCHOCLOS,APAGUE LA LUZ, ME TAPE HASTA EL CUELLO, PRENDO LA TELE, PONGO CN Y… ESTABAN PASANDO OTRA COSA!!!!!!!!!! ME FIJE EN CN.COM SI LO PASABAN A LAS 11 Y NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME QUIERO MATAR!!!!!!!! Y AHORA ME ENTERO DE QUE TODOS LO VIERON MENOS YO BUAAAA!!!! 😥

    12 octubre 2009 en 6:47 AM

  21. sandy

    hoy vi idd como 6 veces en boomerang y en cartoon, todo un drama ❤

    Jaja, te envidio 😉

    11 octubre 2009 en 4:26 PM

  22. TINIRACOON

    no me gusto la eliminacion de beth, y todo por culpa del tapon de playa de owen, el debio haberse ido y mas encima fue quien le dio a todos la idea de echar a la pobre beth, ok, sabemos q ella trajo el muñeco, pero la maldicion se irira eliminando el miñeco, no a beth >:(… una vez mas queda demostrado que a heather le perdonan todo, pero a la misera imperfeccion de alguien mas lo echan a patadas buuuuuuu!!!!

    Tienes razón… La mísera imperfección de alguien y bye… Simplemente, tuvimos una y mas razones para botar a Heather, pero jamas lo hicieron… Aunque por una parte fue bueno, porque ella ya no disfrutó del resort, encima calva, no creo que el único día que halla estado ahí la halla pasado muy bien.
    Saludos

    11 octubre 2009 en 3:57 PM

  23. Hola

    Muy buenas entradas, bueno nomas quiero avisar que ya salió el trailer de Total Drama, The Musical. La dirección es= youtube.com/watch?v=yMfgaXYtwbg&. Hay 2 nuevos concursantes esta de lujo.

    Yeah!!
    Esperemos de esta una buena temporada, y en serio.
    Gracias y saludos!

    11 octubre 2009 en 1:29 PM

  24. Aron

    ¡Hola!
    Turno de hablar de Beth. Una lata, pues no salió mucho en la Isla De todas formas, que en la siguiente temporada surge con todo su potencial. También a mí me gusta esa parte donde se pelea con Hether.
    ¡Y su audición es bastante buena!

    Sobre los capítulos, en CN ni se si los dan. Hoy vi en Boomerang el de la expulsión de Courtney. El problema es que, si no tiene un horario fijo, de a poco va ir desapareciendo de la pantalla. Por lo que se ve, TDA se verá por estos lados en muucho tiempo más…

    Y te faltó un detallito sabroso de Beth: ella tuvo la genial idea para la ruleta del “reto triple”, de masticar el chicle de Harold…más su crujiente centro…jajaja…. ¡Saludos!!

    Siii yo tambien vi el de la expulsión de Courtney, hoy… Y eso de que de a pocos irá desapareciendo, pues que mal…. Que coraje ¬¬… Y sí, TDA aún demorará, no se que tiene planeado Cartoon Network, estábamos muy bien, dando dos episodios cada jueves, pero ahora solo dan media hora a la semana -según parece-… Y aún ni llegamos al despiertatón, que gachada ¬¬…
    Jaja, que buen detallito, uno de los retos que mas asco me dio (es que me estaba comiendo un chicle cuando lo ví TT_TT) xD

    Saludazo!

    11 octubre 2009 en 1:20 PM

  25. Noah & Izzy nº 1!!!

    yo vivo en Ecuador pero yo siempre veo los jueves a las 5:00 y sale otro programa

    QUE RARO E INJUSTO

    Lo que sucede es que a las 5 ya no lo dan, dan el episodio a las 5 y media… Pero sigue siendo muy injusto que -al menos por lo que yo veo- solo den isla del drama media hora a la semana ¬¬….

    11 octubre 2009 en 11:49 AM

  26. Hans

    Beth, la entusiasta, es increible conocerte, eres mucho más bajita en persona. Si, tienes razon, sus participaciones fueron limitadas, sobre todo en el episodio 5, por lo que parto de aquel. Su talento podía ser el mejor, pero su frasecita de seguridad me mató dela risa, “Descuida, He practicado!” (si, como no). Despues en el 8, la muestran recien saliendo del baño con papel higienico entre sus piernas, pero se trajo el muñequito ese que dio lamaldicion a llos topos y a mi (al no encontrar por un largo tiempo la diferencia de la escena que lee un libro en el juego de la semana 22). Cap{itulo 9, fue ahí donde despertó el interés por Beth, por fin se da cuenta de lo mala que es Heather, eso me gusto. Despues, eliminada. Sobre su doblaje concuerdo contigo, tambien noté que su voz es inestable, prefiero la voz en inglés. Horarios: vendo la pagina de Cartoon Network, no hay ningun día en que de isla del drama, solo queda Boomerang, donde emiten el viernes a las 12:00 hrs y 16:30 hrs y el domingo de 11:00 a 12:0 hrs, todas en hora chilena.
    Espero un par de entradas más para mi personaje favorito y también para criticar mucho a alguien, Adivina!!!! Que estes bien

    Participaciones limitadas, si… Lo bueno es que en la siguiente temporada, si estaremos bien, buena participación a Beth… Yo tambien prefiero el doblaje gringo…!
    Aaah… Yo tambien me guío de CN y su página, pero ahi viendo los comentarios siguientes, nos dice Argentina que si lo dan, pero en las nochas..
    Tu personaje favorito… Pues Harold, si es exactamente un par de entradas, y de repente para criticar… Ummm se me viene a la mente Courtney, pero, no me adelantaré, mejor espero tus comentarios, jaja…
    Saludazo!

    11 octubre 2009 en 8:36 AM

  27. Gwennatic

    Sin duda Beth una de las qe menos participo de Nuevo desaprovechan el potenciial, Osea haha xD la chica que cantta “esperando tu llamada” con esa emotividad obviamentte tiene potencial…Si me preguntan esta es mi audicion favorita esta y la de cody, Enserio si hubierann puesto primero las audiciones antes que el programa en si saliera al aire hubiera pensado qe eran hermanos… De cuallqier manera beth tiene mas participacion de TDA, (H) y por ahora solo fue la chica que escupe, BETH le dijo sus vdds a heather otra cosa admirable,Beth creo que me identifico con ella excepto qe no soy muy amigable, mas rara Hmm diria que solo me identifico con su gran Anti-Talento pra canttar y lanzar bastones! Bliciia acerca del horario estoy tan confundida como tu… Es decir solo el jueves dieron el primer episodio, despues “EN QUIEN CONFIAS” luego como a las 9:30 dieron “ENTRENAMIENTO BASICO” entonces Ni idea? Yo vivo en mexico para aclarar (AL NORTE ESPECIFICAMENTE EN BAJA CALIFORNIA) ENTONCES ya NO SE a que horas solo se qe ya no lo dan a las 5 en punto ahora hay que esperar mediia hora mas… Es todo lo qe se xD si tiennes mas avisos te encargo! Baee
    Att.Gwennatic/Gwen_McClean

    Vivan los anti-talentos cantando de LocosDelDrama!! Jaja, felicidades, cantamos taaan lindo…
    Jaja, esa emotividad, xD…
    Y sí, como ya dije, me estaré fijando mas seguido en Cartoon Network, a ver que onda con los horarios…
    Bye!!!!

    11 octubre 2009 en 1:10 AM

Responder

