LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lo mejor de Katie, de Katie y Sadie y Sadie

Bien… Se supone que son “entradas por personaje”… Pero sólo miren el título… Que injusticia… Que a Katie la hallamos pasado para la entrada de Sadie, junto a Sadie… xD xD xD… Y ahora las dos están en una sola entrada… Pero creo que está bien, de todos modos, estas jovencitas no soportan estar separadas, así que creo que la idea también les agrada…

Fueron las únicas personas que ya se conocían antes de Isla del drama…. Ya saben, vivían en el mismo vecindario, y ahora hasta se visten igual xD xD Nótese el contraste entre Flaquita y oscura, a…. No tan flaquita y blanca xD Pero bueno, no importa. Katie fue echada al escuadrón topo, Sadie para los bagres… Pero ya dijimos que no pueden estar separadas… Así que tenemos que estar en el mismo equipo de todas formas….

Tanto insistieron, e Izzy se ofreció a cambiar de lugar, así que….

“¡¡Allá vamos, bagres asesinos!!”

Katie y Sadie saltando del precipicio

Y ese fue su salto… Ahhmm… Claro que los bagres perdieron ese desafío, y tuvieron que empujar ellos mismos sus cajas de herramientas… Pero a ellas se les había ocurrido ir a regar los arbustos de por ahí, y regresaron con una picazón en la retaguardia increíble

Bridgette, tu diagnóstico… Sip… Definitivamente era hiedra venenosa…


Picosas

Jajaja, hiedra venenosa en el trasero… Jajajajaja..

El pulcrísimo océano que cubre la blanquísima arena de las costas del campamento Wawanakwa, nos ayudará… Siiii… Sólo espero que antes, al cheff no le halla ocurrido lo mismo =S

Ouu, las burbujas!

Ahhh que más, que más… Despiertatón… “Geniaaal y hasta se quedan dormidas juntas”… Esquiva pelotas… Ahh sí… Jaja, le dan pelotazos juntas, también =P

Vamos a la competencia de talentos…

Sadie bailando junto con Katie de la isla del drama

A mi me gustó su baile =P… sí claro

Bueeeno… Adivinen… No las escogieron… Pero, en la magnífica actuación de Bridgette, ellas también pagaron….VómitoJaja, Pobre Tyler, que trauma… Las caras de Sadie y Duncan xD xD xD

Episodio 6…. Ahhh este es un buen episodio en cuanto a ellas…

“Sadie, mira, arándanos” “¡¡¡Oh, adoro, adoro, adoro los arándanos!!!”…

Sadie y Katie arandanos

Luego de haberse embutido ferozmente comido todos los arándanos del feliz arbusto… Oh sorpresa, no hay bagres…

Y aquí viene su pelea… Recuerdan pequeños pasajes de su vida, como cuando Katie estrelló el auto de la mamá de Sadie, o como cuando se perdieron en el centro comercial… Un bla bla bla… Y ya, cuando volvamos al campamento, terminamos como MAPS….


Katie VS Sadie

Bien, pero estamos perdidas en el bosque, no encontramos a nuestro equipo…

(“¿Alguien a visto a Re-Tonta y Súper-Re-Tonta?”)

Katie y Sadie en la cueva

Se metieron a una cueva y pasaron la noche abrazadas escuchando los relámpagos, muriendose de frío y hambre…

Sadie and Katie despues de la lluvia

Y se hizo la luz… Amaneció!!! La cara de Katie arriba es por el buen oso grizzly que está mirando….

Ahhmm…. Los bagres habían llegado a la meta, pero… no habían llegado exactamente TODOS los bagres…

Festival del amor isla del drama

Ohh esperen, me gusta esta parte “Ejemm…. ¿Terminaron su festival del amor? Que bien, porque, Gracias a ustedes acabamos de perder el desafío!!!!”

Sadie y Katie Isla del drama

Y ahora, por qué creen ustedes que echaron a Sadie y no a Katie, porque, digo, no más, Katie está en mejor condición física de Sadie, pero bueno….

(“¿Qué? ¿Por qué Katie? ¿Por que ella?”)

xD Me da risa la imagen de arriba, las dos abrazadas, xD xD xD

Ouuu… Fue un golpe duro, eh?

Sadie de mi corazón, nos quedamos contigo, a ver, tu fobia…

Como Limdsay, los malos cortes de cabello

Pero por favor… ¿Quién no se pone una peluca? Cuando les corten el pelo con un cortauñas, ahí te creo, ahí te creo que enfrentaste tu miedo… Pero naaa…

Ahhh eh…. Fobias… Ahhmm… El paseo en canoa… Ella fue con Harold y Duncan en la canoa ida y vuelta, no tuvo mucha participación… Ahhmm… Igual que en la cacería con paintballs… La volvemos a ver en el episodio 10, haciendo el anti pasto con Harold…. Y… Luego en el desafío de la “Confianza”, ahí si la vemos…

Golpe manzanezco

Tirándole manzanas a Courtney, ya que, según ella, es buena lanzando… Su víctima no comparte la misma opinión, y, de repente…

Eliminacion de Sadie de la isla del drama

Bye, bye, Sadie…

Sadie y Katie abrazadas de la isla del drama

Una de sus frases mas célebres, para mí, es el “Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii” Que hacen… He intentado hacer un “Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii” similar, y…. no me sale para nada…. Mis respetos al maravilloso “Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii”

Ouu Pero las volvemos a ver en la playa de los perdedores, reunidas y con el mismo traje de baño, para variar…

Katie Sadie y Noah

Y… Aquí viendo el doblaje de nuevo, ¿Qué sucedió con Sadie? Pues que su voz repentinamente cambió, todos reclamaron eso… Y si puedo decir que alguien tiene la culpa de la eliminación de Leshawna, diría que son ellas… Pero… no lo diré xD…

“Ohhh yo extraño mucho a Leshawna” “Ohh yo también!” Felicidad, felicidad, Leshawna será con ustedes… Pero bueno…

En cuanto a sus audiciones, pues…

Pues…

WoooW!!! Siii!! Genial! Increible!!! Bien….

Sé que extrañaban las encuestas, pero es que no se me ocurrían buenas ideas… Claro, tampoco digo que ésta sea excelente…. xD


Oso


Para los que no recuerden el oso vestido como ellas…




Vamos con otra encuesta… Ahmmm… Acerca de la frase que dijo Duncan “¿Alguien ha visto a ReTonta y SúperReTonta?”

Bien, bien… Jaja, para los que llegaron temprano, pues, en la primera encuesta, verán el único voto que es el mío, y es para Sadie…  Si se preguntan por qué, pues…  Por lo general, Katie suele “ganar” en su eterna competencia, para mí Sadie tiene mas gracia, aunque, la una sin la otra, no juega muy bien el personaje solito…

Sé que muchas personas están esperando la entrada de Courtney, sea porque les encaaaanta, sea porque no xD…. Ya tendremos la entrada de Courtney… Lamento la demora, de veras…

Ahh… Pues ahí me fijé en Cartoon Network Argetina e Isla del Drama dan a las 11, hasta las 12…

Me acabo de fijar en el horario mexicano, y ahora, que aca en Perú son las 00:20 del Sábado, alla una hora menos, están dando Isla del drama… Esperen…. Ahhh ya me fijé y están dando el Correcaminos ¬¬… Aunque por lo que he visto del resto del horario, a Perú nos dan IDD primero, así que ya me lo perdí otra vez xD…. Ahora…. Ahora que? Esperar… Siiii, ya se que estamos hasta los puñales de esperar, pero, eso tenemos que hacer ahora… Ya saben, si dan IDD diario, entonces, es más probable de que dén LDA mas temprano, aunque…. tampoco se ilusionen xD…

Entren…. El jueves… En la noche, les digo, bueno, porque…. El jueves es 22… Lo que quiere decir, cuatro meses de cumpleaños del blog =P…. Tampoco quiero decirles “Fuegos artificiales ciber y super fiesta”, mas bien, solo, pasen a saludar, jeje, una entrada modesta, como se celebran 4 meses de vida en esta dirección al menos… Y… Muchas gracias a todos -los chateros, los que comentan siempre, los que comentan en ocasiones, los que leen y no comentan…- por su spoyo, y… nada… Hasta la próxima!


19 comentarios

  1. Juan M

    SI SE FIJARON BIEN, EN EL ESQUIVA-PELOTAS, KATIE ES LA ÚNICA QUE PARTICIPA EN TODOS LOS JUEGOS, ESTÁ EN CADA PARTIDA, Y CREO QUE ESO ES DE RESALTAR EN ELLA, BUENA JUGADORA, RECUERDEN QUE CODY LA GOLPEÓ USANDO LA ESTÁTICA.

    6 diciembre 2009 en 12:42 AM

  2. Trent/Paul

    Hey si hubiera sido asi que Katie estaba en su casa y no en la playa perdedores cm rayos izo para llegar tan rapido a la isla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ademas de saber que Sadie hubiera sido expulsada.
    Ademas desde la ceremonia Sadie tardo cm 20 segundos en llegar al muelle y Katie ya estaba ahi¿
    Excepto q desde el Resort lo hallan visto en vivo
    Pero si Katie estaba ahi tan rapido …..mmmm Ella habria planeado su expulsion¿ 😛 jajajajajaj izo q la sacaran a la fuerza 😛 JAJAJ XD Gran Amiga q era jajajaja
    No me parece q lo vio en el resort y fue a buscarla igual el bote ya estaba preparado xq siempre alguno se va XD Y tu Blicia xq crees q Katie estaba tan rapido alli¿ jajajajaja 😉


    Jajaja, no… No creo que Katie esconda una chica malvada y perversa… O… Tal vez si.
    Mas bien creo que sintió que iban a sacar a su amiga y corrió a su encuentro =P (Sí claro xD xD xD)

    10 noviembre 2009 en 8:56 PM

  3. Juan M

    Yo creo que faltó algo importante de Katie en el episodio del Esquiva Pelotas. Ella fue la única jugadora que estuvo en todas los rounds. ¿Será que era muy buena en este deporte? Mme parece que faltó eso.

    4 noviembre 2009 en 3:42 PM

  4. Jose B

    Ah, y algo mas. Dilo, si que tienen la culpa de la estupida eliminacion de Leshawna, XD .e so si que no se los perdono. , ja

    Saludos

    20 octubre 2009 en 11:46 AM

  5. Jose B

    Hola de nuevo, amiga . Tengo un examen complicado el viernes pero tratare de estar.

    Es gracioso lo del oso vestido como Katie y Sadie . Pero lo de la vestimenta sirve para agregar algo : Que K y S comparten incluso vestimenta exacta las vuelve un autèntico conjunto, quiza por eso no sean de mis preferidas, aunque no las deteste ni nada, prefiero los personanjes con una personalidad marcada y propia. Es mi parecer, espero que nadie se moleste.
    Hablando de eso, la proxima si que es especial, parece un personaje con el que no se puede tener termino medio, te encanta o la detestas ( o una extraña combinacion de ambas cosas XD ). debi decirlo en su entrada, pero no se preocupen, ahi lo repetire.

    Saludos

    Hola!!
    Tienes toda la razon en cuanto a Courtney, Jose, tampoco te preocupes, creo que lo pondré en la entrada tambien, jeje… En mi caso puede ser la extraña combinación, pero, sí, mejor hablamos de eso cuando toque…
    Hablando de los de hoy, de Sadie y Katie, pues me dan risa, pero no son de mis favoritos (de hecho creo que estan en un último puesto en mi “TOP 22”) porque cumplen papeles “distractores”, sin mucha reelevancia…
    Y no te preocupes si no puedes estar, no quiero comprometer a nadie, mucho menos si pasa esto de la prueba, vengan cuando puedan =D, que tampoco se perderán la mejor celebración de 4 meses… Tal vez -si Dios quiere y si el agua y el hambre o las guerras no han acabado con el planeta todavía xD- para el año que cumplamos, ahí les exijo que vengan puntualitos, ja, ja, ja… Pero ahora no, con calma, con paciencia, yo espero =P
    Suerte!

    20 octubre 2009 en 11:44 AM

  6. Jose B

    hoala. Perdon el retraso de nuevo. Estuve de viaje

    Mucho gusto, tocaya Semillitaa.

    Lo gracioso es que hay un historiador judio.romano ( Flavio Josefo) del siglo I . y yo me hago llamar si en algun foro. ( Que no tiene nada que ver con TDI xd )

    Hoy vi la final de nuevo.

    K y S. Graciosas, algo irritantes XD . no le encontre mucha gracia a Sadie sin ella.

    La eliminacion de Sadie fue la ultima que me aguante XD , despues me chocaron todas ( ex cepto heather, je )

    espero a Courtney, XD .

    Saludos

    Hola!
    Es verdad, de hecho, cuando ví el episodio 7 por primera vez, cuando Lindsay y Sadie “enfrentaron su miedo”, pensé que entonces esas dos se volverían MAPS xD… Pero no… Y otra cosa que debo decir es que cuando Sadie fue expulsada, le molestó, y no se acordó que volvería -ya sea a casa o a la isla del perdedor- con Katie xD…
    Hasta pronto.

    19 octubre 2009 en 9:34 PM

  7. ULTRA FAN DE GWEN

    bueno estuve ausente por algun tiempo jaja 4 dias y me estaba volviendo loca
    estrañaba la pagina las entradas y el chat
    en el chat no voy a poder estar por un buen tiempo
    (razones amm pues supongamos que es mi papa) la historia se la han de saber
    estare aqui comentando todo lo que pueda
    y el dia del aniversario pues…voy a tener que aguantarme de estar en el chat y no asistir a la fiesta del chat tenia ganar de cantar un rato aunque no tengo la voz mas maravillosa del mundo, soy como beth pero un poco mas afinada
    buenmo feliz aniversario del chat!!!!!!!
    deberias poner lo mejor de LOCOS DEL DRAMA
    para mi lo mejor fue el chat
    eso es todo
    cuidense y saludos a todos los del chat
    espero entrar cuando leon aga fiesta
    bye

    19 octubre 2009 en 7:12 PM

  8. Wiiiiii!
    K&S, suena como H&M, deberian hacer una empresa de costura, Katie hace los vestidos y…Sadie lo modela? xD
    Estas chicas me matan, aunque igual, son divertidas, lo que pienso eso si es que ellas como que no tienen ninguna participacion con otras personas, solo son Katie y Sadie, nadie mas, supongo que se podrian celosas mutuamente si la otra se pusiera hablar con otra persona :/ Bueno asi no se llega a ninguna parte, hablando de solidaridad y ellas nada…
    Creo que El oso vestido como Sadie y Katie va a ganar esa encuesta y en la otra…no se pero yo pienso que Sadie es ReTonta y Katie SúperReTonta ya que fue Katie la primera eliminada o no? (Me refiero de ellas dos).
    La entrada muy buena. Cuando la estaba leyendo y lei el ”Ìiiiiiiii!” intente hacerlo pero casi me atraganto con el pedazo de pan que comia xD
    Bueno, el cumple de LDD? No lo pierdo por nada del mundo, aunque el jueves tengo que entregar un trabajo pero a mi me importara, esta es una de mis paginas favoritas 🙂 y ojala que Courtney llegue pronto 🙂

    Ehhhhh, recien (si recien, soy hipeeer lenta xD) Me di cuanta de que Jose B se llama igual que yo xDD , bueno, no, pero me llamo Josefa B y añgunos me dicen Jose XD, en fin soy Semillitaaa por una larga historia que no dispongo de tiempo para contar…
    Besos y cuidate!

    Jaja, oye, que divertido… Siiii, el primer “cumple” que festejamos… =( Aunque me siento mal al comprometerlos a que vengan el jueves, sólo por la miserable entrada que habrá, si no pueden, está bien, en serio, vengan a saludar el viernes, yo sé lo que les digo… Pero muchas gracias, jeje, despues de eso vamos con Courtney (espero que el viernes)…
    Saludazo!!!

    19 octubre 2009 en 6:40 PM

  9. No se…..estas no me tincan mucho…me cae mejor Sadie ke Katie…debio haber sido por su participacion…y estas amigas se la pasan mas tiempo peleando ke respetandose( si analizan las 2 temporadas)..se ve mas tierna Sadie ke Katie…y su ekivalente en TDA es Lindsay con Beth ke ya a esa altura son MAPS

    18 octubre 2009 en 10:32 AM

  10. Aron

    Pues mi aporte.

    A ver, Me caen bien Katie y Sadie. Lástima que, por lo visto, ya no aparecerán muy seguido. Me da risa eso del “Iiiiiiii” que hacen; y cuando se pelean en el bosque me dan más risa (Por alguna razón me gusta cuando se ponen a llamar a los Bagres Asesinos).
    Y no sé porqué, pero me da la impresión de que Sadie es un poco más inteligente que su “MAPS” (un poco de poco, lo que es mucho, o quizá porque tuvo ocasión de salir un par de capítulos más). Sus audiciones no son malas.

    Bien, creo que eso. Saludos y a esperar a una de las “populares”, a Courtney.

    Hola!!
    Ahh su maldito “Iiiii”… Cada vez que Sadie lo dice, hace el signo del amor en el lenguaje de signos. O… Lo hace siempre, en su wallpaper, sale Sadie con sus manos en esa forma, sonriente…
    Saludazo!

    17 octubre 2009 en 9:46 PM

  11. Sandy

    hii ❤
    Bueno adoro a katie & Sadie, pero me recurdan a mi hermana y a mi prima, (unaa es gordita y la otra delgadita), y siempre estan juntas, adoro su "Iiiiiiii", a mi si me sale xD
    Bueno muchas felicidades por los cuetro meses , pronto será un año
    Esperando la entrada de Coutney , adoro a esaa chica es igualita a mi <3, y adoro su su romance con duncan, pero no dire mucho de ella , no es su entrada
    Sigan asi y que cumplan muchos meses más <3♥

    Muchas gracias ñ_ñ
    Espero tu comentario en la entrada de Courtney, entonces… Bye!

    17 octubre 2009 en 7:51 PM

  12. Mailen

    Estas chicas hacen un duo perfecto!! me encanta la pelea!! jeje.
    El dobleje que le hicieron en la playa de los perdedores es horrible!!!
    LAS encuestas pues para mi es mejor sadie por que tuvo más participación, y la frace de dun es lo ++++!. Me encanta ese personaje!!!.
    Bueno espero la de Courtney es tambien lo +++++. (Unque mi preferia es Gwen es lo ++++) jajaja!!.
    Chao!!!!!


    Jaja, tienes mucha razón!!
    Saludos y sigue comentando.

    17 octubre 2009 en 5:20 PM

  13. Courtney

    jaja esta muy buena la entrada! y maz la escuestas XD! y la frase de mii dunky retonta y superretonta jaja!!! ♥

    I LOVE DUN

    17 octubre 2009 en 2:07 PM

  14. isla_del_drama_fan

    amm hola holaaa!!
    bno pss nada qe comentar sonre estas chicas jaja bueno si su maravilloso “iiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!”
    es tan geniaaaal…
    jaja vote por el oso, indudablemente a el se le veia mucho mejor ese atiendo qe a sadie. bueno en realidad me agrada mas katie que sadie, amm la voz de sadie no me gusta (ninguna de las dos).

    qe mass qe maaas, pss no creo qe eso es todo

    bueno espero con ancias la entrada de courtney simplementeee es la mejoor jaja aunqe mucha gente la odia… esa entrada a de estar repleeeta de groserias jaja
    bueno chaooo

    Hola!
    Jaja, muchos votaron por el oso, ahora veré como va la encuesta =P
    Entrada llena de groserías, xD, bueno, es Courtney, su entrada lo amerita, jeje.
    Saludos

    17 octubre 2009 en 1:10 PM

  15. YMA

    Jajaja, yo di el primer voto para la opcion Katie en la primera encuesta, yo vi 1 para Sadie, uno para Katie y 6 para el maldito oso ¬¬

    El oso rockea!!!

    17 octubre 2009 en 10:10 AM

  16. merris

    Hola no saben cuanto espero la entrada de courtney me encanta¡¡¡¡ sobre todo la pareja qe hace con duncan entre katie y sadie yo creo qe katie es mejor bueno me gusta poqito

    Ok, gracias por comentar.

    17 octubre 2009 en 9:49 AM

  17. paoola

    a poco estaban pasando el correcaminos, aa ya me lo perdí:P

    amiga, tu que eres mi MAPM no faltar al cumple del blog, jaja por cierto hoy es su feliz no cumpleaños:P a bueno noo, amm si sera diver haré lo que pueda por venir a disfrutar la buena vibra, jaja debe ser una fiesta tipo geoff o me voy:P jaja ntk tenemos que adoptar “la jerga adolescente” jaja saludos a todoooooos!!!

    Jaja… Te gusta el correcaminos? Jajaja…
    Naaa… Un saludito y ya esta…. Tal vez un par de piscos sours y ya… 😉
    Suficientemente ebrios estamos en el chat hablando tonteras y no hemos tomado ni agua Jajajaja
    Bye mapm

    17 octubre 2009 en 9:47 AM

  18. Hans

    Hola:
    Katie y Sadie, estas chicas están más juntas que imanes, por Dios, como hacen todo juntas, la pelea que tuvieron en el episodio 6 fue genial, jajaja(Modo risa Chris), la vez cuando Sadie se fue me pregunté, ¿por qué está Katie en el bote?, ¿la fueron a buscar a su casa? y esta es fácil, ¿cual hubiera sido el miedo de Katie?. Vote por el oso en la encuesta, jajaja.
    Espero pronto la entrada de Courtney, bye.

    Hola!
    ¿El miedo de Katie? Estar separada de Sadie xD… Si hubieran estado las dos juntas, claro… Como Sadie ya estaba sola, pues, practicamente estaba superando su primer y mas grande miedo xD xD xD
    Siii… Claro, pero ella no estaba en casa jeje… Aunque yo lo crei así, que desde su casa la habían llamado y fue a buscar a su amiga.
    Adios!!

    17 octubre 2009 en 7:22 AM

  19. D Y C :p LoCoS 16

    aaaaa, sadie y katie jajaja somos topa y yo hasta nos despedimos =
    jajajajajaja
    saben hace años k no comentaba en una entrada y tbm k no las veia de hecho no vi la de beth (y no me importa mucho la vdd)
    bueno los extrañare a todos esta semana
    byeeeeeee

    (diozzz k corto comentario)

    Igual vamos a extrañarte =P

    17 octubre 2009 en 1:05 AM

Responder

