LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

4 meses después…

Globo

Uf… Bueeeeno!!! Hoy -exactamente hoy Jueves 22 de Octubre, 2009, a las 0 con 6 minutos de la mañana- es… el flamante cuarto aniversario de este espacio llamado “LocosDelDrama”…

Pero… ¿El cuarto aniversario…? Obviamente, no son 4 años… Son 4 meses, mas bien.

Y la gran pregunta es… ¿Por qué puñales celebrar el cuarto mes? Oye, ¿Por qué no celebraste, el primer mes? Lo cierto es que sí lo hice, no en este blog, en el que tenía antes con Blogspot (La historia va algo así, me cansé de ser el peor blog y abrí éste xD)… Se me perdió esa fecha… Pero también era un veinti algo… Ahh… Luego me puse a buscar por todo WordPress la fecha en la que había sido creado este blog… No lo encontré hasta hace un par de semanas, en un recoveco todo escondido en la opciones, y la fecha es el Junio 22 del 2009…

Así que bueno, no hubo primer mes, ni segundo, ni tercero, está este que es el cuarto… Tampoco es una cosa así como para que te salgas del matrimonio de tu hermana -o de tu propio matrimonio- para que vengas a admirar el globito rojo de arriba… es algo muy… pero muy… muy, muy… simbólico y modesto… Yo que lamento no poder tener algo… algo más aquí…

Pero había que hacer algo, y qué mejor ocasión para relanzar el logo… Bueno, sí, pudimos relanzar el logo antes… o… luego, a los 6 meses o más…  Pero ya estamos aquí y tengo un nuevo logo, así que vamos… Les presento la nueva imagen de LocosDelDrama

Nuevo Logo


Y si no les gusta… Ahh… Pues acostúmbrense… Y más vale que digan que está bonito, porque quien te habla -o mejor dicho, a quien lees- olvidó guardar la versión editable del antiguo logo, eso significa volver a empezar la cosa… Ahora está mas parecido al logo de Total Drama Action =D

Es un hecho que la entrada de Courtney viene lo más rapido posible. Porque… Me quiero deshacer de esta entrada cuanto antes xD Y ya que estamos aquí, les voy a decir los resultados de las encuestas pasadas… Lo que también me da una idea, hacer una encuesta para ver si les gusta el nuevo logo, pero conociéndome, pondría de opciones “Sí” y “Claro que sí”, aunque también podríamos hacer una encuesta de si es que quieren una encuesta para ver que les parece el nuevo logo…

En fin, pregunté “Sadie o Katie”, y ganó el oso xD Con un 62% de los votos totales… Katie quedó con un 29% y Sadie con el 9% restante… Pregunté “Quien es retonta, quien super-retonta” Adivinen… Síp! Katie volvió a ganarle a su amiga con un 64% de los votos, coronándose como ReTonta, dejándole el SuperReTonta a Sadie…

Bueno!!! Agradezco a todos y cada uno de ustedes que leen ésta página y expresan su opinión acerca de esta hermosa serie llamada Isla del drama, y lo que vendrá luego… Muchas gracias por depositar su confianza aquí, se que es importante estar informado acerca de estrenos y todos queremos saber de ellos, lamentablemente no hay como saber cuando iniciará TDA, o el episodio especial… Sobre todo gracias por su apoyo y sus sugerencias, el blog es de ustedes si claro xD

Y pues… espero las felicitaciones por los 4 mesesitos, ja, ja, ja, en serio 😉

Saludazos

32 comentarios

  1. La paguina esta genial jeje

    9 febrero 2010 en 2:07 PM

  2. Muzeytor97

    felecidades por los 4 MESES Eeeeeeeeeeeeeeee!!!! (como dirian Lindsay, Katie and Sadie) che respondeme el otro que te deje please

    26 enero 2010 en 1:08 PM

  3. Muzeytor97

    AMO LOCOS DEL DRAMA y que te parece esta idea una tempo donde estan en camaras ocultas el la life cotidiana entre su escuela, casa etc… le hagan bromas (chris y chef) y entrevistas a los conocidos (que le responden las preguntas mas vergonsosas) JA JA JA Mi favorito es tyler cual es el personaje favorito de LOCOS DEL DRAMA? soy tu fan viva tus comentarios!!!

    Hola!
    Muchas gracias, es bueno que te guste la página 😀
    Ehmm, personalmente, mi personaje favorito es Gwen 🙂
    Saludos.

    26 enero 2010 en 2:30 AM

  4. peach

    hola felicidades por los 4 meses me podrias decir cual es ela cuarta temporada de isla de drama please siiiiiiiiiiiiiiiiiip

    Gracias por el saludo!
    Hace una semana cumplimos 6 meses =D
    No hay cuarta temporada confirmada, solo son rumores.
    Saludos.

    28 diciembre 2009 en 7:27 PM

  5. gracias men un gran saludo desde mexico no se te olvide subir los spots que abra el 1 de enero BUSO!!!

    9 diciembre 2009 en 2:57 PM

  6. fandetd

    hola
    porfas no le hagan caso a la wiki sobre TDA ,el orden de eliminacion que dicen ahi es mas que falso, yo se lo que les digo
    bye

    16 noviembre 2009 en 8:24 AM

  7. Chris

    Yo creo qe si existe TDBooks cada dia haran desafios relacionados con libros
    conocidos mundialmente..

    13 noviembre 2009 en 7:46 AM

  8. io soi

    hola me dondrian decir donde conseguir el logo anterion de LOCOS DEL DRAMA? este oi es mi primer dia k visito la web muy padre mis respetos al dueño 😉

    Hola!
    Jaja, el logo anterior… creo que está con los emoticones, el último que hay ahí es el logo antiguo creo que no lo llegué a cambiar.
    Geniall que ya te guste la página, saludos y sigue comentando.

    12 noviembre 2009 en 7:04 PM

  9. recuerda lo ke te dije blicia,,,,,asi tu blog sera mas variado y mejor

    Naa no te preocupes, iremos con eso…!

    24 octubre 2009 en 11:32 PM

  10. Jose B

    Holaa

    Hablando de Kids, s años mas tarde y otras rarezas , encontre algo curioso. Una imagen donde se ve a Gwen, Courtney e Izzy como niñas ( 9 0 10 años). Debe ser un fan art , ya que no se conocieron antes de la competencia. XD
    y lo de cinco años mas tarde, aunque no lo creas, Blicia, hay un video de Youtube con “representaciones” de cada participante 5 años mayor. Tampoco nada oficial, estoy seguro, y no me gusta mucho como represento a algunos, hasta les cambiaba el color de cabello XD.

    igual no estaria mal imaginarse a estos personajes 5 años antes o despues .

    Con respecto a temporadas futuras, tal vez te parezca medio “locos 16 ” , peor personalmente no me desagradaria ver una temporada con sus vidas cotidianas, aunque esto romperia la esencia de TDI, de por si una competencia. Y donde meteriamos a Chirs y el Chef?. mmm, mejor no XD

    Saludazos.

    Tambien espero a la princesita quisquillosa experta en campamentos XD

    Holaa!!
    Siii, si he visto de esos, incluso, yo dibujo algunos Chibis… Que son la representacion “infantil” japonesa, creo xD Yo sólo dibujo, no entiendo teorías japonesas….
    Y también he visto esos videos, pero me parece que es algo así como “cambios de look” solamente… Habría que dibujarles algo mas cambiados… -Jaja, refutando videos como siempre, ¿Por qué mejor no hago los míos?- Bueno… TD es una competencia, y una temporada con ellos 5 o 10 años mas tarde o…. con sus hijos xD me aterra… Yo apuesto por los “cortos”. Un segmento de 4 minutos -o lo que dure un “corto”- con de repente “Owen: la vida despues de TDI” O antes. Ahí estaría genial, no es darle una temporada entera a alguien o alguna situación es especial, pero creo que sí tendría acogida, y mucha.
    Ahora iré con la princesa, no te preocupes, jeje.
    Nos vemos!

    24 octubre 2009 en 8:42 PM

  11. Sandy

    wow, ya 4 meses, felicidades <3, espero que lleguen a más
    en lo personal me encanta este blog porque aparte, de mantenernos al tanto de esta serie y de permitirnos seguir igual de locos por idd, podemos compartir nuestra obseción con otros fanaticos y es genial ❤
    espero que sigan asi por que su blog es el mejor, si lo sierran tal vez me suicide xD
    El logo es muy lindo, más profecional ;D
    bueno esperando la entrada de courtney n__n
    Besos, Bye ♥!

    Hola!!!
    Muchas gracias que bueno que la página te guste…
    Naaah antes de cerrarla me suicido yo jajaja…
    Okey ya estara Courtney…
    Bye ^^

    24 octubre 2009 en 2:07 PM

  12. Aron

    Permítanme meterme en el tema de la Wiki…desde hace tiempo, me han dicho que de todas las existentes, la más fiable es la wikipedia en inglés. La en español, salvo unos artículos pocos no sirve.

    Y en lo que respecta a TDA (o LDA), hace un rato vi los programas y temporadas nuevos para noviembre en CN. Y sobre nuestro programa favorita, nada aún…

    Hola!
    Lo que rescato de la wiki, es que con los temas que tratan de humanidades o ciencia se meten muy poco, por lo que me fío de ahí. Pero en cuanto a cartoons se refiere, muy poco… Siempre hay gente metiéndole porquería ahí…
    Ahhh…. A esperar de nuevo…
    Saludos!

    23 octubre 2009 en 8:58 PM

  13. P.D. Bueno esta vez no te culpo de que no me hallas comentado la vez anterior por que la hize como hace tres segundos xD

    De acuerdo, se que Wikipedia aveces miente, y estoy extremadamente segura de que esta vez tambien pero, ¿Como aseguran con tanta confianza?

    Total Drama Books en español (Libros del Drama) es la quinta temporada de las series de Total Drama las cuales son: Total Drama Island, Total Drama Action, Total Drama, The Musical y Total Drama Comedy. El estreno de esta temporada sera a principios de 2012. Y es sucedida Total Drama Meltdown,

    Okeyyyyyyyyyyyyyy, como que igual nadie dijo de que iba existir Total Drama Comedy y Total Drama Books (Que estoy segura que si existe gana Noah xD)… Per ¡Igual! Ellos no tienen de donde saberlo! Estan mintiendo, que hagan cosas asi me hacen dudar de Wikipedia ¬¬

    Es que wikipedia siempre miente!!
    TDBooks? Que rayos harán ahi? No tiene ni sentido!
    TDComedy? ¬¬ El programa ya de por sí es comedia, pero buee…
    TDMeltdown…. Eso es una parodia que vi en deviantart, hecho por fans…
    No le crean a Wikipedia para cosas de TDI…
    Saludos

    23 octubre 2009 en 5:00 PM

  14. Diablos, golpearia el computador pero primero voy a comentar…(ya dire porque)
    Wiii cuatro meses! Felicidades! Ojala que lleguemos a los cuatro años! (Y eso seria fantastico) Pero dudo que alla un Total Drama Child que se trate de los hijos de estos primeros campistas, aunque enrealidad no es mala idea 🙂

    Ahora digo por que: Sin Internet del Martes al Jueves :@ Cielos que rabia, me dieron ganar de lanzar el computador de la ventana, pero lamentablemente no me llamo Lindsay para que me compren otro cumputador con tan solo dejar que mi padre me mime xD
    Asi que, no me queda otra que comentar hoy viernes…
    Estare pegada al computador para la entrada de la ”princesa” asi que muy probable de que publiques la entrada y luego vayas al baño y cuando vuelvas este mi comentario xD
    No mentira, no me comprometire tanto (ya sabes lo que paso hoy ¬¬) pero tratare de estar ahi 🙂
    Entradas gigantes desde hoy hasta el final :)! Aproposito, quien viene despues de Harold?
    Besos Bye

    Hola!!
    Jaja, los hijos de ellos… Tambien he pensado en un TD 5 años mas tarde, a ver que nos muestren que hicieron con sus vidas esos 22 tíos xD….
    Jaja, ir al baño y encontrar tu comentario xD
    Pues no te preocupes, ahi te espero jeje
    Luego de Harold… Wow, pues Trenty xD
    Bye!!!

    23 octubre 2009 en 2:24 PM

  15. Frutitta

    Wo0w!!!….k genial…4 meses… eso0 es muy poko tiempo para una pag. muy famosa…esnto0nces: ES WENo0!!!
    s maravilloso0…felicidadez Bliz por tu kreación (y su indudable EXITo0)…Komo t darás kuenta…a todo0s nos enkanta…(jejeje…es el “no c k, k nos gusta”…XD)
    …por cierto0: EL LOGO STA GENIAL!!!…(= felicidadezS…n_n)
    hasta ahora no habia sido0 fan de algo0 n special…hasta k konoci “El Drama”…y sta maravillosa pagina…
    spero0 k la familia siga kreciendo0…y kon ello la popularidad d la pagina!!!

    ###########################################

    ∞∞∞∞∞ FELICIDADES POR LOS 4 MESES!!! ∞∞∞∞∞

    ##########################################

    Hola!!
    Famosa? Naah, favor que le haces a la página xD Muchas gracias!
    Que bueno que te guste el logo n_n
    Yo también espero que la “comunidad” sea mas grande cada vez =P
    Gracias! Bye…

    23 octubre 2009 en 2:14 PM

  16. Chris

    Amo tu pagina, es mas soy vicoso al chat por qe fui el primero en entrar, fue un gran honor para mi!!

    Hola Chris…
    Muchas gracias.
    Es verdad, fuiste el primero que se quedó y tambien el primer mod.
    Saludos!

    23 octubre 2009 en 11:30 AM


  17. HOLAAAA!!!
    PUES CREO QUE YA SABRÁN QUE SÓLO COMENTO POR MI CUENTA (NORMALMENTE SIEMPRE LES RESPONDO EN NEGRITA) CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR INDIVIDUALMENTE…
    AHORA QUÉ TENGO QUE DECIR…
    TENGO QUE DECIR QUE YA NO ES 22, Y QUE LAMENTO NO HABER ESTADO AQUÍ AYER (PARA LOS 4 MESES), ESTUVE OCUPADA CON UN TRABAJO DE QUÍMICA, MAÑANA TAMBIÉN LO ESTARÉ.
    NO PUDE CONTESTAR TODOS LOS COMENTARIOS DE ABAJO, PERO, LO HARÉ EN CUANTO TENGA TIEMPO, QUE SERÁ MAÑANA, SUPONGO….
    YA PONDRÉ TAMBIEN LA ENTRADA DE COURTNEY, ASÍ QUE CALMAD, CALMAD…
    MUCHAS GRACIAS -DE NUEVO- A TODOS POR SU APOYO!
    BYE….

    BLICIA

    23 octubre 2009 en 12:43 AM

  18. XDDD….yo leia tu antiguo blog en los lejanos meses de Junio y Julio…cuando no conocia TDA ni TDTM..cuando todos lloraban por la eliminacion de Courtney XDDD…(de ahi una de tus 1eras entradas)
    uno de tus primeros lectores y comentadores( si es ke ese es el nombre de los ke comentan )XDD…
    sigue asi…felices 4 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por favooor!! Aplausos para Sandovart!!!, que créeme que fuiste el primer lector… No hubo nadie mas! Y si los hay permanecen en el anonimato! xD xD xD
    Yo lloré la eliminación de Courtney… No llorar realmente… pero me dolió esa eliminación… Ahora me duele que me halla dolido tanto xD Maldita Courtney…
    De hecho, sabes? Tambien fuiste el primer “comentador”… El antiguo blog no tenía un puñetero comentario. El primero de éste blog fue tuyo… xD
    En serio muchísimas gracias!!!

    22 octubre 2009 en 8:26 PM

  19. isla_del_drama_fan

    ohh si aun lo recuerdo
    4 largos meses..
    bueno creo qe fui una de las primeras o de los primeros fans de esta web.(tal vez no, pero como no soyla fan numero 1 de isla del drama, lo sere de esta web jajaja no es cierto)

    sii eh comentado aqui desde hace muuucho tiempooo
    jaja 4 meses jaja
    ammm como descubri la pagina??

    puees estaba viendo preguntas dobre idd en yahoo respuestas
    y estabas tu haciendo propaganda en la web.. y me meti y me hize fan
    jeje
    bueno me voy

    salu2


    Hola!!
    Jaja, yahoo respuestas… Esa puñetera página, comoo en 2007 y parte del 2008 invertía ahí mi tiempo. Luego hice otro usuario y cada vez que preguntan algo sobre IDD, respondo, dejo la página =D
    Muchas gracias!!!
    Bye!

    22 octubre 2009 en 8:04 PM

  20. amo IDD

    FELICIDADES!!!!!!!!!
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    me encanta esta pagina, es lo maximoooooooooooo
    bueno la conoci por que buscaba informacion de isla del drama e imagenes de Gwen y Trent jojo XD y desde entonces la he visitado amm como chorrocientas veces y me encanta cada entrada, las encuestas (me encanta participar jiji)
    las iamgenes, ooo y tambien me encanta el nuevo logo.
    Gracias por las descargas de los episodios y claro tambien por los emoticones los uso a cada rato en el msn XD.

    Muchas gracias x la pagina ………..
    =) XD ^-^ jeje
    bueno bye

    Holaa!!
    Que bueno que disfrutes de la página.
    Muchas gracias y sigue comentando.
    Saludos!!

    22 octubre 2009 en 7:25 PM

  21. DaiaRlz

    Hey!! Cuanto lamento no estar en los primeros cinco post T_T

    Llegué algo tarde pero DEBÍA felicitarle por crear tan buen blog y mantenerlo siempre activo. Es un lugar perfecto para buscar información, imágenes y leer tus siempre acertados comentarios, es usual que me pasé por acá, lea tus entradas y piense “Rayos que genialosa es” xDD

    Como encontré la página? Sencillo! Buscaba información relacionada con Isla del Drama y San Google me mostró este maravilloso blog en la cuarta página.

    Bravazo tener entradas por capítulo y me atrevería a decir que es el blog numero 1 de aquí de Latinoamerica y todo hispanoamérica en cuanto a las series TDI, TDA ,TDTM y las que vengan 😀

    Larga vida al Locos por el Drama ^^

    Un besote.

    Holaa!!
    Jaja no te preocupes
    Cuarta página… Wow…. Ahora ya hemos subido estamos en la segunda… Aunque a veces a Google se le da por tirarme un sape y baja a la página 10 xD Sí, así es, reviso el google seguido….
    Muchas gracias por lo que dices.
    Saludazo!!

    22 octubre 2009 en 7:00 PM

  22. julietagalaxoxo

    BLICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ERES LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    4 MESOTES GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ADORO ESTA PAG.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COMO NO ME VA A GUSTAR EL NUEVO LOGO SI TODO LO DE ACA ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Una cosa q no tiene nada q ver :P…
    Voy a correr la carrera catoon network!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y lo voy a haces vestida con una remera y short llena de frases sobre IDD o , si me dejan, llena de propaganda de LDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    obvio q soso si me dejas (te estoy pidiendo permiso)
    ME VAJE TODO LO DE ACA ES LO MASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola!!
    Muchas gracias n_n
    Muchas gracias n_n
    Muchas gracias n_n

    Jaja, en serio? Wow! Pero… por supuesto que puedes!! Jaja, la pregunta es si CN te dejará hacerlo o.O…

    En fin… Saludos!!

    22 octubre 2009 en 6:56 PM

  23. ULTRA FAN DE GWEN

    felicidades!!!
    aki estoy muy puntual jaja para mi las 4 de la tarde me parace puntual
    amm ya que
    pensaba que ibas a poner la entrada de courthey me encanto el globo y el logo
    creo que la primera vez que entre aqui fue cuando buscaba informacion de isla del drama y queria algo mas de lo que me decia wikipedia y alle esta pagina.
    lo primero que vi fue las seccion de personajes revise lo demas y me hice adiccta a verlo todos los dias luego pusieron el chat y me hice mas adiccta ….
    la primera vez que visite esto pensaba que el blog tenia minimo unos 6 meses
    pero no..me equivoque muchas veces la primera vez que visite el blog
    eso es todo…
    me despido
    espero la entrada de courthey por con esa empezamos las entradas largas
    y es cierto ….o la odias o te encanta
    hoy me puse a pensar…
    como serian las audiciones de gwen y de owen?
    jaja owen comiendo panqueques
    ammm lo ultimo…creo que ya me me habia despedidio..
    felicidades al blog!!! y que cumpla muchos años mas..hasta que aiga TDA y total drama the musical y hasta cuando tal vez saquenj la cuarta, quinta , sexta temporada k ojala que haya
    ok hasta ahora me doy cuanta de k el comentario es muy extenso y k me he despedido un monton de veces es k porfin ando inspirada para cometar
    ahora si eso es todo
    adios y saludos

    Hola!!!
    Gracias Ultra Fan, viva esa adicción!!
    Y siempre me he preguntado como es la audición de Gwen… ¿Qué es lo que hace!!? Pero bueeh…. ahi ya pongo la entrada de Courtney..
    Nos vemos!

    22 octubre 2009 en 6:14 PM

  24. oliviiiii=izzy o gwen !!

    hola el logo esta reee ebueno jajaj felisidades!!!!! saludos

    Gracias… Totales!

    22 octubre 2009 en 5:22 PM

  25. Aron

    ¡Y va mi saludo!

    Encontré est página una vez que terminé de ver el capítulo del “Gana Gwen”, aburrido de que encontrara poco sobre IDD en internet y en español. Me puse a leer las entradas de los capítulos (te faltaron los primeros, eso sí) y de ahí que me volví fanático de esta página.

    En fin, gran blog, gran creadora (¡Saludazos!!), y ¡Que siga!!

    Holaa!!
    Ahh sí, las primeras entradas… Aunque antes el plan era no poner entradas, luego dije, “sí lo haré”, pero… nada… Algun tiempillo por ahí que siempre se escapa y no lo hago…
    Pero en fin, muchas gracias, también espero tus comentarios en los posts jeje…
    Muchos saludos ^^

    22 octubre 2009 en 2:29 PM

  26. Courtney

    FEliiciidadezz!!! UUU amop esta pagiina!! es muuyy buuena y siiempre estoy de vicosaaa en el chatt!!!!! yy sobre la encuesta jaja me diop risa el ozoo!!! XD

    Saludooz Bil!! Bessosos!! 😀

    Hola!
    Jajaja, ahí los viciosos, que ya ni se acuerdan de pasar por aquí a firmar xD…
    Muchísimas gracias.
    Saludazo.

    22 octubre 2009 en 2:18 PM

  27. Agostina

    Hola!
    1)Me encanta el logo,
    2)Felicidades!
    Perdon,hace mucho que visito esta página y no comento,acá va mi primer comment!

    Hola!!
    No te preocupes, jeje, muchas gracias por lo que dices y espero que sigas comentando ^^
    Saludos!

    22 octubre 2009 en 2:13 PM

  28. paooola

    woohoo no quiero sonar cursi pero ya que!!

    FELICIDADES LOCOS DEL DRAMA!!!

    ESTAS SON LAS MAÑANITAS, QUE CANTABA EL REY DAVID…….BUENO ESOO

    estos 4 mesesotes han sido geniales, conoci gente super genial nuveos amigos como:

    BLICIAAA aplausos porfavor!! la genio detras de locos del drama, una chica genial que se convirtio en mi MAPM
    Leoooooonnn (que oso decirlo en un coment pero) en serio te quieroo muchoooo no creas las pendejadas que dice kiki!
    POKER FACEE see mi primer amigo del chat, que tiempos el que me dice pola, poli, politaa, y “fierecilla de mexico”:P jaja pero bien que tambien sabe molestar (MY HUMPS)
    COODYFAN!!!! RECUERDO que al principio nos peleabamos bien padre, “treinton sabiondo” y “señor machito”
    NOUUUU mi hijta queridaa!! eres una niña super geniall
    TOOPPPAAA mi amiga recientee, eres super genial y me cae con ganas y disfruto platicar con tigo!
    ESTEFAA otra chika genial te es inevitable caer bien cierto:P
    DYC mi amiga que vive a dos o tres horas de distancia, la extrañaremos durante la mudanza

    y los otros, bueno eses personas de arriba con las que mas influyen, las que mas conozco o las que mas me caen peroo igual saludos a todos!!

    ahora un grito asi como el de la independencia de mi amado pais pero cambiado!!

    ¡VIVA LDD!
    viva
    ¡VIVA BLICIA!
    viva
    ¡VIVAN LOS DEL CHAT!
    vivaa

    y los fuegos artificiales:P

    me gustoo el logooo
    amm bueno ya

    Hii mapm…
    Jaja Las mañanitas y los gritos de independencia xD Aquí se gritó algo parecido pero no recuerdo el primer Viva xD
    Gracias Paola n_n
    Ahi nos vemos!

    22 octubre 2009 en 1:41 PM

  29. Hans

    4 meses, felicidades por el trabajo.
    Lleguè al blog buscando info sobre TDI, y cuando vi el post de aquel momento (no me acuerdo si era del episodio 17 o 18) no pude dejar de reir por los comentarios que hacias junto a la narración del episodio. Aunque venia siguiendo solo de lectura el blog, hace poco que estoy comentando, en las entradas sobre los personajes, dando mi ya conocido analisis, o recordando algo que se te haya olvidado en ellos. Esèro pronto la de Courtney, te llevarás una sorpresa en el comentario (si es no me adelantas en mis planes).
    Saludos y espero que continues hasta llegar al año

    Hola!!
    En primer lugar, muchas gracias n_n
    Me alegra que hallas comentado, me gustan tus opiniones =D
    Saludos, de nuevo gracias, y… y que lleguemos al año!

    22 octubre 2009 en 1:31 PM

  30. Monica DxC y Chris fan! (tdifan xD)

    FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jeje bno ps felicidades enserio esta pag tiene una huella en mi vida wow cuanto no eh pasado aqui 🙂 ….bno el logo no se porq dudas en el ami me encanta 😀 y bno ya no tengo palabras para este momento (snif) xD pero nada mas me queda agradecerte nuevamente por haber creado esta pag tan hermosa……TOTAL DRAMA 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^-^

    Holaaa!!!
    Jaja, muchas, muchas, muchas gracias!

    22 octubre 2009 en 11:11 AM

  31. DYC:pLoCoS 16 +DUNCAN17

    me encnata esta pag.!!
    no sabes cuanto y el logo kedo super
    4 meses!! diozz yo llevo a aki solo un mes
    yo llege buscando imagenes obviamente d dyc jajaja
    y llege cuando estaba la entrada del cap. 12 (obivo las mejores imagenes d ellos 2)
    bueno es todo
    byeee

    Hola Dyc!!
    Pues y que bueno que te halla gustado la página
    Suerte y que te puedas conectar pronto.

    22 octubre 2009 en 10:47 AM

  32. Jose B

    El primero.

    Dije que estaria y cumpli.

    Porque quieres despachar rapido a Courtney? XD

    mE GUSTA EL LOGO.

    Conoci tu blog buscando imagenes de Izzy y Owen, y cai en tu entrada “Jugando al coco”, pero la de la home en ese momento era “cruzando el cmapamento de porqueria”, y mi primer comment fue a “Mientras pie garnde..” Como olvidarlo,y cuando le pusiste ese titulo a lo de Heatther XD , muchas gracias.

    Saludos

    Hola!!!
    n_n
    Pues despachar rápido a Courtney no… Mas bien quiero sacar ésta entrada (“4 meses despues…”) del home lo más antes posible jeje…
    Claro que recuerdo tu primer comentario, y el titulazo jaja, desde entonces espero tus comentarios, lo que dices es genial!
    Gracias a ti. Bye!

    22 octubre 2009 en 9:23 AM

Responder

