LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lo mejor de Harold

 

Hola Gente! Hoy, que seguimos esperando que “alguien” diga “algo” acerca de estrenos… Pero nada… Y cada vez siento que con TDA, vamos hasta el 2010, y que el último episodio de TDI, sale a fin de año o principio de enero. Pero buee.. Ahora nos toca Harold… Este tío que… de verdad, fue la primera imagen de TDI que ví xD xD xD

Su frase en la página web oficial “Eso es mucho mas favorable a mis talentos”

  

 

…Cuando llegó a la isla… Ah, cierto, también recuerdo que pensé que él ganaría… Así me dijeron, que Harold iba a ganar.

Al rato llegó leshawna… Me mata la frase “nunca había visto a una chica como tú en la vida real… Eres bien grande… Y ruidosa…”

 

 

Pero Leshawna no acepta este tipo de comentarios sobre el volumen de su masa corporal y se arma una pseudopelea, osea, el primer indicio de su relación.

Su salto…

 

 

Ouch…. Su salto…

 

 

Jaja… El golpe que no le dió Leshawna se llo ganó aquí.

Por su apariencia de nerd, desde un primer momento Duncan lo había estado molestando… En la despiertatón, mientras dormía, mete su mano en agua caliente lo que hace que se orine en los pantalones…

 

 

Bien… ¿Recuerdan lo que dije en la entrada anterior con la Srta. Perfección?  Eso de que ella no confiaba  en él.

 

 

Aun cuando tenía mucha ganas de jugar, y no lo hizo mal una primera vez, Courtney lo detuvo y lo condenó a esperar sentado en la banca.

 

 

Hasta que le dieron el chance de tener la pelota, faltaba poco para el juego, y los bagres asesinos tenían que ganar. Ya habían perdido dos desafíos, este tercero pues… Tenían que ganar…

El juego iba Owen VS Harold. Y el gordo lo hacía muy bien, mientras los topos ya cantaban victoria…

 

 

Owen lanzaba los balones, pero Harold siempre los evitó gracias a su experiencia “patinando sobre hielo”…. Arriba, efecto matrix xD xD…. El resto de su equipo pidió un tiempo para hablar con Harold… Las dos formas de ganar eran darle un pelotazo a Owen o atrapar la pelota.

Y bien…. En este momento creí… Oh, no lo logró, la pelota le dió, no la atrapó… Pero resultó que sí lo hizo, y los bagres asesinos ganaron su primer desafío gracias a él. Aún cuando Courtney seguía sin confiar en él.

 

 

He aquí un buen episodio. El cinco, la competencia de talentos. Como recordarán, los topos gritones tenían la mesa servida y todo listo para otra victoria. Bridgette le vomitó increiblemente a toda la audiencia, DJ  ganó dos puntos haciendo su bailecito con un lazo rosita y vestido de una forma RARA… Y… no teníamos a quien poner como el último número de la noche. Harold no había mostrado su talento, y me disculparán que meta de nuevo a Courtney, pero… ella no lo dejó…

 

 

Creo que recuerdan el beatboxing, y pues acá hay un video, que es de SandovART, mirenlo.

Así que su talento volvió a salvarle el día a su equipo. El segundo desafío que ganan.

Saltamos al episodio número 7, Factor Fobia. Él le tiene miedo a los ninjas… See… Yo le temo a Naruto…

Y en medio de la tranquilidad del retrete y revistas cuyo contenido desconocemos… Aparecen estos dos tíos… Harold, muy, muy seguro, saca su Nunchaku -¿Lo dije bien?-  y los ninjas sólo esperan… Esperan a que… Harold… por su cuenta… Se derribe a sí mismo…

 

 

En fin… En el viaje en canoa, se embarca junto con Duncan y Sadie…

 

Harold

 

Y en un intento desesperado por conseguir una fogata mas grande, quema los remos de su equipo xD xD xD

Episodio, episodio… 10…

Duncan despierta, tranquilamente a empezar sus ejercicios matutinos cuando, frente a su cara, tirado en el piso se encuentra la ropa interior de Harold, ésas que tienen su nombre bordado por su mamá…Así que Duncan, DJ y Geoff deciden que le enseñarán a no dejar sus calzones por ahí…

El plan es coger toda su ropa interior, hasta… dejarlo sin que ponerse… Y cuando han sustraído todo de los cajones, le derraman agua en los pantalones. Harold va en busca de ropa limpia, pero no encuentra mas que….

 

 

….Esto…. Naturalmente todos se burlan, y Harold exige que le devuelvan sus pantalones…

 

 

 

Según lo que los otros chicos dijeron, encontraría unos en su cajón. Pero no estaban limpios exactamente, Duncan, Geoff  y DJ le habían puesto salsa picante…

“¡¡¡Mis bizcochos están ardiendo!!!”

Una vez repuestos sus bizcochos, no le quedó otra que usar el pijama.
Con esto viene otra broma, le dan de comer un sandwich relleno con sus calzones…
“Esto sabe a sudor… y loción… Es… el peor sandwich del mundo…!!!”
 
 
 
 
Pero las bromas no acaban sino hasta el día siguiente, cuando lo dejan durmiendo desnudo afuera de las cabañas… Y con esto se resuelve el asunto de “dejar los cazones tirados por ahí”
 
 

El episodio que sigue es el 11 el desafío de la confianza… A él le toca ir con Bridgette en el trapecio ciego, para al final lograrlo.

 

 

Muy bien, he aquí la acción… Pasa todo el bla bla bla con Courtney, y, la eliminan… Y todos nos quedamos como ¿que rayos pasó? Y al final, en el confesionario, sale Harold con la mugre cajita y los apestosos papeles, a meterlos dentro.
 

 

Y yo me quedé como ¿Qué rayos pasó? Al rato -al muuuuy buen rato- pues capté la idea… Y lo que pasó fue que, él, editó los votos y hecho a Courtney. La pregunta es ¿Porque botar a Courtney si pudiste hacerlo con Duncan? ¿Por qué no botar luego a Duncan? En fin… ¿Quieren saber algo? Les dije que con Courtney fue la eliminación que más me chocó… Tanto que, abrí un blog en blogspot, busqué una imagen de Courtney, y dije cuanto me molestó que saliera… Ya luego que vine escribiendo de los episodios siguientes y luego que vine a esta dirección… Pero la cuestión es que… Si un personaje es el responsable de la existencia de ésta página web, es Harold…!!!!

Así que… Gracias Harold… xD

Bueee… Vamos al próximo episodio, Tortura Extrema y número 13. Cuando Gwen y Bridgette encuentran un papelito escrito con un poema Haiku -y no Haikoo como yo pensaba que se escribía y resultó ser una técnica de alimentación para pollos xD-… en el que se hace mención a una “chica de ojos ardientes”, y lo que yo supongo, por lo que dijo Leshawna luego, tambien decía algo sobre su “trasero redondo como manzana” xD xD xD

Pero antes de enterarnos de la verdad, Harold iba a jugar en el sky acuático sin agua, eso de recoger banderines para ganar. Quien iba a hacer todo lo posible para que ésto no pase, era Heather… Pero a él le iba bien. En un intento desesperado por hacer que Harold pierda, Heather se dispone a cortar la soga que lo está sosteniendo. Pero su plan falla, y se rasga el top, dejando a la vista sus “lolas”. Claro, menos nosotros, porque obviamente fue censurado.

 

 

Naturalmente, Harold perdió el desafío, según Chris por “Razones desconocidas” xD xD xD Mencioné la curiosa posición de sus manos?

Bueno, así que lo eliminan, y lanza su gran frase “Adiós, Isla del drama. Amé… Perdí… Y vi LOLAS”

(¿Amaste?… ¿Eres un hombre?… ¿VISTE LOLAS?)

“Leshawna, cada palabra de ese poema es en serioo…”

Ohh momento en cámara lenta y…  beso.

 

 

Luego el Chef Hatchet nos cuenta que está muy asombrado, y que las cartas era “picantes”, jaja, estee… Alguien no se quedó con la duda de saber que decían esas cartas??

Y ésa fue su eliminación

Lo volvemos a ver en el episodio 22, en la playa de los perdedores….

(¿Que hay de Leshawna?) “Al principio me parecio algo escandalosa, pero luego de di cuenta de que es mi alma gemela” xD

 

 

Courtney sigue enojada por haber sido hechada gracias a Harold… Y lo convence de votar por Duncan para ganar, a cambio de aislar los poemas Haiku de la internet. Aunque luego, accidentalmente la chica vota por Leshawna, y Harold dice “Expulsaste a mi novia sólo para vengarte de mi!!!” Ahhh y se caen a la piscina…

 

 

Por último va su audición…

Y… Una encuesta…

Oh casi lo olvido…. La encuesta de la entrada de Courtney…. Ahh… Bien, iré a ver los resultados ahorita, pero, creo que todos sabemos quién ganó.

Ohhh de acuerdo… Jaja, quien ha leído la sección de personajes, sabe lo que puse acerca de Courtney “Un personaje que tiene detractores y simpatizantes sin que se note una mayoría” Ehhh Bien… supongo que debo cambiar eso ahora…

Quienes votaron por “Adoro a Courtney” ganaron con el 68% de los votos totales, mientras los que votamos por “Detesto a Courtney” con el 32% del total… Ohh ni siquiera a la mitad llegamos xD xD xD xD

 En fin, espero no haberme olvidado de nada más y lamento si me demoré…. Es que estaba escogiendo entre disfraz de Oso Grizzly como el de Izzy o disfraz de asesino loco con una sierra y un garfio xD Les tengo que decir Feliz Hallowen?

Comenten. Tengan una buena semana.

37 comentarios

  1. Luuuuuuu

    Jajajajaja este Harold con las “Lolas” encima dice.
    Y vi looolaaaas -se le iluminan los ojos-
    una vez soñe que me daba un beso en la mejilla O.o ajajajajajja
    yo era un personaje supuestamente me llamaba Lucy

    20 enero 2010 en 10:31 PM

  2. Abigail

    HAROLD !!!
    Mi personaje ultraarchirecontrasupermegaFAVORITO xD

    15 diciembre 2009 en 8:28 PM

  3. Alexa

    ps no me cae tan bien harold,pero tampoco lo odio,aunque fue una jugada muy sucia y baja hacer trampa para que descalificaran a courtney,o como c escriba,me caia bien courtney,con todo y auque fuera perfeccionista y mandona,pero me caia mejor que harold,al menos en el hotel d los perdedores le da a harold con el farol,yo se lo hubiera quebrado en lacabezota

    Muchas fans de Courtney le agarraron un odio terrible a Harold, me alegró luego, saber que no eran muchas o muchos.
    Gracias por comentar.

    30 noviembre 2009 en 11:30 AM

  4. Courtney_fan del drama

    oly…
    harold me cae super mal…bno cuando llego a la isla me caia bien, pero despues de ke hizo eso entre courtney y duncan, lo odiè, mas ke eso, lo detesto!!! bno al menos no es de lo peor de la isla del drama, pero bno…salu2 a tooooodoooooooos

    18 noviembre 2009 en 8:56 PM

  5. jaja harold es genial por eso es de mis favoritos

    7 noviembre 2009 en 9:09 PM

  6. TINIRACOON

    AHHHHHHHH HAROLD ES LO MAXIMO!!!!!
    al fin hizo lo que debio haber hecho hace tanto tiempo!!!!!!!

    6 noviembre 2009 en 9:57 PM

  7. faniisladeldrama

    ugh! harold es el peor de isla del drama!
    jaja bueno solo por qe expulso a Court u.u
    por venganza a dunky u.u
    qe mal
    bueno
    salu2

    6 noviembre 2009 en 9:43 PM

  8. Jose B

    Hola.
    es gracioso eso, olekkki, ahora entiendo porque me identifico, tambien me encanta l, no sol la literatura, sino todo lo medieval . Y uso lentes XD , aunque no soy flaco y larguirucho, sino mas bien bajito y un poco “rellenito” ( no como Owen XD) ,tal vez si un poco en la cara ( sobre todo por la barba , anque a el casi no se le nota, ja)

    Cierto, yo tampoco le temo a los ninjas , pero naruto es aburridismo, y eso que veo Anime . Mi fobia es otra distinta, aunque no me lo crean es …….. a los sapos, me repugnan desde que era muy pequeño , aunque es un poco irracional, como todas las fobias. i hubiera sido campista en factor fobia creo que no le hubiera ayudado mucho a mi equipo si el reto era tocar uno. En realidad, soy un poco gallina, creo que debi agregar a DJ en mi lista , jajjaa . Tal vez no sea el lugar para contarlo pero lo hago igual XD

    Saludos

    5 noviembre 2009 en 11:32 PM

  9. olekki_knight

    odio cuando se apaga el pc mientras escribo un post ¬¬

    aguaaaaaaante harold!!!!! el era mi personaje favorito antes ^^ es todo un friki!!!! es de los mios ;P su beatboxing fue simplemente epico…sabian que le gusta la literatura medieval??
    frikiiiiiiii!!!!!!
    solo falta que escuhe power metal 😀

    es mi heroe….elimino a courtney 😀

    se me olvido todo lo que iba a escribir en l post anterior xDD asi que…
    saludos dramaticos!!!!!

    p.d: a mi no me dan miedo los ninjas pero…la serie de naruto es tan mala que da miedo..(y eso que me gusta ver mucho anime y esas cosas….)

    5 noviembre 2009 en 11:40 AM

  10. estefa

    FELIZ DÌA DE MUERTOS (POST dìa de muertos deverìa decir)
    BUENO
    LOS EXTRAÑARÈ
    UNA SEMANA SI ES MUCHO
    O TAL VEZ MÀS DE UNA SEMANA SIN VENIIIRR!!!
    BUENO+
    LOS KIERO MUUUCHO
    NOS VEMOS
    CHAO!!!

    4 noviembre 2009 en 10:04 PM

  11. estefa

    pooeess…
    Harold
    lo detesto pero lo amo

    lo mejor ke hizo harold???
    ELIMINAR A COURTNEY!!!!!!
    y espero que lo vuelva a hacer en la 2ª temporadaaa
    aasshhh
    ke odiioo!!!
    bueh
    èste personaje me da mucho =
    pero ps
    como odiar a alguien ke sacò a courtney??

    de todas maneras see
    fuè algo injusto
    bueh
    chao

    4 noviembre 2009 en 10:02 PM

  12. sandovART (Fan de Harold TB)

    2 palabras…….Simplemente El Mejor……XDD perdon se me olvido como contar

    4 noviembre 2009 en 7:44 PM

  13. Hans (HaroldFan)

    El comentario de contrarrespuesta, ya se está volviendo un clásico, pero es que también se me olvidó algo.
    El doblaje estuvo decente, no me puedo decidir entre el doblaje en español latinoamericano y el inglés.
    Sobre el despertador, asi es, aunque grabado desde mi propio celular, algun día lo sacaré en MP3, jajaja.
    Verdad fue eso que gracias a Harold tu primera página vio la luz????? Genial, un nuevo merito para Harold.
    Esta entrada tambien demiuestra que los “lovers” de Courtney no participan mucho.
    Como estamos identificandonos con personajes, es mi turno: completamente identificado con Harold, en su físico (pues soy delgado), me falta el
    pelo rojo y los lentes, aunque me falta más rareza.
    Finalmente, se me pegó la fiebre del chat, ya van dos días en que me conecto, pero sin llegar a los extremos de madrugar,
    ni pienso tampoco en hacerlo. Nos vemos en la próxima entrada o en el chat.

    Me gusta mucho su doblaje, en las dos versiones.
    Jeje, hace tiempo estaba pensando en hacerme unos ringtones y ponerlos como descarga. Ahora recien se me ocurre hacer uno con el beatbox.
    Al principio, no me iba muy bien con el chat, me conectaba cerca de quince minutos y no me gustaba mucho estar ahí. Ya pasó un tiempo y me divierto mucho ahí xD Aunque jamás he madrugado tampoco.
    Nos vemos Hans.

    3 noviembre 2009 en 3:48 PM

  14. Jose B

    Por error no termine el mensaje anterior y se envio.
    Como decia, lei tus respuestas.
    Sobre la identificacion , no mer quedo claro lo de bRidgette , te pareces a ella o para nada? xd . No me pareceria mal, ella es genial y super agradable.
    No nos conocemos personalmente pero te im agino un poco como Gwen ( aunque no creo que tengas lapiz azul o botas a la rodilla XD). espero que eso no te ofenda, me im agino que no porque estu favorita.

    Saludos

    Ah pues… Con Bridgette, es relajada, pacífica, vegetariana, xD Algo así como el “construyamos puentes, no muros”… No viviría sin carne, no soy pacífica y en cierta forma me gustan los muros xD xD xD Pero claro que es genial ella.
    Luego… No, jaja, no tengo lapiz labial azul… Okey, aquí tengo algo de Bridgette, preferimos ser naturales. Pues me gusta vestirme de esos colores mi pelo es largo y se esponja, si me lo corto quedaría algo como su pelo. Odio cortarlo xD Me identifico mas en la forma de pensar y en la seriedad. Y no me ofende, me halaga, jajaja…
    Nos vemos

    3 noviembre 2009 en 3:08 PM

  15. Jose B

    Hola de nuevo, amiga. Recien veo tus respuestas.

    Oye, “señorita quisquillosa” no es mio , exijo el copiyright XD. es broma, usalo cuanto quieras.

    3 noviembre 2009 en 3:03 PM

  16. DYC:PLoCoS 16 +DUNCAN17

    HOLAAA!!!!
    oo ace años k no comentaba jajaja bueno solo kiero decir k ODIO a este tipo
    es el personaje k mas odio!! y despues gwen
    es obvio mi odio elimino a Courtney!! y no puede hacer eso justo cuando se ponia bueno con mi pareja fav. y el cap. era tan perfecto k no me importo k los bagres hayan perdido (y eso ya es muucho) bueno = el cap. k mas disfrute fue el 10 donde mi hermoso Duncan le hace tantas cosas como el sandwich jajaja eso me encato tbm esconderle su ropa k genial (una d las tantas razones por las k amo a Duncan)
    bueno yo ya habia hecho un comentario y se borro ¬¬ o mejor por k ai descarge toda mi furia hacia el y luego Blicia me censura
    y lo sigo odiando aunk me haya salvado la vida…..al hacer k tu crearas esta pag. pero bueno x
    SALUDOS a todos los del xat y tbm a los k solo comentan….
    en el xat un especial saludo a mi hermaniita Topa a mis hermanitos, Gwen McClean y por supuesto a DUNCAN17 jajaja aa claro y a BLICIA
    bueno byeeee

    3 noviembre 2009 en 9:12 AM

  17. Izzy & Noah Nº 1 fan!!!!!

    GRACIAS HAROLD, SIN TI NO HABRIA PAGINA WEB!!!!!!!

    2 noviembre 2009 en 10:20 PM


  18. Estoy respondiendo comentarios, ahora sí xD

    2 noviembre 2009 en 9:07 PM

  19. R.CASE

    yo soy R.CASE agregame mi msn es r.case@live.com.mx
    yo creo q lo mejor q hizo harold fue darle el beso a leshawna por q no todos los hombres exijimos fue muy tierno q le diera esas cartas no.
    yo si tuviera novia le regalaria chocolates o rosas y cartas por q va a ser todo para mi.

    Fue muy tierno, tienes razón. Esa pareja no es mi favorita, pero ahí estamos, Harold sí la quiere ^^
    Saludos.

    2 noviembre 2009 en 8:55 PM

  20. Mailen

    Hola!!!!!!!!!! Creo que Harol o como se escriba!!! es tierno por lo de Lewauna o como se escriba, pero es malo por lo que le hizo a courny o como se escriba, no entiendo por que se vengo de courny o como se escriba tendria q haber echado a duncan (siiii escribi uno bien!!!! creo..). Lo mejor de el fue: su salto ¡¡¡¡ jjejejej!!
    El beatboxing capo!!!!!!!!!! y el poema haicu o como se escriba que le hizo a leyauna o como se escriba.
    Perdon la falta de ortografia es que hoy no me estoy llevando bien despues del 3 que me pusieron por la prueva de ortografia. Queria desquitarme escribiendo malllll jejejej!!
    CHAU!!!!!!!!!!!! SALU2 A BLICIA!!!!!!!!!!!!!!

    Jaja, no te preocupes.
    Exacto, porque a Duncan como que luego de la eliminación de Courtney no la pasó tan mal que digamos.
    Saludos.

    2 noviembre 2009 en 3:05 PM

  21. paooola

    a y lo olvide:

    FELIZ DÍA DE MUERTOOOOOOS!! KE GENIAL,POR ESO NO TENGO CLASES,GRACIAS MUERTITOS!!

    luego te muestro fotos de mi fiesta de halloween blic!!

    2 noviembre 2009 en 11:58 AM

  22. paoola

    aa comentandoo otra vez!! perdon por olvidarme de esto blic, sabes ke soy muy floja!!
    ASHH DETESTO A ESTE WEY!!!!!!!! por mi que siga comiendo sandwiches de calzones!

    y Courtney, me encanta es geniial!!

    prometo seguir comentando!


    Hola, mapm!
    Jaja, claro, y ESTO VA PARA TODOS LOS CHATEROS que me tienen olvidada TT_TT
    Sigue comentando, Paola xD
    Ahi hablamos!

    2 noviembre 2009 en 11:56 AM

  23. Courtney

    JAJA mee guztta el personaje de Harold peroo km tuuu dijizte bil me chookoo ke sakara a courtney juztoo cuuando estaba saliiendoo con dunkyy!!!

    I LOVE DUN! ESPERANDO SU ENTRADA XD


    Hola!!
    Pero a mí si me chocó de veras, lo odié. Pero ya pasó, ya pasó xD Harold es un gran tío.
    Nos vemos, ya nos acercamos a Duncan.

    2 noviembre 2009 en 9:30 AM

  24. TINIRACOON

    ouch! en el desafio del acantilado ahi murieron los futuros hijos de lefonda ToT pobrecita…..

    aunque harold sea uno de mis personajes favoritos, en un comienzo me caia como las wifas…

    con las ultimas 3 entradas acabo de descubrir la maldicion de los bagres asesinos: NUNCA DE LOS NUNCAS SABOTEES A ALGUIEN DE TU EQUIPO O ACABARAS MAL AL SIGUIENTE EPISODIO, solo miren la cadena de mala yuyu de Sadie, Coutrney y Harold.

    L de los votos en contra de courtney lo entiendo perfectamente…
    1) Al eliminar a courtney haria sufrir a duncan, que era mejor que simplemente eliminarlo (aunque ambas opciones signifique separarlosy por ende, hacerlo sufrir, aunque en el epi siguiente duncan andaba de lo mas bien),
    2) Harold sabia que lo que haga tarde o temprano se iba a saber, y al parecer penso q era mas factible soportar la ira de courtney que la de duncan.
    3) Al comienzo pensé que Harold le tenía otras desagradables sorpresas para Duncan, como maquinar una mega venganza en donde la eliminacion de Courtney fuese solo la primera parte de un sofisticado plan de 5 fases y media para dejar la autoestima de duncan del tamaño de un mani.

    Pese a todo esto HArold es mi 4to personaje favorito (o el 5 no recuerdo :/)
    SALUDOS XD

    1 noviembre 2009 en 9:21 PM

  25. Hans

    Por fin, la mejor entrada!!!!! BUUUAAAAA!!! Quería ser el primero!!!!!!!
    Pero antes, los ultimos comentarios sobre Courtney: parece que los “lovers” de Courtney solo vieron la entrada y no comentaron mucho, no así los “haters”, somos una minoría, pero expresamos muy bien nuestras razones.
    Ahora comienzo con Harold, el raro, el friki, (no geek, aunque tiene mas pinta de geek que Cody), sus acciones en la Isla:
    1. Primeras Acciones: Su llegada a la isla fue normal, un tipo más del monton, pero su dialogo Leshawna estuvo notable, como empezó esta pareja, con una discusión, jajaja.
    Luego, el salto, uuuhhhhhhh, pobre Harold, que mal comienzo.
    2. Salvando al equipo: Los desafios de los episodios 4 y 5 estuvieron a punto de ser perdidos por los bagres asesinos, pero cuando nadie confiaba en él, Harold les salvó el día. En el esquivapelotas mostró sus habilidades de patinador profesional, al mas puro estilo Matrix, jajaja, sus típicos movimientos de Karate y en el episodio 5, el mejor talento, el beatboxing, que ya me lo se de memoria y es mi despertador xD. Me molestó la actitud de Courtney, que no lo dejó mostrar su talento.
    3. Miedo a los ninjas: Aquí discuto una controversia, Harold pasó su miedo (¿si o no?), los ninjas no sabian que hacer (vieron la cara de sorprendidos) y Harold mostrando sus talentos. Me gusta la cara que pone cuando ve por primera vez a los ninjas, jajaja
    4. Presión de grupo: Tres tipos (dos que soporto Geoff y DJ; Y uno que no me agrada en absoluto (Duncan)) comienzan a molestar al pobre Harold, aunque eso ya venía del episodio 3, pero en el 10 estos tres se aliaron y comenzaron a hacerle bromas, aunque debo reconocer que en el desnudo me rei muchísimo, jajaja. Las frases de este capítulo en inglés son geniales “My biscuits are burning!!!!” y el “IDIOTS”, genial!!!
    5. El Mejor Episodio: Si, voté por el ep 12 en la encuesta de lo mejor de IDD, la primera vez no entendí porque lo había hecho, pero cuando vi el episodio nuevamente ahi me di cuenta, fue testigo del beso con vomito, pero volvamos a la acción, que le escribía tanto al Chef, que quería continuar el desafio de escritura??, jajaja, la mejor decisión fue tomada al final, pero tambien me pregunto, por que no echó a Duncan???, pero igual le debo dar las gracias por deshacerse de la “Señorita Campista”, que es puro blabla, me tenía aburrido con su EEC:
    6.Romance y Eliminación: Lo dije al principio, nadie sospechaba que esta pareja se formaría, fue una sorpresa para todos, pero es muy graciosa, una contradicción, jajaja. Ibas bien Harold, casi ganabas, pero Heather usó su maldad para dejarte caer, aunque tambien ella salió un pcoc perjudicada, otra vez la cara de Harold es graciosísima. Un error y Harold se fue.
    7. Playa des Losers: Tanto tiempo escondido de la chica de las reglas, que hacía??? Que dirán los poemas de amor de Hrold a Leshawna, como supo Courtney el contenido de aquellos??? La pelea entre Harold y Coutnry, notable, jajaja
    8. Audición y Resumen final: Tienes muchos talentos amigo, te felicito. (Tanto que repito talentos, habilidades, …) Sí, es la palabra de Harold en TDA. En fin, un personaje graciosísimo que se ganó el Top 1 de mi lista de personajes de IDD. Sus momentos de alegría, tortura, en genral, todos me hicieron reir, y lo continua haciendo en TDA.
    Saludos Blici, que también tengas una buena semana
    PD: En la encuesta la opción 4 se escribe sin H, es Echar, XD

    Holaa!!!
    Ash, lamento haber tardado en responderte.
    Los “haters” se lucieron ésa vez, y sinceramente pensé que Harold también tendría comentarios de sus detractores, pero veo bien pocos.
    1. Me gustó la pelea xD Es un gran comienzo, nada mejor para luego iniciar una linda relación…
    2. Otro punto en contra de Courtney, no darle oportunidad a la gente. ¿En serio lo tienes como despertador? xD Wow que genial!!
    3. ¿Por qué dijo que le temía a los ninjas? No demostró miedo, aun con los pantalones abajo, mostró seriedad y seguridad. Pero aún así, es como si los ninjas lo hubieran derrotado. Creo que eso lo hizo…. No superar su miedo? No, espera, pero se enfrentó a ellos, por lo tanto, sí pasó el reto… ¿O no?
    4. Lo curioso aquí y que me sorprendió es que DJ también se aliara con ellos. Él que no busca problemas y eso, pero es asunto de DJ, no de Harold.
    5. Wow, ese episodio… Por algo fue el más votado, por fans de Harold, de Duncan y de Courtney. Tal vez pensó que la eliminacion de la señorita campista afectaría mucho a Duncan. aunque éste siguió de lo más normal, luego.
    6. Y en realidad, ¿Hay mejor “candidato” para novia de Harold? ¿O para novio de Leshawna? O debe ser porque ya me acostumbré a un “ellos” que creo que nadie haría mejor pareja con uno o con el otro. Aunque, repito, no es de mis favoritas, es muy cómica, sí.
    7. También me pregunto como Courtney sabría lo que dicen las dichosas cartas, y el problemilla del tiempo. Todos juntos en esa isla, pienso que lo habría encontrado hace un bueen rato.
    8. Y mi apoyo para él en TDA.
    Muchos saludos.

    Ah! Lo corregí de inmediato. No me gusta tener fallas ortográficas, gracias por no contribuir a la ignorancia, jajaja. Cúidate.

    1 noviembre 2009 en 1:33 PM

  26. Wiiiiiiiii!
    Con ustedes Harold!
    Excelente entrada Bli!
    Creo que Courtney nos hubiera hecho una favor muy grande si hubiera pulicado los poemas xD
    Te falto la cara de Chris cuando Harold llega a la isla! Me encanta xD y tambien me aprendi el dialogo de memoria
    -¿Este es el campamento de porqueria en el que voy a pasar las vacaciones
    -Si
    -Genial (decia eso?) Eso es mucho mas favorable para mis talentos
    -Iughh!
    xD

    Bueno ahora otra cosa
    Que significa esto?
    http://isladeldramafans.blogspot.com/


    Hola!!
    Jaja, sii, la cara de Chris de “Aj”
    Creo que decía “Si!!! Es mucho mas favorable a mis talentos”
    Ahhh ese blog… Jajajaja… Pues…. Mi primer blog, claro. Del cual Harold fue el culpable de su existencia, hice entradas ahí por un tiempo, luego me mudé a esta dirección. Pocas personas conocieron ese blog en realidad. Pero aun le doy una utilidad, si ves, muchas de las imágenes de este blog son de blogspot. En blogger o blogspot es mucho mas fácil y rápido subir imágenes así que las copio y las pego de allí. Fue un buen blog, aunque solo habían entradas y muy pequeñas, así como la entrada del episodio número 10 que tengo que editar, no me gusta, está muy chica y no muy bien explicada. En fin, gracias por el interés, jeje. Nos vemos.

    1 noviembre 2009 en 11:27 AM

  27. soma_kuruso

    Por alguna extraña razón, creo que le quedo como anillo al dedo 31 de octubre para este post de Harold. No es de mis personajes favoritos, pero tampoco me cae mal, aunque tuvo sus buenos momentos. A decir verdad, yo pienso que el es un buen competidor, sin embargo, sus deseos de querer impresionar fueron la clave de que fallara algunos desafios, pero cuando se proponía a ganar o le daban la oportunidad podía hacer grandes cosas. En cuanto a su personalidad o habitos, debo decir que me resulta un poco extraño, y debo decir que en algunas ocaciones un tanto repulsivo, es decir, no culpo a Duncan, Geoff y Dj por hacerle las bromas de los calsones, es decir, si tuviera que compartir la habitación con alguien que deja su ropa interior sucia por doquier yo haria lo mismo, hasta que aprendiera la lección.

    Desconozco por que continuaron haciendole las bromas, ya que parecia que había aprendio la lección en el capitulo anterior, por lo que siento que si se pasaron de lanzas con el. Y aunque esto llevo a la expulsión de courtney, creo que para el hubiera tenido más sentido sacar a Duncan (no me mal interpreten, de hecho Duncan me agrada y esta como en el lugar 8 o 9 de mi top 10), es decir, en que le beneficiaba sacarla si las personas que lo molestaban continuaban en la isla. Y aunque esta acción no me molesto (los que leyeron la anterior entrada ya sabran por que), me dejo un tanto perplejo.

    Harold quizas no sea el favorito de muchos (aunque quizas tengan un buen numero de fans), pero algo es cierto y es que supo salir con estilo de la isla del drama.

    Hola!
    ¿En serio, último día de octubre para el buen Harold? Creo que hubiera sido mejor para Gwen o Heather xD
    Es verdad, le dieron una lección, pero luego lo siguieron maltratando xD Me pareció que debió sacar a Duncan, él era el que lo hacía sufrir, y no la pasó “tan mal” que digamos cuando se fue Courtney. No como Geoff cuando Bridgette se fue de la isla. Ni hablar, Duncan es mi chico favorito, pero tenía mas sentido sacarlo a él! Aparte, se ganó la golpiza de Courtney en el episodio 22.
    Quedé odiando a Harold luego de echar a Courtney (Si ya lo dije, no quería que se fuera) y cuando se fue, Oh, Dios, se fue super normal, para colmo besándose con Leshawna, eso… estuvo bien, fue muy bueno.
    Y por cierto, ya no lo odio, es más, me cae bien y lo apoyo a ganar en la segunda temporada.
    Saludos.

    1 noviembre 2009 en 3:35 AM

  28. gwenfan

    jajajajajajaja bueno mph jajajajaja perdon perdon eske me mata lo de “yo le tengo miedo a naruto”jajajajajajajajajaja bueno ya me kalme pero bueno eske fue en exeso gracioso xD te felicito Blicia salu2

    Jaja, bueno, es que creo que cuando dejo de hacer chistes graciosos, lo que no da tanta risa, suple ese espacio y te dio risa.
    En fin, gracias por apreciar la comedia fina xD xD xD
    Saludos!

    1 noviembre 2009 en 12:35 AM

  29. sandovART

    jajajajaja vote ahora por la competencia de talentos…….ke nostalgicos tiempos……
    ahora con repecto al 2do comentario de jose B ,creo ke yo tengo como el 20% de Noah, un 10% de harold, antes,un 40% de owen, un 10% de cody, un 30% de izzy( y eso ke yo no soy mujer XDDDDD)y lo demas repartido en Gwen, ella si ke patea culos!!!

    Claro… Cuando ví la serie por primera vez (Carita de emoción y mirada al vacío, sonriente) Amo ese episodio… Pero en fin, ¿En qué estaba? Ahh si…
    A ver, hagamos una aproximación
    Tendré un 20% de Gwen, Un 10% De Duncan, un 10% de Leshawna, un 10% de Eva, un 12% de Izzy, un un 12% de Noah, un 10% de Harold, un 5% de Courtney, un 5% de Heather y un 6% de Chris… Tal vez deba hacerlo hasta un 200% de mí para que me alcancen todos los personajes que no puse xD xD xD
    Ahi nos vemos.

    31 octubre 2009 en 10:59 PM

  30. Aron

    ¡Turno mío!

    A Harold lo veo más como con la imagen de héroe incomprendido…hizo que su equipo ganara en dos derrotas casi seguras; pero de todas maneras se ganó las burlas de los tontones fuertes. En base a eso, malignamente cambió los votos de su expulsión a su propio favor. Es curioso; si Courtney era la dualidad ángel-demonio, Harold representa al héroe-villano.

    Psicología aparte, es un personaje muy divertido. Entre sus mayores “logros”, estaba entre el beatboxing y verle las lolas a Heather. Preferí lo último (fué mucho más notable!!). Sí, divertido, y raro…

    Eso sí, a este tema de Harold le faltó una cosita, personal: que a este muchacho musical (aunque nunca lo vimos tocando el piano en la isla, ja) le gusta el chicle. Pero con sorpresas crujientes……..jua jua jua jua….¡Pásenlo bien!!!

    Hola!!
    Oye que bueno lo que dices, efectivamente Harold es un héroe… O un anti-héroe. Como lo que contrasta con personajes como Duncan o Trent, el “chico modelo”. Pero es muy divertido y creo que se gana, para mí, el título de uno de los mejores jugadores de los bagres asesinos.
    Le gusta el chicle xD Y en lo personal, me gusta mucho como tocó el pequeño órgano eléctrico. Mis tres audiciones favoritas son la de Beth, la de Cody y ésta de Harold, por la habilidad musical tan fina y desarrollada, jajaja…
    Nos vemos!

    31 octubre 2009 en 9:32 PM

  31. Jose B

    Lo ultimo,de hoy, ja.

    El si se arrepintio , recurden “lo que le hice fue atroz” .
    ah, no me digan que la cara cunado dice “es mi alma gemela” , envuelto en el “farol”, o lo que sea que le ensarto Courtney , no los mata de risa, bah, mas que la cara esa imagen en conjunto.

    Saludos

    31 octubre 2009 en 9:06 PM

  32. Jose B

    Ah, garego que voto por el beatbox tambien por nostalgia con ese episodio, como dije el rpimero que vi, y la inesperada victoria de los bagres , de la cual me alegre, a pesar de que recien estaba conociendo a todos

    Sobre la identificacion con Harold, recuerdo que tambien halbe de Noah en su momento , pero no tiene que ser solo uno, podria decirse que soy un tercio de Noah, uno de harold, y otro de Cody XD ,

    Ah, la pareja con Leshawna, no me convenze, me parece mas bien para la comedia , hasta les veo mucha mas quimica romantica a Izzy y Owen XD

    Saludazos.


    Hola de nuevo ^^
    Te cuento que al principio, cuando miraba ese episodio me preguntaba cual equipo era “el mío” contando con que Gwen ya me caía bien sólo por la página web, y confundía a bagres con topos. No recuerdo si me alegré, lo más probable es que ninguna victoria me alegrara en ese entonces xD
    Me sería muy difícil encontrar el valor de los personajes con los cuales me identifico, porque son muchos, creo que tengo de todos un poco excepto por Sadie, Katie, Ezekiel y… tal vez Bridgette xD Habría que estudiar eso con detenimiento.
    Saludos

    31 octubre 2009 en 9:01 PM

  33. todos los dias… cada vez q entras…. en realidad se puede votar varias veces
    yo intente comentar en la entrada de courtney pero despues de hacer el coment mas largo de mi vida ¿adivinas lo q me paso??? se fue la luz!!!! imaginate a mi, terminando de escribir, y de pronto PUM! todo se pone oscuro, y, en medio de la oscuridad, yo HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! grito de rabia insuperable, y toda mi familia ¿q paso?? ¿estas bien?’ y yo: NO NO ESTOY BIEN!! SE FUE LA M…. DE LUZ Y YO ESTABA ESCRIBIENDO!! LA …. Q … y muchos comentarios mas al estilo de linsdey, jajjaj, ahora me acuerdo y me rio (maso), en fin, el blog es muy bueno, pero tengo q admitir q me molestaron los comentarios de algunas personas, pero bueno, a mi me gusta courtney mas q nada x como es, y harold, bueno, la verdad me molesto MUCHO cuando la expulso a courtney, me puse agritar como loca y hasta le tire el control al televisor (y salieron todas las pilas volando jajajajaj) pero bueno, tanto blabla bla para decirte q me encanta tu blog y q lo reviso todos los dias, no soy la mas fanatica pero casi, en fin en lo posible contesta si no podes no importa, hasta el prox post

    saludos

    DxC 4EVER

    MiCcHuUu!

    Ummm veré como arreglo eso de que se puede votar cada vez que quieras.
    Lamento lo de la luz xD
    También lamento no poder evitar atacar a algunos personajes con los cuales no simpatizo. Trato de ser mas neutral.
    Ayy, estoy contestando algo tarde, pero estoy, jeje.
    Que bueno que te guste el blog y ponerme como link en tu metroflog ^^
    Que estés bien.

    31 octubre 2009 en 8:59 PM

  34. Jose B

    Sobre este “caso de estudio” no hay mucho que comentar XD , sollo mirar sus locuras y reirse.
    Tambien creia que llegaria mas lejos de lo que finalmente llego .
    Era uno de mis preferidos al principio, hasta me identificaba un poco con el ( como puede pasarnos s a los “bichos raros” que en algun momento fuimos torturados en la escuela XD) cuando hecho a Courtney me parecio muy mal, pero no tuve tiempo de detestarlo, porque se fue inmeidatamente luego. Ahora ni lo uno ni lo otro. y podria decir que me cae bien, y que sigo identificandome, aunque no esta en mi podio de 5 .
    Digo a su favor que pocos personajes me han hecho reir tanto con situaciones aisladas , como olvidar sus frases ( “es mas favorable a mis talentos “, “hora de liberar mi habilidad” XD) y las caras ( la imagen luego lo de heather es inmortal , ja )

    la encusta : Beatboxing, claro. Courtney y lo de heather no son “meritos ” XD , y lo del esquiva pelotas fue bueno pero el desafio fue mas merito de Duncan . En cambio en talentos, si que salvo milagrosamente a los bagres.

    ´Parece que en TDA llegara mas lejos, Bueno, podremos ver mas locuras.

    ja, tampoco fui el primero esta vez , amiga, pero no es muy facil , tengo examnes, estamos con 44 grados en la ciudad ( ufffff) y nos han estado cortando la luz electrica.

    Suerte


    Hola, amigo.
    Yo sí lo detesté cuando sacó a Courtney del juego, luego empecé a “culparlo” de la existencia del blog. Así fue cayéndome mejor, aunque sigue sin ser de mis favoritos.
    Lo de Courtney y lo de Heather. Digamos que no es algo que se ganó por su propio esfuerzo, en especial lo de Heather. Echar a la señorita quisquillosa si fue algo que planeó y maquinó él mismo. Parece que van empatadas las opciones del BeatBox y Heather. Si gana la última, se sentirá, como que le quitamos los méritos a Harold, pero fue algo divertido y memorable, jaja.
    Así es, como muchos otros personajes, en TDA tiene la oportunidad de lucirse un poco más.
    No te preocupes, lamento yo haberme demorado en contestar, recien ahora me pongo a contestarlos todos.
    Que te valla bien.

    31 octubre 2009 en 8:54 PM

  35. dxc

    YO SINCERAMENTE SABIA Q LA MAYORIA PREFERIA A COURTNEY………PORQ TODOS LOS DIAS VOTE XD Y VI Q CON TRABAJO LE LLEGABA A LA MITAD DE ODIO.
    AMI NO ME GUSTA HAROLD PERO TAMPOCO LO ODIO.ES UN SENTIMIENTO COMPARTIDO PORQ ME CAIA BIEN ANTES DE ECHAR A COURTNEY PORQ YA ESTABA FORMALISANDO CON DUNCAN Y LUEGO LA ELIMINAN.-
    LO BUENO ES Q EN TDA NO ME ACUERDO EN Q CAP. ELLA LO PERDONA.
    EN EL PRINCIPIO DE ESTA PAG YO ESTABA MIRANDO DONDE PODIA PASAR EL ABURRIMIENTO Y ENTONCES ENCONTRE LA ENTRADA DEL CAP. 12 EL CAP. DE DXC Y ALLI SEGUI BISITANDO TU PAG. Y DE ESE DIA HASTA HAORA ME SIGUE GUSSTANDO ………….Q MAL Q NO TE GUSTE COURTNEY…………NO A TODOS LES GUSTA LO MISMO………………….NI MODO……………….
    Q SIGAS ASI
    Q BUENA PAG.
    BYE

    Hola!!
    ¿Se puede votar todos los días? xD xD xD xD Maldición…
    Que bueno que te guste la página.
    Gracias y sigue comentando.

    31 octubre 2009 en 7:27 PM

  36. Sandy me gano por segundos…maldito internet

    XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

    sin duda este es el mejor personaje de IDD, creo ke lo mejor ke izo fue echar a Courtney, no se dio el beso como se debe a Leshawna, cuando El les vio las ubres a Heather estas fueron censuradas, y el beatbox fue lo ke me izo adicto a la serie pero, echar a corni ,fue lo mas epico

    grax por el link de mi video…..
    ajajajajjjaja respondeme Bliz

    De hecho fueron como 8 minutos jajajaja Míralo así, a ti te estoy respondiendo primero jajaja…. Y tambien vere ese comentario en el que dijiste que te responda de corazón xD
    Espero que aquellos que no han visto el especial no se sientan spoileados por los micro segundos de eso en el video xD… Creo que a mucha gente a la que no le va Courtney, les empezó a gustar Harold por que la botó… Mucha otra gente lo odió… Y es verdad, fue lo mas impactante que hizo….
    Ahi nos vemos….

    31 octubre 2009 en 7:08 PM

  37. Sandy

    Soy la primera en comentar, wii record xD
    ammm, que puedo decir de Harold, creo que es un personaje, tan divertido, pero lo que te divierten son sus, desgracias n__n, que me suelen dar lastima, como lo maltratan U__u, lo raro es que parece un poco a mi, bueno en la forma de ser xD, que se deja de todos, en su físico me parezco en su cabello, soy pelirroja, pero no tanto.
    Lo de la eliminación de courtney si me enojo mucho, pero creo que se hubiera vengado de otra forma, no hacia a la pobre de courtney, ella pudo ser eliminada por sus propios meritos n__n, pero después de eso no lo odio, es más no odio a ninguno de idd, no ni a Heather, bueno poquito pero no le guardo rencor.
    Ah feliz Hallowen, que se la pasen bien, chao ❤


    Hola!!
    Genial, la primera en llegar…
    Lo de la eliminación de Courtney… me sigo preguntando por qué la hechó a ella y no a quienes lo molestaban… Pero bueno, creo que eso concierne a Harold… O tal vez luego se dió cuenta de su error y ya no pudo modificar los votos de nuevo.
    Sus propios méritos xD De acuerdo!
    Saludos!

    31 octubre 2009 en 7:00 PM

Responder

