LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lo mejor de Lindsay

¿Que hay de nuevo, viejos? Sé que a algunos les sorprenderá ver a Lindsay acá, porque yo les había dicho en los comentarios que tocaba Lo mejor de Trent, pero dije eso porque no había leído el post del día 9/9/9 Día de Trent (en realidad sí leo las entradas sólo no lo recordaba), y ahora que lo veo, pues sería inútil hacer otro “Lo mejor…”.

Me parece que avanzamos rápido, es cierto, ya llegaremos a los 5 finales xD… La chica rubia tonta. La ingenua y a la vez tierna ^^ No sé ustedes, pero yo amo sus frases, como lo que le dijo a Chris al llegar: “Me pareces taaan conocido… ” o “¿Puedo tener una cabaña con vista al lago porque soy bonita?”

 

Lindsay y la cucaracha

Y quien no recuerda la odisea de la cucaracha en la cabaña, que al final Duncan parte a la mitad con un hacha, y en seguida se presenta la primera manifestación en la relación Tyler-Lindsay, cuando el mal deportiste le dice que “Él tambien puede hacer eso” 

 

Episodio número 2!

Oye, saltó con todo y botas, pero, fue éste el segundo salto de los topos gritones, por voluntad propia xD (el primero fue el de Heather aventada por Leshawna, luego se tiró ella) De todos modos lo hizo y eso es bastante!

A ver, a ver… Oh esto es bueno, la primera alianza, en la que Heather fácilmente la convence de que bajo su cuidado podrán llegar a los tres finales junto con Beth. Observen la seguridad y alegría de Lindsay por la alianza en la imagen siguiente:

Sí, sí, que más… El esquiva-pelotas.. “Otra prueba de desafío mental…” Oh esperen, esa es frase de Noah… No importa xD. Según la página web, ella es el mimebro mas valioso del equipo de gimnasia, lo que significa que… ¿Es buena en los deportes? Pero ser bueno en los deportes no quiere decir que vallas a comprenderlos de inmediato. A ella le cuesta MUCHO entender que hay que hacer c0n los balones.

  

En el juego de la página web, en el juego del esquiva pelotas, tu primer contrincante es lindsay… y es muy fácil ganarle xD En fin, aah…. al otro equipo, no les iba muy bein con Tyler al frente de la cancha, hasta que un balón mágicamente dió a la cabeza de Lindsay….

“¿Tyleer….?… Mi rostro… ¿Cómo está mi rostro?” Y recordarán que Romeo y Julieta salen a “caminar”, aunque luego los vemos debajo del muelle, de lo más bien, y Lindsay sin daños en el rostro….

Siempre me he preguntado que piensa Lindsay mientras mueve sus manos como pequeños títeres y asiente con la cabeza… ¿Alguna estrategia secreta para derribar a los bagres asesinos?

 Su talento en el episodio número 5 fue espiar a Gwen a ver que descubría pero se aburrio en el intento y fue a pasear por ahí, encontrándose con su buen amigo Tyler… Me hace gracia el largo de la cuerda del yo-yo de Tyler xD
 
 
¿La fobia de Lindsay? “Caminar por un camp minado… ¡En tacones!” o.O Okeeey…. Me pregunto cómo habrían hecho su desafío si no se hubiera retractado y cambiado su miedo a “Los malos cortes de cabello”

Dije que amo sus frases, me gusta mucho aquí cuando Geoff está corriendo bajo la nube que le granizaba: “Ohhh es como su propia nubecita… ¡Yo también quiero una!… ¡Oyeee, nubecita!”

Bueno, sí, superó su miedo, gran cosa, pasar todo el día con una peluce, pero bueeeeno… En este episodio su “novio” es eliminado y ella le manda un beso vía confesatorio.

Este es el único personaje que ha cambiado su vestuario una vez durante su estadía en la isla del drama. En el episodio número ocho, cuando salen de paseo en canoa, cambia a su traje deportivo…

Arena movediza

Y se embarca con Trent y Beth, por cierto, luego llegan a unas arenas movedizas y en un acto heroico y valeroso, va al encuentro de Trent que había quedado atrapado en ellas, pero, oh sorpresa, ¿Qué rayos te hace pensar que lanzándote a las arenas movedizas que se tragan a tu compañero van a salvarlo? Oh, lo lamento, dije “pensar”, cierto? Ni modo, suerte que eres bonita.

En el episodio número 10, la chef en jefe Heather pone a Gwen y a Lindsay a preparar el….¿Que éra esto? ¿El postre? Bueno la cosa es que había que echarle alcohol al… pastel… y encenderlo, pero el experimento no funcionó, y Heather se quedó sin cejas toda chamuscada de la cara. A estas dos no les pasó nada.

El incidente de las cejas de Heather altera el orden en la cocina de los topos ya que la prioridad se vuelve su estuche de maquillaje, con el cual iba a reconstruirse las cejas. Las chicas se lanzan el estuche, hasta que llega con nuestra amiga, y justo cuando uno piensa que Lindsay como perro fiel y acompañente leal le dará la cartera a Heather… Lo tira al congelador. El resto es historia conocida…

Acá sí que tiene una participación sobresaliente, tiene que confiar en Trent…. O mejor dicho, tiene que hacer que Trent confíe en ella.

“Ohhh, Todd, Yo seré cocinera!!!!” Esa cosa rosada antes era un pez globo altamente tóxico. Fue cortado, manipulado y hecho puré por las hábiles manos de Lindsay y luego con mucho cuidado, una carita feliz con Ketchup. Carita feliz la que puso Trent luego de comer un poco del menjunje, cuando quedó inválido por el resto del episodio… Descartemos “Chef” de la lista de carreras de Lindsay. Aunque quizás no, ya saben lo que dicen “Echando a perder se aprende”…

Observen la carita feliz

Episodio number trece, el último de los mini desafíos “extremos”, en el sky acuático sin agua. Ella esquiará por su equipo, y está muy feliz porque “Podrá modelar su nuevo bikini” Oh, esperen, éste tambien es un nuevo vestuario =D

Hay que mantener el optimismo, a ella le iba muy bien. La recompensa por ganar estos retos era una ducha de lujo, y realmente se esforzó al coger cada banderín, GANANDO el reto!!!

En éste episodio el plan es sobrevivir a las torturas que por azar te tocaran…. 

Y a ella le tocó una depilación al estilo Isla Del Drama, con malvaviscos derretidos. Oye, pero, le encantó el depilado!!! “No puedo creer lo suave que quedó… ¡Gracias CHIP!”

Y bien, que tenemos aquí, de nuevo a servir a Heather, de nuevo contra Gwen… Ella dejó la carta falsa en el camarote de Gwen, y sobrevivió a las inmundas cucarachas por esto.

Aparte tenía que cumplir con su desafío, buscar su llave en éste panal de abejas…

…Pero no le fue tan bien que digamos “Izzy trató de ayudar”

[alianza.JPG]

Siguiente episodio!!! Ahora tenemos que buscar un buen escondite para que el Cheff Hatchet no nos encuentre

Ouuuh tal vez con una manta mas grande, el truco hubiera funcionado.

A ésto le llamo “Casi”, aún Chris acusándola con el Chef xD xD xD

Wow, pero casi es tan delgada como el poste, las manos fallan.

 

 
Primera crisis con tu “MEJOR AMIGA”, ella te repudia.
 
 
Ouuuh, el Chef Hatchet xD xD xD Ella y su “MEJOR AMIGA” cayeron.
 
Muy bien, aquí viene la acción, el desafío consta en construir tu propia bici, aunque luego la sorpresa es que manejarás OTRA bici.

m.a

Es increíble como Lindsay hizo la bicicleta de Heather, osea, digamos que no es exactamente tan torpe, sino que bajo las advertencias de Heather, puede hacer las cosas realmente bien.

bici lindsay

 Mientras ella se hizo una “Sunset Sally”, ya que siempre quizo una para Navidad y no se la dieron. No entiendo, creí que su padre se ahogaba en plata y la consentía siempre, oye, otra falta de concordancia en le serie.

Ahhhmmm, bien, a Lindsay luego le toca  conducir la bicicleta de Heather. Ésta le pide que le deje el camino libre, hasta que la rubiecita se nos da cuenta de que si le da el camino libre, sólo estaría ganando Heather. Sin embargo, ella logra cruzar la meta  y ganar. Lindsay en verdad se amarga.

m.a2

“TU ERES REALMENTE MALA, Y TODAS ESAS COSAS MALAS QUE DICEN SOBRE TI, SON VERDAD, COMO QUE TIENES DOS CARAS, ERES TRAICIONERA MENTIROSA…beep..!!” Esto fue genial, todos alguna vez, o me imagino que una mayoría hemos querido decirle un par de cosas o más a algún personaje, Lindsay tuvo la hermosa oportunidad de decirlo y en su cara, añadiéndole 6 segundos de censura y el dedito que no pudimos ver =D“

hdlgpdtmrc

 ”…SIEMPRE LES DIJE QUE SE EQUIVOCABAN, TE DEFENDI PORQUE PENSE QUE ERAMOS MEJORES AMIGAS, PERO TENIAN RAZON, DE VERAS TIENES DOS CARAS, ERES TRAICIONERA, MENTIROSA……beep.… SIEMPRE LES DIJE QUE SE EQUIVOCABAN, TE DEFENDI PORQUE PENSE QUE ERAMOS MEJORES AMIGAS, PERO TENIAN RAZON, DE VERAS TIENES DOS CARAS, ERES TRAICIONERA, MENTIROSA ….beep…. Y ADIVINA QUE, YA NO QUIERO SER TU AMIGA, PREFIERO PASAR EL DIA MIRANDO EL TRASERO DE OWEN, QUE IR DE COMPRAS CONTIGO, Y POSDATA, TUS ZAPATOS SON FEOS!!” Jajaja, a todos les dió mucha risa el discursillo xD Pero eso no impidió que Lindsay sea la eliminada (“Gracias por tu apoyo, GRETTA, Te quiero LEKUICHA…”), y se fuera de la isla, deseándole a Heather que consiga “Todo lo que tu Karma te depara…”

lindsay y owen

 Claro que la volvemos a ver en el episodio 22, en la isla de los perdedores.

 

Lindsay y Tyler Isla del drama

 

“¿Cuál es Tyler?”

 

 “¿Tú eres Tyler?”
Luego opina acerca de algunos campistas, pero lo mejor viene al final del día, cuando los perdedores tienen el poder de expulsar a alguien, y ella, muy inocentemente menciona a “Leshawna”… Ayyy, por favor, toda la temporada viene pronunciando mal su nombre, y ésta vez se le ocurre aprendérselo a la perfección…
 
También recordarán que, en el episodio número 25, el desafío que Lindsay propone es hacer que el Chef te corte el pelo, y Heather es la víctima, que se resiste, pero termina siendo trasquilada para posteriormente quedarse completamente calva. Oye, Bien hecho!!!
¿Mencioné lo orgullosa que me sentí cuando no se dejó llevar por la fiesta de Owen en la final y se quedó con Gwen, aunque con lo del yate se fue para el lado de su amigo? Oye, es que eso me pareció genial…
¿Oye?
 
Por último tambien les dejo el video de su audición
 

 
Bueno, aquí les dejo una encuesta, que en realidad, creo que sé quien ganará xD

 

La semana pasada, cuando hablábamos de Harold, tuvimos ambien otras encuestas, y aquí están los resultados, con “Lo mejor que Hizo Harold”, ganó…. “Ver las ‘lolas’ de Heather” con un 29% del total… Aunque… Oyeee!!! Pero eso… xD le quitó mérito a Harold, aunque… bueno, ni tanto, su BeatBox quedó, obviamente, en segundo lugar, con un 26%. El último lugar fue su beso con Leshawna con un 12%.

En fin… Ya hay una fecha para el estreno del episodio especial de una hora, será el 1 de enero del 2010, ese día habrá una maratón de Isla del drama (Nada merjor que comenzar el año viendo TDI!!!!!!!). Si me preguntan, cómo sabes? Pues es información de una página web. Me recuerda a la vez que leí que el final alternativo iba a sert transmitido por Boomerang, y era verdad. CN formalmente en un comercial, no ha dicho nda pero creo que lo hará a fin de Noviembre. Yo creo que es verdad, pero ahí en la barra lateral dirá casi confirmado, una cosa es lo que yo crea y lo que ustedes puedan creer…

Otra cosa… Ahhh, si. La VotaToon. Juegan IDD VS NARUTO… Es como para matarse! Ayer gaste diez soles -sospecho que algo mas- votando, creo que sumé 140 puntos. Para que se hagan una idea, diez soles es como decir 20 bolsitas de papitas =P… Creo que seguimos perdiendo. Osea, Naruto, LO PASAN A DIARIO, Isla del drama, al menos en Perú, una miserable media hora a la semana, creo que en Argentina lo dan en la noche, pero hasta ahora no he visto nada por acá. En México si no me equivoco lo dan a las 23 horas. En fin, y ENCIMA, TENEMOS QUE GASTAR SALDO DE CELULAR PARA ASPIRAR A VER NUESTRO PROGRAMA FAVORITO????? Bueno, así es la vida, ustedes saben.

Espero no haberme olvidado de nada, saludos a todos, recuerden comentar… y… Eso es To’ Eso es to’ Esto es Todo, amigos!!!

(Por favor, es que siempre pongo Cartoon Network como a las 23 y están dando Bugs Bunny y sus amigos!!)

Anuncios

48 comentarios

  1. caca

    la mejore del mundooo lindsaay!!!…me gustaria ver a lindsay y trent juntos ♥

    29 diciembre 2012 en 3:34 PM

  2. Alyson

    para mi que lindsay es LA MEJOR , YO SOY SU GRAN FAN. ELLA ES MI PERsonaje favorito de todas las temporadas de total drama… bueno lo k + me gusta de ella es k es un poco ingenua y glkamorosa simpatica y linda.etc……
    bueno me despido adios………………………..
    p.d:me encanta tu blogggg , sigue asi
    LINDSAY ES LO MAXIMO
    !VIVA LINDSAY! CREO Y ESPERO QUE ELLA GANE LA TERCERA TEMPORADA QUE ES GIRA MUNDIAL DEL DRAMA O EN INGLES QUE ES TOTAL DRAMA WORLD TOUR BUENO AORA SI BBBBBBBBYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEE.

    2 julio 2010 en 7:30 PM

  3. lindsayFAN

    Adoro a Lindsay para mi ella deberia ganar total drama the musical porque quien gana total drama action ya esta escrito,Lindsay es hermosa y me encanta su estilo bueno bridgette y gwen tambien son bonitas pero PARA MI Lindsay es la mas boniiita !!!
    ByE!!!

    21 enero 2010 en 9:07 AM

  4. lindsay , lindsay? adoro sus fraces , … see haria muy bonita relacion con trent XD con chris amm nolose xq miro q chris solo le importa su figura pero see formarian una pareja genial XD
    bn este fue mi primer comentario a la chika rubia bye

    6 enero 2010 en 1:26 PM

  5. omnihallows

    linsay es uno de mis personajes favoritos, bastante tonta e ingenua pero siempre ayuda a los demas incluso tuvo que soportar a heather y mas que beth, ademas como dijo que siempre la defendia porque pensaba que los demas estaban equivocados respecto de ella, me encanta el hecho de que confunde el nombre de las personas como
    Chris: Kyle y Chip
    Heather: Hanna (aunque eso creo que fue a proposito)
    Trent: Todd
    Duncan: Doug
    Leshawna: Lafanda, Lequisha, Lefonda
    Gwen: Greta
    Ademas se nota su esfuerzo por ejemplo en el ski en lodo, su bicicleta el sunset sally estaba muy bonito pero lo mejor fue al final de la carrera de bicis cuando lindsay se dio cuenta de lo mala que habia sido heather con ella y dijo varias cosas que fueron censuradas, fue lo mejor que hizo antes de irse y despues su desafio de que el chef afeite la cabeza de heather, sinceramente ahi se supero de veras, lo demas es de luz drama accion, asi que no dire nada sobre eso pero lindsay siempre seguira siendo mi chica favorita de todas por su ingenuo, torpeza y ternura

    5 enero 2010 en 10:48 PM

  6. Siento que Trent y Lindsay hacen una hermosa pareja hehe xD oyes yo tambien saco mis imagnes de TDI TDA Y TDM De videos y las edito xD te felicito muy genial tu pagina web enserio y sabes yo soy una fan de TDI TDA Y TDM AL 100% hehe xD visita mi metroflog http://www.metroflog.com/_Lindsay_TDI_TDA_TDM_

    bueno y me dices si te gusto va suerte bye

    Jaja, también me gusta esa pareja no oficial… Al igual que el LindsayxChris, el HeatherxTrent. Las parejas no oficiales son geniales. Pasaré por el metro.
    Saludos!

    26 diciembre 2009 en 7:02 PM

  7. Lindsay es la mejor de TDI TDA Y TDM eeeh aunq no sea la mas lista es la mas bonita y buena onda y no es tonta porque si puede ganar los desafios y es capaz de defenderse de la gente como la malditade heather haha y gracias a su reto se quedo calva xD

    26 diciembre 2009 en 6:57 PM

  8. lindsay sos la mejor yo la odio a heather por que culpa de ella eliminaron a aluien tan bella como vos http://0.gravatar.com/avatar/62536152aa5484d46f338e7a1b167f90?s=48&d=identicon&r=G

    25 noviembre 2009 en 12:57 PM

  9. lindsay sos lo maximo

    24 noviembre 2009 en 10:08 AM

  10. No importa 🙂 de todos modos la imagen de Heather esta genial 🙂
    Blicia deberias ponerla en la entrada de Heather 🙂 Ya que te gusta poner algo divertido en el final

    13 noviembre 2009 en 6:17 PM

  11. Che disculpa que te use tu flog jajaja pero qeria subir estas imagenes xq no tenia cm hacerlo jajaja sorry jajaja xD

    13 noviembre 2009 en 4:02 PM

  12. Ahhh fue Trent/Paul jejeje
    buena foto 🙂

    13 noviembre 2009 en 12:08 PM

  13. Si viiiiiiii jajajjaja
    Muy buena foto, quien la puso???
    Jajajajaja

    13 noviembre 2009 en 12:07 PM

  14. ULTRA FAN DE GWEN

    no he comentado?
    jaja k raro hace mucho k no comento
    mmm linsday..ps en mi top de chicas el 4 lugar empatando con izzy
    al principio cuando llego a la isla cuando la recibieron pense k seria la mala tipo heather
    (vi el capitulo ya empezado y no la habia visto llegar)
    pero pss aunk formo una alianza con heather ps ella no era precisamente la mala
    se lleva bien con todos…ps si eso es cierto se llevo my bien con beth ylas demas concursantas a pesar de su alianza
    esos minutos de cencura…son los mas bellos en todos los de total drama k ha habido
    honestamente su perro es feo, feo con f de foca
    creo k me paresco a ella en k soy muy mala para esconderme y entender juegos ala primera
    “me encanta acampar aunk nunca he acampado” xD
    creo k linsday es muy buena concursante solo hay k explicarle las cosas con mas paciencia
    ammm seee y sus frases y equivocaciones me mata la parte donde le pegan a courthey con nieve y un esquimal y linsday….tu eres tyler?
    y el de “hablemos de lafonda” LESHAWNA!!

    Hola ultra, a los años que no vienes, jaja…
    Yo creo que la pongo en un 6to o 7mo lugar en el top de chicas, y no porque no me guste, es que hay otros personas que me gustan mas xD
    Y no. No es mala, que va. Para ser mala hay que ser algo inteligente, cosa que Lindsay, definitivamente no es xD
    Jaja, es una buena concursante solo hay que explicarle las cosas con mas paciencia, es cierto, si le dijeran las cosas mejor y mas bonito, sería de gran ayuda, lástima que todoa van apuradotes con las cosas y Lindzonza se queda sin entender un puñal lo que tiene que hacer.
    Nos vemos.

    12 noviembre 2009 en 10:59 PM

  15. io soi

    linsay es sexy

    12 noviembre 2009 en 7:00 PM

  16. trent/paul

    Acaso en su audicion dijo “Soy hermosa.Soy lista……………
    Bueno lo de Hermosa te creo y no hay discusion pero lo de Lista mmmmmmm Cuando te combien XD jajajajaja Tkm Lindsonsa

    Jaja, si que es muy lista, recuerdas? De todos modos domina dos idiomas!!

    12 noviembre 2009 en 4:30 PM

  17. trent/paul

    Eiii semillita postie algo en tu flog de wordpressloveidd jajajaj el dibujo lo hize yo jajaaj

    12 noviembre 2009 en 3:43 PM

  18. olekki_knight

    al fiiiiin sabemos algo mas de idd!!!! que felicidad,se viene otra maratoooooooooooooooon!!!!!!!

    linsday!! me encanta!!!1 tontita y todo la adoro!! creo que es muy especial.es sin duda una de mis faves 😀

    no me da mucha gana de escribir….saludos dramaaaaaticos!!!!!

    Yeaaaah!!! Otra maratooon!!
    Que mejor para empezar el año que viendo TDI!!!!
    Nos vemos!

    12 noviembre 2009 en 3:38 PM

  19. Mailen

    hoooola!!! despus de viajar 1 semana a chascomus (que queda en Argentina) veo que han puesto la entrada de linsay!! que atrazada que estoy!! 30 comentarios!!! nada más paso una semana!!!.
    Bueno mejor me pongo a hablar de lo que se debe ¿¿no??. Bueno Linsay ¡¡¡que bien que me cae!!!! es una tontita graciosa!! me encanta cuando se confunde los nombre: greta, chip, etc. Y nisiquiera save el nombre de su novio:¿¿¿quien es tayler???.
    JAJJAJAJA!!
    Bueno lo malo es que ayudaba a haeter y savaoteava a Gwen (cosa que es mi personaje favorito) pero cuando le dijo de todo estubo muy bueno ¡¡jajaj!!.
    En la encusta puse:
    censura de su diálogo con Heather. jajaj!!!
    Bueno chau!!!!! muy bueno blicia!!!

    Hola!!!
    Jaja, sii… y yo tengo que responderlos porque he estado ahi holgazaneando y ahora veo WOW todo lo que no respondi xD
    Tan linda Lindsay saboteando a Gwen ^^ Jaja, siiii, claro…
    Creo que la censura ya ganó, a todos les gustó eso, yo tuve que votar por lo de Trent porque no me gusta cuando una opción queda sin votos.
    Saludazos.

    11 noviembre 2009 en 7:13 PM

  20. Holaaaaaa!!
    Bien, muero por escribir y lo hare.
    Esta entrada esta F-A-B-U-L-O-S-A
    Lindsay, nunca supe que tan favorita mia era, pero que va, me encanta ella es muy, nice.. jaja, Nice soy yo en el chat…sin comentarios
    Creo que lo mejor fue la censura, la primera blasfemia de la serie, y ahora que lo pienso, las dos blasfemias de Owen y Lindsay son contra Heather xD
    Ya esta el Fotolog! les dejo la contraseña y todo eso, pero esta a e-mail mio asi con eso le voy a ir informando.
    Esta es la URL http://www.fotolog.com/wordpressloveidd
    Jajaja, buen nombre eh?
    la clave es: holayadios15, ni me pregunten por que
    El cumpleaños es el 1 de enero de 1900, solo para que no se me olvide
    Esta esta muy buena:
    Pregunta de seguridad
    ¿Cuál es tu lugar favorito para ir de vacaciones?
    Respuesta: Campamento Wawanakwa
    El pais es Canada, no podia ser mas obvio
    Bueno! Adios y miren el Flog!

    Hola!!
    Naaaiz!!! Jaja, y fueron blasfemias muy cómicas, aunque la de Owen me dio mas risa por que estuvo a su costado jeje
    Jaja, ese flog, ahi tambien lo veo, ya hay una foto extra que alguien posteo!!
    Saludos.

    11 noviembre 2009 en 4:45 PM

  21. JAJAJA Izzy en la foto con la serpiente en la cabeza parece mas petisa con respecto a Heather y Lindsay.=) Antes yo pensaba que Lindsay era mas alta que Heather
    Jajajja y la parte de lindsay que me parecio comica fue su dulce voz inocente diciendo:Ohhh es como su propia nubecita… ¡Yo también quiero una!… ¡Oyeee, nubecita!”
    parece ahi re bobinga jajajajaj un Hurra por Lindsay y 2 más para que se de cuenta (que la queremos) 😛 Y los gritos de Lindsay son muy reconocidos 😛 jajja es dificil de reproducir por teclado pero me parece que es asi:
    Ahhhhhhhhhoooooooooooooooohohohohoh (Cm vibrando al final )jajajajaja bueno a qqien le interesa jaja 😛
    Tyler y Lindsay en la tercera temporada siguen siendo novios? no parece jajaja o paso algo en la segunda? Bueno ya sabremos con un poco de paciencia ………………………………………………………………………ya paso¿ jajajajaj
    en la web me encanta el jueog de la guerra de comida jajaja ta mas copado cuando Lindsay entra porque Tiro muy rapido y a veces me pega jajajaja aunque es lenta para moverse tira muy rapido…
    Se hace la tonta distraido y me tira una manzana con todo aunque JAJAJAJ cuando hace su gesto de distraccion de mirar para todos lados le pego bien fuerte con una MANZANA EN LA CABEZA :p jajaja y se desploma contra el piso 😛 ya qiero que venga la entrada de Heather Muahahahahahhah cucaracha blanca le digo yo 😛 ajjajaja y Cuando hagas su entrada antes de el hecho de su calvez puedes poner un subtitulo que dija:
    “LO MEJOR Y LO ULTIMO DE LA CABELLERA DE HEATHER” :p jajaja me moriria de la risa jajajajja :p y
    Porq estoy hablando de Heather ahora? 🙂 Bue sera xq me agrada mucho aunque sea manipuladora pero sin ella IDD sería aburrido ajjaja
    Hurra por Lindsay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y que siga asiendo esas frases y locuras q se recuerdan en el corazon :PJAJAJAJA (Hasta que la eliminen en TDA y TdtM )
    JAJAJAJA

    Hola!!!
    Ash, amo esa frase de la nubecita ^^ Bobinga xD
    En la tercera… Tal vez, jaja, ojala que sí y que en ese entonces sí lo recuerde.
    En la segunda, pues, no mucho, la verdad.
    Tienes razón, Hetaher es vital para TDI, sea mala y todo, pero es genial!
    Nos vemos.

    10 noviembre 2009 en 6:14 PM

  22. Jose B

    Jajja Blicia, porque es respuesta a Barto?

    Izzy no esta nada mal.

    10 noviembre 2009 en 5:38 PM

  23. Jose B

    Hola de nuevo.

    Que tal el doblaje de Lindsay ? Esta bien , jajja , es simpatica. No se si han visto el cartoon “George de la Selva” , pero alli esta un personaje “Magnolia” . Bueno, es su misma voz XD. Yo tampoco veo mucho esa serie, pero en lo poco que he visto me di cuenta . En realidad los personmajes se parecen, en ciertp punto XD

    Me olvide la encuesta, Blicia, Ja, bueno es dificil elegir entre Trent , la dedicatoria a Heather y el rape. Pero me quedo con o del reto triple, ja, fue demasiado bueno XD

    Sobre la final. Cierto, ella resistio a la fiesta, pero no al yate, pero fue la unica “vendida” que estaba un pcoco avergozada ( su forma cabizbaja de pasar de un lado a tro de las gradas del frazaso, la ecuerdan? XD), punto para Lindsay , entonces XD, aunque luego fuera fundamental para Owen.

    Pero me hago otra pregunta , Lindsay no es bastante rica ? Porque la entusiasmaria tanto una fista en un yate? XD

    audicion : Me encnato esta frase. “Soy bilinguologa. Hablo español y castellano”

    Otra inmortal : Presentandole la bici a Chris :” La verdadera tiene efectos de sonido. Suena asi. iiiijjj, iiijjjj ( pedon, no puedo reproducir muy bien el sonido del caballo en el teclado, pero seguro que saben a que m,e refiero XD)

    paul Trent, nuestra amiga la surfer estuvo antes que todos, creo que como una deicatoria de Blicia a alguien

    Saludazos

    Hola!
    Me gusta mucho su doblaje, igual que en inglés, ambas voces son muy buenas.
    Ah, George de la selva tiene su cartoon? No lo sabía, pero tal vez la vea, a ver como es la “voz de Lindsay” para otra persona.
    Sin duda lo mas resaltante que hizo Lindsay, pensar. Y pensar en ese desafío!
    Ahhh, si, una de las responsables de que Owen ganara tambien, estuvo apoyando a Izzy con los brownies y el ventilador. Aun así, en serio que me emociona que no se halla ido a la primera, para mí eso fue demasiado bueno.
    Con esas frases me dan ganas de reirme a carcajadas y poner esta carita: ñ_ñ… Tan tierna Lindsay y sus ocurrencias.
    Nos vemos.

    10 noviembre 2009 en 5:36 PM

  24. aH y nua pregunta de donde sacas tus imagenes de los capitulos¿JAJAJ porq yo qiero algunas pero cm la mayoria que busco en google son las de tu pagina no me parece copiartelas ati JAJAJA 🙂

    Jaja, pero, sácalas no mas, si las imágenes están ahí para que el mundo las use y las vea. Además con tremendo crédito que tiene.
    Las imágenes las saco de videos y las edito en photoshop =)
    Saludos!

    10 noviembre 2009 en 4:13 PM

  25. JAJAJA oye entiendo xq te salteaste a Trent de lo Mejor de tal pero xq te salteaste a Bridgette¿
    JAJAJA ella fue expulsada primero jajaja bueno adios no es critica pero solo te digo jajajjajaj

    10 noviembre 2009 en 4:04 PM

  26. Trent/Paul

    Lindsay sin duda es una de mis personajes favoritos XD
    esta en el ranking numero 1 se podría decir ,fue el personaje que mas me gusto al comienzo de la serie .Aunque ni le di bolilla en el trailer aantes de que se estrenara IDD cuando aparece y luego le pegan con una pelota jajaja.JAJAJA fue tan gracioso cuando Heather le pego a la cara de Lindsay cuando estaba haciendose señas 😉 con Tyler y se le pego un pelo en la lengua XD JAJAJA .Ohh ajja y el discurso de “lindsay odia a heather”Realmente me lo se de memoria fue tan gracioso y agregando el Fackiu tambien ajjajaja an notado que la apariencia de Lindsay y su vestuario tienen los Colores Vivos? a comparacion de los demas ajja porque su pelo rubio resalta mucho y los ojos celestes y su ropa con tonos marones naranjas y rojos vien prendidos jajaja La verdad es que es genial esta chiquita ¨- XD Y aunque sea el estereotipo de la rubia tonta no es nada pero nada que ver respecto a otros personajes inspirados a esto.
    Aunque a lindsay se le hagan muchas arrugas cuando hace expresiones le que dan bien jajaja a comparacion de otraaaaaaa cucaracha palida cn tonos apagados XD(Heather 😉 )
    Nunca pudimos apreciar a lindsay si su bandana color celeste excepto cuando esta en pijama rosa (cuando Heather les ordena que le entivien la ducha )
    Y el Wallpaper de IDD aunque no me gusto .SSu pelo bikini y su collar de flores todo amarillo JAJAJA XD.Y esa mirada de inocensia que hace jajaja .Y cuando le toca el desafio de raparse la cabeza jajaja (se imaginan si le hubiera tocado raparse a gwen o a owen¿ hubiera sido menos gracioso jaja 😦 )Y el reto era de lindsay y Heather dice: Jah imposible que lindsay alla pensado en algo malo.Bueno pues esta vez ella uso su cerebrito no¡?JAJA . Oigan y yo no recuerdo que Izzy alla entrado alguna vez en la alianza de Heather .Tal vez paso cuando izzy estaba del lado de Heather en el momento en el que Eva entra a la cabaña .Ah y lo del bonito trasero de su perro jajaja Oiagan su perro en mi opinion era muy feo jaja y mas cuando lo agarra (casi se le revientan los ojos )Yo pense que iba a ser uno mas felpudito jajaja .La depilacion de lindsay cn malvaviscos jajaja y Chris Dijo que iba a ser cada parte de su cuerpo (XD jojojojo ya saben a que me refiero jaja ) pero solo le depilaron la cara y altos bigotes que tenia JAJAJA oh y Blicia fijate en el cap. del esquiva pelota cuando las chicas se van de la bamca cuando noah hace sus comentarios JJAJA (a Lindsay tiene una falda de lineas de ariba para abajo como clasica falda jajaj y no de derecha a izquierda como si fueran cintas JAJAJ XD)bueno me despido jaja y espero que me respondas 😛 JAJAJAJ adios y apoyo lo que dijo gwen cuando Heather tenia que raparse . para terminar:
    LINDSAY ES LO MAXIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hola!
    Aunque a mi al principio no me gustaba mucho, pero, luego ¿Cómono gustarte?
    Jaja, siiii, me gusta mucho esa parte del concurso de talentos, pobre Lindsay siempre bajo la dictadura de Heather.
    Siempre que la dibujo, no pinto nada, siempre hago dibujos a blanco y negro y se supone que se pinta lo negro, y lo oscuro, pero, con ella, jaja, como que todo se queda blanquito.
    Tampoco me gustó el wallpaper de ella, porque no ponen su verdadero vestuario. Eso que lleva puesto ahí no está mal, pero no es la ropa de Lindsonza.
    Creo que lo de Izzy pasó cuando ésta acepta votar por Owen…
    Todo el cuerpo, Ouch…. Jaja, si, sé a lo que te refieres, y con malvaviscos derretidos, doble Ouch, que bueno que solo le depilaron el rostro =P…. Y… ¿Por qué sus cejas no se fueron con la depilada?
    Esa frase ya pegó, y para que suene aún más, yo tambien lo diré “Lindsay es lo máximo!!”
    Saludos!

    10 noviembre 2009 en 3:59 PM

  27. sando el BARTO

    JAJJAJAJAAJ LINDSAY….LA MINA MAS RRRIKA DE IDD…..JAJAJA
    JUNTO CON IZZY….,.aunke cero aporte su cerebro en la serie
    JJAJAJAJAJ
    lololol

    Junto con Izzy.. Bueeeno… Tú eres el chico! Jaja

    9 noviembre 2009 en 6:38 PM

  28. Agostina

    Hola!
    Lindsay me recuerda a una amiga de hace 4 años,por su memoria…
    Disculpa Kyle,¿Puedo tener una cabaña con vista al lago porque soy bonita?
    Ah,voté por la censura,es la que está ganando,creo.
    Saludos!
    P.D.:Yo iba a decir lo del votatoon xD

    9 noviembre 2009 en 1:25 PM

  29. Zicaneborgen

    Sin lugar a duda, Lindsay es una de las que me cae mejor en el show, lastima que fue cruelmente utilisada por Heather, aunque yo creo que eso le ayudo a madurar en un cierto sentido, la escena que mas recuerdo, es en la que efectivamente, ella por fin se descarga toda su furia a Heather, como un grito de independencia, una parte que me dio mucha risa y me alivio por fin de ese sentimiento de lastima que sentia por ella. Al terminar ese episodio, no dejaba de pensar en algo, solo imaginense si ademas de decirle todas sus verdades a Heather, le hubiera demostrado tambien que Heather no es lo suficientemente fria para poder ser humillada en publico, a lo que me estoy refiriendo en resumen, es que Lindsay hubiera cerrado su dialogo con broche de oro dandole un gran y merecido puñetazo en la cara a Heather, tan fuerte que la misma hubiera asotado en la arena.

    8 noviembre 2009 en 11:43 PM

  30. gwenfan

    la verdad lindsay al principio parece ke es de las ke menos duraran en el juego por ser ella por decir delicada pero demuestra ke es una agil competidor5a porke kasi le iso todas las competencias a heater para mi en la ke mas se lucio lindsay fue en la de bicicletas porke armo su sunset-sally y la bicicleta de heater pero ma dqa mucha risa cuando lindssay se pone a decirle de grocerias a heater y cuando enseña el dedo de enmedio es es muy gracioso y cuando en la playa del perdedor les anda preguntando a todos si son tyler,tambien en los episodios pasados cuando siempre confunde el nombre de leshawna bueno lindsay al parecer fue una buena competidora yo kreo ke ubiera kedado en los 4 finalistas si no fuera porke heater la traiciono y en fin salu2

    8 noviembre 2009 en 10:03 PM

  31. soma_kuruso

    @IDD
    Si mal no recuerdo, ella si apoyo a Owen después cuando este prometio que la fiesta iba a ser en yate. De hecho ella prendio el ventilador para que el olor de los brownies llegara a Owen

    @TINIRACOON
    Por extraño que parezca la versión “no censurada” es actualmente la censurada. Ya que los insultos que le dice Lindsay a Heather son bastante inofensivos, y según lei, esto lo hicieron en EUA para que los niños que vieran esto (estos gringos siguen pensando que esta serie es para niños) no pensarán que Lindsay le dijo cosas más ofensivas a Heather.

    Muy cierto. De hecho creo que fue bastante que a nosotros Latinomérica nos dieran el gigantesco Beep, tuvo mucho mas gracias, mas sentido, y fue muy aplaudido!

    8 noviembre 2009 en 3:28 PM

  32. maty

    oooooooo lindsay te amoooooooo eres una de las mejores campistas te amooooooooooooooooooooooooooooooo tanto q te llevaria al cofencinario y …#”$%#%&$#%#&%$$ bueno no sea toltalmente legal pero estan atractiva y adorable

    8 noviembre 2009 en 2:19 PM

  33. Hola de nuevo:
    El motivo del post de hoy no es contrarrespuesta, sino que para aportar con mas frases.
    Al final del festival de insultos con beeps, al decirle sus ultimas palabras a Heather, Lindsay le dice
    “PD: Y tus zapatos son feos”
    Esa frase me mató, jajaja.
    Si, como dicen los varones mas abajo, es muy sexy, fue muy sugestiva en las fotos de la audicion, pero no es mi tipo, jajajaja.
    Saludos amigos.

    Hello again…
    Ahhh claro, pero tampoco te había respondido, siento haberme tardado =(
    Jaja, las fotos de la audición, sólo hay que ver los comentarios en youtube!

    8 noviembre 2009 en 7:48 AM

  34. TINIRACOON

    estoy casi seguro que existe una version NO CENSURADA de la escena de lindsay recitandole el credo y el coran a heather ;D (en ingles obviamente 😦 )

    Sí que la hay, ja, pero no dice en realidad lo que debe decir, o lo que nosotros queremos decir o lo que la propia Lindsay quiere. Con el beep tiene mas gracia que diciéndole algo “no tan malo”

    7 noviembre 2009 en 11:59 PM

  35. amo IDD

    o si ya recorde la frase es cuando se esconde bajo la manta y ella de dice a Crhis bien inocente: te engañe esta ni si quiera es mi cama jaja
    y osh no se por que puse Ogen perdon Owen jaja
    bueno me despido de nuevo byee

    Que tierna Lindsay ^^

    7 noviembre 2009 en 11:51 PM

  36. amo IDD

    Lindsay ja ja ella me cae muy bien y mas por que apoyo a gwen !!!!!
    igual ami me da mucho gusto que resistio a la fiesta de Ogen fue tan genial!!

    Me encanta cuando le dice al chef: disculpe mi nutricionista dice que no debo comer azucar blanca harina ni lacteos, luego le dice Gwen: no creo que eso sea un problema.
    Y ella dice: genial!!!!! eso me encanta aa tenia otra frase pero se me olvido!!
    Bueno me da risa como olvida todos los nombres, y hasta el de Tyler O-o jojo
    Estan geniales todas las entradas siiii
    me despido bye.

    Ya dije que me caía muy bien. Lo del apoyo a Gwen, celebré que la halla apoyado en un primer momento, eso fue para mí como que “WOW”, incluso cuando había fiesta siguió con Gwen, pero cuando Owen agregó lo del yate, se fue para su lado. Eso lo vi como algo, pues, normal, Lindsay no se resistió al yate, y que, xD!
    Que bueno que te gusten las entradas ^^
    Nos vemos!

    7 noviembre 2009 en 11:42 PM

  37. Courtney

    jaja me caee muy biien lindsay!! jaja hazta me rekuuerda a una chika en el cole jaja iiguual a ella!!!!!!!!!!! XD!! jaja muyy buuena entrada!!! y yopp kreoo ke suu mejor graciia es dejar calva a hearther!! XD jaja

    I LOVE DUNKY, DUCAN, DUN!!!

    Jaja, a mí tambien me recuerda a alguien algunas veces: A mí.
    Jaja, sobre todo por la forma de no entender bien ciertas cosas al principio
    Fue un buen golpe de Lindsay para su M.A Heather, un lindo gesto de agradecimiento =)
    Bye!

    7 noviembre 2009 en 11:09 PM

  38. soma_kuruso

    Ha Lindsay, es muy dificil no quererla, yo díria que hasta imposible. Puede que sea un poco tontita, pero algo es seguro, no es nada boba, y pese a que tarda un poco en captar las cosas ella demostro por que puede ser muy útil cuando se lo propone. Quizas haya algunas personas a las que no les haya caido bien del todo por su alianza con Heather, pero hey, no la pueden culpar de ser el “autor intelectual” de las fechorías, aunque viendo las cosas por el lado amable, ella hizo un muy buen trabajo. Sin embargo, su ternura, honestidad, ingenuidad y pech… (es broma, quizas)…personalidad (es en serio) hacen que todo quede perdonado.

    Otra de los cosas que me agrado de Lindsay es que aunque a primera vista parece estar basada en el estereotípico de la rubia boba, ella logra romperlo con detalles que la hacen encantadora, como el no ser materialista, ni superficial, ni tener miedo de ser amiga de personas con las que normalmente no se juntaria el estereotipo de la rubia, por lo que al final de cuentas, Lindsay es Lindsay y no otra rubia tonta mas.

    Sin más que decir de mi bilinguologa favorita y mis 5º lugar de personajes favoritos, me despido diciendo:

    LINDSAY ES LO MAXIMO

    P.d. Blicia, gracias por responder mis comentarios, y gracias por tu opiníon sobre mi análisis de ya sabes quien, a decir verdad, me hubiera gustado dedicarle el doble de espacio a Lindsay, pero por alguna extraña razón, muchas veces es más díficil hablar sobre las personas que a uno le agradan que de las que nos desagradan

    Hola!
    Ja, te apoyo, Lindsay es un personaje que se gana tu cariño ^^
    Se pech… xD xD xD Mas de uno lo notó!
    Lo que dice en su audición se me hace curioso, me llevo bien con todos “incluso con las chicas feas”, pero, seriamente, en cuanto a “hacer amigos” va sin problemas, como es el caso de Beth o su mejor amiga…
    Ahh, y tienes razón, supongo que porque cuando argumentamos en contra de alguien exponemos mas razones y mas sentimientos, ya que si fueran pocas razones, no tendría porque caernos mal…
    Y sí, hiciste un super análisis =D
    Nos vemos!

    7 noviembre 2009 en 10:33 PM

  39. Jose B

    Hola, hola.

    Lindsay ?

    no era de mis preferidos por que me molestaba un poco que fuera tan ingenua con respecto a Heather y sus pocas luces. Pero bueno, creo que si me agrada, s que como dices en tu otra reseña ” Si fueraos buenos ( no como Heather XD, supongo) ella podria ser nuestra mejor amiga. Ella puede ser amiga de cualquiera.

    Si no es mi favorita tampoo entre las chicas, es porque los esterotipos, como este de la rubia de pocas luces, no me gustan mucho . Aunqueadmito que a pesar de no ser original la idea , no es mal personaje, para nada.

    Como dice Chris, ella no esta nada mal, pero en mi ranking, esta batallando el tercer puesto con Courtney , detras de Izzy y Bridgette ( estas dos no estoy seguro en que orden) .

    Si, es muy garciosa . Como olvidar las confusiones de nombre? y su eliminacion ?

    Esperen, ahora lo recuerdo, Lindsay me dio la idea del titulo para Heather,
    gracias Lindsay, XD, creo que tal tengas que ser una de misp preferidas, entonces
    POr cierto, a nadie le llama la tencion que una amiga que no recuerda el nombre de la gnte sepa que es Karma XD

    sALUDOS ( HABRA MAS ,)

    Hola!!
    Ahhh no recordaba eso que había dicho. Me sigue pareciendo así. Su personalidad haría que nosotros nos aprovechemos de ella al menos un poquito xD Si fuéramos honestos al cien por cien, no sería así… Aunque de todos modos debemos recordar no decirle secretos, porque los puede revelar casualmente en TV abierta xD
    Tercer puesto con Courtney… ¿Estás seguro? xD xD Okey
    Jaja, tienes razón, es hábil para ciertas cosas como el saber lo que es Karma, o el fantástico reto que dió para los tres finalistas.
    Saludazo!

    7 noviembre 2009 en 10:08 PM

  40. Aron

    ¡Viva Lindsay!!

    Uno de los personajes más “sepsys” que he visto en una animación occidental. En verdad es encantadora: tonta, ingenua e inocente (a veces…con Tyler se veía muuy diferente), siempre alegre, con algunas habilidades escondidas…en realidad es toda una “dramática”. Reconozco que me encanta.
    Aunque sea una estúpida, tiene aquella gracia de las rubias tontas.

    No sé que más agregar, si ya se lo han dicho prácticamente todo sobre Lindzsonsa. Sobre lo más notable que hizo, por supuesto que el discurso censurado sobre Heather. Y respecto a la persona que comentó eso de que en la versión gringa de IDD salió sin censura, fue por la sencilla razón de que todos los diálogos cortados en la serie original (la canadiense) fueron redoblados, llenándoles con frases no tan ofensivas.

    Sinceramente, al hacer eso pierde su gracia.

    Y respecto al anuncio del estreno…¿será cierto? Miren que en el Internet salen cosas y cosas…

    En fin, chau y saludos a todos (lo olvidaba: ¡Blicia, gran entrada!!)

    Hola!!
    Ash, lamento haber tardado taaaanto en responder =(
    A ese punto quería yo llegar. Es muy inocente, jaja, menos con Tyler, ahí es otra cosa y muy distinta.
    Yo pienso que es cierto, la página es confiable para mí, no es una página cualquiera, a ver si con la próxima entrada les digo cual es, para que lo vean =D
    Saludos, y gracias!

    7 noviembre 2009 en 8:58 PM

  41. paola

    am no soy muy fan de lindsay pero yo ya le hubiera dado ese discursitoo (y mucho mas cargado y sin censura) a la perra de heather desde el capitulo 5 u 4 😛 buena entrada

    No dudo que lo hubieras hecho, Paola. Suerte.

    7 noviembre 2009 en 7:13 PM

  42. Sandy

    Ya Lindsay tan rapido, como pasa el tiempo xD…
    Lindsay sin duda esta en mi top 10, es que es tan graciosa, tan linda xD, tan distrida, como yo!!, le agarre cariño , con sus frases, jaja xD
    me mataron de risa sus confuciones de nombre, pero sin duda cuando le dijo a gwen gretta xD, greta suena nombre de vieja amargada, pero suena tan graciosa.
    Tambien cuando confunde a leshawna, y a chris jeje.
    En la encuesta voté por por el reto de dejar calva a heather <3, aunque me arrepiento un poco, el cabello, pude ser una chica fea con bonito cabello en algunos meses, pero las palabras de Lindsay se quedan de por vida.
    La audición es una de mis favoritas, ahora descubri que soy bilinguologa tambien.
    Vote para idd desde que inicio el votatoon, por la pagina de cartoon por que mi cel no tiene credito, pero gano naruto, yo tambien le tengo miedo a naruto xD
    wii enero 1, falta algo, pero no mucho, estoy tan feliz, pero espero no celebrar año nuevo en casa de mis tíos, no tienen cable xD
    saludos a todos ❤

    Hola!
    Jaja, yesh, ya vamos a por DJ.
    A mi tambien me gusta mucho la confusión “Gretta”, y la cara que Gwen pone cuando lo escucha.
    Y ganó Naruto, por los mil puñales, jaja, noooo….
    No es justo, pero bueno.
    Ojalá pases el año nuevo con cable!!!
    Saludazo.

    7 noviembre 2009 en 5:04 PM

  43. dxc

    linsay:creo q haveces digo las osas eqivocadas,una vez le dige a mi prof. q su nuevo peluquin se parecia al trasero de mi perro pero el lo tomo de mala manera,mi perro tiene el trasero mas lindo del mundo…fue un cumlido XD

    7 noviembre 2009 en 5:02 PM

  44. dxc

    vi un video en ingles en el cual no se censuro la linda y glamurosa opinion de linsay sobre heather xd
    me gusta linsay pero no la amo
    cual es la pag. en la q te informas de tda?

    No se censuró porque los diálogos no fueron malos.
    Me informo del gran océano llamado YOUTUBE

    7 noviembre 2009 en 4:57 PM

  45. Chris

    me falto una cosa, qe lindsa es LINDSAYLICIOSA de la L a la I a la N-D-S-A-Y ella es ñamñam delicosa

    7 noviembre 2009 en 10:05 AM

  46. Chris

    Bno, esta era una de las entradas qe mas esperaba, mientras la lei me dieron ataqes de risa… es qe lindsay jajajaja…. en fin, ella es un de mis personajes favoritos, es graciosa y linda, es tan inocente jjajaaj, aparte de qe es la primera vez qe he visto qe un dibujo animado para niños diga insultos censurados y levante el dedo jajaj, ella me mata de la risa… y otra cosa, lo de la bici, ella no la tuvo por qe no era su papa qien se la debia dar, era santa … pobre lindsay, le destruyeron su ilusion
    bno… eso es todo lo qe tengo qe decir de lindsay… por ahora
    saludos a todos los del chat, en especial a gwen_maclean, no sabia lo genial qe es, bno… eso es todo adiooos
    PD: encontre extraño qe lindsay en el episodio de las canoas, en una parte de la eliminacion tuviera la ropa normal y de la nada la ropa deportiva, luego la ropa normal, en fin… fijense bn en la ceremonia de malvaviscos de ese capitulo y encontraran ese error

    Era Santa xD
    Pero creo que su papá bien pudo decirle Santa te trae esto hijita. Y comprarle la bici. Maldito viejo tacaño.
    Nos vemos, Chris.

    7 noviembre 2009 en 10:01 AM

  47. Jejejeje, por fin soy primero, les gané a los chavales!!!!!!! Empecemos con Lindsay, si a mi tambien me matan sus frases
    1. Participación I: Todos tenían la misma impresión de ella, la chica rubia, tonta, lo cual nos demostró en los primeros episodios (que sería hasta el 10), su participación más destacada por el equipo fue en el desafio de banderitas, ep 13, su miedo en los campos minados, como hubiese sido??? asi: http://bit.ly/1bzSvZ??. En el episodio 11, desafio de cocina, la “fantastica” entrada de Chris (eso es para otro post), y ella se lanza como cocinera, la frase de Trent es genial: “Oigan no es Stephen Hawking, es cocinar, que tan mal le puede salir”, jajaj, buena tu frase!!!.
    2. Participación II (Relación con Heather): Dividí en dos el tema de participación, poruqe se viene el climax de la historia, pero antes hay que partir de atras; la alianza de Heather fue muy conspirativa, si, como no, solo Heather maquinó los planes, y Beth y lIndsay solo ejecutaron. Despues en el ep 10, la primera señal de desobediencia, encerrarla en el congelador, jajaja. Ahora lo importante, el quiebre, en el episodio de escapar, como que sospecha que Heather no es su amiga 100% y sus super sinceridad, al final del episodio de bicicletas, lo mejor, al fin se dio cuenta.
    3. Tyler???: Esta pareja fue una de las primeras en conocerse y besarse, una foto que falta es cuando Lindsay se despide de Tyler y le tira un beso por el confesionario. Parece que la falta de verlo en varias semanas, se le olvidó quien era Tyler, aunque lo tuviera frente a frente: Are you Tyler???.
    4.Frases y Confusiones de Nombres: Sus frases fueron muy graciosas, ya las hemos dicho casi todas, pero su confusion de nombres es notable, que se merece una seccion aparte en los goofs de la wiki oficial (Lindsay Name Goofs). Como Kyle y Chip, Greta, Lefonda, Lequisha, Lafonda, y hasta a nosotros se nos pegó, quien no se ha referido a Lefonda????
    5. Audición:Estuvo buena, jajajja, me mató completa, ajajja, la mas inteligente, pero estoo fue lo maximo, soy BILINGUOLOGA, se muy bien elespañol y el castellano, entonces yo soy Polilinguologo, porque ademas se inlges y americano, jajaja.
    Finalmente, tenía sus talentos ocultos, no solo era modelamiento (de datos xD (asignatura de inf)), digo modelaje, supo construir una bici, al menos, yo no lo he hecho. Saludos, no creo que me conecte al chat por esta semana, tengo muchas evaluaciones hasta el 17 de nov, ahi me libero un poquito, nos vemos en la proxima entrada. Tambien para los peques chateros que escriben comments.

    Hola Hans!
    Lamento decirte que no eres el primero, xD, te ganó una chavala. Aunque chavala no tanto, tu y ella se llevan dos años, sólo. Lo que pasa es que ambos comentarios esperaban moderación, no habían sido publicados, cuando los aprobé, se publican en la fecha en la que fueron enviados.
    1. Jaja, esa imagen, de la inciclopedia xD
    3. Claro, lo recuerdo, cuando confunde el nombre de Tyler, llamándole Taylor, no lo puse =(
    4. Y de hecho, las confusiones con Leshawna fueron las que ganaron en la encuesta que hubo hace tiempo…
    5. También recuerdo a su perro y a sus fotos en posiciones comprometedoras xD xD xD
    Nos vemos!!

    7 noviembre 2009 en 7:49 AM

  48. Alex

    Bueno Primer comentario… blablah en este no me dará flojera lo prometo!, Lindsay, Lindsay para mi ella es uno de los personajes mas graciosos y uno de los mas tiernos… Su falta de memoria me recuerda a mi!.

    Distraída, rubia, han visto esa película LEGALMENTE RUBIA esa donde sale Resse Whiterspoon? me recuerda mucho a la linda Lindsay.

    Tengo que reconocerlo ella tiene muchos talentos aunque sea un poquito inocente, un poquito distraída, un poquito manipulable, tiene un gran corazón, su fiesta carisma que cuesta mas que mi casa, Sabe llamar a los pájaros, hacer una letra decente para que ingenuas cof cof Gwen se crean lo de ciertas cartas, incluso es buena mecanica? si ella con sus manitas hizo dos bicicletas, la de sus sueños y una para Heather.No podemos darle el merito de chef o de cargadora de balsas por que en eso fallo u poquito verdad Trent? el punto es que Lindsay aunque parezca tonta por fuera y lo es un poco por dentro, es muy hábil y ah mm? pues eso.

    Uno de mis momentos favoritos: MIRA ES UNA MUÑECA FEA CON BONITO CABELLO COMO TU!, O ME HE PUESTO A PENSAR QUE TAL VEZ HEATHER NO ES UNA BUENA PERSONA? naah enserio que lista? tu intuición es muy intuitiva valga la redundancia, y SOBRE TODO el BEEEEEEEP y su gran censura, Lindsay eres lo máximo! Wiii agregariia unas cosas de TDA pero mo estoy durmiendo asi qe NO haha xD solo los dejo con esta peqeniia conversacion (ya traducida) entre ella y chris ahh y BLICIA GRACIAS POR LO DE LA FECHA YA LA MARQE EN EL CALENDARIO…Espero qe hayas descansado… ah y saludos a todos en el xat!! enserio nunca habia conocido gente tan interesante, especial y divertida como ustedes!! LKM… es es todo.

    -Entonces lo único que tienen que hacer es tocar los botones que se encienden
    -Pero no soy buena con los instrumentos no podría ser como una grabadora? yo se tocar un grabadora
    -Claro que es como un grabadora! solo COMPLETAMENTE diferente
    CHRIS ME MATAS XD

    PD: VOTE POR AL CENSURA!….
    Att.Gwen McClean!

    Hola Gwen!
    Sí sí he visto esa pela… no completa, apenas una parte por cable =P La verdad no me acuerdo de la tipa para nada.
    Ouu…. Olvidé esa gran frase, la de la muñeca fea con bonito cabello como Heather xD xD Ahhhh hubiera puesto en su audición “Fíjense si su perro tiene bonito trasero como dijo que era…”
    En fin, gracias, saludos.

    7 noviembre 2009 en 2:17 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s