LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lo mejor de DJ

Aquí está el buen DJ para ustedes. Qué puedo decir, me cae bien este señor, pero según lo que ví no tuvo la participación mas constante a lo largo de la serie…

De Jaimaica. DJ es muy tieeeeerno… Menos si te metes con su AMAAAAAÁ… Un par de madrazos a este tío y no vives para contarlo, ¿Se nota? Osea, las reglas son, no tocar a su mami, en ningún sentido, tratarlo bien y… las cosas funcionarán bien. La historia con su mamá…. Es que… DJ, -a diferencia de quienes quieren ganar el dinero para usarlo en algo ridículo como bañarse en chocolate blanco- quiere los 100 mil puñales para traer a su AMAAAAÁ de vuelta con él… ¿No es tierno? xD Vamos, es alto, fornido, un buen compañero, ¿Qué podría salir mal?

Éste fue su salto:

 

Ohh esperen, ¡No hubo salto! Qué cosas… Le teme a las alturas! Osea, Katie y Sadie saltaron -no lo tomen a mal, fans de S&K-, pero el grandote NO. Y esta fue su frase oficial en la página web “Ohh Demonios, ¿En serio?”

Lo que te costará usar el sombrero de gallina, mi viejo. Ahhh lo que nos lleva a que fue uno de los causantes de la pérdida de los bagres asesinos en este round de batalla. No importa amigo… Respiraaaa…. Inhalaaa…. Exhalaaa, eso es. Tráiganme un poco de agua de Azahar y una Alprazolam para que se tranquilice…

 
 
Bien. Y… Saltamos al episodio 5…¿Qué? ¿Tan rápido? Sí, así es…. ¿ALGÚN PROBLEMA?
 
Era como junio y me tomaron prueba de educación física con el tema de Gimnasia… Reprobé. Dije que la Gimnasia rítmica era para hombres y mujeres, y resultó siendo únicamente femenina. De todos modos creo que el profesor no hubiese aceptado esto como una buena excusa a mi equivocación:
 
 
 
Claro que podemos considerarlo Gimnasia artística, aunque, oye, amigo, sigue siendo BAILAR MIENTRAS AGITAS UN LAZO ROSA… Sin mencionar la linda ropa que llevas. De todos modos, participó del concurso de talentos, pero el lazito se enredo en sus piernecitas y el truco no salió muy bien que digamos.
 
 
El Chef le dió dos miserables puntos…. Por el esfuerzo, si quiera… xD
 
En el siguiente episodio, el número 6, mas conocido como EL EPISODIO QUE NADIE NOMINÓ COMO SU FAVORITO, DJ encuentra a alguien muy especial para él
 
Tengo el gusto de presentarles a “Conejito I”, que será su nueva mascota…
 
Factor Fobia… No sólo le teme a las alturas, su OTRO miedo son las serpientes. Esta serpiente mas bien parecía un gusanito por lo pequeña que resultó ser y lo amigable de su rostro, e incluso es una serpiente muy simpática, le guiño el ojo -siiii ya lo sabemos, las serpientes no tienen párpados….-…Pero lo mejor fue que el buen DJ cumplió su desafío tocando a la serpiente 🙂
 

Muchos opinan que DJ necesita una pareja. Y propusieron a Leshawna… Bueeno, es una opinión, pero fuera de eso, DJ nunca tuvo una pareja o algo, sin embargo le da consejos a su amigo Geoffy en su eterno plan de conquistar a Bridgette

El ejemplo del conejito de DJ

“Las citas son como atrapar un conejito. Quieres que el conejito se te acerque asi que no haces movimientos bruscos. Ven conejito, ven, ven… Le lanzas un tazon de arcilla con forma de corazon al conejito y el saldra corriendo, viejo! Me captas?”

Hermano, tienes una obsesión con los conejos! Eso no es natural!

Con los conejos, y con los demás animales, además. Se toma muy en serio su papel de venado en el desafío de la cacería con Paintballs…

Sí. Tal vez parezca un simple venado afeminado, pero, no lo es, oye! Es un grandote musculoso y malvado…. Bueno, malvado no. Pero si leíste las reglas arriba, verás, tratarlo bien. Si te empeñas en golpearlo con pequeños perdigones de pintura… No reaccionará muy bien…

Y Owen cayó.

Episodio 11, o el desafío de la confianza. A DJ le toca jugar con Duncan, quien lo sujetará para que no se caiga mientras escale…

.

Antes, ha de sacar a Conejito -que misteriosamente aparece de nuevo en este episodio- de su bolsillo y comenzar el viaje. En el cual… No le va mmuy bien. Menos cuando por culpa de Heather, le cae la falda de Gwen a la cara, luego puede observar los interiores de Gwen, se distrae y se cae xD xD xD
 
 
 
Pero lo realmente malo no fue perder el desafío. Lo realmente malo fue darle el conejo a Geoff. No estuvo mal, bueno, el chico lo estaba cuidando. Pero cuando fue a celebrar con Bridgette, quiso dejar al pequeño animal en un lugar seguro… CLARO! AHÍ, EXPUESTO A TODO EL PELIGRO QUE SE ENCUENTRA EN EL CAMPAMENTO, DONDE UNA SIMPLE BRISA PODRÍA HACER VOLAR AL MALDITO CONEJO O CUANDO ÉSTE BIEN PUDO IRSE SALTANDO Y CAER EN EL MAR HASTA AHOGARSE. Bueno, mala suerte. Miren su caritaaaa TT_TT
 
 
Ya entiendo porque DJ le teme a las serpientes, Dios! Jajaja, bueno, Conejito tuvo una vida feliz en los dos episodios en los que salió, siempre lució pequeñito y peludito y su muerte no fue tan lenta… Aunque doña serpiente se la tragó viva… No sé de ésto, los conejos obviamente mueren dentro de su agresora, cierto? Claro que ésta fue tragada por un águila, luego por un tiburón… Mejor lo dejamos en que no sufrió, solo fue engullido ferozmente.
 
 
 
Sí… Es algo muy triste… Sobre todo porque Geoff le dijo que Conejito se había ido saltando por ahí, y DJ se sintió decepcionado de que su amigo del alma lo dejara.
 
“Éramos tan buenos amigos… ¿Por qué Conejito? ¿Por qué me hiciste esto!!!?”
 
Su segundo desafío fue junto a Geoff -acusado de homicidio culposo- para ir en trineo por el campo lleno de explosivos, pero la depresión en la que el grandote estaba sumida lo desconcentraba, poniendo en peligro su vida.
Aquí viene el héroe, Dunky, quien buscó un nuevo conejo y todos le hicieron creer que era el legítimo. El desafío lo ganaron, pero fueron descalificados porque DJ miró el conejito una vez cuando tenían que permanecer con los ojos cerrados.
 
 
Qué sigue… Ahhh episodio 12… ¿Mencioné que es uno de los agresores de Harold? Lo que siempre me extrañó, ya que DJ no es de esas cosas, es más tranquilo, pero parece que los calzones regados por todas partes lo amargaron y se unió al matonaje.
 
Episodio 13. Oye amigo creí que le temías a las alturas. En fin, ese fue otro momento que no va de acuerdo a la secuencia, pero ya que…
 

 

 
Cayó bien, no se puede quejar, jaja, aunque después el sofá-cama se volviera a cerrar con todo y grandulón.
 
=o Desayuno asqueroso. Por qué decir que no, si comió una mayoría de cosas…
  
 
Lo que no soportó, como todos los demás chicos, fue comer Testículos de Toro guizados.
Y aquí lo podemos ver demostrando sus instintos maternales…
 
 
El último plato era salchicha de delfín, y se resistió a comerlo, lo que nos dejó un flamante empate entre chicos y chicas.
 
 
 
Naturalmente, ellos fueron los ganadores, y fueron a relajarse en un hotel 5 estrellas. Nuestro machazo favorito quedó muy contento por lo suaves que habían quedado sus codos =D… Aunque la felicidad le duró poco, porque su desafío fue ser estrujado cruelmente por una graaaaan serpiente. Bueno, jaja, a esto sí, diganme ¿Quien rayos no le teme?
 
 
EPI 17, el reto de las escondidillas…  Ciertos conflictos con Owen, pero, nada serio, recordemos que el gordo le daba besitos….
 
 
NEXT!! Nos toca ir con nuestras propias bicicletas. bici dj

Ésta fue la única que tuvo las rueditas traseras. DJ se había traumado por los comentarios de Geoff, Duncan y Owen sobre sus porrazos cuando iban en bici….

 suspensorios

Consejos si vas en ticla construida con tus propias manos en una carrera de lunáticos: USA SUSPENSORIOS.

Este es el episodio de la acción. El 19, con la actuación estelar del ASESINO LOCO CON LA SIERRA Y EL GARFIO. Tenía que orinar. Lo volveré a repetir: HAY UN ASESINO SUEEELTO POR AHÍ, Y NO PUEDES IRTE A UN RINCÓN O A UN ARBUSTO CERQUITA DE TODOS?

Sí, de nuevo, Geoff -acusado de homicidio culposo-, tu gran amigo, lo dejas a que te haga guardia y te rece el Padre Nuestro para que no te pase nada. Pero se distrajo con un camión de helados imaginario y safó del lugar… Dejando a su pobre amigo sólo con el cuco.

O lo que es lo mismo, sólo para admirar las hermosas piernas de Heather y su cara… ahmmm…. su cara… no era verde… ERA COLOR ESPERANZA xD Así que DJ salió corriendo todo asustado y…. ¿Por qué puñales no tienes una imagen de eso? Lo olvidé… ¿ALGÚN PROBLEMA?

El plan siempre fue que el asesino loco con la sierra y el garfio te asuste. Pero al grandulón no lo asustó, jamás se vieron. Él se asustó con otra cosa, por lo que fue eliminado automáticamente.

Ésta imagen es conmovedora T.T  Todos los campistas que quedaban vivos abrazando al buen DJ… Que por cierto no pudo ganar el dinero para traer a su AMAAAÁ de vuelta a casa…

abrazo 
 
Al menos sabemos que lo pasó bien en el Resort, curándole las heridas a Conejito II… Me parece que sus conejos todos están malditos o algo, jaja, les pasan muchas cosas xD
 
DJ y Conejito Isla del drama
 
Ahí tienen su audición… En cuanto al doblaje, pues aquí es distinto, porque cambiamos de actor de voz. Les iba a decir que actor era pero no lo tengo a la mano. A Joel Gonzalez, voz de Duncan, le cerraron el canal de Youtube, y era ahí donde estaba ésta información. Pero tambien les diré que ésta será la voz del grandote en TDA, así que escuchenla, y dense cuenta de que, mala, no es. Sólo no es a la que estamos acostumbrados.
 
 
Ahhh, lo olvidaba, asuntos pendientes con la semana pasada con Lindsay…. En la encuesta a lo mejor que hizo, las dos opciones que mas pegaron fueron: Su hermoso diálogo con Heather y proponer el desafío que mas tarde la dejaría calva. Ganó la primera opción, con un 49% del total xD
Ah…. La semana pasada perdimos la VotaToon, ni siquiera con tanto saldo de celular al agua pude ver TDI por TV mas de una media hora a la semana. Sucede que en CN México lo dan como a las 23. En CN Argentina, lo dan a las 23 o 23 y media, creo. Pero en CN Venezuela, o, “LA SEÑAL GENÉRICA”, Que nos corresponde a todos aquellos desgraciados llamados el resto de Latinoamérica, no nos toca ver TDI, porque… No quieren. Porque prefieren pasar el cada vez mas monótono y aburrido Pokemon o Bugs Bunny y el pato lucas…
En fin, pronto viene lo mejor de Geoff, les digo que ahora sí responderé rápido los comentarios, lamento si me demoré la semana pasada. Comenten, y sean felices =D
 
 
Anuncios

29 comentarios

  1. Oiie cada ves q trato d entrar al video d su audicion me manda a la primera foto:S

    4 julio 2011 en 1:30 PM

  2. Juan Sebastian Tarifa

    P.D: Hubiera estado bueno entrar al baño y ver a Heather en toalla saliendo de bañarse… PERO NO ASI, afeitandose las piernas con un no se que en la cara (¿que rayos era eso?)… eso la caga toda

    27 septiembre 2010 en 3:27 PM

  3. Juan Sebastian Tarifa

    No se si esto supera los accidentes de Owen, Duncan y Geoff en bicicleta:

    Yo una vez estaba con un amigo y jugamos carreras, yo en bici y el corriendo (un poco injusto ¿no?) y de repente un perro se me cruso, cai encima de mi muñeca derecha y CRASH fuiste, con 2 clavos para unirlas (aun tengo las cicatrices), pero no termina ahy, mi cara se raspo por la calle de tierra, llena de piedras y todo eso, no recuerdo nada, ya que perdi la conciencia, aunque todos dicen que estaba despierto (¿raro no?, no recuerdo nada) gritando de dolor, y que mi cara estaba llena de barro y sangre (parecia 2 caras, solo que en vez de tener la mitad de la cara quemada, era toda sangre coagulada, me costaba abrir el ojo izquiero cuando me despertaba por como tenia la cara, tenia que usar mis manos) ¿eso supera las leciones de ellos 3?

    27 septiembre 2010 en 3:23 PM

  4. Juan Sebastian Tarifa

    Las chicas no tiene problemas para comer testiculos guisados ¿no?

    27 septiembre 2010 en 3:18 PM

  5. Alexa

    a proposito, me encanta la cara que pone el conejito cuando se lo va a tragar la serpient,que luego fue tragada por un…pero a quien le importa eso!! y tambien la cara que pone DJ cuando se entera que lo dejo el conejito,que lindo y tierno! Ok,Dj es un grandulon tierno

    30 noviembre 2009 en 12:42 PM

  6. Alexa

    ps a mi me gusta muchola personalidad d dj,es muy tierno!!!lastima por su conejito pero creo que el nunca se entero que el conejo 1 se lo habia tragado la serpient,que luego fue tragada por un aguila,despues por…etc,etc,etc y deveras que tenian una maldicion o algo por el estilo los condnados conejos d DJ,porque aun en el resort el conejito 2 se cae en la barbacoa,pobre!! pero sobrevivio,como que fuera blindado el maldito conejo,aunque no me sorprend que le haya hecho bromas a harold,pues con razon porque a quien le gusta que haiga calzones tirados?pos y pienso que deveria d haber ganado,porque el idiota de owen(me cae bien est gordo,pero ni modo)se lo iba gastar en donas d plano pero DJ merecia ganar porque queria los piticlines para traer a su amaa,es d lo mas tierno que quiera traer a su AMAAA,y es muy conmovedora su audicion

    30 noviembre 2009 en 12:33 PM

  7. Courtney_fan del drama

    oly…
    me encanta Dj es tierno, lindo, y…bno…me cae super bien…

    18 noviembre 2009 en 8:43 PM

  8. Aron

    Hello!

    Uau, si que ha recibido comentarios el buen DJ. Un gran tipo, pero del cual no sabría que cosa agregar (si todos ya lo han dicho todo, jajaja). Quizás que es el típico “gigantón-bonachón”; es decir, que su aspecto puede dar a entender que es rudo, pero por dentro es una sopa de temores (acuerdense: miedo a nadar, a saltar de grandes alturas, a las serpientes, a hot dogs de delfín, a las películas de terror, a mujeres aterradoras depilándose…). Espero que, al menos en TDA haya logrado vencer esos miedos (…..). En fin.

    ¡Saludos!

    17 noviembre 2009 en 8:18 PM

  9. fandetd

    wow me encanto la entrada DJ tienen razon es muy tierno ,pero pobre conejo agradesco a dios q n TDA no aprece para q no sufra mas.Bueno respecto a los horarios d TDI n mexico : de lunes a viernes d 11am a 12del mediodia y d 11pm a la medianoche en CN, los sabados y domingos d 1pm a 2pm nCN y en BOMERANG los domingos de 11am a12del mediodia
    byye viva TD

    17 noviembre 2009 en 6:25 PM

  10. olekki_knight

    ehh…dj….es un buen tipo,ni una queja….aprte de que no me gusta -_-
    me parece un personaje muy aburrido,nunca hace nada….concuerdo con los de la inciclopedia cuando dicen que “le debe dar duro a la yerba mate” xDDD

    pues nada mas que acotar con este tipo….eso

    saludos dramaaaaaticos!!!!

    pd: pokemon sera monotono…pero nunca aburrido!!1 alguna vez jugaste los juegos?? son geniales!!!1 (sorry,guardare mi lado pokemaniaco,mejor….)

    Jaja, recuerdo cuando vi por primera vez ese articulo en la inciclopedia y me partía de la risa xD Seee…
    Ahhmmm, si, no muy emocionante DJ, pero, buen chico.
    Jaja, no, los jeugos nunca jugue (en serio) solo ví la serie. Me gusta mucho hasta Jhotto n_n Aunque tal vez solo antes de Jhotto no me gustan los pokemones nuevos =S Me agradaban los 150 y la historia “virgen”. Ahora con tantas temporadas ¬¬
    Saludos.

    17 noviembre 2009 en 2:49 PM

  11. Jose B

    Holas.

    Por cierto, amiga, has visto su diseño original ( ese del “piloto” de Isla del Drama) . No se parece mucho y en mi opinion es feo, ja, pero por suerte no quedó.
    Nuevas voz? Bueno, que importa, aunque por lo gneral prefiero que no las cambien. El doblaje de DJ no me desagradaba, pero no era uno de los personajes que acabe iidentificando con un a voz ( si que no me gustaria que cambiasen la voz de Gwen, Duncan, Izzy, Courtney, Trent, Chiris y tal vez Lsehawna,)
    Concuerdo contigo, no desprecien las fobias, por mas tontas que aprezcan. Despues de todo, se trata de que son irracionales . Ya tuve el deshonor de revelarles la mia y no volvere a hacerlo.XD

    por ultimo, si tiene razon, el que dijo que tuvo mas “relacion” con Conejito que con chicas , pero esa respuesta tan cortante a Bridgette por la carta no significará nada ?. ja, no tiene que ser necesariamente alguien del campamento, cno, ahi henmos visto formarse parejas pero todos tienen una vida afuera? XD , Igual, no se si es lo suyo, y no estoy asegurando nada.

    Saludos

    Hello again…
    Claro, CAMP TV, xD xD. Aunque era un modelo muy feo, pues, le daba mas gracia, ya que con ese aspecto, DJ parece muy malo, hubiera sido feo, pero gracioso.
    Jaja, es otra cosa que no pensamos mucho… Ellos, obviamente, mucho han tenido una pareja o la tienen, solo que no lo sabemos porque nadie jamás lo menciona.
    Un par de datos: El “Antiguo” DJ aparece en la segunda temporada como un extra xD. Y… iba a decirte otro dato caerca de eso de los noviazgos fuera del drama, pero sí sería un spoiler, así que mejor me callo xD
    Nos vemos!

    17 noviembre 2009 en 7:02 AM

  12. Jose B

    Jja, lo siento por lo mal redactado de los mensajes, Blicia, es que los hago contra reloj por un asunto con mi PC que seria largo explicar, de todas formas se entienden, no ?
    Saludos

    No te preocupes, si, se entiende todo.

    16 noviembre 2009 en 9:43 PM

  13. Jose B

    Holas.
    Perdon por tardar, ja, otra vez de viaje.

    Que puedo decir, me cae simpatico el grandote gallina (yo solo soy gallina, y encima bajito XD, no como el)

    Recuerdo lo que dije de la audicion el dia que hicimos ese recuento : Uno piensa “Oye, debiste haber ganado, porque no ganaste?”

    Cunado se fue Bridgette, decidi apoyarlo para ganar, pero leugo me entere que se iria en poco tiempo , rayos.

    Una curiosidad : Es extraño que apoye a Duncan y en la final, antes de la fiesta, a Gwen( me hubiera gustado que siguiera asi) .Esos dos son bastante diferentes a el, pero peinso que tal vez por eso lo hace, una especie de admiracion a aquellos que tanto se distnacian de sus propias limitaciones.

    Por cierto, no les parece inmortal, en el caopitulo de la “ojos ardientes”, cuando Bridge le pregunta, y el le contesta ” Haz hecho una pregunta arbitraria y fuera de luagr ultimamente?, jaja , es tamable pero puede ponerse a la defensiva, jaja, o lo que paso con Owen en la caceria. , jaja

    nota de color : El y Lindsay y Hesather se fueron sin votaacion

    Siendo el gallina, no tuvo un mal papel, en factor fobia , ni siquiera muy significativo ( solo cumplio su reto,y al menos lo hizo, cosa que otros no, por lo dema,s un miedo muy poco original), creo que es porque el episodio fue muy rápido y el personaje tenia que llegar mas adelante, pero no pudieron evitar que el capitulo de su eliminacion estuviera liagdo a los sustos. ( “el asesino loco ,ahh” , “DJ, soy yo, Heather, ahhhhhhhh”. Debo admitir que ante esa imagen , yo hubiera reaccionado igual.”

    El abrazo grupal, que buen detalle, fue el unico del que todos se despidieron tan efusivamente , hasta Heather.

    Saludazos

    PD: Pobres conejitos XD , y hablo en plural porque el reempazo habra seguido vivo pero no la paso muy bien ( despues del muelle ). Por cierto, que habra sido de el, no lo vi el dia de la fianl)

    Saludos de nuevo.

    Hola, amigo.
    No te preocupes, jeje.
    Fue un motivo triste, cierto? No es lo mismo que alguien gane tanto dinero para hacer una gran fiesta, que para ayudar a su madre a volver con él.
    Lo amable no quita lo valiente… No se porqué cité esa frase xD, solo se me vino a la mente.
    Y esas frases me encantan, aunque creo que un poco más lo que dice Heather cuando le aclara su identidad.
    o.O Error de secuencia de nuevo, todos abrazados. Heather (que había sido tilada de fea y que, oye, no le gustan estas cosas), Duncan (siiiií, el rudo queriendo abrazar al grandote), pero en fin….
    Jaja, los conejos siempre desaprecían, por ratos, he ahí otro error, el que salgan sólo cuando les va a ocurrir una desgracia.
    Suerte.

    16 noviembre 2009 en 9:37 PM

  14. Si, Heather es fea si la ves asi, en su pleno ”Spa de Casa” (o debo decir Isla? xD) Pero de todas formas Duncan la encuentra linda y la halaga en el primer cápitulo y en el episodio 24 igual se deja llevar… Pero ya habra tiempo de hablar de eso en las entradas de Duncan y Heather(ya me la imagino, sera eterna xD)
    Bye

    16 noviembre 2009 en 6:23 PM

  15. Hans (HaroldFan)

    Hola!!!! Debería haber comentado el sábado, pero pasé el fin de semana estudiando para la prueba de Matemáticas Universales que la acabo de terminar hace poco. Pero no vine a habñar sobre mi, sino sobre DJ. Fìsicamente es el grandote, a primera vista que se te pare encima da miedo, eso es lo que debió sentir Owen en el episodio de cacería, pero internamente tiene muuuuuucho corazón. Eso si que es contraste. Hasta se parece un poco a mí, porque a mi TAMPOCO ME GUSTAN LAS PELÍCULAS DE TERROR.
    Sus relaciones en la isla fueron más con Conejito que con alguna mujer, solamente se insinúa que haya estado con Katie, pero fueron unas palabritas y miradas. Sin embargo con el conejo, le dió el trato maternal, lo quería y sufrió su pérdida (por primera y segunda vez).
    La parte que me desagradó es obvia, por qué tuvo que molestar a Harold si no le hacía nada??? Será parte de la influencia de Duncan????
    Finalmente, no puedo decir que no me guste el nuevo doblaje porque lo hemos escuchado solo una vez, esperarè al especial para comentar sobre eso, y sobre los horarios, es malo que CN nos dé media hora los jueves y domingos (solo un episodio por semana) y nos inunda con Naruto todos los días!!!!!! Eso si, boomerang es menos mezquino (1 los viernes y 2 los domingos). En fin, nos vemos a la próxima!!!!!!!

    Hola!!
    Ah, estuviste estudiando tampoco te veía en fb. Bien, bien.
    Creo que es la gracia de DJ, un grandote tierno, creo que la única vez que lo vimos molesto fue con Owen. “Se insinúa”, tal vez como lo de Noah y Cody, o el mismo DJ y Leshawna, nada serio, un poco de imaginación del fanático.
    Ahh, en serio, tambien lo dan los domingos? Ah, pero solo un episodio =(
    En Boomerang ayer vi el episodio número 22, la parte final, a ver si busco cual es el horario =P
    Suerte.

    16 noviembre 2009 en 12:59 PM

  16. TINIRACOON

    Dj en si no me cae mal, solo me desagrada que hayan contrastado tanto su apariencia y su interior, pero no por lo dulce, sino por lo asustadizo.

    Dj dandole consejos amorosos a Geoff? no creo q Dj sea el “doctor corazon” mas indicado, su unica interaccion con algun ser vivo fue la relacion zoofilica con el pobre animal ese :/.

    A decir verdad DJ me decepciono mucho al haberle jugado bromas a harold, igual que geoff. soy partidario ANTIBULLYING y detesto ver bromas pesadas…

    Ami me gustaria que DJ tirara al conejo ese y se juntara con katie, se ven tan bien los dos en el primer capitulo y especialmente en el esquivapelotas cuando se enfrentan a cody 😀

    Zoofilia xD
    Pobre conejito T.T
    Es lo que no entiendo, se supone que es alguien tierno y dulce, pero se apunta pra molestar a Harold…
    Con Katie? Ahi hay algo extraño, pobre conejito y pobre Sadie xD xD xD
    Saludo.

    15 noviembre 2009 en 10:57 PM

  17. NOS ALEGRAMOS Q TE GUSTEN JAJAJAJ PERO ESTAMOS PARA HABLAR DE TDI JAJAJAJAJ XD TD BIEN PAOOLA JAJAJAJA

    15 noviembre 2009 en 4:58 PM

  18. paoola

    ¬¬ buggs bonny y el pato lucas son geniales!!!! me caen genial y las caricaturas son tan diver, el buggs siempre se disfraza y engaña y lucas con su -ERES DESPRECIABLE- jaja me caen mucho mejor que mickey y donald porque a estos dos inutiles de disney no los soporto!!

    Lo se, los veia. Son detestables, la verdad, ya me aburrieron y no los soporto. Mickey y Donald no vi xD Pero, hey, son clasicos de Disney, eso… ESO ES DISNEY! (No como lo que pasan ahora bajo ese maldito nombre, no creo que el gran animador Walter Disney halla querido eso para su canal)

    15 noviembre 2009 en 4:35 PM

  19. pablo_gabriel_2006@hotmail.com
    Agregenme xfa jjajajajaja qiero hablar cn ALguien q le guste IDD tanto o mas q yo jajaja
    Y puedo responderles alguna duda sobre algun episodio =D

    15 noviembre 2009 en 4:15 PM

  20. Hola!
    Mi DJ! tan tierno el que quiere ganar por su AMÁAA xD
    Me encanta es super tierno 😀
    Por un momento crei que el podria ganar por que tenia la capacidad. Seguro que si no fuera por culpa de la malvada Heather el podria haberlo hecho.
    Una duda que siempre me acecho (si ahora hablo como un actriz de telenovela xD) fue sobre las bromas con Harold y tambien…¿Por que el sabia como aconsejar a Geoff? ¿Acaso el tambien tuvo un amorio con alguien? Aunque lo dudo pero, no se…Mi hermana dijo que quizas por que veia telenovelas con su madre de esas que dan estilo tres de la tarde.
    Bueno, su voz me parece bien 🙂 Le dan un tono mas varonil, y tambien parece de unos 19 jajaja
    Recuerdo cuando vi este programa por primera vez y juraba que Cody tenia como 14 jajajaja xD
    Bueno, adios y si, soy feliz xD


    Hola!
    AMAAAÁ, jaja.
    Técnicamente si fue culpa de Heather, su eliminación, pero no fue por su maldad, sino por su fealdad, jajaja.
    Telenovelas con su madre, xD, oye, es una buena idea, digo, está mas interesado en los conejitos y otros animales que en tener algo con alguien…
    Su nueva voz tambien me parece bien, concuerdo, se oye mas “macho”.
    Muchos campistas no aparentan su edad, es cierto, pero todos tienen 16 años.
    Saludos!

    15 noviembre 2009 en 3:23 PM

  21. sando el VARTO

    XDDDDDDDDDD CREO KE DJ ODIA A OWEN

    15 noviembre 2009 en 1:52 PM

  22. queria ser la prmera pero pss no aparecia la entrada
    dj dj….es tan tiernoooo (aveces me gustaria ser conejito)
    para mi es uno de los campistas mas simpaticos de la isla
    casi lloro cuando veo su audicion…su mami lo kiere mucho
    conejito tuvo una buena vida y
    fue devorado por una serpiente k fue devorada por un aguila y k fue comida por un tiburon xD
    para k le confias tu coenjo a un sujeto k despues no sera capaz de cuidarte cuando estas orinando….!! alguna gente gente lo considera cobarde..pero es justificado..kien no le temria a una serpiente .. bueno..las alturas..yo le temo alas alturas..las peliculas de terror..mi papa le teme alas peliculas de terror xD…bueno see demasiadas fobias.
    la bici..bueno si apesto pero tengo k adimitir k tambien nose andar bien en bicicleta xD
    el asesino con la sierra..buenoa hi si fue gallina.. y para k dejas k geoff te ga guardia si fue el mismo k dejo sin cuidado a tu conejito..y k se deja distraer por un camoion de helados sabiendo k estan en el bosque…pregunto…de donde rayos crees k va asalir un camion de helados a esas alturas?!! “eliminacion automatica” algo cruel y pork rayos dan una inmunidad si nisikiera hay una votacion’?
    la voz de doblaje pss no estoy acomtumbrada por el momento no me gusta pero pss me tendre k acostumbrar
    eso es todo
    muy buena entrada blicia
    no habra entrada de izzy verdad?
    entonces espero la de geoff
    bye

    Hola!
    Te gustaría ser conejito?
    Jaja, pobre de ti!
    A una serpiente pequeñita como la del episodio 7, si es algo exagerado tenrrle miedo. Pero, oye, es su fobia, mas extraño es el cartón de CelineDion.
    La eliminación automática, es cierto, fue cruel. Y si esa vez hubiera habido votación, se iba Heather.
    No, no habrá entrada de Izzy, porque ya la tuvimos.
    Sigue Geoff
    Saludos y gracias ^^

    15 noviembre 2009 en 12:43 PM

  23. Izzy & Noah Nº 1 fan!!!!!!!!!!

    en ecuador tdi lo dan a las 3:30 los domigos

    15 noviembre 2009 en 9:56 AM

  24. jJAJA igual no te preocupes por las repeticiones jajaj xq al principio de año supuestamente vamos a ver todos los capitulos jaja y …………… Bueno ojala no nos llevemos materias del cole ijijiji Y esperar TDI EL ESPECIAL 28 TRANQILOS NO¿JAJA
    Y Q ES ESO DE WAKAWAKA q no entiendo jeje 😉 Che Blicia jaja mucho no te conectas a Email y tngo muchas ganas de ponerme en contacto cn vos jajajaj mi correo es pablo_gabriel_2006@hotmail.com JAJAJA me parece q lo tienes en fin ya hemos hablado una vez q te pase dibujos de gwen jeje y pusiste dibujas de mil maravillas jajaja .
    Cualqiera q le guste mucho TDI q se ponga en contacto cn migo atra vez de mi correo : PABLO_GABRIEL_2006@HOTMAIL.COM q me encanta y puedo responderles dudas sobre algun capitulo de IDD 😛
    XD nos vemos blicia
    Ok bueno nos vemos

    14 noviembre 2009 en 6:32 PM

  25. Courtney

    Ahh adooroo esta entrada DJ es muuyy liindooo y tiernooo!!!! ahhh muuyy buuenna enntradaa!!! ahhh y mii dunkyy le devolviopp suu conejiitoo ahhh XD!!

    I LOVE_DUNKY_DUNCAN

    14 noviembre 2009 en 1:34 PM

  26. Monica DxC y Chris fan! (tdifan xD)

    uuuuuuuuuu DJ ^^ es tan tiernoo jaja stuvo wena la entrada bliz me encanto 😀 y ahora q lo pienso puede ser de mis fav. xD jajaja bno ps…….solo eso jajajja o waka waka? xD jajaj ok ah y lo de conejito I y II snif…conejito I jajaj me traume con su muerte triple xD ..
    ok byeee saludos a todos ;D

    Jaja, gracias.
    DJ aunque no es de mis favoritos, es genial waka waka waka xD
    Hablamos!

    14 noviembre 2009 en 11:44 AM

  27. paola

    DJ es genial, me da risa con su -o demonios en serioo- y lo comprendo porque yo no sopoorto las películas de terror:P

    14 noviembre 2009 en 11:42 AM

  28. Hola De NUevo jajaja …
    Ehmm …..DJ….. bueno me cae bien jajaja sobretodo por todas los accidentes que pasan (Conejito 1 y 2)
    En TDA sigue apareciendo Conejito? Ah y el doblaje jaja me di cuenta en su audicion pero….. en con esa voz parece mas chiqito
    Y vamos ajjaja 16¿ este chico taranqilamente podria tener 19 jajaja o mas jajaja
    Pero me izo reir jajaja cuando Owen lo perseguia hasta el fin del mundo pero DJ se enojo y exclamando con la mirada: Nos dejamos de Joder .XD
    😉 jaja Pero jaja yo pense que su áreja iba a ser Leshawna jaja aunque vino Harold a estropearlo todo jajaaj
    El nunca tuvo novia¿¿¿¿ bue yo creo q sus “admiradoras” se lo han propuesto pero el no estaba listo para eso jajajajaj
    Y no sabes si Heather tenía las piernas peludas jajaja
    aHH me descarge los emoticones de LCC jaja y el de DJ (snif) JAJAJAJA
    DJ sinceramente es la cara mas facil de dibujar jajaj (o al menos para mi ) XD ajjaja
    Es un boceto facil jajaja tambien depende jajaj de cuanta practica jajaj
    eN REALIDAD en la version original jajaja DJ fue el primero en decir palabrotas jjajaja y encima no lo censuraron hahha
    diceindo : Oh shit¡¡¡¡ en vez de Oh rayos cm en Latino América jajaja
    Ah y te repondo los horarios de Argentina IDD ya no da mas ala noche TT.TT
    solo a las tres de la tarde asta las 4 todos los dias y Sabado y Domingo a las 1 de la tarde hasta las 2 y el Sabado a la noche a las 1 de la madrugada asta las dos y Domingo a las 12 de la noche hasta las una jajajajaja
    XD

    Hola!!
    Umm, creo que Conejito no sale en TDA =(
    Yo creo que la voz de la audición está bien, y si dices que parece mas chiquito, que mejor, así aparentará 16 años!
    Para mí es difícil dibujarlo… Tal vez porque no lo he practicado bien…
    Suertudos ustedes hermanos argentinos que pueden ver TDI mas de media hora a la semana por televisión. Extraño las repeticiones =(
    Nos vemos!

    14 noviembre 2009 en 9:15 AM

  29. Chris

    WOOO el primero, y qe mejor qe con mi personaje favorito hombre, dj me da tanta risa con su conejo jajaja como esa vez jaajaj

    14 noviembre 2009 en 7:32 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s