LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lo mejor de Geoff

Helouuu! Algo rápido, tal vez… Es que quiero acabar para antes de fiestas con todas las entradas, así que me apuraré con los que faltan xD Luego de esto, si todo sale según el plan, tendremos algunas entradas con… “dibujitos” o FanArts, así que si tienen algunos dibujos, o a lo mejor se hacen uno, envíenlo a locosdeldrama@hotmail.com … Oye, pero ahora sí vamos a lo de hoy, Geoff.

Su nombre en la versión en francés: J.F. xD En serio… Mas conocido como “el fiestero”, Geoff es así gracias a sus padres que…, escuchen, se conocieron, lo concibieron y se casaron en la playa. Entiendo lo de conocerse en una playa… Entiendo lo de concebir a Geoff en la playa (pues el concebido es el “no nacido”)… pero… Casarse… No me quedó muy claro si se casaron el mismo día o regresaron a la playa luego… En fin, estamos para hablar de él, no de sus bohemios progenitores xD.

Hoy exactamente estaba viendo en clase de Psicología los tipos de personalidad, en una teoría llamada la teoría de tipologías, donde una opci+on era la tipología atlética (y ésta de que puñales está hablando??). Este tipo de personas, obviamente, tienen un “buen físico”, son alegres y calmadas, no se hacen problema, pero son medio tarados. Me hizo recordar a Geoff… No tomen a mal lo de medio tarado, porque, a fin de cuentas, es verdad, y es parte de él xD

Como su mundialmente conocido SALTO:

Su frase de la página web está en el segundo episodio también, cuando los bagres que habían perdido el desafío están decidiendo a quien sacar, y Duncan y Courtney empiezan a charlas tranquilamente… Geoff dice “Vamoos a calmarnos!! Esto se está poniendo demasiado intenso!” Ou… imagen equivocada xD

Tal vz su participación mas notoria en el esquiva pelotas, sea éste lindo pelotazo. De Owen con mucho cariño. Jaja, y el comentario de Chris “Jaja, pon pausa… Eso dejará marca!”

En la competencia de talentos, sale para representar a su grupo con sus acrobacias en su patinetaa.

Todo iba muy bien. Hasta que llegó el momento de la función, y, justo cuando iba a salir a escena, ¡CRAJJJJJJ!!!!!!

Bye, bye, patineta. “Ouu.. eso arruina el paseo…”. Lo intrentaste, viejo.

Y creo que todos sabemos con cual de las chicas le fue “mejor”…

Sobre todo con comentarios tan tiernos coom “Valla… Montas tiendas como un chico… Es decir, no eres delicada con eso de ensuciarte ni nada” Esa frase me mata xD

Mencioné el acurrucamiento? Me da risa porque, ella dijo algo? No. Él? Menos. Lo disimularon bien xD xD xD

 
Ahora. Éste es un miedo, razonable. “Yo le tengo miedo al granizo, es pequeño… pero mortal” Y la “nubecita” mágica que empezó a seguirlo hasta casi enterrarlo en granizo

 Siguiente episodio… El número 8, el viaje en canoa… Ahh… El quería ir con Bridge… Pero ella lo evitó, una lástima. Claro, despues de haber estado todo “acurrucaditos” la noche del episodio 6, ahora, no quieres ir con el en la canoa, que mal… Este tipo mehace recordar a mí con las micro-astillas xD xD

MicroAstilla

Aunque… mis astillas son mas grandes, eh… xD xD xD “Ohhh POR QUÉ AHORA, POR QUEEEEÉ, TIENEN QUE SEGUIR SIN MÍ!!” Con esto, logró que Bridgette atendiera sus “heridas”, y hasta ella misma dijo que lo que ocurrió fue “espantoso”…

Resaltaré su especial habilidad para el arte aquí, cuando hizo el mismo este tazón de arcilla con forma de corazon, un perfecto montaje de el y Bridgette, y se inspiró al componer este poema “Espero que pienses en mí cuando dejes monedas aquí.” Este fue el resultado:

Tazon de arcilla

Corazon Roto

Episodio 10!! Su gran oportunidad, fue elegido Cheff en Jefe. Es un buen director de cocina, sí… Para él todo lucía bien, incluyendo a Bridgette, cuando decide lanzar otra de sus frases llenas de caballerosidad “Sabes? Te ves bien cocinando la cena… Algo así como la SUPER SEXY mamá de mi amigo Evan!” Waka Waka Waka

Eso no fue muy bueno que digamos, pero lo bueno viene a continuación, en el episodio número 11, o el desafío de la confianza. A él le tocó ir con su  queridísima Bridgette, y el reto era cocinar también…

 

A diferencia de Lindsay con Trent, a nuestra surfista, el pez globo tóxico le quedó perfecto. Aún así nuestro fiestero favorito no estaba muy seguro al principio…
 
 
Como vemos luego, está como nuevo, y, por eso, van a celebrar la victoria dándose un refrescante chapuzón en la playa…
 
 
 
Mala idea, porque, como dijimos en la entrada pasada, conejito salió pagando los platos rotos…
 
 
Episodio 12…. Matonaje hacia Harold…
Bien, Helo aquí, esta es otra vez en la que demostró su caballerosidad frente a su chica…
 
BRIDGETTE: “Sabes que es romántico?”
GEOFF: “ESCRIBIR EL NOMBRE DE ALGUIEN EN LA NIEVE CON TU ORINA?”
 
Observen como ambos chicos se imaginan la escena de la orina en la nieve… Y Geoff dibujando “BRIDGETTE”, xD xD D
En realidad, ella estaba pensando mas en la “palabra escrita”, y Geoff pensó que se trataba de un Tatuaje. Para ejemplificar, uno que tiene en el trasero. La cosa es que dice exactamente ese tatuaje…
 
 
 
Mientras reinaba el ocio y las confusiones, Geoff tendría que estar bien agarrado a un Alce “Bravío”, para su desafío. Pero lo bravío salió a flote, y lo tomaron por sorpresa.
Nótese como Geoff sale disparado con las manos cubriéndose los “bizcochos”. ¿Ustedes notan algún tatuaje? Y por si no lo recuerdan, el castigo a su distracción le costó apestar a calcetines sucios.
 
 
El siguiente episodio fue el 14, el día en que no habría eliminacion, y jugarían chicos contra chicas. Este era un potencial beso… Dudo que si Chris no los hubiera interrumpido, se hubiera concretado.
 
 
 
Pero las cosas sí que van bien entre ellos dos, ya saben incluso la convenció de comer Testículos de Toro, diciendo que los castran por cuestiones médicas xD.
Sufrió un ataque de pánico por la asquerosa comida, y, oye, no lo culpo…
 
 
De todos modos era spaghetti de gusanos….
 
NEXT!!!
 
¿No sienten como que hay mucho Bridgette en Lo mejor de Geoff? En “Tortura Extrema”, se sacrificó por ella, entrando en el barril lleno de sanguijuelas, aunque al principio se mostraba confiado, las sanguijuelas pudiero mas… xD Adoro la imagen…. Ooouuu Nooooo… Su mano izquierda T.T Me salió mal el montaje de ese lado…
 
 
“Buscar y no destruir” Su llave se encontraba en el inodoro. Sí, esa cosa donde 22 adolescentes tocaron con sus pulcras posaderas para hacer alardede cuanto son capaces de comer y a la vez de evacuar. Bueno mi Geoffy, tú te tienes que meter ahí… No se como, oye, si ni lo que tiene pensado depositar Owen cabe, pero el asunto es que entras o entras
 
 
De alguna forma, logró entrar y recuperar la ansiada llave. Llave que te dará el poder de abrir un pequeño baúl que contiene un pequeño premio… Sé que todos quieren saber con que premiaron tu valentía y tu grandeza al ingresar en ese universo perdido llamado Inodoro (Curioso, porque la palabra INODORO quiere decir SIN OLOR, auqnue no podemos OLER, increíblemente, SE PUEDE VER el asqueroso aroma que sale de ahí)…. Y… ¿En qué estaba? Ahhh sí, el premio, el premio… COLONIA! Digámoslo todos al unísono: COLONIA! Aj, odio la colonia ¬¬… Pero supongo que esto es útil, ya que está todo apestoso y  para colmo su equipo no ganó la codiciada ducha, y no tiene como quitarse el olor…
“Me sumergí en un tanque séptico por colonia?”….. “GENIAL!!”
 
 
 
Jaja, ahora sí me darán la razón por lo que dije arriba de la tipología atlética xD
 
Episodio número 17! Escóndete, amigo… No es que sea un mal escondite, claro, es que.. Si estás muy arriba, creo que todos podrían verte…

 

Ahh, pero tal vez el escondite era tan malo, por que estaba pensando en la alianza de chicos que Duncan y los demás habían formado junto a él. El plan obviamente es, sacar a una chica.

 
Nótese que está nervioso. Porque… No quiere sacar a Bridgette, que es el plan, todos la quieren sacar y lo obligan a que lo haga también. Ella también apesta, literalmente, sepeleó con unoz zorrillos y quedó oliendo a rayos…
La votación va así:
Gwen, Leshawna y Bridgette votaron por Duncan
Heather, Lindsay e Izzy votaron por Owen
Duncan, Owen y DJ votaron por Bridgette.
Eso nos deja empatados, y falta el voto decisivo, del señor Geoffrey…
Bueno, ella es eliminada y…

casibeso

Él dice que no la eliminó, ella le cree… Beso… Casi beso (Ohh… Apesta!) y… Bye bye surfista!

Qué dicen ustedes, le creen? Que no votó por Bridgette? No lo sé, yo pienso que sí la expulsó, de todos modos… es Geoff!

Lo siguiente que ocurrió es su depresión y sus gemidos en el confesionario por su chica… Hasta la dibujó, miren ustedes…

dibujo de geoff

Me encanta su dibujo, hey, que bien lo hacee, eres un artista, mi viejo! 

bici geoff

En honor a su amada, le puso su nombre a la bicicleta que el mismo construyó 🙂

 ¿Y todavía te sigues cuestionando el porqué le dije MEDIO TARADO? Oye, mira aquí. Dos amigos… Una de las mejores relaciones de amistad en la isla del drama. Tu amigo va al baño. Y tú te quedas cuidando que no venga un loco asesino afuera. Y ESCUCHAS UN CAMIÓN DE HELADOS. Bien, OYE, este momento es CRÍTICO. Opciones:

a) Vas a por el camión de helados…

b) Te quedas con tu amigo, PUESTO QUE, no traes dinero para comprar un helado…

c) ¿Qué puñales hace un CAMIÓN DE HELADOS en una ISLA MALOLIENTE, de NOCHE, cuando un ASESINO LOCO CON UNA SIERRA Y UN GARFIO, anda suelto por ahí?

Creo que en realidad haces bien en cuestionarte porqué le dije MEDIO TARADO. Porque decirle MEDIO es incorrecto xD… Saben la historia… El ratoncito que siempre cae en la trampa, sin´contar que dejó abandonado al jamaiquino…

NEXT!!

Epi 20, el desafío de caza… Tu animal, No, no, no, no te estoy diciendo a tí ANIMAL… Hablo de qué animal te tocó… Ahh si…. LINDOS CASTORES….

Ohh que lindos los castores en la intimidad de su hogar ^^… Ahh, jaja, buen golpe!! Geoff llevó los castores con todo y el dique que venían construyendo con mucho esfuerzo… Pero baah… Al final, sí cumplió el reto y alguna gente piensa que él debió tner la inmunidad aquí, ya que no solo trajo a un castor, sino a todos.

De nuevo nos pasa que el episodio de la eliminación es el que tiene a ese personaje como protagonista. Quedan seis víctimas en la isla del drama. Y formaremos parejitas. Hola Gwen^^!!! Gwen y Geoff… Ella jamás había demostrado su incomodidad frente al fiestero, pero esta vez lo hizo. La frase que mas pegó de Geoff fue su “GENIAL!!” A todo lo que le dicen…

 

En su historia observamos que no le gusta la gente “DEPRE”… Aún con Gwen, está muuuuy animado… Contándole sus aventuras en la escuela y de sus históricos castigos… Ouuu, una cámara fotográfica, genial. Capturar cada momento en una fotografía… NO INTERESA cuan malo sea ese momento. Cuan perdido estés, cuan… apestoso te encuentres, siempre estará ahí tu amada cámara para retratarlo todo…

Psicología de los personajes… Sí… sí… Bla, bla, bla… Okey, llegamos a que ella te cae muy bien, la quieres llevar a una de tus locas fiestas, ella se alegra… Y… ahora son muy buenos amigos…

Lo lamentable fue la eliminación, ambos quedaron en riesgo, y ella lo llama “EL SUJETO MAS SIMPÁTICO DEL MUNDO…”

La eliminación, naturalmente, no le afectó, es mas, se fue todo relajado y feliz, concluyendo el episodio con una foto con la cámara recientemente recuperada ^^

En realidad, OYE, que gran premio ser eliminado, ahí no mas ver a tu chica…

Cuidadoo… Cuidadoo… Que van dos y regresan tres…

Geoff Birdgette y Ezekiel

En el episodio en el que quedaban Heather, Owen y Gwen, el desafío que propuso fue BEBER PONCHE DEL INODORO… Estamos hablando de alguien a quien le alegró meterse en un inodoro por COLONIA, xD, Sólo le pareció muy divertido.  

Sabía que había olvidado algo y sin duda es su audición.

Donde vemos su estilo de vida calmado, “PAZ, RELAX Y FIESTAS!!!”

Bueno, Bueno, aquí los dejo con una encuesta

Y espero que comenten como siempre, recuerden que si dibujan, envíen sus obras de arte y luego las publicamos acá xD… Y ya se acaban las entradas personaje, empezamos con eso de los FanArts, y terminamos el año para empezar con TDA y más de las frases inoportunas de Geoff, que hay para rato xD xD xD

Saludazos.

Anuncios

25 comentarios

  1. ESTE ES MUUUY DIVERTIDO
    me rei como 3 horas de lo del camion de helados

    26 enero 2010 en 4:40 PM

  2. jajaja Geoff es muy bueno dibujando pero necesita unas clases de phostoshop XD

    23 noviembre 2009 en 10:10 PM

  3. amo IDD

    U oh!! Geoff es un tipo mega genial XD jeje acabo de terminar de ver el episodio donde sale eliminado aaaaa jiji.
    aaaa me encanto que se llevara bien con Gwen y su relacion con Bridgette.
    igual que con Lindsay me matan sus frases y las cosas que hace =) como es tan relajado e “ingenuo” y me encanta lo del camion de helados (osea a quien se le ocurre) pero eso es genial!!!!!!!!!
    Y luego el apoya dice que apoya a Dj en que Duncan =) debe ganar pero el lo elimino jeje esta bien no ser rencoroso bien por el ….
    seee seguire viendo el otro episodio (despues del muelle de la verguenza) que me fascina!!!!
    me despido byee

    21 noviembre 2009 en 12:38 AM

  4. Y hola. Este es el momento en el que tengo que expresar todo lo que pienso acerca de esta entrada y de Geoffy pero estoy apurada asi que lo resumire todo. (y claro, ya te has gastadp medio parrafo en que dices que te tienes que apurar y encima escribiendo este parentesis, bien Josefi, bieen xD)
    TERRIBLEMENTE GENIAL, ame esta entrada 🙂 quizas la que mas me gusto desde que empiezas las entradas-personajes…y por que Geoffy es la pareja de mi 2ª favorita y el cuento ese…
    Me imagino de que la madre de Evan tuvo a este como a los 16 y ahora la tipa tiene unos 32 años asi que supongo de que esta historia recreada por mi no deja tan mal a Geoff de mirar a las madres de sus amigos…
    Recuerdo cuando vi el cápitulo en que lo echan y dije: NOOOOOOOO!!!! SOCORRO GEOFF SE VA A DAR UN BESO CON GWEN!!! Pero Gwen le dio su camara, no un beso, asi que me calme. Este fue mi capitulo Favorito y la semana despues a esa, este paso a ser mi segundo capitulo favorito xD
    Bueno, de ahi te enviare mis FanArt, cuando mi Scaner funcione ¬¬ pero si no lo hace hare mis tipicos con el PhotoShop
    Ahhhhhh y metete a http://www.fotolog.com/wordpressloveIDD para que veas como me quedo este tdiPod de Sierra
    Byeeeeeeeeee

    Hola!! Jaja… Que bueno que te halla gustado la entrada…
    Mirando a una mujer que le dobla la edad, bueno, no está mal que haga eso. Pero… Decir que Bridgette es tan sexy como una mujer de 32 años xD xD xD Me estoy partiendo de risa pensando en lo que Bridgette pensó en ese momento… xD xD
    Oyem y ¿No hubiese sido fantástico un besito? Hubieran tronado los fans de Bridgeoff!!! Jaja, y los de Trent tambien, pero creo que no habían muchos motivos para eso, contando que el Gwen-Trent se había quedado en espera.
    Claro, pueden ser dibujos a mano alzada o por pura PC, todo vale.
    Nos vemos!

    20 noviembre 2009 en 1:15 PM

  5. bueno…
    ayer escrbia uno de los comentarios mas largos k he hecho pero cuando lo iba a subir..la compu se apago por falta carga…resumire todo lo k puse ayer..
    geoff..see muy gracioso el mas simpatico de la isla para mi gusto..
    adoro el capitulo de triatlon y el wohoo k hace y como se lleva con gwen y etc etc
    nacidos por accidente xD creo mas de uno hemos nacido por accidente..
    bueno no es el doctor corazon pero despues a pesar de todas sus estupideces el brigeoff se hace una de las parejas mas solidas..
    me mata de risa la microastilla y la bici, k con ella nos enteramos de k es un buen dibujante..
    y no se pork pero la primera vez k lo vi le encontre parecido con el vakero en miniatura de la noche en el museo xD
    eso es todo
    pero habra entradas de fanarts?

    Hola, Ultra.
    Ahhh es muy malo que pase eso, el dichoso comment que no se concretó…
    Eso es algo muy… paradójico, característico de Total Drama, los opuestos que se atraen y este caso, el Bridgeoff que ahora es la pareja mas duradera si contamos todo lo que lleva TDA, es espléndido.
    El vaquero de una noche en el museo? Jaja, no lo recuerdooo! Pero es algo que falta mencionar, su dichoso sombrerito de vaquero relajado,
    Sí, habrá, habrá.
    Nos vemos.

    20 noviembre 2009 en 12:05 PM

  6. Hans (HaroldFan)

    Para Jose B: solo se concoe el nombre completo de un campista en TDA. Es Harold Norbert Cheever Doris McGrady V.
    Saludos

    20 noviembre 2009 en 7:48 AM

  7. soma_kuruso

    Aunque Geoff no es un personaje que este dentro de mi top 10 personal, me parece que es muy agradable además de que es un tanto admirable la con la que se toma las cosas, aunque a veces se las toma con demasiada calma. Sinceramente debo decir que tuvo mucho suerte con Bridgette, aunque debo admirar la sinceridad de este chico al declarar y expresar sus sentimientos, aunque a veces es demasiado honesto (jajajajaja lo de la mama de evan). Respecto sobre si el voto por bridgette, yo creo que sí, por que algunas palabras del siguiente episodio parecen sugerir eso, además de que las cuentas no cuadrarían si el no hubiera votado por ella, pero como mencionas, no lo hizo por mala intención sino más bien por que no es muy brillante.

    Hola!!
    A veces me molesta que la gente tome las cosas con demasiada calma, en parte así se sentía Gwen, frustrada de la poca angustia que sentía Geoff.
    Tambien digo, oye, que suerte, pero creo que ambos están contentos -muuuy contentos- el uno con el otro, y eso es lo que vale ^^
    Saludos.

    20 noviembre 2009 en 1:50 AM

  8. Jose B

    Ja, finalmente vote por la mama super sexy .

    Saludazos

    Y de hecho, es la opción que ahora va ganando xD. Por cierto, amigo, escuché la voz de Magnolia, xD No me quedó muy claro QUÉ es este personaje… una chica tonta o algo así? xD xD xD

    20 noviembre 2009 en 12:02 AM

  9. Jose B

    Me olvide de votar. No puedo decidirme entre montas teindas como un chico XD y lo de la sexy mama de su amigo XD. ja, lo segundo es inmortal, es que, realmente, a ella se le vi a bien el delantal ese., ja.

    Olvide otro detalle favorito. Como sortearon, lo del pez golbo, y luego “yo confio en ti, en serio ” .

    Audicion : Separando audiciones de personajes. Esta no me gusta, creo que no agrego nada gracioso ni para apuntar, solo confirmar al Geoff que ya conocems de memoria.

    Saludos

    Yo aún no se por cual opción votar… Creo que al final, veré cual es la que se quedó sin menos votos y le daré uno de apoyo =) Suelo hacer eso en algunas encuestas xD
    Creo que en su audición, hubiese sido genial verlo bailando en una FIESTA, UNA FIESTA DE VERDAD!!! Jaja…
    Suerte.

    19 noviembre 2009 en 11:59 PM

  10. Jose B

    Jaja, muy rapido amiga, asi nunca sere el primero XD

    en fin este sujeto me cae bien, por algunas razones : Su graciosa relacion con Bridge , su simpatia, etc, pero creo que tuve un proceso inverso al que dije de Courtney , es decir, aun me simpatiza, pero tal vez no tanto como al principio , es que no pude evitar enterarme de algunas cosas de TDA ( “se le suben los humos, XD ” ) Y finalmente su carcter se me represento algo monotono. Pero si me simpatiza. Especialmente me gusto el episodio de su eliminacion, uno de mis favoritos, y el trato con Gwen ( como amigos , claro XD ,de otra forma nunca funcionaria, y ya se, BliciA, Que eran pareja en el “borrador” pero por algo fue solo borrador, no? XD) , la despedida y la foto, etc . Por cierto,me vuelvo a pregunatr lo msimo, como rayos se fue ?

    Veamos :

    Heather : No lo dijo pero voto por el, era una amenaza XD

    Leshawna : Heather. Ella lo dijo

    Duncan : Voto por Geoff. Para mi esta claro . “Tengo mucha memoria” . El rompio la alianza de chicos no votando por Bridgette .Y tal vez lo voto a el. De ahi el rencor.Lo habian pensado ?

    Gwen : Evidentemente no voto por el.

    Owen . Voto ?. Solo le daba besitos a Izzy-madera ( esa imagen XD )

    Geoff : No voto por el mismo, cierto ?. pero no puedo asegurar por quien si lo hizo

    En fin, que alguien me explique XD

    Otra cosa. Lo dije antes y lo sotengo. Los escrotores deberian de fijarse lo que han puesto hace cinco episodios, al menos. Como puede ser que para Gwen, cuando se fue, era el mas simaptico , y toma tu camara, y lo siento, etc, y el dia de la final, otra vez el “fiestero obsesivo” y no es de los cuerdos. Repito que me encanto ese episodio y la amistad entre ellos, por eso algo de coherencia.

    Su doblaje le viene bien, pero es lago iiritante, no ? ( “Genial, viejo , XD ,” es como para coincidir con Gwen de hacerle daño, ja)

    Simpatico lo de la bici “Bridgette” y como la dibujo , pero es lo desatendio de la funcionalidad del objeto, ja .

    Su reto triple : Un asco. Tal vez se vengaba por lo que tuvo que hacer en “busca sin destruir” recuerdan ? XD. Pero Gwen lo cumplio sin peros, vamos Gwen ( Demasiado Gwen en entrada de Geoff , jaja)

    Bueno, hasta aqui nuestro amigo.

    Blicia, retoryendonos a Lindsay, quiero saber, finalmente has escuchado la voz de Magnolia?

    habra Fan Arts, que bueno, yo soy pesimos dibujando XD

    y para cerrar, algo que tiene que ver con todos.

    Se han poreguntado sobre los apellidos de los “campers”. Solo conocemos a Chris ( Mclean) y a chef “Hatchet” , pero los campistas parece que solo tienen nombres de pila, y ademas uno soliito,excepto por DJ, que evidentemente es una sigla. Nadie se ha preguntado? No hay siuqiera rumores al respecto ? XD

    lo sineto por lo extenso, ja

    Saludazos a todos


    Hola, amigo, xD… Rápido y sin trampas, no hay un “te digo por msn cuando y a que hora tengo la entrada” Jaja, mejor no les doy ideas…
    Ahh, lo que pasó con Geoff en TDA, sí, pobre, se ganó como muchos detractores luego de eso, pero a mí me siguió partiendo de risa.
    Lo que sucedió con Gwen en el “BORRADOR” no me pareció que funcionaran bien como pareja. Tomando en cuenta de que la solitaria tendría que ir a fiestas y el fiestero tendría que ser menos entusiasta y molesto. Aunque, quien sabe, de todos modos lo “opuestos” se atraen aquí, pero porque a ambos les gusta la forma de ser del otro, ahí como que no hay eso.
    Hay dos cosas que fallan en la serie, y son las secuencias fantasma, las que no van con los episodios pasados, y… las eliminaciones fantasma tambien. ¿Cómo se fue? Otro error, sin duda, no veo opciones que le quedenpara eliminarlo, a menos que todos hallan mentido.
    Aunque lo que dijo Gwen va para su entrada, creo que le sigue cayendo bien, pero no lo considera cuerdo. Geoff apoyó a Owen en la final, y era obvio, el quería una fiesta =)
    Me gusta mas su doblaje latino que el gringo. Muy bueno, realmente, es increíble como dices, lo irritante, así como con Courtney, voces tan buenas para ser molestas!
    Ay, no, no. No la escucho aún, a ver en un comment luego te digo, lo escucharé ahorita xD
    Ya te respondió Hans arriba, el nombre de Harold que menciona en un episodio de TDA.
    Suerte.

    19 noviembre 2009 en 11:11 PM

  11. Courtney

    Ahh me enkkannta geooff!!! siiii es muuyy tiiernoo!! ahhh y su pareja con brig..!!! Ahhh ppzzz esperandoo aki la entrada de Dunkky!!! ahh cuandoo este esa entrada no podre verla xq me desmayaree de la emociion!! XD ahh

    I Love_dunky_duncan

    Cierto. Es muy tierno con sus frases fuera de lugar, de eso se dió cuenta Bridgette luego de romper su tazón de arcilla.
    Falta poco para el delincuente.

    19 noviembre 2009 en 10:29 PM

  12. Courtney_fan del drama

    oly…
    geoff es muy gracioso…hasta me da demasiada risa!!!!!!!!…algo k no me gusto de tda de geoff es k nada mas se estaba…mmm….besando?…a kada rato con su britgette…pro bno…el es gracioso!!!!!!!!!

    salu2 a todos!!!!!!!!sigan haciendo + entradas!!!!!!!!!!!!…yeah!!!!!!!!!


    Hola!
    A mí me divirtió el besuqueo constante, al principio. Ya luego los vemos mas calmados en los aftermaths xD
    Gracias y saludos!

    19 noviembre 2009 en 8:20 PM

  13. Frutitta

    jajaja…lo gracioso0 (en sí) no es él…es lo k le pasa y su forma d reaccionar ante esto0…jejeje
    lo k m da más gracia es kuando0 intenta mostrar su “tatuaje” y es arrojado0 por el alce…y Chris solo regresa la grabación para decir lo mal ke c le ve el cabello0…XD…
    (no paré de reir en ese episodio0…jajaja….) speren…jajaja (inicia el atake d risaaa jejejeje) XD XD…XD

    Hola, Frutita!!
    Jaja, al final Bridgette, Gwen y DUNCAN, se ganaron con el tatuaje (Oh vamos, Bridge, AMAS el tatuaje, no digas que no)
    Jaja, nos vemos.

    19 noviembre 2009 en 5:00 PM

  14. noou

    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    geofff!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!xD
    ahii geoff es genial adoro como trata de conkistar a bridgette estan lindo awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    estan lindo genial grasiosoo awwwwww^^
    jejej xD
    me encantoo la entradaa esta muuuuuuuui genial (:

    aora qe veo es mi primer comentario en las entradas xD
    vivaa 😀
    xD

    ~andy~(L)
    “las personas mueren….los sueños no”


    Hola Noou, como estamos….
    xD Tu “Geofffffff!!!!”, como en el chat cuando mencionaba algo de su entrada xD xD xD
    Bien que te halla gustado la entrada.
    Gracias por comentar.

    19 noviembre 2009 en 4:29 PM

  15. Gwen_x

    q genial es geoff bueno la verdad en mi salon es solo mi amigo no mi mejor a migo pero es cool , XD me gusto cuando le dice a bridgette cocinas como la super sexy mama de mi amigo evan xD por favor no es gracioso? o castrar a los toros por razones medicas xD bueno enserio es genial.
    bye.


    Claro, a pesar de las metidillas de pata con esas frases, sí que quiere a su chica n_n
    Bye.

    19 noviembre 2009 en 3:51 PM

  16. sandovart

    xdddddddddddd es un buen personaje ……….pero aun asi no me agrada………….
    Solo algunas veces me da risa XDDDDDDDDD

    No, no te agrada, lo odias, cierto? xD
    Luego se ganó el doble de detractores en TDA xD

    19 noviembre 2009 en 3:09 PM

  17. Monica DxC y Chris fan! (tdifan xD)

    hola!! ^^ bn ps…q genial geoff no es mi favorito pero q rayos me cae bn el tipo xD ahora q veo/leo si, es un gran artista y no sabe como atraer a una chica xD pero = cae bn, porq? qn sabe xD.. bn ammm creo q solo 😀 asi q bye! saludos ^^
    oh si tengo un fanart por ai, te lo enviare ;D


    Lo que le hace el amor al buen Geoffrey xD
    Ahí nos vemos, Monica, saludos.

    19 noviembre 2009 en 1:54 PM

  18. Hans (HaroldFan)

    Hola chavales y no tan chavales!!!!!! Fui uno de los pocos que vio esta entrada sin audición ni el detallito del Reto Triple. (Mode OFF: Autorreferencia). Momento de hablar del buen Geoff. (el análisis por puntos lo uso para los personajes que considero importantes).
    El fiestero, casi nunca lo vimos enojado, por su personalidad relajado que quedó demostrada en su frase “Vamos a calmarnos, esto se está poniendo demasiado intenso”. Jajajaja, este amigo sufrió en dos oportunidades del sarcasmo de Chris, en el esquiva pelotas (repitan esa escena) y en el episodio 13 (egocentrico nuestro host, esa “mejora” que hizo me mató). Otro punto gracioso fue su “gran accidente” en (ON: Voz tenebrosa) la isssssla de losss huesooooooss, aunque lo comprendo porque tambien me ha pasado que una astillita se me ha clavado en el dedo de mi mano.
    Al igual que a DJ, no me gustó unirse con ese antipático de Duncan para molestar al buen Harold, el único punto negro de Geoff.
    Lo mejor siempre queda para el final, y es que voy a hablar de su relación con Bridgette, que tiene de todo: Frases Inoportunas, jajajjaaj, todas las que dijo me partieron de la risa, que delicadeza para tratar a las nenas!!!! Pero hubo atracción desde el principio, una de las primeras parejas que se formó en la llegada a la isla, a pesar de esos impasses de palabras, se llevaron muy bien y hasta fue caballero (en el episodio de retos extremos). Si el apestó en el episodio anterior y en el siguiente su novia apestaba, porque no le dió el beso????. Pero despues, en el resort, solo eran besos su interaciión entre ellos.
    Su ultima participación fue razonable, armar una bici,capturar castores y un triatlon a tres brazos (no a tres pies como hacen un jueguito aca en Chile). En sintesis, GENIAL!!!
    Saludos y nos vemos con Leshawna a la próxima


    ¿Qué hay de nuevo, mister veinteañero? xD
    Jaja, recuerdo que ayer vine corriendo a corregir eso de la audición. O ante ayer, cierto?
    Chrissy tan tierno, ambas repeticiones que no favorecían a Geoff para nada xD
    Y lo que mas risa de de esa pareja es que es la más duradera en TDA, jaja…
    Eso fue algo que me molestó de él, que apestaba antes, bien pudo hacer un pequeño sacrificio…
    Suerte.

    19 noviembre 2009 en 8:55 AM

  19. Aron

    ¡Qué rapidez, amiga Bli!!

    Bien, pues de Geoff…sólo que es ul fiestero loco…aunque, me dio risa cuando armó a la “Bridgette”. Lo que sí lamento es que para los episodios finales de IDD para adelante, y por lo que he visto, como que perdió toda la gracia que tenía para terminar pegado a Brid (un macabeo, como se le dice por acá).
    Otro detallito: el “güiño” del capítulo en que lo eliminaron, esa relación amistosa con la oscura Gwendy, una obvia referencia a la serie Camp TV (donde los personajes de Geoff y Gwen-prototipo serían pareja).
    Por supuesto no me olvido de su prueba suprema en la ruleta…tomar rica agua del inodoro mugriento…irónico que a su amiga le tocara hacer esa grandiosa prueba.

    En fin, saludos.-

    Hola!!!
    ¿Fue sarcasmo? Jaja, gracias, hay que apurarse, ahora me dí cuenta, viendo el calendario: Oh, no, no acabaré a esta paso xD
    Tal vez los personajes que tuvieron una pareja a lo largo de la serie, al quedarse sin ésta, su participación disminuyó un tanto.
    Otro guiño al episodio de su eliminación, pero, no lo hizo con mala intención, pero ojalaá Gwen no hubiera bebido el agua que la hizo vomitar D=
    Saludos!

    19 noviembre 2009 en 12:42 AM

  20. Aron

    Ja, ¡q

    19 noviembre 2009 en 12:26 AM

  21. fandetd

    hola
    adoro a ese chico simplemente q veo l episodio 6 me doblo de la puura risa y s muyy baboso ya a quien se le puede ocurri qu hay un camion de helados en una isla, en fin me encanto la entrada ,olle ya pusiste la de duncan?
    BYE!!!

    Hola!
    Gracias, jeje.
    No, primero viene la entrada de Leshawna, luego seguimos con Dunky Dunky.
    Bye.

    18 noviembre 2009 en 10:23 PM

  22. Sandy

    oh, me ganaron xD

    18 noviembre 2009 en 10:06 PM

  23. Sandy

    Wow creo que soy primera de nuevo , jeje tengo suerte no pude comentar en la entrada anterior por que mi compu tenia influenza y la formatearon U__u, me perdí de la entrada de DJ, que mal adoro a ese chico <3.
    Geoff, no se que decir exactamente de el, pero me cae bien por que siempre esta feliz y animado y no hace un drama con la más mínima situación, todo calmado n__n
    Su Fobia me encanta, su nubecita llenandolo de granizo, yo a contrario de el adoro el granizo, me encanta ver como esa cosa pequeña pero mortal cae con la lluvia <3.
    Amm, su manualidad para Brigette me encanto, me recuerda al primer fotomontaje que hize en photoshop, también me gusto el episodio de las bicis, fue la primera ves que lo vimos triste, me encanto cuando le dice a DJ que uso los mejores tornillos, pero después confeso que no uso xD Bueno, creo que es todo sobre el <3
    me encantaría enviar unos dibujitos que tengo de IDD, pero no tengo escáner, luego voy a casa de una amiga para ver si puedo escanearlos en su compu <3
    Es todo, besos ❤


    Hola!!!!
    Uou que mal, pero aún puedes regresar a comentar con el jamaiquino, que sí.
    Cada vez que me mencionan el granizo me acuerdo de él. Claro, tampoco tengo con que otra cosa relacionarno, aquí a las justas cae una incipiente lluvia.
    Jaja, pobre, él es quien olvida usar tornillos en una bici y el pobre DJ tiene que pagarlo caro…
    Bueno, espero ver tus dibujos entonces, saludos.

    18 noviembre 2009 en 10:06 PM

  24. TINIRACOON

    ahhhh

    geoff tiene cara de ser uno de esos hijos que nacen por accidente XD

    ami me caia bien hasta q se puso a molestar a harold, no porque me agrade (en ese entonces) sino poruqe odio el matonaje…

    me gusto cuando bridgette le dice a geoff: No puedes con esa herida, estas horriblemente desfigurado!!! XD

    Jaja, si.. la cara de los que nacimos por accidente jajajaja
    No me quedó muy claro si en verdad estaba exagerando con la heridilla jeje
    Saludo.

    18 noviembre 2009 en 10:04 PM

  25. Alex

    Okay Geoff es genial… un poco distraído pero genial aunque me mato es de “Montas tiendas como un chico y el episodio 6 es mi FAVORITO” nunca podre olvidar el “te ves bien cocinando la cena un poco como la SUPER SEXY mama de mi amigo Evan” bien amigo no eres muy bueno con los cumplidos… de nuevo conmigo lo de EL VOTO SECRETO nunca repito NUNCA funciona xD

    Bien? Uhm como artista… digamos que te queda mejor eso de el arte gráfico(lo digo por lo de tu hermoso dibujo) por que digamos que cantando pues no eres el mas sobresaliente…
    Blicia ahora que recuerdo te falto poner algo que aunque es estupido me mato de la risa”
    LA CAZADORA(?)(Yo tambn me quede con cara de WTF pero fue lo que entendí) USE LOS MEJORES TORNILLOS!! *en la cabina* Esta bien olvide los tornillos xD

    Geoff… es un tipo genial que no sabe utilizar la palabra transmitar es decir TRANSPORTAR(caminar con sus canoas) awwy otra frase linda ^^De hecho este tipo siempre se me hizo a agradable y me hacia reir un monton… sobre todo con lo de pequeño pero mortal… APOCO NO TIENE CARISMA EL TIPO FUE PRESIDENTE SIN DAR DISCURSO con lo mucho que nos cuesta a otros VDD? Courtney? bueno el punto que este tipo fue un gran elemento en isla del drama… El y su sombrero de la suerte me cautivaron…(CLARO DEJANDO SOLO EN TDI) luego hablaremos de lo que la fama puede hacerles a las personas super simpaticas CLARO ESO DESPUES MUCHO DESPUES!

    Ahhh bueno that’s ALL! byye

    Hola!!
    En serio es tu favorito el 6? Que raro…
    Jaja, seee, olvidé decir eso de los tornillos, es un buen dato, debí ponerlo.
    Al igual que lo de ¿TRANSPORTAR? Jaja, y la mosca que entra por un oído y sale por el otro, insinuando que no lleva nada en la cabeza jajaja….
    Noooo… Tambien olvidé decir eso del sombrero de la suerte que Sasquatchanakwa robó para taparse la calva! xD
    Mucho después… Tal vez la fama no le hizo muy bien, pero a mi me siguió pareciendo divertido.
    Saludazo.

    18 noviembre 2009 en 10:02 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s