LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lo mejor de Leshawna

Y Leshawna… llegó a la isla… xD No sabía como comenzar… Pero bueno… Se han fijado en las muchas faltas que cometen las persona al escribir su nombre? Sin duda, uno de los nombre mas difíciles de… escribir… o pronunciar… “LECHONA”, que a veces tambien pronuncian así (suena como… lechón hembra, o que tiene leche xD), “LESHANA” “LEWSAHNA” xD Y definitivamente, ¿Cómo lo pronuncias? xD Definitivamente, he aquí a una de las chicas mas aclamadas por el público…  “La rapera”, “La hip-hopera”… Yo prefiero decirle la “Afro-canadiense” xD Su vida transcurrió en la ciudad, paseando por ahí con sus amigas… Sin embargo llega al bosque y no sabe donde puñales está parada, pero eso no es problema… Ella es voluntaria en el centro comunitario, para enseñarles a todos los chavales de ahí que no estén en la calle… como ella xD… Y creo que todos sabemos que no nos conviene hacernos sus enemig@s

Su llegada… Estuvo sazonada por Harold, que rápidamente notó su gran masa adiposa y se emocionó.

Bueno, es… gordita… Una de las chicas mas “grandes” de la isla. Me gusta su pelo xD Su frase fue “Que cuentan todos! Leshawna ya llegó!”

Segundo episodio… Bien, he aquí el primer conflictillo… El célebre “Heather-Leshawna” Y los problemas se originan aquí, cuando Heather Heather no quiere saltar ya que no quiere ser vista por todos y todos sus admiradores en casa con el pelo mojado…

Y mi amiga Leshawna muy amablemente le muestra el camino y la técnica correcta para un buen salto en aquella angosta zona segura.. Ohh esperen… Los apodos antes de esto “DIVA DE BARRIO CON PANTALONES DEMASIADO APRETADOS Y ASPIRANTE A REINA DEL RAP” Waka Waka Waka… En que estábamos? Ahh si, la amabilidad para con Heather…

Ahmm no tengo imagen de cuando la agarra y la lanza, pero, bueno, ustedes ya lo vieron  y ya lo saben, así, ellas dos se convirtieron en las primeras topo en saltar del precipicio. Leshawna lo hizo por voluntad propia xD

Muy bien, despiertatón, eh… Díganme si olvido algo, aquí y en el esquiva pelotas, pero no hizo mucho en esas dos fases del juego.

Episodio número cinco, la competencia de talentos, hey… Lo curioso aquí es que el “Heather-Leshawna” seguía inactivo, ya que Leshawna ni reclamó ni nada por que Heather se autoproclamó líder.

Oye!, La vez siguiente, cuando los topos estaban acampando, un oso vino y los dejó en un arbol en plena noche.. Y… Gracias a su “PESO EXTRA” La frágil ramita en la que estaba sentada se quebró y…

¿A quién no le dio risa la jugarreta de Izzy vestida de oso? xD xD xD xD

Cielos, como que la hicieron participar muy poco, ¿o no? ¿Cual fue su miedo? Bueno, nadie lo dijo. Lo supimos recien aquí, y… supongo yo que le teme a… ¿Las arañas? ¿Los disfraces de araña? ¿Los Cheffs grandes y malos con disfraces rosaditos de araña?

Bien… su conflicto con Heather seguía durmiendo hasta aquí. Al parecer nuestra afro-canadiense favorita tiene problemas de vista “Y NO SE DIÓ CUENTA”, de a quién le disparaba…

Adivinen ustedes quién se fue con un calambre en la pierna por las balas de pintura xD

Bien, bien, bien, he aquí la acción… Desafío de cocina…

Al parecer sabe hacer un “Coctel de piña que le bajaría las medias al diablo” El diablo con medias tomando el coctel de piña de Leshawna xD Pero… Seguidamente nos revela que es alérgica a las piñas, justo cuando Heather le ordena hacer los “PINCHOS DE PIÑA” (¿Qué significa PINCHOS en sus países?… No es por nada pero… Es que acá en Perú PINCHO es una referencia coloquial para “FALO”)

El asunto es que…. Bla Bla Bla… incendio casual… Bye Cejas… Estuche… Bye Estuche… Congelador… Heather dentro del congelador… Público celebrando…

Y así Leshawna tomó el control de la cocina… Todo iba de maravilla…

Y… oye!, no me lo pregunten, ustedes lo saben…. BYE CENA.. BYE DESAFÍO… BYE FELICIDAD…

Se lleva muy bien con Gwen, en el episodio 11, las pusieron a confiar una en la otra… Observen la confianza de la chica gótica en su amiga…

Por otro lado, observen la confianza de Leshawna… Supongo que tambien es por esto que es mi chica favorita (luego de Gwen claro), oye!, es genial!

Muy divertida, además. Episodio número 13… Ohh esto es bueno… Los poemillas “PICANTES” de parte de Harold, donde hacía referencia a su TRASERO REDONDO COMO MANZANA, SUS OJOS ARDIENTES, y demás contenido que sólo el Cheff, Gwen y Bridgette conocen. Este es uno de los enigmas de IDD con los cuales nos quedaremos hasta el resto de nuestras malditas vidas. Morir viejos y apestosos con la duda de que era lo que decían las condenadas cartas.

Y… no mencioné que gracias a ella se ganó la ducha de lujo para los topos gritones, logrando dominar al alce “BRAVÍO”

 
En tanto que los poemas Haiku terminaron así:
 
 
Aunque ella antes dudó de que Harold “Fuera un hombre”, bien que terminó en beso el asunto de las cartas, claro, Harold ya se estaba marchando…
A continuación, un buen episodio… “Chasquéame los dedos!” Su facilidad para hacer amigas…
 
 
Esto tambien estuvo bueno, la comilona del episodio número 14. Ella fue el estómago femenino mas fuerte y, en efecto, ¿Quien se toma 4 vasitos de jugo de cucaracha? No, Nadieee… Tú… no lo harías, ja, no…  Estuvo bien, pero, al final, Owen tomó mas de los asquerosos cocteles de… uno de los insectos mas asquerosos del mundo… Para mí xD
 
 
Wooooooo!!! Sii, Leshawna!!! Felicidades, TU PRIMER VÓMITO EN TELEVISIÓN POR CABLE!!! Oye!, ¿Quien se da el lujo de vomitar para medio mundo? Tú no pudiste!!! Jaja. Leshawna, sí.
 
 
NEXT!
Episodio 15, cuando llegaron Eva e Izzy, su dolor de cabeza si recordamos el episodio número 8, cuando la tuvo hasta el copete contándole detalladamente de cómo despellejaba y comía instantaneamente lindos Koalitas…
Pero el punto ahora no será exactamente la chica loca, sino, Eva. O el “MARIMACHO CON SOMBRA DE BARBA”. Esto estuvo geniaaal… Ganó el premio a mejor apodo en las encuestas pasadas, coronando a Leshawna como la que mejor improvisa apodos en la isla del drama.

 

 
 
Su desafío fue algo demente, ganarle al buen Molotov rodando el tronco sobre el agua infestada de pirañas.
Como pueden ver, Leshawna salió viva (“SIIIÍ ASÍ RUEDO YO!!!”) y…
 
 
…Pudo ganarse un maravilloso remolque lleno de comida!!!
 
 
Que por cierto… Le duró todo lo que duró el beso suyo con Harold…
 
 
Ni medio minuto, Jajaja, tal vez un poquillo más, porque esto fue en el episodio siguiente… Tenía que encontrar su llave en un lugar algo demente, con cocodrilos hambrientos…
Otra razón para que te guste Leshawna, es a prueba de balas…
 
 
Sin contar que es buena amiga… Cuando Gwenny estaba dolida por la traición de Trent, Leshawna, inmediatamente se incorporó para formar una alianza, todos contra Heather, y echarla de una buena vez… Lamentablemente, Heather obtuvo la inmunidad (?), y sacaron al pobre chico… “PARECE QUE NOS MANIPULARON… LO SIENTO, CARIÑO” ¿Lo sientes? ¿Lo sientes!!!!!!!!? Mucha gente se enfadói con Leshawna por esto, diciendole, HEY!, MÉTETE EN TUS ASUNTOS, aunque tambien es cierto que por ser un poco metiche las cosas no salieron muy bien entre Gwen y Trent, pero, HEY!, Lo intentó. Además ella fue la única en armar una alianza contra Heather, y si no tenía la inmunidad, bien pudieron haberla sacado.
 
 
También ganó éste desafío. Esconderse. Su plan fue ir bajo el agua, para luego subir a la base… Buen trabajo!
 
 
NEXT! Epi 18, claaaro…. No construyas una bici, no participes en la carrera, no ganas inmunidad pero tampoco te vas…. Éste fue uno de los episodios mas injustos en cuanto a las eliminaciones, pues Leshawna simplemente no se presentó. Estuvo vagando por ahí en la bicicleta loca (Suerte que su peso extra no provocó algún accidente) perdiendose de todo el show…
 
 
Y al parecer no le gusta mucho que Gwen lidere el proyecto de “salvarse del asesino loco con la sierra y el garfio”
 
 
Así que se largó a comer galletitas… Aquí me identifico en cierta forma, soy algo impaciente y mas si tengo hambre xD
  
 leshawna
 
 
No hay inmunidad para ti esta vez, cariño…
 
Ahhh recuerdo el episodio nùmero 20, Wawanakwa Salvaje, cuando le tocó cazar un sapito, e intentò seducirlo con queso Gouda
 
 
 
Oye!, esta es una de sus frases que mas pegó “OH, OH, EL SAPITO SE ESTÁ METIENDO CON LA CHICA EQUIVOCADA!!” Aunque al final si logró cazar al Sr. Sapito, no fue fácil, pero lo consiguió…
 
Aquí sí protagoniza bien y bonito. Le toca hacer pareja con Dunky Dunky.
 
 
 
Y… ¿Alguien sabe exactamente porque le tiene bronca al delicuente? Osea, que te hizo, amiga… xD
 
 
La imagen de arriba me hace recordar a una imagen en TDA, pero bueno, eso no viene al caso. Vamos al punto en el que, no se soportan, pero al “intercambiar ideas pacíficamente” pueden trabajar en equipo. Leshawna le recuerda “lo del conejo”… Hey… Pero creí que Courtney le había prometido a Duncan no contarle a nadie acerca de eso o.O En fin, las cosas parecen ir bien entre los dos
 
duncan y leshawna
 
Sobre todo cuando Leshawna lo defiende, diciendo que “no hay que ser rudo todo el tiempo”, tirándole una cabeza de Sadie de madera a la cabeza de Chris, y juntos ganan el desafío… No son tiernos? n_n De aquí se formó otra pareja “no pareja” el “DUNCAN-LESHAWNA”, aunque siempre, por la imaginación de los fans, obvio, porque no pasó realmente nada.
 
 duncan chris y leshawna 
 
Wow…. Ya llegamos hasta aquí, hasta su sagrada eliminación. Según su historia, está aquí para demostrar que cualqueira puede ganar si se lo propone… Yo creo realmente que ella hubiese podido ganar, sin problema. La eliminación, no fue su culpa, sólo fue mala suerte.

Recordemos que Lindsay, despues de no haber pronunciado bien su nombre un puñal de veces, esta vez lo hace a la perfección, dos veces, votando dos veces para que Leshawna se reúna con ellos en perdedorlandia. Los demás lo hicieron tambien sin querer, de hecho, todos estaban a gusto con ella, nadie dijo nada malo… Y si hubo alguien que causó su eliminación, o, por lo menos, la originó, fueron Katie y Sadie, algo que nunca… nunca, olvidaremos… xD

Leshawna isla del drama

Olvido algo, y es que en la final, como era de esperarse, apoyó a Gwen, y en toda su euforia y su emoción, pues…

Le dejo ahí un regalito a Heather… Baños comunales de nuevo xD xD xD Bien Hecho!!!!

 

Su audición….

 
 
Y una pequeña encuesta
 
Lo que me recuerda que la semana pasada con Geoff la encuesta terminó con un 54% de los votos para “Te evs bien cocinando la cena como la SUPER SEXY mama de mi amigo Evan” xD xD xD
 
Sigan enviando sus dibujos a locosdeldrama@hotmail.com
 
Comenten n_n Ahi los veo!
 
 
 
 
 
 
 
Anuncios

27 comentarios

  1. Guillermo

    hE visto los openings en distintos idiomas, pero para mi los mejores son el latino y el ingles, especialmente el ingles

    10 febrero 2010 en 11:13 AM

  2. TDIfan

    buena entrada!

    lo unico que te faltó decir es ke en el juego del esquiva pelotas fue cuando comenzó su amistad con gwen (o por lo menos cuando le empezo a agradar).
    Cuando Gwen le avienta un pelotazo a Courtney en venganza por lanzarle avena accidentalmente y Leshawna se empieza a reír y le dice: JAJAJA.te metiste con la chica blanca equivocada!

    28 diciembre 2009 en 12:56 PM

  3. Lo que me causo mas risa fue el capitulo en el que la expulsaron de la isla, ya que votaron por ella pero no querían sacarla, jajajajajaja y el perico que votaba …. simplemente hilarante

    29 noviembre 2009 en 12:21 AM

  4. Jose B

    Ya se que dije era lo utlimo, pero no puedo evitarlo . Sando, esa es la traduccion? XD . Pero como Gwen y Bridge pudieron sentirse aludidas ? Como sea, y yo que crei que era un buen detalle poetico lo de los ojos ardientes, jaja

    Saludos

    Sì que es la traducción literal…
    Buen punto, xD, como se sintieron aludidas, y, peor aùn, no consideraron a Leshawna como una opciòn… Una gran autoestima, tal vez xD.

    27 noviembre 2009 en 8:19 PM

  5. YMA

    Jajajaja… No se si allá, pero aquí lechona es marrano relleno de arroz… xD

    27 noviembre 2009 en 2:59 PM

  6. SandovART

    perdon……..xddd ya le lei los cometarios jejejjeje

    27 noviembre 2009 en 12:46 PM

  7. SandovART

    ..Ehh no se he leido los comentarios aun ..pero en la carta Haiku a Leshawna hay una adaptacion…XDDDDDDDD

    EL CHEF DE VERDAD LEE: ” TO THE GIRL WITH A BIG ASS??” (INGLES)
    O ALGO ASI….KE ES COMO… PARA LA CHICA DE UN CULO ENORME??
    Y LO ADAPTARON ASI ..KIZA PARA NO MENCIONAR LO DEL TRASERO 2 VECES

    27 noviembre 2009 en 12:43 PM

  8. TINIRACOON

    olvidaste el dialogo de Leduncan y Shonan en el maraton tribraceado
    ¿por que no dejas a la pequeña leshawna ir al frente?
    y no me acuerdo lo q le dice duncan pero me mato de la risa XD

    Duncan dice “PEQUEÑA!!!!”, en tono sarcástico y burlón, lo olvidé, pero en la entrada de Duncan sí está =)

    26 noviembre 2009 en 11:08 PM

  9. Jose B

    Lo ultimo de hoy, y para esta entrada .

    Para mi lo mejor que hizo no fue nada de la encuesta, sino ganarle a Molotov, XD.

    por cierto, alguien noto que su premio ( exceptunado el premio final en efectivo, el mejor que se llevo alguien personalmente a lo largo del juego) se hizo añicos empezando el episodio busca sin destruir ? Pobrecita XD

    saludos

    Jum, siiiì, olvidè lo de Molotov, que malo xD…
    Pobre Leshawna, he ahí el buen Chris con sus jugarretas.

    26 noviembre 2009 en 11:03 PM

  10. Jose B

    ah, lo siento , gwenfan, no eres ultra fan gwen que aparece por aqui? o si? Si no lo eres , disculpame, es que se parece mucho y me confundi.

    Saludos

    26 noviembre 2009 en 11:01 PM

  11. Jose B

    Hola, ultra fan Gwen . Como la odiaria ? Toda parecia indicar que el pobre Trent era un cretino, Pensando en eso lo que hizo Leshawna estuvo bien. A mi me parecio una actitud genial en defensa de su amiga. El unico problema fue la inmunidad de Heather XD

    sALUDAZOS

    26 noviembre 2009 en 10:58 PM

  12. gwenfan

    Holas ya hacia muxo tiempo ke no comentaba pero bno no puedo escribir muxo porke estoi conektada de mi psp lo uniko ke dire eske ja crei ke en el epi de los piratas Gwen iva a odiar a Leshawna pero no,se mantuvieron como las buenas amigas ke son (jaja yo kisiera tener una amiga asi)y bueno ps aunke no es el comentario mas largo del mundo pero bno kreo ke puse mi opinion.Bno salu2 a todos los fans de idd

    26 noviembre 2009 en 9:34 PM

  13. Jose B

    Sii, Blicia, olvidaste el v ideomensaje.

    Ja, esa Jazmine ( o como sea) ya es un poco iiritante en ese minuto, se la imaginan participando? Que digo, tal vez sería graciosa. XD

    solo los cinco finalistas los tienen? Que mal, Hubiera sido bueno uno para cada uno , creo que tal vez sería mas divertido que las audiciones , despues de todo, a ellos ya los conocemos muy bien , pero no a su entorno . Seria interesante ver videomensajes a Izzy , Trent, Harold XD , Courtney ( Quisiera ver si en su casa la tienen en tan buen concepto como ella se tiene XD), etc.

    Ja, hablando de la princesita, no seas tan tajante dciendo que odiarla es “irremediable” . Son preferencias , a mi no me cae demasiado bien Duncan , pero solo porque a mi no me simpatiza , no negare que es un personaje muy bien logrado y comprendo que tenga muchos fans , y no pienso insultar en la siguinete entrada ( Y no digo mas, me lo gaurdo para la ocasionXD )

    Saludazos

    PD : Hablando de videomensajes, me encanta el de Gwen . XD aunque deberia dejar esto para su entrada.

    PD : aMIGA, SABIENDO QUE incluiras a Chris y Chef, termianremos antes de Navidad XD supongo que si .
    Ah, se que Duncan es de tus favoritos, asi que espero que no me hayas tomado a mal , como dije, es buen personaje

    Sí, lo olvidé y lo malo es que luego pense que era muy tarde para ponerlo =(
    Esa gran “AMIGA” de Le’, muchas personas creen que se parece a Courtney, aunque esta tipa parece ser mas ególatra, “Hey, se supone que estas aquí para hacer algo bueno sobre tu amiga Leshawna!!”, y le dió una foto autografiada xD
    Hubiera sido genial ver a sus padres.
    Umm, me expresé mal. Quise decir “Expresar tu odio es irremediable”, ya que es notorio, que así como la gente que la odia, muchas tambien la adoran…
    Nos vemos.

    26 noviembre 2009 en 9:27 PM

  14. Alex

    ahh hice el cmmnt por qe se me olvido poner algo SUPER importante su eliminacion: COMPLETAMENTE INJUSTA aunqe de cierto modo fue mejor asi xD por Dios memdigas picosas, medigas RETONTA Y SUPER RETONTA, ahhh Lindsay cariño hasta el nombre de chris y de Gwen los mas faciles los confundias, te veias tan linda diciendo Lekisha Lequisha,Lefundah para que el dia que debias eqivocarte lo dijeras perfectamente, DOS VECES, malidto pajarraco, izzy? xD TRENT xD(segun el pajaro esta enamorado de Le’)awwi pobre leshawna… eso era todo y pues qe ahmm viva IDD(?)

    ~Gwen McLean

    26 noviembre 2009 en 12:49 AM

  15. Alex

    Bien Bli’ vamos perfecto, LeShawna sin duda una de las chicas mas geniales de la isla, Su nombre es confuso y ODIO que la gente que no lo escriba bien,xD. si nos ponemos a pensar LeShawna tiene muchas cualidades:

    Es comprensiva, buena jugadora de equipo, es buena con los apodos, no hace muchos enemigos (vamos saben que Heather provoca), es genial, SU VOZ o por Dios quien no adora el: QUE CUENTAN TODOS LESHAWNA YA LLEGO, si esa frasesita ruidosa que cautiva al rarito de HAROLD ^^)… aunque no tenga tantas cosas que decir de ella, siempre sabe lanzar una frase buena o que me deja con duda: CAYO COMO SI ESTUVIERA CALIENTE? o LE BAJARIA LAS MEDIAS AL DIABLO ? si si LeShawna también dice cosas sin sentido, me agrada por que es amigable y repito es GENIAL, habla genial luce genial (sin contar el trasero redondo como manzana)xD y todo eso, su participación aunque es larga, no es muy constante desde mi punto de vista, es decir en unos capitulos como que si es enemiga de heather en otros como que no en otros como qe habla y en otros no ME EXPLICO O ME REVOLVI? xD el Harold x Leshawna se me hizo algo insipido sin ofender a los fans sin embaro genial(h) iwal en TDA agarra mas fuerza(No digo qe se haga algo formalito) de cualquier manera los dejo con la siguiente estas citas sin duda lo que mas ame de leshawna:

    -Y TU COMPRADORA EN CENTROS COMERCIALES CON COLITA DE CABALLO QUE SUEÑA CON SER LA REINA DEL BAILE
    -COMO GRITA ESA BLANQUITA
    -TE METISTE CON LA CHICA BLANCA EQUIVOCADA
    -BUENO MUCHACHITA NADA SANA UN CORAZÓN ROTO COMO LA VENGANZA

    Por ultimo Bli’ tengo una pregunta NO PIENSAS HACER ENTRADA DE LO MEJOR DE CHRIS!! o del Chefciito Mas de chris por que enserio te agradeceria muucho si hicieras esa entrada!=D si no se puede iwal estoy esperando la entrada de dunky y de Gwen con ansias

    ~Gwen McLean

    Hola Gwen!!
    Tienes razón con lo de que no hace muchos enemigos, pero, es que te cae bien. Si quieres problemas, ella te dará su enemistad con gusto, bien y bonito.
    “Cayó como si estuviera caliente”, por algún motivo, me hace pensar en comida… En “caliente” de algo frito xD
    “Le bajaría las medias al diablo”, esa si es una expresión…
    Umm que frases tan buenas xD, olvidé poner eso de “las chicas blancas”, ya que es una expresión constante de ella.
    Y lo de la venganza xD ¿Por experiencia, Lesh?
    Siiiiiiiiiií claro que haré de esas… xD Chris y el Cheff en entradas individuales.
    Nos vemos.

    26 noviembre 2009 en 12:45 AM

  16. fandetd

    respuesta para joseb
    la verdad yo si quiero saber q dicen las cartas q segun el chef son “picantes” ,pero creo q dicen algo sobre las cartas en TDA
    saludos

    25 noviembre 2009 en 9:08 PM

  17. Hans (HaroldFan)

    Respuesta para JoseB:
    Ok, no puedo dejar de manifestar mi odio (los chateros saben), lo siento!
    La pd(2), creo que todos queremos saber lo que dicen las cartas,pero es solo un secreto que los creadores tienen en mente.
    Saludos

    El odio a Courtney es irremediable xD Te entiendo, aunque yo tendré que controlarme (para TDA y de ahí en adelante), usteden comentaristas son libres!! Jaja. Nos vemos, Hans.

    25 noviembre 2009 en 10:03 AM

  18. soma_kuruso

    Leshawna, la número 8 o 9 dependiendo de mi estado de ánimo, a decir verdad, cuando la vi por primera vez pense: “así o más esteroitipado” (a decir verdad pense eso de varios personajes), pero hey, después de ver la seríe con detenimiento se me hizo genial al igual que este personaje.

    Sin duda ella fue una de las razones (+ otros 8 personajes) por las cuales los topos gritones se volvio mi equipo favorito. Buena competidora (tanto que hasta se gano el respeto del chef, aunque su decisión de dejar a Owen a cargo de la comida fue un gran error), confiable, sabe poner a los pesados en su lugar y con muy alta autoestima, sin duda alguien a quien muchos quisieramos tener amiga.

    Y aunque me agrada este personaje, debo admitir que fue muy gracioso como se llevo a cabo su eliminación (“De acuerdo, nadie diga LeShawna”), en especia la cara que puso.

    Sin duda su lealtad a Gwen fue una de las cosas que más me agrado de ella.

    @ Jose B

    Respecto a tu postdata 2, francamente si me gustaria saber el contenido de las cartas y por al chef le parecieron picantes.

    Hola!!!
    Tienes toda la razón, como otro par de tíos, que se apegan a un “estereotipo”, y siguen un modelo, pero, hacen reir y son muy buenos personajes (Tal vez no la mas increíble y mas grande idea y original de los creadores) pero te encariñas con ellos porque son de lo mejor.
    ¿Quien no quiere tener una amiga así? Heather, ja. Pero por fuera, nadie xD
    Bien por apoyar a Gwen, simplemente, sabía que lo haría, bien?, no me entraría en la cabeza que no la hubiera apoyado.
    Grande Leshawna! En todos los sentidos de la palabra xD
    Saludos.

    25 noviembre 2009 en 1:32 AM

  19. Jose B

    Holaa

    “Lechona” , jjaja. Aqui en Argentina, el lechón es un cerdo, sobre todo listo para comer ,a si que nuestra pobre amiga seria una porcina . Esta bein que sea rellenita , pero ni tanto,XD. Pero lo mas gracioso es que en el mismo programa a veces parecen pronunciarlo así . Por ejmeplo , Chris en alguna ceremonia de la fogata . Y hether , a veces parece decirle “Leshauna” , o mas o menos asi.
    Vamos al grano

    Ella me cae muy bien, pero no encuentro demasiado que comentarle. Tiene razon Gwen, ella es muy cuerda. XD
    gran amiga de Gwen, tal vez una de las mejores amistades fromadas adentro ( junto con DJ y Geoff, o alguna otra) . Por cierto, que buena imagen el chasquido de dedos con Bridge , jja

    La desglosare en iTems ( POBRECITAxd)

    Pareja : Como lo dije, no me convencen en lo romantico, pero si que me hacen reir

    Eliminacion : Para un personaje tan buena onda., que eliminacion de porqueria ( y digo solo esto para no destaparme “a lo Lindsay”” XD . es que , era dificil que perdiera un desafio o la sacaran de otra froma. Tal vez, objetivamente y en lo referido estrictamente al juego, ella mercecia ganar .
    Hans, viejo, ya se que Courteny no te cae bien, pero no la resaltes, aqui fue tan culpable como otros e incluso menos que Lindsay o Katie y Sadie . es mas, por ser “interes romantico” de Harold ella pudo desahogarse su ira con Leshawna, como el msimo Harold lo hizo antes contra Duncan, pero no queria expulsarla , coorrijio a katie y Sadie , y nada malo tenia que decir de ella. Ven, la princesa no es tan mala XD

    Dobalje . Justo y preciso. No me la imagino con otra voz.

    Audicion : mmm…. no dce mucho. Podrian haberla hecho mejor . No es de mis prefridas ( la audicion , ya dije que ella si me cae muy bien)

    Saludazos

    PD : maldito lorooooooo xd

    PD ( 2) no les porvocan curiosidad el resto de las crtas de Harold, las que Courtney queria publicar en Internet XD?, jaja

    Hola, amigo!
    Ah, aquí tambien, lechón, se refiere a los cerdos pequeños xD
    Cuerda, aunque no tanto, xD yo la veo muy loca pero así, es genial.
    Pareja: Aunque, los poemas si fueron románticos, tal vez las personalidades de ambos sea lo que no te convence para una pareja.
    Eliminación: Oye… La mas injusta y tristemente graciosa xD
    Doblaje: Te doy la razón, aunque su voz en inglés es igual de buena, estoy conforme con ambas.
    Audición xD Fue buena, creo, pero no de las mejores.
    Otra cosa: OLVIDÉ EL MENSAJE DESDE SU CASA!!!! La próxima vez no lo olvidaré.
    Nos vemos… Y, sí, sí, sí, si que me gustaría saber que dicen las cartas jeje.

    24 noviembre 2009 en 9:49 PM

  20. Courtney_fan del drama

    yeah!!!!!!Leshawna es la mejor despues de k le hizo eso a Heather, bno tooodo lo k le ha hecho, y despues de k la encerrara en el baño comunal…¡me dio tanta risa!!!!!… Leshawna es la mejor(bno no tanto) pero es excelente…¿como para cuando tienen la entrada de Duncan?…

    bno salu2 a todos los fans de ahi….

    Hola!
    Leshawna es la mejor antes y despues de haberle hecho tanta cosa a Heather, en realidad siempre fue una gran concursante y buena amiga xD
    La de Duncan… La entrada… Como a eso del viernes, se que hay mucha gente que la está esperando.
    Nos vemos.

    24 noviembre 2009 en 7:16 PM

  21. n!cy

    leshawna(creo q asi se escribe pro io le digo leshonaxD) me cae muy bien.
    me encanta todo lo q le hace a heater es lo maximo,y su frase “te acabas d meter cn la chica equivocada” jajaja es genial
    mmmm
    bueno bye att.nicy:)

    Hola!
    Jaja, y lo que olvide, todo lo que le hizo a Heather, como rasgar toda su ropa o hacer que se bañe con agua de alcantarilla. Muy bueno realmente, otra razón por la cual ella me gusta mucho, tambien por sus frases y su emoción xD
    Bye.

    24 noviembre 2009 en 6:54 PM

  22. fandetd

    hoolaa
    me encanto la entrada(mas q otras pq leshawna me cae superbien)me encanta como es de manchada con heather ,adoro lo del refri.Bueno su amistad con gwen fue estable apesar de todo
    repito adoro la entrada
    bye

    Hola!!
    Gracias y que bueno que te halla gustado el post, seguiremos con los demás y ya pronto acabamos.
    Y sí, aunque tal vez un “Lo siento, cariño” no sea la mejor frase luego de que hallan expulsado a Trent, como dije, la intención es lo que cuenta y ella tuvo toda la buena vibra y la buena intención n_n
    Bye!

    24 noviembre 2009 en 6:00 PM

  23. Bien!, la semana pasada fui como la doceava y ahora soy la 5ta!!
    Hola! xD
    Bien! Mi favorita LeShawna, cuyo nombre siempre escribo mal ¬¬ pero en fin, no nos vamos a preocupar por escribir los nombres de los afro-canadiense, ODIE su eliminacion, pero, ya es Isla Del Drama, aca nada es justo, lo tomas o lo dejas, y al parecer la chica que Sabia lo que hacia de todos modos fue hechada, si yo fuera ella hubiera hecho algo que todos siempre hemos querido hacer, tirar a Chris al agua, aun que de todos modos lo hicieron pero en fin, no estoy hablando de LeShawna y deberia hacerlo. Pero, ¿Que mas puedo decir? Me encanta, ella es lo MEJORRRR y la que DEBIO haber ganado k9
    Y aproposito, aca en Chile, o por lo menos a mi me han enseñado que lo PINCHOS son como unos palitos de brocheta a los cuales se les entierra (por decir algo) la piña, la salchicha, etc, Supongo que PINCHOS por que como que ”pinchan” el alimento, ya que cuando los sacas la comida, queda el orificio del palito.
    Byeeeeeee

    Hola!!!
    Qué bien, vamos progresando, cada vez mas cerca de estar primera.
    Y creo que tienes razón, como que en ese momento se quedó en SHOCK, porque bien pudo haber dicho “Oh, no, Oh, no, Te metiste con la chica equivocada!!” Y darle una paliza a nuestro inocente conductor xD
    Ahhh, pinchos, vaya, jaja, cada vez ampliamos mas nuestro vocabulario 😉
    Saludazo.

    24 noviembre 2009 en 3:36 PM

  24. sandovART

    ejem ….xddddddd se parece mucho a Morocha amorocha de la CASA DE LOS DIBUJOS…..cuando la vi por 1era vez pense ke ella iba a ser practicamente lo mismo XDDDDDDDD……..PERO resulto ser asi despues de todo

    24 noviembre 2009 en 1:36 PM

  25. sandovART

    se pronuncia Leshona xddddddd…..es como un nombre afrancesado ……..
    mmmmmmmmmmm esta es es mi personaje mujer favorito de toda la puta serie……..tb algunas veces me ponia cachondo…debido a sus “atributos”………

    vote ke lo mejor ke hizo fue besarse con jaroldo XDDDDDDDDD

    Helouu
    Aunque a veces lo pronuncio como se escribe: Leshawna, o un termino medio entre éste y “Leshona”.
    Otro punto para que te identifiques con Harold… sus atributos xD
    Hablamos Sandovart

    24 noviembre 2009 en 1:34 PM

  26. Monica DxC y Chris fan! (tdifan xD)

    jaja “lechona” asi le dice mi primo xD y ya sabes porq xD jaja ps leshawna…..no es de mis favoritas pero debo aceptar q es genial! 😀 y me cae super bn! por hacerle maravillas a heather yes! ;D jaja ps bn bn muy bna la entrada y me rei leyendola xD bno nos vemos luego bye! ^^

    Jajaa, bieeen ya viene tambien la entrada de Chris eh y sigue comentando.
    Ahí nos vemos en el chat.

    24 noviembre 2009 en 12:01 PM

  27. Hans (HaroldFan)

    Hola, ya vamos rápido, cada vez va quedando poco, parece que esta vez si soy el primero. Comienzo:
    Leshawna, la rapera, espera un momento, esta frase tiene un poco de inspiración en alguien (“para enseñarles a todos los chavales de ahí que no estén en la calle… como ella xD…”), mmmmmmmmmm. Jajajaja, lo dije y lo repito, comenzó con una pelea con Harold y despues a lo que llegó (me gustan los movimientos de karate de Harold, jajaja, aunque en el despiertaton también mostró su “ira contra Harold).
    Sí, ahí comenzó la pelea que se mantuvo por toda la temporada!!!!
    Dudo sobre su miedo con las arañas, pero a cualquiera le da miedo el Chef vestido de cualquier cosa (llamese oveja, bailarina,…, no me extiendo porque esto va en el Chef).
    En el desafío de cocina, COMO SE LE OCURRIÓ DEJAR A OWEN DE ENCARGADO, ES EL GORDO, QUE NO SE LLENA CON NADA, mala decisión. Buena jugada en equipo contra Heather en la cacería y en la cocina.
    El beso con Harold, que hermoso. Si esto fuese a llegar donde los productores, por favor, que decían esas cartas, por eso voté en la encuesta, aunque ahora me gusta otra parejita, xD.
    La llegada de Eva, jajajaja, que buen apodo. Con el remolque tenemos otro cariño del buen Chris, xD.
    Vivió en la calle esta chica y no sabe hacer una bici???? Que rayos!!!! Aunque su amiguita loca la ayudó a no ser eliminada, perdiendose en el bosque, después de la conversación en las canoas, la loquita se quedo callada esta vez.
    La eliminación, que momento taaaaaan inesperado, además fue tambien por un voto de Courtney ¬¬.
    Leshawna y Gwen, buenas amigas, salvo por eso de la eliminación de Trent, se mantuvieron firmes, incluso con el aviso de una fiesta.
    En fin, me estoy dando cuenta que los comentarios crecerán exponencialmente, así que nos vemos a la próxima!!!!

    Hola, curita! xD
    Chavales, jaja, sì, me inspiré en usted, padre.
    Curiosa su relación, tambien lo recuerdo del esquiva pelotas, los grandes lanzamientos de Harold, mientras Leshawna se desenvolvía bien con los balones.
    Si esto fuese a llegar con los productores… Es algo interesante, si pudieramos preguntarle algo con la certeza de que contestarán… Que nos digan que fue lo que tenían pensado en las cartas, jaja, que envidia por el Cheff se ganó con todas ellas…
    Gran persona, Leshawna, su eliminación fue la mas injusta, a todos sus fans los dejó con la misma cara que ella.
    Saludos.

    24 noviembre 2009 en 6:29 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s