LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lo mejor de Heather

(Suena música malvada y estremecedora) … Heatheeeer… El personaje que te da mala espina tan sólo con verla llegar a la isla…

Aunque… ni tanto, ¿no?

Vamos a jugar un poquito… (Y… últimamente me he estado preguntando… ¿Es necesario saludar en tooodos los posts? xD)

Si Heather te es indiferente, o no puedes escoger una opción, no hay que votar, claro. La respuesta, es obvia. Todos sabemos quien va a ganar. Si llegaste temprano, verás el primer voto, que es mío y es para “La adoro”… Sí, así es. Heather, mi tercera chica favorita.

Según su historia, se burla de la gente ya que antes era ella la rechazada, según su hermanito menor, Damian xD. Ella lucía algo así:

(La imagen y la felicitación es para Trent Paul, buen trabajo!)

Su frase para la página web es “Al menos yo soy popular”… Frase que le dice a Leshawna en el episodio número 2, cuando tienen este intercambio de palabras, riña, gresca, bronca, madreada, etc.

Amiga mía, ¿A quién puñales le importa que seas popular? Estás es una isla… toda apestosa y maloliente… ¿Y me vienes con que eres POPULAR?… Ummm, pues sí, ¿No? Claro, se popularizó con IDD ^^

Lo que le dijo Leshawna: Compradora en centros comerciales con colita de caballo que sueña con ser la reina del baile…

¿Dónde se supone que compre si no es en centros comerciales? En fin, fue la primera topo en “saltar”, mejor dicho, en ser aventada hacia la zona segura. Uf, te salvaste.

Tercer episodio… Qué ocurrió, la primera alianza. Ella necesitaba dos personas que manipular…

  
Escogió bien xD Y quedar en los tres finales, sí, claro. Beth y Lindsay recontra emocionadas por estar en la alianza…
Heather tenía otros planes, claro. Su primer evento oficial fue robar el MP3 de Eva para hacer que ésta chica casi asesine a mitad de su equipo, lo que nos da como resultado, causar su eliminación.
  
 
Siguiente epi… Esquiva balones… Umm…. Recordemos que a Lindsay le gusta Tyler, pero Heather no quiere que pase nada entre ellos “POR SER DE DIFERENTES EQUIPOS”… Se rumoreaba que era por otra cosa. Sea cual sea la razón, no le gusta y para nada, y le tira un canoazo al chico de Lindsay…
 
 
Aquí viene lo bonito. Competencia de talentos. Heather va a liderar del proyecto, y Gwen es la única que se opone (Por eso al principio no sabía mucho del conflicto Leshawna-Heather, ya que ví este epi primero y Leshawna no se quejó para nada)… Esto la enfada mucho y rápidamente cranea un plan para vengarse. Se escabulle en las cosas de Gwen y saca su diario… Ohhhh, su diario… Se supone que iba a deleitarnos con su ballet, pero en lugar de eso, su talento fue… mostrarle al mundo lo que la chica gótica escribía pensando que nadie iba a leerlo.

Oye, fue atroz. Aunque si yo hubiera sido Heather, hubiese leído más ;)… Porque limitarnos a un par de párrafos, cuando tenemos harto material que exponer… Lo curioso fue que no le dieron puntos (Hubiera sido algo triste que le dieran 4 o 5 puntos por esta maldad xD, aunque a los topos gritones les convenía)

 
 
A la mañana siguiente despierta con el cuerpo hinchado y muchas hormigas aplastadas bajo su espalda (sabemos que su espalda tiende a “resecarse”) xD
 
Su fobia… Heather le teme a los luchadores de sumo… Cierta gente, a estas alturas, iba desarrollando una HEATHERFOBIA… Probablemente después de esta experiencia, el sumo también se unió alos afectados.

Episodioooo…. 9… Paintballs, como buena venado-topo, toda linda ella convestida como Rudolph, el reno. Ahmm… ¿Qué? ¿Aquí no más acabó el conflicto con Beth? Bueeno, la tía se encaprichó con papitas saborizadas, y cuando no las pudo tener, empezó la bronca. Rudolph VS Beth… Ahmm… ¿Quien ganó? Nooo, nadie, pero ella se quedó en el suelo con la pierna acalambrada por las balas de pintura.

Ohhh esto es bueno… La Cheff en jefe que exige PINCHOS DE PIÑA para el menú de hoy, y vuelve a enfrentarse con Leshawna.

Pero, no es lo único. Queremos ayuda de la chef jefe, porque, no sabemos flambear. Primer paso: líquido para flambear. Segundo paso: Encenderlo.

Ahhhh…. Suena sencillo, ¿no?

 
Sí… No lo es… Cada vez que flambees de ahora en adelante, estoy segura de que lo pensarás dos veces.
 
Ouuu, sin cejas. JA, JA, JA. Es una circunstancia muy bonita contando todo lo que has hecho. “Parece un equipo de tarados”, toda frustrada. xD Me mata su frase. Leshawna necesitaba un descanso… “Y yo necesito CEJAS, ¿Pero no siempre obtenemos lo que queremos, no? Ayyy, parece un equipo de tarados!!” Contigo, liderando.
Corran, tarados, a traer el estuche de Heather, PERO YAAAAA!! La primera travesura de Lindsay, botra el estuche al congelador. Como cuando arrojas un pedazo de carne cruda a un Dobberman… A por mi estuche.
 
 
¿Es ésta la chef jefe que queremos, grupo? Jajaja, las cejas mas falsas que el final de Gwen.
 
 
Sigamos… Confianza. Esa “CALLE DE DOS VÍAS”, que mencionaste alguna vez. Nadie confiaría en ti a no ser por un desafío…
 
“Es SU culpa por meterse conmigo, tengo un doctorado en VENGANZA y HUMILLACIÓN” Ahhh y no lo dudo…. Tirar de la cuerda para quitarle la falda a Gwen y que todos vean sus chonecitos xD
 
 
Y me preguntan, si Gwen es tu favorita, ¿Cómo te gusta Heather? OYE!, Es genial, hace buenas bromas y, qué sería isla del drama sin ti!! Muy feliz de seguro n.n, OYE!, Pero es ISLA DEL “DRAMA”… Algo de drama tiene que haber.
Por suerte, ella tampoco se va con las manos vacías, aquí está tu premio, señorita. “Medusas desgraciadas” xD xD xD Por alguna razón, esa es una de mis frases favoritas de ella.
 
 
Tiene rasgos orientales, o no? No se a qué vino eso, xD. Episodio 13. Su gran momento. O el gran momento de Harold, mejor dicho.
Él va, feliz, contento porque está a punto de ganar el desafío para su equipo, cubierto en lodo, con sus banderines. Está siendo conducido a lo loco por Heath, y, sorpresivamente, Heather se voltea para cortar la soga que lo sostiene y…. ¿No sientes un friecito como arriba de la cintura? Piénsalo, piénsalo, asimílalo.
 
 
CENSURA! Claro, no para Harold. Chris no dejaba de decir que era por “Razones desconocidas”, ja, bien que te ganaste con los videos luego, amigo…
Síp, así fue como Heather se ganó el respeto de todos.
 
Ahmm… Episodio 14…  Las chicas se van a juntar, osea, todas las topo, y Bridgette. Mientras las cosas no iban muy bien con tu amiga Leshawna. Heather trata de caerle bien a Bridgette (mala secuencia otra vez, recordemos, episodio 9, Bridgette muy emocionada por pegarle con pintura a Heath), y, hasta parece tener un plan bajo la manga con ella. Aunque al final, la rubiecita escoge el lado de Gwen y Leshawna, dejando a la dictadora solita con Lindsay.
 
 
 
Una captura muy apresurada, y salió esta imagen xD… Comer Testículos de toro guisados, pff, gran cosa.
 
 
Jajaja, realmente AMO, cuando el Chef trae las salchichas de Delfín y Heather está preparando su Ketchup “Vamos, ya están muertos” xD xD xD
 
 
 
Ouuuu, esto es lo trágico. Olvidé decir como es conocida Heather, “La popular”, “La dictadora”, “La mala”… O… Para algunos fans “La malnacida bitch”… Sí, así, en inglés para que suene mas bonito… Yo no hago mas que copiar en una sola frase todos los comentarios en la internet. Y sobre todo los comentarios para este capítulo: EL 16.
Al punto. Gwen y Trenty están muy felices, se han dado un pequeño beso, y Heather, ahmm… quiere que su alianza sea la única. ¿Esta es la razón? ¿O hay otra cosa? ¿No te gustan las parejas, cierto, xD, porqué será!?
Craneó un nuevo plan. Con la ayuda inconsciente de Lindsay, para traer a Trent a la cancha y hacer tus jugaditas.
 
 
Primero lo engaña -a este wey todo ingenuo-, le dice que Gwen habló mal de él, que es una manipuladora y utiliza a todos (me recuerda a ALGUIEN, ejem, ALGUIEN) Y que cree que “él es muy talentoso…”
Uuuuuuuuh… Esto es bueno… Esteee, digo, no, no, muy malo, malnacida bitch…
Ja, ya, en serio, si fue muy malo =S, sobre todo por Gwenny…
Por ti no, muchachete xD, tú, feliz.

Ya lo dijeron… Bastante arriesgado el hacer esto. Ya que causó que por fin, todos alianzaran en contra de ella. Si no sacabas la inmunidad en este juego, te ibas, chica. Entonces…. podemos suponer que la inmunidad no fue sólo suerte? ¿Hay una alianza Producción-Heather por ahí?

Lograste tu cometido. Hacer infeliz a Gwen =S. Lograste tabién que mucha gente te repudie, te odie y edite imágenes tuyas que no quieres ver porque van pululando en internet y no sales muy bien. A la mañana siguiente se despierta oliendo a las heces de los demás campistas y sus ropas rasgadas, cortesía de Leshawna.

Epi 18, a montar bicis, siiiii….

“Mira, es una muñeca FEA con bonito cabello, IGUAL QUE TÚ” xD xD xD, oh, no, esperen, esa es frase de Lindsay, jajaja.

muñeca

A esto le llamo manipular, y manipular bien, y bonito. La chica te hizo una bicicleta hiper liviana!

bici heather

Lo que no fue liviano fue el discurso que te propinó Lindsay. Un bla, bla, bla continuo, que, creéme, todos queremos completar. Conclusiones: Tus zapatos son feos. El trasero de Owen es mejor que tú. Todos en la isla de odian y se alegran de que tus verdades hallan salido a la luz en televisión =)…. Al final se fue su “M.A”….

m.a2

Episodio 19…. Apunten a otro para la HEATHERFOBIA!!

Aunque, sin querer (quien sabe, tal vez sí era un plan malvado), causó la eliminación de DJ… xD

Sigamos! Jajaja, le tocó cazar un oso… xD xD xD

Y la necesidad la hizo aliarse con Dunky Dunky, quien le prometió cazar el oso valiéndose de astas de reno y un buen guía.

El plan no salió como esperábamos….

…Aparte de no tener el oso, se quedó medio idiota por el tranquilizante, y su aliado fue a por el trabajo duro… Hey, viejo!, Desde cuando hacerle caso a Heather para limpiar baños apestosos?

 

En fin, este episodio me gusta. Juntarte con el campista que menos soportas.

Afortunadamente, Heather lleva una ventaja, Owen, Owen, Owen. El siempre estará feliz, y no se hará problemas contigo. El problema viene cuando, al estar esposados, el  grandote la arrastra hacia el baño comunal, explotando en gases para liberar sus energías en unos instantes, mientras Heath le alcanza papel higiénico. Te compadezco.

Y, sí, dije que Owen siempre estaba feliz. Es cierto. Menos si te metes con Izzy. Izzy versión madera, en este caso. Cabeza a la que Heather le dedicó con mucho cariño un par de palabras, que molestaron al flatulento… Otra mentada de madre! Lo mejor de ésta fue que él estaba no más a su costado, en la cabina de confesiones.

kalabazoo 

Campistas Náufragos… En este capítulo me asusté, ya que en el confesionario, dice así “Bien nunca había estado mas aterrada en TODA mi vida me dejaron ahi sola en esa isla para morir…! Tuve que recurrir a las reservas de fuerza interior que no sabía que tenía: Si estas observando, Lindsay, lamento si herí tus sentimientos eres una amiga increible, y Beth lo mismo para ti, ¡Las extraño! Mejores amigas por siempre!!!” Y… eso?? Dios!

Desde luego no ocurrió nada malo, vamos, solo es otra isla desierta, donde hay una cabaña, mas encima tu tienes chocolates… ¿Cuál fue tu pecado? Pecado que nunca sabremos, por cierto, pero a todos nos dá curiosidad.

Siguiente epi. 24. El Yeti. Ahhhh, formar equipos, combatir con los otros dos.

Que tiernas trabajando juntas ^-^. Vamos a darle unas clasesitas a Gwen de manipulación.

Mira y aprende, la mejor forma de sustraer el mapa que un chico lleva en los pantalones:

Los resultados son favorables, cien por ciento seguros. Ooohh, salud, comadre.

 

 Yes! Viene lo bueno. Todo lo que vino a hacer aquí…

 

El reto de Tyler, lamer la axila de Owen… Sí, anti-Heathers… Emociónense, de nuevo!

Tomar jalea del ombligo de Owen… Sientan la emoción, anti-Heather’s, griten, griten!!!

Comer cucarachas, comer huevos crudos, hacer algo muy raro con una gallina, besar una media del cheff Hatchet, ser enterrada en estiércol…

Pobre Heather

Pobre Heather!! Me solidarizo contigo u.u

Su vómito…

Heather vomitando por segunda vez

Y, finalmente, lo que todos quieren ver, afanosamente, en ese episodio, quizá lo mas resaltante que le pasó, lo que todos sus detractores aplaudieron: Su calva.

Cortesía de tu M.A, Lindsay…

He aquí un video xD Acerca de su calvicie…

Su eliminación si me pareció injusta. Porque, de todos modos, el desafío estuvo hecho! Se resistió, pero, le cortaron el pelo, eso, era el desafío!

Aunque, sin no te ibas aquí, amiga, ¿Donde, entonces? Estuvo bien xD xD xD… Te imagino llegando a la isla del perdedor, para pasar ahí un maldito día cortándo lo que te queda de pelo y avergonzandote por las burlas de todos.

 

=o Que lindo peluquín! xD Encerrada en el baño comunal, mientras apoyaba a Owen (En la vida va a apoyar a Gwen!!)

Noten como sus padres la quieren y la extrañan mucho:

Altos niveles de audiencia o.O, no lo dudo:

Una última encuesta:

Tomen “lo mejor” como gusten, y lamento si olvidé algo =(

Recuerden, envíen sus dibujos a locosdeldrama@hotmail.com, o pongan en un comentario el link de su DeviantArt xD

Espero que les halla gustado el post, ahí, nos vemos. Cuidense y tengan una buena semana.

Anuncios

40 comentarios

  1. yo adoro a heather porque adoro que respire los gases de owen la mayoria del tiempo y todo lo asqueroso que le pasa es por el gordo

    23 julio 2011 en 9:08 PM

  2. nnoo!!! yo la odio cuando apenas la vi en el comercial,dije:”mm emm…se ve bien” y cuando la vi en la isla! nooo!! es fea,mala orible fea mala oooy!! yo soy fan de GWEN GWEN ALELUYA! y verla a jedtonta es como ver un extraterreztre de un ojo aa!! no se q me gusta mas….Q LE MOSTRO LAS “COSAS” A HALORBOBI O IRSE DE LA ISLA AY AY DIOS ES FEO SBER Q GANARA LA TERCERA TEMPORADA Y ESPERO Q GWEN Y TRENT SE VUELVA A AMAR.

    23 enero 2011 en 8:55 PM

  3. Juan Sebastian Tarifa

    Cuando tu pusiste: “Comer Testículos de toro guisados, pff gran cosa.” AH, si, para ustedes chicas es facil, no comparten lo que nosotros tenemos, no les hace falta, a nosotros, nos costaria comer eso, y si no les cuesta , es porque son pu…, y les gusta comer eso, pero es dificil la verdad, imaginense que le corten los huevos y se los den para comer (cosa que a las chicas les costara imaginarse)

    Y con respecto a su eliminacion, a mi me parecio de lo mas justa, el desafio era que si te negabas, te ivas, y ella se nego, lo de que se quedo calva fue un pequeño inconveniente, aun asi, ella se negoa hacerlo, y se fue, si lo hubiera hecho sin problemas, estaria calva, pero aun seguiria en el juego.

    26 octubre 2010 en 6:32 PM

  4. Yaneth

    a mi si me gusta mucho heather, puede que sea malvada o egoista, pero sin ella no abria drama 😀

    5 mayo 2010 en 12:44 PM

  5. gema

    enserio creo k si fue genial k a header la sacaran pero fue total mente injusto pero k importa gwen tiene buen cerebro al igual k header buena jugada gwen

    12 marzo 2010 en 6:26 PM

  6. la verdad heather es el personaje mas fuerte y justin el menos fuerte fijenze la personalidad se dieron cuenta?
    ademas, si no fuera mala, a quien pondrias que es mas linda de isla del drama? para mi son heather bridggete y courtney pero primero heather!!
    ademas piensen que pelicula es divertida sin una mala? ehh!!??
    amo a heather

    25 febrero 2010 en 10:22 PM

  7. Eduardo

    No inporta cuanto coraje, enojo y berrinche, tengan los Anti-Heather.

    Heather es el personaje mas carismatico de las isla (si bien la recuerdan, ya sea por que creen que es lo maximo o porque crean que es una maldita).
    Claro eso no quiere decir que sus acciones sean lo maximo, es decir vamos hay cosas que ni Heather deberia hacer.

    Siempre he estado en contra de todos los Anti-Heather.

    Pero no tomen en cuenta mis palabra y mejor miremos los hechos.

    Primero Heather fue la tercera finalista de la isla ( si bien su eliminacion fue algo injusta; sobresalio mas que otros campista).

    Por alguna razon los demas campistas durante toda la temporada no explusaron a Heather….

    La pregunta que surge es ¿por que?. si todos la detestaron tanto ¿por que en inumerables oportunidades no fue eliminada?.
    Por lo que se, se debe a que ella siempre conseguia la imunidad o era ayudada por Lindsay. En todo caso la respuesta a la que llego es que este personaje es uno de los mejores y no podia quedar fuera.

    Segundo. Para los Anti-Heather.
    No importa cuanto salten, repliquen, lloren; pero Heather la veremos en las 3 temporadas. (Total Drama Island_Isla Del Drama Total Drama Action_Luz Drama Acción Total Drama the musical_Total Drama El Musical ).
    Reafirmando lo que digo, Heather es uno de los personajes mas inportantes.

    Tercero. (Esto no lo he invetado yo, lo pueden confirmar mirando los episodios)

    Duncan fue uno de los personajes que menciono en tres ocaciones que Heather era muy linda y hermosa.

    En el episodio 1 Duncan pide una litera bajo Heather “quiero una litera debajo de ella”
    a lo que Heather responde con una pregunta “No son mixtas, ¿verdad ?”
    En el pisodio de “campistas naufragos Duncan le dice al publico en el confecionario que tenia la oportunidad de hacer alianza con 2 chicas lindas pero que las dos estaban locas”. Y por ultimo en el episodio de caceria cuando Izzi lanza un dardo tranquilizante a lo que ella cree un venado, vemos a Duncan corriendo detras de un oso, y le pregunta a Izzi si no habia visto a Heather e Izzi solo contesta con una pregunta “¿A quien?”; al describirla usan calificativos de bonita, linda, alta cabbelo negro, etc…cuando Heather dale de los arbustos y cae al suelo.

    Courtney menciona que Heather es una competidora formidable pero que no aprueba sus tecnicas.

    Este punto solo lo mecionare.

    Heather en Luz Drama Accion. Muestra ma conpacion y coperacion para el trabajo en equipo.

    En el episodio 19 DJ menciona que al ver la cara de Heather vio la fealdad al maximo (cosa que se me hace algo extraña; si bien sabemos que heather es una reina de secundaria y por otras fuentes sabemos que es bonita; se me ha hecho una cosa extraña que DJ afirme algo como esto. En este punto me atrebo a decir qeu DJ es de preferncias desviadas, no estoy afirmado nada es solo lo que se me ha hecho casi evidente, practica nacia artistica, es muy inseguro ademas de tener un gran temor a un sin fin de cosas)

    Si bien muchos especulan sobre si les agrada o no.

    No puedo evitar creer que Heather aun no ha dado todo de ella y que podemos esperar una que otra sorpresa.

    Sea como sea yo estare esperando hasta el final.

    16 febrero 2010 en 12:31 AM

  8. Guillermo

    no entiendo por que hay gente que odia tanto a heather. Para mi es uno de mis personajes favoritos. Ademas de CODY, GWEN, JUSTIN, HAROLD, NOAH

    10 febrero 2010 en 11:16 AM

  9. thelma michelle

    si geader es muy muy mala como una niña de mi salon asta mis amigas y yo que porsierto tambien les gusta i.d.d. le desimos geader por que nos manipulo bueno y se que en luz drama accion resibira su castigo como nallely bueno bay besos

    27 enero 2010 en 6:53 PM

  10. anonimo

    odio a heather lo mejor qe izo fue irse y la deberian haber sacado al principio yo qeria q ganara gwen (desde q vi el primer reclame pense q iba a ganar owen xq decian “ seguro no ganara el tipo gordo“)

    8 enero 2010 en 5:02 PM

  11. LuLi

    No es odio lo que le tengo a heather…Es como que no me agrada su forma de manipular a la gente…de todos modos AMO PERO AMO A NOAH (se supone que ibamos a hablar de Heather :P) bueno,necesito hacerte una pregunta muy necesaria…en que episodio ella coienza a decir:
    Noah:Eres un chico inteligente no creas que no lo noté
    Te agradecerias que me respondas.
    Muchos dicen que ella traiciono a Beth…Bla,bla,bla…pero beth fue la que se lo buscó,porque se nego a buscar las papitas “que no sean de barbacoa”…por otra parte,era una tonteria enojarse porque las papitas sean de barbacoa y porque queden solamene 11. (yo me las comeria igual ajajaj)
    Me gusta sus tacticas,su forma de pensar…yo creo que sus tacticas son mejores que las de Courtney….A ESA SI QUE NO LA SOPORTO no sabe perderes peor que header es una antagonistaaaaaa para mi…
    realmente me molesto que Noah se fuera antes del factor fobia queria conocer su miedo asi completaba su album de datos ttalmente importantes y personales…en realidad nunca lo hice…PERO IGUAL ME ENOJA QUE SE HAYA IDO TAAAN PRONTO Y TODO POR NO MOVER UN DEDO…AY NOAH…SI TE HUBIERAS ESFORSADO!!!!!
    PD:Hay videos que rumorean la posible pareja enre Noah y heather (Puras mentiras) miralo y dame tu opinion..yo no creo

    8 enero 2010 en 2:34 PM

  12. Beatleand

    Me encanta Heather es tan suspicas, fria, manipuladora,… y bella. Ella debio de haber ganado aunque estoy conforme en que owen ganara (por cierto en comercial de cartoon network decian que no pensaba que ganaria “el tipo gordo” ¿habra sido una estrategia para despisarnos??).
    Bueno en fin, me encanta esta chica. Por cierto alguien no conoce a una chava que se paresca a Heather me encantaria saberlo. Para el propietario(a) del blog podrias publicar esta pregunta (peticion) por fa, de esto podrias seguir con la idea para buscar gente que se paresca a los participantes.
    oh!!!!….lolas. XD

    29 diciembre 2009 en 12:06 AM

  13. brunella

    mi amiga brunella me molesta diciendo que yo me paresco a una chica llamada courtney de ese programa
    y si me paresco pero poquito mi cabellos es parecido al suyo pero nadamas …

    Brunella:
    Ay si como no eres mandona y te gusta diego amrtin
    Valeria : ESO NO E SIERTO MALDITA NADIE LE GANA A VALERIA !!!!

    Brunella :utilizas ropa parecida que puedo decir y tu pelo es igualito y eres amndona y recurres al dinero y ipoteticamente te gusta diego porque se parece aduncan es el destino

    Valeria : ahy ya callate y eso no es sierto solo porque su pelo es parado y se porta mal y siempro golpea a paolo no tiene nada que ver
    y si me gusta que te importa
    soy una scout y no me teria con alguien asi ..ajjj

    Brunella : uuuuuuu valeria y diego valeria y diego

    24 diciembre 2009 en 5:58 PM

  14. Hola hace mucho q no firmo¡¡¡¡jjajaja se notaba xd?
    Grax por poner la imagen de Heather jajaja
    Ella logro que eliminaran a:
    Eva-Justin-Izzy?-Geoff?
    Y jaja por dios cada vez que Heather no tenía inmunidad no la expulsaban ajajj cm en el episodio de los venados:SACARON A CODY mmmm no importa q no sirva jajaja saqen a Heather de una buena vez¡¡¡¡ y en el de Beth y la cocina tambien ….Olvidenlo¡¡¡¡¡¡¡Leshawna y Owen qerian sacarla a toda costa jejej mejor saqen a Heather porq si no le cortara el pelo a lindsay mientras duerme ¨……Pues Ella te lo izo bosta al tuyo u.u que ironíaa¡¡¡¡
    jajaja Ya empezaron las vacaciones y no aguanto que den el especial el 01 de enero
    Pero no entiendo….Lo dan el 01 de enero o el dia anterior ??? o sea dan los episodios hasta que sea la noche y den el especial 28 y ……FELIZ 2010 eso sería mejor u.u
    jajaa
    ME ENCANTA HEATHER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CM Q BESO AL PERSONAJE DE TRENT EL CUAL ME IDENTIFICO¡¡¡¡¡ PUAJJJ TT.TT
    AJAJAJJA OK ME DESPIDO JAJAJA DESPUES DE LO MEJOR DE OWEN Q VA A PASAR?????TT.TT HAZ LO MEJOR DE CHRIS¡¡ LO MEJOR DE EL CHEF …………….. LO MEJOR DE……PIE GRANDE,EL OSO ,EL CASTOR LANUDO AJJAJA no tiene sentido jaja XD jajaja pero haz el de Chris 🙂

    10 diciembre 2009 en 4:37 PM

  15. zicaneborgen

    la isla del drama hubiera sido aburrida sin ella y su rol de malvada, es por eso que la amo, ademas se ve que en TDA y TDM se va a comportar mejor y que su maldad desaprarecera casi por completo ,(casi).
    aun asi de que dicen que es un bitch y etc, yo creo que fue solamente por su cruel pasado del cual se quiere vengar, desafortunadamente eligiendo a las personas equivocadas tales como Gwen y Lindsay.
    lo mejor que veo en ella no es solo su belleza externa sino tambien su forma de pensar, en el episodio 6, cuando se fueron a acampar al bosque, en la escena en que viene el oso, Heather es la unica que piensa, conserva la calma y actua diciendoles a todos que se suban al arbol, mientras que Owen corria como un mariposon y Cody se orinaba por segunda vez.
    tiene toda la actitud de una estratega, no duda en usar a personas para su beneficio ni tampoco jugar con los sentimientos (debilidades) de otros, tampoco tiene a alguien especial en su corazon lo cual hubiera sido una debilidad fuerte, como fue lo que paso con Gwen y Trent, y siempre mantenerse casi completa seriedad, casi nunca mostro alegria, ni miedo ( a escepcion del episodio de factor fobia, el cual no entiendo porque alguien de la altura de Heather le tiene miedo a los luchadores de sumo ???).
    sus peores momentos sin duda fue cuando le mostro sus “lolas” a Harold el cual como cualquier friki perdedor no dejo de verlas ni recordarlas en toda su patetica vida
    Su mejor momento fue cuando destroso el corazon de Trent y lo hiso creer que Gwen no lo queria.
    en fin, Heather es un personaje indispensable en IDD ya que siempre se necesita un antagonista y e por eso que ella queda en 3 lugar, por que si hubiera salido antes, los fans no tendrian a nadie a quien odiar o amar, dependiendo del caso.
    Y si ella es manipuladora o mejor dicho, lista y estratega, fue por ganar la competencia, porque “en la guerra y en el amor, TODO SE VALE”

    7 diciembre 2009 en 7:18 PM

  16. Seee, Chris solo quiere audiencia…El video que me hizo cambiar de opinion? Ahh bueno, la verdad es que vi una imagen de TDA que me hizo enfurecer por 1 cosa…un DxG, supongo que muchos la habran visto, y luego fui a Wikipedia (solo por joder) y vi que decia que la habian eliminado por que ella no podia soportar haber terminado con Trent…y vi un video que explica mucho aca el link http://www.youtube.com/watch?v=v3XHQukTVzYhttp://www.youtube.com/watch?v=v3XHQukTVzY Es el AftherMath, te envio lo que dicen por mail…
    Bye

    5 diciembre 2009 en 7:50 PM

  17. MASTER OF DISASTER (Tiniracoon)

    estaba leyendo la parte del capitulo donde se quedan los 4 a la deriva… y me parecio algo muy extraño cuando heather le manda saludos a lindsay y a beth…

    como demonios pudo hacer eso si owen estuvo TODO el tiempo en el confesionario, el cual estaba perdido, entonces por que estaba heather asustada? (si lo hubiese grabado despues deberia estar normal!)
    bueno no importa, la serie no destaca precisamente por sus coherencias espacio-tiempo 😀

    sobre lo del diario de gwen, heather desaprovecho un oportunidad de oro, apuesto q habian cosas ,ucho mas embarazosas q simplemente a quien le gustaba.

    heather me caia mas o menos mal en TDI, pero en la eliminacion de lindsay ella cayo hasta el fondo, especialmente cuando dice “no se de lo que estas hablando”. me dio una rabia de proporciones colosales cuando oi eso… y me dio mucha pena cuando lindsay dijo con su vocecita inocente “yo tambien quiero ganar” ToT… por suerte ahora me cae mucho mejor y es mi número 1 (o tal vez 2 ¬¬ XD)
    saludos!!

    5 diciembre 2009 en 5:33 PM

  18. soma_kuruso

    @jose b, gracias por las felicitaciones, realmente trate de esmerarme en este post, ojala el de gwen salga igual de inspirado aunque aun no me decido bajo que seríe de películas hacer la analogia, pero creo que me estoy inclinando por el señor de los anillos, aunque estoy considerando a los libros de harry potter, lo cual hasta de cierta manera quedaria. Saludos jose b.

    5 diciembre 2009 en 12:46 AM

  19. soma_kuruso

    Hasta ahorita me acabo de dar cuenta que no te mande saludos Blicia, lo siento es que como ya escribi el mensaje ya muy tarde en la noche ya me estaba ganando tanto que hasta se me olvido poner el titulo a mi post que era la “LA GUERRA DE LAS CABAÑAS”, pero más vale tarde que nunca, saludos, y ya no puedo esperar para la de Gwen.

    No te preocupes ^^.
    Saludos…
    Sii…. ya estoy haciendo la entrada de Gwen… xD

    5 diciembre 2009 en 12:42 AM

  20. Jose B

    Holaa.

    Blicia, amiga, crei que “neta” era solo de los amigos de Mexico , jajja. Pero es cierto , los villanos (bien hechos ) lo son. Pero tengamos presente una cosa : lo son porque existen los “heroes” , a quines ellos hacen la vida imposible y mantienen emocionante la historia . ( jajja, aqui Gwen seria una “heroina” acaso ? XD ).

    sOMA- karuso felicitaciones, y yo que crei que mis mensjaaes era n largos , jejje.

    Es cierto, las buenas entradas vendran con TDA. par ser sincero, en lagunas de esta serie de ” lo mejor de..” apenas las leia ( o ni siquiera) y pasaba directamente a comentar sobre el personaje.
    No lo tmas a mal, no? XD

    Saludos. Seran interesantes las de los finalistas, quiero ver que opinan los lectores del ganador “oficial” ,si estan de acuerdo o no . Pesonalemnte, me imagino que entre el conjunto de seguidores del programa la cosa no sera tan desproporcionada como en las gradas del fracaso despues de la fiesta XD. Mi opinion la dire en el momento

    Saludos

    Neta xD Ahh pues he ahí mi jerga alienada. Un “son lo máximo” hubiera bastado. Soy admiradora de la jerga latina y me gusta aprender esas palabrillas.
    Si, ahorita veré su comentario xD.
    Ahhh… Pues es lo que yo siento, estoy feliz porque ya acabamos y ya no siento que los aburro (por favor, ustedes conocen la historia, yo la conozco, y se me han acabado las observaciones o algún chistesillo), lo bueno es que las visitas son constantes -que te digo, van de 350 a 500 diarias- y la gente comenta. Hacer estas entradas no es fácil, estoy renovando casi todas las imágenes para que estén de mejor calidad, y yo sí tengo que leer todos sus comentarios y trato de responder una mayoría. No lo tomo a mal, son los gajes del oficio. Ahhh ya quiero hablar de TDA… volver a lo de antes por episodios xD
    Saludos.

    4 diciembre 2009 en 10:14 PM

  21. n!cy

    heater….mmm….LA ODIO………sin embargo m da lastima su triste pasado 😦 pro no es razon para q le haga la vida imposible a todos los campistas……..la odio sobre todo x lo leer el diario d gwen ,pz si alguien leyera el mio…. y x lo q le hizo a GxT…..pro es cierto q seria la serie sin ella?………bueno es una &%$#%/!……….m encanta q la hayan dejado calva x 2 temporadas jajajajaja …:s…………bye att. nicy::

    Hola!!
    Sí, es verdad, no tuvo un pasado muy bonito o brillante. Psicológicamente no está bien… Molesta y se mofa y usa a la gente porque le hicieron lo mismo y ahora cree que es una forma de venganza. Aunque esta faceta de Heather, toda asustada y en busca de venganza condimentada con una baja autoestima, la quita un poco lo “malvado”. Sin ella, el GxT hubiera funcionado :(, al menos en TDI. Lástima, no pasó.
    Nos vemos.

    4 diciembre 2009 en 1:54 PM

  22. estefa...RLÀMPAGOS Y LLUVIA!!GENIAL!!!

    jaja
    ps gracias por responder
    XD
    disculpa la insistencia blicia
    jaja
    mmm…
    mira no creo ke me hayas entendidop
    kiziera
    (no se si tu pienses igual)
    una Heather màs sinvergûenza,
    osea que no tema que la vean con pelo mojado
    en TV nacional…en èste caso
    internacional XD
    JAJA
    y see
    LO KE SEA PARA KE DUNCAN STE KON OTRA
    pero en mi opiniòn una pareja perfecta para el
    es Heather.
    Lo desespera
    Es bonita
    Es MALAAA!!!
    y darìa todo para alcanzar sus objetivos
    y por todo
    hablo de
    TOOODOOO
    me di a entender??
    jaja
    ps algo de eso vemos en lo ke les hace a Trnt y a Dnkn
    ja
    mi GANAR-GANAR
    es..
    bueno si son azi de fans (no dudo ke sepas d donde lo sakè)
    lo dirè,
    es por DUNCAN
    jaja
    GANAR-GANAR
    see
    aunke si,
    de parte de Heather,
    besar a Trent fuè mala estrategia,
    IMAGINEN SI NO HUBIERA TENIDO INMUNIDAD!!!
    el drama se akba TT_TT
    pienso ke debiò planear mejor eso,
    aunke si…tal vez se sentìa segura de ganar la inmunidad
    JAJA

    recuerdo que el pobre Owen en ese epi
    nuh c llev+o naaadaaaa
    dspuès dl relaho con el oso,
    sòlo ganò un klmante
    juju

    SII!!!!
    TIENE RAZGOS ORIENTALES!!!!
    la vdd se ve mejor ke una oriental..
    me desesperan sus ojos razgados en cambio
    AMO
    las expresiones de Heather con sus ojos
    jaja
    son heniales

    AAAhh se
    es mejor que hagas cosas malas y vayas recibiendo tu merecido poco a poco
    pero a ella…

    PREGUNTA PARA TOHS

    CREEN QUE HEATHER DEBIÒ SUFRIR ASÌ??

    osea
    ella fue maaala, muuuy maaala, pero
    en lo que vì
    ella recibiò su merecido de a poco,
    pero a lo ùltimo
    BAMM!!!!!!!
    UNA PILA DE MALDAD CONTRA ELLA PROPORCIONAL A TOOODO EL MAL KE ELLA HABÌA HECHO!!!

    pero
    LES PARECE JUSTO???

    sinceramente

    A MI SI
    XD

    pero pues ya dije,
    me agrada que haya sufrido
    pero = me agrada ella, y ke haya abrazado a dun

    pero WAAA
    eso de besarse con Trent
    noooo
    fuè debastador

    Gwen no fuè la ùnica lastimada entonces
    WAAA

    ) ( (
    ) ( ——-

    jaja
    pa ke le veas forma :
    ) ceja (ojo cerrado (bok
    )ceja (ojo cerrado ——–làgrimas

    JAJA

    ) ( (
    ) ( ——-

    Y aka me despido
    jaja
    si kieres responde èste
    si no no
    al finke el primero es en el ke màs me esmerè
    CIAOOO!!!
    ( ( -( D
    ( ( -(

    Hola de nuevo xD
    Una Heather sin menos complejo con su aspecto… Ummm… No. No quisiera que cambiara así, sería muy anti-Heather xD
    Haría de todo, jajaja, sí, creo que te entiendo.
    Si Heather debió sufrir así… No lo sé. Para mí, no tanto, aunque si se hubiera ido bien campante sin castigo, me hubiera picado. Pobre Heather T.T
    Ahhhh pues así si le veo forma a la carita, jajaja, hubieras dicho que era volteando la cabeza como con los xD y no como los ToT… xD
    Bye.

    4 diciembre 2009 en 1:41 PM

  23. chris

    hahaha heath es la mejor junto a linds, no solo es bonita, sino qe tambn malvada y manipuladora…bno, sin ella no habria programa, aparte la adoro romperle el corazon a gwen, aparte de que su desundo para mi ha sido el mas recordado, porqe gracias a el perdio un equipo y harold se fue…aunqe harold no me caia bn, en fin heat es una chica articulada sofisticada y adorable, aparte creo qe me cae bien porqe canta bien y es noble bno bno heat roksss heat!!

    Hola chris!!
    Romperle el corazón a Gwen xD, Siii, fue genial… T_T
    También creo que su “desnudo” fue el más recordado, pegó mucho.
    Nos vemos!

    4 diciembre 2009 en 5:41 AM

  24. soma_kuruso

    Rayos crei que habia logrado hacer el post más largo del tema pero no lo logre, lamentablemente no creo poder hacer otro post tan largo como el que hize, lo que lamento también es haber tenido mucho trabajo estos días y no haber podido ser el primero y que apenas me desocupe, pero en fin, así es la vida.

    ¿No fuiste el comentario mas largo? No, no, sí lo fuiste.
    Tendríamos que ver el comentario de Estefa sin espacio, pero creo que sí lo lograste, jeje.
    Nos vemos.

    4 diciembre 2009 en 3:07 AM

  25. soma_kuruso

    Heather, una chica con muchos contrastes, al igual que varios otros campisyas yo también pensaba que esta salio un molde, pero hubo ciertas cosas que rompieron el molde.

    Sin duda al hablar de Isla del drama ella es uno de los personajes que salta a la mente de forma casí instantena. Ni el afable bonachon Owen, ni la gotica cool Gwen (la cual es mi número 1), ni la estirada courtney logran esto pese a ser personajes muy populares. Sin duda un buen villano muchas veces logra destacar más sobre los heroes, y Heather vaya que lo fue.

    HACE MUCHO TIEMPO EN UNA ISLA MUY LEJANA

    EPISODIO 1. La amenaza fantoche

    A decir verdad yo odie a Heather durante el primer episodio de que vi de Isla del drama (el del reto de quedarse despierto), ya que me parecio sucio aprovecharse de la inteligencia de Lindsay y del deseo de Beth de quizas tener amigos, ganar y ser parte de algo, para formar “La Alianza”, y aunque lo que le hizo a Eva me parecio un tanto sucio, no me molesto, una por que este personaje me cayo peor que Heather, y otra por que a decir verdad la lógica que empleo Heather para deshacerse de Eva era impresionante “deshacerse del competidor mas debil”.

    Aun así Heather me seguia cayendo mal y la cosa no fue mejor cuando paso lo del concurso de talento. Pero algo paso, llego el desafio de superar a tu miedo, a mi parecer esta en duda sobre si ella supero su desafio ya que solo se agacho, pero aun así gano e irónicamente, aunque no hablo en todo ese episodio algo empezo a cambiar y el odio hacia ella bajo un poco.

    EPISODIO 2. El ataque de los chones (termino coloquial para calzones o pantaletas empleado en México)

    Al poco tiempo llego el desafio de parejas, donde ella hizo pareja con Gwen, y fue entonces que sucedio la jugarreta de la segunda cuerda, entonces paso algo inesperado, me parecio asombroso y hasta me reí y pense, un momento odía Heather, debería odiar esta hazaña. Después siguieron una seríe de desafios donde veía a la chica destacar y llegar lejos, aunque a veces no ganaba por que abandonaba el desafio porr que algo le mosteba (p. ej. cuando se retiro del desafio de estar colgada de un árbol cuando Owen hizo lo que mejor sabe hacer lo que provoco que Heather decidiera abandonar el concurso y bajo de árbol con gracia, aunque lo que le paso después fue muy gracioso, ser aplastada por Owen), aun así me impresiono la perseverancia de la chica y como esta realmente se empeñaba.

    EPISODIO 3. Del odio al amor solo hay un paso

    (No encontre algo relacionado con “la veganza del sith” que poner así que me decidi a poner lo que paso en esta etapa)

    No podía creer lo que estaba pasando, no lo queria aceptar, pero finálmente lo hize, me agradaba Heather, más que agradarme, creo que me gustaba, más qe gustarme, creo que lo AMO. Su personalidad fuerte, su perseverancia, sun entrega a los desafios, su astucia, sus habilidades, sus l@l@s, el hecho de que las asiaticas me vuelven loco, y tienen que admitirlo la chica es sexy. A estas alturas ya estaba deseoso de ver que nueva jugarreta tenía en mente y como se las ingeniaba para escapar de la eliminación, aunque era muy divertido ver como Leshawna y Gwen se desquitaban después. Para entonces Heather se acercaba peligrosamente al número 1de mis chicas favorita, Izzy perdio el puesto por su breve lapso por “La Alianza” (siendo sincero siento que a ella no le quedaba estar ahí), por lo que solo quedaba Gwen, pero entonces sucedio.

    EPISODIO 4. Una nueva bajada

    pasaban los capitulos y Heather seguía haciendo de las suyas, algunas cosas no me gustaban mucho, pero pensaba “despues de todo es Heather y la adoro así como es”, pero llego el momento en que ella fue demasiado lejos.

    El desafio: La carrera de bicicletas.
    Las circunstancias: Heather obligo a Lindsay a cruzar primero la meta lo que dio píe a la eliminación de esta última.
    La gota que derramo el vaso: no darle su inmunidad a Lindsay.

    En serio eso me parecio muy bajo, más bajo que lo del diario, más bajo que lo de la segunda cuerda, más bajo que lo del beso con Trent. Fue entonces cuando ella bajo al lugar número 6 de mi lista de campistas y al número 4 de chicas.

    La razón por la que no cayo aun más bajo fue por sucedido en capitulos subsecuentes como el haber hecho que Duncan limpiara los baños por ella, el haberle dad un muy buen uso a las habilidades de Owen (aunque después pago muy caro por eso), y en especial el capitulo en que fueron a parar a la isla secreta de la producción y ella mostro un lado fragil que me hizo pensar que quizas ella no era tan mala al 100% (aunque si en un porcentaje alto) y quizas lo que dijo en el confesionario sobre Lindsay y Beth puede que si haya sido sincero.

    EPISODIO 5. Lindsay contrataca.

    Finálmten llego el episodio favorito de muchos, “te reto triple”, ya que este marco la caida de nuestra villana favorita (ya sea que la amamos o que amemos odiarla), todo parecía indicar que Gwen y Heather tendrían que pelear duramente para pasar a la siguiente ronda hasta que alguna de ella no pudiera más, pero entonces sucedio, Heather recibio una sopa de su propio, ya que una Alianza temporal se había formado, Owen le dio a Gwen la mitad de sus pases lo que dejo a Heather completamente a merced de las sadicas pruebas salidas de las retorcidad mentes de los campistas, pero fue Lindsay quien propocio la caida de esta reina del lado oscuro, Heather solo tenía uqe hacer una cosa, pero dada su vanidad prefería perder el concurso que perder algo que le quitara su estatus de “reina”, pero aun así una patada de ella misma fue la causa de su derrota, la cabellera negra había desaparecido dejando solo unos mechones irregulares, pero ya era tarde no había aceptado el desafio y el bote la aguardaba.

    Aun así, creo que fue algo injusto la forma en que perdio, el quedarse calva si se lo merecia la mera verdad, pero perder, a mi parecer puede que no tomando en cuenta lo que hizo ese día: peleo contra cocodrilos (y todo parece indicar que le gano, solo basta con ver la cara del cocodrilo), participo en una obra con titures de calcitenes del chef, fue lanzada a una montaña de estiercol con un balde lleno de estiercol como único casco, sin tomar en cuenta que tuvo que comer del ombligo de Owen.

    La paz habia llegado a la pequeña isla, pero no era último que sabriamo de ella

    EPISODIO 6. El regreso de la Sith

    Gwen y Owen eran lo únicos que quedaban, todo parecia indicar que sería un juego justo y limpio en el cual el mejor ganaría, no tan rapido, ya que entonces llego Heather y como buena villana se mantuvo como tal hasta el final y con ello se consolido el lugar que actualmente ella ocupa como uno de mis personajes favoritos. Y por extraño que parezca, creo que su última jugada le salio parcialmente bien, ya que pienso que deno haber sido por ella Owen no habría ganado, es cierto que el pastelillo retraso a Owen y que quitarle la camiseta Justin aparte de retrasar a Gwen retrason a Owen, pero analizando el capitulo el momento clave del concurso se llevo a cabo en la primera parte de las olimpiadas rechazadas cuando ella engraso el tuvo de Gwen, lo que permitió que Owen subiera por el tuvo antes que ella, ya que pienso que si ella no hubiero engrasado el tubo, Gwen hubiera llegado a la cima de este antes que Owen y por consiguiente hubiera llegado a las tablas mucho antes, por lo que la jugarreta de quitarle la camisa a justin no se habría llevado a cabo, y tomando en cuenta que Owen se comio el pastelillo lo que ocasiono su retraso, esto hubiera dado más ventaja a Gwen de forma que ni todos los Brownies del mundo ayudarían al grandote a ganar. Por consiguiente, si Owen tiene que agradecer a alguien creo que sería en parte a Heather, pero no creo que lo haga.

    FIN de los episodio pero no del post

    Grandes defectos:
    -Arrogancia
    -Vanidad
    -Actitud Maquiavelica (el fin justifica los medios)
    -Tramposa
    -Traicono a Lindsay

    Cosas que me agradan de ella
    -Buena estratega: solamente siendo superada por Duncan
    -Buena competidora: En definitva si tuviera que elegir un equipo sería el de ella por dos razones, cuando realmente se esfuerza es capaz de llegar lejos y ganar, dos, por que si de por si es peligrosa tenerla como en el mismo equipo es aun más peligroso estar en el equipo contrario a ella.
    -Perseverante
    -Parece que muy en el fondo no es tan mala
    -Sabe reconocer los talentos de los demas: Aunque suene raro, esto es una cualidad muy rara, ya que son pocas las personas que saben ver el talento de otros, pero son muchas las personas que solo ven los “defectos” de otras personas (coff coffmo courtney coff), aunque siendo Heather ella usaba esos talentos para su conveniencia, pero al menos los sabia usar y muy bien.
    -Actitud fuerte y decidida (“Medusas desgraciadas” una de mis lineas favoritas)
    -Es sexy (siendo sincero, aunque se que es una bruja yo si me dejaba seducir por ella, no es así Duncan)

    Su mas grande error: No haber expulsado a Duncan cuando pudo, no me malinterpreten, me agrada el chico, pero pensando las cosas si se hubiera desecho de el cuando inicio la alianza de chicos se hubeira desecho de una de laa más grandes amenazas que ella tenia.

    Su peor momento: haber traicionado a Lindsay.

    Su mejor momento: Hacer perder a Harold.

    A todo esto solo puedo decir que AMO A HEATHER, en serio, no puedo odiar a tan buen villano y hay que admitirlo sin ella no habría drama en la isla, sin ella, las cosas no hubieran sido tan interesantes, sin ella, no nos hubieramos encariñado con otros personajes los cuales mostraron facetas muy ineresantes al enfrentarse a Heather.

    Por esta razón ella es la numero 6 de mis campista favoritos, pero existe una razón más por la cual le di este número, por que tres veces Heather seria catastrófico.


    Hola!!!
    Veamos… sí, lo de Eva, genial táctica. Eva me cae mucho mejor ahora y siempre celebré sus ataques de ira, pero no me molestó que se fuera (tal vez porque nunca ví que se fuera, ya que me perdí de este episodio xD). Por eso digo que Heather es muy inteligente, buenas jugadas. Buena observación ¿Superó su miedo? Es más, creo que agacharse no es exactamente ser fuerte y enfrentarte al sumo… No habló ese día, pero recuerdo que le escupió bebida a Trent, ja. Yo también me reí mucho en ese desafío con Gwen. Sobre todo cuando la deja caer, aunque más le celebré a Gwen el haber ganado al escalar aún sin falda.
    Recuerdo también lo que Beth le dijo, que no ganaban los topos porque Heather estaba mas ocupada en ser mala que en ganar.
    El tiempo que Izzy estuvo en la alianza… Ahh, otra falta de secuencia… Sólo le dijeron que serían “M.A” si ella echaba a Owen, pero nadie mencionó una alianza.
    Su “lado frágil”, a mí me decepcionó un poco… Así como… ¿Tú, sentimientos?
    Oye, tienes toda la razón. No me había percatado de que, como dices, Heather tuvo tanto que ver con Owen, una acción conlleva a la otra.
    xD Amo tu análisis!..
    Grande Heather!
    Saludos.

    4 diciembre 2009 en 2:59 AM

  26. Monica DxC y Chris fan ! (tdifan)

    hola!!! ^^
    jaja ya ves bliz si se pudo hacer la entrada y como siempre te salio genial! enserio como le haces eh? jaja bno la cosa esq me gusto al = q todas las q eh leido y eso q es de heather xD
    bn…la vdd es q la unica razon por la q “odio” a heather ps es porq EXPULSO A DUNCAN!! o bno ella lo provoco ¬¬ y dunca q culpa tiene de q se deje seducir como todos los hombres?? xD uuy si como si fuera el unico en dejarse caer xD ademas le gustaba heather desde el principio y creeme cuando vi esa “ecenita” de heather con duncan solo pude decir “hija de…….! ” xD en otras palabras sip es una bitch xD pero bueno…..no me sorprendio, no mucho xD….y porq rayos hablo de duncan?? xD ahh bn heather ammm me da = ella xD pero si es cierto lo q dices de q sin ella ps no hay drama!!!! jaja aunq si le hace algo a mis personajes fav se la llevara la …. con migo xD como en el episodio 25 cuando la “rapan” xD eso me encanto xD y es de mis epis favoritos ;D jaja pero casi la mato cuando jalo a chris de la camisa solo porq el le habia dicho la vdd xD yo dije “q ni se te ocurra tocarlo!!!! no lo mateees!” jaja y luego lo solto xD y eso de q lo iba a hacer infeliz y q lo demandaria y q staria manchado en las pags web (pfff si claro mira como o pones mal xD) jajaja bno en resumen : heather me da lastima xD se la lleva la tiznada despues y se le regresa todo lo malo q hizo xD aunq me agrada q le haga la vida imposible a gwen :p (sin ofender a las fans de gwen :D).

    jaja bno ps creo q solo xD ah si una cosa bliz….por favor no hagas a entrada de chris y el chef juntas!!…jeje solo por si se te habia pasado por a mente xD y si no ps..ya te lo dije xD jaja bn entonces…nos vemos luego xD (pongo mucho xD vdd…xD)

    ok ahora si bye!! saludos! ^-^

    Hola Monica!
    xD Ah pues gracias, la verdad que la entrada no me aburrió tanto como las demás. =S Las siento aburridas, cuando las leo, cortas y monótonas, =P Lo bueno es que ya viene TDA y eso para hacer buenas entradas.
    Ahh pues claro, pero tuvo mas culpa Owen. Heather sólo juega su juego como sabe -y vaya que tiene experiencia en- hacerlo. Duncan se dejó llevar xD xD xD Pobre Dunky.
    Y a mi parecer, había una alianza escondida Chris-Heather, así ella pueda hacer sus trucos sucios y que le den inmunidad…
    Los detractores de Gwen si la aman xD, pero yo soy fan de las dos.
    Y no, son personajes distintos, así que tendrán una entrada propia para cada uno.
    Saludos y gracias.

    4 diciembre 2009 en 12:48 AM

    • TDIfan4ever!!^-^ .

      sabes ahora que lo pienso xD si pude que hubiera una alianza de Heather con Chris ._. xD! sino como llego tan lejos ewe….ehm hola! owo xD

      15 agosto 2011 en 12:02 AM

  27. hola, tambien heather es de mis campistas favoritas, porqe no hay diversion en un programa si no hay un poko de maldad verdad???
    bueno pues esta entrada a sido de mis favoritas, pues te felicito,
    bueno (“bueno”, como que pongo muchas veces “bueno”) me voi
    adios

    Aaa, i siempre leo tu blog,,,,,
    vai

    Bueno, xD… Pero además de ser mala, pues es muy divertida y sus técnicas y sus frases pues te hacen pensar que, que bueno que quedó tercera! Un puesto perfecto para ella, sin ganar, ni quedar a punto de ganar, pero estar en todos los episodios xD.
    Gracias y sigue comentando.

    3 diciembre 2009 en 9:31 PM

  28. dxc

    HAY Q RECONOSER Q TINENES RAZON.-…………………POR ALGUNA RAZON SE LLAMA ISLA DEL DRAMA
    SI NO UBIERAN PUESTO A ALGUN BILLANO TODOS ESTARIAN EN UN CAMPO DE FLORES EN CAMA RENTA TODA LA MEDIA HORA XD
    ME ENTRETUBO LA ENTRADA ……………… SUERTE ………BYE

    Jaja, pues sí, los villanos son la neta!
    Nos vemos.

    3 diciembre 2009 en 8:47 PM

  29. fandetda

    hola
    maldad tiene 2 silabas he -ther ,no voy a comentar tanto como en otras ntradas ya q la odio diria mas pro ahi le dejo porque odio a hether

    3 diciembre 2009 en 8:18 PM

  30. Gwen_x

    hether la adorao?!!!!? pq hay muchos votos!!!! gweno yo vote por la detesto por que la detesto!!! es mala pero..me gusta su pelo ..y se rasura las piernas?xDenserio ustedes la adoran,pobre torogweno lo castraron por razones medicas no?y q paso dunki una alianza?eso es muy malo.
    gweno bye 🙂

    Porque muchos la adoramos =)
    Es un gran personaje, por lo mismo que es mala es que la adoro.

    3 diciembre 2009 en 4:41 PM

  31. Ahhhhhhh A proposito, Hans, no se de donde nacio el HeatherxNoah pero supongo que cuando ella dice: Courtney, tu eliminacion era injusta (WOW, te sorprendio que no la hayas planeado tu?) Lindsay: La chica mas moderna de la isla y bla bla, y Noah eres un chico inteligente, no creas que no me di cuenta, en todo caso, los dos son inteligentes, y…malos, bueno Noah no es malo pero en todo caso, si no lo hubieran eliminado tan pronto hubiera usado su tactica para ganar 🙂

    3 diciembre 2009 en 4:06 PM

  32. estefa...jaja...SII!!TORMENTA DE NUEVO WOOO!!!!!(osease estoy felìz)

    JAJAJAJA!!!!
    see
    le cortaron mal el pelo.., Y BASTANTE MAL!!!!
    la verdad
    me causò màs emociòn ese epi
    jaja
    TE RETO TRIPLE!!!
    y WOW
    esperen
    hay ke ir en orden

    La manera en que lleguo a la isla…
    si la hubieran mezclado con la mùsica de Duncan
    tal vez me hubiera gustado màs.
    Làstima ke era una fresa, esclava de la moda, compradora en centros comerciales
    con anhelos de ser reina del baile y temor al ridìculo,
    o si no
    hubiera sido mi favorita.

    Pues dicen que es bonita,
    en mi opiniòn lo es…
    pero ps.. Gwen Gwen Gwen
    ya saben.

    LAS PERSONAS DUERMEN EN EL BALLETTE???
    kien sabe, tal vez si me aburro de ver
    mujeres en tutu y hombres con mallas
    me dormirìa
    PERO SI LEEN UN DIARIO (ke no sea el mìo por supuesto XD)
    NUNCA dormirìa por ke me enkntarìa.

    Si fuera de una amiga irìa a golpear al lector
    y si no pues
    irìa por palomitas
    Y A DISFRUTAR!!!
    pero dormir…
    naaa

    Luego…mmm..
    El xumoop…
    creo que un gordo gigante me asustarìa si se me abienta…pero..
    es casi como temerle a Owen
    no??
    jajaja
    y el gordo chk y sale rebotando
    jaja
    eso fuè lo mejor .
    JAJAJA
    la foto donde se sta tragando un testìculo (de toro ehh!!!)
    jaja
    ese testiculo parece su lengua
    JAJA
    una rolling stone invertida
    XD

    A see
    aki viene el momento en el ke no pude
    dejar de
    decir
    pues..
    una sarta de groserìas
    la razòn de una de mis depres del pasado lejanooop
    ESE BESOOOOTE KE LE DIÒ AL MÈNDIGO TRENT!!!!!!
    la verdad
    pues no me pareciò
    la mejor manera de separarlos

    Si no kieres ser vista como ZZOoOOoOOrraa
    lo mejor es el juego de las cartas
    osea
    le das una krta al tipo de la tipa diciendo ke està enojada
    y vi o bicebersa
    y eso es todo
    y si no funciona
    pues ya besas
    al tipo en las narices de su novia
    jajaja
    pero pues jaja
    èste tipo de tacticas aplican en el ganar ganar”
    si lo besas y se separan GANAS!!!
    si lo besas y no se separan GANAS!!!
    POR KE = LO BESAS!!!!
    jajaja
    y creas desconfianza y pues..
    jaja
    ya saben

    Y si ademàs
    como JOSE B dice
    pues el programa no serìa taaan
    dramàtico sin ella
    sin su maldad
    sin sus trampas en las ke usa su cuerpo
    jaja
    2 contadas en èsta temporada
    si mi memoria no me falla.

    See, me gustarìa robarle asì el mapa a Dunkn
    jaja
    la verdad
    esa es buena forma de distraer a un tipooOp
    orgulloso y mujeriego como dun…
    bueno
    a cualquier tipo
    jajaja
    ademàs aplica el GANAR GANAR!!!!
    jaja
    claro està
    si el chico te gusta
    Y VAMOS!!!
    TRENT Y DUNCAN LO DISFRUTARON!!!!
    como una vez una mujer dijo
    ” si no puedes con ellos…SEDÙCELOS”
    juju
    buena frase noo??
    jajaja
    nada mensa la Heather esa
    LOS 2 MÀS WAPOS EN LA ISLA
    JAJAJAJA
    Los ke encabezan nuestros TOP TD de
    los mas HOT jaja
    eso ke?
    jaja
    bueno
    es sòlo la vdd.

    Y su pecado…
    ya estoy comenzando a imaginar…
    ella en una esquinaaap..
    con sus ultra pekeños shorts
    su mini hombliguera
    con una bufanda de plumas
    demaciado maquillada…
    ………………………………….
    ………………………………
    ……………………….
    ESPERANDO UN TAXY
    JAJAJA

    see
    tan odiosa ke cae bien
    oigan!!!
    en el episodio de las astas de reno, Alianza con Duncan,
    el OsoOp
    lo vì en inglès
    y Duncan no dice linda
    dice “HOT”
    osease
    candente???
    ardiente???
    JAJAJA
    dejèmoslo en sexy
    jaja

    Verla trabajar con Gwen…
    me asustò un poco
    pero luego dije
    mmm..
    es Heather
    y si para ganar (ènfasis en GANAR!!)
    necesita èstar en paz con Gwen
    DEFINITIVAMENTE lo harà

    Y su eliminaciòn…jaja
    esa es una de las razones por las
    ke amo a Chris McLean
    jaja
    pues la vdd estubo en lo correcto
    ya ke las instrucciones sòlo daban ACEPTAR o CANCELAR
    algo asì como en esos avisitos
    (aunke a veces sòlo aparece aceptar y no se pueden cerrar ¬¬)
    y pues ella no hizo ninguna
    LA MENSA!!!
    TENÌA KE PATEAR LA RASURADORA????!!!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!

    parece que cuando el cabello està en juego
    haces las cosas sin pensar
    y pues
    POR LO MENOS HAY KE HACER COSAS MENOS ESTÙPIDAS NO??
    jaja
    perdòn pero,
    tenìa sus dos opciones
    y por no decir nah
    ps le pasaron las 2 peores cosas,
    las que podrìa haber evitado si decìa no o si,
    SALIÒ ELIMINADA
    Y RAPADAA…TUZADA!!
    a eso llamo yo “PERDER-PERDER”
    jjajajajajaja
    pooobre
    pero en realidad no me compadezco
    lo ke se ciembra se cosecha
    y ella cosechò
    TOOODDAA LA CIEMBRAA!!!!!
    y en menos tiempo de lo
    ke lo hubiera hecho un agricultor experimentado.

    MEDICATE!!!!
    AFI
    MEDICATE!!!!
    jaja
    amo esa rola

    a si
    en ke stabamos???
    a si
    obtuvo su merecido
    y ademàs tiene muchos anti-heather/heather fan
    como yo
    jajaja
    la admiro por saberse esos
    trucos de manipulaciòn
    y asshh
    la vdd
    Gwen me desepcionò cuando no sabìa como
    taan fàcil se manipula a un chavo
    TODO POR GANAR!!! bientos

    sin su salida hubiera sido 0% drama
    y 0% ironìa
    ya ke fuè la ke màs diò de si
    (sobre todo a Duncan y a Trent XD)
    pero kien màs se salvo.
    es una de esas personas a kien debes eliminar cuando es posible
    por ke es un gran rival.

    Sinceramente
    serìa su amiga
    pero no por los gustos,
    de hecho
    si se quitara eso de la vergûenza y
    lo FRESA
    serìa una grandiosa amiga
    malvada y genial…
    la verdad = es de esas
    ke te conviene màs amistarte que enemistarte
    ESO SÌ!!
    si me hiciera su amiga
    nunk dejarìa que me manipulara…mmm
    ….
    …..
    ……
    tal vez ella necesite de gente inferior
    para amistarse…
    si es asì…
    nunk podrìa ser su amiga
    jajaja
    a pero ke OrgullOoOsaap
    Xd
    jajaja
    y bueh
    aka termino

    aa si
    a uds. No les gustarìa un
    Heat`+ Duncan???
    a mi si
    jaja
    con tal de ponerlo lejos de Courtney
    TODO!!!!
    jajaja
    OKok
    bueno Bliz y dramàticos
    CIAO

    P.D. ya sabes…si no es mucha molestiaa…
    RESPONDE BLICIA!!
    jajaja
    OKok
    ora sì

    CHAOOO!!!

    Hola Tefa xD Es curioso lo que dices, si no fuera Heather, tal vez serìa tu favorita. Pero…, Umm, tan “plástica”, no la veo, aunque es cierto, tal vez sea una compradora maniática y muy materialista, pero no está enfocada en eso. Sino a sus trucos malvados. Dicen que es bonita (Segun Geoff: Sexy, xD, spoiler??) y yo te apoyo, lo sabes. Al menos a Duncan le gusta 😉 Te aburrirìas de ver hombres con mallas? Me gustò la foto del testìculo… de toro, y tienes razón, si fuera rosadita parecerìa su lengua. YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS MONTAJES QUE LE HAGAN A LA FOTO!! (xD, sì, malpensè, ¿Y? xD) Lo que pasó fue que el beso, estuvo mal, corría el riesgo de ser eliminada! Tal vez no midió su fuerza, o ya estaba muy segura de obtener inmunidad. Y claro que creó desconfianza en Gwen!, Cielos!, Pero eso va en su entrada xD
    Waka Waka Waka, ese pecado, tienes una gran imaginaciòn, eh xD
    Pues si, a lo mejor si aceptaba, se quedaba calva y con mejor peinado que esas mechas colgantes y se quedaba en el juego, aunque me sigue pareciendo injusta.
    Amiga de Heather =S, no creo… Aunque es posible, claro. No sería buena amiga, pero se puede hacer el intento…
    Y Claro que me gustaría un Heather-Duncan, genial! En realidad con Duncan me gustan todas las prejas no parejas que hace xD, menos con Courtney ¬¬
    Ahí está, doña, su comentario respondido xD
    Nos vemos.

    3 diciembre 2009 en 4:04 PM

  33. Hi!!
    Chanananaaaan (primera leccion: la musica estremesedora no funciona escrita xD) Heather, la maldad en persona, la que lo que quiere lo consigue y que si IDD no la tuviera, no tendrian tanta audiencia. Bien, la adoro, ella es lo maxxxx, pero tambien la detesto, ¿Como pudo hacerle tantas cosas malas a Gwen cuando aun me caia bien? Ahh y ¡Sorpresa! una Nueva GwenFan!! Vi un video que me hizo refleccionar y ahora la amo otra vez!!!! Como en los vieeeejos tiemposs, bueno no vamos hablar de Gwen, sino de Heather (segunda leccion: No hablar de otros personajes en las entradas de otra personas a no ser de que no se hable o aplique el tema xD) Yyyy! Bien, la imagen de Trent Paul, que le quedo BELLA y me recuerda mucho a Beth, quien ahora que lo pienso, me recuerda a Betty La Fea, aunque no soy pesada con Beth, ella me cae bien y…(APLIQUESE LECCION 2!!! xD) en fin, Heather Hether, yo creo que a incluso el Chef la odiaba aunque sea un poquito (miren su sonrisa a la hora de descabellarla xD) pero a lo mejor le caia bien a Chris, quien siempre recibia sus halagos (”Te ves bien con pantalones cortos, Chris” y la humilde respuesta del conductor ”¡Lo sé!” xD) Pero tambien sonrio cuando la dejaron calva, bueno creo que a el ningun campista le caia bien…Creo que sus padres la ”querian” mucho y de una forma muy especial por que quiza era muy odiosa, incluso caprichosa. No tengo nada mas que decir de ella 🙂 Bueno
    Byeeeeeeeee!

    Hola!!
    Heather se la agarró con Gwen!!, Cuando ella no le hizo nada, tan sólo quería un grupo democrático…
    Siiiii! Gwen Fan otra vez!! Por favor dime cual es el video que hizo que cambies de opinión!!! ^^
    Cierto. Seguimos en Heather xD
    Chris claro que la quería, como quería a Eva, seguro producción la ama por hacerle la vida miserable a los campistas y le daban inmunidad xD
    Nos vemos!!

    3 diciembre 2009 en 3:42 PM

  34. Hans_HaroldFan

    Hola a todos:
    Ya quedan solo 4 entradas más de estas, como pasa el tiempo????
    Ya estamos llegando a los personajes con más participación de la temporada. Con Heather hay mucho que decir, en las votaciones voté que la DETESTO!!! considerando todo lo que hizo en la temporada, aunque en TDA ha bajado ese sentimiento, y lo mejor fue mostrarle las lolas a Harold, que buen momento!!!!!
    Heather, “Queen Bee” (reina de las abejas) como sale estereotipada o “Queen of Mean” (reina de la maldad), yo me quedo con la segunda denominación. Que buena foto, jajajja, si no decías algo sobre su pasado, ya te lo iba a reclamar, pero con esa foto me sorprendiste, felicitaciones para Trent/Paul tambien.
    Heather tuvo muchas instancias para irse, pero concuerdo con JoseB que fue en los talentos donde fue la definitiva, pero desaprovechada, gracias a sus conspiraciones.
    Heather y Beth, su pelea en la cacería de venados me hizo estiimar desde ahí a la nña de la granja, de ahí es que me gusta, que gran valor para decirle a la malvada lo que realmente piensa por ella, y lo de Lindsay fue NOTABLE, jajaja, tantos beeps, fue risa y sorpresa a al vez, pero como dije en otro comentario, me quedo con las postdata: “Tus zapatos son feos”, jejeje. Y la muñeca fea, que buen cumplido, xD.
    Me gustó la pelea de la chef en jefe con todas las chicas, jejeje, que fea eres nena con tus cejas improvisadas.
    Despues de la fusión de equipos, mostró más cartas bajo la manga, eso que le hizo a Trent fue malévolo, la alinza con Duncan???? eso fue extraño, y su triatlón tribraceado con Owen, jajaja, eso fue gracioso.
    Los pecados de los tres, intrigante, muy intrigante (mucho mas que las cartas de Harold), otro secreto que nunca sabremos, gracias productores y creadores!!!
    Aunque todos queriamos que se fuera antes, llegó uno de los mejores episodios, los retos, jajaja, que productores mas flojos (eso será para otra entrada), axilas, huevos, cocodrilos, ombligo con mermelada calcetines, ahhh la lista es larga, pero su amiga hizo el golpe maestro, que buen momento, fue una de mis eliminaciones favoritas (la primera ustedes la conocen).
    Su audición, jajajja, con esos padres, la querían demasiado, si, querían demasiado que se fuera.
    Según informaciones, ella gana en Francia, donde se llama Marilou, pero no hay videos ni imágenes sobre ello, solo lo tarto como un rumor.
    Finalmente, una duda, casi la mayoría tiene una pareja, pero Heather, su maldad y sus alianzas le impideiron tener un hombre a su aldo, quien podría ser alma gemela???? (aunque se observa en algunos fanarts con Noah, como nació eso???)
    Nos vemos para la próxima, saludazos!!!!

    Hola!
    Ahh, lo mismo pienso yo, ya llegaremos con Gwen ^^
    A muchos les pasó igual, en TDA, la quieren mas. Yo la quise menos entonces, me gusta más malvada.
    Ayer casi olvido poner esa foto, la tenía pendiente, casi no lo pongo jeje, pero es algo muy importante sobre ella. El porqué es así con la gente. Porque se burlaron de ella alguna vez, una causa frecuente en las personas así.
    Recuerdo que convenció a Izzy y a Owen además de su alianza para echar fuera a Justin. Que bueno que no se fue Heather en ese momento, hubiera sido muy temprano, todas la maldad que nos hubiésemos perdido.
    Sus papis me caen bien ^^ Bien bailando en su ausencia, sacando sus cosas de su habitación xD De tal palo, tal astilla.
    Ahhh, me olvido poner los nombres en Francés xD, Marilou, Marilou, me gusta más el nombre Heather xD. Y sí, sólo un rumor. La leyenda cuenta que fue eliminada Gwen en Te Reto Triple, la final fue Heather-Owen. Pero, todo es falso.
    Heather-Noah, ahí te respondieron más adelante, pero, me caen bien, si en TDTM formaran pareja, me gustarían (Noah parecía gustar un poquito de Eva, tal vez ese sea su tipo de chica)
    Cúidate.

    3 diciembre 2009 en 12:38 PM

  35. Courtney_fan del drama

    oly…
    yes!!!!!!!!! Heather llego a la isla, bno hay tantas cosas k decir sobre Heather a parte de mostrarle las lolas a Harold, jejejeje…bno me gusta el capitulo donde le tienen k cortar el cabello ¡Lindsay es lo maximo!…se lo merecia despues de ke hizo tantas cosas a todos, la vez k paso ese capitulo… yo lo estaba viendo con todas mis amigas…y me dio tanta risa…bno ya no se k mas decir sobre ella aunke no se me da la sensacion de k me cay muy bien en TDA ¿k me pasò?…yo la detesto con todas mis ganas….
    Bno espero con ancias la entrada de Gwen….jejeje…
    Bno salu2 a todos los dramaticos…

    3 diciembre 2009 en 12:04 PM

  36. ZAIKO (MATT)

    jajaajja xd va ganando en lo mejor que hiso harold mostrar sus lolas jajaajja XD LOS MAS AGUANTE GAROLD!!!!!! SEEEEEEEEEEEE JAJAJAJ HEATHER MI CUARTA FAVORITA JAJAJA ADIOS A TODO LDD

    3 diciembre 2009 en 8:59 AM

  37. Nigsen Alan

    Te amo heather
    Y sus planes ingeniosos

    3 diciembre 2009 en 8:58 AM

  38. Nigsen Alan

    Que paso, me gusto la critica sobre heather para mi segun ella deveria de ganar pero no pudo espero que gane en algunas proximas temporadas y es mi fan numero 1 la apoyo.

    3 diciembre 2009 en 8:58 AM

  39. Jose B

    Holaa.

    El primero, oh oh, XD. nunca lo logre y justo tenia que ser con ELLA ( musica estremedora de fondo, de nuevo, ja)

    Voto : Es algo complicado . “La detesto” , no puedo evitarlo, pero como decirlo, cumple tan bien esa mision que hasta llega a ser agradable, no se si me explico, ja , porque, que seria del programa sin ella?

    lLo que pensaba de ella bien lo resumi en mi primer comentario de este blog ( sii, el primero, que tiempos) ja, ella tambien tiene un valor sentimental XD .

    Eliminación : El titulo, que tiempos. Como lo dije entonces , no podía irse de otra forma , en cualquier ceremonia de la fOgata. Precisamente así, a las puertas de lograr su cometido pero sin hacerlo. XD . En esta aplaudo a los creativos.
    Por cierto, no es solo como quedo ( clava XD) sino quien ideo el reto . Que sea precisamente Lindsay , la amiga traicionada , tiene un componente “karmico” innegable XD.

    Audicion : Una de las mejores. “Altos niveles de audiencia”. Tine toda la razon. Ella es de quienes hizo que el programa fuera digno de ver

    Videomesaje : Ni ella se lo merece XD

    Curiosidades : asi como el Karma se le vino encima al final, antes si que tuvo demasiaaaaada suerte. 8 prolonga adrede). Cundo no perdian los bagres , los topos siempre tenian alguien mas desdicahado que echar XD y luego de la unificacion, mas aun, primero inmunidad tras inmunidad, y luego, bueno….como rayos no la expulsaron cunado lo hicieron con Izzy (segunda vez) . Estaba paralizada,ja, estuvo bien cunado se fue, ya lo dije, pero verla irse asi por el muelle hubiera sido especial.
    Finalmente, el episodio de la votascion de los perdedores parecia hecho para que la botaran, “si nos cae bien, como llego tan lejos”. Pero no hubiera tenido gracia, como si la tuvo que s por la tonteria de sus compañeros , se fuera lESHAWNA, que le caia bien a todo el mundo. Otra vez explotacion del absurdo.
    Donde se merecia irse es en el episodio donde hizo echar a Justin. no soo por la mladad del diario de Gwen, sino porque hizo perder a su equipo, que no obtuvo puntos por eso. Con su rutina de baile hubieran aplstado a los bagres,. Pero bueno, si se quedaba Justin, que aburrido hubiera sido todo XD.
    mas curiosidades : Cunado se asusto en naufragos, y se disculpo con Lindsay y Beth en el confesionariio, creio que era sincera XD , aunque la motivara el miedo.
    Y por ultimo : ” Courtney, amiga, sinento tu dolor” . Como rayos se entero de que le hicieron trampa ?

    saludos

    PD . Asi era ella? jajjaja.

    Jaja, bien, Jose, el primero en firmar =P
    Heather es… detestable. xD Sólo a alguien que no le simpatice Gwen o Trent o Leshawna -por último, ninguno-, puede celebrar con fervor todas sus acciones… Todo lo que hace es genial para mí, pero detestable. Un “la adoro” en sentido figurado ¿Acaso no me hubiera gustado que dejara en paz a Trent para que éste pueda seguir su vida feliz con Gwen? Claro! Así y todo, fue divertido. Además de que es muy inteligente.
    Sí, me acuerdo. Tú pusiste el título de esa entrada xD Muy bueno.
    Te doy la razón. Aparte de poder eliminarla muchas veces, jamás lo hicieron, sólo se pusieron las pilas por lo de Trent, pero debieron continuar. Lo muy malo de la situación es que hubiera ido a parar al resort de los perdedores…
    Eso sí me asustó, ¿Sincera?, No lo sé! Tal vez, tal vez no. Me confundió y lo sigue haciendo, no tenía porque “rebajarse” a decir cosas buenas de los demás, aún así, lo hizo.
    Bueno, ficción de fans, así era, o mas gorda xD…
    Suerte.

    3 diciembre 2009 en 8:51 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s