LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lo mejor de Gwen

Yei!! Gwenny ^^ xD El personaje que mas gente quiere en TDI, no así en TDA, pero esa es otra historia… Llegamos a que la llaman “la chica gótica”… Pues… Es gótica…  Su mamá es madre soltera y pasa tiempo con su hermano menor. De hecho es por su hermano que está en Isla del drama… No disfruta mucho su estadía en la isla, pero nosotros disfrutamos mucho que esté ahí xD… Le gusta mucho el arte, en especial dibujar y pasar tiempo sola, creo que es por eso que me cayó bien de inmediato, aparte de que me identifico de alguna forma.

Ahora.. Ahh… La sonrisa… De Gwen a Trent en el primer episodio, que para Latinoamérica fue recortada esa pequeña parte… Discriminación!

Su frase oficial en la página web es “Hasta ahora esto apesta” y lo dice al entrar al confesionario (fue la primera chica en entrar)

Esta es Gwen cuando cree que nadie la está mirando: xD Su salto.. Ash, ni que tuviera la boca tan grande….

Siguiente! Despiertatón.. Y las primeras manifestaciones de “amor” entre estos dos… Su color favorito: Azul oscuro,  (¿Se nota?) Y… su momento de película favorito… Bueno, ahmm… Una película de Britney Spears… No tengo nada en contra de Britney, sólo que la odio… Pe… pe… pero… Fue para mantener el momento romántico, ustedes saben… Como vemos mas adelante, le gustan las películas de terror… ¿No hubiera sido genial que en: “Tu momento de película favorito”, ella hubiera dicho “el machetazo al final de El campamento de verano del terror“? xD Supongo que no les pareció muy romñantico =s

 

Es bastante hábil y ha ganado varios desafíos, éste es el primero, cuando los topos ganan gracias a ella, que queda finalista con Duncan.

 
En el siguiente episodio no hizo mucho ya que seguía cansada.

Y bien… He aquí el primer episodio que ví por tanto el que marqué como mi favorito (tal vez porque aquí también empezaba mi fanatismo por Gwen)… Ahh… el 5, no suspires, no suspires… (Que tiempos! xD) Trent! Hay algo ahí, sin duda. Pero ella prefiere ser discreta… Aparte de ser la únia que refutó que Heather esté al frente del equipo de los topos. Era sólo una protesta, ella quería un grupo “democrático” pero no lo logró y se internó en el bosque a escribir tranquilamente en su diario.

Diario que luego Heather tomó prestado de su cabaña y se ocupó de decirle a todo el mundo lo que había en él. Pero no todo, claro, y sólo leyó algún fragmento de por ahí que decía esto: “Estoy tratando de ignorarlo, pero es TAN LINDO! Si tuviera que mandar a un chico para que fuera mi distracción, habría sido mas guapetón. Nos conectamos completamente, él es la única persona que me entiende aquí y sé que es un cliché, pero ADORO a los chicos que tocan guitarra” Y uno se queda con la boca abierta, sonriendo, esperando más cosas ridículas (es ridículo, Gwen toda seria, pero su diario refleja algo distinto), pero Heather decide no hablar más… ¡Que te pasa, chica! Tienes SU DIARIO…

Ohhh pobre Gwenny (aplaudan, gente anti-Gwen).. Por cierto creo que luego de eso, Heath le devuelve el diario o ella se lo vuelva a quitar, porque de ahí en capítulos siguientes, el diario vuelve a aparecer, incluso con Gwen escribiéndolo (No aprenderás la lección, eh?) Pero hasta aquí, a alguien no le ha quedado claro quien es el chico de la guitarra? De paso, sabiendo que Trent es el único chico que toca guiarra en la maldita isla… No se si ha sido difícil de entender éso. Claro que Gwen -cuyo nombre en Francés es Joelle– luego se venga de Heath echando las hormigas rojas de Harold en su cama… Pobres Hormigas ToT

 

 

Episodio 7… Ahh… xD Es claustrofóbica.Hasta aquí, sólo le teme a ser enterrada viva… Digamos que.. A ti, lector, un día, a tu madre le da un ataque de pánico te mete en una bolsa (la bolsa tiene agujeros pa’ que respires) te pone en la maletera del auto, te lleva hasta el descampado mas lejano y solitario y empieza a cavar.. Cuando ha terminado el agujero te mete con todo y bolsa y comienza a tapar la zanja. Antes de que te mueras, ¿No vas a sentir miedo? Es decir, si te entierran vivo, ¿No vas a sentir miedo? Pero creo que no nos ponemos a pensar muy seguido en esa posibilidad…
 
 
Gwen sí, y en esa ocasión, Chris la entierra viva… Espera, y… ¿Como superas el miedo, sóo vas te metes pasas el tiempo y si estás bien, pasaste? Conclusiones: para no superar tu miedo, tenías que estar muerto.
Como aquí, Gwen y Trent son “amigos especiales”, el chico le promete distraerla y ayudarla, y sacarla si pasa cualquier cosa desagradable. Pero no contaban con que… un… MIMO iba a aparecer para espantarlo, y Gwen se quede desamparada xD… El buen Trenty pasaba tiempo de calidad con su amigo maquillado y a la media hora se acuerda de Gwenny quien lo recibe muy afectosamente.
 
 
 
Esto es importante. Porque se supone que Gwen se enoja por esto y mucho… Sin embargo, una de las faltas de secuencia que mas me molestan, está aquí, en el siguiente episodio. Ella no muestra ningún enojo con él, y, hasta quieren ir en la misma canoa…
Pero el plan es frustrado por Cody, Lindsay y Beth que se llevan a los enamorados por su lado…

 Cody y Gwen

xD La cara de Cody… Así inician su viaje y el Codesmyster quiere, según Chris, como dice en el episodio siguiente “levantar a Gwen unas 80 veces” (Corrígeme si me equivoco, eso es lo que dice) … A ver, pásenme un diccionario de jerga venezolana, porque… Ah! Listo, he aquí la información de Jergas de Habla Hispana,  que conste, yo sólo informo.

Que lindo Chrissy y sus modismos n_n… Ohh, vamos, Cody quiere salir con ella y al ver que sus “encantos masculinos” no dan resultados, menciona a Trent. “Oh, eso es muy amable, si haces que regresemos en la misma canoa, te voy a deber una…!”

Gwen y Cody en la Canoa

El  Codzter hizo sus jugadas y logró que Trent viajara con Gwen al regreso.

Su recompensa: El lindo sostén negro de Gwenny xD

Episodio 10… Ahmm… Pues que hizo grupo con Lindsay tenían que hacer un… una cosa flambeada xD Y no les salió bien… Lo que recuerdo es que ella fue la´única en no participar en la broma hacia Heather

Next! Me gusta este episodio…. confianza. Ella vuelve a mencionar que Trent la dejo enterrada viva, osea, no está muy feliz que digamos. En fin, primer desafío, con Heather. Adoré cuando caía xD, sí, es muy gracioso la forma en que Heather la deja caer… O la gran jugada de arrancarle la falda y… Que Gwen no lo halla previsto!! xD Sus chonesitos…

 
Sin embargo, ganó!, Aplaudan, aplaudan!! Cuidado con ese dedo medio, gente anti-gwen….
Segundo desafío, con Leshawna. Oye, estuvo bien, no más se asustó un poco xD. También ganaron este desafío.

Luego de todo el “DunCourtney” del episodio número 12, pues Gwen gana el desafío, para los topos, y se gana el respeto -de paso, una lagrimita- del Cheff Hatchet.

Y tal vez en toda su estadía sí se ha vuelto mas “sociable”, en cierto modo. Aquí vemos que es “amiga” de Bridgette. Umm, sí, pelean por ver para quien es la carta. “Te diré qué, Betty, te apuesto el postre de dos noches a que ese poema, era para mí”

Abrazo =s… Falta de continuidad de nuevo, ¿De cuándo acá vienen con que son tan amigas?

 

En fin, de todos modos, Gwen perdió la apuesta porque el poema no era para ella, sino para Leshawna…

Episodio 15..

Ouch para los vellos nasales! xD Qué asco…. O para la música New Age….

 
Pero detengamos las torturas un rato, volvamos a… LA SECUENCIA!!!
  
Trent le dice que no fue su intención enterrarla viva ya que ella sigue molesta. Por favor!!! Si en demás episodios estuvieron más que bien!! LA SECUENCIA!!! LA SECUENCIA!!!

Eh, aquí viene lo bueno. Episodio 16. Que lindo dibujo!!! n_n Sí, claro. Bueno… me figuré que podría dibujar mejor (veáse Picasso, o, para no ir muy lejos, el dibujo que Geoff hizo de Bridgette… No estoy comparando, eh!) 

 

Ella tenía que buscar su llave en la madriguera de un zorrillo… “Fue bueno que Trent me ayudara a eludir a los zorrillos. Él es simpático… No! Es más que simpático! Es súper iincreíble!! Pero… no le digan a nadie que dije eso” Sí, no es ninguna insensible -no recuerden TDA, lectores.

Oohh!! Beso!! Bieen!! Claro que la expresión de Trent pudo haber ayudado más a la escena xD. Hasta aquí todo va bien, es decir, los fans de ésta pareja estamos felices, ellos están felices, todo es feliz. Desgraciadamente no todo puede ser feliz, y siempre hay alguien que celebra eso, Heather. Mi Gwen estaba toda emocionada por la carta de su chico, cuando sale para ver la sorpresa…

 

Y el desgraciado está besándose con Heather… xD xD xD

Mi primera impresión para ésta escena fue un suicidio, temí por su vida, pero naaa… Apenas un par de grititos… 

El resto es su gran amistad con Leshawna, cuando ella reúne a todos los tíos de la isla para ir contra Heather. Estuvo bien, oye!, fue la primera vez que se unían TODOS contra Heather, y eso, estuvo muuuy bieen…

¿Pero qué no pueden apurarse, condenados? Dios! Qué les cuesta! Ya han sido utilizados, se han tratado de “manipuladora”, de “cretino”, y luego de 16 largos episodios, ¿No pueden apurarse? Claro!! Para que el condenado Chris venga y los interrumpa en el gran momento!! Aunque no tan grande, ¿Qué beso podíamos esperar de ellos? Una frustración más para el fanático xD.

 
 

Oye! Y qué pasó con la venganza del día siguiente? Frustración!

Gwen Isla del drama

 
 Episodio 18… Me gustó mucho su bicicleta, es otra de las cosas que celebro de Gwen: Su estilo. Lo injusto fue que su bici se destruyó y ella estuvo exonerada de la carrera final, por tanto, no participó para la inmunidad ni para ser eliminada… El 18 fue el epi mas injusto de todos.

bici gwen

 Sigamos… Ahmm.. Recuerdan la película cursi de Britney Spears? Bien, aquí descubrimos que le gustan otro tipo de películas -No, no como las que tú tienes bajo tu colchón, lector-, hablo de las de terror.

 

De como se regocija con las escenas que a DJ le hacen vomitar y orinarse en los pantalones. Tan fan es, que se sabe todas y cada una de las reglas para ser una buena carnada de asesino.

Lo que por cierto aburre a todos, -que sólo pensaban en romper la regla número 3- y ella se queda así:

=D Ese fue el primer emoticon que hice xD Que emoción, Gwenny comiendo…

¿Y se supone que ese grandote es el psicópata? xD Pero bueno, acaso no es genial, ella? Claro que sí, venció al verdadero asesino a patadas y ganó inmunidad. Inmunidad que no sirvió de mucho, mas bien de nada, porque la eliminación no fue por votos.

Me pareció ver un lindo patito…. xD Al puro estilo del correcaminos, Gwen logró tomar al maldito pato y ganar…

… Una maravillosa comida! Siiiiii!!! Una lástima que se estropeara… Gracias a Owen ¬¬…

Esta fue la primera vez que quedó en riesgo =(…

Episodio 21… Su relación con Geoff… Sí, pues no son los mejores amigos pero esto va cambiando…

… Sobre todo al llegar a la parte del tratamiento psicológico lo que hace que queden al final, en ir a una fiesta, ya que Gwen jamás había ido a una…

Aleja la pelvis, amigo…. Ahmm… Al final del día de retos, el episodio termina con una escena algo cursi pero linda, Geoff y Gwen en fotografía… ¿Pareja no pareja?

Ahhh me gusta este episodio, el 23. Cuando ella quiere viajar en la canoa que ella misma construyó y almorzarse un huevo gigante…. de ave prehistórica extraña.

Aquí está. Su “pecado”, sin duda el que más me interesa y si tuviera que pagar para saber alguno sería el de ella, ya que hizo lo peor de los tres.

Tambien me gusta este episodio. Sobre todo por que se une con Heather contra los chicos… Aunque quizá no sabe jugar tan bien como Heather en estas cosas…

Mas cosas por la cual Gwen es mi personaje favorito… xD Pobre Yeti T.T, se abalanzó sobre su cabeza tratando de sacarle un disfraz que no existía, pero al final salió sana y salva…

Vengan acá, los tres finales, siiii!! Siempre creí que podrías llegar, y, oye!, llegaste xD… La mayoría de sus retos se los dió a Heather, y ésta le dió algunos como el de Ezekiel: masticarte una uña del pie, lentamente.

Esto es sencillo, vamos, solo es una uña y encima de tu pie, no es como decir, masticale una uña de pie a Owen o al Chef…

Ella también aceptó un reto, el de Cody, llenar sus pantys con hielo. Buenaa!!!

 
Y con eso ganó un pase, que le permitía decirle que no a ciertos retos. Error, aquí, pudiste haber usado tu pase, nena, no lo hiciste… Beber jugo de uva del retrete…
 
 
Hasta cuando vomita, es genial xD, oye!, es una opinión, no sabemos lo que piensa Trenty de esto n_n
 
 
Al final, alianza con Owen, por la mitad de su premio si lo ganara y la mitad de los pases. Con lo que se regocija viendo sufrir a Heather infinitos desafíos…
 
 
Sí, así es. En todos los malditos episodios hubo Gwen. No nos perdimos de nada, y quizá tuvo una de las participaciones más destacadas de todas, es decir, la sacaron y se lució bastante. En el confesionario: “La gente aquí, apesta, no eran mas que un montón de traidores, manipuladores hipócritas, hambrientos de fama, tontas, dementes certificados, super extraños, psicóticos, guerrilleros, despóticos, buenecitas, sabelotodos, fiesteros obsesivos, cretinos, pfff, tuve suerte de conocer 5 personas que sean realmente cuerdas..”
Analicemos:
+Traidores, manipuladores, hipócritas: Heather
+Hambrientos de fama: Justin xD
+Tontas: Lindsay, Katie, Sadie
+Dementes certificados: Geoff? Trent? Eva?
+Super-extraño: ¿Y tú que eres? Digo, estee… Harold, Ezekiel
+Piscóticos: (¿Y tú qué eres?) Duncan.
+Guerrilleros: Jajaja, guerrilleros… Eva!
+Despóticos: Heather? Noah?
+Buenecitas: (xD xD Y no quieren que la ame?) Courtney.
+Sabelotodos: Ahh éste sí es Noah…
+Fiesteros obsesivos: Te recuerdo que tu dijiste que Geoff te sacó lo fiestero ¬¬
+Cretinos: Trent? xD xD xD…
5 cuerdos: Leshawna, Bridgette, Cody, Owen, Dj. Por favor! Escuchen, creo que la última vez que hablé de esto no me dejé entender muy bien. El hecho de que “no sean cuerdos” no quiere decir que no sean sus amigos, como en el caso de Geoff… Pero, si vamos a hablar de cuerdos, Gwen, nena, tú tampoco lo estás! Y por último: DJ, el que se asusta con lo que tu te emocionas? Owen el que pasa mas tiempo comiendo y en el  baño que en cualquier otra actividad? Cody el que te andaba molestando en episodios anteriores y quien conserva tu sostén? Por favor!
Bien… Terminamos aquí el análisis de su frase xD
 
Aunque sigue nerviosa por Trent…

Me gustaría que dejara de hacerse la difícil, pero, en fin… La final con Owen!! Esa final tan aclamada y gritada, cuando una mayoría apoyaba a la chica gótica.

La final con Owen!!! Ohh, es la primera vez que se deja llevar por la belleza de Justin, porque, en episodios anteriores, no lo había hecho.

 
La final con Owen!!! Tenía todas las de ganar, es decir, lo hubiera logrado. Pero tal vez su situación con Trent fue una de las cosas que no ayudó a que esto pasara. El te gusta, tú le gustas, oohh, vamos, amiga.  Bueno, lamentablemente, perdió, gracias a que Owen olió unos malditos brownies y cruzó la meta. Como dije, la final estuvo con poca emoción. Hubiera querido verla agradecerle a Leshawna, Cody y sobretodo Eva, quienes la apoyaron aún con la fiesta de por medio -y sobre todo a Eva, Dios!- pero bueno… Llegó de segundo lugar =), felicidades Gwenny. Al final, queda que va a salir con Trent.
 
 
Sin embargo, hubo un final alternativo… Pregúntenme que final me gustó mas. El de Owen, por mucho. Al menos el final de Owen fue el verdadero final, el que cuenta, y no un premio consuelo, algo que hicieron porque dijeron “Pobrecituuuuuus”… Y en ningún final pasó NADA con Trent, osea, quedamos en las mismas. Y la verdad, ya no importa. Para mí Gwen si es la mejor campista =)
 
No tiene audición, ya que Teletoon publicaba estas cuando un campista era expulsado, y ella, pues, jamás fue expulsada, fue finalista y no ganó xD.
 
Pero he aquí su video mensaje: Recordamos que su mamá es madre soltera. Es muy agradable, aunque está un poco… “CU-CU!!” Y esa imitadora! Jajaja, nooo… Nada como la Gwen original…
 
 
 
Con la entrada de Heather, ustedes respondieron así: Un 63% de los votos dijo que la detestaba. Al menos ya no es tan alto porcentaje xD
Y en la segunda encuesta:  Irse de la isla con 48% de los votos fue la opción mas votada para lo mejor que hizo Heather en la isla. Jajaja, que malos… Segundo lugar quedó el mostrarle sus atributos a Harold
 
Y la encuesta de ésta semana:
 
 
Por último, bueno… Ya se nos acabaron las chicas de TD, Gwenny fue la última y la verdad, no quería hacerle un video a ella (pienso que si le hago un video tiene que ser uno bueno, a su altura), así que hice un tributo a todas las chicas con una canción de Andrés Calamaro recortada xD… Me gusta el final, xD , corté mal esa parte y sí, soy novata con los videos xD….
 
 
Les vuelvo a decir que si tienen algún dibujo de TD, sólo envíenlo a locosdeldrama@hotmail.com, y aparecerán aquí en una entrada con FanArts.
No hay más que decir, saludos a todos los fans de Gwen y a sus antifans, y a … todos en general xD. Comenten!
Sean felices.
Anuncios

60 comentarios

  1. Gwen (Soy su mayor fan)

    Gwen es lo mas!!

    gracias por subir esto auque no hacia falta, porque soy su mayor fan y tengo mil posters en mi cuarto sobre tooooda su biografia y demás

    Por favor escribanme a Gwen4ever@yahoo.com.ar

    29 mayo 2011 en 12:33 AM

  2. Catita Del Drama

    Adoro la Serie !!!!!!!!!
    No habia visto esto pero me encanto, Blicia eres todo un genio XD

    18 marzo 2011 en 4:01 PM

    • Gwen (Soy su mayor fan)

      yo digo lo mismo catita del drama!!
      estoy favor tuyo

      29 mayo 2011 en 12:35 AM

  3. x)

    AMO ESTA SERIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    2 marzo 2011 en 5:36 PM

  4. Juan Sebastian Tarifa

    Mi sugerencia, LEAN ESTO, tal vez no terminen de leerlo, pero al menos respondanme hasta donde llegaron:

    Ya se, es un poco tarde para comentar aca pero ¿cuanto tiempo a pasado? dejeme calcular 1, 2, 3 dias y…. NO IMPORTA, digo esto:

    Empesemos con Gwen y su llegada a las isla, no se que decir, yo no vi el episodio en su estreno (empese a ver la serie desde el despiertaton, solo por curiosidad, me atrapo cuando vi el romance entre gwen y Trent (diablos, eso me hizo quedar muy mal ¿pero ustedes que esperaban), y luego sun darme cuenta, no me aguante ver el otro episodio, y ahy me hice fan, no me habia dado cuenta hasta el episodio de acampando en el bosque), RAYOS QUE PARENTECIS TAN LARGO, pero bueno… Luego vi el episodio por la internet, al principio tengo que admitir que no me calo del todo bien, por como llego a las Isla y lo que dijo, pero luego es como si hubiese ido cambiando un poco, me empeso a llamar mas la atencion (sobre todo en el cruse de las miradas en el primer episodio con Trent), con su actitud sabia que ella llegaria lejos, no la veia caminar por el muelle (en mi imaginacion obiamente), pero no pensaba que llegaria tan lejos.

    En el segundo episodio, se ve mas estrecha la relacion de Gwen con trent y empiesa a identificarse mas esta pareja (digamos que con este episodio ya se hizo todo mucho mas obio), con todsa esas cosas de colores y peliculas y todo eso, muy bien, romantico, y algo cursi en mi opinion, pero muy bueno (ojala ser como Trent y me gane todas las minas, que suerte tiene ese loco, AL PRIMER DIA YA LE GUSTO), yo no vi la pelicula que dice Gwen en esa parte ¿alguien podria decirme cual peli es esa?… bueno no se ni para que pregunto, se que no la mirare en toda mi vida prque no tengo ganas, pero si yo estuviera en su lugar hubiera dicho… no se…. me gustan un monton de pelis, y no tengo un momento favorito (si tuviera uno, seguramente no hubiera sido tan “romantico”), pero seguramente eso no les importa ni un pito, sigamos con GWEN, en ese episodio se va mostrando mas su relacion (no sexuales) con Trent.

    Sinceramente el desafio del Despiertaton parecia ser muy facil, era solo mantenerse despierto ¿que tan dificil puede ser? claro te puedes morir porque tu cerebro no descanza y podria apagarse permanentemente por la falta de sueño, el cerebro necesita descanzar… Pero no parece ser tan dificil.

    En el desafio de “Factor Fobia” (para los que no saben, una copia obia de “Factor Miedo” o “Fear Factor” en ingles) el miedo de Gwen es ser enterrada viva, obiamente a todos nos asustan, cuando vi ese desafio, por un istante me surgio una vision (no me crean loco ni nada de eso), pense en mi mismo, sumergido en la tierra a 3 metros bajo el piso, con solo la cabeza libre ¿que haria? obiamente primero me volveria loco, y talvez al minuto o a los segundos me moriria por la falta de aire, PERO ESO TAMPOCO LES IMPORTA…ese miedo es dificil de superar, pero no da tanto miedo al saber que te desenterraran a los 5 minutos (o no recuerdo cuanto tiempo era), eso le quita un poco de miedo y suspenso y te aliviana ¿no lo creen? hubiera estado mejor que no le dijeran cuanto tiempo estara ahy dentro, ahy se cagaria hasta las patas (Gwen tal vez lo haria, ademas de eso es clautrofobica, eso le dificulta mas las cosas), pero logro superarlo, en ese momento vimos un raspon en la linda, dulce y romantica pareja de Gwen y Trent, parece que ella le agarro un poquito de odio por dejarla enterrada viva por no se cuanto tiempo ¿Chris no podia hacerlo? el tendria que saber que es un poco peligroso, ademas de que envio al mimo justo cuando Trent tenia que desenterrar a gwen despues de los 5 minutos (o no se cuanto tiempo), pero el no lo tomo en cuenta, obiamente le importa un bledo y medio lo que le pase a los “campistas”… actualmente no serian campistas, solo en la primera temporada, en la segunda serie tal vez “actores” y en la tercera “pasajeros”.

    En el desafio de Canoas, Cody tratando de “levantarse a Gwen”, esa frace no sono muy bien, hace pensar una cosa rara que seguramente todos los adolecentes saben (no quiero decir nada inapropiado hacerca de eso), aunque no se sabe las verdaderas intenciones de Cody, pero me gusto, y creo que no hubo mucho de que hablar en ese episodio, solo de ese tema de Cody y gwen, ademas de el sosten que Gwen le dio a Cody, yo pense que no se lo daria por como le pego a Cody con su remo en sus antibajos ¿porque a todos los hombres nos deben golpear ahy? RESPONDANME MUJERES, ustedes tienen suerte, no tienen nada que cargar ahy abajo, y aprobechan eso de los hombres para hacernos sufrir mucho, ustedes son crueles chicas, ademas de que los hombres no le podemos hacer nada, los hombres no podemos golpear mujeres pero ustedes si pueden golpearnos a nosotros, que injusticia…

    P.D: si me llego a enterar que algunos de ustedes (los hombres) llegan a golpear a una mujer, les voy a hundir la cabeza de una piña por pendejos de mierda, solos los giles chotos cobardes golpean a las mujeres ¿quieren golpear a alguien? metance con alguien que les pueda devolver los golpes haber si son tan malos.

    P.D.D: tal vez no haga lo que dije porque ni se donde viven, y no creo que ustedes hagan eso porque parecen buena gente.

    …Bueno volvamos con Gwen, o Cody, el parece haber sacado mucho probecho con el sosten de Gwen, ese loco tiene suerte, concigio el sosten de la chica que le gusta, me sorprende de alguien como el.

    Desafio de confianza, eso me parecio un poco injusto, Gwen participo 2 veces en un desafio, ademas de que el tercer desafio lo hizo con Leshawna, y con ella se lleva bien… En el primer desafio Gwen me gusto (en especial en la parte en la que heather le rompe la falda 😉 bien hecho chica) en el segundo desafio Gwen tambien hizo una buena participacion, mucho mas que geoff “CUIDADO CON ESE ARBOL” ¿cuidado con ese arbol?¿que demonios es eso? esta ciego loco, el no puede ver donde esta ese maldito arbol… Gwen gano por un error de DJ ¿por que rayos se saco la venda? eso es a lo que yo llamo “estupides extrema” solo un navo haria eso, DJ lo hizo para ver si era verdad sobre su conejito pero ¿no podia esperar hasta el final del desafio para hacerlo? que estupido que fue ahy.

    Episodio de deportes X-TREMOS (no recuerdo como rayos se llamaba), en este episodio vemos que ella y Bridgette son amigas, aunque esa amistad duro poco ¿cuanto?¿5 minutos? se pusieron a pelear por una maldita carta de amor… (que curiosidad me da saber que decia esa carta, en especial con el Chef con su comentario final: “Leshawna y Harold mmm estaba tan sorprendido como ustedes, pero ustedes no leyeron las cartas, ooo picante” ¿a quien no le da curiosidad con ese comentario?)… Una carta de amor que ni siquiera dice a quien va dirigida (va dirigida a “la chica de ojos ardientes”, podria ser cualquiera, pero si es en mi opinion, diria que es para Bridgette, ella es ardiente en todo los estados, de pies a cabeza), eso es un error que solo un boludo haria, al final SORPRESA SORPRESA, ERA DE HAROLD… el unico que no fue interrogado por su estupides, lo cual hizo que Bridgette y Gwen lo desecharan, aunque el si era un poco inesperado, nadie se lo pensaria por lo “extraño” que es… Aunque vamos a otro tema que involucra a Gwen, es ssobre el tema de LA APUESTA, apuesten señores, delen pongan sus apuestas en la mesa, guira la ruleta haber que toca, ¿QUE TOCO? PUNTO PARA BRIDGETTE, ella gano la apuesta, la carta era para Leshawna NO ERA PARA GWEN, aunque parece que Bridgette olvido recojer sus fichas ganadas de la mesa porque parecio que se olvido de su postre.

    En el desafio de tortura si que fue dificil para ella, la mas fuerte de las torturas fue… ADIVINARON, la de la musica nueva era, ES HORRIBLE, NOOOOOOOO, es lo peor que pudieron haber hecho, ni yo me lo aguanto, COMO PUDIERON HACER ESO… na mentira, era una broma, la peor podria haber sido la de arrancarze los pelos de la nariz, eso si que duele y te deja lagrimiando, PERO DUELE LOCO, en especial cuando son con una pinsa topdos a la vez y hechos por el chef…
    En este episodio parece que la parejita de Gwen y Trent volvio, aunque no se cuando se fueron, es decir, parece que todo fue normal al rededor de la serie, eso si que no entiendo, me parece una estupides tremenda.

    Luego el episodio en el que Heather hace su mejor (o peor) jugada, Besar al novio de Trent… UN MINUTO, vamos un poquito para atras, vamos con el primer beso de Gwen y Trent… apuesto que algunos estaban, Saltando de alegria, bailando, recontra temblando de la emocion, llorando o enojados (los fan de G+D) y otras emociones mas que ni se me ocurre, aunque ese beso podria haber estado mejor, sollo fue un maldito pique, un choque de labios, no hubo ni lengua (aunque Chris lo diga, no parecia ver nada), y solo duro cuanto ¿1 segundos? sin contar la pausa que Chris hizo, ademas, fue el primer beso mas estupido que vi en mi vida, si fuera el primer beso, tendria que ser mas apacionado y romantico, que los 2 lo sientan con todo su corazon y bla bla bla (si sigo diciendo eso parecere Gay) ¿a las mujeres les gusta esas cosas? no lo entiendo, ademas Trent ni cerro los ojos, eso es un factor clave en el primer beso (eso creo) expresa que el tambien esta expresando su emocion y su amor…
    Ahora si vamos con el beso de Heather y Trent, ese beso, aunque fue cruel, parecia tener mas pacion y emocion que el que Gwen le dio a Trent, parece que Trent disfruto mas este que el de Gwen, hasta aca si cerro los ojos, y este no se aparto aunque ella lo besara, encima que tanto Heather como Gwen lo agarraron de sorpresa, se tiraron sobre el de repente y el no tuvo tiempo de raccionar, pero con el de Heather el parece que disfruto mas, si yo fuera gwen le partiria la cara a Heather y la dejaria mortalmente herida, aunque me saquien del programa eso me chuparia un huevo siempre y cuendo ella no saliera de la sala de urgencias…

    Carreras de bicicletas, no ahy mucho que decir, exepto que la bici de Gwen esta re bien hecha y tiene una re onda, y que ella tiene suerte de no haber participado, si ella participaba en la carrera final, ella podria haber perdido directamente.

    Peliculas de Terror, la verdad este episodio si que me gusto matarilerileron, parece una molestia ver una pelicula de terror y Gwen con Duncan haciendo comentarios, ademas de DJ gritando a cada rato, COMO ME ENCANTAN LAS PELICUALS DE TERROR, aunque ultimamente el cine ya no se tan horiginal, ultimamente estan sacando Reboot o Remakes de peliculas viejas (como “Pesadilla en la cale Elm” (1984-2010) o “Viernes 13” (1980-2009) esas 2 estan exelentes, tanto las viejas como las nuevas) o series de television (como el ultimo maestro de aire, en realidad se llama “AVATAR” pero por obias razones, no pudieron llamarla asi (es obio, ya ahy uan peli con ese nombre)) y tambien en esta ultima decada (2000-2010) fue la decada en que se saco la mayor cantidadd de peliculas Basadas en Comics (principalmente de Marvel Comics), y tambien varias peliculas de videojuegos, que no estan tan bien pegadas con las historias de los videojuegos (como la del principe de persia: las arenas del tiempo (2010), el error mas grande de esa peli podria ser que el principe nunca tuvo nombre en el juego, siempre estuvo en el anonimato), A LOS TIPOS SE LES VAN LLENDO LAS IDEAS…

    Aunque me desvie mucho del tema, vamos con el episodio, ellos viendo una peli de terro y eso y coso y bla bla bla, DJ se asusta y todos se rien, Gwen y Duncan emocionados por la peli (obio ¿a quien no le emociona ver una pelicula de terror con toda la sangre y las tripas y todo eso?), luego se asustan por ver el periodico que dejo el Chef (supuestamente por accidente) que dice que hay un asesino loco con una sierra y un garfio suelto (que coincidencia mas grande ¿no lo creen?, eso no se lo cree ni mi abuela, ven una peli jusot de ese tema y de repente aparece un asesino igual), para sobrevivir tienen que seguir las reglas de las peliculas de terror:

    -No quedarse solos.
    -No ir al bosque.
    -No besuquearse en el bosque (eso es una estupides, pueden besuquerase donde sea, y bienen a besuquearse en el bosque donde posiblemente nadie los encontraria despues de que un asesino los mate lenta y dolorosamente)

    Aunque para que una buena pelicula de terror funciones debe tener:

    -mucha sangre
    -ver como matan a las victimas, no como algunas que censuran las muertes y no muestran, solo muestran la maldita sangre manchada en las paredes, piso o muebles de la sala en donde mueren.
    -tripas por todos lados y gente sufriendo como en el mismo infierno.
    -un asesino o un fantasma o algo sobre-natural que valla mantado a todos 1 por uno o en pares.
    -momentos de suma tranquilidad y de repente un momento brusco y rapido en un encuentro entre la vida y la muerte que te cague hasta las patas, introduciendo una especie de miedo psicologico no aptos para cardiacos (cosa que las peliculas de terror nuevos ya casi no tienen, claro, siguen teniendo eso, pero no afecta tanto como antes, o eso creo, exepto al principio de la nuevo de “Pesadilla en la calle Elm” (2010) eso si que me dio un buen susto, si alguien vio una buena peli avicenme)
    -cosas que te hagan pensar mucho y que te haga doler la cabeza resolviendo acertijos (como el videojuegos silent hill que nunca llegue a jugar porque sinceramente ese juego me caga hasta las patas, aunque estaria piola que pongan algo asi en las peliculas, con la pelicula de silent hill, la cagaron, porque esa peli no da miedo en absoluto)
    – y por ultimo un buen numero de victimas a quien matar y torturar.

    pero nadie siguio las reglas, si yo estuviera en la posicion de los campistas haria una cosa y solo una cosa, ME DARIA POR MUERTO, obiamente no voy a salir vivo, estoy en una isla en medio de un lugar no expecificado, sin botes para escapar, asi que yo me daria por muerto y esperaria a la muerte, tal vez pediria a alguno de mis compañeros que me maten rapidamente sin dolor, porque el suicidio es algo que yo jamas haria, ni aunque este sumamente deprimido, ademas de que es el pecado mas grande que un ser humano podria cometer en toda su vida.

    Reto de cazar animales, no se de que hablar aca, sol ode que Gwen parecia tener uno de los animales mas dificiles, el pato, el mas grande enemigo del hombre luchando por su peusto en la cadena alimenticia, NA MENTIRA, espa paret me sorprendio, el pato es el correcaminos y Gwen es el coyote, solo le falta la tecnologia ACME, ademas de que ella si lo pudo atrapar, que gano, UNA COMIDA CON TODAS SUS COMIDAS FAVORITAS, si fuera mio ese premio, a mesa no alcanzaria par lo que pediria, justo cuando Gwen ia a disfrutar de su suculenta y deliciosa cena ¿que paso?? aparecio Owen haciendo de la suya, DESTROSO LA MESA Y TODA LA COMIDA DE GWEN, si yo fuera ella lo mandaria a la pta de donde vino, y me sorprendio que ella quedara en riesgo de eliminacion, ELLA GANO EL DESAFIO, tendria que tener inmunidad.

    Episodio de ese desafio esposado con otro cuyo nombre no recuerdo, en este desafio se nota que Gwen tiene otro lado, un lado mas o menos “normal”, lo que ella “habeses” quiere ser, y su relacion (no amorosa ni sexual) con Geoff, se hace una buena miga de Geoff aunque ella no lo soportaba y al final terminan sacandose una foto. Ya se me fueron las ganas de escribir.

    Desafio de los naufragos, basandose en la pelicula “Naufrago”, con Tom Hanks como Chuck Noland, y la pelota Wilson como el Dr.Wilson (extrañaremos a esa pelota), Gwen es la unica que piensa en escapar de la isla, Heather esta en su refugillo y Duncan esta casando su cena esperando un equipo de rescate imaginario, mientras Gwen hace un poco de esfuerzo y Construye un arca para irse de la isla, Duncan espero y ¿que hizo? le ofracio el maldito huevo por un abenton a la libertad, yo le hubiera quitado el huevo y me hubiera ido a la pta, que el siga esperando su maldito rescate mientras yo me voy de ahy, pero no pudieron irse, primero porque dieron vueltas en circulos (parece que Gwen no sabe navegar), cuando Duncan aprovecho para romper su trato, APARECIO LA MADRE DEL HUEVO,simplemente lo hubieran dejado en el piso y se hubieran ydo en vez de matar al otro dandose el huevo, PERO DUNCAN CORRE Y EL AVE SE LO LLEVA, Gwen en ese instante ¿que hace? tira una soga para salvar a Duncan, muy tierno y valiente de su parte ahy que reconocerlo, aunque un tanto innecesario y inutil, sinceramente si hubiera sido yo me hubiera ido nomas, no creo que los productores dejaran morir a Duncan, luego de una reunion todos juntos en una cabaña en un arbol con una piton de 20 metros esperandolos abajo, confiezan sus pecados antes de morir, que raro, los productores filmando y todo, y saltean la parte de los pecados ¿acaso son idiotas o que?¿quieren publicidad? tendrian que hacer dado los pecados ¿que habran hecho los campistas que es tan malo para llevarselos a la tumba? parece que eso haran, llevarselo a la tumba porque nunca lo sabremos.

    En el episodio del Yeti no tengo mucho que decir, creo que no tengo nada asi que este me lo salteo.

    Ahora esta ese reto en el que Heather es expulsada, el primer reto de Gwen de masticarse la uña no fue tan terrible, eso lo hace cualquiera, posiblemente el reto mas brutal es el de beber jugo de frutas en el inodoro de los baños comunes, ese si que es terrible, ademas de que esos baños parecen que nunca fueron lavadas en 50 años y que hicieron mas que cagar ahy, yo hubiera usado mi pase, en ese momento, me parece que Gwen si fue un tanto estupida, casi vomito al ver esa escena.

    Y por ultimo, CHA CHA CHA CHAAAAAAAAAAAANNN, el episodio final, que ahy que admitir, pudo ser mas emocionante, parece que se le fueron un poco las ideas sobre campamentos a los escritores, el final pudo estar mejor, vamos a saltearnos todo ese desafio y la verguenzsa de gwen cuando vio a Trent y la participacion de Trent y todo eso, vamos directamente a la final que aca ya son las 1:36 AM y estoy recontra cansado, A LA FINAL GWEN VA A LA CABEZA, PARECE QUE ELLA GANARA, O NO PERO ESPERAN, LLEGA IZZY QUE TIENE, SI SON PASTELILLOS, Y LINSDAY TIENE UN VENTILADOR, haran lo que creo que haran, LO HACEN, CON EL VENTILADOR LLEVAN EL OLOR DE LOS PASTELILLOS DIRECTAMENTE HASTA OWEN, Y EL AGARRA ENERGIA PARA CORRER, NO, NO PUEDE SER, WEN ES EL GRAN GANADOR DE ISLA DEL DRAMA, SIIIIIIIIIIIII, ya era hora de que terminara esta temporada, me voy a casa, dile al jefe que me voy a casa Phil y que no me llame, estoy muy cansado…
    Lo que acabaron de leer era a los narrradores, narrando el final de Owen…
    En esta temporada Gwen perdio, que perdedora, pero es la que mas lejos llego y la que mas participo de todos los otros campistas, ahy que felicitarla, si fuera por mi le hubiera dado al menos 50000 por llegar al segundo lugar, es muy desanimador y deprimente haber llegado tan lejos y perder e irse con las manos vacias, pero ella no se fue con las manos vacias, se fue tomada de la mano de Trent ¿que mas quiere? obio, quiere 100000$ pero no los tiene, JAJAJAJAJAJJAJA, na mentira, es una broma.
    Al menos en el final alternativo logra tener las dos cosas, a lo mejor tenia el chico y el dinero (como Duncan en la segunda temporada), pero si eso hubiera pasado, no tendriamos una segunda temporada, y ahy que admitirlo, nos matariamos si no hubiera una segunda temporada, sabiendo que la serie continua y no podremos ver como sigue, sinceramente yo en ese punto de la final de Isla del Drama, Yo tenia los deods crusados y estaba re nervioso porque queria que Gwen pierda, asi tendriamos segunda temporada…

    Bueno hasta aca llego mi comentario, creo que nunca escribi tanto en mi vida, y creo que ustedes tal vez ni lleguen a leer este comentario final porque tal vez se aburren, me siento como si tome el lugar de Blicia actualizando su blog, y la verdad que me canse, aca en argentina ya son las 1:44 AM y estoy re cansado, casi ni puedo mantener los ojos abietos, asi que me despido con un simple chau y diciendo que no sera la ultima vez que me vera, VOLVERE, aunque tal vez con un comentario mas corto porque me canse devritas deveritas.

    14 agosto 2010 en 11:43 PM

    • Kira ^^

      oli ^^, si, se que este comentario lo pusiste hace tiiiiempo, pero lo acabo de leer… y … creo que te amo!, te juro que eres perfecto, cuidate y nunca cambies ^^

      25 octubre 2010 en 7:43 PM

  5. me gusto la parte cuando golpeo el tipo con la moto sierra

    4 abril 2010 en 3:17 PM

  6. gwenloo+

    gwen es loo + cuando mepeze a ver IDD me identifico de algun modo, no digo q sea linda como Lindsay pero es ermosa

    chau bye

    11 marzo 2010 en 11:33 AM

  7. gaby

    Mas q un comentario queria hacer una preguntas haste q episodio pasaron en Argentina hasta el cuatro o mas .. por fa alguien me resp gracias

    5 marzo 2010 en 11:04 PM

  8. wow

    LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    AGUANTE COURTNEY!
    COURTNEY ALL THE WAY 😉

    25 febrero 2010 en 6:48 PM

    • CALLATE MOCOSA DE PORQUERIA GWEN ES LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!! COUTNEY ES UNA MALDITA!!!!!!!!!!!! SOLO LO QISO A DUNCAN EN LA FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA PARA SER RICA!!!!!!!!!!!! TU MAMA ES UNA BOBA Y TU PAPA UN INBECIL Y VOS SOS UNA ESTUPIDA GWEN ES MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TONTUELA

      3 septiembre 2010 en 10:04 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        No quiero meterme en una pelea ni nada por el estilo, pero sabes de que fecha es este comentario? un poco tarde para responder verdad? y que tiene de malo Courtney? yo soy Fan de Courtney, pero tambien me gusta Gwen.

        3 septiembre 2010 en 10:17 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Epa loca, tranquila, no se por que carajo te metes conmigo, yo no te conosco y vos no me conoces, ademas este comentario es desde hace un mes, ya me habia olvidado que lo habia puesto, y no quise meterme en una pelea, solo puse lo que yo opino, asi que mejor guardate tu comentario si es que tieneun insulto por que yo no queria iniciar un conflicto aca, si me van a putear, no lo hagan por la internet, porque sinceramente eso solo lo hacen los cobardes (perdon, no te insulto a vos)…

          Ay locos que apoyan a Gwen y otros que apoyan a Courtney, y no se por que se pelean, esto es solo una serie de TV y no pasa nada,se que ahy fans y todo eso, pero no es para pasarse de la raya con ese tema.

          3 octubre 2010 en 11:54 AM

  9. DXC fan 4ever

    ke puedo decir de ella que es una @#%&/* yaa, komo tan mala onda, bueno enserio me kae mal, muyy mal, tanto ke no la soporto, osea, es uno de los personajes qe mas les pongo atencion de todas maneras, es que me gusta saber cosas de ella (es raro). Lo bueno, es que en the aftermath 2 fijense en la cara de ambos cuando caen al suelo, ambos estan arrepentidos xD.
    bueno, me cae mal, no la soporto, es una @#%&/*, bueno ya lo dije, pero bueno, es lo que hay, uno se tiene que acostumbrar al destino que hacen los productores de la serie, pero de todas maneras si hicieran un DXG en alguna temporada, simplemente no veo nunca mas la serie. Pero no les conviene hacer eso, la serie perderia mucha audiencia. O por ejemplo les pasaria lo mismo si hicieran que DXC rompieran. Bueno, como sea , la serie va a perder mucha popularidad si hacen algo asi. Desde el principio me cayo mal, es que me cae mal la gente asi, tan callada y que no se interesa por nada. xD, weno naa mas ke decir po, wena la pagina, weno todo. que Courtney me sigue cayendo mejor y … eso bye.

    25 febrero 2010 en 5:18 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Otra vez me meto yo (no quiero que inicie una peleea, y si me respndes, por favor, sin insultos), creeria que tendrias dejar de contestar comentarios tan viejos, mira la fecha “25 Febrero 2010″…

      A bueno, tenes razon, ¿que carajo me meto yo? hace lo que se te da la reverenda gana, de todas formas, a nadie le importa lo que vos pongas si lo escribis de esa manera.

      3 octubre 2010 en 11:59 AM

  10. Fan ·1 de Gwen

    Estos ultimos dias sin ver isla del drama y esperando a que empieze TDA eh notado que casi no te metes, me encanta thu blog es la cosa más genial que han sacado en internet (para mi claro he he he) pero lo que mas me gusta es la sala de chat hay puedo encontrar a gente que es igual que yo: Inadaptados sociales sin nada más interesante que hacer mas que pasar la mitad de su vida en una pagina de internet es broma je je je.

    En la sala de chat encontre a las unicas personas que me entienden y que piensan lo que yo pienso (Que la saga del drama es genial) y que hablan lo que yo hablo:Isla del drama bla bla bla luz,drama,accion bla bla bla Total drama the musical bla bla bla. Aqui conoci a las personas más geniales del mundo total gracias Blicia!!!.

    Hablemos de Gwen hay que admitirlo no hay forma de no amar a Gwen desde el principio. Desde que llego a la isla supe que definitivamente ella era con el personaje que mas me identificaba, su forma de ser, su forma de vestir, su forma d hablar,etc. Toda ella es genial.

    Pongamoslo asi a Gwen le gusta Trent, cierto? en un epi. lo besa pero para verle el lado malo al episodio, dicho chico resibe otro beso de gheder y nuestra queridisisisima gwen sale llorando ToT pobresita. Pero al final ya que Trent fue eliminado se descubre todo Gheder (como siempre) lo arruino todo, y , al parecer Gwen y Trent quedaron bien hasta se iban a besar (si no es porque Chriss los interrumpio). Pero en el epi final parece que Gwen sigue enojada con Trent por lo que paso (al parecer le volvio el rencor contra Trent) je je pobre. la berdad no lo entiendo.

    Una vez lei sobre una chica que decia ser fan de courtny y decia que las fans de Gwen y las Fans de courtny querian que dunc estubiera con su chica y dejenme responder que no es asi (bueno yo si xD) muchos fans de Gwen son fans tambien del GxT (aunque yo no verda?) aunque hay que admitirlo Gwen y Duncan harian muy linda pareja. Pero debo decir tambien que Dunc y Gwen son demasiado iguales para estar juntos y si algunas tuvieran “algo” (y no estoy diciendo que lo bayan a tener) quiza no funcionaria porque dicen que los opuestos se atraen (aunque en algunos casos no) como mi novio y yo el esta alto y yo estoy bajita es decir en los imanes los polos + y los polos – se atraen y los mismos polos se repelen (- y – x – y + º) (La clase de fisica con la maestra Samantha ja ja ja).

    Aunque me encantaria ver un DxG la proxima temporada y si es posible completa xD aunque yo misma se que eso no pasara. Como dije los opuestos se atraen diganme que tienen de diferente estos dos a ambos les gustan las pelis de terror, ambos odian a Chriss ambos usan ropa un poco gothica,etc. Lo unico que tienen de diferente es que Dunc ah estado en el correccional y Gwen no (que yo sepa).

    Bayamos en orden desde que Gwen llego se nota el amor que le tiene a Chriss McClean al llamarlo idiota despues al llegar Trent le hace una mirada de “ya me consegui chica amm” igualmente ella lo mira.

    En el epi. 2 al abentarse del acandilado su pose es piernas juntas y abiertas brazos doblador y la mano en puño y no faltaba un grito.

    En el epi. 3 el despiertaton se ve más el GxT y tambien descubrimos que su color fav. es el … Azul oscuro por supuesto.

    En el epi. 4 el esquiba pelotas la pobre chica esta toda adormilada en la competencia y no sale tanto como en el epi pasado pero bueno.

    En el epi. 5 El concurso de talentos comienza cuando Gwen se reusa a que gheder sea la jueza, lo que pone molesta a gheder y para molestarla le roba su diario. Al llegar el concurso nos damos cuenta que parte del diabolico plan de gheder era el diario, cuando lo lee frenta a todos. Al final Gwen se venga bañandola en hormigas rojas (linda jugareta Gwen).

    En el epi. 6 Cuando lo dejan por su propia cuenta este es uno de lo episodios donde casi no sale Gwen.

    En el epi. 7 el Factorfobia descubrimos el mayor miedo de la chica ghotica es ser enterrada viva (Mi pregunta es porque habra desarroyado ese miedo? Quiza alguna vez en la playa su hermano la dejo enterrada viva y esto le causo mucho miedo.) tambien Trent la deja más tiempo del debido bajo la arena (su miedo se estaba cumplien pobre xD).

    En el epi. 8 En este episodio lo ponen a navegar por canoa oviamente gwen quiere ir con su chico pero llega Cody y toma a Gwen del hombro (o pero ella le practica una llave un poco agresiva) y Lindsay y Beth se roban a Trent y Gwen decide ir con el “Codesmaster” y cody trata de hacer que Gwen salga con el unas 80 veces pero lo unico que consigue es el sosten de Gwen bajo su almhoada (lindo sosten pero de que talla es? es ultrapequeño).

    En el epi. 9 el capitulo de los venados y los cazadores ella no sale demaciado en este episodio pero se ve muy tierna con sus cuernos y su colita ja ja ja.

    En el epi. 10 este es otro de lo episodios donde la chica ghotica casi no aparece lo unico bueno que hace es ayudar para poder meter a gheder al congelador.

    bueno no creo poder seguir con el infor de las apariciones de Gwen en los episodios resumiendo Adoro a GWEN!!!!!!!.
    Atte:Miixii (Fan ·1 de Gwen

    24 enero 2010 en 6:29 PM

    • Gwen's fan

      Chiicosz piiensen ay que dejar de quitarle su trabajo a Blizz ja ja ja

      5 febrero 2010 en 6:38 PM

  11. Koni

    la verdad ella en un momento me cayo mal, pero no la odio es mas la encuentro bastante cool, soy fan de courtney pero igual adoro a Gwen y su forma de vestirse y de ser, lo unico que no me gusto fue el DXG no se ellos se ven geniales juntos como amigos, pero son muy iguales, y no me gusto mucho la idea, prefiero a Gwen con Trent poruqe el es super tierno con ella, en realidad no quiero dar adelantos pero me alivie cuando supe que Gwen y Duncan era solo una invencion de Geoff para poner celosa a Courtney y DXC vuelven, entonces el DXG finalizo y eso me encanta, bueno saludos y Gwen es bastante genial, porfa respondeme.

    6 enero 2010 en 4:00 PM

  12. DaiaRlz

    Blicia… tranquila yo sé que no te gusta el anime, mujer no digas nada xDDDD

    Yo sigo siendo GxT, pero me encanta jugar con las cracks pairings. Te explico, como me gusta Gwen la junto con personaje “X” que le llegue a su altura y lo mismo me pasa con Trenty… a este chico lo amo … se puede amar a un comic? xD

    Pero sigo igual que tú, marcando como pareja favorita en las encuestas que hay, ya que no cuentan las cracks pairings porque son imposibles xD

    Rayos, que ganas de ver total drama action xDD

    Otra cosilla, lo de jokiesh me ha causado gracia… joder xDD En realidad soy muy muy fan del SasukexSakura y paso la mayor cantidad del tiempo en la PC dirigiendo un fanclub de ellos en especial. Por eso aveces no puedo pasarme T_T pero en el 2010 cuando estrenen total drama action me tendrás aqui jodiendo por tu blog xD No te librarás de mí! muahaha ·__·

    Sorry, hoy ando loquisimaaa xDD

    Un besote y que tengas un muy feliz año ^^

    PD: Te gusta causar conflicto en el grupo, a mí me encanta sembrar la chispa para las peleas. Eso es lo que en Venezuela (Mi país :3) llamamos cizañera xD.

    PD2: Pienso desactivar mi cuenta en DA para poder subir dibujos que valgan la pena. Cuando los termine, te lo enviaré para que puedas ubicarlos en la seccion de fanarts.

    …Y simplemente he llegado a la conclusión de que si Gwen quiere estar con Ezekiel, voy a apoyar a la pareja xD xD xD… Me gusta más el DXG. Ya falta poco para que den tda, y veremos como se encabronan los latinos con todo lo que pasó con TXG.
    Me gusta más el SasukexNaruto xD xD xD xD Una vez ví un video donde salía Isabel Martiñón, la voz de Naruto. Adoro su voz!!! Y al final dice “Y Naruto ama a Sasuke” xD xD xD
    Entonces, espero tus comentarios, jeje.
    Aquí en Perú también usamos “cizaña” xD
    Pasa un buen año, saludos, cuidate.

    31 diciembre 2009 en 12:03 AM

  13. male

    hola soy una gran fanatica degwen siempre busco cosas de ella en inretrent

    23 diciembre 2009 en 8:48 PM

    • sos igual amii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te felicito GWEN!!! GWEN!! GWEN!!!
      vamos!!!!!!!! abajo el capitan nueve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gwen!!! lo odio

      14 agosto 2010 en 8:43 PM

  14. IDD_Gwen_IDD

    hola!!!!!!!!!!
    bueno nose por donde empezar…
    en el grupo del facebook, nose si te acordaras de mi xd, pero yo era/soy Gwen!!!
    la que te apollaba con el DxG aunque me gusta mas el TxG y odio el DxC
    que mas puedo decir…..que me parezco mucho a ella xD

    mmm..hacia mucho que no comentaba xD

    Felices Fiestas!! y Odien a Courtney!!

    P.D: ODIO A COURTNEY

    Claro que me acuerdo, jeje, que gusto que comenten de nuevo.
    Aún me gusta el DxG, pero mi pareja favorita sigue siendo TxG, jaja.
    Saludo.

    20 diciembre 2009 en 9:17 PM

    • pamela

      jaja

      14 febrero 2010 en 4:22 PM

  15. DaiaRlz

    A los años DaiaRlz vuelve a hacer un post en este maravilloso blog.

    *Se disculpa profundamente*

    Estaba ocupada en otras series, en animes más especificamente en el fandom de Naruto ¬¬

    Gwen… Gwen… Gwen

    Personajes atrayente, personaje HUMANO, personaje con personalidad. Nada más que decir de ésta chica cuyo trasfondo es mucho más interesante que otros.

    Bueno Blicia, no sabía que en el fandom de Isla del Drama se producian guerras entre los mismos fans por sus personajes favoritos. Recién entro y leo la entrada de courtney llena de discusiones xD Nunca me gustó courtney, se me hace taaan indiferente y tan dependiente de su relación con Duncan (personaje masculino que MOLA un huevo y el que tiene más fans que todos, incluso por encima de mi querido Trent) y es precisamente por Duncan que ella se gana tantos fans, que estoy 100% segura que aumentaran luego que vean total drama action.

    De pairings, no lo sé… el TrentxGwen me decepcionó bastante, me sigue gustando mucho pero guardo pequeñas esperanzas para su canonización. Es que luego de ser fan del SasukexSakura en Naruto por más de un año sufriendo por cada capitulo a ver si el coño acepta a Sakura de una vez me ha dejado secuelas… bueh pero ese es otro tema xD

    Me mola más Duncan y Gwen juntos xD Tanto leer tus entradas me has convencido, jaja… eres una evangelizadora :p

    Un besote.

    Holaa!!! Ohh, no te preocupes, todo bien… Espera… Dijiste… Animes… Dijiste… Naruto? xD No diré nada, no diré nada, mas bien, gracias por volver a comentar =D
    Oh, así es. Es muy divertido, soy algo así como Noah o Chris, disfruto las peleas y la tensión en el grupo… Sólo que yo también participo. Ese es mi bando, los contra-Courtney’s. Espero no transmitir mucho anti fanatismo hacia ella en TDA, no atacarla en los posts, ensayaré en eso. Concuerdo contigo, su relación con Duncan es la “razón de ser” de ella. Sí, fuera de eso, también tiene la participación propia, pero no es muy reconocida por eso.
    TXG te decepcionó? Aún me gusta el TxG, con todo y TDA, me gusta el TxG, y la marco como mi pareja favorita en cada encuesta que hay, jeje. SasukexSakura xD Ahh sí sé quien es Sasuke… Siempre que lo leía creí que se pronunciaba así como se escribe, y escuchaba hablar de un wey Saske y me preguntaba si tendría algo que ver xD… Otra babosada: Hokage… Siempre que lo leía lo pronunciaba “Jokeish” xD xD xD… Porque… Se pronuncia jocague verdad? xD Sí que es otro tema, estoy peor que cuando dije que la chica de cabello rosado -quien será!- me caía bien! Dios!
    Mis entradas… tienen mucho DxG? xD Soy una evangelizadora, wiiiiiiiiiiiiii! Gracias n_n
    Saludazo!

    18 diciembre 2009 en 9:50 PM

  16. Hola jjejejejje espero q respondas por favor ……
    este es un dialogo q invente cuando Heather llega al resort perdedores:
    Todos : jajajaja
    Heather: dejen de reirse¡¡¡¡¡¡
    Leshawna: miren quien llego¡¡¡¡ la blanquita calva
    Lindsay:Ups… lo siento Heather no era mi intención
    Heather: Callate fracazada todo esto es tu culpa¡¡¡eres …..
    Tyler: es que??¡¡¡¡¡¡
    Heather: Y tu que te metes???
    Eva: Ohhh tu y yo necesitamos arreglar algunos problemas por enviarme aqui¡¡¡¡¡¡
    Heather: callense¡¡¡ lo unico que necesito es que me den un sermon PERDEDORES¡¡¡¡
    Leshawna: wooow pisa el freno querida porque que yo sepa tu tambien estas aqui y PERDISTE¡¡¡¡
    Ducan: oigan creo que Heather necesita un chapuzon para calmarse no es verdad?
    Todos: Siii
    (Y Bridgette,Leshawna,Duncan,Geoff y Tyler echan a Heather a la piscina)
    Heather: cof cof auhhhhhhhh calambre¡¡¡¡
    Katie y Sadie : iiiiiiiiiiiiiiiiii
    (y todos se van del lugar dejando a Heather en la piscina)
    Luego Chris llega a la playa¡¡¡¡
    Chris: Oigan chicos cm sabran ya que Heather esta aqui…Significa …..que…..EL FINAL DE ISLA DEL DRAMA ESTA CERCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo quedan Owen y Gwen¡¡¡¡¡ y ustedes deberan elegir a quien quieren apoyar para ganar…..PARA AHORRAR TIEMPO LES PREGUNTARE AHORA….. DEBO VOLVER PRONTO… no confio en Owen y la comida sin supervision….

    Leshawna: es obvio que yo apoyare a Gwen…..¡¡¡¡¡¡
    Tyler: creo que a Owen… el es muy divertido¡¡¡
    Katie y Sadie: apoyaremos a Gwen porque la amiga de Leshawna tambien es nuestra¡¡¡
    Leshawna: emmm si cm sea :/
    Geoff: yo elegire a Owen ….el es muy divertido y comparte mi emocion por la vida¡¡¡¡
    Bridgette: Owen me cae muy bien pero creo que apoyare a Gwen xq ella fue muy amable conmigo … espero que no te moleste Geoff…
    Geoff: para nada Bridgg
    (Besuqueo¡¡¡(L) )xD
    DJ: yo apoyare a Gwen porque fue muy valiente al enfrentars al verdadero asesino loco a comparacion de mi¡¡ jaja
    Eva: yo tambien apoyare a Gwen¡¡¡ ella es muy fuerte y creo que tiene lo necesario para ganar ….
    Ezekiel;….psss pues yo apoyare a Owen porque una chica no puede ganar..es tan tonta..
    Trent: A que te refieres campesino de pocas luces¡¡¡¡¡
    (y le muestra su puño a ezekiel)
    Ezekiel: nada (tiembla) xD
    Chris: emtonces…creo que apoyaras a gwen verdad trent??
    Trent: por supuesto¡¡¡ aunque ella siga enojada conmigo por una persona a la do mio que no pienso nombrar(Heather)
    Heather: oye …YA SUPERALO… solo era una estrategia y hay que arriesgar para ganar¡¡¡
    Lindsay: Y entonces porque no arriesgas tu propio pellejo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Noah: O.O wawwww
    Lindsay: tu siempre arriesgas a los demas antes de ti eres malvada y nunca cambiaras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡traicioera¡¡¡¡¡¡
    Heather: buenoo…… yo apoyare a Owen prque no qiere pensar que Gwen gane esto¡¡¡¡¡¡
    Lindsay: pues yo si apoyare a Gwen….ella es buena por dentro… no como tu¡¡¡¡¡
    Heather:Se acabo ¡¡¡me ire al SPA para quitarme este aire de PERDEDORES y a afeitarme los horribles mechones de mi cabeza¡¡¡
    (ella se va¡¡¡)
    Beth: ufff que suerte¡¡¡¡….bueno…yo apoyare a Owen porque me hace divertir mucho y lo conosco mas….
    Noah: yoo tambien¡¡¡ debo decir que aunque sea una bola apestosa es muy comico y divertido 🙂
    Courtney: yo tambien apoyare a Owen porque no soporto a Gwen¡¡¡ ella no es una jugadora de equipo …esto es muy injusto….y además se mete contigo Duncan¡¡¡¡¡
    espero que tu tambien apoyes a Owen VERDAD?(muy enfadada)
    Duncan: claro Courtney cm tu digas¡¡¡ :/
    Harold: Owen definitivamente……
    Justin: Creo que a Gwen xq Owen me asusta un pokoo :/
    Izzy: Tu solamente estas celoso xq ahora estoy con Owen y tu y yo terminamos Modelito¡¡¡¡¡
    Justin: eso no es cierto¡¡¡¡
    Izzy: sisisisi ellos siempre dicen eso….blablablablabla no soy celoso blablablablabla nunca puedo decir lo que pienso blablablablabla soy un misteroso… blablablablablba jaja
    Justin: u.u
    Pues yo apoyare con Gwen claro….aunque guste de Trent
    Trent: ohh gracias amigo pero eso espero 😦

    bien …Ya tengo sus votos ….duerman bien xq mañana a primera hora iremos a la FINAL DE……………ISLA……………….DEL ……………………D R A M A¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    (fin) =D

    14 diciembre 2009 en 9:38 PM

  17. Jose B

    Jajja, ok, no te pregunto de eso.
    AQuiero aclarar algo, amiga. No estaba en absoluto de acuerdo con ese comentario de youtube y quise decir…..no podemos preguntarnos sobre personajes? ( en interrogacion), y si podemos, y mi ejemplo es que si los estudidosos serios se preguntan sobre personajes que no exsten…porque alguien no puede preguntatrse por la cara de Gwen cunado viera su mensaje XD , si son ficticios ambos, y uno no tiene mas derechos que el otro.
    Iba dirigido a quienes pueden creer que se trata de algo “tonto” solo por ser una caricatura.
    Ah, te mande un correo electronico s

    Saludazos

    10 diciembre 2009 en 8:39 PM

  18. jose B

    Hola, Blicia , gracias por la respuesta.
    Jaja, no creas que lo dije por Britney , yo tampoco la soporto. Pero dije eso demuestra que es dulce , porque fue un recurso un gracioso y hasta algo absurdo que metieron en ese dialogo , a falta de algo mas profundo.
    Y mi otro comment. Ciert, no me gusta el menosprecio . volviendo a mi ejemplo, no pueden gustarme la mitologia griega y TDI al msimo tiempo?. Pues claro que sii XD

    Saludos

    Jajaja….
    Mitología griega. Es que… odio eso xD Tómame un examen de eso y repruebo. Con ese tema comenzamos cada año en literatura y estoy esperando que se acabe. Supongo que tendré que leer cosas como “La teogonia” y esos libros porque son cultura general y ando perdida en ese aspecto.
    Pregúntame de cartoons! xD Eso también es cultura!!
    Jajaja, tampoco piensen que soy ignorante, sólo no me gusta ese tema.
    Saludos, amigo.

    10 diciembre 2009 en 7:01 PM

  19. Holaaaa, ahora tengo algo mas de tiempo haci que escribire y escribire: Ammmm, si, yo vote por Vencer al verdadero asesino loco, jaaaa recuerdo esa frase que me encanta de parte de todos ”¡Gwen, es el verdadero asesino loco con la sierra y el garfio!” xD Es que ella es genial, yo igual actuaria asi. Me di cuenta de que la odie por una estupides y que la pobre enrealidad no lo merecia. Ahora odio a Geoff, (yo no me puedo mantener sin odiar a alguien! xD) Peeeeero no te preocupes Bridg, todavia eres mi favorita, hasta que no cometas el error de tu vida pasando de sonrojarse a que Alejandro te coquetee en el trailer de TDTM y por eso…(yo ni ahi con leccion 2, eh?) En fin. ¿GwenxTrent? ¿GwenxDuncan? Pues yo me quedo con la primera, soy fiel a mi primera opinion, hace poco vi una imagen de Trent en cual decia: Trent must to decide (Trent tiene que decidir) y asu lado Gwen y al otro Courtney; Exacto leyeron bien COURTNEY ¿Ahi no deberia estar Duncan en vez de Trent? Que pasa con los fanaticos de hoy en dia! Cielos! — (Donde esta la leccion dos aqui?) —
    Bueno, Bye

    P.DHey debo decir algo! Pero se trata de Owen, bueno que mas da lo digo: Cuando Izzy le dice a Trent de que el beso a su enemiga mortal (Izzy ves mucha Tv xD) y que ella lo hubiera asesinado (o algo asi) Y recuerdo en que Heath abraza a Owen en el capitulo 21 por haber ganado la comilona. YYYYYYY! Pobre Owen, su vida corre peligro.

    10 diciembre 2009 en 6:18 PM

  20. Jose B

    Menti, no era el ultimo, ja.

    Volvieno al videomensaje.

    vi los comments en youtube y no queria quedarme sin decir algo. Un usuario, supongo respondiendole a alguien que se preguntaba que cara habria puesto Gwen , decia “Estas consciente que es un personaje ficticio?”. Me parecio una respuesta un poco desgradable, sina animo de ofendera esa persona.
    No podemos preguntarnos, que haria , conciendolo, un personaje fictico ante una situacion determinada . Creo que la respuesta viene de un poco de menosprecio, por taratrse de caricaturas, si yo me preguntara “Que hubiera paso si Uilses ( el de la mitologia griega) se hubiera quedado con Calipso en vez de regresar con Penelope,”nadie me recordaria que el hombre no existio, de hecho estudiosos muy serio se preguntan eso y cosas siimilares, y salvando las distancias, son tan fciticios uno comoe l otro.

    Saludos.

    Espero no haberlos aburrido y nos vemos en la entrada de Owen

    Ahh, siempre hay comentarios de esos.
    Sí, es un personaje ficticio. Pero la verdad no importa, está bien, es decir, por algo estamos aquí. Los personajes y las situaciones ficticias son la razón. Y son caricaturas. xD Una caricatura que es todo el tiempo libre que tengo.
    Saludos.

    9 diciembre 2009 en 1:09 PM

  21. Jose B

    Holaa

    gracias Sandovart , y felicidades Soma karuso, si que le decicas tiempo a esto.

    Creo que este sera el ultimo mio de la entrada.

    Habia olvidado el detalle de la pelicula. “Britney, ajj.jaja, pero creo que eso demuestra lo que otros han dicho, ella en el fondo es “dulce” o algo así , jaja. Me gusta la parte de ella que se revela con lo de Geoff, por eso ese episodio es uno de mis favoritos .
    Y los “cuerdos”, esta bien que te agraden , Gwen, pero laguien alli lo es’?, ajja ( yo en su moento dije que sii eligiera mis amigos serian mas o menos los mismos) Y tines razon, ni gano ni disfruto del resort, rayos
    me hubiera gustado concluir los campistas con ella, pero ni modo, sera el gordo, y ya tengo palneado mi comment, jaja , por ser el ganador “oficial” hare algo especial: lo dividre en mis opiniones “a favor” y ” en contra” suya, y adelnato que en alguna cosa tal vez sea amable, pero en otras no tanto, jajja.

    Blicia, otra vez, felicidades el video, y ya que este tributo lo hictse por terminar con las chicas , haras otro tributo a todos los campiistas (chicos y chicas) cuando acabemos en la proxima , y un tributo a TDI cunado termines en serio luego del Chef y Chris, o seria mucho XD’

    saludos

    Sí es dulce, sí que lo es… ¿Pero ver una peli de Britney te hace ser dulce? No lo creo, y ella demuestra ser dulce en otras ocasiones.
    xD Espero tu comentario entonces.
    Estaba pensando en hacer un tributo para los chicos, pero ya no creo que me alcance el tiempo. La canción era de Charly García (que puedo decir, me gusta el rock Argentino) “Nos siguen pegando abajo”, para recordar todos los porrazos a los chicos “abajo”. Otra cosa que quería hacer era un tributo para Owen con la canción de otros argentinos: Juan y Juan, la canción “Balada para un gordo”, está genial la rola, pero muy lenta y se hacía tedioso.
    Un tributo a TDI, en video, no. Ya el blog de por sí es un tributo y no creo que un video sea lo mejor para semejante serie (aquí entre nos, que yo la considero el mejor cartoon de todos los tiempos), aunque si tuviera que hacer uno le pondría solo el audio del opening y lento, o una canción de Muse: “Can’t Take my eyes off of you”…
    Nos vemos.

    9 diciembre 2009 en 12:56 PM

  22. sandovART

    se han mandado grandes comentarios XDDDDD…….IO SOILO COMENTO LO KE SIENTO XDDDDDD……..estefa , Jose B y Soma kuruso…ke buenos discursos ; )

    9 diciembre 2009 en 8:35 AM

  23. soma_kuruso

    Uff vaya que Gwen da mucho de que hablar, no cabe duda de que es uno de los personajes más populares de la serie y vaya que he esperado este momento para hablar de esta maravillosa chica.

    En la mayoría de los comentarios a los personaje siempre he dicho que la primera impresión que me genero este era negativa puesto que pensaba que era im estereotipo más, pero dentro de la serie hubo una sola excepción, y esa sola excepción fue motivo suficiente para ver quedarme enganchado al televisor y ver mas de ella, esa excepción se llama Gwen. Así es, gracias a Gwen empeze a ver isla del drama y con cada momento que pasaba esta seríe se convirtio en una de mis favoritas y con ello fue añadiendo personajes a mi lista de favoritos, pero Gwen desde el principio se coloco dentro de mis favoritos (ya que al poco tiempo vi a Izzy y pues ella ocupo el número 1 por un tiempo pero eso es otra historia).

    La primera impresión de ella fue “es la gótica más cool del mundo”, y vaya que lo es, tomando en cuenta que de por si me atraen un poco las góticas conocer más de Gwen se volvio para mi una prioridad. Era un personaje de grandes contrastes, por un lado tenía un exterior que podía parecer un poco duro, pero que una vez que la llegues a conoer bien un podía apreciar las multiples cualidades de este personaje.

    Sin duda ella tiene un muy alto sentido del honor y de la amabilidad y aunque quizas fue un poco dura con Cody, me parecio muy padre que ella lo considerara como una de las personas que más le agradaron de la isla (sin tomar en cuenta que le dio su sosten cuando la ayudo con su relación con trent, que suertudo chico).

    Otra cosa que me gusto de ella sin duda es que un poco cínica, lo cual esta bien hasta cierto punto, ya que nunca me han gustado las chicas que tratan de ser perfectas. Después de todo “Es increible lo lejos que puedes llegar con una mala actitud” (me encanta esta línea, sobre todo la forma en que lo dice y conesa sonrisa en su rostro, aunque tiene mucha razón, tan solo basta con observar a Heather).

    Como competidor, sin duda una de los mejores de isla del drama, de nuevo rompiendo moldes y esquemas sobre los góticos, y aunque al principio participaba de mala gana, después se volvio muy participativa y competitiva, siendo sus más grandes logros el desafios el despiertaton, escarla la montaña mientras tu ropa interior esta al descubierto (cortesia de la buena de Heather), resistir los ejercicios del chef hasta el final, derrotar a un asesino, engañar a Duncan y Owen para obtener lo que necesitaban para regresar al campamento y saber usar el mejor momento para deshacerse de Heather (vaya que fue un hueso duro de roer). A eso le tenemos que agregar sus capacidades estratégicas la cuales relucieron en el desafio del asesino y en el te retro triple.

    Como amiga era más que confiable, solo tenemos que ver la amistad que mantuvo con Leshawna durante toda la temporada.

    Com mencione antes me fascina el alto contraste de esta chica, por un lado tenemos su amor a las peliculas de terror, su cínismo, su desagrado por los fiesteros, y el hecho de que era muy sociable en un principio. pero por otro lado tenémos que aunque es posible que su genero favorito sea el terror su pelicula favorita quizas sea el truño de britney spears y que muy en el fondo a ella le hubiera gustado ser una de esa chicas que sueñan con ser porristas que van a bailes y les emociona comer enormes cantidades de azucar (Gwen como porritas eso me gustaria verlo). Vamos hay que admitirlo a muchos de nosotros nos has pasado por la cabeza la idea de ser una personas totalmente diferente (en mi caso hay veces que me hubiera gustado ser gótico, pero no me gusta la idea de ponerme tatuajes ni hacerme perforaciones). Además ella parece tener un lado muy sensible, solo basta con ver sus momentos con trent y como es que ella no tiene miedo de abrirse a otras personas.

    Respecto a algo que me desagrade de ella, yo díria que nada, ya que al ser ella misma y al no tener pretenciones se dio a conocer de una forma muy franca y directa, y me gustaria que en el mundo hubiera más personas que sigan ese ejemplo (no estoy diciendo que todos deban actuar como Gwen, sino que debierían mostrarse a si mismo como ella lo hizo).

    Sin duda Gwen es mi favorita y por ello ocupa el número 1 de mis chicas favoritas de isla del drama y es mi #1 toda la serie. Al final en vez de hacer analogias mejor decidi hablar de forma sencilla sobre ella, por las comparaciones no son suficientes para describir a tan gran chica.

    Respecto a la encuesta vaya que fue difícil, de hecho me hubiera gustado que fuera posible votar por varías opciones, pero al final elegi que su mejor momento fue el haber enfrentado al verdaro asesino y es que Gwen tiene muchos grandes momentos

    Sin más que decir me despido y te mando saludos Blicia, gracias por esta gran entrada

    P.d. 1 Muy buen video Blicia, estubo bien hecho.
    P.d.2 Sin duda todos quiseramos saber cual es el pecado de Gwen (“Si es que ese es tu verdaro nombre”, sería gracioso que su pecado fuera tan grande que hasta tuvo que cambiarse el nombre y que su verdaron nombre fuera Greta).

    Termino este comentario diciendo

    GWEN ES LA NÚMERO 1

    Hola!!
    Tal vez a mi me pasó algo parecido. Gwen fue un personaje que desde la página web me cayó bien, y vi el episodio 5, y pues digamos que era el personaje que más me gustaba, y a quien le puse toda mi atención de ahí a unos episodios más. Osea, lo que me atrajo de la serie, pues al resto empecé a “notarlos” luego.
    Gwen como porrista… xD No se si me gustaría el resultado, de todos modos, no se si eso sería Gwen. Y sí, supongo que yo tambien he querido ser alguna de esas chicas que van a fiestas y se divierten bailando y esas cosas… Aunque a mi me emociona comer grandes cantidades de azucar! xD
    Sigo pensando que lo de Britney fue un momento de poca inspiración de los escritores, para mantener la atmósfera romántica. Pero de que tiene su lado sensible, lo tiene. Con sólo acordarme de la cara que puso cuando se enteró de lo que decía la carta de Trent o como estaba al día siguiente de su eliminación, o lo que decía en su diario.
    Te doy toda la razón, Gwen es la número uno!
    Saludos y gracias

    9 diciembre 2009 en 2:47 AM

  24. fandetda

    respuesta para gwenfan:
    olle te voy a dar un consejo si quieres saber por q odian a gwen en tda mira del epii1 al 12 n youtube pero si t da flojera l ingles esperate haber cuando se dignan a pasarlo n latinoamerica
    bye

    8 diciembre 2009 en 8:40 PM

  25. Courtney!!

    Jaja me guzto esta entrada, pero deboo aclarar ke nunka me guztoo muchooo gwen peroo me cae biien y me guztta la pareja con trent!!! ahh ke lindooz!!! peroo oviop nunka como c&d jaja xD !!! pz tambien odiop la pareja de gwen y ducann!! NOOOO

    8 diciembre 2009 en 7:21 PM

  26. gwenfan

    wow genial porfin la entrada de Gwen ella es mi personaje favorito aunke kreo ke eso lla lo saben pues de hecho me agrada por su forma de pensar aunke al principio hasta me caia mal pero ya ke paso el tiempo me empezo a caer bien y de paso me encanta el GXT uso siempre esas iniciales para registrarme en todos lados porke me encantaaa me gustan mas ke el GxD pero cada kien tiene sus gustos y respeto eso aunke yo me imagino a Gwen y a Duncan mas como amigos ke como pareja pero como ya dije respeto los gustos de todas las personas(excepto a los ke no les gusta TDI)bueno jaja me gustaria ver su audicion ya me la imagino jaja pero bueno ya kiero ver TDA y ver porke la gente la odia tanto en esa temporada(no me lo digan esperare a ver a ke horas se les da la gana pasarlo en cartoon network)y bueno aki me despido saludos a todos los drama fanaticos y un saludo a mi idola(despues de Gwen)a Blicia felicitaciones por tu pag chica es de las mejores ke hay sobre TDI y bueno creo ke este comment ya es muy largo asike para ya no kitarle el tiempo al ke este leyendo esto salu2 a todos los fans de IDD.

    Hola!!
    Ahh yo también quiero ver TDA, vas a ver, eso va a estar genial!
    Jaja, naa, amiga, es la mejor página y punto (así, o mas vanidosa? xD), pero es la mejor por su gente y muchas gracias por lo que dices. Bye.

    8 diciembre 2009 en 12:11 PM

  27. dxc

    hola,pues yo la verdad no me gusta gwen y la odie mas en tda …tampoco me gusta el dxg ……….pero si me gusta el txg y a pesar q no soy la mayor fan me gusta ay 2 q 3 pero cada quien tienen su gusto asi como a ti no te gusta courtney ami me encanta ……….es un ejemplo…………no todos tienen el mismo gusto
    me gusta tu pag. bye

    7 diciembre 2009 en 11:23 PM

  28. michelle

    hola blicia¡¡¡¡¡
    porfin la entrada de gwen, es la qe estava esperando, gwen es mi chica favorita en la isla, oye, qiero felicitarte porqe me encanta como describes a cada uno de los campistas, i tu pagina me ha servido mucho, para saver mas sobre isla del drama (porqe creo qe me volvi adicta).
    bueno me encanto esta entrada porqe gwen es la mejor chica, i es la primera entrada qe leo completa i qe veo bien las imagenes,
    bueno me voi
    vai

    🙂

    Hola!
    Muchas gracias, jeje, sabes, yo… sólo describo… como… lo haría siempre, es muy lindo que a la gente le guste ese “trabajo”, puro fanatismo xD
    Arriba Gwen!!!
    Saludos.

    7 diciembre 2009 en 10:29 PM

  29. Jose B

    Lo prometido.

    Apoyos.

    “Incondicionales”

    Trent : No podia ser de otra froma . Y nunca se venderia porque tenia que expiar su “culpa” aunque no existiera. XD

    Leshawna : gran amiga. Era de esperar tanto el apoyo como que no se vendiera.}

    Cody : Un monumento a la leaLTAD. jAJA, por icierto, lo poyo para TDM

    Eva : No se iba a vender , no le importan las fiestas . porque ahi en primer luagr ? Buneo, creo que a alguien con la personaludad de Eva se acercaria mas a Gwen que a Owen, a qien seguramente considerara una masa grasienta sin productividad XD . A quien no lo ecanto su carita cunado la victoria de Gwen parecia acercarse? La habian imaginado asi?

    “Vendidos”

    Bridgette : Esio estuvo de mas, amiga . Tu lo dijiste, ella y Leshawna fueron muy ambales contigo . Una fiesta ? Ya lo dije, esta con Geoff, cunatas tendra? ademas ella demostro ser tambien anti-superficial , de ahi tal vez su cercania, y por algo sin mos dos chicas preferidas ( bueno, ellas y la loquita, pero Izzy es algo parte)

    Lindsay : No pudo resistir el yate. No importa ,amiga, ya tiene valor haber estado ahi en un principio luego de ser mascota de Heather . Ademas, fue la unica que demostro una pizca de culpa en el rostro. pero, igual me pregunto. Que atn especial puede ser un yate para ella?

    DJ : ya ensaye una explicacion en su momento. Como a Duncan, la ve en las antipodas de su limitacion. De todas formas, no lo culpo por la fiesta , no fue demasiado cercano a Gwen. pero me hubiera gustado que continaura apoyando.

    katie y Sadie : No lo se . Les agradaba, Leshawna y Gen es su amiga, pero no tienen demasiado en comun con nuestra amiga gotica . Podrian haberlas puesto cn Owen desde un principio, ellas lo creina divertido.

    Justin : Pues ni ide tampoco. Podrian haberlo puesto tambien desde un principio en la otra barra, y no lo notariamos.

    En fin, para mi las cosas deberian haber quedadio asi.

    Gwen Team : Incondicionales mas DJ, Bridgette y Lindsay

    Owen : El resto.

    Asi desde un principio , y luego de gnar, si mantenemos esta version , owen anunciando si la fiesta para todos.

    jajja, mi compatriota Calamaro.

    Tu hiciste el video?

    Me gustaria uno de G y T con “que vida la mia” de Reik. Tal vez seria denasiado cursi, pero no lo creo.

    Saludazos

    Trent, Leshawna y Cody, sabía que iban a estar ahí. En cambio, Eva, no me lo imaginé. Demostró ser, como dijo en su audición, muy leal. Y al final, apoyarla hasta sonreír, Eva! Muy bueno, realmente.
    Bridgette la regó. ¿Dónde quedó la amistad? Geoff era amigo de Gwen, pero como buen fiestero, tuvo que irse con Owen. Pero Bridgette no tenía porqué hacerlo si en un primer momento estuvo con Gwen, eso estuvo mal…
    Y ya dije que no me importó que Lindsay cediera ante el yate. ¿Y qué? Al menos ella, que no fue tan “cercana” a Gwen como Bridgette, se quedó un rato más, demostró mas lealtad que la surfista…
    Sí, yo hice el video =D
    Ahh claro me acuerdo de esa canción… Sí que sería cursi, tal vez haga uno más adelante con “Perdóname” de Camilo Sesto xD
    Por último, algo que quería poner ne la entrada y se me olvidó. Su doblaje. Tanto en inglés, Megan Fahlenbock hace un trabajo muy bueno, como en la versión latina, con Maria José Estevez, tan talentosa, la voz de Gwen es una de mis favoritas.
    Saludos!

    7 diciembre 2009 en 9:02 PM

  30. Jose B

    Holaa.
    Que lastima no poder haber sido primero con nuestra amiga . Pero aqui estoy y es lo que importa XD .

    a ver…

    Sintesis .

    Es increible , jja

    Ahora explayemonos un poco mas.

    Creo que me llamo la atencion desde que empeze a ver el programa ( como asi el G y T) creo que me atraparon ella por un lado y as maldades de Heather por otro.
    Como ella dice , “Sere recordada por mi garn personalidad” . Es que, no sido que no sea bonita, de hecho lo es, ( aunque, pobrecita, no la pongo en mi podio) pero no es lo mas importante en ella. Es un personaje anti.superficial.
    Creo que se merecia ganar por ser la que mejor se desmpeño ( fue la que gano mas desafios , tanto para los topos como individualmente sumando) y la carrera era de ella , si no fuera por esa fantochada de hacer participar a los otros. XD Y no odio al gordo,pero las cosas son como son.
    como dije, la fianl “drmatica vs. Simaptico” estaba bien planteada , y se entendia que el simaptico tuviera mas apoyo, pero no me gusto el pase con lo de la fiesta ( sobre todo de bRidgette) no se, estuvo de mas.

    Videomensaje : Me encantaa, me recuerda a mi propia familia. Es que ella tambien me recuerda u poco a mi hermana ( en actitud, no en aspecto) y no digo mas porque aqui no estamos para autobiografias . XD .

    Me hubiera encantado ver una “audicion” . Ella fue la que estuvo menos a gusto en el programa, y llego a la final, y alternativamente, ganó.

    lo mejor : Enfrentarse al psiciopata, objetivamente, Pero a mi me encanto lo de la despiertaton XD . Y ni hablar del reto triple .

    Y y a saben lo que pienso, arriba G y T.
    Tienes razon, tal vez en TDA pierrda seguidores, pero yo la perdono .
    Aun tengo esperanzas con G y T , pero aceptare lo que pase, o si no, que sea para darle un a oportunidad a Cody, jaja , y no el D y G . Aun asi , quisera saber sque al menos esten “bien” uno con el otro , creo que asi es, efectivamente..porque…

    SPOILER.

    al fianl del polemico episodio 12 de TDA ( lo de Gwen y duncan) , ella le dice a Trent algo asi “Lo siento si te lastime” y el le contesta “Sigues siendo genial” XD . Corrijeme si me equivoco

    Bueno,en el proximo comentario me referire a sus apoyos en la final ( los “originales”, antes de “venderse”, jaja)

    Saludazos

    Hola amigo.
    Yo también pensé en ser primera en ésta entrada! Pero no sería justo para ustedes…
    Tal vez, aparte de que la final no me convenció, digo, pudieron hacer un mejor trabajo por ser la final, lo mas chocante fue que Gwen no ganó y que no estuvo en el resort del perdedor un maldito día… Digamos, no ganó mucho esa vez.
    Lo bueno es que la vemos en TDA, aunque todos esos “accidentes” hicieron que mucha gente se valla en su contra. Yo no la perdono. Porque para mí ella no hizo nada malo, y yo sigo en el bando de Gwen que aún sigue siendo su fan.
    Jajaja, todos somos débiles ante ese episodio… Sí, efectivamente, eso es lo que dicen, y hasta ahí es lo que sabemos de Trent y Gwen, espero que para la final (que es en 2 días) volvamos a saber algo de ellos…
    Nos vemos.

    7 diciembre 2009 en 8:43 PM

  31. n!cy

    ola otra vez
    gwen es …genial
    es la mejor d IDD….en mi opinion ella devio ganar pero nooo owen tenia q ser impulsado x esos chingados pasteles o galletas o no se q sea!…q viva G+T…..odio q heater practicamente los separo y dejen d apoyar el GxD eso no esta bn -_-.
    quisiera ser cmo ella…..bueno creo q eso es todo x cierto blisia t quedo genial el video y la entrada .
    bye att. nicy

    7 diciembre 2009 en 8:29 PM

  32. fandetda

    ADORO A GWEN
    ES MI PERSONAJE PREFERIDO ,yo cuando la vi llegar pense q seria una engreida pero me equivoq, entodos todos los epi tuvo una gran participacion ,respecto a su pareja prefiero 1000 veces el txg q l dxg
    blicia mis respetos t qdo super la entrada y espero la de chris
    bye

    7 diciembre 2009 en 8:28 PM

  33. estefa

    WWoOlaa!!!
    si blicia
    domingo 7= embarazo,
    pero
    jaja
    no se
    se me ocurriò decirlo
    pensè
    “ps creo que signifik embarazo, pero…no se
    podrà usar para otras coss????”
    y tratè de aplicarlo para una expresiòn de:
    LE SALIÒ CON SUS PANCHOS”
    LE HIXO UN DRAMA”
    y coss
    asì
    pero pa darme mehor a entende4r ps dejarè di usarlo para eso
    jajaja
    bueh,
    ya aclarè
    juju
    OKok
    bueno
    chao ciao blicia!!!
    t cuidas

    HENIAL VODEO!! JAJA

    7 diciembre 2009 en 7:39 PM

  34. ah olle por cierto
    jaja pork no pusiste toda su frase de apodos en la encuesta de mejor apodo?
    jaja hubiera tenido mi voto
    buenecilla jaja me sigo riendo

    7 diciembre 2009 en 6:29 PM

  35. k buena entrada!l la mejor k el leido en el blog hasta ahora
    gwen..gwen ..gwen..
    k puedo decir de ti?..muchas cosas!!
    ellla es en el fondo muy dulce como malvavisco xD ella y dj son los unicos k kieren el mufriento dinero para ayudar a alguien osea:sus mamis..la de ellla me cae muy bien aun k este un pokito chiflada y tambien su hermano.ella en parte aunk no lo mencione debe de extrañar a su papa donde kiera k el infeliz este..mm es soltera verdad no viuda asi k si el debio de haberse ido verdad..ella es una chica valiente y responsable pork estuvo en su casa sola desde k era nila y siempre cuido a su hermano menor.
    es para mi la mejor campista de toda total drama (mm pss los antigwen me disculparan)
    creo k cada uno se puede identificar con ellla ya k es un personaje muy complejo.
    no me gustan los esteorotipos de alguna gente..la chica gotica..bueno ella es gotica pero lo k no me gusta es k la dejen hasta alli sin ver todo lo k ha hecho
    yo no escrbo diarios pero..si ya te lo leyeron en televicion nacional almenos podrias dejar mejor tus pensamientos en la cabeza o ponerle un candadito
    color favorito azul obscuro..¡¿apoco?! !si no me lo dices en el epi jamas me doy cuenta! xD
    su relacion con trenty es demasiado enredosa en cuanto ha secuencias (una vez habia llegado ala conclusion k su relacion era bipolar)
    jajaja cody tus incuerencias..le ayudas a tu rival!…jaja aunk es muy tierno en ese aspecto..y recibe una recompensa
    jaja k fue lo mejor k hizo gwen…pss para mi fue vencer al asesino ella y duncan le p dieron la emocion a ese episodio y a mi tambien lo k mas me gusta de las peliculas de terrot son los traumas sicologicos.
    mm como es k geoff dibujo tan bien a bridgette? mm pss yo creo k antes gwen le habia dado unas clases o tal vez por su chica se le salio el picaso k llevaba dentro..
    amo la ultima foto del epi con todo y la anchoa
    jaja el gxd fua lo primero k vi de TDA y me kede con cara de WHAT?
    pero los prefiero a ellos dos como pareja..admitasmoslo se ven bien juntos pero mejor no me meto alli hasta la segunda temporada
    100 mil visitas sando? jaja buen motivo para apoyarlos
    bueno eso es todo por el momento
    saludos a todos
    byeee

    7 diciembre 2009 en 6:23 PM

  36. estefa

    jaja, ahora ke leeo mi comment,
    le doy mis respetos a demaciada gente,
    jaja
    debo ser màs
    selectiva

    7 diciembre 2009 en 5:37 PM

  37. estefa

    KE???
    SOY EL 4%
    NADIE VOTÒ POR GANAR EN
    LOS DESAFÌOS DEL CHEFF???
    DESAFÌOS??
    CHEFF???
    LAGRIMAS DEL CHEFF???
    DESAFÌOS DEL CHEFF???
    por diooos!!!!
    se pasan
    pero weh
    AAA BLICIA
    KE HENIAL ENTRADA
    FELICITACIONES!!!!
    mis 4 pulgares acia arriba jajaja

    DESDE SU ENTRADA
    muestra su caracter al romperle a Chris su contratito en la kra
    jaja
    y una de sus hermosas frases
    “sebes?, amo a los abogados,
    sacan cieeeentos de copias”
    JAJAJA
    ke heniaaal
    jaja
    corrìgeme si me ekibokè en la frac

    ADEMÀS JAJAJA
    TE KEDO SUPER HENIAL
    EL VIDIOOO!!!
    wow
    y la kciòn
    aburriah la mùsik pero la letra
    EL COMANDANTE DE TU PARTE DE ADELANTE AAHHH?
    EL INOCENTE DE TU LAO MÀS CULPABLE
    PERO EL CULPABLE DE TU LAO MÀS KLIENTE
    JAJAJAJAJAJAJA
    deveras,
    mis respetos para el compositor
    jajaja
    la vdd
    me gustò la knciòn
    jaja
    mezclada con el video
    jajajajaja
    en serio esta de lo mejor
    jajajaja
    weh
    regresando a “Gwenny”
    nomo tierna (y cursimente) la llamas
    yo en mi kso ke odio los diminutivos
    pues sòlo le dirè Gwen
    jaja

    va, en el 1er episodio…de hecho no fuè el 1º ke vì
    de hecho el 1º ke vi bien jue el de
    EL SHOW DE TALENTOS!!!!
    ke henial
    jaja
    = ke tho0
    juju
    bueh ya
    el 1er episodio, se notò ke trent dijo
    “orales, ke wapa” jaja
    y le hechò su miradita,
    lo mismo ke Gwen
    jaja, por ke si no me ekiboko,
    si conocs a alwien en prsona
    ps en lo 1º ke te fijas es en su fìsiko
    NEGENMELO!
    a verdad?
    pues desde ke se vieron ai se gustaron,
    y ps si
    la vdd los 2 stan wapos,
    jajaja
    se, verde y azuuuul
    aahhhhhh
    jajaja
    ya nada màs hasta el 2º
    el salto
    de ese enorme precipicio
    honestamente me hubiera gustado hacerlo
    jaja
    y pues ni moh nuestra Gwen lo hizo
    SU KBELLO SE VE HENIAAAL!!!!!
    y ella gritando
    WOW
    si se ve xida
    jaja

    Luego el despiertatón,
    = ahì fuè kuando dije
    Gwen es henialìsima,
    pocos hacen eso,
    jaja
    y los ke lo hacen son heinales
    (axi tengo un amiwo ke = se keda dìas sin dormirr y es bn wena onda
    pero chance ni les interesa vdd??)
    y ps le gano a Dunkc
    kien se kedò dormido en el baño
    jaja
    pobre
    recuerdo ke una vez vi un vidio donde pasaban fotos xistosas de idD
    y pasaron esa y mi awela lo viò
    jaja
    y se empezo a reìr, jaja
    dijo
    “kestas viendo mija??!”

    mientras se reìa
    jajaja
    ai se, ke tiempos aquellos
    jajaja
    ahì se ganò mis respetos
    ja
    ademàs el epi de GxT màs importante
    el màs lindo, ahì es cuando se enamoran bn bn,
    fìsik y mntal mnt

    Luego el de las fobiaaas
    donde Gwen se hiper enoha con Trent
    y el resto de los epis parece komoh vipolar
    y anda reprochando y reclamando por ke Trent la enterrò,
    sòlo por eso Trent sufrirìa con ella,
    por ke se hace la dificil y es una orgullosa

    digo

    sta bn cr asì, pero..
    no tanto, si ya sabes ke se gustan mutuamente
    dejar la arrogancia kerida
    hay deveras como me dssperna
    la kulpa la tienem…
    LOS MENTADOS ESCRITORES!!!!

    amm.. se se ma darìa miedo ser enterrada viva, a kien no?
    jajaja
    pero màs en una bolsa, en esas te cae casi directamente el peso de la tierra
    y te sientes aùm màs atrapado y cuesta màs trabajo salir
    ke si te ponen en una caja de cristal,
    asì no sientes el peso directo de la tierra
    sobre tu cuerpo.
    digo, no me han enterrado viva pero…yo supongo.

    Luego sigue el de la canoa,
    jaja levantarse a Gwen unas 80 veces????
    yo digo ke màs no???
    jajaja
    no se, yo creo ke ese cody si kiere
    jajaja
    si lo 1º ke pidiò fuè su sostèn,
    ya imagino sus esas fantasìas ke ha de tener
    jaja

    el de la comida no me gusta, Gwen sòlo hace jestos y rie…

    El de la confianza,
    ese si pa ke vean
    pobre,
    jajaja
    le kotaron la falda y justo en una montaña
    JUSTO CUANDO HABÌA REBASADO A DJ Y ÈL
    TENÌA TODA LA VISTA PANORÀMICA DEL TRASERO DE GWEN!!!!!!
    poobre,
    pero por algo se embobaròn nuestros tres amigos,
    orden de embobamiento por tipo

    Embobamiento de espantado inocente: DJ

    Embobamiento de pedòfilo perbertido
    que utiliza modismos como “levantar”
    (kien sabe en inglès): Chris McLean

    Embobamiento por ke el xavo tiene buen gusto
    (y buena vista
    para embobarse tanto desde abajo i
    magìnense) y por ke sabe reconocer a una xava wapa
    desde miiiles de kilòmetros: Duncan XD

    M e hubiera gustado ver a Trent envobado,
    o por lo menos molesto por ke observen las pantys de su chava
    a uds. nooo??

    Y en el mismo epi, el trineo con
    LESHAWNAA
    jaja
    se viò divertido,
    jaja
    c nota ke al Sr. McLean
    le importa MUUUUUUUUCHO la seguridad
    de las personas,
    en especial de los pasantes
    jajaja

    Luego…
    los retos DEL CHEFF!!!
    nadie votò por ke ganar eso era de lo mejor,
    ps ke les diwo
    en realidad ahì Gwen
    se ganò aùn màs mis respetos,
    por ke sta dificil enorgullecer al cheff
    y
    HACERLO LLORAR DE ALEGRÌA????
    ni se diga, en serio
    para mìu eso fuè lo mas xido
    (ya ke besar a Trent, trajo maaaalas consecuencias)

    JAJAJA
    y lo del poema,
    “para la chica de ojos ardientes”
    uuujujuuui,
    creen que Trent escribirìa eso??
    kien saabe
    la kosa es ke por creeidas
    y estiradas se peliaarooOwn
    y jajaja
    fuè una estupideesss!!!
    ya ke no era para ninguna, jjajaja
    creeidas
    jajaaja
    sobre todo Bridgette,
    creer que Geoff
    escribirìa uno de esos

    jajaja
    Hai cook??
    ja

    y las disculpas de Trent,para nuestra vipolar Gwen,
    jajajaja
    KE TE PASA??
    DÌAS SIN MOLESTARLO POR ESO Y SALES CON TU DOMUNGO SIETE???
    aaassshh
    bueh
    ahì me kedè de
    WHAT???
    por ke ella ya nuh habìa reprochado tanto,
    total
    sacamos ke Trent
    todo dulce y bobo
    le pide disculpas a Gwen
    bueh, asì es èl…

    Luego
    TT_TT
    mi episodio pesadilla
    AAA
    el 16!!!!!
    (imaginen ke hubiera sido el 13, ke meelluu no?)
    todo va bien,
    lo ves en trahe de baño
    (recuerdo haber leeido aki ke esa escena de Trent mohado
    habìa sido klifikda como d las + sexys jajaja
    o sòlo sexy)
    te preocupas por ke los tiburones pueden comerlo
    (ke tonterìa no? XD)
    te ayuda,
    los dos confiesan ke se gustan
    (èl la ama!!!! morirìa por ella!!!! le dice ke es bn wapa!!! y ella hacièndose la difìcil,
    pero piensen, su madre es soltera
    debiò crearse su opiniòn de los hombres,
    tooodo un trauma de ver llorar a su madre por
    ser abandonada 2 veces!!!!
    asì yo sì me harìa la dificil,
    tal vez teme que la dejen sòla,
    o no la kieran lo suficiente
    PERO EL LA ADORA!!!
    eso pasa por no decìrselo a Gwen
    pero sì a medio mundo
    vdd???)

    Bueh, la ayuda kon los zorrillos,
    y todo y se besan despuès de ke
    pasan sus confesiones
    y entonces la maldad se asoma
    y
    la maldad maquina un plan para separar a nuestros 2 tortolitooos!!!
    WAAAA
    WAAAAAAAAA
    WAAAAAAAAAA
    ke horror!!!!!!
    ESA “·$%&)(/&·%&/%(/& HEATHER LO BESA!!!
    Y EL “·$%=)(/%&$$·”·)(/&/% LO DISFRUTA!!!
    cretino!!!
    MANIPULADORA!!!
    creeì que tenìamos
    ALGO ESPECIAL
    ¬¬
    PERO VEO KE ME EQUIVOQUÈ!

    esas palabras…
    me dejar5on debastaaada
    jajaja
    bueh, nuh tanto,
    uds. fueron testigos,
    las heridas me cicatrizan ràpìdo.

    See, su bicicleta (JAJA Cleta)
    le kedò henial,
    con esas alas de murcièlago
    WOW
    ke padre
    jaja
    ese episodio fuè legendario
    (desgraciadamente no gracias a Gwen)
    pero HEY!!!
    ella saguìa ahì,
    pocos lo habìan logrado.

    Y el epi de terror,
    GENIAL!!!
    ahora mi ùniko consuelo era verla felìz,
    y se hizo amiga de otro de mis participantes favoritos,
    bueno,
    no amiga,
    pero se entiende el punto

    JAJAJA
    y luego
    “Dònde estàn Owen e Izzy??”
    y la respuesta
    “Rompiendo las reglas 1, 2 y 3
    jajaja”
    Y Duncan, lo imagino,
    pensando,
    “Ya ke estamos aquì…
    quizieras romper la regla no. 3???”
    jajaja
    aiai
    ke mentalidad màs….
    saludable
    jajajaja
    la kosa es ke
    ESE EPISODIO
    es otra razòn para respetar a esa chava
    CORRIÒ VERDADERO PELIGRO!!!!!
    y pateò al verdadero asecino loco con la cierra y el garfio!!!!!
    jajaja
    fuè de lo màs genial ke se pudo ver en el programa,
    ella dandole sus kratazos al pobre asecino
    (del cual amo su color de cabello,
    es un azul genial,
    lo habìan notado??)
    y el otro
    “està sangrando??”
    jajaja
    pero si, ahì se ganò
    MÀS
    de mis respetos

    En el de la cacerìa no se,
    se me hizo injusto que ella quedara en riesgo
    ELLA GANÒ!!!!
    y aùn asì kedò en riesgo,
    pero bueh,
    ya se habìa salvado de muchas
    ya tenìa ke pasarle
    pa todo hay una primera vez
    no?
    jajaja
    lo extraño fuè ke HeaTHer
    perfiriò eliminar a Izzy ke a Gwen
    eso…
    da cosa.

    Pasando al epi
    GxG
    fuè genial,
    ver a Gwen alborotarse un poco,
    gritar y festejar…y cargar a Geoff!
    si blicia
    pensè lo mismo ke tu
    “este…. HARÌAS EL FAVOR DE ALEJAR TU PELVIS DE LA DE GWEN POR
    FAVOR???
    ESO SÒLO LO TIENE PERMITIDO TRENT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
    jajaja
    ya ke no hubo nada de acciòn,
    sòlo un pikito ¬¬
    y no como ese wei
    ke ak ksi ksi levantandose a la Bridgette frente al mundo entero
    NO MAAA
    DA CORAJEEE!!

    El episodio donde los dejan en esa isla desierta,
    ya ke Chris fuè y hablò con Dios para
    ver si hacìa que lloviera ahì,
    al norte de Ontario,
    para ver si hacìa que lloviera taaanto que se
    inundaba y ellos terminaran en otra isla.
    Si asì fuè
    no sè como lo convenciò,
    supongo ke no està en la lista de los ke tienen
    pase directo a la celestialidad en la lista de san pedro.

    bueeno,
    la cosa es ke confesaron sus pecados en esa isla desierta
    (creyendo ke morirìan y era mejor morir sin sentir culpas)
    la verdad, si,
    Gwen, si es que ese es su nombre,
    COMETIÒ EL PEOR DE TODOS LOS PECADOS!!!
    pero ese “si es que ese es tu nombre” da pistas,
    por ejemplo,
    los que escapan del FBI
    cambian de identidad completamente para que no los capturen,
    tal vez fuè una fujutiba,
    y eso de uir de la FBI
    te da razones para pensar en ke hacìa cosas
    tan malas que lo que hace Heather parecen niñerìas
    comparadas con lo ke Gwen hace
    cieeelos

    increible pero cierto

    Sigue el episodio donde ellas,
    Heather y Gwen se unen,
    contra los chicos,
    a decir vdd
    Gwen me desepcionò un poco entonces,
    pero es fuerte y habil,
    ademàs ese trauma ke puede tener con los hombres,
    no la hace experta en ellos,
    pero =
    le kitò una bolsa de dormir a Owen
    y listo, se fueron de el bosque y
    GANARON!!!

    continùa MI FAVORITO!!
    TE
    RETO
    TRIPLEE!!!!!
    jajaja
    aka si pobrecita eso de beber de los baños comunales fuè….
    lo màs asqueroso,
    Geoff entrò ahì,
    pero Gwen
    bebiò de ahì!!!!
    ke chica,
    y tenìa un pase,
    guardado para peores cosas,
    pero…
    a alguien se le ocurre algo peor??

    jaja
    eso de meterse hielos en los calzones
    jajaja
    una vez mi hermana me metiò un hielo en los calzones,
    jajaja
    se sintiò raro, molesto aunque no taaan molesto,
    pero solo era uno
    yo creo con màs si se hubiera sentodo piooorr
    jajaja

    Y LA FINAL!!!!
    ahì Trent se veìa felìz de verla de nuevo,
    y de nuevo tambièn vemos que està molesta con èl por besar
    a Heather,
    y como siempre ella,
    NO ENTIENDE RAZONES!!!!
    (les digo, està traumaadaa)
    Y Trent cargando una roca,
    tal vez… de alguna manera retorcida fuè lindo para gwen
    pero ps algo màs lindo hubiera sido…mmmm…
    bueno, para ser una isla rara,
    con gente rara,
    y escritores que aveces LA RIEGAN!
    pues…la roca
    es perfecta
    XD

    Al menos logra ser perdonado y estàn felicas,
    saldràn juntos, iràn JUNTOS a la fiesta en el jate
    y ahhh…
    TDA
    TDA
    TDA
    TDA
    TOTAL
    DESTRUCCIÒN
    del
    AMOR!!!!
    si!
    y ademàs es horrible
    NADA DE ACCIÒN VERDADERA ENTRE ELLOS DOS EN LA 1ª TEMPORADA
    y al parecer NADA EN LA 2ª
    sòlo las que vienen nos quedan de consuelo pero =,
    ya no importa
    Gwen es merecedora de mis….NUESTROS respetos
    y pase lo ke pase va a ser d mis preferidas,
    no serà la temporada,
    serà el personaje
    y ya la veremos
    pròximamente.
    AHHHH
    ke ràpido pasa el tiempo no??
    jaja

    Gweno aka me despido
    se cuidan
    GWEN!!!
    THE BEST!!!!!!
    jajajaja

    CIAO!!!

    P.D.me encantò la canciòn del video, jajaja, y las escenas sumadas a la canciòn
    WOW
    blicia
    TAMBIÈN TU TIENES MIS RESPETOS, jajaja
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola Tefa!!
    Ahh la frase dice así: “¿Sabes que es lo bueno de los abogados? Que hacen montoones de copias!” Jaja, Andres Calamaro, Plis!, para mí, lo mejor del rock argentino aunque lo escucho poco.
    Jaja, es cursi? Sí, soy cursi… Que puedo decir, amo a Gwenny!… Empecé a llamarla en diminutivo recientemente, ya que Gwen de por sí ya es un diminutivo del nombre Gwendolyn…
    Es por eso que el 5 es mi episodio favorito, quizá no el “FAVORITO” en todo el sentido de la palabra, pero quiero mucho ese episodio –cursilería de nuevo? xD.
    Me llega que se haga la difícil!, Pero de todos modos ella es así, es parte de su personalidad, y del personaje.
    Jaja, me gustan tus comentarios Tefa, jaja, las fantasías de Cody, figúrate.
    Lo curioso fue que no nos mostraron a Trent babear, hubiera sido divertido…
    ¿Domingo Siete? ¿A qué te refieres? No entendí, ya sabes… Domingo siete = Embarazo… Y… ¿Embarazo? No entendí Xd.
    Y no es bipolar, eso fue el mal detallado de la serie, la secuencia que no respetaron…
    Otra vez, difiero. No tiene un trauma, es así su personalidad. Que esté traumada la hace ver muy débil…
    Otra cosa, ¿Trent lo disfruta? No lo sé… Nunca me quedó muy claro eso…
    Me hubiera gustado mucho que rompieran la regla número tres, jajaja… Soñar no cuesta nada…
    Ahhh!! Eso es algo que también odio!! Digo, a Bridgeoff y a Duncourtney les dan buenas escenas!!! Pero a Gwen y a Trent? Dios! Qué pasa! Me llega que no les hallan dado ni siquiera otro beso!
    Ahh, ya no habrá oportunidad, al menos es lo que creo, para Gwen y Trent, aunque como dije antes, soñar no cuesta nada.
    Grande Gwenny, la mejor!!
    Jaja, y mis respetos para tu comentario, también.
    Saludos.

    Jaja, por cierto, los comentarios muy largos los respondo en Word xD, Se hace mucho más fácil…

    7 diciembre 2009 en 5:35 PM

  38. olekki_knight

    y otra cosa,mas personal xD di con tu deviantart el otro dia,me gustaron los dibujos ^^

    ahora si xau!!!!

    Ahh ese deviantart… Jaja, lo tengo abandonado, espero poder subir algo en algunas… semanas xD.
    Muchas gracias, jeje, bye!

    7 diciembre 2009 en 5:33 PM

  39. olekki_knight

    gwennn…tanto que decir de ella….
    a gwen la veo por dos lados.de caracter y personalidad en general cae bien,no se porque,pero no es de mi favoritas (aunque deberia serlo,cumple muchas de las caracteristicas que me gustan xD) y el otro lado por el que la veo ( que sonara egoista y muy masculino) es su fisico.soy dibujante (dibujo al estilo manga (japonesito xD)) y la verdad,dibujar a gwen es muy satisfactorio,esteticamente es un personaje maravilloso y a mi en lo personal,me gusta dibujarla con el pelo largo xD

    lastima lo que pasa en tda -_-

    buaaa…se me borro la mente!!! qe mas iba a decir??

    en fin,saludos dramaticos!!!!!!!

    pd1: bli,felicidades por el video!!!! te quedo excelente,me rei mucho!!!! lo vere denuevo xD
    pd2: yo tengo los mismo chones de gwen xD solo que la calaverita esta por delante xD
    pd3: como consigues los nombres en frances de los personajes????

    Hola!
    Ahhh…. Su personalidad, que adoro. Y su físico xD, que… también adoro… La amo! Ahmm, me perdí, pues, yo también la dibujo, aunque en su versión original. Aunque ahora que lo pienso tambien he hecho chibis de ella xD, he dejado los chibis, ya me diste ganas de dibujar algunos xD.
    Jaja, que bueno que te halla gustado el video, eso es progreso, gracias!
    Yo quiero chones como los de Gweeeen!!
    Nombres en francés… Los ví en la página de Teletoon en francés pero googleando también los encuentras =D, Joelle se me hace un nombre muy lindo, y no se si le pegue bien a Gwen, aunque ése tampoco es un nombre muy rudo, piénsenlo, “Gwendolyn” xD.
    Saludos!

    7 diciembre 2009 en 5:28 PM

  40. Courtney_fan del drama

    oly…
    xD, jajaja, k divertido video, kien lo hizo?…bno, ya hablemos sobre Gwen, me alegra k ya a hayan puesto en la isla, jajaja, bno me da mucha alegria k no haya ganado,bno no tengo nada k decir sobre ella, solo k me cai mal…!!!
    y…espero k no exista el DxG…
    salu2 a todos!!!!

    Hola!
    Ahh yo lo hice, que bién, el video está gustando!
    Bueno, fan de Courtney, natural que no quieras un DxG, de hecho creo que una mayoría de personas no quieren que eso pase.
    Saludo.

    7 diciembre 2009 en 5:09 PM

  41. Hans (HaroldFan)

    Comenzamos una nueva semana, y tenemos nueva entrada. Saludos a todos desde Concepción, Chile (me puse lector de noticias). Desde Paris me llega un reporte que te faltó su nombre en francés: Joelle. Ahora sigamos con lo nuestro:
    Gwen, la chica gótica, me cae bien, estuvo en todo, la primera en notar el sarcasmo del buen Chris, jajaja. Su participación fue muy destacada, pero yo me centro en los momentos divertidos, mmmmm, esta casi todo escrito, muy completa la entrada, asi que vamos directo a las instancias finales; su pecado fue el más fuerte segun los demas, pero cual???????? (Thanks producers ¬¬). En tu analisis de estereotipos algo esta mal, dementes certificados, es claro que es Izzy, super extraños, Harold y Beth, buenecitas, la apoyo. No se si lo habran notado, pero en la final alternativa, la voz de Gwen cambió un poco. Para estudiar arte quería el dinero, por fin hicieron algo bien estos productores, ya que la vimos dibujando.
    Su relación con Trent fue buena, siempre las relaciones son disparejas, pero hace buena pareja con Duncan (SPOILER: ese video del Aftermath II fue el primero que vi de TDA, y en la final se nota que él la conoce).
    La encuesta, mmmmm,. estuvo dficil, pero me decidí darle el sosten a Cody.
    Offtopic: Que gran aporte a la cultura ese diccionario de jergas, a los marcadores se ha dicho.
    Eso ha sido todo por hoy, nos vemos en la siguiente entrada. Saludos chavales

    Hola mister Hans!
    Te reportaron mal, xD, sí puse su nombre en francés, Joelle.
    Dementes certificados, jeje, no puse a Izzy, cierto? Muy mal, Blicia, discriminando a la chica loca otra vez…
    No noté el cambio, la verdad, tal vez porque no he visto mucho ese final…. De hecho es el capítulo que menos he visto, sólo unas 5 o 7 veces. La competencia de talentos me la habré visto cuando menos unas 100 veces.
    También fue el primero que ví y como ya dije mas abajo, es mi episodio favorito, ese aftermath.
    Jaja, ese diccionario lo uso a menudo, me gusta la jerga latina, es muy chévere ver como se expresa la gente y con buscar en esa página puedo entenderlos.
    Saludos.

    7 diciembre 2009 en 2:12 PM

  42. o siii viejo lo encontre !! yeah xD (Y)

    7 diciembre 2009 en 1:36 PM

  43. nice!!

    Nice para ti, tambien.

    7 diciembre 2009 en 1:32 PM

  44. Gwen_x

    Wow no puedo creer!!!5 veces leer lo mismo? super!
    Gwen q puedo decir soy fannnnismima de ella es la mejor se parece un poco a mi por eso me gusta ella :p nose la encuesta estuvo dificil habian muchos favoritos asi q vote por besar a trent 😀 y una pregunta en el TE RETO TRIPLE cody ya sabia q le iba a tocar gwen? pq ella es la unica q tiene pantis no? y hay dos cosas q no me gustan pero debo aceptarlas gweno tres la primera pq HEATHER grrr beso a trent T.T (gracias productur de TDI)segunda pq chris interrumpio el beso!!! iba a ser el mejor deberian poner una encuesta de cual es el mejor besoxD y la tercera pq owen (grr…ese estupido chiko gordo y me da risa como lo llama el chef cuando dice pudrete el chef le dice :acercate GORDO XD)gweno en fin pq gano!!! owen!!gwen es la chika ELEGIDA.es la mejor.es super.es todas las cosas gwenas q existen en el mundo!!.
    bye. 😀

    Hola!!
    Yo aún no voto en la encuesta xD. Lo haré luego, al final, y votaré por la que tuvo menos votos…
    Heather besó a Trent, pero me pareció divertido.
    Chris interrumpió el que iba a ser el segundo beso, maldito Chris, debieron dejarles un último beso, al menos =(
    Owen ganó, aaah.. Me da algo de nostalgia pensar en la final, aunque ya lo superé, xD. Gwen no ganó, no ganaste, nena!
    Nos vemos.

    7 diciembre 2009 en 12:57 PM

  45. Holis! jejeje creo que me decidi rapido antes de esta entrada, no? Creo que esta fue una entrada GIGANTE ella estuvo en TODOS los capitulos! La pobre Gwen no estuvo en el Resort xD Bueno, estoy apuranda asi que para terminar solo pondres unas cuantas preguntas 1.-¿Notaron que hay mucho Trent en la entrada? 2.-¿Y que Duncan salia varias veces en el tributo a las mujeres? 3.-¿Por que el dibujo de Trent le salio peor que el de los campistas en el episodio de El Loco Asesino con la Sierra y un Garfio si ahi ENCIMA tenia poco tiempo por si la atacaban con una sierra y un garfio? 4.-Y si a ella le gusta dibujar ratos sola se SUPONE que tendria practica ¿Por que Geoff dibujo a Bridgette como un Dios del Arte o algo asi si el se preocupa mas a ir a fiestas que a dibujar? En fin :/
    Bye

    7 diciembre 2009 en 12:26 PM

  46. ZAIKO (MATT)

    JAJAJAJ xD EL VIDEO ATRIBUTO A LAS CHICAS de tdajaj buenisimocancion masomanos pero igual buenisimo ESTA ECHO POR VOD BLICIA LO MAS SI FUE ECHO POR VOS ESTA BUENO
    Y NI IMPORTA SI ,LO VI SE QUE ESTA BUENO POR QUE LO ISITE VOS SALUDOS BLIS!!!!!!!!!!!!

    Osea que no te gustó? xD Lo ves? Estás siendo adulador de nuevo, o te gusta el video, o no.

    7 diciembre 2009 en 10:56 AM

  47. Gwen16

    Gwen es la mejor campista femenina y la mejor de todos!!!!! y por la encuesta yo vote vor vencer al verdadero asesino loco. Como sea, yo soy una gran fan de Gwen!!! y ya me vi todo el TDA solo falta es epi de este jueves que lo veo el viernes por la mañana, si tuviera que elegir entre Duncan y Beth para ganar el TDA eligo a Duncan, comparandolos el se lo merece mas que Beth… si quieren mi opinion, pero bueno chau

    7 diciembre 2009 en 10:55 AM

  48. Monica DxC y Chris fan! (tdifan xD)

    ahhhh bn te soy sincera no la lei por completo solo partes xD pero oye soy suu antifan! hasta mucho hice con medio leer xD bn de todas formas cuallkier ebtrada te sale genial! enserio 😀 y bno ps….odio a GxD xD …

    wena la entrada (supongo xD) ok bye! saludos ^^

    7 diciembre 2009 en 12:18 AM

  49. sandovART

    GWEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LA MEJOR PERSONAJE !!!!!!!!!!!!!!!!!LA MEJOR
    ELLA GANA IDD DE VERDAD ,EL GOROD BASTARDO DE OWEN NO LO MERECE!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y EN ACTION, POR FAVOR ,ELLA Y DUNCAN SON LOS GRANDES CAUSANTES DE MIS 100 MIL VISITAS A MI VIDEO DEL AFTERMATH 2………………………SIGUE SIENDO GENIAL EN TODAS LAS TEMPORADAS

    PD: Cody es un poncio XDDDDDDDDDDDD………

    y Trent es la Courtney de Gwen ( si uds me entienden)

    SALUDOS BLICIA……..
    respondeme

    Jajaja, ToT Qué emoción hablar de Gwen…. Con la final es distinto, yo también creo que Owen no lo merece, pero que hacemos, el ganó y ya…
    Ahh claro que recuerdo tu video, si fue lo primero que ví de TDA, cielos, el videíto tan criticado pero muy divertido, hasta creo que el aftermath II es mi episodio favorito =P
    Ahi nos vemos.

    6 diciembre 2009 en 11:46 PM

  50. owen

    pd:fue difisil la encuesta pero vote por que darle su sosten a cody xD

    6 diciembre 2009 en 10:14 PM

  51. owen

    see! soy primero! bueno lo que quiero desir es que yo votaba por gwen para ganar o owen y miren como resulto? bueno no sabia por que pero me encantaba gwen y me sige gustando y me gusta mas el d+g que el g+t ok bueno chau

    6 diciembre 2009 en 10:13 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s