LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lo mejor de Owen

Y llegamos con Owen!! Sí, pero no se emocionen. La tortura de leer las entradas personaje no acaba, falta Chrissy y el Chef, bah, pero ese es otro cuento. Hoy tenemos al rechoncho entusiasta. Cosas que le gustan: Sus propios olores… Felicidades, eres el único que disfruta tus propios olores, cielos! Y odia que se acabe la salsa de carne en la cena. Lo se, amigo, yo también odio eso.

 

Sin duda es el tío que más desnudos ha hecho en todo el programa, osea, el personaje que más veces ha sido censurado… Espérenme… ¿Aquí no hay censura?

 
En fin… ¿Sabían que los frijoles lo hacen caminar dormido? xD
 
Esquiva balones! Sin duda, el mejor topo gritón en esquivar y lanzar. Sí, puede que sea gordo, pero es bueno en esto.
 
Finalmente, quedaron el y Harold, y éste lo derrotó… Pensé, que el balón que Owen había lanzado le iba a pegar a Harold de verdad y que había ganado, pero al parecer el flacucho sí atrapó la pelota…
 
 
Si tan sólo en vez del acto de Heather cuando leyó el diario de Gwen, hubieran puesto a Owen… Además de que nos ahorrábamos la maldad, los topos ganaban porque al gordo sí le daban puntos por eructarse el alfabeto de una sola vez…
 
 
 
También creo que hizo un muy buen trabajo en el episodio 6…
 
 
Gran campista! Le consiguió la comida a los topos. Sí, así es, se hizo el caza-osos durante un rato…
 
 
Y sin duda mi parte favorita del episodio es cuando grita “Nooooo Que horror!!! Un oso va a comernos vivos!!! Quiero a mi mami!!!”
 

Su fobia… junto con la de Izzy, es subir a un avión. ¿Alguien no le temería subir a un AVIÓN destartalado conducido por un hombre que se viste de ovejita?
 
 
Y sin duda, la estrella del episodio nueve, cuando se hace su propio show a lo animal planet, pero el venado le juega una mala pasada, pues lo tira del precipicio.
 
 
 
 
De todas tus hazañas, grandote, ésta fue muy mala. Aunque tampoco te culpo, eh, la cosa fue porque Leshawna te puso a cuidar las costillitas… Tú sólo seguiste tus instintos de gordo.
 
 
 
Según Chris, Owen tiene unos “obscenos hábitos alimenticios” y por ellos, fue que ganó la comilona del episodio 14, frente a Leshawna, tomando tres vasos más de jugo de cucaracha, Bien hecho!!
  
 
La primera tortura del episodio número 15 fue buena, el pantalón de madera y el pájaro carpintero, pero yo me quedo con el helado congela cerebros, muy bueno, producción!
 
 
Ésta parte me gusta xD. “Oh rayos, oh rayos, oh rayos, oh rayos, rayos al infinito”
 
 
 
Y fue éste episodio 16 el que mas mal lo trató, aparte de recoger su llave por las puras, porque no ganó nada, le dieron un tranquilizante para osos…
 
 
Juguemos un rato…
 
 
Según yo, que el primer voto es mío y es para la segunda opción, pues sí. Le gusta Izzy, eh!, Pero tambien le gustan los chicos…
 
 
  
  
Me gustó su bicicleta, saben, estaba hecha a su medida. Un abuso fue que su bici le tocara a Gwen xD.
  
bici owen
  
  
Oh, aquí está lo bueno, xD. A Owen le gusta Izzy…. y a ella también, por qué no decirlo.
  
  
 
 
Me gusta cuando caminan cuesta arriba por el bosque. Ninguno de estos tíos están dentro de mis favoritos, pero me gusta -como todas- la pareja que hacen, son geniales.
No tengo imágenes del besuqueo pero bien saben lo que pasó… “Pero… no estámos besuqueándonos…” xD
Okey, me equivoqué, dije que tu hazaña mala fue comerte las costillitas. No era cierto. Lo peor que hiciste fue lanzar a Izzy al asesino. La regaste…
 
 
Un buen puñetazo bastó, pero de todos modos, pudo haberles ido mejor.
 
 
  
“Flores silvestres para una chica silvestre…” xD

izzy y owen

La ardillita era muy tierna (quizá la mas tierna de todos los animales que salieron durante la temporada)… Pero al final si pudo cazarla… Lo malo de éste episodio fue que destruiste la comida de Gwen ¬¬ xD

El roskycóptero!!!

owen dona

Episodio 21, e hizo equipo con Heather… Todo estaba bien, hasta se la había llevado al baño para que le ayude en la evacuación. Pero Heather insultó la cabeza de Izzy….

justin tallado en madera

Y es quizá la única vez que se ha molestado de verdad… Hasta la insultó estando a su lado en el confesionario “Mamá siempre dijo que si no puedes decir nada agradable entonces no digas nada. Por eso Heather no debería decir nada nunca!! Es la chica mas mala, desagradable, la mas **** de todo el Kalamazoo!!!”

kalabazoo

Siguiente!

Ahh, jajaja, episodio 23… Se queda en el confesionario toda la noche, y cuando despierta, la inundación los ha llevado hasta una isla desierta…

Tal es su desesperación, que crea al Sr. Coco.

“Ahhh por todos los cielos!! Vamos a morir!!! Y ni siquiera he tenido una cita, ni me he agarrado de manos, ni he cumplido ninguna de mis fantasías; Owen lo menea, en las que bailo!” xD El pobre rechoncho sufrió una decepción cuando el Señor Coco fue expulsado.

Episodio 24… Hizo equipo con Duncan

Todo les estaba yendo muy bien. Y… de nuevo metes la pata, chico, que te sucede!! Corriendo y corriendo llegó a la meta, PERO!, fue a  por los brownies y gracias a esto, el equipo de los chicos perdió.

¿Qué creen que hubiera pasado si estos desafíos le tocaban a él mismo? ¿Lamer su propia axila?

“Ummm, mucho cuerpo… Un delicado aroma frutal con una piza de cítrico, je je, robusto pero balanceado, oh!, veraniego!, Umm, Oh! y con un centro crujiente!!!” Que asco xD

Pero, mis respetos para su fuerte estómago. Comida de perro, lo que hizo vomitar a los demás. Pues se une con Gwen, le da la mitad de sus pases a cambio de una caja de rosquillas o que comparta su dinero en caso de que gane….

¿Pueden creer que gano? ¿Se lo imaginaron? Yo no xD. Una fiesta en yate fue lo que hizo que una mayoría lo apoyara…

 Estuvo bien, cruzó e hizo todos los desafíos… Aunque en la carrera final, cuando Izzy y Lindsay le mostraron los brownies recién horneaditos, nuestro amigo corrió y corrió, y al final, el fue el ganador….

Sé que no lo dije bien esa vez, así que lo volveré a decir ahora: FELICIDADES, OWEN. GANASTE. GANÓ!

Okey, de repente para muchos -me incluyo- no se lo merece. Pero, ganó!!! Así, que… disfruta tu premio, grandote, hazlo. Te felicito. Listo xD

Le iba a hacer un video pero la canción que quería estaba muy lenta y no quería aburrirlos… xD

Su video mensaje:

Fue el primer video mensaje que ví… Salsa Alfredo =P Que ricoooo!!!

Bueno, por último, los dejo con un dibujo mío… Respondiendo a ¿Cómo sería Owen si adelgazara? Yo me lo imagino así:

 

Ahhmm, si, lo sé. La gracia del gordo es que sea gordo, pero aquí hizo dieta, cual es el problema?! xD

En las encuestas de la entrada de Gwen… Quedar de finalista fue la opción mas votada con un 27% del total. Le siguieron, Besar a Trent y Derrotar al verdadero asesino.

WoooooHoooo!!! Ya estamos terminando con las entradas personaje!!! xD

Comenten, y, en fin, pásenla bien ycuidado con lo que sueñen. Los veo!

30 comentarios

  1. aguante owen!!

    hola, manola!XD
    owen no es gay ni bisexual para mi que lo hace sin querer jejeje
    mi pareja favorita obviamente es owen e izzy
    o/
    /O
    /I
    owen es el mas simpatico, entusiasta y mostrado de toda la isla jejeje que bueno que haya ganado

    9 enero 2010 en 4:41 PM

  2. jaja gordo enflakecido osea hello

    18 diciembre 2009 en 9:25 AM

  3. n!cy

    owen,owen,owen
    q puedo decir d el,me cae bien el tipo, en la encuesta vote x la segunda opcion xq si le gusta izzy(eso lo sabe todo el mundo) pero su forma d “expresarse” esta medio rara xD….see es cierto el es el unico en todo este mundo al q le gustan sus propios olores ….es unico el sujeto….me gusta su pareja cn izzy-la loca y el gordo-lastima q lo arruino arrojando a su novia a un aseciono loco cn una sierra y un garfio,uuuy no……….me encanta cuando le dice sus verdades a heater jajaja y cuando en la semifinal estan diciendo sus propositos si ganaran y el:panqueques,panqueques jajaja….me encanta el dibujo si estubiera delgado,pero admitamoslo:owen haciendo dieta lo dudo…….ojala huvieran puesto el video cn esa cancion huviera estado genial
    bueno creo q es todo………t felicicito x la entrada……
    bye att.nicy
    P.D.un par de preguntas 1-los fanarts pueden ser a mano o necesariamente tienen q ser a compu?……1a q horas van a dar el episodio d una hora?
    grax

    16 diciembre 2009 en 9:33 PM

  4. soma_kuruso

    Vaya que me atrase para escribir algo sobre owen y es que estube muy saturado estos días, pero creo todo lo que hay que decir sobre este personaje ya se ha dicho, sin duda creo que es un buen sujeto, aunque se me hizo un poco mala onda sobre por que decidio eliminar a cody, ya se que el pobre estaba mal herido y que ya no podría competir, quizas por eso para el codster le fue fácil apoyar a Gwen, ya que en los primero capitulos parecían ser muy buenos amigos. Sin duda un competidor al que nunca se le debe de subestimar, ya que en muchas ocaciones llego muy lejos en los desafios, y eso fue de las cosas que más me agradarn de el, ya que no era el típico gordo que siempre arruina las cosas, si no que muchas veces destaco más que otros campistas. Pero sin duda su sentido del gusto queda en tela de duda, ya que el era el único que comia sin muchos problemas los platillos, aunque quizas más que falta de sentido del gusto era falta de cordura, solo hay que recordar al señor coco.

    Respecto a si es no es, yo digo que nos es, y que tampoco batea para los dos lados, simplemente ama a todos por igual, con excepcion de Heather.

    15 diciembre 2009 en 2:00 AM

  5. Hola jjejejejje espero q respondas por favor ……
    este es un dialogo q invente cuando Heather llega al resort perdedores:

    Todos : jajajaja
    Heather: dejen de reirse¡¡¡¡¡¡
    Leshawna: miren quien llego¡¡¡¡ la blanquita calva
    Lindsay:Ups… lo siento Heather no era mi intención
    Heather: Callate fracazada todo esto es tu culpa¡¡¡eres …..
    Tyler: es que??¡¡¡¡¡¡
    Heather: Y tu que te metes???
    Eva: Ohhh tu y yo necesitamos arreglar algunos problemas por enviarme aqui¡¡¡¡¡¡
    Heather: callense¡¡¡ lo unico que necesito es que me den un sermon PERDEDORES¡¡¡¡
    Leshawna: wooow pisa el freno querida porque que yo sepa tu tambien estas aqui y PERDISTE¡¡¡¡
    Ducan: oigan creo que Heather necesita un chapuzon para calmarse no es verdad?
    Todos: Siii
    (Y Bridgette,Leshawna,Duncan,Geoff y Tyler echan a Heather a la piscina)
    Heather: cof cof auhhhhhhhh calambre¡¡¡¡
    Katie y Sadie : iiiiiiiiiiiiiiiiii
    (y todos se van del lugar dejando a Heather en la piscina)
    Luego Chris llega a la playa¡¡¡¡
    Chris: Oigan chicos cm sabran ya que Heather esta aqui…Significa …..que…..EL FINAL DE ISLA DEL DRAMA ESTA CERCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo quedan Owen y Gwen¡¡¡¡¡ y ustedes deberan elegir a quien quieren apoyar para ganar…..PARA AHORRAR TIEMPO LES PREGUNTARE AHORA….. DEBO VOLVER PRONTO… no confio en Owen y la comida sin supervision….

    Leshawna: es obvio que yo apoyare a Gwen…..¡¡¡¡¡¡
    Tyler: creo que a Owen… el es muy divertido¡¡¡
    Katie y Sadie: apoyaremos a Gwen porque la amiga de Leshawna tambien es nuestra¡¡¡
    Leshawna: emmm si cm sea :/
    Geoff: yo elegire a Owen ….el es muy divertido y comparte mi emocion por la vida¡¡¡¡
    Bridgette: Owen me cae muy bien pero creo que apoyare a Gwen xq ella fue muy amable conmigo … espero que no te moleste Geoff…
    Geoff: para nada Bridgg
    (Besuqueo¡¡¡(L) )xD
    DJ: yo apoyare a Gwen porque fue muy valiente al enfrentars al verdadero asesino loco a comparacion de mi¡¡ jaja
    Eva: yo tambien apoyare a Gwen¡¡¡ ella es muy fuerte y creo que tiene lo necesario para ganar ….
    Ezekiel;….psss pues yo apoyare a Owen porque una chica no puede ganar..es tan tonta..
    Trent: A que te refieres campesino de pocas luces¡¡¡¡¡
    (y le muestra su puño a ezekiel)
    Ezekiel: nada (tiembla) xD
    Chris: emtonces…creo que apoyaras a gwen verdad trent??
    Trent: por supuesto¡¡¡ aunque ella siga enojada conmigo por una persona a la do mio que no pienso nombrar(Heather)
    Heather: oye …YA SUPERALO… solo era una estrategia y hay que arriesgar para ganar¡¡¡
    Lindsay: Y entonces porque no arriesgas tu propio pellejo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Noah: O.O wawwww
    Lindsay: tu siempre arriesgas a los demas antes de ti eres malvada y nunca cambiaras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡traicioera¡¡¡¡¡¡
    Heather: buenoo…… yo apoyare a Owen prque no qiere pensar que Gwen gane esto¡¡¡¡¡¡
    Lindsay: pues yo si apoyare a Gwen….ella es buena por dentro… no como tu¡¡¡¡¡
    Heather:Se acabo ¡¡¡me ire al SPA para quitarme este aire de PERDEDORES y a afeitarme los horribles mechones de mi cabeza¡¡¡
    (ella se va¡¡¡)
    Beth: ufff que suerte¡¡¡¡….bueno…yo apoyare a Owen porque me hace divertir mucho y lo conosco mas….
    Noah: yoo tambien¡¡¡ debo decir que aunque sea una bola apestosa es muy comico y divertido 🙂
    Courtney: yo tambien apoyare a Owen porque no soporto a Gwen¡¡¡ ella no es una jugadora de equipo …esto es muy injusto….y además se mete contigo Duncan¡¡¡¡¡
    espero que tu tambien apoyes a Owen VERDAD?(muy enfadada)
    Duncan: claro Courtney cm tu digas¡¡¡ :/
    Harold: Owen definitivamente……
    Justin: Creo que a Gwen xq Owen me asusta un pokoo :/
    Izzy: Tu solamente estas celoso xq ahora estoy con Owen y tu y yo terminamos Modelito¡¡¡¡¡
    Justin: eso no es cierto¡¡¡¡
    Izzy: sisisisi ellos siempre dicen eso….blablablablabla no soy celoso blablablablabla nunca puedo decir lo que pienso blablablablabla soy un misteroso… blablablablablba jaja
    Justin: u.u
    Pues yo apoyare con Gwen claro….aunque guste de Trent
    Trent: ohh gracias amigo pero eso espero 😦

    bien …Ya tengo sus votos ….duerman bien xq mañana a primera hora iremos a la FINAL DE……………ISLA……………….DEL ……………………D R A M A¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    (fin) =D

    14 diciembre 2009 en 9:48 PM

    • Karla

      çwoow super que chevere esto me mata de risa

      4 febrero 2010 en 3:32 PM

  6. Hola Blicia jejeje yo use simplemente el paint =D
    xq mi compu no tiene el coreldraw pero no se.. una vez q use el coreldraw en la casa de mi tio el dibujo se me complica.. en cambio en el paint lo hago muy facil y rapido =D y me divierto porq no es tan complejo….SE PUEDE DESCARGAR CORELDRAW??? jeje buenoo…..puse otra imagen en http://www.fotolog.com/wordpressloveidd
    La de Heather y Lindsay encontradas por el chef en el capitulo de “Escondete y se soplón”
    xD
    nos Vemos ….ahhhh y otra cosa …para ver cuanto me gusta IDD entra a http://www.fotolog.com/phrohiibd_pblto y hay algunos dibujos con los bocetos de IDD jejeje xD y fotos mias 😉 Ok nos vemos
    La verdad es q son gente re buena onda =D
    Salu2 a todos viejos

    14 diciembre 2009 en 8:21 PM

  7. Courtney_fan del drama

    oly…
    a veces sigo pensando…xq gano Owen?…tambn me quedo con la duda de k si es bisexual?jejeje en fin me encanta cuando le da las flores a Izzy ah…tambn me gusta cuando saltan los 2 en el episodio 19…bno de Owen no puedo decir nada malo (eso creo)…lo unico k me cayo gordo es que en el episodio 24 cuando se va Duncan deberia de irse Owen, xq!, xq!!! ya!!! si y….eso es todo…
    por cierto el dibujo esta bien chido…¿quien lo hizo?….
    salu2 a todoz….
    Owen deberia hacer una dieta…xD
    ja!

    13 diciembre 2009 en 7:32 PM

  8. Hola Blicia ¡¡¡¡¡¡ jajaja ize el dibujo de Lindsay sin censura cuando le muestra su dedito a Heather =D jajaja
    Entra a http://www.fotolog.com/wordpressloveidd
    Ohhh esa será la unica….en otra censuras se sarpan¡¡¡¡jeje no pienso dibujar las lolas de Heather o los bizcochos de Owen y Harold…jeje
    Nos vemos y espero que respondas =D
    Owen es genial….(xD)
    lastima que no puedo entrar al chat TT.TT
    Ohhh y se imaginan a los hijos de Owen e Izzy??
    Owencitos con ojos verdes xD y Izzicitas con Pelo rubio….
    (pufff q imaginacion dañada tengo ¬¬)xD
    Creo que Owen es rubio porque resalta¡¡¡¡si no imaginenlo con pelo negro….pufff que personaje vacío además rubio lo hace más especial resalta mas =D

    ACUERDATE DE ENTRAR PARA VER EL DIBUJO Y QUE OPINAS¡¡¡¡
    miestras tanto hare otros¡¡¡jeje nos vemos Blicia

    Posdata:perdon semillita por cambiar los colores 😉

    Vieron cm la mamá de Owen se parece a Sadie??? se imaginen que sea hermana perdida de la mama de sadie??? jajajaja y Owen y sadie serian primos???jeje xD
    Katie…….celosa…….porque su amiga iria a conocer mas a Owen y se hicieran más amigos???? JAJAJAJ IMAGINACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hola!!
    Jaja, que bien dibujas, amigo ¿En qué programa haces tus dibujos? Yo uso Corel Draw xD
    Imaginación dañada, jaja, nooo… Owencitos, con la locura de Izzy y su gusto por quemar cosas, hay que ver eso!
    Saludos.

    13 diciembre 2009 en 6:46 PM

  9. Hola
    Hola
    Hola!
    Bien Owen, siiii
    Owen,
    Owen,
    Owen
    ¿Que diablos me pasa? xD me estoy volviendo loca o que? Pero Claaaaaaro, que mejor tema para empezar que la locura. Pues yo creo que es su forma de expresarse, ya que se arrepiente despues de todo, no? Me encanta esta frase en el capitulo 21: ”Y esta tan definido, ¡Digo! Alguien lo definio bien…” xD La cabeza de Justin es guapa hasta en madera, yes xD Pero si Owen fuera un poco mas flaco…Si el con su dieta se ve bien……..Es que Izzy es tan flaquita y el tan gordo, que creo que es por eso de que no me gusta tanto esa pareja…- Me quedo con los 96 kilos, pues solo tiene 16 años, verdad? Mi hermana tiene 16 tambien y pesa como 47 o algo asi. Y eso vendria siendo la mitad, verdad? – Y me pregunto: ¿Por que todos los monitos animados obesos son rubios? xD Ya he visto 2 programas mas que estan en las mismas. Supongo que es que eso los hace mas tiernos…- Bueno no tengo nada mas que decir. Ahh y ahora algo un poco mas personal: Me molesta la gente que dice que Owen es el mas feo de IDD, por 2 cosas 1. Son monitos animados!!!! No son ”lindos” o ”feos”, y 2. El tipo no es ”tan” feo, solo que es gordo, con esa dieta se veia bastante bien xD
    Bueno, Me voy…Quiero ver quien es proximo presidente de mi pais xD
    Bye

    Hola!!
    Ja, te comprendo… Tengo una amiga que ha visto un par de capis de IDD a lo mucho, y ama a Owen, tiene imágenes de él y me pide que lo dibuje y todo, creo que lo único que le gusta de la serie es él xD, yo me quedo con cara de WTF!
    ¿Todos son rubios? Bueno, será por seguir el estereotipo de “gordo simpático”, pero así se ve bien, rubiecito xD. Y vaya que delgado es otra persona eh!
    El más feo de IDD xD. Yo sí puedo verlos bonitos o feos,´y sí, son animados, no hay problema. Y no es “feo”, como dices, es gordo, sólo. Si vamos a hablar de feos, hay gustos para todos, no hay un “más feo”,
    Saludos.

    13 diciembre 2009 en 4:54 PM

  10. olekki_knight

    aaaai blicia,con el calor que hace en santiago de chile en estos segundos ni a ti te daran ganas de postear…pero soy fiel a tu pagina y reunire las fuerzas para poder escribir algo coherenteeee xDDD

    oweeeeeeen!!! que puedo decir,me cae excelente!!!! al contrario de lo que igan muchos,a mi me gusta y me hace mucha gracia ^^

    encuentro bien que ganara.aunque fue ultra predecible….de echo yo nunca habia visto isla del drama y lo primero que supe de la serie fue que ganaba el gordito xD…si….alguna vez exclame ¡guaton kuliao! (si bel,censurame,eso es un garabato muy feo en mi pais) cuando supe que ganaba…pero no hay drama con el ^^

    lo mejor de el…el rosquicoptero!!!!!! wiu wiuuuuuuu :3

    que iba a decir ahora? ah! vote por la tercera opcion.creo que nada mas es su forma de expresarse…aunque aun tenga mis dudas xD

    saludos dramaticooooooooooos!!!!

    Jajaja… Yo tambien sé lo que es el calor… y el frío… y lo más importante: la flojera.
    Jajaja, see, pero ahi el deber llama.
    Guatón Kuliao xD Pues no, ustedes en sus comentarios son totalmente libres de poner lo que se les pegue en gana (mientras no tengan links xD) pero ese es otro asunto… Le tuve bronca por un tiempo y ahora me es indiferente el gordinflón…
    Saludos.

    12 diciembre 2009 en 2:40 PM

  11. hola blicia¡¡¡¡
    jajaja esta entrada me gusto mucho se me
    hizo mui graciosa i mui divertida jeje bueno
    tambien me gusto esta entrada i te sigo
    felicitando.
    bueno me voi
    vai
    🙂

    Hola!!
    Que bueno que te halla gustado.
    Cuidate y saludos.

    11 diciembre 2009 en 10:33 PM

  12. Frutitta @_@

    –mensaje–
    Owen!!!:
    hiciste los k pudiste para reskatar al Sr. Koko0…
    weno0…pobre no? -el Chef pagará jajaja(risa malvada)-
    KOKo0!!!!…buua!…sniff…sniff..
    –fin dl mensaje–

    aah!…m da risa Owen…XD
    y más su roskikoptero…jajaja
    y su loka historia kon su abuelo
    jajaja….-los dibujito0s-
    El chiko “amigo d la naturaleza”
    “pacifista” y demás…hace k
    parezka un chiko tierno…
    pero kien lo viera komiendose
    TODo0…y kaminando desnudo0
    por el campamento…XD
    y sobre el “Owen a dieta”
    jajaja
    c ve esculturalmente guapo0…
    jajaja
    weno0…en fin…ahora solo falta sperar
    a Chris y el Chef…
    (kreo k pondré kronometro0…¬¬)

    Hola Fruta! xD
    Fue un personaje divertido. Sus fantasías xD, incluímos el RoskyCópetero y la caza de osos.
    ¿Verdad que sí? Mi amiga me dijo: Dibuja a Owen flaco. Yo pensé que no iba a quedra bien, pero, wow, jajaja, la dieta dió resultados… xD
    Cuidate!

    11 diciembre 2009 en 6:10 PM

  13. fandetda

    hola
    bueno quiero empezar diciendo q owen sta n l lugr 10 de mi top ten de los mas odiados {lo liibera hwther} su “humor grotesco” no se me hace gracioso ya q aqui en su casa lo vivo a diario con mi hermano ,siguiendo con owen lavdd s algo gracioso repito algo
    bli t quedo super la entrada
    alrato voy al chat

    Hola!
    La verdad hace tiempo lo odié, pero… ya no xD
    Sí es genial el tipo, sólo no está en mis favoritos. Y casi está al último en mi top de chicos.
    Nos vemos!

    11 diciembre 2009 en 5:17 PM

  14. fanowen

    sinceramente yo pienso q es bisexual 1. LE GUSTA IZZY 2. CREO Q LE GUSTA JUSTIN 3. EN EL CAPITULO DONDE BRIDGETTE SE VA BESA A DUNCAN Y A DJ.

    Ahh, también olvidé lo de Justin xD A pesar de que fue la pareja no oficial más votada.
    Yo tambien pienso eso.

    11 diciembre 2009 en 4:33 PM

  15. dxc

    hola……..pues en mi opinion el no es gay simplemente es su forma de expresarse, ya q le gusta izzy…………….y ademas q bueno q sea asi porq por eso nos reimos xD

    11 diciembre 2009 en 3:11 PM

  16. owen

    yo puse que es bisexual y dire una curiosidad :
    en el epi de cazar animales del bosque dise que pesa 96 pero en el comercial de cartoon network de la final dise que pesa 150 kilos entonces ¿cual es su verdadero peso?

    Yo me quedo con los 100 kilos, xD

    11 diciembre 2009 en 2:36 PM

  17. A que hora es la maraton de Isla Del Drama?

    Ahh,, voten en mi flog !

    //idd_tda

    VOTO POSITIVO

    FOTOLOG DE ISLA DEL DRAMA, LUZ CAMARA, ACCION Y TOTAL DRAMA, EL MUSICAL .!

    11 diciembre 2009 en 1:59 PM

  18. A què hora es la maratòn de Isla Del Drama del 1 de enero de 2010 ?

    Ahh otra cosa, Pasen por mi flog de Isla Del Drama (sus tres temporadas)

    Quien quieren que se quede ?

    Cody + Vot 1
    Harold + Vot 2
    Owen + Vot 3
    Tyler + Vot 4

    VOTO POSITIVO !

    Chau..!

    Supongo que… Empezando el día xD Cartoon Network aún no nos dice nada =(

    11 diciembre 2009 en 1:57 PM

  19. Jose B

    lo olvide, ibas a hacerlo con la cancion?

    Que lastima, me hubiera gustado ver eso.

    Videomensaje : No dice mucho, pero es gracioo ver a sus padres . Quisiera ver a los de otros, pero ni modo. Insisto, su madre se parece un poco a Sadie XD . De quien habra sacado el caracter tan entusiasta? Tal vez de ella o de nadie , porque su padre parece un poco timido, lo contrario a el.

    y ya que llegamos al final, podemos criticar la final de nuevo , jaja. Coincido con lo que dijiste en su momento,debio ser “mas emotivo” . Algunos ni siquiera hablaron ( Noah, Cody, Harold,Tyler ¡ y mas ) .

    Note algo curioso, TDI fue la dratica el simpatico,

    SPOILER.

    TDA no ser algo asi, “El Dramatico y la Simpatica ” XD

    Saludos

    Sí, iba a hacer un vídeo de Owen con “Balada para un gordo…”, fracasó el proyecto xD.
    Recuerdo que estaba haciendo zapping y me topo con Cartoon Network, y vuelvo a cambiar. Y ví a alguien parecida a Sadie, volví a Sintonizar CN y era el video mensaje xD
    La final… Esta navidad le pediré a Papa Noel que Producción haga mejores episodios finales, en serio, amigos míos, un final más largo no les cuesta nada (tal vez si, algunas horas más en la cabina de animación, pongámosle un par de días), pero, miren el lado bueno: tienen fans felices =D
    Oye, es verdad, con el dramático y la simpática xD. Buena parodia de un título del blog.
    Nos vemos.

    11 diciembre 2009 en 12:44 PM

  20. Jose B

    Holaa de nuevo.

    Lo bueno

    Ejem…dije que nuestroa migo fue monotono, pues bien,tal vez sea porque tuvimos que aguantralo hasta el final . ´Pero , si hubiera sido eliminado cundo, por decir un ejemplo, se fue Bridgette , que Heather pretendia botarlo, tal vdz hubiera pensado “Rayos, se fue el gordo, era tan divertido” , asi que no puedo ser hipocrita.
    Como dije, la final “dramtica vs, simaptico” estuvo bien planteada . Eran dos fomras de ser y de hbaer atravesado la historia totalmnete diferentes . Y de hecho, yo creo que Owen aporta algo muy importante ,. Veamos los tres finalistas , jaja, Heather sazono el programa con su maldad XD , Gwen lo hacia interesante por su personalidad, y el gordo…bueno, lo admito, sin ese “humor grotesco” del que hablo el programa tampoco hubiera sido el mismo.
    Si bien no estoy de acuerdo, se puede entender porque tuvo mas apoyos, fue muy simpatico y divertido, y nunca tuvo motivos para caerle mal a nadie. Pero todavia no entiendo del todo lo de Noah ( lo llamo bomba de gases) y bueno, Duncan.Pero no los inclui en como hubiera querido los equipos, porque, bueno, ya esta, tampoco tenian tantos motivos para apoyarla a ella.
    otra cosa rescatable : La pareja, jajja, si que me hace reir. Llegue aqui buscando iamgenes de ellos. Pero porque recien con lo del asesino. Tal vez era, porque las demas parejas, ya estaban desarmadas, y necesitaban “enamorados” XD para que fueran el blanco, y que resultaran graciosos . Aunque hay cosas antes ,la danza del cascabel , compartieron avion en factor fobia, etc. Repito: Muy mal eso de dejarla ahi , amigo, es decir, no sabias que era el cheff, podria haberla hecho añicos. XD.
    “Flores..silvestres”. Me encanta esa imagen , . el con el ramo y ella con cara de pocos amigos .

    Bueno, con respecto a compaginar esto y sus “rarezas” , ja, beuno, yo creo que , es un rasgo humoristico . Primero, para demostrar que la “simpatia” del gordo uiede llegar limites insospechados , y segundo, en el caso de Justin, un recurso para bromerar con su atractivo….que atrae tambien a los tiburones, y al gordo XD . Asi que, tercera opcion, No olvidemos tampooco que cade vez que hace algun comentario de esos se lo auto.reporcha..XD “Estupido”, jaja

    Pero en resumen , no esta en mi podio , ni menos.

    El dibujo : Jjaja. No se preocupen, el no adelgazara.

    Por cierto, tu idea de “Balada para un gordo” es muy buena.
    Saludazos.

    PD (1) . en ingles, comparte doblaje con Trent XD . Supongo qye ya lo sbias, pero a mi me sorprendio.

    PD (2) Volviendo a Izzy/Owen, y el besuqueo que ni vimos. Como lo dij, hay uno que si se ve, estan haciendo una escena o algo asi , y Beth se disfraza de asesino pero ellos no le prestan atencion y siguen. Es de TDA o que?

    Para mí era obvio que Noah apoyaría a Gwen. No se porqué se fue con Owen, tal vez al geniecillo sí le gusten las fiestas después de todo.
    Ya dije que me gustan todas las parejas. Ésta tambien. Lo que sucede es que ni Izzy ni Owen me gustan mucho. Celebro sus logros como pareja, como ese clip de TDA. Sí, es TDA xD, muy bueno!!
    Balada para un gordo… La pinta es lo de menos, ta ta ta tá, vos sos un gordo bueno, ta ta ta tá, alegre y divertido sos un gordito simpaticón xD
    Sí! Su doblaje latino también es muy bueno, y me gusta más ese que el original. La voz de Trent tampoco me gusta en inglés, ahí no es tan “ronquito” xD
    Saludos!

    11 diciembre 2009 en 12:37 PM

  21. ZAIKO (SOY ESTUPIDO)

    ajjajj xD OWEN !!!!! Easta re buenisimo jajaj salsa alfredo EL DIBUJO DE OWEN FLACO JAJAJAJ xD PARA MI TAMBIEN ES UN BISEXUAL JAJAJ BUENISIMO .AUNQUE EL OWEN DEL CHAT ES UN MALA ONDA EL DE IDD ES UN GORDINFLON MUY ADORABLE ADIOS SALUDOS BLIS ATTE. ZAIKO(EL BOLUDO)

    11 diciembre 2009 en 12:19 PM

  22. Jose B

    Holaaa.

    Lo prometido, amiga.

    “And the winner is is…” el gordo , ajja . ( Vieron el spot de CN , “Creo que no sera el tipo gordo” , pues fue)

    Vamos a lointeresante.

    Pros y contras del ganador .

    “En contra”.

    Bueno, ya que venimos de Gwen, a quien apoyaba , yo, por ser muy malo XD , basare mis criticas en un contrapunto con ella. Asi como dije que Gwen me parecia muy buena como “personaje” ( idea, construccion ) no asi con nuestro simpatico amigo. Es algo monotono en su caracter y sigue un molde basico ( POr ejemplo , Gwen podia sorprendernos con un lado fiestero con Geoff, o con otra cosa, pero este chico, una vez que ya lo vimos, no. nos sorprendio mas. Por lo cual a falta de algo mas profundo, se tuvo que recurrir siempre al humor un pcoo..diagamos..desagradable, para mantenerlo interesante . ( Pero esto msimo tambien es una virtud, dire mas luego XD )
    Y ahora, un “contra” mas tecnico. Tambien a diferecnia de ella, no se destaco demasiado en los desafios, ni con los topos, ni luego de la unificacion, pero al igual que Heather, tuvo muucha suerte . Algo particularmente irritante es que..cielo, nunca estuvo siquiera en riesgo de ser botado, lo mas es cunado se fue Bridge, pero ni siquiera, quien lo estuvo fue Duncan. Como dijo, no fue un muy gran campista , en ese sentido, salvo quiza por su salto, peor lugo hizo perder a Duncan, entre otras cosas ,etc. Su unica fortaleza fue, como tambien dijo, Hetaher su capacidad de no rendirse ante nada comestible. ( solo comestible,la tapa del retrete lo es? XD) el reto triple parecia hecho para el, solo ahi fue que demostro mercemientos, pero aun asi , no tuvo la mas dificil, creo personalmente que esa tambien se la llevo Gwen ( YA SABEN, LOS BAÑOS COMUNALES, AJJJ) Y la carrera final, no la hubiera ganado sin ayuda, y no fue por el pastelillo, el no es agil XD
    no se porque no lo apoye como ganador, tal vez porque antes que alguien que hiciera una loca fiesta, preferia las intenciones de Gwen, que ademas de usarlos para estudiar arte, compartiria con el.

    Bueno, esto fue la “contra”. En el siguiente comentario (desdoblo para no aburrirlos,XD) lo bueno.

    Saludazos

    Hola Jose!!
    Y te doy la razón. Owen, me da risa. Pero… La verdad, no tanto. Pienso que si se hubiera ido temprano, lo hubiéramos extrañado, pero hubiéramos encontrado otro gracioso. Otras cosas que también dan risa. Lo desagradable es divertido, pero la verdad, otras cosas me gustan más que eso.
    Yo no lo apoyé, obviamente porque Gwen es mi favorita.
    Poniéndonos en el caso de que Gwen no halla quedado finalista:
    Duncan VS Owen: Aquí no odiaba a Courtney, así que habría apoyado a Duncan. Ahora, Owen mil veces.
    Heather VS Owen: Owen xD
    Leshawna VS Owen: Leshawna
    Geoff VS Owen: Geoff
    Izzy VS Owen (xD): No apoyo a nadie xD. Los celebro y los lamento a los dos.
    DJ VS Owen: DJ!!! xD Para que valla con su AMAAÁ!!
    Lindsay VS Owen: Linds =)
    Y así podemos seguir eternamente, jajaja, yo tampoco los quiero aburrir así que no sigo.
    Saludos!

    11 diciembre 2009 en 12:09 PM

  23. Oye Blicia perdon por la pregunta tonta pero cm se entra y donde esta el Chat???
    xD
    Porq entro en Locos del Drama y dice las reglas del chat y luego aparece un cuadro negro con una carita amarilla con anteojos y ahí qeda¡¡¡¡
    Donde esta??? despues abajo son solo palabras xD

    Ahh, pues esa cara aparece a veces, no ha cargado el chat todavìa.
    Muchos tenemso ese problema con XAT, pero funciona bien con le navegador Mozilla Firefox =D
    Si no, hay que esperar a que cargue el chat. Saludo.

    11 diciembre 2009 en 10:44 AM

  24. Courtney

    Esttta buuena la entrada jaja nunka pennse ke ganariia ell… ! nooo me imagiinaba ganandooo a owen! ppz jaja bil thu dibuujooo me kede =O jaja!! estttaa muuy liindooo y wuuaooo sii ke seriia diiferennte sii fuera delgadoo!!! peroo ppz yoo me kedooo con mii duncann!! xD

    Jajaja, siii, yo tambièn pensé lo mismo. Veamos que dice Izzy al respecto! Jajaja.
    Saludazos.

    11 diciembre 2009 en 9:46 AM

  25. Hans (HaroldFan)

    Saludos a todos en una mañana soleada, ya llegamos a los finalistas, no te creo, jajaja, ahora si mi reporte desde Paris tiene razón, falta el nombre en francés, se llama Gontran.
    Owen, el chico gordo, uno de mis favoritos, muchas risas salieron de mi boca gracias a sus intervenciones. Yo creo que no hubo censura pues sus rollitos le tapaban las partes íntimas en esa ocasión, jeje.
    Oh si, el “caza-osos”, jajaja, si que tiene creatividad el sujeto, amo esas historias, jajaja. Después vemos la contradicción de sus palabras, comételas gordo, gracias a la loquita de Izzy. Otro evento al aire libre, para que sea más efectiva la historia del naturalista (i), le faltó el narrador con acento español peninsular, después la segunda parte, la ardilla, por eso un consejo, si ves a un animal de Wawanakwa no te confies de él por su aspecto (el conejito que tuvo que pasar Bridgette para tener la llave tambien se veia tierno)
    Leshawna obliga a Owen a cuidar la comida, mal pensado….., era solo cosa de pensar un poquito. Seguimos con consejos, este es válido solo para América del Sur, cuidado con los helados congela cerebros este verano!!!!!!!!
    Su relación, la mejor para mi, me encanta el IzzyxOwen, son de lo máximo, aunque hasta estas instancias esten un poco peleados, despues… (mute), jajaja, porque hablaban en tercera persona cuando iban por el bosque??? Besos, una pelea, pero ellos se quieren y mucho, lo notamos en la cabeza, además compartieron un mismo miedo, con un sujeto grandote que se viste como mujer, xD. En la encuesta voté que es muy cariñoso con los chicos, jajaja, cof cof es un poquito bisexual cof cof
    Perdidos en la isla, tiene un nuevo amigo, “del mismo coeficiente intelectual que él”, pensé que ibas a agregar más Sr. Coco en esta entrada, a lo menos su audición, en fin. Por los brownies fue que perdieron, tu instinto pudo más que la razón, oh Dios, no hay nada que hacer en este caso.
    Fue objeto de muchos de los retos de los campistas en la semifinal, axilas, ombligo. Un estómago sin fondo y sin mucha distinción de sabores, este chico come lo que vea, hasta la taza de un inodoro no cuidado, asco!!!!!!
    El fue finalista, y aunque ninguno pensaba que ganaba, ni la producción de Cartoon Network, “quien será el ganador, bla bla bla, pero no será el chico gordo”, eso habrá sido un gran SK de parte de la señal de cable????? Creo que si. En fin, vemos en esta temporada que no solo los fuertes pueden ganar competencias, asi que amigos suban su autoestima porque pueden lograr sus objetivos.
    Ya estamos en las finales, Chris y el Chef, en Chris creo que volverán los itemes enumerados, jajaja. Nos vemos en la siguiente, y como nos vas a ver????? o será a leer??? jajaja, cuidado tú con lo que sueñas, yo no tengo problemas con eso

    Hola Hans!!
    Ahh es verdad, olvidé su nombre en francés.
    Tienes razón, pero admítanlo, la ardillita era muy tierna n_n El conejo no me gusta xD
    Olvidé al señor coco tambien! xD Ésta entrada la escribí muy rápido -hasta yo me sorprendí lo rápido que lo hice-…
    Jajaja, pero veo lo que escriben xD. Cuidado con lo que sueñas, nunca se sabe…
    Nos leemos!

    11 diciembre 2009 en 7:02 AM

  26. sandovART

    XDDD…este gordo XDD…iwal me cae bn aunke no se merece la plata(de hecho aun nadie la ha ganado)…..

    buen fanart de Owen flaco, yo tb lo he dibujado asi….XDDD….

    vote por owen gay….se ke anda con izzy (esta loca me cae bn),pero lo puse por molestar ….aunke esta morsa es bisexual……XDDD……

    Guaton Pajero!!!!!!!!

    vean este video y lo comprobaran…

    ahora Blizz se vienen chris, chef (pon unos FANARTS mios XDD??)

    salu2 Blizz
    TKM topa

    Aunque ya hay ganador, me late que no habrá quien gane la plata todavía xD
    Mientras no sea Owen…
    Delgado se le ve bien! Aunque pierde su gracia….
    Ahh está bien, unos dibujos de Sandovart para las próximas entradas xD
    Saludo.

    11 diciembre 2009 en 6:54 AM

  27. Hola otra vez grax por responder lo de las entradas
    jajaja igual esta en el calendario no?
    Owen…..tambien conocido como….Cara de Buey……La gran bola adorable….El bolsón de alegría de unos 100kilos(solo pesa 96 xD)……Bomba de tiempo de humos nocivos………maquina de gases…etc.
    Jjajajajaja este tipo cm te hace reír jejeje y Cm q siempre censuran hasta el trasero de Owen pero en el sueño del RoskyCoptero fue las primeras “nalgas” sin censura xD
    y además cuando salta en el rio con los salmones en el despiertatón no tiene censura
    Será porque la grasa tapa alli “abajo” jajaja xD
    Wowwj jaja Owen si adelgazara :O jajajajaj ta muy bien…..se vale soñar =D
    y usaste la posición de manos de Geoff en Owen jajajaja 😉
    Hoy ahora en 1 hora van a dar la expulsion de Heather y luego la final(cm la 5 vez)
    jeje
    Ok creo q me voy despidiendo :p
    jaajjaja se me había cortado Internet y ya me había perdido cm 5 entradas¡¡¡¡¡¡
    La ultima q vi fuee la de DJ
    jajajaja bueno Nosvemo
    Un salu2 a todos los de aquí (LO QUE LO MERECEN)
    Posdata : Yo vote que era su forma de expresarse jajajaja Porq sus frases depende de que perspectiva lo veas ….=D
    EJ:
    “Me alegro que los chicos estemos solos en la cabaña,saben a que me refiero…….cri cri……” pudo a ver significado me alegro xq las chicas a veces son muy molestas¡¡¡=D

    Lo de Justin: Vamos qien no se deslumbra al verlo??(Chris =D)
    cuando aparece todos (Noah,Duncan,Trent)tienen cara d tontos y tambien cuando apaga el arbusto incendiado y toma agua ( =)
    Talvez no se sabe expresar muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¿ y???
    jajaj xD
    Y además le gusta Izzy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es un buen partido =D la LOKA X GASEOSO
    Ok blicia NOSVEMOS JAJAJA CHAW SALUDOS

    Hola!!
    Jaja, las nalgas de Owen xD…
    Ahh, observaste bien. Son las manos de Geoff, pero mas rechonchas, ha hecho dieta, pero aún le queda la contextura rellenita xD.
    Pues sí, muchas de sus frases las podemos mal entender… Pero hey! Así es divertido xD
    Saludos!

    11 diciembre 2009 en 6:44 AM

  28. ULTRA FAN DE GWEN

    a h y puse k era bisexual
    y si es solo kariñoso pss lo es demasiado

    11 diciembre 2009 en 12:19 AM

  29. ULTRA FAN DE GWEN

    buena entrada bliz
    jaja el gordo hace dieta
    kisiera ver eso.
    byee saludos
    tratarea de entrar al chat

    Jajaja, la primera en firmar, Ultra! Bien hecho!!
    Ahi nos vemos.

    11 diciembre 2009 en 12:15 AM

Responder

