LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Lo mejor de Chris

 

Exactamente a quien querían ver presentando… No, no hablo de mí xD, hablo de nuestro anfitrión favorito, Chris… Lo cual es curioso porque es el único anfitrión, si no contamos las participaciones suplentes del Chef, pero esa es otra historia. Su nombre en la versión en francés es Louis Mercier… Me gusta más “Chris McLean”, me gusta su apellido, y a veces es llamado “McLimpio” xD 

Su salto… Esperen… El fue el único del elenco que no fue obligado a saltar… Eso no es justo… Pero claro, cuando eres bonito y hablas bien, no hay trabajo duro para ti… 

  

Una de sus costumbres mas deplorables graciosas es la forma de despertar a los campistas (aunque las 7 de la mañana no es tan temprano, flojos!) Y siempre es con una gran mentada de madre a travéz del altavoz… Y no, no era cierto xD… Me gusta su performance en el episodio 3. Cuando los hace creer que su desafío es ganar una agotadora carrera. Eso tampoco era cierto. Luego saca su carta de dios egipcio gran banquete y deja ser a los 21 condenados. El verdadero reto vendría luego, y él estaría ahí para seguir picando a todos con un mondadientes… ¿Cómo es que…? ¿Cómo…? ¿Él se quedó despierto hasta lo que Gwen y Duncan? ¿No se ve cansado o sí? 

 
 
Realmente adoro esta frase: “No quería llegar a esto… Se lo dije al Chef Hatchet anoche, le dije ‘¡Chef!, no quiero llegar a esto…’ Pero, rayos, esos campistas son duros!” Así que se le ocurrió la inducción de sueño mas aburrida… La historia de Canadá… (Qué falta de sentido de la patria) Y… El castor. Aparte del cuento de hadas… “Había una vez… Un reino muy aburrido. Una aldea aburrida. Y dentro de esa aburrida y somnolienta aldea, repleta de niños aburridos, que hacían cosas aburridas…”
 
“Ouu eso dejará marca” Y más frases como “¡Cuidado con la cara!” y “Ouu, se suponía que la esquivaras…!”
 
 
Otro de mis momentos favoritos de Chris es aquí, en el epi 7… Cuando, junto con Trent, olvidan que Gwen sigue enterrada viva en la playa… No sientes como si se te olvidara algo? “A veces… Usualmente lo ignoro y la sensación desaparece…” O cuando habla sobre enterrar a Geoff en granizo.

  

Y se la pasa jugando con su control remoto… 

 
 
Aunque luego supimos que él no controlaba nada, ya que su control remoto luce realmente así:
 
 
 
Amé cuando mató al pajaro… No es que esté apoyando la violencia a los animales, sólo que ese momento fue gracioso “Eso provocará algunos mails curiosos”…
 
  
 
 
Tal vez sus frases en la isla, sean las mejores… “Disc, disc, disc, robándole al chef, comiendo papitas en el bosque… ¡Apaleados por osos! ¿Saben lo que yo veo aquí? ¡Veo un grupo muy indisciplinado! ¡Veo un desastre desgraciado! ¡Veo un enorme desperdicio de pintura y debo decir que fue… ¡Asombroso!…”
 
 

Aparte de llevarse todos los créditos, obtiene ciertos beneficios. Aunque no se si comer un pastel hawaiano quemado o un pedazo de costilla babeada por Owen sea un beneficio… 

 
 
También me encanta su actuación en el episodio 11: “Hola, soy Chris. A veces los equipos, no se llevan bien… Y los productores y yo pensamos que la mejor forma de mejorar la fricción del grupo sería… ¡Explotarla! ¡Esto será asombroso!!”
 
 
 
Les había prometido sorpresas… Y sacó una pistola de agua llena de una sustancia picante, que cuando la lanzaba parecía publicidad de salsa Tabasco. Adoro cuando en la versión en inglés, dice en español: “Muy caliente!!”
 
 

Tremendamente egocéntrico. Aunque lo que me gusta es su mano haciendo las indicaciones necesarias… con rosadito xD 

 

“¿No les parece divertido?” 

  

Episodio 16… Destruyó el trailer de Leshawna ¬¬ Fue gracioso pero vil xD 

 

Algo que definitivamente, odié. Jajaja, miren esa cara de satisfacción al impedir que Gwen y Trent se den un maldito beso ¬¬… Pero ésa es tu chamba! 

  

Me gusta este accidente con el castor n_n “…Auuuch!! ¿Quién necesitará una antirrábica por culpa de este pequeño ingrato?” 

 

Siguiente… Jaja, me encanta “Ohh que es esto?” Duncan había escrito atrás de la cabeza de courtney “D+C” en un corazón… “Los chicos besan a las chicas que les gustan. ¡Éste esculpe su cara! Ohh, el señor duro no es tan duro” Justo después de esto, Leshawna le lanza la cabeza de Sadie xD

 

¿Qué tales Premios Fru Fru? Yo esperaba algo más “elegante” y que te vistieras distinto xD: Para mí que no había ningún premio Fru Fru, era sólo una cruel excusa ¬¬ xD 

 
Buee.. Episodio 25… Sí, al parecer, pasar 24 episodios buscando formas de torturar a los campistas, es agotador. Por eso las torturas este día fueron de los perdedores…
Y… ¡Otro que vomitó con la comida de perro! Y, permitanme que sonría, el lo hizo primero. No aguantó! Y… ¡Venga el vómito!
 
 
Aquí, pues, yo… Creo que había algo raro, puesto que el dijo que no había reglas, sin embargo, para Heather la regla fue que cumplir un desafío contra su voluntad, no era exactamente “cumplir el desafío” y fue expulsada. Al irse, la sin pelo le gritó “…tu nombre será embarrado en todos los blogs de aquí hasta el fin del mundo!” En todos los blogs xD Yo… no tengo por qué embarrar su nombre, me pregunto porqué Heather pensó eso xD 
 
 
 Por último tenemos su performance en el episodio final. Osea, lucir peinadito y bonito y bla bla bla. Pero lo mejor fue cuando los campistas lo lanzaron del muelle, sin duda un gran momento, y tal vez el mas emotivo de una final (¬¬, de nuevo la falta de emotividad de ese epi)
 
 
Ahh… tenía un video… Que no era mío por supuesto y necesitaba una autorización del usuario de youtube para que esté acá… No hay autorización, no hay video xD
Sin embargo, los dejo con un FanArt de Sandovart… Cuando… Ahmm… Chris… “gana” IDD… xD
 
 
 
 Y para finalizar, encuesta: Con “Lo mejor” Pueden interpretarlo como gusten: “lo peor”, o “lo mas gracioso”
 
 
Aquí lamento si se me olvidaron algunas frases =)
 
 
Y bueno…
Hemos acabado con las entradas personaje (Idea de Jose B, por cierto). Y hemos acabado con la entrada de Chris, ahmm… Ojalá hallan disfrutado la entrada, muy en especial Mónica -antes “TDIfan4ever! xD- una gran fanática de Chris, ahmm, espero que la entrada te halla gustado, me esforcé para que quedara bien -claro que me esfuerzo en las demas! xD-, tambien haciendo el castroso control remoto falso xD, así que comenta, y demuestra otra vez tu fanatismo obsesivo por el sombra de barba sonriente xD.
Y ustedes, gente, comenten, ya son los últimos comentarios del 2009 y les contaré cual es el plan. El martes una entrada con FanArts. El jueves la segunda entrada con FanArts. Y de ahí, vacacionaré una semana, no haré nada en el blog, salvo si hay comentarios que responder, los respondo, pero entradas desde Navidad hasta Año nuevo, no habrán.  Una semana para que usted también descanse del condenado querido blog. Esperen, señores, ¿No están emocionados? El uno de enero del 2010 se estrena el episodio nexo entre TOTAL DRAMA ISLAND y TOTAL DRAMA ACTION! Estoy esperando hablar de TDA desde hace mucho! El 1 o el 2, posteo sobre el epi, y luego veremos lo que nos espera en TDA, en realidad prometo buenas entradas y buenas ideas. Bueno, fuentes confiables de que el 1 de enero es el estreno del episodio de una hora . Sí, Cartoon Network no ha dicho nada. Creo que lo dirá despues del 25, o en esta semana, ya saldrán los comerciales, sean pacientes.
No tengo más que decirles, sólo, comenten, gracias por leer las entradas, gracias por comentar, que les valla bien y cuidense. 
38 comentarios

  1. Juan Sebastian Tarifa

    “Los chicos besan a las chicas que les gustan. ¡Éste esculpe su cara!” en realidad dice, “¡este esculpe en su “cabeza”!”

    27 septiembre 2010 en 2:48 PM

  2. Juan Sebastian Tarifa

    Si te fijas bien, el control que Chris uso para torturar a Geoff con granizo y el otro “control” son muy distintos, incluso en forma.

    27 septiembre 2010 en 2:39 PM

  3. karla

    yahoo!!!
    amo0
    isla del drama y luz, drama, accion!
    sta genial
    ya qiero qe salga la tercdera temporada
    aunqe aqui se acaba de estrenar la segunda jejeje pero0 stoi ansiosa ojala la pongan pronto i qe asco! nuevos personajes son feos wakala!

    Bueno, la tercera temporada, para latinoamérica, recien vendrá en el 2011.

    16 marzo 2010 en 8:37 PM

  4. karla

    wow!!!
    sta genial esta pagina,
    sige coN tando0 loz capituloz…
    te sale mui bn
    jejeje…

    16 marzo 2010 en 8:34 PM

  5. gwenloo+

    me encanta chriss les hace la vida imposible a los campistas si yo fuera chriss le aria la vida imposible a heather jejeje. a gwen no la tendria que tratar asi

    chau

    12 febrero 2010 en 11:38 AM

  6. Muzeytor97

    Che… Amo a chris y su egocentrica personalidad

    28 enero 2010 en 4:22 PM

  7. hola blicia , he aki la chica preguntona jaja, bn lei tu comentario sobre q clasificas a los chicos d td y me preguntaria si x q no subes los puestos o algo asi , viva chris y sus torturas bye

    31 diciembre 2009 en 12:50 PM

  8. chris es super feliz año

    30 diciembre 2009 en 9:52 PM

  9. Courtney_fan del drama

    oly…
    uju!! x fin Chris, no pude leer la entrada, pero lo k lei staba bn chido, si, mi parte favorita es cuando Chris interrumpe a Gwen y Trent, ke gacho, (aunque casi ni me interesa Gwen y Trent)
    pero me encanta, me hubiera gustado ke èl tambien saltara, pero ni modo, me encanta como participa en TDA como hace los ojos, cuando esta asombrado, es genial.
    jajaja la imagen de todos los Chris sta bn chida…

    bno me tengo k ir y salu2 a todos….

    26 diciembre 2009 en 6:03 PM

  10. amo IDD

    wow Chris me fascina este sujeto
    comno le hace la vida imposible a los campistas
    jeje yo quisiera hacer su trabajo
    y sus frases ooo me encanta le de: Aveces.. “usualmente lo ignoro y la sensacion desaparece” es que me siento tan identificada jojo al igual que tambien me siento identificada copn lo de ser ojete y como disfruta su trabajo
    su sonrisa aa me mata!!!!
    yy ahhh simplemente el es toodo genial!!!!!!!!!!
    las entradas toodas estubieron increibles me emocionaron todas y fue gracioso y bonito yy aaa sii tambien ya quiero ver TDA
    siiiiiiiiiiiiiiiiiii
    bueno me despido emocionada jejeje
    bye
    bueno

    23 diciembre 2009 en 12:10 AM

  11. dxc

    Y TAMBIEN SI ME PUEDES DECIR COMO HACES IMAGENES DE LOS VIDEOS(OSEA DE LOS CAPITULOS Y COMO LES PONES LA DIREC. DE LAP AG. )SI USAS UN PROGRAMA O ALGO…………..NO SE SI ME DI A ENTERDER PERO BUENO ……XD…….BYE

    22 diciembre 2009 en 5:27 PM

  12. dxc

    HOLA…………..QUIERO CREAR EMOTICONES ……….COMO LE ASES TU PARA Q SE MUEVAN Y TODO ESO?,USAS UN PROGRAMA O ALGO?
    RESPONDE PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    BESOS,BYE

    22 diciembre 2009 en 5:25 PM

  13. n!cy

    chris………..
    es Genial ,vamos quien no ama a este tipo?
    y es taan lindo me encanta cmo le hace la vida imposible a los campistas jaja imaginen q te despierten todos los dias con un megafono xD
    y cuando en cada episodio aparece en el muelle cn su perfecta sonrisa 😀
    bien en conclusion el tipo es genial
    q viva chris mcLean
    q bien te quedo la entrdada blis
    bye felices fiestas xD

    22 diciembre 2009 en 4:42 PM

    • gwenloo+

      tenes toda la razon

      12 febrero 2010 en 12:55 PM

  14. ornegwenfan

    CHRIS ES GENIAAAAL!!!!!!!^^
    en la parte que Chris dice : Hola, soy Chris. A veces los campistas no se llevan bien…”
    yo lo llamo “psicologia con Chris(habla como psicologo xDDD)
    por cierto, me encanta tu blog, esta re bueno^^

    Psicología con Chris, xD. Como me da risa pensar en el como psicólogo, sentado en su sofá, haciéndole preguntas incómodas o irrelevantes a sus pacientes, jajaja.
    Que bueno que te guste el blog, y gracias, n_n.

    22 diciembre 2009 en 11:52 AM

  15. Hans (HaroldFan)

    Llegamos finalmente a nuestro buen host, querido por algunos, odiado por muchos, Chris McLean a escena.
    Para analizar a este sujeto me tomaré de tres puntos que hablarán de sus relaciones con los demas personajes del programa:
    1. Relación con los campistas: Siempre buscando formas de torturarlos, lo mejor que sabe hacer, y lo mejor de todo es que lo hace de las formas mas divertidas y alocadas, tenemos despertarlos (concuerdo, 7 am no es temprano), destruirles sus sueños (remolques, besos inconclusos, un show de torturas creado por él), por lo que se ganó el odio de los campistas. Tambien los obligaba a hacer cosas, hizo que Gwen realizará un reto asqueroso con su frase “¿Usas el pase, o lo guardas para un reto mas asqueroso???? ¿Que hacer, que hacer??” y no le dan miedo las amenazas de los campistas, me gusta cuando le dice a Heather en la isla desierta, “UUU, que miedo tengo”, jajaja buen doblaje y la voz en ingles, mejor aun. En fin, nuestro host, disfruto de hacerles la vida imposible a nuestros campistas, ven algun campista que tenga una buena relacion con este host???
    2. Relación con el Chef: El equipo de producción, como lo dije en el comentario del Chef, hay una relacion de amor-odio entre los dos, lo obligaba a hacer cosas que ningun ser humano haría en su sano juicio si no es por el dinero, lo que ya dije, asi que ahora veamos los momentos de buena relación (si digo amor, se confirmaria lo que dice la wiki oficial) pero en el episodio 23 se ve al Chef abrazando como una madre a su hijo, y estaban juntos en esa ocasión, jajaja.
    3. Relación con si mismo: Esto es lo que identifica a Chris, el tipo se preocupa mucho por su persona, es un vanidoso y egocentrico, que disfruta de su trabajo, aunque sea aburrido, igual lo hace, porque le pagan bien y tiene bonos, jaja. Pero su fisico es lo mas importante, se lima las uñas, se preocupa de su pelo, no puede vivir sin su sombra de barba, y se preocupa de su imagen. Se imaginan a Chris sin maquillaje, como se vería???
    En fin, un muy buen personaje, sin esas cualidades no hubiera llamado la atención, por lo cual es uno de mis favoritos, el mejor host de la historia. Tendremos mas torturas a los concursantes en TDA.
    Ya van 6 meses de blog, eso si merecia una entrada, pero bue…., felicidades, pasenlo bien en las fiestas a los que pasan por acá y los que solo comentan por acá.
    Feliz navidad y prospero año nuevo desde Chile.
    PD. Los puntos blancos que simulan ser nieve llegaron hasta el fondo

    Hola mister Hans.
    1. Jaja, “Uu, que miedo tengo” Esa es una buena frase! Al igual que otra que olvidé “Mis producciones NO son cursis, perdí dos pasantes poniendo esas piedras en su lugar” xD
    2. Yaoi!! Siiiiii! xD. Sí, me gusta el “ChrisxChef”!
    3. En parte, me identifico acá, la buena relación “consigo mismo”. Amo su egocentrismo. Recuerdo esa frase “Tal vez no halla sido la ceremonia de la fogata mas dramática, pero igual me pagan,… y con bono!”
    Hoy mismo, medio año de vida de Locos… Y sí, merecía una entrada más que los 4 meses, pero ya que xD
    Noo!! Le quitas la ilusión a los puntos blanc…. digo, la nieve!! Claro que acá en el sur, nos partimos de calor, pero bueno, xD, hasta donde llegó la alienación gringa!!
    Saludetes.

    22 diciembre 2009 en 7:02 AM

  16. kon’nichiwa !Moshi, voy a hablar en japonés en honor a mi antigua muñequita Sammy. するものは何でも Chrissy, te amo tanto como te odio xD Vamos desde el principio ¿Louis Mercier? Suena como un artista fustrado de Paris de hace 100 años xD En todo caso, McLimpio por que, del ingles ”Clean” es limpio, pero en el blog oficial salia esto: Maclean?-McLane?-McClane?-MacClane?-MacClean?-McClean?-McLean?Yo me quedo con McLean, ademas por esto http://2.bp.blogspot.com/_en5Ks4pqqDw/SoV4Qpi4rsI/AAAAAAAAAuQ/_-2IK428FLI/s1600-h/the+name.jpg. Jaja, perareze marcado con destacador.
    Yo igual amo al casto ”pequeño ingrato” Bueno Chris, cualquier cosa mala que te pase, es por que te lo merecez. Como dijo una sabia persona ”Adoro el karma” (Gwen xD) Aun que se dirijia a Heath. No es que le tenga odio a nuestro conductor, sino que es IMPOSIBLE que te caiga bien. ,Me encanta por que es pesado, se que suena extraño, pero no te puedes amar a Chris por simpatico y buen amigo xD Si es que los Señores Productores no se dieron cuenta de que Heather iba a ser la mas malvada de estos (cosa que dudo) quiza hubieran elegido a un conductor mas sensible. Una cosa ¡CHRIS PEDOFILO! xD Te andas fijando en chicas de 16 años cuando tu tienes 25! Son casi diez años! Y lo digo por esto. (Cuando Lindsay llega a la isla y el dice ”No esta nada mal” xD).
    Me voy de 休暇 (vacaciones) asi que no creo que comente hasta que lleguemos 😦 Pero feliz Navidades a todos! y los dejo on una frase de Owen:
    ”¿Santa npo te trajo lo que querias para Navidad?” XD
    Bye

    21 diciembre 2009 en 6:48 PM

  17. Sandy

    Mucho sin comentar, me perdí 3 por no tener mi compu, maldición xD
    Bien Chris, es GENiAL <3, si todo vanidoso y engreído, pero genial xD, me parece un excelente presentador, sobre todo por volver loco a los campistas xD
    sus frases, adoro sus frases xD, me da mucha risa la de el despiertaton:
    “No quería llegar a esto… Se lo dije al Chef Hatchet anoche, le dije ‘¡Chef!, no quiero llegar a esto…’ Pero, rayos, esos campistas son duros!” jeje, bueno todas, también cuando paro la escena de Geoff saltando del toro xD, mencionando que se veía muy mal xD, yo creo que lo hizo a propósito por que se veía exactamente igual, bueno para no mencionar todas las frases sol les diré que adoro todas ;D
    En tDA, me encanta cuando ve su película, y le dice a su muñeco "Eres el muerto más muerto que existe", o algo así <3, espero verlo ya en TDA
    Su doblaje es genial, pero esa voz la escucho mucho, como sea, me encanta xD
    Solo poco para el especial, apuesto que lo pasan después de la propaganda de navidad <3, hablando de eso, que tengan una feliz navidad ♥
    les pido un pequeño gran favor?, si tienes cuenta de youtube vota aquí:

    por Miranda <3, te lo agradecería mucho.
    eso es todo, excelente entrada como siempre ❤

    21 diciembre 2009 en 2:39 PM

  18. jajajaja muy buena la entrada blizz!!!! chris, el programa no seria el mismo sin el, le faltaria el factor “drama“ aunque desearia que no molestase algunas veves, como por ejemplo cuando no hizo NADA cuando hecharon a courtney, o peor aún, cuando interpreto mal los votos contra leshawna (se escribe asi? estamos a final de año y aún no se como escribirlo…..q desastre!) ha, y te olvidaste sobre lo q le dijo al chef: vaaaaaamos! no..soy nada…sin mi sombra de barba! jajajjaaj esa frase me mato, me pregunto como se vera sin la sombra??? decime tu opinion! te espero!

    te mandaria algun dibujo pero soy atroz dibujando….en fin, hasta mañana!!!

    21 diciembre 2009 en 12:28 PM

  19. caterpie

    es la primera vez que comento, pero eh leido las entradas siempre, y como es mi primera VEZ, DEJARE UN COMENTARIO PARA CADA ENTRDA AQUI MISMO.
    lamento que ezequiel halla sido el primer eliminado, y se vio muy poco de el.
    eva es una de mis favoritas, y era fuerte, si no la hubieran echado tal vez hubiera ganado
    noah tambien es uno de mis favoritos, creo que es el con el que me represento, lastima que es un poco engreido
    justun, mi chico favorito, ademas porque es hermoso, y katie y sadie estan locas por el.
    tyler, el mal deportista, no tengo que decir mucho sobre el
    izzy, esta loca, mi tercera chica favorita, me encanta como habla y su actitud
    cody, el chico sin onda, un poco torpe, y el ex-enamorado de gwen ¿o aun lo esta?
    beth, yo no diria que es una nerd, aunque no puedo decir que canta bien XD
    katie y sadie, mis favoritas, no se cual me gusta mas, me encanta que sean inseparables
    courtney, la chica “perfecta” bueno no es una de mis favoritas pero no la detesto, pero si me encanta su audicion
    harold, a ese si le puedo decir tonto, es un perdedor, y se muestra que es tonto en el episodio que eliminann a izzy por primera vez cuando lanza sus remos al mar, a ese lo odio
    trent, el guitarrista, el cool, el calmado, el amor de gwen, el chico buena onda, pero no me gusta XD
    bridgette, la surfista, no me simpatisa, pero no la odio, me encanta que sea vegetaria y pacifica, pero yo soy omnivoro y no muy pacifico
    lindsay, la tonta, si me simpatisa, aunque sea tonta
    dj, el miedoso, y fuerte dos cualidades poco comunes entre si
    geoff, el fiestero, yo no adoro las fiestas de cumpleaños, pero las fiestas en piscina las adoro
    leshawna, ella me simpatisa mucho, me encanta su forma de hablar
    duncan, el rebelde, el fujitivo, no se porque les gusta tanto a otros, pero no lo odio
    heather, a ella la odio ella esta 20º en mi top 22
    gwen, me alegro de que llegara a la final, pero no acepto eso de que sea gotica
    owen, el gorod papaguacha(como dice mi papa a mi tio) XD, creo que el no debio ganar
    chef hatchet, si que les cocina pesimo a los campisats, tal vez si lo trataran mejor
    y por ultimo chris, debo admitirlo, me simpatisa, y sus desafios son crueles.
    espero que no se cansen de leerlo n_n pero bueno, es la primera vez que comento y debia desahogarme

    21 diciembre 2009 en 11:49 AM

  20. ZAIKO (SOY ESTUPIDO) EL BOLUDO QUE SOY SIRVIEDNTE

    Bueno que podria decir lo DE CHRISY ESTUVVO GENIAL MEGA ULTRA RE CONTRA MEGA ULTRA GENIAL ESTA VERY GGOOD CHEVBRE ESTUVO BAKANO ESTUVO BIEN PERO BIEN PADRE.Sin duda mi personaje favorito CHIRISY !!!!! JAJAJ LA MEJOR FRASE PARA MI Y ASTA AHORA BAN GANANDO CUANDO ESTA HABLANSO TRANQUILO Y DESPUES “Hola, soy Chris. A veces los equipos, no se llevan bien… Y los productores y yo pensamos que…” ME MATA ESA FRASE POR EL AMOR DE DIOS ME MATA DE LA RISA JAJAJ BUENO LDD EL 25 ASTA EL 1 DE ENERO NO ESTARA DONDE ESTARE ASTA ENTONCES BLISIS DONDE!!! JAJAJ EN SERIO DONDE ESTARE NO RESPIRO SOY ADICTO A IDD POR FAA NO TE VAALLAS TENDRE MUCHO MIEDO AJJAJ EM SERIO SERIA MUY TRISTE QUE TE VALAS BLIS PERO BN ESPERO QUE ESTES BN Y QUE LA PASES MUY LINDO UNA ULTIMA COSA…Igual que frutt yo tambien algun dia quiero ser igual a chris una persdona agradable de tv y con un peinado bn sexy pero no tener pelada jajaj lo ultimo chicos nada mas me dolio mucho ver que chris era calvo va ya ya paso bueno chicos que le baya muy bien y que las pasen lindo bueno FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!

    21 diciembre 2009 en 11:41 AM

  21. Frutitta

    =tono poetiko=
    kuando yo sea grande…kiero ser
    una persona dedkada…kiero ser
    komo Chris!!!!!
    jajaja
    oh si! …. si hay algo0 k adore es torturar a las personas
    …y gracias a esto…algunos kompañero0s en mi skuela m
    tienen miedo0 :(…mi mamá m kiere enviar kon un psikologo0
    y mi hermanita iia no kiere jugar konmigo0…
    pero0 por eso0 existe el xat no? para divertirte kuando los
    demás te tengan miedo0…o no0??
    jejeje weno0…no importa….
    una kosa…iia enkontré a Chris en la vida real!!!!
    kien konoce a Raúl Araiza????
    diganme lo0ka pero0 iio kreo0 k c parecen…hasta en la
    sombra de barba…kiza hay k akomodar un poko0 el kabello0
    pero0 ps…kreo0 k le falta el no c k para parecerse aun más…
    Weno0….Bli:
    felicidadez x las entradas…
    y…no m pidas paciencia…por k kreo0 k tengo0 poko
    d eso0…XD
    m wolvere una persona deskiciada y psikopata si
    no presentan TDA…. @_@ jejeje

    21 diciembre 2009 en 11:29 AM

  22. olekki_knight

    chris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    es tan lindu ❤

    nada que decir,ando corta de tiempo….aunque solo una recomendacion bl…porque no haces unas entradas mostrando lo mejor de topos y bagres?? porque hemos visto a los personajes de todas las formas posibles,menos por equipos….

    saludos dramaaaaticos!!!!

    pd: sonara increiblemente raro,pero…soñe contigo blicia!! xDDDDD
    aunque en el sueño eras chilena y yo te caia mal xDDD fue raro xD

    Holaa!!
    Ahmm, sí, coincido, en lo “lindu”… Si clasifico a los chicos de TD por su físico, a todos, Chris está…cuarto, jaja, ya bajo un puesto, antes estaba tercero.
    Topos y Bagres, mis queridos equipos. Una respuesta: por tiempo, ya nos queda bien poco de tiempo.
    Jaja, soñaste conmigo, pobre de ti, jajaja. Yo también a veces sueño con el blog, pero casi no recuerdo nada de esos sueños.
    Saludazos!

    20 diciembre 2009 en 10:04 PM

  23. soma_kuruso

    Sin duda nuestro antagonista favorito (recuerden que Heather es villana), carismatico (en gran parte por el gran trabajo que realizo el actor de dobaje), cinico, vanidoso, aprovechado, ambicioso (ya que siempre buscaba formas de tener altos ratings), sádico, son solo algunos adjetivos para referirnos a este gran personaje.

    Sin duda uno de los componentes más importantes de isla del drama, ya que todo buen programa necesita de un gran anfitrio y vaya que Chris tomaba su trabajo muy en serio, sin duda hacer sufrir a los campistas era su mejor especialidad a tal grado que sus mentes quedaron tan perturbadas que para el desafio triple estos pensaron las más enfermizas maneras de atormentar a los tres finalistas.

    Siempre recordare la forma en que el buscaba aprovechar todo para los desafios, por ejemplo, el reciclaje de explosivos o tratar de que Trent y a DJ que firmaran acuerdos para que donaran sus posibles cadaveres para un desafio canibal.

    También siempre recordare su eterna sonrisa, la cual hasta parecio más dibujada que nunca como cuando Lindsay le dijo el santo rosario a Heather.

    Sobre lo mejor que hizo y frase favorita, pues vote por lo del cuento del despiertaton y la última opcion de la segunda encuesta, pero realmente pienso que lo mejor que hizo fue hacer sufrir a los campistas y sobre su mejor frase, pues colocaria dos que me gustaron mucho:

    -“Muy bien garrapatas, es hora del siguiente desafio”

    -“Estoy tan avergonzado, esta es tán degradante, no podemos conseguir mejor presupuesto para peinado y maquillaje, pareciera que acabara de salir de la cama, cielos” (esto lo dice mientras Geoff aparece casi desnudo en camara)

    Me alegra mucho que hicieras una entrada de chris, uno de mis personajes favoritos.

    Sin mas que agregar, me despido y te mando saludos blicia y Feliz navidad a toda la comunidad de este gran blog.

    20 diciembre 2009 en 9:49 PM

  24. Jose B

    Lo siento,LO ENVIE ANTES DE TIEMPO xd

    Gracias por el espacio , y espero que mis coemntarios no los hayan aburrido .

    Que buenas noticias de Enero. Creo que no podre estar por aqui ese tiempo, estare de viaje, pero intentare conectarme.

    Y ya que acabamos, y estamos con el conductor de TD, algunas “incognitas del programa”

    a) De donde sacaron esos osos la ropa de Katie y Sadie ?

    b ) Si izzy se fue esCapando nada menos que del ejercito , como llego al resort del perdedor ? ( que supuestamente es el “misterioso ” lugar en el que estuvo del que hablaba Eva , y de donde regreso a la isla ?. Si era fugitiva, era mas coherente su version flasa, estuvo refugiandose enla isla.

    c ) Concectado a lo anterior…que rayos hace el ejercito enrolando para un servicio cualquiera a una jovenciata que ademas tiene las facultades mentales claramente alteradas ? XD ( crei que hacian examenes muy rigurosos, jaja) }

    d) Culaes eran los premios que se fue a presentar Chris ? Los veremos algun dia ? XD .

    Bueno, en este moemnto no se me ocurren muchas , pero las dene haber. De hecho, los invito a sumar ideas XD , QUE LES PARECE ?

    Bueno, amiga, muchas gracias de nuevo , y no te deseo muy felices navidad y año nuevo, porque dijiste que habria mas entradas XD

    Sí, a veces pasa. A veces, a mi también me sucede cuando estoy respondiendo un comentario largo, y, aprieto agún número cuando el Bloq Num está desactivado o cualquier otra cosa, y la página retrocede o se cierra. Es frustrante xD.
    No me aburren los comentarios. Algún día no tuve ningún comentario. Me gusta mucho que le gente comenta, los comentarios hacen que el blog no sea un blog desierto. Una ventaja es que no hay que registrarse, sólo tu nombre y correo, jeje.
    a) Fantasía del programa otra vez. Yo pensé que había un motivo escondido, pero nada.
    b) Tienes razón xD. Otra cosa que me quedé con la idea deque había un verdadero motivo, pero fue otra estafa xD
    c) Facultades mentales claramente alteradas, jajaja. Pero creo que la buscaban porque Izzy había dañado su…. cocina xD
    d) Jamás los veremos. Otra idea en el aire, y yo sigo con la idea de que no hubo ningún premio Fru Fru.
    De hecho, hoy posteo lo de los dibujos, jeje, y luego otra entrada más y C’est fini
    Saludo

    20 diciembre 2009 en 9:07 PM

  25. Jose B

    Holaa.

    Esto fue idea mia ? Cosas que ni se acuerda uno. Buneo, si me acuerdo. Por lo menos encontramos algo que hacer y todos pudieron compartir sus “encontrados” sentimeintos sobre los personajes XD . Y los que se aburrieron, no me salten encima., jaja
    Bueno, voy a terminar con un agradecimiento por el condenado / querdio blog XD , pero antes el personaje.

    Chris Mclean parece ser un conductor conocido en la “realidad ” del programa. No empezo con esto , todos lo reconocen excepto Lindsay , pero ella tambien lo encuentra familiar XD ( que chica adorable, jaja ) .
    Personalmente hablando, el tipo es algo insoportable , muuy sadico y muuy vanidoso, pero yo no querría que fuera de otra forma , que gracia tendria ? Durante el programa simpAtize con los porbres campistas sometidos a su tiranía XD, no me caia muy bien , pero esto no seria nada sin el.

    La despiertaton ( garn episodio) . Muy bueno. “No quiero llegar esto “. Y el libro de historia. jaja.

    “no soy nada sin mi sombra de barba” .Frase para la posteridad XD . yo si lo imagino sin ella . Tal vez lo haria parecer mas joven , tcreo que ella lo diferecnia mas marcadamente, en cuanto a eso, de los campistas

    Reto triple : Vomito con la comida de perro ? Los hubo mucho peores , creo que yo aguantaba ese, ( y digo realizarlo, no observarlo) y eso que no soy muy toleranre. Pero esta bien, venian muy ” Trabajados” XD

    Lo d tirarlo al agua fue lo mas “emotivo” y no fue demasiado, Coincido en tu observación sobre el episodio entonces. }

    Doblaje : muy bueno. Inconfundible . Especialmente al principio de cada epsiodio y antes de la intro al decir ..”La ultima vez en Isla del Drama…” . su doblaje ingles es tambien, “Chris” XD , Chrstiian Potenza.

    Bueno, lo que dije. Muchas gracias por este espacio.

    Hola amigo!
    Claro que fue tu idea! Las entradas tuvieron su fuerte con los comentarios, pues todos podían decir lo que mas les gustó o desagradó del personaje xD.
    Insoportable. Lo es, es su fuerte, es su trabajo. Y disfruta haciendo! El conductor perfecto para el programa. A pesar de que el Cheff también era algo sádico y malvado, Chris lo supera, él es el profesional.
    Su sombra de barba… Lo que le da personalidad! Sí, lo he visto sin, pero, no es lo mismo. No es nada sin ella! xD
    Volviendo a las críticas del último episodio, desabrido, sin emoción, pero eso tal vez lo salvó jeje
    Veré tu otro comment…

    20 diciembre 2009 en 8:56 PM

  26. MASTER OF DISASTER (Tiniracoon)

    cuando veas Top Dog incluirás “asesino” a su lista de cualidades, justo despues de narcisista y antes de sadico…

    lo odio, pero solo aveces… en aquellas en las que desearía tener una bala de cañón recien cargada (si es posible, la misma que destruyo el remolque de lefonda)

    Jajaja, cuanto falta para ver todas esas cosas que le deparan a Chris en TDA, cielos!

    20 diciembre 2009 en 5:08 PM

  27. dxc

    HOLA……………SI………..YA LLEGARON LAS VACASIONES XD …………..FELICES FIESTAS………….TE QDO INCREIBLE EN INOCONO DE ENTRADA…………PASATELE BIEN CON TU FAMILIA,BYE

    Igual a ti, muchas gracias.
    Felices fiestas.

    20 diciembre 2009 en 4:40 PM

  28. dalelai18

    su voz es genial en español (atormentadora, burlona, graciosa, animada) en ingles tiene una voz cualquiera, ya vi el trailer de total drama the musical y el avion da tanto miedo ¿quien volaria en un avión mal hecho conducido por el chef hatchet? uff adémas vi algunos capitulos en you tube the tda (solo uno y medio en realidad) y se ve padre que emoción,F ELICES FIESTAS!!!

    Hola!
    Np es que no me guste su voz en inglés, es buena, sólo que, como dices, su voz en español latino le da mas personalidad xD.
    Pronto TDA será con nosotros xD
    Felices fiestas, pásala bien.

    20 diciembre 2009 en 4:21 PM

  29. hola jaja, estubo graciosa esta entrada, me gustaron las encuestas, bueno qe estes bien,
    vai

    Gracias, que bueno que te gustaron, igual tú, cuidate.

    20 diciembre 2009 en 3:05 PM

  30. SandovART

    jjejjejje pq pusiste ese fanart??…jejejejej es de los peores ke tengo ….ubieses puesto el ke dice: FUCK U CASTMATES…….

    lo mejor ke hizo chris. vomitar
    la mejor frase: disc,disc,disc XDD

    A mi me gusta tu FanArt! Por algo lo puse!
    Iré a ver las votaciones ahora xD. Cuidese.

    20 diciembre 2009 en 11:49 AM

  31. fandetda

    hola
    chris sta en l lugar 5 de mi topn10 de favoritos ,adoro sus frases como la de factor fovia:
    trent:viejo puedes bajar la nbe para q le de mas duro
    chris:viejo stas enfermo,si ppuedo(baja maas la nube y se ve a geof gritando de dolor)
    bueno lo mas probabe s q no vuelva a entrar a la pag hasta despues de navidad asi q les digo MERRY X-MAS
    bye
    y q se la pasen bien

    Hola!!
    Me pregunto en que lugar de mi top estará Chris. Tal vez en el 5 de chicos, paralelamente con Geoff.
    Ahh también me gusta mucho ese diálogo que tiene con Trent en el epi 7 xD
    Saludo, feliz navidad.

    20 diciembre 2009 en 8:30 AM

  32. Gwen_McLean

    Bien Chris llegamos a chris! Aunque hayas querido que moniq comentara primero, aunque Trent lo haya hecho, aunque hayas insultado mis niveles de anatomía y me hayas llamado cretina, COMENTARE DE TODOS MODOS! xD si, antes de darle su merecida mención a mi conductor favorito quería felicitarte a ti, si a ti blicia, si te preguntas porque?Pues si no te haz dado cuenta cumpliste tu labor de dora,.. administradora de blog, de fanática xD por lo menos de la primera temporada, es decir cumpliste con la labro de manternermos a mi y otro cientos de fanaticos calmados y entretenidos leyendo tus magnificas entradas Y NO SEAS MODESTA ACEPTA ESTE PREMIO ^0^ de ADMINISTRADORA DE LA TEMPORADA xD,y pues solo queria mandarte las felicitaciones de parte de tu Club de Fans en Mexico! y de nuevo darte un millon de gracias, que si no te las doy por xat es po no fastidearte con maqs halagos de fan desqiciada. ENSERIO GRACIAS! despues de ahm darte tu mencion xD y quitarle medio protagonico a chris en este comentarion comienzo con el:

    CHRIS? si chris, el magnifico anfitrion, para mi una de las partes mas importantes de este show, El es perfecto! Su cabello es perfecto, SU sonrisa es perfecta, incluso que sea narcisista no me afecta ni un poco, Soy una gran admiradora suya pero no la mejor TT0TT ese titulo le pertenece a Mi amiga Monica la cual tambien tiene planeado casarse con una figura promocional de chris… o eso fue lo que yo sonie, Bueno las cosas que adoro de chris!
    Primero su cambio de personalidad, De ser Sadico a Narcisista y Egocentrico hay un solo paso y este hombre sabe como darlo! xD
    Su Edad desconocida. saben acerca de esto yo digo que tiene 30 aunque todos digan que 25 no se eso se me hace muy poco y prefiero A uno de 30 que sea mas sexxeeeh que nada y que parezca mas joven a uno de 25 qe aparente ser mas viejo
    Su Voz, El doblaje me parece uno de los mas impecables del show si no es que el mejor xD, Amo la traduccion y el original
    La manera en la que dice TOTAL DRAMA ACTION!
    Lo bueno que es en matematicas xD (EL concursante numero 9…) (Eso Nos Deja con 8 saltadores y 2 gallinas)
    TODAS Y CAD AUNA DE SUS FRASES…(RAZON POR LA NO PUDE VOTAR) ME VI INMOBILIZADA, EN POSICION FETAL CON ELD EDO EN LA BOCA, EN ESE RINCO OSCURO DE MI HABITACION xD
    Es decir DISC DISC… xD SE LO DIJE AL CHEF HATCHET ANOCHE xD Como Puedes elegir?
    QUE HAGA SUFRIR A LOS CAMPISTAS TANTO! xD destruir un remolque que acabas de ganar? dejarte trasqilada y fuera de la competencia? xD Eso es TENER CLASE
    Hay un Momento en que nunca lo vi mas hermoso xD y es En el episodio en el que eliminan a Heather y dice que es Complicado ^0^ se ve tan lindo que podria secuestrarlo xD
    Los disfraces que usa a lo largo de las dos temporadas
    YA VIERON EL TRAILER? CANTA HER-MO-SO
    POR LAS BARBAS DEL PIRATA BUENA ENTRADA BLICIA XD
    EN RESUMEN CHRIS ES MI PERSONAJE VARONIL FAVORITO! Y LO ADORO CON TODO MI SER XD el es genial (H)SU LOOK NATURAL, SU SONRISA WAA! y si no fuera por que mi novio imaginario xD es Trent Awwwi ^0^ me casaria con este senior ademas Nunca le haria eso a moniq xD
    PS>VIERON SU DESNUDO EN TDA? XD FUE TAN HERMOSO PERO LA CENSURAA ASHH

    -Gwen McLean(RAAWR TAMBIEN ADORO SU APELLIDO) XD

    Hola Gwen!
    ¿Lo de cretina es sarcasmo o de verdad te la creíste? Digo, no mas :S xD. Y shhh… luego andan diciendo que tengo preferencias en los comentarios, jajaja.
    Dora la administradora para servirles. Chica, este blog no era nada. Un día me cambié a wordpress y otro día me pregunté desde cuando el blog tenía comentarios de… personas! Sí, personas! Era emocionante… Personas, comentando! Es emocionante. Por que algún día no comentó nadie y luego… personas! Es algo lindo. Hago lo posible por ser modesta. Gracias! Ahora lloraré. En serio… Soy una maldita llorona. Club de fans de México. Sonará a cliché pero no merezco un fanclub… Pero ya que insisten… Denme el premio!! Jajaja. Muchas gracias, de verdad ^o^
    ¿Qué…? ¿Chris…? Ahh, verdad, jajajaja.
    En la wikia dice 25, así que es esa su edad. Pero no importa, con 25 aún está muy niño, y yo me quedo con los 30.
    Su doblaje! Lo olvidé. Pero lo bueno de olvidar algo en la entrada es que tienes algo mas de que hablar en los comments. Su voz en el doblaje latino me gusta más. La voz original también me parece que lo hace mas joven, pero, eso sí, cuando dice “TOTAL… DRAMA… ACTION!” Eso es increíble (Gracias, Christian Potenza xD)
    También olvidé sus matemáticas impecables, je je je.
    Al final, yo votaré por la opción menos votada, ja, en muchas encuestas hago eso.
    Cantar hermoso xD… No me impresionó tanto su talento musical, pero está bien.
    Hay algo complicado conmigo. No lo he puesto en el podio. O en el top 10. No se que orden tiene para mí, pero, de hecho no es mi favorito. Jajaja, es algo que tendré que pensar.
    Obvio! Fue probablemente el mejor desnudo de TDA… No! Miento! Fue el de Duncan xD
    Saludazo y gracias, Gwen.

    20 diciembre 2009 en 1:36 AM

  33. Monik! (TDIfan)

    oh si se me olvido chris es un super guapote sexy con unos muculos de *o* OMG!! lo amoooooo!!!!!! xD todo el es perfecto, su sombra de barba, su sonrrisa, su cuerpo xD, su cabello!!!!, sus ojos, TODOOOO
    jeje me emocione xD

    20 diciembre 2009 en 1:02 AM

  34. Monik! (TDIfan)

    o por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^o^ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! blizzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te amooooooooooooooooooooooooooo!!! (como amiga xD) me encantooooooooooooooooooooooooo o por dios!!!!! xD ya me emocione xD …

    bn ps haber en el primer epi xD me encanta cuando dice “soy su presentador, Chris McLean” y sonrrie tan lindooo *o* OMG! xD lo amooo xD…
    tambn cuando en el desafio del esquivapelotas casi le dan un pelotazo y dice “oye cuidado con la cara” o algo asi stoy muy emocionada para recordar todo xD aaahh *o*.
    aaai creo q amo todas sus frases xD y me encanta!!!!! cuando “regaña” a los campistas por el desastre con pintura xD ai se ve como un adulto responsable xD ^^
    bn tambn cuando se ahoga con el pastel de linsday (por cierto voy en desorden xD) o por dios yo dije “nooo chrisss!! no muerass!!! TT-TT” y llego owen a salvarlo xD eso me mato de la risa xD xD por eso no odio a owen ;D xD.
    cuando se viste de pirata xD o por dios! me traume un poco con su “voz pirata (?)” xD sea lo q sea fue raro xD.
    oh los premios frufru xD eso me mato de la risa tambn xD y hasta hize una historia en mi mente de como los presento xD, seee stoy loca por el xD .
    oh y cuando vomita TT-TT yo me acuerdo q se me salio una lagrima xD y empeze a pelear con migo misma diciendo “nooo porq chris!!! resististe casi toda la temporada en no vomitar como los otros y te rindes casi de ultimo!!?? q te pasa!!” jaja mi mama me regaño porq parecia loca xD…..tambn despues cuando heather agarra a chris de la camisa! eso si q me impacto y solo pense “maldita /&%(( si le haces algo te mato ¬¬” y q bno q lo solto xD yo ya sentia q le daba un trancaso XD
    tambn para la final ps adore cuando geoff le dijo a chris “tienes un ventilador en tu remolque??” y chris “como crees q consigo este look al natural” XD !!! y yo solo “aaaaaa!!! te amooo ^o^” jeje….y cuando lo lanzan al agua!! xD por dios bn primero me enoje un poco porq sabia q iba pasar pero cuando lo lanzaron ps…me rei xD ademas se ve lindo con el cabello mojado ^-^ …

    bn ps diria muuuuuuuucho masss de chris pero jeje creo q con esto basta xD TE AMOOOOOOOOOOOOOO CHRISSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD ^^ jaja bno ps GRACIAS!! bliz por la entrada me encantoooo casi me desmayo xD y bno…..amm no se q decir xD !!
    bno la cosa esq amo a chris y tu escribes entradas super geniales!! 😀 ok nos vemos luego (despues de mi atake xD) byee!!! tkm! saludos^-^

    Hola Monica!
    xD Yo… tambien te amo como amiga? Responderlo suena aún mas raro xD
    Ash me olvidé de su voz pirata. Pero… es genial!
    Jajajaja, pues ahí tienes tu entrada, no más porque poner “dedicatoria:” es algo muy cursi no lo puse xD
    Ahi te ves amiga.

    20 diciembre 2009 en 12:59 AM

  35. Courtney

    jajaja muy buenna entrada bil!! oo pz good entrada! xD siiiii perdonn yeahh xD ahhh me falta practiica peroo pz.. !! buuenooo me riooo demasiiadooo con chriiss jajaja ! xD es el presentador perfectoo..!!! xD

    Jaja, concuerdo, el presentador indicado, ya viste, ahí está Mónica suspirándole también.
    Saludos.

    20 diciembre 2009 en 12:41 AM

  36. hola me pasooooooooo porq no soy un cretino fuauauaaa ajajjajajaja
    Chris es genial y retiro el comentario de Chef sex a chris 😀
    esta noche en el chat nadie me ganara despierto
    muahahaha

    jajaja
    Eres genai lblisss
    aunqe mmmm…. tu lado erverso
    jajaja
    chau nos vemos
    VIVIACHRIS Y SU SOMBRA DE BARBA

    Hola primer comentario! xD
    ¿Mi lado perverso? xD
    Viva Chris!
    Saludo.

    20 diciembre 2009 en 12:40 AM

Responder

