LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Arte de fans I

 

He aquí la penúltima entrada del año 2009. Qué emoción! xD  Fanaticadas.

Empezaremos con un dibujo que hizo Mónica (sí, la misma a quien mencioné en la entrada de Chris, que también es fan de Duncan, y lo dibujó para que… pareciera normal, sin tanto arete y sin la cresta verde:

 

Acá les presento un dibujo de Gwen, hecho por Ultra (antes Ultra Fan de Gwen):

 

El siguiente dibujo lo hizo SilviaPhantomFan, una hermana perdida de Gwen xD:

Ésta obra de arte se llama “Ezekiel WTF?!” y es de Sandovart xD:

 Este es uno de los tres dibujos que envió Carlos Antonio Sanchez, una parodia de Ezekiel xD xD xD:

El último dibujo de hoy es de CodyFan, gran mezcla del pequeño Simpson y Duncan

Bueno, ayer… Exactamente hace media hora, era Martes 22 de Diciembre. 6 meses de vida de “Locos…”, medio año. Es cierto, el medio año merece una entrada más que los 4 meses, pero quedo en “bueno, ya que”. Ya no quería otra entrada emotiva xD, ya las habrán. Mañana es la última entrada del 2009. Ahora pueden comentar sobre los dibujos, visitar los deviantarts de los artistas, y decir lo que quieran, saludar por el cumple, o que se yo xD. Y mañana yo les cuento otras tonteras del año. Saludos 🙂

17 comentarios

  1. pues……… tengo una pregunta..??? aaaaaaaaaa no se que aser para
    mandar los malditos dibujos…jjj tengo millones de dibujos del GXT y de gwen
    me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues soy su fan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    20 septiembre 2010 en 4:29 PM

  2. gwenloo+

    me encanto bart

    12 febrero 2010 en 12:02 PM

  3. n!cy

    ola!
    q bien les quedo los dibujos a todos
    monik q bn t quedo el dibujo d duncan
    jaja esekiel -einstein
    muy bien a todos
    bye

    30 diciembre 2009 en 8:08 PM

  4. maty

    haqhahahah ezequiel WTF? heeheh

    27 diciembre 2009 en 3:48 PM

  5. Courtney_fan del drama

    oly….
    ooohhh, los dibujos stan bn chidos,me gusto el de la hermana perdida de Gwen bn cool,xD,
    me gusta la entrada…toda decorada de navidad, y….¡¡¡felicidades LDD!!!

    good bye!!

    26 diciembre 2009 en 6:11 PM

  6. Sandy

    me encantaron los fan arts, crei que serìan màs pero, creo qe faltan ❤
    por cierto, hoy viendo las chicas superpoderosas en cn, pasaron un pequeño trailer de tda, pero solo decia muy pronto xD, pero ya es un avance n.n
    ame la nieve que cae n.n, aqui en mexico me estoy muriendo de frìo , tengo celos de los sudamericanos xD, ah, me olbidaba, que tengan una linda navidad ❤

    24 diciembre 2009 en 2:00 PM

  7. Monik! (TDIfan)

    jajajaja pusiste el mio primero?? xD xD jajaja q genial xD y ps los demas tambn, la gwen de ultra me gusto 😀 y eso q odio a gwen xD…y ps FELIZ CUMPLE amada pagina xD …hmmm q raro ayer me puse toda melancolica en mi cuarto pensando en todos los buenos mometos q me dio esta hermosa pagina y sin recordarme q era su cumple xD ahh bno ps ojala q sean 6 meses mas y mas y mas xD q siga con esta pag 😀

    oh por cierto la nieve me imnotiza *o* y cuendo la vi todos pensarobn q staba loca ¬¬ pero lo ven!! no lo stoy!! ja! xD

    xD ok byeee saludos ^-^

    23 diciembre 2009 en 6:25 PM

  8. fandetda

    hi
    wow q padres dibujos sobretodo me gusto el de monik como no me van a volver a leer hasta navidad les digo merry x-mas(si sueno muy gringa es la influencia del pais vecino norte)
    pd:queria participar pero yo dibujando seria como ver a gwen rubia, osea soy atros
    bye

    23 diciembre 2009 en 2:32 PM

  9. estefa

    cieelos, dsd el 16 ke no commento
    Y RAYOS!!!
    no commente en la del chrismaister,
    chris Mcalvo
    CHRIS MCLEAN!!!
    pero bueh, dejando eso d lado
    ps
    KE HENIALES DIBUJOOOS!!!
    jaja
    el de ezekiel wtf? sta henial
    y Duncan
    sin cresta ni aretes
    ps se ve = wapo
    pero pues
    NO ES LO MISMO
    lo prefiero con cresta y aretes
    jajaja
    su toke rudooO
    espero ver
    otros fan arts mas heniales
    jaja
    mejores ke esa gwen modifikda
    jajaja
    y el de Cody(L)
    jajaja
    con el bartdun
    jajaja
    ambos delincuentes,
    uno por llegar a donde està el otro
    y otro por convertirse en
    un asaltante/asecino/terrorista
    experto
    jaja
    pero bueh
    =
    stan chodos los dibujos
    felicitaciones a mònik
    ke fuè el dibujo
    màs sencillo
    y ke nos muestra otras posibilidades
    ja

    y ps bueh
    spero fanarts = de chidos
    o MÀS HENIALES si se puede
    TT_TT extrañaba commentar
    bueno
    ciao dramàticos Y CIAO DARIA!!!!
    graz! por èsto
    si puedes
    PON EL TRENT DIBUJADO KE TE MANDÈ!!!
    jaja
    Kok
    CIAO!!!

    23 diciembre 2009 en 10:18 AM

  10. Jose B

    Holaa.

    Felicidades por el cumple.

    “Alineacion Gringa” Jajja . Cierto, aqui me estoy muriendo de calor.
    Pero ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS¡ y año nuevo. …..ya que no me veran por aqui el resto de 2009 ( Que no es mucho XD) y quiza el primer mes de 2010 .

    Buenos los dibujos….. ja, una buan idea para un fan art, seria lo que alguien menciono en la entrada de Owen, como serian sus hijos con Izzy, si los tuviera? XD o tal vez un supuesto hijo ( o hija ) de Bridgette y Geoff ( Aunque seria un poco mas dificil combinar caracteristicas , ambos son rubios ), pero bueno, se trta de dar ideas. Yo no lo ahre, soy un fiasco total dibujando, peor de lo que se puedan imaginar. XD

    PD : Amiga, aclarando lo que comenté de Izzy y el ejercito en la entrada anterior , ya se que la perseguian por volarles la cocina, lo que me preguntaba es como llego a realizar una actividad allí ( antes de que volarla y que la persiguieran) , con bueno..el Estado de sus facultades mentales XD , no se fijo en eso el jercito. Lo cual nos lleva a otra incognita , luego estuvo en el resort ,regreso , volvio a irse y estuvo en la final. Ya no la buscaban mas ? XD , se nota que fue una locura que pusieron para darle mas gracia a su primera eliminación , pero luego no se detuvieron a pensar mucho en eso.

    Saludazos, y de nuevo felicidades por el blog

    Hola amigo
    Jeje, voy a extrañar tus comentarios en enero. Pásala bien!
    Vaya con lo de Izzy. Muy cierto. Tal vez sus padres pensaron que el ejército la ayudaría xD
    Saludos y gracias, que te valla bien. Feliz navidad y feliz año!!

    23 diciembre 2009 en 10:03 AM

  11. SandovART

    http://sandovart.deviantart.com/art/Topa-Biggest-fan-of-Duncan-147731747

    vean este fanart XDDDDDDDDDD

    23 diciembre 2009 en 9:08 AM

  12. SandovART

    Seeeeeeeeee
    esperaba con ansias estas entradas
    Graciax Bli x poner esos buenos fanarts……..esta bkn el de Dun-Bart XD…..
    gracias tb por poner los mios……aunke espero ke pongas las Total drama hot cuples XDD….con censura obvio ke esos me kedan geniales…..

    jjaaaaaaaaa 6 meses……..me paasaron volando……….recuerdo cuando tu blog aun no era popularr….
    me emocionaba leyendo esas entradas de DxC xddddddd
    u.u

    adios y calurosa navidad y año nuevo
    PD: en vez de ponerle nieve al banner, ponle ese efecto de calor ke hay en las carreteras ….algo asi como un espejismo………le sentaria mejor XD

    Yo también las esperaba xD
    Hoy pondré mas FanArts tuyos.
    Yo también me acuerdo cuando el blog era un pequeño blog… Jajaja, me gusta más lo que es ahora.
    La nieve no está en el banner, cae en toda la página, sino que a veces se congela. Efecto de calor en las carreteras xD, tampoco sé como hacerlo, pero caería bien, con el calor de Sudamérica ahora xD
    Saludo.

    23 diciembre 2009 en 8:02 AM

  13. yo uqiero participar

    Pues manda tu dibujo a locosdeldrama@hotmail.com

    23 diciembre 2009 en 7:44 AM

  14. caterpie

    que dibujos tan geniales, me encanto el dibujo echo por ultra, que gwen tan tierna con esos ojitos, pero asi no es gwen XD

    Cierto. Igual se ve tierna n.n

    23 diciembre 2009 en 7:10 AM

  15. dxc

    me encantan los dibujos,te qremos bili,cuidate en tus vacaciones
    amo a duncan
    es muy guapo
    me acabo de enamorar xd

    23 diciembre 2009 en 12:36 AM

  16. Por cierto, notaron la nieve que cae? Cierto. Acá en el sur en navidad NOS MORIMOS del calor porque es verano. Alienación gringa! Jajaja. Al menos nos pusimos navideños, algo es algo, junto con el banner de arriba. Quería ser la primera, pero, no lo logré, ya que, será para mañana xD, siiii!!!

    23 diciembre 2009 en 12:36 AM

  17. dxc

    la primera que chido,me encanto duncan sin persi
    seve geial sin y con
    lo amomos
    besos
    bye

    23 diciembre 2009 en 12:35 AM

Responder

