LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

¿Luz, Drama, Qué?

  

Ayer estaba en el chat de la página y me preguntaba cuándo había sido la maratón. Fue un viernes como hoy que empiezo a postear, hace una semana. Y me dí cuenta de que no tenía que entrada hacer. Mucha gente entra a la página buscando “Luz drama acción” (WordPress tiene esa función), y pues, de seguro no encuentran mucho. Y muchos comentarios dicen: “Hey,  pon algo de TDA, vamos!”. ¿Spoilers? ¿Como que el primer eliminado es… Ja, saben que odio los spoilers. Incluso decirles que ahora no se entregarán malvaviscos en las ceremonias de eliminación sino Chris dorados, parodiando a los premios Oscar, me parece un spoiler.   

Por cierto a todos los que comentan, hey, si ponen un SPOILER, lo editaré, y lo pondré en letras blancas, para que solo se pueda ver pasando el mouse sobre el texto. Los SPOILERS muy fuertes, como esos que te dan una descripción detallada de quién ganó en TDA más grandes que mis entradas, los borraré.  

SPOILER = Información no deseada. Si no te quieres arruinar la sorpresa, cuando veas la palabrita mágica: SPOILER, no sigas leyendo, así de simple.  

Ehmm, veamos. En MÉXICO, el TRAILER: El video es de ChikaGothica. A ver, el trailer únicamente salió en la señal de Cartoon Network México, y…. Bueno, en la señal genérica no. Así que, si no están en México, no sean como yo, que me quedé sentada como idiota frente al televisor esperando el condenado trailer que nunca apareció y yo pudriéndome con bakugan y pokemon y el resto de la aburrida programación del canal xD, disfruten el trailer 😛  

  

Me parece un trailer bien logrado. Por si les quedaron dudas, el estreno es el 7 de febrero. En Boomerang también pasaron un trailer que por ahora no tengo a la mano y en ese canal se estrena el 12 de febrero.  

Bien, aaah… ¿Alguien quiere comentar algo sobre el trailer? Me parece un trailer sin spoilers, ¿Alguien quiere decir algo…?  

Bueno, ya que insisten, veremos unas imágenes de TDA, SÓLO PARA QUE SE DEN UNA IDEA, xD xD xD:  

  

   


 

 

   

  

 

 

  

Las imágenes las tomé del blog oficial, no pidan esta calidad maravillosa en las imágenes que yo edito xD ¿Ya se dieron una idea? xD  

Ya se los dije, no puedo decirles que es una INCREÍBLE TEMPORADA, ni LA PEOR, ni que ESTÁ DEL ASCO, o te dan ganas de LLORAR DE ALEGRÍA POR LO HERMOSA QUE ES, eso, ya lo vas a juzgar tú.  

A ver, vamos a ver que dice la gente del blog:  

  

   

  

   

A ver gente, qué más… Que más les digo xD  

ENCUESTAS DE LA SEMANA PASADA!!  

Con el asunto del dominio propio, jajaja, estuvo bien reñido, un 51% votó porque sí halla un dominio propio. De todos modos la diferencia es muy poca, así que aún hay que ver eso.  

Con la pareja de Noah&Eva, un 41% votó por “No gracias”. Un 34& opina que serían una gran pareja  en sus y nuestras mentes retorcidas  

Para la pregunta ¿Quién te hubiera gustado que esté en TDA?, Courtney ganó con un 31%. Sigue Cody con 27%, Noah con 13%, Tyler con 12%, Eva con 9% y Katie y Sadie con 5 y 4% respectivamente.  

El episodio especial! A un 60% le encantó el epi, un 37% marcó porque SÓLO les gusto, y sólo 10 personas votaron porque el episodio no les había gustado.  

Lo siguiente que tendremos en el blog serán FANFICS y FANARTS, algunos VÍDEOS, y otras cosas. Si tienen un “FANFIC”, una historia que ustedes mismos hallan escrito acerca de ISLA DEL DRAMA, lo llamado “ficción de fans”, pueden enviarlo, aunque no se si envíen muchos porque los fanfics son algo mas difíciles que los FANARTS, que también pueden eviar a:  

locosdeldrama@hotmail.com

Es todo, tal vez postee seguido si es que hay algo que postear, comenten sobre el trailer o las fotos o…. lo que sea que quieran comentar xD. Saludos.  

49 comentarios

  1. hola jjjjjjjjjjjjj…….estoy muy muy muy enojada con la o el que iso esa imagen se gano mi odio por poner esa maldita imacen que gwen gomita. aproposito cuando saladra el video de chica ghotika?

    10 julio 2010 en 1:59 PM

  2. xd

    re locas las imagenes como si fueran reales

    21 mayo 2010 en 8:36 PM

  3. gwenloo+

    ya vi todo de la isla del drama y me encanto luz drama accion va a estar re bueno

    12 febrero 2010 en 11:54 AM

  4. lili 16

    espero no perderme luz drama accion porque me perdi el especial XD

    20 enero 2010 en 1:11 PM

  5. ey!
    El trailer ese de ChikaGothica si salio en los demas paises
    Aca en Argentina salio y segun un amigo de peru tambien salio alla

    16 enero 2010 en 12:41 AM

  6. Courtney_fan del drama

    oly…
    super…mega…divertido va a star Luz Drama Accion, y la verdad me emocione cuando pasaron el comercial, estaba biendo el Boomerang y lo pasaron, despues cuando se acabo IDD le cambiè al Cartoon y lo pasaron + largo, bno la verdad tengo tanta emocion de verlo en español, yeah!!!
    ya tengo ganas de verlo e incluso seria un gran regalo de cumpleaños…XD
    Bno salu2 a todos….Bye

    14 enero 2010 en 10:16 PM

  7. con respecto a los fics. Hay una pagina llamada fanfiction.net
    aqui les doy el link de la categoria TDI en spañol http://www.fanfiction.net/cartoon/Total_Drama_Island/3/0/2/1/0/0/0/0/0/1/

    13 enero 2010 en 6:54 PM

  8. deni

    bien comenzemos ok k onda con el beso de esos dos donkan es d cortnei no SE COMO SE ESCRIBEN SUS NOMBRES pero por que no sale cortney seria unapareja perfecta

    13 enero 2010 en 6:15 PM

  9. Puma

    pero creo que han pasado parte del trailer… si, eso o e tenido visiones demníacas. por ejemplo, cuando dicen “olvida todo lo que sabes” mmmm. ya quiero que sea 7. ojala q no lo recorten mucho. no se casi nada de ingles (casi tanto como de chino) e intente ver el primer capitulo y termine con migraña… xD

    13 enero 2010 en 3:27 AM

  10. hola!!!! Por favor podes ver mi blog http://aguantephineasyferb.wordpress.com/

    12 enero 2010 en 9:52 PM

  11. Matias

    gracias me re sirvio tu informacion ya me estoy haciendo un bog despues te lo paso asi lo ves

    12 enero 2010 en 9:33 PM

  12. Jose B

    Holaaa, amiga. Lo siento mucho por el retraso, pero ya te lo había advertido, XD que se me haría dificil.
    He visto “algunas cosillas”, pero demasiado importantes, diría XD , igual, en gneral, poco.
    Lo que haces con lo s spoiler, perfecto, ya te lo dije en mi otro comentario, aun siendo “victima”, ja.

    “Ficts”, genial, hable de eso hace poco.

    Saludos

    12 enero 2010 en 8:58 PM

  13. Kaleidoscope "E-Scope"

    Oie autora….. empiezo a creer q tenemos gustos parecidos en personajes haha
    bno qeria proponerte una entrada….. pon tu top 10 de los mejores campistas para ti xD
    o una encuesta con la misma pregunta…. o los peores =P bno pa q no t aburras haha
    otra cosa: si hubieran sido expulsados los campistas (sin contar a izzy y eva) q llegaron al capitulo 14….. como qisieras q qedaran los lugares???? interesante o no? haha
    bno bye

    12 enero 2010 en 7:18 PM

  14. estefa...

    jajaja
    pz henial entrada
    ez deteztable zcribir con zetaz pero
    KIEN TIENE IKONITO GRIZ AHORA??
    el morado kedó atráz
    jajaja
    OKok
    pero ke lez importa zaber de mi no?
    de ezlo le hablaré a Daria en otro momento y udz. ni interezadoz
    ahora zolamente hablemoz de TDA
    o LDA
    EXTRAÑABA A TRENT!!!!
    Y LOZ EPIZ KE VÍ,
    EZE ZALTO
    terminó muuuy maal XD
    muuy muuy mal y como diría cierto amigo
    “y me refiero ahí abajo”
    muuy mal XD
    pero bueh, pobre Trent
    y curiozo ke lo digan
    aka en méxico zomoz loz konze con IdD
    y parece ke = con LDA
    ya ke eze zuper trailer
    lo pazaron..ZOLO AKI??
    y yo no lo había vizto
    pero bueh
    mi voto
    VA A ZER TERRIBLE
    al principio nee pero al ratón ze apezta
    y pz jaja
    zuper genial el trailer, zi parece de película
    jaja
    hazta ze me antojó ir al cine
    a verla XD
    pero bueh, no creo ke la pazen por cine
    ojalá
    mmm
    creemoz un cine llamado LDD
    zaben ezaz ziglaz
    y en 22 zalaz
    14 perzonaz atendiendo takilla , dulcería y demáz y 23
    intendentez ke hagan de todo
    por zi noz falta algun empleado
    la dueña del cine
    BLICIA
    jajaja
    y buenízima la entrada
    tu zabez como hacernoz olvidar loz zpoilerz
    y dejarnoz zin taanta curiozidad
    ahh
    GxT!!
    un GxT!!
    en el trailer
    y ningún DxC
    WOOOOOHOO!!!
    jajaja
    en cambio zi mucho
    DxH
    AHÍ TIENEZ!!
    TOOOMA COURTNEY!!!
    jajajaja
    perdón, ez ke
    la detezto
    y la odio
    y la kiero mazacrar

    ( ( )
    ( (

    jajaja
    bueh, zta genial, y ahh blicia
    NOTICIAZ!!
    jaja
    pero pz al rato te kwento
    y pz FELICITACIONEZ por tan maravilloza entrada
    y por darme m´´az imágenez para mi MP4
    jajaja
    erez Genial y pz ai te en´vío un fanfic zi puedo vale?
    ez ke ia conté mi hiztoria
    y no kiero zpiolerz
    ahh

    bueh

    ARRIVEDERCHI !!!!

    P.D. amo eze trailer
    P.D. de la P.D. DETEZTO A COURTNEY!!

    12 enero 2010 en 5:14 PM

  15. SandovART

    muy buena entrada Blizzz te felicito, le faltaba algo de TDA a este blog ia ke estamos en epoca de transicion ….

    MMMM en las encuestas.. puse ke VI TODO TDA
    y la segunda puse ,Ke es una wena temporada, PERO NO MEJOR KE TDI, TDA tiene su gracia (a parte de los de GxD mmmmm picante ) pero lo demas de temporada me dio una especie de gusto a poco….. de hecho, lei por ahi ke TDA iba a tener 34 caps ,pero no supero a la temporada anterior, cosa ke me decepcionó
    mmmm weno ,creo ke kiza lo anterior ke dije lo consideres spoiler, ahi ves tu ke haces XD

    En fin, solo digo ke la estrenen , pq la kiero ver de nuevo toda, pero en español, para corroborar mis dudas ke me kedaron cuando los monitos estos hablaban en Ingles,………………espero poopearla lo mas pronto posible x3 …
    Mas URAC!!!
    saludos

    12 enero 2010 en 12:22 PM

  16. Matias

    porfavor me podes explicar como hiciste este blog
    porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cierto diaa… xD
    Nada mas entré a wordpress y creé uno le puse un ridículo nombre y le puse ciertos diseñitos :3

    11 enero 2010 en 9:54 PM

  17. n!cy

    ola
    ese trailer estuvo…Genial ya quiero enverdad q estrenen Luz Drama accion (aun no no me acostubro al nombre) siento una eterniiiiiiiiidaaaaaad la espera para el 7 d feb.
    TDA va a estar d lo mejor:D
    la foto del chef Hatchen fue traumante,enverdad traumante :s…..
    bueno seguiremos esperando TDA
    vamos dramaticos solo pocos dias mas…
    bien saludos
    blis esta pagina es d lo mejor
    bueno bye att.nicy::

    11 enero 2010 en 8:15 PM

  18. Ummm han pensado en TDI para que los 22 campistas usarían el dinero ¿¿¿

    Ezekiel: ummm el docotr le reseto obligatoriamente que este la aire libre asi que no creo que queria algo ( tal vez pagar una cirugia para el trasero de su mama al pegarle con la flecha xD :D)

    Eva: tal vez quiere viajar al gimnasio mas caro del mundo xD JAJJAJA
    y comprarlo xD

    Noah: creo que lo usaria para comprar los libros mas raros del mundo y los mas caros …. y construir una biblioteca en el patio de su casa xD

    Justin: el queria donar el dinero para la gente “no tan bella cm el ” xD
    2) tal vez quiera mandar a hacer una estatua de oro gigante de el para que el mundo observe lo que no puede tener¡¬¬ xD

    Katiey Sadie: quieren el dinero para rentar un resort para que sus familias y ellas esten de vacaciones por 3 meses xD
    JUNTITAS ^^

    Tyler: tal vez quiera conseguir el Mejor Personal trainer para hacer que el apruebe fisica sin ezfuerzo
    y mejorar sus tacticas deportistas ….y comprarse las mejores marcas de ropa para deportes (Adidas? xD)
    Nike?xD

    Izzy: Ella quiere tener el dinero para ser…… TRILLONARIAAAAAAAAAAAAAA xD
    Y FABRICAR SU PROOPIA CIENCIA ….. La Teoria “Oscopicaaa” 🙂 xD

    Cody: Tal vez haci consiga mas amigos y chicas por lo popular que sería al ganar la “PASTA” ……xD

    Beth: ella tal vez quiera grabar un CD para ser proximamente la mejor SUPER ESTRELLA ” Betty B” xD

    Courtney: Tal vez empesara a postularse como presidente del conseguio estudiantil y universitario xD cm tendra plata a chorros
    tendra la mejor campaña y SOBORNARA am edio colegio xD ajajaa proximamente
    COURTNEY : LA PRESIDENTA DE CANADA xD

    Harold: comprara todas las promociones de Gummi Slugs ….. 😛
    se hartara de caramelos hasta morir xD ajjajajajaa

    Trent: como Beth tambien pretendra tener exito en el mundo del Musical xD
    creo que si estaria en la 3ra temporada ganaia tal vex (h) 😛

    Bridgette: comprara un acuario para admirar a las maravillosas criaturas celestes de nuestro amoroso mar pacifico xD (sono muy jippie¿ xD)
    Y una mansion para vivir Geoff y ella…y tener sus futuros bebes O.O
    xD

    Lindsay:Hayyyyyyyyyyyy COMPRAR FRANCIAAAAAAAAAAAAAA ^^
    y planea llevar a Beth en un tour V.I.P. xD

    DJ: el qiere ir con su MAMA xD 🙂

    Geoff: LA MANSION xD ajjajaj y Hara la fiesta mas grande de las historia en un crucero de lujo imvitando a todos los de canada y conocidos xD

    Leshawna: Comprara lo mejor de la ropa en shoppings…..y empezara a fabricar la suya y a verderla para ser famosa en la industria de “LE MODDE ” la moda O.O????? no entendi ni yo xD

    SR.COCO: tal vez viajara a Hawaii o algun lugar para encontrar una novia COCO que no sea de utileria xD

    Duncan: Comprara una Moto super velocisisimaaaa (aunq no se escriba asi ¬¬)
    y unos perros guardianes mortales …y a uno lo llamara pitt xD ^^ seria Increibe ver a duncan jugando con su perro
    xD
    y será supuestamente vicepresidente de Canada¿¿ O.O a menos que Courtney lo traicione de nuevo u.u

    Heather: DOMINAR A EUROPAAAAAAAAAAA….(cuidado lindsay tal vez Heather quiera robarte Francia D=

    Gwen: estudiar historia del arte (bostezo) xD
    Incediar el campamento hasta que sea un cementerio y ayudar a su mama para pagar las cosas que deben o comprar algo que necesitan 🙂
    “Realmente creo que tu tienes buenos motivos para haber ganado)
    ^___________^

    =D

    Owen : ¬¬ tu eres el que menos razones tienes aparte de COMIDAAAAAAAAAA
    Dinero desperdiciado a la basuraaaaa except o por la fiesta ^^

    CHAUUUU xD
    Blicia ¬¬ me dejaste plantado ayer en el MSN ¬¬
    xD jajajajajaj no importa no pasa nada 😛 jajaja
    creo que tuviste haciendo cosas importantes ^_________^
    Fijate si puedes el lunes hoy …. xq creo que luego me sakaran internet ¬¬
    xD
    CHAUUUUUU SALU2
    ESPERO TU RESPUESTA CON emotion xD
    =D

    10 enero 2010 en 10:50 PM

  19. Dalelai

    Mis personajes favoritos son, hombres Cody, Noah y Trent, mujeres Courtney, Brittgett e Izzy.
    Gran blog!

    10 enero 2010 en 3:13 PM

  20. RODRY

    HOLA TE COMENTO QUE MUY BUENA PAGINA Y QUE SIGAS ASI XQ VAS MUY BIEN ENCAMINADA

    PARA LOS QUE NO VIERON TODAVIA TDA LES ADELANTO QUE A MI PARECER LE AGREGARON UN TOQUE MAS DE HUMOR Y MEJORARON LAS RELACIONES ENTRE LOS PERSONAJES

    SPOILER EN LETRAS BLANCAS:

    ESTOY 100 % DE ACUERDO CON EL GANADOR QUE ES ……. EL CHICO DE COURNEY D U N C AN (DUNCAN) DUNCAN Y SEGUNDA SALE LA DE ANTEOJOS BETH

    Hola, muchas gracias por lo que dices, saludos y sigue comentando.

    10 enero 2010 en 2:42 PM

  21. ErikaTDI TDA TDM NxC

    el chef no solo tiene bikini tambien tiene lapiz labial wow jaja veo que no tenian pasantes femeninas y usaron al bien dotado de hatchet xD
    ahora hasta febrero yo que creia que el 7 de este mes pero noooo 😦

    27 dias para Luz Drama Acción !
    (tanto)

    10 enero 2010 en 1:52 PM

  22. Wow se acerca LDA q chvere saben el horario???

    A las ocho en Mexico, el 7 de Febrero.

    10 enero 2010 en 11:58 AM

  23. gwenfan Ingrid TxG

    hmm la verdad esque LDA estara bien,no se que piensen las demas personas pero lo que yo pienso es que si en definitiva LDA sera genial y todo pero para mi no va a haber temporada como la primera pero bueno sigo estando anciosa por que se estrene LDA y bueno saludos a toda la gente loca del drama. PD:¿si te llego el dibujo que te mande Blicia?

    10 enero 2010 en 1:12 AM

  24. mayra fan de briggette

    hola me ecanta sla del drama y estoy ansiosa x ver la segunda temporada vi el trailer y en una parte dice 7 de fevereiro

    9 enero 2010 en 11:01 PM

  25. Sandy

    muero de ganas por ver tda o lda (no me acostubre al nombre xD), pero a esperar un mes
    de lda, he visto poco, solo pequeños clips polemicos y los ultimos capitulos, los primeros no los he visto <3.
    Si cuando vi ese cap el chef me marco de por vida xD, no puedo sacar esa imagen de mi cabeza n__n
    esos es todo, cuidense, bye!

    Hola!
    Jaja, yo tampoco me acostumbro mucho al LDA, pero si pienso llamarlo así, de todos modos, es el nombre que escogieron en nuestro idioma, hay que aceptarlo con resignación como el nombre que cada uno de nosotros tiene xD xD xD Eso sonó cursi.
    Yo sí he visto todo. Aunque empecé a ver por necesidad, la gente que te pregunta y yo no saber que responder, entonces ví, pero hasta ahora, muchas cosas no han quedado claras para mí, ahí entra el detalle de verlo en latino.
    Una de las imágenes más traumantes? Jaja, ya lol noté, no más mira cuanto comentario hay acerca de eso 😛
    Saludo!

    9 enero 2010 en 10:01 PM

  26. Amiga_LeShawna_=)

    Jajajaja pobre FandeTda xDD
    Luz, Drama, Acción…No puedo esperar !!! =D
    Chef en Bikini O_o Sexy ? xDDD

    Bueno yo me voy 🙂

    Bye !!!

    9 enero 2010 en 8:15 PM

  27. michelle

    hola ya qiero qe empieze total drama action,

    9 enero 2010 en 3:55 PM

  28. jessi

    la intro de luz drama accion sera mejor que isla del drama lo digo yo claro

    9 enero 2010 en 3:49 PM

  29. Antes de qe saliera TDI yo tenia este fanatismo cn POkemon xD
    SE PODRIA DEECIR QE MI OBSECION ERA IGUAL Q ESTA O.O
    jajaja pero ahora me parece que el DRAMA te gano Pikachu ¬¬
    jajajajajajajajajajajaj
    xD
    Pero mmmmmmmm, jaja la ultima imagen no see me parece un poco trucha xD
    O mis ojos son de vidrio O.O
    jajaja pero te conectas hoy¿xD

    BYE…….

    9 enero 2010 en 3:02 PM

  30. Bliciaaaa se q soy molestoooo xD
    ajjajaja pero puedes conectarte para enviarte los dibujos¿

    TT.TT

    Jaja. No no eres molesto. Me conectaré. xD

    9 enero 2010 en 1:22 PM

  31. Gwen X

    otra cosa los videos de chikagothica son geniales tambn los veo

    9 enero 2010 en 1:17 PM

  32. Gwen X

    Gweno aunq ya vi TDA solo digo q va ser mm genial? pq no quiero ser SPOILER verdad bliz? xD continuando en el trailer miren la cara del chef, es mm muy alegre? bueno las imagenes see ya las vi en el blog me parecia extraño, La mejor calidad xD
    chef en bikini O.o Duncan y heather el chef vestido de lo q sea con un eso es un zorro o un gato bueno supuestamente no se lo q sea, gwen escupiendo comida y algo que le pertenecia a la boca de beth o la imagen de E-scope wow es flexible.
    Ah pq eligieron a courtney! bueno no importa Saludos a todos. bye

    9 enero 2010 en 1:15 PM

  33. Total Drama Action, en español, Luz Drama Acción, lo que hemos visto en latino es un trailer, que ni siquiera lo dan, concuerdo contigo, la otra programación del canal es pura basura, por eso no me aburro y me pongo a ver CNN en las tardes. Aunque tambien he visto casi toda la temporada, me faltan algunos episodios, pero igual la espero.
    El trailer es el mismo que dieron en Cartoon Network USA: http://www.youtube.com/watch?v=DLdqo1cQOlk.
    Sobre las imagenes, solo los chavales se trauman con esa imagen, mi mente madura las pasa normalmente, aunque igual da un poco de asco, porque ganó Courtney la encuesta, mejor eran Cody, Tyler y Noah (mis opciones). De que clase de videos hablas para las entradas futuras?? Que estes bien, nos vemos

    Hola!!
    Pura basura, jaja, see… Ya no se hacen buenos cartoons xD Ni siquiera en Nickelodeon que creo que está peor. No veo mucha TV.
    Yo no me traumé. Ni siquiera me da asco, y por decir algo gracioso, digo que el Chef se ve sexy jajaja.
    Vídeos, vídeos, pues no lo se xD… Ya aparecerán algunos por ahí jeje.
    Saludos.

    9 enero 2010 en 1:09 PM

  34. Jüülÿ

    amo isla del drama… y creo q tamb voi a amar TDA! tengo un grupo en facebook… vamos bien… es dificil encontrar persomas q compartan el mismo sentimiento x IDD…
    me ubiese gustado de q courtney y cody esten es TDA…
    bueno espero poder verlo… bss see you later! n_n

    9 enero 2010 en 12:46 PM

  35. dxc

    hola… yo tambien miro los videos de ChikaGothica XD

    9 enero 2010 en 12:35 PM

  36. Courtney

    jajajjaja xD esas fotos bliz xD ehh y nooo puuede serr ya kieroo ver TDA xD ehhh estooy emoocionadaaa, el 07 de febreroo ahh faltaa muuchooo peroo ya ke ya hemooz esperado mucho asi ke 1 mes pasa rapido o eso espero xD mmm en seriop yoo tammbiienn me traumeeee ahh diooz xD Saluuudooz viciosos esttaree hoy en el chatt x fin xD siiiii se ke me extrañan 😀 o nop xD comoo sea estaree ahii riendome comoo siiempre y hablando de dunky! xD

    9 enero 2010 en 11:44 AM

  37. Jajajjaja La calidad de las imagenes xD ajajajajaa
    Tuvo super bueno el trailer jaja yo lo vi en la tele
    el 7 de enero xD
    jajajajaja ADios y Sean Felices
    Pudriendote cn BAKUGAN Y POKÉMON psss jajaja xD

    LA ULTIMA IMAGEN ES VERDADERA¿¿¿ O.O
    Me dan ganas de vomitar xD
    JAJAJA
    Bye

    Una imagen legítima, sip!
    Jajaja, fue lo más impactante creo.
    Saludo.

    9 enero 2010 en 10:39 AM

  38. ah, las imagenes las sacaste del blog oficial (en ingles), lo habia olvidado.

    9 enero 2010 en 10:26 AM

  39. Perdon, quise decir, que el trailer ese de ChikaGotica lo dieron en la señal de Argentina y latinoamerica, hoy lo pasaron (9 de enero)

    Antes lo dieron mas corto pero ahora lo alargaron como la duracion del video.

    😮 En la señal genérica lo siguen “no dando”, jajaja. Okey, gracias por avisarme que en Argentina también lo dan.

    9 enero 2010 en 10:24 AM

  40. hola, jaja pobre fandetda lo traumaste , me pregunto si la misma cancion d tdi la van a dar en tda ya sabes la q dice “yo estoy my bien y tu como estas en todo momento pienso en ti….”
    bn bye

    Jajaja, y sí, sí será el mismo intro.

    9 enero 2010 en 10:04 AM

  41. En latinoamerica, ya salio, aunque unos segundos mas corto. pero esta bueno.

    9 enero 2010 en 10:03 AM

  42. hola
    (diciendo con un tic y con toono de trauma)chef en vikini chef en bikini BLICIA CON ESA IMAGEN ME TRAUMASTE DE POR VIDA ,choro no te creas,bueno todo sta genial menos la imagen antes mensionada , la vdd yo ya vi la 2 temporada completita hasta el final alternativo y les digo va star mejor q tdi
    goodbye (rayos ya empezo mi atake gringo)

    9 enero 2010 en 9:59 AM

  43. Esta re bueno tu blog ¿de donde sacaste esas imagenes con tanta calidad?

    9 enero 2010 en 9:02 AM

  44. Gwen_McLean

    EL chef en bikini me asusta xDD, bueno vi bastante de TDA si no se puede decir que todo , mis esperanzas… Conmigo no son esperanzas para mi TDA fue trágica, fue una buena temporada, NO MEJOR QUE IDD, y trágica claro este desde mi perspectiva, Y claro que a muchos otors les parecio genial por todas esas cosas que pasan xDD ah qe creyeron spoiler, pues neeel no me gustan… en mis comentarios, COURTNEY GANO LA ENCUENSTA D: ewww, pero ash! ASH! ash! no me agrada D: Por que la gente la ama? beuno dejare mi odio hasta ahi, uhm, Pues blciia decidi subir fanfic pero quiero hablar contigo de el tema y esas cosas, nos hablamos por XAT SALES? 😛 aunque hayas dicho JAMAS, aun asi xDD te estare fregando la mente…Saludos desde mi casa
    ~Gwen M.
    Ps?.YA APRENDI A CHASQEAR, y no he encontrado el yoyo TT0TT

    9 enero 2010 en 4:57 AM

  45. soma_kuruso

    Es bueno que ver que el Codesmeister obtuvo un buen número de votos aunque ya me esperaba que courtney ganara aun así estuvieron cerca, y de cierta manera demuestra que este personaje se gano el corazón de muchos aunque su particpación fue breve, sobre la segunda temporada, a decir verdad no creo que llegue a ser mejor que la primera pero espero que sea muy entretenida y que me de buenos momentos de carcajadas. cielos Blicia vaya tienes una resistencia increible, tener que soportar pokemon y bakugan es un tortura (yo mismo lo se por que me ha tocado cuidar a mis sobrinos pequeños los cuales siempre salen con que quieren ver una ñoñeria como esas). Me despido y mando saludos a todos.

    9 enero 2010 en 2:03 AM

  46. Monicaa!^-^ (TDIfan)

    holaa!!! jaja bna la entrada, el trailer me encanta!!!! 😀 aunq no lo e visto por cable solo por internet xD, ahhhhh porq pusiste al chef en bikiny!!!!!! eso me trauma de vdd xD y bn ps ahhhhh ya kier q sea febrero xD xD jaja ok byeeee saludos! ^-^

    En serio quiero ver TDA. ¿Por qué tuvieron que alargar el estreno tanto? ¿Por qué aún no me funciona el oído derecho? xD Ahí te ves Monica!

    9 enero 2010 en 12:47 AM

    • TDIfan4ever!!^-^ .

      que le paso a tu oido derecho? D: ok si es algo tarde para preguntar ewe xD

      15 agosto 2011 en 12:33 AM

  47. princesscourtney

    me encanto l 2ª TEMPORADA ,LES VA A ENCANTARR!!

    9 enero 2010 en 12:43 AM

  48. MASTER OF DISASTER (Omar)

    amo los spoilers XD, y aunque ya me vi todo TDA, estoy ansioso.. tal vez sea para poder entenrder los chistes que nunca pude entender XD

    Jajaja, see… Y sobre todo ver tanto detalle que mi mal inglés no me permitió entender xD
    Felicidades, eres el primero.

    9 enero 2010 en 12:43 AM

Responder

