LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Mas Fanarts y otras pocas cosas xD

Hoy… Exactamente faltan.. ¿Cuánto falta? 22 o algo asi de días para el estreno de Luz, Drama, Acción… Mírenle el lado amable… Ya es menos de un mes… Para empezar tambien a postear bien y bonito, como se debe…

Okey… Mas publicidad… Ayúdenme ¿Esto lo dieron en México, en Argentina tambien? Debe ser, ya que en la señal genérica hoy en la mañana lo ví como tres veces… ¿Han pasado el trailer de dos minutos en la señal genérica? Si lo han visto, avísenme, así me pongo otra vez a aburrirme con Cartoon Network y su desgraciada programación -no se ofendan los seguidores del canal- en busca de ese trailer.

Ehmm… Bueno, fanarts. Seeee, el primer dibujo es de Destiny:

 

Duncan por GwenFairlie:

 

Luego está el dibujo de Omar, alias “Tiniracoon”:

Y por último, un par de dibujos de Invader Chowen, en el primero está Owen con varios otros personajes, en el segundo está Gir -see el graciosin de Invasor Zim- modificado como Duncan:

 

Luego, las encuestas pasadas, un 55% de los votos totales vió ciertas cosas de TDA, mientras sólo un 13 por ciento no ha visto nada.

Lo que me sorprendió fue la última encuesta donde un 62% dice que TDA será mejor que TDI. Oke, oke. Pero, yo creo, que al final de la temporada, un gran ,mayoría va a coincidir conmigo en que TDA no fue mejor que TDI. A algunos les parecera genial, a otros terrible, pero van a coincidir en que ISLA DEL DRAMA es mejor que LUZ DRAMA. Esa es mi predicción para ustedes 😛

Ya la próxima vez si les prometo videos, xD

Tengan una buena semana.

39 comentarios

  1. El Bananero

    Me gusta bastante TDA, podriamos decir que no es mucho mejor que TDI, pero consigue que me ria mas, ahora Chris es mas hijoputa y el Chef mas asesino y traicionero, por no mensionar que los campistan cometen estupideces peores que de vez en cuando hacen que se me salga una carcajada.

    24 abril 2010 en 12:34 AM

  2. gwenloo+

    el dibujo de gwen y heather esta muy bueno pero el de noah, izzy y eva tambien

    xoxo xoxo

    bye bye

    12 febrero 2010 en 11:51 AM

  3. Hans (Harold Fan)

    Esto es un offtopic pero igual lo daré (quizas tambien sea un spoiler) pero sobre el Best Game Ever (BGE en adelante para no escribir mucho): es genial!!!!! Me lo pasé todo.
    Hablando sobre canales, los dos son una basura, si no fuera por TDA, no los vería.
    Saludos

    25 enero 2010 en 4:15 PM

  4. nicy::

    ola a todos mi amigos dramaticos
    q bien quedaron los fanarts me facina el d gwen vs heater xD y el d invasor zim
    y bueno aqui esperando TDA -vamos solo ócos dias mas- y viendo un poco d TDI para recordar los viejos tiempos xD , y por cierto alguien sabe a q hora van a dar TDA aqui en guatemala??………
    buen0 y la verdad yo creo q nunca habra nada q se compare cn IDD
    y amm bueno creo q eso es todo
    los quiero cuedense
    bye att.nicy

    22 enero 2010 en 9:00 PM

  5. Somos de Argentina, y vimos el Trailer de Luz, Drama, Accion en la television (igual que el que pusiste en la entrada).

    22 enero 2010 en 6:41 PM

  6. Mitsuki

    wee ase rato no me paso (para los que se preguntan quien pedo soy,soy pauliix 😀 y si no me conoces bueno es comprensible xd)
    wuu fan art *-* algun dia dejare uno mio… (recalken el algun dia XD)
    Entrada cortita bua D: wuu falta poco para TDA (aunque ya me lo se… eso me pasa por desesperada ._.)
    Bueno saludos ;3!
    Bye!

    22 enero 2010 en 4:50 PM

  7. Bueno, es verdad, la programacion del Boomi no es mucho mejor que la de CN.
    Jeje a el hijo pequeño de mi madrina ama a Ben10 (cualquier ben10) y me obliga a verlo con el xD y en la pagina del CN el juego mas jugado es Ben10 dispositivo alienigena, lo probe y bueno, ya que tanto el JUIEGO ME GUSTO xD Pero The Best Game Ever lo pasa por mucho.SPOILER!!!! ¿Quien lo ha jugado? Bueno por algo es The best game ever (el mejor juego de todos los tiempos), me hice una cuenta, pero no entiendo mucho por el ingles y…un momento esto es un SPOILER! Disculpen vuelvo atras y los pongo
    Bueno, Adios

    Hola!
    Sí, se me hizo vicio el best game ever xD
    Era interesante jugarlo en inglés y es algo que tambien estoy esperando del estreno en latinoamérica de TDA.
    Pero no lo pasé o no lo terminé xD
    Estaba genial :3 Tenía mi peluca de Gwen jajaja
    Saludos.

    22 enero 2010 en 2:18 PM

  8. SandovART

    A Andy ….. kizas no lo pongan o lo adapten….ademas como yo subtitule el video, ahi anote o escribí mas lo ke pude entender lo ke estaba en Inglés ke kizas lo ke c dijo realmente

    21 enero 2010 en 5:03 PM

  9. Andy

    SPOILER SPOILER no leer si no keres enterarte del ganador/a y mas:
    Letra BLANCAAA

    Me pregunto que van a poner en aftermath 2 capitulo 12 cuando gwen mensiona lo de la mesa de billiar talvez lo censuren pero no importa mucho total gana duncan XDD

    21 enero 2010 en 4:52 PM

  10. benaecp

    amig@ me puedes si te salio algo de dinero para ser tu propio dominio de internet contesta en mi canal de youtube que es http:www.youtube.com/user/benaecp

    21 enero 2010 en 3:58 PM

  11. Muzeytor97

    che… aca los saluda muzeytor97 queria decirles que en total drama the musical (la 3 temporada) ya pusieron cmo se llama el ultimo episodio que todavia no se estreno – QUE HORROR – se llama THE RUN OF OTTAWA – OH… la corrida de ottawa Porfa respondan

    21 enero 2010 en 1:56 PM

  12. owen

    que curioso la pagina que dijo fan se parece mucho a la de estados unidos cuando estaban estrenando tda o algo asi estaban en un cuenta regrasiba o algo pero bueno el punto es que se parece mucho……………quisas demaciado

    20 enero 2010 en 12:47 PM

  13. fanfanfan de TDI TDA TDTM

    Blicia!!!! Encontre algo en CN.com Argentina http://www.cartoonnetwork.com.ar/index.jsp#/promotion/103059488/
    es la pagina de propaganda creo de TDA!!!!!!!!

    Hola!
    Sí lo había visto, de ahí precisamente saqué el fondo del banner de la cabecera.
    Lo que es decepcionante, sólo hay audiciones, pudieron poner algo acerca del programa, y no sólo eso.
    Gracias!

    20 enero 2010 en 11:06 AM

  14. Hola
    Que lindos fanarts (:
    No escribo hace tiempo en blog, es que he aprovechado las vacaciones (:
    Los trailers me gustan, aca en Chile tampoco los he visto pero bueno yo no me paso todo el dia pegada a CN, porque pasan mucho bakugan y ben10 y no soy bigfan de ello. Me encanta eso si la propaganda de Boomerang, por que, bueno para los que no saben nada sobre ”el y ella” y lo que ”ella” le dice a ”el” y luego todos dicen ¡ohhh! xD me en-can-ta * · * y ahora un pequeño spoiler (lo vas a poner en letras blancas aunque creo que ya todos lo saben?) :
    Si es que Bridgette y Geoff no se hubieran dado tantos besos y hubieran hechado o a otra persona la primera vez ¿Un solo campista conduceria el afthermath?
    Y ahh jajaja mira esto http://www.fotolog.com/wordpressloveidd
    Bueno,espero que mis comentarios no ofendan ni aburran a nadie
    Adios

    Hola!!
    Oye es verdad. En especial BEN 10, si no es ben 10 “normal” es el fuerza alienígena. Aunque… sí lo veo y está genial xD xD, pero tantooo, no, no molestes, sácateee!!! Deberían dar una media horita más de IDD…
    O.O No he visto el de Boomerang!!! Ahora veré si me doy una vuelta por ahí. Aunque creo que la programación de Boomerang es peor que la de CN =S
    SPOILER EN LETRAS BLANCAS:
    Creo que… No hubiera habido aftermath o… tal vez sí. Simplemente otra pregunta que surge a partir de una caricatura en la que todo está fríamente calculado.
    Seee, las letras blancas. Muchos lo saben, pero me gusta creer que hay una minoría que no lee las letras blancas, yo cuando miraba isla del drama las primeras veces, no leía los spoilers cuando alertaban de uno =P
    Saludo!!

    19 enero 2010 en 8:58 PM

  15. hey solo faltan 19 dias para TDA o LDA !!!!!

    19 enero 2010 en 8:16 PM

  16. Anoimuuus

    no tenias un wordpress, que paso? cuando cambiaste,esque yo pongo losdeldrama y sale, pero como cambiaste todo y cuando y me explicas y necesitas derechos y que le paso al wordpress y como moviste todo y AHHHHHH, me puedes exlicar porfiiiis

    Jaja…
    Sí, pero el blog sigue siendo de wordpress, sólo que ahora tengo un dominio propio.
    El domingo en la noche, muy rápido, sólo una compra por internet y listo. No moví nada, pero sí guardé una copia de seguridad por si las dudas, pero no fue necesario, sólo ha cambiado el dominio.
    Saludo.

    19 enero 2010 en 6:27 PM

  17. Gwen_X

    Hey bliz genial ahora mis amigos visitan la pagina =D y mis dedos trabajan menos xD bueno adios querido wordpress xD .
    bye

    19 enero 2010 en 1:02 PM

  18. Bueno……….Ok le veo diferencias 😛 YA NO TNGO QUE ESCRIBIR WORDPRESS en el explorador jajjajajajaja =P
    🙂
    y Me encanta wajaja
    ahora para mii son las 9 asi que es muy temprano jajaja
    y aca la hora del coment se publica seguro a la siete por ahi jajajajaja xD
    Acabo de ver ase media hora los capitulos de isla del drama el de SR.COCO Y DUNCAN jajajaja y estoy esperando la esperanza de que al terminar los capitulos hasta llegar a la final luego cm dan dos capitulos seguidos tal vez del el ESPECIAL 28 (h) jajajajajajaja pero lo reeeecontra DUDO pero me tngo q levaantar a las ocho el miercoles para ver si lo dan(YN) o see no sigo durmiendo……xD
    Espero que Blicia que se fuee a cenar jajajaja —–! BUEN PROVECH0 😛
    JAJAJA
    O cm dices tu : Wajaja
    xD
    jejejej
    Cn su Salsa Alfredo :p
    jajajaa xD
    CHauuuuuu

    19 enero 2010 en 7:26 AM

  19. la CUARTA TEMPORADA ESCRITA¿¿¿¿¿ O.O
    porfavor pasame el link de la paginaaaa please TT.TT

    http://totaldramaisland.blogspot.com, La última entrada

    18 enero 2010 en 6:03 PM

  20. Wajajajajajaj
    esta bien mejoralo =P jajaja
    para mi me gusta como quedo pero no me gusta el fondo xD se me hace muy “DEPREE” xD jajajaja(sin ofender ,xq sabes q me agradas =D)
    uhh uhuhuh A ver si te conectas u.u xD jaja
    pusee algo en mi sub nik sobre ti jajaa
    y no l ovoy a cambiar hasta q te puedas conectar 😛 jajajajaja Wajaja
    5 COMENTARIOOS mios …Whoooooooooooo q fastidio xD
    Te estoy haciendo propagandas xD jajaja
    Chawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww por quinta vez 🙂
    PosdatA: Mi cuestionario quedo a la deribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajajajajajajajaa
    tenemos solo 4 ganadores y listo jajaaj
    qienes eran ?? Gwen X …..Omnihallows…. Sandy………..y me parece q nadie mas 🙂 jajajaajja ahh cierto tuu xD jajaaj ( 😉 )
    Ahora byeeee
    Ahhhh y pregunta clave q qize acerteee “PORQ ODIAS DISNEY CHANEL?” xD

    18 enero 2010 en 3:33 PM

  21. sandy

    hola de nuevo !!
    falta ya menos de un mes??, wow , el tiempo se pasa volando ;D
    Los fan arts me encantan, tienen mucho talento n__n
    me tengo que ir, luego posteo mas ;D

    18 enero 2010 en 1:15 PM

  22. Pues entonces me gustara wajajajajajajaja xD
    muahahaha si los guardee por las dudas =P
    ajjaaj
    cierto….tu mania con los SPOILERS 🙂
    Empezo el reinado del “DOMINIO LOCOS DEL DRAMA” ñaqañaqa xD
    ¿¿¿¿ cada 1 hora camibas el banner? jajajaja
    xD “vamos probando diseños”?
    ajaj y haz visitado el fotolog? (pobre,,inmundo ,abandonado fotolog) xD jajaja
    Posdata: LOCOS DEL DRAMA (en letras doradas =D ) y luego el “.com” (simpleee q no tiene q ver cn Tota ldrama )xD jajaja

    Wajaja
    El banner actual me gusta más, ahí lo dejaré hasta que mejore el logo de “Locos del drama” en dorado, porque lo que hice ahí no me gustó mucho. Lo mejoraré y cuando se vea mejor, cambio el logo =P
    No he visitado el fotolog, lo haré ahora.
    Bye.

    18 enero 2010 en 12:58 PM

  23. bueee…. era aquiii xD jajaaj
    jajajaja No entiendo :/
    q diferencia hay¿ =D jaja
    xD

    Wajajajaja….
    Diferencias: Somos LocosDelDrama.Com
    Y más vale que te guste! Wajaja

    18 enero 2010 en 11:10 AM

  24. dominio propio¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ O.O chauuu entonces =P me voy a esa pagina jajaja
    existe ya¿ xD

    Wajaja, no…. Quiero decir, sí. Osea… Estamos en el dominio n______n
    xD xD xD

    18 enero 2010 en 11:05 AM

  25. Yeah otro Banner¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    =D
    jajajajaja el dia ese qee pusiste la entrada de “Luz drama que” habia al costado unos dibujitos de los equipos de TDA =D q despues misteriosamente desaparecieron
    Waka waka (O.O me copio =P)
    xD ajja pero los copieee los tngo guardados xD jajaajaj
    xQ los sakaste¿
    jajajajaja
    ahhh hahaha ya cargo el dibujo de Dunca jajaaj la LETRA *Duncan* jejej
    TDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el domingo se estrenaaaaa …peroooooo
    a que hora??? ajjajajajaaj
    xD Saludos a todos y agrengeme a su MSN para hablar sobre Total drama u otras cosas xD jajajaja
    PABLO_GABRIEL_2006(arroba)Hotmail.com

    jajajaj es que si pongo el dibujito del arroba esto se enviaaa soloooo =P
    jajaja
    Adiossss Bliciaaaaaa
    Chaoo Viejos 😉
    Posdata :
    y entren al fotolog :WWW.FOTOLOG.COM/ISLADELDRAMA_IDD
    jajaja ise un colage con los personajes y otras imagenes en fondooo
    todas sakadas de la web tuya blicia xD jajaa

    Chauuuuu

    Hola!
    Jajaja, sí. Misteriosamente xD. No es eso, es que ahí estabanlos personajes separados por equipos y eso me parece spoiler, ya que los equipos se forman luego, los puse solamente para ver como quedaban y ya los tengo guardados, cuando se formen los equipos ahí recien lo pondré. Los guardaste? xD
    A ver, la publicidad decía el 7 de febrero a las 20:00. Aquí en Perú, ISLA DEL DRAMA, según cartoon network, lo pasaban a las “19:00”, pero aquí lo daban a las “17:00”. Conclusiones, aquí daran TDA a las 18:00
    No te ayudé mucho cierto xD. Creo que en Argentina también lo darán a las 20:00, o si no, fíjate en la página de cartoon network.
    Saludo.

    18 enero 2010 en 10:57 AM

  26. Courtney

    Nooo puuedoo esperarr TDA, TDA!! yyaa kierooo ke see estrenne! ehh siii viii variiiaz coosass de TDA tal vez x esooo estee emoocioonadaaa xD Buuuenna enntradaa bliizz!!! ahhh y yopp noo vii esee traiillerr T_T yaa miizmoo looo descargooo!! ahh diooz akiii soloo pazann loos cortoos de las audicioness!

    18 enero 2010 en 9:07 AM

  27. Amiga_LeShawna

    Hola Blicia 🙂
    See…yo tmb he visto el comercial, pero mejor es el otro que no lo dan, ese que dice: El 7 de Febreroo y eso…
    Bueno me gustaron los dibujos, especialmente los de Destiny y Owen 😀

    Saludos 🙂

    17 enero 2010 en 10:47 PM

  28. Xq grax Gwen X¿ jajajaja Teffy¿ jajaja
    Q malvada q sos jajaja FUMADO jaj
    capaz es algien q conose el 😛 jajajaja
    Chauuu slaudos a todos

    Jajaja, naa… Yo no soy así a menos que sea uno de mis amigos. Ángel Vasquez es un amigo del colegio.

    17 enero 2010 en 8:43 PM

  29. Gwen X

    yo ya vi TDA mejor es TDI (no c sientan desepcionados) bliz tienes razon ah otra cosa a mi me parece asi no se enfurezcan conmigo

    17 enero 2010 en 6:48 PM

  30. hola te puedo decir que para mi tu prediccion no es correcta. Para mi LDA va a dejar chiquito a IDD

    17 enero 2010 en 6:30 PM

  31. Angel Vasquez

    kien es la creadora del blog? ….felicitaciones x el blog ,sta buenisimo ojala teffy vea esto xD !

    Teffy? Teffy? Que teffy? Usted está fumado señor, no, aquí no hay teffys, no.
    Wajajaja tuuuú, en la internet todo es fácilmente ubicable, wajaja, pues si, yo soy la creadora del blog wiiiiiii xD
    Gracias por venir, friend.

    17 enero 2010 en 5:20 PM

  32. Gwen X

    ey grax trent/paul y otra cosa mi hermano puso las letras y malogro mi dibujo T.T pero le rompi su poster xD bueno saludos a todos =D.
    Gwen_x (destiny)
    ah bliz me pudes llamar gwen_x no me gusta mi nombre -_-

    17 enero 2010 en 5:10 PM

  33. SandovART

    pA LA otra le pones otro dibujo mio xd….
    Sorprendeme Blizz

    17 enero 2010 en 12:32 PM

  34. gwEnNy.tReNttY

    hOlA.bliS.pZ.tNgO.unA.dUdA.lEi.En.OtRo.blOg.qE.tdA.ze.eZtRena.El.7.dE.fEbReRo.En.caRtOn.A.lAz.20:00 hRaZ.eZ.vdD.tNgO.dUdA.ii.OyE.tiEnEz.lA.eNtRadA.dE.lO.mEjOr.dE.tReNt.Sq.lA.pRdi.bNo.mE.vOi xAo.pd.OdiO.a.CouRtNey.aMo.A.tReNt hAhA xD

    16 enero 2010 en 11:25 PM

  35. ¬¬
    Porq la entrada es tan corta?????????????

    jajaaaaaaaaaah
    mi hermana no sabe lo q es entrada ¬¬ buehh
    jajjaajja
    Ahhhhhhh ese Trailer¡¡¡¡jaja
    seee
    en Argentina tambien lo dan :p
    Chris: El ….. no se q de hoyyy
    PELICULA DE MONSTRUOS :O
    Hubieran hecho uno mejor q ese barney verde xD
    Heather: habian visto a alguien cn tanta cara de ASESINO¿¿¿
    Y al final : Owen: yo le doy 5 estrellas :p
    jajajajajajja
    hce cm 2 semanas o una no me acuerdo pero lo viii y lo sigen danfo reeee segido a ese trailer …

    El primer dibujo es el del Trailer 😀
    “Qitateeee……Qitate tuuuu”
    En el Gwen no habre la boka ¬¬ xD
    jaja esta buenisimo ^____^
    jajaja

    el segundo no me carga todavia u.u
    y el del equipo de Eva,Noah e Izzy hahahaha super mega wooooow xD jajaa
    Woooow Noah tiene fuerza para colgarse de la liana xD
    Y el de Invader Chowen jajaja todos los personajes de CN e invader Zim jajaja
    OWEN¡¡¡¡ =D

    y Duncan =D
    Gir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GIRUNCAN xD
    yyyyy todavia no crga el segundo dibujooo u.u
    ok ya lo vere 😉 jajaa

    y….. Chawww y saludos a todos falta poko para TDA (si a 20 dias le llaman poko xD)

    Posdata: O.O despues habra mas fanarts verdad¿ TT.TT
    Los mios¿ algun mes¿ xD
    ajjajaaja

    Byeee Blicia saludos ……
    Posdata: Blicia tomando cerveza?? O.O del Chisfografo jajajaa
    y me dio gracia uno qe respondiste
    El mismo dia q naci q coincidencia verdad¿ xD

    CHAUUUUUUU

    16 enero 2010 en 9:28 PM

  36. SandovART

    jajajajajjajajaj….
    buenos Fanarts Bli
    jajajjaja
    o.O me sorprende Omar “Tinira” XDDD….muy bueno ese del TEAM OS-COPIO
    y el Invasor Duncan jajajjjaja Genial!!!

    5/5 (Perdón, esto no es Youtube se me olvidaba xddd)

    Wajaja, Tinira xD yeaaah, estuvo de lo mejor su fanart
    Ahi luego seguire con mis entradas “lee y cállate” o.O
    Ahi te ves Sando!

    16 enero 2010 en 9:17 PM

  37. Monicaa!^-^ (TDIfan)

    l
    l primer coment 😀 xD
    v

    16 enero 2010 en 7:59 PM

  38. hola
    blicia el trailer aqui en mexico lo stan pasando desde hace 3 semanas ,los dIBUJOS stan bn padres
    ahora q me doy cuenta el mio es el primer coment
    bye

    16 enero 2010 en 7:58 PM

  39. Monicaa!^-^ (TDIfan)

    hmmm no habia visto ese trailer D: ahh bno ya lo vi xD jaja ps….seee cuento los dias para TDA y spero q pasen rapido y q arreglen el cable ¬¬ jajaja bno q geniales los fanarts y ps…solo xD byeee!

    16 enero 2010 en 7:58 PM

Responder

