LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Otra entrevista y avisos importantes…

 

Hola de nuevo gente.
Al grano: Avisos importantes.

¿Y la entrevista con Yasmil López?

 Se posterga hastaaa… nuevo aviso. No me he podido comunicar más con la actriz de voz, así que habrá que esperar. La entrevista podría ser mañana o en un par de años xD. Hey, yo también lo siento, creánme.

Entonces, para evitar todas las miles de demandas que los fans de Courtney pondrán en mi contra, (xD, broma, broma) conseguí otra entrevista.

Ahora es con Joel González, actor de voz de Duncan. Ahmm, hablé con el hace unas tres horas mas o menos. El viernes, le enviaré las preguntas, y el contestará con audio. Ahora tenemos una base, como “¿QUé otro personaje interpretarías?” “¿DuncanxGwen o DuncanxCourtney?” “¿Te identificas de alguna forma con Duncan?”, y otras preguntas que se pueden aplicar a casi todos los actores de voz.

Pero de nuevo, en tu comentario, haz tus preguntas, con confianza xD.

Ahh, faltando poco para LUZ, DRAMA, ACCIÓN! 😛 Muy bueno, ya en Cartoon Network están pasando comerciales acerca de cada personaje, veánlos. También en la página web del canal  ya hace algunos días ha estrenado el juego “La gran foto” y aquí podrán descargar imágenes de los personajes.

Es todo, los veo al rato respondiendo sus comments xD

64 comentarios

  1. Les saludo desde Venezuela chicos. Muy bueno este site xD Estoy pendiente con lo de la entrevista. Acá les dejo un link para que se hagan fans de la voz de Duncan en facebook. Un abrazo para todos!

    Joel González -> Voz para latinoamérica de Duncan

    Acá el link a mi página en facebook http://www.facebook.com/pages/Actor-de-doblaje-Joel-Gonzalez/293705787051?ref=mf

    6 marzo 2010 en 2:46 PM

    • Trentz

      blicia quedo OwO
      jajaja
      xD

      7 marzo 2010 en 9:22 AM

    • Julii3ta

      Geniial!!
      Yo ya me unii jaja
      De que otros actoores de doblajes hay club en el facee??

      14 marzo 2010 en 2:03 PM

  2. Julii

    Buenoo creoo que la entreviista ya fue hecha x la fecha en que posteoo (mediio retrasadoo la verdad jaja) pero personalmente me gustariia preguntarle a Yasmil:
    Como comenzo en el mundo del doblaje?
    hace cuanto lleva en el doblaje?
    Si recuerda alguna experiencia graciosa o memorable en el doblaje que le halla sucediido con Isla del drama o cualquier otra seriie y/o pelicula?
    Ademas de Courtney, que otros personajes ha doblado que apreciie?
    De todos sus trabajos realizados que personaje le tiene mas afecto o con cual se siente mas indentificado y/o la gente la identifique?
    Cree que se parece en algo a Courtney?
    Le hubiera gustado interpretar a otro personaje en vez de a Courtney? Y si es asi xq?
    Que piensa de la serie?
    Cree que doblar a Courtney fue un gran desafiio? Xq?
    Que le gusta de Courtney y que no?
    Alguna vez pensó que tantoo la serie como su personaje hubiera teniido tanta relevanciia entre la audienciia joven?
    Que penso cuandoo oyó de una segunda y tercera tempoorada de la serie IDD?

    Supongo que esoo es todoo. Solo me hubiera gustadoo haberme enteradoo de este foroo antes jejeje

    26 febrero 2010 en 6:21 PM

  3. gwenloo+

    siendo sinsera no se que prreguntar pero la vos de duncan esta re buena

    19 febrero 2010 en 11:52 AM

  4. Andy

    no se que preguntar pero hace muy bien la voz de duncan XDDDD

    8 febrero 2010 en 11:17 AM

  5. ornegwenfan

    ya vi el epi de luz drama accion, chris sigue igual (o tal vez mas xD) malo xDDD
    me mato Izzy con su cita con el mounstruo xD aunque el teoria era el chef….IzzyXChef =O?!? ok no xD

    8 febrero 2010 en 8:40 AM

  6. dxc

    HOLA, YA VI EL NUEVO CAP. Y PARA DECIR VERDAD FUE RARO ESAR CHEQUE Y CHEQUE LA HORA PARA NO ERDERME EL CAP…………XD…………..
    ………..YA JUGUE EL NUEVO INTERACTIVO, ESTA GENIAL 100% RECOMENDADO XD….
    EXELENTE PAG……….
    BYE

    7 febrero 2010 en 11:12 PM

  7. Kiyomi

    Bueno..el estreno de “Luz,drama,accion” fue genial, pero yao esperaba un nuevo opening, me encanta el actual pero yo esperaba nuevo… Saludos, me encanta el show y tu pagina…

    7 febrero 2010 en 10:41 PM

  8. deg250

    Luz Drama Accion estrena en 15 min no puedo esperar cuando vas a postar la entrada del episodio? esto blog es genial

    7 febrero 2010 en 8:45 PM

  9. Hadaleona

    WOO! Estubo buenisimo Luz Drama Accion lo acabo de ver por Cartoon network!! Esta temporada va a estar BUENISIMA!!!

    7 febrero 2010 en 6:50 PM

  10. Acaba de terminar el votatoon jiji xD
    al parecer a Ganado Gwen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡^___^
    los capitulos que dieron fueron :
    *El despiertatón( obvioo fue cuando empezo la quimica con trent y ella gano el desafio)
    *Busca y no destruyas xD (o algo asi ) (ehmm buenoo todos saben lo que paso cn Trent y gwen 😦
    *El del asesino demente con la sierra…. (ehmm bueno ella enfrento al loco verdadero :3)
    *Salvajes en wawanakwa ( Recuerden..el pato…ella ganó…el salto inusual xD…y casi su expulsíon
    *Te reto triple(aparece y bueno es casi la finalll xD)
    *El ultimo episodio realmente xD final alternativo GANA GWEN¡¡¡
    y terminooo jaja xD
    YA HABIA OLVIDADO ESA PARTE jaja SUERTE QUE LO PUDE VER OTRA VEZ
    jajaja
    ^ ^

    MAÑANAAAA MAÑANAAAAAAAA LUZ DRAMA ACCIÓNNN
    DINERO MONSTRUOSOOO
    EHMMM EN ESE EPI HAY MUCHOS ERRORES CON EL PELO DE HEATHER EN ALGUNAS ESCENA LO TIENE DE VUELTA Y EN OTRAS LA PELUCA JAJAJA xD

    Byee Saludosss

    6 febrero 2010 en 4:17 PM

  11. soma_kuruso

    Ojala no sea tarde para hacer mis preguntas, básicamente sería las mismas que le haría a Yasmil López.

    ¿Como fue que te llamarón para TDI?
    ¿Habías escuchado de TDI antes?
    ¿Siempre fuiste planeado para doblar a Duncan o te tenían planeado para otro personaje?
    ¿Cuál es tu percepción de la serie?
    ¿Que es lo que más te gusta de TDI?
    ¿Que es lo que no te gusta de TDI?
    ¿Que opinas sobre Duncan?
    ¿Que opinas sobre Courtney?
    ¿Cual es tu personaje favorito de la serie y por que?
    ¿Que personaje encuentras detestable en la serie y por qué?
    Dado que tu Yasmil López interpretarón muy bien a esta pareja y los momento que hubo entre ella me pregunto ¿Como fue trabajar con Yasmil?
    ¿Crees que Duncan merecía ganar?
    ¿Cuál fue tu inspiración para la voz de Duncan?
    Si no hubieras doblado a Duncan ¿A que otro personaje te hubiera gustado doblar?
    En lo personal pienso que tu eres perfecto para la voz de Duncan, pero quien aparte de tí piensas que haría un buen segundo lugar para doblar a Duncan.
    ¿En qué otros proyectos estas o estarás trabajando?
    ¿Te gustaría seguir doblando a Duncan en la tercera temporada?

    Hola! A los años!! xD
    He mandado la entrevista ayer, fueron menos preguntas de las que pensé porqueee le dije que iba a ser “pequeña”, pero si he puesto algunas de las que planteas porque varias personas las han pedido =P… Pero están buenas las preguntas así que, a lo mejor con otro doblajista :3
    Saludos!

    6 febrero 2010 en 2:37 AM

    • soma_kuruso

      Lo olvidaba, mando saludos a Joel González y a ti Blicia y suerte con la entrevista

      6 febrero 2010 en 2:39 AM

  12. tansoloyo007

    Bueno para la entrevista al gran Joel González
    En una palabra ¿Cómo describirías a Duncan?
    ¿Cómo sería si participaras en IDD o LDA?
    ¿Como es tu relación con Yasmíl Lopez?
    ¿Y con María José Estévez?
    Segun tu opinión ¿Cual sería la mujer ideal para Duncan?
    Si te piden que participes en una supuesta tercera temporada de IDD en la que Duncan aparece ¿Aceptarías?
    Vas caminando tranquilamente por la calle cuando alguien te roba algun objeto de valor, vas tras él y lo atrapas, pero descubres que la persona que te robó es nada más ni nada menos que Duncan ¿Qué harías?
    ¿Cuales son los 3 mejores trabajos de doblaje que has hecho?
    Si Flecha Verde (creo que se llama así) y Linterna Verde se enfrentan ¿Quien ganaría?
    Y por último una pregunta freak:
    ¿Cómo sería el ataque de Mis Espadas Ilimitadas invocado por Duncan?

    5 febrero 2010 en 5:58 PM

  13. chris

    Dile ke deiga un insulto, todos keremos oir a duncan diciendo cosas sucias XDDD

    5 febrero 2010 en 8:20 AM

    • Qaareen

      jeje la verdad no kreo k kiera decir un insultho :$

      5 febrero 2010 en 7:44 PM

  14. Zama5000

    te acordas de mi?
    nah mentira

    cuanto calzas?
    cuanto medis?
    cuanto saltas?
    cuanto aguantas abajo del agua?

    4 febrero 2010 en 11:12 PM

    • chris

      zama… eres el de los yutub poop cierto??

      5 febrero 2010 en 8:17 AM

  15. olle me encanto tu pag. visita la mia ayi
    http://www.episodiosdeltortuisla.blogspot.com
    esta padrisima
    visitala

    4 febrero 2010 en 8:47 PM

  16. deg2500

    Hola blicia gran blog no voy a comentar sobre la entrevista sino sobre el supervotatoon porfavor voten por gwen es mi segundo personaje favorito de IDD (despues de Heather claro) porfavor voten por gwen sta muy reñido 52% owen 47% gwen SOLO 3 DIAS PARA LUZ, DRAMA, ACCION!!!!

    4 febrero 2010 en 6:48 PM

  17. Hinata- CourtneyXDuncan

    Hola Blicia! Gracias por el esfuerzo

    Bueno mis preguntas:

    1.- Volverás a tu carrera de doblaje, por que leí en PIKAFLASH que te retirabas?
    2.- Has notado un cambio en la voz de Duncan respecto a la otra persona que dará la voz?
    3.- Podemos saber su nombre?
    4.- Se registrará a PIKAFLASH u otro foro para tener contacto con él?
    5.- Alguna anécdota con los dobladores de IDD?
    6.- Si perteneces a una religión o un colega, y o ha tenido que decir unas frases en contra de tu o (su) religión, principalmente en los animes?
    7.-Hasta que capítulo está doblado IDD?
    8.- Sabes si será continua la emisión de LDA, como IDD, o tendremos que esperar un tiempo por nuevos episodios?
    8.- Has sido invitado a una convención de anime, por doblar en FATE STAY o a BATMAN? o si es que existe una convención de IDD, como lo hay en CANADA/EEUU?

    Eso es todo por ahora

    4 febrero 2010 en 3:16 PM

    • Hinata- CourtneyXDuncan

      Otras:

      9.- Cómo uno se vuelve doblador, te presentas a una empresa?
      10.- Cuántos te han reconocido en la calle, por las voces que das?
      11.- Si tienes hijos, les encanta IDD u otro programa, como se sienten al saber que su padre da la voz a su personaje favorito?
      12.- Si te gusta Dragon ball? Has conocido a Mario Castañeda o a otro?

      Y algo fuera, pero la que da la voz a Heather, le agrada dar su voz?

      4 febrero 2010 en 3:38 PM

      • Hinata-CourtneyxDuncan

        13.- Alguna frase de Duncan que te hiciera meditar, incluyendo su relación con Courtney? Por ejemplo, jeje algunos consideran a Duncan pisado (sometido por su mujer), sin ofender por que a mi tambien me gusta este personaje.

        En el especial Courtney dice: Que estas esperando, ve por el!!!! Y Duncan va.
        14.- Te gusta las historias de Terror?
        15.- Sabes por en el especial para el inicio de LDA, en el final después que Lindsay le dice a Beth que le llevaría a Francia si ganaba. Por que se supone que Chris debia hablar y dar el nombre de LDA. Se enfermó? Aún no sabian que nombre poner?

        4 febrero 2010 en 6:09 PM

  18. Courtney

    NOO PUUEDE SERR!! OMG DUNCANN! duncann noo puuedoo respiirar! Espperenmee para escribiirr…!!! ———- xD Yapp!! Dioooz DUncannn Dunky! El quue hace suu vooz adoroooo esaaa vooz! Ess Buuennnaa me enkannntaa!! ADOROOoo esaa vooz! Ess muuy especiial para miii =D eStooy Muuy Feliiz aunke creoo quuee yaa se sabbee! Amoo a Dunnky! Asii quue amoo el que hacee suu vooz!! DIoooozz! Ahoora preguuntaz:

    Amaz el Rommannce De Couurt&Dun? Yoo sii Tiieennez Q amarlooo!!
    Quisiieras cambiiar a otroo personaje para doblarr? Noooo loo Hagaz! (Ahh diooz yoo soy la q lazz estooy respondiiendooo, Entiiendan mii Feliciiiidad xD)
    Ehh Te guzta el personaje De ducannn? Q tee guztta del persoonaje?
    Loo consiideraz Liindoo? xD Nooo responndaz esaa! Esaa la respoondoo yooo! Siiiii Es maz quue liindoo !!!! Saluudooz ahii les dejoo Miis Preguunntaz!

    Jajaja, no creo que le guste responder a “Lo consideras lindo?” jajaja…
    Saludo.

    4 febrero 2010 en 2:42 PM

  19. tdi4ever

    hola a todos! yo preguntaria:

    1. QUE PENSAS ACERCA DE LA PAREJA QUE CONFORMAN COURTNEY Y DUNCAN?
    2. EN QUE TE SIENTES IDENTIFICADO CON DUNCAN?
    3. SI TUBIERAS QUE DOBLAR A OTRO PERSONAJE DE IDD/LDA, QUIEN SERIA?

    4. POR QUE TIENES UNA VOZ TAAAN SEXI? JAJAJAJJAJ (ESTA NO VA PERO ME REI MUCHO CUANDO LA ESCRIBIA)

    saludoss muy bueno el blog!

    4 febrero 2010 en 1:51 PM

  20. ale

    a duncan le peguntaria :

    que tal te llevas con las personas que hacen el doblaje de los demas campistas?

    solo habra un gwenxduncan y un courtneyxduncan o habra alguien mas como beth , izzy , LINDSAY , o alguna otra campista?

    4 febrero 2010 en 10:56 AM

  21. Hola!!!
    Me encanta este blog lo vengo siguiendo desde hace mucho y nunca me anime a dejar un comentario porque no sabia que poner 😦
    Pero ahora todo cambio jeje!!!
    Miren he creado una pagina http://www.dramavirtual.es.tl en la que organizare una competencia como isla del drama. La competencia se realizara en un foro con diferentes categorias, en las que pondremos retos (claro los retos se haran entre lo que se puede hacer en un foro) y habra eliminaciones!!! Bueno los que quieran unirse solo entren en la web y dejen un comentarios diciendo el personaje de isla del drama que quieran ser. (una cosa, yo tambien quiero participar, asi que si alguien quiere ser Chris Mclean o algo asi tendra el privilegio de hacer los retos, contar los votos y anunciar a los eliminados en la fogata.
    ¿Que esperan? Apurense para vivir todo el drama virtual!!!

    3 febrero 2010 en 11:41 PM

  22. Muzeytor97

    woahhh juuu!!!

    Viva q pusieron a Duncan

    1) Tenes contrato para todas las temporadas?

    P.D = cOnSiGan La De HeAtHer PeRo Me TiEnEn QuE pOnEr CeNsUrA

    3 febrero 2010 en 9:52 PM

  23. Buenas Blizia, pues hasta ahorita no se me cruza alguna pregunta para Joel, pero te repito, aunque ODIO a Duncan, una cosa es el personaje, y otra es quién le da su voz, mandále mis saludos nomás, y básicamente sería la misma pregunta que hize para Yasmil López en el comment anterior que escribí.

    Por cierto, que buena libreta que tenés.

    Saludos.

    Amistosamente:
    Arthur.

    3 febrero 2010 en 9:25 PM

  24. GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SI SOLO FALTAN4
    4 DIAS SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FIESTA UUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUU
    SOLO TENGO UNA PREGUN TA TODOS LOS FANS COMO YO ESTAN IGUAL DE EMOCIONADOS A Y EL PRIMR EPISODI ES A LAS 8.:00 ORAS

    3 febrero 2010 en 5:48 PM

  25. thelma michelle

    GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SI SOLO FALTAN4
    4 DIAS SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FIESTA UUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUU

    3 febrero 2010 en 5:45 PM

  26. Daniela

    ¿Qué pareja te gusta más, Duncan y Gwen o Duncan y Courtney?

    3 febrero 2010 en 4:46 PM

  27. 😛

    jajajaaj Duncan….uno de mis favoritos…
    me parece el mejor de los bagres :p
    o camarografos¿
    jajajaaj
    la verdad es q no se me ocurre pregunta alguna
    jajajaa

    weeeeeeee jajaajaj deje un comentario y no se para queee
    jajajajaja
    heyy
    Blicia se coencto anoche pero solo por 5segundos xD
    ajjajaja
    seee soy muy observador =P
    chAUUUUUUUUUUUU cuidateee

    3 febrero 2010 en 2:05 PM

  28. Hola :D, jejejeje…. Queria preguntar…. ¿Pasa algo con el doblaje de vozz de Courtney? ¿Què se siente ser el doblaje del chico malo de la serie?

    Bueno, por ahora son esas mis preguntas xD
    Lastima lo de el doblaje de Courtney :(, pero bueno… xD
    Una pregunta! Como se llama el que hace el doblaje de Noah? Quiero saber 😀
    BESO♥

    Con la primera pregunta a qué te refieres?
    xD
    Quien le da la voz a Noah es Eder La Barrera =3
    Saludo.

    3 febrero 2010 en 10:47 AM

    • Gracias :D, tenia curiosidad de quien era la voz de Noah xD

      PErdon, creo que la primera preguntar no la hice bien 😐
      Quiero decir…
      Sii Joel Gonzales siente algo por Yasmil López? Hay quimica? Paso algo en el pasado entre los dos? ALGO?! JAjajajajaja, espero que la pregunte este clara 😐
      Jajajajja, BESO♥

      Jaja, no creo, la verdad. Que yo sepa hay alguna diferencia de edad entre ambos, pero supongo que si debe haber química ya que son cumpas de trabajo y eso requiere que se lleven biem. De todos modos es su vida privada xD. Estaría biem bromear con eso si la entrevista fuera por llamada, en directo, pero como le voy a enviar las preguntas, tienen que ser todas serias xD.
      Saludo.

      3 febrero 2010 en 5:57 PM

  29. Jose B

    Hola Blic( te gusta esa abreviatura ?,sino dime y ya no la uso). gracias por elogiar mis preguntillas.

    Es que pense en ello, estamos hablando con JG , no con Duncan, y lo msimo se puede decir de los otros casos . Ya se que nos encantarìa entrevistar a los personajes , pero ni modo, ja , esta la siempre triste barrera de la existencia.

    Una pregunta “off topic” , al no haber “campamento los participantes de TDA ya no seran “campistas”, como les llamaremos” ? XD

    Saludos

    Jaja, si, creo que Blic está biem…
    Yo también me había hecho esa pregunta, y creo que desde ahoraserán “ex-campistas” xD
    Saludo.

    2 febrero 2010 en 11:34 PM

    • estefa

      jajaja, por lo ke lez hacen hacer en LDA
      yo diría
      PASANTES
      XD

      3 febrero 2010 en 3:13 PM

  30. Omnihallows

    hola mucho gusto, bueno aqui vamos

    ¿te gusta el personaje que doblas?
    ¿con cual personaje te identificarias y porque?
    ¿segurias doblando a duncan para las proximas temporadas?
    ¿crees que duncan merezca a alguien como courtney?
    ¿Cuales son tus personajes favoritos y desagradables y porque?
    ¿Te gusta la serie?
    ¿Cual fue tu momento favorito de isla del drama?
    ¿como te llevas en general con los demas dobladores?

    bueno eso es todo, muchas gracias y espero que conteste pronto

    2 febrero 2010 en 11:15 PM

  31. Mi pregunta seria Si te gustaria doblar a alguien mas!!!
    Oigan me fije en la pagina y van a dar 2 episodios de Luz, drama, accion!!!
    Y si quieren ver los videos pongan “mulu0077” en youtube mas o menos dos horas despues del estreno y veran el episodio

    Por lo que yo me fije y ví que sólo iban a dar “Monster Cash”, pero es una hora, a lo mejor dan dos, pero no lo creo.

    2 febrero 2010 en 10:14 PM

  32. Sandy

    Wow una entrevista a joel gonzales ;D, genial n__n,!!
    alguans preguntas :
    ¿Que opinas del fanatismo que tienen los chicos de idd?
    ¿Crees que esta serie llegara lejos?
    Cuenta una experiencia que hayas tenido al doblar alguna serie…
    ¿Como vez a duncan en 20 años?
    y por ultimo…
    ¿Que crees que haria duncan con $1 000 000??
    Por cierto, viendo el la pagina de cn, dice que el jueves van a pasar el capitulo donde salen las audiciones, checa… ❤
    la web nueva me encanta, es casi como la de USA xD

    2 febrero 2010 en 10:02 PM

  33. hola
    no me habia dado cuenta q joel dobla a un tipo q salio en un capitulo en blue water high
    1.-(algo indiscreta)alguna vez te haz enamorado de alguna compañera de trabajo
    2.-que te parece el DxC
    blicia un favorsotototototote necesito q me ayudes a conseguir una entrevista con yasmil o con joel ya que lo necesito de tarea y danna paola me dijo q ni loca le da una entrevista a un diario scolar
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    BYE

    2 febrero 2010 en 7:34 PM

    • Sandy

      maldita danna paola xD

      2 febrero 2010 en 10:07 PM

  34. hola, q pena no poder hacer la otra entrevista… pero siempre es bueno tener un segundo plan
    mis preguntas serian…
    1) se lleva bien con los otros dobladores?
    2) alguien del set te cae mal?
    3) te pareces a tu personaje?
    4) te parece bn el romance que a muchos les parece POSIBLE entre Duncan y Gwen?

    esas son mis preguntas chao!

    2 febrero 2010 en 7:28 PM

  35. Jose B

    Holaaaa, amiga XD

    Nos estamos convirtiendo en una especie de periodico de TD XD

    Algunas preguntas para JG

    A) Que significa el doblaje para ti?

    b) Es verdad que te retiras por el momento, como te lei en pikaflash

    c) Crees que has llegado a un techo en tu trabajo , o puedes dar mas.

    d) Considerarias a Duncan tu mejor trabajo ?, en otro caso, cual seria?

    e) Ves algun cambio en tu interpretacion de la primera a la segunda temporada?

    f) Que se siente doblar personajes tan distintos como Duncan y Peck , el gallito de la Granja, que opinas de tu trabajo en ese programa?

    h) El doblaje venezolano puede posicionarse aun mas y hacerle sombra al mejicano. Crees que ha evolucionado, digamos, en la ultima decada?

    Preferi no preguntar sobre Courtney , o si se identifica con Duncan, porque de seguro lo haran los demas, y no quiero aburrir al hombre XD .

    Creo que me esmere mas que con la pobre Yasmil, y eso que Duncan no es de mis preferidos ni menos, pero creo que este Sr, tiene cierta trayectoria.

    Ehh que hay de nuevo!
    Jajaja un periódico, yeah! xD
    A, b, c, d, e, f, h, increíbles.
    Muy buenas preguntas!
    Sobre todo si contamos con que el doblajista no es exactamente un fan empedernido como nosotros. Y las preguntas acerca del doblaje son las que más les corresponde contestar, no tanto así con las que tienen que ver con el programa…
    Bueno, gracias por las preguntas, como te dije, estan geniales 😛 Nos vemos!

    2 febrero 2010 en 7:27 PM

    • estefa

      la d) y la f) zon parecidaz a unaz ke yo hizeee XD

      3 febrero 2010 en 3:16 PM

  36. genial otra entrevista , ya me aburren las entrevistas sobre todo cuando…bla bla mal chiste bla bla xD. am…aunq ya vi una entrevista con el , ok le preguntaria

    1) si sabe de que hay miles de fans enamoradas de su personaje xD
    2) cuales son sus mejores amigos del doblaje de IDD
    3)si se identifica con su personaje

    y si me puede dar 20 dolares jaja broma xD , esq stoy pobre xD
    bye

    2 febrero 2010 en 6:47 PM

  37. estefa

    hoOla
    pz ahh
    pz para ezte chavo,
    preguntaz:

    erez nuevo” como actor de doblaje?

    cómo ez ke lograz la gravedad de la voz de duncan y bizzi,
    pero también hacez laz vocez de la gallina de la granja y en un epizodio de flapp jack
    doblazte a unoz niñitoz??

    ke opinaz de gwen?? XD

    ke opinaz de duncan??

    conociendo a tu perzonaje,
    creez ke eztaría mejor con courtney o con gwen??

    ke opinaz de courtney?

    zabíaz ke Duncan encabeza loz topz de loz máz guapoz de variaz chikaz??

    para hacer la voz de duncan,
    finjez un poco o azi hablaz normalmente?

    ke ze ziente doblar a una PERZONA (proyecto adrenalina)??

    ke prefierez doblar
    caricaturaz o documentalez?

    acomoda loz perzonajez ke doblaz en orden de preferencia:

    creez ke pueda zurgir algo con heather??

    te guztaría un DxH??

    zi ez azí,
    te guzta máz un DxG o un DxH?

    zi pudieraz doblar a otro perzonaje de IDD
    cuál zería???

    menciona ciertoz azpectoz en loz ke te identifikez con duncan, zi no, ke máz te guzten de Duncan:

    …………………….
    …………………………
    …………………………..
    ……………………………….
    ………………………………..
    …………………………………….
    …………………………………………

    creeo ke ezo zería todo
    jajaja
    ezpero no zea mucho
    y ojalá el zi zea gwena onda y te contezte a tiempo
    bueh
    OKok

    CIAOOO

    Jajaja, parece cuestionario en examen bimestral o_____O
    Algunas si vendrán, las clásicas, “DxG o DxC?”…
    Naaa yo si apuesto por Jogon, sip! Saludos.

    2 febrero 2010 en 6:45 PM

  38. JajjajaFalta la entrevista para gwne 😉 para completar el triangulo amoroso DE COIRTNEY DUNCAN Y GWEN
    jajajaja

    viste q habia comerciales de cada uno xD
    JAJA ARCHIVOS….
    Bueee me voy jajaja todo lo q puedo jaja
    byee

    2 febrero 2010 en 6:20 PM

  39. CARLOS/MORIN

    OLA!!!!!
    NO PUS AKI TENGO UNAS PREGUNTAS PA LA VOZ D EDUNC JEJE
    1) ¿QUE T GUSTO MAS, IDD O LDA?
    2) X KE CREES KE DUNCAN FUE AL REFORMATORIO?
    3) YA ACBE
    JEJE
    ADIOS

    La primera pregunta está buena 😉

    2 febrero 2010 en 5:57 PM

  40. Amiga_LeShawna

    ¿En qué te pareces a Duncan?
    ¿Cuál es la característica de Duncan que más te agrada?

    Bien…no se me ocurre algo más …
    Bye, LeSh.

    2 febrero 2010 en 5:56 PM

    • Izzy 2

      hola amiga!!! como estas tanto tiempo?? la cuarta,eh??? q suerte!!!

      5 febrero 2010 en 11:02 AM

  41. Izzy 2

    AL FIN!! LA CUARTA EN POSTEAR!!! yipiii!!!
    a ver…preguntas….
    q opinas del romance entre duncan y courtney??
    para vos deberia o no funcionar el romance entre gwen y duncan??
    te gustaria doblar otro personaje??

    2 febrero 2010 en 5:50 PM

    • Izzy 2

      me equivoque…la TERCERA!! SI!!!

      2 febrero 2010 en 5:50 PM

  42. ui por casi firmo primero, pero bueno aria una pregunta
    pero no se me ocurre ninguna, pero pz ya qe.
    bueno yo estoi mui emocionada porqe ya va a empezar luz drama accion
    bueno qe estes bn cuidate
    vai

    2 febrero 2010 en 5:43 PM

    • YO123

      ME GUSTO TU PREGUNTA xD

      2 febrero 2010 en 6:05 PM

    • Hans Villagran (Harold Fan)

      jajaja, buena pregunta SK

      3 febrero 2010 en 5:05 PM

  43. karla__idd_s

    SICOMO TE LLEVAS CON EL DOBLAJE DE LA VOZ DE COURTNEY HAY QUIMICA Y CUAL CONSIDERARIAS TUS MEJORES AMIG@S DE LA SERIE QUE ES LO MEJOR DE SER LA VOZ DE DUNCAN CHAU`XFA RESPONDEME

    2 febrero 2010 en 5:30 PM

    • mm, buena pregunta amiga, jeje

      2 febrero 2010 en 5:44 PM

      • dxc

        muy muy buena pregunta
        dxc

        2 febrero 2010 en 7:34 PM

    • Gwen_McLean

      eheeem no es por matar ilusiones gente pero muchas veces los doblajes son individuales… : DD incluso es asi con las peliculas pero que mas quisiera yo que todos se juntaran : DD se veria tan nice… xD
      qimica ew, -w- xD

      7 marzo 2010 en 5:24 PM

Responder

