LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Hasta que los equipos los separen

 

Acostumbrándonos al horario, a la idea de que NO habrán repeticiones del nuevo episodio hasta el jueves… Al hecho de que… el OPENING no aparezca en “SU SITIO” (debería aparecer luego de la presentación de Chris, pero lo ponen después de 10 minutos),  QUÉ SÓLO APAREZCA EL OPENING EN el primer programa (osea, la repetición del episodio pasado), pero en el episodio de estreno… NO HAY OPENING! Lo mismo con el ENDING. No hay ENDING en el primer programa… Pero bueno… Fijémonos en lo POSITIVO, que vendría a ser… Ehmmm… Estee… Lo positivo, las consideraciones que CN tiene eehmm… Ahmm… MEJOR vamos al episodio… Eso si es algo bueno. El epi.    

Segundo episodio, gente! ¿Sorpresas?    Ahmm A ver… Bridgette y Geoff en lo suyo

Y la misma asquerosa comida… Pero quiero que me digan si esto les parece algo malo… Si el hecho de que Duncan y Gwen se lleven biem, es algo malo… Aunque Trent está un poco nervioso… No es algo malo, verdad?

    

Y ciertos cambios con los habitos alimenticios de la gente… Panqueques con Ketchup

 
 
SÓLO CIRUELAS 
 
 
 
Y la carita de perrito abandonado de Trenty… xD xD
 
 
 

Encontrar los huevos de alien… Muy biem, creo que queda claro lo que Chris dijo “Los dos mas rápidos podran escoger los equipos”

Ahh esta parte me gusta… “El ruido”…

 
…Por el cual todos se asustaban y Beth demostró su valentía (dijo algo sobre lo malo que es pasar 8 años de su vida con frenillos… Esperen… 8 años… Ella tiene 16 o 17… Menos 8 es igual a…. 8 o 9 años? ¿CÓMO DEMONIOS TENÍAS LOS DIENTES ANTES?)…llendo a ver de que se trataba… Pero fue falsa alarma debido a que sólo eran Bridgette y Geoff en su intercambio de babas…
 
 
También me da risa aquí…
 
 
 
Harold siempre con sus comentarios taan.. raros… “Estoy seguro de que Leshawna aún no me ha olvidado… Veo la forma en que me mira… Como si me estuviera desnudando con sus ojos… Sus hermosos ojos marrones… Como almendras achocolatadas… Oh!”
 
 
De nuevo se forman equipos para ver quien encuentra los huevos de alien, este equipo: Gwen, Trent, Duncan y DJ (por qué está Harold en la imagen? xD) 
 
 
 
Pero los besucones son excluídos (Claro que sí, no aportan nada y quieren colarse en un grupo?)
 
 
Siguiente grupo: Heather, Owen e Izzy, y Harold…
 
 
Pero Harold no dura mucho…
 
 
Owen repentinamente siente ganas de evacuar todo el yeso pegado adentro de él y pide que le disparen:
 
 
Izzy se enfrenta con el Chef en su… segunda pelea… Pero ella es derrotada…
 
 
Al igual que éstos tíos x_____X
 
 
Heather se queda sóla, vagando por ahí, cuando el Chef la atrapa y sorpresivamente… Ohh adios peluca!! No se ustedes, pero me cae mejor Heather con pelo… Incluso con peluca. Eso le daba más confianza para sus maldades… xD
 
 
 
 Lo que no comprendí mucho fue por qué Leshawna no fue con el equipo de Gwen… Y por qué fue con Lindsay, Beth y Justin…
 
 
 
Mientras a ellos les caía baba, el equipo formado por Gwen, Trent, Duncan y DJ encuentran los huevos:
 
 
Luego abandonan a DJ…
 
 
 
Chris hace trampa disparando baba desde su helicóptero con la finalidad de que Duncan, Gwen y Trent no se lleven los huevos.
 
 
Pero el único que sale perjudicado es el punk…
 
 
 
De acuerdo, momento TXG. Hey, tú, fanático o fanática de esta pareja, disfruta este momento, disfrútalo! Aquí es donde empieza el drama de Gwen y Trent… No consideren eso que acaban de leer como un spoiler, xD, sino como una advertencia. Trent elige entre salvar el collar de Gwen o ir por el huevo.  

Oooh Que tierno… En serio… VALOREN este momento. xD

  

Le regala el collar que supuestamente le dá suerte y con esto Trent consigue un huevo de alien para cada uno.

 

PEROO!! LO que no me cabe en la cabeza es que… Chris les está diciendo al principio que “LOS DOS MÁS RÁPIDOS PODRÁN ELEGIR EQUIPOS PARA ESTA TEMPORADA”… Y aún así, pues ganan los dos, cuando esto pudo haberse prevenido… En fin, Gwen y Trent estarán en distintos equipos ahora. Eso no es muy bueno. Pero puede ponerse peor. Los nombres de los equipos son “Killer Grips” y “Screaming Gaffers”… La pregunta es ¿Cómo traducirán los equipos sin que suene estúpido como Limutristena? Oremos por eso. xD

El epi casi ha terminado. Sólo falta la CEREMONIA DE LA FOGATA LOS CHRIS DORADOS!

Bueno aahm, no, no son de oro de verdad, pero eso lo vemos en el siguiente capi. Momentos antes de la premiación, vemos algunos momentos de Chris en ISLA DEL DRAMA… Luego sale la estatuilla y luego sale Chris vestido bastante ridículamente para la ocasión. Hablando de eso, Chef también viene preparado con ese vestido rosa taaaan sexy…

 
No se ustedes pero igual extraño las fogatas. Era como más rústico. Todos escribían sus votos en un papelito y lo metían a la urna, los votos se contaban y todos recibían malvaviscos. Era genial… Ahora cada uno tiene un aparato con pantalla Touch Screen y los votos son contabilizados al instante ToT…
 
 
Todos reciben un premio… Menos éstos tres:… Esperen… ¿Quién votó a Leshawna? Jajaja me da risa, pobre!, está muy feliz por no ser eliminada xD xD xD
 
 
 
 
Eliminación doble. En éste momento pensaba: “Heey, ¿Bridgette quería su fiesta, verdad? Pues que se valla con su fiesta pero fuera del juego!! ¬¬” Seee yo sigo resentida por lo de la final¬¬ Pero no es para tanto, ella me sigue callendo biem.
 
 
 
 
 
Sin embargo, se han ido estos señores, pero sí que los volvemos a ver…
 
 

 

Así… Se fueron besándose en la LimuTRISTEna… Y aahmm…

 

 
 
 
AHORA… La Entrevista con Joel Gonzalez…
Me escribió hace poco, un par de días y me dijo que HABÍA LEÍDO el post, y que HABÍA LEÍDO todos los comentarios, pero no había tenido tiempo para grabar la entrevista que ya lo haría dentro de poco, y, aparte de las preguntas que yo le mande, va a seleccionar otras que él mismo ha leído xD.
 
Hace tiempo encontré estos simpáticos vídeos de doblaje aficionado: Pedí permiso hace un mes para poner éste vídeo acá, y recién lo pongo xD
 
Tendría otro par de vídeos, pero se me hizo tarde para subirlos a youtube. La próxima semana, dos vídeos de dos parejas.
 
Biem, leyendo sus comentarios, creo que esto es algo que debemos saber:
 

 
Un productor de TD, publicó en su blog la imagen de arriba. (Yo he enumerado a los personajes para poder hablar de ellos mejor. Clicka en la imagen para agrandar) Y dijo que eran “personajes secretos para un programa secreto para una temporada secreta”. Rapidamente la gente empieza a moverse y sospechamos que se tratan de personajes para la cuarta -o quinta- temporada de TOTAL DRAMA. Porqueee… No más veánlos, es el estilo del programa. Aunque si van a hacer otro show con éste estilo, los asesino ¬¬!
No es oficial que sean personajes para la siguiente temporada, pero si fuera así…  Me cae biem la 3, y tal vez la 4. Los chicos, el 7 me recuerda a Cody, el 8 a DJ, el 9 no se xD pero me cae biem, el 10 me recuerda a una mezcla de Ezekiel y Cody, y el 12 me recuerda a Eva en masculino…
 
 Ah! También, Eder La Barrera, actor de voz de Noah, nos pasó el dato de que están doblando ya la tercera temporada 😀 El nombre parece qe será: “Luz Drama: El musical” ¿Qué opinan?
 

 
 Otra cosa, la semana pasada me olvidé de sacar “la imagen de la semana” y emoticones, no faltarán ésta vez.
 
Hablando de eso… Hay algo que he querido hacer hace tiempo, son wallpapers y ringtones para celular… No son la gran cosa… Hace tiempo me hice un wallpaper de Gwen peroo se me perdió xD, pero serían algo así (Sí no ves la animación, clicka)
 
 
 
Ahora… Para tener los wallpapers y/o ringtones en el teléfono hay que tener conexion Bluetooth o cable USB, así que…
 
 
Por último xD… Como ven la página luce distinto a como se veía hace unos cinco meses… Quiero saber si les gusta o si piensan que tiene muchas cosas, o lo que piensen del aspecto actual del blog…
 
Recuerden que si no vieron el epi pueden ver aquí la primera parte y aquí la segunda
 
Biem, gente, eso ha sido todo, espero que la entrada los halla entretenido un rato, comenten.
 
Pásenlo biem.

 

62 comentarios

  1. Angel

    hola a todo fan de este reality show isla del drama su primera temporada y luz drama accion la segunda temporada y muy pronto la tercera temporada y luego la cuarta y a si susesivamente…
    mi personaje favorito es courtney y duncan la disque “no pareja” del momento me encanta especialmente por lo de gwen y tren y duncan, ahora se a vuelto un nudo.
    me encanta y ya se que no puedo negarlo, soy adicta a isla del drama, luz drama accion etc.

    18 mayo 2010 en 5:39 PM

  2. Hans (Harold Fan)

    Comentario bastante tarde, pero de todos modos va, no me gusta atrasarme en mis cosas.
    Tema que nos compete: Encuentros Cercanos de Tipo Dramático.
    Comenzo todo con la tipica comida, pero con una sorpresa, el acercamiento que Gwen y Duncan tienen, ellos tienen gustos parecidos (ya lo habiamos notado en la pelicula de terror en IDD), pero ahora se ven que buscan una convergencia cada vez mas cercana, tambien les gusta la misma pelicula de extraterrestres, y Trent…, busca una forma de que Gwen lo mire, pero su opinión al tema, fue mediocre, primero el panecillo, una imitación de lo que hizo el delincuente.
    Lo central, buscar unos huevos de una mama alien, protagonizada por nuestro sumiso Chef ( que le hace caso a Chris en todo, recordemos, oveja, bailarina, vestido rosado,….), y su frase, excelente: Odio mi vida!!!, jajajajaja
    Temores, valentias, besos (muchos besos de GxB), pero hubo alguien que lo diesafio, la loquilla Izzy, en un nuevo encuentro con el Chef, el segundo Round de la pelea, van 1-1, primero ganó Izzy, ahora el Chef. Encuentran los huevos, pero Chris tiene una sorpresa, jajaja, siempre tiene sorpresas, donde quedaban tres, Gwen, Trent y Duncan, que trio!!! pero se ve que Trent queria a Gwen y le da un huevo, y ganan, obteniendo un regalo de parte de ella, un collar, pero Chris los separa como capitanes de equipo, reconcilación?, una nueva pelea?
    La eliminación, se van los besucones. Que pasará con ellos???
    (Tantas preguntas, son spoilers encubiertos, jajajajaja). nOS VEMOS

    Hola Hans!
    Encuentros cercanos. Suena serio. Este asunto de GwenxTrentxDuncan, la “carnecita” de los primeros epis.
    Reconciliación? No lo sé. ¿Qué dices tú? Creo que aún estamos muy pronto como para pensar en reconciliaciones =P
    Saludetes.

    23 febrero 2010 en 4:30 PM

  3. E-Scope

    oiie qerida dijiste q ay repeticion el jueves.. a q hora? plis contestame

    A la misma hora en la que daban los episodios nuevos de ISLA DEL DRAMA.

    22 febrero 2010 en 8:27 PM

    • E-Scope

      pff oqeii grax

      2 marzo 2010 en 9:29 PM

  4. Jose B

    Hola Blic XD . Dijiste que tu blog tenia pocos comentarios .Quiero remdiar eso con una colaboracion, ja,

    Hoy vi este episodio mas detalladamente. Observaciones:

    – Bueno, la eliminacion no estuvo tan mal, a pesar de que ellos dos son de mis preferidos, sobre todo ella, por la actitud monotona e irritante, que mostraron aqui , pero esto..” Crei que nos querian” ( Bridge)…Si, los queriamos, tiempo pasado..( Duncan) . Desagardable la respuesta , XD , creo que estoy entendiendo porque el no me agrada mucho, y menos para Gwenny , ja. Yo aun te quiero, Bridge….

    – Hablando de esas cosas, son tan poarecidos Gwen y Duncan, o es mas bien exterior ? Creo que percibi una diferencia “espiritual” fundamental XD . Luego del rescate del collar ( me imaginaba la escena mas emotiva, aunque no estuvo nada mal)

    Confesionario.

    Gwen : ” se que suena cursi , pero fue lindo lo de Trent. La mayoria hubiera preferido la victoria”

    Duncan: ” mmm..hubiera preferido la victoria “.

    Duncan es mas “malo” , si se puede decir, o sera que hablo solo por preferencias subjetivas XD

    por ulimo, volviendo al dobalje , no sera que lo estan haciendo asi para evitar el desequilibrio que ocurrio por ejmeplo, con esta temporada, dondemuchos de los seguidores en serio de TD ya se han visto hasta los detalles munusculos en ingles ( yo no, pero “se demaasiado XD”. Es una teoria, solamente XD

    Ah, Gwen fan, lo siento si mis mensajes te parecieron spoilers . Y eso que tarto de ser lo mas cuidadoso con ello ultimamente . Tratare de no referirme mas a la tercera temporada ni al futuro de esta, ni siquiera indirectamente , aunque si es por Gwen, Trent y Duncan, creo que despues de lo visto aqui podemo tomarlo como tema de opinion indepependientemente de que pase despues.

    Saludos, Blic XD , tu blog si tiene comentarios, arriba el animo XD y ya quiero ver tu video….

    PD : algo mas sobre estos personajes secretos, este puede no ser el disño defintivo? Porque no me gustan mucho XD , o sera que stoy muy acostumbrado a estos..

    Jaja, pero era sarcasmo lo de los comentarios xD….
    – Yo a Bridge sí la quiero. Una cosa que amo son sus frases como el “Pensé que todos nos querían” por alguna razón me mata de risa, igual que el “Construyamos puentes, no muros”, maravillosas frases. Solo quedé resentida por ella con lo de la final ¬¬… Como ya veremos a esos dos mas adelante, para mi eso está biem
    – Si con “más emotiva” te refieres a, como mínimo, un besito, te apoyo.
    – A lo mejor son sólo bocetos. Apuesto a que son los bocetos primarios de los personajes que van a evolucionar en un futuro…
    Estoy posteando n_____n estoy teniendo algunos problemillas con las imágenes que no se quieren cargar x__X, ya veré como resolverlo xD.
    Saludos!

    21 febrero 2010 en 9:33 PM

    • Angel

      jajajaja tienes razon Duncan es muy malo pero ahi una ecepcion cuando esta courtney cerca se derrite como un helado

      18 mayo 2010 en 5:42 PM

  5. Omnihallows

    sobre los personajes hay muchas similitudes, las dos primeras chica son iguales a katie y sadie, la segunda a gwen, tercera: leshawna, cuarta: heather y quinta: eva

    los chicos el primero es como una version masculina de izzy, el segundo una combinacion de justin y dj, el tercero a duncan, el cuarto cody, el quinto a harold y el ultimo una version masculina de eva

    21 febrero 2010 en 2:12 PM

  6. nicy::

    ola!
    ese episodio…..me hiso llorar………….al principio,,,,,,duncan empesaba a caerme mal porq como q se estuvo poniendo en contra de mi pobre trent,,,,,,,,,la paga del chef,admitamoslo…chris no se la va a dar …..owen es una bomba de tiempo comiendo ciruelas……..chris es muuuucho mas malo:( (no lo nieguen fans de chris y monicaxD)
    el desafio,no fue lo mejor q pudieron hacer pero igual me gusto mucho…..bridgette y geof…quien separa a la linda pareja………………..no sienten que hay algo frio y sin alma?………………….izzy sigue un poco loca………….beth tiene la meta de casarse con justin ( q linda meta)………….el cuarto de calderas con huevos a medio desacerce…………..el linddo de trent recupera el collar de gwen (q lindo es trent)…………al chef no le van a pagar xD…………….separan a gwen y a trent de equipo 😥 😥 eso enverdad me deprimio 😥
    bien me tengo q ir
    bye att.nicy::

    20 febrero 2010 en 10:21 PM

    • Jose B

      Hola nicy XD ….si . Chris es …….( rellenar a lo lindsay luego de las bicis XD ) pero sin el no seria TD ., beth empieza a ser un personaje con una personalidad mas definida y tal vez simpatica, y no solo la mascota de heather que vimos antes. Izzy , con los terminos en los que se dirgio al cheff, esta empezando a demostrar no solo su locura, sino que tal vez lo qiue dijo de su IQ es cierto . eLchef sugue desperdiciando su vida en el reality , ja …y Duncan…de acuerdo contigo, mira lo que escribi mas arriba..

      Saludos

      21 febrero 2010 en 9:40 PM

  7. Romelia

    HEEEY COMO HAGO PARA DESCARGAR LOS EPISODIOS DE LUZ, DRAMA, ACCION?¿

    20 febrero 2010 en 4:16 PM

  8. mariielaa

    amoo tu bloog!
    me gustoo muchoo el epii!!
    mi frasee favoritaa es la de harold xD
    lloree de la riisaa con esaa jeje
    wii!! compraree un hamter y si es hembraa le pondree gwen bombom y si es macho trent bombom (y esoo kee? inognaraloo)
    te dejoo mi correeoo agregamee plis
    mariela_jau@hotmail.com

    20 febrero 2010 en 12:29 AM

  9. Oye Blicia como cambias el fondo pones imagenes y todo el resto?¿?¿

    ¿Qué fondo? A qué te refieres?

    19 febrero 2010 en 10:23 PM

  10. Sando

    Ke blog tan saturado de comentarios …..arjjjjjjjjjjj …bueno ,el cap estuvo bueno…..el chef como 100pre me hizo reir …i LOS HUEVOS de trent xDDD…nueva frase…..xDDD…naa mas ke decir

    adios blizxxxx

    Jajaja.. Saturado? o.O Al contrario, estamos muy bajos de comments!! xD
    Harás poops de “los huevos de Trent”? Jajaja
    Saludop

    19 febrero 2010 en 10:55 AM

    • love-tdi-tda-gwen+trent-duncan+courthny

      Ola primero, y
      mmm…….nose lo de “huevos de Trent ”
      es mensaje subliminal o k? lodel
      poop muy buena idea
      considerare hacer uno alguna vez.
      Tu bli siempre inspirandome jeje bno
      Bye

      21 febrero 2010 en 12:07 PM

  11. Jose B

    Me pregunto, tendremos otro epsiodio “nexo” copn la tercera? Digo, para saber porque luego de que …………( lo siento, nada de spoiler, ni siquiera en blancas XD) ganara LDA y se llevara el dinero ( se lo lleva, no?) se les ocurre hacer otro reality con modalidad del viaje , porque algunos participan y otros no , y como entran los nuevos….. Hasta el momento , todo esta en el aire. Y que sera lo central , la “musica” o “el viaje”? XD . Ja. bueno, soy curioso…

    Saludazos

    Si, sip. Habrá otro “especial”…
    Supongo que “………..” no se lleva el dinero (Blicia celebra) ya que en la tercera temporada igual el dinero es un millón de dólares, osea, el mismo dinero.
    Cómo entrarán los nuevos, jaja, eso será divertido.
    Y hasta donde sabía… En TDTM los desafíos serán según el lugar en el que estén y al final del día harán un musical. No estoy segura de cuanto “puntaje” tenga ese musical para saber que equipo gana… Realmente no estoy segura de nada xD
    Saludos!

    18 febrero 2010 en 1:14 PM

  12. olivii izzy

    hola!!! me encanta tu blog,plis plis plis me pasarias la pag oficial de TDI de donde sacaste las fotos(como la de la 5ta temporada)plisssss gracias ^^ :3

    Hola!
    Muchas gracias.
    La foto de la supuesta quinta o cuarta temporada, aquí.
    El blog oficial es éste. Si no quieren spoilers, osea no se quieren arruinar la sorpresa o quien va a ganar, les recomiendo que no lo vean xD.

    18 febrero 2010 en 12:15 AM

  13. hoola bliiz!!!
    muuui weena entraadaa siiii y esso de loos
    wallpers es wenaa ideeaa siiii y tambieen de
    los riingtonees pero pss ya me diijiste qe noo o algoo asii
    weeno lo qee si see es qe es weena ideea xDD
    y aseerca de Briidgette y Geoff amoo esa parejaaa antees eraa DxC peroo
    ahooraa son ellos es qee aaah me encaantas cuandoo no
    paaran de besarsee me recuerdaan algoo xDD
    o alguiien jajajjajajjaja
    weeno pss ahii te toopo en el xaat byeee xD

    18 febrero 2010 en 12:13 AM

  14. Jose B

    Oye blic, por las dudas te aclaro que no estaba molesto por lo de las “caras” de los fans de G y T , solo bromeaba. Si me enojo por una pareja de un cartoon , pr mucho que me guste, que queda para las cosas mas serias.
    Solo quiero saber, que tiene de interesante llevar la contra? XD , jajja, “construyamos puentes” ( bridge dixit XD) No es asi, que “la odian” a mi para nada, pero hay muchos a quines esos dos los convencen. ( ahora si te refieres no al universo de fans de TD sino particualrmente a los de G y T o D y C, pues si ) En lo que estoy de acuerdo es que en este asuntillo sazona la primera mitad. No he visto mucho, pero aventuro a decir que la segunda mitad tal vez sea mejor que esta , y que TDTM ( como dije, no puedo creer que la esten doblando, pero el nombre, quien rayos los aconseja? XD ) tal vez por lo internacional, puede llegar a ser mas interesante. Como dije en otra respuestas, considerando que solo hemos visto un trailer y ciertas cosas no predecibles que pasaron en LDA , podemos aSEGURAR que los que “juegan” ( no digo aaprecen porque he visto a Trent Justin o Duncan por alli) en TDM “en un principio” ( trent, por ejemplo de nuevo o Geoff) definitivamente no lo haran? Yo no lo diria tan rapido XD

    Saludazos

    PD: ya quiero ver tu video G y T XD

    Jajaja me encanta esa frase “Costruyamos puentes, no muros” Jajaja. Es divertido. “Es como… Impresionante”… Y no sé, creo que se verían bien juntos, Gwen y Duncan, creo que hacen buena pareja, y como mucha gente no la soporta, es divertido ver como existe esa “guerra” de opiniones, de comparar argumentos…
    Tienes razón. Puede que uno de los que “no juega” vuelva más adelante… Aunque no lo creo. Quisiera que vuelva Eva 😀
    Saludos!

    17 febrero 2010 en 10:27 PM

    • Jose B

      Errata, quise decir los que “no juegan” en un principio XD

      17 febrero 2010 en 10:29 PM

    • Gwen's fan

      Eso no es como un spoiler?? xD. Je je ami tambien me ubiera gustado que vuelva Eva la psicotica “Paria, leprosa” naa me cae bien =, o que devolvieran a mi personaje favorito sorry sii eso suena a un spoiler.

      19 febrero 2010 en 8:04 PM

  15. Gaston

    Tengo una duda , la tal quinta temporada con 12 participantes mas , en que blog lo pusieron? , quiero sacarme esa duda , por lo menos dimelo por msn , es lo que te pido , ya que debe estar prohibido decirlo aqui
    bueno , si sabes algo avisame ok?
    PREGUNTA
    ojala que respondas

    17 febrero 2010 en 6:00 PM

  16. Gaston

    Tengo una duda , la tal quinta temporada con 12 participantes mas , en que blog lo pusieron? , quiero sacarme esa duda , por lo menos dimelo por msn , es lo que te pido , ya que debe estar prohibido decirlo aqui
    bueno , si sabes algo avisame ok?
    PREGUNTA

    ¿Por qué habría de estar prohibido? Ya te respondieron abajo owo

    17 febrero 2010 en 5:58 PM

  17. Omnihallows

    un muy buen episodio sobre todo cuando a heather se le pierde su peluca ja ja, sobre esos personajes es muy posible que sea para la cuarta temporada por que seria ya muy aburrido ver siempre a los mismos y ellos deben estar cansados , pero lo mejor es eso de que ya estan doblando total drama the musical, ojala que al menos salga pronto en canada y estados unidos, pero eso de LUZ, DRAMA EL MUSICAL? un poco raro el titulo, pero bueno no soy nadie para criticar el trabajo a profesionales

    17 febrero 2010 en 4:57 PM

  18. -push,

    PORQUE SE FUERON ! BRIDG Y GEOFF :S

    HIJOS DE … NOO !

    17 febrero 2010 en 1:54 PM

  19. olekki_knight

    primero que nada….hola bel!! bastante tiempo verdad??
    segundo…voy a hacerte una pregunta muy sincera….TDA seguira asi??? porque la verdad, si es asi, la serie no me emocionara en absoluto…aunque tdi empezo bastante aburrido y despues mejoro, asi q esperemos que pase igual con esta…

    lo que de verdad me emociona es q estan doblando TDTM!!!!!! esa temporada SI la quiero ver (quizas porque estaran muchos de los que me gustan) habran sacado un trailer nuevo??

    y eso de los personajes nuevos…ojala sea para una nueva temporada. pero no te desiluciones pensando que los cambiaran a todos de una vez, yo creo que los iran metiendo de a poco…me gustan todas las chicas menos la gorda y de los chicos me gusta el q se parece a cody y ese q se parece al prototipo de tyler xD

    de los fondos de cel…es una buena idea pero mi cel es muy viejo….pero podrias hacerlos un poco mas livianos y servirian como avatares de msn (que ahora si soporta gifs,pero trate de poner el de harold y era muy pesado xD) y los ringtones…en mi caso personal solo podrian ser en formato midi xD asi de viejo es mi fono xD

    ahora no recuerdo q mas poner,asi k me despido 😀

    saludos dramaticos!!!!

    Holaa!!
    Jajaja… Seguirá así? Al menos yo noto cierta diferencia entre la primera docena de epis y los que siguen. Digamos, estos primeros epis, me gustan bastante, pero por el asuntillo GwenxTrentxDuncan. Lo que no me gusta son los temas (aliens, monstruos). Los temas que más me gustan están luego del episodio 12. No te desanimes que aún faltan epis (ya si te aburre luego de la primera docena, ni modo xD)
    Trailer nuevo… No creo… Todavía seguimos con el mismo. Pero ya pronto sacarán uno para gringolandia supongo yo. Lo que lamentaré es que no está Eva. A esa tía la quería en TDTM. Una lástima ¬¬.
    Los avatares de msn es una buena idea sí soportan gifs… (tengo una obsesión con los gifs *o*)… La idea sería saber las medidas y lo que tiene que pesar más o menos…
    Saludos!

    17 febrero 2010 en 1:13 PM

    • love-tdi-tda-gwen+trent-duncan+courthny

      nose segun k haia un trailer nuevo de TDM em la pagina de cake y lo busco y lo busco todo el tiempo y nda pero =…….bno yo seguire
      esperando algo y
      ovio k lo voy a ver ash apenas puedo comentar
      k fastidio
      bno byeeeeeeeeeeee

      21 febrero 2010 en 11:46 AM

  20. Gwen_Sophie_DxG

    Hola!!!!

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII lo estube esperando desde hace tiempo!!!!! I♥DxG
    Mi tabla:
    DxG: Amo esta pareja
    TxG: me gusta pero no tienen nada de quimica :III
    DxC: ODIO esta pareja CON TODA MI ALMA, la odio porque Duncan ESTA CIEGO no se da cuanta de que Courtney no lo ama de verdad :III
    aparte de que odio a Courtney ^^

    bueno sobre la eliminacion,,.. si como que ya estaba harta de que se besuqueen e.e
    Algo que me parecio gracioso es que Trent no sabia nada sobre pelis de Aliengenas y se queria meter en la conversacion y duncan lo hacia quedar mal ;PPPP xDD

    bueno saluditos ;DDDD

    17 febrero 2010 en 12:14 PM

    • Gwen_Sophie_DxG

      Olvide algo…
      pasate por el grupo del face te tengo que contar varias cositas ;DDD

      17 febrero 2010 en 10:34 PM

    • Gwen's fan

      No puedo creer de que alla alguien que me entianda d’ verdad concuerdo contigo sobre Courtny,sobre GxD,Sobre todo xD

      19 febrero 2010 en 7:29 PM

  21. DaiaRlz

    Con este capitulo, empieza lo bueno… ¡Agarrense fuerte G y T!

    Lo que se viene es joropo… 😀

    Por lo demás, las encuestas estuvieron acertadas y la parejita que se nos fue en este capitulo me estaba resultando bastante fastidiosa.

    Saludetes.

    Jajaja parece que a casi nadie le hacia mucha gracia los dos besucones. Yo simpatizo con ellos… See eran molestos pero me hacía gracia. De todos modos sí quería que la harpía de Bridgette se saliera ¬¬… Je je je je.
    Saludos!

    16 febrero 2010 en 5:37 PM

  22. gwenfan ingridGxT

    Holass!,jaja estuvo super el cap,me pregunto porque Gwen no apoya tanto a Trent si ella sabe que Trent la ama sobre todas las cosas(segun yo)me parece raro que Gwen actue diferente con Trent cuando esta Duncan ¬¬,me pregunto porque le ponen tanto drama al GxT que malvados son los productores porque nunca los dejan ser felices(por mucho tiempo)tienes razon Blis los fans del GxT devemos valorar mucho las escenas como las del collar, pues pronto terminaran :´( Cambiando el tema,ps honestamente a mi no me gustaria que cambiaran los personajes la verdad creo que todos extrañaríamos demasiado a los 22 adolescentes que amamos,odiamos y que a veces nos dan ganas de vomitar.Bueno que bien que Isla del drama halla ganado un premio(aunque no sea muy famoso el premio).Blicia la idea de los ringtones es genial,lastima que yo no tengo cel si no si se los pondria.Y bueno ya sin mas que decir saludos a todos y en especial a la jefa Blicia.Bye saludos

    16 febrero 2010 en 3:12 PM

  23. Courtney&Duncan

    Buuenn Capiituloo.. Tooodoo me guztabaa haztta quue…! ¿quue es esoo de Gwen y Duncan? NOOOOOOO.. enseriop odiooo esaa pareja yaap sabran xq peroo la odioo! Buueno me guztoo el capitulo.. y me diiop muchaa riisa la ultimaa partee de entregaa de premioos! Siii es verdadd extrañooo las foogatasss! y en estaa eliminacion noo huuboo muchoo suspenso aunquue yaa sabiia quiien se iiba. igual quiisiiera un pocoo mas de muusiicaa dramatiiicaa…! Y yaap quiieroo la entreviiztaa del doblajeee de Duncannn! Yaaaaa 😀 ahh y bliciia lee preguntaass loo quue yop dijee xD de quue sii consiideraa quue Duncan es Liindoo! xD Tiiene quue responderr que siiiiiiiiiiiiiiii -.- !!!! Saluudooooss!!! Buuenaaa Enntradaa! Jajajjaajjaa cada vez que veoo Brig y Geoff me muueroo de la riisaa porquue me hacee recordar a mii hermanoo y a suu noviia besandosee caada minuutoo xD Jajajjaa!!!

    16 febrero 2010 en 2:38 PM

  24. Hola soy nueva aquii!
    Y nose mucho0 como se regiistra, o sii hay que registrarse. Yo0 ya ingrese mi correo electrónico arriba pero nose sii hay que hacer algoo mas despues de recibir el e-mail de confirmaciión. Sii alguien podría ayudarme se lo agradeceriia xq soy super fanática de la seriie.

    Bueno0, adore este epiisodio. No diigo que fue uno0 de los mejores pero me gustó, aunque deteste que no diiera la intro0 y a mediio episodio lo cortaran por un corto del Campamento de Lazlo T.T
    Trent es tan dulce que Gwen, lo adoroo aunq se ponga celoso x Duncan y Gwen jajaja. Me diio mucha gracia como intentaba interveniir en sus conversaciiones par inpresiionar a Gwen jajaja.

    Yo noo habiia visto oído de esoos personajes, pero en lo personal me gustan la numero 2 y el numero 8 y 9. En el blog de TDA confirmaron que estaban comenzando con la 4º temporada asii que es muy probable que sean personajes para ello, aunque sería una lastima que no hubiese nii un personaje de los actuales, me encariiñado mucho con ellos. xD

    Por ciierto de un enlace del blog de TDA, nose sii alguien lo ha visto antes, un corto que mas bien parace un adelanto de una serie para ADULTOS llamada “MonstroCity High”, que por lo que entiendo relata sobre la vida de algunos estudiantes de una secundaria en donde frecuentan Monstruos y humanos, los cuales parecen tener una rivalidad entre ellos. Pero lo que lo que me llamo la atención de la serie fue que están dibujados muuuuy similares a ISLA DEL DRAMA, es mas hay un frankeistan que su rostro me recordo0 a la forma del rostro de DUNCAN solo que mas fiero0 xD, la diferenciia solo se ve en que son mas cabezones y están pintados de otra manera mas llamativa. Sin menciionar que algunos de los personajes tienen las misma voces originales de Total drama island- action, y 6teen.

    16 febrero 2010 en 1:44 PM

  25. felicitaciones BlICIA cada dia el blog mejora luz drama almenos ByG se tienen en nose donde para besarse hasta q venga otra u otro eliminado (saliendo dle tema tu votarias por jaime bayli por presidente) la parte que me encanto del epi de los aliens fue cuando duncan dijo al menos se tendran para y se (besa a si mismo ) y todos iban a votar por romeo y julita

    16 febrero 2010 en 1:03 PM

  26. soma_kuruso

    Wow blicia, ahora si que hay muchas noticias. Y lo mejor de todo es que parece ser que no se tardarán mucho con total drama the musical.

    Respecto al nombre de este, no me gusto mucho, hubiera quedado mejor algo irónicamente más apegado al nombre en ingles:

    Drama total: el musical

    Eso me hubiera gustado más.

    Resppecto al episodio, no quiero decir esto pero me parecio inferior a lo que había visto antes, pocos fueron los momentos que me causaron verdadera gracia. De lo poco que podría decir que fue rescatable fueron algunos momentos de harold, cuando creen los sonidos raros resultaron ser Geoff y bridgette besuqueandose, cuando bridgette dice que pensaba que los quería poco después de que los eliminaran, y cuando Heather dice estupido shaman de tercera o algo así.

    Respecto a lo de Gwen y Duncan, creo que más que verlos como una pareja, los veo más como un par de muy buenos amigos (no soy fanatico de una fracción), son demasiado parecidos como para terminar como pareja, sin duda la interacción de estos dos fue de las pocas cosas que me gustarón del episodio.

    Sin duda la expulsión de Geoff y bridgette me pareció más que acertada puesto que ninguno de los dos personajes no aportaba nada a la seríe, es decir, estos personajes me caén bien y se que pueden ser graciosos, Geoff con su lado fiestero y con las ocurrencias que a veces dice y Bridgette con su actitad pasiva pero que ocasiona muchos desastres de forma inconciente (solo hemos de recordar cuantos personajes fueron victimas de los descuidos de bridgette). Pero en esta temporada he sentido que se degradaron como personajes, por lo que sinceramente no tendría otra elección más sobre a quien expulsar.

    Sobre la imágen tengo opiniones divididas, por un lado me pone un poco triste pensar que quizas ya no volveremos a ver muchos de nuestros orates favoritos, pero por otro lado, es bueno tener una bocanada de aire fresco antes de que los personajes se vuelven predecibles o peor aun, terminen en la mediocridad como bridgette y geoff. Por lo que digo, bienvenido a lo que posiblemente será nuevo.

    Respecto a los concursantes, de los que tengo una buena espina es de los números:
    2, 3, 5, 7, 8 y 11.

    Pero lo que ya no podría esperar es ver quien será la persona que sea el/la (ojala que sea la) digna/o sucesora de Heathe. Yo le veo potencial al: 5 y al 9.
    La número 3 aunque no parece una chica dulce me da la impresión de que será una buena heroina al estilo Gwen.

    Ummm no estoy tan segura de que no se tarden xD
    Yo hubiera apostado al “Musical del drama”…
    Seee el “pensé que nos querían” y con Heather: “Chaman fracasado” xD xD
    Yo me puse triste al saber que habría cuarta temporada. Porque no tendrá éxito. Y si lo tiene, harán una quinta y esa será el fracaso. Eso es lo que va a pasar ¬¬.
    Esto es el primer diseño. Osea que habrán algunos cambios. Definitivamente quien tiene mi apoyo es la 3 y todos los chicos xD.
    Saludo.

    16 febrero 2010 en 4:55 AM

  27. Aron

    Ja, otra vez me perdí el capítulo. En verdad a nadie le gusta que den esto los domingos. Tuve que verlo por internet.

    Pero me gustó, en especial el “duelo” entre Izzy -perdón, Ooscopio- y el Chef. ¿Vendrá un tercer round entre ambos?

    Gwen y Trent: buena pareja, me agrada más que Brid y Geoff (me alegro que los sacaran…obviamente no aportaban mucho juntos, en cambio los primeros dos sí que tienen “drama”).

    Los demás…bueno, locos como siempre y a su manera.

    Sobre el doblaje de la nueva temporada, pues me sorprende la rapidez con lo que hicieron, aunque seguro que CN lo estrene el 2011, jajaja. Ya se saben también las voces para Sierra (Aura Caamaño) y Alejandro (Jesús Hernández).

    Y finalmente los otros personajes: pues igual sería interesante un “recambio”. Que agreguen a los que menos duraron en TDI, y los mezclen con nuevos no deja de ser interesante…

    En fin, ¡saludos!

    A mi también me sorprendió. TDA lo doblaron cuando en gringolandia iba por el episodio 14 mas o menos. Y fue rápido. De un momento a otro un doblajista nos dijo “todo doblado”… Pero que lo doblen sin haberlo estrenado es como woow… Y tienes razón, recién para el 2011 xD, un año por temporada :X
    Yo sólo apostaría a los nuevos. Aunque me pareció injusto que Eva no juegue en TDTM. A ella y a Ezekiel los podrían meter con los nuevos xD.
    Saludos.

    15 febrero 2010 en 10:19 PM

    • Darve_Ezekiel

      Lo mismo digo Blicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      16 febrero 2010 en 11:04 AM

  28. Monica! LDA!!!! ^O^ y casada :D

    ahh si se me olvido decir..
    Maldito Jonnhy Torres!! TTOTT porq demoniossssss!! D: ah yo canto mejor! ¬¬ ahhh mas le vale q cante bn para TDM awwwwwww TT-TT

    15 febrero 2010 en 9:44 PM

  29. Jose B

    Ya le dije a trentz en la entrada de antes , “Lyz drama musical” , porque la “luz”, ajja. Y ya estan dobalndo algo que no estreno en su pais de origen? Las cosas pasan rapido, cielos.

    Blic, asi que estas preparando videos? Uno es de G y T ? ( el que te pedi, siiii)

    Saludos

    See así es. Ya lo terminé. Sólo que no los pude subir. Otro vídeo es DxC, no lo pude evitar xD.

    15 febrero 2010 en 9:40 PM

    • Jose B

      En serio? D y C, no lo puedo creer. Que musica les pusiste? XD

      Una canción de Queen: Tie your mother down. xD

      16 febrero 2010 en 4:23 PM

  30. Monica! LDA!!!! ^O^ y casada :D

    hola! 😀
    hmmm no veo muchas imagenes de chris D: ..ahh bno xD la primera es linda :3
    okeeey ntoncesss… con lo de duncan y gwen … ¬¬ mjm bno ya sabes lo q pienso pero en realidad ami no me molesta q sean amigos es decir adelante! si kieres q sea tu amiga pss dale ps…pero como hay “ciertas” personas q distorcionan y piensan otra cosa psss.. ai ya no ¬¬
    bn bn ahhh te falto lo de q chris no le kiere pagar al chef xD XD eso me mata xD jaja por eso es millonario xD
    oh oh y lo del alma fria xD jajajajjaa
    weeee heather perdio su peluca xD jajaja sabes la vdd ami tambn me caia mejor con pelo xD asi pelona me da lastima xD
    ehhh oye oye como q ridiculo! ¬¬ yo no le veo nada de malo D:, si es celeste es raro pero = todo lo q usa es algun tono de azul xD asi q sta bn ¬¬ y SEXY :3
    ahh por cierto adoro el intro de los chrises dorados ^O^ ahhhh *O* (si ya la habia visto pero = xD)
    ohh brintgette y geoff me hartaron xD pero ahh q rayos me caen bn xD
    bn en resumen este epi me ENCANTO! weeee fue bonitooo :3 y chris es mas malvado O.o ahh ya q = lo sigo amando xD

    okeeey haberrr me paso a lo de la cuarta temp o lo q sea, bn solo con el simple hecho de q eso stara yo digo q no va a triunfar tanto y kiza hasta fracase y eso hace q opaq a las otras temps y no digo q no sera bno ps oviamente ya cuando ste la gente lo vera ps incluyendome pero = uhmmm esq..como q ya mucho no? asi q simplemente no stoy muy deacuerdo con eso de otra temp..pero bueno ya dejando eso me agrada la 2 xD.

    oh y con lo de las wallpapers q bna idea! 😀 lastimosamente yo no tengo un cel muy moderno q se diga asi q no las podre usar ¬¬ pero tu hazlo porq mucha gente si tiene y psss algun dia q tenga los usare XD

    ehh bn no creo q olvide algo xD ok asi q…genial la entrada ;D me encanto y pss cuidate xD byeee!! ^^

    Eso fue indirecta? Jajaja… Yo no distorsiono las cosas. Soy consciente de todo lo que pasa. Lo que sí, es que me gustaría que fueran pareja. Sería súper. Jajaja, me mataría de risa viendo la expresión en las caras de fans de TxG y DxC (no se ofendan xD) y… todos los demas, jajaja, seria suuuuper..
    Seeee, si hubiera sido por mí, no la dejaba calva.
    Oye, oye, no dije que fuera “raro” por el celeste… Dije “ridículo” y luego lo tache xD.

    Estoy contigo. Yo igual veré todas las temporadas, para ver cuanto lo malogran. Han debido dejar sólo hasta la tercera.
    Pero volvamos a lo que es nuestro: LDA, que para lo demás, fata mucho.
    Saludos Monica.

    15 febrero 2010 en 9:40 PM

    • Jose B

      Oye, yo soy un G y T, esa es mi cara tambien XD .
      Y creeme, que aunque Trent o Courtney no existieran ( no lo siento tanto por ella XD) g y d no me gustarian como pareja. Aunque creo que estoy entrando em terrenos muy hipoteticos, no creen?

      Saludos. XD

      Hey, yo también soy TxG, jajaja
      Si Trent o Courtney no existieran, tal vez el DxG no me gustaría. Ya que uno de los motivos por el que me gusta es dar la contra xD ya que todos lo odian.

      16 febrero 2010 en 4:22 PM

      • owen

        oye ¬¬ yo no lo odio xDD de hacho lo amo xD aparte una gotica extraña y un punk revelde daria buena pareja o no? ah a mi me cae bien sierra :3 disen que esta mas loquita que izzy katie y sadie juntas o.O genial!!!!!! es me cae bien :3

        17 febrero 2010 en 11:01 AM

        • Gwen_Sophie_DxG

          Yo tampoco lo odio!! es mas amo esa pareja ^^

          17 febrero 2010 en 12:33 PM

      • mariielaa

        iioo amoo TxG !!!
        aunquee al principiioo pensee kee gwen y duncan seriian parejaa, peroo eran demasiadoo igualees
        aprtee trent ama a gween

        20 febrero 2010 en 12:19 AM

  31. Jose B

    Holas, Blic XD

    Primero: Que buen titulo, felizitazione XD

    Segundo: No lo vi. Maldito horario. gracias por la reseña.

    Tercero: Algo que tengo que gritar a los cuatro vientos…( puede ser un poquito spoiler, no lean los que no quieran=

    G y T FOREVER (nome importa lo que digan los malditos guionistas, para mi ustedes siempre estaran juntos..,.sniff). Que linda la carita de Gwen despues de que el salva su collar.

    A<h, y Duncan…..vete al demonio XD ( lo siento blic,ja)

    Esa izzy es un caso de estudio…. XD , que puedoi decir, me encanta

    La eliminacion, ya la sabia . Perop si hubiera hecho lo que correesponde ( no spolier) me hubiera sorprendido, que quieres que te diga, es mas, hubiera esperado que al menos uno de ellos fuera finalista para compensar la primera temporada. Perop bueno, digamos que en la primera temporada me cain super bien, pero ahora estan un poquito insoportables XD , 0 entusiasmo por la competencia….pero los volveremos a ver, no se preocupen, jajjaja

    Lo de los equipos, y comose dio todo, es un pcoo (bastante ) crueld e parte de los escritores, pero sazono bastante el argumento, ja,

    La nostalgia por la fogata,por supuesto, no solo eso, por todo …..XD

    Y esos "personajes", naaa, ninguno, malas copias . Pero quien sabe, lo digo ahora, con los primeors avances, TDi no me llamaba la atencion, y mirenme aqui, jajja..

    Saludazos. Lo siento si resulto my largo, blic…

    Hola!!
    Ja, te gustó mi título? Jaja, súper!, gracias.
    No lo viste? Uuuh que rayos… Míralo, hay ciertas -o muchas- cosas que no digo en las entradas xD.
    Jajaja… Ahora último estuve pensando en “GXT” y pues… hay varias cosas que no me gustan, pero creo que la pareja sigue siendo mi favorita.
    También me he dado cuenta de que Izzy… No me gusta xD…
    Saludos.

    15 febrero 2010 en 9:09 PM

  32. Amiga_LeShawna

    Hola! 😀
    Segundo capítulo, es definitivamente uno de mis favoritos..aliens, baba, celos…see.. xD
    Chef: “Odio mi vida” jaja
    La frase de Harold: “Como si me estuviera desnudando con sus ojos”….O_o xDDDD

    Ceremonia de Chris Dorados…siempre me gustó el pequéño “intro” que tiene…DJ muestra que no sabe por quien votar al tratar de copiarse de Harold xD
    Error: Cuando le cae a Lindsay el Chris Dorado, suena como metal cuando en realidad es otra cosa…

    Muy buena entrada, Bliz ^^
    Saludos, adiós!

    Jajaja yo voté la frase de Harold como la mejor. Se nota que tiene mucha imaginación ese señor.
    Oooh buena observación lo del sonido, no lo noté!
    Saludos!

    15 febrero 2010 en 8:19 PM

  33. Hola!! 😀 El episodio estuvo bueno, aunque medio raro, jajajajaja xD
    Pobre Gwen y Trent que estaran separados D:

    No me imagino una cuarta temporada con personajes nuevos, estoy tan acostumbrada con estos!! 😥
    Pero bueno… Al menos no termina el Drammma xD
    Jajajajjajajaja 🙂

    Jajajajajajajjajaja, me cague de la risa cuando Harold dijo: “Es como si me estuviera desnudando con sus ojos…” LLORE DE LA RISA! Jajajajjjajaj xD
    Tambien me mate de la risa cuando Chris dijo: “Sí, me escucharon, DIJE DOOS, Hoy me gusta el DOS, debe ser el día DOS de el mes…! (?)” Jajajajajajaja!! 😀

    Mmmm… La seremonia de los Chris Dorados… Esta buena y me encanta el la pantallita que tienen para votar!! TIENEN ESA TECNOLOGIA Y ENCIMA DICEN QUE NO TIENEN PROSUPUESTO!! Noo, muy fuerte, jajajajaja xD
    Aunque me traume cuando vi al Chef con un vestido rosado… MUY SEXY 😐
    Para PEOR… El vestido es medio transparente 😐 UN ASCO!! +o(

    En fin.. Y pensar que ya estan doblando ”Luz Drama: El musical”… El nombre… No me gustaa :/, o sea.. Porque ”Luz”? No entiendo, pero bueno… Que le vamos hacer? Al menos hay tercera temporada, jajajja xD

    Por cierto.. El blog LO AMO CADA DIA MAS!! Entro todos los dias, jajajjjaaja xD

    Te juro que MATARIA por tener un poster de Isla del Drama, MATARIA!!! AAHH!! Jajjja xD, perdon.. EStoy muy loca por Isla del Drama, jajajajja 😀

    Estoy MUY feliz de que Total Drama Island ganara PREMIOS!! 😀 RE FELIZ!! 😀
    Aunque no tenia NI idea! 😐

    En fin.. Jajjajja xD, BESO♥

    Jaja, lo sé!
    En un principio, yo esperaba que hubiera nuevos personajes, osea, me hacía la idea de que eran nuevos. Pero no. Tres temporadas con los mismos. Es realmente alarmante saber que una cuarta temporada ya no estarán -o al menos no muchos- los personajes que conocemos.
    El vestido transparente jajajaa… Me da pena el Chef, no merece eso x__X
    Yo tampoco tenía idea de los premios, pero ya que…
    Muchas gracias y saludos.

    15 febrero 2010 en 7:19 PM

  34. DIEGAZ0

    HOLA QUE ONDA XD
    PUES ESTUBO BUENO EL CAPI CON LO DE LA BUSQUEDA DE LOS HUEVOS
    SE NOTA QUE VA A EMPEZAR EL DRAMA CON GWEN Y TRENT GRACIAS A DUNCAN D: PERO ME PARECIO UN BONITO RECUERDO CUANDO TRENT VA POR EL COLLAR EN VES DE LOS HUEVOS PERO POR SUERTE Y ALA MISMA VEZ FUERON DOS :S
    SOBRE LO DE LA TERCERA TEMPORADA SE VE INTERESANTE ESPERO DE NO ENTERARME DE EL GANADOR ANTES DE QUE LO PASEN EN LATINOAMERICA PORQUE SABIENDO ESO SE TE ARRUINA LA TEMPORADA COMPLETA :S
    SE VEN INTERESANTES LOS PERSONAJES NUEVOS ESPERO QUE LOS DE TELETOON NOS SOPRENDAN CON ELLOS 😀
    PUES ADIOS SALUDOS Y UN ABRAZO XD
    BUEN POST COMO SIEMPRE
    PD VOY A HACER LO DEL PELUCHE XD XD

    15 febrero 2010 en 6:49 PM

  35. Porfa Blicia te ruego q mires mi canal porque tengo el capitulo y un adelanto exclusivo re piola!!! Porfa!!!

    15 febrero 2010 en 6:27 PM

  36. Izzy2

    super!! al fn un posteo!! y soy la deciomaa!!!

    15 febrero 2010 en 5:56 PM

  37. maty , otro fanlindsay xddddd

    bueno yo ya sabia lo de brodg y geoff pero no abia visto el epi(maldigo a los spoler) bueno me gusto bastante y ahora conprendo un poco mas lo q pasa en el after 2 (no dire un spoler ya q los odio) pobre trent quiere entrar al mundo de gwen pero gwen no se esfuerza a entrar al mundo de trent

    15 febrero 2010 en 5:54 PM

  38. Ariza

    mis momentos favoritos del episodio la pelea de izzy y el chef y la cara de heather al caersele la peluca XD pobre pense que su peluca iva a durar unos capitulos mas ..tambien pense que ivan a mostrar mas momentos entre la pareja de gwen y trent a diferencia de las otras parejas sus momentos son escasos .respecto a la de la imagen de la posible 4ta temporada de isla del drama O.O ya la habia visto en otros blogs pero pense que era hecho por un fan no me agrada la idea de nuevos personajes porque ya me acostumbre con los mismos , habra que ver .

    saludos ^^

    15 febrero 2010 en 5:48 PM

  39. hola
    me gusto el epi la eliminacion me sorprendio (aunque ya lo habia visto en ingles XD)
    yo tengo un neonato(para lo que no los conoscan son unos muñecos q parecen bebes q los venden en una tienda llamada distroller)lo llame maldito horario en que transmiten tda y lo insinere en mi patio
    buena entrada
    bye

    15 febrero 2010 en 5:38 PM

  40. Courtney_fan del drama

    por cierto Trent es tan menso xq Trent no penso si lo dijo Chris a caso no entiende en español o k?

    15 febrero 2010 en 5:31 PM

  41. Gwen16

    me encanto el epi!!! este es uno de mis favoritos!!! y amo la frase de izzy!! es la que aparece en el test!!

    15 febrero 2010 en 5:29 PM

  42. Courtney_fan del drama

    oly!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estupendo k estubo el episodio, por poco ni lo veo, para mi se me hace k Trent esta celoso de Duncan, deee neee so se crean,XD!, bno los personajes de arriba son los k van a ser de las otras temporadas xq como k no me agradan, jajaaja xD! no si estan chidos, ah por cierto te falto la imagen de Duncan donde esta arremedando a Geoff y a Britgette, cuando se van….
    bno no tengo nada k decir ah por cirto el video esta chido, si yo siempre veo videos de 13 animelook 21…x cierto a quien no le gustaria tener un Chris de oro, xD….aunque extraño las fogatas…aaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!

    bno los dejo y salu2 a todos….bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    15 febrero 2010 en 5:29 PM

  43. a i pues [soi la misma qe comento arriba]
    me gusta la nueva imagen del blog, i lo de los ringtons
    si los pasaria a mi celular, pero me lo robaron wuaaa,
    pero pz ya qe, (bueno has de decir qe a ti qe te importa verdad)
    jajajaja, bueno el episodio si me gusto mucho a mi me
    dio gusto qe saqaran a geof y a bridget porqe solo se la pasaban
    besandoce i como qe eso me enfadaba, bueno qe este bien blicia
    cuidate, vai

    y te felicito por esta entrada

    15 febrero 2010 en 5:27 PM

  44. wuuhuu!! segundo comentario , ps me gusto el epi pero q mal q johnny desafino un poco al cantar en la ceremonia pero see estuvo genial xD
    bye y recuerden…no escupan en la ensalada xD

    15 febrero 2010 en 5:26 PM

  45. Omar

    jaja me gusto cuando trent dijo “como si el fijador de cabello fuese masculino” se nota que los celos lo llevaron a caer al pelambre XD

    lo de Eder lo mas triste es que esta temporada le van a pagar poquito ;(, y pensar que recien empezamos con LDA y ya estamos comiendo adelantos de LDEM o como se llame ;D

    por ahora voy tomar un peluche y lo bautizare como CN, y despues lo asesinare ñaca ñaca ñaca ;D

    saludos XD

    Jajaa see recuerdo esa frase xD

    ¿Les van a pagar poco? Peroo porquee!!?
    Se me hizo raro y al principio no lo crei, ni siquiera han estrenado TDTM en gringolandia….

    El peluche xD xD xD

    Saludetes

    15 febrero 2010 en 5:18 PM

  46. hola uuui qe emocion soi la
    primera en dejar comentario, bueno
    este espisodio si me gusto, pero
    lo qe no fue qe gwen se portaba
    algo rara con trent cuando estaba
    duncacan cerca.

    15 febrero 2010 en 5:11 PM

Responder

