LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Sé lo que hicieron en el desafío pasado

¿Cómo están, personas? Tercera semana y parece que mis títulos no mejoran nada… xD Una parodia a cierta película (de la cual lo único que sé es el título x____X) y a la paranoia de Trent con Gwen y Duncan que recién está empezando, creánme. Y, aceptémoslo fue el tema principal del epi!

Tercer episodio.

¿A qué se debe este cambio repentino en la ubicación de los ex campistas en sus remolques?
 
 
Ehhh Bueno. Quizá mi parte favorita. Escoger equipos.
 
 
Gwen primero, y escoge a su buen amigo, Duncan. Les haré la misma pregunta que la semana pasada: ¿Esto les parece algo malo? Personalmente lo que sí me parece malo es que Trent se encele porque su novia escogió a su amigo.
 
 
Y que por esos celos, su primera opción sea Lindsay, y la llame “Hermosa” para molestar a Gwen.
 
 
Luego Gwen escoge a su buena amiga Leshawna. Y Trent escoge a Justin… Porquee… Porquee… Por Celos…? Porque no quiere que Gwen tenga en su equipo al “guapo” del show… O porque tal vez… A Trent LE GUSTA Justin. Considérenlo ¬¬
 
 
 
Pero bueno. Tenía un poco de miedo en esta parte del show porque me habían asustado… El nombre del equipo de Trent es “Killer Grips”… 3 sílabas. La traducción que los fans dieron al equipo fue “Camarógrafos asesinos” ¡9 sílabas! Por lo que la traducción pudo haber sido bastante ridícula, algo como lo que pasó con la “LIMUTRISTENA”, un nombre comprimido solo para ganar tiempo: “Camarasesinos” o algo así de…. estúpido. Nombre final: “TRAMOYISTAS ASESINOS”, oye, fabuloso! Y a los que no les gusta es porque querían la palabrita “camarógrafo”. Pero a mí me parece fabuloso. El símbolo como pueden ver es el puñito rojo. Y los integrantes son Trent, el capitán, Lindsay, Justin, Beth, Owen e Izzy.
 
 
El otro equipo, los “Screaming Gaffers”, ahora serán conocidos como “ILUMINADORES GRITONES”. De nuevo, el nombre que los fans le habían dado a ese equipo era “ELECTRICISTAS GRITONES”. Me pareció un poco raro, porque para una traducción buscamos que el nombre “dure” el mismo tiempo que el nombre en inglés, “screaming gaffers” es un nombre “corto”, en cambio “iluminadores gritones” es incluso más largo que decir “electricistas…”, no sé si me dejo entender. Pero el nombre que ahora tiene igual me parece fabuloso. Me convence mucho más la idea de ser un “iluminador” a ser un “electricista”. Su símbolo es el foquito verde 😛 No pude haber escogido un mejor grupo. Me encanta. ( Tal vez hubiera cambiado a DJ por un tramoyista, ese hubiera sido mi equipo perfecto.)
 
 
Ehmmm mejor vamos con encuestas
 
Acá abajo, es porque nunca se hizo esa encuesta y aún me da curiosidad saber cual era el equipo favorito =P
 
Algo curioso. Con los iluminadores. Gwen, Leshawna y Heather ya habían pertenecido (en ISLA DEL DRAMA) a un equipo “gritones”. Y con los tramoyistas, TODOS, pertenecieron al equipo “gritones”. Esto demuestra claramente que los “topos gritones” fueron los más influyentes, sólo faltaron dos topos para que estén completos (Noah y Cody… o____O). Mientras de los que eran bagres asesinos, sólo 5 clasificaron a TDA, y ahora sólo quedan 3.
 
 El desafío consiste en montar una escena, y lo primero que hay que hacer es llevar los remolques y demás cosas sobre una colina para empezar al filmar.
 
Tramoyistas: Owen carga con el remolque y… no llevaba ropa interior…
 
 
Iluminadores: DJ se resistió a llevar el maldito remolque ¬¬
 
 
De todos modos el resto del equipo sí colaboró…
Ehmm yo googleaba “gwen y duncan” y ésta era una de las primeras imágenes que aparecían. Ahora, ella se estaba callendo! Si Duncan no la alcanzaba, si nadie la alcanzaba, fácil se caía y se rompía la cabeza (Club de fans del Anti-Gwen celebrando), así que no me vengan con que es una escena romántica porquee… no lo es.
 
 
Se convierte en escena romántica según cuanto te lo creas. Trent pregunta: “¿Qué estás haciendo con él?” Bueno, ¿Qué te parece que hacen? Claro está que no están haciendo parrillada para todo el grupo en el set. Ella se estaba callendo. Viene su amigo Duncan y la sostiene, y evita la caída. ¿Y?
 
 
xD Luego él se resbala y Lindsay lo sostiene…
 
 
Bueno aquí se forma una especie de pelea entre capitanes. Owen jala el remolque y Trent hace alarde de eso con frases no muy bonitas como “Hey, nuevas mejores amigas” y “aspirantes a punketos” 
 
 
Está bien ardido con ellos ¬¬
 
 
Bueno aahmm… Los tramoyistas ganan la primera parte del desafío.
 
 
Aún queda arreglar todo y montar la escena. Se supone que Izzy interpreta a… una abuelita, algo así.
 
 
Y… Duncan interpretará a un gángster, algo así…
 
 
Pero no está muy seguro de actuar, de hecho no quiere hacerlo. Heather le dice “lindo” y a él no le gusta. Entonces Gwen mete su cuchara y dice “No eres lindo. ¡Eres atractivo! ¡Eres atractivo, seductor, masculino!” ¿Qué pasó con la palabras “hot” y “sexy” del doblaje en inglés? Esas palabras encajaban mejor! Si Owen decía que Justin era “ardiente” ¿Por qué no doblar eso con Gwen? Me da mala espina porque significa que entonces el resto del doblaje será igual de aburrido… Pero bueno… Trent igual se incomoda…
 
 
Supongo que cualquiera se incomodaría un poco con ésto, pero… ¿Gwen realmente creía que Duncan era todas esas cosas, lo dijo de verdad? No. Lo dijo para persuadir al tío a que actúe.
 
 
 
Izzy se acalambra…
 
 
Luego Heather queda de cabeza y Harold la rescata. Heather y Harold: Pareja no pareja. No lo digo yo, ya hace tiempo hay personas que son seguidores del HxH.
 
 
Una alianza que así, no entendí. DJ por fin pretendía ser útil “maquillando” a Duncan, y el Chef lo saca y le dice que le enseñará a ser hombre o algo así… Y luego el grandote compartirá el dinero con él.
  
 
 
Bueno. Por cosas de la vida los libretos son cambiados. Osea, Izzy hará de Gangster vestida de anciana (“¿Los veré el la morgue, capicci?”), y Duncan hará de anciana vestido de… tipo con sombrero.
 
 
 Y acá él habla sobre su cabrito y comienza a balar (el “beee… beee” xD)
 
 
Hasta que su actuación y la lagrimilla conmueven al Chef. Lo que significa que los iluminadores han ganado el desafío.
 
 
 
Tal vez si los guiones no se hubieran confundido, Izzy hubiera ganado o.O
Ya que… El equipo de Gwen celebra. Y ella sale y ahí está su novio.
Trent: “La actuación de Duncan me convenció de muchas cosas… He amado… He perdido… Pero sobre todo, extraño a mi dulce cabrita, Gwen”
No fue mi frase preferida del episodio ¬¬ Además Gwen hace el balido de cabrita de nuevo. Ahh que rayos, odié esa frase, que asco.
 Luego él le pregunta si ella y Duncan sólo son amigos… Y ella le responde que Duncan “tiene una foto de Courtney bajo su almohada”…
Ejem… Ejem… Estee… ¿CÓMO LO SABES? o___O ¿QUÉ… CÓMO… CÓMO SABES QUE… QUÉ TIENE DUNCAN BAJO SU ALMOHADA?
Ehmm bueno estee… Lo sabe naturalmente porque… pues son amigos… ¿Y qué tiene de malo mirar bajo la almohada de tu amigo de vez en cuando?
Igualito que la semana pasada, a todos los que somos fans del TxG, valoremos el momento. Aunque no hubo ni un miserable beso, pero está bien ¬¬.
 
 
 
Eliminación.
 
 
Al menos el Chef ya no tiene vestido rosado transparente ésta vez.
 
 
Eliminaron a Izzy. Por mí está bien, que no soy fan de la loquita, pero… Hey, al menos ella actuó! ¿Qué otro tramoyista actuó? Una eliminación un poquito mal agradecida… 
 
 
 
Ahh por cierto, en este episodio Chris le llama a la limusina del perdedor: “Limutristosina” ¿Qué rayos? ¿No era “Limutristena”?
 
Sobre el episodio 😛 :
 
  
Me gustó. Estos primeros epis, pues, como que hay bastante Gwen y Trent… y Duncan, y de los demás no hay mucha participación, pero eso pues ya va a ir cambiando.
  
Un par de vídeos para acabar. Éste lo pidió Jose B xD:
 
 
Y… Yo sé que éste otro vídeo no tiene mucho que ver, de hecho no soporto el DxC, pero no pude evitar ponerles esa canción
 
 
 
Ha sido todo, lean, comenten y pásenlo biem.
Saludos.
61 comentarios

  1. Arturo Angellini

    Hola Brizia, pues acá dejote otro comment para que mires que sigo vivo, bueno.

    Me encanta acción del darama, hace un rato ya vi el tercer episodio, y estuvo genial, bueno, te lo digo yo, que soy fan de la saga de las dramas.

    Y te digo, que como ya me quedé sin ordenador, ya me será imposible seguir visitando tu website, la Internet en general y ni siquiera hacer cosas de modo electrónico, que mal.

    De todos modos seguiré haciendo lo posible para seguir hackeando la Internet como ahorita con la ayuda de mi primo, pero mi tiempo es muy limitado.

    Ya me voy, chau!

    Saludos!
    – Arturo.

    Hola!!!
    Ahh que mal, pues, espero que puedas entrar de vez en cuando 🙂
    Cuidate y gracias por comentar.

    28 febrero 2010 en 11:51 PM

  2. DALELAI

    Oye no puedo ver los videos cunado le doy click me sale el ches enojado :i

    28 febrero 2010 en 8:03 PM

  3. TaloDB

    Gran Capítulo… En inglés, porque en español dejó mucho que desear.
    Qué pasó con el chico ardiente y sexy que SABEMOS es así?? Pero noooo, y dale que es lindo, que es atractivo, que es seductor y masculino. Sólo lo último tiene sentido, porque no lo veo de seductor, y vamos, medio elenco y media fanaticada se lo lleva a cualquier lugar con poca luz y poco espacio xDDD.
    Al menos conocimos el talento de DJ (Ya que nunca lo mostró en IDD) Maquillar a la gente!! Es algo muy difícil de hacer, gente, créanme xD. Me sorprende que nadie haya hecho un comentario sobre ese tema, ya que deja muuuuucho que pensar… Además que odio la Alianza Ilegal del Chef X3 Nooo me gusta!!! Es injusta con el grandote, ser un malvavisco es genial!! Marshmallows Rules!!
    Izzy… Más que eliminada por sobreactuar, fue eliminada porque tenía a su equipo hasta las narices!! Y me sorprendió que Owen no sintiera nada por la partida de su casi-novia… Ah!! Pero olvidaba que Justin sigue aquí!! 1313… Nah, Owen ya se volvió inmune a sus poderes (Más adelante entenderán muajaja)
    Bueno, eso y comentaré más tarde para ver el Horror de la Playa.

    28 febrero 2010 en 7:41 AM

    • Jose B

      Si, la alianza del chef , jajja, porque no “se vio a si mismo en DJ” en la primera temporada? XD , cosas que de repente salen ahora , como la simpatía Gwen- Duncan ( en la final de TDI el tipo ni la apoyo, prefirio a Owen , con el que no tenia nada en común, y que habia sido culpable de su eliminación) o , a esta hora yal o puedo decir XD , la obsesion de TRent con el 9

      sALUDAZOS

      28 febrero 2010 en 9:04 PM

  4. oiie tu eres de santiago de chile vdd

    y si no n o lo leas pero espero q estes bien por lo del terremoto y ps

    solo quiero saber eso estaba muy nervioso en serio

    ok ps espero q estes bien chau t cuidas

    pd. buen blog .un amigo en AKapulko Gro MEx

    28 febrero 2010 en 12:28 AM

    • Jose B

      Si es por blic, creo que ella es peruana, de todas formas, pobre gente la de Chile..

      Saludos

      28 febrero 2010 en 8:56 PM

  5. Hola Bliz…
    Este capitulo estubo genial el q estubo mejor fueron gwen y duncan espero q sigan haciendo estos super capitulos

    OsCoPiO Te eXtRaÑaRe

    27 febrero 2010 en 10:01 PM

    • o verdad falto espero que el c ap 4 haya un misero beso con gwen y trent porq han tenido tantas oportunidades q ahhhhhhhhhhhhhhhh

      27 febrero 2010 en 10:04 PM

  6. Sofia_I♥IDD_DxG

    el capitulo fue GENIAL
    exepto por el final del desafio cuando Trent y Gwen comienzan a hablar,, AHI FALTO UN BESO, UN ABRAZO, UNA CARICIA, UN TE QUIERO o UN ALGO …

    apoyo el DxG porque, tienen mas quimica Gwen copn Duncan que Gwen con Trent.

    Me olvidaba, Chris se confundio y dijo muelle de la verguenza O.O …

    Besitos Blicia!!

    27 febrero 2010 en 12:22 PM

  7. DXC fan 4ever

    Olaa!!!, es genial poder entrar a tu blog, xqe mi hermano menor me quita la compu, y mi mama me esta llamando a almorzar hace como media hora, y ya dejo de llamarme, osea que en cualquier momento puede subir y llevarme como sea a almorzar. Bueno en fin, me perdi el epi, xqe estabamos en el campo con mis primos, se de que se trata de acuerdo a lo ke vi aqui. Pero no me gusta el DXG es mas, ni siquiera son una pareja. Solo son amigos, y no lo consideres como un spoiler, pero mas adelante se van a ir dando cuenta que no son mas que simples amigos. Bueno, hablando de Luz drama acción, mi papa me pregunto ¿que tal la segunda temporada de la serie? Yo le dije: No se, no me gusto ni me disgusto, pero extraño Isla del drama. mi papa me dijo: Siempre es asi, cuando una pelicula o una serie, tiene segunda parte, y la primera es muy buena, es muy dificil que la segunda la supere, pero luego cuando viene la tercera parte uno queda satisfecho. Ahora yo digo… ¿Sera verdad?. Ahora hablare de DXG tal y como tu dijiste: ¿Como ella sabe que tiene una foto d Courtney debajo de su almohada?… ¿es que ella ya ha andado por ahí? pues… NO!!! tal vez Duncan le puede haber dicho, pero… ¿por qué debería de hacerlo si quiere que todos piensen que el es duro? Simple…. paso exactamente lo mismo que cuando LeShawna le dijo lo del conejo en el epi 21. ella le dijo que Courtney le conto lo del conejo, y al final el termino confesando lo de su perro Pity. Gwen tiene que haberle preguntado algo, y el solito se confeso. Ademas yo no creo que Gwen haya usado como excusa lo de la foto, es solo que ella lo hizo para que Trent no se sintiera mal, ademas si es que ella tiene sentimientos por Duncan, el no los tiene por ella!! y eso es lo que me tranquiliza. Bueno terminando este comentario, quiero que llegue el epi 7 (creo que el que vio la temporada ya sabe por que muajajaja xD) Y el 13 y el 14 y el 15 y el 16 y el 17 y el 18 y el 19 y el 20 y el 21 y el 22 y el 23 y el 24 y el 26. chaoo!!

    25 febrero 2010 en 1:31 PM

    • Jose B

      Exacto, yo tampoco quiero dar ningun spoiler, por ahora no hay NINGUN D G , creo que esa “pareja” siempre estara solo en la mente de quienes les gusta, y no es mi caso ..pero es solo mi opinion, quien sabe….tiene gracia solo para condimentar el programa , pero como realidad no, la gracia es la atracción de los opuestos, en este caso, D y C , aunque ellos no son de mis preferidos.

      G y T Forever XD

      28 febrero 2010 en 9:00 PM

  8. MA..lvavisco. genial frase.

    Bno acabo de ver el epi APENAS, pues se me olvido y agarre un poco del tiempo que era para estudiar el examen de mate XD buen epi.
    Equipo a mi favor no lo se, podrían ser los iluminadores, pero no tienen a Lindsay, estoy tan confundido que no he votado solo en el equipo fav de IDD oviamente los topos gritones desde el comienzo, el HXH NOOOOOOO por nada en el mundo mi Heather nececita a alguien mejor.
    Pobre Lindsay se quedo sin novio, se nota que lo extraña mucho.
    La eliminación votaron por Izzy, ¿porque? solo diganme pk y lo digo pk ella no es de mis favoritas pero pk y addemas me quede sorprendido pk Owen no dijo nada. ¿?
    Hasta el proximo post.

    24 febrero 2010 en 10:05 PM

  9. Izzy2

    Woo!!! eso si q estuvo super!!! odio las partes d DxG…odio esa pareja..y como digo siempre(sory x el espoiler banana..)Gwen se dejo tirar xq no keria kedar como una estupida es TV nacional…arriba el GxT!! Trent:bajale un cambio señor celoso…q mas q sacaron a Izzy(para mi:la mejor d todas las locas piradas en el universo)…bueno..cambiar los guiones: si los ubieran puesto bn no la hubieran sacado!!!Chris: se q fuiste tu y el Cheff..no los perdono…
    Bueno..unos mensajitos para terminar: bli sos lo mas!!!
    Geme t extraño mucho!!
    Tramiro..no kiero pelear…
    Trent/Jack: vuelve!! t extraño!! siempre estare ahi esperandot..buscame y me encontraras..
    Nos vemos en el Xat amigos!!”
    Izzy2

    24 febrero 2010 en 9:14 AM

    • Izzy2

      en vez d q mal q sacaron a izzy puse q mas…era mal para q kede claro,ok?

      24 febrero 2010 en 9:15 AM

  10. gwendolii

    aiiii..maldiitha..zea..no..lo..vi.solo..por..eztahr..en..kaza..de..mii..mañditha
    abuela qe para qe tiene sky sin carton network arggg malditthaz sea
    ii le juevez voi a eztar d e nuevo ahi argggg algien qe me paze el
    link para verlo en youtube por favor
    no lo vii ii el domingo lego al segudo no al primero
    por favor bli buena entrada veniia lo poco qe me platicaron
    ayudenme me estoii volviiendho loqa
    no piienzo en nada osea ztoii trabajandho en geografiia
    jajaja iio en geografiia pq no pienzo en lda ayudenme les juro qe eztoii mal
    necesitho el link para verlo en youtube
    por fa graziiazpor ezcuchar mis depresiiioonz ii lamenthoz
    graciiaz
    bliii adoro tu bol

    AMO A TRENT WOOOOW AMO LUZ DRAMA ACCIOON
    biiie

    23 febrero 2010 en 8:56 PM

    • Ariza

      aca te dejo el link del episodio 3 de luz drama accion subido por chikagotica ella sube los videos cada semana con muy buena calidad:

      parte1:http://www.youtube.com/watch?v=vj-D-DMi2zQ&feature=channel
      parte 2:http://www.youtube.com/watch?v=QpiAHeIXaxg

      saludos ^^

      TIN TIN TIN TIN!!!
      USTED HA SIDO EL COMENTARIO NÚMERO 3000 Y SE HA GANADO UNA FOTO DE SU PERSONAJE FAVORITO EN ROPA INTERIOR!!!
      Ehmmm xD, bueno, fuiste el comentario tres mil, felicitaciones…. y sobre el premio xD, si quieres si te envío una xD xD xD xD
      Saludos.

      23 febrero 2010 en 10:19 PM

  11. Hans (Harold Fan)

    Tercera semana, me puse al dia en 20 minutos, jeje. Lo mio es comentar, asi que a eso voy.
    El tema de hoy: No se me ocurrio un buen titulo, asi que eso quedara para despues. Ademas, recien vi el episodio.
    Una nueva madrugada, esta vez no fue de broma, realmente los quería a las 4 am, jajajaj, este Chris, jajaja, en fin, el anfitrion hace que escojan sus equipos como buen juego infantil bien reglamentado (eso se hace en Gringolandia, no acuerdo seguir ese patron en la infancia siempre, aunque para mantener todo en orden esta bien).
    Gwen y Trent escogen, mostrando un poco de celos del músico, sigue el DxG???, tendran algo? El escoge a Lindsay, y a Justin, se juntó mucho con Owen para considerarlo???
    Los equipos quedaron con buen nombre, Iluminadores (buen nombre) y Tramoyistas (este me sorprendió)
    Harold, siempre marginado, piensen en esas habilidades, ahora agrega a su curriculum el cine, y manejar el cortejo, jajaja, ese momento con Heather es la continuación de lo que pasó en el especial, digo que es una buena pareja, por ahora…, un buen trato, que bien.
    Las torturas de Chris no tienen limites, hacer el escenario en la punta del cerro, jajaja, que malo, ademas, el poder de convencimiento de Trent haia Owen funcionó, y DJ se rehusó, pero no le vi razón valida, caprichos del grandote solamente. Pero el host les bajó la autoestima a los ganadores, diciendo que era la primera parte del desafio.
    La segunda parte es lo central, un malvado que se rehusa, pero por comentarios de la gótica que será punketa, un insulto mezclado con celo, wow, estos dos convergen mas y mas, Duncan acepta, en el otro lado, Izzy, se autoplocama la actriz del equipo.
    El Chef hace la alianza con DJ, mostrando interes con el dinero, que hará con su parte???.
    Las actuaciones de Izzy, una abuela bastante extraña, asi habrá sido su abuela???
    Duncan, la colegiala, jajajaja, eso fue plan de Chris, jajajaj, que buena forma de denigrar, su cabrita, y todos llorando, incluso Chris, que quiere parecer impasible, el Chef con su frase, los duros si lloran.
    Gwen y Trent vuelven a hablar, ahora si hay reconciliación, Duncan duerme con una foto de Courtney, mmmmm, eso no convence mucho, a menos que este toda rayada, mejor seria con un muñeco vudu, jajajajaja, que malo.
    Se fue Izzy, digo E-scope (no me gusta el nombre en español), tanta obsesión por su nombre, hasta Chris tuvo que Corregirlo.
    Ahora si, nos vemos la proxima semana en estos comentarios.

    Juego infantil Gringo. Pues que yo tampoco recuerdo seguir esa regla, es más, creí que sacarían una moneda, cara o sello, para ver quién empezaba a escoger.
    “Las damas primero, y ya que no hay damas, ¡Gwen!” xD Me hubiera hecho más gracia: “Las damas primero y ya que no hay damas, ¡Trent!”
    Jajaja Duncan haciéndole vudú o___O
    Nos vemos Hans!

    23 febrero 2010 en 5:03 PM

  12. Gwen's fan

    Digamos que la “cabrita” no pudo haberle dado un beso a Tren aunque sea??(aunque yo no lo aria despues de haberme llamado cabrita xD) Por cierto que bueno que TE ENCANTE y que para ti sea DE LO MEJOR el DxG tha bueno porque yo pense que no te iva a gustar por que me entere que eres fan del TxD, pero no hace daño estar de ambas partes n_n.

    Con quien sea que Gwen este sera buena la pareja. bueno te dejo Saludosz!!!

    A.R.R.I.B.A…..E.L……D.R.A.M.A………GxD…4EVER…..

    23 febrero 2010 en 3:01 PM

    • Gwen's fan

      Sorry cuando dije TxD fue una gran equivocacion sorry quize decir TxG. que fea equibocacion.

      23 febrero 2010 en 3:03 PM

      • Karla

        g y d

        21 abril 2010 en 10:00 PM

  13. Jose B

    Olvide a DJ en los iluminadores, tambien me agrada …

    Saludos

    23 febrero 2010 en 2:30 PM

  14. Jose B

    Ah, pusiste esa carita de Gwen de avatar de youtube..

    Me encanta…xd

    A mi tambien xD

    23 febrero 2010 en 2:26 PM

  15. Jose B

    Holaa XD

    Un millon de gracias por el video, blic, aunque estoy teniendo algunos problemillas para verlo en este momento ( rayos) XD. Se que no te entusiasmaba mucho la cancion, pero lo hiciste por mi, sinf, XD jaja. En otro moemnto dire porque “esa” me gusto para ellos, pero estoy cortito de tiempo….

    Equipos? Que dificil,m ambos tienen gente que realmente me agrada , empezando por los capis ( esto es sadismo 100% de los guionistas XD , pero admitasmolo, estuvo bueno) de un lado Leshawna y Harold , del otro tal vez Lindsay o Beth, e Izzy ( pero ya se fue XD) . Pero me quedo con…..iluminadores, a pesar de ……grrrrr, Duncan ( de nuevo, vete al demonio XD), en genral esta mejor, y Justin si me cae mal..XD
    hablando ya en serio de eso, con lo que habia escuchado tenidia, a pesar de lo que quiero a Gwenny, a ponerme de parte de Trent 100% , pero ahora lo estoy reconsiderando , que se yo, el es un poco dificil, y los celos siempre son molestos, pero el es muy buena peesona…..pero estoy hablando de este asuntillo en particular. Bah, en realidad, quiero a ambos , y este asunto me duele un poco , ah, por cierto, cuestionar los celos no significa no detestar a Duncan XD

    Saludazos

    Hola amigo.
    Por el video pues, por nada, =P.

    Con los asesinos ahí tambien hay gente que me agrada, llámese Trent, Lindsay y Beth. Pero del otro equipo todos me agradan,… excepto DJ. Pero propongo usarlo como conejillo de indias, expulsarlo a la primera.

    Y, para nada, el asunto por ahora, me parece, que no tiene que ver directamente con Duncan. El asunto es de Trent y Gwen. Aunque no hace falta que lo diga lo voy a hacer por puro gusto 😛 yo estoy 101% de parte de Gwen.

    Nos vemos.

    23 febrero 2010 en 2:22 PM

    • love-tdi-tda-gwen+trent-duncan+courthny

      yo no se creo estar del lado de duncan es problem de GyT NO DE DUNCAN el no se debe entrometer en nada con Gwen y Trent y yo toy 1000% de Gweny
      hay cuanto odio lo k
      pasara ya toy depre.:S
      BUENO….
      Byeeee

      25 febrero 2010 en 9:45 PM

  16. gwenloo+

    nº 29 no importa, hojala q gwen no rrompa con trent solo para estar con duncan pero ya lo vi al capitulo 16 y me quede elada… digo, no, por q la echaron a izzi lo tendrian q haver echado a justin o a beth no hisieron nada…

    bue paso el drama me encanto cuando lindsay sigui insistiendo con tyler ajjajajaja

    bueno bye

    23 febrero 2010 en 12:39 PM

  17. soma_kuruso

    Wow a solo un día de salir la entrada y ya tienes 26 posts en este momento que estoy escribiendo (vaya que tu sitio se esta volviendo muy concurrido, felicidades ojala siga creciendo la comunidad de fanáticos)

    Respecto al episidio, lo disfrute más que el anterior, hasta diriía que fue bueno, aunque esta un poquito debajo de lo esperado. Respecto al nombre de los equipos, creo que quedarón bien, especialmente el de los tramoyistas asesinos, ya que suena un poco gracioso, pero irónicamente los iluminadores gritones se están convirtiendo en mis favoritos.

    Pero en definitva la actuación de Duncan fue la mejor, francamente creo que interpreto bien el arqueotipo de personaje que le tocaba (aunque tuvo el guion equivocado) lo cual resulto es un explosión de carcajadas. Otra que dio unos momentos graciosos fue Heather con algunos de sus comentarios, aunque es un tanto triste verla sin poder (y sin cabello). Por extraño que parezca considero que su idea de los relevos para pasar el equipo no era tan mala idea, de hecho creo que hasta era buena, sin duda creo que es una competidora que puede dar buenas ideas a su equipo cuando se trata de ganar, ojala que en el futuro si se tomén en cuenta las sugerencias de ella, ya que aunque puede ser peligrosa sabe jugar.

    Respecto a lo Gwen y Duncan, me sigue pareciendo acertada la interacción que tienen como amigos, sin duda creo que son un buen duo para llegar lejos en la competencia (antes que nada aclaro que yo los veo y los veré únicamente como amigos), además de que es un tanto gracioso que Trent se ponga celoso (recuerda trent que solo los opuestos se atren).

    Lamentablemente la degradación de personajes sigue ocurriendo, sin duda el DJ de esta temporada no es muy parecido a la de la pasada, el grandote de la pasada habría llevado el remolque sin poner objeción, pero la negativa que mostro en este episidio fue muy patetica (a tal grado que no me importaria que el fuera el primer expulsado de los iluminadores gritones)

    El segundo caso de degradación lo tiene Izzy, desgraciadamente para mi, Izzy a dejado de ser ella misma, se que siempre ha sido una loquita pero con mucha gracias y eso amaba de ella, pero pareciera que desde que salio con lo de oscopio toda la simpatia del personaje ha desaparecido, ahora solo es una loca molesta además de que el intento de chiste recurrente para que la llamen oscopio no tiene nada de divertido, de hecho hasta resulta aburrido. Sin duda para mi fue una bendición que ella haya sido la eliminada antes de que el personaje caiga más bajo en mi conteo (de hecho hasta podría decir que desaparecio del top 10 de mis personajes favoritos, aunque corrio con mejor suerte que Bridgette y Geoff que ya casí están a la par con Eva).

    A pesar de todo esto fue un episodio disfrutable por lo que ya no puedo esperar el proximo solo pido que sea un poquito mejor y ya será más que suficiente para mi.

    De los votos, creo que ya es bien sabido de mi devoción a los topos gritones, era un equipo muy variado y que tenía varios talentos extraños pero interesantes y que se salia de varios esquemas (de hecho 9 de los 11 miembros orginales figuraron in mi top 10 personal de personaje campistas favoritos de IDD, siendo Duncan el único colado de los bagres asesinos).

    Bueno, me despido y saludos a todos.

    Hola!

    – La actuación de Izzy no me pareció mala, incluso me pareció más graciosa que el otro con su cabrita… Pero ahí vemos que Duncan realmente se luce.
    – Ahh concuerdo plenamente contigo, si los iluminadores perdían, el eliminado hubiera sido DJ, sin lugar a dudas. Aparte de no contar con él para llevar las cosas, la idea de Heather pudo amortiguar eso (Además, vamos, ella fue la “lideresa” de los topos gritones, ella organizó todo, aunque muchas veces ocurría lo que decía Beth “estás tan ocupada siendo malvada que ni siquiera te importa ganar”). Buen equipo pero falta de trabajo entre ellos. Aunque ahora que lo pienso, DJ está bien ubicado en ese equipo. Nos sirve como chivo expiatorio, a quien expulsemos sin culpa.
    – Izzy, como mencioné mas abajo, nunca me gustó mucho. Pero creo que siempre fue bastante insoportable. Basta ver a Leshawna en el episodio 8 de ISLA DEL DRAMA. O a todos en el episodio 15, cuando vuelve. Aunque era cómico, y el “oscopio” no lo es tanto.

    Gracias y saludos ^^

    23 febrero 2010 en 12:57 AM

    • soma_kuruso

      Fe de erratas: respecto a lo de de Geoff y bridgette ya recorde que Eva no esta tan baja en mi conteo (de hecho ni siquiera me cae mal), más bien diria qu ya están casi a la par con las insufribles Katie y Sadie.

      23 febrero 2010 en 1:02 AM

  18. love-tdi-tda-gwen+trent-duncan+courthny

    Hola cada vez odio + el orario osea los domingos tengo k
    salir bueno casi siempre
    la semana PASADA NO LO VI y el jueves no se k me dio k fui con
    una amiga yen fin…
    BuenO AYER trate de verlo Y LOVI Y ESTA VEZ NO FUI A NINGUN LADO
    VINIERON A MI CASA(KE SUERTE TENGO)
    Y ESTE… MIS PRIMOS GRITABAN Y DE PASO ME DECIAN KE LE BAJARAEL VOLUMEN BUENO EN FIN TRATAE DE VER LAREPETICION SOBRE EL EPI PUES NOSE ME ENCANTO y no escuche nadaasi k no se k decir pero creo k lei algunos comentarios k segun k hay mucho Gwen y Trent bueno estan muy ekivocados
    luego se les va a hacer k hubo muy poco
    y creo k ya ando acostumbrando
    y cada vez + depre por k tengo k aceptar el horrible destino de GyT
    K ESCOGIERON LOS malditos productores ,Y AHORA K SE LOS NOMBES
    de los ekipos sorry Bli pero ahora si no toy deacuerdo con voz si ofender
    pero para mi tramoyista no tiene nada k ver con peliculas y iluminadores
    no me convence mucho
    y el DyG JAJAJA nunca pasaraen la parejase ve bien pero mejor Gwen y Trent
    y(raramente pork odio a la chica) DyC hablando del rey y la reina (eso lo veran en la final,no es spoiler solo unafrase)Bli site gusta tanto TyG POR HICISTE EL VIDEO DE
    Gwen y Trent mas corto ke el de DyC Y una
    pregunta muyyy fuera de lugar ¿alguien sabe si el jueguitode Mario tiene caricatura….XD? NO SE PERO ES UNA pregunta k me ha estado
    comiendo la mente
    toda la semana. Bueno Bye
    no saben cuanto espero el prox cap.
    a y porfa respondan…XD pliss
    Bye

    22 febrero 2010 en 11:59 PM

    • Gwen's fan

      El jueguecito de Mario? por dios!! las unicas caricaturas que tiene son las echas por los chicos. muy malas por cierto ¬ ¬..

      23 febrero 2010 en 3:10 PM

      • love-tdi-tda-gwen+trent-duncan+courthny

        loseeee

        23 febrero 2010 en 4:03 PM

  19. Gwen_McLean

    Bieeeen… Episodio
    Lo de los equipos pues ni modito ya me imaginaba todo esto :p,
    saben es cierto Trent talvez se puso algo celoso, pero pues de alguna u otra manera lo comprendo, es decir uduh!, Traduccion… Bueno sabes algo nisiquiera quiero tocar ese fkn tema por que me enojo xD…
    Lo dejare en Killer grips & Screaming Gaffers
    Gaffers & Grips para los cuates xDD
    Por cierto aunqe ame a Trent:
    Go Gaffers… es decir esta ahi la mayoria de lo bueno, sorry para los demas pero es cierto y lo saben! AMENLO VIVANLO ACEPTENLO
    digo:
    Gwen(Ella simplemente me cae bien y es la mejor Jodanse xDD)
    Duncan(hhhhh)
    Heather(manipuladora, mandona, ETC ETC y todas sus grandes cualidades)
    LeShawna( : DD diva de barrio?)
    Harold(Sus habilidades escondidas y su gran cuerpo ya saben ese que LeShawna se la pasa mirando y desnudando con esas almendras achocolatadas que tiene por ojos)
    Dj: ahhm -.-u sin comentarios el me da lo mismo ni me viene ni me va
    En conclusion este equipo patea traseros xD
    ahm Mi votoo OBVIAMENTE TOPOS
    ahm el desafio Dos Tres,
    la escena de Duncan: dostres…
    La de Izzy: xDD
    Pues segun yo no ganaron por sus meritos fue trampa del Chef haber habran su memoria:
    -Y tu quieres enseniarme a ser rudo?
    -Los rudos tambien lloran, y ves tu equipo gano, Yo soy el juez…
    Hablando de eso… Alianza DJ – Chef? WTF WTF WTF …. -.-u eso decepciona
    Awww, se que blicia es medio Anti-TxG o mejor dicho medio anti-Trent o como sea no te agrada mucho en esta temporada igual
    :3 esta escena me pone sentimental por que me estoy despidiendo y sin spoilear solamente digo TxG FOREVER y yo PorSiempre Team-Couple!!!
    Izzy Eliminada… bueno no mucho drama…
    Limotristona? LImotristena decidanse,,,
    ALGO QUE DEJE AL FINAL SOLO PARA QUE LO ANALIZEMOS ( Y ESO QUE ADORO EL TxG)
    ~“tiene una foto de Courtney bajo su almohada”…
    Okay? hasta ahi Stop Pausa, y agarro mi marcador rosadito como Chris en el episodio 16 L:
    Osea… para empezar lo que dijo Blicia osea que ya haz andado por ahi en cierta litera de Criminal, pero independientemente de eso yo creo que lo dijo en sentido figurado, a mi lo que me dolió fue:
    Y si no tuviera la foto? SI romperias con Trent y querrias a Duncan?
    Entonces todo depende del sentimiento que tenga el de la Mohawk por Gwen?
    😀 ahy se los encargo de tarea
    Y SPOILER EN LETRAS BLANCAS O BUENO NO ES SPOILER ES ALGO ASI QUE NO CREO QUE QUIERAN LEER:
    Recado para blicia:
    Fijate en el afthermath o eso cualquier vez qe le pregunten a Gwen acerca de si siente algo por Duncan mas que amigos ella siempre responde que el esta super enamoradisimo de Courtney y blablah
    Es ahi donde digo WTF? y donde comienzo a tener dudas y baso todos mis comentarios sin sentido : DD? coincidencia… ojala que siempre fuera asi…
    ~Gwen McLean

    – Ahhh Realmente AMO el nombre de los equipos en español. No es sarcasmo. Realmente me he dado cuenta en las últimas horas de que AMO “iluminadores” y “tramoyistas”, me encantaa!!! *o*
    – GO ILUMINADORES!! Ehmm bueno, ahí suena mejor “Go gaffers” xD. Aparte de Gwen, claro está, a quien apoyo es a Harold. Y a Beth por el otro equipo.
    – Yo no soy anti TxG. Es mi pareja favorita. Y toda la cosa y el blah blah blah… Apoyo el “TxG FOREVER” Pero sí que soy anti-Trent. A este wey sí que no lo aguanto. Aunque me da risa en muchas escenas :3, y, hey, que rayos, sí lo quiero. Pero el hecho de que, a MI parecer, él fue el causante de todo lo que le ocurre a Gwen, lo hace mi enemigo, mi blanco al cual dispararle, lo odio xD.
    – Si no tuvieras la foto, querida Gwen. Si Duncan no estuviera pensando en Courtney. Si, en el mejor de los casos, Duncan sintiera algo por la gótica. WooW WooW WooW… Nunca había pensado en eso, en serio!
    Quedémonos en “Duncan no piensa en Courtney”. Qué interesante. Esto me lleva a pensar que Gwen considere a Trent como su “peoresnadie”. Como tú dices. Si no hay foto, Bye Trent!, Hello Duncan!
    Es una opción. Aunque lo he pensado y creo que lo que dice Gwen “el chico tiene una foto de Courtney bajo su almohada” es más biem, otro mecanismo de defensa, como para darle mas sabor a la cosa, y si esa foto no existiera, ella diría otra cosa.
    – Los Aftermath. Ahmm, de nuevo Gwen se escuda en “él está con Courtney”. Definitivamente Gwen no tuvo los mejores argumentos en ese día, y ese fue un error.
    Hay dos opciones: O sólo es un pequeño escudo, y si no existiera, se defendería de otra manera. O realmente ella sí siente algo por Duncan.
    Me gusta el DxG. Porque sería lo máximo que ambos quieran con el otro. Pero eso sigue siendo una fantasía. Nunca descarto que uno de los dos sienta algo por el otro, pero sabes que es lo peor? Nunca lo sabremos a ciencia cierta. Quedará en nuestra imaginación.
    – Pero WOooooW, Gwen, me has hecho pensar con lo que has dicho, super!
    Cuidate.

    22 febrero 2010 en 10:54 PM

    • gothic girl

      ola blicia, bno mira lo qe si me dejo super pensativa fue eso de la almohada o.0… como rayos supo eia eso de la foto? ia estuvo ahi? para qe estuvo ahi?
      ai i ami tambien me gusta el GxD jejeje… y el LxT (lindsyxtrent) jejejeje osea qe a eia si le gusta el delincuente o.O? o por dios ! si no tuviera una foto de courtney si lo qerria?\bno bye me voi blicia sige posteando amo tu pagina!!!
      besos!!!
      responde porfis!

      28 marzo 2010 en 5:23 PM

  20. Aron

    Hola. Por fin vi el episodio. Mala la forma de transmitirlo: sin la canción de presentación, tener que aguantar una canción de nosequién a la mitad del programa (aparte de que el capítulo estuvo…ahí no más), así que no vi nada del final (justo a las 9 empezaba un documental del Nat Geo sobre la guerra mundial, y eso no me lo pierdo aunque den la final de LDA).

    Sobre el epi: me dio risa lo de Lindsay que insiste con Tyler, las actuaciones y los nombres de los equipos. Y agrego el error del “Muelle de la vergüenza” (punto en contra del doblaje…¿cómo dejaron pasar esa falla?). En fin, no fue la gran maravilla tampoco.

    ¡Saludos!

    Hola!
    Ahhh ni lo menciones. La cancion era de Tokio Hotel ¬¬, lo peor fue el largo comercial, como 10 minutos, aunque el resto del epi lo pasaron de corrido.
    La semana pasada en vez de un video musical pusieron un corto del campamento de Lazlo ¬¬, y en ambas ediciones, el opening lo pusieron con retraso. No me queda claro porqué. No lo entiendo.
    Pasan dos programas: Repetición y Estreno. En el primero, en la repetición, pasan el opening correctamente, pero no hay ending. En el segundo, el capi de estreno, el opening no sale en su sitio y el ending lo ponen acelerado o______O
    Eso del muelle… Creo que es el nombre oficial de lo que debía ser “la alfombra de la verguenza”. Si los nombres de los equipos pueden ser tan largos, apuesto a que no habría problema en ponerle “la alfombra…” Pero definitivamente malo.
    Nos vemos.

    22 febrero 2010 en 9:52 PM

    • Gwen's fan

      Me gusto la cancion aunque muy larga y el video de Tokio Hotel algo psicotico je je.

      Vamos “la alfombra de la verguenza” le queda mejor ni siquiera es un muelle xD.
      A.R.R.I.B.A…..E.L……D.R.A.M.A………GxD…4EVER…..

      23 febrero 2010 en 3:19 PM

      • Sofia_I♥IDD_DxG

        genial cada ves hay mas que les gusta el DxG =D
        DxG 4EVER ;DDD

        27 febrero 2010 en 12:17 PM

  21. Amiga_LeShawna

    Nooo D:
    HxH NOOOOOOOOO 😦

    Bueno, dejando eso de lado, el episodio no es uno de los mejores…no me agrada mucho que digamos.
    “Bee…bee” xD
    Cabrita O_o

    Bueno, bye 😀

    Jajaja Sé que no te gustan las parejitas que le hacen a Harold xD
    A mi no me vendría mal un HxH, tal vez en TDTM? Jajaja No lo creo.
    Ahí nos vemos.

    22 febrero 2010 en 8:18 PM

  22. Monii ^-^ xD

    awwwwwwwwww okeeeeeyyy este cap me encanto ^^ no se porq pero me encanto xD
    bn bn ehhh con tu preg de nvo hmmm si claro ¬¬ xD
    ahh con lo de los ekipos psss si bno ami no muy q me gustaron los nombres pero ahhh sta bn me tratare de conformar ¬¬ y psss voy por los iluminadores gritones!! aunq ste una q odie pero ¬¬…bno lo hago por duncan xD ahmm yo iba por los bagres asecinos D:
    uhmm si lo de owen me traumo xD
    ahhhh Chris cada vez sta mas malvado D: osea si es sadico y eso pero no era tanto O.o…hmmmm bno lo seguire amando = xD
    uhmmm si duncan atrapo a gwen urra ¬¬ (stoy en el club de fans de anti-gwens xD)
    Izzy me da miedo….xD es todo lo q lo resume xD ahh si perdon, oscopio ¬¬ xD
    Duncan weeeee ^^ tan lendoooooo xD ahmm y no se si solo yo me di cuenta pero (si no es muy importante pero yo soy fan asi q xD) a Chris se le sale una risa rara cuando se stan peleando los ekipos O.o y yo “wtf con su risa xD” (se no es importante ¬¬)
    ahhhhh te juro q casi lloro con la ecena de duncan xD y no se porq O.o creo q me adentre mucho en el cap xD porq staba bn atenta y cuando duncan empezo con su drama yo me qde como el chef literalmente (exepto por el “beee” XD) ahhh y no sacaste la foto de chris llorando D:
    ahhh ADORO la presentacion de Chris dorado *O* como pasan esas imagenes de Chris seguido de el entrando de traje *O* o por dios xD y se enojo o q onda cuando corrigio a Oscopio xD awww se enojo ^^ xD y ehmmm “limutristocina”???!! q no era “limutristena”?? ahh Decidanse!!! ¬¬ = ninguno me gusta ¬¬ oh y se ekivocaron en “el muelle de la verguenza” O_o q no seria “alfombra de la verguenza”?? hummm xD

    ok pssss ejem la foto de la semana cof cof aja qno eres obvia?? xD
    me encanto la entrada! ^^ sigue asi 😀 ok nos vemos/leemos luego byeeeeeeeee cuidatee! ^-^

    Eres casi la única que responde mi pregunta. Y ya que nadie más la responde tomaré eso como un “no”.
    Jajajaja!! Seee arriba los iluminadores!! Ya veo que de una u otra manera este equipo tendrá más seguidores que el otro.
    Jaja eehmm no, creo que no saqué foto de Chris llorando. Debo sacar más al que es mi personaje masculino favorito. Lo tendré en cuenta.
    No soy obvia? Lo soy? No manyo xD. Necesitaba una foto y no lo pensé mucho xD, oooh tal vez la foto de la semana hubiera sido el Chef y Chris llorando xD, recien ahora se me ocurre.
    Bye Monica.

    22 febrero 2010 en 8:07 PM

    • Amiga_LeShawna

      Yo también pensé lo mismo, pero si ves cuando Oscopio se va, es el Muelle de la Verguenza.
      (Oscopio O_o)

      22 febrero 2010 en 8:22 PM

    • eelian

      woow pienso exactamente iguaal qe tu ;D taambien llore con la actuacion de Duncan ^^ esqee salia tan lindo ^^ parecia qe en realidad extrañaba a esa cabra xD; tambien estoy en el club anti-gwens xD bueno no es qe la odie, me cae bien & todo pero la odiare si se mete con Duncan T.T

      jajajaa bueno Bliciaa me encanta tu paagina; esta muy bueena & tambien soy peruana ;D sigee asi 😉

      PD: jajajaa si laa entradaa del Chris Doraado estaa geenial xD & tambien me parece ridiculo el nombree “Limustristena” puff no fuee el mejor nombree sin dudaa ¬¬’

      22 febrero 2010 en 10:21 PM

    • Monii ^-^ xD

      estaba siendo sarcastica xD
      ahh te gusta molestarme vdd ¬¬ TOT xD okeey byeee! y no pongas a chris con el chef ¬¬

      23 febrero 2010 en 9:11 PM

  23. Omar

    mm curioso, aunque los tramoyistas sean asesinos, no tienen a ningun ex bagre, mientras que los ilumi… AHH QUE RAYOS!!!! GAFFERS!!! tienen a todas sus chikas “topo” y sus chikos “bagre” (no es que odie los nombres, porque estoy seguro que pudo ser peor, solo que no son tan emocionantes de nombrar como lo fueron Topos y Bagres, que eran nombres cortos pero consisos, tenian actitud)

    Pobre heather, todos ignorandola, su idea de relevo parecia buena, pero llego la señorita capitan mEMO y la ignora… se que hizo cositas malas en el pasado, pero eso ya pasó, ya pago sus culpas con su cabello y mas encima su peluca

    No creo que hayan expulsado a Oscopio por haber actuado y perdido, yo creo que ya todos estaban hartos de ella con su insistencia de su nuevo nombre… si se hubiese llamado E-scope en vez de Oscopio tal vez la historia haya sido diferente XD

    saludos

    Umm es verdad. Nada superará en ningún aspecto a TDI. Incluso con los nombres de equipo.
    Y sí era buena idea, lamentablemente Gwen no supera ese aspecto, contando que ni siquiera la quería en su equipo al principio, ya que esto fue idea de Leshawna.
    Aunque Izzy nunca se acercó a ser de mis favoritos, creo que tiene bastante habilidad. Algo así como lo que hizo en el episodio 8 en TDI, sólo era su bocota la que a veces la condenaba. No la hubiera expulsado, de ser los asesinos. Pero ya que no había alguien más a quien sacar, aplaudo la eliminación.
    Saludos.

    22 febrero 2010 en 7:05 PM

    • dxc

      estoy deacuerdo con tigo

      22 febrero 2010 en 7:52 PM

    • Gwen_McLean

      D:< exaaacto, Escope habria sido diferente xD (?)

      22 febrero 2010 en 11:14 PM

  24. E-Scope

    pss qe les puedo dciir…
    me perdi el cap o.O
    pero lo vii en ingles xP
    psss no me gustan los nombres de los eqipos..
    el triangulo D G T no me gusta ia q son mis personajes favoriitos i se odiian o pelean xP
    iii en cuanto a E-Scope…. no debio ser expulsada D: es la mejor de ese eqipo aparte de trent xD pero en fiin
    espero el cap de 3:10 to Crazy Town ii el de The Chefsank Redemption esos si son emocionantes xDDD
    gran blog qerida eh?

    22 febrero 2010 en 7:00 PM

  25. Omnihallows

    un gran episodio me gusto sobre todo cuando lindsay dijo que le pidieran ayuda a tyler y los demas tramoysitas decian el ya no esta aqui, ja ja o cuando izzy hacia de abuelita diciendo que era la reencarnacion de su abuela ja ja , duncan es un gran actor, deberian contratarlo para una peli y trent todo lo que hace por amor, con todo eso es un perfecto episodio

    22 febrero 2010 en 6:54 PM

    • nikki

      si es cierto y tienes mucha razon ese episodio fur increiblico estupefacto gendintico y toda la chucheria que se me pueda ocurrir jajaja el punto es que a los dos nos encanto ese episodio

      chaito

      28 marzo 2010 en 8:39 PM

  26. dxc

    bueno, me gusto mucho el cap.
    pero igual mente no me gusto que le dijera cabrita a Gwen, no lo vi romantico O.o cuando aqui le dices a tu novia que es un animal ? XD
    bueno a mi no me gusta el DxG PARA NADA PERO NO PUEDO CAMBIAR LA CINTA XD
    AUNQUE TIENES RAZON CON ESO DE QUE SI NO LA CACHA SE ROMPE TODA LA CABEZA(Y AUNQ YA NO ME GUSTE TANTO GWEN POR LO QUE PASA MAS ADELANTE NO LE DECEO ESO) CREO QUE TRENT EXAGERO MUCHO(DEMAASIADO) CON ESO DE QUE SON “AMIGOS”…

    creo que eliminaron a Izzy no por malagradecidos sino porque estaban ARTOS de que a la fuerza la llamaran por su apodo…
    cuando vi el cap. pense como rayos van a doblar el nombre y la verdad crei q iban a poner algo bobo pero al final no me decepcione XD

    NOS VEMOS
    BYE

    22 febrero 2010 en 6:47 PM

  27. TotalDramaFreak250

    Hola Blicia
    He aqui mi comentario de la semana jeje me gusto el episodio soy fan de izzy digo oscopio me encantan los nuevos equipos creo que los iluminadores gritones son los mejores mis dos personajes favoritos en el mismo equipo otra vez si!!! no me gusta el GXD creo que es mejor el GXT me gusto a escena de la cabrita Gwen Beeeee tienes razon hay que apreciar esos momentos a los que piensan que hay demasiado de GXT creanme luego van a querer ver mas de ellos luego va a ser todo DXC no es un spoiler ya que el opening ya lo dio ¬¬.
    me han robado los vere en la morgue! te extrañare oscopio pero te vere n el episodio 6 me pregunto como se llamara Aftermath en español???

    22 febrero 2010 en 6:26 PM

  28. nicy::

    ola dramaticos!!!
    bien este episodio estuvo buenisimo
    salvo xq casi me corto las venas x lo de gwen y duncan
    el desafio….me gusto…subir un remolque a la cima de la copia del risco del campamento,francamente no se como owen pudo subir todo el remolque solo
    mmm talves xq tenia un buen incentivo………DJ no quiso pero si se ofrecio a maquillar a duncan q lindo…..izzy es la reencarnacion de su abuela!? wouh……….y quien lo diria ,el señor rudo hiso perfectamente el papel de la viejita q extraña a su chivito
    y le saco una lagrimita al chef,el cual le quiere enseñar a DJ a ser mas hombre?
    y alfin me tranquilisio……….gwen y trent estan bien y duncan extraña a coutney,todo en orden.
    la eliminacionno me parecio muy justa y francamente huviarea querido ver mas q locuras se le ocurrian a izzy…perdon oscopio

    los nombres de los equipos:los iluminadores gritones y los tramboyeros asecinos…no me gustaron mucho los nombres que digamos pero bueno.
    bien creo q eso es todo por hoy
    lpos veo en el chat
    bye att.nicy::
    P.D.q es un tramboyero??
    y felicidades por los 7 meses de la pag. bye

    22 febrero 2010 en 6:21 PM

  29. Courtney&Duncan

    Ehh enseriop no haa siidoo miss episodioos favooriitos x looo de Gwen y Duncann!! Peroo deboo admiitirlop miientrass solo sean amiigoos aunquue ya hayaa viiztoo el capiitulop en que otros piensan looo contrarioooo! El capiituuloo estuuvoo buuenoo adooroo la actuuacioon de duncan quue tiiernooo!! Hazttta lloro awww!!! Tenngoo unaa fotoo de el con el sombreroo y llorandoo xD Quuee Liindoo!! Buueno siigo con el temaa de duncan que tiiernoo una footo de court debajo de suu almohadaaa!! 😀 Acercaa de la elimiinacion me sorprendi izzy loo hiizoo bien xq eliiminarlaa!! y la alianzaa de DJ laa habiiia escuchadooo peroo no lo sabiia xq esttaban juntoooz!! pero me pareceee rarooo!!!

    22 febrero 2010 en 6:02 PM

  30. Trentz

    Hola Volviiiii :p
    jaajaj este capitulo me encanto….jaja lo de cabrita…como se llamaba la cabrita del Ganster? xD
    JAJAJA
    y se lo dijo a Gwen…………..u.u
    y la otra como un perro contesto : beeeee
    u.u
    ajja
    xD
    bueno adios no tngo animos de escribir jaja
    xD
    byee

    22 febrero 2010 en 6:02 PM

  31. hola
    alfin puedo star en la computadora despues de 2 semanas de ahogarme en tarea bueno mejor me apuro pq la chinada d mi internet me saca cada 5 min
    buena entrada ,el episodio he visto epis de otras)series peores 🙂 T-T
    BYE

    22 febrero 2010 en 5:17 PM

  32. Ingrid

    metanse a http://www.youtube.com/watch?v=DsBhc0hTTxY es un video de Gwen y Trent echo por mi veanlo plissss

    22 febrero 2010 en 4:54 PM

  33. Gwen's fan

    Oiie Blisz no se sii a tii no t’ gusta el DxG pero iio lo ADORO no se por q’ (sera porque son miis dos personajes favoriitos xD?)pero igual la parte de cuando Trent le dijo “cabrita” a Gwen je je je no se sii eso fue un iinsulto n_n.

    Cuando Trent les dijo a Gwen y a Duncan “aspirantes a punketos” me pareciio graciioso por un momento y despues reaccione mal pero igual ambos lo son es decir miren sus ropas!! je je º.º un punto más para ser pareja o.O.

    Oiigan ¿Cuantas veces emos visto besarse a Gwen y a Trent? Esacto solo una!!! y cuantas a Courtny y a Duncan?? como 3 cierto? eso es TxG=1 DxC=3 vamos ni que hicieran tan buena pareja je je je. y ¿Cuantas a Gwen y Duncan? Nii una!! (ni vamos a ver) Los casi besos futuros no cuentan!! .

    Es cierto lo que dijiste dde la foto que tiene Duncan de Courtny bajo su almohada. Es exactamente lo que` pense en ese momento ¿Como rayos sabe Gwen que hay debajo de la almohada de Duncan? Sera que ya le hizo una vicita a la cama de Dunk? jaa no es cierto igual sigo con esa duda.

    Bey Bliz buen blog y no tan buen epi. pero si me gusto, solo en las partes de GxD.
    A.R.R.I.B.A…..E.L……D.R.A.M.A………GxD…4EVER…..

    ME ENCANTA el DXG! Es de lo mejor.
    Yo también como que me saqué de onda luego de “cabrita”, mas bien porque esperaba que Gwen le dijera “¿Cabrita? ¡Cabrita tu mamá!” Pero ya veo que no xD…
    Son tres besos DXC y una más en el opening ¬¬ Una injusticia.
    Saludos y gracias!

    22 febrero 2010 en 4:12 PM

    • gothic girl

      es cierto como rayos lo supo
      io tambien me qedo con esa duda
      mmm… qe interesante pero…
      qe andaba asiendo eia ai?
      ai blicia qe graciosa con eso de “cabrita tu mama!”
      jejeje respondan!!!!

      28 marzo 2010 en 5:31 PM

  34. Zama5000

    una curiosidad: justin no dijo una wea en todo el episodio cuek cuek
    y malisimo este episodio

    22 febrero 2010 en 3:57 PM

  35. rouse

    hola Blicia queria decirte muy buen aentrada del blog ami me encanta tú blog es el mejor:D por cierto a todos en deviantart nos encantan tus gifts son muy buenos jaja! tambien ame la entrada de fan-art yo ago algunos y los subo a deviant-art has conciderado registrarte, eres muy bueno con los gifts!!!!
    bueno eso nada más ho claro sobre el horrible horario tendremos un problemita cuando se estrene la ultima temporada de los simpsons no crees es el mismo horario ambas son muy buenas series!!!

    Hola!!
    Jajaja aah de verdad? Claro si pueden usarse como íconos ya recordé, pues súper!
    Si estoy registrada pero nunca he subido gifs ahí, es más, mi cuenta está abandonada xD xD
    Saludos.

    22 febrero 2010 en 3:48 PM

  36. Courtney_fan del drama

    ah padrisimos los viseo me gusto el DXC y la cancion del TXG
    genial!! pongan mas videos no?

    bye!!!!

    22 febrero 2010 en 3:46 PM

  37. Courtney_fan del drama

    oly!!!
    seee bno no esperaba tanto este episodio y de hecho yo tambien escuche algo como la limosina de la verguenza, pero bno, el nombre de los equipos esta mas divertido k el de la temporada pasada de hecho ya lo habia visto en ingles, pero no recuerdo k Gwen diga “hot”
    aunke me ubiera gustado escuchar a Gwen diciendo “ardiente”jajajaja…seee y yo digo k Trent esta celoso de Duncan o yo k se, pero lo k tiene son celos…jejejee….k cracia kon el Chef haciendo una alianza con Dj pero bno al menos va compartir el dinero con el Chef,(aunque ni siquiera va a ganar…) y maquillando a Duncan creo k eso lo hacen las mujeres..o no? bno, bno…ah! Duncan me hizo llorar, aunke tambien lo habia visto en ingles y me imaginaba como lo diria ah! y me desespero Izzy xq a ella no le queda ese papel de abuelita pero pzz kien mas lo iba a hacer Lindsay no creo, Beth pzz menos o k Owen se vistiera de mujer, aunque me alegro k hayan perdido..jejeeje…eliminacion! me alegro k se haya ido Izzy o Caleidoescopio….seee bno espero con ansias el proximo episodio!!!!

    bye y salu2 a todos!!!!!!!!!

    22 febrero 2010 en 3:44 PM

  38. Darve_Ezekiel

    Segundo!, Bueno espero que Ezekiel llegue a tdtm : >. Y aunque igual no este tan bien traducido, esta bn la serie :/

    22 febrero 2010 en 3:23 PM

  39. Que copado ser el primer comentario. Genial blog el mejor y ablando de la temporada me cansa un poco de que hablen de Gwen, Trent y Duncan. Yo quiero que hablen de los otros personajes y la eliminacion fue injusta, se tendria que haber ido Justin no hiso nada…… Estaria bueno que pongas los episodios en el blog, mira en mi canal es mulu0077 y esta en Alta calidad. Saludos y segui posteando!!!

    Me gustaria que tengas en cuenta lo de los episodios!!! Acordate mulu0077

    22 febrero 2010 en 3:14 PM

Responder

