LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Cuando los perdedores atacan

Buenos días y noches, gente. ¿Ah, Que tal el epi del domingo? El primer AFTERMATH… En español lo tradujeron como “la secuela”. Pero… ¿QUÉ ES UN AFTERMATH? Es un talk show que a muchos peruanos nos recordó al show de Laura Bozzo (supongo que varios mexicanos y argentinos también la recordarán, pero no es el punto, es más, saca la horrible imagen de la tía Bozzo que tienes en tu mente!), que tiene a los dos primeros eliminados, Geoff y Bridgette como conductores, y como comentadores a todos los amigos que no clasificaron a TDA (llámese Cody, Noah, Ezekiel, Eva, Tyler, Courtney, Katie y Sadie), se invitan a los últimos eliminados y se habla sobre el show. Hay cuatro AFTERMATHs en la temporada, cada 6 episodios.

Realmente me alegra que éstos dos sean ahora más útiles que en el reality.

 Y… como no podría ser de otra manera, la primera invitada es la loquita, con galletas rellenándole el escote:

Primero hacen un recuento de lo que pasó con Izzy en TDA, y luego empiezan a jugar:

“VERDAD O MARTILLO” Quee por cierto… Nunca escuché en que se basan para saber si lo que se dice es verdad o no. ¿Un detector de mentiras como los de MTV?

 xD Adoro el efecto de la estatua siendo aplastada. Pero bueno… Izzy cuenta acerca de que el Chef quería hacer una alianza con ella o___O:

 
También menciona su codo doblado hacia atrás, y el cómo le afectó ser la segunda expulsada.
 
 

 Me dio risa la entrevista con Izzy, aunque creo que no llegaron a ninguna conclusión xD.

 Luego pasamos con el siguiente invitado, Capitán Nueve. Pasa algo curioso, es que Trent no sabía que Gwenny había tenido algo que ver con su expulsión.

Ja, ja, ja, pero Geoff vomita toda la sopa y todo el lío ése de que Gwen les dijo a los tramoyistas que podían expulsar al ojiverde. Hey, naturalmente que Trent se siente muy mal..

Luego, la gente en el set empieza a hablar sobre a quien apoyan, y se forman diálogos un poco estresantes:

BRIDGETTE: “…Pero Gwen apuñaló a Trent por la espalda. Ella lo dejó y le dijo a su equipo que lo expulsaran del programa para cubrirse su trasero”

Ejeem… Esa frase “APUÑALAR POR LA ESPALDA”… ¿No te recuerda algo, mi querida Bridgette? Vamos a refrescarle la memoria a la señorita “PREFIERO UNA FIESTA A TENER QUE APOYAR A MI AMIGA EN LA FINAL” Bridgette… ¿QUÉ SERÁ? ¿Apuñalar por la espalda?… Ummm me huele a hipocresía en el set…

 Aquì se forman los equipos. Equipo Gwen… Es apoyada por Cody, por Katie y Sadie, por Courtney.

Equipo Trent… Y… Luego Eva mete su cuchara y crea el “Equipo Eva”, osea, el equipo de todos a los que no les interesa ni Gwen ni Trent.

Geoff está de parte de Gwen. Bridgette de Trent. Y luego se acuerdan del episodio 16, beso de Heather con Trent:

BRIDGETTE: “Eso fue culpa de Heather. Ella engañó a Trent para que la besara.”

GEOFF: “UN SUJETO APENAS NECESITA SER ENGAÑADO PARA BESAR A LA CHICA MÁS LINDA DEL PROGRAMA.”

¡OOOH! ¡OOOH!! ¡DIJO QUE HEATHER ERA LINDA! ¡OOH! Bueno, el asunto es quee… En el doblaje en inglés, la palabrita clave es “SEXY” y no “LINDA”… Ummm… más doblajes aburridos. Con “Sexy” la frase sí que hubiera sonado bien. Que aburridos traductores ¬¬.

Ahhh, pero aún así, Bridgette se enfurece con su novio. Izzy nos demuestra que puede ser una buena co-animadora. Luego de que ambos rubiecitos no colaboren con el show…

Ehmm… Comerciales… Ehmm… Ahh! Hacen un recuento de los momentos GXT en TDI y en TDA. Blah, blah, blah…

Y luego sale otra vez la pantallita con Trent en la web cam: xD xD xD Me gusta ésta parte, una nueva composición:

“ACTUASTEE A TRAICIÓN… QUE TERRIBLE DECEPCIÓN… AHORA YA NO ESTOY… TU ESCLAVO YA NO SOOY…”

Hahaha… Conmovedor n____n, pero muy gracioso.

BRIDGETTE: “Nuestro próximo invitado fue bruscamente dejado por su novia y engañado por un millón de dólares”

…Espera, espera…  ¿WHAAT? ¿QUIÈN? ¿BRUSCAMENTE? ¿MILLÓN? ¿QUIÉN FUE ENGAÑADO POR EL MILLÓN? ¿DE QUÉ HABLAS? PORQUE… QUE yo recuerde, Trent nunca fue engañado por un millón. Al contrario, a Trent nunca le importó el millón. Gwen no lo usó jamás para ganar la plata… ¿Bruscamente dejado por su novia? Bueno, eso es opinión de cada quién. Yo no diría que fue Brusco ¿ACASO NO VIERON CÓMO SE SENTÍA GWEN DURANTE TODO EL EPISODIO 5?

Esa frase me da asco.

Ahmm.. Trent parece un poco más tranquilo… Menciona que las cosas no iban bien porque su ex novia pasaba mucho tiempo con Duncan (Courtney se pone celosa… “Duncan me las pagará” Este hecho me hace gracia. Tanto Courtney como Trent se sienten celosos de algo que nunca existió.)…

La parte interesante… Le preguntan el porqué de su obsesión con EL NÚMERO NUEVE. No, no era por el número de letras de TRENT y GWEN. Es un asunto triste y personal…

El trenecito que su abuelo le regaló, el abuelito pasó a mejor vida, el trenecito se puso triste y se quedó con nueve rueditas, así que su mami le dijo que el NUEVE sería su número de la suerte.

Ooooh… Que tieernooo… Blah… Blah… Blah…

Aquí Katie, Sadie y Courtney se mueven a las filas del “equipo Trent”…

Y Bridgette se pone a jugar con la cara de Gwen… Qué asqueroso se portó la rubia, pero ya que, adivinen quién acompaña a Courtney en mi lista de las más odiosas.

 

Un correo electrónico para Trent, rezaba “¿Cómo te gustan las chicas?” Y el ojiverde responde: “ME GUSTABAN COMO GWEN, PERO AHORA LAS BUSCARÉ DE OTRO ESTILO”

¿Saben? ¡¡Tiene razón!! El chico necesita alguien que soporte todas sus obsesiones y sus celos, alguien como la sexy GINGER:

 

 Hablando de celos y obsesiones… ¿Les dije que Chris no estaba en el show? Pues así es, y al parecer está un poco picado porque el AFTERMATH está genial, así que se viste de Yeti y hace un par de comentarios no muy bonitos:
 
 
“ME ARRANCASTE EL CORAZÓN DE UNA VEZ…. Y MIS MENSAJES NO QUIERES RESPONDER… AHORA RECUERDO LAS NOCHES QUE MIRÁBAMOS EL CIELO PERO ME SIENTO BASURA… SÉ QUE ESE VERANO… NUNCA TE DIJE QUE ERAS MI MUNDO ENTERO… PERO YA NO ESTÁS”
 
Ahh, no, no. Lo admito. Fue conmovedor. Fue conmovedor. Y, ¿saben que más? FELICIDADES A HECTOR INDRIAGO, quien le da la voz a Trent, porque me parece que hizo un trabajo impecable con la voz de éste muchacho…
Me encanta la parte de “Pero me siento basura” hahaha, me dan risa las canciones sufridotas de Trent.
  
  
¿Por quién voté? Supongo que por la de “Me siento basura” xD xD, las otras son geniales, pero lo sufrido de ésta última, repito, me parte de la risa.
 
 
Bridgette y Geoff escuchan la canción y eso los hace reconciliarse… See… See…
 
 
Oooh que sorpresa…. Se acabó el epi…
Me da risa el ayudante, jaja, pobrecito, primero lo trauma Izzy y luego se tiene que aguantar a los dos besucones que se quedan en lo oscuro del set con ruiditos sugerentes… xD
 
 
 
Realmente me gustó éste AFTERMATH I, no pude haber pedido un mejor primer show, me encantó.
 
Ahora ehh… Yo entiendo que éste epi no tuvo nada de los “demás personajes”. Es verdad. Se centran mucho en el asunto “TXG”. Y también creo que no es justo. Y… Pues para los que les aburre el tema, sólo sean pacientes, porque la cosa va a cambiar.
 
La semana pasada hice una encuesta acerca de tu personaje favorito. Pensé que Gwen iba a bajar más en preferencia, y me alegra que no halla sido así, aunque de todos modos, más adelante, ese cambio sí puede ocurrir.
 
A ver, que más, que más… Pues que hace unos días tuvimos la noticia de que la tercera temporada “TOTAL DRAMA THE MUSICAL” ahora se llamará “TOTAL DRAMA WORLD TOUR”, pero el contenido de la serie no cambiará, osea, aún tendremos musicales, sólo hicieron un cambio de nombre.
 
No me olvido de nada, los dejo, comenten, vean el episodio repetición, coman rico, comenten, no abusen de las drogas, comenten, comenten y comenten n_______n Sean felices.
 
Ahh… Y si se preguntan porqué sale ligeramente tarde la entrada, es que yo también me enfermo n_______n
99 comentarios

  1. Hola Blicia, me encanto este episodio soy la fan numero 1° de TRENT crei que ya no volveria a verlo, me puse a llorar en el episodio anterior cuando mi pareja favorita
    se despedazo. Espero que vuelvan a hacer pareja, bueno adios!

    21 abril 2010 en 7:12 PM

    • mi pareja favorita es bridget y geoff su amor es tan dramatico como la serie xD

      8 julio 2010 en 4:11 PM

  2. Muuy buen capitulo!
    Me encanta la voz de Trent, y me gustan mas sus canciiones:)
    Jajajaja Izzy es geniial! Y me encanto volver a ver A Courtney!
    Ojala estuviiera en el programa u.u
    ESTE ES UN SALUDO A TODOS LOS DRAMATICOS!!

    22 marzo 2010 en 7:14 PM

  3. nicy::

    ola dramaticos
    este capitulo…buenismo…calidad xD
    me encanta la parte donde bridgette y geof se pelean ybridgette dice”creo q es hora de un corte-ahora quieres terminar!bien brich” jajaja
    y lo de steve el yeti me encanta 🙂 …oh y lo de “gwen y tren apestan,arriba el equipo eva-porque?-eva devio ganar esto …”me mata de la risa
    creo q voto x el equipo eva ya q me encanta el TxG asi q no podria decidir
    me encanta lo comico q es geof-donde esta ese martillo-xD
    y tal parece q cody se quedo con el sosten de gwen o.0
    no lo se…hay mucho q decir sobre este episodio
    conclusion: estuvo genial
    woooooooooo!!!
    jajaja
    bien creo q eso es todo por ahora

    bien
    bye att.nicy::
    P.D. blis te felicito,una gran entrada 🙂

    22 marzo 2010 en 5:05 PM

    • nicy::

      P.D. pobre pasante

      22 marzo 2010 en 5:07 PM

  4. ¿Chris y el Cheff se iban a bañar juntos en el jacuzzy?

    22 marzo 2010 en 4:48 PM

  5. olekki_knight

    uff, hace cuanto ya que no vengo.y solo por una razon…la verdad deje de ver tda,no me habia gustado…pero ahora ya lo retome y parece q ya se esta estabilizando xD

    solo posteo por una cosa: ARRIBA TEAM EVA!!!!!!!!!! (H)

    21 marzo 2010 en 2:30 PM

  6. alexanderr I love courtney

    hola! este episodio estuvo estubo MUY BUENO me encantaron 3 cosas y odie tambien 3
    me encantaron:
    1.VER A courtney OTRA VEZ y escuchar sus opiniones
    2.la comiquisimas cosas de la loka izzy jajaja XD me encanto la cara del chico cuando izzy le dio una patada a el chef penso que el seguia XD
    3.Los comentario de Bridgette creo que estuvieron totalmente acertado GWEN solo fue una traicionera al decir que expulsaran a tret pobre tret =( el solo queria recuperar las cosas co gwen pero a ella no le importo solo lo uso y lo traiciono cunado pudo y lo uso para limpiar su tracero de las acusaciones de justin.

    LO QUE ODIE:
    1. que greoff apoyara a gwen
    2.que mucho de los personajes no pudieron hablar mucho por las metiches de katie y sadie que hablaban mucho
    3.que insultaras a Bridgette esta en mi top 5 de mis personajes fovoritos

    ME PARECIO GRACIOSO CUANDO GREOFF DIJO QUE HEATHER ERA LA CHICA MAS LINDA DEL POGRAMA JAJAJA HEATHER NO ES LINDA AUNQUE SI sexy JAJA SALUDOS..

    Ehh, no la insulté, repito. La llamé hipócrita, si eso te parece insultar, pido disculpas. Fui algo dura, y aunque a veces quisiera insultar a alguien, no lo haría aquí, no estaría bien.

    20 marzo 2010 en 10:41 PM

    • tdi4ever

      coinsido con todo lo que dijiste, courtney es la MEJOR, ABAJO gwen!
      bridgette es genial y estoy de acuerdo de que apoye a trent

      21 marzo 2010 en 8:26 PM

      • LocaDelDrama_FanGwen

        ¬¬´´ no insulteen a gwen

        21 marzo 2010 en 8:31 PM

        • dxc

          ABAJO GWEN
          ARRIBA COURT

          21 marzo 2010 en 9:42 PM

          • reyna

            ME LLEGAS, AL FIN alguien q me comprende

            Buuuuuuuuuuuu Gwen

            23 marzo 2010 en 3:34 PM

        • nicy::

          vamos gwen!!

          22 marzo 2010 en 4:38 PM

          • tdi4ever

            ARRIBA COURT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            22 marzo 2010 en 6:56 PM

            • TXG FOREVER!!!!

              ARRIBA GWEN!!!!
              AUNQUE SOY EQUIPO TRENT JEJE
              PERO ELLA SE DISCULPO Y PUNTO!!
              ELLA ES LA MEJOR
              (BUENO, ESO PENSABA HASTA QUE VI EL PRIMER CAPITULO DE TDWT)

              21 junio 2010 en 9:31 PM

    • noooooo… yo apoyo a gwen….. pero no me gusto k diga k bridgette es odiosa, xk no lo es!!!
      VIVA COURTNEY…. Y ELLA ME CAE SUPER BIEN, ES MI PERSONAJE FAVORITO (DESPUES DE DUNCAN)

      3 abril 2010 en 7:10 PM

  7. DaiaRlz

    *DaiaRlz se autoinvoca*

    Este capítulo me gustó… Por que?

    Trent dijo que se buscaría otra chica, y no hay nada que me haga más feliz xD

    Búscate una rubia de senos grandes y corazón de oro.

    Harás a Daia Feliz… jjujuju.

    Un besote Blicia, it’s been awhile pero esta sigue siendo la mejor página acerca de esta serie. :3

    20 marzo 2010 en 8:41 PM

  8. Melii

    Me encantan estos capítulos, creo que son los mejores, puesto que el resto de TDA no me hace reír tanto como The Aftermath ni TDI.

    Tu entrada está genial, como siempre 🙂 lo único que no me gusta es esa especie de “bashing” hacia Bridgette y que defiendas tanto a Gwen, que ya, la chica es hipócrita (Bridgette), y déjame aclararte que yo no estoy de lado de ninguna, para que no te moleste mi comentario, pero Gwen también pudo haber hecho algo mejor, ya que ella ni se esforzó para que su relación con Trent mejorara e incluso se quedó con lo que se veía por fuera en vez de pedirle una mínima explicación de por qué tanta locura, so, si eliminamos ese punto la entrada está practicamente perfecta :3

    Aunque de todos modos creo que la opnión acerca e Bridgette mejorará con The Afhermath II & III

    A mí tampoco me gusta la participación de Katie & Sadie, lo único que hacen es chillar, Cody pudo haber hablado un poco más, e incluso Noah, es que es tan irónico que me hubiera gustado saber que pensaba acerca del asunto.

    También me gustó Geoff *-* desde que ví The Afertmath en inglés me encantó que hiciese algo más que pensar en besuquarse con Bridgette, es que el chico es tan chistoso, y su “oh vamos ¬¬ ¿Dónde está el martillo?” me mató xD aunque me gusta más la silla eléctrica del 3º Aftermath >:D

    La canción de Trent fue taaaan linda *-* Aunque bien es algo sufrida, aún así me encanta, voté por esa, pero me hace pensar que es algo emo :S

    Y en cuanto a irme a a un “bando”, no estoy ni del lado de Trent ni de Gwen, embos están bien y mal a la vez, Gwen por lo que dije antes, por ejemplo pudo haberse ahorrado eso de “me estarían haciendo un favor” (a mí me suena a que no le importa tanto :/) y Trent está… No sé, muy loco tal vez? El punto es que él está equivocado también, justo por eso yo estoy en el equipo de STEVE EL YETI 😀 (sí, yo amo a Chris ♥__♥)

    Eso, saludos 🙂
    Bye !

    20 marzo 2010 en 1:13 PM

  9. Shizu

    Hola Blicia ^w^! Como estás? No pude ver este episodio en español, y a pesar de que yo adoro a Trent (Aunque este un poco loco) me gustó mucho el ep xD Fue divertido. Bridgette me decepcionó mucho. En TDI era de mis favoritas, pero ya no. Me recordó un poco a Cortney ¬¬. Creo que sentimos el mismo odio hacia Courtney, no xD? Bueno, cuidate y mucho saludos desde Chile =) . Chao!

    19 marzo 2010 en 11:55 AM

    • a mi tambien me desepciono mucho bridgette , y tambien era de mis favoritas en TDI 😦 pero ya no lo es , yo tambien odio a cortney bueno chauu

      19 marzo 2010 en 1:09 PM

      • oo me acavo de dar cuenta de que hay otra persona con un nickname como el mio XD bueno el mio tiene guion bajo (para difenciar)

        19 marzo 2010 en 1:12 PM

      • Shizu

        Holaa! Tambien odias a Courtney?? Que bieeen! Solo conocia a gente que la adoraba (No tengo idea por que xD). Tenemos gustos similares :O Odiamos a Courtney y nos gusta Gwen xD. Chauu! Saludos 8D.

        21 marzo 2010 en 9:51 PM

  10. Gwenfan Ingrid

    mmmm no se porque me suena el nombre de Laura Bozzo,de todos modos lo voy a investigar.

    18 marzo 2010 en 10:46 PM

  11. Monica

    q jacuzzi? O_o

    18 marzo 2010 en 11:39 AM

    • o.O o.O ooo

      19 marzo 2010 en 1:30 PM

    • Trentz

      el chef hablo de un jacuzzi cuando hablaban con Chris Yeti xD

      19 marzo 2010 en 2:20 PM

  12. Hola Blicia, porfavor te lo ruego mil veces,porfa,porfa te lo ruego!!! Porfa me decis como instalar el wordpress porfa!!! Desime te lo ruego!! Porfa te Lo ruego!! Porfavor!! Te lo ruego!!!

    Yo no tengo instalado el wordpress =(
    Todo es a traves de wordpress.com

    17 marzo 2010 en 6:58 PM

    • Trentz

      xD
      es una pagina :3

      17 marzo 2010 en 9:36 PM

    • Pero, tengo una duda, me decis como cambias el fondo y decoras el blog es que a vos te queda genial y comparado al mio es aburrido y deprimente

      17 marzo 2010 en 10:48 PM

  13. EsTeFA!...orgullosa profesora del tec y propietaria de el BAR "mi oficina"

    deeh todos los mentados comentarios tienen un poco de laura bozo Xp
    pero pues fui bendecida por Dios por que nunca la he visto XD
    ahh see
    pues
    DARIA ERES GENIALÍSIMA!!!
    me alegra ver que como muchos
    continúas apoyando a nuestra querida Gwen…
    mmm…soy…equipo gwen
    no es sólo por que es mi personaje
    favorito del show
    si no que
    en éstos momentos necesita un buen respaldo ésta chava, CARAJO!!
    DEJAR AL TIPO SI QUE LE TRAJO PROBLEMAS!!!
    ahh seeeh
    fué re henial la entrevista con Izzy
    siempre esquivando el martillo XD
    si su dispositivo no la mata el martillo lo hará XD
    ahh pero que risa (se me antojaron esas galletas ¬¬)
    desnudos en chocolate XD (YUM)
    ahh…pero si Geoff es un bruto
    “qué se siente ser el primer expulsado???”
    mis aplausos para su inteligentud!!! (sk y seeh se ke es inteligencia XD)
    ya conduce un programa y se siente mucho XD
    ahh los desnudos en chocolate me recordaron
    las converzaciones pervertidas que tenemos en el chat XD
    oooiiigaan no hemos hablado de chocolate..o si? XD
    solo de manzana verde (YUM)
    bueno, dejando estas cosas de lado
    tenemos un buen afthermath
    voté por apestó por que realmente medio me dejó lastimada
    pero no tanto…me volví fría u.ú
    además Miss Bridgette me dejó descepcionadísima
    no por apoyar a Trent
    si no por maltratar tanto la imagen de Gwen
    (no hablo de su foto..si no de toda su imagen en general)
    y Geoff fué…leal digamos….(raro por que en el proximo aft….no…no spoilearé)
    bueno, la cosa es que Brid ya no me cae taan bien como solía hacerlo
    de hecho podría decirse que la detesto
    y ahora detesto aún más a courtney n.n
    XD
    no se por qué XD dudaba que fuera posible odiarla aún más XD
    yy bueno, después de que descubren la alianza fallida de
    hatchet e izzy pues me surge una duda
    ….
    de nuevo lo mismo…
    se supone que el mentado monstruo ese era el cheff
    y pues…algo hicieron…
    lo sé…izzy estaba medio…algo más sonriente de lo normaal…asi que…
    tal vez el chef sea un pedófilo y está enamorado de Izzy pero como
    sabe que lo podrían demandar (aunque no creeo que Izzy o el cheff estén ansiosos de volver
    a los tribunales (la #8 más buscada por el ejército XD))
    pues no dice ni hace nada
    …u.u pobre cheff
    —)DATO CURIOSO(—
    Los pedófilos son aquellos que
    gustan de gente por lo menos
    15 años menores que ellos…
    así que si tienes mm digamos….16 años y estás enamorad@ de un(a) niñ@ de 1 año
    (eso si es estar enfermo)
    pues definitivamente eres pedófilo XD
    pero si te gusta uno de 2 años no te apures XD
    al parecer no hay problema XD
    —)VOLVIENDO AL COMMENT(—

    Esa superpatada de rechazo absoluto que izzy le dió al cheff
    le debó haber roto el corazón….y las costillas XD
    ahh pobre pasante, pero es genial ese tipo,
    si supiera su nombre
    formaría parte de mis personajes favoritos XD mmm sólo le diré “el pasante”
    jajaja
    pero si, no ma
    no puedo olvidar lo horriblemente asqueroso que se portó bridgette
    ojalá Geoff no se hubiera retractado de lo que dijo acerca de Heather XD
    pues si siempre me decepciona
    por que en tooooodas las veces que dicen linda…bueno casi todas…
    en realidad dicen SEXY!
    cuendo duncan dice
    “sii…una chica linda con astas de reno”
    no dice linda en absoluto…si les sirve de consuelo
    llama sexy a courtney también cuando va en canoa con leshawna (DX ascooo)
    asi que aquí cody en verdad debería decir
    “es SEXY y aún tengo su sostén”
    y geoff debería decir
    “UN SUJETO APENAS NECESITA SER ENGAÑADO
    PARA BESAR A LA CHICA MÁS —)SEXY(—
    DEL PROGRAMA”
    seeeh
    si que hubiera quedado
    EXCELENTE!
    y ahora vamos con el sujeto que fué abandonado por su chica ideal, tiene pretendientes bastante (ahh para mí son muy estúpidas y nerds…las de la caricatura eehh!! XD) ahhmm…bastante…ehhmmm….SEXYS? XD
    pues
    realmente me enojé un poco por que todo fué un fckin malentendido
    si él hubiera aclarado las cosas con gwen tal vez seguirían juntos u.ú
    pero bueno
    todo tiene su final
    y en eso estas en lo cierto daria,
    debería buscarse a alguen que le aguante todas sus “rarezas”
    sus celos y ahhmm..alguien sin amigos del sexo opuesto n.n
    osea alguien feo..o rechazado XD
    aahh bueno
    pues con sus canciones sufridas
    ganó mucho apoyo
    lo malo de ese apoyo es que ahora detestan a gwen un poquito…y ese sentimiento
    crecerá
    pero en mí nunca,
    ya que de hecho
    y por más que quiziera
    EL DXG NO EXISTE!!!
    y todo el mundo se enoja por
    una maldita cosa que NO EXISTE!!!
    y si me lo preguntan
    si odian a duncan o gwen por ésta razón
    con NULO respeto
    ESTÁN MENSOS
    por que
    NADIE HIZO NA-DA!
    (osea que..Courtney es una menza idiota….ya saben cuaanto la detesto n.n)
    ahh detesto que normalmente en estos asuntos siempre agarren de culpable
    a la mujer y el hombre al poobrecillo engatuzado
    al SEDUCIDO
    al idiota inocente que se dejó diría yo
    pero más bien
    NADA IDIOTA Y NADA INOCENTE
    y además ésto ni siquiera pasa
    así que no se alucinen (ojalá pasara Xp)
    y bueno dejando este pequeño spoiler..no sorpresa
    de lado
    la historia de Trent y su trentecito me pareció conmovedora
    pobrecillo, pero bueno que más da.
    ah me encanta el gesto que hace cuando dice
    “me alegra que ustedes sean una pareja tan bieenn…O.O…… eequilibrada”
    XD
    ahh sep
    lo último que tengo para decir
    -demandarán al programa HASTA POR LOS PANTALONES…..??

    ) (-( |
    ( (-(

    -Katie y Sadie son unas pequeñas resvalosas
    -Bridgette también apuñaló por la espalda a Gwen y es bien doblecara
    -Trent es Genial
    -Me alegró no escuchar en todo el episodio algo como “limutristena”

    OKok discúlpame por desviarme demaciado del tema XD
    GENIAL ENTRADA BLICIA
    GENIAL TUUU DARIA!!!!
    CIAOO!!!!

    Hola!
    Bendita sea tu alma libre de saber quien es Laura Bozzo. (Que chido mencionarla xD)

    Y claro que sí. Yo ya he visto todo TDA, y te aseguro que no hay momento en que he dudado en apoyar a Gwen…

    …Conversaciones? Qué conversaciones? No se de que hablas.

    Como dije, me encantó el epi. A pesar de que fue un epi “anti-Gwen” por así decirlo, ya que se definieron los “equipos” y mucha gente empieza a rechazar a la gótica. No es mi caso, así que eso lo paso por alto.

    A ver, a ver. Lo del mounstruo e Izzy fue algo raro, xD. Pero luego… ¿El Chef, pedófilo? Quien sabe! Tal vez para un fanfic muy bueno, jaja, que buena idea. Hace un par de días estaba en clase de Razonamiento Verbal, y la profe hablaba de que la palabra “pedofilia” realmente significa sólo “amor por los niños”, y que en la actualidad habíamos deformado el término. Así que fácil, una niñera o un profesor podría ser un “pedófilo” xD.

    Gwen y su gran amigo Duncan fue un problema para Trent. Pero el tipo debe madurar. En toda la serie, la relación entre punk y gótica fue bastante amical, basta recordar todos los golpecitos que le daba ella por cualquier idiotez que decía el otro…
    Pero si nos vamos a poner imaginativos, yo sí hubiera escrito una relación mas estrecha con Duncan y Gwen, y hasta los hubiera vuelto novios :3… Pero sólo imagínalo. Gwen quedaría por los suelos, aunque para muchos hubiera sido de lo mejor.

    Apuesto a que Trent envidia la relación de Bridgette y Geoff… Yo también los envidio! Ellos tienen un montonón de besos, pero TXG, ninguno, que envidia ¬¬… Que rencor xD…

    Yo también me despediré con una frase: LA DOBLECARA CAERÁ!!! xD (?)

    Saludos Tefa.

    17 marzo 2010 en 4:48 PM

    • Trentz

      doble cara
      esta bridgette xDD

      17 marzo 2010 en 9:42 PM

      • Trentz

        hayyy no te hagas q no sabes las conversaciones q a veces inicias xD xD xD
        ….
        cierto
        los comentarios con respeto u___U
        xD

        18 marzo 2010 en 1:35 PM

    • ¿doblecara?

      19 marzo 2010 en 1:18 PM

  14. TaloDB

    Uno de los mejores episodios (Traducidos, en inglés están todos mejor xD)
    Bueno, me acado de enterar que… El VIERNES TENDREMOS 3 HORAS DE LUZ, DRAMA, ACCION!!!!!
    EL VIERNES A LAS 17 HRS!!!! (No sé en los demás países, pero en Chile y Argentina será ese horario) Volveremos a ver los 6 episodios de LDA para todo aquel/la que se halla perdido uno.

    17 marzo 2010 en 4:18 PM

  15. ornegwenfan

    WOW mi epi favorito de LDA!!!!! =D!
    me rei en todo momento con Izzy, la loquita esta mas loca de lo que crei XD
    disculpas a los fans de Bridg, pero se comproto como una hipócrita ¬¬! en cambio Geoff si defiende a su amiga Gwen =D
    Bridg se va abajo a mi lista de odiados ¬¬
    awwww.Trent y sus canciones cursis *-* y pobre trencito del abuelo Trenty ToT

    uhhhh!!! ¿que ocurrio, Bridgette y Geoff, con las luces apagadas? =o
    xD

    oootra vez, adoro tus entradas ^w^
    bye♫

    17 marzo 2010 en 1:25 PM

  16. Gwen_Trent

    agggg si me dio mucho coraje con Bridgette osea primero la traiciona en la final y ahora esto si que me dio mucho coraje!!!
    y Geoff aaa el si que jejeje me fascino que apoyara a Gwen
    jajaja las canciones de Trent estuvieron geniales me encanto la de Actuaste a traicion… y el sentimiento ahh y me encanto este episodio osea me moria de la risa con cada cosa jajaja aa fue genial fueron varios sentimientos risa compasion coraje aggg maldita Bridgette
    Izzy jajaja me dio mucha risa cuando pasaron el video donde le dice el chef que le enseñara a ser hombre pero que comparta la mitad del dinero con el jojo lo mismo que le dijo a DJ jajaja y la cara de susto del pasante XD pobre todo lo que tiene que soportar… bueno el epi estuvo genial y la entrada es wow meencantan las entradas!!!
    epero ya este mejorcita jejeje cuidate, todos cuidense jejeje bye…

    Hola!
    Jajaj… Seee a mi tambien me dio risa eso de “ser hombre” xD
    Ya estoy mejor, gracias!

    16 marzo 2010 en 11:35 PM

    • TT_TT JEJE Y YO QUE NO LO PUDE VER 😦

      19 marzo 2010 en 1:22 PM

  17. nosabranminombre!!!!

    hola
    por lo que he leido hay
    mucha gente ke dice que hay mucho
    GxT comparado con lo que va a ver de DxC
    les aceguro se van a cansar de ellos
    al menos esa es mi opinon
    pero definitibamente hay un monton
    y ammm….
    ,no se que esspoiler

    16 marzo 2010 en 10:47 PM

    • tdi4ever

      si ahora va a esar LLENO E C&D POR SUERTE!!

      19 marzo 2010 en 12:21 PM

      • NO ME GUSTA ESA PAREJA PERO YA TENIAN QUE CAMBIER UN POQUITO DE TEMA VA IGUAL NI QUE UBIRA SIDO TAANTO DE GxT

        19 marzo 2010 en 1:24 PM

        • alexanderr I love courtney

          creo que es mejor DXC que GXT ya que DXC son emocionantes es una pareja exploxiva y no se sabe que pasara con ellos GXT son absolutamente CURSIS de nausias de los cursis que son… sobre todo TRET..

          20 marzo 2010 en 10:18 PM

          • TXG FOREVER!!!!

            NO SON CURSIS…
            SO ROMANTICOS…
            PERO SI DEBERIA HABER MAS
            “PASION” JAJA

            21 junio 2010 en 9:53 PM

  18. Hola 🙂
    Me gustó mucho el capítulo, sobre todo por Izzy/Oscopio y Trent.
    Las 2 canciones son geniales, pero más me gustó la de “Actuaste a traición…” ….no sé por qué O_o
    Definitivamente hay mucho GxT… ojalá que ya dejen ese tema que me aburre un poco -.-
    Ah por cierto, me encanta la calidad de las imágenes 😀

    Bye
    LeSh

    Oooh alguien que valora la calidad!! *o* xD xD See, gracias, ya los siguientes capis no tendrán tanto TXG, xD.
    Saludos, Lesh.

    16 marzo 2010 en 9:09 PM

  19. MORIN!!

    HELLO!!!
    ME DA LASTIMA TRENT U.U
    JEJE, PRO ALGUN DIA TENIA KE PASAR (ESO CREO)
    BNO, LA CHIDEZ DE GWEN ESTA BAJANDO (PARA MI, NO SE SI PA USD TAMBN)BNO M DESPIDO, NO SIN ANTES DECIR
    NEVER GONNA GIVE YOU UP!
    ADIOS POBLACION

    16 marzo 2010 en 8:58 PM

  20. gwendolii

    waaaa.qe-buen.epiizZodiio.me.enkntho
    zZobre.thodo.la.arthe.de.la.knzZiion
    de.tret.awwwww.qe.triizZthezZa
    zZolo.qe.qreo.hubo.un.peqeño.error
    por.parthe.de.briidgetthe.zZaben.quando
    ezZta.dizZiiendo.luzZ.drama.acciion
    muzZhazZ.vezZezZ-al.pazZar.la.priimera
    iimagen.diizZe.acciion.del.drama.qe.loqo
    ozZea.ezZo.qiiere.dezZiir.qe.ezZe.nombre
    horriible.le.iiban.a.poner.a.luzZ.drama
    acciion.qe.loqo.nop.peor.bueno.zZii.ezZthuvo.padre.zZolo
    qe.no.entiiendho.algo.qada.quantho
    va.pazZar.the.aftermath.ii.lo.qe
    ezZo.zZiigniifiiqa.en.inglezZ.dezZpuezZ
    de.matematiiqazZ.ezZ.algo.raro
    pero.en.fiin.ezZthuvo.geniial.la.entrada
    zZobre.thodo.quando.el.chef
    diizZe.no.le.crean.nadha.a.iizZii
    ezZa.chiiqa.ezZtha.loqa.hahahahahaha
    ezZthuvo.padriizZiimo.el.show.waaaa
    qe.loqo.no.bno
    qe.padre.entrada.zZii.bno.bliizZiia.grazZiiazZ
    por.exiizZtir.a.oiie.ii.una
    duda.me.atormentha.la.qabezZa.miira.
    vii.por.ahii.una.iimagen.qe.me.volviio.loqa
    eran.trent.ii.gwen.en.verzZiion.madura
    qon.duncan.ii.courtney.iigual.ii.heather
    ii.chriis.iii.otrozZ.perzZonajezZ.qe.noi
    zZe.parezZen.en.nadha.a.iisSla.del
    drama.ii.diizZe.meltdown-o.algo.azZii
    la.hazZ.viizZtho.bno.me.voii.qreo.qe.iia.lozZ
    aburrii.adiiozZ

    AMO A TRENT
    VIVA TRENT Y GWEN ZzIIEMPRE
    ODIIEN A COURTNEY
    CHEF EXTRAÑO EL SEXY VESTIDO ROSA

    hahahahahaha biie

    16 marzo 2010 en 8:08 PM

  21. Sofia_I ♥IDD_DxG

    Hola Bli!!
    la verdad que pienso que, el Aftermath estubo bien hasta que pues llego Trent al estudio y Bridg empezo a hbalar mal de Gwen lo que me parecio raro y me enfurecio, no que Bridg era amiga de gwen?? y por su mala conducta se fue de mi top 10 de mis personajes favoritos…y Geoff subio de rango!!! =)
    yo apoyo OBVIO al equipo Gwen y no la dejare de apoyar nunca siempre votare por ella ;DDDDDDDDDDD

    bueno sobre el epi en si:
    1. ME MATO DE RISA IZZY CON LAS GALLETAS LOL y el brazo xDD
    2.La carita y la cancion de Trent fue muy dulce y todo eso pero NUNCA TE APOLLARIA A TI CHICO.
    3.me tengo que ir xD asi que sigo comentando mañana xPP
    Bye bliiii

    16 marzo 2010 en 7:27 PM

    • Pilar_Heather

      Idea miaa o te conozcoo??….

      17 marzo 2010 en 1:53 PM

      • Sofia_I♥IDD_DxG

        sisi me conoces xD
        _____________________
        sigo con el epi:
        3.Fue gracioso cuando Geoff dio que Heather es la chica mas linda/sexy del programa!! Bridg se re enojo!! LOL

        y….la verdad nose que mas poner 😛
        ahora si bye bliii

        17 marzo 2010 en 2:06 PM

        • Hans (Harold Fan)

          Ahora muchos de FB que conozco comentan aca, que pasará en el segundo aftermath???

          17 marzo 2010 en 10:27 PM

  22. Gwenfan Ingrid

    Hola,me gusto el cap,pero honestamente creo que Bridgette tuvo una conducta muy…..como decirlo…..poco favorable,es decir¿no se supone que era una buena amiga de Gwen?bueno no se lo que opinen los demas,yo apoyo al equipo de…..los dos y si no se puede apoyar a los dos ps entonces no apoyo a nadie.Saludos

    16 marzo 2010 en 6:17 PM

  23. Daniela

    Holaa!! Me encantó el epi y la entradaa!! Creo que el siguiente es mi favorito :P!!! Oye, creo que olvidaste la imagen de la semana…:D Byee!!

    Sí, me había olvidado, pero ya está

    16 marzo 2010 en 6:08 PM

  24. Ingrid

    me encanto el epi! no pudo estar mejor
    me da pena Trent ¡estoy en tu equipo Trent! no me cae mal Gwen pero Trent necisita mas apoyo

    16 marzo 2010 en 4:59 PM

  25. gwenxtrent

    ME ENCANTO ESTE CPITULO!!
    zin duda es uno de los mejores qe e visto ya qe kasi todo se trata de gwen y trent! xD
    zimplement iinkreiible!
    qe t mejores bliciia! saludos! xD

    16 marzo 2010 en 4:35 PM

  26. Meliiw

    jaja ai me sient basura :’) hasta mi hermano se rio con eso XDD me gusto el epi pero puro blablabla!

    16 marzo 2010 en 4:35 PM

  27. gwenxtrent

    ME ENCANTO ESTE CAPITULO!!

    16 marzo 2010 en 4:34 PM

  28. hola
    me encanto el epi pero hubo una parte q no se si todos oyeron o era la condicion de zombie en la q me encontraba pero anttes de mostrar los bloopers brig dijo accion y drama total cono ya dije tal vez fue mi imaginacion
    bye

    See, de hecho sí fue así. Se olvidaron de doblar esa parte a “LUZ, DRAMA, ACCIÓN”

    16 marzo 2010 en 4:32 PM

    • LocaDelDrama_FanGwen

      si tiienees razoon iio iguaal lo notee jeje

      16 marzo 2010 en 5:42 PM

      • yooo taaambieen !!! error de traduccion jajajajajja !!!!
        ogan noticias: aki en chile no se pudo ver… se corto la luz nacional… T.T
        aun asi lo vi en Youtube

        16 marzo 2010 en 6:41 PM

  29. Claudio

    LOOOL no se, la escencia del show no me gusto mucho, como que bridgette y geoff estaban algo sobreactuados como animadores xDDD

    Eeeeehhhh… EQUIPO EVA RULZ!!! (?)

    16 marzo 2010 en 2:50 PM

  30. Courtney_fan del drama

    oly!!!!
    me encanto el episodio cuando Geoff le dijo a Brigette k la mas hermosa era Heather yo me kede komo o.o osea si se paso y ese epi lo vi kon una amiga en su casa y estabamos las 2 atentas al epi. lo de Izzy :d me dio mucha risa komo esta eso de k te escondes tus galletas en..el busto XD! jejejeje me muero de risa.
    HEY ola a Noah y a Courtney x fin los pude ver k tal chicos :d adora la cara de Trent, pero lo k no entendi es xq Brig no apoya a Gwen pzz k no eran BFF en la temporada pasada…pzz yo komo kiera vote x el equipo de Eva xq me mato de risa…jejeejeje la cara de Eva.
    El ayudante jejejeje:d se quedo apagaron las luces y yo y mi amiga nos kedamos komo o.o kon GXB:d
    x cierto la vdd de los episodio de AFTERMATH me gusta mas el otro…..:d
    no lo puedo kreer k el chef haya hecho una alianza con Izzy jejeejeej y Chris vestido jajaajaja me encanto!!!!:d

    Bno salu2 a todos y ya kiero k sea viernes para el maratòn de LUZ DRAMA ACCIÒN!!!!!!! Bye!!!

    Jajaja..
    Consejos para aumentar el escote: Galletas xD xD xD
    No eran “bffs” pero sí que eran amigas.
    ¿Maratón? Estaré alerta, saludos.

    16 marzo 2010 en 2:45 PM

    • Courtney_fan del drama

      deee la imagen de la semana, no la habia visto!!!!! :d

      19 marzo 2010 en 3:25 PM

  31. Sool

    hola primera vez q escribo en el blog, pero de hace mucho q lo veo….
    bueno esperaba mucho este aftermath x la cancion de trent hasta q lo vi, fue demaciado bueno y es obvio q trent es mi personaje preferido, aunke no estoy de acuerdo con eso de los ekipos ya ke los dostienen algo de culpa
    1. Trent se equivoco al “regalarle” los desafios a Gwen
    2. Gwen al darse cuenta deberia de esto debio decirle y no qedarse callada
    bueno esta es mi opinion, muy bueno el blog y sigue asi bilicia

    PD: no le hagan caso a hans en nada…. yo se xq se los digo
    adios

    16 marzo 2010 en 2:35 PM

  32. FAN DE CODY

    mi AVATAR de EL JUEGO MÁS DRAMÁTICO es igual que el pasante!!
    :):):)

    16 marzo 2010 en 1:03 PM

    • JEJEJEJE SI SE PUEDE PONER UNO IGUAL JEJEJE YO TAMBIEN ME DI CUENTA (PERO MI AVATAR NO ES IGUAL AL DEL PARANTE SOLO ME DI CUENTA QUE SE PODIA SER IGUIAL)

      19 marzo 2010 en 1:28 PM

  33. Barbara

    Team Gwen hasta el final! ♥

    16 marzo 2010 en 12:59 PM

  34. Calceto

    No se realmente en cual equipo estar
    Fue muy tierno por parte de Trent en preferir a Gwen en vez de un millon de dolares, pero boicotear a los tramoyistas esta muy mal
    Gwen no tuvo la culpa de nada, solo jugaba el juego, o al menos lo intentaba. Pero quedo un poco mal en que ella prefiera el millon en vez de trent cuando el sentimiento no es reciproco con el trenecito trent.
    Por eso mismo estoy en el equipo Eva XD

    A estas alturas empiezo a dudar mucho si hay algo de amistad entre Bridgette y Gwen. La hippie sono bastante cizañera y cruel con la pobre.

    los ultimos ruiditos en la oscuridad fueron demasiado… extraños… como si algo no muy saludablemente decente estuviese ocurriendo :O jejejeje
    saludos ;D

    16 marzo 2010 en 12:57 PM

  35. Julii3ta

    Noo tngo tiiempo de leer todos los post, asii q nose sii alguien mas pudoo comentar esto, pero alguien mas se diio cta de que: BRIDGETTE AL HABLAR DURANTE ALGUNAS ESCENAS DE IZZY DIJO: El tiempo de Izzy en ¡¡ACCION Y DRAMA TOTAL!! (en vez de Luz, drama, accion.), mas o menos en el minuto 3:32 –me guie con un viideo en YT–

    Bueno, supongo que esto se debiio al cambiio improvisadoo que hiciieron los actores de doblaje con respecto al nombre de la serie, durante la grabaciion. Nose debiieron haber dadoo cta de ese detalle, y lo dejaron asii…
    A mi me encantoo este episodio, fuera de lo común. Y SUPER MEJOR XQ APARECIIO COURTNEY!! La extrañaba jaja, y por fiin hace referenciia de su tan nombradoo abogado Michael. jajaja
    La carisma de Geoff y Bridgette los volviieron grandes conductores, aunq a la vez algo sadicos. :/

    Buenoo… aunque en el tema anterioor yo habiia votado por Gwen, definitivamente me voy del lado de Trent. Ya que sii Gwen hubiiera sido mas sensata noo se hubiiera guiiado por las deducciones de Duncan, que desde un principio, consideraba a Trent un extraño y perdedor y le hubiiera dadoo a Trent una oportuniidad de dar sus verdaderas razones, e impediido que dejara ganar los retos a propósitos si tantoo le molestaba.
    Yo mas biien creo que sii Gwen se sentía culpable de algo, debió ser por jugar con sucios trucos cortecia de Trent y noo x haber causado “su locura” y eliminaciion del juegoo…

    Sip. Lo de “ACCIÓN Y DRAMA TOTAL” fue porque ese era el antiguo nombre del show. Se olvidaron de doblar esa parte je je je.
    …Y que lo digas. Me encanta lo “sádico” del juego!
    …Yo creo que, a Gwen, su amigo Duncan le dió une explicación lógica, y ella lo creyó. ¿Qué más podía creer Gwen, si no era eso?
    Saludos.

    16 marzo 2010 en 12:44 PM

  36. mariano

    ARRIBA EL EQUPIO EVA MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    16 marzo 2010 en 11:53 AM

    • Pilar_Heather

      Jajaj si ! el equipo eva !! xdd

      17 marzo 2010 en 1:42 PM

  37. Marco

    este episodio me encanto, hacia rato que no me reia tanto, me alegra haber visto las locuras de Izzy, y ver Geoff volvio a ser tan estupido como siempre, ya lo extañaba.estuvo muy bueno cuando Izzy le respondia las preguntas con otras preguntas, y que geoff encima se las respondiera como si fuera El el invitado.

    En cuanto a Gwen y Trent, yo defiendo a muerte a la chica gotica, no me parece justo q la traten asi solo porque queria jugar limpiamente la competencia, y por cierto creo que Trent le da demasiado credito a Duncan (mi personaje favorito) de su desgracia, o sea el punk dio una posible explicacion de la obsesion del 9 que por cierto Harold ayudo a sostener (cosa que se saltearon), si trent tiene celos es una cosa, pero que no fue Duncan el que estaba perdiendo a proposito los desafios, ni hacia 9 de todo como un obsesivo compulsivo. Hagase cargo Trent de sus problemas, este tipo no tiene poca autocritica, porque la verdad pienso que Lindsay, Owen, Beth, y Justin si quieren ganar el dinero (sino no lo hubieran votado), y creo que Gwen tambien es consiente de esto ultimo.
    Muy buena entada por cierto.

    16 marzo 2010 en 11:48 AM

  38. hola grr como ya dige antes la tele no me anda y no pude verel epi del domingo ¿QUE SUERTE QUE ACA LOS PONEN !uff gracias ahora lo voy a leer 🙂

    16 marzo 2010 en 11:47 AM

  39. jajajajajaj q gracioso!!! ¿tanto se nota cuando somos argentinos??

    16 marzo 2010 en 11:32 AM

  40. Trentz

    El episodio segundo favorito mio……
    xD( acomoden la frase bien) xD
    emmm fue uno de los mejores epis
    lo vi con mi hermana :p
    Me encanto lo del Equipo Eva xD
    y esa ginger O___o
    xD
    Jajjajaja y Chris el yeti genial
    el esta celoso :3
    Izzy la lokita poniendose galletas en el escote xDD
    lo q no me gusto es q se trato de GwenxTrent
    cosa q ya me cansoo xDD
    se podria decir q de los perdedores se destaco Eva,Katie y Sadie
    D:
    tyler noah y ezekiel ninguna palabra
    jaaa
    q pensara cody con el rompimiento?
    xD
    el tiene su sosten todavia 😛
    bueno…
    recie vengo de la escuela y tngo hambre me voy xDD
    muy buena entrada bliss
    y estas enferma?
    Q te mejores(?)
    xD
    byeee saludos a los del xat y segidores de la pagina

    ¿Y cual sería tu epi favorito?

    Cody no dijo nada, pero sabemos que en el fondo está saltando en un pie de alegría porque Gwen está solterita, je, je, je.

    Gracias.

    16 marzo 2010 en 11:02 AM

    • Trentz

      nose qien es Laura Bozzo pero no es el punto
      xDD

      ¿No sabes? BENDITO SEAS, HIJO MÍO!!
      DIOS TE LIBRE DE SABER ALGÚN DÍA QUIEN ES ESA SEÑORA.

      16 marzo 2010 en 11:09 AM

      • FAN DE CODY

        NUNCA HABÍA ESCUCHADO ESE NOMBRE…
        al parecer no anda el chat (>ç<)

        16 marzo 2010 en 1:01 PM

        • Trentz

          WTF? xD

          16 marzo 2010 en 3:54 PM

          • Amiga_LeShawna

            BOOOOOOOOOOOOOOM xD
            Laura Bozzo en el xat? Un xD y a la vez un gigante OMG
            O_o

            16 marzo 2010 en 9:16 PM

            • VC

              Yo soy de Argentina, pero se quien es Laura Bozo.. un amigo chileno me mostro si programa y me parto de risa

              16 marzo 2010 en 11:36 PM

    • Trentz

      seria el 2 cap xD
      ese me encanta ese es mi favorito :3

      17 marzo 2010 en 12:03 PM

  41. GwenFanStar

    holaaa !! estubo genial !! el show pero cris seguira conduciendo ??? no??? eres de perú ?? yo siii adoro luz drama accion !!

    Sí, sí. El siguiente epi, lo conduce Chris, como siempre.
    Sí, soy de Perú.
    xD Otra compatriota que se suma a la comunidad, grandioso, y es que no hay muchos peruanos (en cambio, abundan mexicanos, argentinos y chilenos, esos tres están por todas partes xD).

    16 marzo 2010 en 10:57 AM

  42. FAN DE CODY

    Volví a ver a Cody!!!
    estoy feliz 🙂

    16 marzo 2010 en 9:21 AM

  43. Hans (Harold Fan)

    Vuelta a comentar de mañanas, en una noche marcada por movimientos de tierra que me dejaron sin red el dia de ayer, pero el tema de hoy es comentar:
    El talk show de comentar que han hecho los perdedores (que comparación mas dispar de ambos show, recuerdo a Laura Bozzo, peleas, peleas y coprolalias al maximo, wow). En fin, nos centramos en LDA, o diría Acción y Drama Total,…., eso era la censura del especial, aparte de algunas partes aburridas, no se dan cuenta de los errores, tal como dijeron Muelle de la Verguenza en LDA.
    Me pregunto para que estan algunos comentaristas si no dicen ninguna palabra, solo relleno, solo recuerdo para sus fans???
    Llego la loca, Izzy o E-scope, en español no me gusta su versión, traductores ¬¬. En la pregunta de que se siente ser el primer eliminado, usó su mente, Geoff contestó, jajaja. Pero el resto de la conversación dichos y dichos sin sentido, es como hablar con una demente, ejem, ella está loca!!!!!
    Luego, el turno de Trent, para los que no querian mas GxT, lo lamento, seguimos con eso, donde el chico no supo porque lo eliminaron, hasta ahora, lo cual inicia una pelea por quien es el culpable, el músico o la gótica, yo le voy a Gwen, ella tiene menos agravantes, aunque deberia haberle ducho que no siguiera con su locura, ni dejarla ganar, pero el estaba cegado, el compone canciones muy melancolicas, el tipo tiene depresión parece, wow, pero esta pelea de equipos tambien mostró que la relación Bridgette Geoff es un poquito fragil, pero se reconcilian con la canción.
    Ese ayudante, jajaja, la cara de asustado que coloca, Cgris Mclean apareciendo en el show, necesita las camaras ese sujeto, y el Chef y sus alinazas ilegales.
    En fin primer show, decir que son 4 es un spoiler, señorita anti-spoliers, jeje.
    Que te mejores de tu enfermedad, yo con estos movimientos y cortes de luz que impiden que este algunas noches, pero que se le hace, que estes bien, nos vemos la proxima semana comentando y quizas esta noche alla.
    PD: Al escribir esta entrada hubo una replica entre medio

    Ooooh tú conoces a la tía Bozzo =P Pues sí, sobre todo por la coprolalia, verdad? Que verguenza… Pero ya que ambos son talk shows, y las peleas nunca faltan, además de la frasesita de Bozzo que (no se si te acordarás) rezaba “QUE PASE EL AMANTE!!”, y que yo imagino que Geoff dice en el segundo aftermath (Qué buena idea para un montaje en vídeo, el aftermath con los audios de Laura Bozzo xD xD xD)

    Ahhh el “ACCIÓN Y DRAMA TOTAL”, eso no fue error de traducción. Recordemos que ése era el nombre original del programa, cuando lo volvieron a doblar, simplemente se olvidaron de esa parte, pero de todos modos, eso se pudo evitar. Pero “MUELLE DE LA VERGUENZA” en LDA, eso sí fue traducción mala, hay que darse cuenta de que NO ES UN MUELLE.

    Jaja… Pues sí supongo que es medio spoiler :s Lo siento, latinoamérica!! Cargaré con mi culpa por haberlos spoileado

    Ummm eso de los cortes de luz y las réplicas está bravo :s, igual cúidate tú, y gracias, yo ya estoy bastante mejor, nada que un poco de descanso no cure.

    Nos vemos.

    16 marzo 2010 en 7:56 AM

    • Hans (Harold Fan)

      Ejem, que mal consejo das, “no abusen de las drogas”, eso quiere decir que las usen, mmmmmmm, te caiste, corrige eso de inmediato cuando leas esto a no usen drogas, ¬¬

      Haha. Esa es la idea n_____n
      Tú no pasas nada por alto, verdad?
      Pero no tienes de qué preocuparte, la comunidad de LDD, es una comunidad, pura, santa y virginal, INCAPACES de probar droga alguna…

      16 marzo 2010 en 7:58 AM

      • Coniitha

        de maa yo tambien soy de Chile (Conce) y se corto la luz en casi todo el pais :/ por dos replicas super fuertes (las dos de 6.7) y no pude ver el epi.

        16 marzo 2010 en 4:09 PM

        • Hans (Harold Fan)

          Entonces somos vecinos señorita, de Coronel soy.
          Bliz, a tu respuesta le falto un gran SK

          xD xD xD

          16 marzo 2010 en 9:08 PM

          • Pilar_Heather

            Yo soy de Conce !! jajaj xdd

            17 marzo 2010 en 1:43 PM

  44. Dirgo

    muy buena entrada 🙂 bueno lo unico que no me gusto esque insultaste a bridg 😦 xDd aunk si se porto mal peo ahi que darle una segunda oportunidad 🙂
    Vote por el equiipo eva 🙂 esk trent y gwen son geniales asi k no me decidi y vote por eva 🙂
    Aparte eva me izo reir en este episodio xD
    Adiooss 🙂 5 estrellas xD

    Lo siento, no pude evitar ser un poco dura con mis comentarios hacia la rubia. Aunque no diría que la insulté, aunque quisiera, no es el lugar para eso.
    Saludos!!

    16 marzo 2010 en 2:19 AM

  45. LocaDelDrama_FanGwen

    numeroo 3!!!
    es mi record jejej
    mee habiian dichoo ke con estee epii ya no estariiaa en el equipoo Gween, peroo se equivocaroonn por completoo jeeje…pensee ke a lo mejoor es por kee soii demasiadoo fan de gwen asi ke le preguntee a mi mejoor amigaa (que tambien es fan de LDA) ke si ellaa se habiiaa cambiiadoo de equipoo (iia quee ellaa es equipo gwen) y lo ke ella me contestoo: Nooo!!! ovioo ke noo! las lagrimas de cocodrilo no me conveceen ¬¬ puroo pobresitouuu trent y gwen kee? ni que ellaa no se sintieraa culpablee!!! al ke se le safoo el tornillo fuee a trent no a gwen!!! por supuestoo ke totalmentee de partee de gwen … y quien sabee quee mas me dijoo creoo ke se alteroo un pokitoo jejej xD
    sii tienees razoon sobree Brig!
    por ciertoo noo se si soy yoo peroo comoo ke en la pocaas partees ke saliio gwen en el epii se me hizoo como ke fue un doblajee diferentee,,noo se si seaa lokeraa miaa o kee
    en la cancion votee x la de me sientoo una bsuraa jeje
    buenoo me voii,,me encantaa tu blogg :))
    Comee frutaas y verduraa y no le hablees a desconocidoos xD

    Haha, lo sé, lo sé!! Una canción triste no puede vencernos.

    …El doblaje de Gwen. No recuerdo haber escuchado muchas frases de ella ni en el recuento, pero aún en las poquitas partes, me pareció que el doblaje seguía siendo el mismo. Tal vez un poco fingidos los suspiros al principio del show :s

    Saludos.

    15 marzo 2010 en 11:09 PM

    • LocaDelDrama_FanGwen

      me ganaroon no fuii la terceraa ¬¬

      15 marzo 2010 en 11:09 PM

      • VC

        xD yo también creí que iba a ser el tercero y termine quinto…

        16 marzo 2010 en 1:43 AM

  46. VC

    Como siempre genial entrada! Me gusto mucho este episodio aunque no fue de lo mejor que he visto de estos pocos episodios. La verdad que el Aftermatch no me lo esperaba por lo que me dejo sorprendido. Creo que acertaron muy bien en elegir a Geoff y Bridgette como conductores.. en mi caso, son dos personajes que me caen muy bien. Sobre GwenXTrent, particularmente apoyo más a Trent, pero eso no significa que me caiga mal Gwen. Fue muy interesante ver a los personajes fuera del show (Total Drama), y espero que el próximo aftermatch sea mucho mejor que este!

    salu2

    El próximo aftermarth va a estar de locos, al menos es mi opinión, va a estar muy bueno.
    Saludos y gracias.

    15 marzo 2010 en 11:06 PM

    • love-tdi-tda-gwen+trent-duncan+courthny

      Hola!!
      bueno sobre el atermath te aceguo lo cera
      mi opinion el mejor aftermath…..

      15 marzo 2010 en 11:24 PM

  47. Pilar_Heather

    Me encanto la parte en que aceptan que Heather es la mas bonita del programa porque obviamente es verdad ñz ! jajaj y vote por el equipo de eva jajaja por que trent me cae mal y gwen tambien xDDD !

    Y me encantaa IZZY!! ( mi 2da personaje favorita) y sus acrobacias ..jajaja jamas le dio el martillo.. y la cuestion de los parpados LOL!
    Pero que se llame secuela :/ me gusta mas Aftermath ^^ !
    & AME LA PARTE DEL PASANTE ! que jura que izzy le va a pegar LOOOOOL!!! Y eso es todoo ! ^^

    Byeee!
    ( ARRIBA HEATHER)

    Hahahaha….
    Seee, el martillo no le pegó ni una vez, pero es que ella es Izzy. Lo gracioso va a ser cuando le caigan torturas a los demás invitados en los siguientes Aftermaths!!
    Saludetes.

    15 marzo 2010 en 11:04 PM

  48. soma_kuruso

    Este episodio fue el más alejado al concepto de la serie original, he irónicamente, el que más he disfrutado en esta temporada. Sin duda hizo honor a la palabra drama, ya que fue gran parte de lo que se vivió en el episodio, pero también tuvo muchos momentos graciosos, proporcionados principalmente por Izzy y por el buen Geoff.

    Fue bastante grata mi sorpresa al ver que estos dos personajes tuvieran una recuperación milagrosa de personalidad. Izzy volvió a ser graciosa y Geoff volvió a sus ocurrencias. Sin duda este par fue de el que proporciono los mejores momentos del episodio, Izzy con las constantes owneadas que le aplicaba a la pareja al recordales que ellos eran quienes realmente fueron los primeros en perder la oportunidad de ganar ell millón de dólares, la escena donde ella golpea al chef, y muchas otras cosas más, sin duda parece que ya esta dejando atrás su etapa como oscopio, lo cual me parece muy bueno. Sin duda esta chica ya salió de la zona de personajes que me desagradan, y se ubica ahora en una zona segura.

    Pero sin duda quien se llevo las palmas del episodio fue Geoff, para mi fue un gran respiro ver volvió a ser tan ocurrente como en la primera temporada (admitir que Heather era la chica más sexy en frente de su novia, realmente me hizo reir, y como es que trataba de arreglar las cosas, hey tienen que admitirlo, el diseño de Heather en la primera temporada era el más sexy, aunque si he de decir sobre quien era la chica más bonita/cute/linda para mi siempre lo fue Gwen), además de que sus reacciones a las respuestas de Izzy no tenían precio. Pero lo que más me impresiono de este personaje fue su extraña muestra objetividad y análisis en el asunto Gwen y Trent, muchas dirán que se mostro parcial hacia la chica gótica, pero creo que el dijo de forma acertada las principales circunstancias y motivaciones por las cuales la chica hizo lo que hizo, además, de que siento que mostro una mayor calma al momento de defender sus argumentos, contrario a Bridgette la cual actuaba de forma menos profesional por decirlo así. Y por ello Geoff también logro salir con éxito de la zona de personajes non-gratos.

    Otro personaje que me hizo reír sin duda fue Eva (Vamos equipo Eva).

    Trent, que puedo decir sobre ti, excepto deja de auto-compadecerte, no conmueves a nadie (bueno al menos a mí no). Respecto a la explicación del número 9, sinceramente si hubiera atravesado por algo así, yo jamás hubiera tomado ese número como algo de la suerte más tomando las circunstancias.

    Sobre Bridgette, digamos que nada de este capitulo me hizo que tuviera una mejor o peor opinión sobre ella, aunque el hecho de volver el asunto de Trent y Gwen un drama mayor de lo que realmente le ayudo mucho que digamos. Sin duda este personaje termino siendo muy plano, y algo hipócrita (yo siempre he dicho, prefiero un enemigo declarado como Heather que un disque amigo que te apuñala por la espalda, y como mencionas no es la primera vez que lo hace).

    Puntos malos de este capitulo, yo diría que solo unos pocos, entre ellas están las sosas participaciones de Katie y Sadie, en serio, no soporto a este duo, y lo peor de todo es que fueron las que tuvieron mayor tiempo de aparación de los excampistas que no lograron entrar a la segunda temporada.

    Respecto sobre en que equipo estoy, normalmente no me gusta tomar partido, pero al ver las cosas, creo que elegire el equipo Gwen

    De esta forma Izzy queda en un seguro 10 puesto, seguido de cerca por Geoff que queda en un 11 puesto.

    Bueno creo que es todo lo que tengo que decir sobre el episodio, el cual se lleva para mí un sólido 8.5 (hubiera tenido un poco más pero tonta y retonta se aseguraron de que no fuera así). Me despido de toda la cofradía de locosdeldrama (tengo que variarle de vez cuando) y de Blicia hasta la próxima entrada.

    Hola!
    Y sin duda lo que más me gustó de Izzy fue que ayudara a animar el programa por la pelea de los enamorados 😛

    Trent sí estuvo todo sufrido y al menos creo que todo su show fue lo que hizo que mucha gente lo apoyara a él, a mí la última canción sí me dió lástima, pero baah… Esa es su finalidad. Y lo que no me gustó fue el tipo de frases “…después de que Gwen me abandonó”, o “las buscaré de otro estilo”, eso me hace pensar que le tiene rencor a la chica por haber terminado con él. Le guarda rencor, pero aún así canta su canción triste, eso me deja una pésima idea.

    Oooh verdad, verdad, hubiera sido genial ver más de Noah o más de Eva y sus comentarios (yo la apoyo, ella debió ganar el millón, sí, sí, sí), pero supongo que las dos señoritas Katie y Sadie son como las más metiches, en cambio a los demás no les importa mucho el tema, y por eso no participaron.

    Hasta otra.

    15 marzo 2010 en 10:58 PM

    • soma_kuruso

      Agh maldito sueño: tengo más de un error en esa línea. Errores ortográficos los paso por alto, pero errores de palabras que faltan que pueden llevar a una idea erronea me chocan, bien la linea debió ser así realmente

      “volver el asunto de Trent y Gwen un drama mayor de lo que realmente fue NO le ayudo mucho que digamos”.

      Bueno ahora sí, solo un pequeño favor. Si se puede, borrar mi primera quedaría muy agradecido. De antemano Gracias.

      Ya está 😛

      16 marzo 2010 en 2:36 AM

  49. Aleh_Gwen

    soi la segunda en comentar…yupi! es mi record,.

    Me encanto el epi, fue tan hermoso, llore, me rei, me encolerize…tantos sentimientos diferentes juntos…

    buena entrada, la cancion de Trent me encanto, lo de las estrellas fue por el epi del dormitaton y el de las canoas de IDD. MALDITO GEOFF! BRIDGETT DEBERIA ENSEÑARLE A CALLARSE EN VEZ DE BESARLO CADA 3 MINUTOS!
    deberia decir qe una de las cosas qe mas me gusto fue qe no hubieron comerciales muyyyyy lsrgos.

    qe mas…Courtney celosa…¿qe seria qe trent y courtney salieran para sacarles celos a Duncan y Gwen??? O.O CxT… qreo qe me daria mas risa qe otra cosa…

    Hey blicia… yo tambien me enferme! y en la clase de comunicacion me estaba qedando dormida.

    Izzy y las galletas! plop! Trent lloraba…y yo tambien! Pobre Gwen todavia me encanta y eso no va a cambiar JAMAS! la qisiera escuchar cantar, pero cuando daba IDD vi DEMASIADOS AVANCES…luego me prometi qe no veria avances de LDA, pero no lo resisti, espero poder cumplirlo en TDWT.

    Bueno qreo qe eso es todo, nunca cambies, come frutas y verduras, blabla, haz caso a tus padres, blabla, recuperate pronto, blabla…

    Hola!
    See… A mí también se me vino a la mente el epi 3, por eso de “mirar el cielo”.
    …Yo creo que Geoff no tuvo la culpa con lo de Trent. Y me sorprendió demasiado que el chico no se haya enterado de que Gwen propuso expulsarlo para probar que era inocente.
    ¿Escuchar cantar a Gwen? Pues en TDWT, claro está =P
    Saludos.

    15 marzo 2010 en 10:29 PM

  50. Matias

    De nuevo genial entrada muy buena!!! Este espisodio fue el mejor!!!! A mi me encanto!!! Q copado soy el primero en comentar!!!!

    15 marzo 2010 en 10:02 PM

    • Trentz

      creo q eres argentino :3
      xD

      16 marzo 2010 en 10:57 AM

      • Coniitha

        sii por lo de “copado” xD

        16 marzo 2010 en 4:11 PM

Responder

