LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Chris’ Anatomy

 

Hoy lunes, dos días más, dos feriados impuestos por el mundo católico, el sábado y de nuevo domingo para ver el capi de eliminación. Lo estoy esperando… Es que estos epis sin eliminación y sin show de Aftermath me resultan un poco aburridos, como que le quitan una parte del “DRAMA” que significa echar a alguien a patadas…

Ahhh por cierto, no, no veo “Grey’s Anatomy” (Anatomía según Grey), es que fue lo primero que se me vino a la mente para el título xD.

En fin, están estos jovencitos saliendo de la ceremonia de los Chris Dorados…

Medio enterándose de la trampa de Gwen, Izzy reconociendo el lugar…

DJ está con Chef, en su “ALIANZA”, haciendo pizzas…

Desafío: Leer un montón de libros de medicina pirateados por Chris, para luego aplicar los conocimientos la mañana siguiente…. mientras comen pizza…

Queee al parecer está muy buena….

 Sea como sea, Leshawna tiene razón ¿Por qué esforzarnos tanto si no hay eliminación?
 
 
Duncan la sigue… Recuerdo que hay a quienes les gusta la pareja “DuncanXLeshawna” Quizá te suene un poco o bastante descabellado ya que no hubo nada que pueda considerarse un poco amoroso o sospechoso, pero igual vota xD:
 
 
 
xD Como es natural, ya que Gwen se ha ido, se ha perdido ese equilibrio que Leshawna quiere recuperar. Por eso quiere sacar a Heather con ayuda de Duncan y Harold, en una alianza.
 
HAROLD: ¿Cómo puede Leshawna incluso hablarle a Duncan?, ¡Él es un vago inútil, o mi nombre no es Harold Norbert Cheever Doris McGrady V!… ¡POR FAVOR NO LE CUENTEN A DUNCAN LA PARTE DE DORIS!”
 

Ummm Doris… Así es como Harold se convirtió en el primer jugador de TD que tiene nombre conocido…

¡EL DESAFÍO!

Chris dirá los síntomas de algunas enfermedades, los excampistas deben acertar con la respuesta y sumergirse en el tanque lleno de partes del cuerpo o cochinadas…

…Anguilas eléctricas…

Y serán colocadas para completar el “FrankenChris”!

 
  
=o Harold usando su tanga roja de nuevo!!
  
Los iluminadores terminan su FrankenChris (¿Me parece o me acabo de saltar toda la parte técnica del desafío? xD), y deben subirlo a la azotea.

Los tramoyistas lo logran también… Izzy se emociona y saborea el brazo de Owen… Y encuentra una mancha extraña…

Esto los hace pensar que Owen tiene una enfermedad, y se preocupan bastante…

Chris los deja y los declara en cuarentena

 
Ahmm… Me da risa como cargan en peso a Owen y a DJ y los meten en las burbujas cual hamsters…
 

…Sólo porque ellos dos tienen la “mancha roja”

Luego comienzan a darse cuenta de que todos tienen los síntomas…

JUM! BOLA DE HIPOCONDRÍACOS (Hipocondría = Lo que tenía la jirafa de Madagascar, alucinar que tienes un chorro de enfermedades)

También me dió risa la parte del TERMÓMETRO RECTAL xD xD xD xD

Luego….

JUSTIN: “Mis labios, ¡Mis labios!”

BETH: “Tal vez se sientan mejor si los presionas contra los míos… Sólo una vez… Antes de que mueraa!!”

 
TESTAMENTOS: Al menos Heath pensó en su AMÁAA!! Tiene su corazoncito, tiene su corazoncito…
HEATHER: “A mi madre le dejo todos mis premios y trofeos… A mis hermanos y hermanas: ¡NADA!, Gánenselo ustedes mismos, ¡HOLGAZANES!”
 
 
Bueno, mientras todos agonizaban, Leshawna y Duncan, los únicos dos que no estaba infectados, se fueron a averiguar que pasaba con todo esto… La pizza tenía pica-pica y laxante, los libros eran de mentira. Leshawna fue la única en no probar la pizza así que fue la única que sobrevivió a la “enfermedad mortal”. Las “manchas rojas” de Owen y DJ eran salamee ¬¬. Lo que me lleva a “Izzy saborea el brazo de Owen” ¿No pudo saborear el salamee? xD
 
Lesh sigue con la idea de formar una alianza… o__O
 
Luego baja Chris y anuncia que los Iluminadores ganan… Sólo un iluminador puede pasar una noche de spa con su “mejor amigo”:
 
Chequen a los mejores amigos xD… La primera foto corresponde al oficial de libertad condicional de Duncan… La siguiente es la mamá de DJ, luego la mamá de Heather, la prima de Leshawna, y, por fin, un amiguillo friki de Harold…
Me causa gracia pensar que sólo el considerado “raro” tiene un amigo que no parece ser parte de su familia o un oficial de policía (Por cierto, esto del oficial de Duncan… Me recuerda a un fanfic súper genial que estaba leyendo, si quieren me piden el link, no lo pondré porqueee… podría herir la sensibilidad de muchos n_n)… Aunque, ese chico podría ser un primo o algún familiar… xD
:O La mamá de DJ!!!
 
En su audición es una foto distinta! xD
 
Y… Lo de la mamá de Heather me dejó pensando un rato y me dió un poco de lástima… Es que, en el “mensaje desde casa” de Heather, vemos que se están llevando sus cosas y su madre está bien ahí, bailando xD xD xD:
 
 

Bueno, bueno, Leshawna se pone a llorar, y todos -incluso Heather o____O- llegan a la conclusión de que sea ella la afortunada con el spa…

 
 
¡OOOH, LESHANIQUA!! Jeje, en los primeros diseños de ISLA DEL DRAMA, incluso antes de CAMP TV, lo que ahora conocemos como Leshaniqua, antes era un prototipo de Leshawna..
 
Bueno, aahmm.. La chica sólo lloró para salir del set e ir al spa con su prima… Lágrimas de cocodrilo ¿Cambiará esta actitud de Leshawna?
Pues no lo sé…. O sí? Sí creo que sí lo sé…
Me pasó algo curioso con este epi, no recuerdo si lo ví en inglés o no xD…  A lo mejor ya lo había visto pero como dije al principio, al no tener eliminación, lo olvidé rápido.
 
 
Bien, gente, es todo, no olviden comentar :3
 
Hasta la próxima semana
87 comentarios

  1. andrea

    yo quiero ver la imagen que podria herir nuestra sensibilidad

    xD

    6 junio 2010 en 8:30 AM

    • andrea

      cierto, dijiste “fanfic” no “fanart”…..
      bueno…..el “que-se-yo” que podria herir nuestra sensibilidad

      6 junio 2010 en 8:41 AM

  2. karina

    porque el oficial de libertad de Duncan? no hubiera sido mejor alguno de sus parientes, o que pasara la noche de SPA con Courtney?

    8 mayo 2010 en 12:32 PM

    • andrea

      jjajajajaja
      claro que hubiera sido mejor pasar la noche de spa con courtney………..RAYOS!! tengo una mente muy sucia

      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      6 junio 2010 en 8:34 AM

  3. soulface95

    Oye cual es el link que dijiste que podia dañar la sensibilidad dime pls =D =D

    3 abril 2010 en 6:05 PM

  4. soulface95

    Oye cual es el link que dijiste que podia dañar la sensibilidad dime pls =D

    3 abril 2010 en 6:04 PM

  5. Makathia

    Me gusto harto este episodio! :D….me encanta las partes ke hace duncan!!XD….los pantalones de horold, el termometro… rectal!XD XD xD…..me encantaron!! kiero ke sea mañana para ver el siguiente episodio!! :D….y despues ver el resumen aki! xDD

    3 abril 2010 en 5:59 PM

  6. oh casi me olvido ayer si pude ver el episodio (se acuerdan que se abia cortado el cable y volió bueno) alfin pude verlo siiii

    3 abril 2010 en 3:06 PM

  7. Aleh_Gwen

    El 2 de abril fue mi aniverio, pues un dia como ese vi mi primer capitulo de isla del drama: “No tan famoso”, que lo vi con mi prima de 7 años, ella me dijo que ponga boomerang y estaba dando isla del drma…

    3 abril 2010 en 2:59 PM

    • felicidades XD 🙂 bien tu prima de 7 ehh!!

      3 abril 2010 en 3:03 PM

      • Aleh_Gwen

        haha! =D

        4 abril 2010 en 5:11 PM

  8. Dirgo

    Cambio d look xD

    2 abril 2010 en 5:27 PM

  9. Dirgo

    Bueno Me imagino de lo mama de Dj es porke se izo un cambio de pk su hijo se hizo famoso que no? xDDDDDDDDDdd
    bueno xD

    2 abril 2010 en 5:26 PM

  10. Ola 😀
    Hahaha el epiisodiiO de One Flu Over The Cuckoos estuuvO geneal! 😀

    1)FueGraciiIOso’xD
    2)EstuuvOGeeneal
    ii
    3)Leshawna es una perra hipocrita! como pudo haber hecho eso? yo pensaba que Leshawna era un de las jugadoras con mas respeto del juego
    pero es una perra engañadora como heather.

    PaaZ” \./

    1 abril 2010 en 9:08 PM

  11. jmb

    perdon me fije en el blog oficial de la serie y lo van a pasar primero en estados unidos XD si la serie es de canada
    que raro

    Así es.
    Es cuestion de Teletoon y CN, ellos mandan.

    1 abril 2010 en 5:05 PM

  12. jmb

    van a pasar un especial de luz drama accion en canada el 6 de abril
    nose de q se trata es como una reunion de todos los participantes en un programa
    si qieren ver el video es este http://www.youtube.com/watch?v=BHwZNGA0C-E
    NO PASA NADA NO TIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA ASI Q LO PUEDEN VER

    Aún así, sigue siendo un episodio de LDA, así que… véanlo bajo su propio riesgo, señores y señoras.

    1 abril 2010 en 4:56 PM

    • Adrian

      entonces el epi va a ser en gringolandia? ah ke mal

      1 abril 2010 en 9:57 PM

    • LocaDelDrama_FanGwen

      pasaaran estee episodiooo akii?

      2 abril 2010 en 2:32 AM

      • jmb

        nose pero ojala q lo pasen y si lo pasan seguro se estrena al final del año
        despues de q termine la segunda temporada

        2 abril 2010 en 3:54 PM

  13. ya se arreglo mi tele voy a poder ver al fín TDA despues de 5 semanassssssssss

    1 abril 2010 en 12:48 PM

  14. Hans (Harold Fan)

    Un poco tarde para comentar, pero ya estoy, un episodio de Medicina, con lo que me repelen las cirugias y la sangre, pero lo bueno es que el episodio no tuvo nada de eso.
    Una noche de estudio!!!!! Yo no se como será eso porque estudio en las tardes :-P, pero es muy dificil el cambio de enseñanzas. Bueno, comento el episodio y no mis actividades universitarias (que ya entro a clases el lunes).
    Estudio con pizza, no sería mejor darles un buen café, y llega la ambulancia, cargada de libros, un desafio por una recompensa, estudiar y armar un FrankenChris, a traves de preguntas y respuestas, con lo finalmente será un libro falso (con razón originalmente no conocía esas “enfermedades” y “sintomas”)
    El tema central del episodio, la alianza entre Leshawna, Harold y Duncan, una tarea imposible, además conocieron el nombre completo de Harold (yo ya lo sabia y me lo se memoria, nadie puede llamarse fan de Harold si no dice Harold Norbert Cheever Doris McGrady V, en menos de 25 segundos)
    Despues por manchas se decreta cuarentena de una enfermedad desconocida, donde nuestros jugadores recrearon El enfermo imaginario, de Moliere (Una forma mas literaria de decir hipocondría, no como tu infantil comparación)
    Nuestros concursantes sufrian esos sintomas hasta que Leshawna y Duncan descubren la verdad, todo era falso, maquinado por Chris Mclean, el Chef y una noche de estudio (no me imagino hablando de numeros, cosas inentendibles y eso en la vida real, o si lo hago???)
    Descubrimos ademas que algunos concursantes que ufanan de su vida social no tienen muchos amigos (leanse Duncan, Heather y DJ). Con un convencimiento sutil, Leshawna los convence y se encuentra con su pasado, digo su prima.
    Con el tema central, odio que Duncan este cerca de Harold, no los veo como alianza ( es mi opinión), en fin, la proxima semana hay cambio de horario, clases, quizas comente el martes. Nos vemos

    Un poco tarde también respondiendo, no me culpes…. Oh no… bueno, sí, cúlpame xD.

    Veo que el epi pegó bastante, a mí sigue sin emocionarme mucho… Hubiera querido más sangre y cirugías!

    …La enfermedad conocida fue la de la conjuntivitis, esa sí, sólo que cambiaron el nombre… Pero saber que cosas decían!! ¿Pelos entre los dedos del pie? Que locura.

    ¡CORRE EL CRONÓMETRO! Me hice cinco “Harold Norbert Cheever Doris McGrady V” en 25 segundos xD….

    …Heeey!! ¿Cómo osas llamar infantil a la jirafa de Madagascar? D=… Ella no es infantil!! ToT

    DJ no dice nada de su vida social… ¿O sí? Nada más eso de que le cae biem a todos. No me sorprendió que su “mejor amiga” sea su mamá, en el es normal. Pero Heather y Duncan, ellos sí, que triste.

    …Insisto: Sería una buena alianza para llegar a los tres finales. Pero, tengo la idea de que en una alianza, se tiene que jugar sucio a veces… Me convencería la idea de esa unión de tres, lamentablemente, rechazo la opción de que Duncan llegue a los tres finales, eso, para nada.

    Comentario respondido señor, ahí me voy a ver que haces en el chat xD…

    Saludos!

    31 marzo 2010 en 9:40 PM

  15. TaloDB

    La verdad este capítulo ha sido uno de los que más me ha gustado en español, porque sencillamente refleja lo que en verdad es este programa: Poner a los ex-campistas en situaciones bien complejas, y qué mas complejo que las pelis de pandemias n.n
    LeDunca?? Yo respeto cualquier pareja de esta serie, pero no la veo; sencillamente esta pareja tomó vuelo cuando Chris los forzó a ser pareja y aprendieron a llevarse mejor (No recuerdo el nombre y ando muy paja como para buscarlo xD) No sé, si me toca decidir a mí, podría ser, pero no es muy seguro.
    Las declaraciones de Heather y Harold simplemente me mataron (Hubiera reído más pero mi madre estaba ahí y me mira raro cada vez que me río como loco xD)
    Sinceramente para mí la malvada es LeShawna, y es que cada vez se parece más a lo que alguna vez fue Heather; intenta convencer a dos personas (Duncan y Harold) de formar una alianza, y además logró manipular las emociones de los demás con un llanto falso. Sé como sigue la serie y no quiero arruinarle el futuro al fan que pacientemente ha esperado sin caer en la tentación de ver qué sigue, pero para mí, la verdadera villana es LeShawna en este punto y no Justin.
    Nos leemos en el próximo capi ^^
    PD: Respecto al fic que comentaste, no será “M*****z”??? Porque si lo es harías muy feliz al autor, y no sólo por la propaganda gratis xD… Y aunque no lo sea, publica el link! Si no están dispuestos a ver el lado B de las cosas es su problema!!

    Hola!!
    Sí a mi me tocara decidir, ya serían pareja, y me parecería interesante ver que pasaría entre Harold y Duncan xD
    Si no me equivoco, el episodio fue la Triatlón a Tres brazos…

    …Y lo del fic, pues que ése mismo es.
    No tengo muy buena memoria, por lo que ahora recién veo que… eres tú el autor, verdad?
    Diooos!! Eres un dios escribiendo!!
    Digo, en FF hay muy buenas ideas, pero muchas veces, la forma en la que están narradas, no resulta la mejor…
    Con “Madurez” es precisamente, una muy buena idea, y la narración es divina *O*

    Propaganda gratis xD, para nada, me gusta tu fic y pues, como dices, el que no quiere leerlo, es su problema, pondré el link n___n …A mí me hace muy feliz ver que encuentro gente de FF y de otras comunidades comentando aquí, eso es súper.

    Cúidate.

    31 marzo 2010 en 5:28 PM

  16. Barbara

    Aww, a mi si me gusta el DuncanxLeshawna u_u Parejas no parejas 4ever! XD

    31 marzo 2010 en 2:55 PM

    • love-tdi-tda-gwen+trent-duncan+courthny

      tas = de loca ke Blicia XD

      31 marzo 2010 en 6:06 PM

    • Adrian

      te apoyo totalmente

      31 marzo 2010 en 10:57 PM

  17. Coniitha

    vengo toda dolorida del colegio, el profe cruel de educacion fisica se las quiso dar de “Chef Hatchet en el episodio 12” y nos hizo correr como 15 minutos seguidos y yo dije: Maldito el dia en qe naci.
    Bueno, olvidandome del peor dia de mi vida, vuelvo al gran capitulo, es el que mas disfrute de LDD fue muy bueno, y ademas gracioso me gusto mucho n.n yo soy igual que Duncan y Leshawna hay un libro larguiisimo qe leer y es sin nota yo me voy a acostar no leo ni la primera pagina, para que dilatarse las pupilas de los ojos leyendo si ni siquiera hay nota en este caso eliminacion. Duncanx Leshawna no vi nada en el capitulo que me hiciera pensar que son pareja, y aunque soy fan del DXC no me molestaria en absoluto que pasara algo entre ellos, ademas Leshawna me cae demasiado bien. Lo que me molestaria es que pasara algo entre Gwen y Duncan (ya se lo que pasa pero no lo voy a decir ¬¬) quiero seguir escribiendo pero no puedo, estoy de niñera de dos bebes de 2 años y tengo que ir a calentar su mamadera como hace mas de media hora y no he ido, ademas no entiendo su lenguaje y me piden cosas y no se que es. Chao Blicia.
    PD: Chicos, si alguien llega a leer este coment, no puedo ver youtube ni ninguno de los videos porque me sale este mensaje de error: el siguiente complemento ha fallado Shockwave Flash, y a los 15 segundos de video se me corta, diganme que puedo hacer si lo saben y se los agradecere mucho porfavor.

    31 marzo 2010 en 11:59 AM

  18. Mar

    hola!!
    bueno es la primera vez que dejo un comentario en esta pajina, pero la lei siempre, no encontraba como dejar un comentario, en realidad no me habia fijado xd
    ya vi todos los episodios, pero en ingles, muy buen capitulo, aunque no es uno de mis favoritos
    besos!

    31 marzo 2010 en 9:31 AM

  19. Aron

    Hola de nuevo…el episodio estuvo bueno, pues otra vez se ha dado la inversión de roles (aunque reconozco que un poco…no sé, torpe quizás, pero poco sorpresivo) entre Leshawna y Heather. Pero me encanta de todos modos la Heat buena jugadora y una Le que sólo busca su conveniencia. Beth sí que aporta como personaje, y más aún con su deseo ardiente por Justin. Izzy siempre genial, al igual que el gran Owen, miientras que Duncan sigue igual…Dj calladito nada más está aliado al Chef…
    El otro detalle que me dio risa: los mejores amigos de cada uno (en especial el oficial de libertad condicional, ¡ja!).

    Aunque la estructura de capítulos me parece un tanto…aburrida y predecible en cierto modo. Ojalá que en la temporada siguiente se arregle eso.

    ¡PAZ y saludoos!

    PD: El amigo friki de Harold se parece un poco a él. ¿¿No será su hermano quizás????

    31 marzo 2010 en 1:09 AM

  20. olaaa!!!
    pss aquii comenntandooo : D
    es qee pss apenas hooii vi la entradaa ayeer lo olviide >.< y pss
    hoii no xD
    wena entraada me gustoo y sabes qe creeo qe olvidastee poneer cuandoo
    le reviientaan la burbujaa donde estaaba oween y toodo
    el oloor de su "flatulenciiia" xD
    se corrio poor alli jajajajaj esoo me matoo de riisa y de votaar votee por
    qe no opiino por qee DUNCAN y LESHAWNA o.O
    y hablando d eleshawnaa jajajjaja se pasoo con lo de lagriimas de cocodriilo
    xDD
    weeno pss es toodo haii los topo por el xat byeeeee

    30 marzo 2010 en 11:14 PM

  21. Courtney_fan del drama

    oly!!!!!!!!!!!!!!!!
    ahhhhhhhhh me perdi del episodi 😦 pero pzzz al menos lo repiten el jueves en el cartoon
    el viernes tres veces al dia en el boomerang…pero pzzz k…..
    JA! me enkanta la imagen de la semana y el tema jajaaja esta chido
    yo pense k la mujer k estaba kon Leshawna era su mamà, y pense k todos ellos eran los papas de los iluminadores gritones, pero komo lo vi en ingles hace mucho y todo apresurado pzzz ni sikiera supe k onda,xD!!
    BNO BYE Y ZALUDITHOZ A TODOS FELICES VACACIONES, YEAH!!!!!

    bye!!!!!!!!!!!!!!!!:D

    30 marzo 2010 en 8:37 PM

    • Courtney_fan del drama

      jajajaja la cara de Chris todo muerto,xD!!!!
      y por cierto lo de Leshawna y Duncan espero k nunca pase, xD!!!!:d

      30 marzo 2010 en 8:39 PM

    • soma_kuruso

      En la sección de “Drama online” de esta página puedes ver los episodios por youtube. Los cuales son una bendición en casos de perderselo.

      Insisto el domingo es un pésimo día para esta serie. Es incomodo, una ya esta cansado de la semana, al otro día hay clases, hay que ir a misa y ademas, es el día en que a X o Y pariente se le ocurre hacer una fiesta a la cual uno esta obligado a ir (las razones principales, mamá y papá).

      30 marzo 2010 en 9:53 PM

    • vacasines?

      31 marzo 2010 en 3:45 PM

    • vacaciones?

      31 marzo 2010 en 3:46 PM

      • que pasa que se me puso dos veces !!!! me estoy enojando con eso :@

        31 marzo 2010 en 3:47 PM

  22. OMAR

    capitulos como estos me hacen amar mas a heather. Se dieron cuenta que por primera vez heather sigue las reglas y se esfuerza por ganar limpiamente?
    lo unico que no se explica fue el calorón de beth, la respuesta es una sola: ella ya estaba “caliente” desde el principio (por justin) ¬¬ XD

    en cuanto se me ocurra otra cosa la posteo XD

    30 marzo 2010 en 6:19 PM

    • jp

      Creo que fue por lo de la hipocondría, creyó que tenia uno de los muchos síntomas.

      5 abril 2010 en 2:51 PM

  23. juan manuel

    Me encanto el episodio. No hay más drama por Gwen y Trent, porque los creadores se les acabaron las ideas de el show y pusieron a Gwen y Trent todo el tiempo, y como ya no sabían que mas hacerle a la pareja Gwen y Trent se acabó. Esta temporada me gusta más que la primera. Razon: Están los 14 principales. Les digo, yo no he visto en internet en ingés ni nada, no sé quien gana, nose nada, estoy perdido en la luna. Pero me encanto que Owen se tirara su gas, hahaha. Beth sudo por ver a Justin, obvio, lindsay y duncan tuvieron su diarrea; dj y owen su salami, Izzy solo quizo draaaaaaaama (creo) Heather vomito porque la Pizza talvez tenía algo lo suficentemente malo para vomitar.
    ¿Leshawna y Duncan?

    30 marzo 2010 en 5:46 PM

    • maleja

      ahi asi se hallan ido yo amo a gwen y trent

      31 marzo 2010 en 3:58 PM

  24. coomo le hiso para poner la imagen esa pilar heather

    30 marzo 2010 en 4:18 PM

  25. Pilar_Heather

    Jajaaja Heather y su testamento :’) Biien yo igual le hubiese dejado todo a mi mom ! ya que mi hermana no los merece Jumm ! niñita malcriada … mas bien yo soy la malcriada .. pero eso no importa xdddd !
    Me dio risa cuando vii la foto del amigo de Harold osea LOOOOL es gracioso verloo de mago o lo que sea que estuviese vestido ! e izzy siempre me hace reir :’) ella es la mejor ! xdddd La 2da mejor e_e ! porque heather es la primera n.n !

    y la parte de Chris con los super libros de 8 años de medicina ! que atroz e_e ! HORRIBLE con suerte me leo Pinocho jaja jamas leeria tantoo xdd TOODAA la nooche leyeeendo !!! e_e yo solo digoo…-

    Las pizzas de Dj :9 debeen ser deliciosas xdd quisiera probar unaa Wii !! xddd
    Izzy las pruebaa xdddd y sin maanoss ! xddd y ella y su ejercito .. siempre habla del ejercitooo .

    Yo quiero una Bazuca lanza cuestiones de doctor … como se llaman esas cosas??…..
    Bueno el punto es que quiero una Wiiii !!! ^^

    Me gusta cuando heather en el confesionario dice : osea yo ! Daa’ ! —> yo siempre digo esoo !! ^^

    Me dio como Asco la cuestion … Ay ese primer desafioo… Me gusto cuando beth se electrocuto con las anguilas Muajajaja ! xddd
    Pero el desafio era complicadooo !!! no creo que valiera la pena hacerloo.. pero que mas daa ! xddd Pero no me gusto cuando heather sii e_e ! Como que Heather por todas las cosas que le ha pasado .. no sé creo que ya hubiese muertoo… Pero que biien que no !!! 🙂 , cuando Duncan le pega a las anguilas ,,, pobres animales .. creo que a todos Duncan le ha dado un golpe… Uuuu xdd

    Me gusto la Parte en que Dj ayuda a heather ^^ se ven como tiernos … pero no digo que sean novios e_e !!!

    Cuando a todos les daa los sintomas de la enfermedad esa rara xdddd Me dio Risa lo de izzy y sus ojoss xddd
    Y Chris solo pensando en la audencia 🙂 super bien Chris ;DDDDD
    Harold usa capa de mago cuando juega solitario… eso trauma un poco al escucharloo xddd .
    Y como que los Mejores amigos son familiares … xddd eso me dio risa al escucharloo .. Cuando heather penso en alguien mas Jummm.. me desanima T.T ! COMO PENSAR EN ALGUIEN MAS ! e_e
    Ahora que me doy cuenta -.. nunca habia escritoo Taaaaaaaaantoooooo….. lo que provoca el 2do dia de Colegio ._. ! uno se aburreee !! xdd

    Bueno Byeeeeeee!!!

    30 marzo 2010 en 3:48 PM

    • como cambias asi tu imagen??

      31 marzo 2010 en 11:09 AM

      • Pilar_Heather

        No tengo ni idea ! no sé porque sale la foto de Heather n.n xdd

        1 abril 2010 en 10:10 PM

  26. uuuuuu
    perdon tenia la luz apagada cuando escribi (nose por que XD) quise decir Harold no es el primero vcon nombre conosido bueno aunquesea yo conosia el nombre Gwen desde antes bueno chauu esooo

    30 marzo 2010 en 2:47 PM

  27. uuuuuu
    perdon tenia la luz apagada cuando escribi (nose por que XD) quise decir Harold no es el primero vcon nombre conosido bueno aunquesea yo conosia el nombre Gwen desde antes bueno chauu

    30 marzo 2010 en 2:46 PM

  28. holaa!!! Haold no es el promero con nombre conosido bueno aunquesea yo conosia el nombre Gwen desde antes bueno chauu

    ?

    Me refiero a… Saber cuál es el nombre completo del chico o de la chica, no me refería a “conocer” el nombre de pila.

    30 marzo 2010 en 2:17 PM

  29. gwenxtrent

    mm..pz estoy de acuerdo contigo blkiss este capi estuvo un poko aburrido ya qe no aii eliminaciion..pero el qe se viiene es uno de mis favoriitos!!..OwO el nombre de harOld!!..xD…y la actiitud de leshawna!!..uyuyuiii…se revelOo!!..xD..

    duncanxleshawna?!¡—> nO lO kreoO!

    saludOz bliss!

    30 marzo 2010 en 2:05 PM

  30. Jajajaja el epi estuvo muuy bueno!
    Respecto a Duncan y Leshawna…me opongo 1000 veces…Es q ellos no me parecen una buena pareja…aparte por q no demuestran ni una señal de cariño o un coqueteo como hizo Duncan con Courtney. Aparte ADORO DxC ♥
    Heather me conmovio con su carta..se nota q qeria mucho a su mama..me da riisa cuando dice: A mis hermanos y hermanas…NADA! xD
    Beth queria drale un beso a Justin! Awwww♥ 🙂 jajajaja eso habria sido gracioso
    Como sea adoro la pagina!!:)
    Soy la faan 1 de TDI & TDA!! Y la faaan 1 de Duncan y Courtney :)♥
    Saludos

    30 marzo 2010 en 12:53 PM

    • maleja

      si yo tambien creo que es mejor DxC

      30 marzo 2010 en 12:57 PM

  31. Ariza-chan

    este capitulo no fue uno de mis favoritos pero si que me causo gracia en especial la carta de heather .. me hiso recordar a mi hermana mayor XD no sabia que tenia una hermana O.O segun se sabe solo se sabia que tenia un hermano . y la parte del nombre super largo de harol lol doris XD
    lo del llanto de leshawna lo vi innesesario ya que ella merecia mas la salida que los otros ya que resolvio el caso , no me gusto que hiciera todo ese treatito para poder salir ..y respecto a lo de sus mejores amigos me mato de risa lo del abogado de libertad condicional de duncan XD
    lo de duncan x leshawna ..no los veo como parejas ni como amigos mas como compañeros de equipo ,prefiero la pareja que hace con courtney 😀
    el capitulo me gusto aunque me hubiera gustado alguna eliminacion pero aun asi fue gracioso ya que los anteriores capitulos solo se centraban en la relacion y rompimiento de gwen y trent
    saludos ^^

    Seee sólo tenía un hermano, Damian, xD, el pequeño demonio que nos proporcionó la info de su gordura pasada…
    Al parecer tiene más o______O

    30 marzo 2010 en 7:53 AM

  32. soma_kuruso

    Este episodio fue muy decisivo para muchos, ya que es el primero en el que no veremos a nuestra adorable gótica, pero bueno, por extraño que parezca, realmente lo disfrute mucho, de hecho me gusto más que otros episodios anteriores.

    Lo más irónico del asunto, es que lo sentí muy al estilo de los capitulos de la temporada pasada, lo cual es aun más raro, puesto que en varios de ellos se destacaba la participación de Gwen.

    Sin duda este capitulo tuvo muchos puntos positivos entre los que se destacaron:

    -Izzy: Oscopio quedó en el pasado, volvio a ser graciosa y ocurrente, sin duda me dió mucha risa cuando se puso “a hablar en dialecto” (desde esa parte me di cuenta de la trampa de chris, bueno en realidad fue antes, pero eso lo confirmo) y como olvidar lo de la pizza, con esto Izzy esta subiendo peldaños.
    -El desafío: En sí este me parecio divertido y muy original, logrando cubrir películas como frankestain y epidemia (o caulquiera en la que este involucrada una plaga sin que tenga nada que ver zombies).
    -Trabajo en equipo: parece que ambos equipos mostraron buenas habilidades y lo dieron todo.
    -Los gases de owen volvieron a ser graciosas: A decir verdad, en capitulos recientes las explosiones de Owen parecían más un cliche gastado que algo gracioso, es decir, no se había presentado algún momento en que estas fueran divertidas como en la primera temporada. pero ahora estas me soltaron unas cuantas carcajadas, la primera cuando eructo en Izzy, y la segunda cuando esta revienta la burbuja y deja a Justin todo noqueado.
    -La relación Duncan-Leshawna: Sin duda estos dos mostraron un buen trabajo en equipo el cual no se puede negar.
    -La relación Leshawna-Harold: Es bueno ver que su amistad ya está más que constituida.
    -La participación de los personajes fue general: Es decir, en capitulos de esta temporada se centraban tanton en Gwen, Trent y Duncan que extrañaba mucho ver la participación de otros competidores, pero en este episodio, me dio mucho gusto ver que todos los personajes tuvieron buenos momentos destacados, justo como en la primera temporada.
    -El testamento de Heather: por momentos como estos no puedo odiar a Heather, sin duda es un poco triste que la mejor amiga de la chica sea su madre, en especial por que esta estaba celebrando su partida y regalando sus cosas, pero la parte en la que se refiere a sus hermanos fue lo que me hizo reir a montones.

    Respecto a la alianza que quiere formar Leshawna para sacar a Heather, esta me parece algo ilógica y precipitada por estas razones:
    *Heather no ha sido una amenaza hasta ahora, por el contrario creo que la han restringido tanto que no hay mucho que pueda hacer, lo cual resula contraproducente, puesto que ella es una competidora fuerte, de hecho se desempeño bien en el episodio.
    *Ya no puede expulsar tan fácilmente: Todos vimos en la primera temporada que Heather solo sacaba a alguien de su propio equipo cuando su cuello estaba en riesgo, pero en esta dado que no tiene alguna alianza no puede llevar esto a cabo tan fácilmente.
    *Ella realmete quiere ganar: Aun sigo pensando que su estraegia de los relevos era muy buena.
    *Aun ignorando estos puntos, las condiciones para sacarla no son favorables, los tramoyistas parece que se pusieron las pilas, y aunque los iluminadoreses son un equipo fuerte, quedar en desventaja numérica sería muy perjudicial para ellos.
    *Amo a Heather.

    Sin duda este episodio fue muy sólido, por lo que obtiene un 8.5. Nos vemos hasta la proxima entrada y un saludo a Blicia y a toda la logia de locos del drama.

    Hola!!
    Ésa es la cuestión… Si la hubiesen dejado más tiempo, pues que stoy segura de que hubiera tenido un buen desempeño (peroooo, sin trampas ¬¬). Y de hecho, mis epis favoritos también son luego de la salida de Gwen xD…
    Bueno, con Heather… Tus puntos son buenos, en especial lo de quedar en desventaja. Si alguien tenemos que sacar es a quien no aporta nada al grupo, y deberían dejar que ella aporte más, es verdad. Pero lo que no entiendo es el hecho de formar una “alianza”, sería un grupo fuerte para llegar a los finales, pero expulsar a Heather es algo para lo que solamente hay que ponerse de acuerdo, sin tener ése título que los comprometa para otros retos.
    Saludos!

    30 marzo 2010 en 3:38 AM

    • El mejor comentario q lei hasta ahora. A mi tambien me encanta Heather, y me gusta verla participar en equipo y ayudarlos. Seguro que si es una de las competidoras mas fuertes de ambas series 🙂

      30 marzo 2010 en 2:35 PM

      • gothic girl

        ojala duncan y harold nunca acepten esa alianza para sacar a heather ella es genial 😀

        30 marzo 2010 en 3:22 PM

        • alex i LOVE courteny

          jajaja parece que la popularidad de heather acciende mucho yo tambien amo a heather est en mi top 6 de mis favoritos al contrario de la popularidad deciende mucho yo en particular la odio saludos..

          30 marzo 2010 en 5:40 PM

  33. primero que nada olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    segundo me encanta este blog, y como describes los capis
    3.el capitulo estubo bueno, yo ya lei un adelanto de la serie en un blog que me alle pero los capis no estan vien descritos =( (aunque asi me quedo con mas suspenso xD)
    4.espero que no te moleste pero tome algunas imagenes de tu blog para acerle publicidad con un video en el youtube ami sitio “el diario de duncan” si quieres te doy el link del video. el vlog trata de la vida de duncan desde antes, de IDD y lo que sucedio despues inventado por mi (en el voy a incluir “por que dunky le tine miedo a las figuras promocionles de celin dian o como se escriba” y otras cosas)

    Por favor, toma las imágenes que quieras n___n.

    30 marzo 2010 en 12:52 AM

  34. love-tdi-tda-gwen+trent-duncan+courthny

    Hola!!!!!!
    para empezar
    amm.. no puedo decir que fue mi capitulo favoito
    pero tampoco que no me gusto
    eso si estubo algo gracioso
    y no se porke pero creo que ahora se me hace un poco
    aburridos los capitulos sin Gwen.

    Lo de LxD nunca habia escuchado
    la idea de esa supuesta pareja
    y no me combence(creo que a nadie XD)
    este… Harold diciendo ke se adniega a hacer una aliancia
    con Duncan y con Leshawna si jajaja se le caen los pantalones
    no puedo negar mucho pero no digo que n me gusto solo ke no fue el mejo
    bueno tengo sueño y blablabla…
    Bye
    saludos a toda la comunidad de LCC(locosdeldrama)

    29 marzo 2010 en 11:55 PM

    • Trentz

      LDD* xD

      30 marzo 2010 en 11:45 AM

  35. LocaDelDrama_FanGwen

    noo me gustoo casii el epii creoo ke tienee ke veer en kee extrañee a gween y tambiien por ke nu huboo eliminaciioon..
    Harold Norbert Cheever Doris McGrady V! jajajjaja
    noo entendii por kee duncann se enteroo de lo de doriis jejje
    el termometroo rectal jejjejeje
    puues exelenetee entradaa
    sin muchoo ke comentaar xD
    hastaa la proximaa semanaa =*

    Pues a lo mejor cualquier trabajador fue y le contó lo de Doris, xD, sólo para darle la contra a Harold.

    29 marzo 2010 en 10:55 PM

    • LocaDelDrama_FanGwen

      pd:mee pueedees dar link del fanfic??
      LxD:Nooo!

      29 marzo 2010 en 11:00 PM

    • Duncan se entero d lo d Doris xq un camarografo se lo dijo supuestamente. Viste cuando Harold en el confesionario dijo: “¿Como pudiste?” o algo asi? se lo decia al camarografo xD

      30 marzo 2010 en 2:30 PM

  36. Aleh_Gwen

    Bueno…el epi fue uno de mis favoritos, razon:
    Sin tristezas por la ruptura GxT, parte favorita…mmmh…las lagrimas de cocodrilo de LeShawna,
    La carta de Heather…el vomito le quito lo emotivo .
    No hay mucho qe decir…Pienso qe un eqipo fuerte seria LeShawna, Duncan y Heather…Aunqe en algun sentido Harlold tambien es fuerte….

    DjxChef(alianza) creo qe es algo bueno para el estomago de los campistas…
    IzzyXowen: buena pareja, ambos son rarisimos
    Yo pensaba qe la persona de la foto era el papa de Dunky y pense qe seria mejor poner al policia o como se llame…
    Nombre de HArold…interesante (*partiendome de risa)
    Algo qe no entendi bien fue porqe Beth estaba sudando…
    Justo ahora estoi viendo los exitosos Gomez…Y ya me tengo qe ir a dormir…

    Bye

    29 marzo 2010 en 9:58 PM

    • love-tdi-tda-gwen+trent-duncan+courthny

      ke no era los exitosos Perez?…XD

      30 marzo 2010 en 12:07 AM

      • Trentz

        xD xD xD xD
        Anose cuantas versiones hay xD

        30 marzo 2010 en 10:22 AM

    • Adrian

      Al rato sacaran *los exitosos Hernandez* xD xD xD

      30 marzo 2010 en 9:01 PM

  37. gothic girl

    rayos!!! por qe nadie comentA???
    me gusta leer los comentarios
    de la gente XD
    adios cuidense!!!! y comenten 😀

    Ya está, ya está, como 46 xD

    29 marzo 2010 en 9:58 PM

  38. Monica

    Chris’ anatomy ^O^ kuuuuuy q lindooo xD oh y mi madre mira greys anatomy D: (me sta gustando ver esa cosa ¬¬ xD)
    ohhh la alianza del chef y DJ.. la detesto!!! >-< pobre DJ parece malo D:…
    jaja! xD la entrada de Chris me encanto xD ahh esa cara de muerto q puso *O*….ejem xD…
    DuncanXLeshawna???!! O_o q demonios le pasa a esta gente!! xD la vdd nunca lo habia pensado O_o no pueden estar formando parejas no parejas cada vez q alguien le habla al otro o esta de su lado!! D: se nota q ya ni hayan q hacer xD yo lo veo como una amistad normal o kiza ni sean amigos solo compañeros O_o
    JAJAJAJAJA!!!!! doris!! xD XD XD jajajajaja me sigue matando esta parte en cualkier idioma q ste xD ….doris! xD xD !! ……….mmmm "Mc" ¬¬ …mendigo copion xD q no pueden tener mas imaginacion tom McGillis con los apellidos? hasta su mismo apellido es Mc xD xD
    ohhh el FrankenChris *O*…yo kiero uno!!! (?) xD :3
    el mendigo de harold usa los mismo calzoncillos xD …cofcofmaricacofcof xD ^^
    uhmmm hipocondria….pense q se llamaba sugestion pero bueno….xD
    el oficial de libertad condicional de duncan es su mejor amigo o q onda? O_o
    O_o a leshawna no le va el papel de mala xD…ahh bno yo keria ver a duncan con su "BF" xD sea tio oficial o lo q sea pero si era un amigo era demasiado formal O_o..q les costaba hacer a un chico punk ai todo cool xD..

    oh bno pss bna la entrada! 😀 y el epi me gusto n_n porq para mi q es mejor q no hayan siempre eliminaciones o tendriamos menos caps D: asi q ai ta bn xD…
    ok pss ntonces ai nos vemos luego byee cuidatee! ^-^

    Greys xD. He pensado en ver, pero naaaa, que flojera, xD xD.

    Jajaja, DXL RULEZ!!!!! Es también por el Triatlón de TDI… Me encanta! xD

    Al menos debieron cambiarle la tanga a Harold, que malos! xD… ¿Qué dirá Hans al respecto?

    Pues supongo que en el reformatorio no se hacen muchos amigos de esos de “te quiero muchoooo”, y lo más cercano a él fue su oficial.
    Cabe en lo posible que sus demás amigos estén presos hahahaa…

    Saludos Monikiur (???)

    29 marzo 2010 en 9:40 PM

  39. Adrian

    esteem creo ke el epsode estuvo medio aburrido pq no sacaron a nadie(je no se pq cn cada eliminacion me acuerdo de la academia)estee jaja el DxL estaria super.je el apellido de Harold “Cheever”me suena a chevere xD.Hey la imagen del oficial de Duncan se parece al Tyler de Camp T.V no les parece?.Bueno adiows

    En efecto, el oficial era el Tyler de Camp TV xD

    29 marzo 2010 en 9:33 PM

    • gothic girl

      ey si es cierto se parece a tyler!!! 😮

      29 marzo 2010 en 9:38 PM

  40. Y… Me olvidé del creditillo “locosdeldrama.com” en las imágenes xD….

    😮 Se me pegó la canción que CN pasó durante el -larguísimo- comercial!!

    29 marzo 2010 en 9:03 PM

    • Trentz

      xD
      yo solamente lo ifnoro y la sensacion desaparece xDD

      30 marzo 2010 en 10:13 AM

      • Sandy

        en el comercia larguisimo de mexico pasaron la cancion de you belong whit me de taylorr swift y no esa, que raro xD

        30 marzo 2010 en 3:31 PM

  41. alex i LOVE courteny

    Bueno este episodio estuvo bueno me fuera gustado mas si ubiera eliminacion la verdad es que estos episodios asi aveces son aburridos! pero bueno ubo 4 cosas que me gustaron y 2 que no me gustaron
    GUSTARON:
    1- La broma de Leshawna de verdad me crei su llanto.
    2-BETH: “Tal vez se sientan mejor si los presionas contra los míos… Sólo una vez… Antes de que mueraa!!” jajaja XD
    3-Izzy comiendo la pizsas
    4-jaja el termometro rectal a quien se lo habria puesto antes Duncan y si se lo puso a alguien antes por que Harold lo olio antes y sintio el olor jajaja XD
    NO ME GUSTARON:
    1-Fue muy curioso que hayan construido primero los iluminadores a Chris frakeinstein que los tramoyistas si de los iluminadores solo habia estudiado 3 y de los tramoyistas 5 que curiosos.
    2-que no se supone que DJ y el chef eran aleados el chef no le pudo decir de la salsa que los aria causar las enfermedades buno supongo que fue para no levantar sospechas jaja… saludos.

    4. AAAAJ!!! xD… Que asqueroso… Pero cierto :s
    Lo de la alianza de DJ, está claro, el Chef sólo quiere el dinero, y además el pica pica era parte del desafío, nadie debía enterarse xD…
    Saludo.

    29 marzo 2010 en 9:03 PM

    • gothic girl

      estoi totalmente
      de acuerdo contigo!!!!!
      jejejeje lo beth
      ui que risa XD
      ok bye
      los qiero!!!!

      29 marzo 2010 en 9:07 PM

    • Los Iluminadores lo hicieron primero lo del frankenChris simplemente porque son mejores xD Tienen los mejores competidores!

      30 marzo 2010 en 2:26 PM

      • alex i LOVE courteny

        creo en este episodio si no fuera sido Leshawna los iluminadores hubieran perdido ahh mi calificacion para este episodio es de 8.8

        mi alificacion en otros episodio
        1 episodio 8.0
        2 episodio 8.8
        3 episodio 9.1
        4 episodio 8.6
        5 episodio 8.8
        6 episodio 9.5
        7 episodio 9.1

        30 marzo 2010 en 5:48 PM

  42. gothic girl

    u soi la tercer
    qe pedo con la tanga de Harold y el nombre : Harold Norbert Cheever Doris (DORIS JAJAJAJAJA) McGardy V … ay por dios qe nombre tan feo y tan largo!!!!
    y qe graciosa tanga XD , la amiga de leshawna sta bn fea
    no me gusta el DXL y…
    emmm
    izzy come genial la pizza!!!
    bye saludos me largo
    P.D. sige posteando la pagina esta genial!!!!!

    29 marzo 2010 en 8:56 PM

    • gothic girl

      y por cierto se me olvido poner tambien qe qe linda se ve heather pelona, vomitando , escribiendole una carta a su mami y diciendole holagazanes a sus hermanos XD jejejeje mui gracioso!!!!
      ahora si bay

      29 marzo 2010 en 8:57 PM

      • gothic girl

        qiero qe vuelva Gwen!!!! T_T

        29 marzo 2010 en 9:04 PM

  43. bueno bueno , este epi me aburrio en ingles creo q no lo vi todo , pero si me gusto mas en español q en ingles , LxD O.o naa solo se llevan por el epi de el triatlon , el amigo friki de harold me recuerda a un amigo q solo pasa jugando videojuego de dragones xD , see el post esta genial el epi no tanto xD
    bye xD.

    A mi me da curiosidad saber como es Harold con sus semejantes frikis xD… Deberían hacer “cortos” sobre eso :3
    Bye Alma.

    29 marzo 2010 en 8:53 PM

  44. Chris’ Anatomy… me gusta xD
    DuncanxLeShawna? *vomita y sigue vomitando*
    La “tanga” roja de Harold OwO
    Un amiguito friki de Harold xDDD
    LeShawna, me hizo sentir mal… en serio, fingir y engañar a tu propio equipo no está bien :/

    Que corto comentario….*piensa* Harold Norbert Cheever Doris (Doris ^^) McGrady V *o*
    o__O
    Adiós sos

    LeSh

    Al parecer a muy pocos les gustó el DxL xD.
    Es de lo más loco que hay, pero que puedo decir, me gustan las parejas extrañas xD

    Lo de Lesh no me molestó mucho, de hecho, no me molestó nada. Me sorprendió, sí. Pero ya pues, ella de todos modos debió ganarse el premio, fue la que mejor jugó (Aunque también hubiera sido lindo que Duncan valla con su queridísimo oficial)
    Saludos.

    29 marzo 2010 en 8:45 PM

  45. Trentz

    PRIMERO!!! xD xD
    en tu face e-scope

    29 marzo 2010 en 8:31 PM

    • ta ra ra ra ra hey, ta ra ra ra -ta ra ra ra hey,ta ra ra ra
      *perdon estoy aburrida* :s

      30 marzo 2010 en 5:00 PM

  46. Trentz

    psss leela idiota D:

    Ola perrito de pradera xD
    Simplemente el epi fue uno de los mejores q vi…. TERCER FAVORITO =D
    el q viene …. es mi 4 favorito x3
    cachetazoz……
    odio la voz de leshaniqua y me da risa………… jajaja
    el salame…. creo q es algo bastante obvio.. digo aqui en el mundo real te das cuenta qien tiene un salame pegado xD
    y Heather : tienes corazon!!.. LO DICES TU?? a claro claro….la carta =D emotiva xD
    jaajajajaja.,,,,,y Leshawna de la nada de puso a “llorar” …. pss …no lo entendi mucho…no habia planeado nada malvado q se halla planeado.. digo…los conejos no pueden tener nombres buenos??? CONEJITO-SR.CONEJITO xD xD xDjajaja qize cheqear tu error pero fuiste demasiado rapida =D
    ..

    a ver a ver… IZZY Y LA PIZZA me mataron de risa
    yo comia el spaguetti asi xD
    amm bueno me voy .. porq mi hermana me corre!!
    EXCELENTE ENTRADA!! : D
    como siempre…
    Posdata : tanga roja JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA 😛

    Perrito de pradera xD. Pensar que le hice caso a esa frasesita una semana despuès de haber visto el episodio en el que salió xD…
    SR. CONEJITO… Yo también me pregunté que rayos con ese nombre… Al principio creí que iban a decir algo más serio como “el funeral de tu tío” xD….

    Mi error era un texto que se había corrido hacia abajo quien sabe porqué, xD, wordprees es rápido realmente.
    Saludo.

    29 marzo 2010 en 8:30 PM

    • si..seguro q IZZY Y LA PIZZA x mi odio a la pizza cuando tu la nombras…y yo puste el mrimer comentario q gracias a LA AUTORA se borro…

      De hecho el primer comentario lo puso otro tipo que ya viene con dos entradas haciendo lo mismo. Yo publico el post con hora “19:58”, y el comentario aparece en “19:59″… En menos de un minuto, vió entrada y quiso ser el primero en firmar.

      Si no vas a leer la entrada, pues no la leas, pero por lo menos espérate 10 minutos para poner tu comentario del episodio, ten una consideración hacia mí, ver un comment así de rápido me entristece… Esto no es un libro de firmas para ir corriendo y ver el post virgen sin comments y poner: “SIIIII, FUI EL PRIMER COMMENT!!!!!”…
      SPAM!!
      SE REPUDIA.
      Y SE BORRA.

      30 marzo 2010 en 12:10 PM

Responder

