LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Desastre en el set

Gente, gente… Otro domingo, otro episodio, otra cuenta cancelada en youtube, otros cientos de vídeos cancelados… Pero ya que… xD Seamos opmitistas… Aún tenemos el blog… 😀 Okey, okey, mal punto.

Estee… Masters of disasters… Ya que se fue DJ, no hay combo y tenemos al elenco muriéndose de hambre…

 

Parece que el hambre hace alucinar a Beth y saca de la nada que tiene un noviecillo llamado Brady (el tipo no está nada mal :P)… Obviamente nadie le cree.

Ella nos cuenta que conoció a “Brady” durante la transición de TDI a TDA… Lindsay dice que SÓLO FUERON DOS DÍAS!! AJÁ! BUEN DATO! Sólo son dos días de descanso entre ambas temporadas, no crean que fue “el año pasado” como mencionan a veces.

El asunto es quee… ¿Brady será real? ¿Porque -como dice Leshawna- teniendo un novio persigue a Justin incansablemente y más aún, recién en el episodio 10 lo conocemos?

POR FAVOR te ruego que contestes la encuesta SEGÚN LO QUE CREES (o lo que creías…) Y NO SEGÚN EL SPOILER QUE LEÍSTE EN UNA PÁGINA DE IDD RECICLADA:

Luego Harold nos cuenta de que sus riñones están invertidos o algo así…

 

 

 En fin, PRIMER RETO: OBSTÁCULOS.

 
xD La cara de Heather: “WTF?” 
 
 
¿Te das cuenta de lo fantásticamente malo puede ser lanzarles pelotas de golf así como así?
 
Afortunadamente no hubo ojos reventados, a lo mucho un moretoncillo…

Bastante humor ácido en el epi xD:
“ESO DEJARÁ MARCA!”
 
Y definitivamente DEJÓ MARCA. EL chico de rompió la mandíbula!
 
¿Te das cuenta de lo grave que esto, Chrissy?
Ehmmm pero bueno, este chasco del gordo, le da ventaja a los tramoyistas (Por Dios… La suerte está de su lado o que rayos pasa? Los Iluminadores SÍ pasaron el reto, ellos merecían la ventaja!)
 Y… el premio es la clave que los ayudará a no morir ahogados…
Los encerrarán con llave… Y dejarán correr el agua…
 
 
No es tan peligroso, cielos…. YA QUE TENEMOS LA CLAVEE!!!

Y tal parece que la INTELIGENCIA de LINDSAY se esfumó en este epi, ya que no fue para nada útil, y, junto a Justin arruinaron el maldito papel con la clave ¬¬
 
HEEY, Pero yo aún puedo leer los malditos números… O al menos pudieron intentarlo, inteligentes!
 
IZZY: “ESTOY RODEADA DE LUNÁTICOS”
LINDSAY: “ME ENCANTA LA LUNA!”
xD Amé esa frase
 
Lo que sucede con los ILUMINADORES es un caso aparte… Ellos están muy desunidos. HEATHER VS LESHAWNA, DUNCAN VS HAROLD. Eso trae problemas…
 
  
Volviendo al tema del episodio anterior… El besito de Duncan y Heather… Ya sólo nos queda pensar que Duncan se negó al besuqueo por puro ORGULLO… Que Heather CALVA le sigue gustando:
 
 
 
Ahhh luego todos se enteran de que Leshawna fingió la escena del llanto para ganar del desafío…
 
 
 
Mientras tanto, el agua sigue subiendo, y parece que nadie puede remediarlo. Sólo el Chef, pero a éste le importa un pepino lo que les ocurra a los ex campistas…
El que se preocupó fue Chris o____O
 
 
 
 
Ahhh Pero luego llega la tranquilidad… Con los “popotes” y la ayuda de Leshawna, Harold salva el día…

 


 

Y… todos afuera…
Se ven tan lindos con sus batitas de colores n_____n

 

 
RECOMPENSA: Acampar junto a un volcán activo y una caminata con el chef mientras se visten con tirantes y cantan “Olerei Olerei Oleri Uhuu” Naturalmente que los Iluminadores rechazan semenjante premio y sólo aceptan unas papitas…

 


 

Peroo volvamos a Owen… Pobre gordo. Digo, me cae mal, pero no merecía eso… o si?
Mucho menos dejar de demandar a Chris por unas papitas y una gaseosa todo licuado xD xD xD

 

 
 
El epi realmente sí me gustó, no como el anterior o como el que sigue, pero me gustó xD xD…
 
Como dije al principio, CARTOON NETWORK Y SU COPYRIGHT volvió a ATACAR. Ésta vez fue la cuenta de TOTALDRAMALA, usuario que subía con la mejor calidad los episodios, además de rápido. Ahora, si te fijas en el youtube, no hay NINGÚN vídeo del episodio 10. Qué terrible. Nunca habían atacado con tal fuerza. Esperemos. Y si tú tienes una cuenta en youtube, cúidate en serio, o créate una cuenta de respaldo. Yo también lo haré, aunque a mí aún no me llegan infracciones u___U
 
Y pues, espero que comenten, no sean flojos y recuerden tomar las medidas de seguridad en caso de sismos, que miren como está el mundo y sus temblores o___O Eeeh.. Se cuidan!
92 comentarios

  1. holaaaa…. me encantaaaaaa demaciado tu blog acerca de TDA porque te fijas en todos los detalles, incluso en los que yo no me he fijado (de hecho, cuando estaba leyendo el tda la secuela 2 y escribiste que la ¨escena¨de Gwen y duncan ocurrio cuando Gwen y Trent ya no eran novios yo dije para mi mmisma que no podia ser asi, sin embargo, despues segui leyendo y aclaraste aclaraste mejor, explicando que no podia ser antes.

    en fin… ya se quien va a ganar en esta temporada y no es Gwen (se nota que mi personaje preferida es Gwen no?) pero seria GENIAL que gane en total drama world tour…

    saludos… sigue asi con tu blog que me encantaaaa =D=D=D

    7 mayo 2010 en 12:42 AM

  2. naza

    luna jaja XD XD XD XDDDD

    21 abril 2010 en 2:12 PM

  3. gothic girl

    cielos bliicia por qe ya no subes los videos te quedaste en el
    capitulo del doctor y de ahi en delante ya no volviste a subir videos!!!! 😦
    :’ ( waaaaa voi a llorar por qe no as posteado hoy el capitulo
    qe acabo de pasar ayer? el de la guerra…
    bueno me despido un saludo a todos
    y bueno bli … sigo esperando lo qe vayas a postear hoy y los videos…

    19 abril 2010 en 6:23 PM

  4. superbryna

    Hello denuevo yo..
    nunca me pierdo un capitulo
    pobre owen… y e estado penzando siii***pena****
    puedo ser colaboradora…. si quieres agregame bryna_contreras@hotmail.com
    Chao

    18 abril 2010 en 1:45 PM

  5. xygirl

    Adoro la pagina y todos los comentarios que escribes, mi campista favorita es gwen y es cierto de que no pude resistir ver los videos de youtube, y estoy ansiosa por ver el csapitulo 12, the aftermath II, y tamben sobre lo que opinan de escandalo de wen y… bueno no digo mas por los que siguen la serie y no hacen trampa 😀

    18 abril 2010 en 11:28 AM

    • gothic girl

      cielos tambien mi personaje favorito es Gwen e igual qe tu espero con mucha emocion el aftermath II JEJEJE… Y TAMBIEN VI LOS VIDEOS 😀
      bueno adiiozito se cuidan!!!! 🙂

      19 abril 2010 en 6:00 PM

      • gothic girl

        a rayos olvide mencionar tambien qe yo tambien adoro la pagina!!!!!!!!!!

        19 abril 2010 en 6:01 PM

  6. Aleh_Gwen

    masacre de videos…PESIMA
    no puede, ser siempre soi una de las primeras en comentar….
    bueno, el epi estuvo bien…chris primero estuvo demasiado malo, cambios de personalidad, aunque sea solo por su cheque…
    no tengo tiempo…sorry…pero me gustaria comentar mas…
    bye blizZz

    16 abril 2010 en 9:53 PM

  7. Breakout!_2010

    Es mi primer comentario aqui, q orgulloooo (?) Perdón, es la hora.

    Yo no vi los episodios en ingles ni ningun tipo de Spoiler (Tuve que encerrarme en el closet cinco meses para soportar la tentación de mirar algo ajaj) y opino de Beth con totalll desconocimiento del futuro (?)
    Yo vote por el “Si” y que tiene a “Brady”, porque si pensamos en la última campista que pensaríamos que tiene novio, pensaríamos en Beth, por eso (?) Además de que no se…no la veo a ella mintiendo de q tiene novio, a eso la veo a Leshawna…con su fucking lágrimas de cocodrilo ajaja
    Me gusto el capi de hoy, no me matoooooo como algunos anteriores, pero en fin me gusto. Como con muchos a mi se me hacen poco emocionantes los capis en los que no hay eliminado/a.

    Lindsay se Lindsasiso otra vez, o sea…volvio a no servir. Igual, asi tambien te queremos Linds!!!
    Heather sigue sin el protagonismo que tuvo en la temporada pasada…aunque quizas es una vil estrategia, no hacer nada para pasar desapercibida (?)
    Uno de los más grandes hechos fue Chris…preocupado por los campistas, eso es muy OMG!! Le entro un ataque de moral instantaneo o tal vez sabe que se esta haciendo millonario gracias a ellos y a nosotros q seguismos cada episodio…ah no, esos eran los de CN.

    Q masacre por dios, yo por ejemplo me perdia toda la tarde del Domingo solamente para ver a LDA y con los videos fue mi salvacion!! (Ademas de q no me comia el horrendo comercial ajaj) y ahora tendre q quedarme en casa nomas mirando la asquerosa programacion de CN hasta q por fin inicia LDA.
    Q falta de respeto a los fans, deberiamos organizarnos para quemar los estudios de CN.

    En fin, me gusto el capi, mis personajes favoritos son Lindsay, Beth, Harold e Izzy (Los otros me gustaban mas la temporada pasada…en esta ya no tanto).
    Y abajo los de CN (Censura y Negación (?))
    Excelente blog, lo visito todos los días!!

    Hola!!

    Jajaja Bien por ti, santa pura e inmaculada fan!!

    o____O Me imagino a Leshawna diciendo que tiene su novio como Brady… Pobre Harold!

    Gracias por comentar n__n

    16 abril 2010 en 4:39 PM

    • Bebe_nice♥(fan IZZY)

      HOLA GENTE!!♥
      hahahaha esa me gusto de CN (censura y negacion)
      yo creo que CN tambn tiene sius razones para hacernos esto le conte a mi papa y el como sube videos de mi hermano ( por que va a competencias de natacion) me dijo que cuando vas a you tube para subir los videos dice que esta bajo la responsabilidad de nosotros ¿porque? por que sino son de nosotros la pagina o canal los borra por el copyright.
      pero que mas da CN nos hace enojar asi que si quiere muchoss FANSSS visiados con la serie fuera de su estudio eso es lo que obtendran los desgraciados. HEHEHEH ! !! ♥
      Y AMM Q PASO CON LO DE FACEBOOK SE HARA??
      bueno bye y saludos a blicia ♥

      16 abril 2010 en 10:26 PM

      • Bebe_nice♥(fan IZZY)

        aaaa y recuerden
        >ESTOY RODEADA DE LUNATICOSME ENCANTA LA LUNA♥<

        16 abril 2010 en 10:28 PM

    • .:ValentineIDD:.

      Jeje, me gustó lo de CN, Censura y Negación.
      Sí, a mí también me desagrada el interminable y eterno corte publicitario. Hace que el episodio resulte demasiado corto! Y lo comprobé; la repetición del jueves pareció mucho más extensa que el estreno del domingo.
      Lo que más me gustó? El ataque emocional de Chris!
      Se excusó diciendo que era porque iba a caer en la ruina, pero creo que se compadeció por los chicos. Justo ahora, estoy viendo un episodio de la temporada pasada, el de los náufragos, en donde Chris empieza a ponerse nervioso por lo que haya podido sucederles a los participantes.
      Saludos!

      18 abril 2010 en 2:02 PM

  8. Vicky .

    Ok… DE LOCOS!! Te juro que no me di cuenta que habian pasado un capitulo NUEVO!! El otro dia le estaba preguntando a mi hermana cual habia sido el ultimo episodio de TDA (lamentablemente ella no lo ve, porque le da asco y bla bla bla), ultimamente me estoy perdiendo casi todos los capitulos :'(, bbbuuuuaa, pero al menos los vi en ingles, pero igual no me acuerdo mucho! Pero bueno… repeticiones? pocas u.u
    En fin… me acuerdo cuando Chris se preocupo por las ”demandas” era? jajajajajaj xD
    Y el ”novio” de Beth no esta nada mal!! Ok… primero que Beth tiene algo de una medica en la garganta (no me acuerdo que…), y ahora que Harold tiene los riñones invertidos (?
    algo mas? Jajajajajaaj, pobre OWEN!! ESO DEBIO DOLER MUCHO 😐
    Por cierto, en la foto que estan con las batas, no parece que Beth tuviera una cabeza mas grande que los demas? jajajajajaja, de locos xD
    Y los moretones de Justin, ahh y tmb el ojo morado… ”pobre”, bueno… digamos que justin no me cae para nada bien, jajajaja xD
    ya quiero que den el proximo episodio de ”the afthermath”, me cago de la risa mal! jajjaajjaajjaja, lloro de la risa xD
    bueno, me voy llendo, no tengo nada mas por comentar xD
    ahh!! POR POCO ME OLVIDO
    estaba leyendo un comentario y me di cuenta de algo… PORQUE HEATHER USA TOALLA EN LA CABEZA SI ES CALVA?!
    ahhh bueno… no parece la bata que utiliza en su audicion para TDI? jajjjajaja xD
    jajajajajja todas las batas son iguales, solo de distinto color, no la habran comprado en un mismo lugar (?
    jajajajajjajajaja xD
    bueno, ahora siii, BESO♥

    Jaja y sí, había una foto en la que Duncan estaba todo chiquito con su toalla, y Harold estaba todo grande!! xD
    Jajajajaja la han comprado al por mayor xD….
    Saludos!

    15 abril 2010 en 9:55 PM

    • Omar

      deben ser toallas de utileria ;D

      16 abril 2010 en 9:58 AM

      • Vicky .

        Jajajajajaja xD

        19 abril 2010 en 7:19 PM

  9. arturo hernandez lopez

    Chris Mcclean es la version masculina y canadiense de Laura Bozzo (sin traje de baño) Este ‘on se preocupaba en realidad por su dinero. Y en cuanto al “premio” tengo hipotesis: Chris invento esas vacaciones porque en realidad no habia premio o describio las vacaciones de esa forma para que los concursantes se desanimaran y asi tener mas bono navideño. mmmm

    Hay unos datos interesantes en tv.com

    Cuando Chris lanza las pelotas de golf le dice al Chef “Tengo una” y el Chef le dice “No te pongas presumido” – Es una referencia a Star Wars Episodio IV: Luke dice “Tengo una” luego de destruir una nave imperial y Han Solo le responde como el Chef.

    El titulo del episodio “Maestros del desastre” es una referencia Irwin Allen, conocido como Maestro del Desastre, pues fue el productor de Infierno en la Torre, la aventura del Poseidon y otros filmes parecidos.

    Cuando Harold busca la combinacion se oye una variacion de Mision Imposible (bueno, eso lo saben todos)

    El desafio del submarino a punto de hundirse es tomado de los filmes Das Boat y La Caza al Octubre Rojo, dos filmes cuyos protagonistas son precisamente una tripulacion a bordo de submarinos que colapsan.

    15 abril 2010 en 8:00 PM

  10. Twister

    Vamos…. Por favor….. CHRIS PREOCUPADO X ALGUIEN Q NO ESA EL!!!??… Eso es imposible… el solo estaba preocupado xq si los chicos se ahogaban el no iba a tener mas lujos.. no por los participantes en si…… solo nos hiso ver que provecho les saca torturarlos todas las semanas, y la raxon de xq siempre que lo hace lo hace con una sonrisa en el rostro XD

    bueno yo tambien soy nuevo aca aunque vengo siguiendo este blog desde el post del 1er capitulo… solo q no me animaba a comentar ¬¬.. en fin… nos vemos y FUERZA a todas las personas q suben los epi de tda, son lo +!! no se preocupen.. ya vamos a aniquilar de alguna manera a CN 😉

    14 abril 2010 en 11:53 PM

  11. Omar

    LE tengo un mensaje a Izzy:
    Chica! no puedes llamar amigo a alquien a quien te agarraste a langüetazos el episodio pasado!!!!! osea, ya me imagino cundo te cases XD

    14 abril 2010 en 9:52 PM

  12. Aron

    ¡Qué cantidad de comentarios!!

    Sobre el episodio…ahí nada más, hay otros mucho mejores, lo que más me dio risa fue la cara de loco del pobre Owen…y el Chef vestido de tirolés ¡¡jajaja!!

    PD: si lees esto Bli, el canto que le ponen al Chef subiendo al volcán se le llama Yodel, y la ropa que usa es el traje típico de los habitantes del Tirol, región europea ubicada en los Alpes.

    Es mi pequeño aporte cultural, más que nada XD

    Saludos.-

    Hola!!

    Jaja gracias por el aporte n___n Investigué un poco para poder escribir y me salió “Yodel” lo que no sabía era lo del Tirol xD… Se agradece.

    14 abril 2010 en 9:11 PM

    • Aron

      Me auto cito pues enredé términos: era “Región alpina ubicada en Europa”…

      14 abril 2010 en 9:30 PM

  13. Bebe_nice♥(fan IZZY)

    HOLA!!♥
    SOY NUEVA AQUI Y TENGO NOTICIASSS!♥ n__n
    Una pagina llamada taringa! tiene a un chico llamado adanticore que subia a isla del drama y a luz drama accion por episs y yo los descargaba, Hoy cuando me meti a su pag, para buscar uno de los episs que tenia ahi de TDA decia que el post a sido eliminado cosa que yo pienso que fue obra de CN eran de muy buena calidad los videos encerio si valia la pena descargarlos gente ! PERO….. lo que no sabemos es por que CN esta haciendo esto ¿sera por dinero?¿o por que quiere cobrar por descargar los episs? pero tambn tenemos que pensar si hacemos algo malo al respecto por esto y por los canales eliminados con videos personales en you tube ¿cancelaran la serie?¿pondran mas comerciales?¿CN ES UNA CACA EN VERDAD?
    y yo creo que es buena idea juntar gente en facebook (YOP TENGO n__n♥) & en twitter ( NSF NSF NO TENNGO u__U) Para detener esto ( Gracias DALELAI♥)por tu gran idea y que tal si nosotr@s tambn apoyamos por medio de MSN con mensajes en cadena.
    (voz de GEOFF y Briigthet)
    ULTIMAS NOTICIAS!!!
    *LINSAY NO TOMO SU MEDICINA PARA LA INTELIGENCIA EN EL ULTIMO CAPITULO
    *OWEN DICE QUE GRACIAS A SU MANDIBULA ROTA SE PONDRA A DIETA Y SE PONDRA COMO JUSTIN O AUN MEJOR…. COMO EL NOVIO DE BETH! (vamos gente algunos creemos que el novio de beth es mejor que el de la voz rara osea justin)
    *CHRIS MClean ASEGURA, NOS AFIRMA Y NOS DICE QUE EN EL ULTIMO CAPITULO DE TDA FUE POSEIDO POR UN ALMA BUENA.
    *CHRIS MClean SE VIO ALGO RARITO EN LOS ULTIMOS CAPITULOS COMO DJ
    *DUNCAN ES UN MUGERIEGO SOLO FALTA QUE QUIERA CON “LEQUISHA”(nombre de leshawna segun linsay)
    Y HEATHER QUE ESTAS PENSANDO UNA TOALLA PERO SI NO TIENES CABELLO ! Y LA BOCA TE APESTA A OMBLIGO CON MERMELADA DE OWEN XD

    bueno gente ya me voy y recuerden : COMENTEN, COMAN RICO, EL NOVIO DE BETH ESTA MEJOR Q JUSTIN Y ADIOOS !!♥
    (recuerden que soy nueva por si no les gusto HEHEHEH♥)

    14 abril 2010 en 8:39 PM

  14. gwenxtrent

    mmm..ezte capii en realiidad me diio iwal..lo qe espero con anciias es el regreso de courtney!! aii toO va a ser un poko maz interesantee!

    PD: sii iia se viiene the aftermath 2 muii buenoO xD 😀

    14 abril 2010 en 8:18 PM

  15. Bebe_nice

    Hola chicos!!
    Que tal soy nueva aqui en los comentarios y les tengo una mala noticia al parecer CN sigue borrando videos no solo en YOU TUBE sino tambn en una pagina llama TARINGA, un chico llamado adanticore tenia videos de luz,drama,accion para bajarlos por medida de megaupload , al chico le faltaban los 2 ultimos capitulos y hoy cuando entre a su pagina para descargar el epi NO. 7 la pag. ya no estaba http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4603287/Luz,-drama,-acción-(00_26)-(RS)(MU)(Latino).html
    y eran videos de buena calidad encerio , lastima que CN los borro , pero el chico todabia tiene los videos de isla del drama
    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2484487/Isla-del-drama-%5B7_27%5D%5BRS%5D%5BMU%5D%5BLatino%5D.html
    SOLO FALTA QUE CN QUIERA COBRAR POR DESCARGAR LOS EPISS !!!!
    A y sinceramente el “novio” de Beth esta mas guapo que Justin n___n sean sincera gente esta bien que owen alla tenido un pequeño accidente asi se pondra ammm como Justin ya que es su ejemplo a seguir hahahaha su sueño echo realidad, y amm con lo de los temblores creanme que si les da miedo el de una caricatura pues yo vivi el temblor de 7,2 en mexicali (aqui vivio YOP n___n) y se murieron los pobres changuitos del ZOO de aqui por ellos vivian en una islita aun lado de el lago bueno de su puente y cuando temblo QUE SE UNDE LA ISLA.
    pero ya que estaban feos detodas formas, aaa si y volviendo al tema del epi , creo que chris fue poseido por alguien bueno y a linsay en el epi pasado le dieron una racion de rica inteligenticia condimentada con el sazon de DJ hahahah y para este epi le dieron PENdelicilina HAHAHHA !♥
    HAYY ESTOY RODEADA DE LUNATICOS!!♥
    ME ENCANTA LA LUNA♥

    (creo que eso de ADANTICORE ya lo pusieron en otro coment pero quien sabeU__u)

    14 abril 2010 en 7:54 PM

    • Bebe_nice

      TENGHO MIEDO YAA NO QUIERO QUE TIEMBLE !!!!
      OWEN LANZAME TU MANDIVULA ROTA COMO BOOMERANGG PARA SUBIRME E IRME CON USTEDESSS!!! ♥
      HEHEH

      14 abril 2010 en 8:02 PM

      • Bebe_nice♥

        ULTIMAS NOTICIAS!!!
        *LINSAY NO SE TOMO SU MEDICINA PARA LA INTELIGENSIA ESA MAÑANA POR ESO YA NO SIGUIO COMO LA QUERIAMOS QUE SIGUIERA!!!
        *OWEN ASEGURA QUE SE PONDRA COMO JUSTIN…… O MEJOR QUE EL NOVIO DE BETH.
        *DUNCAN ES UN MUGERIEGO ( SOLO FALTA QUE QUIERA CON “LEQUISHA” (HAHA EL NOMBRE DE LESHAWNA SEGUN LINSAY)
        *CHRIS MClean POSEIDO POR ALGUIEN BUENO
        *CHRIS MClean SE VOLVIO MEDIO RARITO IGUAL QUE DJ
        *CN SERA DEMANDADO POR LOS ADMIRADORES DE TDA Y TDI

        CONSEJOSS:
        CUIDEN SUS VIDEOS HASTA QUE SE ACABE LA MASACRE DE VIDEOS , TENGAN UNA CUENTE DE RESPALDO Y SI TIENEN VIDEOS EN OTRAS PAGINAS COMO TARINGA! CUIDADO MUCHO CUIDADO POR QUE PODRIA TAMBN SER ELIMINADA.
        GRACIAS AQUI REPORTANDOSE BEBE_NICE♥
        ( HAHAHAH♥ no tenia nada mas que hacer U___u)

        14 abril 2010 en 8:11 PM

  16. nicy::

    ola dramaticos,dramaticas y demas gente
    bien bien bien…master of Disaster,bien un poco traumante despues de las venganzas de la madre naturaleza(considerando q hoy me entere del terremoto en china:s)´pero bueno Igual un buen episodio…..chris me dio miedo al principio,demasiado malvado,muy sadico…pero es lo q lo hace tan maravilloso<3…bien al parecer el chef tiene una laaaaaaaaarga vida como para q al lanzarle su autobiografia a owen se quebrara la mandivula eso es woou…..el novio de beth,no le creo….y luego la inundacion y la frase de izzy:ESTOY RODEADA DE LUNATICOS..devo decir q me siento identificada con esa frase( puesto a q amm estoy loca y usualmente pienso lo mismo)………y chris preocupado..Adoro esa parte…es una ecuacion simple:programa-concursantes=no mas episodios=no mas programa=no mas paga para chris y su vida lujosa acabara xD
    y Harold salvo el dia…para mi q la unica recompensa q tuvieron fue seguir vivos y unas papitas…ya me imagino a los iluminadores escalando esa montaña con el chef y a la orilla del volcan :D………..y bien creo q eso es to eso es to eso es todo amigosa xD
    bye att.nicy::

    14 abril 2010 en 7:50 PM

    • Bebe_nice

      CHRIS FUE POSEIDO POR ALGUIEN !!!!
      Y amm cual es el orrendo comercial de 10 min, que pasan en CN?
      IZZY IZZY IZZY LOVES ♥___♥

      14 abril 2010 en 8:00 PM

  17. ornegwenfan

    yo queria imagenes de Chris preocupado D:!!!
    igual buena entrada =D!
    y hablando de Chris y procupaciones….¿como pudieron…?!? mejor dicho….¿¡¿como se ATREVE Cartoon Network a hacer que Chris se preocupe por alguien que no sea el?!? ¬¬
    ese no es mi Chris! T_T
    pobre Owen, va a tener que quedarse a dieta por lo de la mandibula!!! T___T
    XD

    Saludos =)

    14 abril 2010 en 5:42 PM

  18. Angus (zaiko)

    pobre owen u.u chris oie eso esta mal viejo pobre owen el ama comer y ahora solo comera liquado u.u xDDD onestamente la inteligencia de linsday se esfumo

    14 abril 2010 en 9:57 AM

  19. Gossip girl #1

    Ola!! aoro q ia no es tan tarde para comentar….
    Epi segun io, no estuvo tan bueno, tambien cuenta q los ultimos capitulos an sido d lo mejorrrrr y este fue el mas aburrido d los ultimos 4 capitulos….
    El novio d beth… no tngo problema en q se alla conseguido novio pero NO PARA D HABLAR D ÉL, ya es un muy fastidioso, q dspues d q alguien hace algo ella:AY BRADY ESTO….BRADY AQUELLO…prefiero q siga derritiendose x justin( a todo esto su novio no se molesto con ella x los RECONTRA NOTORIOS coqueteos???)solo si es real el novio claro…..
    Pobre Owen.. en serio el es el q sufre d todos los golpes y daños.. en serio…
    *La comida con yeso y carton (XD)
    *Los incontrolables gases y pedos…
    *el hecho d darle la brillante idea a trent para su relacion con gwen..¬¬
    *Aora esto… la imagen d la semana lo describe muy bien
    Luego…Izzy…ESTOY RODEADA D LUNATICOS XDXDXDXDXD io penzaba cuando vi el comercial: Q CONCHUDAAAAAAAA….Bueno.. izzy es UNIK!!!
    Es muy triste q toda la NUeVA INTELIGENCIA d lindsay se echara a perder, aunk era ovio q no duraria… (aaahh me encanta la lunaaaaaa)
    La cara de duncan y heatherrrrr…WTF??.. XDXDXD…umhhh. un DXH??? no nada q vr primero nop creo q duncan este dispuesto a soportar tanto dolor MAS dl q ia tiene q soportar..o no COURTNEY?? A veces digo: pobre duncan…Pero con heather??? no, la idea simplemente no me gusta…
    yyy muxo esfuerzo por la ERMOSISISISISIIIIMA recompensa (me acabo d dar cuenta q soy DEMASIADO sarcastica xdxdxd)…
    Espero con ansias el aftermath….
    PD: happy birthday Bliciiiiiii!
    Bueno besos bye…
    PERU SABEEEEE

    13 abril 2010 en 8:13 PM

    • gothic girl

      cielos izzy fue tan graciosa con eso de…
      “estoi rodeada de lunaticos”
      y luego lindsay “adoro la luna” XD
      jajajajajaja!!!! me mato de la risa
      cielos yo tmbn estoi esperando
      es segundo
      aftermath (sera el mejor) 😀
      bno nos vemos luego a todos
      😀

      13 abril 2010 en 10:24 PM

  20. El epi estuvoo weniismoo!
    Jajajajaja
    Yo sii creo en el noviio de Beth…Cualqier chica puede tener uno, y Beth no es de esas chicas que mienten. Izzy se paso con la pobre Beth…pero de todas maneras sigue siendo parte de miis favoritas..♥
    Lo de los obstaculos estuvooo geniial:) Los temblores y esooo fueron geniiiales!
    Pobre Owen…Taan pesado era el libro que le rompio la mandibula?¬¬
    Heather es una cobarde y siempre que tiene miedo se abraza a alguien cercano…no porque le guste Duncan…Y a el tampoco¬¬
    Jajajaja la recompensa! Todos con cara de “eeeeh!”
    Me gustaria que pasaras el link de tu cuenta de Youtube..^^
    Besos;)

    13 abril 2010 en 4:47 PM

    • Aaaa por cierto…
      Feliz Cumple Blicia!!
      Amo tu blog y espero que continues…..
      Slaudos desde Mexico!

      13 abril 2010 en 4:55 PM

  21. Courtney_fan del drama

    Oly!!
    jaja pzzz k pedo se esta armando kon cartoon, pzz k le hicimos los fan de Total Drama k hace eso.
    jaja pzz el epi estuvo bueno, me encata la parte de Owen:P
    u_u si, bno pzzz no se k komentar,xD!! eii es fan ficcion de la otra vez esta genial, me encantò k hasta lei los 4 episodios,xD!!
    eii alguien ya vio el especial de TDA, esta re-bueno:P
    jaja pzzz zaludithozzz a todos
    BYE!!!

    13 abril 2010 en 4:39 PM

  22. 😥 al gatito cachoro de mi preceptora , uno que era re chiquito y que encima recien se lo abia comprado (o se lo dieron nose) le dio un paro cardiaco 😦

    13 abril 2010 en 3:46 PM

    • gothic girl

      ai no!!!!! 😦
      pobre gatito!!!!!
      como le dio un paro???
      pobre gato
      qe en paz descanse… u_u

      13 abril 2010 en 5:44 PM

  23. alexilovecourtney

    Hola Blicia primero que todo felicidades por tu cumpleaños por atrasado y atrasadisimooo jajaja XD para ser sincero el epi no me gusto mucho vote pudo estar mejor es la primera vez que voto eso U______U estuvo mal aburrido mi calificacion 7.2 no c me deseciono mucho en comparacion con el anterior bueno esta ves ubo 5 cosas que no me gustaron u__u y 4 cosas que me gustaron EMPESARE POR LO BUENO!
    1-El humor acido en el epi XD pobre owen jajaja XD
    2- Aunq no lo creas el abrazo de Dunky y Heather a pesar de ser fanatico de CXD me gusto mientra no este courteny esta bien deven admitirlo se ven tiernitos junto XD
    3- la frase de Lidasy muy graciosa IZZY: “ESTOY RODEADA DE LUNÁTICOS”
    LINDSAY: “ME ENCANTA LA LUNA!” XD
    4-el pelo de LESHAWNA me encanta cuando se le pone asi XD
    Lo que no me gusto:
    1-fuue injusto que ganaran el 1 reto los tramoyistas lo iluminadores lo merecian
    2- despues de haber ganada la injusta recompensa de la clave para salir del submarino la desaprobecharon tan fealmente =(
    3-Me deseciono mucho Lidsay esperaba q siguiera siendo la lider pero no fue asi U__U lastima ese equipo no sirve no aguanto las ganas de q llegue Courtney y acomode a ese equipo de una vez por todas
    4-Mucho tiempo perdido hablando del imaginario (segun todos) novio de Beth
    5-Que despues de tanto esfuerzo del pobre de Harold habriendo es puerta y todo ese tiempo alli (tendrian los deditos arrugados) XD le ivan a dar una recompesa mas malaa yo tambien hubiera preferido papas y refrescos XD solo con eso c quedaron.
    yo pienso que en conclusion el epi pudo estar mejor!! tampoco fue q apesto tubo sus momento bueno pero no me gusto espero q el sig se mejor saludooss

    13 abril 2010 en 12:29 AM

    • dunkito

      totalmente de acuerdo con tigo en casi todos los puntos y sii duncan y gwen se cen tiernisimos juntos 😀

      19 abril 2010 en 12:26 AM

  24. Twister

    La verdad que el epi me gusto mucho (en parte por el pequeño incidente de Owen jaja =P) pero en algo me descepcioo…. Lindsay!!! Por favor!! en el epi anterior estaba dominando a los tramoyistas y ahora por culpa de ella (y en parte igual de Justin) perdieron el desafio (aunque por esa recompensa no valia la pena pelear mucho XD)… Pero de todos modos yo tengo fe en la rubia de q llegará lejos…. Ayer vi el adelanto del siguiente programa que pasa cartoon network y debo admitir que me gustó mucho y me emocioné al ver a Lindsay con un traje de general gritando “NO TENGAN PIEDAD” (ojala su liderasgo le haya dado otra visita a su “gran estructurea osea”… jaja

    Nos vemos… saludos desde Uruguay!! =)

    13 abril 2010 en 12:28 AM

    • Jajajaja Lindsay me cae biien con su liderazgo…Yo tambien creo que llegara lejos^^

      13 abril 2010 en 4:49 PM

  25. zicaneborgen

    buen episodio, era uno de los que mas esperaba, ya que fue el primero que vi de TDA (claro que en ingles) algo molesto y difícil de entender. pero ya que lo vi en español pude entender muchas cosas que la otra vez no.
    Brady, no mms, Beth si que se saco un chorote ese episodio, no entiendo como, si es que es cierto, no lo dijo en el primer capitulo, presumiendo su nuevo noviecillo jaja.
    como cambia de papel los personajes, en le capitulo anterior Lindsay lidero al grupo, pero ahora, ¡que paso muchacha? creo que se sintió cuando casi la eliminan, sino hubiera sido por DJ y su mama quien sabe que coño hubiera pasado.
    el abrazo de Heather y Duncan JAJAJAJAJA….. ya en serio. nunca faltan los momentos de debilidad, ¡rayos!
    por ende, me gusto el cap, no mucho por el abrazo, ni por el beso, pero de todos modos seguiré viendo y disfrutando TDA.
    otra cosa:vi tu comentario, sobre….mi comentario, redundante no?. sin salirme del tema, debo admitir que admiro tu imparcialidad, y debo decirte que me recordaste una realidad que muchas veces me niego a ver. lo que quiero decir es que, procurare no ser tan imbécil en lo que digo e intentare ver las cosas de una manera mas, neutral.

    Amo a Heather

    12 abril 2010 en 10:13 PM

  26. SandovART

    Lo ke sea ..puto copirrait ..por lo menos ya me poopee este capitulo en ingles…

    Salu2

    12 abril 2010 en 9:48 PM

    • Omar

      te das cuenta? el poop hispano esta en riesgo @o@!!!!! OMFG!!!

      12 abril 2010 en 10:08 PM

    • gothic girl

      puto copritght? jejejeje

      13 abril 2010 en 10:25 PM

  27. arturo hernandez lopez

    Hola Total Drama LA

    Tuve la suerte de ver el Celebrity Manhunt en ingles y subtitulado antes de que te borraran la cuenta. Los de ingles tambien fueron retirados pero que bueno que no te rindes.

    En lo que se refiere a la escena de Heather y Duncan, en realidad Duncan simplemente se burla de la calva y con su mirada le encara que ella tiene miedo.

    Aqui dejo una lista de Peliculas de desastres, el genero que homenajea Chris en este episodio

    Aeropuerto (mi plato favorito)
    La aventura del Poseidon
    Panico en el estadio
    Terremoto
    Infierno en la torre
    Pirañas
    Tiburon
    Los pajaros
    Volcano
    Dante’s Peak
    Titanic
    Impacto Profundo
    El dia despues de mañana
    2012

    12 abril 2010 en 8:27 PM

    • gothic girl

      cierto 😀

      12 abril 2010 en 9:42 PM

    • Omar

      noooo TToTT y yo que hace poco lo habia puesto en favoritos…. TToTT
      pero obviamente este no sera el fin. Youtube borro algunos videos que tenian mas de un año de antiguedad, asi es que lo mas seguro es que se tarden una cantidad de tiempo similar en darse cuenta q nuevos van a ir apareciendo XD eso espero ;D

      12 abril 2010 en 10:20 PM

  28. gothic girl

    cierto ni te conosco pero igual
    feliz cumple..
    adoro tu pagina, y igual qe tu espero el
    2 aftermath
    jejeje…. bno te deseo lo mejor este cumple qe paso
    bye 😀

    12 abril 2010 en 8:21 PM

  29. soma_kuruso

    Ahora si que cn nos lo hizo mala (se que por lo regular se dice que buena pero creo para casos como esto no queda dicha palabra). Anteriormente si me perdía algo del capitulo siempre tenía youtube para ver de nuevo el episodio pero ahora ni eso tenemos. Pero bueno a verlo completo hasta el la repeteción que no se cuando es (Por favor alguien digame cuando lo repiten, se los agradecere de antemano).

    Pasando l episodio solo lo vi desde que comenzo la prueba, por alguna extraña razón estos retos me gustaron mucho. Sin duda en estos quedo en evidencia que los iluminadores son el equipo más fuerte. Ya que ellos lograron superar los retos, aun con desventaja.

    En serio Chris debe de amar a los tramoyistas o le deben de caer mejor, puesto que les ha dado muchos regalos y en este caso darle la ventaja no parecía del todo lo más justo. O una de dos, le agradan más los tramoyistas o simplemente les dio la ventaja para evitar ser demandado, de cualquier manera ni con eso pudieron ganar. Lo que es peor de todo es que ni siquiera lo intentaron o al menos hubieran hecho lo posible por tratar dedescifrar la nota borrosa.

    Sin duda Harold volvio a sorprender en este episodio. Sin duda es un competido sólido y no me sorprendería que el ganara el concurso o más bien, pienso que el chico realmente lo merece. En muchas situaciones desunion el a tomado cartas en el asunto con sus habilidades.

    Respecto al momento en que Heather se pega a Duncan y este lo disfruta, ¿no podría ser este considerado como un error de continuidad o que bién que deja al beso de episodio pasado como un error de continuidad? ya que si a el le hubiera dejado de gustar por el asunto del cabello no habría tenido dicha reacción en este episodio, pero con esto se apoya el hecho de que a el aun le gusta ella, por consiguiente, de ser así, al momento de dar el beso, ¿no tendría que ser ella la única que estuviera asqueada de la idea? En fin.

    Pasando a Beth y su novio, yo vote que es real, pero de ser así, ¿eso no dejaría a Beth como una no muy buena novia?, es decir si esta tras de Justin y tiene un novio no podría considerarse eso como un engaño, vaya que nos salio aborasada la chica.

    A pesar de no haber visto el capitulo completo me gusto, por lo que lo dejo en un 8.

    Por último y más importante FELIZ CUMPLEAÑOS BLICIA, espero que te la hayas pasado bien.

    Saludos a toda la fraternidad de lambda delta delta.

    Sin repeticiones hasta el jueves, sin youtube, estamos perdidos!
    Afortunadamente siempre podemos buscar soluciones, los horarios ya los dijo Hans, y TOTALDRAMALA subió el episodio 10 a megavideo: http://www.megavideo.com/?v=7OAVNF4Z

    No creo que los “AME AME”, más bien creo que les da ventaja para molestar a los iluminadores… xD

    Ahí está, el apoyo a Harold, por supuesto que sí, se lo merece más que todos en su equipo, ni que decir en todo el elenco.

    Los errores en la secuencia fueron terribles en IDD, y LDA no se queda atrás. Pero creo que, si fue una falta de secuencia, al menos estamos mejorando, no son tan graves como la temporada pasada.

    A ese punto voy, me parece poco lógico que esté detrás de Justin siempre (“Mis labios” “¡TAL VEZ SE SIENTAN MEJOR SI LOS PRESIONAS CONTRA LOS MÍOS!”)

    Gracias por el saludo, cuídate.

    12 abril 2010 en 8:11 PM

    • Hans

      Las repeticiones son (segun horarios Argentina, que usa CN):
      Jueves 19:30 hrs.
      Boomerang: Viernes 21:30 hrs, 00:00 hrs
      Domingo 20:00 antes del estreno

      13 abril 2010 en 9:50 AM

      • soma_kuruso

        Gracias Hans, me mantendre al pendiente esos días.

        13 abril 2010 en 12:40 PM

  30. GwenMegaFan

    Buenoooo el epi me encanto! muy comico. Pobre Owen se rompio la dentadura
    No le kreo a Beth lo de su novio, como ella va a tener un novio haci , hay bueno en fin.
    JAJAJAJ me mate de la risa cuando Heather se puso en el hombro de Duncan JAJAJAJ auque no estoy muy deacuerdo con esa pareja. creo ke Heather solo se puso en el hombro de Duncan por panico no por ke le guste (ojala sea haci)
    Ke raro ke Chris se preocupe de otras personas aparte de el. pero claro solo se preocupo porke si no habia campistas no habia show (cosa ke abria lamentado mucho yo) , y si no habia show no habia dinero para Chris. pero de todos modos fue raro
    Y los pobres iluminadores gritones con todo lo ke pasaron solo le dieron una miserable recompensa.
    bueno en fin el epi me encanto y lo mejor fue ke no censuraron nada (¿ o censuraron algo? ) y como el otro comentario ke ise la otra vez voy a enviar un mesajito para CN: DEJEN DE KITARLE LO BUENO A TDA PORFAVOR Y DEJEN DE ELIMINAR LOS CAPITULOS EN YOUTUBE.
    AAA y tambien kiero dar grasias a Bilicia por escribir todas las semanas sobre TDA ¡Enserio me encanta tu blog y siempre lo leo! sigue escribiendo
    bye

    Hola!
    Pues sí, naturalmente fue por pánico, un acercamiento casual. Pero el punto no es ella, sino él, que por el gestito coqueto que hace, se nota que le gusta xD.

    Muchas gracias. Cúidate.

    12 abril 2010 en 8:10 PM

  31. jmb

    che dicen q ya estan grabando la cuarta temporada y q se va a llamar TOTAL DRAMA RELOADED y los q participan son todos personajes nuevos O.o
    lo vi en youtube en un video que subio christian potenza el q hace la voz en ingles a chris =O

    100% REAL.

    12 abril 2010 en 7:56 PM

    • GwenMegaFan

      enserio? si cambian a todos los personajes no lo voy a ver porke ya les e tomado mucho cariño a los personajes de ahora . si isieran una cuanta temporada con los mismos personajes con gusto lo veo.
      pero sin envargo no creo ke aya una 4 temporada , es solo un rumor

      12 abril 2010 en 8:15 PM

      • jmb

        nono es que no es un rumor es en serio!! el video q vi es de el actor de doblaje de ingles de chris y mostraba una hoja con los dibujos de los personajes y el video es el dia q hiban a grabar el primer capitulo tambien mostraba una hoja con los datos del primer capitulo y su titulo
        bueno o sea lo q te qiero decir es que no es un rumor O.o
        aca esta el video lastima q ta todo en ingles
        youtube.com/watch?v=kTokgRkNYz4

        13 abril 2010 en 11:31 AM

        • GwenMegaFan

          79 capittulos
          tantos!

          13 abril 2010 en 3:15 PM

      • Yo tampoco creo verlooo…tambiien le he tomado mucho cariño a estos concursantes….T.t

        13 abril 2010 en 4:53 PM

        • Twister

          Aunque me parece que antes de hablar de una 4ºta temporada tendriamos que terminar de ver la 2da y disfrutar a full la 3ra =)… todavia nos queda mucho de la “1ra generacion” de total drama!!

          13 abril 2010 en 11:29 PM

          • nicy::

            francamente esa 4° temporada segun yo va a apestar,extrañare mucho a los campistas con los q vivimos y viviremos por este tiempo.Pero bueno q le vamos a hacer

            14 abril 2010 en 7:26 PM

          • GwenMegaFan

            tienes razon tenemos ke disfrutar a full la 2 y la 3 temporada. y mas encima porke hablar de la 4 temparada si nisikiera han estrenado la 3 en canada

            16 abril 2010 en 9:12 PM

    • mm, ¿Abrá 5º temporada?

      13 abril 2010 en 3:30 PM

      • gothic girl

        no lo se pero igual …
        como sabes cuantos capitulos son?
        si eres tan amable para decirme porfissss… 😀

        13 abril 2010 en 5:39 PM

        • GwenMegaFan

          en el video cuando el tipo ke hace la vos de chris de ingles muestra un papel dice 1/79 y como ke despues dice: 79 en ingles y yo doy ke son 79 capitulos pero me da = no la voy ver. si no esta Gwen, Trent, Duncan, Courtney, Heather yo no veo el programa entiendes

          16 abril 2010 en 9:15 PM

          • gothic girl

            cielos concuerdo contigo !!!! 😀
            tambn mis favoritos son esos en este orden…
            Gwen
            Duncan
            Trent
            Heather
            Courtney
            bno biie…

            17 abril 2010 en 7:59 PM

            • tambien pienso como usd los mios son Gwen,Duncan,Izzy, Trent y Heather aunque no Countney

              19 abril 2010 en 3:29 PM

              • gothic girl

                bno ya qe llebo varios comentarios echos qiero decir qe esta es una pagina grandiosa es el blog mas genial de todos los tiempos… gracias blii por hacerlo , todos te lo agradecemos!!!! (o almenos eso creo) 😀
                y qiero decirles qe las personas qe me caen bien son porsupuesto blicia, Gwen fan , GwenMegaFan y estefa (aunqe no estoi segura de qe se escriba asi) ustedes me caen mui bien bueno nos vemos luego baizz.
                posdata; olvide mencionar qe apoyo a estefa con eso de qe le cae mal un “juaneste” y a mi tambien me cae mal porqe habla mal de Gwen … pero bueno baiiz c cuidan 😀

                19 abril 2010 en 5:57 PM

    • alexilovecourtney

      wuaoo espero que no sea cierto por q si es asi la audiencia se les va por el piso ya estamos acostumbrados a estos personajes y ya tenermos nuestros favoritos todo!… ojala no lo cambien tal vez metan algunos nuevos pero tambien deven estar algunos viejos por ley para no perden la fanaticada saludos..

      13 abril 2010 en 11:03 PM

  32. Hans (Harold Fan)

    Una nueva semana, un nuevo episodio. Desastres naturales, un año con muchos terremotos, dejo le tema de contingencia para comentar este episodio.
    Todo comienza en la cocina, despues de la ida de DJ y soportar la comida del Chef. La relación de Beth con Brady es poco creible, solo de nombres es dicha, asi que igual que todos no creo que pueda existir.
    Primer desafio, simulación de terremoto, creo que necesitamos de esas maquinas para probar los efectos de grandes terremotos como los que han ocurrido, o Chris hizo el terremoto en Concepción???
    Aunque este caso tiene aspectos propios del sadismo de nuestro host; pelotas de golf lanzadas, un Chef que lanza cualquier objeto, ejercicios en el terremoto (no que hay que estar en calma en un terremoto???), y Duncan cae en los conos, que imagen mas graciosa, jaja, y Justin sufre por las pelotas y finalmente, el libro de la verdad del Chef en la quijada de Owen, que golpe, lo cual hizo ganar esta parte a los tramoyistas, evidenciando que Chris crea reglas de la misma forma que nacen hongos en los dias lluviosos (una metafora, jajaj)
    Segunda parte, peligro de inundación!!!
    Por su triunfo, los tramoyistas reciben un papel criptico (en realidad, no tanto) con numeros romanos que parecen ser la clave de una compuerta, donde fluye el agua y deben salir, la discusión hace que los numeros sean ininteligibles (ni tanto, igual se notan) y pierden su oportunidad los tramoyistas, los iluminadores estan muy distanciados, excepto Heather y Duncan, quien el punk ve con buenos ojos el acercamiento de Heather. Ademas, todo lo de Leshawna fue falso, esta historia continua, asi que esperen a seber la verdad total. Por descuido, o no, del Chef, se comienza a inundar la escena y todos preocupados, en especial Chris, quien ve que si no hay campisats, no hay LDA y no hay mas vida lujosa, el viviria en la pobreza, como hubiera sido eso, jajaja.
    Harold hace el acto heroico de la jornada y salva a todos en especial, la carrera de Chris, xD.
    Recompensa, que premio tan ocurrente, pero mejor es quedarse en Toronto!!!
    Al final, por comida, Owen no delata el hecho acaecido, jaja, Chris se salva una vez mas.
    Nos vemos la proxima semana!!! Saludos

    Hola Hans!
    -Como dice Omar abajo, a lo mejor es el mismo Chris el causante de tanto desastre D=
    -Recuerdo las frases de Chris, cuando Leshawna dice que no dejarían que nadie muera en TV “Los RATINGS”… Si alguien llegara a morir… Yo veo ahí muchos RAATINGS, pero tambien muchas DEMANDAS que el señor McLean debe evitar a toda costa. Así que creo que no le conviene que nadie muera. Por fin se muestra sensato ésta vez, aunque de todos modos no hizo nada que salve a los campistas, fue Harold xD. Y si no se hubieran salvado, las demandas le hubiesen caído igual. Lo mismo que al Chef xD… Eso estaría loco, los dos presos, y sin ninguna oportunidad de volver a trabajar en el mundo de la TV.
    Saludos!

    12 abril 2010 en 7:46 PM

  33. Blicia!!! Aunque ya son como tres veces que te lo digo: Feliz cumple!!
    El epi estuvo muy divertido (Aunque en inglés lo disfruté más)
    Así que entre Dun y Heath siguen las chispas (El orgullo… Tu sí que estás atenta n.n)
    Pues Owen me cae mal (Aún me pregunto qué se fumaron el día que decidieron hacerlo ganador… Si era uno de los menos aptos), pero vamos, no se merece tal castigo. Ya perdió los cien grandes, ¿cuánto más hace falta que sufra?
    La “preocupación” de Chris es sin duda uno de los momentos más divertidas (Aunque hay mucho mejores de él… Ya entenderán, santos no-mirones-de-TDA-en-inglés). Bueno, se demostró que tiene algo de corazón.
    Respecto a lo de CN y Youtube… Pues yo me bajo los videos que sube Adanticore, pero ahora los ha dejado de subir, y hay escenas geniales en español, por lo que habrá que ver qué podemos hacer.
    Ya quiero ver el próximo capi… ¡Caliente!
    Cuidate!!!
    Talo

    Jaja… Tal vez ése era el punto, hacerlo ganar porque es el “menos apto” o____O Aunque yo quería que ganara Gwen u___U
    De hecho creo que Adanticore ha eliminado su post… No se nada al respecto, pero es una lástima.
    Saludos, y de nuevo gracias n____n

    12 abril 2010 en 7:43 PM

  34. Adrian

    xDxD WTF!?con esa imagen de Duncan jajajaja me mato de risa,pero ya hablando en serio¿tons nomas huvo 2 dias entre temporada y temporada??bno aunke cn esos dias te puedes leer un par de bnos fics.
    Otro tema,me entere que fue el cumple de nuestra mandamas,se que no nos conocemos tan bn pero Felicidades Banana(alguien me puede decir pq coño te dicen asi??)bno intentare hacerte un video~tributo o una foto o algo de regalo(aunq no soy muy bueno en eso)ok ps te deceo lo mejor Blibanana.

    Ehmm… Un ridículo apodo que me pusieron en el chat… No preguntar -.-‘

    12 abril 2010 en 7:31 PM

    • Adrian

      ah x cierto Blicia,Cumpleaños=Una buena mojada asi que state atenta xq los locos del drama te podemos caer en tu chan[traduccion:podemos llegar a tu casa]Sale ps ezo es todo.

      13 abril 2010 en 1:05 PM

  35. ECUADOR love TDI 2

    que horror pobres chicos..(youtube) q le pasa a cartoon

    12 abril 2010 en 7:14 PM

  36. Dalelai

    perdon no aguardo por ese capitulo, si no por otro otro.

    12 abril 2010 en 7:06 PM

  37. como dicen siempre en toda sopa hay algo malo…o melo invente
    el epi me facino en ingles y en español , pobre owen aunq el me cayo mal desde la temporada pasada por sus gases pero pobresito.
    Q!!!! SUSPENDIERON LA CUENTA DE TOTALDRAMALA!!!!! ella tradujo el epi!! especial de TDA!!!!!! definitivamente detesto la empresa de CN no huvieran puesto mejor la de teletoon en ves de ellos xD a!!! pero me siento terrible!! por lo q le hacen a esos usuarios…menos mal q no subo videos xD
    byee , y q CN no nos quite lo fan de TDI 😦

    12 abril 2010 en 6:55 PM

  38. Dalelai

    No vi el capitulo por que tuve que salir, pero estoy aguardando por el PROXIMO capitulo para que Lda se vuelva TODAVIA mas interesante,y quueria ver que pensaban de my idea del twitter (lo de juntar mucha gente y presionar a cartoon network para cambiar ell horario)
    gracias
    Pd:Feliz cumpleaños y espero que respondan

    Yeaah! Todos esperamos los próximos capis, je, aunque aún falta unos buenos 5 días xD
    Con lo del twitter, lo malo es que con muchas personas, no tenemos uno, la cosa sería por facebook que es un poco más accesible.
    Gracias!

    12 abril 2010 en 6:54 PM

    • Bebe_nice♥(fan IZZY)

      a mi megusta la idea y mas si es por FACEBOOK!!!
      LASTIMA QUE CASI NADIE DE MIS AMIGOS VEN TDA POR QUE CREEN QUE SOY ALGO RARA”” !!♥

      14 abril 2010 en 8:18 PM

  39. Coniitha

    aburrida!! mi mama anda en la reunion de mi hermano de 10 años y tengo qe cuidarlo horror!! me perdi el epii xqe era el cumple de mi qerida abuelita ke kumple 80 años saludos para mi abuelita hermosa. Jamas crei que diria esto pero Luz drama accion me esta pareciendo peor que Isla del drama. No se porque, debe ser como esa pelicula del año de la cocoa volver al futuro, la primera parte, estupenda, la segunda, apesto, y la tercera buenisima. A proposito ya salio el espisodio 27 de Luz drama accion, pero cuando lo iba a ver por segunda vez lo habian eliminado por el copyright u.u bueno Heather y Duncan, Soy fan del DXC asi es que se supone que esta idea me deberia molestar, pero no me molesta en absoluto. Heather no me cae ni mal ni bien, ademas ni siquiera se mete con Courtney ni con sus cosas asi esque no se porque deberia caerme mal. Me entere que a los que suben videos de LDA en youtube les quitan las cuentas, porque estan eliminando sus videos por el copyright que pena. bueno eso era, Aleluya!! por primera vez escribo un comentario corto, debe ser porque la profe de Historia y Castellano no tuvo piedad de nosotros hoy y nos hizo escribir para peor hoy teniamos septima hora, y a mis callos le salieron callos jaja, saludos Blicia y soy como el cuarto comentario si no me equivoco, bueno Chao!!

    Salúdame a tu santa abuela que cumplió años como yo xD.
    Pues creo que lo dije antes: LUZ DRAMA no será nunca un ISLA DEL DRAMA. La primera temporada siempre será la mejor.
    Saludos!

    12 abril 2010 en 6:29 PM

    • Coniitha

      ayy disculpa por no haberte saludaado felizz cumplee Blicia 🙂

      15 abril 2010 en 1:42 PM

  40. Sandy

    Wow de las primeras en comentar n__n
    Mi computadora murió hace 2 semanas, tengo que ir al cyber de por mi cas, casualmente hay un niño al lado de mi jugando un juego de tda, le pegue el dramatismo xD, bueno hablemos del episodio. Beth y su “novio”, sabes, yo si le creo, que una chica sea media fea y media rara no quiere decir que no pueda tener un novio guapo xD, (No es que yo sepa de eso)
    El reto, después del montón de terremotos que ha habido, creo que se reto no nos seria tan difícil, jaja como quedaron justin y owen pobres n__n
    El desafío del agua me gusto n__n, sobretodo chris y su preocupación por los chico, o bueno por su cheque xD Jajaja, la frasecita de lindsay “me encanta la luna”, jaja me mato de risa xD Lo de DuncanxHeather , me gusa, no se or que me da risa n__n, claro pero no me gustaría que fuera real.
    Jajaja, la recompensa xD, me gusta el trajecito del chef, este tipo se luce con todo lo que le hacen poner n__n, pero s conformaron con las papitas, bien por ellos.
    Pobre Owen, pero me dio ria como llego ,jajaja xD
    El capitulo me gusto, pero no fue taan interesante ni dramático, pero creo que habrá mucho drama en los próximos capítulos.
    Que mal lo de youtube, hoy iba a terminar de ver el especial traducido por totaldramala, y sorpresa!!, cuenta eliminada, otro spoiler a la mitad u__u
    Yo si tengo cuenta en youtube, pero si me eliminan no hay problema n__n, total abro otra cuenta y ya xD.
    Blicia, ayer fue tu cumpleaños no??, si eso es verdad, feliz cumple atrazado n__n
    Que tengan una linda semana ❤

    Hola!!

    No, pues sí, pues sí, pero ya vemos que ahí en el estudio no piensan lo mismo xD… Pobre Beth, nadie le cree xD xD xD….
    Próximos capis… Próximos capis… CofCof-EL12-CofCof… Creo que sí xD

    Ooyee y que lo digas!! Era el único subtitulado!! Yo lo ví, pero por partes, y estaba por verlo completo, de una sola vez, una lástima. Esperemos que no nos borren el episodio en inglés tambien u___U

    …Así es, ayer fue mi cumpleaños xD… Adivinen quien lo pasó viendo el episodio wajaja… Y una amiga me llamó durante el largo comercial u___U De algo fue útil! xD Muchas gracias n____n

    Saludo.

    12 abril 2010 en 6:25 PM

    • jeje si alfin esos comerciales sirvieron para algo

      13 abril 2010 en 3:35 PM

  41. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TOTALDRAMALA NOOOOOOOOOOOOOOO
    EL/ELLA NOOOOOOOO!!!!
    ME ENCANTO LO Q HIZO CN EL EPI ANTERIOOOOR!!! PUDE VER LA SANGREEE!!…uhh…sangre…q rico…amm…
    NOOOOOOO!!
    bno…lo unico q me gusto del epi fue las partes q Izzy hablo(2 razones: 1=es pi personaje favorito y 2=admitanlo,en este epi fue muy graciosa) y el abrazzo d Heather y Duncan(HxD??)…pobrecito Owen..es mi personaje del genero masculino q + me gusta(No solo x el OxI …ade+ xq..es gracioso!!)…y el Cheff fue muuuy injusto cn Chris(lo atropello :() y cn Owen…*voz d Duncan* Se la debes,viejo…
    ummm…esperen…ESE/ESA NO ERA TOTALDRAMALA?? OTRA CUENTA!!! SIII!!!
    VIVAA!!! AMO ESOS VIDEOS!! ESO!! ROMPE LAS REGLAS!! PAARTELAS COMO UNA PERSONA PISA UN PALITO Y LO KIEBRA!! Y AL ARBOL LE DUELE…pobre arbolito..volviendo al tema…YES!!
    hasta la prox!!
    Izzy2
    P.D.: ¡¡Estoy rodeada de lunaticos!! XD

    12 abril 2010 en 6:18 PM

    • Trentz

      ????????????????????????????

      12 abril 2010 en 8:15 PM

    • me encanta la luna !!
      jaja

      13 abril 2010 en 3:40 PM

      • Omar

        donde?

        16 abril 2010 en 10:00 AM

        • Trentz

          Izzy: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh xD

          19 abril 2010 en 12:27 PM

  42. Omar

    TToTT nooooo quiero ver el epi, quiero ver a owen ser deshociconado TToTT
    bueno no hay tiempo de llorar D:<

    que barato es owen… yo en su lugar ni por todas las papitas del mundo (me encantan las papitas ;D) me pierdo la oportunidad de demandar a chris ;D gordo inmundo ¬¬

    este epi me causa escalofrios con lo de los temblores, a veces pienso que fue chris el causante de todo…. jejejejje

    una cosa no entiendo, por que heather usa una toalla en la cabeza? XD
    saludos

    o____O
    Imaginemos a Chris ahí controlándolo todo con su buen amigo Lucifer… Él es!!!!

    xD xD xD No lo noteeeée!!!!! Heather con toalla en la cabeza xD xD xD

    12 abril 2010 en 6:08 PM

  43. TotalDramaLA

    Genial el episodio! 🙂 si me cancelaron la cuenta pero seguire subiendo TDA ahora en Megavideo solo 1 parte y mejor calidad en privado solo las personas a las que les de el link lo pueden ver asi que ja Cartoon Network quiero que me eliminen esos videos jaja subiendo episodio 7, 8, 9 y 10

    Yeaaah!!! Suerte con eso!!!

    12 abril 2010 en 6:07 PM

    • fany

      porfa si lo tienes k yo kiero verloooo
      maldito CN maldito youtube por k no nos dejan ser felices

      12 abril 2010 en 6:20 PM

    • soma_kuruso

      Antes que nada que mala onda que los de cabron notwork te hicieron eso. En especial por que tus video era de muy buena calidad y si me perdía algo ya tenía tu canal para verlos. Ojala que puedas poner pronto tu canal y te deseo la mejor de las suertes.

      Se que voy a parecer muy aborasado, pero…¿Cuando subas el epi 10 me podrías dar el link?

      12 abril 2010 en 8:14 PM

      • Coniitha

        ayy qe bueno qe alguien se sigue arriesgando 🙂 graxx!!

        15 abril 2010 en 1:45 PM

Responder

