LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Goles que no haces…

…Goles que te hacen. Me acordé de un comercial peruano de un chocolate en la que aparecía una pareja de gringos de ojos azules en el hospital admirando a su hijito recién nacido: moreno. Y el papá se queda todo: WTF?! Y la voz en off sale con la frasesita “Goles que no haces…” ¿Qué tiene que ver eso con un chocolate? No, no, mejor aún, ¿Qué tiene que ver ésto con la entrada? No pos, nada, sólo lo quería decir, ¿Vale? Vale.

Deportes. Uuuh… Suelen decir que los deportes se clasifican en dos: el fútbol, y el resto… ¿Alguien vio fútbol en el epi de hoy?

En fin, estamos en las primeras horas del día, cuando te levantas cansada y ves tu PDA (para quienes no lo recuerden, el asistente personal digital que Courtney puede tener con la única intención de mirar páginas en internet de dudosa reputación… Osea que no mirará nuestro blog ;)) volando por ahí… Es que Beth lo ha lanzado, saber porqué…

Desayuno… ¿Alguien puede decirme por qué a Harold siempre lo ponen en éste tipo de situaciones? ¿Alguna teoría loca? ¿Sólo por molestarlo debido al incidente del episodio 13 de ISLAND?

 
Me da risa como Heather y Leshawna -¿Lesh se deformó en la imagen o es así de gorda?- comen el spaghethi…
 
  
Bueno… Ya dije deportes… Primera disciplina deportiva: Empujar al sudoroso Chef.
 
 
 
Luegooo… Arrastrarse por el lodo… Éste desafío me recordó un poco a lo que el Chef los puso a hacer en el episodio 12 de ISLAND…
Como siempre, todo eso que hicieron era sólo una pruebita para ver quien compite con quien en el verdadero reto.
 
Cuadrito amarillito: Box.
 
 
Debieron pasar “We Will Rock You”, himno deportivo, para la apertura…
Otra cosa: debemos hacerlo todo en cámara lenta… 
Me gustan los malvaviscos, buen detalle… 
 
 
Lo mejor es que son comestibles 😉
 

Oh, oh, oh… Bienvenidos aaal… MOMENTO DXC DEL DÍAA!

 
Oh, no, esperen, mas adelante hay otro DXC… Bueno, no importa. La cosa es la cara de Duncan cuando mira a la señorita aliento de langosta.
 
Oh, oh, oh… Éste sí… Es EL MOMENTO TRAUMANTE DEL DÍA!!!
 
 
No sé ustedes, pero esto me parece un poco mas “censurable” que las imágenes de Chris con sangre falsa, je, je, je. ¿Cuánto le pagarán al pobre Chef para que haga esas groserías?
 
Oouh, el PDA… Tómalo (=<!
 
 
Oh, esperen, seguíamos en la lucha Harold y Lindsay en cámara lenta… Pues resulta que Harold queda nockeado, pero Chris lo declara ganador, ya que cumplió la regla de hacerlo todo lentito.
 

Segundo reto: Bádminton.

Me saltaré la parte de Chris recordando su época de actor (A ver, ha conducido un programa de patinaje en hielo, ha sido actor de cine, y luego conductor del reality… Okey.)

 
Bien ehmmm, Beth VS Heather… Como la vez pasada, cuando se enfrentaron con los huesos. Ésta es la revancha de la calvita…
 
 
En efecto, Heather iba muy bien. El asunto es que los iluminadores exageraron un poco en sus barras… Leshawna le dijo a Beth que su posibilidad de ganar era nula, al igual que la existencia de Brady, su noviete.
De hecho que se enfureció…
 
 
 
Ganando un punto para su equipo
 
 
Sin embargo, ella sigue molesta con Leshawna… 
 
 
Así que a la fuerza, Courtney saca su PDA para mostrarle a todo mundo lo que Beth ya había visto en la pelea de Lindsay VS Harold… Se trata del “raje” de Leshawna con su prima en la limusina… Éstas lágrimas de cocodrilo, el hecho de que “haya mentido” a su equipo, le había costado caro, porque todos estaban en su contra. Esto no ayuda…
 
 
Yo también tenía una mejor impresión de Leshawna, sin embargo todo lo que dijo no ha afectado en nada por lo que se mantiene en mi segunda chica favorita…
¿Qué fue lo que dijo? No lo tengo muy claro, no recuerdo mucho el doblaje que le pusieron… A Lindsay la llamó “loca por las compras”… A Justin le dijo que tenía un gran ego. A Duncan le dijo que se hacía el rudo, pero babeaba cuando estaba Courtney ahí. Luego se burló de la cola al costado de Beth…
 
 
 
 
Pero creo que los aplausos se los llevó el sermón que tuvo para Harold: “CONMIGO ESTÁ TAN PERDIDO COMO UNA CINTA DE CASETTES EN UN MUNDO DE MP3”
No sé ustedes, pero me pareció lo único hiriente de sus comentario.
Esto me hace pensar que en el episodio pasado, cuando lo llamó “cariño”, lo hacía de pura hipócrita… Para ganarse a Harold, ya que hasta él estaba molesto con ella por lo del premio con Leshaniqua.
 
 
A Heather sólo le dijo que era mala… Ella no se molestó por eso, creo que nadie tendría porqué molestarse por eso…
Pero de todos modos, todos la miran mal. Incluso Courtney… ¿Por Duncan tal vez?
 
 
Excusas, cariño.
 
 
Heather la defiende, ja… ¡Claro, porque no dijo nada malo! ¡Dijo lo que era cierto acerca de ella! Los demás están bastante ardidos… Aunque no me pareció la gran cosa, vamos, supérenlo, aprendan de Heather. El que sí debería estar triste es Harold, creo yo.
 
 
Bien, tercer reto…
 

Lucha GrecoRomana con Duncan VS Courtney… Igual que la vez anterior, wow, que original forma de obtener un momento DXC…

 
o__O Parece que Duncan está pujando… Pero en realidad sólo se está acordando de lo que pasó con Gwen y Trent y… Creo que lo recuerda porque no quiereee pasar eso con Courtney? ¿Es así?
 
 
La semana pasada les pregunté si sabían si Duncan y Courtney eran novios… Algunos me dijeron “Sí, Blicia, son novios”…
Sin dudarlo, creo que sí lo son. A mí tambien me parece romantiquísimo que tu novio tenga aliento a pañal sucio.
 
Upsy, estás en problemas…
 
 
Se nota que le gusta, ¿No? Bueno, Courtney gana la lucha en pelotaas!!!
Mi papá estaba en la sala y apenas escuchó “lucha en pelotas” volteó a mirarme: “¿Que han dicho?” Y yo: “¿Qué?”… “¿Dijeron ‘lucha en pelotas’?”… “Lucha en pelotaaas… ¡Pero no ésas pelotas!”
 
 

Bien, último reto: Básquet.
Se trata de una jugada creativa.

Justin VS Leshawna. El chico va pasando todo lindo mientras golpea a los iluminadores… Y luego anota con un balón adornado con la peluca de Heather.
 
 
Leshawna se las ingenia para dar un pase rápido y enviar a Justin junto al balón a la canasta…
 
 
Ganaron los iluminadores. Pero… ¡OH SORPRESA! Tenemos dos victorias para cada equipo, debemos desempatar.
A ver quien hace la mejor porra…
Los iluminadores, como siempre, se ocupan en discutir y no hacen nada productivo, por lo que, cuando Chris llega, no les queda otro remedio que improvisar…
Y vaya que la impro salió mala… Es queee… En inglés se oye más bonito, más musical. La traducción no quedó muy bien, en serio, quedó comoo… muy apretada.
 
Leshawna sin dudarlo cogió los pom-pones y empezó a hacerles barra a todos… “Courtney, Courtney, ella es mi amiga, ella ama su agenda electrónica, ¡es una chica biónica!” (Bueno, lamento si no es exactamente lo que dijeron, pero es lo que puedo recordar ;))
“Lindsay y Justin, tontos pueden parecer, ¡pero me encantaría su compinche ser!” (Okey, ésta si me quedó mal, no la recuerdo xD)
 
“Heather, Heather, la reina de la maldad, ¡ella tiene un cráneo avanzado para su edad!”
 
“Duncan y Beth, son un buen par, ¡El es rudo, ella es boba, pero  bla bla bla bla bla!” (Sí, pues, para eso veía repeticiones, para recordar mejor los diálogos apretujados)
 
“El último es Harold, es el mejor, ¡es ridículo y tarado pero me ha enamorado!” (Bueno, que quede claro que casi todo lo adapté xD, ¡Es que no me acuerdo, maldita sea! A lo mejor alguien en el público nos puede ayudar con las rimas literales ;))
 
 
Como vemos, la que más me impresionó fue la rima hacia Heather (Aunque es un hecho que fue bastante “sobona” -hipócrita- con todos), al final se quedaron como abrazaditas sonriendo, y, dio miedo…
 
Pero bueno, el turno es de los tramoyistas, que, diferenciándose de sus rivales, sí pensaron bien lo que iban a hacer, y vaya que fue acertado.
 
Su rima es fácil de recordar: “¡CHRIS, CHRIS, CHRIS, CHRIS! ¡CHRIS, CHRIS, CHRIS, CHRIS! ¡CHRIS! ¡CHRIIS!”
 
 
Y… Wow… La hicieron linda… Mis respetos para ésta performance, ha sido de las mejores que ha mostrado el grupo.
 
 
Pobres iluminadores… Pero bueno… Muajaja, eliminación, eliminación, ¿Quién se irá?
 
 
Ehh bueno, les cuento que ésta fue la primera eliminación que me chocó o me impactó cuando empecé a ver TDA en inglés (Me hubiera impactado la eliminación de Gwen, pero yo me enteré muy tarde como para impresionarme), verdad, casi lloro D=… Umm, creo.
Ésta vez no me impactó mucho, pero, oye, fue injusto.
 
 
Es un hecho que estoy EN CONTRA de la partida de Heather. ¡Dios, ella no hizo nada! Claro que perdió contra Beth. En cambio Leshawna ganó contra Justin, pero perdió el desempate. Aunque por lo menos, ella fue la única iluminadora que actuó rápido, si no lo hubiera hecho, los tramoyistas ganaban por default.
Ahora, la pregunta es: ¿Leshawna debió haberse ido? Aunque simpatizo con la chica -insisto, segunda tía favorita, tal vez empatada con Heather-, pues, me parece que ella está desestabilizando al grupo. De acuerdo, ella no tiene exactamente la culpa de que el grupo la deje a un lado y se generen discusiones. ¡PERO LA ESTUVIERON ATORMENTANDO Y MARGINANDO POR SUS LÁGRIMAS DE COCODRILO TODO EL TIEMPO, SE SUPONE QUE NO LA SOPORTAN! Y ahora que pueden hacerlo, una rimita los conmueve, y la dejan quedarse.
La que pagó los platos rotos al final fue Heather…
 
 
Yo creo que sí, que Leshawna debió irse de una vez por todas, aunque igual me hubiera impactado.
 
Duncan y Harold, parecen haber superado sus traumas…
 
 
Bueno, la eliminación. Cielos, Heather… Se va calva, y sonriente… ¿No te da nostalgia? A mi sí, por alguna razón.
El asunto es que Leshawna le dice  “Sabes que puedes contar conmigo como amiga”… Y Heather le responde “Gracias, toma mi peluca, puedes usarla para cuando tu cabello luzca tan mal como ahora” Jaja… Ya saben lo que dicen “Aun vencido, hay que saber fregar al enemigo”
 
¿Enemigo? Quien sabe…
 
 
El hecho de que Heather sea buena no me convence para nada. Leshawna fue una de las dos principales rivales de Heather en TDI (Dios, si hasta quería arroyarla con una cuatrimoto en el especial), y ahora, ¿Que le diga que la apoyará como amiga? ¡COMO HAS CAMBIADO, PELONA! (Pensándolo bien, ese pudo haber sido un buen título, “Como has cambiado pelona” es una décima muy conocida en Perú), aunque la pelona es Heather…
 
 
Ehhh, bien… Se acabó el epi, se acabó la entrada…
 
 
Conclusión, para mí: Buenísimo. Me reí, me gustó, a pesar de que el tema de hoy no me gusta mucho, ya que odio los deportes… Hubo eliminación, además…
 
Próxima semana: RECOMPENSA. Esperemos, pues, que sea un buen capítulo. El anterior, que no tuvo eliminación, me gustó bastante. ¿A qué están mejores éstos episodios que los de la primera mitad? A que siií… Bueno, espero sus “testamentos”… Los fans de Heather claramente emocionados 😉 Sólo comenten…
 
 Señoras, y señores, C’est fini.
Anuncios

112 comentarios

  1. Nuevamente escribi una parte mal, esta es la letra 100% segura:
    Courtney, Courtney, ella es mi amiga, ama a su agenda electronica, es una chica bionica
    Lindsay, Justin, tontos pueden parecer, pero me gustaria su conpinche ser
    Heather, Heather, la reina de la maldad, tiene un bonito craneo para una chica de su edad
    Duncan y Beth valla par que son, el es rudo, ella es boba, y no tiene un trompon
    Y Harold es el mejor, es un chico especial, es tonto y desgarbado, pero me a enamorado.

    Esa es la letra de la porra de Leshawna. Saludos.

    23 mayo 2010 en 8:44 PM

  2. fan_Gwen

    hola bien el capitulo de hoy (ya se que este post no es del capitulo de hoy pero igual) dejo bien enclaro algo que ya todos sabiamos Courtney no puede hacer nada sin sus abogados =D jajaja ojala esa fea se quede sin abogados jaja taradaaa jaja quisiera que lo la ubiesen dejado entrar a ese baño con tomates jaja ojala los abpgados renuncien o ella los despida y lugo no pueda consequir otras jajjaja le deseo todo el mal en el programa jajaja ojala la eliminen pronto o mejor no la eliminen me encanta verla sufrir jajajajajajajajajjajajajajja taradajaja fea jajaja perdon es que me af¡garro una felicidad jajajajaj bueno chao jajajajaja

    23 mayo 2010 en 7:05 PM

  3. Breakout!_2010

    El capitulo me encanto, como siempre, rei, llore, tocí y estornude todo a la vez.

    Heather!! Mi segundo personaje favorito, realmente las eliminaciones injustas la persiguen. En TDI cumplio el desafio – accidentalmente – pero dentro de todo lo cumplio, no merecía irse ajaj
    Y ahora, es de las que mas aportaba de su equipo, y la eliminan.
    No tengo nada en que hayan perdonado a Leshawna ¿Pero porque perdonar a Leshawna representaba eliminar a Heather? Aunque quiza…no habia otra opcion aparte jaja
    Pero supongo que los FansHeather tendremos que conformarnos con esto. La vimos todos los episodios de TDI (excepto el de que los perdedores se reunian, pero hablaron mucho de ella jaj) , creo que tampoco podíamos esperar que durara mucho aca. Lo mismo con Gwen…

    Beth y su novio Brady!!
    Me dio pena el comentario de Leshawna, me parecio muuy innecesario (Pero si estas tratando de bajarle el ánimo a tu competencia, es efectivo ;)) Pero me dio lástima porque yo si le creo a Beth, digo…mentir de tener novio no es algo taan de ella jajaja

    Tema aparte ¿Notaron que es la primera vez que se ve la caricatura de un niño en la serie? Casi lloro cuando le dijo “mama”a Duncan jaja

    Solo quedan 7 en el juego!! Ya se fue una mitad del juego (Aunque en realidad serían 15, con Courtney)

    Muy buen post Blicia, como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bsos!!

    21 mayo 2010 en 3:58 PM

    • Angel

      bueno la verdad yo creo que header es la injusta porque ella siempre vive fastidiando, mandando, molestando y enfadando a los demas chicos.
      aunque tambien fue buena en no molestarse con leshauwna en decir que la misma dijo toda la verdad en el video que mostro courtney a los demas concursantes en su PDA…

      21 mayo 2010 en 6:35 PM

      • gothic girl

        jajaja…
        oye…
        la verdad creo que tu tampoco sabes escribir bien porque en la seccion de personajes correjiste a alguien diciendole “no sabes nombres americanos” o algo asi y creo que tu tampoco por que escribiste
        header en vez de heather
        y escribiste
        leshauwna en vez de leshawna
        pero bueno no importa… esta bien lo importante es que opinaste
        ok bye…

        22 mayo 2010 en 9:21 PM

        • angel

          muy bien me atrapaste.
          aunque yo soy DOMINICANA y estudio ingles
          yo se ya mucho ingles, mas o menos porque
          llevo desde los 3 anos y ahora tengo ya casi 13

          23 mayo 2010 en 8:24 AM

  4. gothic girl

    hola!!!!!!!!! 😀
    wow! el epi estuvo increible
    bueno ya comento muy tarde pero bueno de todas maneras aqui esta mi comentario…
    bien primero qe nada como emieza el epi lo mas gracioso es que como han dicho en varios comentarios que este es uno de los epis con mas insinuaciones sexuales jajajaja…
    por ejemplo
    primero… harold y las bolas de spagetti que parecian sus lolas
    segundo… lo que dice lindsay nadie toca mis tomates , aunque ella no lo dijo con la intencion de decir algo pervertido despues de 1 segundo se da cuenta de lo que dijo y abre mas los ojos asi como que oh, oh, que acabo de decir? jajaja pronto se da cuenta de que parecia que estaba diciendo otra cosa o refiriendose a algo mas
    bueno tercero… la pequeña lolapalooza!!! jajajaja lola palooza??1!!! que graciosos jajajajaja
    cuarto el chef en ese asqueroso bikini :S encerio casi me vomito! eso si era censurable! no como el chris muerto…
    quinto… la lucha en pelotas ay bli que gracioso eso qe dices de que tu papa estaba contigo y se te quedo viendo asi por qe dijeron “lucha en pelotas”
    bueno ahora si el epi las partes graciosas jajaja el tiburon de pañal!!!
    ay por dios pero mi parte favorita fue el dialogo de duncan…
    DUNCAN: el niño me llamo mama, creo que eso me desconsentro pff…
    UN ENTROMETIDO: JAJAJAJAJA
    DUNCAN: te estas burlando de mi? dejame ir para aya para que te rias en mi cara!
    jajajaaja….
    bueno tambien me encanto la cancion CHRIS CHRIS CHIRS…. LA DE LESHAWNA NO ME GUSTO NADA
    mmm… algo mas no recuerdo o si lo de leshawna y heather si se ven bien como amigas, es decir, por qe no?
    Oh y tambien me gusto la parte en que courtney le dise a lindsay pelea sucio!
    y duncan se le qeda mirando con cara de estupido enamorado jajaja
    y curtney le dice qe?
    y duncan le dice megustas cuando hablas asi
    jajajajajaja…

    ay bli y me isiste reir cuando dijiste “vaya qe as cambiado pelona” jajajaja
    a y por ultimo unas de las que pudieron aber sido la imagen de la semana:
    EL CHEF EN BIKINI
    DUNCAN CON EL PAÑAL EN LA BOCA
    LA CARA DE IDIOTA ENAMORADO DE DUNCAN
    JUSTIN GOLPEADO POR LESHAWNA EN LA CANASTA
    LA CARA DE GRUÑONA DE BETH MIENTRAS JUGABAN BATMINTON
    HEATHER CON EL POLLO DE PELUCHE EN LA CABEZA
    LINDSAY CON LA CARA DE WTF? CUANDO DIJO LO DE LOS TOMATES
    CUALQUIER IMAGEN DE DUNCAN Y COURTNEY EN LA LUCHA EN PELOTAS
    Y … no recuerdo otras o si
    HAROLD CON LOLAS HECHAS DE SPAGETTI
    y bueno creo que eso es todo oh esperen no es todo casi me olvido de mi villana favorita… HEATHER!!!!!
    por qe te tuviste qe ir???? por que tu y no leshawna????
    bueno la verdad me impacto la eliminacion de heather por qe fue injusta debio irse leshawna
    es decir se que le iso muchas cosas malas a mi querida gwen (mi personaje favorito)
    pero ese es su papel!!!! ella es la mala aunque en esta temporada ya no lo es ahora lavillana parece ser courtney pero nadie podra vencer a heather en maldad quizaz ya no es mala desde que le cortaron el cabello por que ahi estaba su fuente de poder de maldad!!!!
    o una razon mas logica quizaz sea por que se sintio mal por qe pago sus deudas con el karma y decido ya no ser tan mala
    pero igual heather se fue y no hay nada que podamos hacer…
    BUENO YO ME DESPIDO CON ESTO Y HASTA LA PROXIMA ENTRADA O HASTA EL PROXIMO COMENTARIO…
    BYE…. 😀 ADIOS LOCOSDELDRAMA!!!! 🙂

    21 mayo 2010 en 3:30 PM

    • Angel

      creo que si es verdad ahora courtney se ha vuelto de una princesita a reinita porque ahora courtney se esta comportando super insoportable y eso que es mi personaje favorito porque la verdad yo me paresco a ella mucho en el fisico pero no emocionalmente yo sigo siendo una princesita

      21 mayo 2010 en 6:44 PM

  5. GwenMegaFan

    un anuncio para los fans de TDI (auke no tiene nada ke ver con el epi de esta semana es un anuncio)
    segun Wikipedia (en ingles) Total Drama Word Tour se estrena en Canada el 10 de junio de este año. no se si algun valiente de Canada subira la Tercera temporada para que podamos verla pero si tengo alguna novedad les dire
    bye

    20 mayo 2010 en 8:00 PM

    • gothic girl

      gracias!! 😀

      21 mayo 2010 en 3:31 PM

  6. Hallows

    muy injusta la eliminacion de heather ademas ella defendio a leshawna y parace que a partir de aqui nace una nueva amistad, solo esperemos que dure para siempre, y pobre harold fue el que mas le afecto, pero creo que leshawna si tiene sentimientos por él solo que no quiere reconocerlos, en fin un muy buen episodio sobre todo por la madurez y el cambio de actitud de leshawna y heather despidiendose, recuerden que el 10 de junio a las 8:30 pm se estrena Total Drama World Rour

    20 mayo 2010 en 7:40 PM

  7. Escope3456

    Pienso que:
    La eliminación de Heather fue re contra-injusta, como lo dige, injusta, injusta, INJUSTISIMA. Ahora maldigo a LeShawna, quiero que la siguiente eliminada sea ella, maldita gorda rapera, si se cumple mi maldición, me envian un mensaje!!!

    20 mayo 2010 en 4:45 PM

  8. Jose B

    Comentando este episodio en cuestion finalmente.

    Aprobo, pero menos que el anterior , tal vez por ser tan similar, en resultado y en enfrentamientos entre miembros de los equipos , con sus resultados. Tal vez de no haber estado el anterior ( hasta ahora uno de mis favoritos) me hubiera gustado mas.

    Asunto eliminacion : Se fue Heather , que cosas, me hubiera sorprendido de no haberlo sabido. Mi opinion sobre quien debia irse. Creeo que me reservo el voto, Leshawna, a pesar de no dar resultado, intento arreglar su error con la porra y como dije, no creo que hay sido tan grave lo suyo. Pero tampoco estoy seguro de que Heather haya tenido que irse , aunque como punto en contra, fue parte de las dos ultimas derrotas al perder su desafio particular. Reitero lo que dije sobre ella, su papel en TDA no es igual, esta eliminacion, fue de hecho bastante intrascendente tratandose de un personaje tan importante en la primera temporada. No podemos preguntarnos porque no repitio su papel de estrtaega malefica , simplemente no podia, hubiera sido muy repetitivo, ademas, en esta temporada, al mostrar “loi peor” de algunos personajes ( Geoff, Leshawna misma, un poco DJ a pesar de su arrepentimeinto, y algunos diran Gwen, aunque no estoy totalmente de acuerdo) ya no era necesario cargar las tintas sobre una supervillana particular.
    Volviendo a Leshanwna , el equipo en gneral no funciono muy bien en los ultimos dos episodios , pero sobre el “intento de degradacion”, no importa tanto que veamos el peor lado de nuestros personajes, de eso se trata el “drama” , pero , y en esto estoy de acuerdo contigo, Blic, lo que podemos pedir es algo de coherencia argumental , es decir, que en todo caso sea aumentar lo negativo que ya habia en el personaje, y no aprentes contradicciones con lo que este era, por ejemplo, que el “simaptico” Geoff sea ahora un vanidoso muy desagradable, o que Leshawna, cuya caracteristica a resaltar supuestamente era la de ser fiel y buena amiga, y caerle bien a todos, ironicamnete menos a hEATHER, aprezca como hipocrita, son mas comprensibles DJ o Gwen. Sin embargo, aun defiendo a Leshawna.
    Amitad con Heather? Ja, algo absurdo, pero no esta mal, me recuerda a lalgo que escuche sobre la tercera temporada…( puede ser tomado como Spoiler, no siagn leyendo si no quieren)

    Courtney, Heather y Gwen aparentemente ( subrayo aprentemente) estan en el mismo equipo, y hasta he escuchado que se haran amigas, ja, no lo creo hasta que lo vea.

    Saludazos

    Hola!

    Eso de que Lesh no hizo nada tan grave, coincido, es verdad. Pero de que trató de arreglarlo con la porra… Umm… No me queda claro si lo hizo por arrepentimiento verdadero o por quedarse en la competencia un rato más.

    Tambien eso de desviar a la gente del estereotipo, ja, no se deciden xD… Sólo me imagino lo peor cuando pienso en esa supuesta alianza en TDWT… Rezo para que eso nunca suceda!! (Aunque Gwen con Heather, estaría bien, no me molestaría… ¿PERO CON COURTNEY? Oooh noo…!)

    Saludos, amigo.

    20 mayo 2010 en 1:42 PM

    • gothic girl

      ey! Jose B
      creo que tienes razon… no es spoiler porqe bli puso un video cuando nos dio la noticia de la tercera temporada y ahi salen estas imagenes, claro que puede que mal entiendamos las imagenes y quizaz solo sean compaeras de equipo…
      Courtney, Heather y Gwen aparentemente, dije APARENTEMENTE estan en el mismo equipo, y al parecer son amigas ya que si ustedes buscan en internet total drama the worl tour o algo asi veran un videito que parece el opening pero no lo es y salen muchas imagenes y en varias de estas salen estas tres señoritas juntas y al parecer como amigas asi como tambien al parecer Bridgette y Lindsay tambien parece dije PARECE que seran amigas o si no creo que tendran una… una…mejor me cayo por que esto si parecera spoiler pero sabes bli pienso igual que tu:
      heather y gwen esta bien pero courtney????
      bueno esa es mi opinion hasta pronto!!!! 😀

      21 mayo 2010 en 3:43 PM

    • Breakout!_2010

      Heather – Gwen – Courtney juntas en una alianza!!?? No, mejor q no pase, porque si no me podría dar un PARO de la emocion ajajja Mis 3 personajs favoritos juntos!! (Rarita convinación ¿No? ajajajaj)
      Gracias por la info!!!!!!!!!

      PD: Aunque como dijo Bli, veo mas a un Heather y Gwen. Sería más raro que tambien se incluya Courtney.

      23 mayo 2010 en 2:11 PM

  9. Aleh_Gwen

    Comentario un poco tarde…Estamos jueves…

    empezare diciendo qe esta genial la cosa de arriba…¿como se llama?
    no importa, esta genial, mas idioteces qe en frikipedia! mas info qe en wikipedia!Mas fantasia qe en fanfiction (adoro los fanfics!) ! mucha mas gente qe en otros blogs! ( obviamente xD)

    bueno al epi, sobre el comercial, creo qe ya no lo pasan… pero nunca lo entendi…
    PDA volador!!! mi hermana tambien tiene un PDA (como la odio) y todo el dia esta presumiendo… Me hace acordar a Courtney! y cuando le digo qe me hace acordar a courtney, ella me dice: qien es esa? y le digo: nunca lo entenderias… y ella me dice: seguro qe de tu tonteria del drama… en mi casa nadie me entiende, mi hermana tiene 16 ¬¬
    El desayuno…me da risa la carita de heather… ·.·
    sobre los deportes…el boxeo y los tomates…y el traje “sexy” del chef…y la chismosa de beth…
    el badminton y la cria de gallitos…nunca te metas con Brady…y el video de LeShawna no me parecio tan malo…
    La lucha grecoromana…Y el pañal-tiburon…jaajajajaja…cuando veo los capitulos en ingles los entiendo casi siempre…pero cuando vi esa parte en ingls no entendi muy bien la parte de gwen y trent…y pensaba qe habia pensado otra cosa…pero ahora mis pensamientos se aclararon…
    el basquet!…la pelota con pelo…y justin con moretones, no creo qe despues de esto siga teniendo trabajo…
    y las porras…la de LeShawna era mejor en ingles…la de los tramoyistas era completamente igual en ingles y en español…Qe sobones!!!!!!!!
    La eliminacion la estuve esperando desde qe Gwen se fue…
    Eso fue todo por hoy, comentare en una semana, gracias por leer…
    creo qe es el comentario mas largo qe he hecho…
    Bye, besos,cuidado con los terremotos…xD

    19 mayo 2010 en 8:09 PM

  10. Makathia

    Oyee!! esta genial lo ke pusiste arriba!!! me gusto mucho ^^…y…y…y….las fotos ke pones…..tienen derechos de autor?? xD eske,,,,kiero poner unas 14 o 15 fotos de algunos episodios en una pagina en face…porke…todabia no la actualizan…o al menos dime donde la consigues XDDD

    19 mayo 2010 en 7:58 PM

  11. daniela

    el post estuvo bien y rapido tambien me gusto lo de me parece romantiquisimo que tu novio tenga aliento a pañal sucio jajaja estuvo chido y si no mal recuerdo el prox. epi es donde courtney le dice dunqui a duncan la primera vez que vi eso me quede con cara de wat? pero bueno (solo para aclarar sigo siendo courtney a pesar de lo que digan de ella y si duncan sigue siendo mi novio)

    19 mayo 2010 en 6:46 PM

    • Makathia

      yo…pense ke duncan era mi novio XDD

      19 mayo 2010 en 7:59 PM

    • Angel

      la verdad yo tambien soy courtney me muero por ese personaje de ella.
      y si la verdad es que ellos dos duncan y courtney siguen siendo novios
      se adoran con el alma pero ellos no lo sabes pues porque courtney
      esta celosa por lo wgen, porque creia que duncan les pegaba los cuernos
      y entonces solo lo ignora un poquito pero eso no significa que no lo quiera

      21 mayo 2010 en 7:01 PM

  12. Mas vale tarde que nunca, no?
    Uno de los capítulos que esperaba con más ansias ver. Y ahora que lo ví… Fue decepcionante… Es broma!!! xDD Estuvo de super-lujo ^^
    LeShawna y su “maldad”. La chica tiene su lado oscuro, pero tampoco es para tanto… Quién no ha mentido para su propio beneficio? Quién no ha dicho cosas malas de alguien? (Me sorprende que a Duncan le moleste eso si es exactamente como suele actuar él)
    La pelea de malvaviscos… Épica, sin duda xDD. Tanto por el traje genera-traumas-permanentes del Chef, como por lo divertido que se veía Harold moviéndose en slow-motion.
    El badnimton… xDD Chris actor? Por qué no me sorprende? Uuuy, Beth se enojó, ya saben que no deben molestarla con respecto a ese tema!!
    La lucha en pelotas… xDD Una frase con taaaantos sentidos… Lo de Duncan me dejó medio ido… Si el y Courtney no son nada de momento, qué importa lo que suceda en la pelea? O será acaso que decía lo de Trent y Gwen por otros motivos?
    El baloncesto… Mejor no opino respecto a eso xD
    Las porras… Aquí vamos por partes separadas:
    La “disculpa pública y rimada” de LeShawma… En inglés es increíble. En español… Yuck! Eso sí me decepcionó. Mejor le hubiesen adaptado las frases un poco, no creen? Ser un poquito más originales, como en 4Kids! (Tienen idea de cuántas cosas cambian en cada capítulo de animé que traducen?)
    La alabanza a Chris… Genial! Aunque odio a ese narcisista, la porra estuvo increíble! Muy buena idea, tramoyistas. Ven que no es tan difícil ganar un desafío? xD
    u.u Me quedó algo corto el comentario, pero no sé con qué más rellenar, así que mejor les digo mis tres predicciones para el episodio del domingo: Un desafío asqueroso, un chantaje nunca antes visto en televisión animada, y una bonita manera de recordar que tener 16 (o 17 también xDD) es lo mejor!
    Ahora sí me despido.
    Talo

    19 mayo 2010 en 6:23 PM

    • Jajajaja tienes razon con lo de la porra a Chriss, fue muy buena, la de Leshawna en ingles osnaba muchisimo mejor

      19 mayo 2010 en 9:51 PM

    • Angel

      pero courtney y duncan sigen siendo novios

      21 mayo 2010 en 7:04 PM

  13. Jose B

    Holaaa, bllic.

    aparezco de nuevo porque estyve resfriado asi que una breve referencia de ambos episodios.

    Un millon A.C

    Me gusto, de hehco diria que es uno de los episodios nromales que mas me gusto hasta ahora , y en general.

    Ja, esa frase de Duncan…”Hay dos courtney en frente de mi. etc,..” ja, coincido con el, le quedaba bien el traje de cavernicola a la chica, aunque tambien a Lindsay

    Es extraño que un episodioi recompensa me haya gustado asi, notaste que en TDA ha habido mas episodios de esta clase , mientras que en TDi solo recuerdo el de la baltalla de sexos.

    Creo que tengo que rectificar la impresion que tenia de los equipos , parece que con la llegada de Courtney se han “despertado” los tramoyistas, Creo que ya estot decidiendo mis apoyos, Harold y Beth, respectiivamente.

    Debo irme, blic, proximamente algo sobre este episodio ( no me gusto tanto como el anterior, pero aprobo) y mis reflexiones sobre la ida de Hether , y como voy a salir de nuevo en defensa de Leshawna, Tal vez hya un “intento de degradacion” , tanto con lo anterior como con esto, y estan interconectados, pero ni lo anterior ni este asunto de referirse a los compañeros m, me parecen tan graves, de hecho, quien se lleva demasiado bien aqui, de los que quedaron, ademas de Lindsay y Beth , ?

    Saludos

    19 mayo 2010 en 1:48 PM

  14. Hola Blicia,
    Lamento comentar tarde pero estaba castigada…:S
    Jajajaja excelente episodio…
    He aqui lo que yo pienso:
    * Peliculas de deportes : Mencionenme una sola pelicula que haya tratado unica y exclusivamente de deportes. A parte que deportes son esos? Apoyo tu idea Bliz, que es del deporte sin una seccion de futbol. Odio los deportes, pero igual no me parecio muy deportivo. Es decir, Boxing, badminton, lucha libre & basquet (creo que es el que mas se acerca a mi definicion de deporte).
    * PDA: Ajajajaja..! M encanta la forma ern que Courtney cae por su PDA. Eso es como un telefono?
    * Entrenamiento: “Tirar al sudoroso Chef” esa frase me mato de risa xD. Ja! Lesh saco su fuerza interior eh! Y lo del lodo me recordo al episodio 12 de IDD.. ese donde se va mi querida Courtney:(
    *Primer desafio: Lucha con malvaviscos en camara lenta..Eh Lindsay! Que parte de lenta no entendiste..creo que toda. Harold hizo unos buenos efectos y es justo que ganara. Mmmm eso se veia rico.
    *Primer momento DxC: Awwwww♥ “Me gustas cuando hablas asi” Jajajajajaja…si Bliz yo fui una de las personas que te dije que ellos eran novios y si que lo son. Pero su relacion no es muy estable. Se odian, se aman, pero asi es la vida.
    * Segundo reto: Badminton!:S Hace poco, en la escuela jugue badminton y me aburri muchisimo.. Que onda con el pajarito..Definitivamente el novio de Beth es real por ue si se enoja asi, debe serlo.
    * Video de Lesh y Leshaniqua : No puedo creer que dijera todas esas cosas de sus amigos! Ya lo habia escuchado en ingles pero no entendia. Ahora ya veo. Pero creo que lo mas feo fue para el pobre Harold. Me esta dando lastima. Aunque sea el personaje que mas detesto. Duncan: ” Se cree un chico rudo, pero cuando Courtney esta allli ella le arrasta su ceja” ( algo asi dijo)
    * Tercer reto y momento DxC: Ame este reto. Fue el mejor! Jajajajaja me parti de risa con lo que dijo tu papa Bliz! Ujjj! Ese pañal tenia popis. Que asco y que divertido…pero mas asco. El niño “Mama” OMG!
    * Cuarto reto: Me gusto mas el paso de Justin. AUnque lo odie.
    *Guerra de pompones: Jajajaja lo de Chris fue genial y tienes razon bliz la de los iluminadores sonaba mucho mejor en inlges.

    WENOO ME VOII
    Slaudos Blicia..desde Mexico,
    Laura:)♥

    18 mayo 2010 en 8:58 PM

  15. Makathia

    un gran epi!! *-* me encanto ^^ eemmm….obviamente mis partes favoritas fueron las DxC…y…y….me descepcione demasiado kon la traduccion de la cancion de Leshawna!! yo lo vi en ingles y me gusto tanto ke lo grabe y puse komo tono kuando me llamaban!! 😀 ….pero…esta cancion no la voy a grabar!!!¬¬…Bliz, gracias por hacer el blog….aki puedo hacer criticas y comentarios sin ke me miren raro!! mis amigos son “muy grandes ” para ver luz, drama, accion….asike no hablo komo un viciada…Grax ^^ XoXo!!

    18 mayo 2010 en 6:01 PM

    • Hans (Harold Fan)

      La “gente grande” tambien que Total Drama, personalmente conozco a alguien mayor que lo hace, xD

      19 mayo 2010 en 8:01 AM

      • Makathia

        xDD pero..una amiga mia lo ve….pero yo podria estar todo el dia hablando de luz, drama, accion!! ¬¬ asike…igual no podria hacerlo…a veces sako un poko en tema lda…pero la conversacion no dura mas de 2 minutos ¬-¬

        19 mayo 2010 en 8:04 PM

        • gothic girl

          jajaja ami tambien me ven como rara es decir me pasa igual que ati solo una amiga lo ve pero yo puedo mirarlo todo el dia!!! y si cuando platico de luz, drama, accion!!! la conversasion no dura mas de 2 minutos ¬¬ …
          bno y si es geniial poder opinar aqui donde ay muchos fanaticos de tda
          pero bueno adios!!! 😀

          20 mayo 2010 en 8:45 PM

          • July3ta95

            jejeje por fin gente que me entiende!!!
            En mii colegio, ni siquiera se me pasa por la cabeza hablar de LDA, el año pasadoo solo con dos viejas amiigas me juntaba exclusivamente a hablar de eso, pero ellas no lo veian, creo que solo me seguian la corriente xq hacia la conversación divertidas xD xq ellas nii lo veian jaja, pero ya noo.
            Y teniia a mii hermana mas grande de 20 y más chica de 9 que lo veian conmiigo, en su momento, pero ahora soy la unica que todavia la sigue a la serie, entonces me quede solita jaja. Es bueno, encontrar otros fans que entiendan de lo que uno habla.

            22 mayo 2010 en 4:07 PM

            • gothic girl

              si eso es bueno!!

              22 mayo 2010 en 8:58 PM

  16. EzTeFA Cobain....."por qué no te callaz?" DXD

    hola daria
    aki de vuelta
    ezcribiendo cozaz que…
    ahora zí valen la pena leer
    XD
    ahh pero no me canzo de meterme en problemaz
    CARAJO!!!
    XD
    bn, ezo ez en otro lado y otro momento
    por ahora
    debo hablar acerca del epizodio…

    zi, por qué no?
    loz milagroz exizten
    ya zaben..al igual que loz zpiolerz….bn
    podr+ian zer amigaz
    no bfaz…tal vez amigaz y ya
    pero
    puez en realidad, creeo que heather ez máz de fiar
    (ya que ziempre puedez ezperarte lo mizmo de ella)
    que lezhawna (de ella no zabez ni que ezperar)
    y puez yo no confiaría máz en Lezhawna…pero una amiztad zuperficial…quizáz

    Pudo eztar mejor,
    pudo quedartze heather (¬¬)
    pero por algo pazan laz cozaz, tal vez dejan a Lezhawna
    para arreglar zuz azuntoz
    oooo…. para zeguirla viendo zufrir wahaha
    XD
    bien, mi dezprecio o aborrecimiento hacia courtney no dizminuye,
    cada vez ze me hace máz dezezperante
    con todoz zuz idiotaz privilegioz de morrita mimada DX
    (maldita freza delicada DX)
    pero puez
    me guzta que ze dezezpere de repente
    y zu fraze
    “fuí exploradora” DX
    rayoz
    ya todoz lo zabemoz u.ú!!
    y bueeeno
    al fim Beth hizo bien tomando el PDA
    y lanzándolo por todoz ladoz XD
    bn y rezpecto a zu novio….
    zi puedo creer que un hipopotamo roza vuela zobre el centro de la tierra
    por que no creer en que ella tenga un novio guapízimo XD
    quien zabe
    bueno
    en guztoz ze rompen géneroz”
    a buen entendedor pocaz palabraz…
    pero…bueno
    igual ez lindo moleztar gente
    aunque
    a vecez uno ze excede y logra que máz de la mitad del chat te diga de….
    digo…XD
    uno ze excede y logra que graciaz a la furia de la víctima noz ganen el dezafío
    (aunque lez recuerdo que ézto también ez culpa de lezhawna, ella ez quien hiere a Beth)
    y el pajarillo de peluche ze le atore en la peluca a tu compañera…en fin

    XD
    LOLAPALOOZA
    XD
    eza parte
    de chriz, como ziempre reconociendo muy a zu manera loz atributoz de
    la almirante lindzay y zu zenzualidad (como me mata de la riza todo ezo
    XD)
    …me pregunto…zi Lndz cuida tanto zu figura…por qué fregadoz mordió el malvavizco gigante????
    bien, ez un mizterio…
    y durante todo el dezafío me dije “algo falta”
    y zi, graciaz a ezo que faltaba loz tramolliztaz
    perdieron…ezo que faltaba era la MALDITA CÁMARA LENTA DE LINDZAY!!!!!
    bien hecho lolapalooza
    de nuevo mueztraz de tu intelecto ¬¬
    pero bueeno, total
    elloz le lamieron loz…
    la zuela del zapato a chriz lo que lez dió la victoria del juego….de dónde habrán zacado eze chriz de cartón?
    XD
    y ohhh pobre juztin,
    por un momento le arruinaron el roztro perfecto (zk)
    con el balonazo de lezhawna XD
    ez interezante verlo con imperfeccionez en la cara

    lo que nunca en IDD
    ….
    ahora vamoz
    a la eliminación

    la verdad
    como yo no he vizto loz epiz en ingléz
    zi me impactó…no me puze muy emocional (ezo ya pazó hace algunoz epizodioz)
    pero zi penzé que era algo gacho…
    que de nuevo por una lamida de…zuelaz
    ze convezcan y ya
    ezo zi ze me hace
    muy imbecil de parte de loz aduladoz
    y muy rogón de parte de la aduladora,
    ezo ez perder la dignidad

    ézte epizodio me recordó a miz problemaz
    XD
    excezo de palabraz……

    pero aquí heather tiene razón, Lezhawna zolo dijo la verdad,
    zi lez afecta
    EZ ZU PROBLEMA…
    aunque zi…lo de harold era gacho
    por qué darle alaz zi no pazaba di madrez?
    ezo también ez bajeza
    ¬¬

    Buen detalle el final
    donde Harold y Duncan zalen como un
    par de croniztaz deportivoz…(dezgraciadamente
    diciendo el por qué habían dejado en el equipo a Lezh)
    zolo yo lo noté?
    bueh
    ahora zi
    Lezhawna cayó de mi gracia
    Heather
    no lo ze
    perdona y olvida quizáz?
    zeehee
    Heather ze ha vuelto mejor
    pero nadie como Gwen….

    P.D.Me encantaría un LxC oficial XD zería entretenido
    y lezhawna ze me hizo algo deaaaghhh
    por temer al rechazo…
    al unico que debe pedir dizculpaz ez a harold…
    loz demáz eztán heridoz por que lez dijo zuz verdadez…
    zeehp, azi ez como ze ziente
    zolo que una debe tener dignidad
    y no andar lambizconeando, total, era lo cierto…la cruda y doloroza realidad
    q

    18 mayo 2010 en 3:41 PM

    • EzTeFA Cobain....."por qué no te callaz?" DXD

      que no todoz eztán dizpueztoz a zoportar….

      bueno y agrego ya para concluir
      que ézto cada vez ze pone mejor

      como en laz competenciaz de baile
      cada vez ez máz complejo y hay mejorez participantez
      wahaha
      en ézte cazo
      hay mejorez ezcritorez…
      OIGAN
      ELLOZ TIENEN LA CULPA DE QUE LA POBRE LEZHAWNA HAYA ZIDO TAAN
      MARGINADA E INZULTADA….
      bien, zon buenoz XD

      P.D. de la P.D. hablando de competenciaz de baile….
      XD haz vizto el 2° campeonato mundial de baile?
      XD
      (me pregunto ke fregadoz hace ahí Latin Lover ¬¬ eze imbrecil….)
      bn
      zpro rezpondaz
      zigue con tu hiztoria, ez ORO
      XD
      OKok
      me largo
      CIAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      18 mayo 2010 en 3:45 PM

    • EzTeFA Cobain Osburne....."por qué no te callaz?" DXD

      P.D. de la P.D. de la P.D. OnÓ XD
      lo perver ze hereda (HH)

      18 mayo 2010 en 5:29 PM

    • Angel

      no puedo creer que odies a courtney }, es el personaje + interesante que he conocido en este reality show
      aun que si talves sea una niña un poco fresa y delicada y lo otro ke dijiste pero…
      aun asi es agradable.
      es como querida y odiada a la vez

      21 mayo 2010 en 7:17 PM

  17. Gwendolynn O.o

    1: Coincido, la verdad, en que los episodios del 11 hasta la actualidad son mucho mejores; recuperan la esencia por la cual creo todos adoramos Total Drama. Antes del episodio 11 todo era muy Trewencéntrico (si no se entiende Trewen, para no poner los dos nombres enteros, son Trent y Gwen)…
    2: Saben en lo que reflexioné? Miren quienes son los tres iluminadores que quedan…y recuerdan que en “One Flu Over the Cuckoos” Lesh les propuso a Duncan y a Harold HACER UNA ALIANZA? Duncan contestó “Como quieras” una expresión renegada, pero no dijo ni sí ni no…y Harold dijo que una alianza con LeShawna “sí,mil veces sí…” OJO, porque aunque digan que los convenció la porra, puede ser que tengan una alianza…
    Aunque no lo creo, sino a lo largo de los epis esto se hubiera confirmado, verificado.
    3: Lo de la porra para Chris lo supe desde el momento en el que dijo que había que dedicársela a alguien. Y debo admitir, que los tramoyistas hicieron una muy buena coreografía, sobre todo por el cartel y lo de tirar a los iluminadores al suelo xD
    4: Y sí, lo del chef me resultó totalmente censurable!! Diganme: Si a la audiencia le resultaría “dañino” ver a Chris muerto, ¿ver esto no lo es? Aunque dió risa lo del labial ¿era necesario? A mi me dio risa, la verdad xD
    5: Caso LeShawna: Para mí debía ser eliminada. Si hay algo que no soporto es la falsedad, y quizá sea por ese motivo personal por el cual ya no me cae bien…”Tan perdido como un cassete en un mundo de mp3″ xDxDxD eso me encantó…pero pobre Harold! creo que recién esta temporada lo comienzo a apreciar. Además Heather y Lesh amigas, no le veo la vuelta.
    6: Chris actor de Badminton: Sólo por el hecho de haber interpretado a un profesor de Badminton la película se vuelve “no-patética”, ¿O no? Después de todo, Chris McLean actuó en ella!
    Bien, saludos!

    18 mayo 2010 en 1:42 PM

    • gothic girl

      wow tienes razon eso del chef si me parecio TOTALMENTE CENSURABLE! y qe buena palabra trewencentrico!!!! 😀

      20 mayo 2010 en 8:56 PM

  18. gracias a dios!!!!!!! por un minuto pense que pondrias la imagen del chef O_o mi teclado no aguantaria que vomitara sobre él una tercera vez x_x

    18 mayo 2010 en 2:00 AM

  19. GwenFairlie

    wow!
    gran epi xD
    jajaja me gusto el siguente dialogo:
    Duncan:El niño me dijo mamá eso me desconsentro >=(
    Desconocido:jajajajajajaja
    Duncan:Ohhh te burlas de mi? deja voy para ke te rias en mi cara xDDD

    Jajaja… Los instintos maternales de Dunky lo traicionaron n__n

    17 mayo 2010 en 11:08 PM

    • fany

      ajkajkajkajkaja me mato de risa este epi
      y en la eliminacion chris lo llamo tiburon de pañal XD ajakakjkajka

      18 mayo 2010 en 1:35 AM

      • GwenFairlie

        tiburon de pañal xD

        20 mayo 2010 en 11:21 PM

    • Angel

      si esa parte definitivamente fue la mas graciosa del epi…
      tambien me gusto la parte en que Lindsay y Harol estan boxeando y
      Courtney le grita a Lindsay para animarla y Duncan se queda como un bobo
      disque : me encanta como lo dices y se queda mirandola con
      cara de idiota enamorado

      19 mayo 2010 en 4:51 PM

      • GwenFairlie

        jajajaja cara de idiota del tiburon con pañal xD

        20 mayo 2010 en 11:25 PM

    • GwenFairlie

      tee digo cual hubiera sido una exelente imagen de la semana?
      el chef en su bikini lila xD

      20 mayo 2010 en 11:23 PM

      • de ser asi en vez de la imagen de la semana se llamaria “el grito desgarrador de arrancarme las corneas de la semana” :O

        20 mayo 2010 en 11:32 PM

        • GwenFairle

          jajajajajajajaja tienes razon xD

          22 mayo 2010 en 8:44 PM

  20. soma_kuruso

    Finalmente es oficial, el top 3 de isla del drama esta fuera. Es bueno ver que a muchos no les gusto la eliminación de Heather, sin duda creo que ha sido de las más injustas considerando las circunstancias, es decir, Heather se ha mostrado más participativa con los miembros de su equipo (excepto Leshawna y Gwen, pero en el caso de la ultima el tiempo que estuvo fue muy corto) además de que esta vez no ha conspirado contra de ellos (el caso de Gwen es muy diferente puesto que ella si tenía motivos para sacar a la gótica). Es cierto que como jugadora Heather no ha estado al nivel sobresaliente, pero tampoco ha estado tan bajo. Sin duda tenía más sentido que sacaran a Leshawna, puesto que no fue una chica muy buena que digamos ese día fue al spa, quizas sea cierto que ella lo siente, pero creo que fue muy barata la forma en que consiguio que la perdonaran, es decir, ¿solo por una porra improvisada la prefirieron sobre Heather?

    No me malinterpreten me cae bien Leshawna, pero es solo que dada las circunstancias no tenía mucho sentido que sacaran a Heather. Si he de ser sincero yo queria que los iluminadores ganaran para que sacaran a Justin. Aceptemoslo, gran parte de los personajes más interesantes se concetraban en este equipo, en los tramoyistas solo tenemos a courtney y a Lindsay. Justin es muy simple y Beth es un tanto irritante, pero de estos dos creo que preferiria a Beth, al menos tiene más chiste que Justin.

    Sobre las competencias, sinceramente creo que ya están mejorando, es bueno ver ciertas recuperación en el programa, aunque ahora que quedaron menos personajes interesantes solo espero que no decaiga. La pelea de Box sin duda fue mi favorita a parte de tener la mejor linea del episodio cortesia de Lindsay:

    “nadie puede tocar mis tomates” jajaja. Considerando ciertas cosas vaya que esto demuestras que este programa no es del todo para niños

    Desgraciadamente el evento de Box tuvo también el peor de los sucesos de toda temporada y quizas el peor de toda la series del drama, el chef en su forma más desagradable posible, entiendo que por falta de presupuesto Chris lo haga hacer muchas cosas, pero que ademas haya usado lápiz labial y que defendiera su atuendo me hace pensar que el chef podría batear para el otro lado.

    Aun así Harold y Lindsay estuvieron geniales, en especial Harold que si logro un efecto dramático convincente. Respecto al segundo evento, sinceramente me hubiera gustado qu Heather hubiera ganado el evento, desgraciadamente hay que reconocer las cosas como són, ella perdio ante Beth, quizas he subestimado un poco a la chica de los anteojos, pero bueno así son las cosas.

    Sobre el tercer evento tengo que darle a Duncan crédito por no querer ser como trent, sin embargo, eso no fue suficiente contra una courtney muy decidida a cualquier cosa con tal de ganar.

    Cuarto evento sin duda Leshawna lucio, es por ello que no puedo odiar a la chica.

    Sobre el quinto evento la el talón de aquiles de los iluminadores se hizo más que presente, y es que a pesar de ser el equipo que tiene mayor número de competidores fuertes, la falta de trabajo en equipo en muchas ocaciones los puso al borde de la desrrota. Hasta hace unos episodios esto no había sido un problema, ya que aunque la bola de peleles se lleve mejor entre sí, rara vez formulaban un buen plan, pero para desgracias de los iluminadores, courtney estaba presente en esta ocasión para marcar la diferencia, odio admitirlo, pero la chica sabe jugar (sin duda mejoro desde la temporada pasada) y de no ser por ella creo que los resultados actuales habrían sido muy distintos.

    Aun así no creo que sea necesario ser un genio matemático para saber que tipo de porra le gustaría a alguien tan egocentrico como Chris.

    Y así fue como se dieron las circunstancias para que diera paso a la eliminación de Heather. Admito que en esta temporada no se mostro tan fuerte como en la primera, quizas fueron las circunstancias, quizas la falta de cabello que le daba sus poderes maleficos, lo que sea, me hubiera gustado ver a una Heather mucho más activa, ya que siento que su rol fue relevado a un plano muy secundario del que pudo haber dado, lamentablemente este problma no es exclusivo de ella, ya que muchos otros personajes también padecieron mucho este trato esta temporada. De cualquier manera, se pudo apreciar que en ciertas situaciones ella puede ser un miembro muy participatvo y cooperativo, y aunque no destaco mucho, fue de ayuda en el desarrollo de buenos planes.

    un 8.2 para este episodio, y aunque voy a extrañar a Heather debo admitir que ya no puedo esperar hasta el proximo afthermath para conocer un poco más sobre ella. Ojala que sea tan bueno como los otros afthermath. Saludos a toda tripulación de locos del drama y sobre todo a Blicia

    17 mayo 2010 en 10:34 PM

  21. Luciana

    es el capitulo con el que mas me he reido de LDA. jajaja, solo de acordarme me pongo de buen humor, fue como que en la proganda me dolia el estomago xD.
    PTO APARTE: duhncan era (quizas todavia es ) mi personaje favorito, pero xq era, no se, bacan todo malo, pero ahora se ha vuelto como que buenito.

    17 mayo 2010 en 10:34 PM

    • Angel

      si eso es cierto se ha vuelto algo… buenito
      pero eso es porque esta courtney cerca

      19 mayo 2010 en 4:53 PM

  22. soma_kuruso

    Parece que por un error que cometi no puedo manda mi comentario voy a tratar de mandarlo

    Ya está. Lo que pasa es que por eso de que pusiste otro correo, parece que WordPress no te reconoció y dejó tu comentario en espera (Los comentarios de direcciones “nuevas” son retenidos la primera vez)

    17 mayo 2010 en 10:34 PM

    • soma_kuruso

      Muchas gracias Blicia
      Odio cuando estoy retacado de tareas y trabajos no me puedo concentrar y hago muchas cosas por error.

      P.d perdon por dejar mucho spam en la entrada.

      18 mayo 2010 en 9:47 AM

  23. soma_kuruso

    Finalmente es oficial, el top 3 de isla del drama esta fuera. Es bueno ver que a muchos no les gusto la eliminación de Heather, sin duda creo que ha sido de las más injustas considerando las circunstancias, es decir, Heather se ha mostrado más participativa con los miembros de su equipo (excepto Leshawna y Gwen, pero en el caso de la ultima el tiempo que estuvo fue muy corto) además de que esta vez no ha conspirado contra de ellos (el caso de Gwen es muy diferente puesto que ella si tenía motivos para sacar a la gótica). Es cierto que como jugadora Heather no ha estado al nivel sobresaliente, pero tampoco ha estado tan bajo. Sin duda tenía más sentido que sacaran a Leshawna, puesto que no fue una chica muy buena que digamos ese día fue al spa, quizas sea cierto que ella lo siente, pero creo que fue muy barata la forma en que consiguio que la perdonaran, es decir, ¿solo por una porra improvisada la prefirieron sobre Heather?

    No me malinterpreten me cae bien Leshawna, pero es solo que dada las circunstancias no tenía mucho sentido que sacaran a Heather. Si he de ser sincero yo queria que los iluminadores ganaran para que sacaran a Justin. Aceptemoslo, gran parte de los personajes más interesantes se concetraban en este equipo, en los tramoyistas solo tenemos a courtney y a Lindsay. Justin es muy simple y Beth es un tanto irritante, pero de estos dos creo que preferiria a Beth, al menos tiene más chiste que Justin.

    Sobre las competencias, sinceramente creo que ya están mejorando, es bueno ver ciertas recuperación en el programa, aunque ahora que quedaron menos personajes interesantes solo espero que no decaiga. La pelea de Box sin duda fue mi favorita a parte de tener la mejor linea del episodio cortesia de Lindsay:

    “nadie puede tocar mis tomates” jajaja. Considerando ciertas cosas vaya que esto demuestras que este programa no es del todo para niños

    Desgraciadamente el evento de Box tuvo también el peor de los sucesos de toda temporada y quizas el peor de toda la series del drama, el chef en su forma más desagradable posible, entiendo que por falta de presupuesto Chris lo haga hacer muchas cosas, pero que ademas haya usado lápiz labial y que defendiera su atuendo me hace pensar que el chef podría batear para el otro lado.

    Aun así Harold y Lindsay estuvieron geniales, en especial Harold que si logro un efecto dramático convincente. Respecto al segundo evento, sinceramente me hubiera gustado qu Heather hubiera ganado el evento, desgraciadamente hay que reconocer las cosas como són, ella perdio ante Beth, quizas he subestimado un poco a la chica de los anteojos, pero bueno así son las cosas.

    Sobre el tercer evento tengo que darle a Duncan crédito por no querer ser como trent, sin embargo, eso no fue suficiente contra una courtney muy decidida a cualquier cosa con tal de ganar.

    Cuarto evento sin duda Leshawna lucio, es por ello que no puedo odiar a la chica.

    Sobre el quinto evento la el talón de aquiles de los iluminadores se hizo más que presente, y es que a pesar de ser el equipo que tiene mayor número de competidores fuertes, la falta de trabajo en equipo en muchas ocaciones los puso al borde de la desrrota. Hasta hace unos episodios esto no había sido un problema, ya que aunque la bola de peleles se lleve mejor entre sí, rara vez formulaban un buen plan, pero para desgracias de los iluminadores, courtney estaba presente en esta ocasión para marcar la diferencia, odio admitirlo, pero la chica sabe jugar (sin duda mejoro desde la temporada pasada) y de no ser por ella creo que los resultados actuales habrían sido muy distintos.

    Aun así no creo que sea necesario ser un genio matemático para saber que tipo de porra le gustaría a alguien tan egocentrico como Chris.

    Y así fue como se dieron las circunstancias para que diera paso a la eliminación de Heather. Admito que en esta temporada no se mostro tan fuerte como en la primera, quizas fueron las circunstancias, quizas la falta de cabello que le daba sus poderes maleficos, lo que sea, me hubiera gustado ver a una Heather mucho más activa, ya que siento que su rol fue relevado a un plano muy secundario del que pudo haber dado, lamentablemente este problma no es exclusivo de ella, ya que muchos otros personajes también padecieron mucho este trato esta temporada. De cualquier manera, se pudo apreciar que en ciertas situaciones ella puede ser un miembro muy participatvo y cooperativo, y aunque no destaco mucho, fue de ayuda en el desarrollo de buenos planes.

    un 8.2 para este episodio, y aunque voy a extrañar a Heather debo admitir que ya no puedo esperar hasta el proximo afthermath para conocer un poco más sobre ella. Ojala que sea tan bueno como los otros afthermath. Saludos a toda tripulación de locos del drama y sobre todo a Blicia.

    Hola.

    Así es, ¿Dónde quedó el odio? Aunque como dijeron más abajo… Harold no la expulsó porque aún la quiere… A pesar de lo que dijo de él, que fue horrible. Que Duncan no la botara fue lo sorpresivo.

    En definitiva, los retos son mejores. Arriba la segunda mitad de LDA!

    …Bueno, no en vano molestan tanto a Chef con Chris 😉

    Tambien pienso que Chris les dió muy poco tiempo para pensar. Pero esa no es la bronca. Igual, no se si a los iluminadores se les hubiera ocurrido algo mejor que una porra para Chris… Duncan no se metería en un problema de ese tipo. Harold quería animar al inventor del pom-pom… Tal vez Heather si acertaría en hacerle porra al anfitrión.

    Falta tan poco para tener aftermath 3… Sólo dos epis…
    Saludo.

    17 mayo 2010 en 10:28 PM

    • soma_kuruso

      ouch se puso el otro correo que casí ya no uso, bueno de cualquier forma se entiendo que soy yo.

      17 mayo 2010 en 10:30 PM

    • Angel

      es cierto Blis.
      como es que duncan no voto por leshauwna para que la eliminaran?
      ahora veo que la verdad si todos tenemos sentimientos…
      por dios pero es raro eso DUNCAN osea DUNCAN no votara por ella

      21 mayo 2010 en 7:22 PM

  24. arturo hernandez lopez

    Con el titulo Millions dolars babies a quienes homenajean al gran Clint Eastwood, comienza el nuevo desafio de eliminación donde el tema es sobre las películas deportivas. Este sub genero es inmenso, ya que abarca en comedias, dramas y sobre todo en biopics. Filmes cuya estructura consiste en el duro camino que debe seguir un aspirante hacia la gloria. Siempre son personas de barrios bajos y de mal vivir o ex campeones olvidados y en la miseria quienes buscan un renacimiento. Durante el camino deben lidiar con su vida privada, sobre todo cuando tienen hijos; y con el entrenador a quien al principio esta en conflicto, hasta que llega el climax, el encuentro final donde se enfrentan al campeón del momento, generalmente un arrogante que goza de la fama despreocupada. El protagonista tiene como aliado al entrenador que será una suerte de padre adoptivo y maestro de la vida. La victoria no solo transforma al héroe en un nuevo divo, sino que también ha aprendido sobre la vida, el amor y el sacrificio.

    Ahora que he repasado la estructura de estos films, que Chris no lo hizo, continuo.

    PRIMER RAUND: CHOQUE DE TALENTOS
    Una vez que los dos equipos calentaron (en realidad, no hicieron mucho esfuerzo), los dos equipos comenzaron con el boxeo. Un acierto de Chris el haber hecho guantes de malvavisco (¿es lo mismo que el mashmellow?) y en cámara lenta, pues una pelea normal hubiera tenido problemas por ser un encuentro heterogéneo. Lindsay y Harold eran los “autistas” de cada equipo, es decir, los tontos no tan tontos. Ambos sorprendieron con sus talentos escondidos y ahora era el momento de demostrar cual era mejor. Chris nombro vencedor a Harold, pero es Lindsay la verdadera ganadora, no solo por knoquear a McGrady sino que demostró disciplina en el encuentro y ya vimos que es mas lista en los capitulos pasados. Lastima que mordió el malvavisco. Finalmente demostró que ya no se le puede engañar tan fácilmente. De inmediato noto el fraude y por culpa de Justin, nos privamos de verla mandando al suelo al estúpido referi. Ya tienes competencia, Eva.

    SEGUNDO RAUND: REVANCHA DE EX TOPOS
    Por segunda vez, Heather y Beth vuelven a enfrentarse. Para Beth es competir, pero para Heather ya sabemos que quiere regresarle la vez de la caceria de venados, cuando ella y Lindsay le dieron la espalda para sentarse con Justin y finalmente por soltarla hacia el alquitran. Esta vez, no había ira, sino alegría, pues la calva pensó que iba a ser algo fácil. Lamentablemente volvió a morder la derrota y en forma limpia esta vez.

    AMONESTACION
    De Leshawna ya habíamos visto su capacidad de actuación, pero nunca imaginamos de esto. Rajar de sus amigos con su prima era algo inimaginable. Ella siempre se caracterizo por su lealtad a los demas a pesar de su carácter rudo. Mala suerte, aparece el video justo cuando estaba siendo perdonada. ¿Y por qué estaba ese video en la pagina del programa? La triste respuesta: Otra de las oscuras y desgraciadas maniobras de Chris. Este patán, que lo huele, lo capta todo, lo arregló todo. El vio que Beth fue la que mas protesto cuando le dieron a Courtney el privilegio de comunicarse con su ipod. Vio después como la enanita se apoderaba del aparatito incluso sonámbula para hablar con su “novio”. He leído en los comentarios que Leshawna no hablo de DJ, Owen y los que aun estaban en el desafio de hospitales y solo hablaba de los que estaban presentes ahora. Y es porque el video fue editado. El h de p de Chris trazo bien su plan: Subire el video editado en la pagina para que la tonta de Beth la vea en cuanto se apodere del ipod y asi exponga a Leshawna ante todos en vivo y en directo. Mas tensión = mas drama = MAS RATINGS. Su objetivo lo cumplió exitosamente. Cada vez Chris Mcclean se parece mas a Laura Bozzo.

    TERCER RAUND: REVANCHA II
    Otra oportunidad para Duncan de poner en alto su hombría y demostrar que lo dicho por Leshawna es mentira. Incluso recordo a Trent y Gwen como ejemplo de lo que NO debe hacerse. Pero las pelotitas arruinaron su concentración y volvió a caer ante Courtney. Aunque le duela, Leshawna tiene razón. Y debe admitirlo: le derroto una CHICA y dos veces seguidas.

    CUARTO RAUND: VANIDAD VR HIPOCRECIA
    No hay mucho que decir aquí. La oportunidad de Leshawna de ser perdonada fallo al empatar con Justin y el rencor hacia ella continuó. Justin en cambio, por solo unos segundos, volvió a conquistar a las chicas de su equipo esta vez con su habilidad.

    DESEMPATE: OLE, OLE, OLE, OLEEEEEEEEEE
    Lo de Leshawna fue una jugada rápida y oportuna. No tenían ideas para las porras e inmediatamente ella hizo doble jugada para congraciarse con todos y evitar ser descalificada. Un rap donde alaba a todos logro que sea perdonada, pero no la victoria porque el otro equipo recurrió a la misma táctica pero alabando al que más les convenía: Mcclean.

    TARJETA ROJA
    La mayoría de los seguidores del blog protesto por la salida de Heather, yo también, pues la chica ya mostraba mas cooperatividad en los juegos y mas era fiel con su equipo sin ser la líder. Es mas, aqui salió en defensa de Leshawna: “solo decía la verdad”. (Hasta la abrazó) ¿Entonces que pasó? Harold voto por Heather porque aun ama a la actriz y ya hace tiempo que se aburrió de la calva. Y Duncan porque reconoció lo que ella dijo de él. Porque en realidad, Leshawna dijo la verdad sobre ellos. No los insulto ni dijo mentiras, los “critico” como dijo Duncan en el confesionario. Además Leshawna tiene la fuerza de un toro siendo capaz de revolcar al Chef, asi que ¿Cómo podían eliminarla? La despedida de las dos puede considerarse emotiva. Hether dándole su peluca a Leshawna tiene igual valor como Gwen dándole la cámara a Geoff. Por otro lado, si sentimos pena por la partida de Heather ¿es por que ya no la odiamos? ¿La hemos perdonado?

    Un capitulo con muchas sorpresas. El “raje” será olvidado, pero las oscuras maniobras de Chris de causar conflicto no descanzarán mientras dure el juego. El continuara buscando las formas de romper la armonía de los jugadores mientras el rie contando sus billetes.

    Punto aparte 1
    Peliculas deportivas (algunos nomas)
    Gol 1 y 2
    La gran esperanza blanca
    Rocky (todas)
    El toro salvaje
    Invito
    Million dollars baby
    La bella y el campeon
    No perdonaras

    Punto aparte 2
    “Juega sucio, Harold” Le dice Courtney a Chever. No me sorprende que sea la manera de jugar de esta chica.

    Punto aparte 3:
    Si el capitulo anterior “vimos” los sexos de los hombres, ahora nos toco los dobles sentidos de los senos de las jugadoras.

    Punto aparte 4
    Chris actor… ¿Cuántos razzies habrá ganado?

    Oye hombre, hablas lindo de películas! Pues que noo, que a mi no me gusta el cine y que, pues no he visto casi ninguna de deportes xD… Pero lo hiciste sonar bien chévere…

    Me pregunto que otros vídeos habrá en esa supuesta página (que nosotros no tenemos la suerte de ver JUM)… ¿Igual de reveladores?

    …Yo nunca odié a Heather, a pesar de todo lo que le hizo a mi personaje favorito. Creo que si no hubiera sido por Heather, TDI hubiera sido terrible. Así que la adoro xD

    Saludo.

    17 mayo 2010 en 10:18 PM

    • Luciana

      que tienes contra las CHICAS?

      17 mayo 2010 en 10:34 PM

  25. lovetdi-tda

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (pff tiempo sin comentar)
    Bueno el epi bastante bueno
    no recuerdo mucho
    pero si puedo decir ke me rei
    y me confundi demaciado.

    De lo unic0o ke puedo recordar ahora
    es de las “ofensas y las porras y buenp de otras cosas ke se iran aclarando con este comment.

    El principio amm no lo vi D:
    Lo de la practica jeje el engaño esedel desafio me recordo al epi 3 de la isla(FLASHBACK)
    cuando hicieron todo ese ejercicio y comieron a montones
    solo para cansarlos(FIN DEL FLASHBACK).
    amm
    lo de las ofensas esas, Sii. Deacuerdo contigo,
    lo unico ofencibo ke parecio ofencibo fue lo de Harold.
    A los demas les dijo cosas inofencibas y eso
    pero si pobre Harold y eso ke no me caes biien 🙂
    amm
    las luchitas estas ke hicieron CxD
    amm me dejaron O.o…
    amm ¿De donde se supone ke saco al niñito ese?…
    las porras esas.Si,otravez la porra de Lesh amm
    no le comprendi mucho asi ke si.
    No te puedo ayudar a recordar estoy = ke tu.

    Las porras de los tramoyistas si me hicieron reir
    aunke ¿Donde pucieron esos pies?O.o
    EXPULCION:::
    Lesh si tambien es de mis “tias” favoritas pero si si y si,
    Si me parecia justo ke se fuera Heather tambien es de mis chikas favoritas
    ppero Lesh esta en un mejor puesto
    ¿Alguienme explicaria la explicacion de porke prefirieron a la flaca en vez de a Lesh???
    Bueno aki se acaba mi comment, muchas risas muchos traumas
    y si esta mitad me resulta mucho mas interesante ke la primera
    porque hay romance sin la necisidad de ke sea execibo y la comedia
    si es mas efectiba y si te hace reir no como la otra ke en vez de risa te
    aburria ¿o no?????
    Ahora si byyeee!!!!
    saludos a todos los chateros
    y a ti Bli
    amor y paz
    y bla bla bla

    Byeee!!!

    Jaja see, se nota que se inspiraron en la despiertatón =P

    17 mayo 2010 en 9:24 PM

  26. Hans (Harold Fan)

    Lunes 17 de mayo, siendo el domingo 16 una definición de finales de futbol en varios paises, tema de deportes cada domingo en el mundo, que esta vez se une a nuestro show favorito, ademas, gracias a un aparato portatil puedo ver TDA cuando yo quiera. Referencias locales en el titulo, nada que ver con el contexto deportivo miss Bliz.
    Un episodio muy esperado, en especial, por lo grande y divertido del doblaje en ingles, al escucharlo en español, me senti un poco decepcionado, algunas partes estuvieron solo traducidas y leidas, especialmente las que me gustan.
    El tema de hoy: Equipos deportivos y egocentrismo. La continuidad de episodios anteriores se ve en este episodio, buen detalle.
    ENTRENAMIENTO: Despertar con un señor que te mete ruido, ya van como 4 veces que los despierta sin su consentimiento, tal que se ve algunos que siguen soñando (Harold y Beth), dandoles de comer tallarines envueltos, y Harold los recibe en forma de lolas, un periodista diria que esa imagen fue acierto fotográfico, como dice Omar muchas referencias a las lolas en este episodio. Luego, entrenar en el campo de la tortura de Chris, digo, campo de futbol, contra el Chef. Todo para saber quien va contra quien.
    DESAFIOS: 1. BOOOOOOOOOOOOOOXEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOO: Mi parte favorita en ingles, el eco improvisado de Chris, arruinado en parte en español, en fin Harold vs Lindsay, el tonto iluso, el perdedor de peso ligero, el patas de alambre (Duncan en realidad, xD), contra la lolapalooza (traduccion directa de google, jaja) Lindsay. Movimientos lentos ganan contra comida y un mortal golpe. Chris debe tener un poder tremendo de convencimiento, como es que el Chef hace todo lo que quiere (vestidos, alien, bikini) vergüenza para muchos, sutileza para Mclean.
    2. BAD/GOOD O GREATMINTON: Los juegos de palabras en ingles no son aplicables a las traducciones, eso es lo malo, Beth vs Heather, una incitación de la traidora y Beth saca lo mejor de ella, punto para los Tramoyistas. Se descubre la verdad de Leshawna y sus insultos, que sorprenden a todos, cambiando la maldad de Heather por indulgencia y acercamiento hacia a ella.
    3. LUCHA GRRRRECO RRRROMANA: Un acento grecorromano de Mclean, que es mejor en ingles, lanza a Duncan y Courtney a pelear, quedando el señor rudo como un miedosito, tiburon de pañal, le gana la chica, que es eso, donde esta el rudete, que le pegaba a Harold por ella, ella le pega a él, que vergüenza.
    4. BASQUETBOL ESTILOSO: El tipo guapo vs la traidora, Harold divagando en idiomas extraños, sin embargo, todo el espectaculo de Justin, Leshawna lo neutralizo con el caramelito al arco.
    5. EL DESEMPATE MAS EXTREMO DE LA HISTORIA: Equipos empatados merecen algo muy impactante para ganar, Cheerleading, deben pensar en alguien para su porra, con pompones, chicas con pompones y eso (harold es masculino, para quienes dicen que no). Leshawna aprovecha esto para ganarse a sus compañeros (traduccion ¬¬), pero los tramoyistas se dan cuenta del egocentrismo del anfitrion y le hacen una porra, ganando.
    ELIMINACION: Sorpresiva, se fue la reina de la maldad, que resulto ser una mas, no se vio la malvada de TDI, aunque sabemos que ese papel es para otra.
    Me despido como siempre con adelantos, proximo episodio, algo que no le he visto explicacion, por que sucede???, muchas bromas y demases, nos vemos!!! Ademas ya leyeron la noticia del dia?

    Hola Hans
    Me han jalao’ las orejas en ésta entrada xD, ya, ya, no mas referencias locales, a trabajar el “cráneo” para la próxima.

    Tienes razón: Muy literal la traducción. Creo que se pudo adaptar fácil una rima ligeramente distinta, pero que se entienda y que tenga las sílabas justas. ¿Sabes que me aterra? Si tenemos una traducción así aquí… ¿Qué sucederá en TDWT cuando tengan que cantar?

    Yo no diría que el eco se arruinó.. Sólo que salió un poco… fingido… No parecía eco xD…

    ¿Noticia del día? ¿Hablas de lo del diez de junio? Va a estar bueno 😉

    Saludazo.

    17 mayo 2010 en 9:21 PM

    • Aron

      Es curioso, pero recuerdo que en otros doblajes de Venezuela (como Animaniacs), tenían mucha gracia e ingenio para hacer rimas en las canciones; muchas veces superaban incluso a México en materia de traducir temas. Quizá perdieron a la persona que adaptaba rimas y canciones, pero ojalá que se superen la temporada que viene…

      19 mayo 2010 en 10:18 PM

  27. Twister

    jeje muy buen epi… lastima que no vi el comienzo pero pude verlos a todos tratando de tirar al Chef ^^

    Sabíamos que de alguna forma todo se reduciría a eso: Heather o LeShawna… y personalmente se tendría que haber ido LeShawna… Aunque me cae bien no había muchas formas de arreglar ese video comprometedor… pero lo q no entiendo es xq
    Beth toma el PDA de Courtney, pero en fin, sirvió de algo

    Voy a extrañar esa dosis de humor ácido q daba Heather T-T… Bueno ya extraño también al Chef… Desde el segundo aftermath ya no tiene casi dialogo (lo digo xq sus frustraciónes me hacían reir mucho =D)

    AAHHHH!! LDA se está poniendo bueno… Personajes como Harold y en especial Beth se están volviendo fuertes y mejores competidores… mientras que otros… no tanto… como Duncan (se me cayó un idolo T-T) igual sigue siendo uno de los que le tengo fe para ganar (o llegar lejos)… como Lindsay o Beth

    Una cosa más… el otro día aburrido hice unos dibujos (que me gustaron como quedaron -creo que eso se llama fanart o algo asi-) que cuando pueda se los muestro ya q ahora se me rompieron los usb… pero los queria compartrir y que me dieran sus opiniones

    Eso es todo… Nos vemos!! ^^

    Bueno, Beth le echa el ojo al PDA y no se resiste a enviar mensajitos a Brady, su novio xD… Pero aparte de eso, revisó algunas fotitos y videitos y se encontró con el raje de Lesh xD…
    Saludo.

    17 mayo 2010 en 8:52 PM

    • Twister

      ahhh ahora ya me cierra todo… solo que eso me da a entender que Brady si existe o que Beth está más loca de lo que pense =S

      18 mayo 2010 en 6:23 PM

  28. bueno el epi estubo bueno pero como dices te hacen falta las repeticiones y para mi suerte hace poco haye un usuario que tiene los 2 ultimos epis subidos (alabado sea el señor) no se si balla as subir los siguientes pero ojala aasi sea bueno aca te pasao el link: http://www.youtube.com/user/LuzDramaLA

    17 mayo 2010 en 8:27 PM

  29. 😀 Mi episodio favorito!!!
    Esa imagen de Harold xD Siempre me da gracia!
    Lindsay es la Lola Palooza xDDD
    Lindsay: “Es decir, nadie puede tocar mis tomates” O___o …
    Insultos, bueno la verdad tienes mucha razón, el más ofendido tiene que ser Harold… pero hay una cosa que no entendí… si LeShawna fue al spa en One Flu Over the Cuckoos… por qué no mencionó a Izzy, Owen y DJ que estaban ahí? Oh y a Courtney también la menciona…
    Bueno por lo menos yo, odié la porra en español…
    Lo único que me gustó fue:
    “Lindsay y Justin, tontos pueden parecer, pero me alegra su compinche ser!”
    “Duncan y Beth, que par que son, él es rudo, ella BOBA xDDD… pero ????”
    “Y Harold, el mejor, es un chico especial, es tonto y desgarbado pero me ha enamorado!”

    Desgarbado? Sin gracia. Creo que eso dice…
    *voz de Heather* Whatever… xD
    Bueno no se me ocurre que otra cosa decir xD
    Ah! Suscribanse a LuzDramaLA que sube los caps en español!!! 😀
    http://www.youtube.com/user/LuzDramaLA
    Ojalá que CN lo pase desapercibido y no le cancele la cuenta de nuevo…

    Bueno eso es todo, adiós sos coman canchita xDD y tengan pesadillas conmigo 😉

    LeSh

    “Es decir, nadie puede tocar mis tomates” <– Parece que todos sí la captaron en su tiempo, menos yo 😦 xD xD
    Incluso viendo el vídeo, no entiendo lo de Duncan y Beth xD… Entiendo hasta "rudo y boba" pero lo último está bien confuso. Quizá haya sido la peor traducción dada por CN para este show en todo éste tiempo.

    Vean el vídeo gente del mundo:

    Lesh, ¿Te molesta si pongo tu doblaje aquí tambien? Dime nu mas xD
    Saludo.

    17 mayo 2010 en 7:54 PM

    • Trentz

      ponlo xDDD

      19 mayo 2010 en 10:44 AM

    • Sí, pónlo si deseas xD

      20 mayo 2010 en 5:57 PM

    • Hmm… mi comentario no se puso xD
      Bueno no, no me molesta en lo absoluto… puedes ponerlo xD

      Aaah Lesh! Maldito Akismet que me marca muchos comentarios como SPAM ¬¬ (Un sistema de wordpress que, dizque, detecta el spam xD)
      Lo pondreeee….

      20 mayo 2010 en 6:04 PM

  30. NY

    La eliminación fue demasiado injusta,yo si estoy enojado con alguien porque me ha mentido(en especial,pudo salir de ahí!!!,debe ser un horror estar en LDA,y ella pudo salir e ir a un SPA,aunque admito que se lo merecía porque ella había ganado el reto,pero al menos en vez de llorar tendría que haber dicho “Yo me lo merezco porque ta ta ta” y ahí si es la cosa) o porque me ha insultado/dicho cosas(tampoco dijo cosas tan espantosas,lo único que si lastimó fue lo de Harold y un poco lo de Beth,lo demás era cierto,Justin con su GRAN EGO,Lindsay con sus compras,Duncan derretido por Courtney o como sea,etc,etc) no la dejo de votar hasta que quede eliminada,y menos me la agarro con alguien que no merece salir…Lindsay contra Harold,prefería que gane Lindsay,pero estubo bien porque no cumplió las reglas…Beth contra Heather,bien por Beth 😉 …Duncan contra Courtney,Duncan se vio demasiado patético,aunque admito que entre los dos me cae mejor Courtney…Leshawna contra los Tramoyistas,obviamente los Tramoyistas,CHRIS CHRIS CHRIS,eso si lo disfruté 😉 en cambio lo de Leshawna,pues,no se si fue horripilante o genial,dos adjetivos bastantes distintos supongo xD …En resumen,amé el capítulo,lo que ahora me pregunto es…¿Quién le dara el detonante DRAMA al show sin Heather?…se que se estaba portando bien,pero era la más inteligente y drmática del show…¿Bastará con Courtney?,ya quiero ver el siguiente capítulo con la sorpresa “16” 😀
    Tu blog es genial,ya lo vengo visitando de hace rato pero nunca comento 😉

    ¿Bastará con Courtney? Ja, veo que todos están con esa pregunta en mente. Veamos los siguientes episodios, mejor xD
    Saludos!

    17 mayo 2010 en 6:28 PM

  31. July3ta95

    Honestamente, no es por ofender, pero no ha sido nota sobre un episodio, muy fribola, y nose si intensional pero aborreces bastante, y creo desacreditaste demasiado el episodio, que en sí fue uno de los más desarrollados de ésta temporada, y da más que decir, repito no es ofensa es solo critica de la critica.

    Por mí parte, me parecio muy colorido, no ha sido el mejor pero me simpatizó jaja. Recuerdo cuando se hicieron circular unas imagenes prototipo de los personajes spoilet de este episodio el año pasado, fue muy chistoso imaginar el porque de cada personaje en la manera que se mostraban jaja, cada quien saco sus propias conclusiones que nada que ver con lo que resulto… en fin, termina el flashback, volvamos al presente… Duncan recuerdo que dormia del otro lado del trailer, error o aprovecho las camas vacias?? Por fin vemos el pijama de Courtney, creo que solo es la única de las presentes en la temporada aparte de Bridgette que no se había podido ver, supongo que para una ropa tan conservadora su pijama es todo contradictorio, mas bien se parece a su traje de baño de otro color, al menos no es traslucido como el de LeShawnna… más bien va acuerdo con su nueva cara en el programa, habrá sido proporsionado entre sus beneficios particulares?

    La temática me gusto, aunque particularmente las peliculas de ese tipo no me llaman la atención, tal como la pelicula protagonizada por Chris, siempre son lo mismo, un/a joven con gran habilidad o mucho corazón que quiere conseguir la victoria en algun deporte y se cuestiona su habilidad o no se le permite jugar, y es la permanente lucha entre los prejuicios, el entrenamiento, sus intentos a superarse, las jugarretas de los adversarios, etc…

    Beth vs. Heather?? Duncan vs. Courtney?? Otra vez? Poco original… Supuestamente se manejo segun los resultados del entrenamiento, según su desempeño y nivel de juego…. me sorprende que Lindsay estuviera última aún por debajo de Beth, es decir creo que es mejor deportista que eso :S. El comentario de Lindsay en el confesionario me dejo pensando jaja… aunque no me traumo mas que ver al Chef en bikini :O El primer desafio me encanto, la banda sonora no es la mejor, y pense lo mismo que vos, hubiera sido mejor We will rock you, ya que al principio la confundi con esa… Me sorprende que con el amor que le tiene a su Asistente personal (no entiendo porque su traducción, en el episodio pasado se había dejado en claro que sería llamado su PDA como en la versión original, nose no me gusta, suena muy formal, es como llamar uno mismo a su celular por la marca :P) puede llegar a ser tan descuidada con él. Yo personalmente, quiero uno de esos jajaja xD el momento de DxC me encantoo ^^

    Segundo desafio? Leshawna fue el centro de atención, y se sobre paso un poco, es bastante prejuiciosa con Beth. Porque no puede tener un novio lindo?? En fin, casualmente una ofensa para cada participante que permanece en el juego, y curiosamente a ninguno de los eliminados posterior a su salida del spa, tiene olvidado a DJ, Owen e Izzy, o no tiene mucho que decir… Courtney supongo que se enfado a defensa de Duncan, xq de otra manera no veo razón, quisa se sintió como que la llamó controladora o al por el estilo, nose.
    Según Lindsay a Heather la llamó malvada repugnante, yo nunca oí lo de repugnante…

    Tercer desafio, Courtney vs Duncan, no fue tan dramático como su enfrentamiento anterior, ya que solo se mostro mas de lo mismo. Creo que se mal interpreta la traducción de este desafio, yo le hubiera algo como “lucha en el pelotero” o cualquier cosa mas discreta jaja, pero admitamoslo, la mayoria aquí somos DEMASIADO malpensados.
    Sigo con la duda del estado de su relación, Duncan mencionó el suceso con Trent y Gwen, creo que dio a entender que no pondría a una chica antes de la competencia, para no terminar como nuestro enamorado, de que manera? Loco, desespechado? Eliminado? No se dio a entender que despechado él ya estaba? Cual es su mismo miedo?
    Llamaria calma a lo que le ocurrio, es decir, fue él quien se burlo constantemente de Trent, al parecer le costo mantenerse en el juego sin cometer el mismo error, que lo llevo a su derrota. Culpo al pobre niño, cuando fue él quien, con su fuerza y agilidad, quien no se movio práctiamente mientras tenia una lucha interna entre sus sentimientos y su voluntad de juego sumados al hecho de asumir y superar su rompimiento, aunque por el confesionario, creo que ambos se resignan a lo mismo, solo que Courtney tiene un mejor autocontrol. De todas formas me parecieron lindos, es decir, que otra pareja, tiene una pelea a pucho cerrado?? Creo que ninguna hasta ahora.

    Último desafio antes del desempate, Justin hizo de las suyas, y tenia su propio grupo de admiradoras que le festejaba, Leshawna le molesto, y le saco la gracia al muchacho, bien por ella.
    Desempate, el intento de Leshawna por conseguir el perdon tuvo mucho CORAZÓN, pero nadie puede ganarle al ego de Chris, excelente estrategia por parte de los Tramboyistas asesinos, ir por el talón de aquiles de amfitrión. Ciertamente, y no porque sea mi personaje favorito, Courtney revolusionó al equipo… quizá no fue suya la estrategia, pero para los que se oposieron a su retorno tienen que admitir que no sea había visto nunca antes al equipo salirse de tal manera con las suyas.

    Heather aunque me gustaba, no se extrañara… no tenia mucho protagonismo… y se le abriran las oportunidad a Lesh con sus compañeros para una alianza nueva, aunque se descarta la idea de que el fin de la alienza sea para perjudicar a la chica calva obviamente.

    En fin esperemos el proximo, que el mi segundo episodio favorito de la temporada!!!!!!!!!!!!! WIII ^_^

    ¿Lo desacredité? ¿En serio? Es una lástima leer eso, pero bueno, me cuidaré de no… “desacreditar” los próximos…

    Umm el pijama, ja, no lo había notado. Es verdad. ¿La señorita campista no tendrá miedo de que le piquen los mosquitos? Bien por Duncan.

    En la descripción de Lindsay en la página de ISLA DEL DRAMA, decía que la rubia era conocida por “ser el miembro mas valioso del equipo de gimnasia”, apuesto a que tiene mejor físico. Error de continuidad. No se nos pasa nada 😉

    A veces pienso que la traducción “Lucha en pelotas” fue a propo de parte de CN.

    Por supuesto; los tramoyistas bien abrazaditos, planeando su estrategia, ¿Desde cuando? Desde la llegada de Courtney, ella los estabilizó.

    Saludo.

    17 mayo 2010 en 6:25 PM

    • Angel

      en la parte del desafio entre courtney y duncan en la “lucha en pelotas” creo que si tienes toda la razon duncan culpo al pobre bebito escondido entre las pelotas porque solo le dijo “mama” y disque se desconcentro.
      yo creo que la razon de que courtney le ganara en el desafio fueron los sentimientos que sentia por ella, porque de seguro tiene una conciencia ganadora y peleonera por dentro y brabucon tambien digo yo, pues su cerebro y se corazon no quisieron ponerle un dedo encima a courtney y por eso talvez no lo hizo

      20 mayo 2010 en 4:21 PM

  32. Saymind

    Gosh! episodio 14. Million dollar babies está basado en el nombre de una película con el mismo nombre; y se centra más que todo en el entrenamiento físico y las luchas…

    Bien, el capítulo tuvo su sazón y fue Heather con Le’Sh.

    Le’Sh ha demostrado no ser la misma que en TDI (cosa que me frusta, a ella no le queda el papel de mala, y menos de hipócrita), y básicamente no se le puede creer todo lo que dice después de lo quele dijo a su prima, por muy tonto que le haya dicho a Heather o a Beth, ya no es de fiar.

    Heather fue IMPACTANTE (sí, es apalabra sonará mucho por aquí), y aunque muchos expresen su “odio” hacia ella, lo cierto es que la ADORAN, la AMAN, y el show ha sabido manejarla perfectamente (claro, mejor papel en TDI, y algo relevante en TDA). Es nuestra calvita favorita y fue un pésame que se haya perdido eso.

    Extras:
    -Quedé horrorizado con la imagen tan perturbadora del chef, en serio. Prometí no verme otras epis en ingles para quedar bien en español, pero ahora tengo miedo si saldrá algo peor…
    -El momento DxC fue tan nulo como cuando Beth le ganó a Heather. Me hubiese maravillado si ganaba el delincuente (ciché off)
    -Harold estuvo en todo el contexto del capítulo. Eso agradó

    Saludazo Blicia

    Es un hecho que Lesh con el papel de mala se muere de hambre… Pero sí demostró hipocresía ¬¬
    Me hace pensar que se ha ido sin amigos… Quiza, paradójicamente, sólo con Heather xD
    Saludos.

    17 mayo 2010 en 6:22 PM

  33. male

    yo no pude ver el epi porque me re olvide ademas me vino a bucar una amiga que vive al lado de mi casa que tambien se reolvido pero el el epi nuevo lo voy a ver

    17 mayo 2010 en 5:43 PM

  34. Lily

    Me parecio muy inteligente x parte de los tramoyiistaas el hacerle una porra a Chris, Eliminaciion injusta!!, bno estoy feliz x q a partir de este capitulo no c lo qe viene (bnoo, solo el final :P)! Blicia felicidades x tuu blog me encantaa!

    17 mayo 2010 en 5:04 PM

    • male

      esa porra que le hicieron a chris era para ganar el desafio pero bueno

      18 mayo 2010 en 6:17 PM

    • male

      le hicieron esa porra a chris para ganar el desafio pero bueno

      18 mayo 2010 en 6:19 PM

    • Angel

      si esa porra fue para comerle la manoa a chris y ganar el desafio aunque fue bien bn planeado porque los iluminadores no hicieron completamente nadaaaaa

      19 mayo 2010 en 5:00 PM

  35. ornegwenfan

    vi el epi tarde y me perdi la parte del boxeo en camara lenta ToT!!
    ¡recuerdo lo que me rei cuando vi el “Chris, Chris, Chris, Chris” en ingles! fue genial =D

    y no me gusto la traduccion de la cancion de porrista de lesh ¬¬
    ja ja, Harold abrazando a Duncan xD
    bueno (que mas digo? xD) me gusto el epi y la entrada

    Bye♥

    17 mayo 2010 en 4:22 PM

  36. MORIN

    AUNQUE DETESTO A HEATHER CMO A MUCHOS AKI SU ELIMINACION ME PARECIO INJUSTA ¬¬ (NUNCA CREI DECIR ESO)
    BNO, YO HUBIERA ELIMINADO SIN PENSARLO A LESHAWNA.
    BUENO 😛
    ADIOS HASTA LA PROXIMA SEMANA

    17 mayo 2010 en 4:21 PM

  37. Aron

    Hola, varios hechos:

    Es cierto que este episodio lo había visto también en inglés (aunque sólo en parte).
    Sigo insistiendo en que me gusta como se ve Heather con la peluca prehistórica (le da como un aire de “¿buena?”), lástima que la dejara al irse del programa.
    Totalmente de acuerdo con la salida injusta de la calva…es una especie de ironía: todo el mundo deseaba que Heather se fuera de IDD, mientras que Leshawna era expulsada de forma ridícula…
    Duncan…me sorprende lo débil que se ha vuelto ahora que Court compite en los desafíos. ¿Dónde quedó el temible delincuente juvenil?

    Y por cierto, otro episodio graciosísimo, en especial por la lucha de las pelotas entre Courtney y Duncan (cómo me reí con la venganza del Chef al final). Pero sigo pensando que el programa va a perder fuerza sin Heather, especialmente cuando ahora muestraba otra vez ser “dramática”. Y tan bien que se veía….

    La eliminación de Leshawna la vez pasada fue de las más injustas. Yo sigo creyendo que la expulsión de Heather en la pre-final también fue injusta.
    Se fuera Lesh o Heath, son personajes queridos y la gente de todos modos va a reclamar 😉
    Fuerza Heather para WORLD TOUR! 😉

    17 mayo 2010 en 3:23 PM

    • Aron

      Ja, y me equivoqué: dije “muestraba”, y era mostraba…

      17 mayo 2010 en 10:07 PM

    • MicchuDxC

      yo te digo xq, porq aunque es un delincuente, en el fondo el sabe q no puede lastimar a Courtney, vos lastimarias a la chika q te gusta? y digo lastimar en serio

      18 mayo 2010 en 3:46 PM

      • Aron

        ¡Por supuesto que no!!
        ¿Sabes?
        Ahora entiendo más el verso de la gran cantante Violeta Parra: “el amor con sus esmeros/ al viejo lo vuelve niño/ y al malo sólo el cariño/ lo vuelve puro y sincero”. Duncan, entiendo la actitud.

        Y sobre Heath (da risa compararme con mi opinión sobre ella en TDI)…

        ¡VIVA HEATHEER!!!! (También podría ser Heil Heather! pero sería muy…feo…)

        Saludos!

        18 mayo 2010 en 8:08 PM

  38. Gwen_fan

    Grrr SE BORRO MI COMENTARIO Y EL DE LA CHICA GRRRRR POR QUE SIEMPRE ME PASA EO?! UH SE ESCRIBIO CON MAYUSCULA BUENO NO IMPORTA ¬¬

    17 mayo 2010 en 3:12 PM

    • MORIN

      ^^

      17 mayo 2010 en 4:22 PM

    • gothic girl

      jajaja a mi tambien me pasa eso de que no me gusta escribir con mayuscula y no me doy cuenta y aplasto el boton de mayuscula!! jajajajaja…. 😀

      17 mayo 2010 en 7:05 PM

    • Angel

      ami = me ha pasado antes jijijijijiji

      19 mayo 2010 en 4:58 PM

  39. MicchuDxC

    me encantaaaaaa cuando duncan achica los ojos cuando leshana lo insulta, se ve tan hermosamente amenazante!!!!!!

    17 mayo 2010 en 1:31 PM

    • Angel

      jajajaja creo que tiene un poquito de razon yo tambien soy fan de DXC=amor

      19 mayo 2010 en 4:57 PM

  40. Gwen_fan y Lindsay

    holaaa que copado soy una de las primeras en comentar siiiii UNA esta es Lindsay OTRA PERSONA! sos una grosaaaaa nunca comento x q no puedoo estuvo re bueno el episodio anterior segui asiii linday es lo mas aguanteee es igual q yo ahora soy yo Gwen_fan no ni ahi es comoella xD bueno que bueno que este tan rapido el pots (bueno no se si este bien escrito,no se como se escribe ¬¬) soy lindsay les dejo mi face:Gabriela castilla =) bueno chauuu

    17 mayo 2010 en 12:41 PM

  41. Mafe

    Es de las pocas veces que descoocia de que era el epi, y eso me tenia emocionada… hasta que un amigo me conto ¬¬
    Bueeeeno, el epi, GENIAL! me rei muuuchooo! Jajajaja, me encantaron las lolas de Harold, pero definitivamente mi parte favorita es cuando Dunky le dice a Court con voz de niñito enamorado: ME GUSTAS CUANDO HABLAS ASI!, o quiza con voz de tarado? o de drogado? no lo se, pero me encanta la voz de Joel Gonzalez…
    Otra de las cosas que me gustaron en el epi, fue la rima: CHRIS CHRIS CHRIS CHRIS….
    jajajaaja, vaya forma de agradar al conductor, creo que dijo que “crear una porra para alguien quienes piensen que merezca una porra” y vaya que el se la merecia no? xD

    Lo unico que no me gusto fue la eliminacion… Heather no hizo nada malo… es decir, vieenen odianto a Leshawna desde ONE FLU OVER THE CUCKOOS, y con una porrita, los emboba! hhmmm bueno…

    La voz de Duncan puede sonar dulce cuando quiere, versátil el actor de voz.

    17 mayo 2010 en 11:38 AM

    • Gwen_fan

      peroo… bueno Heather es asi si no eliminaban a lesh a alguien tenian ue eliminar y quien es la que peor los trataba en TDI ?? eh? eh? yo siempre ubiese3 votado por ella si estubiese ahi y si sertia tramoyista por Courtney ¬¬ jaja 😀 bueno
      CHAU

      17 mayo 2010 en 12:53 PM

      • gothic girl

        a es cierto Mafe a mi tambien me da risa con la voz de tarado qe le dice duncan a courtney eso y bueno tu tienes razon Gwen_fan heather los trataba mal en tdi pero ya pago con su cabello y peluca (aunque la peluca era fea) pero bueno yo en este caso hubiera votado por leshawna y pienso igual que tu si estuviera en los tramoyistas votaria por que echaran a courtney 😀 pero despues a justin
        bueno saludos y adios!!!! 😀

        17 mayo 2010 en 7:03 PM

  42. sharmie

    holaa es la primera vez q comento pero lei todos los posts, TODOS!
    Sobre el epi…
    pobre heatherrr a mi si me gusta q sea buena, es mi segunda chica favorita y no me gustaba q todos la odiaran..
    por lo menos leshawna ahora la considera su amiga, aunq la porra me parecio muy poca cosa como para salvarla ( aunq no para perdonarla)
    y si, me parece q realmente le esta empezando a gustar harold (lo dfendio de duncan, echo a gwen x haberle pegado, lo salvo d los castores, etc) ademas lo llama “cariño” y una vez “dulce Harold”
    Duncan penso en Trent y Gwen para imaginarse q rompia con courtney y asi poder defenderse. La verdad deberia romper tambien, NI EL CHEF se merece estar cn courtney!!!!
    sii me encanto cuando gano harold, lindsay no hacia camara lenta
    tambin me gusto cuando se abrazaron duncan y harold, al igual q cuando leshawna le agradece a heather *o*
    x cierto yo habia visto imagenes de courtney como porista y no salieron..
    un cosa cambia la imagen d la semana, quedo la del anterior
    saludos

    Hola
    Ummm ahora me has hecho acordar lo del palazo en la cabeza a Harold… Pues tal vez sí le gusta, aún así lo que dijo con su prima fue terrible.
    Ya la cambie n__n

    17 mayo 2010 en 10:09 AM

    • MicchuDxC

      y de donde sacaste q era x eso??? Duncan los recordaba xq no queria dejarle ganar como hizo trent con gwen
      ademas duncan y harold no se abrazaron, harold LO ABRAZO a él

      Uuuh, buena! See claro, por eso era. Conclusión: Al chico le gusta Courtney pero no la dejará ganar fácil 😉

      …Y sí, fue Harold. Pero me gustó el hecho de que accedieran a estar juntos en el confesionario :3

      17 mayo 2010 en 1:27 PM

      • no se vana poner a pelear como katie y sadie con su:
        – “…cuando trentbeso a heather
        – querras decir cuando heather beso a trent
        – es lo mismo
        – ah no, no es, es como decir que tu compraste que tu nuestro traje de baño azul preferido en segundo grado antes que yo cuando yo lo compre primero
        -claro que no
        -claro que si
        y bla bla bla bla XD

        17 mayo 2010 en 1:32 PM

        • gothic girl

          jajaja qe gracioso es cierto chicas no se pueden poner a discutir como sadie y katie jajajajaja….
          wow! como te memorisaste todo el guion de esas dos fastidiosas de un solo cerebro… XD
          bueno aunque la verdad yo tampoco se por que duncan recordaba a gwen y trent pero luego veo el video y ya asunto resuelto!!!
          bueno adiosito!!! 😀

          17 mayo 2010 en 6:59 PM

          • Coniitha

            jaja vdd!! se parecen a Katie y Sadie pero MicchuDXC tiene razon en lo qe duncan pensaba 😀

            17 mayo 2010 en 8:23 PM

            • MicchuDxC

              gracias Coniitha!!!

              18 mayo 2010 en 3:42 PM

          • al principio pense que lo repetia constante mende para detener el flujo de sangre XD

            17 mayo 2010 en 11:16 PM

            • MicchuDxC

              el flujo de sangre!!??!! DIOS los chicos se excitan tan facil….. pero si solo estaba en bikini!!!

              ?

              18 mayo 2010 en 3:40 PM

              • MicchuDxC

                me refiero a Courtney

                20 mayo 2010 en 10:30 AM

        • sharmie

          no yo solo di mi punto de vista, que micchu no estuviera de acuerdo es otra cosa

          23 mayo 2010 en 10:01 AM

  43. fm14abril

    jajja lolapaloza tiene razon nos estan albuereando bien chido los de luz drama accion
    jajajaj
    lolapalooza
    o eso de la batalla del pelotas, si se acuerdan el esquiva pelotas de tdi de llamaba primero
    duelo de pelotas
    ose jajajajajaj esos alburureos de luz drama accion se pasan
    bueno blicia quieres que te haga un tributo
    siendo gwen?

    17 mayo 2010 en 9:44 AM

  44. nico

    mira nunca fui super fan de hether en isla del drama la odiaba pero luego en accion del drama cambie de opinion talves entro en mi cerebro o algo asi
    pero no se merecia ir pero letraidora si
    con duncan nadie se mete excepto courtney
    ¨nadie puede tocar mis tomate¨ XD


    Lo sé… Es el efecto que produce la chica cuando dejó su maldad junto a su cabello en ISLAND.

    17 mayo 2010 en 8:48 AM

    • Angel

      bien dicho asi se dice y asi se habla Duncan es un titere para Courtney

      19 mayo 2010 en 4:55 PM

  45. fm14abril

    hola blicia solo te queria preguntar si no podrias hacerme un poco de publicidad es que encerio yo en youtube no soy muy popular y si tu hicieras un pequeño articulo con mis videos te lo agradeceria mucho
    bueno tal vez no te acuerdas de mi
    soy courtney de yahoo respuestas, ya sabes cuando tu eres gwen en yahoo y ueno quisiera que me ayudaras por que encerio nesesito tu ayuda
    te pagare
    con fan art
    video tributo a ti
    o cualquier cosa
    por fa
    si
    bueno si si me ayudas aqui te dejo el link de mi canal
    http://www.youtube.com/user/fm14abril
    bueno por fa ayudame
    pro sierto adoro tu pag
    yo la veia desce que era un blog cuando pusiste las imagenes del episodio 11
    u yo me acuerdo y hacias publicidad en yahoo

    17 mayo 2010 en 1:13 AM

  46. emocionados?!?! ToT aun lloro ToT

    este capitulo será recordado como uno con la mayor cantidad de insinuaciones sexuales que he visto:
    -“nadie puede tocar mis tomates” – Lindsay
    -“Soy la reina de la lucha en pelotas” – Courtney
    -“solo están celosos” – Chef (no me imagino de que ¬¬ travestismo? XD)
    -“lolafunky” – Chris (serán las “lolas” que creo que son?)
    -“Bomba sexy” – Otra vez Chris (mmm desde un comienzo supe que chris tenia indoles de proxeneta ¬¬)

    esto solamente agrava la falta de Leshawna (alias “Letraidora”, “LeBenedick Arnold”, además de los clásicos “Lefonda”, “Lequisha”, el anteriormente estrenado cortesía de DJ “LEBOMBA”, “Muslos gruesos” y el inolvidable “diva de barrio con pantalones demasiado apretados aspirante a estrella del rap” ¬¬) aparte de llorar como niñita de 3 años se pone a pelar a los compañeros tan hermosos y generosos que le cedieron el premio… nasty nasty 😡

    Lo mas extraño es que no dijo nada sobre Dj, Owen o Izzy, ellos estaban en el juego en ese capitulo :O ya me imagino lo que habria dicho de DJ …. XD eso y además que mencionara a courtney… fue tan oportuno que me pareció sospechoso ¬¬

    creo q se han vuelto cliche dos resultados extremadamente predecibles, que Courtney y Beth le ganen a Duncan y Heather, respectivamente 😦

    me dio risa cuando chris declara a harold ganador y lindsay, que de nos detenida por su equipo, le habria sacado la chiconsisumadre a chris XD

    Estuve leyendo en otras paginas (no me crean traidor, siempre seré fiel aqui XD) que la eliminación de Heather fue una de las más impactantes de todas :O Claro, lo raro no fue que se salvara Leshawna, si no que eliminaran a heather, ya que ella se habia estado portando tan bien y leshawna tan mal… era cosa de perder el enfoque…

    En serio, lo que dijo Leshawna sobre Harold fue lo mas heavy de todo… pobre ToT… lo menos hiriente fué lo de Beth, apuesto que ya todos se burlaban de su hedionda cola de yegua preñada desde hace mucho ¬¬

    😦 mi tristeza es evidente 😦 sin heather el show ha perdido brillo… courtney solo es molesta, pero no evil, podra acarrear todo el drama con su mugroso PDA pero jamas podra reemplazar a la calvita ToT

    otra vez el mini spoiler, esta vez fue mas disimulado, fue el mismo que te conte la vez pasada XD para no dañar al resto no dire nada mas XD

    si recuerdo algo mas posteo
    ire a llorar ToT
    bye

    “Nadie puede tocar mis tomates”: Recuerdo muy vagamente esa parte… No, espera, sí, la recuerdo. No malpensé D=

    “Lolafunkypalooza”: ¿Qué otras lolas podrían ser?

    Ofensas contra DJ, Owen e Izzy… ¿Falta de continuidad? “Nooo, ¿pa que ponerla hablando mal de ellos si ya no están y ya no interesan?”

    Yo también ví el impacto pero sólo en latinoamérica… Todo eso de que haya sido una eliminación inesperada fue un acierto total. “Drama”, ahí lo tienen.

    Que Courtney pueda reemplazarla, eso sí que es un rotundo no. Nadie puede, oye. Nadie puede, nadie puede… Si querían a Heather acá es por puro cariño, porque realmente no estaba siendo mala. Ahora nos toca ver que pasa con los que sí pueden brindar drama, aunque no sea el mismo de TDI.

    Saludo.

    17 mayo 2010 en 1:12 AM

    • ah y olvide las lolas de harold que mencionaste XD

      17 mayo 2010 en 4:55 AM

    • correccion, es lolapalooza, perdon tengo mala memoria XD

      17 mayo 2010 en 4:57 AM

      • gothic girl

        wow!!!
        creo qe tienes razon en todo lo qe dijiste de las insinuasiones sexuales
        o_0
        pero bueno tienes razon sobre lo qe dijiste el show sin heather no sera lo mismo y es cierto courtney es solo mandona, fastidiosa y molesta (para qe conste qe yo agrege lo de mandona y fastidiosa 🙂 ) …
        bueno creo qe tambien ire a llorar por la pelona y por que aun no merecupero de la partida de gwen y de izzy y por la de heather!!!! TT_TT
        BUENO ADIOS ME VOI TRISTE U_u

        pero igual muchos saludos bye!!!! 😀

        17 mayo 2010 en 6:52 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s