LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

007: Licencia para espionar

LINDSAY: “…Y estábamos espionando todo el tiempo…” -22-

Ejem… La escuela terminó… La hora ya llegó… Tengo 16… Tengo 16… Oooh, vamos, saben de que hablo 😉

El episodio empieza… Episodio sin eliminación. Esperemos que sea bueno, veamos…

Leshawna aún conserva su trauma. Aunque ésta vez no ha sido por la trampita que hizo para ganar el spa, sino por lo que habló de sus compañeros de reparto junto a su prima. Un clavo saca otro clavo.

Mientras la afro canadiense se ocupa en lucir preocupada y desesperarse porque el resto sigue ligeramente enojado, Courtney empieza a maquinar un plan malvado en contra de ella… ¿O no? ¡Ella dijo, ella dijo! Ella dijo que sus abogados trabajaban en… eso…

 
Parece que la puerta no quiere reconocer a Lindsay OMG…
 
 
Sólo faltó que la rubia preguntara: ¿Tú eres Tyler?
Lucecita celeste!! Le denegan el acceso al… trailer y Lindsay cae en una zanja.
 
 
Duncan, preocupadísimo por su amiga de ojos azules, corre a ver que fue lo que ocurrió. También cae en la zanja.
Acto seguido, Courtney, preocupadísima por lo que pudiera estar sucediendo entre su compañera de ojos azules y su compañero “Sin Cocos” Duncan, corre a ver que pasa… Y lanza un grito gutural: “¡¡¡DUNKITO!!!”
En inglés fue, “¡¡Dunky!!”… Tuve una queja sobre eso. Es un vil plagio. En éste blog, ya le decíamos Dunky a Dunky (Conclusión: Courtney lee el blog ;))… Pero… ¿”Dunkito”? xD Alguien está enloqueciendo aquí…
 
 
 
😮 Producción va a asesinarte!!
 
 
Bien, pero, ehmm… ¿Qué pasó? Ahh sí, que Courtney también se fue al demonio. Entonces, Harold, Beth, Justin y Leshawna se refugiaron en su trailer.
Donde son llenados de gases tóxicos, y llevados, inconscientes, hacia la siguiente escena.
 
 
Oye, películas de Espías… Pero… ¿Tiene un parche en el ojo? ¿Eso no es de piratas o los espías tambien lo usan? xD Un gatitoo…
 
 
  
El anfitrión nos habla con su acento barato ruso, luego dice que tendremos bombas por todos lados. Lindsay se apunta al juego, saben, tal vez ella sí sepa de bombas de todos modos, considerando que Chris le dijo “bomba sexy” en el episodio anterior… 😉
 
  
Bueno, abrimos paréntesis. EL OPENING. No, no NUESTRO opening. Hablo de… ésta… Barbaridad… Bueno, no “barbaridad”, pero…
 
 
 
Oye, es que yo no soporto ése programa Dx… ¡PERO! Bueno, comprendemos que a nuestros queridos Padres Creadores Tom y Jennifer, y a su indudablemente talentoso pero un poquito despistado equipo de producción,  les guste su propia serie Locos16, ja. Así que decidieron hacerle un “homenaje”, poniendo parte de su opening con nuestros queridos personajes de la saga del drama, en el episodio “16”.
Como que ellos tienen una especie de obsesión con ése número… Tengo 16… Tengo 16… No tuvieron adolescencia xD…
Por cierto, ¿Courtney tiene las manos en la cintura de Justin, en la imagen de arriba o que rayos?
 
Cuando lo ví por primera vez en inglés lo primero que dije fue: “Noooo, ¿Qué estooo?!” Pero baaah… Te acostumbras… Y la cancioncita se te queda pegada por un rato…
Aquí el opening: (vídeo de trentzzzz1)
 
 
Cerramos paréntesis. Seguimos con el desa.
A ver… Buscar una salida… 
 
 
Justin la encontró. ¡¡Suerte de principiante!!
 
 
Yap! Después de un rato, McLean parece haberselo pasado bien con su gato… No estoy segura de si el gato lo pasó bien con él… Uuuh, no se notan mucho los rasguños desde aquí.
Pero bueno, eso no es lo importante. Lo que sí: NO MÁS EQUIPOS. SE ACABO. ADIÓS. Uuuuh…
Me acuerdo cuando disolvimos equipos en ISLA DEL DRAMA. Entonces eran aún bastantes, si no me equivoco, 12 concursantes. Ahora son 7. 
Aún así, me da ligeeeeramente algo de nostalgia. Es decir, ya no tendremos a más iluminadores gritones -mis favoritos- ni más tramoyistas asesinos. Si te fijas en la barra lateral, los iconitos están en blanco y negro.
En fin, ahora, nos cuidamos las espaldas SÓLOS.
Vota por favor, SEGÚN LO QUE TU PIENSAS, y tu preferencia en cuanto a un personaje, independientemente de si sabes si ganará o no.
 
 
Naturalmente que yo voté por Harold. Los demás que quedan, a excepción de Leshawna y Lindsay, no me agradan demasiado. Respecto a la rubia, realmente no me molestaría que gane. Y si Harold fuera expulsado, la apoyaría a ella n__n, con Lesh es algo distinto, es que… simplemente no quiero que gane. Una cuestión de gusto.
 
 
 
Bueno, ¿En qué estábamos? Ah sí, los rojos láseres. Pasaremos a través de ellos. ¿Dónde están los trajes negros de camuflaje?
 
 
Sorpresivamente, Courtney lo hace muy bien…
 
 
Y, el otro está flotando en el aire mirándola…
 
 
 
El chico listo pretende usar su espejo para desviar láseres. Bien hecho. Sería aún mejor que te movieras de ahí y le ganaras a los demás!
 
 
Leshawna es rescatada por Duncan y Harold… Así que se le prende el foquito… ALIANZA… ¿Cual fue la última alianza que vimos? ¿Las de Heather?
Pero todos sabemos que los dos chicos se llevan tan bien como Trent y los mimos…
 
 
Así que la alianza, realmente, para mí no debería funcionar.
Ehmmm, mientras ellos se ocupaban de sus asuntos, la chica de las reglas ya estaba lista, ya había cruzado todos los láseres, y había conseguido el premio
 
 
Premio que te costaría tu vida. Es una bomba. Sí, una bomba. Cuenta regresiva. Ahora mismo… ¡¡KABOOM!! Cuerpos calcinados. Brazos y piernas saltando por aquí y por allá… Mucha sangre. Y cientos de demandas hacia Chris (cofcofabogadosdecourtneycofcof). El Chef huyendo hacia un lugar seguro en Asia… ¿REALMENTE LO CREEN? ¿UNA TEMPORADA CON CHRIS NO LES HA ENSEÑADO NADA? Me decepcionan!
 
 
 
Así que todos se parten de miedo… Y se abrazan… Pero nadie abraza a Harold… ¿Donde está Lesh para proteger a su “cariño”?
 
 
“¡¡¡¡FRACASADOS!!!!” Y yo les hubiera dicho lo mismo. Ja, es una broma, retrasados.
 
 
…O… No tan broma…
 
 
Al parecer no… El plan de explotar el lugar y ser demandado millonariamente una y otra vez ademas de una pena privativa de la libertad por muuuchos años y la oportunidad nula de volver a participar en un programa de televisión para Chris, sigue en pie.
Así que Courtney debe usar su premio.
 
 
Ahora, nadie quiere morir. Por eso todos deben salir con las armas que Courtney dispone. Yo entiendo que la chica quiera sacar provecho de cuanta situación se le ponga en frente. Y, que esa gente le importe poco (AUNQUE: CUANDO ELLA “SEA PRESIDENTA”  NOSOTROS, LA PRENSA, PODRÍAMOS SACAR ARCHIVOS DE ELLA CONDENANDO A MUERTE SEGURA A 6 COMPAÑEROS DE SU MISMA EDAD PARA GANAR EL MILLÓN), pero… ¿Duncan no le importa? ¿Por qué no salvar a Duncan siquiera? ¿Un millón de dólares puede tanto?
 
 
 
Saben… Ella tiene un cuello muuy delgado… Yyyyy… El alicate es filudo… Ay, Courtney, si yo dispusiera de ese alicate.
Pero bueno… EL TRATO ES: Cualquiera que gane tendrá que darle a la chica la MITAD de su botín, osea, $500000…
ASÍ, SÓLO BAJO ESA CONDICIÓN, SE SALVARÁN 6 VIDAS…  JUM… Aceptan…
 
 
Bueno, tu vida es lo primero… Pesará en su consciencia… ¿O no?
 
 
Ja, perooo… ¡Qué cosas! La explosión era un fiasco. Un fraude. Te engañaron. Fuiste timado. No digas que no se te advirtió la primera vez… Una explosión falsa, las demás también lo serán…
 
 
Bien, segundo reto. Desactivar bombas bajo presión fétidas. Cada uno con su bomba.
 
 
Corre tiempo. Hay que cortar un maldito cable de colores.
 
 
 
Como dijeron en un comment hace algunas horas… La señorita intolerante a la lactosa (¿Quién sufre de esto entre los presentes? ¿Alguna experiencia que quiera compartir en un comment?) no puede sin su PDA.  Pero, no funciona. Sus abogados están fuera de la oficina (Bien hecho, muchachos!;))
De repente… Cuando todos están desesperados… Lindsay tiene una corazonada… ¡EL AZUL, EL AZUL! No sé si debamos fiarnos de eso, pero…
Igualito Courtney no quiere ceder su alicate… No importa que en unos segundos apeste peor que Geoff luego de entrar al inodoro…
 
 
Al final, cede. Ay, Lindsay, si yo fuera tú…
 
 
SORPRESA. SORPRESA. La corazonada resultó siendo la opción correcta. Todos cortan el cablecito azul. (No será peligroso usar los dientes para eso)
Ésta parte me da risa xD… La bomba fétida explota igualito.
CHRIS: “No íbamos a hacer todas las bombas iguales, eso no sería divertido” xD xD xD Waaa… ¡¡GENIO!! ¿CÓMO NO AMAR A ÉSTE SUJETO Y SU TAZITA DE CAFÉ?
 
 
Acaban apestando todos. Bueee… Sopa de tomate… Por lo menos se hubieran puesto trajes de baño… Aunque pensándolo bien, ya que esa misma sopa de tomate será tu cena, mejor no. Asco.
 
 
Bieeeen… Ésta parte no había entendido en inglés TOT… Ya entendí y mi alma regresa al cuerpo. COUTNEY PIERDE EL TRATO. Tan sólo por bañarse en el mejunje que supuestamente le quitará el olor. No sé ustedes, pero, me figuré que no cedería.
 
 
 
 
Lo bueno es que volvemos a tener justicia. Aquí las cosas se hacen bien. Si confías en que puedes ganar, lo haces sin trampas ni abogados.
 
RECOMPENSA: PARA COURTNEY Y LINDSAY, un viaje por la fábrica de quesos, donde se puede probar desde queso AZUL, hasta el AMARILLO y el QUESO DE CERDO. Oye, yo me moriría por ir a una fábrica de quesos n__n xD
 
Eeen fin… Buen epi, para que decir que no, me gustó bastante, aunque creo que se pudo explotar un poco más el concepto de “espías”. Todo fue bomba en el episodio.
 
 
¿Pero ven como la segunda mitad  es más interesante y más bonita? Y si piensas lo contrario, no dudes en comentar, por favor.
 
El próximo epi… AGÁRRATE! ¡¡QUE LO AMO!! Ya falta poco para tener otro aftermath… Y pronto faltará muy poco para las finales… OOooh… SE NOS VA LA TEMPORADAAAA…
 
PERO FALTA. Falta, falta. Y mientras tanto, veamos los episodios con calma, dale, no spoilers ;), has llegado muy lejos como para ver los episodios en inglés ahora 😉
 
Espero no haber olvidado mucho en la entrada del día de hoy… Es que estoy  publicando relativamente temprano y eso preocupa un poco, ja. Bueno, que hay examen de física y hay que darle a eso un rato.
COMENTEN! Si no lo hacen… Los abogados de Courtney rastrearán tu IP, obtendrán la dirección y el código postal de tu casa y te enviarán juicios y demandas que no podrás evadir MUAJAJAJA
Saludos.
Anuncios

120 comentarios

  1. ale

    Yoo sooy intolerante a la lactosa desde chiquita. Todavía me acuerdo de la ultima vez que tomé mi lechita Nido …Dx

    7 agosto 2010 en 7:01 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Y que pasa si tomas leche? empesas a tirarte puros pedos como en la pelicula “Y Donce Estan Las Rubias?” ???

      8 agosto 2010 en 11:40 AM

  2. miguel

    en la explocion q vi en youtube ubiera quedado el pitido de la bomba y el wtf!

    10 julio 2010 en 12:22 PM

  3. mariana

    holaa a todosss …solo qeria desir q adoroo el personaje de courtney xD …y no importa lo q digan sobre ella u.u …porq piensen ….como seria el tda sin ourtney ?? sin su hermoza y loca relacion con duncan??? (o como ella le dice “dunki ” o “dunkito” xD jaja) …ya se q courtney abeses courtney es un poco mandona (bueno MUY mandona )….peroo admitan q sin ella no existiria la bella relacion de DXC ♥ …y si duncan no amara a courtney …amaria a gwen …. y si gwen ama a duncan …q pasa con trent ??? osea …courtney me parece uno de mis personajes preferidos ♥ …y deben admitir q al verla a courtney sufrir con sus exelentes pero nada fieles abogados u.u o pelear con duncan no les fasina ^.^….porq a mi siii …bueno espero q entiendan porq admiro taaanntoo el personaje de courtney

    saludos a todos y felicitaciones por el blog !!esta geniall !!!

    8 junio 2010 en 9:21 PM

  4. laura gwen

    jajjaajaja con eso courtney subio mucho en mi eresdelomejorrometro jajaja que risa
    definitivamente esta super mega loco por ella me encanta esta pareja pero hay una pregunta por que courtney no podia entrar a el baño de tomates? perdio los 500000
    por un baño!!! claro que si consideramos que no podia contactar a los abogados (que depronto ya se aburrienron de ella) y que depronto no queria que duncan ni se le asercara por su olor fue buena su desicion de tomar el baño
    blicia por fa responde a este coment que todos los coment que ago no me los respondes ):

    Jaja. Ya.

    Al abogado supuestamente le están pagando, así que debe acatar, no más. Pero, eso sí, los asuntos legales, y no ser sus mayordomos como Courtney quiere.

    Saludo.

    30 mayo 2010 en 4:27 PM

  5. saben la he estado pensando y me pregunto…. si cambiaron en Dunky por el Dunkito… por que no cambiaron el ridiculo pupidoo de DJ ¬¬

    no se si en la vida real acepten que droguen a los participantes, esta ya es la tercera vez (la primera fue Owen en Search And Do Not Destroy, la segunda fue Heather en Wawanakwa Gone Wild) bueno, dibujos animados tiene que ser

    30 mayo 2010 en 2:32 AM

  6. ale

    AMEE EL EPI!
    ODIO A COURTNEY
    AMOO A LINDSAY
    Y AMOO EL PROXIMO EPI!

    29 mayo 2010 en 2:21 PM

    • gothic girl

      wow estoy de acuerdo con tigo salvo que yo amo a gwen 😀 pero igual si tu dices que odias a courtney incluso hasta te apoyaria diciendo que tambien amo a lindsay aunque ella si esta mi lista de favoritos 😀

      29 mayo 2010 en 9:59 PM

      • gwen and trent superfan

        yo te apollo a ti tambien amo a gwen es la mejor!!! pero la sacaron:(
        aveces odio a produccion que en todas las dos temporadas juntandolas solo vimos 1 beso!!

        30 mayo 2010 en 1:21 PM

  7. DIOS ME ENCANTA EL VIDEO PERO lastima que no esta completo 😦 en el epi tampoco lo pasaron completo.

    29 mayo 2010 en 11:47 AM

  8. Buenas, ya volví y ya miré todo el episodio, bueno, pues pensando en las ventajas que tendría Courtney, olvidaron de darle un baño privado de sopa de tomate para ella sola, muy mal.

    El chef con un outfit de tennis, bueno, ahora sabemos que al chef le gusta jugar tennis, y que ya tan rápido JUstin se curó del ojo? como le hizo, seguro nada que un poco de make-up no pudiera hacer, pero siguió hablando de ser un fenómeno de circo, pero si ya se curó, porqué siguió hablando de eso? Y me encantó como tuvo fricciones con su cerebro, demostrando que los modelos son tontos (y si no ahí está Lindsay, rubia, atractiva y hermosa [aunque no más que Courtney], pero tontíssima). Finalmente, Justin acabó con su cerebro, como si fuera su novia. Aunque realmente también es muy injusto que piensen que los (y las) modelos son tontos/as y no les funciona el cerebro, simplemente no estoy de acuerdo con esa idea, Bueno.

    Yo pensaba que Lindsay se iba a quedar con la pinza para cortar los cables de las bombas, pero se la devolvió a Courtney, muy bien. Beth y Lindsay siguen siendo mejores amigas, lo demuestran a cada rato, claro, como Sadie y Katie ya no están, seguro muchos desean ver esas muestras de amistad fraternal. Y hasta a veces se culpan una a la otra, pero después se contentan, justo como Sadie y Katie.

    Finalmente, Courtney bien pudo entrar, por la fuerza a la sopa de tomate sin ser obligada a deshacer el trato de quedarse con la mitad del premio a cambio de salvarle la vida a sus compañeros, al fin que ya dió muestras de ser también una experta en artes marciales (si por eso lo ganó a Duncan en la lucha del episodio 15), pero no todo podía ser tan fácil para el mejor personaje de Isla y acción del drama, ó sea, Courtney.

    Pero ya lo he dicho, si yo hubiera sido ella, me quedaría con el hedor y con la mitad del premio.

    Ahora sí ya me voy.

    Chau!

    Saludos

    Atte:
    Arthur

    29 mayo 2010 en 3:14 AM

    • Mafe

      Lindo! A mi tambien me encanta Courtney 😉

      29 mayo 2010 en 7:03 PM

    • Emily

      Hola!! Sabes… comparto el mismo gusto contigo, amo a Courtney ella es genial y a diferencia de todos los demás, ella tiene todo lo que se necesita para ganar el concurso, lástima que no pasa, ni en la primera ni en la segunda temporada, No puedo creer cómo owen pudo haber ganado, debió ser ella!! en fin… Saludos y que bn commen 🙂

      31 mayo 2010 en 3:55 PM

  9. Buenassss!!! ya regresé, y justo ahora estoy mirando el episodio 16 de Acción del drama, asíque ya pude en tu último poll, me encanta éste episodio.

    La forma en que Lindsay no pudo entrar a su remilque y se cae al hoyo, luego Duncan también se cae al hoyo porque le tiran un dardo tranquilizante y Courtney porque le pegan en la cabeza (y yo pensaba que esa cosa que parecía sombrero tenía los bordes afilados, temí que fueran a decapitar a Courtney).

    Luego, los demás se refugien en el remolque de los chicos, pero Harold no alcanzó a entrar y también le pegan en la cabeza con un palo, finalmente Leshawna, Beht y JUstin se desmayan porque les tiran por la ventana un gas.

    Ya en el hoyo todos, Justin acaba con un ojo morado y arma un líote porque cree que está desfigurado.

    Me encnató como Courtney dijo que sus abogados se encargarán de “eso” otra vez porque Leshawna dijo que ya pidió un millón de disculpas, luego Courtney dijo que ese sería el último millón que Leshawna vería, muajajajaja, que mala es Courtney, y ahora que Heather ya no está, pues sería muy aburrido.

    Bueno, acá estoy durante los comerciales, pero se van a acabar, y no me quiero perder ni una fracción de segundo de Acción del drama.

    Regreso en los próximos comerciales y si es que tengo otrra oportunidad de colarme a la Internet.

    Chau!

    Saludos

    Atte:
    Arthur

    29 mayo 2010 en 2:45 AM

  10. Buenas, ya volví en otra oportunidad que tuve para entrar ilegalmente a la Internet, bueno.

    Bueno, aún no he visto el episodio 16, pero en 30 minutos lo darán por acá, y en espñaol, bueno.

    Que más puedo decir, sólo que yo apoyo a Courtney 100% (aunque sé que no va a ganar), es mi personaje favorito, y me encanta en ésta temporada, uy, se volvió más mala que Heather, y además tiene unos abogados muy poderosos.

    En fin, voté por Courtney en tu segundo poll (en el primero voté porque la segunda opción, ó sea, también me gusta serie 6teen).

    En tu tercer poll, voté por la primera opción, ó sea, si yo fuera Courtney preferiría quedarme con el hedor, pero conservo la mitad del botín del concursante que vaya a ganar, de todos modos yo ya sé que Courtney no ganará (que mal, yo también voy a llamar a mis abogados por eso), asíque será mejor que asegure la mitad del premio.

    Independientemente si saber si Courtney ganará ó no, si gana, se lleva todo el premio, y si no, se lleva la mitad, asíque sí, yo prefereriría quedarme todo hediendo y asegurar la mitad del botín.

    Chau, vendré cuando tenga la oportunidad de colarme a la Internet sin pagar. Bye!

    Saludos.

    Atte:
    Arthur

    29 mayo 2010 en 2:03 AM

  11. gothic girl

    hola!!!!!!!
    bueno ya comento tarde, de acuerdo demasiado tarde pero esque no habia tenido tiempo
    igual siempre visito el blog..
    en fin antes de opinar sobre el epi… Bli una preguntita que ya he leido por ahi… por que ya no tienes la seccion esa de fanart donde mandaban dibujos muy chidos por cierto, y lei por ahia a alguien que dijo que estaba dibujando a los personajes y queria mandar sus dibujos pero debido a que ya no esta la seccion no pudo y me acorde que yo tambien estaba haciendo dibujos pero a las puras chicas de total drama… bueno espero que respondas paar enterarme de por que ya no esta la seccion; igual gracias por postear todas las semanas adoro tu blog y no dia que no lo visite el blog lo amo me encanta leer los comentarios… en fin ahora si el epi…
    estuvo GRANDIOSO!! 😀
    lindsay es tan grasiosa el que sea el tipico estereotipo de la rubia tonta le da lugar en mi lista de favoritos jajaja me hizo reir con eso de la puerta dijo algo asi de “vamos puera soy yo lindsay de esta mañana vamos tu te acuerdas” jajajaja
    y luego dunkito bien asustado va a ver que le pasa a su amigota lindsay y courtney preocupada va a ver que esta pasando alla no sea de que duncan alla caido encima de lindsay como cayo sobre gwen XD jajajaja….
    y le grita “dunkito” cuando deberia ser dunky nooo!!! porque!!!??? jajajaa igual suena tonto y gracioso… y cuando todos se van a esconder de los productores asesinos justin grita: busquen refugio y van todos al remolque y le cierran la puerta a harold y se queda ahi embarrado jajajaja… y luego lo golpean en el confesionario de maquillaje jajajajaja… y cuando todos se despiertan fijense en la cara de duncan asi como de perro pervertido (su apodo, como el ya es conocido jajaja XD)
    a y chis y su gato vaya que se lleva bien con el gato ya que luego aparece todo rasguñado jajaja… a y lo que me gusto fue la cancionsita de 6teen o locos 16 como se llame… estuvo bien gracioso que parodiaran a su serie hermanita como le dijo bli…
    los desafios:wow! la patada ninja voladora de courtney estuvo increible y luego duncan si fuera lobo auyaria… a que rayos! auuuuuu…. jajajaja tambien lo que dijo que courtney estaba subiendo de nivel en su eresdelomejorometro jajajaja (que rayos con esa palabra XD) fueron casi puras bombas pero estuvo divertido el epi la primera dvertencia de bobas todos se abrazan y harold se queda solo jajaja y cuando se dan cuenta de que era falsa alarma courtney avienta a dunkito y dice que “solo lo protegia con sus brazoz y su corazoncito latia jajajajaja… la segunda advertencia de bomba: wow courtney esta loca como se atreve a negociar con la vida de los demas y cuando saltan fuera del edificio jajajaa todos se caen y si se fijan duncan cae de cara y paenas se va a levantar y courtney cae encima de el jajaja grciosisismo la bomba de olor estuvo gracioso el premio la fabrica de quesos …
    espero que courtney se divierta con lindsay ya que le cae tan bien… XD jajajaja espero que el proximo epi este igual de divertido y genial… creo que esto es todo mi coment… yeah!! ya se acerca el aftermath! genial! voy a ver a mi queridisima Gwen!!! 😀 y a heather y a izzy!!! 😀
    bueno nos vemos saludos a todos … 🙂

    28 mayo 2010 en 10:09 PM

    • gothic girl

      oops!! disculpen mis faltas de ortografias o si se me olvido poner algunas letras esque escribi apurada pero bueno espero le entiendan… 😀

      28 mayo 2010 en 10:14 PM

    • Mafe

      Jaja, ps yo creo que ella suponia que eso de la explosion era mentira, porque dijo QUE LES HACE PENSAR QUE ESTA VEZ HABLABA EN SERIO, o algo asi…

      En fin! Yo no le habia entendido la palabra a Duncan, Graciass!

      29 mayo 2010 en 7:07 PM

      • gothic girl

        jajaja tal vez, courtney si dijo eso de que les hace pensar que esta vez habla encerio? pero bueno quien sabe jajaja 😀

        29 mayo 2010 en 9:45 PM

  12. Emily

    Hola!!!!!!!!! Es increíble ver tantos comments de todos los fans de LD. Gracias Bli por la pág, aunque veo el epi todas las veces que lo dan no puedo dejar de ver tu resumen porque tu le pones sabor!!!,(por cierto, soy la hermana de topa y por si ella no te contó, seguro que no, soy tu fan, le pedi que te dijera pero a como la conozco m_m nunca) en fin el epi estuvo genial yo creo que el acento de Chris era eslovaco no ruso!!! alguien le atino?!

    Que aullido chicas, no creen que duncan con ese aullido se ganó un alto nivel en nuestro eresdelomejortometro!! jajajajajaja Es tan lindo!! incluso no quería pelear con ella en la lucha en pelotas del epi anterior. me encanta que un hombre rudo como él se enamore. en fin el epi no tuvo mucho de espías, uno espera más acción no sé, más enemigos o peores retos, buieno lo de la bomba estuvo cool, lo que no entiendo es cómo con 7 barriles y 3 cables, sólo el de Lindsay era el azul, mmmm en fin de todos modos si hubiesen habido más, más de alguno hubiese explotado de todas formas.

    Ya espero el sig episodio!! con el carro fantasma de lindsay jajjaja y por su puesto tu publicación Bli!!!

    Ooooh je je je, Topa sí me dijo, sí me dijo.

    Yo aún ni escucho bien el acento de Chris Dx

    See es un buen punto, sólo tres cables, al menos uno más debió ser azul. Una alternativa sería que Chris programó la bomba luego de que Lindsay cortara su cable azul… Osea que lo tenía todo planeado para hacer que las bombas exploten igual xD

    Saludos y gracias ^^

    28 mayo 2010 en 9:13 PM

    • Hans (Harold Fan)

      Wow, parece que toda la familia (las chicas) comparten el mismo gusto por el delincuente; Topa, ahora tu, jejeje.
      Saludos

      30 mayo 2010 en 7:22 PM

      • Emily

        Sip es genético jajajajjaja y (espero que veas esto) tú lo odias? y por qué eres fan de harold? no sé me dio curiosidad… 🙂 saludos igual!!

        31 mayo 2010 en 1:14 AM

        • Hans(Harold fan)

          Para responder algunas preguntas, preguntale a tu hermana Topa, ella me conoce, jeje.
          Saludos desde Chile para todos allá

          31 mayo 2010 en 9:12 AM

          • Emily

            Mmmmm ok aunque no creo que me responda jajajjajajja saludos igual!!

            31 mayo 2010 en 3:45 PM

            • Topa

              jajaaja seee t responderia!! si hasta t h hablado de el pero vos ni m pelas jajaja saludoooos a mi amigoooo Hans waaa TKM n.n

              31 mayo 2010 en 9:54 PM

            • Jejeje, asuntos familiares no me meto, que esten bien, TKM Topa!!

              1 junio 2010 en 2:34 PM

  13. Gasto

    Buueno.. muii buen post… la verdad ke el capitulo me guusto mucho! Couurtneii es muuii iiriitable xD … A duuncan le llama la atenciOn suu formaa “sexy” de miirar las cosas….
    Harold , uno de loos favoriiitos a ganar LDA , muii buuena suu actuacIoon asta ahora! , Juustin uno de los candidatos a ganar , pero un concurso d belleza xD , Lindsay y Beth se ven como favoritas , I de Leshawna nii hablo!
    Kiiiero ke llegue la 3ra tmporada, ya ke yo ya vi Via ….. , los capituulos de Luz drama!
    Peroo estuuuve viiendo trailers y ya saque mis conclusiones, x ejemplo se kien se va , y se kien no , pero noo lo diire! lo tendran ke ver uuustedees , en la pagiina ……………
    Asii ke cuuidensess suus espaldiitas
    Atte: Gasto….. @rGeNt7Na CmPeOna 2O1O

    28 mayo 2010 en 7:42 PM

  14. gwen y trent superfan

    HOLA este es mi primer comentario en esta pagina por que no sabia como comentar
    aunque ahora ya se… y creo que voy a dar un discurso largo.. 🙂
    este epi me gusto mucho no me ecanto pero me gusto “si fuera un lobo ahuyaria…ho que rayos!! ahuuuuuuuu” jaja o..”con eso courtney se gano un alto nivel en mi lomejortometro” jajja esta pareja me encnta no veo la hora en que cada uno diga la verdad de lo que siente por el otro, no es mi pareja favorita, pero ya que no estan trent ni gwen, estoy con ellos. hablando de trent y gwen, queria que que ellos duraran mas en el juego pero trent fue el tercero en eliminar y gwen la cuarta!! QUE LES PASA!!
    acaso estan dementes!! gwen y trent le meten mas drama es la pareja preferida de todos !!! y se porque lo digo, ya quiero que se reconcilien !!! es mi pareja SUPERPREFERIDA!!
    bueno BLICIA muchisimas gracias por esta pagina, la amo!! desde que la conoci que ffue desde el capitulo de los cabeicolas no me e dejado de meter ni un dia!!
    la verdad por como dices las cosas y por tu personaje favorito que es tambien mi personje favorito(Gwen) creo que nos paresemos mucho, creo que podriamos ser amigas exepto por lo de que te cae mal trent(corrigeme si me equivoco) y por lo que no quieres que se reconcilien gwen y trent (corrigueme si me equivoco) ojala tubiera tu correo para hablar de luz drama accion y isla del drama contigo, pues no tengo a nadie para hablarle de eso!! mis amigas no se lo ve y una de ellas les parece aburrido
    quisiera tener a alguien con quien hablar de eso
    eres la mejor BLICIA!!

    28 mayo 2010 en 5:35 PM

    • gothic girl

      wow te apoyo
      Gwen es tambien mi personaje favorito!!! 😀

      28 mayo 2010 en 7:15 PM

      • gwen y trent superfan

        gracias y te gusta la pareja txg?

        29 mayo 2010 en 6:13 PM

        • gothic girl

          esa es mi pareja favorita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          29 mayo 2010 en 9:42 PM

          • gwen and trent superfan

            la mia tambien pero no se an dado mas que un beso en las dos temporadas!!!!!
            par de enamorados
            GWEN ERES LA MEJOR!!

            30 mayo 2010 en 1:30 PM

    • Mafe

      No es la favorita, esta vez, Courtney y Duncan ganaron mucha mas preferencia, creeme

      29 mayo 2010 en 7:09 PM

      • gwen and trent superfan

        mentireas!!! por que solo fue por un voto y ademas si yo en ese tiempo ubiera podido votar ubiera votado por trent y gwen quedarian empate y si le ubiera dicho a carolina una amiga de msn lo de la pagina y la encuesta ella ubiera votado por trent y gwen asi que ganarian ellos asi qwue ellos son la favorita
        POR FAVOR BLICIA VUELVE A HACER LA ENCUESTA

        30 mayo 2010 en 1:32 PM

  15. mariano

    un amigo mio y yo, chatando entre nosotros, se nos ocurrio hacer un premio q, al no tener idea de como nombrarlo, le decimos Premio Comosellame y Locos del Drama merece uno (tapoco es “real” pero celbrenlo cmo si fuera real y oficial) asi q hoy Viernes 28 de Mayo de 2010, le entrego el nooficial premio Comosellame

    Súper! Gracias ^^

    28 mayo 2010 en 1:07 PM

  16. Try

    Hola, saben. yo soy DxC pero saben si nos ponemos a pensar, para los q piensan q hay un triángulo con G,
    pues no, no es un triángulo es un

    CUADRADO

    EN SI DUNCAN auenq esté enamorado de Courtney, no siempre fue así

    piensen, se q a muchos no les va a gustar pero los que hicieron los dibus pusieron desde el principio q

    DUNCAN FUERA UN MUJERIEGO

    PIENSEN

    DUNCAN + … COURTNEY o GWEN o HEATHER,

    SEAMOS SINCEROS, EL LE HA TIRADO LOS PERROS A HEATHER TMB,

    Y SI PENSAMOS EN LAS COMPLICACIONES Q PASÓ CON GWEN TRENT Y HEATHER

    ESTO SE AGRANDA NO?

    HABER, entonces sería un PENTAGONO

    jaja bueno, a mi me gusta D x C x ever

    PERO EL HECHO ES SI USTEDES FANS SE HABÍAN DADO CUENTA DE ESO?

    jeje saludos para los fans, y bueno q cada quien prefiera a su pareja preferida y no se peleen, pro, está divertido ver todas las complicaciónes q hay

    saludos desde URUGUAY

    Jajaja… Si nos ponemos así, al final ya no alcanzaría con figuras planas, llegaríamos a las del espacio, y tendríamos un icosaedro n__n
    Muchos Saludos.

    27 mayo 2010 en 7:57 PM

    • Try

      http://www.youtube.com/watch?v=LZ0iMp7J8Rw ACÁ TMB ESZTÁ LINDSEY, y para los q no saben womanizer quiere secir mujeriego

      igual DxC 4ever

      27 mayo 2010 en 8:16 PM

    • Hans (Harold Fan)

      Jajajaja, Icosaedro, hay 20 chicas??????
      Si seguimos prolongando lados hacia el infinito a esta figuras obtendremos una CIRCUNFERENCIA.

      Si contamos todas las fans locas probablemente un icosaedro nos quede chico 😛

      27 mayo 2010 en 9:48 PM

      • Hans(desde Concepción)

        Por eso propongo la idea de circunferencia, cada vez que añades un nuevo lado a tu figura, va perdiendo la forma plana nuestra figura, ademas, la circunferencia es el polígono de infinitos lados, o que tiene infinitos puntos

        28 mayo 2010 en 10:05 AM

    • Hans (desde Concepcion)

      Error doble por parte de nosotros:
      Primero tuyo por meter en el tema de figuras planas un cuerpo geométrico, en realidad es un ICOSÁGONO o isodecágono http://es.wikipedia.org/wiki/Isodec%C3%A1gono
      Segundo de mi parte por asumir que estabas en lo correcto.
      Saludos, y que tal la ejercitación en física??

      Perooo.. yo dije que llegaríamos a figuras del espacio… De ahí: icosaedro… (tambien me había parecido raro lo de la circunferencia a partir de un icosaedro)
      Mal?

      …Pues ayer no tuve tiempo para ver tu link pero ya lo veré, el bimestre pasado no estuve bien en física, pero ya va con este bimestre sí la hago 😛

      28 mayo 2010 en 11:18 AM

      • Hans (Harold Fan)

        Rectifico, me faltó leer bien, dijiste trasladarte al espacio, el error fue completamente mio, pero 20 chicas, cuantas seran, usaremos la circunferencia???

        28 mayo 2010 en 7:45 PM

      • Mafe

        Y que tiene que ver la fisica con LDA? :S

        29 mayo 2010 en 7:11 PM

        • Hans (Harold Fan)

          Es matemática, no física.
          Además, Harold sabe un poco de todas estas cosas

          29 mayo 2010 en 10:21 PM

    • nicy::

      icosaedro?

      28 mayo 2010 en 1:57 PM

      • gothic girl

        wow Try eres la primera persona que encuentro aqui en este blog que es fan de DxC y no es detestable acerca de insultar a Gwenny 😀
        gracias me caes bn!!! 🙂

        28 mayo 2010 en 7:12 PM

        • Try

          es q Gwen llegó al camp y dije esta me cae bien, llegó Duncan y dije este me cae mucho mejor y desp Courtney y dije Siii ya tengo a mis perdonajes favoritos, jaja, no voy a culpar a Gwen, nunk, la re quiero, pero me da lastima su relacion con trent. Pero amo la relacion de CxD de AMOR ODIO, http://www.youtube.com/watch?v=ToUI6QCoVOo VEANLO, APTO PARA DXC Y PARA LOS Q NO QUIEREN A COURT TMB AUNQ con SPOILER apenas

          28 mayo 2010 en 9:53 PM

  17. Desde éste domingo hay programa radial por internet de mi banda favorita. Súper. Es de 6 a 8. LDA viene a las 7. Desgraciado del que se le ocurrió poner el show en CN los domingos.

    27 mayo 2010 en 3:33 PM

    • gwen and trent superfan

      sierto!! tienes tolda la razon

      30 mayo 2010 en 3:59 PM

  18. Jose B

    Jajja..me olvide de algo..”su fuera lobo aullaria”, esa escena para mi se lleva el premio . Despues de haber visto a Courtney asi, creo que yo diria lo mismo XD , aunque ella demostro en este episodio ser bastante detestable, pero la prefiero adentro y no fuera, ja.

    Justin, excepto en el asutno Gwen. Trent y en aquella indinuacion a Beth, nunca demsotro ser un autentico villano. Hoy , sin caerme bien, creo que me hizo reir bastante.

    En cunto a Owen, y mi duda si lo extrañaria o no, puedo decir que no lo extraño demasiado
    Apoyos : mmm….Harold.
    Saludos

    26 mayo 2010 en 5:25 PM

  19. Jose B

    Holaaa

    Me gusto el epi, como me gusta el genero.

    “Locos 16” . Creo que ya lo dije algunas veces en este espacio, ja, no me gusta, no la detesto ni nada, pero simplemente no me gusta mucho, no se, es algo monota.

    Jajja, Blic, yo dije primero que con respecto al numero 16, tal vez podrian identficarse coin Trent . Pero no me desagrado tanto este opening.

    La separacion de equipos , llego cuando tenia que llegar, incluso podria haber sido un poco anterior. Creo que en TDI fue algo mas fromal, se “sintio” mas, o tal vez fue impresion mia XD

    Es facil saber porqu hay tantos episodios recompensa, al haber quitado algunso participantes de TDI, habia que hacer algo para que la serie no fuera demasiado efimera

    Saludos

    Hola!
    Seee, en definitiva, se sintió más con ISLA… Es que estaban los equipos mas compenetrados, realmente había mas la escencia de “equipo” que en LDA.

    26 mayo 2010 en 5:15 PM

  20. Trent-Z

    …ola!!! si

    xD
    ME ENCANTO EL EPI Y BLABLABLA
    pero ehmm… lo q voy a comentar es..
    q a los del xat y a la pagina (no comento mas casi ..casi)
    bueno … se me rompio la PC
    y estoy en un cyber ahora
    asi q … no volvere
    en dias.. semanas… o meses <–no qiero pensar eso ¬¬
    BUENO SALUDOS A TODOS
    LOS KIERO
    y bye 🙂
    ojala vuelva pronto

    26 mayo 2010 en 4:18 PM

  21. GwenFairlie

    Dunkito(xD):Si fuera un lobo auyaria….a ke rayos auuuuu! xD
    estuvo genial el epi xD
    mas por lo de locos 16
    y justin se esta volviendo listo o.O

    26 mayo 2010 en 3:46 PM

  22. ♠♣Poker Face♥♦

    hola hola queridos televidentes!! (?) muy bonito el post,Blicia..como siemprelo mejor,nla bla bla…sisi..lala…mjm..el trabajo practico del mundial q m cuasta un huevo hacer,blablabla…lindo post,me encanta este blog…muy gracioso el epi…como siempre no vi el capitulo x la tele….muy divertido lo d locos 16,muy bn Trentz ;)…tambn estubo buena la parte d las bromas cn la bomba..lala…mjm..blabla..mas palabras…ah! si! no saben como cuasta escribir mi nombre,uf!..q mas? a verr…aja…mjm..no interesa…ADORO A COURTNEY?? KIEN ESCRIBIO ESTE DISCURSO!!! ?? POR FAVOR!! LLAMARE A LA ABOGADA D MI ABUELA!!…..

    Con muchas ganas d matar al q m dio este discurso,digo,con cariño:
    Poker Face

    26 mayo 2010 en 1:03 PM

  23. Wisa

    Hola es la primera vez que comento y solo quiero decir que me encanta el blog lo eh leido desde hace mucho y me parece más que increible =D.
    Este Epi me gusto bastante…solo que siento que Leshawna se esfuerza demasiado por unir a Harold y Duncan XD cosa que creo que nunca pasara pero bueno.
    Justin me dio mucha risa en este episodio jajaja debo admitirlo el tipo da más risa que otra cosa me gusta que se halla quedado hasta ahora le da un buen toque al programa. WTF?! que onda con las manos de courtney en la cintura de Justin eso si esta raro aunque creo que ya lo han mencionado bastante XD
    El DxC es mi pareja favorita de TDA y TDI no se me gustan las parejas opuestas, me encanto la parte de la bomba cuando todos se abrazan Beth y Lindsay como Bff Leshawna y Justin eso estubo raro e injusto si hubiera sido real Harold hubiera muerto “solo” todo por abrazar al tipo “lindo” de la serie XDDDDD y Courtney y Duncan jaja me dio risa la cara de duncan cuando courtney lo abrazaba y luego cuando se dan cuenta que es una farsa Courtney lo empuja buenisimo jajaja
    Bueno saludos y espero poder comentar más.
    Larga vida a todos y muchos TDA tambien

    25 mayo 2010 en 9:21 PM

  24. VIVA DxC 🙂 ME ENCANTA COURTNEY !!!!!!!! Y ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACE CON DUNCAN!!!!!!!

    25 mayo 2010 en 8:11 PM

    • Bien dicho amiga!

      25 mayo 2010 en 9:04 PM

      • eeliaan -

        Apoyo ;D

        27 mayo 2010 en 7:53 PM

        • Try

          Igualmente apoyo

          28 mayo 2010 en 9:50 AM

          • MicchuDxC

            apoyo x 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

            28 mayo 2010 en 11:13 AM

    • NIKI

      yo tambien.
      aun que soy nueva en este blog si pero me encanta DXC.

      28 mayo 2010 en 12:28 PM

  25. July3ta95

    En el post anterior mencione que este fue mi segundo episodio favorito… pues nose, no se me hizo tan bueno como cuando lo vi en inglés, jeje que decepcionante. 😛

    De todas manera fue genial, el comienzo, inesperado, con eso de acceso denegado. Realmente parecia que fueran a matarlos.
    Creo que se debio haber explotado mas la idea de una secuela sobre espionaje, es decir me sorprende que no hubiera ninjas, el traidor de por medio, mochilas jet y trajes mega teconologicos (dudo que su presupuesto se los permitiria pero igualmente =P) siempre los hay en esas peliculas.
    Viieron la cara de Duncan cuando los partipantes recuperaron la conciencia bajo el set? jaja me encantaa!

    Justin es un poco exagerado, que no en el episodio anterior luego de la jugada de LeShawna quedo igual de herido o con las catastrofes en el episodio 10? Aunque creo que le afecto más la indiferencia de Beth cuando le dijo que se relajara contemplando su belleza, Pero me dio mucho risa, el pros y contra de ser un fenómeno jaja y me alegro por su temporal relación con su cerebro, al parecer fingio ser listo anteriormente ya me mencionó nunca haberlo usado antes, aunque en realidad todo lo que hizo fue por accidente mas que por su cerebro. jaja

    La vez que logramos ver a los tramoyistas asesinos ponerse las pilas, los separan! eso es mala suerte para ellos… Después de todo lo que pasamos juntos? Que le pico a LeShawnna?
    El Openning, parodia de su serie hermanita, personalmente me facino!! ^^ Sumamente original, si no recuerdo en la nueva temporada de la serie también hay un episodio en donde, dentro de una ehibición de arte, había un retrato del campamento WAWANAKUA referencia a la serie. La idea de combinar ambas series es genial, solo faltaria un crossover con Stoked, y estaria completo.

    Primer reto: Lindsay y Beth me dieron mucha risa cuando quedaron atrapadas. Courtney realmente se lucio en este desafio, quien diria que tenia esa habilidad? Harold pense que daria mas de él en este reto, pero parecio no intentarlo siquiera…
    Sere mal pensada algunas veces, pero Duncan con respeto, tiene bien merecido su sobrenombre de “perro pervertido”, es decir 0.o, fue como ver a Owen cuando miraba el escote de Lindsay, dos babosos realmente jaja
    LeShawna al fin obtuvo su alianza, y aparentemente el perdon de todos con el transcurso del episodio diria yo, pero para que? que no el objetivo de la dicha alianza era acabar con Heather quien ya no esta?

    La super patada ninja de Courtney fue asombrosa, y creo que termino de enloquecer a Duncan jaja.

    El escape: la farsa alarma, supongo que debio ser momento en que cada campista confesara alguna verdad oculta pero no fue asi. Nisiquiera se despidieron unos con otros en vista del momento… Chris matandose de la risa claro está. Courtney dejo claro que Duncan no es el unico de los dos que se muere por el otro. Duncan esta seguro de que Courtney le rogora que vuelvan, osea que está claro que si terminaron, nose sabe cómo ni cuándo, ni muy bien por qué, pero si está puesto en claro que entre ellos, pese a los sentimientos de cada uno, no hay más nada.
    Yo realmente pienso que Courtney simplemente, como LeShawna dijo en su defensa una vez, solo sabe jugar muy bien el juego. A lo que me refiero, admiro el hecho de que hasta el momento la muchacha, sabe diferenciar lo que es la competencia con respecto a su vida personal, es decir poner los ojos en el juego y tener bien definido su objetivo… “La victoria”, que va por primero ante sus sentimientos y los demás. Sin mencionar, no solo aprovecha las oportunidades, sino que podrá ser muy malvada, vill dentro de lo que es el juego pero a diferencia de lo que pudo llegar a ser Heather la temporada anterior no ha hecho jugaretas, jugado sucio, acudió a la venganza, y atentar al orgullo e integridad de los otros participantes poniendolos en verguenza con cualquier broma en televisión mundial, apartando de la constante agresión a Duncan por su supuesta infidelidad. Pero estar por delante de los otros no es de lo que se trata la competencia?, gana el más fuerte, y es quien mejor esta puesta en él, ya sea por mediación de sus abogados (por cierto la unica que enfrento a Chris, pues Heather amenazo también una vez con una demanda tras su eliminación en IDD pero nunca se comprobo que lo hiciera)… realmente la prefiero, y creo que en este episodio se demostro de lo que es capaz con total de ganar, y que con su llegada el juego se hara de acuerdo a sus reglas. Yo no veo que sea malvada, sino que simplemente sabe lo que quiere.
    Su trato con el resto del elenco fue la mejor de sus jugadas, aunque no fue ella quien dijo que Chris probablemente no hablaba en serio con su segunda cuenta regresiva? Confiada, no creo que estuviera apostando la vida de sus compañeros, inclusive de Duncan.

    Justin salta sobre Courtney después de que ella aparece con los brazos al rededor de su cintura en el opening de 6teen, algo raro hay aca :S…
    Como se sabía era solo una jugareta. Y ahora la parte crucial de cualquier pelicula de acción y espionaje, desactivar una bomba. No tengo mucho que comentar de esta parte.
    Que necesidad de tomar un baño de tomates para quitarse el olor si ella tiene a sus abogaditos que podría conseguirle una visita a un sauna y listo, fue demasiado facil en ese sentido, mal por ella…

    En fin un gran episodio adios!

    25 mayo 2010 en 7:43 PM

    • Amiga que bueno que te guste Courtney! Tu y yo si que estamos de acuerdo en algo.

      25 mayo 2010 en 9:07 PM

    • DxC es lo mejor!

      25 mayo 2010 en 9:08 PM

      • ..

        AMO A COURTNEY, Y ADORO D&C

        26 mayo 2010 en 12:15 PM

        • eeliaan -

          Las apoyo 😉
          DxC ♥ Los aaaaamo n___n

          27 mayo 2010 en 7:55 PM

    • NIKI

      jajajaja
      yo igual

      28 mayo 2010 en 12:29 PM

      • Try

        AMO DUNCAN Y COURTNEY Y OBVIAMENTE APOYO JEJE

        28 mayo 2010 en 10:14 PM

        • gwen and trent superfan

          el DxC ♥ ES RE BUENO PERO EL TXG ES MEJOR SOLO QUE MAS SECO

          30 mayo 2010 en 4:03 PM

  26. paolaa

    wwee que estuppidaa courtneyyy la mitad del premiio asi como si nadaaa y lo pierde por un puto baño de tomates….osea en el chingado contrato se le concedioo un puto baño para ella solaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja bno no solo diré esoo, hayy mucho bastante dyc:D
    y haroold, ahy cossitha ahora me cae biien;D

    25 mayo 2010 en 7:11 PM

  27. Hola Blicia,
    Me encanto el episodio! De hecho me gustan todos (cofcofdesdeel12cofcof)
    “Estabamos espionando” Ohh, yo recuerdo esa frase, era cuando Courtney hablaba sobre Duncan en la playa de los perdedores. Los demas ahi de chismosos…xD

    *Leshawna y sus molestos compañeros de equipo: Creo que ya es bastante. Si te pusieras en el lugar de Leshawna, sentiria smuy feo. Y ya deberian olvidarlo. Entra los chicos, normalmente las peleas no duran mucho (episodio 14 o 15 de IDD) Harold se nota que aun la ama, pero se sintio fatal con lo que dijo Lesh sobre el. Estaba todo ilusionado. Me dio mucha tristeza.
    * Caidas en la zanja: Lindsay deberas tiene problemas en el cerebro. Duncan: que iba a ver a Lindsay!xD Courtney se asusto por Duncan y dijo : Dunkito! SOnaba muchisimo mejor en ingles y en varios lugares ya le deciamos Dunky. Incluso cuando lo vi me decepcione. Si los productores son malvados y los van a matar. No se habian dado cuenta. Desde el primer episodio de IDD los productores no han hecho otra cosa que esperar para verlos morir. Luego el gas toxico. Leshawna saco la lengua en el momento en que inhalo esa cosa. Me moria de risa. Justin si es horrible. :S
    * Opening: Ame este opening…La escuela termino, la hora ya llego, y este es nuestro lugar, tengo 16 y tanto puedo hacer, trabajar y mucho vas a aprender. Es que fue taan genial…:D Casi casi bailaba la cancion. Y Court tenia los brazos en la cintura de Justin..¬¬
    *Chris, su acento y su furioso gato: El parche es de pirata? O los “rusos” tambien lo usan? Ciero que le dio un aire malvado, pero parecia pirata con un enojado gato. Obviamente iba a ser acento ruso de donde sacaron todos la idea de otros acentos? Ese gato si que estaba furioso.
    *Lasers, alianza y espectaculares movimientos de Courtney: Me hubiera gustado ver a alguien lastimarse con los lasers(con excepcion de lo que le paso a Harold). Leshawna, olvida esa tonta alianza, es obvio que nunca sucedera. Duncan y Harold no se llevan bien, me oyes. No se supone que Duncan es el experto en robar y todo eso. Quizas le ensño a Courtney. No lo creo. El punto es que adoro ver a Duncan idiotizado por Courtney..Es taan lindo!
    *Explosion falsa y reclamo de la mitad del premio: Courtney si que saco su lado malo. Pero asi me gusta maas. Courtney se abrazo a Duncan 😀 Su pequeño corazon latia y latia ♥
    * Bombas fetidas: Nunca pense que Lindsay fuera un poquitin lista. “Es como hablar con una berenjena” (Heather en IDD) El azul es muuy bonito, de ehcho es mi color favorito porque los ojos de Duncan son de ese color. Realmente estoy enamorada de ese hombre. Pero me alegra que este con Courtney por que ella igual es genial. Que asco de explosion. Imaginense. Oler pero que Bridgette en IDD.
    *Reclamo de la mitad: Bueno, yo me habria quedado con el premio aunque apestara. 500000!xD Ayy Courtney, Courtney.

    AME EL EPISODIO. AMO TODOS. DXC FOREVER♥
    Adios Bliz,
    Laura
    PD. Saludos desde Mexico.

    25 mayo 2010 en 5:30 PM

    • MicchuDxC

      DIOS MIO! acabo de caer en la cuenta de que nos enamoramos……DE UN DIBUJITO ANIMADO!!!!! nisiquiera de un actor, DE UN DIBUJO!!!

      28 mayo 2010 en 11:25 AM

      • Jajajajaja sii..

        28 mayo 2010 en 6:42 PM

      • Mafe

        Yo me di cuenta desde que vi el millar de videos de tributos a IDD-LDA que hay en Youtube, en serio, creo que necesitamos ayuda psicologicas…

        29 mayo 2010 en 7:14 PM

        • Lauruxis

          De hecho

          29 mayo 2010 en 8:28 PM

      • gwen and trent superfan

        HAY YA ES UNA FORMA DE DECIR QUE LE GUSTA LA MANERA DE SER TAN BOBAS A MI TAMBIEN ME GUSTA SU MANERA DE SER Y POR CIERTO YO TAMBIEN ME LLAMO LAURA 🙂

        30 mayo 2010 en 4:08 PM

  28. mee encanto el nuevo epi y si es cierto ya faltan 2 epis para el último aftermath por que el 24 es el último epi bueno el 25 para la otra version de la final uyyyy no aguanto la emocion aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu

    25 mayo 2010 en 2:23 PM

  29. Saymind

    Y yo sigo sin verme el capítlo. Me espero al jueves a ver la repetición… espera, tampoco me puedo verla; y apenas me acuerdo de algunas escenas en ingles.

    Te puedo asegurar que esa ALIANZA va a FRACASAR, y no es spoiler, es que si bien no se llevaban en equipo ¿cómo lo harán “solos”? solo digo.

    Puedo preguntar ¿qué tenía de espías el episodio? ¿las bombas? para eso hubiera preferido una parodia de el coyote y el correcaminos…

    Jugo de tomate 😉 i love it. Bueno Blicia, saludos

    25 mayo 2010 en 2:22 PM

  30. sharmie

    hola blicia yo d nuevoo
    bueno respecto a los episodios yo no estoy de acuerdo contigo ,me gustaron mas los anteriores, puntualmente mas despues de q se fue gwen y antes q se fuera owen, aunque este episodio si me gusto, aunq me parecio muy raro sin heather(cosa q no senti con la partida de gwen y owen) aunque no niego q de este epi en adelante SÏ puedan parecerme mejores, ya que realmente son DIFERENTES, (por lo ya mencionado) cuando empezo me parecia otra serie!
    El opening! Si me gusto mucho, Quiza se deba a que nunca habia visto la serie,en todo caso habre visto 10 minutos de un solo epi xD
    El epi:
    fue (creo) el primero del que no habia visto ni siquiera una imagen x adelantado, ya que en los comerciales las pasaban de varios epis, ni yo me imaginaba como seria un epi sin heather
    Me gusto que justin por lo menos INTENTARA pensar, pense “quizas ahora actue como villano” pero para mi sorpresa no adelanto mucho, quiza ahora no haga falta ya que -lamentablemente- esta courtney…
    Chris reconoce lo que yo siempre supe: ¡Es MALA!!!! yo lo supe desde tdi… la primera vez que la vi (el epi 2 , no habia visto el estreno del 1) pense que la mala iba a ser ella y no heather, y nunca me gusto que la consideraran buena siendo q no lo era!!! ahora se la ve tal como es xD al punto de negociar con vidas ajenas
    jeje chris mas genial que siempree con lo de las bombasss
    pero me hubiera gustado que la que explotara fuera la de courtney, o en todo caso que no la hubieran dejado meterse en el jugo de tomate xD

    Acostrumbrandome a estos nuevos epis, YA QUIERO VER A LOS SUPERHÉROES!!! Y QUE SE QUEDE EL NUEVO OPENING!!!
    SALUDOS BLICIA
    CHAUU

    25 mayo 2010 en 9:25 AM

  31. Sandoblabla

    Pero ven como la segunda mitad SÍ es más interesante y más bonita? Y si piensas lo contrario, no dudes en comentar, por favor.

    Si , si pienso lo contrario y comente xDDD…

    waw Blicia ,un año conociendote , jaja iwal me encantaba mas cuando el blog era mas anonimo , pues tu escribias como con mas corazon xDDDD …

    Me encanto el banner …50-50 % 😀

    Waa… El blog era full sentimiento, porque ERA de opinión personal. Pero escribo algo así (y realmente aunque lo intentara ya no podría), aquí, me linchan xD…

    Sando, más de un año, owo.

    Cúidese!

    24 mayo 2010 en 9:47 PM

  32. male

    me encanto el episodio no se que decir no me acuerdo de aberlo visto en ingles pero bueno suerte!chau!;)

    24 mayo 2010 en 9:25 PM

  33. soma_kuruso

    Sin duda uno de los mejores epis de Luz Drama Acción, no cabe duda que esta segunda mitad es lo que debio haber sido toda la temporada.

    Respecto al acento de Chris creo que concuerdo con el que dijo que sonaba más a sueco, aunque había ratos que parecia aleman masticado, pero en definitiva no era ruso. Pero me mataba cada vez que el gato lo añaraba jajajajaja.

    Sobre el opening de locos 16 realmente me gusto mucho, la razón me gusta locos 16 (WTF), así es de hecho no estaba interasado en Isla del drama la primera vez que se anuncio hasta que lei en algún lado que era de los mismos creadores (WTF X 2) y aunque actualmente me gustán más todos los capitulos de isla del drama que los de locos 16, esta serie sigue siendo una de mis favoritas (lo malo de tener placeres culposos).

    Y bien la disolucón de los equipos creo que llego en un muy buen momento, y aunque lamentablemente ya no esta Heather (sniff) entre nosotros mientras esten Harold, Leshawna, Lindsay y Duncan creo que todavia tengo motivos para ver esta serie. Es por ello que creo que Harold debe de ganar, en serio este chico me ha sorprendido muchisimo, nunca crei que me volveria fán de el. Muchas de las victorias de los Iluminadores han sido gracias a el. Si no es el, creo que tendría a Duncan como segunda opción, y aunque admito en que hay veces en que no me agrada del todo el delicuente juvenil, son más las ocasiones en que m han dejado tenerlo como segunda opción de favorito a ganar. Mi tercera opción es Lindsay, ya se que he hablado pestes de los tramoyistas (y las sigo sosteniendo), pero es tan encantadora con su ingenuidad que no la puedo odiar, de hecho es la única de su equipo que me agrada (de todos los que han estado). Mi cuarta opción sin duda es Leshawna, pudo haber sido la tercera o talvez la segunda, pero el asunto del spa-gates hizo que bajara un poco de puntos.

    Sobre los otros sin comentarios, la única pregunta que me hago, es sobre quien de los guionistas tuvo la brillante idea de dejar a Justin tan lejos en la competencia, no ha hecho nada y no tiene ninguna gracia, de hecho no creo que sea siquiera de los concursantes más populares, sinceramente hubiera preferido que caulquier otro personaje estuviera en su lugar (y si fuera Heather o Gwen mucho mejor). Pero bueno no todo puede ser perfecto.

    Sobre las competencias, las de este capitulo me gustaron mucho, de nuevo tiene el espiritu de la temporada pasada además de que están muy acorde con la temática. De caulquier manera es bueno tener a una antagonista, aunque sinceramente la odio, pero no tanto como para querer cortarle la cabeza (en serio Blicia, se que courtney es detestable pero creo que lo de la pinzas fue un poco macabro, es decir, yo no soporto a la chica, pero con que quede bien humillada basta para mi).

    Aun así me gusto mucho que Lindsay fuera la otra ganadora y sin duda ir a una fábrica de quesos sería para mi todo un sueño, adoro el queso a más no poder, y mientras más apestoso (siempre y cuando ese deba de ser su olor) mejor para mi, sobre el queso de cerdo (o de puerco como se le conoce mejor en México), este me encanta con un poco de vinagre de rajas, sin duda esa recompensa sería un paraiso para mi.

    Bueno eso es todo le doy un 8.4 a este capitulo, me despido hasta la proxima entrada y un saludo a Blicia y a toda el escuadron de locos del drama.

    Hola!
    Mas bien creo que… Que nos han mentido. Otros medios nos mintieron diciéndonos que Justin sería el antagonista. Me lo creí, y creo que también les he mentido a todos diciéndoles algo que no es cierto. Porque de antagonista no tiene nada. Ésto me enseñará. Ahora, lo que tú dices, si no es antagonista, ¿Cual es su función? Esa vacante le hubiera venido bien a otro (hablo desde el inicio del programa, otro personaje que no estuviera en el juego:P)

    …Obvio que no lo dije… tan en serio. Es decir, con Courtney sin cabeza, muere y me quedo sin mala, y el show vuelve a las mismas (cofcofprimeros12episodioscofcof) así que noup. Fue macabro xD… Pero no más que éste vídeo de Sandovart… Muajaja…

    Saludos ^^.

    24 mayo 2010 en 9:12 PM

    • Si que es macabro.

      25 mayo 2010 en 5:35 PM

      • gothic girl

        dios mio la imagen de al ultimo esta un poco pervertida por qe bueno… esta desnuda!!

        26 mayo 2010 en 7:10 PM

  34. NY

    Haha,es cierto,puro bombas y nada de espionaje,me encantó el gato,le dio al ganster Chris una lección.
    Locos 16 me encanta,por lo tanto obviamente me gustó la parte del homenaje,en especial porque mantuvo su opening original y no otro inventado.
    Bla bla bla bla bla…
    Parte de las bombas apestosas,Lindsay uso su insinto,bastante no inteligente de su parte,pero bien hecho.Otra cosa bien hecha fue la de Chris,típico de él,eso les pasa a los campistas,creen que todo es fácil en ese programa…o tal vez no xD

    El capítulo en si me gustó,admito que a los de recompensa siempre les quito 1/10 por no haber eliminación,pero estubo bueno,estubo bueno.

    PD:La encuesta de Courtney,una de las opciones es un insulto,a las pobres cucarachas,ellas son resistentes,si las pisas pueden sobrevivir,en cambio,Courtney,si la pisas ya tienes a sus abogados detrás de ti con un martillo.Asique si,prefiero reencarnar en una cucaracha xD

    24 mayo 2010 en 9:10 PM

  35. arturo hernandez lopez

    Comienzo el comentario con el inapropiado titulo del episodio DIAL M FOR MERGER. Podria traducirse Con M de Fusion, pero por obvias razones la traducción fue Con C de Cerradura. El punto es que el titulo original es una referencia a DIAL M FOR MURDER (Con M de Muerte) del gran Alfred Hitchcock de 1954. Pero este filme es una historia de suspenso que no tiene nada que ver con el espionaje. Pudieron haber parodiado con un titulo del 007 como lo hace Blicia en la columna, pero en fin, un titulo desacertado del guionista.
    Chris eligio el genero del superespionaje en este capitulo. Y el sinónimo de este genero: BOND… JAMES BOND. Antes de su aparición, los filmes de espionaje eran de lado dramático, pero cuando se estreno Dr. No, el genero cambio: Lugares exóticos, mujeres fatales, supervillanos de tecnología embrutecedora y lo mas característico, esos aparatos camuflados marca Acme. Los posteriores superagentes (Mision Imposible, XXX, Bourne…) son influenciados por Bond por lo que este podría considerarse como el icono epitome del superespionaje.

    DESDE WAWANAKUA CON AMOR
    Lo primero que hizo Chris desde su base secreta (la isla de edición) fue disolver… disolver… disolver temporalmente el congreso, perdón, disolver los equipos. Y lo primero que paso fue ese ¿homenaje? ¿parodia? De 6teen. Mas alla si fue gracioso o no, no entendí por que la inclusión de esa escena. ¿Estaban celebrando la disolución de los equipos? No se que decir al respecto. Solo que Isla del Drama es superior a esta serie. Lo que me atrajo de 6teen fue su animación de gran calidad, pero como serie es muy pasado de moda. Sus capítulos son similares a SALVADO POR LA CAMPANA, una serie juvenil que lo transmitían en Lima a principios de los 90. Muy celebrada pero a estas alturas, esa sitcom ya se ve bastante infantil y por ende, 6teen también. Lo mismo de su otra serie LOCOS DEL SURF. En cambio, Isla del Drama lo supera por su humor satirico. De cualquier forma, los equipos se disolvieron y ahora cada uno por su cuenta.

    LA ESPIA QUE ME CHANTAJEO
    Si, hay que admitir que Courtney fue, mas que la ganadora, la salvadora del primer desafio. De no ser por su habilidad atlética, era fijo que el resto se hubieran achicharrado con esos laseres. Pasar los rayos y romper el vidrio fue fácil para ella y cautivador para su “Dunky.” El resto: Lindsay y Beth se comportaron como Katie y Sadie mientras Leshawna forma una no muy prometedora alianza con Harold y Duncan. Justin solo pensaba en su “deformidad” (mas metrosexual no podía ser). Las bromas pesadas de Chris con lo de las bombas le dieron una gran ventaja a Courtney: repartir el premio mitad y mitad. ¿Hubiera sido capaz de abandonarlos si las bombas hubieran sido reales? Todos tuvieron que aceptar a regañadientes mientras Chris reia y reia desde su isla de edición. Y también mostro su hipocrecia: Dijo que estaba feliz de “traer” a Courtney cuando en realidad lo obligaron a que ella entrara al juego bajo una demanda.

    LA CHICA CON EL CORTALAMBRES DE ORO
    Esta vez Chris si se presento en persona, dejando la pantallita donde imitaba a Stavros (el archienemigo de Bond con gato incluido y que fue parodiado brillantemente en Austin Power con su mini yo) y mostro el segundo desafio: esta vez la bomba era real y los concursantes la sufrieron. Yo esperaba que Harold fuera el campeón, pero resulto ser Lindsay, aunque la forma como desactivo la bomba fue “a la champa”, o sea, al azar. Su método de razonamiento se limito a la moda y menos mal que tenia buen gusto. ¿Menos mal? No se de que hablo porque al final las bombas explotaron de todas formas. El cortaalambres, prácticamente no sirvió de nada. Cada explosión fue un respectivo castigo: Para Justin, por no pensar; para Duncan, por observar demasiado a Courtney, para Harold… por ser Harold, para Leshawna por sus “rajes”, para Courtney por querer hacer trampa (llamar a sus abogados) y para las “mejores amigas” por portarse como tontas en este episodio.

    EL QUESO NO BASTA
    Y siguen bastos ¿Cuándo será el dia que Chris de un premio de verdad? Un viaje a la fabrica de quesos, probablemente a unas cuadras del estudio, como si fueran niñitos de jardín. Aunque Lindsay le alegro bastante, seguro que no tenia idea de lo que era. El baño en tomate es preferible. Parece que los jabones y lociones del baño privado de Courtney no fueron suficientes para quitarse el mal olor y no tuvo otro remedio que sumergirse en el tomate, teniendo que romper el trato que a la larga, no sirvió de mucho.

    Un capitulo nada deleznable. Chris se divirtió mas que nunca esta vez, pero el gato se encargo de darle su merecido. El odio – amor de DXC aun continua, sobre todo en el abrazo que se dieron cuando creyeron que iban a morir. Justin intento estrenar el cerebro pero es mas bruto de lo que parecía. La gran decepcion la llevo Lindsay que no mostro sus talentos escondidos como otros capítulos. Y Courtney demostró que es una mentirosa. Dijo que era intolerante a la lactosa cuando en el desafio de los cavernícolas ella degustaba su langosta con chocolate belga (que lleva leche). Finalmente, no creo que la alianza HXDXL llegue a buen puerto. HDL: High density lipoprotein, es decir, lipoproteínas de alta densidad. En otras palabras, Colesterol. Una mala señal indudablemente.

    THE END
    (Regresaran en AL SERVICIO SECRETO DE SU COURTNEYSIDAD)

    Punto aparte 1
    Pondre aqui los titulos de James Bond hasta la fecha

    Sean Conery
    Dr. No
    Desde Rusia con amor
    Goldfinger
    Operacion Trueno
    Solo se vice dos veces
    Los diamantes son eternos
    Nunca digas nunca jamas

    George Lanzaby
    Al servicio secreto de su majestad

    Roger Moore
    Vive y deja morir
    El hombre con el revolver de oro
    La espia que me amo
    Moonraker mision espacial
    Solo para sus ojos
    Octopussy
    En la mira de los asesinos

    Timothy Dalton (El peor James Bond de la serie)
    Su nombre es peligro
    Sin licencia para matar

    Pierce Brossnan
    Goldeneye
    El mañana nuca muere
    El mundo no basta
    Otro dia para morir

    Daniel Craig
    Casino Royale
    Quantum of solace

    Punto aparte 2
    Parece que Courtney tambien trata mal a sus abogados que estos se declararon prácticamente en huelga.

    Punto aparte 3
    No se si a ustedes les pasa igual, pero las ausencias de Heather y Owen se dejan sentir.

    Ahora que leo los comentarios realmente me doy cuenta de que James Bond fue lo más resaltante de éste género, por tanto, había un buen título ahí, tienes razón.

    =o No recuerdo esa serie de los años 90 (por qué será? Será porque nací a mediados de los noventa?) Pero concuerdo en que 6teen y la otra serie tienen una trama como la tienen muchas otras, bastante común.

    Hipocrecía en el anfitrión: Probablemente. O probablemente sí estaba feliz de traerla, y lo de los abogados sólo fue una excusa para que el saliera siendo la víctima. Varias cosas.

    La ausencia de Heather, sí. La de Owen, no tanto.

    Saludo ^^

    24 mayo 2010 en 8:49 PM

  36. http://3.bp.blogspot.com/_2g-Ia1e-BZ0/S_ni60wY3HI/AAAAAAAABvE/cLSi65wVEMw/s400/Luz+Drama+Accion+18.jpg tambien cuando COUTNEY salta esta beth dice carl al cuadrado que es otra series de la misma de TDA y Locos 16 pero me gusto mucho este epi

    24 mayo 2010 en 8:07 PM

  37. Makathia

    Me gusto el epi..no me encanto..pero me gusto ^-^, me gusto mucho cuando dice: 3..2…1….¡¡FRACASADOS!! xDD me gusto muchisimoooo!!! 😀 Tambien, me gustaron las partes DxC…pero…no hablare komo mil lineas sobre su relacion ¬¬ pero si comentare sobre….¡¡ DUNKITOOOO!!! cuando lo escuche…me descepcione demasiado!!….digo…lo hubieran dejado asi nomas!! pero nooooo….debian traducir ¬¬…me gustaba mas “Dunki” ^^ *¬* :L xD pero bueno…gracias por subir todo!!! 😀

    Me pregunto que habrá llevado a la gente de traducción de Cartoon Network a hacer éste minúsculo cambio…

    24 mayo 2010 en 8:00 PM

  38. Courtney&Duncan

    Ahhh! Teeniiaa tiempo sin comentar T_T
    No pude ver este capituloo por culpaa de mis padres D:, fui a un centro comercial ayer y estaba encendido el televisor pasando TDA y yo T.T y me corrieron de la tienda -.-” tuvee qee verlo en youtube ;(
    Me dio risa cuando cayó Lindsay xD
    Perooo cuando cayó Duncann! D: Nooooo puedee ser! comooo se les ocurre traaducir DUNKY por DUNKITO qe es eso :@ “DUNKITO” -.-” Noooooo D: todaviaaa no lo aceptooo! D: Yooo desdee qe viii el capituloo en ingless lee deciaaa dunky y ahoraaa Dunkitooooo! Nooo es Dunky! Nooo puedeee ser D: ;(
    Jajajaja me dio risaa cuando golpean a Harold en el confesionario xDDD qqee risaaa! xD
    Chris con el parche xD y el gatoo como en las peliculas acariciandolooo jajajja 😀
    Aww laa caraa de duncan! Cuandoo court comenzó a saltar jajajaj 😀 ahh y el corazon de duncan hacia : tac,tac ♥_♥ Ahhh, amoo esaa parte :D! D&C
    Jajajja las bombas eran falsas! qee risaaa jajajjajaja 😀 Chriss! ;D
    Ahhh! Cuandoo saltan, court cae encimaa de duncaaann! *-* qee lindooo! xD
    jajajaja qe risa con la frase de Chris” No íbamos a hacer todas las bombas iguales, eso no sería divertido” jajajjajja 😛
    Mee gustó estee capitulooo! Hoy lo repiten asi q intentare verlo, cumple años mi hermano asii q D:
    Saludoos Bliciaaa! 😀

    24 mayo 2010 en 7:02 PM

  39. ALE!

    bueno , el epi me encanto… en especial por que lindsay gano! ( pobre de ella , que tiene que ir con la loooca de courtney ) . me encanto el opening , y lindsay como siempre , se veia linda , lo ven? lindsay ganoo ya que ella escocgio el cable correcto!
    aammeeeee el epi… bueno … me muero por ver el proximo epi , ya e visto un poco … amo el dizfraz de lindsay! respondan!

    posdata : abajo el dxc

    24 mayo 2010 en 6:42 PM

  40. daniela

    este epi estuvo genial me mato de risa lo del opening de locos 16 se veian bien cajetos esa serie esta buena pero por favor en serio se veian ridiculos en lo personal estoy triste estuvieron tan cerca de regresar “dunkito” y courtney ¡por keeeeeeeeeee! amo esa pereja por favor regresen si no les hechare encima a los abogados de courtney jajaja buena entrada oye bicia e te olvido poner de lo que decia courtney cuando abrazaba a duncan bueno adios a todos los fans de lda

    24 mayo 2010 en 6:22 PM

  41. Wow Blicia me sorprende la rapidez en las entradas, genial xD
    Dial M For Merger… para unos genial, para otros.. cofcofyocofcof aburridísimo.
    Ehhm nada contra los fans, pero hay mucho DxC y yo ODIO el DxC…
    Un ejemplo es: DUNKITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ughh.
    Jajajaja cuando la mano le golpeó a Harold xD Ehhm digo ¬¬
    El crossover de Locos 16 y LDA me encantó, y Courtney con las manos en la cintura de Justin (hello).
    La alianza entre LeShawna, Duncan y Harold… es buena, sí, pero no me agrada del todo.

    Blablabla… DxC DxC DxC….
    LeSh: EXTRAÑAREMOS TU SONRISA GUAPOTE!!!
    O__o
    Y Harold? Conque así estamos eh…
    El trato de Courtney al principio no lo entendí, luego de 5 segundos lo entendí xD Y mi hermano: Qué? Qué significa eso?
    Las desventajas de ver LDA con tu hermano 😦 xD
    Bueno simplemente en este episodio me gustaron las líneas de Justin como: SOY HORROROSO!!!!!!! xDDD

    Ah y una cosita más, Courtney es intolerante a la lactosa, pero según la wikia de Total Drama, LeShawna TAMBIÉN lo es. Yo creo que no. Ella dijo que “no se llevaba bien con los lácteos”, tal vez le caían mal, le daban gases o yo qué sé xD
    Además que basta con que sea alérgica a las piñas, igual la quiero xD

    Bueno, coman mucho queso y prepárense para uno de los mejores episodios! (Y mi valioso aftermath).

    Agente LeSh xD

    Jaja, hola, Lesh…

    Oyee, no hubo tanto DxC… O sí? No, espera. Sí, sí hubo. Pero ha habido peores.

    (hello) <— Los del xat entenderán de que se habla. A veces siento la necesidad de poner esa carita en las entradas u__U xD

    Yo también veo LDA con mi hermano. Pero le digo que todas las cosas que quiera decirme o preguntarme las haga luego Dx, es que si no es así, no me deja escuchar.

    Saludos.

    24 mayo 2010 en 6:21 PM

    • ALE!

      OH SI! YO OOODIOOOOOOOOO EL DXC … PEOR PAREJA.. XD

      24 mayo 2010 en 6:40 PM

  42. Aleh_Gwen

    ^-^ Bueeno…lei el blog ayer, desde mi DS(xD) pero cuando iba a ser la primera en comentar…mi mama me lo quito y dijo: “duerme que mañana hay colegio”… y me lo quito cruelmente…Buua!

    Como a nadie le importa mi vida…hablare sobre el epi…Comencemos! Lindsay, la puerta no se acuerda de ti! asi que para evitar que seas una intrusa saco un laser celeste, y tampoco se acordo de ti…Caiste! literalmente…Duncan fue a ver que pasaba…el tambien “cayo bajo” de nuevo…y el problemoide del epi de hoy es…Dunkito! que rayos le pasa a la gente del doblaje?! Dunkito? en serio? suena a mi parecer completamente ridiculo! es DUNKY suena mas…emmm…decente…*x* y ahi se me pego lo Lindsay y me pelee con mi puerta, ya que es lo unico que me entiende en mi casa sobre TD…me estoy desviando del tema…
    Luego sale un humito morado y todos se desmayan…y la mano que alguna vez le curo sus heridas, ahora lo golpea…xD manito bipolar!…Todos se encuentran en una…cueva? con Chris y su gatito =^·^ = que les dice que ya no habran equipos…Cada uno por su cuenta…Retrocedemos unos capitulos hasta : Ocean`s eight-or nine…Duncan le dice a Courtney: “Podras ver mas que mi espalda cuando los equipos se disuelvan”…o algo asi…pero si, si ha visto mas que su espalda(literalmente) y antes que los equipos se disuelvan…Avanzamos al presente…LeShawna dice: “despues de todo lo que hemos vivido”…y el opening de 6teen, no tengo nada en contra de 6teen, pero al menos hubieran puesto todo el opening,no? y por que no pusieron el opening de Stoked! en beach blanket bogus? lo se, lo se, hablo estupideces…pero dejenme vivir! sigamos, Justin hace contacto con su cerebro y el acento “ruso” de Chris…Duncan dice que el acento era Jamaiquino…me hizo acordar a DJ y su mami…luego Justin encuentra la puerta a su perdicion…Muchos lasers aparecen y todos demuestran su “habilidad” con la acrobacia…y Courtney demuestra algo tambien…

    Hola!

    Oooh vaya, no recordaba esa línea… TODOS vimos mas que su espalda 😉 Pero me imagino que Duncan se refería a algo más…. íntimo?

    Creo que fue algo sentimental lo de Locos16… Lo pusieron porque la serie está a punto de acabar, CREO… En cambio Stoked está fresquita aún n___n

    Nos vemos.

    24 mayo 2010 en 5:37 PM

    • Aleh_Gwen

      segunda parte del comment!
      Courtney demostro algo tambien, que si llama a sus abogados cada 15 minutos es por el simple hecho de que le da un poco de flojera pensar, sino hubiera llamado a alguien que le dijera como pasar sin hacer tanta acrobacia…pero luego de su super patada voladora triple, Duncan se da cuenta de que, segun el, ella esta a punto de rogarle que vuelvan…Chris dice que el edificio va a explotar y todos acceden a darle la mitad de lo que ganen si ganan…despues de todo, por eso Chris la hizo regresar al juego y no solo por los “lobos” de Courtney…

      Ya saben lo que sigue…blah blah blah (Ke$ha) …y a las bombas apestosas…si Cody estuviera aqui…Lindsay descubre el cable que los liberarian del hedor, ella sabe de bombas, porque ella es una bomba…xD…pero no se dieron cuenta de que el azul era solo para Lindsay…y..BOOM! si explosivo estuviera aqui…algo que me intriga…Por que Courtney no tenia derecho al baño de tomate? total que ella si se baño pero sin sus 50000…capitulo acabado, coment acabado, espero que hayas sacado 20 en tu examen…

      24 mayo 2010 en 5:59 PM

      • Aleh_Gwen

        Olvide algo…qe comment tan largo…ODIO EL QUESO, ODIO EL QUESO!!!!! pero me gusta un poquito el queso asado…pero NO EL AZUL…ewwwwwwww!…creo qe ahora si termine…

        24 mayo 2010 en 6:02 PM

        • Gwen_fan

          pobre le ubieses pedido que te la deje un ratito que estas haciendo algo que ya terminas!. yo tambien bine el domingo pero no estaba el post todabia no tengo mucho que decor del epi lo que tenia que decir ya lo dige 😀 en el post anterior jaja y pporque comento aca? bueno porque tengo ganas jaja byee se me fueron todas las ganas de comentar hace como el domingo anterior 😀 bueno chauu

          24 mayo 2010 en 6:28 PM

  43. Hans (Harold Fan)

    Lunes 24 de amyo, nueva semana, nueva entrada!!! Esta vez sobre espias, o actores que hacen de host, o adolescentes de espias, o espias de hosts malvados y sarcasticos, o señoritas exploradoras que hacen de brujas malvadas??? Creo que me lie con este episodio.
    Siguen las consecuencias por el video de Leshawna y sus palabras, parece que los creadores no se quieren dejar del segundo gran tema de la temporada (Primer tema, Gwen y Trent, Segundo Leshawna y su mentira, Tercero, Duncan y Courtney), pero una “conspiración” de los productores (serán Chris y el Chef???) los hace correr.
    ¿Courtney lee el blog? Si es así como no me encuentro lleno de demandas por difamación a su persona, si soy uno de quienes habla más mal de ella usando palabras correctas (o términos legales), sobretodo, no he visto tantos fans defendiendola a ella desde el episodio 13, que les habra pasado??
    Sigamos, productores malvados, un host que usa telellamadas para hablar con los concursantes, viendo este punto, bastante arbitrario y sorpresivo es Chris para crear sus reglas y estatutos, como no se le ocurrio algo para contener a Courtney, necesita abogados sr Mclean; como ruso y nueva risa malvada (que algunas fans no les gusta que le imiten a su Mclean); dandoles las indiaciones para el desafio, que no es ser un actor imita acentos que es host de un reality e hizo una pelicula de badminton (o algo asi era el tercer punto), Justin y su demacración que le hace ver el fin del mundo y comienza a usar su intelecto, que solo fue suerte en los momentos mas afortunados para él.
    En la cima, deben pasar por laseres, donde el malvado genio esta todo rasguñado, bastante interaccion con el gatito parece; y miss Odiosa muestra sus habilidades de asalta bancos, pues, que alguien pueda explicar, como pasa tan bien los laseres, no que ella respeta las reglas y eso???, la nueva alianza, que no es de mi agrado, Harold no debe estar cerca de Duncan, sino ljos, el punk babeando como la tipo A pasa laseres, despues de tener la recompensa deben soportar un aviso de bomba (o dos) hechas de broma por parte de Chris, que sujeto mas malvado, tensión antes de una broma, donde todos se emparejan, excepto Haroldm aunque su epitafio fue genial, “NO puedo morir tan sabio” eso identifica a algunos y confirma una respuesta que hizo Brian Froud (voz de Harold) en mi canal de Youtube (http://www.youtube.com/user/Hvillagranv).
    Courtney demuestra que no le interesan las personas, ahora estando su novio ( o le interesa Duncan, pues el dijo que no eran, que estaba pensando en volver con ella), ni siquiera eso le importa, solo el vil dinero, y asi quiere ser presidenta, donde tiene que velar por el interes y bien comun de muchisimas personas, wow, mal trato para todos, despues de una segunda bomba que solo es utileria.
    Lo siguiente son bombas reales, pero de fetidos componetes, donde Lindsay demuestra por intuicion que ese cable es, pero no todos son iguales, por la indicacion de Chris de torturar trabjando a productores, tramoyistas, utileros y competidores, el host tomando su tacita de café, por eso es genial ese sujeto.
    Todos apestosos (Courtney ya apestaba desde antes, muchisimo antes), no se le ocurrio demandar para hacer diferencias y se une al grupo, que pide que deshaga el trato y ganan el viaje a la fabrica de queso, apestosa o no, con gusto iría (con Lindsay, no con Courtney).
    Courtney intolerante a la lactosa me da la idea de llevarla a una degustación o cena con algunos ilustres invitados, a disfrutar de ciertos riquisimos productos, risa de Chris malvada insertada por aca
    En fin, buen episodio, mucha referencia al 16, episodio 16 de TDA, locos 16, que no entiendo por que??? aparte del 16, o será prque se separan, mmm, razones hay muchas. Proximo episodio, a disfrazarse usar capas y parodias. Nos vemos!!!

    Hola Hans
    Um, creo que es verdad. Nueva conclusión: Courtney lee el blog, pero no los comentarios del blog. Es floja, no le gusta leer Dx… ¿La has difamado? No se. Yo difamaría a Courtney atribuyéndole características que no son propias de ella. Pero tú hablas lo que es verdad…

    Tienes un buen punto xD… ¿Habilidad robando bancos? ¿Qué no debería ser Duncan el experto?

    Buena la respuesta de Brian Froud en tu canal ;), es un buen sujeto.

    Saludo.

    24 mayo 2010 en 4:51 PM

    • MicchuDxC

      ya estas suponiendo q los fans de Court dejamos de quererla, pero NO! solo q quizas nosotros sus fans (o almenos yo) estamos un poquito artos de que le digan de todo, y tampoco es cosa de contestar cada maldito coment en su contra, nose si te abras dado cuenta, pero en la primera temporada no la insultaban tanto.
      En fin, hace tiempo q tenia ganas de decir eso y ya me descarge, solo kiero q entiendan q si los productores de LDA decidieron darle ese giro al personaje de Courtney NO es culpa de la mismisima Courtney, al fin de cuentas, no es una Heather q hace muchas cosas malas solo por ser mala, ella hace todo x ganar, se pasa de la raya si, pero en el fonfo es buena, despues de todo, la gente mala no es capaz de amar (fijeze q Heather nunca mostro ser atraida x un chico, mientras q Courtney esta bastante loca por Duncan)

      jajaj bueno creo q me fui de mambo pero una chica tiene q defender sus principios no?

      hasta otro coment!!

      Realmente en la primera temporada yo nunca me fui contra ella (ya que no era fan de Harold y no había hecho nada que perjudicara o afectara tanto en el desempeño de mi personaje favorito). Además Courtney es un agente pasivo en TDI, bueno, no tanto, pero no es como ahora sí (=<…

      Con el tiempo me desagradó en ambas temporadas, aunque igual, déjenme decirlo, disfruto mucho que ella esté aquí…

      Heather no sentirse atraída por nadie? Heather no era tonta. Creo que es tan capaz de amar como todos. Pero simplemente no quiso demostrar ningún sentimiento hacia nadie. Algunos planteaban que le gustaba Tyler (Por eso que le decía a Lindsay, de no poder salir con el chico porque era de distinto equipo. Otros se iban más alla y planteaban que Heather tenía "otros gustos", yo nunca compartí esa opinión, para eso sí que no hay buenos fundamentos). Otra opinión al respecto recae en el hecho de que la chica había separado la pareja de Gwen y Trent. ¿No le gustan ver parejas unidas o qué rayos? ¿Se puede tomar como una señal de envidia hacia la felicidad ajena? El último punto sería Trent. ¿Por qué no le gusta el GXT? ¿Por Trent? ¿Toda la jugarreta que hizo fue sólo para perjudicar a Gwen? ¿Aún sabiendo que con el beso del episodio 16, con esa jugarreta, podría ser expulsada? Ja, mi Heather, un misterio n___n

      Aunque me salí del tema, creo que llegamos a otro muy bonito tema: los sentimientos de Heather Heather.

      24 mayo 2010 en 9:33 PM

      • Hans (Harold Fan)

        Yo lo decia porque no habia visto muchos fans que comentaran sobre ella, tal como en su regreso, pero esto es una forma de compartir ideas y no pelear, hacer un debate CONSTRUCTIVO, y comparto esa idea de los señores productores, cada cual con sus ideas, saludos

        24 mayo 2010 en 9:52 PM

        • MicchuDxC

          haaa perdon si se mal interpreto, yo no keria pelear Hans, lamento si t quedo una mala imprecion (enserio!)

          25 mayo 2010 en 12:12 AM

          • Hans(desde Concepcion)

            No te preocupes, yo tampoco, tambien me disculpo si hubo malas interpretaciones.
            Para Bliz: Courtney es floja, no piensa, no lee mis entradas, que tienen, son un parlamento, son un discurso? Ella debe estar preparada para dar discuros, pues quiere ser presidenta, aunque en youtube anda un discurso no muy bueno de ella (hvillagranv). Saludos

            Y anotaaa!

            25 mayo 2010 en 9:56 AM

  44. LDAfan27

    Viva Ecuador este Lunes 24 de Mayo recordamos la batalla del Pichincha

    24 mayo 2010 en 12:46 PM

  45. LDAfan27

    Oigan estubo genial el episodio pero las bombas fetidas me recordo al desafio que hizo Cody en Island en el episodio tus peores miedos

    24 mayo 2010 en 12:40 PM

    • soma_kuruso

      Ya somos dos

      24 mayo 2010 en 9:16 PM

  46. mariano

    feliz Bicentenario a Argentina (p el q es d otro pais, es q en Argentina el martes-hoy es lunes-25 de mayo celebramos los 200 años de La Patria) el q sea argentinocomo yo me entendera

    24 mayo 2010 en 12:17 PM

    • MicchuDxC

      claro mariano!!!! yo soy de Argentina, y no solo de Argentina sino de Bs. As., yo vivo por La Paternal y me ENCANTO no tener clases hoy, y es todavia mejor mañana xq voy a salir con mis amigos y nos vamos a la 9 de Julio para ver no-se-que desfile q hacen, bueno, hasta otro coment!!

      24 mayo 2010 en 9:09 PM

    • Gwendolynn O.o

      Hey, gracias!! Yo soy argentina también…
      Además no hay clases!!
      Feliz 25 de mayo para todos los argentinos.

      25 mayo 2010 en 9:10 AM

  47. Gwendolynn O.o

    Hola!
    Bueno, por suerte en Argentina es lunes 24 de Mayo y tenemos finde largo hasta mañana.
    Sinceramente, para mí, el epi dejó mucho que desear, aunque sí, mucho mejor que los primeros episodios, como vos bien lo decís.
    El acento de Chris 😀
    Lindsay: “Oh puerta, ¡tu te acuerdas!” xDxDxD Eso me mató, como dijiste lo único que faltaba era preguntarle si era Tyler.
    ¡DUNKITO! haha eso también me hizo caerme de la risa, un grito desesperado, ¡¡¡DUNKITOO!!!
    Y producción conspirando contra el elenco :O
    El opening de Locos16…sí, me gustó, pero yo lo hubiera puesto a modo de opening del episodio en el cual quedaran sólo seis participantes. OMG, Courtney tomando a Justin de la cintura 😀 hahaha, ¿Y Duncan que opina de eso?
    La alianza…y no hablo de la de Lesh-Duncan-Harold, sino la de Justin con su cerebro. Oye materia gris, estás ahí?!
    Me pregunto si el cerebro de Justin tendrá más participación en el resto de la serie.
    Y sí, yo hubiera hecho una GRAN EXPLOSIÓN de verdad, al mejor estilo sádico de Chris.
    Lo de Courtney no queriendo prestar el alicate me pareció una tonterái. ¡Chica, ye tenés tus 50.000!! ¿Que más querés?! Me encantó tu comentario del cuello fino y el alicate filoso, yo también quisiera hacer eso!!! xDxD
    Haha, me encantó “No pensaron que ibamos a programar todas las bombas iguales, verdad? Eso sería demsiado fácil para el equipo de producción y muy aburrido para mí!”
    Bien, el epi no se me hizo tan de “espionar”, en la encuesta voté por pudo estar mejor.
    Hablando de encuestas, yo voté por Harold también, y mi segunda opción era Lindsay. Creo que si no ganan esta temporada, quisiera que alguno de los dos ganara TDWT…
    Nos saludamos!!

    Yo también hubiera querido que fuera sólo con 6, pero buee…
    Duncan, naaa, no le interesa que su chica tome por la cintura a otros chicos, él igual se idiotiza…
    Saludos!

    24 mayo 2010 en 12:09 PM

  48. ornegwenfan

    Me gusto el epi, y ¡que rapido se paso la temporada! aun recuerdo el primer epi ! xD
    aAdore a Lindsay hablando con la puerta!! jajaja xD
    y estuve como 10 minutos riendome cuando Courtney le dice “Dunkito” a Duncan XD
    la verdad, yo no note ningun acento por parte de Chris O.o

    El otro dia me corte el cabello y….me acabo de dar cuenta que se parece al de Courtney O.o aunque un poco mas largo

    tienes razon Blicia, me encanto Chris y sus diferentes bombas, casi me caigo de la risa xD
    Wow, la fabrica de queso hubiese sido un buen premio para Owen =D

    me encanto la entrada =)
    bye

    24 mayo 2010 en 8:36 AM

  49. Twister

    JAJA!! muy buen epi, eso no se puede negar ^^

    Es un muy buen genero de pelicula, pero no tiene sentido que pusieran el openin de locos 16 (que aunque no miro mucho la serie, el temita como de mini introducción a TDWT me encantó y me rei), no va a lugar que lo pusieran el episodio de espias… aunque sirvió muy bien de relleno en la parte de la cueva (conciderando que pusieron el reclame luego del openin)… de todos modos, estubo bien armado

    O.O, hacía tiempo que no los veía a todos tan concentraditos en ganar… lastima que Courtney halla liberado su atleta olímpico interno en ese momento (creen que sus abogados hallan firmado un contrato con el diablo para darle a Courtney sus super poderes??…) a demás de su gran capacidad de extorción… cuando vi el epi pense que alguno de los demás (Duncan o LeShawna) le iba a robar el arma de gancho y luego todos se pelearían por escapar… pero no fue asi y casi la intolerante a la lactosa se fuga con U$S 500000 (aunque no este deacuerdo… buena jugada… y cuando dijo lo que quería pense que el “50%” de lo ganado era de la recompensa del desafio, pero se ve que la “señorita de Duncan-Michael” es mas astuta que yo =S jaja

    Me gustó también que la “señorita de Tyler” o “Mrs Tyson” ganara… no lo se… pero la veo a Lindsay ganando LDA o TDWT es un personaje (que aunque no es mi favorito) me gusta

    Justin… despues de 16 capítulos de la 2da temporada entrastes en el juego!!… Hoy se refería todo al 16 =S (16 epis de TDA, 16 epis para q Justin se avivara, el openin de locos 16 y celebrando que hace 16 años que Justin no usa su cerebro ¬¬)… en fin

    En un intento de formar una alianza, Lesh junta al agua y al aceite y no le va muy bien, x lo menos trató de reconstruir a lo que quedaba de los iluminadores (alguien noto que aunque los equipos se separaran los simbolos de los equipos en el confesionario = aparecen??)

    Ahhhhhhhh… Chris cada capítulo se vuelve más sádico y eso está muy bueno!! y si no se dieron cuenta creo q es la primera vez que vemos a Chris alegre xq este Courtney en el programa jaja

    Oye Bilicia… una preg… ya que hisistes una encuesta de personajes y que ahora nomás se estrena TDWT… no sería bueno hacer una encuesta para ver quien te parecería que ganaría antes de que el show siquiera se estrenase??… así de ese modo el 100% de las personas votaría sin realmente saber quien gana… es solo una idea ^^

    Bueno me despido… y veo que aunque no escribí mucho no escribia tanto desde el post del Aftermath II… en fin

    Nos vemos!! =D

    Hola!

    ¿Qué introducción a TDWT? No entiendo :s
    Ummm pero see, supongo que no tiene mucho que ver con el tema… Pero igual debían ponerlo por ser episodio “16”…

    Ahh demonios, tienes la razón! ¿Por qué no alianzaron todos para quitarle el arma? La desesperación, me imagino.

    Mi hermano notó ese detalle de los íconos en el confesionario, es un buen detalle… A veces, en ISLA DEL DRAMA, se equivocaban con los íconos, ponían al bagre cuando se trataba de un topo gritón, y viceversa.

    Realmente, soy sincera contigo, sería maravilloso. Sería maravilloso poder tener una encuesta así y que la gente realmente votara por quien CREE que va a ganar. Personalmente, yo creo que ganará CODY o NOAH, como última opción SIERRA. Y apoyo totalmente a Cody y a Noah, por igual, je je.
    Lo malo del asunto es, que hay gente que no sabe QUIENES participarán en el juego. Como eso es revelado en un episodio posterior, pues no me gustaría dejarles el spoiler a todos Dx…

    Saludos ^^!

    24 mayo 2010 en 1:18 AM

    • gothic girl

      ey bli hablas del episodio especial? de cada temporada como en total drama island salio el episodio especial llamado isla del drama, darma, drama…
      si hablas del episodio especial de esta temporada entiendo por que no qieres dar spoilers ya que esta buenisimo yo ya lo vi no lo pude evitar y me spoilee a mi misma 😦
      pero bueno adisito!!!! 😀

      Bueno, es que hay gente SÍ, EXISTEN ESAS PERSONAS, AÚN NO SE EXTINGUEN, que sienten real repugnancia por los spoilers. Yo soy una de ellas. Claro que yo sí estoy al día con los episodios en inglés, pero no me gusta contarles de ésto a otra gente sin avisarles o contra su voluntad n__n

      24 mayo 2010 en 6:34 PM

      • Twister

        sii tienes razon, sería emasiado dcir quien participará aunque ya se sepa… hecharía a perder el episodio (es un episodio normal o es un episodio entero de 1 hora??)

        ahh decia lo d “introducción a TDWT” porque me parecia como un pequeño vistaso de como puede ser tener un tema musical sin sentido en el medio del epi jaja

        Ahhh verdad… Nos vamos haciendo una idea… Todos unidos y en perfecta armonía sólo por el número musical. Cuando éste acaba, se vuelven a sacar los ojos, ja, ja, ja.

        24 mayo 2010 en 8:18 PM

      • Lily

        Realmente yo tambiien odio los spoilers, gracias a ellos me e enteradoo de los ganadorees de las 2 temporadaas ii xfaa ya no qomenten + personas del epiisodio especiaal, x qee ventilaan dudaas, (yo x ejemploo ya vi el epii), peroo hay qiien no ii x la curiosidaad lo vaa a ver y se vaa a arruinar el epii. X ciierto Bliiz* muii buena entradaa…me encantaa tu blog ii esperoo qe te alla iido biien en tuu exameen!

        25 mayo 2010 en 6:51 PM

    • MicchuDxC

      con respecto a los super-poderes de Courtney….. quizás se convirtió en vampiro entre las temporadas y nadie se dió cuenta (para las fanáticas de Crepúsculo iguales a mi XDXDXD) jajjajja no seria genial? la vampireza Courtney se fue de caza….. y bebió la sangre de conejito!!!! XDXDXDXDXD

      24 mayo 2010 en 9:02 PM

  50. me encanta el queso ;D al fin una recompenza que valga la pena. Lo que me parece raro es que courtney pueda comer langosta con chocolate Belga si sufrir las malicias del pais de la maravillosa intolerancia (al igual que lebenedick arnold alias prima ballerino (Beach Blanket Bogus ¬¬))

    sobre el opening, me encanto ;D yo quería que fuese completo y Heather quiere cejas, pero no siempre obtenemos lo que queremos ;D.

    Dunkito… suena mas tierno y a la vez más ridiculo que dunky, aunque sea diferente no me quejo 😀 eso demuestra que courtney no es tan mala como pensabamos (me tuve que arrancar las uñas por decir eso) o definitivamente su neurona de creatividad se fue al puticlub mas cercano.

    olvidaste lo del ojo de justin… se nota que ser un fenomeno tiene sus pros y contras, ya me imagino:
    NO SE PIERDA AL IMPRESIONANTE JUSTIN, EL CHICO DEL OJO FEO
    lo siento Justin, pero la mujer barbuda es de gustos mas exquisitos ;D

    me dio risa cuando Lindsay pregunto donde comprar ropa para desactivar bombas XD
    “Esta es la ropa adecuada para desactivar bombas?
    y si no donde puedo comprarla?
    preferiblemente en azul pastel
    porque ese color combina perfectamente con mi cabello”

    Segun The Chefshank Redemption, Beth no podia gritar… bueno al menos su llanto fue tan desabrido y agonico que seguramente argumenta su experiencia de negligencia medica ¬¬ (aun cuando gritó como #”$%”#!% en Full Metal Drama ¬¬)

    LeBomba se nota que le tiene ganas a justin ;D

    Dunkito cada vez se ve mas pervertido con eso del aullido, eso se anota en su lista de perversiones junto con nena rica, cosita rica y el “#$!!#%!%$&” no sacado al aire XD

    Por lo del parche, sip, ay villanos que lo usan, pero en este momento no lo recuerdo

    a mi igual me da nostalgia los viejos tiempos, cuando Heather era mala, Letraidora era buena, owen pesaba medio kilo menos, cuando courtney era una parasita inutil buena para nada (era? XD jaja pero debo reconocer que esta vez esta mas habil) Me hace comparar la contraparte de este capitulo a la de IDD, el desayuno de la asquerosidad, donde la recompenza fue un super biaje a un spa todos amiguitos, mientras que aqui courtney le toca ir con Linsonsa que le cae tan bien como una patada en el estomago.

    Abrazo por lástima? 0tra vez courtney? primero fue que estabas dormidas durante el “supuesto”acurrucamiento con el cavernicola, ahora esto? JAJAJA no le puedes mentir a las cámaras cariño XD

    Dios santo, creo que lindsay me gano en eso de la vitamina C de la sopa de tomates XD me quito el sombrero ante ti Lindsay ;D

    estoy seguro que olvido algo, pero en cuanto me acuerde la posteo
    saludos ;D

    Hola Omar.

    El opening, completo, no creo xD… “Tengo 16… Locos 16” Lo hicieron cortito y no permitieron que saliera el nombre del show (=<
    Me pregunto que habrá pasado con los que no sabían que Locos16 era de los mismos creadores que TD… Se habrían quedado: WTF?!

    Seee olvidé lo del ojo rosado Dx (Miento. No fue rosa, estuvo más oscuro.)…

    ¿De verdad fue en The Chefshank… cuando Beth no podía gritar? ¿No fue en The Sand Witch…?

    Ahhh debo darme repasadas a los epis de vez en cuando Dx

    Aron, comment de abajo, dijo lo del parche :3

    Juum también me olvidé del abrazo por lástima xD…

    Saludo.

    24 mayo 2010 en 12:17 AM

    • xygirl

      Yo, por ejemplo soy intolerante a la lactosa, y no me molesta comer chocolate, no me hace danno, depende de que tan intolerante eres.


      Mi amiga es intolerante a la lactosa. Le gustan los chocolates. Cada vez que come siempre se queja de que en un rato tendrá dolor de estómago. Es intolerante, pero siempre está tragando esas cosas que le hacen daño, jaaaa xD…

      24 mayo 2010 en 7:46 AM

    • siii es es the sand witch bla bla bla bla, no en the chefshahdalñjkljlr bla bla bla XD perdon error mio ;D

      24 mayo 2010 en 6:29 PM

  51. Aron

    Holas…oye, este fue un buen episodio. Lo que de verdad me da risa es la ambición de Courtney (parece que ni siquiera le importara Duncan), la “Heathirez” de Lesh para armar alianzas, el que Justin hiciera funcionar su cerebro y la gracia de Chris Mac Clean con sus bombas (y el mal acento rrrusso).

    Lo otro: si fue un buen homenaje a las películas de espías, especialmente las de James Bond: cuando Chris lanza el tomate a la cámara, el sombrero con el que derriban a una de las concursantes -un sombrero con filo era el arma de un villano de Bond, Oddjob-, y el detalle ése de Chris sentado, con un parche en el ojo y un gato en el regazo.

    El otro homenaje (o parodia) aparte de la serie “locos 16”, era el del aullido del ardiente Duncan…similarísimo a los que el Lobo le lanzaba a la chica guapa en los cortos animados de la MGM -la de Droopy- en los años 40. ¡Pobre! de verdad que está idiotizado por ella…

    Okey, creo que eso no más….ya parecería almanaque diciendo más anécdotas o detalles así.

    ¡¡Saludos!!!

    Wow… No lo sabía (no veo películas :P), entonces fue buen tema 😉
    Lo de Droopy, ja, ya me acordé xD.
    Saludo.

    23 mayo 2010 en 11:44 PM

    • Aron

      ¡Ya me acordeéee!!! El villano que Chris trata de interpretar es una mezcla entre los dos villanos de las películas (y novelas) de James Bond “Sólo se vive dos veces” y “Thunderball”: Ernst Stavro Blofeld y Emilio Largo, respectivamente.

      24 mayo 2010 en 11:53 AM

  52. Mafe

    Wiiii! Primera! 😀 ya habia visto algo del epi en aquellos videos que hacen y que me encantan, si, esos que les ponen musica y efectos y toda la cosa… wee…

    El epi me encanto! si, prefiero a cada campista por su cuenta, aunque tambien me gusta la alianza nueva, digo, algo disfuncional, eso le mete drama…
    Hablando de drama… disfrute esos momentos de suspenso que hubo cuando Courtney no queria ceder sus herramientas, ahora, respecto a que si el premio es mas importante que la vida de sus compañeros, no sera que la chica ya suponia que no iba a explotar?? digo, es que aun parece que le encantan Dunkito y su corazoncito no aguantaria perderlo, entonces???
    Bien, aah! primeras señales de Duncan como un pervertido? creo que estaba muy feliz con el espectaculo de Court, no???
    Mmmm, Chris y el gato, suuper! jaja, me encanta la astucia y el cinismo de Chris!
    otra cosa, mm, no se por que Courtney no tenia el derecho al jugo de tomate, digo, es que los demas pagaron o que??? o fue su idea? o tienen una alianza secreta con el chef?!?!?! o.O bueno… creo que ahi van tus 500000…

    Hmmmm, creo que eso es todo…, AAAH! el opening de 6teen, bien, algunas veces lo vi, y me gusto! jaja, bien, pero son 6, debieron dejar el opening despues de la proxima eliminacion, no??+
    Bien, creo que eso es todo, gracias por el post tan temprano, Bliz! Saludos, y suerte en lo del examen! 😉

    Umm.. Entonces Courtney ya sabía que explotaría? xD

    Primeras señales del pervertido…. al menos en éste episodio 😉

    Acerca de lo del jugo de tomate, al parecer Courtney no tenía de ése en su baño privado, así que tuvo que meterse con la prole. Por el momento no recuerdo o no se con exactitud, pero apuesto a que habrán quienes te respondan mejor que yo.

    Saludos, y gracias.

    23 mayo 2010 en 11:20 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s