LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

¿Sentiste el Electroshock?

  

Ya. Primer episodio de junio, seguimos avanzando… Parece que fue ayer cuando hablamos del primer aftermath… El segundo show fue buenísimo… Los temas de ese entonces eran: Los traumas de Trent, en el primero, y el trauma GwenxDuncanxTrent post eliminación, en el segundo show. Pero, para éste tercer programa, el tema ya no es ése. Lógico, porque ninguno de los protagonistas del triángulo/cuadrado amoroso estaba ya en el juego. El tema es otro. Desde el episodio 13, la llegada de Courtney, y todos esos epis geniales que dieron un nuevo rumbo a TDA… Pero… Persistía el tema de Leshawna. Y eso es desde unos episodios antes, cuando la afro canadiense, mediante el llanto, convence al grupo de que ella debía pasar su noche de spa con su prima. Ésto les dolió bastante a su equipo, por ésta razón la estuvieron atormentando con tenedorcitos para fondue por la espalda durante el resto de la competencia… Las cosas no mejoraron cuando todos se enteraron de que Leshawna les había dedicado un par de palabras a cada uno, aunque no fue tan hiriente, vamos. Lo dije la última vez, lo más feo fue lo que le dijo a su chico “¡¡Conmigo va a tener tanta acción como una cinta de cassettes en un mundo de mp3!!” Oye, Lesh, demasiado. Sin embargo, la chica logró recuperar a sus compañeros mediante la porra en Million Dollars Babies, donde Heather fue expulsada en su lugar (ya que realmente, la que debía irse era Leshawna, por todo eso de que el grupo no la quería) En fin, esa eliminación fue algo extraña, porque además de irse la “invencible” de TDI, al final, la morena le dijo que la apoyaba, y que fácil podían ser amigas, eso sí, con suma discreción. La respuesta de Heather es sarcástica “Úsala cuando tu cabello luzca tan mal como hoy”, le dice mientras le da su peluca y se va en la limusina. Hasta aquí sólo podemos preguntarnos: ¿Amigas? 

 Bien, ¿Por qué recordar todo ésto? Aparte de que quiero que las entradas estén más “gorditas”, porque es necesario recordarlo. Es decir, es el aftermath. Debemos de hablar del último tema del show, el más importante, el más sonado, el más polémico. ¿De qué hablaremos ahora?  

Bien, comenzamos el programa… Como siempre, la pareja que en un primer momento no despegaba sus labios, ahora ya superaron ese trauma, y nos presentan su show. También se encuentran los perdedores (llámese: Rechazados de TDI y los abruptamente eliminados de TDA), de los cuales… Ninguno dijo más de diez palabras completas en todo el maldito aftermath. No, esperen, Izzy sí, Izzy sí. 

 

Bueno ehmm… Primer tema del día de hoy: BridGeoff y sus problemas pre maritales. La rubia quiere mas “humanidad”… Menos de la euforia de Geoff, y esas cosas. ¿Producción no le ha dicho nada a Bridgette de que eso es lo que hace al programa exitoso? Los dos últimos programas estuvieron bien. Al rubio realmente le gusta lo que hace, lo hace bien. Aunque es parte de la personalidad de Bridgette eso de “TU TRABAJO ES ESCUCHAR A LA GENTE”, no, eso lo hará un psicólogo, él hará que las personas se sientan mejor. Geoff no. Tener ésta discusión sobre los valores, nos quita un poco de tiempo en el apretado horario de 20 minutos.

 
Okey, ¿Ya terminamos con eso? Excelente, primer invitado entonces: Owen…
El recuento de su vida en TDA: “OWEN AMÓ, PERDIÓ y vio lolas Y SE QUEBRÓ LA MANDÍBULA EN UN MILLÓN DE PARTES!”
 El chico sale… con un montón de comida, Izzy hace unas cuantas payasadas…
 
 
Siguiente segmento: VERDAD O ELECTROCUCIÓN. Fue un gran toque… Aunque a Bridge no le gustara… 
  
 
 
Sentado Owen en la silla de la tortura, presionado a sufrir una descarga, empieza a contarnos de su vida y sus travesuras cuando niño (Inlcusive habla de sus “dos hermanitos”. Aunqueee en el especial de TDI, Chris dijo que Owen era “el menor de tres hermanos”)… No vamos a recordarlo ahora, sólo dire que me encantan los dibujitos en los que son narradas las aventuras del gordo xD
 
 
Seguido de ésto, vienen las preguntas de verdad. La primera: ¿Owen estaba molesto cuando el Chef le rompió la mandíbula? Él dijo que no. Geoff se escandaliza.
Pregunto: ¿Y qué pasaba si Owen decía que sí estaba molesto? ¿Todos le lanzarían tomates y lo abuchearían porque no le gustó que le rompieran la mandíbula y lo dejaran sin poder alimentarse correctamente?
 ¡Por supuesto que no pasaba nada!
Mal primer tema.
 
 
Geoff ve que la pregunta ha fracasado y piensa en otra, mientras su novia intenta detenerlo. ¿Qué Bridgette quiere que la despidan?
 
Bueno, la pregunta sí es… preguntada xD… “¿CUÁL ES TU MAYOR PROBLEMA?”
Ahmm, pensé que diría “La obesidad” o algo así, ja… No, no fue eso.
“Me preocupa ser demasiado crítico con los demás… [A Bridgette] Esa blusa hace que tus ojos se vean muuy lindos…” Bridgette siempre ha llevado la misma blusa o__O
 
 
Luego Owen dice que es un poco daltónico, y que se vuelve loco con la comida desde su accidente… u__U No me digas…
Aquí es cuando el conductor piensa “Hey, esto apesta, viejo!” y decide traer una pregunta algo mas agresiva…
 
“NO. ¡TU MAYOR PROBLEMA ES QUE ESTÁS EN QUIEBRA!”

 En quiebra. Su amaaá reventó su tarjeta de débito y están arruinados.

Aunque me da risa el humor negro de Geoff… ¿Eso fue divertido? Es decir, Owen está en quiebra. ¿Quien se mató de la risa con eso? Aunque pensándolo bien es algo gracioso xD, su mamá toda emocionada por la plata y compra un montón de chucherías para que al final no tengan ni un centavo. No, no es gracioso, es tonto… Estúpida de tu madre, Gran O.

 
Y ya que a Owen no le afecta mucho (sigue comiéndose su pierna de pollo), la burla no es para él, sino para su vieja.
 
 
Que por cierto estaba en la cámara web, haciendo pública su desgracia. Bravo, señora, esa es la actitud de quebrada.
 
 
La pregunta del millón: ¿Qué compró la mamá de Owen? Queso. Mucho queso. No quisiera meterme más en éste tema, pero… ¿No sería mejor tratar de vender el queso a comérnoslo? Digo, digo.
 
Ejem… Luego, Bridgette decide que no le gusta que Geoff trate inútilmente de salvar al programa y tener ratings, así que rompe con él en vivo… ¿No será ésta una estrategia de la rubia para la mayor sintonía? Romper en público, ummm… Bravo, Bridge.
 
 
 
Sección “ESO DEJARÁ MARCA”. Ataques en los “num-yos” a Harold. Recordando escena:
 
 
Pero, una de las escenas que me hizo decir “Aaah!” cuando lo ví fue ésta:
 
 
Y… ésta: Ésta fue la mejor. Adoro al Yeti y su personalidad agresiva además de su tierno dedito medio n__n
 
 
Ejem… No más sección “Eso dejará marca”. Que lástima, estaba divertida.
Es que el tema de Owen y Bridgeoff, osea, la mitad del programa, me ha aburrido y bastante.
 
Esperemos que lo que siga sea mejor.
“¡NUESTRAS PRÓXIMAS DOS INVITADAS HAN LAMIDO LAS AXILAS DE OWEN, SUCCIONARON MUGRE DE SU OMBLIGO Y COMIERON CUCARACHAS!” xD No hay que generalizar. Si bien es cierto Heather SÍ comió cucarachas en el mismo episodio en el que quedó calva, Leshawna también puede presumir de haber bebido jugo de cucaracha 😉
 
 
Vemos que Heath tiene una nueva peluca… Con el tiempo que estuvo fuera del programa fácil se conseguía una peluca mejor…
 
 
 
Bueno, gente del mundo… Creo que llegó la hora de decirte de donde salió el título… Es que estábamos jugando “VERDAD O ELECTROCUCIÓN”. Pero… ¿Alguien vió alguna ELECTROCUCIÓN en los invitados? ¿No, verdad? ¡¡NOOOO!!
¡¡¡HAY UNA SILLA ELÉCTRICA Y NOOO HAY ELECTROCUTADOS!!!
Maldita sea!!
A lo largo de tooodo TDA, Cartoon Network violaba los episodios, manoseando y manipulando muchas partes que nos hicieron sentir muy muy incómodos. Ejemplificando…: La censura de Chris mientras simulaba ser atravesado por una lámpara, en The Sand Witch Project. Esa, fue, en su momento, la censura MÁS ESTÚPIDA de todas.
 
Y justo cuando creíamos que había sido todo…
Hoy, NOS VOLVIERON A CENSURAR.
 
¡¡QUITARON CRUELMENTE LAS ESCENAS EN QUE A HEATHER LA ELECTROCUTAN!!
He aquí el videíto subido gracias a Trentzzzz1 y subtitulado por IDDAbby
 
 
VERSIÓN EN INGLÉS, SIN CENSURAR:
Geoff le pregunta “¿Crees que Courtney es una competidora fuerte?”
Heather niega y…. ¡AHHHHH!
 
Geoff le pregunta “¿Crees que Lindsay es así de tonta como parece?” (no está en el vídeo me parece)
Heather afirma y… ¡AHHHH!
 
Geoff le pregunta “¿Crees a Beth una amenaza?”
Heather niega y… ¡AHHHH!
 
Aparte de ser muuy gracioso, (esas carcajadas que CN nos robó… TOT), podemos ver como Heather NO dice lo que piensa acerca de los demás. Piensa que Beth es alguien que puede parecer una amenaza, que Lindsay es más inteligente de lo que parece y que Courtney sí es fuerte. Osea, la chica puede decir de todo a los demás, pero lo cierto es que´tiene muy en claro las habilidades de cada uno y lo que significa eso. Eso es grandioso… creo.
 
 
 
Sin embargo nosotros sólo vimos la parte de Heather sentada, sin emoción u__U
 
 
 
También nos tocó ver cuando Bridgette saca un clip escondido de TDA.
Heather emulando a Harold con sus propios “num-yos”
Okey, ¿Se supone que ver a Heather divirtiéndose con ésto tiene que darme risa? 
 

No tanto… Lo que iba a dar risa eran los shocks eléctricos… ¿Ustedes sintieron el electroshock? Lo que verdaderamente sentimos nosotros fue la falta de gracia en el episodio. Como si CN nos hubiera sentado en su propia silla eléctrica y nos hubiera torturado con sus descargas. Patético, señores del canal.

Bueno, ¡El turno de Lesh!
 
Ya saben, ella y su tema ése por el cual no la dejaban en paz…
Le preguntan si cree que lo que dice Heather es verdad…
“¡Claro yo le creo! No me malinterpreten, ¡Esa chica es una bruja!, pero me defendió y de donde vengo eso cuenta mucho”
 
Eso está bien, está muy bien, no mintió.
 
Ahora la pregunta es de un invitado vía web cam: Harvey. 
¿Recuerdan en One Flu Over The Cuckoos cuando los iluminadores tenían la oportunidad de pasar al spa con su “mejor amigo”? Éste muchacho es idéntico al mejor amigo de Harold xD…

  

El chico parece preocupado por el destino de la relación entre HaroldXLeshawna.

La chica responde que todo está bien, y, que “SÓLO SON AMIGOS” (A qué me recuerda ésa frase?)

 
Después de unos segundos, Lesh admite que Harold le sigue gustando, en especial sus “pequeños bíceps”
 
Geoff se burla.
Lesh se molesta.
¿Todas estaban menstruando o porqué estaban tan sensibles? El chico sólo se ríe un poco, vamos, no lo tomes tan en serio 😉

 


Pero le llueven los comentarios desagradables… ¿Se ha vuelto el “malo”?
HEATHER: “¡Estoy tan orgullosa de ti!” Jaja, probablemente mi frase favorita del episodio.

 
 
 
Muy bien, la rubia junto con los invitados se sublevan contra el conductor y lo sientan en la silla eléctrica.
 
 
Le preguntan si realmente éste es el nuevo Geoff. Niega y… ¡AAAAH!
 
Luego, esperen, esperen, ELECTROSHOCK PARA NOSOTROS, otra vez la maldita censura:
Heather pregunta: “¿Quién piensas que es la chica más SEXY del programa?”
 
ESA PREGUNTA, NI SIQUIERA es respondida en la versión en inglés. ¿POR QUÉ CENSURARLO? NO LO ENTIENDO! ¡¡¡Sólo es una maldita línea!!!
Owen pregunta: “¿Qué sientes por Bridgette?”
Aunque la respuesta del chico es un poco dura al principio, sólo estaba mintiendo, luego aclaró que está loco por ella y todo lo demás.
 
 
 
Besitos, vuelven como pareja, y final feliz.
 
Ejem… Hay que ser justos… Éste episodio no me había gustado mucho la primera vez que lo ví por una simple razón: Quería más de Lesh o de Heath. No de Owen y sus problemas económicos. Sin embargo, la segunda mitad era digerible. ERA. La censura fue horrible. Terrible. Lo que hicieron de la segunda mitad del show, tambien aburrida.
 
Hubiésemos tenido como invitadas principales a las dos chicas, y hubiese estado mas bueno. Se inventaban cualquier cosa y trabajaban en un tema alrededor de ello… No sé.  Pero bueno, de todos modos sí recuerdo haberme reído gracias a Geoff y su risa contagiosa, así quee… En fin…
 
 
Mi diagnóstico: No marcaré “apestó” pero… PUDO ESTAR MEJOR. MUCHÍSIMO MEJOR. PUDO TENER MENOS CENSURA ESTÚPIDA 😉
  
Afortunadamente, y aunque en parte no me gusta admitirlo, el próximo episodio estará muy bueno, aunque claro, CN aún nos lo puede arruinar.
  
Espero no haberme leído muy dura con la entrada…
 
Creo que no tengo muchas cosas más que decir acerca del episodio, así que me voy despidiendo. Les deseo amor, paz, y mucho queso en lo que resta de la semana. Comenten, y los veré luego.
Saludos.
Anuncios

116 comentarios

  1. Wooolaaam!

    Estee es el ultimoo AFTERMATH el domingo la fiinal bla blah toos nerviosos r qen ganara el millon de dolares (si es qe lo ganan” :S ashashsahash biiem este AFERTMATH podria deziir qe de la 3 aftermath este a sido el peoor ya qe hubieron mas censuras qe nunka al iguual qe Rock & Reglas , estuvoo muyy lentoo nose la cosa es qe no me gsuto biiiem ubiera puesto un Me encanto si no fuera por la Censuraas .. yo puse Pudo estar mejor

    Biiiem cn esso me despido y ojala qe visiten mi fb y me agreges y nus agamos amigoos *-* Se despide

    Jhosee (geoff tdi tda)

    23 julio 2010 en 8:09 AM

  2. miguel

    esto de la sencura me ace querer destruir todo (ecepto mi 360xd) y el capitulo mas cencurado es rock and rules en primera cencuran cuando cris (version en ingles)dice sobre divorcios y drogas la segunda cuando se electrocuta lindsay con la guitarra (ademas el juego que juegan es guitar hero)la otra es cuando duncan le escupe ala muñerca de carton y lesaca su bonito dedo majadero al otro muñeco de carton ash! esto memata

    6 julio 2010 en 2:32 PM

  3. Buenas otra vez!!! ya miré el comment de Aron y ya ví que es imposible conseguir DVDs sin censura, bueno, aunque no estén traducidos al Español, no importa, yo quiero unos.

    Ah, por cierto, en mi comment anterior no me dió tiempo de decir, que QUE POSTER TAN GROSO TENES AHI DE COURTNEY Y SIERRA, me encanta Courtney y su traje futurista en color naranja, parecido al que usó Curtis Cregan en en el tema “Robot #1”, y un poco más y se le salen las… lolas fuera del traje, eh! cuidado!

    También el traje de Sierra está genial, muy setenetero.

    Me voy.

    Saludos! Chau!

    Atte:
    Arthur

    13 junio 2010 en 10:52 PM

  4. Buenas!!!

    Pues… sin comentarios, sólo quiero que sepáis que pasé por tu website.

    Ciertamente, yo miré desde hace una semana el epi 18, y ví la imagen y el video donde le daban ataques eléctricos a Heather, entonces pensé: que malparidos los de CN latinoamerica, ya nos cnesuraron otra vez!

    A ver, porqué censuran? si de todos modos hay otras maneras de mirar lo que censuran por otros medios aparte de la TV (por ejemplo acá, en tu libreta). Esa idean me salió a partir del vómito de courtney en TDI.

    Y también estoy de acuerdo en que estuvo muy aburrido que le dedicaran mucho tiempo a Owen, tanto, que ya no les quedó suficiente para Heather y Leshawna, quienes pudieron estar mejor.

    Además, en la parte de “eso dejará marca” ya habían pasado cuando Harold se golpea… ahí con su num-yo en el segundo after,ó sea, en el epi 12, y ahora, tenían que pasarlo otra vez? Creo que los productores ya la agarraron en contra del pobre Harold.

    Bueno, una última pregunta: alguien sabe dónde puedo conseguir la primera temporada de TDI en DVD sin censuras? No importa que no esté doblada ni subtitulada al Español, porque yo la he buscado y me he llevado chascos del tamaño de la panza de Owen.

    Saludos.

    Atte:
    Arthur

    13 junio 2010 en 10:24 PM

    • TXG FOREVER!!!!

      hay un dvd de TDI?

      20 junio 2010 en 9:52 AM

  5. Try

    hay estoy esperando q pongas las cosas del capitulo q viene lo acabo de ver en CN parece q no le censuraron nada haaaaaay pero no me puedo esperar quiero hablar del capitulo hay tantas cosas q me gustaron, jaja como el Roba Princesas de Duncan y cuando Cris dice Nada de Besos y Duncan aplastado y todo dice SIiiiiii y levanta las manos, bueno cuando pongas las imágenes correspondientes voy a repetir estas cosas y comentar otras pero bueno las otras las voy a descir despues ya q vueno es uno de los menores capitulos en los q se ve mucho de DxC ME ENCANTA!!!!!!! bueno mejor me calmo y bajo las rebulusiones xq no puedo parar de escribir y estoy super feliz ahhhh ya esta se me pasó un poco la revolucion (un poco) bueno saludos y … bueno

    13 junio 2010 en 7:25 PM

    • Try

      boba de lo apurada puso bueno con V corta y en vez de nmejores puse menores, rebuluciones y bueno q eso es todo, creo

      13 junio 2010 en 7:28 PM

  6. Lamentablemente, este epi me dejó mucho que desear.
    Cuando dijiste que censuraron a Heatherme quede con cara de “WTF??? Censura de nuevo??”. Ah rayos, quisiera demandar a CN, ¿por qué se empeñan en sacarnos risas? Porque lo que censuran no es taaan trágico, Chris atravesado por un palo no va a hacerme vivir una adolescencia traumada. Y ahora esto, da pena, es absurdamente patético.
    Okey, okey…Owen y su situación económica. Amo los dibujitos del gordo 😀 hey! fue a una escuela católica, como yo…imagino el espanto que habrán hecho las hermanas cuando gran O les tiró el seudovómito.
    Teniendo en cuenta que censuraron el electroshock de Heather, considero que fue esa la parte más “buena” de los 20 minutos.
    Y como dijeron arriba, desde que vi el epi el domingo dije: “la mamá de Owen es Sadie, pero rubia y más morena”. Y también estuvieron los viejos bocetos de Duncan y Cody y Dj, más conocidos como los de iluminación.
    Yo también vi esa foto de Owen con el fondo celeste…
    Bien, cerrado el tema de Owen, paso al de Heath y Lesh.
    Descubrimos que Heather tiene dos caras! Cree que Beth es una posible amenaza (amenaza de qué, ¡si ya está fuera del juego!), que Linds es más inteligente de lo que aparenta y que Courtney es una competidora fuerte; además de que el num-yo de Harold le interesó alguna vez, por lo que vimos en el video.
    Por fin! Leshawa admitió que le gusta Harold. Pequeños bíceps?! haha.
    Esta pareja-no pareja (esa frase me recuerda a las entradas “lo mejor de…”, no sé po qué) me cae bien, pero creo que es mejor que sean sólo amigos. Me encantó cuando dijo, “no, no estoy enojada con mi pastelito” haha…
    Abriendo paréntesis, la seccion eso dejará marca, la que más me gusto fue la del dedo medio de Sascatchenawka. ¿Cómo puede ser que recuerde su nombre?
    Cerrando paréntesis, Harvey: acaso está preocupado por la relación de su mejor amigo (esto teniendo en cuenta la teoría de que se parece al chico de la foto en One flu over the cuckoos).
    De donde dijo que era? No sé por qué entendí “Yellowknife” o algo de eso. Voy a averiguar si hay alguna ciudad llamada así en Alberta, Canadá.
    Tengo una teoría, recuerdan al capitán alberta? Es posible que Harold venga de una provincia (o estado, como se diga, no entiendo muy bien) que hay en Canadá, Alberta.
    Como sea, no es tan importante.
    Me dolió mucho marcar apestó en la encuesta…pero ese apestó, fue dirigido a CN, ojalá no censuren TDWT, y si lo hacen, que se acabe la masacre de YouTube.
    Hablando de TDWT, no puedo esperar, vi un spoiler y el opening está genial.
    Saludos.

    13 junio 2010 en 5:40 PM

  7. Mafe

    AAJA! Lo tengo! No sera que CN empezo a emitir tantos comerciales porque YouTube tenia muchos usuarios subiendo los epis y ya no tenian tanto rating y por ende menos ingresos (no creen que CN deberia contratar a Chris :D), entonces decidieron masacrar YouTube exigiendo los ya muy olvidados derechos de autor??? Y aun asi muchos seguiamos al pendiente de trafico ilicito de episodios 😀 de usuarios que los subian a MegaUpload o MegaVideo…
    Entonces, tuvieron que aumentar comerciales para tener patrocinadores y presupuesto??
    Y eso creo un ciclo sin fin…
    Jeje, es mi humilde opinion en un momento de ocio!

    12 junio 2010 en 7:40 PM

  8. daniela

    oigan komo me meto al facebook de joel gonzalez y saben ke lo peor de cn es

    1. te ponen censuras estupidas
    2. hace tanto tiempo que no pasan un maldito comercial de prox epi

    ke es eso por dios deberiamos decirle a courtney ke nos preste a sus abogados para demandar a cn apuesto a ke si juntamos mucha gente ganariamos ¿kien esta conmigo?

    12 junio 2010 en 5:37 PM

    • Sandovart

      YO NO 🙂

      13 junio 2010 en 10:32 AM

      • trent-z

        xDDD

        13 junio 2010 en 12:46 PM

    • Mafe

      Uhh.. el link salio incompleto, si quieres entrar, dale copy&paste

      13 junio 2010 en 6:27 PM

      • TXG FOREVER!!!!

        YO SI 😀

        20 junio 2010 en 9:55 AM

  9. Try

    Acabo de ver el epi de TDWT no voy a decir absolutamente nada. solo q se van a llevar sorpresas y en mi caso descepsiones por lo menos el 1º tal vez para el segundo tenga lo q quiero ver pero no se

    PD: El Intro está bueno hay una parte q da mucho q hablar pero bueno me voy a tener q aguantar mis comentarios para el 2011 haaaaaayy bueno

    saludos desde Uruguay

    12 junio 2010 en 3:41 PM

    • Twister

      Jaja capas que si sale en enero de 2011 no tengamos que esperar tanto… ojala… y cuando sale el especial??
      ahhh q bueno… yo también soy de Uruguay… nos vemos

      12 junio 2010 en 6:05 PM

    • Ahh yo también vi el opening de TDWT, me encantó. Solamente voy a decir eso, que puedo decir, me deje llevar por el spoiler…

      13 junio 2010 en 11:03 AM

  10. kathia♥♥

    para mi el epi pudo estar
    mucho mejor sin esa
    estupida sensura inutil
    almenos ay una buena noticia
    iia salio TDWT en canada
    y podemos verlo en youtube
    cortecia de TDWTfan
    y otra cosa……………………
    podrias ablar en el blog sobre
    lo k den tambien en TDWT????
    plissssssssssssss
    esk me encantan tus comentarios
    k aces sobre los epis de TDA
    piensalo plisss

    Realmente no. Se hablará de TDWT en su tiempo… (¿De aquí hasta el 2011?) 🙂

    11 junio 2010 en 10:36 PM

    • arturo hernandez lopez

      Si, el otro año se estrenara en español.

      Si TDI se estreno en marzo, TDA en febrero, con un poco de suerte, TDWT viene en enero del 2011

      12 junio 2010 en 10:18 AM

      • Hallows

        ojala que se estrene pronto que en español sera Drama Total Gira Mundial al menos eso dice joel gonzales en su pagina de facebook

        12 junio 2010 en 4:18 PM

  11. Aron

    Pésimas noticias, mis amigos del drama: ya ví la emisión del episodio 18 (el de esta reseña) por Boomerang, y mantienen los mismos cortes que lo transmitido por Cartoon Network.

    Ahora solamente queda esperar:

    a- Que CN, con el tiempo, pase los capítulos completos y sin cortes;

    b- Que otro canal adquiera también LDA (garantía casi segura de que lo pasarán completo), a menos que CN tenga los derechos de exclusividad (perdimos) ;

    c- Que Teletoon se apiade de los latinoameticanos y saque los DVD de la temporada con idioma opcional en español latino;

    d- Presionar a CN para que deje la censura (difíiiiiiiiiiiiiciiil…………)

    e- Eee….¿Queda otra opción???

    ¡Chauuu!!!

    a. Con el tiempo… No see… ¿Pasaría comerciales anunciado “AHORA SIN CENSURA” o tendríamos que buscar las partes perdidas a la antigua?

    b. Me parece que Disney XD -antes Jetix- compró los derechos para Japón. Pero había tambien un rumor que decía que ese mismo canal estaría comprando derechos para Latinoamérica… Un rumor, un rumor…

    c. Umm, pero creo que Teletoon… No tiene los episodios en latino… Eso lo tiene CN, quienes se encargan de traducir y doblar… Aún así, ¿Y si Cartoon Network sacara su DVD? ¿Mantendría la censura?

    d. Ésta es la idea original :P, “ponerse a lo Courtney”… Recuerdo -haber leído- que fans de Danny Phantom viajaron hasta Nickelodeon para protestar porque no querían que sacaran la serie del canal. No funcionó… ¿O sí?

    e. No sé si quedan más opciones… El otro día estaba hablando con Jocelin -checar comentarios abajo- y ella proponía que la censura de éste epi, se debía a que contenía referencias sobre el maltrato infantil, “un serio problema en Latinoamérica”. Reaccioné con sarcasmo y dije: “Sí, entiendo, las madres que vean el programa comenzarán a electrocutar a sus hijos”… Aún así, esa razón puede ser la clave. Los señores del canal son bastante mojigatos.

    Saludo.

    11 junio 2010 en 9:29 PM

    • soma_kuruso

      Yo también pienso que quizas las verdadera razón de la censura quizas si se haya debido a la mención de la terapia de electrochoques que querian hacer su padres en ella. Pero aun así creo fue una exageracon que haya hecho esto CN:
      1.- Muchos niños pequeños ni siquiera ven este programa, casí son en su mayoria adolescentes o jovenes los que lo ven.
      2.- El contexto del mismo solo fue de corte gracioso y eso nos lleva al punto 3
      3.- Heather sigue siguio siendo mala, así que eso ayudaria a mostrar que las terapias de electrochoques no funcionan.

      Pero bueno, el punto 3 más que todo fue de corte ironico que se me ocurrio apenas, aun así estoy empezando a creer que quizas lo mejor si sea que disney XD adquiera los derechos, he leido que muchos programas que en EUA pasan censurados no son censurados en la matriz lationamericana.

      13 junio 2010 en 3:41 PM

      • Aron

        Yo también había escuchado comentarios de ese estilo, en especial con el animé de Digimon que ese canal transmite (en EEUU censuraron varias partes, mientras que acá lo pasan íntegro, según me han dicho).

        Una cosa sobre la respuesta de Blissy al punto d. Es cierto que hubo reacciones al programa de Danny Phantom; pero, por lo que se, Nickelodeon optó finalmente por Los Padrinos Mágicos -del mismo creador- que por D.P. Lo que sí hicieron fue darle un final más o menos decente a la serie en los dos episodios finales de la tercera temporada.

        Ahora, sobre ponerse “a lo Courtney” contra CN, pues me parece un tantito exageraaado…sin duda la gran mayoría le dará lo mismo que den ese episodio con o sin cortes.

        …Nunca ví el final de Danny Phantom 😦 Pero me imagino que tuvo que ver con escenas DannyxSam para que la audiencia estuviera feliz.

        …Nos quedaría esperar a ver si con TDWT, ¿DisneyXD compra derechos? Eso si CN no ha asegurado toda la saga con Teletoon.

        13 junio 2010 en 5:16 PM

        • Aron

          No sabía que responderías tan rápido. Igual que tú, yo tampoco había visto el final de D. P. en Nickelodeon (por cierto, está para descargar en una página por si te interesa. De hecho, esta semana pude verlo por primera vez).

          ¡Sería un palo tremendo para CN (y Turner, los dueños de ese canal y Boomerang) que les quiten uno de sus caballitos de batalla!

          No sería raro que Disney los adquiera. Ignoro eso sí lo que ocurra en el resto de las emisiones de IDD, LDA y la continuación en los otros continentes (es decir, si CN también los tiene o no).

          13 junio 2010 en 8:31 PM

  12. Emily (duncan´s princess)

    Hola!! sorry pero no tengo otra vía para comunicarme con HANS.

    Hans: Hola!! ya sabes quién soy? ps la hermana de topa y la encarnación viva de Court jajajjajja. Mi sis me dijo que querías hablar conmigo o algo así, quizá para que siga insultando a harold y defendiendo a Courtney jajjaja, pajas (bromas) en fin espero escribás o aquí o a mi correo jaquiee._8skgirl@hotmail.com o por el msn. Okis?

    11 junio 2010 en 8:53 PM

  13. Gwen_fan ¬¬

    holas! hey me di cuenta de que sensuraron la electrocuccion de Heather al pedO (o_o)
    si alfinar mostraron casi asandose a Geaoff ¬¬
    NO TIEENE SENTIDOO!

    11 junio 2010 en 8:49 PM

  14. Jose B

    La censura es una imbecilidad, realmente, he visto mas violentas, sangre incluida, en “naruto”, los animes acasop tienen privilegio o es alo personal contra este programa?

    Saludos

    11 junio 2010 en 2:56 PM

  15. Jose B

    Ahora tengo otra duda. al presentar a Heather y Leshawna, y recuerdas ciertos hechos ( los de Heather en reto triple) , y alñ final dicen..”esa es solo Heather”. sin embargo, hablan de “cucarachas” y segun recuerdo, la que comio cucarachas fue leshawna en la batalla de los sexos de TDI , perdiendo ante Owen.

    Saludos

    Insisto, la mama de Owen se parece a Sadie, y por lo visto tiene la misma agudeza intelectual que ella y que su el, pero me rei con eso. No podrian repinerse vendiendo los quesos?

    Sí, así es, como dijeron abajo. Hay un desafío -de los muchos que tuvo Heather ese día- en el que la hacen tragar cucarachas Dx

    11 junio 2010 en 2:55 PM

    • Aron

      Pero si hubo un desafío en el que Heather se comía una cucaracha (¿o la ponía en su boca?) A ver si veo -con mucho gusto- el glorioso episodio del Triple Reto para acordarme.

      11 junio 2010 en 9:59 PM

  16. Jose B

    Holaa, perdon por la tardanza ,amiga

    Esperaba que este episodio , fuera inferiores a los anteriores “aftermath” ( por cierto, que te parece la traduccion “secuela”) pero sinceramente me parecio divertido.

    Hubiera dicho que me gusto, no sabia lo de esta censura y reralmente no le encuentro ningun sentido, es decir, vimos a un pobre pasante decvorado en la final de TDI XD , que puede ser peor? A mi lo que sinceramente me enferm,a es la duracion de los comerciales , y por cierto, coincido en que los adelntos en ese otro comercial no eran necesarios .

    Volviendo al episodio, me hizo replantear posiciones en alkgunas coas.

    Nunca deteste a Owen, tampoco es de mis favoritos, pero en la final de TDI apoye a Gwen. Tanpoco lo estoy extrañando mucho en el show, pero no podia dejar de reirme cuando hacia fracasar los macabros planes de Goff una y otra vez., jaja. Me alegra quie ni el ni Leshawna hayan sufruido descarga,m aunque l gordo no le hubiera importado, es inmutable ,jaja, hubiera seguido tan sonriente.

    Dije que Leshawna y Harold, me caen bien los dos, y me gustan como amigos, pero o termianban de convencerme como parejas, pero con esto me acerque un poco mas a esa idea, aunque sigo coincideindo con ella, mejor amigos.

    Geoff se lo meecia XD ,aunque ellos no me caen tan bien como antes, me alegra que se hayn reconcilaido , porque no podre ver algo asi con G y t ? Ya se que estr sentados uno junto l otro no significa nada , pero dejen que me ilusione . Coinciido en la falta de liineas de los perdedores, me hubiera gustado que Gwen dijera algo . Sobre el nuevo caarcter de Geoff que hemos visto en estos aftermath ,debo admitir que no me gusto, el era simaptico, pero creo que a la larga coincideremos con el, es por estas cosas que vemos el programa. XD.

    Me sigue pareciendo extraño, algo aparte, que Trent, el unico musico, no frome parte de la nomina de TDTWT , o sera por eso msimo, para que no hubiera un personaje con cierta ventaja? La verdad no se.

    Se fiajron en el de la camara web, el fan de leshawna y Harold , jajaja, creo que, efectivamente , estan ( no s estan?) . Yo no sy asi, creo XD

    Saludos

    Hola amigo.
    Respondiéndote un poco tarde, pero aquí estoy, ja.

    Tienes una nueva “imagen” es porque pusiste mal una letrita de tu correo xD…

    “Secuela”, no lo sé. Ni me va ni me viene el nombre. Yo le sigo diciendo Aftermath.

    Yo tengo una queja similar, si Bridgette y Geoff pueden reconciliarse, ¿Por qué la otra pareja no? (Aunque quizá una muy buena respuesta sea que, con la pareja de besucones peleados, se pierde el equilibrio del Aftermath) Por eso yo quería que rompieran :P, ahí sí no coincidimos, ja, ja, ja.

    Lo de la participación de Trent en TDWT, se define en el episodio especial de TDA 😉

    Saludazo!

    11 junio 2010 en 2:40 PM

  17. Emily-duncan´s princess

    Hi!! Ahora no tenia muchas ganas de comenar ps este epi no stuvo an bueno como los otros, ps casi no hubo electroshocks y el estupido de CN nos quito la diversión con su tonta censuración, la verdad ni era para tanto para que censuraran. Ps viendo algunos comments que se alegraban de la parejita gyt que se habian senado juntos, les recuerdo que en la temporada pasaba habían epis que estaban felicies y luego gwen se enojaba con trent por algo que ya había pasado varios episodos atrás, así que sorry pero no se ilusionen tanto!!.
    En fin así como alguien decia: La estupidez se hereda,¡Como la mamá de Owen pudo haberse gastado todo el dinero si ni siquiera lo tenía, y pero aún, en Queso!! enga gracia la pobre señora!!. incluso se veia calmada si estuviera en su lugar, me estaría muriendo de nervios y humillación, pero en fin!! es mamá de Owen se nota!! jajjajajja.

    Ya espero ver el next epi, es sobre mi parejita favorita DXC!! me encantan sus crush!! Allí sí vo a comentar con mucho entusiasmo!! Hasta la prox!!

    10 junio 2010 en 1:27 AM

  18. XnXo

    Chale q poca de CN por censurar las electrocutadas de heather y cuando chris caia

    jaja y segun de perforaba + la sangre falsa, pfffff osea q *arado se creeria q eso era

    d verdad … pero bno me hubiera gustado que a heather le hubieran dado mas toques

    por *abrona (aaa como la odio), pero ya q al – lo q me gusto del programa fueron las

    confesiones ardientes de owen XD, ver q Gwen y Trent uhh se sentaron juntitos

    eeaaa (san antonio me hizo caso, jaja ntc) .

    Aunque si mugre Owen le dieron la mitad del programa mugre gordo, me cae mal (al = q heather)

    simplemente por que el fue el culpable de q trent y gwen cortaran .

    X cierto no se porq a varios no les gusta el GxB al = q TxG son una de las mejores

    parejas de TDA y TDI, si si ya sabemos q a geoff se le subio la fama a la cabeza, pero

    naaa.
    Bno ya me voy por q ya me extendí bastantito
    BYE!

    pd: me encantó este aftermath ( aun con todo y las burradas de CN)
    pd2: ya quiero que sea domingo!

    9 junio 2010 en 8:58 PM

    • TXG FOREVER!!!!

      wujuuu una fan de TXG te apoyo gwenxtrent es lo mejor y se sentaron juntitos!!!! choca esas 5

      10 junio 2010 en 6:35 PM

  19. gothic girl

    ola ola!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno primero qe nada el epi … pudo estar mejor!
    primero se centraron mucho en el gordito y en la odiosa pareja GxB y a la s mas importantes lesh y heath les dejan tan poco tiempo ahhhh!!! D:
    bueno algunas cosas qe me gustaron, qe me disgustaron, y qe se me hicieron extrañas…
    *me gustaron …
    la parte donde heather le dice a geoff qe esta orgullosa de el XD
    la seccion de eso dejara marca pobre duncan y harold jajajaja
    qe bridgette rompiera con geoff en television nacional
    qe cuando dijeron aqui esta owen…. owen…. owen y jamas salia XD
    qe izzy brncara de su asiento, se sentara arriba de owen y empezara a hacer de sus payasadas… rayos! amo a esa loquita 😀
    qe owen era un diablillo de peqeño XD
    *no me gusto…
    qe GxB volvieran
    QE CENSURARAN AY! MALDITO CARTOON NETWOR HIJO DE SU !@#$%^ MAMA (disculpenme la groseria 😦 )
    qe a lash y a heath les dieran tan poco tiempo
    *cosas extrañas…
    no se si se dieron cuenta pero cuando owen iba a pasar salio en la pantallita qe esta arriba de owen y bridgette una imagen de owen desnudo pero se quito rapidisimo
    la madre de owen es identiqua a sadie pero en rubio
    al parecer trenty & gwenny no tienen ningun problema en sentarse juntitos XD 😉
    vaya los padres de heather si que son malvados jajajaja en un coment de aca abajo que me parece qe es de Omar dice el con respecto a lo qe izo la torpe madre de owen qe… ” la obesisdad y la pen*ejez simplemente se hereda” o algo asi y ami esto de los padres me suena asi “la maldad simplemente se hereda” jajajaja

    otras cosillas extras.. lo qe dijiste Blisz! jajaja eso de SOLO SOMOS AMIGOS (a qe me recuerda esa frase? GxD, GxD, GxD…. XD! ) jajaja creeme qe yo pense lo mismo jajaja
    bueno creo qe eso es todo…

    hasta luego mis amigos dramaticos!!!!!
    atte. yo!

    9 junio 2010 en 5:12 PM

    • gothic girl

      jajaja y por cierto creo qe eso qe dijiste de qe “qe todas estan menstruando o qe?” jajajaja yo creo qe si jajjaajjaa… exepto al parecer izzy no ya qe dio esa tremenda marometa y cay arriba de owen me imagino qe andaba libre ja! XD

      9 junio 2010 en 8:47 PM

  20. YOME811

    Primero que nada, Hola chica del blog, ya me fijé en que te llamas Blicia. Bueno pues Felicidades por tu blog, está genial.
    Oigan yo no he visto los epis en Inglés pero si saben donde puedo ver La Secuela 3 en inglés se los agradeceré mucho. En nyoutube no está.
    Si ya saben quien gana TDA, no me lo digan, pero porfavor diganme que no es Courtney, me suicidaría si ella ganara. DeTDA mi favorita era Gwen.
    De los que quedan pues yo apoyo a Beth y Harold, pues mis favoritos(Cody, Tyler, Katie y Sadie) no pasaron a TDA, =(.
    Lo bueno que si están Cody y Tyler en Tour Mundial del Drama. Cody es divertidísimo y cuando se interpuso al pelotazo de Gwen, fue genial. Y tyler me cae bien porque me recuerda a mi en los deportes, apesta pero no deja de intentarlo, como se ve en su audicion. Vivan Tyler-Lindsay. Por cierto en la página en inglés de CN en la seccion de TDWT se muestra que Katie y Sadie junto con Geff posiblemente conducirén el show de la Secuela(Aftermath) SSSSSIIII. P.D. Vean TOONCAST.

    9 junio 2010 en 11:44 AM

    • BENOOT 22

      Es verdad, que GENIAL ya vi la pagina y si salen tonta y retonta n___n, es de cariño porque a mi me encantan Katie y Sadie. Y ya vi tooncast y pasan Mike, lu y Og, me encantaba esa serie, wiiii.
      Espero que Cody y Noah lleguen lejos y que Courtney sea eliminada pronto.

      9 junio 2010 en 11:50 AM

  21. july3ta95

    Personalmente el episodio noo me llamo mucho la atención, no tenía una trama principal fuera de egocentrismo de Geoff y el rompimiento mas corto en la historia de Total drama.

    La parte que mas gracia me dio, la confesión de Owen sobre sus travesuras de niño… ese chico es muy fácil de hacer hablar… recuerdan en el episodio 23? Crei que ya en el confesionario no dejo ningun secretoo guardado para las camaras.

    Como mucha atención no le preste al episodio cuando terminó, ya habiendolo visto anteriormente por internet en ingles tras su estreno en Norteamérica, me pareció que faltaba las confesiones de Heather, pero simplemente pense que en ese momento debi estar distraida y me lo perdi, cuando a la noche lo vuelvo a ver, no lo encontraba, y retrocedia y adelantaba para encontrar la escena sin resultado, por que realmente no me podía plantear el por qué de CN para censurar esa parte, si no tenía nada de malo? pero llegue al punto en considerar la mediocridad del canal y asumirlo como todos… ME TIENEN ARTAAA!

    Bueno sin muchos comentarios para este episodio, ESPERO CON ANSIAS EN PRÓXIMO, XQ ES MI FAVORITOO DE LA TEMPORADA!!! No puedo esperar, sin mencionar que tngo curiosidad sobre el doblaje del segmento musical, del cual no quiero adelantar para quienes no han visto el episodio todavia, del que tiendo a sospechar por la intervención de Rebeca Aponte, lo que sería por un lado decepcionante ya que es muy obvia su participación (en otras series) con numeros musicales, ya que es obvio que no es la voz del personaje, a diferencia de su voz original quien de por si tiene talento natural para el canto, y eso es bien sabido.

    Holaa!

    Ya faltan tres días para el nuevo epiii xD…

    Ummm, interesante, ¿Rebeca Aponte, dices? Umm… NO see… Ojala que no sea así, y que sea sólo Yasmil la que interprete esa partee n__n

    Saludazo.

    8 junio 2010 en 9:29 PM

  22. Mafe

    Bliz, que paso esta vez con las encuestas?? Las extraño… 😦 quisiera que pusieras mas la proxima vez, el siguiente epi es uno de mis favoritos 😀

    Seee, pondré encuestas, tan sólo necesitamos un epi que tenga material para hacerlas :p

    8 junio 2010 en 9:05 PM

  23. esplocibaboob

    hola esta super el blog mi ra estas imagenes que ise
    http://img13.imageshack.us/i/duncantdiclub2965720102.jpg/
    http://img709.imageshack.us/i/gwengwen.png/
    si te gustan ponlas en el proximo

    8 junio 2010 en 7:24 PM

  24. Blaze

    No soy alguien que sea de comentar, pero esta vez hago una excepcion porque me gusto mucho la entrada y me indigno mucho el capitulo. Con la pregunta a Heather si Lidsay esta tan tonta como se parece es un tanto ambigua, puede que sea mas inteligente o mas estupida todavia.
    La estupida censura tiene que parar de alguna forma, o sea entre la del capitulo de peliculas de terror que en definitiva fue una joda (bien hecha) de Chris, con las que saque las cuentas CN sea habra metido en el bolsillo como minimo 35000 dolores con las malditas propagadas, y esta ultima que fue mas tarada y sin sentido todavia, si no me olvido los boludos de CN pasan pokemon y en definitiva vemos mas gente electrocutada ahi de lo que hubieramos visto en este Aftermath.
    En definitiva CN parece haberse cagado las patas o nos mintieron, hace unos años el lema era “hacemos lo que queremos” queriendo decir de pasar programas como Dragon Ball Z, que si ahi hay menos violencia que en este capitulo Yo me como bicileta, en uno horario que lo pudieran ver todos (no como ahora que lo termina viendo alguien con insomnio). Creo que en definitiva voy a ver los Capitulos de TDWT en la version original, y no por el doblaje que para mi es bastante bueno sino es excelente para evitar la censura sin sentido.
    Y algo mas tengo una ligera pregunta, porque cuando lo transmiten en Canada o Estado Unidos (AKA gringolandia) lo pasan como se debe y los Latino America somos los que sufrimos la estupida y maldita censura, que acaso piensan que somos tarados, boludos, o que lo vamos a imitar? (alguien conteste por favor, por que yo creo que se nos subestima bastante)
    Desde ya al que lea el comentario de este indignado espectador argentino, MUCHAS GRACIAS!

    Umm, cierto. Heather puede pensar que es aún más tonta de lo que parece. La pregunta es, ¿Qué piensa? No sé, pero yo realmente pienso que la rubia sí es más inteligente y hábil de lo que se piensa…
    Supongo que hay cierto “racismo” con Latinoamérica, contando que somos menos “libres de mente” que en gringolandia y Canadá, no se me ocurre otra cosa.
    Saludos y gracias por comentar.

    8 junio 2010 en 7:17 PM

    • jm

      AGRHHH!!!! Yo si noté algo raro en el episodio, había visto una escena de TDA donde electrocutaban a Heather, con razón!!! GRRR!!! Es verdad, vemos mas seres vivos electrocutados en pokemon, que por cierto lo dan una hora antes si no me equivoco. Esto ya es el colmo!!! Censuras estúpidas!!! Hay algún grupo contra las censuras de LDA en face? Sino, creemos uno!!!
      ¬¬

      8 junio 2010 en 8:42 PM

      • Aron

        Eso es lo extraño: que en EEUU no han cortado nada del programa (sólo “agregan” palabras suaves a los pitidos de la versión canadiense, pero nada más), mientras que aquí tijeretean a diestra y siniestra.

        8 junio 2010 en 11:47 PM

        • Blaze

          Podria decirse que los gringos son mas sutiles en esa forma, ademas de los pitidos tambien reemplazan palabras como suck(asco) por stink(apesta), en cambio aca cortan como cual carnicero corta una media res y se piensan que no se va a dar cuenta alguien y eso que no se necestia haber visto el capitulo en la version original para sospechar que “hay algo podrido en Dinamarca”.

          9 junio 2010 en 10:24 PM

    • tdiafan

      sos argentino!! YES! jaja yo tmb
      y si la verdad hay programas como dragon ball (que esta muy bueno :D) que hay mucha sangre y todo eso y nunnca lo censuraron ni cuando lo pasaban antes a la tarde ni ahora ( que ahora lo pasan a las 12 de la noche ¬¬)
      Y la verdad nose porq en eeuu y canada lo pasan bien y aca la hacen mierda a la serie :S capas q porq la serie se origina en canada lo pasan todo sin censura.
      bah, me parece q no tiene nada q ver lo q dije XD!.

      9 junio 2010 en 8:06 PM

  25. Daniela Sanchez Molina

    komo odio a cartoon network me choca ke pongan puras censuras estupidas ah por cierto para kienes no les guste el mundial el viernes a las 5 van a pasar un maraton de tda son 3 horas disfrutenlo chicos

    8 junio 2010 en 5:39 PM

    • esplocibaboob

      estoy deacuerdo con tigo aquien le ace daño ver a alguien elorcutandose eso le quito lo divertido al capitulo solo me gusto los dibujitos de las travesuras de owen des pues de eso fue p*************************************************************** el capitulo

      8 junio 2010 en 7:28 PM

      • daniela

        exacto ven como si son puras pendejadas las de cartoon network

        12 junio 2010 en 5:25 PM

  26. Ésta imagen da miedo:

    8 junio 2010 en 3:44 PM

    • trent-z

      ò_ó wtf
      xD

      8 junio 2010 en 4:20 PM

      • jocelin

        se le ven las chichis a courtney, sierra me cae bien, es muy dulce.

        8 junio 2010 en 4:36 PM

      • Oh…diablos que onda con Courtney ya anda enseñando sus cosas O.o
        xDD bueeno parece que TDWT va a ser muuuy interesante xD
        Jajaajaja deberas que tengo que guardar esa imagen (al menos ya tendremos con que decirle que no es tan santita como dice ser xD)

        8 junio 2010 en 7:41 PM

    • A COURTNEY SE LE SALIO UNA!!!!!!!! O_o JAJAJAJA
      ah y PD bliz: la imagen que te mostre de Sadie era falsa 😦 sorry

      😮 GRACIAS AL CIELO!

      8 junio 2010 en 4:50 PM

      • pero hay que reconocer que el artista tiene talento, tanto que casi provoca una guerra civil en la wikia :O, de la cual salí sobreviviente ;D

        8 junio 2010 en 9:09 PM

    • gothic girl

      WTF? a courtney se le estan viendo las… “lolas” o_O’ jajajaja XD

      9 junio 2010 en 8:50 PM

    • Jose B

      Miedo? Bueno, es un poco….”impactante” XD , no nos hagas esto, Courtney,.

      “Si yo fuera lobo, aullaria..” XD

      11 junio 2010 en 2:49 PM

  27. hola!!
    antes que nada me presénto,me llamo Taylor,tengo 14 años y vivo en guadalajara Mexico.
    Llevo ya un tiempo viniendo al blog pero me anime a comentar por que a decir verdad me parecio absurda la censura x parte de cartoon
    aunque todos ya sabemos la unica razon x la que lo hacen:$$
    aun asi no tienen excusa,como quiera en la censura de chris tenian motivo pero aki no tienen para nada
    creanme que alguen si va a hartarse y tomara accion,ya sea demandando o cualquier otro metodo.
    En fin,hasta pronto.


    Gracias por tu comentario, espero que vuelvas a postear 😛

    8 junio 2010 en 1:27 PM

  28. sharmie

    holaaaa blicia

    Tanto q yo lo espraba.. el el peor afternath q vi!
    tenia tantas ganas de ver a heather confesar y no vimos casi nada.. menos mal q existe este blog!
    Yo estoy TOTALMENTE de acuerdo cn Bridge. Si bien ya no parece la bridgette antigua, eso es en parte debido a geoff q la hace poner de mal humor
    No me habia dado cuenta q bridge y owen nunca se habian hablado, y no me sorprendio lo que dijo owen sobre su blusa ya q el siempre es amable (claramente se noto la diferencia de opinion con izzy)
    Yo tambien pense que owen era el menor de 3 hermanos… como es al final?
    Y si, con la discusion de los conductores y la quiebra de owen ya empezaba a desesperarme, pense q quizas dejarian a las chicas para el otro afternath
    pero por suerte no!!
    heather y su nueva peluca… mmm pues leshawna deberia haberle devuelto la q le dio…
    Yo sí me di cuenta q algo no encajaba, porque geoff le dijo a lesh “como nos divertimos tanto cn heather, t la dejare facil” ¿CÓMO???? si solamente vimos el video cn los numyos!!!! (q x cierto me sorpendio bastante y algo gracioso tambien aunq no me revento de risa)
    Excelente noticia(q yo ya sabia, ya sabiia xD): A LESHAWNA SÏIIIIIIIIIIIII LE GUSTA HAROLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo q no entiendo es la insistencia de lesh en que “todo quede como esta” si AMBOS se gustan, CUÁL ES EL PROBLEMA????
    y ademas si estaba viendo a harold con los numyos, no deberia haber visto tambien a heather?
    LO ultimo cn geoff si q me gusto n_n aunq brid no debio ceder tan facil
    bueno blicia me dspido hasta la proxima
    PD: la semana pasada vi sin querer un coment sobre quien ganaba tdwt… espero q no sea cierto!! tan rapido y ya tenemos spoilers? (aparte d las alianzas LAB y HCG)
    porfa trata de ocultar esos coment
    gracias

    Hola
    Jaja, como dije en unos comments abajo, ésas palabras de Lesh me hacen dudar respecto a lo que siente en realidad.

    …No, para nada, no hay spoilers verdaderos sobre el ganador, si leísta algo de seguro era alguien que decía lo que pensaba, ejemplo: “Yo creo que ganará Gwen”, nada más, no te preocupes. Yo siempre estoy atenta a lo que viene en los comments.
    Saludos.

    8 junio 2010 en 12:45 PM

  29. Gwen_fan

    hola todavia no lei el post pero jaja heather con afro? jaja me asi acordar a Lesh, ah y porque en cada aftermath geoff y bridgette se pelean y se arreglan al final? bueno me gusta ria que sigan peleados un rato más ahora si voy a leer el post x)

    8 junio 2010 en 12:34 PM

  30. YOME811

    VEAN TOONCAST, es un canal genial con todas esas series de los años dorados de CARTOON NETWORK, que ya no puede caer más bajo.
    El epi, apestó, cuando Heather subió a la silla y luego bajó sin que le hayan preguntado algo me quedé con cara de what? Yo no he visto el epi en Inglés pero lo noté enseguida pues si había visto una imágen de Heather electrocutada. Ja!
    Si no pasaran tanto estúpido comercial, quizás tendrían tiempo de poner a Heather en la silla. Y no sólo quitan el opening de Luz Drama Accion, sino de todos los programas. Y en Boomerang también lo estan haciendo así, No es justo.
    Pero estoy de acuendo con la chica que escribe este blog, me encanta porque opinamos casi igual. También odio a Courtney, Duncan y Heather, los más odiosos.
    Aunque a Heather, no tanto, la odio pero adoro sus intrigas. Aunque me parece que en esta temporada no hizo nada muy relevante, todo por la manía de Gwen-Trent en los primeros epis, y Duncan-Courtney después. Me hubiera gustado verla más mala que nunca, Ja! Mi pareja favorita es Tyler-Lindsay y ambos estarán en World Tour. SI !, y mii campista favorito: Gwen.

    8 junio 2010 en 11:15 AM

    • Aron

      Algo he visto de Tooncast (es como fue el glorioso Boomerang antiguo y CN de los 90′), pero lamentablemente el sistema de cable sólo lo tiene en Premium -es decir, el caro carísimo-.

      8 junio 2010 en 11:50 PM

  31. Jajaja, creo que ni en los episodios post eliminación de gwen y pre llegada de Courtney, que, al menos para mí, fueron los más flojos, hemos tenido éste tipo de comentarios xD xD… Definitivamente todos coincidimos en que la censura la embarró.

    Aunque yo tampoco tengo ganas de responder comments hoy, lo haré mañana y mientras tanto les comparto un videíllo para que te quedes con cara de: WTF? y a lo mejor te ríes.

    Vídeo de IDDAbby, “amiga leshawna” … Advierto que el lenguaje usado en el vídeo no es exactamente super estandar…


    7 junio 2010 en 11:28 PM

    • Try

      jajajajjjJAJAJAJAJAJJ XDXDXDXDDDDDDDDD JAJAJAJJAJAJJJJAJAJJAJAJ, q bobada

      8 junio 2010 en 7:30 AM

    • ahora sabemos en lo que piensa Geoff XD

      8 junio 2010 en 9:09 PM

  32. Aron

    Hola.

    Con razón me pareció tan corto el episodio.
    No me gustó, para ser franco (la censura siempre me “shocka”). Además que Heath se veía malísima con esa peluca rancia. Lo único bueno sería haber visto un OwenXBrigette (…)

    En verdad, mi comentario va para otro lado. El título de posteo de Bli (“¿Sentiste el electroshock?”) me hizo recordar una frase de otro programa: ¿”Recibiste eso que te envié?”.
    Para los que no lo conocieron, era Harvey Birdman, abogado -¡Harvey! otra referencia al episodio de LDA-, programa que pasaron en los años aún buenos del Cartoon (pertenecía al viejo bloque de Adult Swim), y del cual recuerdo con bastante risa…y rabia, pues hubo una pelea bastante fea entre la compañía monopólica del cable en Chile, y los que queríamos ver ese bloque a toda costa. Síp, en ese tiempo CN NO CENSURABA NADA -y sí que eran fuertes los programas de A. S. en ocasiones-, pero la loca cableoperadora sí lo hacía (colocaba tooodos los fines de semana, de 00:00 a 06:00 am los mismos capítulos de Billy y Mandy y otras idioteces grabadas en un VHS rancio, y los repetía, repetía y repetía hasta la locura).

    ¿Cuento corto? Al final los tontos de la empresa dejaron pasar el bloque (tras un año más o menos), pero unas semanas después el propio CN sacó a Adult Swim del aire. Un final patético, ¿no? Y ahora es el propio canal el que corta cosas…

    Bien, al final mi punto es ése. Lamento lo bajo que ha caído Cartoon Network, pero no siempre fue así. Tuvimos la mala pata de que nos tocaran los ejecutivos del canal más cerrados de mente de los últimos años. Eso es triste.

    En fin, saludos a todos (Y a ver quién recuerda ese bloque ¿o no los dejaban verlo los años 2006 al 2008? XD).

    PD (De consuelo): tengamos algo de fe y esperemos hasta que comiencen a dar repeticiones nocturnas cuando termine LDA -donde la censura ya les importará un comino-, o este viernes en Boomerang (que ya es un canal para mas jóvenes, por lo que podría ser un rayito de esperanza).

    PD 2: Se que todo lo que puse antes tiene poco que ver con LDA, pero ¿No hay problema con ello, mi estimada Bli? Al fin y al cabo mi rabia era con la censura. Y el mal peinado de Heath.-

    Hola!

    Realmente nunca tuve oportunidad de ver Adult Swim (aunque recuerdo algunas veces en las que no podía dormir y me encontraba con ese bloque, pero no me acuerdo del contenido)

    Eso del servidor de cable está bravo, ¿Tenían el derecho para hacer eso? ¿Estaban en su derecho legal?

    Ahora, mira, yo te digo que no vi el bloque… ¿Hace cuantos años? ¿Un par de años? Yo tenía unos 12 y… ¡Nunca lo vi! Es que en ese horario verdaderamente es muy poco el porcentaje de niños que ve el canal… Por lo que estaría realmente justificado.

    Lo que yo recuerdo era Toonami… Que tambien sacaron, ¿Por qué lo hicieron?

    No creo muy probable que hagan eso, osea, que quiten la censura… No lo creo, pero, habría que verlo, quizá, algún día…

    Y no, claro que no hay nigún problema, ja, mientras no se hable de cosas como un ranking de cantantes de regayton, el foro está libree xD

    Saludos.

    7 junio 2010 en 10:40 PM

    • Aron

      Bli, olvidé señalarte algo. Te equivocaste sobre los hermanos de Owen: Chris en el especial dijo sobre el glotón “El MENOR de tres hermanos…”. ¡Eso me faltaba! Adieu!

      😮 Error de tipeo, sipe, era el menor y no.. “el mejor” xD. Disculpa.

      7 junio 2010 en 10:48 PM

    • soma_kuruso

      Adult swim me encantaba y no solo pollo robot (que aunque es divertido creo que se sobrevaluo muy rápido), estaban los hermanos venture, mission hill, universitarios, secundaria de clones entre otros (cielos vaya que los de doblaje de Venezuela tenían mucho trabajo, pero hicieron un mmuy buen trabajo).

      Pero vaya que se extrañan los tiempos en los que CN era mucho más abierto, todavia recuerdo cuando anunciaron que saldría Samurai X cielos vaya que me encantaba ese anime, aunque después censuraron una de las mejores peleas cuando lo volvieron a repetir por tercera vez, pero creo que hasta ahorita la serie que mantiene el record del mayor número de censuras ha sido inu yasha, esa si que fue cortada y tasajeada a más no poder, tanto que hasta las muertes de los monstruos eran censuradas y quizas los más irónico del asunto es que eso aun pasaba cuando la transmitian a despues de las 12 de la noche (que no se supone que los niños pequeños ya deben estar en la cama antes de las 10).

      Por ello tengo mis dudas de que lo pasen sin censura aun después de las 12 de la noche.

      8 junio 2010 en 12:45 AM

      • secundaria bromwell y los oblongs XD me encantaban 😀

        8 junio 2010 en 2:24 AM

        • Aron

          ¡Los Oblongs!! Lejos otro de mis favoritos. Todavía me acuerdo cuando conseguí el libro original del creador de la serie (los de la editorial se portaron súper bien trayéndomelo de España, pues nunca había llegado a acá).
          Yo también había oído sobre la censura, en especial en los animés. Pero los programas de factura amerciana, antes jamás los cortaban.

          8 junio 2010 en 11:03 AM

    • Aron

      ¿12 nada más en esos años?? Bliiiss…¡entonces eres una jovencita de 16 nada más!!!

      Ja, broma, pero volviendo a lo otro, en realidad la compañía operadora nunca debió cortar AS y rellenar con una cinta de video rancia . Sólo que cayó en el mismo juego que hoy está cayendo el propio CN: que los dibujos sólo son para niños. Y siempre se recalcó que Chile fue el único lugar donde Adult Swim fue censurado, mientras lo emitieron en latinoamérica (Bien, técnicamente aún lo emiten por ISAT, pero sólo Pollo Robot y Birdman y a un horario ridículo).

      Sobre Toonami, su antecesor (Talismán), los otros bloques, espacios, microprogramas y su destino, pues los van sacando cada vez que el canal va cambiando de imagen… y los relegan a canales como Tooncast (muchos comerciales del CN noventero y del 2000 al 2004 -los mejores, a mi parecer- hoy los pasan ahí).

      Y finalmente ¡DIOS GRACIAS!! Que esa odiosa música -el reggaetón- acá no es bienvenida….

      Jaja… Realmente “sólo” tengo 15…

      Algo que celebro de CN es que sigue en lo suyo: cartoons… Y animes, tal vez. Pero no se ha llenado de series live action como le ha pasado a Nickelodeon, que, aparte de comprar derechos de series bastante feas, ahora quiere ponerse como Disney… Dx

      11 junio 2010 en 9:55 PM

      • Mafe

        Gracias a Aaron! Realmente queria saber la edad de Bliz, pero no me anime a preguntar 🙂 aunque supuse que serias no mucho mayor que yo (13 años) porque concuerdo con casi todo lo que posteas, y me parece super que dediques tiempo al blog asi 😀 aunque si me gustaria que hiceras entradas “mas a lo Owen”, gorditas…

        Por cierto, aunque CN pasara los derechos a otro canal, yo no creo que se pongan a buscar a los actores de doblaje para que doblen lo que CN no les pago para doblar, hablo por parte del canal, no d elos actores…

        De AS no recuerdo bien… Solo llega a mi mente una imagen de una caja de Papas fritas que hablaba, y que salian mensajes balncos en una pantalla negra que mis amigas y yo veiamos en las pijamadas…
        En fin… Creo que debere conformarme con buscar los epis completos en YouTube, y eso si no vuelven a eliminar cuentas por subir los epis…

        12 junio 2010 en 7:33 PM

        • Aron

          ¿Papas fritas parlantes? ¡Aqua Teen Hunger Force! (La papa inteligente, la malteada arrogante y la albóndiga sin cerebro). Los mensajes con pantalla negra eran estúpidos…eso era lo malo de Adult Swim…

          Ehhmm…volviendo al tema, pues dudo que los actores de doblaje no hayan completado las partes censuradas. No me cabe duda de que ellos doblaron los capítulos completos, y el que puso los cortes en el momento es el Cartoon (que para ser realistas, de Cartoon le queda pocazo). Lo que de verdad me inflama es que, de todas las veces que he visto las repeticiones del maldito episodio (y han sido muuuchas), siguen con la misma censura.

          13 junio 2010 en 8:40 PM

          • “te aconsejo que cambies de dieta
            si sigues comiendo asi te vas a ir al m….
            afloja un poco ya la mano deja la ya la chuleta,
            come mucha fruta no seas hijo de p….”
            XD me encantaba esa cancion ;D

            definitivamente el doblaje y la censura no tienen nada que ver, como se supone que van a doblar escenas que no “existen” 😦

            13 junio 2010 en 8:49 PM

            • Aron

              Exacto. A menos que se refieran a las escenas “extras” que generalmente incluyen en los Dvd’s con temporadas completas(¡cómo se ha estirado este posteo!).

              13 junio 2010 en 9:14 PM

  33. arturo hernandez lopez

    Hay cortes en la vida tan fuertes, yo lo se… Yo tampoco entiendo mucho el corte que sufrió el capitulo, pero para mi fue el exceso de comerciales. Bueno, mejor no añadir mas leña al fuego. Solo queda rezar de que no vuelva a ocurrir en los episodios que quedan y que en el futuro no suceda con Worl Tour. Veamos si en la repetición de Boomerang pasa lo mismo.

    Comenzo un nuevo Aftermath y la pareja anfitriona han discutido y han hecho un trato. Al principio Geoffy se mostro neutral pero casi inmediatamente volvió a subirse los humos llegando esta vez a insultar el duro oficio de los iluminadores del set. Al igual que en DISTURBIOS EN EL SET, Phill y el obeso reaccionaron con la violencia y ahora arrojaron un tacho de luz hacia el vaquero sin éxito. Bueno, los comprendo, el trabajo de ellos es sacrificado y encima de hacerlo bien tienen que recibir malos comentarios de alguien que apenas esta comenzando a ser una celebridad. Volviendo a la pareja, no solo Geoff, también Bridgette se mostro mas o menos neutral esta vez. Solo con Heather si saco su nuevo nivel de celebridad-acosadora.

    OXB
    Por primera vez, y ya era hora, Owen y Bridgette se hablan. Nunca lo hicieron en la temporada anterior (y fuera de cámaras tampoco, me parece) y eso me dejaba un poco intrigado. Daba la impresión de que se llevaban mal, pero afortunadamente ambos se mostraron muy amenos uno con el otro, hasta hubo un breve coqueteo entre ambos cuando Owen le alago los ojos y blusa de la surfista. Y luego vimos como ella quiso protegerla de la silla eléctrica. Fue en esta parte donde Bridgette, por un momento, volvió a ser la antigua Bridgette que la extraño mucho. La química de OXB tomo un nuevo rumbo cuando ella lo uso como interlocutor cuando se peleo con su vaquero. ¿El nacimiento de una nueva amistad?

    UN MUNDO PARA OWEN
    Esta fue la parte mas hilarante del show. Owen confundiendo la silla con el confesionario y soltando su vida de niño. Es interesante ver que de pequeño era un diablillo. Cometia malos actos a propósito y los disfrutaba. ¿Y si hubiera sido un angel a esa edad? Tal vez al llegar a su edad actual pudo convertirse en otro antagonista, incluso la versión masculina de Heather. El destino quizo que su madurez fuera intercambiado. De niño se porto como un adolescente malao y ahora de adolescente es un niño inocente carente de maldad e incapaz de mentir. A propósito, según sus recuerdos vistos, el estudio en una escuela católica por lo que probablemente el sea católico también.

    La que si no siguio su ejemplo fue su mama (quítenle el pelo rubio y verán que es Sadie) primero se compro una provision enorme de salsa “Alfredooooo” y ahora se compro una bodega de queso “a la cuenta”. Pero Owen estaba feliz y ansioso por comerse toda la carga. El queso es su punto débil, que datazo. Un datazo mas: El dijo en la isla que pesaba 96 kilos y ahora a aumentado 5, total: 101 kilos.

    LO CENSURADO
    Si bien es cierto que la parte de Owen fue la mas larga y la mas hilarante. Fue la breve entrevista de Heather, sin embargo, la mas interesante. Y ya lo era desde la primera escena que la vemos. Cuando Bill va al camerino a llamar a Owen, vemos a las “amigas” sentadas juntas en lugar de estar separadas como normalmente se esperaba de ellas. No se hablaron mientras esperaron por lo que son “proyecto de amigas o cuasiamigas.” En los comentarios de abajo mencionaron sobre su nueva peluca y el karma que no la deja en paz, estoy de acuerdo. Al menos no ha sido un fuerte golpe esta vez. Y cuando lo vemos siendo electrocutada (¿vemos?) sacamos las conclusiones de lo que verdaderamente piensa de algunos chicos que Geoff nombro. Aquí resalto que Heather esta pasando por un cambio favorable hacia ella. Esta comenzando a respetar a los demás, secretamente. Ha cambiado su forma de ver a Lindsay, la chica a quien mas maltrato en la isla y ha comenzado a apreciar a Harold. Los esfuerzos de Doris en los primeros capítulos dieron sus frutos, valio la pena golpearse con los nunyos en los nunyos. Por otro lado, Heather aun defiende sus malos actos. “Estoy orgullosa de ti” le dice a Geoff refieriendose a sus monstruosidad interna. Practicamente le dijo lo mismo a Leshawna cuando lo del video. Y por ultimo colaboro sin problema con Bridgette para atrapar a Geoff. O sea que también le aplaude a Bridgette por haberse vuelto malita.

    LEWQUIERE
    La de Leshawna fue la mas breve pero no por eso menos interesante. La gran novedad fue confesar a Harold que le gusta “solo como amigo” (DXG… DXG…) gracias a las presiones del invitado de la cámara. Si, es igualito al mejor amigo de Harold (¿no será EL amigo de Harold en realidad?) El punto es que Leshawna también esta dejando su imagen de chica dura e indomable y esta mostrando verdadera sensibilidad. Un punto: Tanto Heather como Leshawna han cambiado sus impresiones sobre Harold y ellas están volviéndose amigas. ¿Qué pasara? ¿Se pelearan por el sepultando su recién formada amistad?

    Un aftermath que fijo mas su atención en los invitados que en sus conductores. El rompimiento y reconciliación de GXB fue en realidad un estorbo y que no apaño a las declaraciones de los recientes expulsados. Ojala que ahora el problema de la pareja este resuelto definitivamente.

    Punto aparte 1
    Hay un interesante historia escondida en la fila de los expulsados-espectadores. Trent en medio de Gwen y de Katie y Sadie quienes proclamaron su amor o devoción por el. ¿Un cuadrado amoroso a la vista?

    Punto aparte 2
    Desde que CN estreno estos episodios antes que Canada, ya no se pueden ver estos en su formato ancho. Los videos que suben los proovedores muestran aun su deformidad en los costados de las pantallas. (Se estira la imagen por ambos lados). Menos mal que TDWT será estrenado primero en su país de origen para poder verlo con el verdadero formato ancho de Teletoon.

    Punto aparte 3
    Ahora sabemos de donde saca dinero Courtney para pagar a sus abogados. Filmando a escondidas. Parece que antes de ingresar al set, hizo un trato con Geoff y Bridgette. Ella manda los videos y ellos le pagan. Y de esa forma, la ex guía de campamentos les envía el 20% a los abogados que últimamente no le están ayudando. (es que son taaan abogados)

    Punto aparte 4
    Esta vez Chris ya no ha dejado de protestar por el talk show. Mas ahora que los productores sacaron al Chef de alli. (Ya no se le ha visto como guardia de seguridad) Imagino que fue la condición de que nuestro anfitrión dejara de molestar.

    …Cortes como el odio de los del canal…?

    No recuerdo que Owen y Bridgette se llevaran mal, pero eso sì, nunca habían tratado, es verdad. Aunque Bridge lo apoyara en la final.

    Owen como antagonista Dx, rompería toda la esencia del personaje, ya que no sería el gordito bonachón, sino el gordo malvado de la serie. No cuesta nada imaginar.

    Acerca de su peso, supongo que estás en lo correcto. Lo que dice Omar abajo, umm… No lo sé, es que en un comercial de CN, dijeron que pesaba 150 kilos, mientras que el propio Owen dijo que pesaba sólo 96. Debatible.

    Oh, oh. Déjame ver. LeshxHaroldxHeather. ¿Un nuevo triángulo? No estaría mal, osea, no es una idea descabellada después de todo, ya que… se podría, se podría. Y sí que me gustaría verlo, suena bien.

    Saludos.

    7 junio 2010 en 9:52 PM

    • en realidad owen pesa 150… realmente crees que alguien de su volumen, masa, geometría y fuerza gravitacional pesara menos de 100 kilos? XD

      8 junio 2010 en 2:28 AM

    • arturo hernandez lopez

      Lo de los “cortes” que dije al principio, en realidad, estaba parafraseando a Cesar Vallejo. “Hay golpes en la vida….

      11 junio 2010 en 10:19 AM

    • Hans (desce Concepcion)

      Sobre el punto final de tu respuesta Bliz, un nuevo triangulo, se ve interesante, ademàs hay cierta atracciòn de Harold por Gwen y quizas mas adelante halla otro punto interesante, jeje, figuras otra vez

      11 junio 2010 en 11:30 AM

  34. Sandovart

    Soi sincero en mi opinion , este episodio tanto en Ingles como en Español , es totalmente aburridisimo y no solo por los dialogos sino tb por la censuura absurda a la silla electrica…

    Me decepcionaste Lda , bueno , esperaremos a ke llegue TDWT en ingles :3

    Salu2 mis pendejillos dramaticos 😀

    7 junio 2010 en 9:20 PM

  35. Luis

    La cara de geoff cuando heather se electrocuta jajaja pero no debieron censurar esa parte no se para que .. la censuraron

    7 junio 2010 en 8:57 PM

    • pmoi

      jajaja tambien me gusta la caria de geoff cuando la electrocutan jajaja XD XD jeje, mugre CN y su censura 😦 el de EU ES MUCHO MEJOR! ahi pasan sin censura o al menos no tanta y la pagina web tambien esta mucho mejoor 😀 hasta pasaron como un millon de capitulos de Naruto (cuanto la extraño snif) mientras aki NOO.
      a si me muero en serio por q empieze TDWT aaaa q ya empieze! almenos en EU bueno eso es todo amigos jaja XD byee 🙂

      8 junio 2010 en 5:55 PM

  36. Sandy

    Hola a todos 🙂
    Bueno, el capitulo de esta semana no fue uno de mis favoritos, no fue tan interesante, y le falto un poco mas de comedia, y aún peor, Censura??, no había visto el capitulo en ingles, pero medio recordaba que electrocutaban a heather, quería saber por que se electrocutaban yo esperando la electrocución, y nada xD, gracias a dios hay youtube xD
    Pero en si el capitulo si me hiso reir, cuando heather salio con sus numyos, y las partes de eso dejara marca, cuando lesh admitió que le gustaba Harold y sus bíceps xD, Y cuando izzy se subió a Owen xD.
    Bridgette y Geoff me enfadaron un poco, no tanto como cuando siempre se besuqueaban, pero si me dio risa cuando volvieron n__n.
    Hey, se han fijado que todos los fans que se han conectado en los a aftermath son medio frikis xD, sera que asi son todos :O
    No hay mucho que comentar sobre este cap, casi no me gusto, lo mas divertido seria la censura, pero lo quitaron u___u, fue una censura tan inútil como la anterior, espero que ya no censuren los demás 😀
    Me hicieron falta las encuestas, es divertido votar en ellas.
    El siguiente capitulo me encanta :D, es de mis favoritos, muero de ansias de verlo en español, quiero ver como canta la princesita en español n__n
    Tambie quiero ver TDWT, pero mejor tratare de cuidarme de los sproilers.
    Eso es todo, Cuidense

    PD: ame la peluca de Heather xD

    Frikis xD…. Nos parodian (?)…

    No hubo encuestas porque no se me ocurrieron más, aunquee… Bueno, sí. Había una más pero al final me olvidé de ponerla Dx… La próxima semana me parece que sí va a haber material para hacer bastantes xD…

    Saludazo.

    7 junio 2010 en 8:52 PM

  37. TXG FOREVER!!

    oigan fui solo yo o la vos de geoff estaba un poco rara enserio ya no era tan … bueno como antes que paso cambiaron de traductor? 😦

    oigan notaron que gwen estaba sentada al lado de trent!!!! cuando vi eso me senti super feliz porque probablemente volvieron wuujuuuu volvio la mejor pareja del programa!!!!

    haa otra cosa CN es un estupido canal!!! uyy no nos vamos a perturbar de por vida porque electrocutan a un dibujito que por sierto es el dibujito mas odiado de TDI no que perturbacion!!!

    haa y si no lo habia mencionado saben estoy feliz!!! saben porque? porque me di cuenta que siguen dando isla del drama!!!! lo siguen dando!!! wuju!!!

    bueno chao porfa respondan este coment


    No cambió el actor de voz, pero de hecho que no tuvo el mejor desempeño en éste episodio, bueno, se le perdona, sólo fue una vez.

    Ahmmm… Gwen y Trent volvieron… No lo sé, lo más probable es que… No… xD

    7 junio 2010 en 8:47 PM

    • TXG FOREVER!!!!

      por que no? por que no quieres que vuelvan, antes te gustaba esta pareja, que paso?

      10 junio 2010 en 6:39 PM

  38. fanfanfan de TDI TDA TDTM

    Pero… En Boomerang habra censura???…

    7 junio 2010 en 8:24 PM

    • Aron

      Ojalá que no. ¡De todos modos yo lo veré el viernes y aviso!

      7 junio 2010 en 9:46 PM

      • Wooolaam!

        Bieem lo unico qe puedo deziir es qe si hayy lamentablemente censuraas , ya qe si te daas cuenta CN y Boomerang son cmo aliados oo deben ser casi un mismo cnal, si fueran aliados yo creo qe existiriia una posibilidad de que no ubiera y otra qe si ubiera, y si fuera ccasii el mismo canal ovbiamnete sii ubieraa

        Me despidoo

        23 julio 2010 en 8:13 AM

  39. GwenFairle

    jajajajjaa
    gran epi xD
    pobre Dunky xD mori de risa
    cuando vi eso,ke lo hubieran sakado al aire xD
    Heather:Estoy tan orgullosa de ti ^^
    hermosa peluca ke traia Heather xDDDDDD

    7 junio 2010 en 8:09 PM

  40. TotalDramaFan

    Hola Blicia, soy Natasha d Argentina, tengo 13 y es mi primera vez en escribir en esta pagina. Amiga, sos una k-pa!!
    Lo q no entiendo es xq CN hace esas censuras si no hay nada malo en la serie mas kerida de todos!!!! Yo kuando vi el episodio no me habia avivado d q se habian censurado un par d partes, al igual q el capitulo d “The Sand Wich Project” en la parte d Chris kon el truko d la lampara.
    Espero q en proximo capitulo no censuren nada xq escuche q esta muy bueno.

    saludos Bliz!! Espero q puedas responderme. Bye.

    PD: en 2 semanas es mi kumple loko!!

    Hola, gracias por comentar y que pases un feliz cumpleaños =P

    7 junio 2010 en 8:01 PM

  41. Hans (Harold Fan)

    Un episodio con pocas ganas de comentar, primero como dije en el post anterior, no está Harold, y esta censura que muestra nuevamente CN hacia un episodio, es lunes 7 de junio, asi que a comentar:
    Tal como lo habia dicho en el aftermath anterior, Geoff sigue los pasos de Chris Mclean en la conducción de su programa, torturando, obligando a hacer cosas no debidas y un egocentrismo tal que se simula al de nuestro querido host principal, pero Bridgette no entiende esta filosofía y se enoja, llegando hasta quebrar en vivo con el Capitan Hollywood (No el Capitan Alberta (Y)).
    Los invitados esta ocasión, el gordo, quien recordó su infancia, en una salida de secuencia y continuidad con los datos que se muestran, pero mostrando que la comida lo hace feliz como a nadie, no importando lo que le pase, a él no le molesta nada, incluso cuando “ganó” su madre dio por sentado plata segura, virtualmente, pero no lo era, asi que con 16 años, Owen tiene una gran deuda!!
    Luego, las nuevas amigas, un trato especial para Heather, esperen eso sucedio en Norteamerica, en Latinoamerica hubo censuras, CN ¬¬, y Leshawna recordando a Harold, mostrando que aun le gusta, y ese amigo, se parece demasiado a él, incluso la voz, pero los nun-yos pueden ser usados incluso para conquistar.
    Esse (Eso) dejará una marca: Equilibrado entre golpes en los cocos de Harold y Duncan, estuvo bien, ya saben donde me rei.
    Finalmente, como diría Omar, los choques electricos hacen que las ondas sinapticas reaccionen (algo asi, el sabe mas de temas biologicos) y Geoff vuelve a ser el mismo de antes, volviendo con Bridgette.
    Wow, esto no es un discurso ni un parlamento, es el desagrado hacia el episodio cortado de CN; espero la proxima semana, donde vuelva la competencia, se ponga mas activo y vuelva a comentar mas largo. Saludos y no olviden de preguntar.

    ¿La deuda es para Owen o para sus papás?
    Sí, sí, los golpes bajos estuvieron equilibrados, pero igual sacan mucho a Harold golpeándose…
    Hasta luego.

    7 junio 2010 en 7:56 PM

  42. desde cuando la electrocucion es censurable, osea, no censuraron a heather siendo electrocutada por medusas en Who can you trust, pero si ahora… ¬¬ por suerte no vi el epi por la tele y si por internet…

    me gusto como lefonda admite que aun siente amorcillo por harold, aunque no entiendo que le impiode amarlo con todas las letras, al comienzo pense que era porque le daba verguenza o algo asi, y especialmente lo que dijo en el especial, que andaba toda sensible por la eliminacion, osea que el beso no fue de verdad? osea que el haiku se lo pasó por su momumental y bíblica “alcancía” (si me entienden XD) O_o esto hay q pensarlo…

    Que bien se siente ver un aftermath sin que metan in a Gwen ni a Trent con sus lios sadomasoquistas XD.

    en serio owen era tan malo cuando era un pequeño planetoide de lipidos? lo del peluquin es pasable, lo del vomito es seria tipico de duncan, pero de arrojar a tu hermano por las escaleras?!?!?! eso es enfermo!!! pudo quedar invalido o en coma!!!!

    se ve que realmente heather admira las locas abilidades de harold XD jamas pense eso de heather, gracias a este epi me cae cada vez mejor XD

    un error que note que cuando el logo de los iluminadores golpea a harold, no estaban en esa posicion, los tramoyistas estaban realmente donde estaban los iluminadores :/ jaja bueno es tan ridiculo como la trampa para osos que definitivamente liquido para siempre los hijos de gwen, digo de courtney 🙂

    viendo este epi y el videomensaje de los padres de owen en los top5 de la temporda anterior me doy cuenta de algo:
    La obesidad y la pendejez definitivamente se heredan XD
    me sio risa cuando la mama de owen se da cuenta que el panzon esta en la silla.
    No sepreocupe señora, esa silla no funca, sino preguntenle a los censores de CN ¬¬

    en realidad la primera censura idiota fue el piiiiiiiiiip de Dj al final del primer epi. Luego vino la idiota censura del vomito de courtney en el epi de su eliminacion, despues vino el recorte que le hicieron al especial… y eso sin nombrar las tonteras que han ocurrido esta temporada D:<

    el problema es que si no se hubiesen puesto a pelear los dor tontolitos hubiese habido mas tiempo para hablar de Lequisha y Heena.

    Voy a malinterpretar lo que dijo Owen
    "es blusa hace que tus ojos se vean muuy lindos"
    quiso decir que si no la usara sus ojos se verían horribles, por eso nunca se cambia de ropa la cerda cochina XD
    ademas Geoff tampoco ha cambiado de ropa, a quien engañan ¬¬

    lo que me gusto es que si bien no respetaron las voces de Ezekiel, Sadie ni DJ, al menos respetaron la voz de un personaje extremadamente menos que aparecio apenas en un comercial, la vieja del seboso XD ademas creo que tiene una lola chueca o es idea mia? XD

    es esto por ahora, luego más XD
    saludos bliz y al resto de la prole XD
    PD: lamento haberte regañado por lo de "rajona" de la entrada pasada 😦

    Hola Omar.

    No se, ah… Comenzé a dudar de Leshawna, y realmente no se que es lo que quiere. La frase del spa me ha dolido más a mi que a Harold, creo xD…

    ¿Le pusieron “piiip” a DJ? Ummm… Crei que lo tradujero como “ooh rayos”, aunque realmente dijo “shit”
    El vómito de Courtney, ja, ja, ja… Pequeña escena aunque no significó un problema en ese entonces, por que lo que pasó en ese episodio opacó el error.
    El recorte del especial fue por el doblaje, pero el corte abrupto, cielo santo…

    Saludo.

    7 junio 2010 en 7:51 PM

    • gothic girl

      hay Omar tu siempre me haces reir con tus graciosisimos coments qe estan llenos de estupideces!!! 😀
      sadomasoqistas!!! jajaj gracioso!
      pero es cierto el peqeño pudo qedar en coma
      hay tambien algo de los mas gracioso fue eso de los hijos de gwen digo de courtney XD !!!!!!!! lo hiciste como la vez pasada qe comentaste en un epi anterior no recuerdo cual :S “:LA OBESIDAD Y LA PENDEJEZ SIMPLEMENTE SE HEREDAN”
      (disculpen la palabrota 😦 )
      wow te juro qe si no me dices todo eso de…
      en realidad la primera censura idiota fue el piiiiiiiiiip de Dj al final del primer epi. Luego vino la idiota censura del vomito de courtney en el epi de su eliminacion, despues vino el recorte que le hicieron al especial…
      no me doy cuenta de qe habian puesto esas cencuras!!!!
      jajajaj eso de “lequisha y heena” vay qe lindsay eres XD

      y ooooo esperen, esperen lo mas gracioso es eso qe dices de LA LOLA CHUECA DE LA MAMA DE OWEN jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀 ay por dios qe risa!!!
      bueno hasta aqui le dejo nos vemos luego (o mas bien dicho comentamos luego)…
      bye!!!

      7 junio 2010 en 9:24 PM

  43. Censura. Censura. Oh algo más? Sí, CENSURA!!!
    Siempre me malogran mis episodios favoritos… Qué cólera.
    Bueno, no hay comentarios? Vaya…
    Bueno, empezemos… Bridgette y Geoff con sus cosas del programa y eso. Parece que Gwen y Trent no tienen problema en sentarse juntos, eh? Amigos? Qué bien.
    Llega Owen y toneladas de comida… ehhm un paréntesis:
    ¿Diez minutos de Owen y mitad y mitad de los últimos 10 para LeSh y Heather? No me parece justo. El gordo es gracioso y eso pero bueno, Heather es Heather y LeSh es… bueno LeSh xD
    Lo que trato de decir es que ambas también son parte del programa y no podemos dejarle la mitad del capítulo al Guatón Pajero xD (Cierra paréntesis).

    Owen está en quiebra. Cielos, quién en su sano juicio se compraría cosas sin saber que tienen el dinero en sus manos? Y manosearlo, si, ahí si cómprense su comida y esas cosaa de gorditos.
    Owen: Está lleno de queso?
    Jajajaja xD

    Heather y LeShawna, damas y caballeros! *hace sonido como de público gritando*
    Irónico, Heather que se burlaba del afro de LeSh y ahora tiene uno xD Adoro el karma.
    Uhh censura… bueno comentaré sobre el episodio, no sobre el episodio en CN 😉
    Para mí que lo de la silla eléctrica es mentira, es decir, a Heather la electrocutan porque les cae mal a todo el mundo totaldramático. A Owen, bueno él es gracioso, pasa. A LeSh? Mintió y eso pero me hubiera gustado que la electrocutaran.. Raro.
    Heather: No creo que haya algo que haya dicho o hecho detrás de las cámaras que sea peor que lo que dije ahora (las preguntas).
    Bueno, en GayTube, la comunidad hermousa para colgar videos (no-porno), la gente dice que a Heather le gusta Harold por lo del clip nunca antes visto… patetiquísimo xD

    La asiática americana como su amiga. (de LeSh), no me agrada.
    Heather: Obviamente ese clip fue editado… yo nunca.. PENSÉ QUÉ ERAMOS AMIGAS!!!
    LeShawna: Oh lo somos chica, pero eso no te hace ver menos graciosa (Risita en inglés: Jijí! xDD).. oh claro que extraño a Harold (^^) ehhm punto.

    Es el turno de LeShawna en la silla caliente…
    Ella “dice” que considera a Heath como amiga, aunque sea una bruja jaja.
    Harvey, see es igualito al mejor amigo de Harold… Coincidencia? No lo creo.
    “Ehhm (nerviosito el chico xD) LeShawna, estás enojada con Harold por expulsarte?”
    LeSh: No!! No estoy enojada con mi Caramelito…
    *facepalm* Total? Es Dulcito o Caramelito? Buee… Sugar Baby xD
    Aún hay esperanzas para LeShawnaxHarold? Este tipo se parece a mí, en cierta forma.
    Duncan metido: No esperen… SI HAY!! xD

    Respuesta en vídeo del anterior clip:
    Geoff: Oh sí, deben amar la Courtney Cámara (Ese nombre ¬¬ Pero igual, adoro la CC)… He visto esa mirada antes LeShawna *haciendo corazón en la cara de la pobre LeSh* es la forma en que Bridgette solía mirarme.. Me golpeó! Sí! Ya estamos progresando..
    Jajaja una de mis frases favoritas en este episodio xD

    WOOO!! A LeShawna SÍ le gusta Harold!! *baila como LeSh*
    Ehhm xD
    Estos productores y sus ganas de arruinarnos a los fans del LxH.
    Club de Fans de LxH: *grillos* Hurra…
    Uhhh ya quiero ver TDWT.
    Bueno, los pequeños bíceps de Harold xD La risa de Geoff me mata xD “Jojojojojo”.

    Bam! Geoff, la única electrocución que vimos en Latinoamérica, aprécienla gente, aprécienla.
    BxG Besos, Owen presionando.. ALTO.
    La máquina tiene un botón? Eso demuestra de que cuando Geoff toca la silla esa, Heather se electrocuta. Máquina falsa, sueños rotos para los que leen este comentario xD

    “OH LO SIENTO!!! LO JURO!!!”.
    Ahh la última frase de mi episodio favorito, y yo no quería que se acabara.
    Siguiente, The Princess Pride.
    Oh, no lo he visto.. Genial!!
    Bueno me voy, escribí 20 minutos y me duelen los dedos xD Cuidense y coman chocolates desestresantes contra la censura, Patentado por mí 😉

    LeSh

    Oa Lesh.

    Ummm lo de Gwen y Trent está interesante… Sentarse juntos sin problema… Habría que ver lo que pasó antes de salir al aire…

    Cosas de gorditos xD

    Insisto: ¿Como saben que es verdad o mentira? Mínimo debieron haber explicado cual es la tecnología de detección de mentiras que usan… Sin decir algo como esto, podríamos decir que no tienen ninguno y que los shocks eléctricos son para atormentar sin ningún fundamento xD

    A Heather gustarle Harold? xD Divertido, pero, bastante tonta la razón -.-, siempre los rumores de YT….

    También creo que esto de Harvey realmente confirma que es amigo de Harold, ya que está preocupado por el futuro de su relación… O es eso o es recontra fan de HxL

    A mí me gustó la referencia de Geoff “así es como Bridgette solía mirarme” xD, todo creído. Pero creo que el que realmente babeaba por su chica era Geoff.

    Saludo.

    7 junio 2010 en 7:51 PM

    • No sé por qué rayos me esfuerzo en decir que la silla es falsa si es obvio xD
      …Lolas (?)

      Dx Yo apostaba a que era real!

      7 junio 2010 en 8:01 PM

      • TXG FOREVER!!!!

        es real !!!!

        10 junio 2010 en 6:45 PM

  44. Ingrid_TD(Ex gwenfan)

    Hola gente,que milagro que comento verdad?jaja bueno lo importante es que aquí dejo mi contribución a la entrada:

    Para comenzar siento que la voz de Geoff salio un pocooo..am algo forzada,no se si sea solo idea mía o de plano no le echaron muchas ganas al doblaje.

    Al principio me aburrió un poco el episodio por enfocarse tanto al BridgettexGeoff, es decir no tengo mucha afición por esa pareja pero va al mismo caso que con el GwenxTrent pienso que se centran demasiado y dejan lo demás colgado.

    A la hora de que pasara nuestro rellenito amigo Owen lo que mas me agrado fueron sus aventurillas de pequeño jaja adoro esos dibujitos de Owen y es bueno que no le guarde rencores al chef ni a Chris por lo de la mandíbula.(Es bueno verdad?)

    En la sección *Eso dejara marca* me divertí bastante y me pareció lindo el gesto de Saskwatchanakwa ^ ^ y todos los demás golpes también estuvieron geniales n.n

    Waa me sorprendió que Heat quisiera imitar a Harold xD jajaja ay con nuestra queridiiisima Heat.

    Buenoo creo que ya no tengo nada mas que comentar,solo que los de cartoon network tarde o temprano van a recibir una sorpresa por la gente de Locos Del Drama wajajajaja xD
    Bien pues amm Blicia sigue posteando igual de genial,amm se lo cuidan, se lo portan bien, se lo bañan diario, se lo planchan y enceran…xD jajaja algun dia descubriran porque digo esto solo una cosa les aseguro NO SEAN MALPENSADOS EH jajaja bueno psss ahi se ven,cuidense y sigan locos…pero locos por el drama jeje
    Saludos!!

    Yo también escuché así la voz de Geoff, como que perdió su toque de finales agudos, no lo sé, estaba muy como… “normal”. Se esforzó mucho el actor de voz.

    7 junio 2010 en 7:51 PM

    • TXG FOREVER!!!!

      creo que si

      10 junio 2010 en 6:46 PM

  45. GwenMegaFan

    otra vez con las censuras ¿por ke censuraron eso ?. ke diablos les pasa a los de CN. yo queria ver como los electrocutaban a todos y CN me kita el gusto. me voy a poner “a lo Courney” con los de CN demandandolos jajja. hay pero bueno
    a mi en lo personal no me gusto el epi ya ke no se entendio casi nada con las censuras. como ke en un momento estaba Geoff sentado hay todo normal y de un momento a otro esta todo quemado y sin nisiquiera ser electrocutado. las malditas censuras le quitaron el sentido al epi.
    pero cambiando de tema. estoy deacuerdo con tigo Blicia el epi de la proxima semana va estar requete bueno (ojalas no censuren nada porque es uno de mis epis preferidos y kiero verlo entero)
    asi ke paz, relax y fiesta 😀
    bye!

    Ummm…. Aunque tuviéramos los pantalones para demandarlos… xD No, no se podría… CN tiene los derechos de TD en latinoamérica y tiene derecho total, puede hacer lo que le venga en gana u___U Soñar no cuesta nada.

    7 junio 2010 en 7:38 PM

    • gothic girl

      tienes razon GwenMegaFan ay qe ponernos “a lo Courtney”!!! jajaja XD

      7 junio 2010 en 9:02 PM

  46. Try

    Ahhh algo q me olvidé comentar, para mi q eso q tiene Heather no es una peluca, sino los nacimientos de su pelo, xq se q no es taaan tonta de ponerse algo así en la cavesa( aunq me puedo equivocar y si puede q sea taan tonta) q es normal q se agan rulos cuando te pelan, ( a mujeres he visto) y ade+ desp de estar tanto tiempo pelada … bueno, pero aunq Geoff dijo q un comentario por su peluca para mi eso es de ella, xq ade+ no le puso salir tanto pelo de repente para la proxima temporada, bueno no se

    saludos

    7 junio 2010 en 7:34 PM

    • soma_kuruso

      Esa me parece una buena teoria, aunque creo que eso sería mucho cabello en tan poco tiempo desde que fue eliminada.

      7 junio 2010 en 8:18 PM

      • Try

        si pero no es mucho + pelo el q tiene en suyo cuando empieza la nueva temporada, ya se puede hacer una colita, aunq sea corta

        8 junio 2010 en 7:06 AM

        • Try

          Igual, estoy abierta a la posivilidad de q si puede llegar a ponerce algo así en la cabeza solo por taparla pero puede ser lo otro tmb

          8 junio 2010 en 8:04 AM

          • TXG FOREVER!!!!

            pero en TDWT ESTA MAS CORTO ENTONCES

            10 junio 2010 en 6:48 PM

  47. trent-z

    sabia q iba a ver coments xD

    7 junio 2010 en 7:12 PM

  48. soma_kuruso

    Hola blicia

    Esta semana mi comentario será corto puesto que el atropello que hizo cartoon network me quito todas ls ganas para hablar sobre el episodio. El segmento de Owen fue más o menos gracioso, pero lo que más esperaba con ansias era ver la entrevista con Heather, lamentablemente Cabron Notwork nos las hizo de nuevo. No se si fue censura o fue para poner más comerciales, ya que no tiene sentido que si hayán pasado los choques de Geoff y no los de Heather, siendo que estos a lo mejor serían más graciosos, quizas fue por la parte en la que Heather menciona que sus papás intentaron la tratarla con terapia de electrochoques para hacerla más amable, pero aun así por que quitaron todo el segmento. Aun así pobre Heather no me extraña que heather sea como sea debido a lo que intentaron hacer su padres, es decir electrochoques no muy humanitario de su parte. Aun así creo que Heather y Leshawna merecían segmentos dedicados a ellas que fueran más largos. Geoff sigue siendo gracioso y Bridgette una aburrida.

    Nos vemos hasta la proxima semana y saludos a toda la tripulación de locos del drama.

    Hola Soma.

    Creo que si pasaron las descargas hacia Geoff fue porque luego de éstos, el pelo del chico se quema y no estaría bien ver a alguien electrocutado sin haber visto u oído los shocks. En cambio Heather no sufrió daños notables a la vista. Como que me da que si Geoff no hubiera sufrido las quemaduras que son notorias, tambien lo hubieran quitado.

    Respecto a las descargas eléctricas de Heather cuando niña xD, cada vez me caen peor sus padres.

    Saludo.

    7 junio 2010 en 7:12 PM

  49. trent-z

    Trentz:

    owo entrada y nadie a comentado xD (cuando termine de comentar tal vez aya algun coment)
    Owen: yo note una imagen de minisegundo xDDD
    el estaba desnudo y habia un fondo celeste.. lo vi (d)
    xD
    ehmm… no me gusto q geoff se riera de q Owen estaba en quiebra..
    ojala te pasara ¬¬
    xD
    queso… x_x
    no me gusta
    xD
    si…. luego geoff se caya haciendose el “ofendido”…
    empieza mi momento favorito!…”empezaba” TOT
    Heather Y LeChoooonaaaa
    digo LeShawna
    xD
    entran…
    Heather igual de amargada xD
    bueno la verdad preferiria salir calvo al aftermath q con ese afro…
    ella se burlo de el de leshawna… peqeño karma =/
    xD
    bueno… heather se sienta en la silla
    y yo vengo a la pc
    xD
    para fijarme algo
    y vuelvo a la tv
    y muestran ese video
    y dije
    NOOOO
    me lo perdi???
    noooo
    pero
    tan poco duro??
    siiiiiiii
    algo no andaba bien
    no era yo
    el Estupido CN censuro los Shocks de Heather
    sinceramente PATETIKISIMO
    xD
    y me da gracia como habla leshanwa con Harvey
    xDD
    toda amable :3
    jajajaja
    xD
    y bueno… luego geoff sigue riendose..
    YA colmo
    no me esta empezando a agradar geoff ¬_¬
    Heather: estoy tan orgullosa de ti n_n
    solo recuerdo ese dialogo de ella
    xD
    aparte del.. PenSe q eramos amigas… yo jamas…
    xD
    bueno y censuraron la pregunta de heather
    MAS PATETICO
    ¬_¬
    me arruinaron el epi
    voz de courtney* Q SORPRESA ¬¬

    Bye BLicia
    Saludos a todos
    linda entrada owo
    gracias por poner el video ;D

    Fin
    xD

    Hola Trentz.

    Sí, sí, de hecho, yo también lo ví. Luego pensé que era una censura, pero luego ví que en Inglés también está así. Al parecer es una especie de burla propia del programa.

    7 junio 2010 en 7:11 PM

    • gothic girl

      gracias a dios no soy la unia qe vio a owen desnudo en un fondo color celeste!!!

      7 junio 2010 en 8:52 PM

      • Mafe

        En que momento! Yo no vi naada!

        7 junio 2010 en 11:51 PM

      • trent-z

        te imaginas..
        este loco qiere ver a owen desnudo e.e
        xDD
        pero si paso esa imagen!!!
        D:<

        8 junio 2010 en 1:13 PM

        • TXG FOREVER!!!!

          YO TAMBIEN VI A OWEN DESNUDO EN UN MILISEGUNDO

          20 junio 2010 en 10:08 AM

  50. Tomi =)

    Bueno , en primer lugar digo que el episodio pudo haber estado MUUUUUUCHOO MEJOR !
    pero no lo estubo, concuerco totalmente que el tema centra tubo que haber sido LeShawna y Heather ^^

    Y las estupidas censuras de los shocks, que tienen de malo D:
    Acaso estan tan tontos los de CN que sacan la mejor parte del episodio.. hací pierden televidentes, y muchos.. ya veo que hay muchos de yt que dejaron de lado el tema de LDA y se enfocaron en DISNEY!
    por dios! esto esta cada dia peor u.u
    Y ahora nadie lo subo a YT, y me tengo que grabar el programa yo D: bueno eso es todo lo que queria decir.. Adioos ! 😀

    En verdad que sí, mucha gente ha dejado de ver LDA, pero eso, ya es cuestión de gustos.
    En “DRAMA ONLINE” chequea el vídeo ahora.

    7 junio 2010 en 7:08 PM

  51. Try

    Conrazon, m eparecía q cuando la había visto en Ingles cuando la estrenaron habían pasado + cosas, ahora entiendo por q se me hizo taaaaan corta y aburrida, pero bueno, gracias por poner ese video en el q podemos disfrutar de una buen electroshock gracias, nos mereciamos ver el sufrimiento de una de las campistas a las q la mayoria le ha deciado en su momento eso, y bueno, Geoff tmb se lo merecía jeje, pero bueno, no puede vivir din ella, ahh pero para mi no sigue siendo el chico dulce de TDI cambió demasiado, pero taa no importa, quiero ver enrredos entre Duncan y Courney así q espero con ansias el proximo episodio, saludos
    Desde Uruguay a todo America y el mundo fan de TDI/A

    Jaja, see creo que sí. Los anti-Heather se quedaron con las ganas 😮

    7 junio 2010 en 7:07 PM

  52. Twister

    Hey!!

    Esperaba muchisimo más de este epi… la verdad que no me interesó para nada los problemas de Owen ni sus traumas psicológicos de la infancia (pero me hubiera gustado verlo electrocutado ^^)…

    La censura… la censura… la censura… Por qué a CN no le gusta vernos felices??!! Por favor… vimos a Heather chuparle TODO a la morsa obesa de Owen y no nos dejan verla con unos voltios de mas encima… la primer censura fue brutal… la segunda no fue tan fuerte pereo no dejo de ser mala (ahhh por cierto… en la versión en inglés no hay censura… cuando Heather pregunta “¿Quíen crees que es la chica mas hot del programa? Geoff no responde porque Bridgette estaba mirando a Heather para matarla… y por eso como que se calla)

    Ahora una cosa… esos (supongamos) 10, 15 segundos… a donde van?? en comerciales estupidos o en un aviso que pasaron 3 veces de las 3 horas de LDA (que las voy a mirar) que van a pasar el viernes con 40 espoitlers distintos??

    Muy mal CN… si no fueras el único canal que transmite LDA (xq no tengo boomerang) ni te miraría ¬¬

    Ya que paré de descargarme… lo bueno del epi… Me gustó que pusieran en la silla a Geoff, eso le va a enseñar muchas cosas al Capitán Hollywood… aunque Bridgette es muy exagerada… Otro que me gustó (que no lo pasaron) fue lo de Heather… la chica sabe jugar… ve las fortalezas de los demás y no las anda repartiendo por ahi… se las guarda y despúes sabe que hacer a la hora de competir

    Vuelvo a criticar… Owen arruinó todo… es el personaje que me cae peor… pero algo aún peor que Owen fueron las casi pocas y nada lineas que les dieron al banco de los perdedores… Por lo que estaba re ansioso de ver en este aftermath era que Gwen hablara de la vuelta de Courtney… en el atermath anterior Courtney casi le saca los ojos ahi nomas y al proximo epi volvió y despues le tiró los palos a Duncan en la cara por lo de Gwen… Pudieron haberle sacado más jugo a este epi… Porque de verdad había para hablar!! :@

    Por favor diganme si en el epi que viene hay algo aunque sea minimo que CN pueda censurar… así no me entusiasmo… no me digan que, solo diganme si hay…

    Con mucho enojo: Nos vemos!!

    Hola!

    Yo tambien hubiera querido electroshocks para Owen… ¿Pero por qué razón él mentiría?

    Sobre la segunda censura, ese es el punto, fue algo pequeño, pero ¿Por qué hacerlo? No creo que haya sido porque dijeron que era tan insignificante que decidieron poner esos tres segundos de más comerciales, no creo… ¿O sí?

    Lo de los spoilers mientras pasaban el comercial de las tres horas fue otra burrada º-º

    Hasta donde yo sé, no hay nada “censurable”. Pero “censurable” para CN significan muchísimas cosas.

    Saludo.

    7 junio 2010 en 7:06 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s