LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

El ataque de Yogi y Mandibulín

Sorpresa, sorpresa. Cuatro episodios cuyos sucesos son comprimidos en uno sólo, éste, TOP DOG.

Camarote de los chicos. Empezamos con un Owen despierto y un Duncan notoriamente cansado.

“Pasó toda la noche en el remolque de Courtney”, dice y no parece estar demasiado feliz. Aunque los fans del DXC se emocionaron ante ésta idea duramente explotada en Fanfiction.net (y diría yo que demasiado), no era lo que imaginaban. Algo más apegado a la realidad, claro.

Por fin la pareja CriminalxMolesta estaría a punto de concretarse. Claro que para ésto ya no es como en la temporada pasada, en la cual un beso y una calaverita de madera nos indicaron un supuesto noviazgo (que no se concretó, por cierto, ¿Quién lo sabe? No eran pareja al concluír TDI, y no lo eran en el especial, nunca lo fueron). Ahora hace falta todo un proceso legislativo de por medio.

Chris aparece con la satisfacción de saber que es odiado por Duncan.

 
Sí, la alianza de chicas se disolvió, pero al parecer todo el proceso de la noche anterior y el hecho de que Duncan asintiera con la cabeza como perrito fiel la puso de buen humor. Beth también lo está, conque no parece molesta porque tampoco durmió lo normal o algo por el estilo. Yo lo estaría. ¿Y qué, ustedes no?
Pero aún así, hay que llevar la fiesta en paz.
  
 
¿Eran huevos revueltos el desayuno o qué rayos?
Ejem, desafío.
Chris y su loro… ¿Ya no es de plástico como el de la temporada pasada, 16?
 
 
 
Su “BFFF”. Bueno, suena mejor en inglés, Best Flying friend forever o Mejor amigo volador por siempre.
 
Y con “por siempre” me refiero hasta el momento en que el loro muerda y Chris no tenga piedad… ¿Cuántas aves va asesinando Chris en el programa? ¿Es la segunda? Peor aún, no creo tener ésta información: ¿Cuantos serán los animales muertos en toda la saga de TD?
 
 
Ya, ya, ya, desafío, desafío. Películas de ehmmm… de… “Amigos… De animales”
No lo sé, no me lo pregunten…
 
¿En qué consiste el juego? Tenemos cuatro lindos animalitos que serán adoptados por nuestros -¿lindos?- cuatro finalistas, y éstos tendrán que hacer lo posible para que sus mascotas se parezcan a ellos.
  
 
Owen toma como mejor amigo al Oso… Que será su cómplice durante el desafío de hoy, les presento al antagonista.
 
 
Duncan escoge al camaleón. Yo también lo escogería, aunque no estoy segura de que cambien de color según les ordenes, pero… en fin… (¿A quién se le ocurrió la idea de traer a un camaleón?)
 
 
Qué frustración para el chico, el camaleón sin querer tomar el color de su pelo y Courtney esperando su cumplido de la hora. Sí, un cumplido por hora. Courtney debe ser una gran fanática de éste juego. (Por cierto, estúpido juego que me sigue llamando “null” y no quiere decirme por mi nombre ¬¬)
 
 
Ella, sin pensarlo, escoge al tiburón. Y no puedo decir que no se parecen…
 
 
 
De acuerdo, quizá en otras cosas sí se parezcan, pero en ésto, Courtney, cariño, ¡Vamos!…
 Uuy… ¿Qué es eso rojito de la esquina? Umm… ¿Huelen eso? Qué sabroso
 
 
Alguien tiene problemas para confraternizar con su animal… Obra de Owen…
 
 
El mapache me resulta el más simpático de todos los animales… Al principio un poco huraño, pero al final es él quien lleva los pantalones de la relación. Me gustan los lentes de Beth y su parecido con los “lentes” del mapache…
 
 
¿Qué animal les resulta mejor o más fácil de tener?
  
  
Se cumple el plazo de tiempo y llega la hora de juzgar a los participantes…
Beth y el Sr. Bigotes obtienen la ventaja a la primera, con 10 puntos por su trabajo en equipo, cosa que no se logró ni con Lindsay, wajaja.
 
 
 
 
Creo que el oso hace buen dueto con su dueño, pedorro, gordo y perezoso, pero los jueces le dan sóllo 6 puntos.
 
 
Teniendo el dominio del color de su camaleón, Duncan se anota 8 puntos.
Y Courtney… Aah… Qué cosas…
Espero que eso que llevas ahí no sea tu amigo Tiburón… Por otro, lado se nota que la chica aprendió un par de lecciones de cocina cuando Beth la dejó con todo el desafío en Crouching, Hidden… Aparte del hecho de querer ganarse al jurado con la comida y no demostrando cuánto se quieren ella y su animal…
 
 
El chantaje no funcionó, claro, y Beth tomó la ventaja en el segundo desafío…
 
 
El bosque… Hemos logrado que nuestros animales sean nuestros amigos… En algunos casos, podríamos confiar en ellos más que en los otros dos. Atravesar el bosque, y llegar primero a la meta…
 
Ah, por cierto, como Courtney perdió ella no participará… Nadie quería verla cargar al tiburón en la espalda para cruzar el bosque después de todo…
 
 
 
 
Owen se encargó de que las cosas no fueran bien para Courtney o para Duncan en el desafío pasado y hará lo mismo aquí. Un dispositivo GPS que lo ayudará a encontrar el camino y no perderse cuando tenga que ser el malo del episodio.
 
 
 
¿Dónde estás, camaleón?
 
 
Alguien está teniendo problemas con Mandibulín Bueno para quienes veíamos éstas series de Hannah Barbera (Mal Boomerang por haberlas quitado ¬¬)… Por alguna razón mientras nuestro amigo tiburón jugaba con el PDA de Courtney, recordé a quien ya mencioné, a Mandi… No se parecen, ehmm… en casi nada xD pero por alguna razón lo imaginé… Lo del oso Yogi lo puse porque bueeeno…
 
 
Nos encontrábamos con el anti yo de Mandibulín y su parecido con Courtney, digo, la extorsión, la venganza, la mirada…
 
 
¡Pero quítale el PDA! Ya sabes, podríamos tratar de jugar bien el juego por hoy…
Mocos Verdes… Una Beth débil, confundida, que ha perdido el camino… Pero que, gracias a su amigo mapache, sabrá como salir…
 
Les debemos mucho a los pequeños… No me sorprende el robot que hicieron en el episodio 20 de TDI, cuando Duncan iba a cazar a uno de ellos con su sierra eléctrica, ya no. Wow.
 

¿Mencioné que en el bosque hay trampas?

Comiendo de éstas, subir de peso, instantáneamente y bajar… Owen, cariño, eso es imposible.
 
 
Retiro lo dicho
 
 
Otra trampa mortal la sufrió Duncan y su aún invisible camaleón.  Un Duncan loco, tragándose el contrato con su chica.
 
 
Al final de todo, Beth llega, primero, con la ventaja, ganando automáticamente la inmunidad… Y esperando dos días hasta que sus tres compañeros vuelvan… Courtney congelada y Duncan aún loco, pero todo se resuelve con…
 
 
Ehh.. Bueeno…
 
 
Eliminación.
Sí, hoy hay eliminación, no era un desafío recompensa después de todo. Veamos, con un Duncan que no sabe por quién votar y presiona el botón equivocado, han sumado los votos, Beth y el delincuente tienen los últimos Chris dorados.
 
 
Chris anuncia que es hora de que Courtney se vaya.
 
¡Bingo! Cielos santo, pensé que nunca ocurriría… Ya vino, vino tarde, con ayuda de sus abogados, un PDA, buffets, baño propio, amenazas. Y hoy se fue. No hay millón para ti, cariño.
“¡Hemos terminado!” ¿Perdón? ¿Cuándo fueron novios…? Okey, olvídenlo…
 
 
Y aún nos queda otro participante que no obtuvo un Chris dorado… Claro, como ya lo habían descubierto. Harold, en el episodio pasado, pero se salvó. Y Beth y Courtney a través del PDA de la última.
Traidor descubierto no sirve para nada y Chris lo deshecha.
Bueno, te lo buscaste. No se puede confiar en Chris. Sobre todo si hay un millón de dólares y rating de por medio. Owen, querido amigo. Ganaste la última vez. Perdiste el dinero por querer más. Pero no sabías de la deuda. Culpa tuya, aunque más es culpa de tu madre. Gastar un dinero que no se tiene en una alacena llena de queso… ¿Cómo se puede administrar un hogar con esa responsabilidad?
Pero encima de todo, perdiendo la simpatía que tenía. Ahora ha sido otro intento de antagonista… DJ también tuvo una alianza con el Chef para desordenar las cosas y pienso que tal vez hubiera llegado más lejos si no se hubiera entregado, si no hubiera admitido su culpa. Él se salvó. Owen no lo hizo así, en parte porque lo necesitaba, pero no ha quedado muy bien parado, sin dinero y con la consciencia sucia… ¿Cuántos seguidores habrás perdido? Podría vender el queso, ya saben, como “el queso de Owen”… Sólo hacía falta un poco de publicidad y aparecía un fan ricachón amante del queso…
 
 
Ejem.. ¿En qué estábamos? Aah sí, Courtney y Owen viajando juntos en la tristosina, despidiéndose del dinero y mirando a través de las ventanas a los dos flamantes primer y segundo lugar del reality show, y, por fin, de todo el dinero, de ambas temporadas…
 
 
¿Corrieron en círculos? ¿Pantalones mojados? ¿O un simple “Ah, ya lo sabía”…? ¿Qué pensaron ustedes?
 

DOS FINALISTAS WOOOO

 
Duncan VS Beth, Beth VS Duncan. No quedó ninguna pareja “oficial”, no quedó la que hizo el papel antagónico (o al menos, trató, o fue un esbozo de esto), no quedó quien quedó la vez pasada… No quedó NADIE excepto Duncan y Beth.
¡SIP!
El chico que destacó en la temporada pasada por sus distintas habilidades, mostrándose matón, aunque en ciertas veces cofcofConejitocofcof salía a relucir su corazoncito, que llegó lejos y acumuló la más grande cantidad de fans del programa.
VS
La chica que no destacó en la temporada pasada, salvo por enfrentarse a Heather, estereotipada como la nerd manipulable. Aunque nerd, nunca demostró su inteligencia, es más, se volvió tonta siendo la mejor amiga del dúo. Que mejoró los últimos epis, pero, aun así no creo que haya dado lo mejor que tiene…
 
O tal vez los escritores no explotaron lo mejor de ella… Se pudo convertir en una competidora fuerte, decidida, menos tonta, o darle una participación más acentuada, como para que la legión de fans de ella crezca.
 

¿QUIÉN LO MERECE MÁS?

 

La respuesta, aunque éste tema podremos verlo mejor la semana que viene, es obvia. Si revisan tooodo TDA, y tooodo TDI, verán que quien más habilidades tiene es Duncan. No podemos negar que el chico ha sabido jugar. Fuera de todas las cosas malas de él, abusador, matón, arrastrado y a veces sometido por Courtney, flojo, sí, muy flojo, TIENE MÁS HABILIDAD que Beth…
¿Y Beth? Sí, tuvo algunas ideas en TDA, pero a veces se pasaba de inútil, no encuentro otra palabra en éste momento.
 
Y sin embargo, ambos resultan ser tan perezosos o de tan poca ayuda en algunas ocasiones, que me da lástima escoger.
 
Repito, la próxima semana va mi opinión personal, lo que he dicho ahora es sólo un adelanto, y lo que creo que es el punto de vista REALISTA y no subjetivo, eso vendrá luego…
 
El resto creo que se discutirá vía comentario, ya saben, comentario, respuesta y debate n___n
 
 

CONCLUSIONES GENERALES DEL EPISODIO

 
Me recuerda a Wawanakwa Gone Wild, episodio 20… Sólo que éste tiene un desafío más bizarro… Bueno, a Duncan y a Courtney sí les dolió. La eliminación doble estuvo genial. Lo que dije al principio, la estructura de cuatro episodios (Pues tocaba Epi Recompensa, Primera eliminación, Epi Recompensa, Segunda eliminación) condensado en uno sólo y mis respetos para ésto. Me he quejado de los epis recompensa, no debió haber tantos, y esto estuvo muy bien. ¡NO RECOMPENSA! ¡Y DOBLE ELIMINACIÓN!
Los finalistas, pues eran los que prefería entre esos cuatro, la verdad. No soportaría que uno de los dos que se fueron en éste epi gane. No, no, eso no.
 
 
 
 
 
En la siguiente encuesta, yo no estoy muy conforme, osea, me hubiera gustado OTROS FINALISTAS, pero bueee…
 
 
 
No sé por quién voy a votar xD…
 
 
¡PRÓXIMO EPISODIO! LA FINAL… Les voy a adelantar algo y es… Que el próximo episodio será de dos partes, es decir, la media hora que emitirán el domingo 25 de julio, será la primera, y por lo tanto no conoceremos el ganador en ése episodio. Se conocerá el 1 de agosto, y, a través del votatoon (SÍ, SE PODRÁ VOTAR POR VOTATOON, PERO RECIÉN LA PRÓXIMA SEMANA)… Entonces, éste doming tenemos un epi de batalla entre ambos…
 
No creo que tenga que decir más, de hecho, sí, pero mejor en los comments.
Se cuidan mucho gente, en el hemisferio sur se abrigan y arriba pues… Se destapan xD…
 
¡Los veo!
 
P.D: No olviden dejar su comentario acerca de las censuras en el canal oficial de Cartoon Network clickando aquí.
 
 

 

Anuncios

151 comentarios

  1. Juan Sebastian Tarifa

    BETH ESTA ALCANZANDO A DUNCAN EN VOTATOON, NO PODEMOS DEJAR QUE ESO PASE.

    26 julio 2010 en 1:09 PM

    • Luciano

      Si, pero no esta ya decidido por la final que estuvo en EEUU? O si gana el/la otro/a muestran el final alternativo? :S

      26 julio 2010 en 3:01 PM

  2. mariana

    PUEDEN CREER Q ME VOI A PERDER EL ULTIMO CAPITULO !!! …porfavorr !!! si lo ven ustedes (q se q ni locos se lo pierden ) porfavor subanlo a youtube a su blog a su face..twister o lo q sea !!! PORFAVOR D: …mi papa es el presidente de la federacion de bowlin en donde vivo y justo hoy tiene una entrega de premios de las 19:30 hasta las 21:30 y lo va a entrevistar ecos diarios … y no puedo faltar 😦 ..pero no me quiero perder este cap si ?? porfas si alguien sube el capitulo porfas avisenme !! enserio soi una RE fan de idd y tda 😦 … muchisimas grasias al q lo suba si ?? gracias …

    25 julio 2010 en 1:38 PM

    • Luciano

      Miralo el proximo domingo! Y no fue el final! Primero que nada, Blicia dijo que iban a ser DOS PARTES! Que en el primero no iba a ganar nadie! Fue una sorpresa el capitulo que no te podes perder el prox domingo! O sino, si lo suben aca, miralo! O en el canal de Youtube de Cartoon (Arriba está el link donde dice “Cartoon Network clickando aquí.” (:

      26 julio 2010 en 8:17 AM

  3. Cirr!

    bliz me perdi el epi y no lo encuantro en youtube puedes ponerlo porfa?

    25 julio 2010 en 11:35 AM

  4. Sabiendo como termina la temporada (la vi toda en inlges primero) me hibiese ENCANTADO que Duncan y LeShawna fueran los 2 finalistas 🙂

    Como sea, espero que no se tarden mucho en pasar el especial de 1 hora luego de los 2 capitulos restantes

    24 julio 2010 en 5:19 PM

    • Luciano

      Jajaj, yo espero lo mismo!! Porque me encantó y quisiera verlo en español 😛 . A mi tmb!! En mi final estaría Leshawna, porque es una chica estratégica pero lo máximo que logró fue el 5º puesto y por trampa +/- !

      26 julio 2010 en 8:13 AM

  5. Luciano

    Blicia, si no te diste cuenta, los mapuches estaban viendo la película de Chris, la del BADminton y el GREATminton. xD (Así es en ingles, si me explico). Otra cosa.. Apareció el oso de Monster Cash! Lo extrañaba ya.. aunque dijo que solo le quedaba un día de contrato, y apareció de vuelta. Courtney parece que no respeta su propias reglas, estaba comiendo COMIDA DEL CHEF, lo cual en su contrato prohibía eso. Me tengo que ir.. Adiós!

    24 julio 2010 en 12:49 PM

  6. Buenassss Blicia, pues qué te digo? yo ya lo veía venir, aunque no epseraba que éste epi fuera de expulsión, yo ya sabía quiénes 2 eran los próximos en irse.

    Courtney no deja de impresionarme, en el epi del desafio de pelis orientales le dió una paliza al pulpo, las pirañas y las medusas, y ahora le da su merecido al tiburón, aunque en la vida real no hay quien se atreva a hacer nada de eso, pues de todos modos Courtney siempre será mi ídolo.

    Y zombie ó no zombie, Duncan nominó a Courtney!!! que traidor! si antes no lo bancaba por hacerle la vida imposible a Harold, después menos por traicionar a DJ y a Geoff en TDI, ahora mucho menos por haber nominado a su chica (aunque no aún no era su novia).

    Duncan apesta, BUUU!!! abajo con Duncan. Asíque por eso yo voté por que Beth fuera la ganadora, aunque yo también ya sé quién va a ganar.

    Sobre lo de las mascotas, voté por el camaleón, yo no tengo mascotas, tenía, pero mucha pereza me dan, asíque creo que el camaleón requiere de menos cuidados que las otras 3, el tiburón y el oso, pues en el vida real es imposible domesticarlos, y el mapache, creo que sí requiere más cuidados. Lo digo porque una sobrina mía tiene una iguana, que es más ó menos igual al camaleón y casi no le da bola.

    Sobre la expulsión de Owen, voté a favor, si por culpa de él, Harold y Duncan se volvieron a pelear y si no se hubieran peleado, probablemente Harold seguiría en el juego. Además un espía descubierto ya no sirve de nada como dijo Chris, por eso la expulsión de Courtney me pareció injusta también, ó sea, que hayan expulsado a 2 me pareció unjusto, si Chris ya tenía la intención de echar a Owen, para qué hace la ceremonia del Chris dorado? no fue necesario, hubiera sido mejor que en éste episodio no hubiera habido expulsión y que el desafio haya sido de recompensa, pero que owen haya sido echado por haber sido descubierto gracias al mensajito que Harold hizo llegar al PDA de Courtney.

    Antes de irme quiero decir que qué bueno que Courtney mandó al carajo a Duncan y acabó su relación con él (no necesariamente de noviazgo), se lo merece por traidor. Sólo espero que en la próxima temporada no regresen. Y como se vale soñar acá, sería bueno que Courtney se hiciera novia de Alejandro en la próxima temporada, y que él le de su merecido a Duncan, y siempre defienda a Harold como si fuera su hermano mayor. Bueno, qué cosas, no?

    Saludos, chau!

    Atte:
    Arthur

    23 julio 2010 en 11:55 PM

  7. Juan Sebastian Tarifa

    No crees que es un poco tarde para tu comentario? pero que mas da, mejor tarde que nunca.

    P.D: Creo que si muestran cuando Owen tira el arbol.

    23 julio 2010 en 10:25 PM

  8. Francisco97morales

    Saludos, creo que se te olvido informar sobre la censura del confesionario de Owen…
    Tu canal es muy bonito; Saludos 😀

    23 julio 2010 en 4:05 PM

  9. estas son mis criticas de los personajes d hasta ahora
    CHRIS,es muy malo con los comptidores.
    CHEF HATCHED,nada,para mi es cool.
    BETH,es muy boba.
    BRIDGETTE,es muy mansa.
    CODY,nunca aceptara q gwen no gusta de el.
    COURTNEY,se hace la mala.
    DJ,muy marica.
    DUNCAN,muy frio y severo.
    EVA,es un ogro.
    EZEKIEL,tiene el premio del mayor plotudo.
    GEOFF,no me gusta como habla.
    GWEN,no me agrada tanto.
    HAROLD,es un nerd creido.
    HEATHER,siempre llama la atncion.
    IZZY,a veces es muy boluda.
    JUSTIN,cree q con ser sexi lo tiene todo.
    KATIE,re tonta.
    LESHAWNA,muy perseguida cuando la miran.
    LINDSAY,quiere hacerse la intlignt pro no lo es.
    NOAH,es muy vago.
    OWEN,q me hace reir tanto y me causa mucha jaqca.
    SADIE,super re tonta.
    TRENT,se preocupa mucho por gwen.
    TYLER,no es buen jugador.
    y sobre los dos nuevos de TDWT aqui estan
    ALEJANDRO,por su culpa expulsaron a bridgette.
    SIERRA,no se todavia pero es graciosa.

    bueno blicia voy a extranar este clog cuando termine luz drama accion chau.

    22 julio 2010 en 10:56 PM

  10. Lunatico

    jaja es cierto, sera que Leshawna puede ver el futuro?

    22 julio 2010 en 10:32 PM

  11. Aron

    Oye, ese sería un buen nombre para los finalistas (como fueron “La dramática y el simpático”): “El rudo y la boba”.

    22 julio 2010 en 10:26 PM

  12. carlos XD

    todavia no puedo ver el maldito episodio¡¡¡ TT_TT el domingo me lo perdi y hoy no lo pasaron¡¡¡¡ :@

    22 julio 2010 en 8:29 PM

  13. TotalDramaFan

    Stoked: locos por las olas
    estreno: jueves 5 d Agosto a las 18:00
    jaja ya tiene fecha!!! por fin lo va a dar en CN
    espero q esto tampoko lo censuren DX

    22 julio 2010 en 4:42 PM

  14. Juan Sebastian Tarifa

    Y yo hoy les volvi a enviar un mensaje diciendo:

    YA SE QUE ES UN PROGRAMA PARA NIÑOS, PERO LUZ DRAMA ACCION ES UN PROGRAMA PARA ADOLECENTES, ASI QUE POR ESO TODO EL MUNDO LES PIDE QUE DEJEN DE CENSURAR, CN ES UN PROGRAMA QUE MIREN LOS GURICES, PERO LOS NIÑOS NO MIRAN LUZ DRAMA ACCION, ASI QUE NO LE VEO UN MOTIVO PARA LAS CENSURAS.

    22 julio 2010 en 2:54 PM

    • Tienes razon, amigo.

      22 julio 2010 en 2:55 PM

    • el problema es que CN a empezado a censurar por culpa de quejas de escenas muy… ay nisiquiero tengo la palabra, quejas de un puñado de madres de Kyle que no soportan que digan la palabra poto en television… entonces los de CN sacrifican a casi la totalidad de los televidentes que no les molesta las escenas locas por solo un selecto grupo que si les molesta (ni siquiera eso, son las madres ¬¬) eso es estupido

      Bueeno… “poto” que sólo se usa aquí y allá… (Perú y Chile)… Pregúntale a un ejecutivo mexicano de CN que es poto xD…

      22 julio 2010 en 2:58 PM

      • Lunatico

        jaja, la madre de kyle de south park claro, es lo que dije hace tiempo los que causan nuestra desgracia son los padres chusmas, lamentablemente CN se enfoca en pendejos entre 6 y 12, que ellos no tienen la culpa de eso, y entonces nosotros que somos segundones, carton pintando enfrente a la TV, rating del cual pueden presindir?
        Tengo un idea hagala el que le parece entendido: busquen a algun que chico que conozcan, algun vecino o algun primo, de entre 6 y 12 años muestrenles el capitulo sin censura y pregunteles si les afecto en algo, en realidad no creo que sirva de mucho pero por lo menos nos ayudaria a demostrar que no causa nada malo, ustedes que creen? repito hagalo el que quiera yo no puedo obligarlos a nada y menos todavia en vacaciones jaja

        22 julio 2010 en 7:06 PM

      • Kaleidoscope

        jajaja poto se oiie qomo p….u….to jaja
        ii eso aqa en mexiico es una groseriia xD

        No, no tiene que ver con esa palabra.

        Más bien, “poto” quiere decir “trasero” en un lenguaje corriente o coloquial…

        23 julio 2010 en 1:56 PM

        • jajaja en ese caso seria comprensible, ya me imagino a courtney deciendole a Duncan algo asi ;D

          26 julio 2010 en 3:27 PM

        • daniela la diabla

          si vieran la cantidad de groserias ke aki en mexico se dicen y algunas ni groserias son solo suenan gacho

          26 julio 2010 en 5:32 PM

    • Lunatico

      Te pregunto algo, eras vos el que mandaba les comentarios de la censura con puteadas incluidas? jaja, creo que algunas las eliminaron, eran dignas de todo un espectador y fanatico furioso jaja, supongo que los de CN no soportan que se les diga la verdad en la cara. Te aconsejaria que tengas cuidado con eso puede que llegen a cancelar la cuenta por tu “ataque de sinceridad” que los tarados de CN puede que lo tomen mas como una agresion que como una opinion, despues van llorando a denunciarte y es Game Over para vos.
      Pensandolo bien, si vos eras el de esos comentarios, como puede ser que sean tan cinicos de que te respondan con un “gracias por tu mensaje”?
      Si no eras vos perdona la confusion mia, jaja

      22 julio 2010 en 10:23 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        VOS DECIS EN YOUTUBE EN EL CANAL DE CN? pero claro que era yo ¿que tiene de malo que exprese lo que siento? antes se los pedia por las buenas, pero ellos si que se pasaron, y no se los dije en la cara, si se los dijera putearia aun mas, talvez les diria “USTEDES SON NAVOS O SE HACEN, TIENEN LA PTA CABEZA LLENA DE MIERDA LIQUIDA, O ES MAS, NO TIENEN NI MIERDA EN LA CABEZA, SON TODOS UNOS MALDITOS PENDEJOS DE MIERDA CHUPA PIJA, NO PRESTAN UN CARAJO DE ANTENCION A LO QUE LOS DEMAS USUARIOS LES PIDE, NO SE TOMAN NI UN MALDITO SEGUNDO DE SUS PTAS VIDAS PARA CONTESTAR NI SIQUIERA UN “NO” CON EL VERGA TEMA DE LAS CENSURAS, SON TODOS UNOS GILES Y UNOS PIJUDOS DE MIERDA, ADEMAS SUS MALDITAS RESPUESTAS DE E-MAIL TIENEN MENOS ONDA QUE EL PELO LACIO, SE NOTAN QUE NO SE TOMAN NI UN MISERABLE MINUTO PARA LEERLOS, ect, ect, ect, y no creo que me cancelen mi cuenta en youtube, ademas, simplemente me creo otra y ya, ¿que me van a hacer? ¿denunciarme?, ¿buscaran a los abogados dde Courtney para que me arresten?, soy menor de edad, no pueden hacerme nada (o eso creo, de ese tema no se un carajo), ademas si a ellos no les gusta mis comentarios simplemente pueden bloqueame o borrar esos comentarios ofencivos que e escrito.

        P.D: VALLA, QUE FACIL SOY DE ENCONTRARME POR LA INTERNET, HAGO UNA BOLUDES Y TODOS SABEN QUIEN SOY.

        P.D.D: ¿como supiste que era yo? ¿es porque lo escribi todo con mayuscula? ¿o es por otra cosa? ¿por los insultos quisas?

        P.D.D.D: No creo que hice algo malo, ademas nadie me a criticado (exepto un loco que me dijo que parecia paranoico, y concuerdo con eso, talvez me pase como el pity alvarez con las drogas, me pase de la raya con el comentario, pero ya no puedo borrar esos comentarios), crei que si ellos no entendian con palabras amables como lo hice comentarios anteriores (valla, quede muy marica escrbiendo esas boludeces que ni siervieron), entenderian con palabras fuertes y insultos que ni ellos aprendieron a decir en sus malditas vidas.

        23 julio 2010 en 12:42 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          ES CIERTO, RECIEN ME FIJE Y NO ENCUENTRO MIS COMENTARIOS, que maricas.

          23 julio 2010 en 12:46 AM

        • Lunatico

          si fue por lo insultos jaja, antes de que Aron y Blicia nos dejaran la “ventanilla de quejas” eras el unico que dejaba semejantes puteadas aca, ese es el asombroso poder de la deduccion jaja.
          No me referia a denunciarte con un juez, me referia a que le avisan a los de youtube o los de google para que te cancelen, la verdad es que no se a quien, pero tenes razon a lo sumo te pueden bloquear, y no te pueden cancelar asi de una primero mandan advertencias, o eso oi.
          Me entendiste mal,a mi no me parece nada malo que uno se exprese lo que uno siente (VIVA LA LIBRE EXPRESION, CARAJO), mas si uno esta indignado por un tema tan estupido como este, si en definitiva sabemos bien que los HdP de CN pueden transmitir el programa sin censura pero no lo hacen porque les comviene a las propagandas y encima nos lo difrazan con un discurso moral de que transmiten para un publico de entre 6 y 12 años cuando sabemos bien que el programa es para un publico un poco mayor, lo que te dije fue un consejo que en definitiva uno decide si seguirlo o no, como dice un viejo dicho: “la discrecion es parte impresindible del valor”.
          P.D: los tarados de CN no van a entender ni con suplicas bonitas, ni con decirles la verdad en la cara,como vos hiciste, si encima te respondieron con un “gracias por tu mensaje”, debe haber una forma de obligarlos a leer.

          23 julio 2010 en 12:27 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Y si no responden con amenazas ni con palabras amables, parece que la unica forma de que nos entiendan es que tengan un cuchillo en la carganta, aun asi eso no creo que valla a pasar.

            23 julio 2010 en 12:51 PM

          • Lunatico

            P.D.D: lo de fanatico furioso fue un cumplido, si en defintiva fuiste el unico en decirles de frente, por asi decirlo, lo que pensamos sobre ellos.
            Lastima que no podemos hacerlo realmente de frente jaja.

            23 julio 2010 en 12:52 PM

            • Aron

              Ey sí, admiro ese valor para decirles las cosas sin rodeos, Juan, jajaja!
              Y mi idea no es mala…pues si lo pasan en Boomerang, no faltará el fanático de la serie que suba a Youtube el capítulo completo. Eso al menos puede ser mejor que nada. Saludos.-

              23 julio 2010 en 6:33 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Aun asi, me gusta verlo por la TV, asi que espero que lo sigan pasando por CN y por ningun otro canal mas…
                Bueno, talvez me gustaria que lo pasaran por otro canal si no la censuran.

                P.D: Ojala tuviera Boomerang.

                23 julio 2010 en 10:26 PM

                • Aron

                  Y ojalá yo tuviera Tooncast…pero no siempre se tiene lo que se desea…

                  24 julio 2010 en 2:41 PM

                • Juan Sebastian Tarifa

                  PUES YO OBTUVE MI XBOX 360 Y LO DESEABA HACE RATO.

                  24 julio 2010 en 6:24 PM

  15. Juan Sebastian Tarifa

    Ayer le habia enviado un mensaje a CN para preguntarles y decirles que dejen de censurar y ellos me respondieron:

    ¡Hola Juan Sebastian!

    Gracias por tu mensaje. Cartoon Network es un canal dirigido a niños entre 6 y 12 años, por lo cual nuestro contenido es principalmente creado pensando en esta audiencia. Para determinar que se va a transmitir, y como se va a hacerlo, contamos con un equipo de profesionales que se encarga de revisar y moderar todos nuestros contenidos. Compartiremos tus sugerencias con nuestro equipo.

    Susana
    Equipo Cartoon

    Susana. -.-‘… Diría una grosería, pero se leería muy fuera de lugar.

    SÍ, SEGURO, CLARO, ENVENENANDO A LOS NIÑOS CON BILLY Y MANDY Y BEN 10 ¬¬

    Lamento informar, pero Total drama está dirigido a “niños” mayores de 12 años ¬¬

    22 julio 2010 en 2:52 PM

    • A mi me reponden exactamente lo mismo, ni siqieera nos hacen caso..solo tratan de ablandarnos,,, 6 a 12! que ondaaa!

      22 julio 2010 en 2:54 PM

    • Lunatico

      Era obvio que si nos llegaban a respnder iba a ser con una de esas respuestas ya hechas, creo eso es lo que mas me hace hervir la sangre, malditos hijos de perra de CN, nisiquiera se toman el jodido momento de leer lo que uno tuvo que escribir.
      Esto me dio una idea para pequeño experimento para quemarles el rancho a estos infelices, el que quiera, yo no puedo obligar a nadie a nada, busquen a algun amigo o conocido que tenga entre 6 y 12, hablenles de esto de la censura y su pueden muestrenles algun capitulo sin censura, despues pregunteles si les afecto en algo, lo mas probable es que no, yo me veia dragon ball Z desde que tenia 6 años y no me afecto en lo mas minimo, es mas mi vieja que a veces veia que estaba viendo y se impresionaba mas que yo jaja.

      22 julio 2010 en 7:36 PM

    • daniela la diabla

      hay por dios ke niño de 6 va a kerer ver cn yo lo empeze a ver a los 8 años y eso por ke mi primo de en ese entonces tenia 14 años me lo recomendo a esa edad solo kieren ver dora la exploraboba por dios neta ke no se puede y abajo billy y mandy

      26 julio 2010 en 5:36 PM

  16. No puedo creer que ya tan rapido se acabe la segunda temporada!
    Me acuerdo cuando aun faltaban como 31 dias para que empezara y yo contando los dias como una locaa! Le he tomado tanto cariño a este show y a esta pagina…:D
    Bliz, buen trabajo, te agradesco todo lo que has hecho por el show!
    Pronto la GRAN FINAL de Luz Drama Accion!….& luego…
    a contar los dias para que empieze TDWT que la verdad no tengo idea de como se llamara en español..pienso, pienso y pienso y no me viene a la mente nada ….

    VOTEN X DUNCAN! o almenos eso hare yo…♥

    Oooh 😀 ¡Gracias!

    …Según tengo entendido, la serie tiene por nombre “DRAMA TOTAL GIRA MUNDIAL”

    ¿Opiniones? Bienvenidas.

    22 julio 2010 en 2:47 PM

    • Lunatico

      Ya somos dos, Duncan va a ganar o morire en el intento jajajaja.

      22 julio 2010 en 7:45 PM

    • Kaleidoscope

      a mi me sonaba a tour mundial del drama 😛
      no se porqe nomas le qeremos poner “del drama” a la ultima palabra del titulo xD
      Island. isla del drama
      acttion. accion del drama (era el nombre qon el qe lo manejaban xD)
      world tour. tour mundial del drama xD

      ammm pz spero q le pongan un nombre bueno qomo el de LDA
      porqe.. drama total, gira mundial, no me convence xD

      23 julio 2010 en 1:54 PM

  17. Jose B

    Holla de nuevo. XD

    Estuve pensando , que , al vez estos dos no se lo merezcan totalmente, pero, quien si?

    No olvidemos la caracteristica “degradadora” de esta temporada?

    Izzy? Que en TDI me parecia supergraciosa , pero aqui fue muy monotona y excepto en “redemption..” no sirvio de mucho a su equipo’

    Justin? En algun momento dije “Inepto” y lo repito.

    DJ? Incomparable en grandeza moral entre todos , pero poco talento competitivo.

    Heather? No digo que haya jgado mal , pero no fue la misma, no pudo liderar el equipo ni antes ni despues de Gwen.

    Pero en fin, dejemos la degradacion para el final XD

    Para mi la cosa se reduce a tres que lo hubieran merecido.. harold, Linds y Leshawna . Leshawna fue muy machacada por las tonterias del Spa y el video, pero siempe tuvo espitu de equipo,si le hubieran hecho caso de la triple alianza, ella, Harold y el criminal hubieran llegado aqui, no hubiera estado mal, pero fue culpa de Duncan. Pero, ya botados inexorablemente estos tres , creo que estos dos se lo merecen mas que los otros. Owen, no solo por regresar y su arreglo, antes de su primera eliminacion, era bastante inepto. Courtney , la clave de su no merecimeitno es para mi el regreso a la mitad, si hubiera jugado con las misma aptitud desde el principio , diria que se lo mereceria ( hablo objetivamnte, ella sigue siendo desagradable,XD)

    Pienso que si Gwen no se hubiese visto obligada a auto elimarse por el “trentgate ” XD hubiera llegado lejos, pero no quiero evocar la peor tragedia de la temporada, para mi XD( rmpimiento G y t) , en todo casdo hablare luego lle final.

    Quiero apoyar a Beth, pero, creo que antes de que se fuera Lindsay, ella…bueno, no hizo mucho. No tendria dudas si fuera uno de los tres que dije arriba.

    Saludos

    Sí, amigo, eso de “quien sí?” te deja pensando.

    Harold.

    Leshawna y su alianza, recordemos que ella también quizo expulsar a Duncan cuando no habían salido de ella.

    Gwen no se lo merece… Porque no hizo nada para merecerlo. Se fué del juego, pero nos demostró habilidad. Ella merecía ganar la temporada pasada. Ahora no. Si se hubiera quedado, si no le hubiera hecho caso a los tramoyistas, hubiera sido de los miembros más notables y… Lo merecería. Pero como estuvieron las cosas, no.

    No creo que nadie más merezca un premio, como dices…

    A excepción de Harold.

    Linds también. Aunque con ella es una especie de honoris causa . No por sus múltiples habilidades, sino por regalarnos tantas sonrisas y por aprender un par de trucos, como el del liderazgo, por ejemplo. A veces era bastante inútil, pero a ella se lo perdono n__n

    Saludo.

    22 julio 2010 en 8:20 AM

  18. pienso q duncan se merece ganar porque el 100pre se esfuersa y llega lejos!!!

    21 julio 2010 en 9:53 PM

  19. Juan Sebastian Tarifa

    Aunque soy un recontra fan de Courtney, tengo que admitir que me da gusto que se fuera, ya me espaba empesando a cansar, ahora ella se volvio la antagonista de la serie.
    Recuerdo que en el primer episodio de la primera temporada lo primero que dijo ella fue:
    “Hola, ustedes deben ser los demas concursantes, es un gusto conocerlos”, hasta ayudo a Izzy a subirse al muelle cuando ella se cayo, pero ahora ella solo usa a los personajes, incluyendo a Duncan, no le importa lo que les pase, solo usa a todos como su beneficio, hasta a sus malditos abogados que sinceramente son una papa, se ausenaron desde que ella entro, y solo volvieron con el tema de las muñecas Princesas Courtney.
    Igual sigue siendo mi personaje favorito, no importa lo que haga.

    21 julio 2010 en 8:33 PM

    • Estoy de acuerdo, si Courtney se hubiera comportado como cuando llego a la Isla es muy probable que hubiera ganado alguna temporada. Pero como simepre, las apariencias engañan…
      AUN ASI sigo siendo su faan! Adoro a Courtney! & a Duncan! DxC para siempre!

      22 julio 2010 en 2:50 PM

  20. PRINCESS BETH

    Eso si hay que reconocerlo, que los 2 finalistas llegaron justamente, limpio, sin trampas ni tanta alianza, Asi que creo que va a ser una buena final, pero no entendí eso de que va a ser en 2 partes, van a ser muchos desafios o como?
    BUENO, ESTOY MUY FELIZ DE QUE AL FIN SE FUE COURTNEY, PARA TRTAR DE ACLARAR, YO DIGO QUE ELLA ES EL 4to LUGAR POR QUE LA EXPULSADA POR MAYORIA DE VOTOS FUE ELLA,ASI QUE FUE EXPULSADA PRIMERO QUE OWEN, QUIEN FUE DESPEDIDO LUEGO DE QUE EXPULSARAN A CORTNEY POR ESO OWEN ES EL TERCER LUGAR. Oi que va a ser final con Votatoon, asi que VOTEN POR BETH, PORFIS, AUNQUE DUNCAN SI HA TRABAJADO MAS, NO QUIERE DECIR QUE SE LO MERESCA MAS, BETH SE LO MERECE MAS POR QUE ES LA MAS SIMPATICA Y GANO LA INMUNIDAD 2 VECES ESTA TEMPORADA, ¿Cuantas veces la gano Duncan? 0. Así que sacando cuentas BETH se lo merece mas. ^_^
    Me encanta en el segundo episodio cuando BETH dice: ahora que me quite los frenos tengo que enfrentar los retos de la vida (o dando a entender algo así) ACTUÓ MUY VALIENTE, OTRO MOTIVO PARA MERECERSE GANAR, pero me dio más risa que solo eran los besucones.

    21 julio 2010 en 5:46 PM

    • Va a ser en dos partes, tu solo esperaa…no me resulta muy claro expresarlo aqui…
      aun asi yo digo que Duncan merece ganar…pero cada quien con su opinion

      22 julio 2010 en 2:51 PM

  21. adriana

    tengo una noticia!!!!!!!!! en boomerang da de lunes a viernes los episodios de isla del drama a las 9:30 de la mañana!!!para los q quieren volver a ver los episodios de TDI!!! cm estoy en vacacion los puedo ver, pero sole es esta semana mas……

    21 julio 2010 en 4:19 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Lamentablemente yo no tengo Boomerang, pero tengo toda la primera temporada grabada en un DVD.

      21 julio 2010 en 8:16 PM

      • Aron

        Yo ya lo sabía eso de Boomerang (por cierto, ¿en qué episodio van?) y tengo todos los episodios en mi compu…

        22 julio 2010 en 2:40 AM

  22. Cirr

    como tengo el direc tv de mexico es probable que vea el ganador equivocado pero yo quiero que gane duncan!

    21 julio 2010 en 12:24 PM

  23. fany

    PARA MI DUNCAN DEBE GANAR
    INDIFERENTE DE QUE BAJO SU RENDIMIENTO CUANDO LLEGO COURTNEY
    AL INICIO ÉL GANABA TODOS LOS DESAFIOS PARA SU EQUIPO SE MERECE LA FINAL
    Y BETH TAMBIEN MUY BIEN JUGADO
    COURTNEY ES UNA FASTIDIOSA QUE BUENO QUE SE FUE

    20 julio 2010 en 11:38 PM

  24. TotalDramaFan

    FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
    Bliz, yo habia pensado en q ibas a poner un pedazito sobre el dia del amigo!! se t olvido o q?? XD

    …El día del amigo fue hace bastantes semanas en Perú. Y no lo puse esa vez, porque no suelo celebrarlo. Como a las 10 de la noche me llama mi amiga diciéndome que se había enterado de ese día. Ja.

    20 julio 2010 en 7:25 PM

  25. gothic girl

    ola!!!!!!!!!!!!!!
    buen epi y genial entrada!
    me gustaria comentar acerca de este episodio por qe me encanto pero no podre porqe tengo prisa pero solo dire qe fue grandioso con el solo hecho de qe se fue courtney >:D xD y Bliz te qeria preguntar qe si sabes si volveran a dar el episodio 26 despues de su estreno, qiero decir, qe auhn cuando el episodio final sea el 1 de agosto…. cres qe lo vuelvan a dar el 7 de agosto? osea la repeticion esqe no lo podre ver debido a qe tengo qe salir de vacaciones (para desgracia mia D:) y por eso la duda… pero bueno en fin ojala y si lo repitan y si no por favor si puedes (solo en caso de qe puedas, no qiero verme amm… pediche o como qiera qe se diga xD) sube el video en drama online (claro si puedes) y bueno creo qe eso es todo , qiero qe gane duncan y bueno chaw!!!! ;D

    genial pagina como siempre!!! 😀 y bueno bye!! ♥♥♥

    20 julio 2010 en 7:06 PM

  26. TXG FOREVER!!!

    QUE GANE DUNCAN QUE GANE DUNCAN, DIOS QUE GANE DUNCAN!!!! SE FUE COURTNEY Y TERMINARON… JMMMM ES QUE TAMBIEN! UNA CARTA DE 32 PAGINAS!
    *VOZ DE DUNCAN* Y LA GENTE ME LLAMA A MI LOCO* XD NO TENGO MAS QUE DECIR…. BYE

    20 julio 2010 en 5:57 PM

  27. Juan Sebastian Tarifa

    P.D: Blicia una pregunta ¿que son esos iconos que aparecn segun el usuario?
    ——————————->
    ¿son para saber de que pais son o es una figura por cada usuario?

    20 julio 2010 en 5:05 PM

  28. Juan Sebastian Tarifa

    Pobre lorito 😥

    Apuesto que se convirtio en la cena del proximo capitulo

    20 julio 2010 en 5:02 PM

  29. Gwen_fan

    WoW whooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yesssssssssssssssssssssssss siiii soy felizz!!! me perdi el epi (estaba en la casa de mi tía y alla no lo pude ver pero eso no importa) tmbn me olvide de venir a ver lo que paso aca, peroooo wow lo acabo de ver hoy este se combirtio en el dia mas feliz de mi vida O_o mmmm no no es para tanto todabia no leí lo que pasó (no lo iba a hacer porque no tenia ganas, así desidí solamente ver las images y whooooooo) ahora si lo voy a leer yeeeeeeees se fue courtney se fue la fea la cara de macaco la que esta tan nesecitada que beso a un sapo la que no puede quedarse en el juego sin inmunidaaad la mas fea de todaas la que iso que se rompiera mi televisooor (O_o) xD jaja, siiiii ajaa oh siiiii ya voy a leer el post oh siiiii hoy es mi día de suerte, pero me siento medio mal porque desde que vino courtey no me pierdo ni un episodio para ver si la eliminan al fin, Y cuando la eliminan ME LO PIERDO noooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fi la eliminaron a la escracha mal!! ajaaaaaaaaaaaaaaa se fueeeee ni sus abogados la salbaaaron ajjaaaaa no sabe hacer nada no puede sobrevivir ni un día sin inmunidaaad jajajaaaaja oh siiiii es unaaa tar^daaa mmmjjjmmmm siiiii se fueeeeeeee JA-JA(a lo nelson) mjjjjjj chau byeee futura vieja cascarabias, sabias algo? Scruffy es muuucho mas sexy que ella!, deberdad y es ligeramente menos peluda jaja espero que disfrute viendo como Beth/Duncan (quien quiera que gane no importa) se jane el millon muajajajajajajajaj, creo que la alianza con courtney no le funciono, psss sabia que esa perra no servia para aliansas jajajajajajajajaj, pero courtney no se dio cuenta, a pesar de vivir toda su vida con ella misma WoW hay que tenerle un poco de respeto a courtney, yo ni ahí podria vivir con courtney toda mi vida! no la soportaria ni cinco minutos!!! ahhh como me ubiese gustado que heather le cortara el pelo porquee pobre pelo arriba de esa cara de culo/cola de mono araña ningun pelo se veria favorecido!! ash que lastima que no estaba ahi sino no ubiese intentado cortarle el pelo cuando no viera como aso heather mas bien de una asi nomas y le ubiese hecho unos retoque a esa “linda” carita suya, bueeee pero la cosa es siiiiiiii ajaaaa se fue courtney al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yeeessssssssssssssssss.
    bueno chauuu.
    despues leo el post ¬¬ y por despoues me refiero ahora =) !
    chau

    20 julio 2010 en 2:52 PM

    • Gwen_fan

      ah y tmbn sacaron a owen (pty) <–(o comosea) =D siiii Gwennn (aunque no tenga nada que ver)

      20 julio 2010 en 2:56 PM

  30. mariano

    en idd mato un aguila de un disparo (“eso dejara algunos mails curiosos”) y otra con un disparo de un corcho (de una pistola) y ahora en lda mata a golpes al loro ¿q hara en la tercera temporada?

    20 julio 2010 en 12:54 PM

    • Saymind

      Creeme que disfrutarás el maltrato a animales…

      20 julio 2010 en 3:49 PM

  31. Juan Sebastian Tarifa

    Duncan: Espero que el tema de hoy sea de peliculas de sujetos en coma.

    Chris:Era de animales o de sujetos en coma.

    ESO SI QUE ES MALA SUERTE, pero que mala suerte para ese gil, si era de sujetos en coma, ese loco saltaba de alegria.

    P.D: ¿que tal las peliculas musicales?

    Tal vez los “musicales” fueron suplantados por Rock n Rule, aunque vienen siendo cosas muy distintas.

    De todos modos, lo que es “musicales” lo tendremos hasta el cansancio en TDWT…

    20 julio 2010 en 12:27 PM

    • Kaleidoscope

      falta una temporada… exclusiva para musicales xD
      pero qreo qe sii hubiera siido interesante xD

      20 julio 2010 en 3:08 PM

      • jm

        y que tal peliculas de comedia?

        20 julio 2010 en 5:31 PM

        • andrea

          bueno, si LDA fuera una pelicula seria una comedia dramatica(ese estilo existe???)

          21 julio 2010 en 4:44 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Creo que si

            21 julio 2010 en 8:15 PM

    • andrea

      oooooh……..
      me hubiera ENCANTADO(apretandome las mejillas con las manos) ver los desafios de peliculas de sujetos en coma
      ah…ya me lo imagino…JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso seria muuuuuuuuuy gracioso…
      pero el ********* de chris(abramos el club antichris maclean) eligio el de “amigos animales”

      ¬¬
      pero bueee….fue un episodio divertido…si…

      21 julio 2010 en 4:49 PM

  32. Sofi1005

    che Biliz
    ¿en este epi ubo censura o no? xq en ningun momento la mencionaste
    saludos

    20 julio 2010 en 11:38 AM

    • Aron

      Siii…Bliss lo citó “sutilmente”…pero son: el gas que lanza el oso, y unos comentarios de Owen enumerando las cosas que aprendió (en español sólo dijo la razón 1: no comer bayas del bosque sin saber si son venenosas; le faltaron dos más, una de ellas relacionada por la diarrea), y creo que un día y una noche cuando Chris y Beth esperan a los otros concursantes. ES decir, por puras idioteces censuró CN.

      20 julio 2010 en 11:54 AM

  33. YOME811

    Espero que GANE BETH, ella lo merece más, yo pienso que si gana Duncan sería como si ganara la innombrable y eso NUNCA, Me hubiera gustado más una final entre HAROLD Y BETH, hubiera estado bueno, el desafio me pareció malo pero bueno, despues de 23 temas de peliculas se agotaron las ideas y que mas se podía esperar, aunque en general el episodio si me gustó, sobre todo por la eliminacion.
    SIIIISISISSISI!!!! YA ERA HORA DE QUE SE FUERA ESA CHICA MOLESTA, LA ELIMINACION FUE TOTALMENTE UNA SORPRESA PARA MI, A ESTAS ALTURAS LLEGUE A PENSAR QUE IBAN A DEJAR A Duncan y Courtney como los 2 finalistas, QUE BUENA ELIMINACION, Y EL PILON, ¡OWEN!, PARA MI FUE AUN MAS SORPRESIVO PERO EN FIN, QUE BUENO, la mejor eliminacion.
    Aunque al principio voté a favor del regreso de Owen, (ese gordo me engañó con su simpatía) después de QUE EXPULSO A HAROLD LO ODIO, en esta ocación también dejó pasar la oportunidad de expulsar a COURTNEY, por dios, que pasa con el, cuando regreso su objetivo era ese, expulsar a courtney, y que, ya se le olvidó.
    SOLO QUE DEDA APOYAR A BETH UNA VEZ MAS, QUE GENIAL QUE ELLA VENCIO A COURTNEY EN SU PROPIO JUEGO DE GANAR LA INMUNIDAD. VIVA BETH,
    ESPERO QUE GANE BETH, Y SERIA GENIAL QUE CON EL DINERO SE HICIERA UN CAMBIO DE LOOK.
    QUE DEGRADANTE salió DUNCAN EN ESTE EPISODIO, sometiendose a Courtney, pero no me sorprendería verlos besuqueandose luego, un dia están odiandose y al otro estan co GEFF Y BRIDGETT.

    20 julio 2010 en 10:18 AM

    • Hola, tambien la apoyo, peo no creo que puedfa hacerse nada con el dinero, Owen no vio un centavo de TDI y eso me lleva a pensar que tampoco lo vera el ganador de esto. Y si, no te sorprenda ver a esos dos reconciliandose, como lo dije, el amor-odio es su gracia.

      Saludos

      20 julio 2010 en 11:19 AM

    • Gwen_fan

      yeess tenes razón queria que ganara duncan pero es como si ganara ESA asi que mejor beth viva beth! (ya se quien va a ganar).
      ¬¬.

      20 julio 2010 en 3:07 PM

  34. Lunatico

    Hola a todo el mundo! jajajaj, siempre quise decir eso. Muy buena la entrada de esta semana Blicia, el titulo me parecio muy ingenioso sobretodo porque a mi no se me hubiera ocurrido uno.
    Bien como decia Jack el Destripador, vayamos por partes:
    1- el capitulo me encanto la parte de los “huevos revueltos” del Chef y viendo como se moria de risa. En cuanto al desafio estuvo interesante aunque como lo dijo Chris: “intenten hacer 26 generos de pelicula para una temporada era la pelicula del amigo animal o la del tipo en coma”. Ver como el tiburon le daba su merecido a Courtney fue un cago de risa sobretodo la sonrisa del tiburon cuando la dejo caer por la cascada. Pero para mi la mejor parte fue cuando Duncan enloquecio medio indio loco llega al campamento y empieza su ataque, la pregunta es de donde saco la gomera, la cerbatana y los dardos tranquilizantes, despues como Courtney le devolvio la cordura y como despues Owen diciendole que habia tenido el camaleon en su espalda todo el tiempo se la volvio a sacar la escaza cordura que tiene (si por algo me gustan Izzy y Duncan es por esto).
    2- Bien, en cuanto a Duncan y Courtney, la pareja me gusta, pero seamos realistas si tu novio o novia te pone una carta de 32 de tus defectos y como arreglarlos ademas de un monton de reglas, diganme gente no la mandarian al carajo o por lo menos que se calme, alguien aca puede decir que no habria hecho lo mismo estando en el lugar de Duncan.
    3- La el eliminacion creo que es la que mas esperaban algunos cofcofBliciacof y era la menos pensada por otros, yo por lo menos no la vi venir, mucho querian ver a Courtney irse pero nadie llego a pensar que el voto decisivo para esto fuera el de Duncan, ahora espero que la gente que viene diciendo que gana Duncan gana Courtney cambie de opinion porque ya vimos que el delicuente no queria que ella lo arrastre, ahora que lo pienso como supo Duncan que la popularidad de Courtney estaba decayendo. En cuanto a Owen, bueno como dijo Chris de que sirve tener un espia que es espiado, el gordo cumplio su papel y esperemos que Chris por lo menos le page lo que prometio.
    4- Los dos finalistas al fin como dijo Chris en el desayuno de la asquerosidad “nos acercamos al final muchachos, ponganle emocion”, como ya lo dije la semana pasada creo que estos dos, entre los 4 finalistas, son los que mas merecian llegar a la final y lo digo porque pasaron por todos los desafios, y por mi parte a la hora de votar yo voto por Duncan, talvez de razones mas tarde de porque.
    5- Tema censura, la verdad es que no se si los que les cambiaron el horario la tuvieron pero aca en Argentina censuraron el pedo del oso, una parte de un confesionario de Owen seguramente por que dijo diarrea explosiva, y si hay alguna mas no me acuerdo, lo unico que digo es que sigamos bombardeando a CN con comentarios puede que no nos respondan ahora pero de tanto fastidiarlos a alguno le van a responder, cualquier otra solucion que se me ocurra por ahora va de mano con volar las centrales de CN en pedazos y despues ponerme a bailar sobre los escombros jajajaja.
    Bueno aca termino gente, al que lea esto gracias por su tiempo, saluden a sus amigos en este dia del amigo, y el que quiere que vea el capitulo de TDWT que ya debe estar subido en YouTube. SALUDOS desde Argentina

    Hola!

    2. Ja. Creo que sólo Duncan es capaz de aceptarlo ¬¬ O a lo mejor sí esta enamorado… Un profesor de Psicología, mi estimado Ribeyro, nos dijo una vez “Chicas, aprovechen a los chicos de 14 a 18 años, porque probablemente sea la única vez que van a ser fieles en toda su vida, porque cuando se enamoran, se enamoran de verdad” xD Aaay, mi profe… Psicología aplicada a Duncan… ¿O no? No sé… Pero el hecho de que el “delincuente” esté así de sometido me hace gracia.

    3. Sí, lo esperaba… Pero si te soy sincera, sí lo esperaba a éstas alturas. Que se hubiera ido antes, nos hubiera transportado a otro TDA sin gracia, a lo mejor.

    Saludazo.

    20 julio 2010 en 10:08 AM

    • Si bien, Duncan votó a Coutney, no quería que lo arrastre pero siguo pensando igual, GANA DUNCAN=GANA COURTNEY, por que hay que recordar la otra final, expulsaron a courtney y Duncan le dió la calavera esa fea, y parecia que estaban bien, pero en la final estaban peleados, otra vez, y luego de 8 segundos ya se estaban besando, NO ME SORPRENDERIA QUE PASARA IGUAL ESTA FINAL, AHORA ESTAN PELEADOS Y PUEDE QUE LUEGO ESTEN BIEN.
      MEJOR QUE GANE BETH=LINDSAY Y BETH DE VIAJE A PARIS n__n, Y hasta un cambio de look de parte de BETH.

      20 julio 2010 en 10:28 AM

      • Gwen_fan

        siiiii por eso cambie de opinion ahhh n__n.
        Beth: mi mama me dijo que mi mundo se abriria cuando me quitaran los frenos, ella tenia razón me voy a franciaa,yupiiiiiiiii.
        n__n

        20 julio 2010 en 4:07 PM

      • Lunatico

        Eh, no creo que nada de lo que diga a favor de Duncan o encontra de Beth te haga cambiar de opinion, lo que voy a decir es que los dos llegaron justamente a la final, uno tuvo que contar mas con ser astuto y tener un poco de suerte a la hora de la eliminacion (Duncan) y el otro conto mas con mantener un perfil bajo en ciertas ocasiones y ganar la inmunidad en otras para zafar de que lo sacaran (Beth), y eso que solo hablo de las ultimas eliminaciones, pero igual me quedo con que debe ganar Duncan por haber participado mas en las dos temporadas,esa es una de mis razones, que Beth que seamos sinceros empezo a tener participacion de verdad cuando se fue Lindsay y eso fue hace tres episodios, pero bueno vos tenes tus razones para votar por Beth, entonces suerte y la verdad es que si gana Beth=Lindsay.

        20 julio 2010 en 8:03 PM

    • Kaleidoscope

      o escuchan las quejas, o quitan el programa porqe se hartaron de nosotros jaja

      20 julio 2010 en 3:13 PM

      • Lunatico

        No creo que lo quiten el programa les rinde bastante en tema plata sino porque molestarse en censurarlo, porque mucha gente lo ve, ver=rating=plata al bolsillo de los de CN.

        20 julio 2010 en 7:18 PM

        • kaleidoscope95

          ciierto…
          pero solo era una broma ¬¬

          20 julio 2010 en 8:19 PM

          • Lunatico

            ya lo sabia jaja

            23 julio 2010 en 11:56 AM

    • Lunatico

      P.D: alguien se dio cuenta que Courtney quedo tecnicamente en cuarto lugar igual que Duncan la vez pasada, y algo mas el karma se encargo de Courtney, si no se acuerdan ella, en el especial, dejo a Duncan atras para reclamar el millon para ella (aunque dijo que lo iba a compartir con el), ahora fue Duncan quien dejo Courtney atras para ganar el millon, es como dijo Gwen “a veces el universo te da algo de regalo” jaja.

      20 julio 2010 en 8:20 PM

      • Twister

        y como tecnicamente también comparte el 3er lugar con Owen… también quedo 3ra igual que Heather… las 2 antagonistas… las 2 terceras

        20 julio 2010 en 11:50 PM

  35. Hans (Harold fan)

    Martes 20 de julio, continuan los problemas de internet, por lo que no vi el episodio, pero el resumen y los recuerdos del episodio en ingles (que fue emitido el 19 de noviembre de 2009, y esa fecha es una casualidad muy bonita que dio la vida, si lo quiere saber pregunte) puedo comentar.
    Peliculas de animales, haciendo destrezas, actuando como humanos, propicias para el genero infantil, nuestros semifinalistas deben lidiar con eso y nuestro anfitrion con su loro (falto la cara fea de Mclean con su loro, cuando cuenta un chiste). Pero mucho antes, formalizar una relacion con argumentos legales? Eso se puede hacer? ES algo como, “por el poder que mis abogados imponen, tu seras mio” Fanfiction, el lugar donde las perversiones se hacen realidad, no he leido mucho, ni pienso leer en estos dias, pero espero que haya una idea sobre lo expuesto.
    Volviendo al desafio, elegir animales, con owen com malvado, influenciado por el maquiavelico anfitrion, eligiendo a un oso, Duncan al camaleon, Beth al mapache y Courtney al tiburon.
    Analisis de animales y animales (digo concursantes):
    1. Donde estas reptil mio? Muy dificil saber donde esta este animal, ya que se camufla, considerando ademas que el delincuente no durmio bien, sumado al efecto del revuelve aguas, que lo hace mas dificil, al menos logra algo
    2. Control Inverso: En realidad es el mapache controla a la chica, mostrando mas inteligencia que casi todos los concursantes, mentiras, gran control por parte del mapache.
    3. Asimilando costumbres: De un oso salvaje a un oso que mostro lo peor de su “adiestrador”, al menos bueno por que no se lo comio
    4. Tiburon a la vista: Alguien puede decirme la porra en español, no en ingles improvisado de Omar? Intentos de control que se caen a la accion de una gota de sangre, que hizo que el escualo actue instintivamente, ganandose una pelea entre la chica y el animal, donde gana este ultimo, jejejej.
    Mostrando solvencia, Beth gana y deben caminar hacia el estudio con su animal (reminiscencias a Donde estas Yeti? ) aunque acompañado por sus amigos, en el caso de Courtney, su enemigo, perdida en el rio, tiburones jugando y muestra mas valor a un objeto tecnologico que a su vida, total tiene dinero para abogados y otro PDA. Mapaches civilizados??? Viendo la pelicula de Mclean??? Wow.
    La maldad ha acompañado a owen de salvarse de todo en este episodio. Sin camaleon, Duncan se obsesiona, lo que un beso (en realidad es un beso?? o un truco?). Cuanto tiempo paso que vemos a Mclean con barba? En fin Beth gana.
    Y se fue courtney, por fin, aunque fue una coincidencia inversa con la temporada anterior, primero ella, despues Harold, ahora primero Harold despues ella.
    Los 4 semifinalistas se parecen en algo en ambas tempradas
    4 lugar: Expulsado por un presentador (Duncan/Owen)
    3 lugar: Adios malvada (Heather/ Courtney)
    Ocurrira lo mismo que en la primera temproada con el rpimer u segundo lugar, eso lo veremos las proximas semanas. Que esten bien.
    Y feliz dia del amigo a todos los que comentan, los del xat y a mis amigos, lean o no mis discursos. Saludos

    Jaa… Me acuerdo que me dijiste que había algo que ver en tu facebook. Yo abrí el facebook pero lo único que ví fue la fecha de tu cumpleaños. Pensé que era otra cosa la que querías que yo viera xD…

    “Tu serás mío” Hahaha…

    Perversiones hechas realidad… Ejem… Bueno, sí… ¿Por eso es que no los quieres leer? ¿Cómo lo sabes? ¿Has leído mi fic ChrisxGwen? xD…

    La verdad es que todos están que hablan de la porra, pero al parecer nadie la tiene u___U

    Un saludo, Hans.

    20 julio 2010 en 9:59 AM

    • Saymind

      Te cito:
      “Los 4 semifinalistas se parecen en algo en ambas tempradas
      4 lugar: Expulsado por un presentador (Duncan/Owen)
      3 lugar: Adios malvada (Heather/ Courtney)”

      No del todo. He leído sobre esto en muchos lugares, pero a la final se dió veredicto de quién quedó realmente en tercer y cuarto puesto. Al ser llamada primera a la limotristena, se consideró a Courtney como la del 4º lugar. por consiguiente, Owen, que fue, por decirlod e alguna manera, el segundno advertido y el que entró después al vehículo, se concordó en el Owen fuue el del 3º lugar. sin embargo en una eliminaciónd e más de una persona, se les considera el mismo lugar a ambos (acotando también que ellos se convirtieron en… los más tramposos? del juego)

      20 julio 2010 en 4:06 PM

      • Hans (desce Concepcion)

        Respuestas:
        Saymind: Lo sabia, es para sostener esa teoria, aunque igual no soy muy purista por que esto fue dificil de determinar, jeje.
        Gwen_Fan: explico, si has notado, soy fan de Harold y odio a Courtney, y justo para mi cumpleaños numero 20, ella se fue, jejeje, que hermoso, algunos decian que fue el mejor regalo de cumpleaños

        20 julio 2010 en 4:25 PM

        • kaleidoscope95

          jaja eso qe xD

          20 julio 2010 en 8:18 PM

        • Gwen_fan

          sii, jajaja

          26 julio 2010 en 9:59 AM

    • Gwen_fan

      Si lo quiero saber, ¿porque?

      20 julio 2010 en 4:08 PM

  36. Hola de nuevo!
    Ayer estaba apurada, así q voy a escribir de nuevo.
    Hay algo q no entiendo acerca DXC: ellos querían tener una relación seria? No sé xq pero a Duncan no lo veo como alguien q quiere compromisos.
    Bueno, respecto a la entrada: estuvo muy pero muy buena. Al epi le doy un 9.9.
    Respecto a los animales, me gustaron todos… Creo q ya conocíamos a los tres (mapache, oso y tiburón) excepto al camaleon.
    Y en la final, apoyo a Duncan. Más allá de lo q hizo y de lo que no en el transcurso de la serie, es mi personaje preferido… Y nunca me agradó Beth.
    Ah, una cosa +: Blicia, deberías haber hecho una encuesta respecto a lo q Duncan pensó: Q vale más? Courtney o $1.000.000?
    Ok, muy buen episodio, espero ansiosa la final!
    Un saludo, besos!

    20 julio 2010 en 9:53 AM

  37. Xnxo

    Buuuu sacaron a Courtney aunq todo lo hizo por su trauma psicológico d TDI por lo d Harold XD y bno si mugre Owen que se pudra en queso que bueno q lo sacaron.
    Y bnio Beth se merece + el millon q Duncan

    20 julio 2010 en 9:38 AM

  38. Se me olvidaba lo mas importante. Muy feliz dia del amigo para la autora y todos los visitantes del blog.
    Se preguntaron que tiene que ver la amistad con el alunizaje? XD

    saludos

    20 julio 2010 en 8:56 AM

    • Lunatico

      a veces me lo pregunto, y la verdad es que no tengo respuesta jaja

      20 julio 2010 en 10:18 AM

      • TotalDramaFan

        xq un tipo(no me akuerdo el nombre XD) dijo q el alunizaje había juntado a todos los países, entonces él envió 1000 kartas para q ese día fuera el día del amigo y 700 kartas fueros respondidas!! :O
        por eso el alunizaje es tmb el día del amigo!!

        20 julio 2010 en 6:05 PM

  39. Jose B

    Holaa.

    Debo decir que tenia expectativas con este episodio y estoy satisfecho XD

    antes de ir a los finalistas , me concentro en lo que dijo Chris

    “Traten de pensar 26 generos de peliculas..”. Ineresante. A alguien se le ocurren generos que no se hayan utilizado? Estoy seguro de que los hay, pero me da flojer mnetal pensar ejemplos. A alguien se le ocurre una “pelicula de sujetos en coma?” XD . Por lo demas, no son exacxtamente 26 , el episodio 3 ( expulsion de “caleidoscopio”) no hubo un genero especifico.

    Bueno, se hizo justicia, con los cuatro que quedaron, al menos, como dije la vez pasada. No era justo que llegaran a la final quien no empezo el juego , y quien volvio faltando tan poco, y con un arreglo. Ademas, los dos eliminados ya eran algo molestos. Court, por razones obvias ( aunque luego hare de “abogado de la diabla”) y Owen, bueno, ya francamente me dio asco. Anes por lo menos mostraba cierto remoridmiento, ahora saboteo impunemente a todos , y aun pretendia su Chris dorado una vez que le descubrieron el jueguito. Definitivamente, no tiene la grandeza de DJ, XD . Solo me queda pensar como popdra solucionar el problema del queso . Luego digo que aporto el “regreso ” de ambos.

    Courtney : Prmiero de ella, y luego el D y C. Debo decir que me impresiono que se enfrentara al tiburon. Pero un poco de coherecnia arguemntal XD. La chica que empezo el programa con un gorro de gallina por no slatar al estanque lleno de tiburones ahora los enfrenta a todos? Y la brillante estratega que fascino a Justin , elige entrenar al tiburon cuando sabia que er..dfigamois, complicado? . Gracioso lo de la porra, si.
    D y C: Desde que supe que erlla< volvia, crei que iba a ver mas de ellos, pero fue un poco decepcionante , una de las cosas de las que esperaba algo mejor en esta temporada ( ablare mas de ello cunado recapitulenos al final) Se entiende a Duncan , 32 paginas, celos, pero poniendose en el lugar de ella,se pede decir que se tomo el trabajo de hacerlas para lograr su relacion con el( esto un poco en broama, "abogado de la diabla") . Definitvamente, su relacion no es melosa como la ven tantos autores de Fan Fics, ( curioso que lo emnciones yo lo habia pensado) , aunque algunos sdean buenos. No debo ser muy entusiasta de estos dos,porque el "rompieinto" no me afecto e lo mas minimos. Ejem, no se crean mucho el rompimiento, solo piensen esto, seguira Courteny asi de enfadada si Duncan gana el dinero ? XD

    ttalmente de acuerdo con la doble eliminacion, y que haya sido doble XD

    Los regresos : El de Court levanto un progrma que decia, buena decision, pereo decayo e los ultimos episodios yel papel de antagonista nunca le entro del todo .
    Owen, sin muchoi sentido a tan poco del final, y con un pape desagradable ( cuando recpaitulemos pór la mayor "degradacion" tal vez se lleva el premio. ) Supongo que fue para no terminar demasiado abruptamente el programa.

    Bueno, los finalistas.

    En todo de acuerdo contigo, Blic. De esto cuatro, estuvo bien pero en general, es distinto.

    Dije que Beth tenia que convencermey en este epsiodio me gusto. Fueron muy graciosos ella y el Sr Bigotes , y el pequeño guiño a Blair Witch.( yo tambien pense en los
    "lentes") Diria que en comparacion con TDI, es la "compensada" por excelencia. En los ultimos epis demostro cierta estrategia , pero no alcanza. Todo se resume en que su tema principal fue la referencia a un personaje que no participa ( Brady). Aun asi, por descarte, pues Duncan me resulta deasagradable, Beth esta un poco arriba. Sin embargo, es muy cierto que Duncan, contando ambas temporadas, es un mejor personaje( aunque me caiga mal) , y tal vez lo merece mas. En realidad , a esta altura, me conformo con lo que ocurra. Por votos, creo que Duncan lleva las de ganar.
    Promeddiando las dos temporadas , el criminal es quien mejor queda ubicado , entre los cuatro ambas vecesl. Por eso puedo decir, que si no lo vuelan rapio de WT , realmente voy a detestarlo XD.

    Lo dije en algun moemnto, el año pasado fue "La dramatica y el simpatico", ahora estaos con "El dramatcio y la simpatica" XD

    Saludazos

    Hola amigo.

    Y no sólo el epi 3, sino también los aftermaths, osea, son unos 21 géneros…

    ¡Oooh, detallazo! Sombrero de gallina por no querer saltar. Tal vez no sabe nadar… No lo sé, pero Courtney sí que ha cambiado mucho.
    Es un punto delicado y por el cual baso una parte de mis preferencias. Duncan gana. Courtney vuelve. Simple. Beth gana. Courtney ni se inmuta con Duncan.

    Me acuerdo, “El dramático y la simpática” aunque ahora dudo que Beth sea simpática y Duncan dramático xD…

    Bye.

    20 julio 2010 en 7:49 AM

  40. ola este epi me gusto mucho.
    el titulo de la entrada no le entendi mucho al principio, pero luego me fui acordando
    1.-DxC: la pareja sigue siendo mi favorita, aunque hay algunas cosas que no me han gustado de esta temporada, aunque una carta de 32 paginas de los defectos de duncan, y como coregirlos, y condiciones por dios eso se gana el nobel de lo que menos me a gustado de la pareja esta temporada, y es cierto nunca en las 2 temps se dijo que fueran novios (de manera oficial) a diferencia de GxT (esta siguesiendo mi 2da pareja faqvorita aunque hayan terminado) y BxG(no estoy segura si haci se escribe la pareja de Geoff y brigette, que por cierto con tanto besuqueo no me gusto tanto la parejita a inicios de la temp pero ya con los aftemart recupero el 3 lugar, estos no estoy segura que se haya dicho de manera oficial pero si se noto que eran pareja), el abrasiillo de aprincipios de el epi lo habia visto en un video y me habia emocionado aunque cuando lo vi en el epi no me gusto mucho, lo de el alogo por hora seme iso una sangronada y el beso oh dios yo ya lo habia visto en un video (que por desgracia me dijo quien ganaba la temp 😦 ) y en algunos amv, pero verlo en español fue genial, y que duncan a ya votado para que ella se fuera me sorprendio mucho (cuando vi este epi en ingles no le entendi) aunque ya se que va a pasar con estos dos, mejor pasemos al siguiente punto.

    2.-Perico: se me iso mejor lo de la version en ingles, y ¿chris lo mato? bueno es muy parecido al que voto por leshana en TDI XD.

    3.- nos podias dar el link en el que les emociono la idea en fanfiction.net?

    Con lo de Fanfiction.net, me refiero a la comunidad de fanfics en general, no a uno solo, lo decía por la cantidad extrema de fics DXC:

    http://www.fanfiction.net/cartoon/Total_Drama_Island/

    20 julio 2010 en 12:10 AM

  41. ola este epi me gusto mucho.
    el titulo de la entrada no le entendi mucho al principio, pero luego me fui acordando
    1.-DxC: la pareja sigue siendo mi favorita, aunque hay algunas cosas que no me han gustado de esta temporada, aunque una carta de 32 paginas de los defectos de duncan, y como coregirlos, y condiciones por dios eso se gana el nobel de lo que menos me a gustado de la pareja esta temporada, y es cierto nunca en las 2 temps se dijo que fueran novios (de manera oficial) a diferencia de GxT (esta siguesiendo mi 2da pareja faqvorita aunque hayan terminado) y BxG(no estoy segura si haci se escribe la pareja de Geoff y brigette, que por cierto con tanto besuqueo no me gusto tanto la parejita a inicios de la temp pero ya con los aftemart recupero el 3 lugar, estos no estoy segura que se haya dicho de manera oficial pero si se noto que eran pareja), el abrasiillo de aprincipios de el epi lo habia visto en un video y me habia emocionado aunque cuando lo vi en el epi no me gusto mucho, lo de el alogo por hora seme iso una sangronada y el beso oh dios yo ya lo habia visto en un video (que por desgracia me dijo quien ganaba la temp 😦 ) y en algunos amv, pero verlo en español fue genial, y que duncan a ya votado para que ella se fuera me sorprendio mucho (cuando vi este epi en ingles no le entendi) aunque ya se que va a pasar con estos dos, mejor pasemos al siguiente punto.

    2.-Perico: se me iso mejor lo de la version en ingles, y ¿chris lo mato? bueno es muy parecido al que voto por leshana en TDI XD.

    3.-los animales: esta parte la dividire en A,B,C,D por ada animal:
    A)Camaleon: Dunky lo eligio por que le regordaba a su amigo “reptil” Scruffy, aunque luego Owen dice que era un inscto, y duncan se enfada por eso “ola las tarantulas son aracnidos no reptiles ni inceptos y si harold huebiera estado huebiera dicho eso se los aseguro”, me gusto la parte en ue no cambia al color de cabello de duncan.
    “dije al color de mi cabello verde chillon no verde musgo”.

    Naa, pues por supuesto que Bridgette y Geoff son novios. Aparte con tanto besuqueo en el episodio 22, aunque no lo dijeran, pues se sobreentiende.

    20 julio 2010 en 12:06 AM

  42. arturo hernandez lopez

    Estamos cerca de un largo feriado en Lima, pues la próxima semana es fiestas patrias. Desfiles, discursos mentirosos pero sobre todo 5 dias de feriados seguidos. Ojala que todos los años fueran asi…

    MIRA QUIEN LADRA
    ¿Por qué Chris estaba tan preocupado sobre los generos a elegir? Los sub generos son mas de 26 y lo de los animales no ha sido una mala opción. Tampoco es genial. Ademas tenia a sus alcance varios generos clásicos que el mismo exploto en los desafíos previos. Es probable que el problema fuera los juegos a crear de acuerdo al tipo de filme. Pero no un simple juego, sino la de su estilo, esas que torturan y dejan traumados a los concursantes. Según él, para satisfacer la sed de “drama” de los espectadores. Lo de los enfermos en coma ya fueron prácticamente homenajeados en el desafio de los médicos, cuando la mayoría estaban y que ahora se extrañan un poco.

    Las películas de mascotas pertenece casi siempre al genero familiar. Los animales protagonistas (cualquier animal) son de dos tipos, o bien son de una inteligencia digna de Lassie o son un dolor de cabeza que causa destrozos a la familia que lo adopta. Una cosa es segura: siempre, siempre, siempre la mascota, al final de la película, termina salvando a la familia de algún incendio, accidente, o secuestro de los siempre torpes ladrones, ganándose el cariño de sus dueños y sobre todo del niño o niña que siempre lo ha amado desde el primer momento en que lo ve. Aca en Lima se han visto series de tv como Lassie, el casi olvidado Pequeño Vagabundo, Flipper y recientemente el comisario Rex. Y en la vida real, nuestro zoológico cobija al chimpancé Max, bastante viejo ya, pero aun fumandose los cigarrillos de los visitantes.

    MI “MASCOTA” ES UN MONSTRUO
    Hasta ahora vimos a DXC como una relación autodestructiva y con fuertes golpes bajo (para Duncan), pero ahora asistimos a un nuevo episodio en su relación. Ahora hay un acercamiento y posible reconciliación. Puede ser visto como una nueva treta de Courtney, deshacerse de los molestosos Owen y Beth (“esa traidora”) y quedarse con su amorcito como co finalista. Si ella pierde y el gana, gana igual. Pero también puede ser que ella no puede estarse toda la vida peleándose con el chico, que en el fondo, si le gusta. Lo malo es que siempre desea ocupar el liderazgo. Una enorme lista, similar a lo que hizo Rachel con Ross, lleno de reglas, normas y prohibiciones definitivamente es solo para sacolargos, y Duncan no lo es, pero se vio como este también deseaba cambiar las cosas con ella y estuvo dispuesto a tragarse esa lista por el bien de la relación. Debe gustarle tanto para hacer tal sacrificio. Yo no lo haría. El punto es que Courtney estaba tan contenta por haber hecho tal acción que ni siquiera se molesto que el chef le diera el desayuno normal en lugar de su comida privilegiada.

    UN NUEVO MUNDO PARA OWEN
    Ahora resulta que Owen ya no siente remordimientos por sus sabotajes. Ahora los disfruta. El niño malo que alguna vez fue regresa en estos días con mas fuerza y mas grasa, y de lo mas inspirado. ¡Que orgullosa y conmovida debe estar Heather viendo esto! (¡Ese es mi amigo!) Hasta Chris lo premio con el explorador que vimos en el segundo capitulo, claro, con la condición de continuar saboteando al resto en el bosque. A propósito ¿Era un gigantesco bosque artificial o verdadero? ¿Ese estudio esta construido cerca de un bosque? Si es asi, ya no me sorprendería que el tren haya salido al desierto tan rápido esa vez… El punto es que el motivo de la deuda de su mama quedo en segundo plano, ahora lo hace por el placer de hacerlo. Ser malo en realidad, es fácil. Pero también es fácil dejar de serlo. Cuando vi a Owen haciendo sus maldades, lo relacionaba con una escena de EPISODIO II: la parte en que Anakin ataca a los nativos luego de perder a su madre. Como en esa escena, Owen también comienza a ser seducido por el lado oscuro del Drama, mientras Chris observa silenciosamente mientras que en su mente se oia los gritos de Izzy: “¡No, Owen, no!”

    COMO PERROS Y GATOS
    ¿Son los animales superiores al hombre? Es la pregunta que se podría sacar como conclusión en este episodio. Todos los concursantes mostraron inutilidad como entrenadores y los animales resultaron ser todo lo contrario. El oso y el mapache, no obstante, congeniaron con sus dueños de turno, el camaleón le hizo malas pasadas a Duncan (como este le hacia a Harold, el karma) y Courtney se fue personal con los tiburones. Los mapaches resultaron ser bastantes inteligentes, aunque no tanto. Ver la película de Chris no es digno de una mente brillante. Pero fue el tiburón quien mas se divirtió a costa de la guía de campamentos.

    EL PROYECTO DE BETH
    Beth decidió hacer su referencia a la escena de confesión de heather del Proyecto de la bruja de Blair y le salió muy bien.

    EL ERROR FATAL DE COURTNEY
    Los abogados de la mencionada no hicieron gran cosa en la serie mas que introducir a su cliente a mitad del juego. La mayor parte del tiempo estaban ausentes y cuando intentaron sacar provecho de las muñecas princesa, perdieron. Finalmente lograron poner aviso a Courtney sobre Owen (Al parecer, Harold no se quedo callado) y con un testigo, Beth. Y es aquí donde la chica metió la pata. Pudo demandar a Chris en vivo y en directo (imagino que sus abogados trataron de convencerla en el ipod, sin exito) y asi pudo haber anulado todo el juego o incluso sus abogados hubieran hecho que la proclamasen como la ganadora del millón. Pero no lo hizo, y olvidándose de su fracasada alianza, volvió a confiar en Beth. Su voto mas el de la nerd seria la mayoría para votar al “malito.” No se imaginaba que la enana iba a votar contra ella. ¿Duncan? El era incapaz de votar por ella, pero lo hizo y tenia sus razones: esos papeles. Lo de verlo dormido era un pequeño suspenso por parte de los guionistas: la gente se diría “va a cometer el mismo error de Lindsay”, pero su voto rápido fue a conciencia, fue oficial.

    TANTAS VECES KARMA
    Asi como Heather en el penúltimo episodio de la isla, Courtney sufrió una degradación en este episodio. Si bien su mala racha comenzó con el regreso de Owen, aquí es donde lo vemos cometer muchos errores además de la que le costo su permanencia en el juego. Primero trato de manipular a Duncan en su relación y desoyó las llamadas de sus abogados en toda la mañana (justo cuando estos eran utiles). Toda su posición se desplomo con los tiburones donde la vimos ya sin control perdiendo toda su concentración, aunque todo esto es culpa de Owen. Ya no inspiraba miedo y respeto en sus primeros capítulos, ahora causaba risa y tal vez, compasión. Toda su degradación desemboco en la votación. Aquí se repetía la historia de LA GRAN ESTAFA: nuevamente vota por Owen, y ahora si es definitivo. Para su desgracia, Owen es despedido pero con ella.

    A pesar de tener los pies mas bellos del elenco (mejores que las de Heather y Katie), Courtney no fue una de mis favoritas (con el perdón de su fan), ya que no demostró ser la chica sabelotodo que tanto presumía. Sus ansias de tener el control fue la razón de muchas de sus derrotas y juega sucio tanto como Heather, alejándolo mas de la imagen de “buenecita.”

    ¿Y Owen? Su “despido” puede traducirse como su castigo por querer ser el villano. Su mayor hazaña fue la de arrojar sangre al tiburon. Quiza sin proponérselo, le devolvió a Courtney lo de su expulsión cuando esta volvió: al hacerla pelear con los escualos, perdió la concentración y la inmunidad. Queda demostrado que el no era realmente un concursante, mas bien un “interno” encubierto para entorpecer a los demás, como lo hizo Jigsaw y su pupila en Saw 2. (A propósito, imagínense a nuestros chicos en esos juegos macabros, ja) Y debo decir que Chris hizo bien en botarlo. Si se hubiera quedado un dia mas, ya se habría vuelto malvado sin remedio. Por otra parte, si no hubiera sido descubierto igual su suerte estaba echada. Chris no le iba a dejar llegar a la final. El le ofreció dinero, pero no le ofreció ser el ganador, además, el objetivo de su regreso se cumplió: botar a la buenesita.

    Un capitulo que culmino con una gran sorpresa en la votación. Ahora la final se dara entre Beth y Duncan. Capitulos atrás no muchos ni se imaginaban que ambos llegarían hasta el desafio final. Beth no se lucio mucho como en otros episodios, pero para Duncan fue un acto de justicia, luego de verlo sufrir en este capitulo hasta el punto de caer en la locura, se merecía llegar a la final. ¿Quién merece ganar? Comienza el debate.

    Punto aparte 1
    Peliculas de animales
    Gorilas en la niebla
    Top dog (el titulo – parodia del episodio)
    El perro bombero
    Marley y yo
    Turner y Hotch
    Paulie
    Mi perro Skip… un interminable etcétera.

    Punto aparte 2
    Este episodio tuvo mucha nostalgia por Isla del Drama pues estuvieron aquí los animales representativos de wawanakwa. Ahí estaba nuestro viejo amigo Molotov (es él, no lo duden), los tiburones comehombres, los mapaches que persiguieron a Duncan y el cameo de Poli, el lorito que expulso a Leshawna. El capitulo en si, es también una referencia u homenaje a Wawanakwa Salvaje. Asimismo el enorme bosque nos transporto mentalmente a la isla.

    Punto aparte 3
    Esta vez “censuraron” 11 segundos correspondiente a Owen en el confesional. Ya sabemos que lo hacen por su estúpida publicidad.

    Punto aparte 4
    El Señor de las Moscas es una película sobre unos niños de una escuela militar que naufragan en una isla y durante su permanencia, el hambre y la sobrevivencia los convierten en salvajes e incluso en asesinos por el control de la isla. Es lo que hace Duncan aquí.

    Punto aparte 5
    Si, Blicia, yo si me acuerdo de Mandibulin y los Neptunos. “Nadie me respeta…” Y de Yogui tambien. Dibujos insuperables…

    Hola!

    ¿Rachel hizo algo como eso con Ross? D=

    Seee, fácil Heather enorgulleciéndose, ja.

    ¿Animales superiores al hombre? Un profesor nos dijo algo de eso una vez… “Cuando llamen a alguien ‘animal’ tengan en cuenta que el animal puede ser superior que nosotros. Desde ahora en adelante no llamen a nadie ‘animal’, porque sería ofender a los animales, llámenles ‘bestias'”

    Bestialidad lo que hace CN con las censuras.

    Un saludo.

    19 julio 2010 en 11:44 PM

    • Aron

      Oh! Con esto hay muchos fans de las obras del binomio Hanna Barbera. Mis respetos.

      20 julio 2010 en 6:52 PM

    • PRINCESS BETH

      MUY BUEN ANALISIS, FELICIDADES.

      21 julio 2010 en 5:52 PM

  43. Twister

    Hey, Hey, Hey!

    Bueno obviamente gran! episodio… doble eliminacion, antagonista alternativo, Beth fortalezida, Courtney luchando a muerte con tiburones, ROMPIÓ EL DxC (que tecnicamente no era una pareja pero aún así me iluminó el día)… si Gwen o Lindsay hubieran estado en este epi hubiera sido el mejor por lejos!!

    Las censuras ya no me impactan tanto como antes (que en este caso ya no se si son censuras, sino “momentos tacaños de CN” …. wow que cantidad de quejas que tiene CN en youtube… jaja son divertidad sigan dejando!! =P

    Owen dijo: “la diarrea explosiva no es una actividad al aire libre recomendable” y despues que fue lo que dijo??.. es que hablo medio rápido y no le entendí muy bien =S

    Lloré de la risa todo el epi con Courtney y el tiburón – Beth “En realidad no me sorprende que Courtney eligiera al tiburon; tienen mucho en común, uno podría tragarte vivo, y el otro solo es un tiburón!” – jajajajajajaja – Courtney “Si puedo manejar a toda una manada (o algo así) de abogados, no me detendrá un delfín gigante” definitivamente las mejores frases del epi…

    ¿¿Saben cual fue una de las cosas que me gustó de esta temporada?? Que saca antagonistas de abajo de la tierra… aunque por lejos la antagonista oficial fue Courtney, “malvados” también fueron en su momento DJ, Duncan, Heather, LeShawna, Justin (supuestamente ¬¬), Geoff, Owen, y se podría decir que también Lindsay, “¡antagonistas alternativos!” jaja

    ¡32 PÁGINAS DE CONTRATO! Esa chica tiene un problema serio (y Duncan también por seguirle la locura)… Estube esperando toda la vida que dejaran de estar envueltos uno en el otro (ahora tiene más tiempo para Gwen jajaja chiste chiste ^^)… ahhh ahora que me acuerdo… son 32 páginas pero en la pag de CN dice que son 15… lo que es no saber contar ¬¬

    ¡¿Alguien dijo Final?!… La verdad que me gusta que sean estos 2 finalistas… son 2 polos opuestos!! (aunque si me preguntan no me hubiera molestado que en vez de Beth hubiera sido Lindsay pero igual)… Para mi Beth se merece más el dinero (aunque vamos… ambos se pelean por ver quien lo merece menos)… Y como ya dije antes, si quieren llamenmen hipócrita (^^) pero yo apoyo a Duncan para que gane el millón… A demás si ganara Beth sería como la temporada pasada… El personaje más querido vs el personaje amigable y algo despreocupado… Bueno… eso ya se verá el 1 de agosto… o el 31 de julio (recuerden que votatoon son los sábados u.u)

    Ahhh por cierto se me olvidaba… si me hubieran dado a elegir uno entre esos animales (antes de ver el epi claro) lo hubiera pensado entre el mapache y el camaleón.. pero hubiera elegido el mapache =)

    Bueno el proximo epi me imagino que será IMPERDIBLE!! =D… y creo que me lo voy a tener que perder T-T que desgraciado que soy jaja.. igual siempre esta youtube al rescate!!! XD

    Nos vemos!!

    Hola!

    Jaa, seee, tenemos bastantes quejas ;). Eso está bueno, que se enteren de que no somos pocos. Wajajaja…

    Delfin gigante ¬¬ Yeah, sure…

    Buee… No sé si antagonistas, pero la temporada sacó como “lo peor” de muchos…

    Más tiempo para Gwen, calma, no me ilusiones 😉

    Un saludo.

    19 julio 2010 en 11:42 PM

  44. Semillitaa

    Holaaaaa
    Disculpen por no comentar, ya me da demasiada flojera moverme, estas vacaciones me han hecho peor, y eso que las deseaba tanto en pleno junio…¡Pero vine a comentar de mi programa favorito y no de mis vacas! xD emhh, esto:
    TEAM BETH TEAM BETH TEAM BETH TEAM BETH TEAM BETH TEAM BETH TEAM BETH
    Seeeeh, prefiero que gane Beth, estoy demasiado enojada con Duncan por las tonteras con Courtney…a quien no PUEDO odiar mas…
    Bliciaa olvidaste el mejor chiste del mundo!! “Tendran que hacer que los animales sean como ustedes, lo cual no sera dificil por que ustedes ya son animales!” wajajajajaja, me cai de la silla y se me empañaron lo ojos apenas Chris dijo eso, SE que no tiene ni la mas minima gracia pero su cara me matoo.
    Alguien noto que los mapache veia la pelicula de Chris en su LSD 79 Pulgadas, (ja como se habran divertido los mapaches con el mundial..)

    19 julio 2010 en 11:27 PM

  45. TotalDramaFan

    sip, la final va a ser en una sekuela
    ahí tenés la respuesta a tu pregunta

    19 julio 2010 en 10:57 PM

    • Hola, Juan Sebastian, noo, no me hables de la tercera temporada, y menos para decirme eso, detesto el D y G . XD . Aunque, si es respiracion de boca boca, no es beso. Si me dejas opinar, sera como en esta, insinuaciones para levantar la imaginacion de los entusiastas de la “pareja” y hacer rabiar a los G y T (como yo, je) o D y C , pero nada de verdad. Ya de masido me habian hecho pensar con el D y G en esta temporada los chismes y ya ves , nada.

      Saludos

      20 julio 2010 en 8:11 AM

      • Ademas, o repito, que no quede mucho Duncan en la tecera, como que ya le fue bastante bien, no?

        Saludos

        20 julio 2010 en 8:15 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        Cuando dije respiracion de boca a boca quise decir “beso”, y esta vez estoy seguro al 100%

        20 julio 2010 en 12:10 PM

  46. Kaleidoscope

    wwwooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!! por fiin!!
    jaja hola por ciierto 😉
    qe les puedo deciir? ame este epiisodio!!!
    porqe? ahi les va 😛
    1-Courtney, la traidora niniia riica malcriiada se va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2-Owen, el gordo (q nunk me ha pareciido graciioso) tramposo flatulento se va!!!!!!!!!!!!
    3-Amo los mapaches xD
    4-DxC terminó!!!! ( aunqe nunk existió )
    5-Me gusto el 2do desfiio ^_^
    6- El slvajismo de duncan me recordó una pelicula… pero no se cual jaja
    7-Estan los dos personajes que apoyaba a la final! (bueno, apartir de la expulsion de heather)
    8-La verdad, ya lo habiia visto el epii, pero me encanta (por la doble expulsion)
    9-Se fijaron que los mapaches veiian la pelicula de chris? xD

    ii de los finalistas… no se a qien apoyar…
    beth me agrada, pero no destacó mucho…
    y duncan es mi favoriito de toda la temporada…
    pero si gana es qomo si courtney ganara…
    ieso no puede ser!

    en fiin gran entrada blicia 😀
    bye 🙂

    19 julio 2010 en 10:56 PM

    • TotalDramaFan

      NOOOO, no me fije en ese detalle!!!! en serio los mapaches estaban mirando la pelikula d Chris?? XD

      20 julio 2010 en 3:25 PM

      • kaleidoscope95

        siii jaja la miisma escena qe se ve en “get a clue”
        cuando chris golpea a los bocetos de cody y dj zombies
        con su raqeta xD

        20 julio 2010 en 8:11 PM

    • Gwen_fan

      abia predicho que que iba a aver una doble expulcion o lo considere mientras pensaba en las posibilidades de esxpulsiones que escribia en un comentario(lo escribia mientras pensaba como siempre) pero despues dije no es muy flashero eso de doble expulcion y lo borre PERO ADIBINEEE!! QUE LOCO! (si dije qe se quien va a ganar pero no el orden de expulcion asi que deverdad es coinsidencia) jaja areloco arelocoooooo
      siii viva Gwen!!! y muerte a la imnombreble cara de macacho escracha mal!!!

      20 julio 2010 en 4:35 PM

    • Lunatico

      Yo no creo que si gane Duncan gane Courtney sobretodo porque el fue quien la expulso en definitiva.
      Es cierto, los mapaches estaban viendo la pelicula genero deportes-zombie de Chris jaja, lastima que no hayan hecho peliculas de zombies en el desafio de terror

      20 julio 2010 en 6:53 PM

      • Kaleidoscope

        emm qe no habia puesto un comment aqi?
        qe pasó?

        22 julio 2010 en 6:53 PM

    • kaleidoscope95

      a por ciierto.. era despues de la expulsion de lindsay, no de heather ^^
      lindsay era de mis favoritas… bueno despues de unos 4 o 5 campistas xD

      20 julio 2010 en 8:16 PM

  47. Juan Sebastian Tarifa

    P.D: Me gusto la parte en la que Beth estaba asustada por estar perdida como la Bruja de Blair.

    P.D.D: ¿Chris golpeando a un loro? me sorprendio que CN lo lo censuraran, eso podria clasificarse como un maltrato a los animales, apuesto que los de CN ya estaban con las tijeras en la mano agiçuantando la tentacion de cortar esa escena.

    P.D.D.D: Pobre lorito.

    19 julio 2010 en 10:46 PM

    • mejor agradezcamos que no hayan censurado la gotita de sangre que salio del dedito de owen XD

      19 julio 2010 en 10:53 PM

      • Lunatico

        eso es verdad, es un poco paradojico que censuren litros de sangre falsa pero dejen una gota de sangre real, no creen?

        20 julio 2010 en 6:48 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Una pequeña gotita de sangre no es tan traumatizador que un monton de litros de sangre cayera sobre los personajes.

          20 julio 2010 en 8:58 PM

          • Lunatico

            sangre falsa para aclarar jaja.

            21 julio 2010 en 11:07 AM

  48. Juan Sebastian Tarifa

    Y una ultima cosilla mas, ya era hora de que veamos otro beso de Courtney y Duncan, es decir, casi no vimos ninguno desde la mitad de la temporada para arriba, me encanta como ver que ellos crusan sus lenguas… aunque esta vez fue distinto, solo fue un pequeño piquito y ya.
    Me parecio raro que Duncan tenga las pupilas tan abiertas cuando le dispara el dardo a Beth antes de que Courtney le da un beso, segun LIE TO ME (serie de television que dan el el canal FOX), cuando las pupilas entan totalmente abiertas, eso quiere decir IRA, EXITACION SEXUAL, MIEDO y CONSUMO DE SUSTANCIAS ALUCINOJENAS, y cuando Courtney le da un beso, sus pupilas vuelven a achicarse, mi teoria es que talvez cuando Duncan se come el informe de Courtney, la tinta tenia algun tipo de sustancia, aunque es solo una caricatura, eme encanta decir cosas como esta, asi que ahorrence de eso de “pero eso es solo una caricatura” o otro tipo de pelotudeces.

    19 julio 2010 en 10:41 PM

    • Mafe

      JEJEJE, estoy casi segura de que a ti te respondi en Youtube con mi cuenta de Mafalda0318, o me equivoco? Yo te respondi lo de las sustancias alucinogenas xD
      Espero no equivocarme y estar haciendo el ridiculo…

      20 julio 2010 en 3:27 AM

      • Juan Sebastian Tarifa

        CLARO QUE ME RESPONDISTE A MI, talvez no lo mencionaron en la serie, pero eso es sierto, cuando alguien toma una susancia alucinogena, sus pupilas se dilatan.

        20 julio 2010 en 12:19 PM

  49. Juan Sebastian Tarifa

    A por cierto, perdon por la mala ortografia, es que escribi todo demaciado rapido.

    19 julio 2010 en 10:36 PM

  50. Juan Sebastian Tarifa

    Me olvida de decir, cuando Courtey hace su “porra”, me gusta mas verla en ingles, ademas de que queda mejor con lo que hace, si tengo que ser sincero, al principio pense que ivan a censurar esa parte, porque talvez les iva a ser dificl de traducir, pero igual aunque no esta tan bien traducida, me gusta que la hallan dejado, ademas de que si la censuraba, seguramente los de CN estarian aterrados por todos los fans que los culparian por eso, pero bueno, me gusto aunque la traduccion fue pesima, y ahy que admitirlo, talvez nadie lo hubiera hecho mejor, es decir, esa parte si parecia dificil de traducir, lo hicieron lo mejor que pudieron, y la verdad quedo buenisima.

    19 julio 2010 en 10:32 PM

  51. Monik! :D

    holaa! :D..
    bn sere breve xD..
    el cap.. stuvo genial! xD y sip ya sta super comprobado xD chris no se lleva con los animales xD, y al parecer en especial con las aves ya que la unicas 2 con las q se a topado y una de ellas nisikiera staba con el! xD emmm LAS MATO! ..hmm me pregunto si no habra matado al castor de TDI q le mordio la mano… xD
    bn ummm DxC!! ^^……..y debo decir q Courtney es una…. ¬¬ abeces eh! porq el pobre de “Dunkito” xD es cierto no staba siendo tierno pero LO INTENTABA! es decir, es duncan porfavor! el no es tierno y aun asi intento serlo por ella u_u pobre pobre Duncan cegado por el amorr (?) xD y psss eso de q el voto por ella psss qn no se va enojar! aunq yo pense q fue sin kerer ya q staba durmiendose ai a media ceremonia xD pero noooo, tenia q hablar en el confesionario! ¬¬….pudo haberse qdado ai calladito y ya nadie supo q fue aproposito pero bueee.. tambn es cierto q ella era una rival fuerte..cofcofmimadacofcof xD Y AUN ASI SOY SU FAN -.-‘ nisikiera yo em entiendo xD.
    bno yyyy oyeeee D: no pusiste a mi Chrisy barbudo eh? :3 era un vagabundo pero un vagabundo SEXY xD *O*…y se rasura rapido OwO ..me pregunto donde fue a tirar la barba xD…la ire a buscar (d)..xD y umm hay algo q me pregunto y q no tiene mucha logica, aunq pss ai nada tiene logica xD, si a Chris y a Owen le salieron barba, porq a Duncan no? o-o….tenia la barbita de chivo perfecta (d) error de dibujo! Dx…o atencion lo q sea! xD el punto es, q Tom McGillis se fuma de la wenaa (h) xD
    ok ammm la eliminacion, si lo sabia, aunq no lo habia visto antes pero por desgracia, veas o no spoilers en youtube o donde sea siempre sabras los finalistas o almenos el ganador, sep eso es inevitable u-u
    no se porq me cambio de tema de la nada pero bnooo xD

    ok pss el cap como siempre stuvo genial 😀 y si vale la pena sacrficarse a no verlos antes TTOTT (?) y la entrada tambn sta genial! n_n xD ..ok pss Bye Bliz cuidatee! te veoo luegoo ^^

    Hoola Mónica…

    Me acuerdo del castor… “¿Quién recibirá una antirrábica por culpa de éste pequeño ingrato?” Jaja, que tierno Chris, cuando quiere… Cuando quiere también puede cometer ornitocidio ¬¬

    Ehmm.. No, no puse a “tu” Chris barbudo… xD… -.-‘

    Adios.

    19 julio 2010 en 10:11 PM

    • Monik! :D

      oh si se me olvidaba…..YA VA TERMINAR TDA! TTOTT………… awwwww ni lo sentiiiiiiiiii y ehmm les digo a todos y lo repetire en el cap q sigue, pase lo q pase en estos 2 caps q qdan…DEJEN DE CHINGAR A CHRIS TTOTT el es normal ok!!??? ¬¬… bn si es spioler o fumadez o simplemente WTF ya lo dije ai miren ustedes xD ….gracias n_n tengan buen dia/noche/tarde/saturno ;D

      19 julio 2010 en 10:15 PM

  52. Mafe

    Hey Bliz! Note tu reseña un tanto mas corta de lo usual, en fin…
    Y de hecho, no hablaste de la pesima traduccion de la porra de Courtney, pero, pues, quien soy yo para criticar, ah? yo intente hacerla, pero, ehh, no me salio muy bien, o si?
    Tiburon! Tiburon!
    Baila con el corazon!
    Tiburon aja, tiburon aja
    Aletas arriba, arriba
    Aletas arriba, arriba!
    xDD
    No se, Bliz, opina tu…
    Bien, empecemos, eeh, confieso que yo SI me emocione con lo de Duncan en el remolque de Courtney, pero OBVIAMENTE no iban a poner algo de sexo explicito en TDA, y si lo hicieran, CN lo censuraria rotundamente, asi que solo supuse que volvieron, lo que me extrañó despues de esas continuas peleas y discuciones. Se que siempre digo que Courtney es mi personaje femenino favorito, pero no se como Duncan sigue con ella, es que, se paso con eso del contrato de, ehh, 32 paginas!?! es que ella no ha tenido ninguna relacion antes? y no le bastaba con el peligro de ser la novia de un delincuente tatuado, eh?? bien, eso ya no me gusto…
    Bien, el tema de hoy: peliculas de amigos de los animales, me recuerda a el doctor Doolittle, a Buddy el perro estrella, etc…
    Y Chris tiene razon, asi es como es, primeero no se llevan bien, luego ocurre algo extraordinario, como que el animal te salve de un bravucon, y se hacen amigos incondicionales [NO LES PARECE ADORABLE LA CARA DEL LORITO CUANDO CHRIS DICE ESO? n_n]
    Bueno, cada uno escoje a su animal, si, si, muy bien todo, pero, el desafio, hacer que se pareciera a ellos, es como, uh? dificil, si ni siquiera puedo hacer que mi perro me haga caso… Buenoo, yo hubiese escojido al camaleon, no hace nada, pero tampoco es salvaje, y es muy lindo, si me lo preguntan 🙂
    Saltemos al segundo desafio… Ser guiado por tu animal hasta el estudio…
    Ehh, como diablos hace un camaleon para guiar a alguien? bien, ese es el punto, no guio a Duncan, y el pobre cayo en la trampay se volvio loco…
    Por otra parte, como es que con un GPS caes en una trampa? y como es que puedes ganar peso tan rapido? Solo es posible con Owen…
    Beth, y su video, me parece ridicula, esto, es el estereotipo de ñoña, miedosa, tonta y fea… Aunque Total Drama siempre se baso en estereotipos, y sacarlos aun asi de la rutina, Beth siempre me cayo mal, y me hubiese gustado que alguien mas llegara a la final, que tal Lindsay? eso seria genial, no? y creo que ya quedo claro quien quiero que gane…
    Lamento lo que voy a decir, pero yo ya habia visto la final, y me arruine todo, asi que no fue tan emocionante, y si no me dan un calmante, creo que tambien me voy a arruinar TDWT, de hecho, no pude evitar ver las canciones, pero eso si lo voy a seguir, porque cuando lo vea en español, pues, las canciones seran diferentes, espero que haya buenos libretistas..
    Bien, se fue Courtney, despues de lo del contrato, se lo merecia, y chau Owen, no podias ganar de nuevo…
    Bueno, queria comentar mas, pero me estan dando ganas de irme a dormir, asi que, responde mi coment, Bliz, con tu opinion de mi cancion del principio xD Gracias

    19 julio 2010 en 9:59 PM

  53. Panfancho

    Censurar el Sol… Así o más tonta la cosa ¿Acaso mirar al Sol te dejará enfermo, muerto?, Fishy creo que quiere decir Pecesito, ya opine sobre las censuras de LDA o TDA, me encanta esta página, adios.

    19 julio 2010 en 9:51 PM

  54. soma_kuruso

    Hola blicia.

    Más cerca que nunca de la final de una temporada qu ha sido mucho más que accidenteda, y aunque los últimos capitulos me han parecido buenos, debo admitir que si sacara un promedio, TDA quizas pasaria por pansaso (es decir, quizas y paneas pasaria). Una temporada llena de más decepciones que de sorpresas.

    El capitulo me gusto, pero la ausencia de Harold sin duda se resintio, siendo Duncan y el mapache de beth lo más descatable del capitulo, el primero por que se volvio loco y el segundo por controlar la situación y demostrar una gran superioridad.

    Sobre el grán perdedor de capitulo no cabe duda que ese tiene que ser Owen, no solo perdio el millon de dolares, también perdio el poco de carisma que le quedaba (y no le quedaba mucho), perdio fanáticos y perdio cualquier lugar que pudiera oupar en mi top 10 personal.

    Como bien menciona blicia, Beth no ha sido un personaje digno de ganarse el carisma de las masas, de hecho se presento como un personaje muy hueco, infantil y con una personalidad un tanto irritante. Intente que Beth me agradara, pero de nerd solo tiene la apariencia, por siendo sincero fue demasiado boba en toda la temporada. Es cierto que tuvo agunas ideas que ayudaron a ganar una pocas pruebas, pero siendo sinceros sus aportaciones no fueron muy destacadas que digamos. Pero por lo demás se presento muy peresoza, de hecho en muchos capitulos no hizo nada (al igual que muchos tramoyistas gritones, exceptuando a courtney que odio admitirlo, pero ella si trabajaba, pero sigue siendo detestable), y el hecho de que ella haya estado muy insisttente en que Gwen les ayudara a regalar los desafios (“cielos Gwen vas muy rápido”) no ayuda a que se tenga una mejor percepción de ella.

    Duncan tampoco es muy digno que digamos de ganarse el millon, es cierto que el chico tiene muchas más gracias que Beth y se ha mostrado mejor en los desafios, pero tampoco ha sido destacado, de hecho también fue bastante flojo esta temporada, lo que hizo que en muchas ocaciones Harold tomara el mando e hiciera lo que pudiera. Es una lástima que la decisión sobre quien deba de ganar el millon se limita a quien es el menos persozo, si a esas vamos Duncan fue menos flojo que Beth, pero aun así no creo que ninguno de los merezca el millon.

    Sobre quienes merecen el dinero yo diria que debio haber sido Harold y por mucho, es más, es gracias a el por el cual decidi ver el resto de la temporada, de haber sido elminado antes tengan por seguro que ahi le hubiera parado, sin embargo me parece un gran error e injusticia que el no este en los finalistas.

    Otros que debieron haber sido finalistas pudieron haber sido Leshawna, Lindsay y courtney (WTF). Después de Harold fue leshawna la que más contribuyo a su equipo, es cierto que el asunto del spa-gates no ayudo mucho que digamos a su popularidad, pero vamos que la chica ayudo mucho a sus compañeros, aun cuando los equipos se desintegraron. Sobre Lindsay, es cierto que los tramoyistan no era ni de lejos mi equipo favorito, pero aun así, ella llego a tomar muchas el liderato de los mismos, además de que cuando se le daba la oportunidad ella llegaba a hacer un buen trabajo. y por último y por ello la menos importante, courtney, odio admitir, pero pese a sus caprichos la chica se esforzo mucho más que muchos de los competidores de la temporada (Owen, Justin, DJ, Beth, Duncan) por lo que quizas merecia ser más finalistas que estos dos que quedaron, pero eso si, para nada merece ganar.

    Este contraste de los finalistas TDI y TDA sin duda no puede ser más diferente, los primeros se caracterizaron por dar el todo por el todo (así es Owen antes era trabajador) mientras que los segundo se caracterizaron por ser unos flojos. Me hubiera gustado más una final de Harold VS courtney donde por supuesto el buen nerd resultara ganador, humillando a la princesa de una forma épica y donde se demuestre que la persistencias vence a caulquier capricho, artimaña o buffete de abogados. Pero bueno lástima que las cosas no salieron para nada como lo planeado.

    Aun así disfrute que sacaron a courtney, por lo que le pongo un 8 al capitulo. Hasta la siguiente semana a todos los fanáticos del drama.

    19 julio 2010 en 9:50 PM

    • Aron

      Concordamos bastante al respecto, mi estimado, en especial por lo de “temporada con más decepciones que sorpresas”..

      19 julio 2010 en 10:04 PM

      • Como siempre muy interesante tu comenario. Queria dejar mis conlcusiones sobre la teporada para el final , pero pienso algo simlar. No es que haya sido mala, la cuestion es la “relacion de expectativas” , como nos ensñan en comportameintodel consumidor en la universidad. Despues de haber visto TDI , tuve grandes expectativas con esta temporada, creia que seria mejor. Es decir, puede que de hecho haya sido buena, pero al tener altas expectativas, no puedo sino decepcionarme.
        Otro comment dice que le gusto de esta temporada “scar antgonistas de la nada”. Bueno, en cuanto a mi, las “degradaciones” fueron tal verz lo que menos me gusto.

        Y si, debo adimitirlo, Courtney trabajo mas que ellos, tenia una gran voluntad de victoria, ero lo repito, quien la hubiera soportado?
        SII, hubiera esztado bien esa final , ganando Harold, claro XD

        20 julio 2010 en 8:30 AM

  55. GwenMegaFan

    realmente bueno el epi. me encanto. hace tiempo ke no veia un epi haci.
    y no es ke me gusten los animales. pero me entreteni mucho con el epi

    ke onda Courtney y su lista de 32 paginas para Duncan. esa chica si ke tiene problemas (esta cu-cu cu-cu jakajjajaja) dejo al pobre Duncan despierto hasta las tantas horas. pero al parecer Ducan lo disfruto mucho (ke ascoo)

    bueno cambiando de tema…creo ke el animal ke mas me gusto fue el de Beth (amo los mapaches :D) y de verdad se parecia a Beth.
    y hablando de Beth… eso del video con los mocos saliendo me iso acordarme de Scary Movie. cuando la tipa esa tambien estaba hablando con la camara y le escurrian todos los mocos (fue un asco pero fue grasioso)

    y lo mejor del epi fuee… ke espulsaron a Courtney (o si aja, o si ajaa :D) pense ke nunca llegaria este dia pero llego.
    me da = ke hayan echado a Owen. es mas, estoy felis ke se alla ido ¡kien se cree el para hacerse el supuesto malo de la pelicula!

    😦 se esta acabando la temporada (practicamente se acabo ya ke este domingo es la primera parte de la final y el otro la otra parte) no se si estoy feliz o triste porke se acaba la temporada. yyy no me pregunte por kien voy a votar porke es mas ke obio (no me van a obligar a decirlo. averiguenlo ustedes mismos) y para estar segura ke gane por kien voy a votar. voy a votar como 3000 y voy a decirles a todos mis amigos ke voten.

    bueno eso fue todo
    bye!

    Eso de votar muchas veces estaba completamente dispuesta a hacer en la final pasada. Ahora ni siquiera mandaré SMS, si me decido por alguno, votaré vía internet.

    Saludos, Ingrid.

    19 julio 2010 en 9:45 PM

  56. Aron

    Y pues, la semifinal…sigo con la idea en mi cabeza de que no es ni remotamente más emocionante y/o divertido con la temporada anterior por tres razones:

    1.- De los cuatro finalistas, ninguno me caía bien un 100% (a lo mucho Beth y Duncan:; Court actuó de forma muy desagradable y al igual que Owen, fue una gran decepción).

    2.- El desafío no fue la gran cosa; aunque me gustó el comportamiento de todos los animales (y como ellos manejaban a los humanos).

    3.- La eliminación fue…esperable. Court se ha desinflado mucho en los últimos episodios, por lo que su eliminación se veía venir -aunque, para ser sincero, creía que iban a sacar a Owen-.

    4.- Éste ya lo saben: la maldita censura, que echó a perder un buen programa de televisión.

    Pero, mis dramáticos contertulios, no puedo decir que el episodio en sí fue malo (de hecho, los últimos han sido , muy graciosos), los factores antes indicados han influído muy negativamente en mi percepción de la serie.

    Y sobre las películas de…animales…están Lassie, Flipper, Paulie (el loro), Beethoven (el perro, no el gran músico), etc.

    Eso. Ahora sólo queda esperar al gran ganador de esta temporada…por lo menos en casa ya tomamos trincheras: yo por Beth; y mi hermano por Duncan.

    Saludos a Bli y a todos!

    Me pasa lo mismo con tu primer ítem. ¡Exijo un reconteo! ¡Quiero a Harold!

    Saludo.

    19 julio 2010 en 9:44 PM

    • Aron

      Perdón, unos detallitos de Post Data:

      – Dije “tres razones”, y eran cuatro (aunque la última está siempre presente);

      – Duncan y su “salvajismo”. De verdad que eso me mató de risa…por fin Duncan volvió a ser el loco dramático de antes.

      – Y tercero: Courtney nombró el título de una película (real), creo que por primera vez en todo un Reality Show de películas: “El Señor de las Moscas”, libro de William Golding llevado al cine en un par de ocasiones con el mismo nombre.

      19 julio 2010 en 9:54 PM

      • TotalDramaFan

        tenemos un Tarzán kon kresta verde XD

        19 julio 2010 en 9:57 PM

        • MicchuDxC

          jajjaja…. tarzan con cresta verde…..eso me hace acordar a el episodio de TDI de la isla decierta, los campistas disfrazados de aborigenes para asustar, y Duncan pintado como uno de kiss y para colmo era un aborigen con pircins…..!

          19 julio 2010 en 11:47 PM

    • Lunatico

      Gracias por haber dejado la vez pasada el sitio de CN en youtube, ahora esos infelices van a saber lo que es un bombardeo de quejas jaja, si te fijaste hay mas de 30 comentarios en defensa a LDA encontra de la censura que sufre, sigamos molestandolos con criticas constructivas y destrucitvas hasta que nos presten atencion y despues sigamos mas todavia para que nos hagan caso.

      20 julio 2010 en 10:10 PM

      • Aron

        Oye, eso me ha sorprendido bastante. Incluso creo que es mejor que los grupos creados en Face por las censuras (pues, mal que mal, nunca se enterarían de su existencia). Lo que me descoloca un poco es la agresividad de algunas personas al expresarse, lo cual podría ser un arma de dos filos: es decir, que los del canal no se atrevan ni a responder.

        Y finalmente: donde al parecer Sí responde la gente de CN es en la página oficial del canal en Facebook (aparece en los links del lado izquierdo de la página de Youtube).

        20 julio 2010 en 11:06 PM

        • Lunatico

          No se los puede culpar a algunos de ponerse un poco agresivos, lo que si es que deberian calmarse un poco, es cierto esto que decis es muy probable que si actuamos como una banda de fanaticos maniaticos con cuchillos lo mas probable es que no respondan.
          Tambien hay varios comentarios que son bastantes ciertos de como llegar a una solucion posible al problema.

          21 julio 2010 en 11:05 AM

  57. TotalDramaFan

    ENTRENÁ A TU PROPIO POKÉMON!!!!

    tienen a un URSARING(el oso), un ZIGZAGUNE(el mapache), un KEKLEON(el kamaleón) y un SHARPEDO(el tiburón) para entrenar XD
    perdón, d lo primero q se me vino a la mente sobre el desafío fue esta pavaba!!! 😀

    jajaja XD llámenme loka pero en la parte en la q Dunky se volvió loko me hizo akordar d una parte d Madagascar, kuando Alex(el león) se habia kedado solo ahí en la kueva(era una kueva??) y sus ojos estaban igual q los d Duncan-ojos celestes y una pupila negra-XD
    el oso era idéntiko a Owen!!! al igual q el mapache kon su dueña XD (soy yo o ellos son un poko más civilizados q nosotros??)
    la porra d Courtney…para ser honesta no le presté mucha atencion
    el sushi era d Mandibulín o d estaba dentro d su estómago?? jajajaj
    kon el tema d eliminación… para mí fue justa, o sea, Owen era un k-po para mí pero desde q volvió ya no era él 😦

    LOS FINALISTAS

    BETH: esta temporada ella se destakó en algunos desafíos pero otras veces se komportaba medio tonta por así decirlo; para mí, en lo úniko en q se destakó fue en sakarse kon Heather.
    DUNCAN: yo antes en TDI pensaba q él iba a ganar pero no, aunke en algunos desafíos se destakó; pero ahora kreo q se volvió más flojo y alguna q otra vez se distraía por kulpa d Courtney.

    ok, me tengo q ir, Bye!! 😉 no me extrañen 😛 jaja
    su keridísima amiga Natasha, o mejor dicho: TotalDramaFan XD

    Ya, ya, seee ya me acordé de Madagascar. Jua…
    Sinceramente lo primero que creí fue que Courtney había convertido en sushi a “Mandibulín” y que lo de los peces de su estómago era puro cuento. Pero el tiburón estaba sano y salvo lueego, así que lo que dijo era verdad.

    Saludo.

    19 julio 2010 en 9:43 PM

    • TotalDramaFan

      uh, me olvidé decir q para mi va a ganar Duncan xq él se destakó más q Beth, o no??

      19 julio 2010 en 9:47 PM

  58. El título me dio mucha risa xD Yo veía las series del Boomerang antiguo (y mucho mejor a lo que es ahora).
    Bueno, lo de las 32 páginas me aburrió… y en la página de LDA de CN ponen que fueron 15. Error fatal.
    Chris y el loro xD Si mal no recuerdo es Polly, el que eliminó a LeShawna ¬¬ Ya me dí cuenta de que lo odio…
    Chris: SUELTA MI CABELLO!
    Y luego pone esa cara después de que dice de que todos son animales xD *Voz de Ezekiel* Jaja, sí, gracioso.
    La porra Fishy de Courtney era mejor en inglés… como la de LeShawna.

    F-I-S-H-Y
    You ain’t got no alibi (?)
    You fishy, uh huh
    Duncan: (hello)
    You fishy uh huh
    Come on get your fins up!
    Fins up!
    Come on get your fins up!
    Get your fins up…

    Courtney y Mandibulín (xD Sigo riéndome con eso) con su PDA. Jajaja, pobre, y con la caída de agua ahí nomás.
    Beth blablabla. El mapache me cae bien o_o
    Uhh Owen y Molotov (Así se llamaba?) creen que comiendo más aumentaran su peso… en los dibujos animados todo puede pasar.

    En el confesionario de Owen hubo una censura. Me dí cuenta porque dijo:
    “Aprendí mucho hoy:
    1) Nunca coman bayas silvestres sin saber si son venenosas.
    2) La diarrea explosiva no es una actividad recomendada.
    Y 3) Creo que me quedaré en el bosque un rato… *se tira pedos* Un largo rato”.
    A veces la gente de CN es muy estúpida (JÁ, a veces…).

    Bueno no tengo muchas cosas más que decir… sólo que los que más odio de todos los personajes de TD quedaron entre los 2 finalistas -__-
    Si tuviera que elegir, elegiría a Duncan.
    1. Porque Beth es una estúpida xD
    2. Porque tiene más capacidad y ha ganado más retos en TDI y TDA que ella.

    Bueno… Adiós n__n

    LeSh

    Alguien que lo aprecia *O*

    Yo también lo ví igualito a Polly, pero como no habló… xD… Saber lo que le habrán hecho al pobre… O no tan pobre… Esa eliminación fue la peor.

    Ahhhh en un rato me paso a escuchar la porra, que casi no le presté atención.
    “Duncan: (hello)” xD!

    Lesh, dos entradas sin pasar (=<… ¿Cual será tu castigo? *Ríe malévolamente* xD… Broma..

    Saludo.

    19 julio 2010 en 9:43 PM

    • Luciano

      Si, a mi me parecia de la censura de cuando Owen se tira pedos con el oso! Y tmb en el confesionario “Hoy aprendí 3 cosas.. 1! Nunca coman bayas silvestres sin saber si son venenosas.” LISTO!! 3 LINDAS COSAS!! Me voy(: Chaaucito! 😛

      26 julio 2010 en 8:25 AM

  59. Wooow, soy de la primeraas en comentar 😀
    Hola Blicia,
    Este episodio lo estuve esperando desde hace mucho tiempo. Aqui todo se resumiria en 2 competidores.
    Soy suuper faan del DxC pero una hoja con las especificaciones de su relacion ya es demasiado. Lo que es yo, me molestaria muchisimo que me dieran algo asi, para repasarlo ademas…Mala, Courtney, mala. Si mi novio me hiciera eso, le pego & se acabo el problemaaa! Sobre todo el pobre Dunky no puedo dormir. Mala, Courtney, mala.
    Chriss y su MAPPS “Mejor amigo con plumas para simepre”. Como se nota que a Chriss no le gustan los animales, y a los animales no les gusta Chriss.¿En realidad si murio el periquito? Malo, Chriss, malo.
    Si el episodio se llama Top Dog, se podria pensar que entrenarian un perro, pero conociendo a Chriss, es muuy probable que sean cosas que pongan la vida en riesgo.
    El mas facil seria el camaleon, supongo. Solo tienes que hacer que cambie de color, si quiere… Ademas, que te puede hacer?
    Si, Courtney es toda una “ESPANTA TIBURONES” & el tiburon es todo un chantajistaaa: pero por fin, aunque adore a Coutney, porfin se deshisieron de su PDA.
    Me encanto la civilizacion de los mapaches, y como dices, no me sorprende que hayan hecho un robot en ese epsodio. La entrenada fue Beth, no el mapache.
    Mi parte favorita: el beso. Con un poco de sentimiento & a la vez no.
    Eliminacion: Ni siquiera se si me enfade. Me puse triste, pero era obvio que Courtney no ganaria, es la nueva antagonistaa! Y aun asi queda Duncan.

    SI EL VOTATOON VA A SER DE QUEIN GANA DE ELLOS 2, VOTEN X DUNCAN, LO MERECE MAAS QUE BETH.

    Hola Lauruxis

    Ya sabes, que te hagan eso del papel y el proceso legal, para nada, que asco. Pero Duncan es Dunkito, inevitable, si babea por la chica, y ella lo sabe, es por eso que se da el lujo de hacer lo que quiera.

    Gracias por comentar.

    19 julio 2010 en 9:14 PM

  60. courtney_pda

    y porcieto tenes razon el camaleon no cambia el color que disen segun cambia si sucede algo por ejemplo si esta enojado se pone rojo de furia chau

    19 julio 2010 en 9:02 PM

  61. hay bliz… justo cuando pense “ok que raro! bliz ni menciono la palabra censura…” y la dices en las ultimas dos lineas XD jajaja

    ok hablare de eso… censuras… solo pedos y al parecer se agrega una quinceava palabra prohibida (la decimocuarta es VOMITO) ahora es diarrea… ya la habian dicho antes en One Flu Over The Cuckoos pero quien tiene memoria XD

    Es idea mía o creo haber visto la censura mas ridicula e imbecil de todas… EL SOL… cuando Beth dijo que pasaron dos dias… solo hubo un solo anochecer!!! y que yo recuerde vi dos solecitos en esa escena (dos amaneceres) CENSURARON EL SOL!?!?!?! O_o

    Me dio risa el oso, creo q definitivamente Owen debio ganar la primera parte del episodio (en realidad no se porq beth gano, el mapache demostro ser mucho mas listo y despierto, cosa que la monstruito no es :/ ) Ahora amo a dos animales, al compañero gatito chico carpa y al oso de owen XD

    Pero si hay algo que debieron censurar fue la porra de Courtney, sonaba mucho mejor en ingles…
    Ef-ai-es-eich-wai
    Yu ent got no alibai!
    Yu fichi, ajá! Yu fichi, ajá!
    Com on, get yur fins ap!
    Fins ap! Com on, get yur fins ap!…
    (esta version in inglich se me ha quedado pegada desde que vi el epi el año pasado XD)

    Pescado y coartada no riman ToT es que acaso no se han dado cuenta que para las cancioncitas no se puede tomar la traduccion tan literal TOT realmente esperaba que hicieran un trabajo tan casi presentable como el que hicieron en Princess Pride 😦

    Courtney peleando con tiburones… definitivamente esa chica esta hecha para la vida en las calles de seguro no nedcesita uno de esos aerosoles antipervertidos ;D)

    Doug voto por Cornelia aproposito o por accidente?… el pobre estaba tan somnoliento que me sorprende que no haya votado por si mismo ;D

    me pregunto que habria pasado si Owen hubiese ganado el desafio, Chris lo habria despedido de todas formas? :/

    honestamente y aunque se me retuerza la vena cava y la arteria iliaca… hubiese preferido que Courtney llegara a la final, SOLO EN EL REMOTISIMO CASO DE QUE DEBA ELEGIR ENTRE ELLA Y DUNCAN!!!! si bien la chica partio solo desde la mitad… los desafio de la primera mitad fueron una mugre en comparacion con los otros… la chica se maltrato mas ahora que en toda la temporada pasada asi es que no me habria quejado si ella pasaba a la final (la rabia que siento hacia a ella se me ha estado pasando por el hecho que desde la eliminacion de lindsay que ella no gana ningun desafio. Pero eso no significa que hubiese querido que ganara… conste

    saludos ;D

    los dejo con esas interrogantes

    Hola Omar…

    Bueno, lo de las últimas dos líneas fue necesario… Pero nunca hablé de las censuras de éste episodio.

    Me acuerdo de Katie y Sadie cuando hablaban de lo horrible que es hacer diarrea cuando no hay inodoros cerca. Ja, ja, que tiempos aquellos…

    ¿El sol? Eso no lo noté xD, pero me ha dado risa…

    NOOOOO… NOOOO… Entre ella y Duncan noooo…. Dolor DX… Agonía… Dx… Ahhh… Final DXC NOOOO… Alianza (D) AAAHHHH Dx… NOOOO…

    Saludo ^^

    19 julio 2010 en 8:36 PM

    • Pues la verdad, era obvio que Courtney no iba a ganar, & aun asi tenemos a Duncan.

      19 julio 2010 en 9:16 PM

    • fan duncan

      si chris lo ubiera echado de todas formas porque lo descubrieron y practicamente nadamas estubo en una demporada porque estubo en la mitad de tdi y en la otra mitad de tda

      19 julio 2010 en 10:39 PM

      • fan duncan

        que digo courtney fue la que solo estubo en una temporasa solo se me olvido escribir courtney

        19 julio 2010 en 10:41 PM

      • fan duncan

        y quiero que gane duncan
        duncan es cool

        19 julio 2010 en 10:46 PM

    • Kaleidoscope

      sii ioo tmb conté los soles y las lunas y quando dijo chris “pasaron dos dias”
      me qede asii qomo qe.. chris no sabe contar! jaja

      19 julio 2010 en 10:46 PM

  62. hola bliz, locos del drama!

    voy a ser breve:
    quiero q duncan gane
    courtney no aprovecha a duncan como debe (o sea si yo fuera ella…)
    ame este epi
    besos
    falta poco y termina! chau!

    19 julio 2010 en 8:25 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s