LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

Cartas desde mi ceLDA (Más sabe LDA por secuela, que por LDA)

Más sabe LDA por secuela, que por LDA.

(Y más sabe la ISLA por NUEVA que por ISLA)

Llámalo conclusión, recuento, review, sentencia final, veredicto… Esto es el recuento general de LDA.

Imagina lo siguiente:

Un cuarto no muy grande, pero no pequeño. Bien ventilado y pintado del color que a ti más te guste. Imagina un televisor. Una TV LCD, de 32 pulgadas. Frente a él, un comodísimo sillón ortopédico con masajeador de glúteos y espalda. Al costado del mismo, un mini refrigerador con la bebida -no alcóholica- que más se te antoje. Dicha bebida está en una botella especial que hará eterno su contenido. Toma lo que quieras, jamás tendrás ganas de ir al baño ni se acabará el líquido. Junto a la botella, hay infinidad de botanas, bocaditos, canapés. Todo aquello es dietéticamente delicioso, la mayonesa es light pero conserva su sabor, el helado tiene fibras adelgazantes y el chocolate protege tu esmalte dental. Come lo que desees, tu cuerpo absorberá los nutrientes que puedan contener, el resto será desechado naturalmente a través de… La respiración. Nada de ir al baño. Nada de engordar. Bien, en ese cuarto, unos pasos a la izquierda del sillón, hay una imponente puerta de seguridad, que para tu sorpresa, se abre fácilmente. Cruzas la puerta y te encuentras con exactamente el mismo escenario. Otra TV del mismo modelo, el mismo sillón, el mismo mini congelador y sus respectivos bocaditos. Son dos cuartos iguales (en todo caso, congruentes) con una pared y una puerta que los separa. En el primer cuarto, en la televisión, pasarán una MARATÓN de ISLA DEL DRAMA, COMPLETAMENTE SIN CENSURAS. En el otro, una maratón de LUZ DRAMA ACCIÓN, COMPLETAMENTE SIN CENSURAS. Aquí no está tu animé favorito, así que estás condenado. NO hay cortes comerciales en el transcurso de cada episodio. PERO entre episodio y episodio, hay un espacio de CINCO MINUTOS en los que podrás cambiar de habitación SI ASÍ LO DESEAS. DIGAMOS que yo quiero ver el episodio uno de ISLA DEL DRAMA. Entonces me quedaré en el cuarto IDD, la puerta se cerrará por completo y me será imposible cruzar al otro cuarto, donde están transmitiendo el episodio UNO de LUZ, DRAMA, ACCIÓN. PERO cuando haya terminado, puedo cambiarme al cuarto de LDA para ver el segundo de ésta temporada, sin posibilidad de regresar al cuarto de IDD hasta que acabe ese capítulo. Puedo estar en este cambio de cuartos por cuanto dure la maratón. Contemos también, como condiciones, que no tienes tarea, que no tienes chamba, osea, ese día, el tiempo se ha detenido para todo el mundo excepto para ti y los vídeos reproduciéndose. No hay niños muriendo de hambre. Las guerras se han paralizado. Tú sólo lo puedes pasar DESPIERTO viendo una cosa o la otra.

Los cinco minutos empiezan a correr, la puerta está abierta para que tú decidas a qué cuarto vas a entrar. Habitación IDD o habitación LDA. (De acá y todos los títulosd de episodios, lo único que hay es un breve recordatorio de lo que trató el episodio, una critiquilla, una opinión mía, te advierto)

MONSTER CASH

Los ex campistas que ya se conocen hacen el tour por su nuevo hogar durante 42 días. Desafío, mounstruo verde gigante. Besucones, juegos inflables, y ciertos ataques de humor. Sin embargo el desafío es algo común y corriente, los 14 participantes quizá, pudieron ser más. ¿Quién habría de agregarle el drama a la serie? La esperanza sigue siendo Heather y aquella información que leíste que te dijo que Justin sería el villano.

ALIEN RESSUR-EGGTION

La pregunta resaltada en el párrafo anterior, se resuelve aquí. Gwen-Trent ya son pareja, pero las cosas no van muy bien. Ciertos toques de amistad de la chica con Duncan. Aunque al final del desafío, Gwen y Trent son los nuevos capitanes de equipo. Izzy VS Chef II, Heather sin peluca. Eliminación: “Pero pensé que todos nos querían”

RIOT ON SET

Parece que no hemos encontrado otra herramienta de drama, por lo que poner T+G+D es lo único que se nos ocurre. Se escogen equipos y se ve claramente quien lleva ventaja. El hecho de que se explote la relación Gótica-amiga-de-Punk quiere-o-no-quiere-a-Guitarrista, ya empieza a ponerte un poco nervioso (¿Cuándo habrá más de la temporada que te pintaron maravillosa?)

BEACH BLANKET BOGUS

Okey, espera. ¿Cuál es el episodio con el cual estamos compitiendo? Es Beach Blanket VS Esquivapelotas. Por tercera vez consecutiva, el episodio es TXG. Ventajas: No es una relación melosa o cursi donde los sentimientos ganan diciendo cosas lindas o besuqueos. Es peor. Es una relación donde el chico está obsesionado con el número 9, con la chica, ésta no tiene idea de que hacer, y al parecer los escritores tampoco.

3:10 TO CRAZYTOWN

Crazytown VS Talentos. Gwen rompe con Trent. GXT por cuarta vez consecutiva. No sólo la gente anti Gwen, anti Trent, anti Pareja se ha ido a ver disney channel, sino, también aquellos que alguna vez se rieron con alguno de los protagonistas de éste drama mal planteado.

THE AFTERMATH I

Un cambio que no estaba presente en IDD, la parejita besucona conduciendo. Geoff riéndose bastante, más incluso Izzy y su detector de mentiras. El colmo es que la otra mitad del epi se discuta el TXG y Trent persuadiéndonos de que él es víctima.

Hasta aquí, la primera cuarta parte está de mal en peor. Quizá los desafíos no son los mejores, pero se pudo hacer algo mejor en cuanto a los personajes. Se pudo tener un mejor resultado si no nos empeñábamos en que Gwen y Trent serían los protagonistas eternos. ¿Por qué, pues, hacer algo como eso? Fácil, consideraron que era una salida rápida. Pero te salió el tiro por la culata, amigo escritor. Quisiste dar drama, pero aburriste. Hasta acá, me hubiera plantado en el cuarto IDD (hahaha, quizá me hubiera cambiado en Riot on Set o Beach Blanket u__U)

 

Mis votos van para Riot on Set y/o Beach Blanket Bogus.

 

THE CHEFSHANK REDEMPTION

Los tramoyistas demuestran que si bien son bastante inútiles, sirven para meter cizaña y buenos que son para pedir cosas que no les corresponden. Gwen se deja influenciar por la culpa y las sentencias de los tramoyistas. Los iluminadores salen perdiendo por culpa de la gótica e Izzy regresa para hacernos reír un poquito. Por favor, que dejen de hablar de una vez por todas de GXT Dx…

Una de las cosas que más me molesta de éste tema repetitivo es la limitación que ha sufrido Gwen y Trent, personajes a los que se les LIMITÓ a ser marionetas de un drama mal planteado. Sobre todo con la chica.

ONE FLU OVER THE CUCKOOS

Una vez se ha esfumado cualquier resto de GXT (esperemos) el show parece un poco perdido. Antes intentábamos tener un tema. Ahora flaqueamos. LDA es un niño desnutrido, con la comida poderosa fuera de vista. Sin Embargo nos permitimos gastarnos unas risas acá, Heather, Harold, Beth, DJ, Owen. Leshawna y Duncan siendo los que salvan. Leshawna y sus lágrimas de cocodrilo.

THE SAND WITCH PROJECT

Ahora es cuando corren los cinco minutos en los que salgo de mi cómodo y caliente sillón del cuarto IDD y, veloz, me dirijo al cuarto LDA. Con referencias al episodio 19 de la temporada pasada, DJ y Beth asustando, beso DuncanxHeather, besuqueo OXI, iluminadores trabajando en equipo, Lindsay demostrando inteligencia. CENSURA. DJ fuera.

MASTERS OF DISASTERS

Obstáculos. Agua. Inundación. Harold salva a todo el elenco de morir ahogados (una de las peores formas de morir Dx).

FULL METAL DRAMA

Lindsay muestra de nuevo su liderazgo (:D), Leshawna su lado pedorro. Heather sus dotes de partera. Harold y Duncan arman las cosas para vencer al otro equipo. Odio el reto, la estructura del desafío.

THE AFTERMATH II

El epi con el que muchos nos iniciamos en el mundo de TDA. DJ y su mamita. Gwen (por favooor…) y el vídeo polémico con Duncan. En la entrada respectiva se aclaró cualquier malentendido.

Hasta aquí se acaba la primera mitad, el episodio que sí o sí vería en el cuarto LDA sería el 9, que es mi favorito entre éstos doce. El aftermath 2 me gusta, pero el episodio 12 de tdi es un clásico (DXC, pero aún así quien gana el desafío es Gwen). Sin embargo me escapo en ocasiones para ver otro par de TDA, podría ser el 3, el 4, el 8.

La segunda mitad del programa, es visiblemente mejor.

 

Mis voto va para The Sand Witch Project

 

OCEAN’S EIGHT OR NINE

Agarro mi sánguche de jamón con harta mayonesa -light- y me voy al cuarto LDA. Los iluminadores dejan abandonada a Leshawna, mientras que los tramoyistas logran sacar a Owen de su prisión. Éstos fallan, puesto que el grandote no deja de pensar en comida. Los iluminadores ganan ventaja y se encuentran con la sorpresa del episodio. Noooo… Courtney. Courtney va para el otro equipo y como la letra con sangre entra, les enseña un par de trucos para darles pelea a los iluminadores.

A aquellos escritores que decidieron que la serie, aquel niño desnutrido, escuálido, que se arrastraba por el desierto del canal tratando de sobrevivir, gimiendo de dolor a cada paso, necesitaba unas vitaminas, un buen plato de frijoles, un vaso de leche con Milo, felicidades. Los adoro. No adoro a Courtney, pero al menos es materiaal…

ONE MILLION BUCKS B.C

Golpes bajos. Harold, Duncan, Justin sin chones. Picapiedras. Courtney con trato especial. Esforzándose por hacer fuego. Lindsay “¡FUEGOO!”. TRampa. Huesos. Golpes bajos, Heather con peluca, aves prehistóricas. Aunque DXC, epi divertido.

MILLION DOLAR BABIES

Harold vence por su cámara lenta. Courtney vence a Duncan con un pañal en la boca. Beth vence a Heath. Lesh vence dejando a Justin en la canasta. En éste episodio se ve bastante la mejoría de los tramoyistas, cuando ganan por su porra, además. Se saca a la luz el vídeo de Leshawna hablando tontera y media con su prima… Lo que dijo de todos fue en su mayoría la verdad. Lo que me sigue doliendo es la frase contra Harold “Casettes en mi mundo de mp3” No recordaba quien se iba en éste episodio. Cuando me he fijado me he horrorizado. ¿Cómo botan a Heather tan rápido? D= Tan bien que le quedaba la peluca… D=…

Definitivamente este sí lo veo.

DIAL M FOR MERGER

Con parodia a 6teen, ojos amoratados, láseres. Courtney chantajeando al resto del grupo para vender la mitad del premio. Bombas falsas y ketchup.

SUPER HERO-LD

Yeah. Disfraces de licra, menos el ojo de Duncan. Harold se gana el premio a ser el único chico con habilidad para la confección de trajes. Con referencias a Owen por los pedos. Leshawna lanzando agua, Lindsay y su avión invisible. Courtney y su poder irritante. Chico caspa. Justin y Beth de madereros. Una dura manipulación y Leshawna fuera. Sin dudarlo uno de los mejores episodios.

THE AFTERMATH III

Harta censura. Owen hablando de su niñez. Heather y Leshawna en la silla eléctrica. Geoff y Bridgette en un final feliz.

 

En definitiva, aunque teniendo muy buenos episodios, me quedo con Super Herold.

 

THE PRINCESS PRIDE

Es lamentable que un episodio tan bueno como éste se transmita al mismo tiempo que otro gran epi de IDD Dx… Bastante hilarante, el tío Chris, los pies grandes de Lindsay, Beth la hermanastra, el último adiós a Justin, Duncan desesperado, Harold cantando la canción de Courtney. Si no es mi favorito, no sé que es. (Lo digo en serio, no sé)

GET A CLUE

Sin eliminación, sin embargo, buenísimo. Courtney es tracionada por los palitos de queso. Todos culpan a Duncan, Harold y Lindsay destacándose siendo ella quien resolvió el misterio.

ROCK’n’RULE

El show va bien, está estable el niño, digamos que tiene algunas alergias de nacimiento, nada se puede hacer contra eso, pero se puede vivir bien. Todo indica que, aunque no desarrolla mucha hormona de crecimiento y sus alergias, es un niño sano en comparación con lo que era hace unos episodios. Aquí meten a Owen… Eh, no soy fan de su regreso… ¿Para qué hacerlo volver? Respuesta: Sí, para hacerlo malvado. Ooou… Aunque en éste episodio vemos a un Owen “normal”. Guitar Hero, metal, paparazzis. Lindsay abandona el show. Buen episodio, pero la eliminación es dolorosa.

CROUCHING COURTNEY, HIDDEN OWEN

Cultura china y japonesa mezclada. Los fines maléficos de Owen salen a relucir, cuando debe enfrentar a los equipos. Courtney y Beth manipulándose, Harold con un par de golpes hacia Duncan ganando finalmente el desafío. Lo lamentable: Era recompensa u__U

2008: A SPACE OWEN

El delincuente vuelve a tener amor por los animales. Courtney celosa. Beth y ella en una supuesta alianza. Harold saliendo vivo del segundo desafío, siendo besado por Beth que se atrevió a envolverse en vómito. Vemos que Beth se destaca un poco más.

TOP DOG

Con referencias a Wawanakwa Gone Wild de IDD, los animales de cada jugador parecen no darles mayor problema. A excepción de Courtney y “Mandibulín” que quieren sacarse los ojos mutuamente. Duncan loco. Owen traidor. Beth primera. Dos expulsados. Éste hecho me conmueve, dos eliminaciones contando lo lenta que fue la temporada, súper. Entre Top Dog y Buscando al Yeti, me quedo en la habitación TDA otra vez.

MUTINY ON THE SOUNDSTAGE

Final. Finalistas. Piratas. Un desafío más dinámico que en IDD, las preguntas, los retos físicos y la pelea ChrisxChef le dan un buen sabor. Pero entre éste y “Te reto triple”, donde Heather, Gwen, Owen, pasaban bizarros retos. Me voy por la habitación de IDD que dejé un poco abandonada en los últimos chaps.

THE AFTERMATH IV

Último episodio que vimos. Definitivamente, entre éste aftermath y la final de ISLA DEL DRAMA, me quedo viendo a Duncan ganar.

 

8 episodios en los que me es difícil decir con cual quedarme. Okey, Princess Pride. Los demás me gustan casi por igual (debo decir que, son los que más me gustan de TDA), así que limitaré mi voto al epi 19.

 Hasta aquí, hay bastantes dilemas… A veces escojo ir a la habitación TDA (xD, sí, sigo en la fantasía, mas les vale que ustedes también xD), pero no porque el epi de TDI sea malo, sino porque también me entretiene. Ocurre en el caso de Esquiva Pelotas VS Beach Blanket Bogus. El episodio 4 de TDA, cuando lo ví ayer en la maratón (¿quién vió la maratón?), me divirtió. Casos como Crouching Hidden VS Playa de los perdedores, también es un enfrentamiento sangriento. Trato de balancear. Traten de balancear ustedes. Comenten: ¿Qué episodios SÍ o SÍ ves con TDA, rechazando el simultáneo de TDI? Y ¿Qué episodio de TDI no te pierdes por nada?

Pero ésta juego también podría proporcionarnos la idea de cual ha sido el mejor episodio.

 

Iba a comparar ésta temporada con Lope de Vega (y no es que sepa mucho de él o de literatura es quee… Lo sé, estoy fumada…)… Aquel profílico escritor (ejem… uno de los “creadores” del “drama”). En muchas de sus obras, escritas tan rápido que no eran corregidas a tiempo, se veía que el primer acto era grandioso, el segundo pasaba, pero el tercero era malo. Sin embargo, Lope pudo acumular bastantes obras “perfectas”, en las que se encuentra la famosa Fuenteovejuna… (cómo amo a mi profe de Literatura…)… Ehmm, así que el episodio perfecto…

Para mí, el episodio perfecto es nada más y nada menos que Princess Pride.

¿Qué?

Sí, Princess Pride. Lo sé, alto protagonismo de Courtney, bastante DXC, Justin atrás de la chica… Maldita sea, ¿por qué me gusta ese epi? Creo que fue porquee.. Es divertido. Además de que le ha gustado a bastantes. Cosa que no ocurre con otros epis. Para mí Crouching Hidden fue grandioso, pero tú lo odias. Para mí The Sand witch Project con la influencia de idd es hermoso *O*, pero a tí te aburre esa “influencia”… Creo que por votos generales, The Princess Pride llega a ser de los más votados. Aunque, a lo mejor me equivoco así que… VOTEEEN… ¡Pueden ser dos opciones! (Juumm… ¿Sólo dos, Blicia? Muajaja, sí, sí, siiií)

¿TOP 5/ TOP 10 DE EPISODIOS?

¡Comenten armando su propio TOP 5 o TOP 10!

Improvisaré el mío, aunque hay bastantes más que cinco.

5. Crouching Hidden/A space Owen

4. Oceans eight or nine/The Aftermath II

3. Get a clue/Million Dolar Babies

2. The sand witch project

1. Super Herold/Princess Pride

De acuerdo, no he quedado conforme… Son los resultados de no haber visto la maratón, haha, o de escribir tanto que ahora me siento mejor con TDA, sí, ahora, cuando empecé a escribir el post, no tanto.

Si es que no te has aburrido de leer… (Estoy segura de que hay algunos vivos todavía :D)

Señores, para mí nada va a superar a TDI…

¿Sabes por qué no? Pregúntate: ¿A quién le gustó TDI? A tí. También a él, a ella, a tu abuela, a tu perro. A mí. El colectivo. Todos. Todos nosotros. A TODOS LOS PRESENTES NOS GUSTA TDI.

Aunque habrá gente, no lo dudo, que vió su primer episodio del drama con TDA. La gran y dominante mayoría hemos visto un episodio de la isla como nuestro primer episodio dramático.

¿SABES POR QUÉ A TODOS NOS GUSTÓ “ISLA DEL DRAMA”?

22 personajes en distintas situaciones (si bien los estereotipos y la isla no son lo más original del mundo), y pronto fijamos la atención en alguno de ellos. A quienes no les gustó la serie, no están aquí, obvio. Es por eso que A TODOS nos ha gustado TDI. Nos ha gustado la forma en que nuestro personaje se desarrolló.

Eso lo sabías, pues es obvio.

¿SABES POR QUÉ MUCHOS NO HAN QUEDADO CONFORMES CON TDA? Piensa en una temporada que no pierda la escencia de TDI. Entonces sería una isla, los 22 mismos… Y no sería original. Entonces para tener una temporada nueva, necesitamos traer cosas nuevas. Y si los personajes serán los que ya conocimos en la isla, tampoco sería original. Entonces los personajes deben cambiar. Para una nueva temporada, muchas cosas van a cambiar. El problema radica en la magnitud, la calidad, la cantidad de esos cambios. A algunos les gustó el cambio de Geoff, otros lo odiaron. No se puede complacer a todos, siempre quedarán inconformes. Es por eso que digo que los cambios que pueden parecer buenos para el escritor, (aunque hubo BURRADAS de parte de los escritores, en serio, chicos, no se trata de hacer cambios así porque así, porque se te ocurrió, porque no lo meditaste, porque te fumaste saberquécosa) y que a nosotros nos desagradan, son las razones para que la temporada baje su nivel.

Respecto a esas BURRADAS y otras fumaderas… No profundizaré con ellas porque saben a qué me refiero.

¿Se pudo hacer “CAMBIOS” suficientemente buenos? Ya saben, no volver al simpático un obseso resentido con la vida. No volver a la gótica que llegó lejos con su mala actitud una débil mental con poca asertividad. No volver al fuerte un ocioso, un cobarde, un manipulador que en vez de vender el queso se lo come. No volver al chico misterioso un libro abierto menos interesante que crepúsculo (sorry, muchachas).

Hubo cambios que sí me agradaron. Llámese el de Courtney, el de Harold, Geoff…

Ésta es mi teoría, queridos. Nunca una temporada le va a gustar tanto AL COLECTIVO como TDI.

¿QUÉ NECESITA UNA TEMPORADA PARA AGRADAR MÁS (AL COLECTIVO)? Hemos quedado en que nada superará a la ISLA querida. Pero sí podemos tener una temporada que supere a la anterior (y no fue mala, pero siempre hay que superarnos, ¿No es verdad? La calificación es sobre 20 puntos en Perú. Sacarte un 16 no está nada mal, lo hiciste bien, pero un 17, 18, 19, siempre será mejor).

–CAMBIOS mejor planeados. No DEGRADACIÓN, cambios.

–TEMA más estudiado. Lo del cine es buena idea, pero con tantos episodios, algunos retos quedan sin gracia. Otro tema, como lo es el tour mundial, pueden explotarse mejor.

–DRAMAS menos forzados. PAREJAS protagónicas en su momento pero no abrumantes. Estilo IDD, las parejas tuvieron su lugar: SI HAY QUE CREAR nuevas parejas, ¿POR QUÉ NO HACERLO? ¿POR QUÉ NO INNOVAR?

–PROTAGONISMO DE LOS NUNCA ANTES PROTAGONISTAS. Los que protagonizaron, los que tuvieron graaandes participaciones antes, pueden irse más temprano que los que no tuvieron tiempo de congraciarse con el público las temporadas pasadas. (Aunque a los que desgraciaste la vida en TDA, podrías recompensarlos en la siguiente temporada…) Así se evitan cambios abruptos, malos, aburridos, estresantes en los personajes principales, y a los “nuevos” el cambio los hará superarse y convencernos de sus habilidades.

Obvio, carcajadas, emoción, desesperación… Desafíos mejores y muchas ganas de parte de los escritores…

CASO: VÍ TDA ANTES QUE TDI,… ¡Y ME GUSTÓ!

Señores (los pocos que hay) a los que les pasa esta maravilla… Wow.

Yo creo que TDA estuvo dedicada a aquellos que vimos TDI. Creo que fue una temporada para la gente isladramera. NO para impresionar al nuevo. NO para enganchar al fanboy de ben 10. SINO para ser soportada, criticada o amada por aquellos que sí vimos IDD, hayamos empezado tarde o temprano con esa temporada. Si a “nosotros” nos gustó TDA, fue en parte, porque conocimos ISLA DEL DRAMA. “Nosotros” a quienes nos aburrió un episodio, que vimos decaer a algunos personajes, seguimos viendo la serie… Alguien “nuevo” que ve un episodio que le aburre, lo deja, así de simple.

La poca difusión del programa no ha ayudado.

Con IDD era algo desesperante. Acababa mi tarea a las 11 de la noche y a las 11 y media me disponía a dormir. ¿CREEN USTEDES QUE PODÍA DORMIR? ¡No podía! En CN estaban pasando repeticiones de Isla del drama… Un episodio, las doce. Voy a apagar la tv, pero… Oootro episodio. Así hasta cansarte de verdad. Pasaban buenas repeticiones.

Ahora, TDA, temporada a la que CN no le tuvo mucho cariño. Hablo la verdad. TDA es aquel hijo extra matrimonial al que Cartoon Network le pasa la pensión mensual con desgano, sin visitarlo y dejando que crezca sólo y sin padre. No openings, no repeticiones, horario rebuscado, spoilers, y CENSURAS para ganar más dinero en publicidad.

Lo dije aquella vez de la entrada de The Sand Witch Project, pero lo dije sin creer que era eso realmente… Lo dije al azar, porque se me ocurrió. Pero resulta ser verdad, resulta ser verdad. CN censura, recorta, mete tijera al episodio para vender esos segundos a los patrocinadores, a poner un vídeo musical, un corto animado, y ganar más dinero. MÁS DINERO.

La masacre en youtube. No sólo eran eliminadas las cuentas (muchísimas, pero yo lamenté más la caída de ChikaGothica, que por ella fue que los que nos perdimos los primeros epis pudimos verlos) en que los episodios se subían, sino también los vídeos con cualqueir contenido de la serie. Actualmente ésta masacre ha parado. Ya no veo mucha sangre por youtube.

Lamento si meto mucho a IDD aquí. Pero considero necesario comparar.

Otras cositas, mínimas: La publicidad de TDA casi no varió. Fue el mismo par de comerciales. En IDD vimos “expedientes”, “video mensajes de casa”, ¿Recuerdan en la final cuando Gwen y Owen salían hablando con fuego en los ojos acerca de como se sentían estando ahí? y, aún mejor, CN hacía comerciales él mismo y los hacía con más frecuencia que TDA.

RESPECTO A PELÍCULAS. No hablaré de este tema, porque lo ignoro. Pero basta con ver en cada entrada uno de los “testamentos” de Arturo Hernández López (Y también hay bastantes comentaristas que siguen este tema).

Al final, me gustó TDA.

(Blicia, nooo, no manches, ¿TODO ese bodoque de texto para que al final sí te haya gustado?) Sí. No me encantó. No puedo decir que no me ha gustado en su totalidad. Sobre todo la segunda mitad, los episodios son buenos. Pero es lamentable que haya tenido que llegar Courtney para tener un buen resultado. Sin su llegada, sin ser insoportable como fue, creo que la serie, aquel niño desnutrido, hubiera muerto consumiendose, con la piel hecha papel crepé y los huesos hechos vidrios a punto de romperse. Bueno, no, peroo estaría en coma.

Ha sido una larga temporada (demasiados epis recompensa ¬¬). Pero ahora… ¡VIENE OTRA! ¡WOOO!

CASO: Quiero ver TDWT

Oooh, felicidades amigo o amiga sin nada mejor que hacer el resto del año. Bueno, me imagino que muchos de ustedes, ahora que nos espera un graan periodo de sequía, se animarán a ver la tercera temporada en inglés.

Yo ya he visto TDWT, no les voy a adelantar NADA de la trama. Lo único que tengo para decirles es que lo que voy viendo, me ha gustado y bastante.

Mira TDWT responsablemente. NO SPOILERS. Si tienes alguna duda, NO LO PREGUNTES EN UN COMENTARIO EN ÉSTE BLOG. Envía tu pregunta a Locosdeldrama@locosdeldrama.com (fíjate que NO ES ARROBA HOTMAIL. ES ARROBA LOCOSDELDRAMA…). ¿Estamos?

Unas recomendaciones de la casa:

Si usted es aquella persona que quiere esperar a enterarse del eliminado viendo el episodio, EVITA suscribirte a cualquier canal de youtube de cualquier doblajista. EVITA TAMBIÉN hacerte fan de los grupos de facebook de los doblajistas. LOS SPOILERS ESTÁN a la orden el día. Con todo respeto hacia los actores de voz que hacen un gran trabajo en el estudio de grabación.

Ahora, si eres de los que quiere enterarse de todo, que no te importa no haber visto el primer epi pero conocer al ganador, suscríbete y hazte fan con toda confianza n__n

CASO: Quiero ver TDWT pero no sé una palabra de inglés.

Mi querido ignorante, felicitaciones. Bueno, yo tampoco se inglés, para que decir que sí ¬¬… Lo que hago es leer la wikia que s más entendible, aún si usas un traductor puedes entender algo. Tampoco lo entiendo al 100% pero es mejor, tengo qué cosas disfrutar cuando llegue el episodio doblado al español latino n___n

SI LO HACES. SI TE ATREVES A VER EPIS EN INGLÉS, SIN SABER INGLÉS. RECUERDA:

1. No alarmarte. Si ves algo, pero no entiendes el contexto, podrías confundirte. Es por eso que es mejor esperar, a veces, para que ciertas cosas no te alarmen.

2. No spoilear. Ya spoiler es malo. El que ve un episodio en inglés, y lo entiende, y se mete a cualquier página para soltar detalladamente las 10 primeras eliminaciones, es terrible. Pero aún más terrible es que veas algo que entiendes mal y que sueltes éste rollo (Dedicado a todos los que me dijeron que Duncan y Gwen eran novios, pareja, que pasaba algo entre ellos en TDA, etc). Si ves algo que te alarma pero no estas seguro de lo que sucede, TE CALLAS.

¡PARA TODOS AQUELLOS QUE ESPERARÁN A QUE LLEGUEN LOS EPISODIOS EN ESPAÑOL LATINO!

Las mismas recomendaciones, eviten suscribirse y/o hacerse fans de grupos de doblajistas en facebook o en youtube. Así evitas llenarte de spoilers

CASO: Terminó TDA y estoy muy preocupado ¿Cuánto tiempo pasará hasta que estrenen algo nuevo?

Bueno, aún falta el estreno del final alternativo, ahí tendremos otra entrada.

Luego de éste final inédito, CN va a estar repitiendo LDA hastaa… hasta que a sus hijos de Heather directores les de la gana.

Como saben falta el episodio nexo entre TDA y TD World Tour, a.k.a “Episodio Especial”… Para hacernos una idea, desde el episodio final de ISLA DEL DRAMA y su especial, pasaron 4 meses y unos días. Total, el episodio especial de IDD estaba listo el primero de enero del año siguiente.

La historia de TDA, (ese hijo menospreciado de CN), nos hace suponer que  no darán pronto el especial. Es más, si es por tradición, fácil el sábado 1 de enero del 2011 lo están dando. Pero bueno.

TDI se estrenó un 5 de Marzo

TDA un 7 de febrero

Lo lógico es que TDWT se estrene un Domingo 2 de Enero (por favor, que no sea Domingo!), con un poco más de suerte, el jueves 6 de enero.

NO CREAN LO QUE DICE WIKIPEDIA, es gente que no tiene nada que hacer y se mete a escribir estupideces ahí.

COMENTARIOS Y COMENTARISTAS

Aún las últimas entradas de ISLA DEL DRAMA, tienen unos 5o o 60 comentarios máximo. Pero en las entradas de LDA, vaya que me sorprenden. A veces llegábamos a los 100 comentarios, y seguía creciendo la cifra. Actualmente hay 7,420 comentarios en total.

¡¡La entrada de Princess Pride gana con 209 comentarios :D!!

Así que hay que agradecer a todos aquellos que han comentado alguna vez en ésta página. Hey, tú, sí, tú, tú que comentaste, muchas gracias desde lo más profundo del corazón de eh… La página -.-

Testamenteros, si ven la entrada pasada y pasan por los primeros comments se enteran de cuál es el más largo “testamento” 😉

 […]

Sin más que agregar… Bueno, de hecho hay mucho más que agregar, pero, como siempre, todo se discute vía comment. Espero que no se hayan aburrido tanto… Ahora es turno de ustedes con sus votos en las encuestas, sus comentarios, lo que quieran agregar, etc.

No se pierdan mañana el final alternativo de Beth.

Y los veré en los comments y el viernes a más tardar con el post del final alternativo.

Saludazos para todos.

Anuncios

71 comentarios

  1. Eztefa Cobain Ozburne

    ehm rayoz,
    eztoy fregada con loz epizodioz zimultáneoz pero,
    realmente zoy de ezaz perzoaz que prefieren dejar el pazado atráz…
    zi acazo no me perdería cuando eliminan a Trent
    ni el de la izla de loz perdedorez (qué le voy a hacer? zoy una fan empedernida del TxG
    zi no me creen leean mi fic n.n [donde ze nota máz que zoy mucho máz empedernida con mi fanatizmo por Gwen XD]).
    zólo ezoz doz, zi, lo zé,
    hay muchoz mejorez pero
    me perdí cazi todo LDA
    y zería una gran oportunidad para verlo todo
    y en tan cómodaz condicionez
    (en mi habitación azul rey gigantezca, con una pantalla de cine colocada frente a un zillón que tiene una mezita enfrente llena de todaz ezaz cozaz
    y un refri pequeñito y blanco a un lado [como loz de loz hotelez XD])
    Aunque el epizodio que eztuvieran pazando zea como para morir de inanición,
    lo vería
    por que antez no lo ví 8D,
    y no puedo hablar mal o bien de él.

    Ahora que zi ez realmente malízimo
    recordaría traer cargando mi YOpod con zuz rezpectivoz audífonoz
    para entretenerme zi me dezagrada LDA…
    zuena eztúpido con IDD del otro lado pero,
    no quiero ver IDD de nuevo, en parte me ez dolorozo y noztálgico
    XD me pondría melancólica y no quiero XD
    AZÍ ZOY!
    XD

    No puedo hacer mi top ahora…no he vizto el maratón XD
    y no recuerdo todo a detalle,
    ezo zí,
    me encantó the zand witch project
    por que ez uno de loz epiz con loz que me inicié en TDA,
    de hecho lo ví en ingléz
    y quedé iluzionada con un DxH
    pero nada de ezo u.u
    láztima.
    El de Princezz Pride me llamó la atención ziempre
    y zólo pude ver un cacho que me encantó
    pero cómo olvidar a “La almirante Lindzay y zu zenzualidad” XD
    luego fué “La detective Lindzay y zu zenzualidad” (la primera vez entendí “Zuzan zólida” XD).

    Creeo que comenzé a ver LDA cuando mejor ze ponía,
    al principio no me perdí riot on zet”
    ni ezoz dezgaztantez GxT
    pero bueh, ya lez dije cómo zoy XD
    y luego
    cuando elloz no eztaban y la coza no ze veía muy prometedora
    dejé de verlo
    hazta que apareció el protagonizmo de Lindzay,
    no zé, ahora la menza rubia oxigenada me cae bien XD
    junto con Heather,
    a quien recuerdo que odiaba máz que a nada en el mundo
    mientraz IDD ze eztaba tranzmitiendo,
    AHH
    ézta entrada me trajo tantoz recuerdoz,
    de cuando literalmente me retorcia de emoción al ver IDD
    (cuando máz me retorcí fué con eze epizodio memorable en la hiztoria TxG, cuando Trent abandona la primera temporada. Zi lo volviera a ver me retorcería igual, apuezto a que zi XD)
    de cómo me alegré al ver a Heather zufriendo en “Te reto triple”
    todaz ezaz locuraz que hize,
    como feztejar en mi ezcuela el día de trent XD
    zin conocer la razón de zu fijación con el nueve
    pero ahí me tienen pegand zu cara por toda la ezcuela
    regalando dulcez
    XD
    como amo eztar chiflada 8D!!!!!

    Y bueno, ahora ya llevamoz 2 largaz temporadaz juntoz n.n
    graciaz a tí Daria,
    deveraz, graciaz!!! zin tí no hubiera exiztido ézte blog,
    zin ézte blog no habría tenido todoz ezoz líoz,
    zin todoz ezoz líoz no me hubiera hecho de miz buenoz amigoz (tu entre elloz)
    y zin elloz no me habría divertido como hazta ahora (zí, pero no tanto)
    deveraz GRACIAZ!!!
    XD

    ahh también extrañaba comentar aquí, al principio lo hacía con puntualidad pero ya vez n.n
    ahh recuerdoz, como zi hubiera zido ayer
    ahhh XD

    bien, ahora eztamoz aquí ezperando el epizodio ezpecial de LDA
    y con la ezperanza d euna mejor temporada (mejor que la 2a)
    por que yo opino igual,
    cuando llegó el momento de votar entre IDD o LDA
    tuve que dezpejarme un poco
    y terminé votando por IDD,
    lo primero,
    de dónde todo nació,
    zin IDD no hubiera habido LDA
    o no como lo conocemoz…
    Ademáz azí fué como comenzó todo no?
    creanme que Gwen, Duncan y Trent llamaron mi atención dezde el comienzo,
    y zon miz trez favoritoz XD
    bien, zólo ezpero que no me decepcionen (Gwen nunca lo hará)
    y bueno,
    ya me largo n.n

    cuidate daria,
    cuidenze todoz
    CIAOOOO

    y miz rezpetoz para loz que iniciaron el drama con LDA
    ezo ez dificil XD
    CIAOOO

    21 agosto 2010 en 4:17 PM

  2. TDWT1200

    Bien, este es mi Top 5 de Total Drama Island:

    1.-. I Triple Dog Dare You!
    2.-. Hook, Line, and Screamer
    3.-. The Very Last Episode, Really!
    4.-. Total Drama, Drama, Drama Island
    5.-. No Pain, No Game

    Ahora, este es mi Top 5 de Total Drama Action:

    1.-. Rock n’ Rule
    2.-. Celebrity Manhunt’s TDA Reunion Special
    3.-. The Sand Witch Project
    4.-. The Princess Pride
    5.-. Super Hero-Id

    Este es mi Top 5 de Total Drama:

    1.-. I Triple Dog Dare You! – TDI (Si, es el mejor)
    2.-. Jamaica Me Sweat – TDWT
    3.-. Rock n’ Rule – TDA
    4.-. Celebrity Manhunt’s TDA Reunion Special – TDA
    5.-. TDWT Aftermath II: The Revenge of Telethon – TDWT

    15 agosto 2010 en 7:51 PM

  3. Kaleidoscope

    Hola autora (perdon, pero no me acostumbro a decirte blicia, se me hace muy igualado xD) se que no viiene mucho al tema, pero queriia preguntarte algo:
    Como haces para cambiar el color de las letras en las barras laterales (por ejemplo las verdes, donde pusiste un “resumen” de los episodios)? Es que en mi blog las quiero poner blancas, porque no me gusta como se ven rojas :P, pero… no se como XD
    me explicarias por favor? Siiiii???? xD (imagina qe estoy rogando de rodillas xD)
    bueno, si quieres xD
    bye 🙂 un saludo

    Jaa… Dime Blicia, sólo.

    Las letras funcionan con códigos html. Abre “añadir una entrada” y escribe y cambia de color. En la entrada, ves que hay una pestaña para editar el código html, copia ese código y lo pegas en los widgets laterales. (Si tienes una duda, un correo a locosdeldrama@locosdeldrama.com)

    7 agosto 2010 en 5:43 PM

    • Kaleidoscope

      graciias 🙂

      8 agosto 2010 en 1:30 PM

  4. Buenas Blic, sorry por mi ausencia, pero es que hace 1 semana mi abuelito murió, y mi mamá se enfermó por eso, pero ya poco a poco lo estamos superando.

    A ver, sobre el final de TDA, apenas hace un rato lo miré, y si bien dije que la victoria de Duncan era nefasta, pues hoy ya no pienso igual, ó sea, si de algún extraño modo imposible de explicar, Courtney se sintió ganadora porque su amorcito ganó, pues entonces hoy digo, que bueno que Duncan ganó, porque si Duncan gana, también Courtney gana.

    Sobre la comparativa entre TDI y TDA, pues yo la tengo fácil, en la primera mitad yo me plantaría en la habitación de TDI, porque Courtney y Harold duraron la primera mitad de TDI, luego salieron casi juntos, ó sea, que Courtney salió en un epi y Harold salió en el epi posterior a ese, pegadito, sin que alguien más saliera después de Courtney y antes de Harold.

    Y ya en la segunda mitad, me iría a la habitación de TDA, por lo mismo de que Courtney entró en la segunda mitad y llegó casi al final, aunque Harold sí estuvo desde el principio, viste como fue que Courtney llegó para darle un poco más de vida a TDA, si no, entonces, si hubiera muerto ó quedado en coma como decís.

    En tu primer poll, ó sea, en tu encuesta de votar por el mejor epi de la primera cuarta parte de TDA, yo voté por el Aftermath 1, por el sólo hecho de que ahí estaba Courtney, toda colérica por haber sido excluída de TDA.

    En tu segundo poll, de nuevo voté por el Aftermath 2, por lo mismo, ahí estaba Courtney, aún colérica, pero ahora porque parecía que pudiera haber habido algo entre su Duncan y Gwen, y ojo con lo que digo, yo nunca he dicho que entre Duncan y Gwen había, dije que pduiera haber habido algo (que no es lo mismo) entre ellos, mirá, a los les gustan las pelis de terror (quedó claro en el epi 19 de TDI), los 2 tienen el mismo estilo al vestir, ó sea, un look darketo-punketo, y además, al principio de TDA estaban muy juntos. Con toda la razón del mundo Courtney y Trent se pusieron celosos.

    En tu tercer poll voté por Dial M for Merger, aunque también me gustó Ocean’s 8 or 9 por la entrada de Courtney al juego, pero el epi de Dial M for Merger, estuvo mejor porque Courtney tuvo el control de la situación, y además, llamó mucho la atención porque, al igual que Harold, Courtney también es experta en artes marciales.

    En tuc cuarto poll yo voté por Princess Pride, vos ya lo sabés, me encantó el protagonismo de Courtney, me encantó oirla cantar, me encantó que haya ganado el desafío, y también disfruté oir cantar a Harold, ya lo he dicho, el chico también canta muy bien, y como yo adoro los musicales, creo que disfrutaré mucho TDWT, estaría genial que Harold y Courtney hicieran un dueto, pero creo que no se va a poder porque yo también ya sé quienes serán los primeros que saldrán en TDWT, pero no diré quiénes ni el orden, asíque yo SHHH!!!

    En tu quinto poll, así, en general, el epi que más me ha gustado es el 19, ósea, princess Pride, y veo que vos también has votado por ese, muy bien, parece que pensamos igual, Courtney vino a dar un poco de vida a la segunda mitad de TDA.

    En tu sexto poll, yo voté por TDA, aunque en la primera mitad ambas temporadas me gustó más TDI, pues en TDA Courtney estuvo más agresiva, y eso me gusta; además, Harold se ha superado mucho también, si bien en TDI se vengó de Duncan haciendo chapuza, en TDA logró ponerle un alto a todos los abusos del delincuente, y hasta en algunas ocasiones acabaron teniendo que trabajar juntos, y eso me gustó, además, también eso era lo que Leshawna quería, que no?

    En tu séptimo poll yo voté por un epi de TDI, obvio, el primero que miré fue el de la confianza ciega, ese en el que Sadie salió por seguir tirándole manzanazos a Courtney después de que Chris dijo que ya pararan, era una marathón de episodios que pasaron toda la noche hasta el epi donde Bridgette fue expulsada por el olor a zorrillo, lo sé porque resistí despierto toda la noche.

    Y hablando de Chris, me encantó como en el último epi de TDA Geoff lo humilló con todos los videos que mostró mientras él y el chef se iban de vacaciones, que chasco el cabello de Chris, resulta que usa peluca igual que Heather, cómo lo sorprendieron en la ducha y también el aire que le alza la bata dejando al descubierto sus bolas, entre otras, JAJAJAJAJAJA!!! QUE GRACIOSOOOO!!! Ahora falta que al chef le hagan algo parecido, aunque lo dudo porque finalmente el chef ya ha sido humillado a lo largo de toda la temporada obligándolo a usar vestidos, tutús de ballet, trajes de hada, bikinis de mujer y disfrzes de oveja.

    En tu octavo poll voté porque me encantó TDA, ya lo he dicho, porque Courtney entró a darle un poco más desde la segunda mitad, aunque antes de eso sí lo miré por Harold, ya sabés, él también me agrada, y no me gustó nada que Gwen le rompiera la pala en la cabeza, ni que Duncan lo siguiera molestando.

    Y en tu último poll voté porque quiero ver ya TDWT, porque me encantó toda la saga TD, pero como ya he dicho no adelantaré nada en la INternet, no quiero arruinarle la sorpresa a muchos que aún no saben nada de nada.

    Bueno, sin más que decir, me voy.

    Saludos, chau!

    Atte:
    Arthur

    6 agosto 2010 en 11:49 PM

  5. no tenia idea que estaba esto XD (pudiste poner un poquito de imagenes, gracias a eso jamas pude entender el quijote de la mancha ToT XD ja es broma)

    algo que me disgusto es la ausencia de eliminaciones subitas, como la en IDD de Lindsay, DJ, Heather, Lechosca etece etece etece…

    gracias a esta temporada comence a adorar y a odiar a ciertos personajes, Desde Riot On Set odio a DJ, desde One Flu Over the Cuckoos amo a Heather :), y algunos que odie mucho mas, como Duncan desde Hide and Be Sneaky… esperen eso es de IDD, entonces de Super Hero-ld ¬¬. A courtney no la puedo odiar mas aunque lo intente, desde lo que le hizo a Sadie… ¬¬

    no lo se, esta final me dejo con sabor a que no fue mas que un tercer final alternativo a IDD (excluyo totalmente a Beth). Osea, Duncan estuvo a dos episodios de ganar, eso dejo a todos llorando y con ganas de más, claro, terminó casi igual en LDA ¬¬

    pero no puedo odiar tanto a Courtney… en realidad, no es mi personaje menos favorito de todos, si alguien te provoca tanto odio es porque es bueno haciendolo, y si bien entro a la competencia con ganas de torturar, debo reconocer q supo acer las cosas ;D… creo que mas que acourtney odio a sus abogados….

    me sacan del pc asi es que me voy, cualquier cosa la pongo luego ;D

    6 agosto 2010 en 10:08 PM

  6. Juan Sebastian Tarifa

    Comparando a las villanas de ambas temporadas (Heaher y Courtney), yo me quedaria con Heather, ella si que es mala (me gustan las chicas malas), Courtney es mas mandona y molesta que malvada (aun asi es mi favorita, una chica de personalidad Tipo A, exelente nena), a Heather le queda perfectirigillo el papel de malvada (y valla que lo hace bien).

    P.D: me da un poco de curiosidad saber como eres Blicia, ¿no podrias poner una foto o algo asi? es solo porque tengo un poquillo de curiosidad, ¿cuantos años tienes?.

    ¿Foto? Dx… No gustarme las fotos…

    Adivinen
    I
    I
    V

    6 agosto 2010 en 9:23 PM

    • Kaleidoscope

      jaja buena pregunta, yo iba a preguntar eso de qe edad tiene :O

      Adivinen (=<

      8 agosto 2010 en 1:36 PM

      • Aron

        Jajaja, por lo menos para mí ya no es necesario! XD

        Jajaja… Mis datos andan tirados todos por aquí…

        8 agosto 2010 en 3:48 PM

        • Juan Sebastian Tarifa

          I
          I
          V

          ¿esa es tu edad? no tengo ganas de ir resolviendo asertijos y todas esas boludeces, ¿no puedes decirme y ya?

          Nope…
          Eso era una flecha Dx… (supongo que no funca aquí)

          8 agosto 2010 en 4:44 PM

          • eeliaan -

            Es verdad:D! A mi tambien me daba mucha curiosidad tu edad Blicia ! intentare adivinar…
            mmm 15? 14? 13? 16? 😀

            Tengo la edad promedio: 15

            9 agosto 2010 en 6:54 PM

    • UnTipo

      Esto fue hace varios meses, pero tengo ganas de preguntar: pensé que eran números romanos, pero, ¿Por qué “I I V”?, la “V” es el cinco, la “I” es el uno, pero las dos “I” es el dos, ahí mi pregunta. No entendí!

      1 enero 2011 en 11:09 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        No es un numero romano, es una flecha que parece que apunta para abajo…

        1 enero 2011 en 11:37 PM

  7. YOME811

    BUENO, SIN DUDAR ME QUEDO CON ISLA DEL DRAMA, un clásico, yo también voté que solo me gustó Luz Drama Accion.
    Por cierto Blicia, no me gusta este nuevo estilo de las encuestas, me gusta más una azul que pusiste en que opinas sobre el regreso de OWEN, deberías poner en votación que estilo de encuesta te gusta más y dejar la opción ganadora n__n,
    Bueno, y hablando de encuestas, otra que diga a quien prefieres como villana, a Courtney o A Heather, lo leí en un comentario y me pareció una buena idea.
    Yo me quedo con Hearher, como ella y sus intrigas ninguna, Courtney no le llega ni a la suela de los zapatos,
    En fin, fue una buena temporada y más por todo lo que compartimos todos los locos del drama en este sitio. Mi episodio favorito fue FULL METAL DRAMA, luego RIOT ON SET y MILLON DOLLAR BABIES, se me hicieron muy graciosos.
    Pero como dije, NADA SUPERA A LA ISLA DEL DRAMA.
    Solo queda darte a TI las gracias por crear este sitio tan COOL, y aunque no te conosco me agradas, casi siempre coincidimos en la forna de ver las cosas.
    FELICIDADES BLICIA.

    6 agosto 2010 en 9:06 PM

  8. Sandy

    Al fin, termino!, después de 26 semanas de drama, dudas, y algo de frustración, termino la segunda temporada de mi show mas querido :3.
    Si se que no podre hacer un comentario tan gordo e interesante como el que algunos hacen, por que no soy una chica de muchas palabras, pero tratando de no olvidar nada, (y de que el coment no se borre a 3/4 de terminarlo ¬¬), daré mi pequeño aporte n_n.
    El principio de la temporada, aunque los episodios no fueron muy buenos en si, creo que los disfrute más, no había visto casi nada de estos, lo malo que aunque no sabia de que trataba el episodio, ya sabia quien se iba, gracias a los spoilers que vi por tonta, pero por eso dicen la curiosidad mato al gato 🙂
    Y si al final del episodio no había sorpresa, recuerdo que mi hermana que por cierto me acompaño a ver la mayoría de los episodios :B, me decía, ¿Quien se va ir?, Yo: No te voy a decir, Ándale dime!!, jeje ahora me pregunta quien va ganar TDWT, pero igual no le digo n__n
    Bueno de los primeros episodios, lo que no me gusto mucho fue el drama TxG, esta parejita me gustaba, y no vimos nada de ella, mas que su separación, y lo malo que del cap. 3 al 6, fue casi todo sobre eso.
    De la primera parte, creo que me gusto mas el capitulo Beach Blanket Bogus, y el Aftermath: I 🙂
    MMmm, se fueron Trent y Gwen,y las cosas se pusieron un poco aburridas, pero igual me gustaron los capítulos The Sand Witch Project, y de nuevo el otro Aftermath .
    Pero lo que es la tercera parte, la ame ♥, no solo por el regreso de court, tiene casi todos mis episodios favoritos :), y hay un cambio notorio, aquí tengo muchos epis favoritos: ONE MILLION BUCKS B.C, Million Dollar Babies y Super Hero-ld :D.
    Los capítulos finales, me gustaron, pero me volví un poco nostálgica con las eliminaciones, sobre todo la de Lindsay y Harold, yo quería que algunos de ellos ganara 😦 , pero igual me gustaron los finalistas :D.
    Concluyendo, independientemente de cual me gusto más, disfrute mucho más TDA que TDI, Cuando comencé a ver Isla del drama, ya casi se iba a acabar, así que nunca vi el episodio el jueves exacto, casi siempre en la repetición o a la mitad, Gracias al especial, y a la repetición que tubo CN, pude ver la temporada completa, Con TDA si vi todos los capítulos en la fecha de estreno, lo malo aquí es que sabia quien se iba y quien ganaba, por eso tampoco la disfrute mucho, con TDWT, espero no spoilearme tanto, aunque ya vi algunos spoilers accidentales ¬¬’
    Pero en capítulos prefiero IDD, Con TDA la regaron mucho, le falto algo mas de trama, no se, pero igual no fue mala, me reí mucho, y también disfrute 
    En cuanto a los personajes, algunos cambiaron, otros mejoraron, comencé a amar a unos, y a otros a odiarlos…
    Bridgette y Geoff: puro besuqueo, en caso de Geoff, cambio a falsa copia de Chris XD,
    Izzy: De loca maniática divertida, a loca maniática obsesionada con su no nombre 
    Trent: De el chico cool toca guitarra, metrosexual, a loco maniático obsesionado con gwen y el 9 🙂
    Gwen: La verdad siento que Gwen no cambio tanto, pero no tubo oportunidad de destacarse en los desafíos 
    DJ: Lo ame en la temporada pasada con su conejito ♥,pero como que también cambio un poquito gracias a la alianza de el chef
    Owen: Owen nunca me agrado demasiado, no se por que, y en esta temporada menos.
    Heather: Con su cabello se fué su maldad, pero con Heather me paso al revés, con esta temporada, la chica me empezó a agradar mas 🙂
    Leshawna: A pesar de lo que paso con el Spa, Lesh todavía me agrada, aunque la prefería más en idd, jeje cuando decía, “te metiste con la chica equivocada XD”
    Justin: Escuchaba que Justin seria el nuevo antagonista, pero noo, lo único que hiso este chico es eliminar a trent y gwen, lo de más fue solo lamentación por su rostro deformado XD
    Lindsay: ADOROO a esta chica :), amo sus frasecitas , y si evoluciono un poco sin Heather, personalmente, quería que esta chica por lo menos llegara a la final U__U
    Harold: En IDD me caia mal, pero en LDA, me empezó a gustar más, hasta convertirse en uno de mis candidatos a ganadores 🙂
    Courtney: Esta niña caprichosa, fue una de mis primeras favoritos, en isla del drama fue uno de los personajes más queridos, pero en luz drama acción, se volvió insoportable, pero no se, me gusta eso de ella, y aunque por un lado a veces la odie, por otro lado la amo n_n
    Beth: Ella nunca me agrado, pero en lda, vi que tenia algo en común con ella, pero comenzó a progresar más en los últimos episodios, en los primeros, casi no aportaba nada :S
    Duncan: Duncan es mi personaje varón favorito 🙂 , pero en esta temporada se volvió más agresivo y flojo, eso fue lo que no me gusto, pero de los finalistas, según yo merecía ganar.
    Si se hace eso de Lo mejor de… podre hablar mejor de cada uno ❤
    Algo que perjudico la serie fueron sus censuras, aunque alunas fueron cortas, muchas fueron innecesarias, pero al parecer Cartoon Network no se ha dado cuenta que este show, es uno de los más queridos por por el público: D
    Mi top de episodios:
    5: Ocean's Eight – Or Nine : Este capitulo lo vi con todos mis primos, jeje, todos menores que yo, les dije: el que no hable, le peto mi celular, y todos bien calladitos :B, le tengo cariño a este episodio, y si fue bueno 😀
    4: The Aftermath IV: Ame este episodio, la final tan esperada, y los 22 juntos de nuevo 🙂
    3: Rock n' Rule: A pesar de las censuras y la eliminación, disfrute mucho este capitulo ❤
    2: Million Dollar Babies : De los primeros capítulos que vi (En ingles), y el segundo con el que rei más 🙂
    1: One Million Bucks, B.C: Amo este capitulo ♥, fue el primero que vi y me saco muchas risitas n_n
    La verdad hay muchos más que me gustaron a pesar de que no ame esta temporada, pero con la temporada pasada pondría a todos los capítulos en mis favoritos :3
    Con TDWT, se ve buena, pero me prometí no verla más, solo vi los 2 primeros episodios, pero ya no entro ni a la wikia, que era donde veía los expulsados, videos en youtube, lo malo fue que gracias a la cuanta de un actor de doblaje, puede ver un mega spoiler ¬¬’, pero no pienso ver el orden de eliminación ni nada parecido. Hoy vi un video de TDWT que me dejo en shock, pero por más curiosidad que me de tratare no ver nada 🙂
    Por ultimo, espero que no tarde la temporada en llegar, de preferencia que se estrene en unos 2 o 3 meses, aunque lo dudo 🙂
    Ahora si me voy, saludos 🙂

    6 agosto 2010 en 8:20 PM

  9. Aleh-Gwen

    Hola…mmm Blicia? mmm…
    quise escribir un testamento por no comentar desde…Hace muuucho tiempo…
    para alargarla…
    Empezare mi testamento…
    …Un cuarto no muy grande, no muy pequeño…como mi cuarto?. Bien ventilado y del color que a mi me guste…Morado con negro…Un TV LCD de 32 pulgadas…no tengo tanta plata…Dx….El sillon masajeador suena bieeeen…Con comida…:9 Me conformo con el cebiche y la jalea peruana…Sin ir al baño…Que seres tan desarrollados…y al costadito, el mismo cuarto…Pero con la diferencia de LDA e IDD…No se si en IDD hubiera censuras, la verdad no las recuerdo…
    Pero quise empezar con las elecciones…e involucrar a IDD un poco…
    **Tal vez se pueda ver mas TDA, porque IDD la repetian varias veces y hubo 2 recuentos…Osea que los epis se vieron mas veces a diferencia de LDA
    1º Cuarto de programa…

    *Not so happy campers-part 1* VS *MONSTER CASH*

    Dificil eleccion…Pero esta vez gana IDD. Razon: Me gusta mas ese epi…Simple

    *Not so happy campers-part 2* VS *ALIEN RESSUR-EGGTION*

    Creo que esta vez tambien gana IDD. Razon: Ya vi la primera parte, y aunque ambos son divertidos…Me divirtio mas IDD ^^

    *THE BIG SLEEP* VS *RIOT ON SET*

    Esta vez traslado mi trasero a LDA, Hasta ahora esta fue la mas dificil desicion [No se escribir decision xDD por eso me jalo la loca de mi profesora en 3º grado ¬¬]. Ambos divertidisimos…Pero la actuacion de Duncan y las lagrimnas del Chef me encantaron 😀

    *Dodgebrowl* VS *BEACH BLANKET BOGUS*

    Me voy a TDI. Razon: Me gusto mas y fue mas divertido, porque no hubo centralismo TxG, anunque sea fan de esta pareja, es bueno el centralismo, pero solo cuando es bueno…

    *Not quite famous* VS *3:10 TO CRAZYTOWN*

    Me sigo llendo para TDI…Razon: En TDI hay diversion, por decirlo asi… mas fresca, Not quite famous, talentos bizarros manipulación, y el primer epi que vi de esta adictiva saga…etc. En TDA el niño desnutrido se encontro migajas de pan en el piso, pero alguien vino y las piso antes de que pudiera comerlas…

    *The sucky outdoors* VS *THE AFTERMATH I*

    Muevo mi traesro a TDA y al parecer se quedara ahi un buen rato…

    TERMINO EL PRIMER 4º Gana indiscutiblemente TDI. Razon: Mejores capitulos, Mas frescos, en cambio, me parece que TDA quiso usar las sobras de IDD…
    Mejor Capitulo del 1º Cuarto: Riot On a Set

    2º Cuarto:

    *THE CHEFSHANK REDEMPTION* VS *PHOBIA FACTOR*

    Mi trasero se va TDI. Razon: Por descarte, en parte. Ya que ver a tu personaje favorito con remordimiento ajeno, y hasta un poco debil…Muy mal productores.

    *ONE FLU OVER THE CUCKOOS* VS *UP THE CREEK*

    Despues de varios epis, me voy a TDA. Razon: El niño desnutrido fue alimentado con una rica HAMBURGUESA y salchichón xDD

    *THE SAND WITCH PROJECT* VS *PAINTBALL DEER HUNTER*

    La decision mas dificil del 2º cuarto…No lo se, quiero ver ambas…Creo que me quedare en TDA. Razon: Quiero ver ese epi en español sin censuras…

    *MASTERS OF DISASTERS* VS *IF YOU CAN´T TAKE THE HEAT…*

    Me voy a IDD…Razon: Episodio divertidisimo…Aunque un poco DxC, pero muy bueno ^^

    *FULL METAL DRAMA* VS *WHO CAN YOU TRUST?*

    Ambos epis no son muy emocionantes, pero escojo IDD…Razon: La casi muerte de Trent le da ventaja a IDD xDD

    *THE AFTERMATH II* VS *BASIC STRAINING*

    Me voy a IDD. Razon: Epi Clasico como dijiste…Gracioso, muy gracioso….

    Se termino la primera mitad…Fue casi un empate, pero gana IDD por segunda vez…Razon: Los epis de TDA mejoraron, pero no es suficiente todavía para compararse con IDD, Sorry ^^

    Mejor capitulo de 2º Cuarto: The Sand Wich Project

    3º Cuarto:

    *TORTURE X-TREME* VS *OCEAN´S EIGHT OR NINE*

    Me voy la LDA despues de un rato. Razon: Capitulante emocionante, un poco DxC pero emocionante, un buen comienzo para lo que se viene.

    *Desayuno de la asquerosidad * VS *ONE MILLION BUCKS B.C.*

    Difícil? Un poco, Pero esta vez gana LDA. Razon: DxC pero entretenido, golpes bajos, un poco desnudista y huesos hacen una buena sopa para el niño en crecimiento xDD

    *NO PAIN, NO GAME* VS *MILLION DOLAR BABY*

    Difícil? Tambien pero LDA sigue ganando. Razon: La porra de LeShawna sobre todo, Lindsay VS Harold, muy buen epi.

    *Search and do not destroy* VS *DIAL M FOR MERGER*

    LDA sigue ganando. Razon: Parodia de 6Teeny un buen tema de espias.

    *HIDE AND BE SNEAKY* VS *SUPER HERO-LD*

    LDA, simple, no hay que pensarlo 2 veces. Razon: Uno de los mejores epis, Lycra, SUPER-modelaje y un desafio gracioso es una buena receta para la diversión 😀

    *THAT´S OFF THE CHAIN* VS *THE AFTERMATH III*

    Dificil tambien. Creo que vere el Aftermath despues que no vi los 2 primeros ^^, Razon: Sin censuras, electrocución y secretos rebelados. Buen punto para LDA.

    Termina el 3º cuarto. Gana LDA invicta, el niño muerto de hambre resucito, y esta Muy Bien. En este cuarto estan la mayoria de mejores epis de la 2º temporada.

    Mejor Capitulo del 3º Cuarto: Empate entre Million Dólar Baby y Super Hero-ld

    4º Final…

    *HOOK, LINE AND SCREAMER* VS *THE PRINCESS PRIDE*

    Me voy a LDA. Razon: Justin con su cara defectuosa es muy gracioso, aunque el epi de TDI es un clasico, y fue el primer que vi de TDA en ingles xDD

    *WAWANAKWA GONE WILD* VS *GET A CLUE*

    Me quedo en LDA.Razon. Bueun tema, protagonismo de Lindsay, celos de Courtney, risas aseguradas…

    *Trial By Tri-Armed Triathlon* VS *ROCK `N´ RULE*

    Me quedo en LDA. Razon: Guitar Hero, Yeah! Sin censuras, Alright! Lo unico malo, se va Lindsay 

    *AFTER THE DOCK OF SHAME* VS *CROUCHING, HIDDEN*

    Muevo mi trasero un momento a IDD. Razon; Buen epi, uno de los mejores, sinceramente me emociono mas que Crouching, Hidden 😉

    *CAMP CASTAWAYS* VS *2008: A SPACE OWEN*

    Me voy a IDD un momento. Razon: Mr Coconut!

    *I TRIPLE DOG DARE YOU* VS *TOP DOG*

    Ambos tienen la palabra Dog en el nombre, decision mas dificil…ceeo que me quedo en…IDD. Razon: No hay!

    *TDI ROUNDOWN!* VS *MUTINY IN THE SOUNDSTAGE*

    Me quedo en IDD. Razon: Me encantaron las audiciones, Yeah!

    *THE VERY LAST EPISODE, REALLY * VS *TDA AFTERMATH IV*

    Sinceramente, TDA. Razon: Mejor final, Break-Dance, Comida sana! Muy buen final!

    Ranking TDA:

    5. Riot On a Set
    4. Top Dog
    3. TDA Aftermath IV
    2.Get a Clue
    1.Million Dolar Baby
    Ganador: Hubo un empate…Super Hero-ld & The Princesa Pride

    Termine mi testamento de 2 dias!!!!!!

    Una observación es que en TDA deciamos los nombres de los epis en ingles, en cambio en TDI los deciamos en español…

    ¡-¡-¡-¡-¡-¡-T-E-R-M-I-N-E-!-!-!-!-!-!

    6 agosto 2010 en 8:00 PM

  10. lunatica47

    aaaaaahhhhhhh m gusto esta temporada estos son mis epi fav

    5-Afhtermath III
    4-Ocean’s Eight – Or Nine
    3-Million Dollar Babies
    2-Princess Pride
    1-One Million Bucks, B.C

    XD La 3 t es muy buena no se la pierdan CHHHAAAAAAAOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!XD

    6 agosto 2010 en 5:15 PM

  11. mariano

    nuevos sentenciados en mi version
    a) DJ
    b) Harold
    c) Tyler
    d) Sierra
    e) Heather
    f) Lindsay
    g) Eva
    h) Sadie
    i) Katie
    j) Bridgette
    k) Gwen
    voten todos los nombres que creen q deben quedarse, el nombre menos votado o no votado sera eliminado

    6 agosto 2010 en 4:53 PM

    • mbr_D4ever

      Creo que deben quedarse…
      Sierra- Heather-Lindsay-Gwen

      6 agosto 2010 en 7:20 PM

      • mariano

        qedan:
        a) DJ
        b) Harold
        c) Tyler
        d) Eva
        e) Sadie
        f) Katie
        g) Bridgette

        9 agosto 2010 en 1:43 PM

        • Lunatico

          DJ-Harold-Tyler-Bridgette

          9 agosto 2010 en 4:07 PM

    • Xnxo

      DEBEN DE QUEDARSE HAROLD, TYLER, LINDSAY, BRIDGETTE Y GWEN

      9 agosto 2010 en 6:28 PM

      • mariano

        3 +:
        a) Eva
        b) Katie
        c) Sadie
        2 de 3 seran salvadas

        10 agosto 2010 en 11:11 AM

        • mariano

          voten

          11 agosto 2010 en 10:09 AM

          • Juan Sebastian Tarifa

            Katie y Sadie

            11 agosto 2010 en 10:56 AM

            • mariano

              sabia q las salvarian a ellas

              11 agosto 2010 en 12:20 PM

              • Juan Sebastian Tarifa

                Y me parece que era muy obio esa opcion.

                11 agosto 2010 en 12:32 PM

  12. Jose B

    Holaa

    Lo siento por el retardo.

    En gneral, tengo dos razones para quedarme con TDI, una sentimental y otra mas tecnica .

    La sebtimental: Bueno, la original, conocimos a todos, el cvampamento, los malvaviscos, la fogata, etc ( para mi siempre tuvo un “mejor sabor” que los chirs dorados)

    Tecnica : Bueno, si hay algo que puedo ceir de TDI es la ausenica total de lo que llamariamos “relleno” , todos los episodios , desde el principio hasta el final, tenian una razon de estar, y lo mismo podria decirse de los personajes ( excepto Katie y Sadie , diria yo XD , pero tal vez incluso ellas) aunque algunos gustaran mas que otros . Hasta el del señor coco valio la pena XD .
    Mientras tanto, en TDA , yo diria que hay toda un segmento, desde la salida de gwen hasta la llegada de Courtney , mas bien “mediocre”, es mas creo que por eso la trajeron de vuelta. Pero luego pasaron a centrarse demasiado en la chica, y debio venir Owen.
    En general, la segunda mitad me gusto mas que la primera , mucho, y diuria que la mejor epoca fue entre la llegada de Courtney y el regreso de Owen .

    Punto aprte son las degradaciones . EDn TDI me costaba hallar un perszonaje que no hubiera aportado algo ( ya dije: Katie, Sadie, y tal vez Tyler) Aqui me costo encontrar algunos qaue destacaran . Punto para Harold y Lindsay; Duncan no cambio asi que tal vez se merecio la victioria , Beth avnazo bastante pero le falto algo para convencer ( prueba de ello es que perdio la votacion en casi todas los paises) Courtney, se volvio peor, pero tambien mas interesante por eso mismo XD , yo la rescato en ese sentido….y del resto, no tengo mucho que decir, lo de LesahwNA fue bastante injusto.
    Algunas degradaciones me dolieorn bastante, sobre todo porque soy un G y T . Y Bridgette y Geoff eran super en la isla, aqui, aunque la idea de “aftermath” fue una innovacion interesante, ellos relamente se desperdiciaron . Fue uan temporada donde se quiso sacr natgaonistas de la galera permantemente , Justin fue un burdo intento en los, digamos, primeors cinco capitulos, pero quedo en la nada misma. Gwen y Trent fueron natgonistas en ciuerta forma para sus propios equipos, Geoff, un segundo Chris pero sin la graciaq del primero ( no me gusto su cambio) , lo de DJ, una idea tonta, para mi, se lo pudo haber aprovechado mas. Leshawna, una tonteria, su “antagonismo” fue por cosas ocurridas afuera del estudio, nunca hizo nada contra el equipo dentro, es mas, el equipo las hizo contra ella, y cuando la expulsaron, ni siqeuiera fue por eso . Y fianlmente Owen….ufff, aunque para esta altura, la temporada habia mejorado. Creo que esta busqueda evidenica cierto desconieIrto en el armado de la temporada.
    Hblando de equipos, otro punto para TDI. La parte topos vs.bagres de TDI fue, paraq mi , al menos , tan interesante como la segunda, seguia identifcando a los personajes con su equipo incluso despues. Aqui, alguien menciono a quien se le courrio armarlos asi, enm cierta forma es verdad. Nunca me llegaron los iluminadores y tramoyistas, esperaba la unificacion para que la serie mejorara, y relamente mejoro por eso.

    Lols regresos : Izzy ( muestra del seconcvierto de la primera parte , G y T ya habia terminado y habia que evitar el barranco)

    Courtney : Era en ese momento o nunca , una idea para mejorar la serie, sino nunca levantaria. Para mi, la idea que mejor funciono, pero se cometio el error de cen tarlo muhco en ella . Despues se arreglo porque ella erdio un pcvo el vuelo

    Owen : Lo m alo fue, ademas del poco sentido dee convertir al simpatico en traidor, hacerlo a tan poco del final. Si Owen hibiera sido eliminado en losp rimeros epis, y hubiera vuelto a la mitad , tendria mas sentido, pero sin embargo , agardezco esos episodios en los que descansamos del gordo. A pesar de eso, no fue tan malo un alborotador sobre el final, pero porque el?…….

    En fin, mis episodios.

    a) Aftermath IV ( Final) : No solo por ser una mejor final, sino por las participaciones de todos, como me hicieron reir XD

    B) Top Dog : Los aniamales me dieron nostalgia de TDI, ademas ded risa, ademas se hizo justica con el traidor y la quisquillosa XD

    C) hIDDEN oWen…..Bien por las artes marcilaes, Harold y el caracol. Una protesta, porque el nombre de Harold, vencedor del epi, no aparece en el titulo? XD

    D) Princess Pride : En parte por nostalgia de los cunetos y romanticismo, otra parte por el epi en si, y la canciion XD

    E) Get a Clue : A pesar de ser recompensa, muy buneo..

    f) Super Herld : Muy bunea tematica y comedia. Contra : Expulsion de Leshawna.

    g) Un m illon a.c

    h) Aftermath I

    I) aftermath II

    eL tercer after no entras en mi top, mediocre ademas de las censuras.

    Se podria hbalr tambien de demasiados recompensa , pero algunos estan en mi lista,. como pueden ver.

    El ,horario, las censuras, y lo peor, el hipermgeacomercial en el medio, me dejan un mal gusto, pero podemos “agradecerle” al canal.

    Digo lo mismo que tu,. blic, a pesar de que parezco curel con la temporada , ME GUSTO , solo que tenia expectativas muhCo mas grandes

    Saludazos.

    PD: muy buneo, tu rescate de Lope de Vega

    Hola Jose

    ¿Katie y Sadie sí eran de relleno, no? O al menos no recuerdo haber dicho alguna vez de una de ellas algún adjetivo agradable. Creo que a todos los personajes les he visto algo de bueno en un principio, algo que me ha dado risa, algo por lo que recordarlos… Pero KyS,… Sadie llorando porque no estaba su mejor amiga y Bridgette tomándola y llevándola hasta la fogata bagre (jaja, esa actitud enternecedora de Bridge), me ha soltado una carcajada y una mirada al vacío, al igual que los chicos en el episodio de la carrera en bici: “Bueenos tiempos”… Así quee… Me salí del tema, ¿KYS? Rellenitos, rellenitos, pero aún así, no me quejo de ellas, no me desagradan… A veces en los aftermath me frustraba la idea de que sean ellas las que hablaran y no Noah, Cody, Eva…

    Antagonistas, o “lo peor” de cada personaje… Intentaron hacer cosas interesantes, no les salió casi nada de lo planeado.

    Yo no soy GyT… O al menos ya no… Pero soy bastante G, siento tu “dolor” wajaja…

    Saludos!

    6 agosto 2010 en 3:56 PM

  13. TXG FOREVER!!!

    yo me quedo todo el tiempo en el lado de TDI xD tal vez me cambie en top dog y en a space owen, y posiblemente en princes pride o en el aftermath 3 para ver a heather electroocutandose ya que es sin censuras

    6 agosto 2010 en 1:14 PM

  14. soma_kuruso

    Wow Blicia, esta si que es una gran entrada

    Y no lo digo solo por el tamaño dela misma, si no por lo bien que analizas la temporada capitulo tras capitulo.

    Efectivamente en los primeros dos cuartos, con enfasis en el primero, muchos nos desesperamos por el ritmo que estaba tomando la temporada, no cabe duda que el intento de crear drama donde no lo había fue una medida bastante contraproducente. De que tengo una pregunta: en tu entrada cuando mencionas que muchos empezaron a cambiarle al disney channe,l ¿es una referencias de cuando muchos admitimos que habiamos visto Ratatouille en vez del capitulo de TDA?

    Desgraciadamente este tipo de situaciones estuvo a punto de volverse común, afortunadamente para finales del segundo cuarto como que queria retomar el vuelo.

    Sin duda el regreso de courtney fue una bendición para todos los que la querían ver de vuelta (safo) y todos los que queriamos drama. Sin embargo fue Harold la principal razón por la que decidi seguir viendo esta temporada. Lamentablemente la segunda parte no fue del todo leche y miel, ya que el regreso de Owen no fue precisamente un buen movimiento, aunque tampoco fue malo del todo, por lo que siendo optimistas podemos decir que se encuentra en un punto neutro, es decir, no ayudo pero tampoco perjudico, exceptuando claro, la expulsión de Harold.

    Pero siendo sinceros el agradecimiento debe recaer en personas reales y estas personas son Alex Nussbaum, Heather Jackson, Alan Resnick y Paul Poque, quienes escribieron algunos de los episodios más memorables, en especial el primero. Una vez dicho esto, mi top 5 de capitulos queda de esta manera.

    5.- Ocean’s Eight – Or Nine (Paul Poque): Elegi este episodio por que fue el que marco el renacer de esta serie, fue el momento en que emprendio el vuelo y dio paso a una mucha mejor racha. La presencia de courtney, aunque molesta, mejoro mucho el episodio, además de que los desafios eran bastante entretenidos, muy al estilo de los de TDI.
    4.- Dial M for Merger (Alan Resnick): En este se supo manejar muy bien las disolución de equipos, además de que es en este en que se hace más que presente el papel que tiene courtney como antagonista, pero principalmente, por que Lindsay brillo en este episodio. Además de que los desafios ya empezaban a tener un mejor equilibrio entre la diversión y la pelicula o genero en que se basaron.
    3.- Masters of Disasters (Alex Nussbaum): este fue el episodio que me ayudo a decidir quien debia ser el ganador de TDA, es decir, fue cuando me volvi fan de Harold, por desgracia pocos episodios antes del final decidieron dearlo fuera del juego.
    2.- Super Hero-ld (Alex Nussbaum): este sin duda fue de mis favoritos, Harold y Lindsay me hicieron reir a más no poder, además de que en este hubo un momento de drama del bueno, es decir, del estilo que muchos seguidores de IDD extrañabamos.
    1.- The Princess Pride (Heather Jackson): Sin duda el episodio que más risas me ha dado en todo LDA, los personajes estuvieron bien logrados, incluyendo Justin (TDI). Chris le mete su toque más que personal a este genero y deja Disney en ridiculo, sin duda un gran acierto, la mezcla de desafios con este genero esta más que bie lograda, algo que muchos deseabamos que pasara desde hace mucho tiempo. Lo único que lamento es que esta chica solo haya escrito este capitulo, creo que debieron darle más episodios.

    Menciones honoríficas: Riot On Set, Get a clue y el afthermath IV, todos escritos por Alex Nussbaum, que sin duda fue de los escritores más consistentes de TDA.

    Algo interesante que mencionas y que olvide poner en mi comentario de la entrada pasada es sobre como se sintieron los desafios en esta temporada. en IDD eran parodias de diversos realities shows, aunque survivor era de cierta manera el foco de la misma temporada. En LDA se escogieron las peliculas, en teoría se podía obtener buen material de los mismos. Por desgracia esto no fue así, ya que se sentían muy forzados y en muchas ocaciones más bien parecian que estaban tratando de recrear la escena con resultados muy mal logrados en vez de hacer realmente un desafio. Afortunadamente esto mejor un poco en l segunda mitad siendo the princess pride donde se obtuvo el mejor resultado, ¿cual fue el peor?, en mi opinion “monster cash”.

    En serio como menciona Blicia debieron estudiar más la base de donde sacarían sus desafios, hubo algunos episodios donde se nos mostro que era más que posible, pero es una pena que no le echaron ganas en este departamento.

    Otro punto interesante, de hecho el que más me gusto, es sobre el protagonismo. Antes de ver la LDA muchos amabamos a Gwen, otros a Duncan, otros a courtney (sin comentarios), otros Leshawna, otros Trent, Otros a Owen, Otros a Dj, bla-bla-bla. Si es cierto, eran entrañables, muchos los amabamos u odiabamos, pero ya conociamos mucho sobre ellos, sin embargo muchos nos quedamos con ganas de conocer más sobre otros personajes, yo por ejemplo deseaba que Cody durara más en TDI, o bien Eva, es decir creo que pudia sacarse cierto material de ella, también esta Tyler, apenas y lo conocimos pero creo que tenía potencial, incluso Noah y Ezekiel que no me agradaban mucho, creo no olvide a nadie importante, y si ya hize un recuento de los 22 originales, y recalco, no olvide a nadie de los que no particaparan en esta temporada que me importaran.

    Por ello creo que no fue acertado que el elenco de la segunda temporada estuviera en su mayoria compuesta por los personajes que tuvieron mayor protagonismo en IDD, siendo Beth, Justin y Harold los únicos que no erán muy conocidos. Debieron a ver puesto a los poco conocidos y darles protagonismo.

    Sin duda esta temporada tuvo sus momentos buenos y malos, afortunadamente los malos solo se concentraron en el principio, haciendo que lo final se concentraran en la parte final brindando un mejor cierre, debo admitirlo me gusto mucho el final de LDA y aunque no era el deseado me agrado bastante, aunque a mi me gusto más el IDD.

    TDWT, debo decir que tiene mi admiración los que esperaran, yo tengo mis motivos para verlo antes, pero no los digo por que no quiero que nadie se sienta influenciado o tentado, pero si concuerdo con Blicia, no se metan a cuentas de youtube, no lean nada en wikipedia, ni en la wikia de total drama (ya que de ahi se origino la fumada de que Justin era el villano de LDA y pues ya todos vimos que nunca fue así la cosa).

    Me despido de todos hasta la proxima entrada, de nuevo Blicia muy bien escrito y te mando un saludo muy especial así como a todos el regimiento del drama.

    Hola Soma

    …No recordaba lo de Ratatouille (wajaja… semanas después me la encontré haciendo zapping y dije “que rayos…” y la ví completa o___O)… Pero no, no era referencia a eso. Podría ser referencia a que el show se tornaba aburrido y de pronto Hannah montana podía entretenerte xD… Pero no, Disney pixar, mientras no veamos jonas animados, todo bien con ellos, me gusta lo que hacen.

    Acerca de los escritores, Heather Jackson y Poque, sólo han escrito ese episodio, mientras que Resnick escribió dos. Con TDI, los escritores eran menos, y tanto McGillis como Pertsch escribían. En TDA, ninguno de los creadores tuvo un epi en su autoría. Fueron bastantes escritores, creo que eso también originó los malentendidos, una falta de desorganización tal vez. También creo saber la razón por la cual Jackson hizo tan buen episodio, simplemente como era su debut, se lució haciéndolo. Igual Poque y Resnick.
    Pero con Alex Nussbaum, mis respetos para ese tipo. Se ha mantenido tan constante, tanto en TDI, como en TDA, que no importa si es debut o despedida, lo hace bien.
    Ojalá que siga en el staff de escritores por lo que venga.
    Otra cosa interesante es el cambio de directores. Todd Kaufman y Mark Thornton dirigieron todo TDI, y todo TDA, menos el especial. Éste y demás episodios del tour mundial, los dirigirán Keith Oliver & Chad Hicks. Noo sé quienes sean éstos tipos. Noo sé que hace un director (dirige ¬¬) pero siempre está bueno que los nuevos se quieran lucir en lo que hacen cuando es su primera vez, y estoy segura de que Oliver y Hicks van a lucirse…

    Saludazo.

    5 agosto 2010 en 11:01 PM

  15. Kaleidoscope

    Aloo gente!!!
    Puff me la pusiste dificil con el caso de los cuartos :O
    Como mi comentario “general” de la temporada lo puse en la entrada pasada, esta vez solo contestaré ese caso…..
    1-Not so Happy Campers Pt1. No sé, Monster Cash no me gustó mucho, demasiado Owen.
    2-Alien Resurreggtion. Me gustó más ver a GxB expulsado que al buen Zeke 😦
    3-Empate? no estoy seguro… ambos episodios de ambas temporadas me gustaron….
    4-Beach Blanket Bogus. A mi no me gustó mucho Dodgebrawl 😛
    5-Not quite Famous. Me gusta más que 3:10 to Crazytown
    6-Pff… otro difícil…. pero me inclino por… The Sucky Outdoors
    7-The Chefsank Redemption. Mi episodio favorito de la primera mitad
    8-Up the Creek. Me encanta este episodio porque la pritagonista fue Izzy ^^
    9-Paintball Deer Hunter. También me gusta mucho este episodio… no sé por qué.
    10-If you Can´t take the Heat… Un episodio muy gracioso, por lo que le hacen a Harold 😛
    11-Who Can you Trust?.. definitivamente. Castigan a Heather y a Courtney en el mismo epi 😀
    12-Empate de nuevo… pero el Aftermath II pierde puntos por la parte de Dj…
    13-Ocean’s Eight-or-Nine.. Mejora la serie a partir de aquí :O
    14-Brunch of Disgustingness.. Asqueroso… pero divertido 😉
    15-No Pain, no Game…de mis episodios favoritos de TDI 🙂
    16-Search and Do Not Destroy… comenzando y terminando el TxG
    17-Hide and be Sneaky… mucho mejor que Super Hero-ld
    18-That´s Off the Chain… episodio IMPERDIBLE de TDI.. además el Aftermath III es el más aburrido de TDA
    19-The Princess Pride… creo que es mi capitulo favorito de TDA, además el episodio de TDI no me gusta mucho (excepto por lo que hace Gwen en el epi :P)
    20-Empate de Nuevo…
    21-Empate de Nuevo :S
    22-After the Dock of Shame… no me gustó mucho el episodio de TDA…
    23-2008: A Space Owen… sin comentarios 😛
    24-Top Dog, amé este episodio por la expulsión ^^
    25-I Triple Dog Dare You… lo mismo que dije del 14 y el 24
    26-Aftermath IV: Who Wants to Pick a Millionaire?… por el ganador 😉

    >Resumiendo.. TDI: 14 TDA: 8 Empate: 4 TDITDA<
    5-Ocean's Eight-or-Nine
    4-Get a Clue / Rock 'n' Rule
    3-Aftermath II: For Gwen and Forget
    2-Riot on Set
    1-The Chefsank Redemption / The Princess Pride

    Woooow, fue dificil escoger los favoriitos :S
    Y se que no viene al caso 😛 pero tambien quiero poner mi Top 7 de personajes (por qué 7? porque me gusta ese numero oqeii? xD)

    7-Ezekiel (seee, no es el mas participativo, pero me gusta xD)
    6-Lindsay (subió mucho por TDA)
    5-Heather
    4-Trent
    3-Izzy
    1-Gwen / Duncan

    Bueno eso es todo ;), hubiera esperado para poner mis conclusiones aqui… pero no lo hice… ni modo xD
    Si quieren, visiten mi pagina (que ya la trasladé a wordpress :P) solo hagan click en mi nombre jaja (y perdon blicia por usar el mismo fondo que tu blog, pero ningno me gustaba… buscaba un morado, pero no lo hallé xD)

    Bueno eso es todo… de aqui a esperar el especial…
    solo una pregunta mas autora…. ¿Que Publicarás hasta entonces? :S
    Bueno espero que me respondas… adioos
    (olviide decirlo… como siempre.. muy genial tu entrada 😉 y tu blog! I love it! )
    jaja bueno adioos 😛

    Hola Kaleidoscope

    Jaja, hiciste tu lista.

    Los empates Dx… Yo empataría mucho, en realidad, peroo…. ¿Qué hacemos? Que la puerta te aplaste cuando se cierre (=<… Aunque dije que tal vez me escape a ver Riot on Set o Beach Blanket, lo cierto es que amo el despiertatón y el esquiva pelotas, que sería muy difícil hacerlo. A veces no hay tanto empate por calidad, simplemente te sientes mal por un episodio (pobre epi solito y abandonado Dx)

    ¿Qué publicaré

    Hoy es viernes, ayer hubo final alternativo y hoy hay 40 comentarios. Si veo que hay gente en la siguiente entrada, pues tengo un par de ideas para hacer el resto del año. Aparte de otro post con cosas inéditas de TDA, mi plan es: O jugar, debatir acerca de X tema, y algo que se me ocurrió hoy… que es secreto xD… Peeero aún falta un par de posts (final alternativo y repito, lo nunca visto)

    No te preocupes por el tema de tu blog. De hecho antes de éste blog, yo le ayudaba a mi primo con la edición de imágenes en su blog de wordpress y él tenía el mismo tema o fondo. Tuve que ponerle ése al blog porque… es perfecto *O*… Y sinceramente, sí, es uno de los mejores temas de wordpress.

    Saludo.

    5 agosto 2010 en 10:13 PM

    • Kaleidoscope

      amm no se porque salio mal mi comment…
      donde dice “resumiendo” se borraron algunas cosas :S
      pero aqui están 😛

      Resumiendo.. TDI: 14 TDA: 8 Empate: 4

      Ahora las Encuestas:
      De la Primera Parte: Riot on Set & Aftermath I
      De la Segunda Parte: The Chefsank Redemption & Aftermath II
      De la Tercera Parte: Ocean’s Eight-or-Nine
      De la Cuarta Parte: Me la pusiste difícil…Me gustan todos, menos el de Kung Fu… qreo qe voté por The Princess Pride & Rock ‘n’ Rule

      Episodio Favorito…
      Está entre The Princess Pride & The Chefsank Redemption
      Definitivamente TDI es mejor… mi primer episodio de TD.. Not So Happy Campers Part II ToT
      Sobre TDWT… lo veo desde que empezó 😛 Les recomiendo el canal de TDWTfullepisodes (seee, el nombre no es muy original… pero sube los videos muy bien.. y pronto :P)

      Mi Top 5…
      >TDITDA<
      5-Ocean's Eight-or-Nine
      4-Get a Clue / Rock 'n' Rule
      3-Aftermath II: For Gwen and Forget
      2-Riot on Set
      1-The Chefsank Redemption / The Princess Pride

      5 agosto 2010 en 10:18 PM

      • Kaleidoscope

        aaaaah falta otro pedazo!!!! xP
        pero aqui esta 😛

        Mi Top 5…
        TDI
        5-Up the Creek
        4-That´s Off the Chain
        3-Basic Straining / I Triple Dog, Dare You!
        2-Search and Do not Destroy
        1-Paintball Deer Hunter / Wawanaka Gone Wild!

        Yo para hacer un TOP 5 de TDI, difícil

        Eso sí, mis favoritos vienen a ser TALENTOS (*O*) y The sucky outdoors (éste y el cinco los ví juntos y cuando acabó TSOutdoors me quedé con ganas DE MÁS) Quizá escoger los que van después de esos sea lo complicado. ¿Despiertatón, Esquiva Pelotas, Fobias, Viaje en canoas, Confianza? ¿O acaso de la segunda mitad, Brunch of disgustingness, Bicicletas, Terror, Wawanakwa Salvaje, la Triatlón, la Playa del perdedor? Aún me quedan los últimos: Buscando al Yeti, Te reto triple y el especial.

        5 agosto 2010 en 10:20 PM

        • Aron

          ¡Wow! qué listas. Por mi parte, soy simple:

          De TDI, nada supera a “¡Te reto triple!” (“I triple dog dare you!”), ni siquiera en la segunda temporada.

          Pero si habría que elegir algo de TDA, todas las veces que lo veo me río con “Un millón de dólares A.C.” (“One Million bucks A.C.”) así que ese es mi favorito de esa temporada.

          6 agosto 2010 en 1:24 AM

          • Lunatico

            No puedo estar mas de acuerdo, Te reto triple es lejos uno de los mejores, muy seguro, el mejor de todos los capituos de la serie

            6 agosto 2010 en 6:11 PM

            • Kaleidoscope

              a mi la verdad me gustó mucho ese capitulo, no lo puedo negar… y tal vez no es el mejor de toooda la serie, pero si entra en los 3 mejores
              Yo prefiero mas otros capitulos… el de paintball deer hunter lo AMO no se porqe… no tiene nada de especial pero lo amo. y el de wawanakwa gone wild… me encanta la participacion de izzy, ademas en ese episodio comenzaron a hablar los personajes (en el confesionario) sobre sus oportunidades y eso, lo qe me deprimió cuando lo vi, porqe me di cuenta de qe se acercaba el final 😦

              6 agosto 2010 en 7:22 PM

  16. Lunatico

    El final alternativo estuvo bueno, me parecio mas largo por alguna razon que el Duncan, lo mismo el de Gwen que el de Owen.
    Y ahora que tengo su atencion mi opinion de los personajes:

    Geoff y Bridgette: la linda parejita de rubios besucones, los dos primeros capitulos de esta temporada resulto que juntos son mas inutiles que cenicero en moto. En los Aftermath demostraron que tenian habilidad para conducir, sobretodo Geoff, alias el Capitan Hollywood, alias el clon de Chris, que intento subir los ratings por todos los medios posibles ya sea intentando lastimar a DJ y Owen, o poner incomoda a Gwen, luego la terapia de electroshocks lo devolvio a la normalidad. En cuanto a Bridgette, siguio casi igual que la otra temporada salvo que algo mas aburrida por no haber hecho ningun tipo de desafio, de traidora hacia Gwen que la verdad es que eso si me sorprendio, y un tanto como la voz de razon y la compasion en el Aftermath. Como dije la vez pasada se ganaron el premio por la mejor humillacion de todas, digo para lo que mostraron de Chris.

    Izzy, Oscopio, Explosivo: no hay mucho que decir de ella sigue tan loquita como siempre, y yo respiro aliviado por eso, y demostro ser astuta para volver al juego aporvechandose de su cambio de persona, lastima que no hizo nada demasiado destacado esta temporada, pero bueno me causo mucha gracia lo de BOOM BOOM!! jajaja

    Trent: solo digamos que su trastorno de obsesivo compulsivo con el numero 9 haria poner nervioso a cualquiera no solo a Gwen, mas alla de eso se resumio a llorar y estar ofendido, noticia para el musico vos hiciste posible todo lo que te paso. Y lo peor es que insiste con el tema, superalo de una vez

    Gwen: el problema de la chica en esta temporada fue de sentirse responsable por lo que le pasaba a Trent, y creo que Duncan y Harold aportaron para mal pero la verdad es que ellos no sabian de porque era lo del 9, Creo que por ahi va toda la cosa de que Gwen se disculpe con Trent mas tarde, ella todavia no sabia la verdadera razon de la obsesion de Trent por el 9, pero igual me molesto bastante que los tramoyistas se aporvecharan de su culpa y mas aun que seguian diciendo que la culpa fue de Gwen. Algo que me gusto fue la amistad entre ella y Duncan, y lo dejo ahi porque tenemos para hablar de esto mas tarde 😉

    DJ: no hay mucho que hablar de el, salvo que el chef se equivoco de persona a quien proponerle una alianza, no porque Devon Joseph sea debil, al contrario si fuera como Heather o Duncan de personalidad seguro que llegaria muy lejos, el problema para el Chef fue que DJ tiene mucha moral y integridad algo que la madre parece que le habra enseñado desde que estaba en la cuna.

    Explosivo: la verdad es que pienso que explosiovo era mas un amigo imaginario que otro alter-ego de Izzy, sino ella habira votado por Duncan….. pero como su amigo invisible seguia en el juego.

    Owen: si descontamos que esta temporada no destaco mucho en los desafios, tenemos a un bolson de alegria de unos 100 kilos, que devora todo lo que sea comida o que se parezca a comida enfrete suyo, la mandibula rota si que fue algo duro para el grandote. Su primera eliminacion no es lo que uno definiria como justa pero que se le va a hacer, despues volvio como el saboteador, al principio tenia terrible complejo de culpa y justo cuando ya se acostumbraba lo sacaron a patadas, bueno por lo menos se fue antes de corromperse por completo jaja, y finalmente lo vimos intentando hacer que el publico comiera sanamente, Owen amigo si queres ayudar a que la gente coma sano servis mas de ejemplo de lo que pasa si uno come como una mezcla entre cabra y chancho, que como ejemplo de buena salud, sin ofender.

    Heather: en IDD teniamos a una vibora con colmillos que rebosaban de veneno, en LDA tenemos que la vibora perdio los colmillos y lo unico que pudo hacer fue zizear jaja, la verdad es que la terrible bruja del oriente tuvo un papel muy reducido esta temporada, sigue siendo tan mala como siempre y uno no la querria de otra forma, lastima que no destaco demasiado salvo por su look a lo Britney Spears en el loquero, y por como deribo al ganso prehistorico para rescatar su peluca.

    Leshawna: el dicho las mentiras tienen patas cortas es un hecho y no fue la excepcion, las legrimas de cocodrilo la condenaron frente a su equipo, y despues lo que hablo con su prima, mas alla si fuera verdad o no, mas alla si los demas tienen defectos, la pregunta es, y vos no? la verdad es que su defecto fue su bocota que casi la condeno otra vez, su porra no fue lo que Harold dijo que fue “esa es la cosa mas genial…o las mas tonta que haya visto”, despues logras la alianza que qerias con Duncan y Harold para mas tarde juntarte con Lindsay y Beth para sacar a Duncan, yo digo no habra sido todo una jugada suya para que Duncan bajara la guardia y asi expulsarlo, lpor desgracia para ella le salio mal la jugada por que Duncan casualmente tu la idea de sacarte, y con la ayuda de Courtney funciono.

    Justin: emepzo pareciendo fuerte, y en eso se quedo en parecer, la verdad es que salvo en el desafio de la carcel, resulto ser mas un peso muerto que una ayuda para su equipo, despues resulto ser una figura comica con todos los golpes que le dio la temporada y verlo como se creia que era un fenomeno de circo, y para acabr el tipo que se creia que su apariencia podia manipular a cualquier chica y resulto que una astuta Courtney con su canto de sirenas logra atarnaat al modelo cosa que despues le salio bastante caro jajaja

    Lindsay: si algo hay que admitir es que destaco mas que la temporada pasada, no dio risas con no recordar que Tyler no seguia en el juego, luego demotro habilidades de liderazgo aunque no muy eficientes, no se si de esto la culpa fue de Linds o de los tramoyistas asesionos, despues nos demostro que no se necesita ser Sherlock Holmes para resolver un misterio, en el desfio de Rock n Roll demostro saber mas que los demas de lo que trata ser una celebirdad y por lastima para ella se termino yendo por un ligero error, la verdad es que en esa ocasion Duncan tuvo MUCHA suerte.

    Harold.N.C.Doris McGrady V: Harold fue el gran protagonista en esta temporada eso hay que admitirlo, al principio no destaco mucho y esto puede ser porque Duncan destaco mas al principio, pero despues termino sacando portagonismo cuando los salvo atodos de ahogarse, y montando la defensa del fuerte en el desafio de guerra, apartir de entonces su participacion fue mucho mas notable, lo que si es que tropezo al final al avisrle a Owen de sus sospechas hacia El, algo que sigo diciendo fue una gran estupides.

    Courtney: llamada la señorita exploradora, Courtney la traicionera por Leshawna, Court, y la innombrable, fue la verdadera antagonista de la temporada, volver a la mitad del juego con ventaja obvio que te deja en mejor posicion para ganar pero te deja mal parada con tus compañeros de elenco y no ayuda mucho que te la pases insultando y menospreciando a todos todo el tiempo. Hay que admitrilo la chica fue astuta y supo sacar partida de las distintas situaciones, pero a medida que el juego llegaba a su fin me parecia que se volvia mas histerica y menos racional, menos mal que no llego a la final que sino, por asi decirlo Duncan y Beth la devolvieron a donde tenia que estar, y si era el chef el que tenia que tomar pildoras relajantes, esta chica necesitaba la farmacia entera para calmarse jajaja.

    Beth: la mayor parte de la temporada no tuvo mucho protagonismo salvo por el desafio de castilos dearena y por haber vencido a Heather dos veces seguidas, recien empezo su portagonismo con la partida de Lindsay fue que empezamos a ver lo que realmente podia hacer, no digo que Lindsay la limitara, digo que ella parecia estar a su sombra a proposito, bien por lo menos Brady resulto ser real y no era que la chica sufria de delirios jajaja.

    Duncan: es en cierta forma un opuesto a Beth, tuvo mas protagonismo al principio de la temporada, y la vuelta de Courtney como que lo opaco ya que la señorita exploradora lo descoloco a los golpes, pero igual seguia teniendo una participacion buena sobretodo a la hora de la eliminacion que fue el blanco 3 veces consecutivas 2 de las cuales era para poder debilitar a Courtney, y las 3 veces fracasaron. En definitiva el señor delicuente se quedo con el dinero y con la chica.

    Chris: no ha variado demasiado como para hablar mucho, lo que si es que me parecio que fue mas sadico esta temporada que la anterior, ademas que en los ultimos capitulos se devoro el presupuesto del programa para su persona y segurmaente para su “merecidas vacaciones” solo espero que le haya dado el dinero que le prometio a Owen

    El Chef Hatchet: si bien su idea de una alinaza ilegal fue buena, ya lo dije antes, tuvo que buscar a un mejor candidato para que lo ayudara a ganar, despues de eso su papel en la temporada fue muy reducido, y cuando dijo que se iva para trabajar en Yate lujoso, termino volviendo a hacer de anfitrion, a reconsiderar y terminar quedandose que su trabajo usual, cosa que es para celebrar, lastima que no cocine tan bien como se vio en la primera parte de la final.

    5 agosto 2010 en 9:21 PM

  17. LDATDWT

    Creo q TDWT se estrenara un Lunes o eso creo porq en CN USA dan los Lunes a las 21h00 de la noche

    5 agosto 2010 en 9:09 PM

  18. Bruno

    Yo hise mis Cuartos IDD LDA, termino en un empate 13/13.

    Top 5:
    5. Ocean Eight or Nine
    4. Super Harold
    3. The Aftermath 2
    2. Sandwith Proyect
    1. 2008: A space Owen

    5 agosto 2010 en 8:10 PM

  19. kappagre

    ola a todos bueno primero gran blog aun q ya e estado aqui un tiempo 2 de las 2 abitaciones me quedo pegado en la de TDI 3 ya vi TDWT creanme si lo ven no se van a arepentir e visto todos los episodios q van esta genial 4 ya tengo mi dvd de TDI siii
    5 mi episodio favorito de TDA es super harold 6 y de TDI son todos jajaja pero mi favorito favorito es el 12 y 7 si quieren informacion de TDWT Y TDR total drama reloaded la 4 diganme pongan un comentario o y mis personajes favoritos son SIERRA Y CODY gran blog blicia

    5 agosto 2010 en 8:09 PM

  20. Aron

    Hora de los análisis.

    A todos nos gusta ser generales después de la batalla, y con una parodia a un reality show animado, no puede ser la excepción. Más allá de los defectos de la transmisión latina (con todas sus fallas, obviedades u omisiones), y de comparar capítulos (mal que mal, por paliza la Isla vence a su continuación), me gustaría ver detalles de los personajes:

    – Bridgette y Geoff: la parejita obvia, fueron dos personajes muy buenos que se perdieron. Al menos el fiestero se metamorfoseó en una especie de Chris, pero la chica surfista fue prácticamente nula. Parece que en vez de besarse se estuvieran chupando los cerebros.

    -Izzy: la loca, grandiosa en la isla pero infumable en su papel de “Oscopio”. Salvó un poco cuando se “enferma” en el episodio ocho -tras su regreso-, pero de ahí a ser lo de antes…never. La única cosa positiva es que su relación con Owen mejoró bastante.

    Trent: El ejemplo máximo de la “degradación” que muchos personajes sufrieron en esta segunda temporada. De ser el chico talentoso y amigable por todos, a ser un loco obsesivo por Gwen y el número nueve. Para terror de los fans de esa pareja. Hubo un forzado acercamiento a Lindsay, pero más que nada por celos.

    Gwen: Lo mismo que el anterior…”degradación”, otra vez.

    DJ: Acá igual cayó el personaje en una alianza bastante extraña y débil con el Chef Hatchet, finalmente, terminó venciendo su honradez…pero siendo eliminado del juego. ¿Notaron algún acercamiento con Gwen en unos momentos?

    Owen: El que consideraba uno de los más grandiosos de la Isla, acá no fue nada más que una bola tragona y lanzadora de gases -bueno, lo mismo que en IDD- pero menos participativo y ganador. No cabe duda de que los escritores están obsesionados con él -fue uno de los personajes a los que más se hizo referencia, además de ese regreso pobremente justificado-. Una sola cosa: pase lo que pose en TDWT, echaré de menos la voz que Gonzalo Fumero le daba al gordo.

    Heather: una transformación positiva, hasta cierto punto, ya que el resto de los participantes siguieron desconfiando de ella. El “new look” de Heather me gustó bastante (lástima que no lo conservó). Me hubera encantado que se profundizara su relación con Harold (como pasó en el especial). Ya casi todos sabemos de que ella es una buena conductora de la electricidad (especialmente gracias al blog).

    Lesh: A Leshawna no se le perdona el desprecio hacia Harold (especialmente por sus fans). Aparte de eso, junto con Heather armaron un dúo-cómico en varios capítulos. No fue la consejera como en IDD.

    Justin: El enigmático de la primera temporada fue una de las mayores decepciones en este programa. Siempre creí que usaría ese poder tipo Jedi para manipular a las chicas -y a Owen- como lo hizo en el especial de IDD, pero luego de los primeros capítulos terminó siendo un personaje vacío y aburrido. Salvo en su eliminación, con su declaración de amor a Courtney y todo eso.

    Lindsay: Una de las que verdaderamente evolucionaron. Aparte de volverse independiente de Heather, repentinamente surgían de su vacía cabeza chispazos geniales de inteligencia (Get a Clue es el ejemplo perfecto). De verdad, lamenté que se autoeliminara.

    Harold: otro que sufrío la metamorfosis positiva como personaje. De ser un looser – e irónicamente ganador de desafíos incomprendido- pasó a ganarse una gran cantidad de fans, a mostrar más “locas habilidades” e incluso a darse aires de galán (Lesh, atracción de Beth, e interés hacia Gwen y Heather y en ocasiones a Courtney…). Por desgracia y cortesía de Owen 2.0, fué sacado del programa.

    Courtney: transformación maligna. Lejos. De ser una dulce y educada señorita, pasó a ser una fiera vengadora y destructiva, con hambre de victoria. Logró entrar a fuerza al programa, con ventajas y comodidades, ganando varias veces los desafíos. Además de insuflarle vida a ese cadáver moribundo que era TDA.

    Y ahora entramos a los finalistas. Sobre Beth y Duncan creo que muucho antes ya había escrito acerca de ambos. No merecían estar en la final. Ese lugar se los reservaría a Harold y Courtney. Pero qué más da, Duncan finalmente venció y se quedó con el millón de dólares canadienses.

    Lo bueno de TDA: ver las “facetas ocultas” de algunos personajes; el siempre genial Master Chef y al sonriente Chris otra vez torturando a los competidores. Y que la historia continúa…¡y por supuesto el blog! El único alivio para los fanáticos de la serie.

    Lo malo: Lo mismo de las facetas, pues algunas definitivamente no mostraron lo que muchos esperaban (TXG), cayeron en el barranco de lo odioso (el Owen “malvado” y en ocasiones Court), o simplemente se desaprovecharon (Justin, Brid y Geoff, etc. )

    Lo feo: la censura y la transimión pésima. En este apartado CN se lleva todas las medallas de odio.

    ¿Escribí demasiado? Genial, porque en la anterior apenas coloqué cosas.

    Bye y saludones a todos!

    Hola Aron

    Concuerdo con los puntos Bridgeoff (o bueno, yo mantengo mis notas sobre Geoff) e Izzy. Lo de Trent y eso del terror de muchos fans es cierto. Sobre todo porque a pesar de la degradación, a muchos fans de GXT sólo les importa que vuelvan, no se como…

    DJ y Gwen… Ja, ja… La chica ha aprendido a ser mas sociable, y eso está desde la isla… Amiguitos…

    Sobre los demás también estamos iguales en opinión. A pesar de que a mí me aterraba el Harold VS Courtney, si vemos que en una encuesta pasada el chico ganó, estaría muy bueno (y preferiría, de todos modos, que no se vaya a votación, que el Nerd gane por sus propios méritos dándole a la chica una paliza)

    A pesar de que tú no eres testamentero, wajajaja =P

    Un saludo.

    5 agosto 2010 en 6:28 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      En respuesta a tu pregunta, SI, escribiste demaciado, pero todas cosas muy buenas loco, y no tengo muchas ganas de discuritir de algunos temas y expresar mi opinion,
      AUN ASI LO HARE:

      En la relacion entre TXG, me hubiera gustado que halla mas besos y coqueteos (tal vez hasta otro tipo de escenas, pero eso no se va a poder).

      Courney, de señorita educada, amable y preocupada por los demas, paso a ser todo lo contrario, ahora es malvada, no le importa los demas participantes, trata de usarlos como a sus abogados y bla bla bla bla bla me chupa un huevo, aun asi es mi favorita.

      Una relacion entre Heather y Harold? eso si que seria rarisimo y re inesperado, aunque estaria bueno, pero eso no va a pasar, que mala suerte, hubiera sido un tremendo giro para heather.

      Bridgette y Geoff, esos locos no pueden despegarse, o al menos al principio del programa, despues en La Secuela, pasaron a discutir mucho, sobre todo por el cambio de Geoff, se estaba volviendo un clon de Chris, y Bridgette parecia un poco mas mandona, eso si que me gusto, peleas en La Secuela.

      Y no se que mas podria decir, ay muchas cosas, pero no tengo ni ganas de escribir ni la letra “A”.

      5 agosto 2010 en 6:54 PM

    • Kaleidoscope

      Como dije… el creador dijo en una entrevista qe se consideraba a si mismo una version mas flaca de owen… por eso su excesiva participacion ¬¬

      TOM MCGILLIS DRAMA
      *-*

      5 agosto 2010 en 11:02 PM

  21. Juan Sebastian Tarifa

    RECIEN RECIEN VI EL FINAL ALTERNATIVO, y sinceramente me quedaria con el original, a este le falta algo, no se, le falta chispa, algo que llame mas al atencion…

    Duncan igual podria decirce que se quedo con Courtney, pero parece que tomo otro rumbo, no me gusto mucho esa parte, esperaba que ella nomas lo acepatar un beso y felices para siempre for ever y bla bla bla, no que salga con esa pabada de los malditos abogados.

    5 agosto 2010 en 6:04 PM

  22. TotalDramaFan

    LA HABITACION SOÑADA…(?)
    para mi estuvo buena la idea, la mia estaria toda pintada d azul marino, por supuesto kon las komidas y las bebidas, el sillon(yo me robaria el sillon q esta en la sala d mi kasa XD) y la tele(ojala tuviera una tele d 32 pulgadas TOT); pero lo q me es dificil todavia es: “q habitacion elegiria?”, bueno kreo q para el primer epi elegiria el d TDA, pero despues talvez en los siguientes epis(hasta el Aftermath 1) me kedaria encerrada en la habitacion d TDI, hasta q en la otra habitacion este dando el epi “One flu over the cuckoos” y tal vez a partir d ahi me kedaria en esa habitacion(no es q no me guste TDI, es q esa tanda d kapitulos d TDA es muy graciosa) hasta q d…no se… el epi d la playa d los perdedores

    TOP 10 D TDA
    bueno sin mas q decir aka esta mi top 10:
    10: Ocean’s eight or nine
    9: The sand witch proyect
    8: One million bucks B.C.
    7: 2008: A space Owen
    6: Crouchin Courtney, hidden Owen
    5: Top dog
    4: Rock ’n’ rule
    3: Get a clue
    2: Super Hero-ld
    1: The princess pride

    komo ya saben yo no soy muy buena eskribiendo komments largos o tal vez es xq no tengo tiempo ahora XD, pero al menos es algo 😛

    ok gente, me voy asi q no lloren por mi
    bye a todos
    TotalDramaFan 😉

    5 agosto 2010 en 3:20 PM

  23. Bueno, estuvo bueno TDA, pero TDI estuvo mejor. Me recuerdo cuando Geoff se metía en los tanques septicos, cuando el chef metía jalea en el ombligo de Owen para que Heather succionara toda esa jalea, cuando Leshawna giraba el tronco con el oso… Saben: Me gustó la semifinal de TDI, el de la botella y la ruleta improvisada en donde se lastimó Duncan con las tortugas. La que más sufrió y sigue sufriendo en las 2 temporadas es Heather. No, no, no ando diciendo que soy fan de Heather. En cambio, me recuerdo que Heather estaba decidiendo si se quedaba calva y estar en la final para los $100.000 o conservar el cabello y perder… Pero ella no decidió hacerlo y “accidentalmente” se le cayó al Chef la rasuradora y Heather perdió el dinero y el cabello, XD, desde entonces busca por ahí un peluquín… (:3 l ) Bueno, pienso que nunca encontrará su solución… Pero como siempre, la figurita que hice debajo de este renglón en paréntesis nunca falla, ¿¿¿n__n????

    5 agosto 2010 en 3:19 PM

  24. Lunatico

    Jaja, muy intersante la comparacion entre IDD y LDA Blicia, y aunque odie tener que admitirlo LDA fue un poco menos que la primera temporada, seguro por la cantidad menor de personajes y por alguno que otro recurso de los escritores pero la verdad es que me gusto mucho esta temporada, pero! donde estan mis modales, HOLA A TODOS!

    Bien por donde empiezo, mejor seria que con cuales capitulos de IDD y LDA diria en tu situacion hipotetica donde el mundo se paraliza CASI por completo jaja. A ver de IDD veria seguro los 2 primeros episodios, el concurso de talentos que fue muy bueno en varios sentidos, el 6 capitulo ese que acampan en el bosque es uno de mis favoritos sobretodo porque mi hermano mas chico se acuerda los dialogos de Izzy disfrazada y cuando Courtney insultaba a Duncan, despues factor fobia otro que me encanto, el desfio de la canoa con el melodrama de Geoff y la locura piromana de Izzy, el capitulo 10 el desafio de cocina me sigo acordando todavia como Owen se abalanzo sobre el plato de costillitas y me sigo recontra cagando de risa, el 12 cargado de DxC tanto como esta seguro que lo veo, el desayuno de la asquerosidad el mas asqueroso y seguro uno de los mas divertidos, Search and do not Destroy me gusto no mucho pero me gusto lastima que fue el unico beso del GxT por lo menos visto en pantalla, that s off the chain con el GRAN ataque de sinceridad de parte de Lindsay algo que digo que con eso se gano mi simpatia aunque seguia pensando de ella como demasiado tonta jaja, Wawanakwa gone Wild gana por los intentos fallidos de Izzy de atrpar un venado, el transformer mapache atacando a un Duncan armado con una moto sierra y Owen siendo atacado por los animales, La playa de los perderores me divirtio bastante, y despues el ultimo de IDD que veria seria Te reto triple, ver como Heather recibio su merecido es demasiado bueno como para dejarlo pasar.
    Entonces los que veria de LDA son, a partir de Riot on set me gusto los desafios y las interpretaciones de Izzy y Duncan, Beach Blanket Bogus me gusto el capitulo en general salvo por la presencia del numero 9 jaja,the flu over the cuckoos, the sand witch project obviamente sin censura y es uno de los mas divertidos, Full metal Drama que es uno de mis favoritos de la temporada sobretodo por el trabajo en equipo al final de Harold y Duncan, Ocean Eight…or Nine el capitulo en general estuvo bien pero el regreso de Courtney si fue algo sorpresivo, Millon Dolar Babies salvo por la porra de Leshwna cosa que sinceramente esperaba que se fuera en ese capitulo aunque mi preocupacion al principio era que se fuera Duncan por haber perdido contra Courtney de nuevo pero no me habria imaginado la partida de Heather a mitad de la temporada, Super Hero ID seguro para mi el segundo mejor capitulo de la temporada el primero es The Princess Pride por los celos de Duncan, la manipulacion y el canto de Courtney, y la paliza que recibio Justin, despues Rock n Rule, me encanto todo el capitulo no le vi una falla, lastima que nos lo censuran aca, y si antes dije que Lindsay se habia ganado mi simpatia esta vez se habia ganado mi respeto, ahora que lo pienso las dos veces que Lindsay se fue se fue con un aire de completa dignidad sin que se la pueda tildar de tonta, despues 2008: a space Owen, y este porque me gusto a penas un poco mas que el naufragio, Top Dog el capitulo para mi fue fantastico sobretodo ver como Courtney recibio lo que se merecia y no solo por como trataba de controlar a Duncan lo digo en general, y por ultimo la final el Aftermath IV.

    Bien mi Top 10 de LDA es:
    10- Riot on Set
    9- Aftermath II
    8- Ocean Eight…or Nine
    7- Full Metal Drama
    6- The Sand Witch Project (sin censura)
    5- Top Dog
    4- Rock n Rule (sin censura)
    3- The Aftermath IV
    2- Super Hero ID
    1- Princess Pride

    El Especial de LDA, es capitulo que es el nudo que une dos sogas distintas TDA y TDWT, el capitulo si hacemos cuentas respecto a dos cosas: 1- la fecha de estreno de LDA aca en LA que fue el 7 de febrero, mierda esa propagnada todavia la tengo en la cabeza jaja que divertido, y la 2- Yo creo que depende de lo que tarden en pasar toda la 3 temporada en yanquilandia, yo apostaria mi brazo izquierdo a que hasta que no terminen de pasar la temporada alla, no la van a transmitir por aca, cosa que si saco cuentas digamos que los vecinos del norte terminan de ver TDWT para noviembre empezando Diciembre.
    Asi que nosotros lo mas seguro es que lo llegemos a ver en diciembre empezando enero a lo sumo, mierda y mas mierda vamos a tener que esperar un lindo rato hasta entonces.

    LAS CURIOSIDADES QUE ENCUENTRA UN LUNATICO
    Hay ciertas cosas que me parecen coincidencias un tanto interasantes aca estan las que me acuerdo, si alguien se acuerda de otra aviseme:
    EFECTO ELIMINACION INVERSA: en IDD la señorita exploradora (o la inombrable para otros) fue expulsada antes que Harold, en LDA primero es expulsado Harold y al siguiente capitulo la sigue Courtney. Lo mismo para Leshawna, Heather y Gwen en IDD quedaron como lo acabo de decir, en LDA fue Gwen primera expulsada, Heather de vuelta en el medio, y Leshawna ultima de esas tres en ser expulsada.
    LESHAWNA LA ADIVINA: en la porra que hizo para tratar de disculparse, cosa que le funciono, metio a Duncan y Beth al mismo tiempo para disculaparse cosa que yo en un principio poner a esos dos juntos para cualquier cosa me parecia imposible, y despues resulta que estos dos son los dos finalistas.
    24, EL NUMERO DEL CAMPEON? por alguna razon ambos capeones Owen y Duncan resultaron ser expulsados en el capitulo 24 (Are we There Yeti? y Top Dog) de alguna de las temporadas, Duncan en IDD y Owen en LDA.
    LOS DOS FINALISTAS: por un lado tenemos a Owen y Beth que son amables, agradables y se llevan bien con la gran mayoria pero tiene una parte malvada en su interior, aunque la de Owen la vimos recien en LDA, y por el otro lado tenemos a Gwen y Duncan, ambos visten ropas oscuras, tienen una personalidad muy dura por fuera hasta amenaante en algunas ocasiones incluso violenta si se les da la oportunidad, con Duncan esto es mas que claro, habria que ser ciego para no verlo aunque no hay que olvidar como Gwen golpeo con un remo dos veces a Cody, aunque por dentro ambos resultan tener un lado suave y sensible, con Gwen esto fue muy claro cuando Heather hizo toda la jugada para sacar a Trent aunque no hay que dejar atras a Duncan.
    LA MAS OBVIA DE TODAS LA CURIOSIDADES: Izzy es el unico personaje que en las dos temporadas haya vuelto al programa despues de ser eliminada.

    EL PLAN FINAL PARA DEBILTAR A CN
    Lamentalbemente hemos perdido la batalla de LDA pero por fortuna no la guerra contra la censura, esta es mi idea final: 1- seguir bombardeando a CN de todas la formas posbiles para que coloquen la advertencia, 2- lo mas simple del mundo boicotear a CN, gracias al milagro del Internet se pueden hacer mensajes para que la gente deje de ver CN o por lo menos que lo reduzcan al minimo posible, una vez debiles seguro que van a estar dispuestos a negociar si es que la falta de rating no hace que antes se mueran de desnutricion.
    Y por lo que parece hay otro Demente por ahi que anda suelto con la idea de demandar, hay que creer que el ejemplo de Courtney fue inspirador para algun que otro loco jajajaja, al canal para que se clasifique con una canal para mayores de 13 años, no se si tendra exito (la verdad es que tengo muchas dudas todavia), pero si por lo menos logra que no censuren LDA, yo diria que es bienvenido

    Bueno creo que es to.. es to… eso todos amigos jajajaja, me voy pero volvere
    SALUDOS DESDE ARGENTINA, Y GRACIAS POR LEER LA OPINION DE UN LUNATICO CERTIFICADO JAJAJAJA

    Hola Lunático… (Me encanta la luna…)

    Wooo analizaste que epis verías y cuales no xD… Coincidimos en la mayoría de IDD… (Claro que como no he analizado bien yo, quizá algunos dejaría por ver el simultáneo de LDA)…

    Que termine TDWT en gringolandia eh… Que terrible. Siempre he soñado en que cualquier temporada empiece antes de que acabe allá =(, para que al menos no circulen vídeos del ganador y se mantenga un poco el suspenso. Una lástima.

    A ese “demente” ya lo ví una vez, ja, loco….

    Un saludo.

    5 agosto 2010 en 1:53 PM

    • Lunatico

      Algo que se me paso jaja, el nombre de la entrada lo pusiste por el dicho que dice “el diablo sabe por diablo pero…

      5 agosto 2010 en 2:14 PM

      • Lunatico

        jaja me acorde de una curiosidad mas, que olvidadizo que estoy:
        DUNCAN, EL ULTIMO DEL CLAN: simple de entender el ultimo Bagre Asesino y el ultimo Iluminador Griton.

        5 agosto 2010 en 2:35 PM

    • YOME811

      XD, ja, que chistoso, yo le puse así a LA INNOMBRABLE.

      6 agosto 2010 en 8:50 PM

  25. Sofi1005

    Hola Biliz:
    bue aca esta mi top 5 :
    5_Rock`n`Rule
    4_The Aftermath IV
    3_Top Dog
    2_The Princess Pride
    1_Super Hero-ld
    grax Saludos

    5 agosto 2010 en 11:54 AM

  26. arturo hernandez lopez

    Y mientras Dunkito cobra su cheque con su pecosita pareja, mientras Chris y su negro se van a tomar sus ¿merecidas? vacaciones, mientras los demás empacan sus cosas, intercambian correos, se toman fotos y regresan a continuar con su trajin diario (terminar la secundaria), mientras Squatchanakwa y Molotov se dan su merecidazo descanso… llega la hora de echarle una mirada a la temporada en si.
    De entrada digo que LDA no llega al nivel de IDD debido a que el factor satira desapareció casi por completo. Isla del Drama tenia como base burlarse de los reality shows de sobrevivencia en islas y se logro en gran medida, mientras que en LDA, ya se tenían que crear situaciones alejadas de la satira, lo que no quiere decir que estuvieron mal hechas, todo lo contrario. Simplemente no brillaron como los desafíos y conflictos del campamento. En Luz Drama Accion, los únicos episodios satiricos y burlones lo dieron en los aftermaths, una tomada de pelo a los talk shows, a los conductores y a los juegos de preguntas y respuestas. Por ello estos programas especiales fueron lo mas resaltantes de la temporada.

    ESPACIO REDUCIDO
    Mientras que en la temporada anterior, una enorme isla constituía el centro de la acción, en LDA, además del estudio abandonado, la acción se extendía hacia el set del aftermath, que al final quedaban en el mismo estudio abandonado, lo cual significo un limitado espacio de acción. La isla en cambio ofrecía mucho más. El campamento, con sus bosques, el muelle y las playas, sumados con Chris y los campistas, formaban un universo propio donde eran solo ellos y la naturaleza. A pesar de estar rodeados de agua, se respiraba un gran ambiente de libertad. Nuestros amigos podían explayarse ya que tenían un mundo solo para ellos. Apartados de la civilización, Isla del Drama era, metafóricamente hablando, un tratado sobre como los jóvenes que salían al mundo real inmediatamente tenían que enrostrarse hacia la crueldad y egoísmo de este, representados en los desafíos y la frialdad del anfitrión. La ley de la selva. No habían padres ni protectores, estaban solos y cada uno tenia que conseguir sus propias armas para defenderse, ya sea apoyándose mutuamente (como los dos equipos y las alianzas) como estar uno contra otro (cuando los equipos se disuelven). Varios personajes mostraban la forma de luchar hoy en dia contra el mundo: Heather, como la persona que devora para no ser devorado; Gwen, la que combatía con precaución y desconfianza; Duncan, el que se mueve entre las sombras; Courtney, la típica arribista; Harold, con conocimiento y practica… etc. El especial de la Isla lo dijo todo al respecto.

    Bastante de eso, si no todo, se perdia en el estudio abandonado. El espacio, como dije, era mas limitado y los jugadores ya no se podían explayarse. Se creaba un ambiente de encierro y como dijo Harold, se sentía como una cárcel. Uno incluso ya se cansaba de ver el mismo paisaje: los remolques, la cocina, el remolque de maquillaje y la sala del Chris dorado. Todo era ahora material por lo que resultaba frio y falso. La cercanía con la ciudad le quitaba todo lo mágico y etereo de la isla. Y era un poco molesto eso de un dia desafio, otro de recompensa, otro de desafio, lo que le quito casi el suspenso de las eliminaciones seguidas.

    EL TEMA
    Terminado el tema “campamento de verano”, lo cual también la primera temporada se burlaba de estos eventos típicos de Norteamerica y Canada, ahora venia un tema mas complejo: cinematografia. La primera vez que lei esto, sentí una gran emoción. Como cinéfilo y hombre de cine (hasta ahora solo tengo en mi haber tres humildes cortometrajes), uno espera un programa llena de citas cinéfilas, parodias de escenas de películas conocidas y otras cosas por el estilo. Lamentablemente los desafíos no fueron como esperaba. No hubo muchas alusiones a películas y los juegos no tenian suficientes bases cinematográficas, salvo algunos como la de Disturbios en el set, el viejo oeste, la de superhéroes y la de detectives. Varias decepcionaron como la de los espias, las mascotas, las de guerra y la del horror (el genero estuvo mejor explotado en Isla del Drama que aquí) y algunos se defendieron como la de los cuentos de hadas, los biopics del rock y las prehistóricas.

    Y hablando de generos, en realidad fueron sub generos los que explotaron en el show. Habían dos que estaban omnipresentes en los episodios: la comedia, que es la base de las dos temporadas y el musical, donde pudimos ver algunos números a lo largo de la serie: la porra de Leshawna, la princesa Courtney, las canciones de Trent, el baile en la playa, la canción matutina de Lindsay y el rock, todas me gustaron. Varios subgéneros no fueron tratados: el road movie, los filmes de acción, cine ecológico, bollywood, el suspenso, el cine político, el documental, la ley seca, el surrealismo, la comedia estudiantil, el romance, los filmes experimentales, cine épico, dramas de época, las de fantasia tipo Harry Potter o Señor de los Anillos, drama urbano… y un genero que me hubiera gustado ver: CINE EROTICO.

    Hubo generos que no fueron nombrados pero si explotados en la serie: en el primer episodio, además de la de los montruos, también se homenajeo a las películas gastronómicas (a través del juego de la llave escondida, donde Owen se trago las meriendas de cartón), el anime en el desafio de artes marciales y en “Disturbios en el set” explotaron dos: el melodrama, representados en los actos que debían filmar y hacer llorar al Chef y “el drama” de Duncan, Gwen y Trent (el triangulo amoroso), y el segundo genero fue El Cine dentro del Cine, aquellas películas cuyo tema es, precisamente, el mundo del cine. Y esto estaba presente en el desafio de “hacer una película.”

    De todos estos episodios, la que considero la mejor fue “A buscar pistas,” el desarrollo del episodio casi íntegramente en el interior de un tren le dio el toque claustrofóbico que necesitaba la historia del “asesinato.” Los conflictos de cada uno dentro de cuatro paredes con un cuerpo muerto en medio de ellos fue genial. Disfrute cada minuto. A pesar del buen resultado, no supera a “Te reto triple” que en mi opinión, no solo es el mejor capitulo de la primera temporada, sino de toda la serie hasta ahora.

    ELLOS Y ELLAS
    Ahora que conocimos bien a los capistas en Isla del Drama, ahora en la segunda temporada los creadores decidieron explorar mas cerca a cada uno: sus temores, obseciones, etc. Lo primero que hicieron fue separar del grupo a los que tuvieron poca participación (Noah, Ezequiel…), dejando a Courtney como elemento de reserva. Mi protesta fue por Cody. El era uno de los chicos que resalto tanto como los seleccionados, dejarlo fuera del juego me pareció injusto. Estos eliminados no pudieron expresarse casi nada en esta temporada. Cody y Noah solo tuvieron una línea cada uno. Eva les gano con tres o cuatro líneas mientras Tyler y Ezequiel permanecieron mudos. Katie y Sadie tuvieron participación en los dos primeros aftermaths y perdieron sus voces en los dos restantes. En conclusión, los pobres fueron reducidos a extras en esta temporada.

    En cuanto a los participantes… la gran falla de LDA fue la ausencia de un villano. Lo de Heather era lógico, es verdad, no se le iba a ponerla a hacer las mismas tretas anteriores pues estaría solo repitiendo, por lo que se le redujo su maldad, restándole meritos. Justin se suponía que debía ser el nuevo villano, pero se quedo en medio del camino. La única vez en que fue villano ha sido cuando chantajeo a Gwen, después de alli, sus acciones dejaron bastante que desear. Courtney, mas que antagonista, fue la chica antipatica y creida en la que sus villanías se orientaron prácticamente a Duncan. No había un villano a carta cabal. Cuanta razón tenia Hitchcock “cuando mas logrado el villano, mas lograda la película”. Isla del Drama resulta superior por contar con una villana estupenda y lograda como Heather, sus actos y el odio que se desprendía hacia ella lograron a que se siguiera la serie con interés.

    Los demás mostraron progresos y disminuciones: Duncan dejo un poco la matonería limitándose esta hacia Harold, Courtney se mostro mas inmadura y antipatica, Gwen dejo su antisocialidad y ahora era amigable con los demás, Trent perdió su nobleza por mostrar celos y obseciones con el 9, Lindsay mostro un poco mas de inteligencia, Leshawna presento un grave defecto de “rajona” aunque eso no mello su atractivo, Geoff y Bridget, en cambio, bajaron sus bonos convirtiéndose en personajes patéticos de la TV, Justin decreció muchísimo e Izzy se volvió mas loca. DJ y Owen fueron seducidos por el lado oscuro del programa aunque lograron salvarse,. Owen se salvo de un pelo, aunque en esta temporada lo redujeron a ser holgazan y tonto, algo que en la isla no lo era tanto.

    Deje al ultimo a dos personajes quienes progresaron mas que el resto: al escuadron nerd. Harold y Beth fueron dos caracteres de poca participación en el campamento (sobre todo Beth). Aquí ambos mostraron astucia, simpatía e inteligencia por lo que elevaron de categoría. Harold se convirtió en modelo a seguir y no solo en la ficción.
    Chris siguió igual: el personaje no ha avanzado ni ha retrocedido. El Chef, en camibio, si mostro otras facetas, lo demostró en el trato con DJ y en el penúltimo episodio, cuando cuestionaba su participación en el show.

    LA TRANSMISION
    Fue el lado mas negativo. CN inicio una cruzada de “moralismo” al cortar escenas de varios capítulos solo por mas publicidad. Tambien se metió con el youtube donde arraso con muchos videos subidos. Ahora las aguas se calmaron y se están subiendo los episodios otra vez. Lo malo es que estos ya no son de formato ancho.

    Este formato se vio en los primeros episodios, pero posteriormente desaparecieron y algunos intentaron salvar el formato ensanchando los costados cuyo resultado fue terrible. Volviendo a CN este no transmitió las tandas especiales como los eliminados en la limosina asi como el comercial de “vidas alternas” que hay en youtube. Conclusion, este año la serie nos lo trajo, mutilado, carcomido y destrozado. Esperemos que no ocurra con TDWT y si es posible, habrá que proponerle soluciones: una que se me ocurre es que en CN censuren todo los que les de la gana y en Boomerang lo pasen inédito. Si hay otra, bienvenida sea.

    Se termino mi visión de este año. Solo queda agregar que la gran novedad de la segunda temporada fue este blog. Antes yo me expresaba en la cuenta de youtube, pero solo podía escribir frases cortas y no podía expresar lo que tenia por dentro sobre los capítulos y eso siempre me picaba por dentro. Aquí pude satisfacer mi sed asi como enterarme de algunos enlaces como la LuzDrama LA para descargar en Megavideo, por ejemplo. Que asi sea.

    Hola Arturo

    Es verdad lo de los aftermaths 😀 Y todos van ganando en cada encuesta ¬¬

    *-* Increíble descripción de la Isla

    …Owo cortometrajes… Comparte alguno 😀

    Cine Erótico: Animación clásica, jamás. También porque Teletoon obvio no lo permitiría pero, como se habló hace unos días en no sé que entrada, tal vez en unos años la serie pueda ser adquirida por otra cadena para convertirse en animación para adultos (Siempre hay alguien por ahí queriendo comprar series exitosas, como Bob Esponja hahaha) y tratar temas de crítica social… ¿Qué pasaría entonces si se trataran temas como el embarazo, el aborto, las drogas y todo aquello que Chris mencionó en la versión sin censura de Rock N Rule? Wajaja pero estábamos en lo del cine erótico… Con esa última palabrita, aunque no cine, se encuentran cositas en DeviantArt y Fanfiction. Pero Deviantart sobre todo. (Fics en inglés, pues en español la gente es mas conservadora…) Claro, para fantasías de de fans, que estamos…

    Esa acción de Justin, ir con cara de malo a decirle “nos la debes, Gwen” me esperanzaba. Además de que, aunque fue algo detestable, al menos estaba sirviendo como apoyo de equipo ahí y en The Chefshank… Se perdió ese toque.

    Ahh… ¡El especial de vidas inéditas! ¡Lo olvidé! A ver si hay un post con éstos extras, además de los de la limusina.

    …Realmente yo también opinaba en youtube, como siempre, un extracto y de la necesidad de expresarse se creó el blog.

    Muchas gracias entonces por tus geniales posts.

    Saludos.

    5 agosto 2010 en 10:05 AM

  27. Hans (Harold fan)

    Ya lo hemos notado, se nos fue la temporada, una larga temporada sobre un tema que no soy muy entendido, pero igual pude verla a traves de otra arista (de los datos desconocidos e interesantes). Retrocedamos tiempo atras, fui una de las personas que se entero en internet sobre IDD, viendo el primer episodio un jueves a la altura de la disolucion de equipos, pero gracias a maratones la pude ver, y de inmediato a ver lo que sucedia mas a futuro (refiriendome a 2009 con LDA), hoy tenemos comparaciones, gustos, deficiencias y una mirada a futuro.
    Antes del 7 de febrero y con la emision del especial de IDD, muchas ideas estaban arraigadas en nuestra cabeza, el cambio de escena, un nuevo villano, nuevas aventuras, nuevo casi todo. Algunas de estas ideas se irian cayendo al pasar las semanas, aunque igual esperabamos sorpresas con los personajes que tomamos cariño y odio. Para mi, no me afecto mucho la ausencia de los relegados.
    Febrero 7 de 2010, día domingo, el peor para emitir la serie, muchos de nosotros tenemos compromisos el domingo, salimos y cosas que hacen los chavales, era mejor el dia jueves (esperemos que ahi emitan TDWT), y con pocas repeticiones, si no hubiese sido por internet y los uploaders (a quienes agradezco de ver los episodios de la ultima parte), hubiese sido una temporada perdida.
    Aparte de la division por los Aftermath (o Secuelas para los puristas españoles), tengo mi propia division, de acuerdo a los hechos que marcaron la temporada y ahi centraré mi analisis.
    1. De noviazgo a quiebre (Episodios 1 a 7)
    2. Consecuencias de una mentira (Episodios 8 a 15)
    3. Una nueva villana (Episodios 12 a 24)
    4. Fortalecimiento de los nerds (Episodios 20 a 26)
    Hay episodios entre varios temas, pero es para que el tema se desarrolle completamente.
    1. DE NOVIAZGO A QUIEBRE (1 a 7)
    Obviamente, trata de lo que pasó entre Gwen, Trent y Duncan. La llegada de los concursantes a la ciudad despues de 2 dias de termino en la isla hace abrir nuevos horizontes y recordar lo que ocurrio hace un año para nosotros. Las relaciones amorosas parecian estar intactas. Quienes estan solos se ganan nuevos amigos para emular lo que eran Katie y Sadie (Lindsay y Beth) y pensar en estrategias. Pero el titulo lo dice y lo que sobresale de estos episodios es la relacion entre Gwen y Trent, con un buen comienzo, como si ya se olvidaron de las penurias de IDD, pero la amenaza de Duncan, estando en el mismo equipo, hizo celar a Trent y Gwen interesada por el punk, nuestro musico se volvio loco y por regalar desafios se fue. Los demas personajes no tuvieron mucho movimiento, Justin mostrando destellos de maldad, garcias a su belleza.
    2. CONSECUENCIAS DE UNA MENTIRA (8 a 15)
    Quien era una de las mas fuertes, en todo sentido, de la temporada anterior, eliminada injustamente, por un premio cayo a lo mas bajo, ganandose la desconfianza de sus compañeros, y la relacion entre Harold y Leshawna, se debilitó, extendiendose ademas hasta todo el equipo. Mientras los tramoyistas tuvieron varios liderazgos, Lindsay sintiendo el poder del mando por algunos episodios, el regreso de la loquilla y Justin perdiendo su “encanto”. Ademas, las antiguas enemigas, Heather y Leshawna se convirtieron en amigas, la calva, ademas perdio su maldad y se convirtio en un personaje mas tolerable y querido por muchos.
    3. UNA NUEVA VILLANA (12 a 24)
    Como preambulo, el momento mas polemico para muchos de la serie, una relacion ficticia, que ha dado mucho que hablar, incluso hasta ahora y que sorpresas dará eso. En el robo de bancos, llega alguien que demostró lo que no es, la niña buena que se corrompió por el dinero, tengo que decir que era necesaria para que el show sobreviviera, y lo logró. Una nueva relacion se toma el programa, la inestable relacion entre Duncan y Courtney, momentos de besos, momentos de pelea, momentos de cariños, momentos de golpes bajos y momentos de aprovechamiento. Duncan cayo por el influjo de la “señorita correctitud”, pero luego, una formalizacion (formalizacion en el aspecto realmente formal) de la relacion hace cansar a Duncan y la relacion se acaba (o no?). En la otra arista, el otrora chico bello nos deja sin pena ni gloria, vuelve el gordo de malvado. Lo que pasa con los otros personajes en el punto final (o no tan final)
    4. FORTALECIMIENTO DE LOS NERDS (20 a 26)
    Estaba dejando a mis personajes favoritos de lado, es que no se destacaron mucho en los temas anteriores, pero en esta parte final fue su explosion. Lindsay mostrando que es mas que una cara bonita en el desafio detectivezco, es caida por la irritabilidad excesiva e incontrolada de Courtney. Harold, quien ha ido de menos a mas, en esta parte de destaco en los desafios orientales y espaciales, haciendo una gran participacion, para muchas personas (incluyendo fans de Courtney), el debia ser uno de los finalistas, con esto su popularidad subio y Courtney bajo. Beth, la chica torpe e ingenua, quien en el espacio y con su mapache, demostro tener solvencia para luchar con Duncan, en el area de conocimiento de LDA. Aun asi, por su amabilidad produjo el mpate y que Duncan haya ganado por popularidad.
    Dos menciones especiales:
    M1. SECUELAS: Los besucones tuvieron programa propio, que para mas que conversar con los eliminads, fue mas para pelear y reconciliarse. Un aspecto destacado fue que Geoff casi se convierte en el Chris Mclean de la Secuela, pero su amor con Bridgette lo soluciono.
    M2. PRODUCCION TACAÑA O HOST MILLONARIO: Los requerimientos de Chris hacen sorprender que produccion haya hecho un buen trabajo en los escenarios, tomando ademas que el tiene casi la totalidad del presupuesto del programa. Es el pase para centrarnos en Chris y el Chef, quienes se notaron muy cercanos entre ellos, desde mucho antes de la gran pelea del episodio 25, episodio 7 y su invitacion, jeje, pero tambien nuestro host casi se supero en torturas y tratos a los concursantes (las de IDD eran mas extremas) y participacion normal del Chef, episodios en que salia y que se ausentaba.
    El top 5 va a continuacion:
    5. Get a Clue
    4. Million Dollar Babies
    3. Crouching Courtney, Hidden Owen
    2. Top Dog
    1. 2008: A Space Owen.
    Lo que viene. Gira mundial, una buena oportunidad de hacer mini clases de geografia, mostrando lo mas importante de los paises a visitar, canciones que mucha gente quiere cantar en español (y ya lo han hecho) y nuevos personajes. Un nexo o puente sin fecha y en el norte la tentacion de ver la temporada, pero como igual me sorprendo como paso con LDA, la vere en ingles y en español. Muy buenos dias, disfruten su lectura. Saludos. Hans Villagran Vidal

    Hola Hans.

    Wow, episodios 15/14… Interesante… No llegaste a conocer a Harold, es decir, en el primer momento. ¿Cómo fue eso? ¿Qué personaje te llamó la atención en primera vez?
    Voy a tu segundo tema.
    La mentira de Leshawna… Nunca me pareció un tema como para tomarlo muy en serio, y es que… Cielos, ¿Leshawna malvada? Ya nunca podré olvidar lo que le dijo a Harold (me dolió mas que a él, creo), peroo… No me parece algo tan trascendental como para hacerlo tema y explotarlo durante tanto tiempo. Prefiero pensar que ese era un período de sequía, un período de calma, de renacimientos, de planes, un período para pensar que hacer…

    A space Owen tu favorito 😮 Y claro los que vinieron antes de, si me acuerdo.

    Geografía e Historia (Sé quienes pondrán su colaboración en éstos temas, wajaja)

    Saludos.

    5 agosto 2010 en 7:50 AM

    • gothic girl

      hola Hans! 😀
      jajaja hiciste muy bien las divisiones xD

      5 agosto 2010 en 9:32 PM

    • Kaleidoscope

      love it! xD
      oiigan yo tengo una pregunta… qe pasariia si las canciones de WT no las traducen… y solo las subtitulan? (Qomo algunas de los Simpson)
      se perderia la esencia? o se perderiia mas cantadas en español?
      qe opinan

      Sí son cantadas en español.

      Eeh… Canciones subtituladas… Está, bien, el hecho de los subtítulos, poder entenderlo…

      Hay canciones que he tratado de traducir, y creo que quedan bien. Sin embargo, hay otras que trato peroo no puedo totalmente, o me aburro y dejo de hacerlo xD… Pero como es trabajo ahí, pues deben hacerlo y creo que les quedarán buenas las traducciones en un buen porcentaje de las canciones.
      Una de las gracias de TDWT es ver cantar a los personajes… Será un buen tema, además. Ver que doblajista canta más o tiene una mejor performance.
      Yo las quiero cantaditas, plis ^^

      5 agosto 2010 en 10:28 PM

      • Twister

        igual, se sabe que las canciones si son traducidas (la única pregunta que me animé a hacer en el canal del doblajista de Alejandro) XD… Es más, doblar el dialogo y cantar, me contestó que se hacen de forma separada, y que si se les hacía imposible traducir la canción, se cambiaban las palabras, o el contexto en si, pero solo para que llege el mensaje oríginal, tenga sentido… Y RIME!! jaja

        6 agosto 2010 en 1:26 AM

    • Hans (Harold fan)

      Quienes darian la leccion de Historia y Geografia?

      6 agosto 2010 en 10:22 PM

  28. Tomas

    hola estuve haciendo unos calculos y el especial se estrenara en diciembre

    5 agosto 2010 en 7:26 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Muy bueno Blicia, sinceramente muy bueno te salio este (aunque un poco largo, pero eso no importa).

      5 agosto 2010 en 2:01 PM

  29. Twister

    wow vi este post de rebote… si no hubiera entrado a la página solo para ver si alguien me había contestado, valla a saber dios cuando me enteraba de este kilometrico post XD

    Te digo que IDD me empieza a gustar mucho a partir de “Paintball Deer Hunter”, y estaría peleado si tengo que elegir entre este epi o “The Sand Witch Project”… yo no tengo muchos problemas con la primera mitad de las dos temporadas, todso bien repartido…. igual… epis de la isla que no me pierdo por nada:

    “Search and Do Not Destroy”
    “Brunch of Disgustingness”
    “Paintball Deer Hunter”
    “Who Can You Trust?”
    “No Pain, No Game”
    “I Triple Dog Dare You!”

    De todos modos mi top 5 de LDA es:

    5- “Mutiny on the Soundstage”
    4- “The Aftermath II: For Gwen and Forget”
    3- “Ocean’s Eight or Nine”
    2- “Get a Clue”
    1- “Rock n’ Rule”

    No se, yo veo a LDA como un grito de desespero, piensen: somos escritores, IDD se llenó de fans, fans ambrientos de otra temporada porque ganó el obeso, ¿¡Qué hacemos!?…. Idea!! ya se… GxT (hasta que se nos ocurra algo más)… No brotan las ideas… GxT se gasta mucho… Al tacho de basura Gwen y Trent. Empezamos de 0 denuevo… Prometimos un villano, nos sale un idiota, no sirve mucho pero…. otra idea!! LeShawna egoista, si si….. se vuelve a gastar la idea, traemos a Courtney de vuelta a ver que pasa… LOTERÍA!! pero Court no nos va a salvar por siempre… Expulsamos a Heather, la hacemos amiga de Lesh, una Lindsay astuta de a ratos, traemos al gordo solo para molestar, un Harold fortalezido, una Beth más útil, y para dejar calmados un poco más a los fans, los dejamos votar, ¿La boba o el delincuente?… ustedes elijen, total, nosotros ya nos sentamos a pensar como hacer para rescatar la serie del mal comienzo que tubo, y de lo mal que se nos ocurrieron las ideas, y les decimos “chicos, tercera y última temporada de sus personajes” para darle un toque más de emoción…

    Eso fue TDA más o menos, si nos ponemos a pensar en los escritores… Censura… ya tube como 5 post hablando de eso y ya no vale la pena

    No he visto TDWT (bueno solo un desafío del epi 3 ¬¬) jaja pero sabemos que la temporada promete, promete y espero que cumpla… lo que pasa es que LDA parese una temporada no tan buena, porque es comparada con IDD, y es obio que en ese terreno LDA va a perder…. pero como comparamos TDWT al lado de LDA parece un oasis en el medio de un desierto… bueno de esto ya luego voy a tener tiempo para hablar cuando se estrene la 3ra temporada… Pero estoy desesperado!!! po favor!! alguien que tire una fecha por lo menos del especial!!!…. No aguanto!! XD

    Lo de los personajes nuevos ayuda mucho a que sea una buena temporada… ya ver una imágen de Alejandro a kilometro y medio de distancia te das cuenta de que es el proyecto de Justin fallido para LDA… y Bueno no solo los nuevos, sería mejor que explotaran lo que les queda de los que ya conocemos (Noah, Cody, Bridgette, DJ, Ezekiel, etc) y darle otra oportunidad a Gwen, Heather, LeShawna… y dejar capas que un poco de lado a Duncan, Courtney, Harold, Lindsay, OWEN (con letra negrita y subrayado!!)… y ta no se… yo tampoco puedo pretender armar una temporada perfecta porque, no podría XD… Pero es verdad, no se puede complacer a todos, y alguien siempre va a salir llorando u.u

    Volviendo a los episodios, gracias a dios no tengo ese problema del cuarto; ¿¡Qué epiu miro!? ya que si fuera de esa forma, cuando pasan un epi que me gusta en un cuarto, se me es indiferente el que estan pasando en el otro…

    Por último… la razón por la que yo (y capas que muchos más) queremos ver el especial urgente: Ganó Duncan todo muy bonito pero, ¿¡Y EL MILLÓN!? Yo no lo vi, y ustedes… me voy a quedar tranquilo cuando vea a Duncan recibir el dinero, y voy a apagar la TV cuando vea que Courtney lo toque ¬¬…

    Último… con muchas ganas de ver el conflicto Courtney – Duncan – Gwen (así en ese orden tal cual) y con UN FARO DE ESPERANZA PARA EL DxG (y por DxG saben perfectamente a que me refiero) Temporada Nueva, Objetivos Nuevos XD

    Bueno… hasta el alternativo

    Nos vemos!!


    Jaja… Está bien, y llegaste de los primeros =P

    Wajaja, grito de desespero. Sí, es verdad, ha sido una temporada sangrienta y quizá se esforzaron demasiado, como dices, un par de ajustes al final y listo.
    ESTRENOS xD… Haciéndonos la idea de que el próximo año en febrero probablemente estemos viendo el tour mundial xD, ¿Qué dices? ¿Muy tarde?

    El dinero… Muajajaja… (Yo también quiero averiguarlo, a pesar de que sí lo ví, aun tengo esa duda)

    Saludos.

    5 agosto 2010 en 2:26 AM

    • gothic girl

      hola Twister …

      wow a mi me paso igual si no me meto a la pagina no me doy cuenta de qe Bliz posteo xD
      te comprendo yo igual estoy desesperada por saber por lo menos la fecha del especial xD
      P.D. apoyo tu ultimo parrafo n_n
      bye!!!

      5 agosto 2010 en 9:19 PM

      • Twister

        El último parrafo… mi favorito ¡Dios lo lea y se cumpla! jaja

        6 agosto 2010 en 1:31 AM

    • Kaleidoscope

      ammm tiienes toda la boca llena de razón con le de alejandro y justin 😀
      creo qe esta es la idea qe tenian… pero no les funcionó :O

      5 agosto 2010 en 10:23 PM

      • Twister

        solo espero que este nuevo villano pueda acercarse a lo que era Heather en IDD… PERO ESO ESTÁ DIFICIL!!! XD

        6 agosto 2010 en 1:28 AM

        • Lunatico

          No se, habra que esperar para ver lo que puede hacer, esperemos no vaya terminar siendo otro intento de antagonista, pero como ya lo dijo en el trailer: “one by one, they are all going down”. Este nuevo me parece que sabe lo va a hacer.
          En cuanto a la chca nueva, se nota que tenemos a una loca emocionada, digo ademas de Izzy 🙂

          Pero hasta que salga la tercera temporada :-#

          6 agosto 2010 en 12:53 PM

          • Kaleidoscope

            pero nada supera a Izzy ToT

            6 agosto 2010 en 1:28 PM

            • Lunatico

              yo no dije nada de superar, el nivel de locura de Izzy es insuperable, mas todavia cuando tiene armas y explosivos a la mano jajaja Boom Boom.

              6 agosto 2010 en 4:04 PM

    • soma_kuruso

      No quiero sonar contradictorio, pero creo que los triangulo amorosos fueron una de las razones por las cuales LDA se estaban llendo a pique, siendo sincero prefiero que hagan los triangulos aun lado.

      Bueno esa es mi opinión, tal vez bien escritos podría resultar, pero la experiencia que muchos tuvimos con LDA como que no nos dejo con ganas de dichos momentos y menos cuando son el foco.

      Para bien escritos está el fanfiction (Nah, no es verdad… Pero siempre hay que aspirar a mejorar la calidad de la ficción de fans).

      Aunque me queda esperanza de DXG, prefiero una Gwen soltera y estilo IDD (Si pidiera DXG, no sé si se atreverían los escritores, además, se me hace como muy bueno para ser verdad, vuelvo a meter a FF, el fandom se encarga de emparentarlos, el staff de escritores que se encargue de exterminar cualquier drama pegajoso) ¿Qué no durante los primeros 16 episodios de IDD una de las participaciones de Gwen era debido al GXT? Y aún así, la chica se destacaba en muchos episodios, independiente (llámese, el 3, el 7, el 11, el 12). Me encanta éste tema: Pareja desintegrada y un soltero libre de destacarse. Trent se va y Gwen tiene la oportunidad de destacar, entonces lo haría desde ahí hasta el fin del programa. (Lo mismo pasa con DXC, Courtney sale, Duncan progresa, y las demás parejas.)… Por eso digo que a Gwen la limitaron en LDA, sin participar de manera satisfactoria (pudo hacerlo en The ChefShank) y apegándose al drama (para recontra malograrla haciéndole caso a los tramoyistas), se degradó. En TDWT, que el drama de las parejas sea de los nuevos y poco explotados personajes, tal vez siguiendo el mismo esquema: Pareja, se va uno, el otro renace cual ave fénix captando la atención del público y compitiendo por el premio, finalmente…

      6 agosto 2010 en 1:42 AM

      • Twister

        Siempre se tiene que tener cuidado con lo que se pide… Yo pido una Gwen soltera, un romance pasajero, y una Courtney frustrada… Solo que si esta “no pareja” llegara a pasar, odiaría que cayeran el lo que cayeron Bridgette y Geoff, y creo que esa es una de las razones por las que nadie quiere arriesgarse con esta “pareja – no pareja”… Pues es un terreno bastante peligroso jugar con esto sin arruinarlo… (sii todavía no puedo creer que fui el primero en comentar) XD

        Umm… Si cae en lo que cayó Bridgeoff, no sé qué me hago… Qué les hago… Los mato ¬¬

        …Romance pasajero y Courtney frustrada… Tentador… Y aunque tentador, temo por Gwen. No quiero más ataques Dx…

        6 agosto 2010 en 5:04 PM

    • Twister

      Blicia para mi febrero es la muerte!! XD Si de mi dependiera TDWT se estrenaría en la mitad de agosto, y el especial la semana pasada XD jaja

      6 agosto 2010 en 5:07 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s