LOCOSDELDRAMA.WORDPRESS.COM

¡Despierten, dramáticos! (Y convocatoria de fics)

 O deberían decirme ustedes: despierta, dramática o__O

Malas noticias: NO les traigo nada nuevo, por el simple hecho de que no tengo traducciones aún y… Bueno, ehm… ¿Qué más? Tenemos cerca de… LO QUE RESTA DEL AÑO para eso.

Buenas noticias: Les traigo una imagen bien chula de TDWT (NO spoilers) Hahaha, la que encabeza éste post.

Sé que no les gusta el período de…hibernación del blog… Sinceramente, ahora puedo escuchar mi programa radial los domingos y eso, pero también me aburro bastante. Por obra y gracia del compatriota Arturo Hernandez Lopez, hoy traemos la propuesta de: FAN FICS.

Blicia, ¿Qué es un fanfic?

Como el nombre lo dice: FICCIÓN DE FANS. Lo que el fan quiere que pase, plasmado en una historia.

Ustedes pueden enviar sus historias, con toda la confianza del mundo, a Locosdeldrama@locosdeldrama.com (insistio, envíenlo a ESE CORREO, que es @LOCOSDELDRAMA y NO hotmail).

¿Hay requisitos?

Qué buena pregunta. Sí. Los hay. En primer lugar, debe ser un ONE SHOT. En cristiano, tiene que tener UN ÚNICO CAPÍTULO. No dos, no tres. UN CAPÍTULO. Una historia de un capítulo.

En segundo lugar, recuerden que la comunidad de locosdeldrama puede ser sensible a ciertos temas. No LEMON (sexo explícito). Es más, NO violencia o lenguaje vulgar, al menos no tan explícito, o no groserías a cada línea.

Y por último y tal vez MÁS IMPORTANTE (realmente pondría muchos más requisitos pero, no quiero ser tan molestosa) NO SPOILERS n__n. Si tiene spoilers, no entra. Por favor.

¡ENVÍEN SUS FICS!

Pueden inspirarse leyendo algunos aquí:

Por cierto, chequen el “Rated T” en el 427. Significa apto para adolescentes, mientras que el K+ es para niños de 10 en adelante.

 

 

Si tienen fanarts (dibujitos *O*) envíenlos también, para tener algo que postear cuando nadie envíe un miserable fic xD.

(Y también es verdad que si nadie envía, enviaré yo mwahahaha. No.)

Saludos a todos.

76 comentarios

  1. HHH

    Jajaja, WOW, ¡Qué genial!
    Vean el vídeo…

    A veces también escucho “la voz de Chris” en documentales de NatGeo y History, haha…

    17 octubre 2010 en 9:35 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Esa de ahy es la voz de Chris?

      Es el actor de doblaje…

      18 octubre 2010 en 5:29 PM

  2. Aron

    Mmmm…no sé si será echarle más leña al fuego con el tema de LDA y CN, pero al menos ya logré averiguar algo sobre los orígenes de la política censuradora en el canal. Esto lo supe desde hace más de un mes, pero por razones de tiempo no lo había colocado aquí.

    Cito textualmente, ya que pedí un poco de información en un foro amigo del cual participo (donde se habla mucho de la TV), y me llegó una respuesta bastante aclaradora (aunque un poco confusa):

    [“Una entrevista apareció en la página Anmtvla.com (Una entrevista que tiene ya meses y que desapareció porque hackearon el sitio hace poco) El mismo gerente para latioamérica de CN, Pablo Zuccarino, explicó al sitio en una entrevista que tuvieron que hacer cambios porque los padres comenzaron a quejarse onda “¿Que hacen un par de tetas sueltas en Cartoon Network?” (Alusión a Ranma 1/2 [Emitida con muy poca censura, solo un blurreo casi imperceptible en los senos de las protagonistas] y Dragon Ball “del Goku Chico”), “¿desde cuando CN se pudo violento y satánico?” (Alusión a DBZ, Saint Seiya, Trigun y Yu-Yu-Hakusho) y por eso, se tuvo que alterar la programación para el Head-end “Costa pacífico y Brasil” (Que conste, CN Latinoamérica posee de 3 head-ends:el Mexicano, el Argentino y el Latinoaméricano o “Costa Pacífico/Brasil”). La razón para quitar toonami y los animes que se correspondían a eso, fue por las quejas de las “APA’s” ¡¡¡DE CHILE!!! por Toonami y Adult Swim (Y también estuvo metida la “Asociación a favor de lo mejor” (creo que asi se llama la APA de allá de México) Y desde el escándalo que metió VTR y las APAs que este Zuccarino tuvo que alterar la programación de a poco (es decir, eso que se vivio desde el 2007 hasta lo que es ahora) para esos head-ends.

    Para mas “desinformación”:

    APA: Asociaciones de padres y apoderados. ONG’s que se dedican a armar escándalo por cualquier cosa que esté fuera de los canones cartuchos/conservadores/moralistas de la población. Esos que dse dedican a vociferar que el animé es satánico, que el metal es satánico y que la única diversión sana es de USA, Disney y los “Lunituns”. Sinónimos: “Soccermoms”, “Asociación a favor de lo mejor” (esa es de México), “AAOF” (No es una APA, pero se le acerca y persigue los mismos fines, pero ya de manera racista e intolerante. Es de España y quiere decir “Asociación Anti Otakus y Frikis”). En Chile y España, se les conoce simplemente como “APA’s”. ].-

    Profundizando un poco más, si bien en Chile estas entidades no tienen mucho eco en la web, para México la cosa es otra:

    http://www.afavordelomejor.org/?page_id=9

    Con sólo ver sus objetivos “Ya me dio cossssha…” (citando al terrible Dr. Chapatín). No sé quien rayos los apoya, pero deben ser de buena situación (o de buenos abogados).

    Y como podrán ven los pocos que aún pataleamos contra la censura, éste es el enemigo. Creo que alguien en la página de Youtube me pedía esto (Juanchi 3110, si lees esto, pues este es el origen de todo).

    ¡Saludos!

    Yo sé que los padres de familia no desean que sus hijos vean violencia, referencias sexuales, escenas pasadas de raya… El punto es que ISLA DEL DRAMA y LUZ DRAMA ACCIÓN, no contienen tanto de eso. Basta con ver Billy y Mandy, que es diez veces más asqueroso que el episodio 14 de TDI. No creo que haya motivos para censurar un programa que se repite tan poco y dejar otro que tiene repeticiones continuas.

    6 septiembre 2010 en 10:09 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      No me gusta que pongan mi nombre de usuario de Youtube, pero bueno… Asi que desde aca viene toda esa cagada, de los padres de familia, que manera de cagarlo, pero como dijo Blicia, Luz Drama Accion no tiene tanto de eso, no es necesario tanta censura.

      7 septiembre 2010 en 7:54 AM

      • Aron

        Lo siento, Juan…de verdad me había olvidado que eras tú ese usuario (te pido disculpas); pero bueno, en realidad ese es el origen de toda esta espiral de idiotez de CN hacia su público.

        Y así es, Bliss, las series Total Drama no tienen ni remotamente nada que sacar. Pero, ante las presiones de unos padres con recursos suficientes para armar una demanda (como pasó el 2006, la época más “open-mind” de CN), las señales de Turner tuvieron que, como se dice en Chile, “agachar el moño” y ceder a las exigencias de estos viejos moralistas.

        Seguro que la serie de Billy y Mandy se salvó por ser original de Cartoon Network…sino, ¿Porqué no dan las otras caricaturas del canal? ¿Y porqué pasan Billy y Mandy solamente en la noche?
        De verdad es triste a lo que cayó uno de los mejores canales animados: un montón de contenidos previamente editados por culpa de un puñado de pacatos que se creen los amos de lo que debemos ver en TV.

        Saludos enfurecidos.

        7 septiembre 2010 en 10:20 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Una demanda fue lo que provoco las censuras, entonces otra demanda resolvera el problema.

          7 septiembre 2010 en 11:22 AM

    • Lunatico

      Por lo menos ya sabemos a quien nos enfrentamos, era obvio que alguno de esos grupos de pseudo-moral estaban detras de todo este problema, y claro, los de CN antes de arriesgarse a una demanda, ahora censuran todo lo que tiene no venga de ellos que se pueda considerar inmoral, o asqueroso, son todos complices ninguno se salva de los piedrazos.

      7 septiembre 2010 en 10:33 AM

      • Lunatico

        Por lo que dicen estos de AFM, para cumplir su objetivo van a tener que encerrarse en una burbuja porque los problemas de la sociedad no se van a solucionar porque simplemente censuren en la television, como quien dice “quieren tapar el sol con un dedo”, ademas siempre se le hecha la culpa a la television, denle un poco de credito a la calle por favor jajajaja, parece que estos gansos no pueden hacer un poco de auto critica y pensar que los problemas empiezan en otros lados.
        Por medios “mas sanos” en contenidos, creo que esta gente quiere decir medios mas desinformados, como queriendo obligar a la gente a ver a otro lado cuando muchos saben que problemas como las peleas, los insultos, los accidentes de transito, guerras, asesinatos, consumo de drogas, y otros muchisimo peores existen, estan ahi afuera, son reales.
        Yo creo que la gente es libre de decidir que quiere ver y que no, no en que fuerzo a los demas a que vean las cosas como yo y si transmiten algo que no me parece entonces hago que no lo pasen, eso va encontra de la libertad de expresion y de eleccion, lo que uno puede simplemente traducir como facismo.

        7 septiembre 2010 en 10:49 AM

        • Aron

          Tienen toda la razón ustedes…es más, ¿Saben si en sus respectivos países existen entidades iguales a la de México o Chile?

          Saludos esperanzados…

          7 septiembre 2010 en 9:09 PM

    • Try

      paaa, cuanta cosa, pero lo malo si sigue así y si ponen la tercera temporada, si censuran cualquier cosita, nos vamos a quedar con 7 min de programa nada +, xq si me pongo a pensar como ellos mirando lo que vi, fuaaa si quieren vaan a poder sacar pero hasta artarse, tal vez y ni lo emiten, noooooooooooooooooooo!!!!!!, esperemos que pasen la serie…
      ya los gringos si quieren la pueden ver a la serie completa, ya que ya termino, (no se si hay algun capitulo +) pero ya ganó alguien y acá ni el programa especial.
      Xq son tan malos con nosotros, solo xq nos llaman del tercer mundo tenemos que aguantar que nos agan todo eso?
      no se vale…
      Y que esos padres si no quieren que sus hijos vean cosas que no quieren pues controlen lo que miran ellos, no? hasta + varato es que hacer demandas de acá para allá, ya que tanta porqueria pasan en tv y no solo en dibujitos, a las 3 de la tarde hasta se pueden ver mujeres desnudas de las que pasan en los programas de chismes y cosas que en esos horarios no se deberian pasar, así que papis vigilen ustedes mismos que miran sus hijos.

      7 septiembre 2010 en 9:42 PM

      • Twister

        En si estas asociasiones son un poco demasiado exageradas (¿que padre no tiene otra cosa más que hacer que pasarse el día entero atras de lo que mira y lo que no mira su hijo?)… Tanta sobreprotección debe ser mala, y en mi opinión, lo único que proboca es que los niños se cansen y hagan todo lo contrario a lo que sus padres quieren que hagan al demandar al canal…

        Resumido, No logran nada!! XD

        A demás la televisión es el minimo de los problemas actuales… Con todo lo que pasa en el mundo y en cada país independientemente, no se le puede hechar la culpa de todo a caricaturas…

        Pero por lo menos yo de niño no trate de matarme a golpes con mis amigos solo por mirar Pókemon… No creo que ninguno de ustedes halla terminado hospitalisado o asecinando a personas solo por mirar CN… ¿Me explico?

        Estos padres están tan ensimismados en ser conservadores que apuesto que se deben casí que de olvidar a sus hijos ¬¬… Qué triste…

        Y ta… Menos aún tendría que haber censuras en TD existiendo “Billy y Mandy”… ¿Qué es lo antimoral de TDI/TDA?… ¿”Brunch of Disgustingness”? ¿”Rock n’ Rule”?… Ojala que esto de la censura halla terminado antes de que se estrene el especial o sino de verdad, como dice Try, vamos a ver 7 minutos de TDWT como mucho…

        10 septiembre 2010 en 2:32 AM

  3. Karito courtney

    A mi lo k se me hacee la reina de las injusticias eske pasen como 1000 episodioss de Ben 10 y plus cada temporada k sacaa vaa muy de la mano con EUA oseaa no se tardan NADA y siguen pasando esa asquerosidad de Billy y mandy no se yo nuncaa lo entendii

    Espero k no pase nada como el caso de DRAGON BALL ke acabo el Z y tuvee k esperar 1 año o mas para el Gt y ni lo pasaban en orden y alfinal ni lo terminaron lo unico k tuvo fue una victoria en Votatoon

    Bueeenoo me despidoo chao

    6 septiembre 2010 en 8:58 PM

  4. santiago

    Un fic (espero que les guste, obvio):
    Un dia Gwen se encontro con Trent en su casa (la de Gwen) se besaron mucho, se casaron y tuvieron 2 hijos: Angus y Vampira (igual que los lagartos de Gwen).
    Vivieron felices para siempre, y juntos.

    Les gusto (no) euh, bliz, te quiero decir que eres la mejor, yo soy de Argentina, y tu de Peru (XD) te queria preguntar una cosa, ¿Cuantos años tienes? 😀
    Felicidades por la pagina, la visito cada 2 segundos, y sabes que, ya he visto TODO TDWT!! Esta buenisimo, para mi, es la mejor temporada, mi personaje favorito es Cody, no les voy a adelantar nada por este comentario.

    Bye Bliz, eres la MEJOR 😀

    6 septiembre 2010 en 5:11 PM

  5. Lunatico

    Por cierto, se dieron cuenta de que los de CN literalmente sacaron LDA de su programacion, ahora solo se lo puede ver por boomerang.
    valdria preguntarnos, si tuvimos algo que ver con eso, no les parece jajaja?

    ¿Qué, de verdad? Ni enterada, pues no estoy viendo TDA… Los domingos por eso del programa de radio (xD)… Los jueves suena la alarma de mi celular que supuestamente me avisa. El jueves pasado quise ver pero estaban con Ben 10…

    ¿De verdad ya no lo dan?

    6 septiembre 2010 en 5:07 PM

    • Lunatico

      por aca en Argentina estoy un 99.999999999999% seguro

      6 septiembre 2010 en 5:48 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        La verdad que ni me di cuenta, claro, ya no veo mas LDA por CN, pero no llegue a pensar que lo sacaron del aire, es como isla del drama ¿siguen pasando isla del drama? no lo creo, espero que nosotros no tengamos nada que ver con eso (y si fue por eso espro que no afecte lo de transmitir la tercera temporada por CN), aunque obiamente la ivan a sacar, ya sabemos quien ganaba y todo eso, no era necesario volverla a pasar, tal vez la sacaron solo para poner mas espacio en el programa.

        6 septiembre 2010 en 6:56 PM

      • mbr_D4ever

        Si ,no lo dan más… En Boomerang no se´, pero creo q mas o menos a las 3:00 de la mañana

        6 septiembre 2010 en 7:12 PM

  6. Lunatico

    Alguien me diria de como enviar una historia, ya habre intentado unas 5 veces con el outlook express pero no funca, despues le pregunte a mi hermano, que sabe mas de estas cosas que yo, y me dijo que mejor lo intente por el msn, digo es mas recomendable? todavia no lo probe pero es que quiero ahorrame una molestia jajaja
    Desde ya al que lea, muchas gracias.

    o___O
    A ver, sólo hazlo desde hotmail.
    Pero creo que no tienes, así que… ¿Seguro que no funciona con Outlook? Raro…
    Ummm, soluciones… Puedes enviarlo por msn, osea, por ¿Conversación? Copias y pegas, yo me encargo del resto. No se me ocurre más D=

    6 septiembre 2010 en 4:45 PM

    • Lunatico

      no me, referia al mail, perdon soy un tanto estupido con los terminos jajajaja

      6 septiembre 2010 en 5:42 PM

      • Lunatico

        Seguire intentando, ya escribi demasiado como para dejarlo asi nada mas jajajaja.

        6 septiembre 2010 en 5:47 PM

  7. jocelin

    puedo enviarte mi comic?

    En español, sin spoilers =)

    4 septiembre 2010 en 11:04 PM

  8. Mariano

    ahoran decidan entre: noah;izzy;bridgette;gwen

    Bridgette

    4 septiembre 2010 en 7:47 PM

    • mbr_D4ever

      bridgette

      4 septiembre 2010 en 8:10 PM

    • mbr_D4ever

      no voten x Gwenny plis!

      4 septiembre 2010 en 8:11 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Nah. Bridgette no locos, voten por noah.

      4 septiembre 2010 en 10:29 PM

      • Juan Sebastian Tarifa

        O gwen, saquen a Noah o a Gwen, ¿puedo votar por 2? me da los mismo, saque na esos 2, Bridgette no.

        4 septiembre 2010 en 10:30 PM

    • Lunatico

      Bridgette, simplemente porque los otros tres me caen mejor

      4 septiembre 2010 en 10:49 PM

      • Mariano

        eliminada bridgette

        5 septiembre 2010 en 10:38 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Como pudieron sacar a Bridgette?

          5 septiembre 2010 en 12:36 PM

  9. nicy::

    ola
    bien la verdad es q no creo poder enviar fics…tengo uno q es demasiado largo y ademas es pesimo…pero no se talves algo se me ocurra no lo se
    bueno algo q si enviare su fanarts pues si he hecho varios en este año mmm
    vaya siento q paso tanto sin comentar entradas porfa bliz pon mas entradas 🙂
    bueno creo q es todo…los vere algun dia
    bye att.nicy::

    4 septiembre 2010 en 7:08 PM

  10. Karito courtney

    saben porque no mejor Postean curiosidades del show o algo asii o hablan d ela isla del drama o Camp tv o ya de plano pongan el celebrity manhunt subtituladoo

    De nuevoo tengo muchas ideas Blizz me caistee bien XD con TU´´ o.o soy chica´´ buenoo me despidoo dramaticoss byeee

    4 septiembre 2010 en 7:07 PM

  11. Maca

    Awww que lastima que admitas solamente One-Shots 😦
    Por cierto… ¿Se sabe algo del especial? Están cambiando la fecha a todo momento ¬¬

    Es que con más capis, realmente no se podría estar actualizando. A lo mucho dos.

    No se sabe NADA. Sólo rumores.

    4 septiembre 2010 en 1:44 PM

    • Maca

      Uh yo quiero verlo… Ahora que se filtro todo TDWT deberían adelantarlo… no?

      6 septiembre 2010 en 11:50 AM

  12. Karolinaa courtney

    Blizz eres una chica? dioos mio bueno almenos esoo me dieron a entender si no lo eress sorry soy nueva aki en este blogg heey kiero hacerr entradaas y un tutoriaal paraa pegar subs alos videos para subirlos si los kieren ver . kiero formar parte d este blog NO PONIENDO SPOILER porquee eso si k molestaa y los k kieran saber mas datoss pues veran la nota CUIDADO SPOILER algoo asii contactamee kieroo hacer entradaas

    DXC forever 😀

    Karitorocker13@hotmail.com

    o__O Sí soy chica.

    4 septiembre 2010 en 1:23 PM

  13. Juan Sebastian Tarifa

    Ahora en wikipedia dice que el estreno del especial va a ser el 5 de noviembre ¿quien carajo escribe todo eso?

    3 septiembre 2010 en 11:34 PM

  14. Diego

    Hola, el bolg ya ocupaba actualizarse un poco pero por casualidad aun no sabes nada de lo de el caìtulo nexo entre TDA Y TDWT? Esque ya me desespereee! CN es una porqueria y para ver TDA tuve que contratar un paquete de sky y cuesta mx xS y solo veo unos canales extra de ese paquete total CN es una porqueria n_n

    3 septiembre 2010 en 9:24 PM

  15. Dale, ¿Y si hacemos un culebrón?

    3 septiembre 2010 en 7:12 PM

    • Monik! :D

      O_o?

      3 septiembre 2010 en 8:43 PM

      • Aron

        ¡JAJAJaAAA!! ¿Una telenovela???? Eso sí que pone a prueba la imaginación de cualquiera!

        3 septiembre 2010 en 9:33 PM

      • Lunatico

        Y en Cristiano, eso quiere decir…?


        Una historia que se va formando vía comments. Yo empiezo con algo como “Lindsay se encontraba perdida en…” Y el comentario de abajo responde siguiento el hilo de la historia “…en el bosque cuando llegó Chris y…”
        Lo siento, estoy aburrida xD.

        3 septiembre 2010 en 9:38 PM

        • Lunatico

          jaja no es una mala idea

          4 septiembre 2010 en 5:35 PM

          • Juan Sebastian Tarifa

            No es mala idea, pero no creo que participe… bueno, talvez.

            La idea es que participen…

            ¿Ideas?

            4 septiembre 2010 en 5:50 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              ninguna. emmm ¿que podria ser?

              Chris desesperado por la desaparicion de Linsday, temiendo una demanda, envio a todos a encontrarla, entonces ellos encontraron…

              ¿eso sirve?

              ¡Yeah! Serviría aún mas si ALGUIEN la siguiera n__n (vamos, sigan TOT)

              4 septiembre 2010 en 7:27 PM

              • Lunatico

                Encontraron al oso en una cueva cercana, el oso los persiguio a todos hasta….

                4 septiembre 2010 en 10:48 PM

                • Que llego Izzy con una gran pistola de dardos tranquilizantes haciendo que…

                  8 septiembre 2010 en 5:40 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      que rayos es eso?

      3 septiembre 2010 en 10:11 PM

  16. Mariano

    ahora sentenciados
    a) Noah
    b) DJ
    c) Izzy
    d) Heather
    e) Gwen
    voten al q qieren dejar afuera

    3 septiembre 2010 en 5:13 PM

    • mbr_D4ever

      DJ plis!

      3 septiembre 2010 en 5:57 PM

    • soma_kuruso

      Dj, siempre se me ha hecho un tanto simplón.

      3 septiembre 2010 en 9:08 PM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Gwen, saca a Gwen por dios, aunque si pudiera votar por 2, ambien quisiera que Noah se valla.

      3 septiembre 2010 en 10:13 PM

      • Mariano

        amigo, desgraciadamente para ti Dj tuvo 2 votos, asi q adios DJ

        4 septiembre 2010 en 10:42 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          maldita sea.

          4 septiembre 2010 en 12:50 PM

          • Mariano

            ahora son
            Geoff, Sierra y Heather, a qien sacan?

            4 septiembre 2010 en 4:11 PM

            • mbr_D4ever

              cualquiera menos heather

              4 septiembre 2010 en 5:40 PM

            • Juan Sebastian Tarifa

              Saca a Geoff.

              4 septiembre 2010 en 5:51 PM

            • mbr_D4ever

              si mi voto va para el…

              4 septiembre 2010 en 6:47 PM

              • Mariano

                Geoff queda con 2 votos, y se va, y para juan sebastian tarifa, x fin se va el q qeres

                4 septiembre 2010 en 7:38 PM

  17. Hhaha hello Blizz
    Lamento no tener tiempo para dejar un coment
    en los post que …mmm posteas?…xD
    Me parece buena idea lo de los fic y demás fanart.
    Y me preguntaba si ibas a hacer como una reseña de cada
    concursante durante TDA. Así como hiciste con TDI.
    Bien pronto tendras mi dibujo y mi fic. Saludos y fantastica pagina, tienes
    talento chica ;D y lo digo por la pagina
    y tus fics.

    3 septiembre 2010 en 4:55 PM

  18. Jose B

    Holaaa amigos, y blic XD

    hasta que encontre un respiro para entrar de nuevo.

    Quisiera decir algo sobre los tres nombres propuestos por el doblajista chismoso, pero no lo ahre..no solo porque nuestra estimada anfitriona nos lo prohibe , sino porque realmente no tendria gracia XD , me contentare con maldecir a los doblajistas chismosos.
    hace poquito mas de un año termina TDI . Eso me puso nostaligco y no pude evitar venir . Estuve pensando en que si hay algo que extraño es esa “camaraderia” entre los campistas, que vimos en la playa de los perdedores y al final. Volvi a ver un chispazo de eso en el ultimo epi de TDA , pero no fue lo mismo ..XD
    Hace poco descubri que estabas en Fanfiction. Felicitaciones, Blic. Yo no lo hare, no tengo talento, pero si puedo recomendar, ya saben, me gustarian fics G y T u Owen- Izzy ( no porque la pareja me guste mucho particularemnte, pero creo que seria original, no hay muchos)

    Estoy empezando a ver Stoked, debo admitir que me esta gustando, a diferencia de locos 16. Tal vez sea porque me gusta la playa XD .
    Creo que en algun puinto lejano del año pasado , hable sobre la identificacion con los ex campistas. Diria que tengo cosas de Trent, Harold, Cody, Noah y DJ ( soy aficionado a la comida y tal vez deba bajr un par de kilos, pero no, no me parezco mucho a Owen,ja) pero acabo de descubrir algo nuevo, tal vez lago de..Courtney XD . Si, hace pocos dias estuve disputando en clase sobre la correcta pronunciacion de un termino, y al parecer yo estaba equivocado…me di cuenta que detesto perder XD o que me salgan mal las cosas , ja Es extraño, Courtney no esta entre mis favoritos de ninguna de las dos temporadas, pero ya la he definido como detestable/adorable para mi. Cunado quiero volverme un poco “courtneyista” , recuerdo la primera faceta, ja
    Se acerca otro dia de Trent XD , recuerdas, blic ? El supremo fue el año pasado (9/9/9) pero eso no significa que no lo sea, ja.

    Por ultimo, unos golpes a CN. Me da un poco de rabia que una tonteria tan grande como “Hora de aventura” este en ese horario , que LDA dejo vacante . Segundo, no puedo creer que en Argentina Billiy y Mandy le este ganando por poco el votatoon a Johny Test . No es que me encante el segundo, pero me parece mas ingenioso y entretenido. No veo que le pueDE ver El publico infantil a Billiy y Mandy, en fin, las futuras gneraciones estan perdidas..XD

    sALUDAZOS, bLIC

    Hola Jose.

    Jaja, doblajistas chismosos. Tengo una anécdota que estaba reservando para contarla a finales de TDWT. xD Falta tanto para eso… Resulta que, yo, enojadísima, junto al amigo Hans (HaroldFan) decidimos crear un grupo de facebook rezando “Rechaza al doblajista bocón”. No había pasado un par de horas, y Joel Gonzalez viene a descubrir mi grupo (que sólo tenía 3 personas, Hans, un amiga y yo xD) y viene a decir que era una falta de respeto. Naturalmente, ese posteo se llenó de comentarios de gente diciendo que, efectivamente, era irrespetuoso, que no teníamos vida y tanta cosa… Al final sólo quedó responder y, bueno, eliminar el grupo de facebook. ¿Qué te parece?

    Owo, me descubriste en FF. No espero que te hayan agradado mis historias, pero gracias por las felicitaciones 😀

    Yo tengo ganas de ver Stoked. No me gusta mucho pero de cierta manera me recuerda a TDI. Simple olor a serie nueva (aunque de nueva, no tiene casi nada, pues ya hace mucho de su estreno)

    También puedo decir que es inevitable no tener algo de algunos campistas. Me encanta la frase “si no puedes llegar primero, ni siquiera lo intentes” mwahaha.

    Saludos.

    3 septiembre 2010 en 2:56 PM

    • soma_kuruso

      Cielos blicia no sabia que habias tenido una experiencia no tan agradable con el que hace la voz de duncan, le hubieras dicho que los doblajistas mexicanos son mejores y que los argentinos van en ascenso.

      Es broma, ya hablando en serio, aunque me guste el trabajo del doblaje venezolano, que mala onda de su parte, es decir el internet es libre de para poder opinar y por lo que leo creo que en ningun momento se referieron a alguien en especifico, así que de cierta manera no se pude decir que se le haya faltado el respeto a alguien.

      3 septiembre 2010 en 9:07 PM

      • Aron

        No sabía que había una cuasiguerra por TDWT :P.

        Lo otro, que los hayan literalmente obligado a cerrar el grupo en Facebook me parece malo…pero atacar a los spoileadores tampoco me pareció una táctica muy “fina” que digamos, ja! (es obvio que los fans van a defender a su fetiche a como de lugar). Como que la solución era “dejar de ser fan y/u amigo”, y se acaba la cosa.
        Como sea, me he puesto diez mil corazas para no saber el orden de expulsiones en TDWT o la tripleta finalista.

        Hasta ahora ha resultado……..

        Saludos y ánimo!

        Sí, fue feo.
        Ja, pero por supuesto que tampoco es agradable ver un grupo así, me excedí sobre todo por la palabrita “soplón”. Haberlo reemplazado por otra palabra, o haber cambiado el mensaje, fallé en eso. Una de las ideas era, efectivamente, dejar de suscribirse y dejar de hacerse fan, pero para promoverlo a nivel colectivo mwahahaha.
        Pues que bueno que sigas sin saber nada, ja, esperemos que haya un buen número de latinos que tampoco hayan resultado demasiado afectados.
        Saludos.

        3 septiembre 2010 en 9:26 PM

  19. soma_kuruso

    Hola Blicia.

    Es bueno leerte de vuelta, interesante el concurso, lástima que no sea mucho de de fan fics, podría hacer uno pero creo que quedaría horrible. Además de que no se me ocurre como que poner, bueno de hecho sí, solo que violaria la regla del spoiler, aunque creo que más que ser un fan fic sería un capricho. Como sea, no puedo esperar a leer los fanfics de esta comunidad.

    Hasta la proxima entrada Blicia.

    P.d. ya no puedo esperar a que se estrene TDWT.

    3 septiembre 2010 en 2:31 PM

  20. caseri

    grasias bliz por el nuestra entranada anual y por lo de los fanfic ya tengo muuuchas ideas……. adivinanza a ver quien sabe de q va tratar:
    ????: Ya estoy arto de ti!!!!!
    ????: NO dejame porfavor
    ????: Ya veras chico lindo
    ????: AHHHHHH
    Pista: Este blog y el capitulo en youtube se llenaron de insultos a CN.
    a ver qien adivina
    adios

    3 septiembre 2010 en 2:12 PM

    • Twister

      o “Rock n’ Rul” o “The Sand Witch Project”… Duncan x Heather?? XDD (aunque no sería mala idea…)

      3 septiembre 2010 en 9:25 PM

      • caseri

        sale en el epi de the sand witch project pero no es de duncan y heather

        4 septiembre 2010 en 12:07 PM

  21. Mariano

    alejandro esta con 2 votos sobre 1 a gwen, voy a darle una oportunidad a los q qierene ver fuera a gwen, visitaré este blog dentro de unas horas

    3 septiembre 2010 en 10:33 AM

    • Juan Sebastian Tarifa

      Yo y mi amigo imaginario (que lo desechare para siempre despues de que termine este comentario) votamos para que se fuera Gwen ¿eso contaria como 2 votos?

      3 septiembre 2010 en 11:11 AM

      • Lunatico

        Bueno como empezamos con la pavada yo y mis otros dos yos que se llaman Espejo y Dinamita votamos por Alejandro, eso cuenta como 4 votos, verdad?

        3 septiembre 2010 en 11:22 AM

        • Juan Sebastian Tarifa

          Se nota que reprobaste matematicas, vos y tus 2 amigos = 3 votos

          3 septiembre 2010 en 12:31 PM

          • Mariano

            les voy a contar los “votos” de sus amigos por esta vez, aunque =, con 5 votos sobre 3, se va alejandro

            3 septiembre 2010 en 3:43 PM

            • yo tmb voto por Gwen… mi pecesito tmb vota para que se valla Gwen
              2 votos … eee… vale???

              3 septiembre 2010 en 7:19 PM

          • Lunatico

            es que el cuarto voto es de mi otro yo espdachin, pero es algo timido jajajaja
            Ya en serio, basta de pavadas.

            3 septiembre 2010 en 9:35 PM

  22. mamaluigidie

    joJOjo

    a mi sinceramente no me gusta mucho la idea de los fanfics o fanarts, pero si fuera a hacer uno sería las crónicas de Leshawna en la bodega del epi 13 xDD cuando esta encerrada alli, aunque es lo unico que se me ocurre de fanfic, asi que ahi vere.

    3 septiembre 2010 en 10:15 AM

  23. Twister

    Bieeeen!!!…. Este Blog ya necesitaba una entradita nueva… Bendito sea el de la idea!!

    Ya me inspiré para un dibujo XD… pero como a mi prehistórica computadora le fallan los usb, no hay escaner, y como no hay escaner, sale en paint DX… Deseenme suerte jaja

    2 septiembre 2010 en 8:45 PM

  24. Lunatico

    Es bueno ver que volvimos a movernos jajaja, parece el periodo de invernacion ya termino y eso que todavia faltan 19 dias para que empieze la primavera jajaja.
    La verdad es que esto de hacer historias cortas es una buena idea, creo tener una idea pero primero tengo que darle forma, y asegurarme de que sea corto como para un capitulo pero no tanto como para que sea un parrafo jajaja.

    2 septiembre 2010 en 8:43 PM

  25. Aron

    Hola Bli, pues me alegro de que haya movimiento de nuevo por acá…PERO, no tengo fics ni nada de eso…¡pero no está de más saludar!, ¿no?

    Saludos!

    ¡Pues crea uno, hombre! Hahaha -.-
    Ya caerán los pescados mwahaha (?)
    No, no está de más, me alegra que lo hayas hecho. ¿Alguna otra idea brillante? Digo, movimiento es, pero de tortuga, quizá con otras cositas se avive la cosa aquí.

    Saludazos.

    2 septiembre 2010 en 7:53 PM

Responder

